domingo, febrero 18

EL CAMPEÓN SE TOMÓ UN DESCANSO

El Pincha empató 0-0 contra Gimnasia en Jujuy. No jugó un buen partido, y por eso el punto vale doble. Ampliamos el invicto a 15 partidos, y nos sacamos de encima uno de los partidos que tenemos en el interior (nos queda Belgrano en Córdoba).

Para destacar la sobriedad de Andujar, estuvo atento en varias jugadas y fue una de las figuras para mantener el empate.
¿QUÉ OPINAS DEL SEGUNDO PARTIDO PINCHA?

43 comentarios:

  1. No fue un buen partido .. lo sufri bastante, pero por lo menos mantenemos el invicto de no perder!
    Muy bien la actuacion de andujar, para destacar realmente..
    vamos pincha!el 7-0 nose olvida nunca masss!!!!!!
    josefina

    ResponderBorrar
  2. Che !!! Miren estemate jajaj, una masa

    Si no estan registrados no van a poder comprarlos. Aca van a poder registrarse

    ResponderBorrar
  3. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/18/01365854.html
    aprende lobito!!

    ResponderBorrar
  4. Es cierto, después de mucho tiempo, hicimos un flojo partido... Calderón casi no entró en juego, Sosa desaparecido, Pavone individualista... pero bueno, no siempre vamos a jugar para diez puntos. Además, los rivales ya nos conocen y salen a jugar de otra manera...
    Vamos Pincha, que el equipo de todas formas, está!!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  5. PUBLICADO EN OLÉ DE HOY:
    Parece que la fiebre por el título del último torneo todavía no se terminó: 200 hinchas del León dijeron presente en Jujuy. Después de Boca y River, es el equipo que más gente llevó.

    ResponderBorrar
  6. ¿Sosa 4 y Benítez 5?. Los periodistas de El Día están cada vez más boludos!!!

    Por suerte, Simeone y los que saben de fútbol vieron otra cosa, porque lo sacó al Chino que venía jugando mal.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Es cierto, bastante flojito anoche el Pincha. Me parece que los tecnicos rivales nos estan tomando la mano. Habra que encontrar otras variantes (que ya el Cholo esta evaluando, seguramente).

    Flojo Sosa, flojo Benitez... el Chapu siempre poniendo TODO, aunque impreciso.
    En realidad, a todo el equipo lo note impreciso, aunque mejor en el 2do. tiempo.

    Y bue... no siempre se puede ganar, golear y gustar. Aparte, lo mas importante es que EL EQUIPO ESTA!!!

    El pincha tiene un equipo de verdad, no solamente un plantel (palabras tomadas de un cronista de Ole que resumia la realidad tristera despues del papelonazo uruguayo).

    Aguante cervecero esta tarde, que empezamos la levantada!!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  8. un partido complejo, teniendo en cuenta las contras q teniamos, el ser visitantes, allá en jujuy con la altura, el cesped y la iluminacion q dejo mucho q desear, pero son cosas con las q hay q lidiar en el futbol, en fin el partido fue regular...pero todo el aguante al pincha!!!
    besos. ines

    ResponderBorrar
  9. Si bien no estoy a favor de la censura, al nabo que se la pasa publicitando sus productos del pincha onda "qué bueno jajaj", "registrate acá" me tiene podrido.

    recomiendo, si no es mucho trabajo, que el webmaster los borre para que nos deje de jorobar con sus baratijas.

    Aguante el pincha!!!! (hoy salvamos la semana escuchando Help-Quilmes)

    ResponderBorrar
  10. el pincha jugó realmente mal, y si no perdimos fue porque al frene estaba gye jujuy, que son malos de verdad.
    No concuerdo con inés, ya que el pincha la última vez que jugó en jujuy fue mucho más visitante (más gente del local y menos del pincha que ayer) y le ganó bien, además la altura es de 1.300; si les afecta esa altura a cualquier persona que no se dedique al deporte directamente. La cancha si era una mierda pq no picaba la pelota y la iluminación falló en los últimos 10 minutos.
    de cualquier forma, es preferible que juguemos mal contra estos equipos que podemos aguantar y no contra aquellos que les das un poco de ventaja y te clavan

    ResponderBorrar
  11. En tanto que para finalizar recalcó que mantener la racha invicto de 15 partidos "vale porque también hay que saber jugar mal. Cuando este equipo jugó mal entendió que el partido había que cerrarlo y esperar a que creciéramos en el juego". El Cholo Simeone.

    ResponderBorrar
  12. 00:00 | GIMNASIA (J) 0 - ESTUDIANTES 0
    Este Lobo sí que fue difícil.

    Diario Ole.

