viernes, marzo 30

NOVEDADES DEL ESTADIO

Hola a todos, copiamos abajo la nota publicada en el diario Hoy:

El mes que viene empiezan a demoler el viejo Estadio
Uno de los temas que mantiene en vilo a la gente de Estudiantes es la remodelación del viejo Estadio de 1 y 57. Pues bien, ayer se conoció que está todo dado para que el próximo 20 de abril comiencen las obras de demolición de la vieja cancha.


Recién una vez que éstas culminen, empezará a encolumnarse el nuevo Estadio, que estaría terminado para diciembre de 2008. En la jornada de ayer, la comisión directiva tomó la determinación de elegir a la empresa que se hará cargo de la demolición. Si bien la comisión directiva optó por no hacer público el nombre, se supo que será la misma que se encargó de emplazar la cancha de Banfield, en el corazón de Lomas de Zamora.

En la compulsa se presentaron 7 empresas, de las cuales la elegida se quedará con los escombros para luego reciclarlos. A cambio, Estudiantes no tendrá que abonar ni un centavo por los trabajos, que se iniciarían el 20 de abril.

De esta forma, se terminó de dar un paso importante en la remodelación de la cancha. A partir de ahora habrá un poco más de 20 días para despedirse del viejo Jorge Hirschi.

138 comentarios:

  1. MUY BUENA ENCUESTA sobre QUIEN ES EL NUEVO CLASICO DE EL LEON,,,
    ,,EN:

    www.bandapincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hoy habrá un banderazo y movilización contra "todos los que quieren ganar con gimnasia".
    O sea ¿se quieren quedar todos los que quieren seguir perdiendo?
    Cada día los entiendo menos, y cada día me divierten más

    ResponderBorrar
  3. la verdad que toy muy contento con lo del estadio, pero por otro lado estoy muy desconforme con la poca capacidad que tendremos en el futuro...
    la verdad es que van a quedar muchisimas personas del pincha campeon fuera del estadio, ya que la capacidad será del 20 o 22 mil personas (sin sacar los visitantes) y no creo que el 53% entre en ese lugar... pero no se, me gustaría saber la opinion de los demas, para saber si estoy en lo cierto

    ResponderBorrar
  4. si yo estoy de acuerdo con vos, la vdd q mucha gente se va a qedar a afuera lamentablemte, porq bien sabemos que los socios tienen prioridad y ya el numero de ellos supera a la capacidad de personas q podran ingresar al estadio, con lo cual los no socios deberian descartar el tema de entrar al estadio?? algo asi..., no se, creo q va a ser todo un tema...pero bue, de todas formas yo contenta con mi pedacito de cesped q me traje de la cancha viejita...y espero q el nuevo estadio qede bueno como pareciera q va a qedar segun la maqueta.
    pincha te AMO!!
    ESTE DOMINGO a AVELLANEDAA!!

    ResponderBorrar
  5. BUENO YO ESTOY CONTENTA POR LA REMODELACION DE NUESTRA TIERRA DE CAMPEONES...ALGO POR LO CUAL LUCHAMOS MUCHO TIEMPO Y AL FIN SE CONCRETA!
    ME GUSTA EL PROYECTO PERO TAMBIEN ME PREOCUPA LA CAPACIDAD.

    YO CREO QUE SI NUESTROS DIRIGENTES SE AVIVAN UN POCO, EL NUEVO PROYECTO PUEDE DEJAR ABIERTA LA POSIBILIDAD PARA QUE EN UN FUTURO LA LEY PUEDA REFORMARSE, AMPLIARSE LA CANCHA Y ASI TERMINAR CONCRETANDO EL PROYECTO ORIGINAL!

    MANTENGAMOS LA FE Y MIENTRAS TANTO SIGAMOS CELEBRANDO, XQ ESTOY CONVENCIDA DE QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE UNA ETAPA DE GRANDES LOGROS!

    Y...QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Va a ser con una capacidad de 20 mil personas, pero éstas se cuentan sentadas, o sea que paradas serían 30 mil o más.
    Como el estadio de Quilmes, o un poco mas chico.

    ResponderBorrar
  7. es mas o menos como el estadio del bobo en capacidad. Lo que si que la dirigencia está esperando a que se tomen el buque la gente de Alak y del gobernador, para así poder tratar de hacer algo para 35 personas sentadas, ahí si tendría mas sentido

    ResponderBorrar
  8. Alguien sabe si ayer jueves estuvieron prendidas las luces del estadio a eso de las 19:30. Me parecio ver a 6 cuadras el resplandor en el cielo, y para cuando sali del laburo 20:30 y fui no habia nada.
    Supongo que hay algo de nostalgia en mi vista.
    A mi tambien me preocupa la nueva capacidad, yo creo que el tema viene lento porq los dirigentes estan esperando a diciembre cuando se vaya el hdp.

    ResponderBorrar
  9. muchachos el estadio tiene una limitacion por ley de 20000 personas . eso no significa que en el mismo no entren mas.
    en ese estadio por lo menos entran 30000 personas y si se logra mas adelante ampliar se puede hacer de 35.000 sentadas.
    tienen que tener en cuenta que el estadio esta planificado para ampliarse.
    Estabamos a punto de quedarnos sin las tierras del bosque y se logro el permiso para este estadio, no rompan las pelotas con boludeses y hagamoslo de una vez por todas.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que en realidad la capacidad del estadio va a ser para más de 20.000 sentadas. Tengo la sensación que se llegó a un acuerdo con el municipio en esa cantidad especulando que la actual administración alakense no va a estar a fin de año.

    Al tripero nabo que se mete acá a joder (Alexis o el que sea): GIL!!! vos tampoco vas a tener capacidad para más gente en tu canchita, el día que la arregles (si es que algún día volvés a usarla).

    La semana pasada creías que el coprosede les iba a dejar meter 20.000 personas (dicho por tu propio presidente, JJ Muñoz). ¡Ni siquiera te la habilitaron!

    ¿¿Qué hablás, entonces??

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  11. http://www.diariopincha07.blogspot.com/ actualidad al instante +encuestas y libros de visitas

    ResponderBorrar
  12. por ahora la pulseada la venimos ganando, nos habilitaron el proyecto y volvemos a 1 y 57 sin entregar el culo a los alakistas, como los tristeritos, estaria bueno que en el proyecto final se dejen posibilidades para en algun momento ampliar...
    igual en los partidos de gran convocatorio vamos a ir al unico, pero mejor asi demostramos que llenamos vayamos donde vayamos!!

    ResponderBorrar
  13. Silvia, igual te digo que cuando ellos hagan su estadio, si es que lo hacen, el coprosede aparte de los 20000 lugares ,les va a exigir que todos sus asientos sean bien acolchaditos!!!
    Jajajajajaj

    Mariano ;) Pincha feliz!!

