jueves, octubre 9

Estudiantes 1 (2) - Huracán 1 (3): Se escapó

Foto: La Mañana de Formosa
En un partido flojo perdimos por penales ante Huracán y nos quedamos en la puerta para pasar a las semifinales de la Copa Argentina. El gol Pincha lo marcó Cerutti (golazo), pero al toque nos empataron y luego todo se encaminó a los tiros desde los doce pasos.
 
Pellegrino dispuso el equipo titular para enfrentar al Globo en Formosa (malo el campo de juego), pero no pudo imponer su juego, hubo muy pocos espacios y no aparecieron los que pueden hacer la diferencia. En general el nivel fue regular de todos los jugadores, quizás el trajín de partidos comienza a pasar factura.
 
En el medio Román Martínez y Damonte (en el entretiempo fue reemplazado por Gil Romero) no tuvieron protagonismo ni pudieron hacerse de la pelota, Correa apareció a cuenta gotas, y la delantera, sacrificada como siempre, pero sin efectividad. La entrada de Cerutti en el segundo tiempo le dio aire al ataque, al igual que contra Independiente la semana pasada, le rompió el arco a Díaz en el gol y se mostró rápido por las bandas. Al final tuvimos una chance clarísima con Carrillo, pero el arquero (la figura) evitó el gol.

Tres penales fallados es demasiada ventaja para seguir adelante en la competición, más aún no concretar los tres finales, merito en parte del arquero, pero también falencia de nuestros pateadores.
 
Ahora a esperar a Racing el fin de semana, y luego prepararse para enfrentar al duro Peñarol por octavos de final de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario