viernes, noviembre 24

NOTA A ANDUJAR EN OLÉ

Transcribimos una parte de la entrevista que le hicieron en Olé a Mariano Andujar. Abrazo!

"Este equipo está al nivel europeo"
Con Mariano Andújar, Estudiantes parece haber encontrado la solución a un problema que parecía interminable: el arco. Salvo por algunos períodos de Nicolás Tauber y de Martín Herrera, el puesto mantuvo siempre la inestabilidad desde la salida de Chiquito Bossio, en el siglo pasado. Y la cuestión es que las turbulencias se llevaron puestos hasta a los que atajaron medianamente bien.


Claro que lo que cuesta, vale. Y si el Pincha quiere quedarse con Andújar (cuyo pase es del Palermo italiano), en junio tendrá que ponerse con 700.000 euros por la mitad del pase. "La verdad es que no sé bien cómo eso. Y está mal, me tendría que informar", reconoce el arquero al que Daniel Passarella ya tiene agendado para River: "Me lo comentaron, pero estoy muy cómodo acá. Me gustaría que pudieran pagar el pase y quedarme un par de años. La gente me trata bien, la ciudad me gusta... creo que para irme tiene que ser primero Europa, porque este equipo hoy está al nivel europeo".

-¿En qué?
- En la concentración, en la institución en sí, en los campos de juego que tenemos para entrenar... por todo eso digo que mi idea es quedarme en Estudiantes y si me compran, me quedo muy contento. Después, el tiempo dirá qué pasará.


7 comentarios:

  1. Este flaco es un maestro. La verdad que fue un refuerzo sacado de la galera.

    ResponderBorrar
  2. impresionante Andujar.

    papa pincha, para cuando la columna de FERCHU

    ResponderBorrar
  3. Si realmente es un gran refuerzo,es lo que faltaba para redondear un gran equipo.(seguridad en el arco)que se complementa con una muy buena defensa.
    Si muchachos creanlo, no solo los logros deportivos son conocidos en el mundo,el prestigio de nuestra gloriosa institucion tambien lo es .
    Estudiantes es un club serio, cumplidor y eso se sabe....

    ResponderBorrar
  4. Gente, este es un arquero EN SERIO, a la altura de la INSTITUCION que tenemos. Hay que comprarlo YA asi tenemos la seguridad en el arco que merecemos. Aguante ESTUDIANTES que este año se nos da!!!!

    ResponderBorrar
  5. ARQUERO DE SELECCION, tenemos q comprarle el pase ya!!!!, lo unico q quiero es q River no se lo lleve, como siempre pasa, asi nunca podes armar un equipo y el arquero es muy imporante.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!.

    ResponderBorrar
  6. ARQUERAZO!!! Se gano el puesto con talento

    ResponderBorrar
  7. ANDUJAR: SIN LUGAR A DUDAS ES UN ARQUERO EXCELENTE. UNA PERSONA PENSANTE Y COHERENTE. UN HOMBRE SINCERO QUE NO ESPECULA Y DICE LO QUE PIENSA. UN JUGADOR JOVEN CON MUCHÍSIMO FUTURO. HAY QUE COMPRARLO PORQUE 2007 ES EL AÑO DEL FUTBOL. SI HAY QUE ELEGIR EN QUE GASTAR, HAY QUE GASTAR EN ESTE PLANTEL PORQUE ES "EL PLANTEL QUE HARÀ HISTORIA".
    P.D. MARTIN HERRERA FUE UN ARQUERO CON VIRTUDES Y DEFECTOS, PERO DEMOSTRO SER UN FUTBOLISTA SERIO, SACRIFICADO Y MUY PROFESIONAL, QUE RESPETO SIEMPRE NUESTRO CLUB, NUESTROS COLORES Y NUESTRA HINCHADA, Y POR LO TANTO MERECE NUESTRO RESPETO Y DEBEMOS DESEARLE LO MEJOR.-

    ResponderBorrar