    ResponderBorrar
  14. http://www.diariopincha07.blogspot.com/ actualidad al instante +encuestas y libros de visitas

    ResponderBorrar
  15. Si no me equivoco el proyecto original el cual tuvimos que modificar para su aprobacion para aproximadamente 40.000 personas sentadas, tenía 68 (cifra mítica) escalones de los cuales por fila ocuparían 2 escalones lo que dejaba 34 filas. El actual proyecto es de 64 escalones dejando entonces 32 filas, por lo que la capacidad aún asi es muy grande. La traba legal esta en la capacidad que permite la "Ley del Bosque" 20.000 espectadores. Hay que apuntar a la modificacion de la misma y tal como lo hicimos en el pasado no claudicar hasta lograrlo.
    VOLVEMOS A CASA
    SALUD CAMPEON

    ResponderBorrar
  16. a no preocuparse mientras tanto jugamos en el UNICO donde el UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD salió campeon!!!!
    Lobo puto te traicionaste fuiste al unico y te salió el tiro por la culata BOBOOOOO, en el primer partido de metimos 7 y luego la vuelta!!!!!!!!!!
    La verdad es qeu el UNICO NOS SIENTA MUYYYYYYYYYYY BIEN

    ResponderBorrar
  17. yo no voy a la cancha( ME ENCANTARIA IR!!) , pero si me preocupo por TODOS LOS PINCHAS q se va a quedar afuera....!!!!
    puede ser que los dirigentes esten esperando A VER SI SE VA ALAK para ver si se puede ampliar un poco mas .... la verdad q me preocupa..!!!!!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!
    FALTAN 23 DIAS.... PREPARATE LOBITO!!!

    ResponderBorrar
  18. tengo una duda, en el informe dice que la empresa se llevara todos los escombros, con lo cual el trabajo no tendra costo alguno, QUE ESCOMBROS ??????,
    VOS SEGUIS TENIENDO CANCHA DE TABLON, DE TABLON , DE TABLON, DE TABLON DE TABLOOOOOOOOON !!!
    juuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuaaaa !!!
    escombroooooooos !!!
    juuaaaaauuuuuuuaaaaaaaaaa !!!
    RECONTRAMILMADERAS AMARGAS !!!

    ResponderBorrar
  19. Déjense de romper las pelotas! El estadio va a tener capacidad para 20 mil sentados. Ustedes piensen que si en la bombonera ponen a todos los bolitas sentados, les queda reducida la capacidad a 30 mil. Así que comparen.
    Aparte la estructura está dada para que, ante una necesidad futura, el estadio pueda ser ampliado.
    Además ¿qué pasaría con el estadio único? Puede ser que el turro del intendente y su gente se la haya afanado toda y sea un monumento más a la corrupción argentina, pero qué vamos a hacer?? vamos a dejar de usarlo?? que yo sepa mucho se afanó (y te siguen arrancando la cabeza con el precio del peaje) con la autopista, pero así y todo, está y hay que usarla y se la usa.
    En todo caso, nos tenemos que preocupar como platenses para involucrarnos e investigar si hubo o no sobreprecio en la construcción de estadio, y a qué bolsillo fue a parar la guita.
    También tenemos que ser memoriosos que, en su momento, allá por los principios de los '90, la CD de Estudiantes, junto a la de los mens insana acordó realizar la Fundación del Estadio único, para obtener fondos para su construcción.
    Por lo tanto, sería una pérdida no usarlo.
    Más bien que me cabe y me copa jugar toda la vida en 57 y 1, a quién no.

    Pero, insisto, es un estadio acorde a Estudiantes, y la gesta histórica en la cual se embanderó la gente y la actual directiva, para pelear por lo que nos corresponde, va a quedar en las páginas doradas de nuestra gloriosa institución.

    También hay que ser realistas: No siempre vamos a pelear campeonatos. En algún momento, va a haber malos resultados (ojalá que nunca, tóquense el huevo izquierdo), pero la cosa es que está demostrado (sea river, bosta, milan, manchester, ñuls o estudiantes): cuando los resultados no acompañan, la cantidad de concurrentes tiende a bajar (en algunos casos, como aquellos que se jactan ser "los dueños de la pasión", en forma estrepitosa y vergonzosa).
    Entonces no pretendamos hacer un estadio faraónico y cometer el mismo error que cometió el Estado provincial, gastando fortunas. También debemos cuidar las finanzas del club y tenerlo ordenado, y eso es lo que está haciendo esta dirigencia.

    ResponderBorrar
  20. LO COPIE TEXTUAL DEL AMARGO DE ARRIBA :
    "También hay que ser realistas: No siempre vamos a pelear campeonatos. En algún momento, va a haber malos resultados (ojalá que nunca, tóquense el huevo izquierdo), pero la cosa es que está demostrado (sea river, bosta, milan, manchester, ñuls o estudiantes): cuando los resultados no acompañan, la cantidad de concurrentes tiende a bajar "
    juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuu !!
    ES LO QUE YO DIJO SON LO MAS RECONTRAMILAMARGOS QUE HAY EN EL PLANETA, NO EN EL PLANETA NO, EN EL UNIVERSO !!!

    ResponderBorrar
  21. a ver, a ver ....!!, que 20000, que 22000, que sentados, que parados, que en vez de butacas deberian poner PIJAS de punta para que estemos mas comodos , todas boludeces !!
    pincha para que queres una tribuna para mas gente, sino la vas a llenar, no te olvides que fuiste RECONTRAMILAMARGO SIEMPRE !!

    ResponderBorrar
  22. che tristero que haces aca??? no tendrias que estar con tu hinchada seguidora los sentinelas del bosque??? jajajjajaja

    ResponderBorrar
  23. CONSULTA: estan seguros que alak perdera las elecciones ??, digo porque en las ultimas que ustedes decian que lo iban a castigar votando a la contra, sacaron el 12 % y el candidato alakista triunfo !!
    Sera que los simpatizantes AMARGOS en la plata no superan el 12 % ??
    RECONTRAMILESCASOS !!

    ResponderBorrar
  24. tengo una duda, en el informe dice que la empresa se llevara todos los escombros, con lo cual el trabajo no tendra costo alguno, QUE ESCOMBROS ??????,
    VOS SEGUIS TENIENDO CANCHA DE TABLON, DE TABLON , DE TABLON, DE TABLON DE TABLOOOOOOOOON !!!
    juuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuaaaa !!!
    escombroooooooos !!!
    juuaaaaauuuuuuuaaaaaaaaaa !!!
    RECONTRAMILMADERAS AMARGAS !!!

    ResponderBorrar
  25. RECONTRAMILAMARGO.

    A ESTE NAVO, QUE LA PASA?

    no para de dolerte el orto, no?
    o te gusta el sadomasokismo?
    no, no, soy puto?
    veo que te gusta, y de enserio.

    bue, despues de todo
    7a0, campeon y chupala.

    ResponderBorrar
  26. http://www.diariopincha07.blogspot.com/ actualidad al instante +encuestas y libros de visitas

    ResponderBorrar
  27. yo soy del pincha y no vote a la contra de alak, que en ese momento era Bruera.

    ResponderBorrar
  28. tristerito nuestros tablones de madera fueron testigos de las vueltas que se dieron en esa cancha!!!! vos podes decir lo mismo de tu cemento??????

    ResponderBorrar
  29. GALLIBOBO EN TU CANCHITA PREFABRICADA, LA QUE ABANDONASTE POR UNA BANDERITA Y UN CHORI, JUEGAN LA VILLA Y CAMBACERES, JA JA JA
    ESA HELADERA ME TRAE RECUERDOS HERMOSOS COMO EL 0-1 A INDEPENDIENTE O EL 0-0 CON NEWELLS, JA JA JA

    BOBO CHUPALA
    YA EMPIEZAN A ROMPER CARNETS
    EL PRESI DA EL PUNTAPIE INICIAL

    ResponderBorrar
  30. NI CUANDO TENIAS TABLONES DE MADERA, NI EN LA MUGRE DE CEMENTO QUE TENES AHORA (Y QUE ABANDONASTE!)CONOCISTE LA GLORIA
    SHHHHH LOBO...PREOCUPATE D TU DECADENTE SITUACION XQ SOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL ARGENTINO!!!!

