viernes, noviembre 3

SIN PALABRAS

DIARIO CLARÍN 11 DE NOVIEMBRE DE 2000

GIMNASIA: CUANDO EL EQUIPO PASA DE LA MITAD DE LA CANCHA, YA NO QUIEREN MIRAR EL PARTIDO

Griguol hizo una dura crítica a la hinchada

El técnico tuvo expresiones inusuales dirigidas al público de su equipo. Y dijo que hubiera querido ver la cancha llena en el partido con Colón.


Carlos Griguol fustigó ayer en duros términos a un sector de la hinchada local que, a criterio del técnico, "cuando el equipo pasa la mitad de la cancha ya no quiere mirar el partido y eso es de cagones, algo que no podemos ser a esta altura del partido".

En ronda de prensa luego de la práctica matinal en Estancia Chica, Griguol advirtió además que, "como nosotros no tenemos jugadores cagones tampoco queremos tener gente cagona, que se siente incómoda cuando la pelota pasa de la mitad de la cancha para atrás"."El domingo pasado —cuando Gimnasia le ganó ajustadamente a Colón— me hubiera gustado ver la cancha a full como cuando jugamos contra River. Uno espera que el equipo sea respaldado y no tener (en la tribuna) a gente que cuando la pelota pasa de la mitad de la cancha para atrás no quiere mirar el partido. Eso quiere decir que sienten temor", aclaró.

Después de la derrota ante Vélez por la 14. fecha, cuando Gimnasia perdió una clara chance de acortar la diferencia de puntos con Boca, Griguol mostró un relativo desencanto hacia parte del público local que increpó a algunos jugadores. Las declaraciones del DT, potenciadas por las audiciones radiales de la ciudad, fueron recogidas como agraviantes por un sector de la hinchada local, quienes tambien hicieron oír su disconformidad.

El técnico reconoció además como "importante" a la capacidad movilizadora de la parcialidad local, aunque ahora no sabe "cuánta gente irá a Rosario, el domingo, porque estamos en una situación económica bastante difícil", resumió.

En el plano futbolístico, Gimnasia jugará esta noche el amistoso ante el Seleccionado Sub-20, que se prepará para el Mundial del año próximo, a beneficio de la Fundación Favaloro. La entrada general costará 5 pesos y el árbitro será Roberto Ruscio. El partido está previsto para las 21 y antes, a las 18.45, se medirán los juveniles del Sub-17 ante una formación similar del Gimnasia. Entre un partido y otro habrá una exhibición de gimnasia artística.

Para esta noche Griguol tendrá la posibilidad de observar a jugadores de recambio, quienes alternarán con titulares que jugarán un tiempo. No estarán Darío Cavallo, quien sufre un desgarro, ni Jorge San Esteban, quien se recupera de una lesión ósea en un pie. Si bien el técnico no confirmó la alineación, consideró como probable la siguiente: Noce; Cufré, Pereyra, Adinolfi; Pautasso, Larrosa, Gómez, Dueña; Madrid, Sava y Ocampos.

NOTA EN CLARÍN: http://www.clarin.com/diario/2000/11/22/d-06301.htm
Gracias Juan!

2 comentarios:

  1. Necesito que me hagan un favor...La semana pasando buscando en internet encontré la siguiente página: www.gimnasiacampeon.com.ar

    Se mienten ellos mismos!!! ajaja, campeones de la centenario y no sé que otra gilada más. Ahora no se puede entrar a esa página. Menos mal que se dieron cuenta de que son una mentira...
    Pincha te amo, la razón de mi existencia!!

    ResponderBorrar
  2. Yo entre hoy (3/11) a la pagina esa a la mñana y estaba para mi q el flcao se dio cuenta de la cagda q se mando al publicarla porque sabia que lo ibamos a joder mucho.
    Es tripero , es cagon.

    ResponderBorrar