    ResponderBorrar
  13. EUU TRANQUILOS!!!PIENSEN QUE ES LA 2DA HECHA RECIENN,Y TODAVIA NO ENCUENTRAN LA MEJOR MANERA DE JUGARR,NO CREO QUE LES ESTEN TOMANDO LA MANO SIMPLEMENTE QUE LOS JUGADORES FALTAN ACEITARSE,ACUERDENSE QUE EN TORNEO APSADO NOS COSTO,RECIEN CONTRA EL ROJO SE ENCONTRARON DEL TODO DESPUES D EUN BAJON,Y SALIMOS CAMPEONES!!!PACIENCIA!
    PINCHA TE AMO!(L)

    ResponderBorrar
  14. Obvio, mas vale que le tenemos paciencia al equipo. Pero creo que decir que ayer no se jugo bien no es haberle perdido la paciencia!! Es simplemente reconocer --sin excusas-- como fueron las cosas ayer.
    Silvia S.

    ResponderBorrar
  15. Aparte... se juegue como se juegue, a este torneo hay que disfrutarlo. Porque DEFENDEMOS EL TITULO!!! SOMOS LOS CAMPEONES!!! LOS UNICOS!!!
    SOLITOS!!!
    quise decir, CHOLITOS!!! :))
    Silvia S.

    ResponderBorrar
  16. se jugo mal, pero no pasa nada, el campeon esta intacto
    cuando no quiere salir nada, no sale nada, es asi.
    todos el viernes al unico a alentar al unico campeon de la ciudad

    vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  17. Yo vi el partido muy tranquilo,es la segunda fecha y el equipo esta.no se perdio y eso es importante,de ahora en mas todos los equipos van a jugarnos asi,somos el equipo que les mojo la oreja y el unico que mantiene la base.
    (el del 152)

    ResponderBorrar
  18. y bue muchachos, no siempre se va a jugar bien , ..y tambien algun partidO perderemos...o x LO DE ayer, ojo, quiero ver cuantos equipos ganan en Jujuy ehh.

    7 a 0, HISTORICOOOO

    ResponderBorrar
  19. Jugamos realmente mal! Esta claro que Benitez no es jugador para ser titular en este equipo y un carrilero con llegada a gol como Galvan se extraña. Espero que la tranferencia fallida de algunos jugadores no les este jugando en su cabeza. Es verdad, somos los campeones, pero no esta bueno dormirse en los laureles... Ojala despertemos y podamos lograr el bi, asi los amargos se terminan de morir!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Chicos, no pasa nada... hay q aceptar cuando el equipo no rinde como a nosotros nos gusta pero eso no nos baja para nada..somos los CAMPEONES y recien comienza el torneo...
    Vamos PINCHA q hay equipo!!!

    ResponderBorrar
  21. fue un partido jodido
    la verdad que lo mejor fue ANDUJAR

    vean los comentarios de

    www.bandapincha.blogspot.com

    un abrazo,,
    Para ser campeon tenes que alentar

    ResponderBorrar
  22. flojo partido pero cuando no se puede ganar lo importante es no perder....bien los jugadores mas regulares del plantel: andujar y braña...mal sosa y benitez...y a pavone lo noto como acelerado como si tuviera que meter 4 goles por partido para seguir cotizando....igual con tranquilidad este equipo va a dar letra por mucho tiempo.....
    el 7 a 0 no se olvida nunca mas!!!!

    ResponderBorrar
  23. NO CREO QUE ESTEN PENSANDO EN UNA TRANSEFERENCIA FALLIDA,UN MAL DIA LO TIENEN TODOS,DE HECHO AYE RNO HUBO CASI NINGUNO QUE SE DESTAQUE..ASIQUE YO LES TENGO FE Y SE QUE NO SE VAN A DORMIR,JUGADORES COMO LA BRUJA Y CALDERA NO VANA DEJAR QUE SE DUERMAN EN LOS LAURELES,ES UN PARTIDO,JUJUY ALLA ES DIFICIL,ASIQUE NADA...VAMOS PINCHA CARAJOO!(L)

    ResponderBorrar
  24. No se jugó bien.Hay que buscar objetivamente las razones y trabajar para volver al nivel del año pasado.Cada uno tendrá que hacer su auto crítica y mejorar.
    Sobretodo recuperar la adrenalina de querer ganar,actitud ganadora.
    Hay equipo!!!
    Vamos pincha que se puede!!!

    ResponderBorrar
  25. El equipo de las semanas muy especiales.