    ResponderBorrar
  31. 5700 entradas generales vendidas, en un dia donde "esa lluvia de merda no queria parar...era el lobo, que no paaaara de llorar"!!!
    jaja que lejos estas de nosotros lobito!!!

    ResponderBorrar
  32. TIERRA DE CAMPEONES,NUESTRA PARA SIEMPRE.VOS VOLVE A TU IGLU ASI DEJAS DE CONGELAR EL UNICO PECHO FRIO TRIPERO.

    ResponderBorrar
  33. GRAN MOVILIZACION 7RIS7ERA..ALREDEDOR DE 20 7RIS7EROS MERODEANDO 7RIS7EMENTE LAS CALLES EN APOYO A PE7ER 7ROLO!!!

    ResponderBorrar
  34. YO TENGO UNA DUDA..VOS ORGANIZAS UN BANDERAZO PARA QUE LA CIUDAD ENTERA SE RIA DE VOS XQ LLEVAS 20 TIPITOS CON UNA BANDERITA HELADA???
    LARGA VIDA A PETERRRR,A MUÑONN,Y AL COCOOOO!!!

    ResponderBorrar
  35. necesitamos un estadio de 40000 como minimo!! dejense de joder con 30000? 35000?? con esa capacidad van a entrar los socios nada mas y hay que restarle los pulmones de seg y la hinchada rival!!!nos quedaria chico"
    para mi es obvio que el estadio tiene que tener como min capacidad para 40000 personas!!!
    y claro que un estadio de 20000 seria una cagada" habria que esperar hasta que se vaya alak y ahi empezar a hacer un estadio para 40000!!

    ResponderBorrar
  36. http://www.diariopincha07.blogspot.com/ actualidad al instante +encuestas y libros de visitas

    ResponderBorrar
  37. Anónimo dijo...

    tengo una duda, en el informe dice que la empresa se llevara todos los escombros, con lo cual el trabajo no tendra costo alguno, QUE ESCOMBROS ??????,
    VOS SEGUIS TENIENDO CANCHA DE TABLON, DE TABLON , DE TABLON, DE TABLON DE TABLOOOOOOOOON !!!
    juuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuaaaa !!!
    escombroooooooos !!!
    juuaaaaauuuuuuuaaaaaaaaaa !!!
    RECONTRAMILMADERAS AMARGAS !!!



    AY AY AY! PERO QUE RUDO QUE SOS! QUE MALOOO! ME OFENDISTE MALOOOO!!!
    CÓMO ME CARGAS!!! QUE INGENIOSO E HIRIENTE!!!

    JAJJAJAJAJAJ SOS UN BOBO FLACO, DATE CUENTA DE QUE NO EXISTIS NI VOS NI TU LASTIMOSA Y VERGONZANTE ¿INSTITUCION?

    ResponderBorrar
  38. en nuetra cancha vivimo emociones!!
    en los tablones el pincha fue campeon!!!
    y vos tripero en cancha de cemento,
    la vuelta no la diste...
    sos amargo y cagon!!!!!!!
    pasan los años, pasan los jugadores,
    pero esa hinchada puta la vuelta no la da!!!

    es asi de facil, tristero cantala unas cuantas veces que es pegadiza y te la vas aprender rapidito...

    ResponderBorrar
  39. y bueno es lo que yo digo, en las proximas elecciones votemos todos en contra de alak, asi lo borramos de la ciudad y podemos hacer la cancha que queremos !!
    uy que cagada!! en la ultima digimos lo mismo y sacamos el 12 % !! Pensar que yo estaba creido que eramos el 53 % !! Como me engañaron con ese verso !!
    RECONTRAMILESCASOS AMARGOS !!

    ResponderBorrar
  40. ayy lobito resentidoo!!! que importante somos para que comentes todos los dias"!!

    ResponderBorrar
  41. pincha te distes cuenta de una cosa,vas a la cancha cuando esta de moda ,gimnasia es una paion que se lleva en el corazon por que a pesar de los logros de ustedes ,la gente del lobo sigue dando muestras de fe hacia la camizeta azul y blanca,al lobo lo hace grande su gente!! y esa es tu envidia por que acordate que no llenabas la de madera,en las malas, en las buenas es facil ir mojarse y sacar una entrada,chau te saluda la hinchada que nunca abandona ,la mas fiel,la unica de la ciudad

    ResponderBorrar
  42. lobo recontraremilamargo podrias haberle echo el aguante a esos pocos centinelas del cementerio pero decidiste ponerte frente a una pc y meterte en el blog pincha del 7a0!! que pelotudo y amargo que sos!!

    ResponderBorrar
  43. JAJAJAJAJAA,ALEXIS LA CONCHA TUYA AMARGO XQ NO FUIISTE HOY CON ESOS 20 7RIS7EROS A HACERLE EL AGUANTE A PEDRULINN???Y DECIME OTRA COSA: DONDE ESTA LA APSION NO PDOES SER TAN CHAMUYERO AMARGOOOO,NO LLENAS LA CANCHA NI DE LOCAL EN LA COPAA!!!ESTAS ULTIMO EN RECAUDACIONES PEDAZO DE GILLL,DEJA DE MENTIRTE XQ NI VOS TE CREES!!!

    ResponderBorrar
  44. jajajaja!! renuncio Muñoz!!!!!jajaja! Ni presidente tienen! nada tienen!!!NADA!!!!!!!!!!
    jajajajajajaja!!!!!!!!!!!
    ABANDONAN!!!!!!!!!!!!!!!
    SE VAN!!!!!!!!!
    AMARGOS!!!!!!!!!!!!
    NUNCA GANASTE NADA!!!!!!RECONTRAMILAMARGOOOOOOOO!!!!!

    ResponderBorrar
  45. "y depende quién siga como presidente sigo como socio o no, ya que no quiero que me roben la plata, porque ya me la robaron durante muchos años. Hasta renuncio a socio no solamente para proteger mi dinero, sino para que después no me vengan a buscar, ya que no voy a estar en condiciones de hacerlo"

    ResponderBorrar
  46. "pincha te distes cuenta de una cosa,vas a la cancha cuando esta de moda ,gimnasia es una paion que se lleva en el corazon por que a pesar de los logros de ustedes ,la gente del lobo sigue dando muestras de fe hacia la camizeta azul y blanca,al lobo lo hace grande su gente!! "

    AY ALEXIS ALEXIS....QUE MUESTRAS DE FE????????
    LAS QUE SE VEN CUANDO JUEGA GILNASIA EN EL ESTADIO Y NO LLEGAN A LAS 400 PERSONAS?
    O LA DE LOS GRANDES BANDERAZOS DE LA SEMANA CON MULTITUD ENVIDIABLE DE GENTE QUE PARALIZARON LA CIUDAD PARA BANCAR A TROGLIO???

