viernes, noviembre 10

VERGÜENZA INTERNACIONAL

En estos días recibimos muchísimos mails vinculados al pseudo partido entre Boca y el equipo chico de la ciudad, sin embargo como se habrán dado cuenta no publicamos nada al respecto. Esta decisión la tomamos simplemente para no darle trascendencia a algo que era lógico y obvio que iba a ocurrir, y era que los pingüinos perdieran.
Sin embargo, la bola de nieve siguió creciendo y ya no se trata de un partido de fútbol, sino de la vergüenza de esta institución que está en boca de todos, y no por un campeonato ganado, un triunfo 7-0 ante su rival o la contratación de una figura como Verón...en fin...les dejamos lo que salió en el día de hoy en el Miami Herald de Estados Unidos y dos chistes en La Nación.

Abrazo!


Miami Herald 10 de noviembre de 2006
Juego turbio en Argentina
Pocas veces se vio en el fútbol argentino a un equipo que no hace nada para revertir su derrota ante un rival que casi ni festejaba sus goles porque todo le resultaba fácil.

Eso ocurrió en la noche del miércoles cuando Gimnasia La Plata no opuso resistencia en la goleada 4-1 sufrida ante Boca Juniors, en 45 minutos de un choque que se completó dos meses después por haber sido suspendido en el entretiempo cuando Gimnasia vencía 1-0.

14 comentarios:

  1. màs q nunca triperos, dedinquensé al ESGRIMA!

    ResponderBorrar
  2. Una verguenza! lo mejor que puede hacer el pincha es mantenerse al margen, con la ética y la moral bien arriba.

    ResponderBorrar
  3. VERGUENZA NACIONAL.!!

    DESAFILIACION YA!

    120 AÑOS AL PEDO y ahora le suman escandalos y papelones.

    ResponderBorrar
  4. che, no sean duros, entiendan q al no tener fútbol, es la única forma de aparecer en los medios!!!

    ResponderBorrar
  5. NOOOOOOO, que siga, no se imaginan cómo me estoy divirtiendo estos días, escucho radio y veo TV a la vez, no me quiten esta alegría!!!!!

    Con Estudiantes me divierto 90 minutos, con Ginasia toda la semana

    Guille

    ResponderBorrar
  6. Si los triperos dicen que no fueron amenazados, entonces quedan dos piosibilidades para entender lo del partido con Boca. Una es que realmente fueron para atrás por propia decisión de los jugadores y la otra es que realmente son malísimos, horribles. ¿ Ustedes qué piensan?

    ResponderBorrar
  7. Coincido con Yaco en el análisis. Son malísimos, obvio, pero me inclino por la primera. Porque podrías ser horrible y poner huevos, aunque Gallinasia y Esruina sólo sabe ponerle el pecho (frío, helado, amargo, tristero) a... a... a... a nada. Lo único que pido es que este circo no termine jamás, aguante el triunvirato Muñón - Troglio - Burlando !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. PEDRO Y JOSE POR FAVOR NO SE VALLAN NUNCA DE GINASIA
    GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS

    ResponderBorrar
  9. AL trinuvirato Muñoz Troglio Burlando Transformemoslo en un cuarteto:


    QUE NO QUEDE AFUERA SEMINO¡¡¡

    ResponderBorrar
  10. Lobo, eres una VERGUENZA, tus dirigentes (sobretodo tu presidente) son una VERGUENZA, tus jugadores son una VERGUENZA, tu arquero es una VERGUENZA, tu hinchada es una VERGUENZA, tu canchita es una VERGUENZA, tu historia es una VERGUENZA...en fin, no eres más que solo una verguenza, para el fútbol, la Argentina y La Plata. Nada más.

    ResponderBorrar
  11. cheee... yo me me queria referir un poco mas a la "hichada?" de de gilnasia... sabido es que abandonaron el ultimo clasico... pero peor que abandonar... no es amenazar a tu equipo... no es que siempre le haces el aguante... la hinchada mas vergonzosa...
    me parece que al lobo lo piso "el trencito de la alegria" PD semino gracias, sos el mas gracioso de todos

    ResponderBorrar
  12. a la hinchadita del equipo de educación fisica y florete, que es triste como su historia
    vamos gente todos a alentar al equipo verguenza del futbol argentino, que no decaiga que con la medida de la afa de no tener público visitante por ahi se les escucha.

    MUÑOZ INTENDENTE!!!!!!!
    ALAK GOBERNADOR!!!!!!!!

    ResponderBorrar