    Sencillamente quisiera proponer, a dirigentes, periodistas o a quien le caiga la culpa, que no permitan hablar más al Sr. Pedro Troglio.
    Me tiene, literalmente, los huevos por el piso pronunciando esa fracesita: "y bueno, esta ha sido una semana muy especial para nosotros, por todo lo que nos tocó vivir".
    Después del 7 a 0: "esta ha sido una semana muy especial..."
    Después de la eliminación con Colo-Colo: "esta ha sido una semana muy especial..."
    Después de la apretada de Muñoz a Giménez: "esta ha sido..."
    Después de la apretada de los barras a los jugadores: "esta ha sido una semana..."
    Y recién venía escuchando la radio, finalizado el partido contra Quilmes, y cuando al tipo le preguntaron sobre si el punto lo consideraba "bueno", ¿Qué respondió?: "esta ha sido una semana muy especial para nosotros..."

    O sea, maestro, ¿todas las semanas son especiales para uds? ¿nunca tienen una semana como la gente?

    Basta de mentir Troglio: son una banda. Qué semana especial ni nada, son una banda.

    Un abrazo
    Juan Pablo
    Estudiantes de La Plata Campeón Apertura 2006

    ResponderBorrar
  26. CHE SOMOS LOS CAMPEONES,
    Y TODO CAMPEON PUEDE TENER ESTOS PARTIDOS, EL CUAL QUIERE DECIR QUE HAY QUE SEGUIR LABURANDO PARA NO AFLOJAR, NO PODEMOS RELAJARNOS Y ESTE PUNTO SIRVE PORQUE ENCIMA SE JUGÒ MUY MAL POR MOMENTOS...MUY QUBRADO EL MEDIO CON EL ATAQUE, PERO TODO SIRVE PARA QUE, PARA NO RELAJARSE Y ME GUSTA, LOS JUGADORES SABEN QUE DEBEN LABURAR EN LA SEMANA, PORQUE LOS DOMINGOS EN LA CANCHA HAY UNA BANDA QUE LO AGUANTA, LOS SIGUE Y DEJA LA VIDA POR EL PINCHA.

    HUEVO CAMPEON !!!

    CHE SIETEACEROYABANDONÒ LOGRÒ SU PRIMER PUNTO...... JAJAJJAJ...

    ResponderBorrar
  27. 7 A 0, PALIZA Y CAMPEON.

    DONDE ESTA???

    Y

    NO TE OLVIDAS NUNCA MAS
    DEL AP.2006...!!!

    JAJJJJAAJ....el lobizon.jjajjjaja

    ResponderBorrar
  28. Agrego otra cosa: ni siquiera jugando mal, el rival nos pasa por arriba (si jugó mejor que nosotros, lo reconozco, sobre todo en el 1er tiempo, el 2do fue mas parejo). Asi que, con esto quiero decir que estamos bien, hay que confiar en el equipo que se nota que quieren mas...
    Macu.

    ResponderBorrar
  29. NO JODAN CHE... EL QUE LA TUVO DIFICIL FUE PEDRITO! HEROICO EMPATE CONTRA EL SUPER QUILMES.

    ResponderBorrar
  30. Muchachada, si de visitante y jugando mal, podemos cerrar los partidos asi, se imaginan INSPIRADOS?!!.
    El pincha esta bien, tiene hambre, vamos de menor a mayor y seguimos sumando.
    Un termometro : veamos como quedamos despues de la sexta fecha.
    Arriba Leon,arriba campeon, dirigencia e hinchas estamos intactos, y ustedes estan demostrando lo mismo.
    GARRA DE CAMPEON./

    ResponderBorrar
  31. A TODOS LOS PEATONES Y AUTOMOVILISTAS POR FAVOR SE LES RECOMIENDA TENER MUCHA PRECAUCION, YA QUE SE ESPERA QUE UNA MULTITUD DE 250 SIMPATIZANTES DE GILNASIA CONCENTRANDOSE EN 7 Y 50 PARA FESTEJAR EL HEROICO PUNTO OBTENIDO CONTRA QUILMES.

    OJO SUBA LAS VENTANILLAS DEL AUTO PORQUE EL OLOR PUEDE SER INSOPORTABLE Y SI VA A PIE EVITE A ZONA YA QUE SU SOLA VISTA PUEDE TRAER ATQUES DE RISA.

    unodostros.

    ResponderBorrar
  32. Creo q lo empatamos 1ro porq todavia no encontramos el juego, estamos imprecisos, no tenemos juego en velocidad, no hay sorpresa con cambios de frente, no hay presion cuando el rival pasa la mitad del campo, y despues lo empatamos por estar paraditos donde hay q estar,es decir, no hicimos un gran partido pero a ellos les alcanzo para que con algunas jugadas nos inquietaran y fueran algo superiores..no me gusto el pincha, pero ya nos paso el año pasado!, ahora hay q mirar de ahora en adelante y mejorar..porque no hay que relajarse muchachos..espero q esten de acuerdo conmigo..un abrazo!.-..y VAMOS PINCHA CARAJO!..