    PREGUNTA...LA COMISION DIRECTIVA QUE ESTA FORMADA POR HINCHAS DE GILNASIA....TAMBIEN HACE GRANDE AL LOBO??

    MAAAAMITA QUE GENTE...Y CUANTA NEGACION DE TU TRISTE REALIDAD!!!!

    VOS QUEDATE CON "TU" GENTE....YO ME QUEDO 10000000 VECES CON
    MI HINCHADA
    MIS DIRIGENTES
    MIS COPAS
    MIS JUGADORES
    MI CUERPO TECNICO
    MI HISTORIA
    MI "MODA"!!!!!!!!!!

    JAJA COMO TE GUSTARIA ALGUNA VEZ EN TU VIDA ESTAR DE "MODA", NO???
    SEGUI PARTICIPANDO!!!!!

    ResponderBorrar
  47. COMO QUE RENUNCIÓ MUÑOZ!!!!!
    la concha de la madre!!!!!
    otro mas que va a romper el carnet, ya estoy podrido de encontrar carnets de gilnasia rotos por todos lados....
    y eso que yo decia de juntarnos para hacer una gran manifestacion en apoyo para MUÑON... que mal!!!!
    y bueno, habra querido renunciar antes que llega la paliza
    y bueno nos queda pedrulino y sus frases

    ResponderBorrar
  48. che RECONTRAMILAMARGOS !!!, ustedes nunca fueron nuestro clasico !!, los clasicos se miden por la PASION en las tribunas y ustedes son AMARGOS de nacimiento. Por algo en la historia de los clasicos vamos 130 a 0 !!
    RECONTRAMILPINGUINOS PECHOS FRIOS !!
    RECONTRAMILESCASOS !!

    ResponderBorrar
  49. PINGUINO NO TE CANSAS DE DECIR GILADAS???
    CHAU 7RIS7ERO..SOS AMARGO,SOS NUESTRO EX CLASICO,SOS PECHO HIPER CONGELADO,SOS FRACASO..SOS LA MIERDA DE LA PLATA.
    CASI CASI CASI ME DAS LASTIMA..
    AGUANTE EL BANDERAZO DE 20 PINGUINOS EN APOYO A PEDRULINN!!!ESO SE LLAMA PASIONN LOCOO!!AJJAJA,LOBO AMARGOOO!!!

    ResponderBorrar
  50. Y vos, lobezno, ¿acompañás al equipo en las malas?

    1)RIVER..........132798

    2)BOCA...........130263

    3)SAN LORENZO....83968

    4)ESTUDIANTES....83110

    ......

    17)ARSENAL.......34979

    18)NUEVA CHICAGO.30739

    19)GIMNASIA(LP)..29384 (ULTIMO)


    NO SE MIENTAN MÁS!!!

    ResponderBorrar
  51. Con respecto al tema estadio, tendremos un estadio moderno, sin alambrados en tierra de campeones 1, y otro para encuentros de mas convocatoria en tierra de campeones 2 o tambien llamada pista de baile luego de la historica goleada.
    Los tristeros continuaran en el iceberg prefabricado del bosque donde tantas frustraciones vivieron.
    El pincha cada vez mas grande

    ResponderBorrar
  52. ESTA PAGINA SERIA COMPLETASI TUVIERA UNA SALA DE CHAT...AHI SI SE LE ACABARIA LA MENTIRA A ESE SUPUESTO TRIPERO!

    ResponderBorrar
  53. GRANDE PINCHA
    UNICO EN REVENTAR EL ICEBERG DE 118 CON LA VUELTA DE DIOS.
    UNICO EN REVENTAR QUILMES CON 25000 PERSONAS POR LA COPA.
    UNICO EN LLENAR EL UNICO, SIN PUNTEROS Y CON ENTRADAS PAGAS.
    Y LOS MAS VETERANOS RECORDARAN CUANDO COPAMOS LA BOCA POR LA COPA.
    Y 20000 A URUGUAY.

    VOS LOBIZON NO LLENAS DOS CABECERAS A 5$ Y 1$ JA JA JA

    LASTIMOSO
    TRISTE

    ResponderBorrar
  54. UN ICEBERG!!!!!!!! JAJAJAJA
    muy bueno che, jajaja
    fuera de joda tripa... no podes hablar de nada, solamente mentis y mentis porque no podes decir nada a nadie!!!! nose si lo tuyo da risa o pena.... pero a mi no me tiene que importar, si ya no somos nada, ni siquiera clasicos.
    guarda con cruzarte con tu nuevo clasico eh....Villa San Carlos, qu tarde o temprano hasta te saca de 118 jaja
    y guarda que tiene mejores jugadores que vos!!!!
    y lo peor de todo, ya salio campeon!!!
    VAMOOOOOO PINCHA CAMPEON
    copando avellaneda

    ResponderBorrar
  55. Algo mas para agregar a nuestro archivo

    ResponderBorrar
  56. ACUERDENSE DEL GRAN BANDERAZO PINCHA EL 07/07/07!!!

    ResponderBorrar
  57. Y vos, lobezno, ¿acompañás al equipo en las malas?

    1)RIVER..........132798

    2)BOCA...........130263

    3)SAN LORENZO....83968

    4)ESTUDIANTES....83110

    ......

    17)ARSENAL.......34979

    18)NUEVA CHICAGO.30739

    19)GIMNASIA(LP)..29384 (ULTIMO)


    NO SE MIENTAN MÁS!!!

    ResponderBorrar
  58. y ese famoso dia (07/07/07) cae sabado...... chau tripa, si no estas en la b lo disfrutas mas...

    ResponderBorrar
  59. http://www.diariopincha07.blogspot.com/ actualidad al instante +encuestas y libros de visitas

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Los triperos me tienen podrido che. No hay que darles bola, son unos resentidos de mierda que estan sangrando por su herida. Que se vayan todos a la concha de su madre y que se metan en sus foros.

    ResponderBorrar
  62. que AMARGOS que son !!, ahora quieren que no entre mas en este blog de mierda !!, que pasa AMARGUITO ??, a ya se, TIENE MIEDOOOO, EL pincha TIENE MIEEDOOO, EL pincha TIENE MIEEEEDOOOOO !!!
    RECONTRAMILCAGONES !!
    les duele la realidad !!!, bancatela RECONTRAMILAMARGOS !!

    ResponderBorrar
  63. Por mi segui entrando,sos reloco,me imagino que debes estar contento porque tenes fecha libre.

    ResponderBorrar
  64. Tripero: 2 cosas: Ponete un nic asi sabemos de quien reirnos jajajaja.
    Otra... Nos duele la realidad???. Cual?. Que te comiste 7, que salimos campeones una vez mas?. Que te vas a la B?. que estamos construyendo un estadio que es la envidia de muchos mientras a vos no te dejan jugar en esa canchita de mierda?.
    Si...la verdad es que duele..duele la panza de lo que me rio cada vez que pienso en estas cosas!!! jajjajajajajajajajajajajajajaj....no puedo pararrrrr jajjajajajajaja...
    A M A R G O!!!!!

    ResponderBorrar
  65. POBRECITOS

    NO LOS CARGUEN MAS

    ESTAN SUFRIENDO...

    SE IMAGINAN A ALEXIS Y AL PELOTUDO ANONIMO...

    DESPUES DEL PARTIDO CONTRA ÑULS... SE PENSABAN QUE ERAN CAMPEONES... POBRECITOS... Y DESPUES...LO DE SIEMPRE...

