lunes, noviembre 13

COLUMNA EN OLÉ

Para sentirse orgullosos de este equipo! Lean la columna que escribió el domingo Leo Farinella, columnista de River en el diario Olé luego de gran triunfo Pincha 3-1.

Nos ganó el mejor del campeonato
Por Leo Farinella

Estudiantes ganó la final del campeonato. Nadie le regaló los puntos que tiene, los ganó en la cancha, no por rivales que fueron al bombo por miedo ante la acción de dirigentes sin escrúpulos con cómplices inescrupulosos. Nos equivocamos haciendo foules tontos cerca del área contra un equipo especialista en ese rubro y en los insólitos cambios.

River tenía arrinconado al Pincha con la conducción de Gallardo. Cuando salió, ellos recuperaron el medio y Caldera se transformó en el cerebro del equipo del Cholo (¿para qué jugamos con tres centrales si nadie marca al mejor de ellos?).La felicitación de Estudiantes corresponde. No merece castigo la derrota de River, porque el equipo dejó todo hasta el final. Simplemente, el rival fue mejor. Hoy, es el top del torneo.

6 comentarios:

  1. Ese es mi equipo carajo, no se si salgamos capeones, ojala que si, yo siguo ilusionado.
    Pero aunque no pase yo estyo orgulloso de mi equipo al escuchar que dice que es un gran equipo, por ejemplo ayer me emocione al escuchar en futbol de primera que dicen "EStudiantes un equipazo"

    ResponderBorrar
  2. Impresionante lo que contagia el pincha, espectacular como estamos jugando....hoy por hoy es indiscutido somos el equipo que mejor juega al futbol en la Argentina.
    Boca esta arriba, dificil alcanzarlo, pero OJO no imposible...
    Para cerrar el comentario, quien tiene el arco mas goleado y son la carcajada y el bochorno d etodo el pais.....si....HELP

    ResponderBorrar
  3. Muchachos, a ingresar a este sitio y votar, las gallinaseas estan haciendo campaña y se registran en la web

    http://www.censomundialdefutbol.com

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    a reventar la web

    ResponderBorrar
  4. deben estar todos los gallinasios en la compu votando porque en la cancha y en la calle no se ve a nadie.
    ja ja ja
    hagan la fiesta del salame y metansenlo en el orto!
    GRANDE PINCHA, EL MEJOR LEJOS!

    ResponderBorrar
  5. El sabado con Racing tendriamos que ir todos al estadio unico, aquellos que no pueden entrar deverian llevar bombos y banderas y gritar desde afuera, todos con la radio prendida y gritando desde afuera del estadio para ampujar mas al equipo e demostrar nuestro eterno agradecimiento, vamos todos a organizar esa movida muchachos!! vamos todos con nuestras familias, hijos, novias, vamos todos al estadio unico a alentar desde adentro, y desde afuera!!!!!!!!
    pasen la bola pincharratas!!!!!!
    un abrazo a todos!

    Llamen a la Redonda 427-2701 y nos comboquemos en masa

    ResponderBorrar
  6. quisiera saber donde estan esas dos focas del programa BOBOMANIACOS
    por que ayer puse el programa que sale los martes por multicanal y no estaban, repitieron el programa de la semana pasada,una pena me perdi el programa mas comico de la tv argentina,queria ver si PEDERITO contaba algun chiste,o si aparecia el PATO DONAL O SI MOSTRABAN LA TRUBUNA DEL 140 A 0....POBRE GENTE ES DIGNA DE L A S T I M A!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar