lunes, noviembre 6

EL 7-0 NO SE OLVIDA NUNCA MÁS (SEGUNDA PARTE)

Algunas de las cargadas que todavía siguen llegando del baile histórico del 15 de octubre.


8 comentarios:

  1. No puedo abrir la imagen de "muerto estoy", si lo pueden arreglar serìa bueno para tenerlo en la compu. Gracias y del 7 a 0 no se olvidan nunca mas...

    ResponderBorrar
  2. Chicos, me parece una falta de respeto para con los perros el compararlos con esos 11 ¿jugadores?

    ResponderBorrar
  3. che Goux el el negro de pelo largo???

    ResponderBorrar
  4. que esta pagina perdure en la historia es fantastica,como el 7-0 que se comieron los pechos frio

    ResponderBorrar
  5. 27/10/2006, Radio La Red, quien habla en su programa Mariano Closs:...

    ...Muchachos..., a los hinchas de Gimnasia me refiero, si no les gusta lo que opino durante una transmision de fútbol no es mi culpa, eso sí, yo hablo con la verdad y eso no me lo pueden discutirr, y les aclaro....yo primero, soy periodista y después soy Argentino que quede claro.
    Lo de ayerrrr, fue una "verdadera verguenza", y a mi no tienen que reprocharme nada, a ver si me entienden muchachos...:

    *"Le tienen que reprochar a su presidente, para que en lugar de prometer autos y departamentos compre jugadores para reforzar el equipo y no hacer papelones"

    *"Le tienen que reprochar a su DT, porque el equipo no juega a NADA y lo unico que hace es pegar".

    *"Le tienen que reprochar a sus jugadores muchachos, porque en el futbol no se gana de guapo : "Escobar, ese muchacho juega totalmente desordenado tirando piñas y codazos", éste chico Basualdo, y no viene de ahora porque yo lo vengo siguiendo desde Unión, Chicago y Tiro Federal. Lo de éste muchacho fue una verguenza, primero un artero codazo sobre Suazo y despues un rodillazo en la cara de Melendez, realmente inexplicable.
    "Olave", la jugo de guapo con Suazo y me pregunto yo..."porque no se hizo el guapo en River donde ni siquiera el banco se comio, o en Europa donde se tuvo que volver y paso sin pena ni gloria?!".
    "Èstos dos pibitos que entraron" Dubarbier y Cuevas...Dubarbier muchachos cuanto tiene...medio partido en primera? y pega un planchazo descalificador que si lo agarra en el tobillo lo lastima y encima se va insultanto al juez y diciendo no hice nada!! que cobrás!!??, por favor muchachos no se gana más de guapos.
    El otro pibe, "Cuevas", la va de guapo!!??, un metro 62 mide y se tira a golpear deslealmente... a cuantos se comio?, encima se levanto como para pelearr...yo creo que ese pibe ni en la primaria se pelió...y Cejas lo miraba como diciendo..."enserio me decis pibe"?".
    Sabés que pasa son tribuneros que se tiran para que la gente aplauda y se crean que tiene huevos y digan "éste si que juega por la camiseta", por favor muchachos.
    Y para completarla entro "Semino"...hay algunos que tienen que agradecer muchachos que estan jugando en primera, porque sin faltarle el respeto a la divisional, éste muchacho es de Nacional "B", por favorr.....

    Y más adelante continuó: "acaba de llegar un cable que informa que el Presidente de la AFA, el Sr Julio.H. Grondona, envio a la Asociacion Chilena de Fútbol, la siguiente carta:
    "Sres. de la Asociación, ésta es la carta que nunca hubiera querido escribirles. Ayer he presenciado una verdadera verguenza y queria pedirle disculpas en nombre de todo el fútbol argentino, por la falta de fair play demostrada por el equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.Me gustaría que hagan llegar ésta carta a los hinchas, socios, jugadores y dirigentes del Club Colo Colo (indiscutible vencedor), haciendoles saber el gran desconsuelo que me invade, por lo acontecido ayer"

    VERGONZOSO!!!, PARA QUE ACOTAR MÁS NO?

    Pero para adjuntar un dato con un tono de humor y quitarle dramatismo a ésta nota citamos algunas palabras del DT de Fluminense que capaz pasaron desapercibidas, no para mi obvio, JAJAJAAJA, perdonen, pero me causa mucho ésto:
    "Gimnasia tiene jugadores importantes como Basualdo (pensaba que era el Pepe Basualdo jejeje que hijo de puta) y >Cardetti, un delantero de experiencia(lo que no sabia el DT era que el Chapulín se habia quedado en estancia Chica regando las plantas)....Siempre estuvimo en las malasss, las buenas ya van a venirrrrr, jajajajaj HIJOSSSSS!!!

    ResponderBorrar
  6. Adrian fantastico tu aporte, no lo habia escuchado a es un buen momenta don niembra!!!! ja ja ja es barbaro me cago de risa con este blog, gracias gallilobo, gracias pedro, gracias jugadores de HELP y por supuesto...
    GRACIAS MUÑOZ!!!!!!!

    ResponderBorrar