    LA FRUSTRACION, LAS CARGADAS, LA AMARGURA, LAS FIESTAS TRISTES, IMAGINARSE COMO HUBIESE SIDO...

    Y EN ENERO, EL ABANDONO DEL CLASICO "POR LA PRETEMPORADA", QUE PAPELON!!! Y AHORA QUE DECIR A LOS AMIGOS?...

    Y DE NUEVO LAS CARGADAS, LA AMARGURA, LA TRISTEZA!!!!

    POBRECITOS...
    LOS COMPAÑEROS LOS CARGAN Y ELLOS SUFREN...
    POBRECITOS!!!

    Y DESPUES ESTUDIANTES EN LAS COPAS Y TODO EL MUNDO HABLANDO DE LA MISTICA Y RECORDANDO REMONTADAS Y COPAS... Y ELLOS SUFRIENDO....


    Y LA BRUJITA!!!

    VOLVIO A CASA, RESIGNANDO 5 MILLONES DE EUROS!!!

    Y SE ACORDARON DEL MELLI GUSTAVO Y SU CARTA DOCUMENTO POR 5.000 PESOS!!!

    QUE CONTRASTE ENTRE LOS DOS IDOLOS, QUE DIFERENCIAS EN EL AMOR, EN LA PASION!!!


    POBRECITOS... DE NUEVO LAS CARGADAS!!!

    OTRA VEZ LA AMARGURA!!!

    Y ELLOS EN CANCHA DE CEMENTO, ENORME.... Y CREIAN QUE ERA DE ELLOS!!! Y QUE NOSOTROS NOS HABIAMOS IDO DE 57 Y 1 PARA SIEMPRE... PERO NO, VOLVIMOS, CON NUESTRA LUCHA, DOBLEGAMOS AL INTENDENTE....

    POBRECITOS, QUE CONTRASTE!!!

    Y MUÑOZ Y GIMENEZ DECIAN QUE NO IBAMOS A JUGAR HASTA EL AÑO QUE VIENE...

    PERO JUGAMOS....

    Y 7 A 0...

    Y LAS CARGADAS...OTRA VEZ...LOS AMIGOS... LOS COMPAÑEROS...

    POBRECITOS!!!!

    OTRA VEZ LA AMARGURA!!!!

    POBRECITOS!!!

    Y DESPUES EL CAGAZO...

    Y EL ALIVIO CON CHOY, POR FIN!!! AHORA CARGABAN ELLOS!!!

    UNA SEMANA, CON PLAQUETA Y TODO, MARAVILLOSO.... PERO... BUENO, YA SABEMOS LO QUE PASO...

    VOLVIO LA AMARGURA, POBRECITOS!!!

    Y LOS AMIGOS LOS CARGABAN Y ELLOS SUFRIAN!!!

    CASI LOS PUEDO VER...

    POBRECITOS!!!


    Y DESPUES LA FINAL...

    POR UN RATITO DISFRUTARON...

    E IMAGINARON CARGADAS!!!

    QUE FELICES IBAN A SER...

    PERO NO...

    EL PINCHA CAMPEON...

    LA FIESTA INTERMINABLE, LA ALEGRIA...

    Y ELLOS, POBRECITOS, SUFRIENDO...

    Y NI HABLAR DEL LOBO, GOLEADA TRAS GOLEADA, PAPELON TRAS PAPELON, POBRECITOS, SIEMPRE SUFRIENDO!!!

    QUE CONTRASTE!!!

    TODOS RIENDO, TODOS FESTEJANDO...

    Y ELLOS, POBRECITOS, SUFRIENDO....

    SUFRIENDO MUCHO, POBRECITOS!!!

    SEAMOS PIADOSOS, ELLOS SUFREN MUCHO, NO LOS CARGUEN...

    POBRECITOS!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: Y EL JUEVES CONTRA EL PASTO!!!! POBRECITOS!!!!

    ResponderBorrar
  66. ay triperito, a mi me parece q tenes unas ganas de ser pincha terriiiible!!! Xq la verdad q a mi ni se me ocurriria entrar a un blog tripero...ni siquiera para reirme! Es mas, ya debes tener este espacio como favorito...replenteate tu vida, porq el inconciente te quiere decir algo jajajaja
    chau sub!!!!

    ResponderBorrar
  67. jajaja
    que bien que estuviste pablo!!!
    y eso que no habras querido escribir mas, porque la verdad faltaba bastante cosas mas para decir....

    VOLVIO LA AMARGURA, POBRECITOS!!!

    Y LOS AMIGOS LOS CARGABAN Y ELLOS SUFRIAN!!!

    POBRECITOS, QUE CONTRASTE!!!

    jaajaj
    fuera de joda, esa es la vida de un pobre tristero, QUE FEO!!!!!!!!!!
    ALEXIS, HACETE UN FAVOR A VOS MISMO Y "PEGATE UN TIRO"

    ResponderBorrar
  68. y si...........ya hasta les da verguenza hablar de futbol, entonces dicen que los clasicos se miden por la pasion! ja! y bueno lobito, ahi tambien sos sub campeon, poque papa es el campeon tambien en eso......sino mira tu realidad!

    La China.

    ResponderBorrar
  69. bueno, pero podes sumar otra estrella a tu camiseta, la de la verguenza y el fracaso...........en eso si sos campeon y nadie te lo va a discutir!
    aguante el pincha!

    la china.

    ResponderBorrar
  70. LO (B) O :

    EL PINCHA
    7A0
    CAMPEON!
    Y CHUPALALALALALALA.

    EL LOBO
    MARICON,
    7RIS7ON
    PU7ON
    BOCON
    CAGON
    PERDEDOR
    SEGUNDON
    SINHUEVON
    ABANDONION
    MIEDON
    CHICON
    ULTIMON

    ES EL LOBO DE LA PLATA
    ES UN LOBO !!!
    MORFONNNNNN,,JUAJUAJUAJUAJUA.

    ResponderBorrar
  71. Que lindo ser pincha y decir con total seguridad "mañana copamos avellaneda".
    Pensar que el club chico de la ciudad no puede llenar la cancha aca en La Plata.
    "En las malas mucho mas"... mucho mas amargo sos 7RIS7E.... MUY 7RIS7E...

    Tengo 25 años y no recuerdo haber visto la cancha del pincha tan vacía como se ve el Estadio Unico cuando juega el equipo chico de la ciudad.

    Que quede claro : LOBO LLEVAS MENOS GENTE QUE ARSENAL, QUE ARGENTINOS JUNIORS, QUE VELEZ, QUE GODOY CRUZ, QUE GIMNASIA DE JUJUY... (mira que son amargos estos equipos eh).

    y si nos guiamos por movilizaciones EL PINCHA ES EL CUARTO GRANDE!!! si CUARTO GRANDE!!!...

    Alexis (no te quieren tus viejos con ese nombre eh!) y amargo anónimo... segui envenenandote con este blog, el pincha es fiesta, pasión, copa todas las canchas, 7 a 0 ... chau hijo

    ResponderBorrar
  72. para mañana quedan 5000 generales !!, vamos pincha no seamos AMARGOS !! tenemos que agotar las entradas !!
    RECONTRAMILCOPADORES AMARGOS !!