    ResponderBorrar
  33. Esto ya lo vivi el año pasado, pero recien con belgrano por supuesto!, es importante como dijo un amigo por ahi tener el hambre,las ganas de ganar como en los ultimos partidos que nos llevamos a todo por delante, los noto que trasladan mucho la pelota, no hay juego en equipo, no hay conecciones entre benitez-sosa, veron-sosa, etc,pero recien es la 2da fecha, hay que esperar, pero lo mejor se mostro en los 1ros 20 minutos del ST contra quilmes q nos alcanzo para ganarles comodo 2 a 0, hay q conseguir eso. Recien a partir de la 6 fecha se ve el peloton de los que pueden estar, pero ya a partir de la fecha 12, ahi hay q ver quien esta, vamos pincha!..hay que trabajar..nosotros te vamos acompañar como siempre!..
    Yo Choy Campeon!!..7 a 0!!..
    Pablo.

    ResponderBorrar
  34. Textual de un jugador de Quilmes:
    Fijate que gimnasia juega la copa Libertadores y termina festejando un empate contra un club descendido.

    Otro mito que Gilasia que se cae: la que nunca festeja los empates (bueno en fin son mitos, no?)

    ResponderBorrar
  35. Gimnasia ya no es nuestro clasico
    los fundamentos estan claros en

    www.bandapincha.blogspot.com

    nosotros estamos esperando el partido con Boca

    ellos esperan con ansias jugar contra el leon

    ResponderBorrar
  36. Y sí, jugamos MAL. Pero bueno, un tropezón lo tiene cualquiera... Pasa que hacía taaaaaanto que no veíamos un partido malo del Pincha que ya ni sabíamos lo que era y por ende nos llama más la atención!! (¿Cuántos equipos pueden decir lo mismo?)

    Por otro lado, lo positivo es que la fecha nos ayudó: empató el Lobizón (juaaaaaas), empató Vélez y... empató Boca!!!! Nos faltó River pero bue, todo no se puede... Pero ahí nos damos cuenta que no somos los únicos, salvo Vélez que más o menos jugó bien... Boca y River vienen ganando o empatando en caso de Boca ayer de pedo... No están jugando super bien ni mucho menos y vean los planteles que tienen los millones que valen.

    Esto recién empieza, las fichas se están acomodando y nosotros si mantenemos la actitud (que para mí, es lo más importante y que lamentablemte no la tuvimos en Jujuy) vamos a estar bien arriba...

    ResponderBorrar
  37. Lo bueno de lo sucedido el sabado, es que se jugo mal, pero no se perdió. En otro momento, volviamos con las manos vacias. La suerte sigue siendo Roja y Blanca. Cuando no acompaña el buen juego... Gracias Pincha por tanta pasion y tanta locura!!!

    ResponderBorrar
  38. no le metamos nosotros demasiada presión al campeón.
    Es lógico y normal tener un mal día.
    Lo mismo que boca,racing,velez,etc,etc,
    Coincido con quien dijo que básicamente es una cuestión de acomadar las fichas y de actitud.
    Vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  39. El campeon va....
    Pensemos que quizas estos partidos antes los perdiamos....
    Sumamos 4 puntos...Estiramos el invicto....seguimos sin recibir goles encontra....Tranquilidad!!!

    ResponderBorrar
  40. Tiro una pregunta (y el que quiere se engancha o no, obvio): desde el partido con Boca el campeonato pasado (el que perdimos 2 a 0) hasta hoy, fecha 2 del clausura, cuantos goles hubiesemos recibido con Herrera en el arco???
    Abrazos a todos,
    Silvia S.

    ResponderBorrar
  41. Alguien sabe que dia es el partido vs belgrano??

    ResponderBorrar
  42. No fue el mejor partido del pincha, pero nos mantenemos en nuestra línea, volveremos a demostrar quiénes somos!!!!!!!!!!!!
    AGUANTE PINCHAAAAAA!! SOS LO MEJOR!!
    GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!

    ResponderBorrar
  43. Jugaron mal... Pavone no se si se la creyo o q , vieron el gol q se comio por no darsela a Caldera? pero bue... no hay q deseperarse , no se puede ganar todos los partidos ,( sino preguntenle al lobito,jajajaj)...
    con esto se aprendieron 2 cosas: q no hay q RELAJARSE CONTRA NINGUN EQUIPO, y q nop todos los lobos son tan faciles....jajjjjjjajaj;)
    VAMOS PINCHA CARAJOOO.......

    ResponderBorrar