    ResponderBorrar
  73. 7RIS7ERO resentido ni el fin de semana descansas de tu sadomasoquismo.
    No se conoce el termino "sobrar entradas" para el 4 equipo en recaudaciones del futbol argentino.
    Capaz que al equipo mas amargo (o sea el que menos entradas vende) le suele ocurrir.
    Pero el pincha AGOTA ENTRADAS... EN TODOS LADOS...SIEMPRE

    ResponderBorrar
  74. para mañana quedan 5000 generales !!, vamos pincha no seamos AMARGOS !! tenemos que agotar las entradas !!
    RECONTRAMILCOPADORES AMARGOS !!

    ResponderBorrar
  75. 7RIS7ERO resentido ni el fin de semana descansas de tu sadomasoquismo.
    No se conoce el termino "sobrar entradas" para el 4 equipo en recaudaciones del futbol argentino.
    Capaz que al equipo mas amargo (o sea el que menos entradas vende) le suele ocurrir.
    Pero el pincha AGOTA ENTRADAS... EN TODOS LADOS...SIEMPRE

    ResponderBorrar
  76. pincha te distes cuenta de una cosa,vas a la cancha cuando esta de moda ,gimnasia es una paion que se lleva en el corazon por que a pesar de los logros de ustedes ,la gente del lobo sigue dando muestras de fe hacia la camizeta azul y blanca,al lobo lo hace grande su gente!! y esa es tu envidia por que acordate que no llenabas la de madera,en las malas, en las buenas es facil ir mojarse y sacar una entrada,chau te saluda la hinchada que nunca abandona ,la mas fiel,la unica de la ciudad

    ResponderBorrar
  77. SEGURO 7RIS7ERO??? ME CANSAS CON TUS MENTIRAS..SE AGOTARON LAS ENTRADAS PEDAZO DE GIL,Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO SABES,Y TE HACES EL BOLUDO MINTIENDO..CLARO HOY NO JUGO TU EKIPITO ENTONCES NO TENES Q LLORAR POR ANDA,Y SALIOR A MENTIR SOBRE TU PAPA.
    VIVIS D ENOSOTROS LOBEZNO..SIEMPRE..ESTAS TODO EL DIA BUSCANDO MENTIRAS P HABLAR..LA VERDAD DAS ASCO,Y CANSAS MUCHO.
    PINCHA 7 A 0 Y CAMPEON,VOS??? LA "B"ERGUENZA DE SIEMPRE.

    ResponderBorrar
  78. SI ALEXISS!!AL LOBO LO AHCE GRANDE SU GENTE!!! POR ESO SOS TAAAAAAAAN CHIQUITITOO!!!

    ResponderBorrar
  79. QUERIAS UN CHAT EN UNA PAGINA PINCHA? ENTRA A WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM Y ABAJO DE TODO ENCONTRARAS EL CHAT SOLO PARA PINCHAS

    ResponderBorrar
  80. alexis cabeza consumida por el paco y el resentimiento: no te cansas de hacer copy - paste ??? no te da la cabeza para otra cosa no??

    Cada día que pasa cada día mas boludo... y bue hincha del equipo mas chico de primera división.

    ResponderBorrar
  81. SE SABE ALGO DE LA MULTITUDINARIA MANISFESTACION TRISTERA?
    LLEGARON A JUNTAR MAS DE 50 BOBOS O FUE TRISTE COMO LA DE APOYO AL SEÑOR DEL BAÑO?
    LOBO NO EXISTIS!
    A QUIEN VAN A PUTEAR ESTE FIN DE SEMANA QUE NO JUEGAN?
    JA JA JA
    DISFRUTEN EL FINDE SIN QUE LES ROMPAN EL CULO, VIRGOS!!!

    AH, A LA TARDE JUEGA EL CAMPEON!!!

    ResponderBorrar
  82. QUERIAS UN CHAT EN UNA PAGINA PINCHA? ENTRA A WWW.DIARIOPINCHA07.BLOGSPOT.COM Y ABAJO DE TODO ENCONTRARAS EL CHAT SOLO PARA PINCHAS

    ResponderBorrar
  83. tendras q actualizarte muchachin...ya no hay mas populares..quedan algunas plateas...tripero vende humo

    ResponderBorrar
  84. RECONTRAMILCOPADORES AMARGOS !!

    a este piscui, pregunta ya que te metès aca?

    o sos puta.
    o te encanta q te hagan el orto.

    A PARTE DE CHUPALA.

    ACA EN DIRECTO POR TV.
    CON EL PINCHA.CAMPEON EN BARCELONA ESPAÑA. ( 21.30 HS )CANAL +

    ResponderBorrar
  85. HELP +

    COMUNICA >

    QUEDAN 10 MIL ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA CENRAL

    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  86. ESTE FIN DE SEMANA LA COSA SIGUE IGUAL EN HELP

    TRIBUNAS VACIAS.

    "LOS DUEÑOS DE LA PASON!"

    ResponderBorrar
  87. Vamos pincha carajo!!!
    Ponga huevo y garra!!!

    ResponderBorrar
  88. toda la cancha hace un minuto de silencio por los caidos en malvinas !!, y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta es un ingles !!
    toda la cancha saltando !!, perdon toda no, hay uno que no salta, "veron" !!!
    RECONTRAMILINGLES PUTO Y AMARGO !!

    ResponderBorrar
  89. Vamos pincha!!!
    Garra y huevo!!Dale León!!

    ResponderBorrar
  90. VAmos pincha en Avellaneda!
    Dale León!!

    ResponderBorrar
  91. que hace esa bandera de las malvinas en la tribuna pincha ???
    RECONTRAMILINGLESES PUTOS AMARGOS !!

    ResponderBorrar
  92. SON LAS 5 Y 42 HORAS y los AMARGOS ENTRAN AL BLOG !!
    RECONTRAMILAMARGOS !!

    ResponderBorrar
  93. VAMOS PINCHA CARAJO,.... DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!

    TRIPERO ENVIDIOSO DE MIERDA ..
    USTEDEES PORQ NO TIENEN UN JUGADOR Q VUELVA A SU CLUB? POR AMOR A ESA CAMISETA SUCIAAAA...

    SUB CAMPEON Y AMARGO DE MIERDA!!!!!

    ResponderBorrar
  94. "para mañana quedan 5000 generales !!, vamos pincha no seamos AMARGOS !! tenemos que agotar las entradas !!"

    JAJAJAJA AY LOBITO...ESPERO QUE HOY HAYAS APRENDIDO LO Q ES COPAR UNA CANCHA...NI UN ALFILER ENTRABA!!!! Y BUEEE BASTA CON TU MENTIRA DE QUE LOS PINCHAS NO ALENTAMOS XQ HOY EN AVELLANEDA HABIA UNA SOLA HINCHADA...LA DEL CAMPEON!!!!!!!

    ResponderBorrar
  95. NO,
    ESE QUE ENTRA Y SE HACE EL MALITO,
    ES UN PUTITO COMILON,
    NO TIENE PINTA DE SER NI DE GILNACIA , NI DE OTRO CLUB..

    ES UN BOBASO, QUE SE HACE LA PAJA FRENTE A LA COMPU TA TODO EL DIA AL PEDO PARECE....PEDASO DE REPAJERO.

    METETE EL DEDO EN EL CULO
    POR LAS DUDAS 7 VECES.

    ( ES TAN TROLASO QUE LO HACE, JUAJUE )

    bruja, demuestre campeon !.

    ResponderBorrar
  96. como hiciste para llegar tan rapido de avellaneda ???, que paso te corrieron los hinchas del rojo ??, se nota que estas acostumbrado a correr !!
    RECONTRAMILCAGONES AMARGOS !!

    ResponderBorrar
  97. son las 6 y 50 horas, y los RECONTRAMILAMARGOS estan en el blog !!, pinguinos pechos frios vayan a la cancha !!
    RECONTRAMILESCASOS !!

    ResponderBorrar
  98. TANTA ENVIDIA TE VA A HACER MAL.....

    SOMOS TAN IMPORTANTES Q ESTAS PENDIENTE DE LA HORA EN LA Q ESCRIBIMOS!!!!

    7-0 7-0

    VOS SEGURO Q FUISTE UNO DE LOS Q FUE A OVACIONAR A CHOY
    NO??? 7RIPERO SUB

    ResponderBorrar
  99. hacete la paja
    y tomate la leche
    callate la boca
    que sos perdedor

    desde el otro lado del mundo.

    RECONTRAMILPAJEADO.

    veron el + capo.

    ResponderBorrar
  100. ENTREN EN ESTA DIRECCION, esta muy interesante !!
    http://www.eldia.com.ar/edis/20070401/deportes6.htm
    RECONTRAMILAMARGOS !!

    ResponderBorrar
  101. ENTREN EN ESTA DIRECCION,
    ES MUY INTERESANTE!!
    RECONTRAMILAMARGOS !!
    http://www.eldia.com.ar/
    edis/20070401/deportes6.htm

    ResponderBorrar
  102. AGUANTE VERON Y MARGARET TACHER CARAJO !!
    RECONTRAMILINGLESES VENDIDOS PUTOS !!

    ResponderBorrar
  103. PINGUINO SOS VOS!!!
    SUBCAMPEON DEMIERDA .....
    7 A 0!!!!! NO PODES HABLAR!!!!!

    VAMOS A VER SI LLENAN SUS TRIBUNAS ...ESPERO Q NO HAGA MUCHO CALOR , NI MUCHO FRIO ASI VAN..!!

    LAS PROXIMAS ENTRADAS VAN A ESTAR A 2$

    ResponderBorrar
  104. RECONTRAMILCAGONES AMARGOS !!

    quedate tranquilo
    que ya sabemos que el pincha
    te hace feliz !

    entrà todas las veces que quieras, seguro lo disfrutas mucho.

    el pincha cada vez + grande.

    ResponderBorrar
  105. TRIPERO AMARGO QUE NO LLENAS LA CANCHA DE LOCAL!! NO TENES CARA FLACO JAJAJA..YA DAS LASTIMA! EL PINCHA COPO AVELLANEDA...11000 ENTRADAS NOS DABAN Y TENEMOS MAS DE 20 MIL SOCIOS!!...OBVIO Q ALGUNOS NO PUDIMOS IR BOBO...VOLVE AL COLEGIO (SI ALGUNA VEZ FUISTE)PORQ EN MATEMATICA NO ANDAS BIEN BOBO!

    Y VOS NO TENES OTRA COSA QUE HACER QUE METERTE EN EL BLOG DEL CAMPEON???? COMPRATE UNA VIDA Y DESPUES HABLAMOS! CHAU SUB

    ResponderBorrar
  106. estoy pendiente de la hora que escriben porque me demuestra lo RECONTRAMILAMARGOS que son !!
    lo viste por tele RECONTRAMILPINGUINO PECHO FRIO!!

    ResponderBorrar
  107. ENCIMA ENTRA A UN BLOG Q SE LLAMA 7-0 ... ESO YA HABLA DE TU SERIO RETRASO MENTAL!!!!!!

    SI YA LO DEMOSTRABAS CON LAS BOLUDESES Q DECIS!!!!!!

    ResponderBorrar
  108. AGUANTE VERON Y MARGARET TACHER CARAJO !!
    RECONTRAMILINGLESES VENDIDOS PUTOS !!

    ResponderBorrar
  109. JUUUUUAAUUUUUAAAAAAAUUUUUUUUAAA !!
    y el nabo reconoce que no pudo ir !!, jjuuaaauuuuuaaaaaaaa !!
    RECONTRAMILPECHO FRIO !!

    ResponderBorrar
  110. CLARO, SI VOS QUERES IR A VER A TU equipito TENES ENTRADAS DE SOBRA NO????

    Q LASTIMA ME DAS TRIPERITO!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  111. Papa Pincha... espero que puedas enderezar esto aunque sea un poco... se está volviendo aburrido. De los temas que tirás en cada post, casi nadie opina... no solo eso, se torna monótono por demás...(para el caso, el nabo tripa diciendo siempre las mismas boludeces e incoherencias y los demás, respondiéndole). Por el bien del blog, espero que así sea...

    ResponderBorrar
  112. tenes razon , pero te sacan estos triperos con sus boludeses

    ResponderBorrar
  113. che la leoncita corre rapidito eh !! 7 y 07 horas y ya entro al blog !!
    que paso te quedaste lavando los platos ??
    RECONTRAMILAMARGA !!

    ResponderBorrar
  114. che que no se diga !!, por culpa de un tripero estan pidiendo dar de baja el blog ??
    RECONTRAMILABANDONANTES !!

    ResponderBorrar
  115. encima de ser pecho frio SOS BOLUDO, TE DICEN Q NO HAY SUFICIENTES ENTRADAS PARA TODOS LOS PINCHAS Y NO ENTENDES... .....

    ResponderBorrar
  116. RECONTRAMILSUBCAMPEON!!!!!!!!
    JEJEJEJEJEEEJJEJ ....

    ResponderBorrar
  117. JAJAJA BOLUUUUUUUUUUUUDO..TE CARGAS SOLO!!!! SISI VOS LO DIJISTE 7 Y 07 JAAAAAAAAAAAAAA

    NO VES QUE SOS TARADO????? Y ENCIMA ME BARDEAS CON Q ME QUEDE LAVANDO PLATOS JAJAJAAJ SOS RE HEAVY RE JODIDO EHHHH JAJAJAJA...NI EN ESO SOS BUENO PECHOFRIO!

    ResponderBorrar
  118. che vamos que no decaiga el animo !!, no le pidan al dueño del blog que lo suspenda por mi culpa !!, al final voy a confirmar que son RECONTRAMILCAGONES !!
    por favor no ABANDONEN otra vez !!

    ResponderBorrar
  119. Tripero POBRE... te cuento que un hincha de estudiantes que fue a Avellaneda (o sea yo) llegue 19.15. Pero claro, te cuento tengo un auto que anda, tengo plata para la nafta, para la entrada y para todo.
    Vos seguramente sos un empleado de un ciber que las pocas veces que te subis a un auto es para robarte un estéreo.
    Una lástima, encima que la vida te cagó siendo tripero sos pobre.
    No pensaste la idea de pegarte un tiro?. Yo lo analizaria.

    Salud Campeones!!!

    ResponderBorrar
  120. POBRECITOS

    NO LOS CARGUEN MAS

    ESTAN SUFRIENDO...

    SE IMAGINAN A ALEXIS Y AL PELOTUDO ANONIMO...

    DESPUES DEL PARTIDO CONTRA ÑULS... SE PENSABAN QUE ERAN CAMPEONES... POBRECITOS... Y DESPUES...LO DE SIEMPRE...

    LA FRUSTRACION, LAS CARGADAS, LA AMARGURA, LAS FIESTAS TRISTES, IMAGINARSE COMO HUBIESE SIDO...

    Y EN ENERO, EL ABANDONO DEL CLASICO "POR LA PRETEMPORADA", QUE PAPELON!!! Y AHORA QUE DECIR A LOS AMIGOS?...

    Y DE NUEVO LAS CARGADAS, LA AMARGURA, LA TRISTEZA!!!!

    POBRECITOS...
    LOS COMPAÑEROS LOS CARGAN Y ELLOS SUFREN...
    POBRECITOS!!!

    Y DESPUES ESTUDIANTES EN LAS COPAS Y TODO EL MUNDO HABLANDO DE LA MISTICA Y RECORDANDO REMONTADAS Y COPAS... Y ELLOS SUFRIENDO....


    Y LA BRUJITA!!!

    VOLVIO A CASA, RESIGNANDO 5 MILLONES DE EUROS!!!

    Y SE ACORDARON DEL MELLI GUSTAVO Y SU CARTA DOCUMENTO POR 5.000 PESOS!!!

    QUE CONTRASTE ENTRE LOS DOS IDOLOS, QUE DIFERENCIAS EN EL AMOR, EN LA PASION!!!


    POBRECITOS... DE NUEVO LAS CARGADAS!!!

    OTRA VEZ LA AMARGURA!!!

    Y ELLOS EN CANCHA DE CEMENTO, ENORME.... Y CREIAN QUE ERA DE ELLOS!!! Y QUE NOSOTROS NOS HABIAMOS IDO DE 57 Y 1 PARA SIEMPRE... PERO NO, VOLVIMOS, CON NUESTRA LUCHA, DOBLEGAMOS AL INTENDENTE....

    POBRECITOS, QUE CONTRASTE!!!

    Y MUÑOZ Y GIMENEZ DECIAN QUE NO IBAMOS A JUGAR HASTA EL AÑO QUE VIENE...

    PERO JUGAMOS....

    Y 7 A 0...

    Y LAS CARGADAS...OTRA VEZ...LOS AMIGOS... LOS COMPAÑEROS...

    POBRECITOS!!!!

    OTRA VEZ LA AMARGURA!!!!

    POBRECITOS!!!

    Y DESPUES EL CAGAZO...

    Y EL ALIVIO CON CHOY, POR FIN!!! AHORA CARGABAN ELLOS!!!

    UNA SEMANA, CON PLAQUETA Y TODO, MARAVILLOSO.... PERO... BUENO, YA SABEMOS LO QUE PASO...

    VOLVIO LA AMARGURA, POBRECITOS!!!

    Y LOS AMIGOS LOS CARGABAN Y ELLOS SUFRIAN!!!

    CASI LOS PUEDO VER...

    POBRECITOS!!!


    Y DESPUES LA FINAL...

    POR UN RATITO DISFRUTARON...

    E IMAGINARON CARGADAS!!!

    QUE FELICES IBAN A SER...

    PERO NO...

    EL PINCHA CAMPEON...

    LA FIESTA INTERMINABLE, LA ALEGRIA...

    Y ELLOS, POBRECITOS, SUFRIENDO...

    Y NI HABLAR DEL LOBO, GOLEADA TRAS GOLEADA, PAPELON TRAS PAPELON, POBRECITOS, SIEMPRE SUFRIENDO!!!

    QUE CONTRASTE!!!

    TODOS RIENDO, TODOS FESTEJANDO...

    Y ELLOS, POBRECITOS, SUFRIENDO....

    SUFRIENDO MUCHO, POBRECITOS!!!

    SEAMOS PIADOSOS, ELLOS SUFREN MUCHO, NO LOS CARGUEN...

    POBRECITOS!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D.: Y EL JUEVES CONTRA EL PASTO!!!! POBRECITOS!!!!

    ResponderBorrar
  121. LEONCITA, te banco a morir... pero no le des bola al virgo de gallinasia

    Para vos tripero, para vos tripero, pqe el 7 a 0... no se olvida más

    que hinchada tenemos papá, todo el partido alentando... indesingente, sos igual a racing

    ResponderBorrar
  122. ay pablo de city bell!! que poca inventiva !!, haber si la cortamos con el copiar y pegar eh!!
    que paso se te acabo el libreto, copias y pegas, lo unico que sabes hacer !! RECONTRAMILCOPIADOR AMARGO !!

    ResponderBorrar
  123. GRACIAS ANONIMO! LO Q PASA ES Q LLEGA UN MOMENTO QUE TANTA IGNORANCIA ME SUPERA Y BUE...
    PERO TENES RAZON...TENDRIAMOS QUE PONERNOS TODOS DE ACUERDO PARA NO CONTESTARLE MAS HASTA QUE SE CANSE Y DESAPAREZCA, COMO SU PATETICA INSTITUCION!

    ResponderBorrar
  124. obvio leoncita... a ver si hablamos y debatimos mas sobre EL PINCHA y no sobre muertos y fracasados... el blog sigue estando bueno, pero se esta poniendo repetitivo...

    ResponderBorrar
  125. Es cierto... ganémosle a estos nabos triperos(una vez mas, para variar) con la ignorancia... SI VIVEN A TRAVES DE NOSOSTROS o todavia no se dieron cuenta??

    ResponderBorrar
  126. JUUUUUUUAAAAAUUUUAAUAAAAAAAAUAA!!!
    no me quieren dar mas bola !!!
    juuuuuaaaaajaajaajaa!!, AMARGOS !!, no ABANDONEN !! PUTITAS DE CABARET !!!
    RECONTRAMILCAGONES !!
    RECONTRAMILPECHOS FRIOS !!
    me quieren ignorar ??, que pasa tenes miedo pincha AMARGO CAGON ??

    ResponderBorrar
  127. 7ris7ero pobre... segui laburando en el cyber dale a ver si llegas a los 500 pesitos por mes... lo bueno es que tu equipito chico cobra 2 pesos la entrada... y OH CASUALIDAD que cuando juega el equipo chico de la ciudad estás posteando aca...

    igual... no hay que preocuparse... hay TAAAAAAAAANTAS... pero TAAAAAANTAS personas en tu situación... sino no irian ULTIMOS EN RECAUDACIONES... a caso eso no es amargura??.

    7 abrazos de campeon

    ResponderBorrar
  128. che tripero anonimo, te noto un poquuuuito agresivo....no seras que te estas poniendo histerica al ver la realidad pincha y despues mirar la tuya!?

    saludos boludazo!

    la china.

    ResponderBorrar
  129. sabes porque nadie te contesta gil? porque el pincha va a la cancha! no como vos que mientras juega gilnasia estas posteando aca!

    ResponderBorrar
  130. no me ignoren !!! por favor !!
    RECONTRAMILPINGUINOS CAGONES !!

    ResponderBorrar
  131. PABLO DE CITY BELL, SOS UN IDOLO. Resumiste todo lo que pasò y como verdaderamente fue y es.

    POBRECITOS!!!!

    LOBO=AMARGURA ETERNA

    ResponderBorrar