viernes, diciembre 4

¡SUERTE EN DUBAI!

Empatamos 0 a 0 contra Chacarita en el último partido antes de ir para Abu Dhabi.

Analizando un poco el juego vale aclarar que se tuvo dinámica para llegar hasta 3/4 de cancha pero imprecisión en el último cuarto, a pesar de esto, el partido sirvió para terminar de ponerse a punto pensando en el mundial de clubes.

Para destacar la pegada de la "Bruja" de tres dedos que estrelló la pelota en el palo, dios mio, que exquisitez.

Enzo salió con una molestia en el gemelo, distinta a la que había tenido en el tobillo, pero por suerte no es de gravedad y va a poder estar en E.A.U sin problemas. Lo que preocupa un poco más es el estado del "Chavo", a quién hoy le realizarán estudios para definir que es lo que tiene.
Terminamos el torneo con 31 puntos, y como dijo la "Bruja", no está nada mal.

¿QUÉ OPINÁS DEL PARTIDO DEL PINCHA?

305 comentarios:

  1. Soy primero, soy tetra.
    POR DIOOS BRUJAAA, PEGALE ALGO!!

    ResponderBorrar
  2. mendinueta boton
    teruggi mala leche

    ResponderBorrar
  3. bueno ahora si,alguien tiene idea de donde hay algun videito del equipo del congo o de los coreanos? gracias.

    ResponderBorrar
  4. godoy cruz vs central,que gane cualquiera de los 2 no?

    ResponderBorrar
  5. papa pincha cuando llegas a dubai?

    ResponderBorrar
  6. naaa....!! los 2 goles que se acaba de errar central,los hago yo hasta con 20 kilos de mas.

    ResponderBorrar
  7. MUY BUENO!!!!
    NUEVO POSTEO!!!

    PP DEJO TODO BAJO CONTROL!!!

    MISTICO: ZAFAMOS DEL BLOG ALTERNATIVO jajaja.

    GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  8. PARECE QUE LO DEL CHAVO ES UN LEVE EDEMA MUSCULAR!!!!!!

    ALELUYA!!!!!


    EN EL POSTEO ANTERIOR HAY DATA SOBRE LA CARAVANA A EZEIZA!!!!

    ResponderBorrar
  9. para los que pidieron un Video del tp mazembe ...

    http://www.youtube.com/watch?v=Nk2JBiTcGZ0

    ResponderBorrar
  10. Me alegro que lo del Chavo no sea nada...Que juegue la mejor defensa que Magno crea conveniente, humildemente sugiero que Clemente no puede quedar afuera bajo ningun punto de vista...

    Fernando, como van esas obras? Ya pusieron el 7mo modulo de gradas eh?

    Pantro, 20 kilos de mas? Nada mas? Mira que en la foto que yo vi, Gandin + Aguilar = Pantro

    ResponderBorrar
  11. y un video del ponja steelers ....

    http://www.youtube.com/watch?v=80QudkIds_k

    ResponderBorrar
  12. martes 8 de diciembre entrenamiento de estudiantes por la manaña en el country, todos a despedir al campeon! finaliza la practica y los dejan libres hasta la tarde.Vamos pincha campeon!

    ResponderBorrar
  13. HANS

    que aguilar,el sopa o el presi de river? dicen q yo tenia un parecido al chino aquino...


    como te liquidaron yorugua para el mundial eeh.jaja francia,mexico,el local....jajaja

    ResponderBorrar
  14. chau a la medianoche vuelvo,y no abusen de comentarios miren q papa pincha anda de caravana.

    ResponderBorrar
  15. Pantro 2 veces te saludo, tres es mucho pedir!!!!


    ya te me enojaste de nuevo????

    ResponderBorrar
  16. 00:00 | GIMNASIA LP
    "Hace dos años que no me llaman"
    Guillermo está en La Plata pero sigue lejos de Gimnasia. Todo indica que renovará en EE.UU.
    MARTIN DE SIMONE | mdesimone@ole.com.ar
    Es un nuevo episodio de la largísima novela entre el mellizo Guillermo y Gimnasia. Todos los fines de año, desde su salida de Boca para ir a jugar al Columbus Crew en el 2007, hasta el momento, se rumorea la posible vuelta del Melli al Lobo. La otra vez, Gimnasia no podía pagar la cláusula de rescisión que había puesto el club norteamericano y el sueño se esfumó. Y ahora que Schelotto está a punto de concluir su vínculo en Estados Unidos, el tema pareció reflotarse, e incluso ayer se rumoreó en La Plata que el mismo Guillermo había hecho unos llamados para pedir permiso y entrenarse con el equipo en estos días, pero el tema se vino en picada y desde la boca del propio jugador. "Yo no llamé a nadie del club para ir a entrenarme la semana que viene. Es más: hace dos años que no me llaman desde Gimnasia", contó el ídolo del Lobo.

    Por lo pronto, si bien su contrato con el Columbus Crew vence el 31 de diciembre, los norteamericanos tienen la prioridad para renovar ese vínculo por un año más (el jugador ya anunció que seguirá jugando durante todo el 2010). Eso significa que Barros Schelotto no puede negociar con ningún otro club sin antes contestar la propuesta de la institución de Ohio. Esta ya está en manos del futbolista, quien entre hoy y mañana dará a conocer su respuesta. Por como viene la mano, es posible que su último año lo termine jugando en los Estados Unidos.

    la Plata (corresponsal).

    ResponderBorrar
  17. El presi de River Pantro...

    Bueno, toy respirando mas aliviado por lo del Chavo...Y Enzo? Podra llegar no tan sobre la marcha?

    ResponderBorrar
  18. En breve puede haber novedades de la salud del Chavo.


    Mi foto es la expresion de un deseo

    MUNDIAL.

    ResponderBorrar
  19. No era que estaba bien? Lau, no me hagas pasar mal...

    ResponderBorrar
  20. No me jodan que salio mal el estudio y en realidad esta desgarrado...

    ResponderBorrar
  21. Mistico, deja de agarrarme de pinta! Sabes algo o es humo de Maria Laura?

    ResponderBorrar
  22. CALMA !!!! NO LOS PUEDO DEJAR SOLOS QUE SE ATACAN!!!!!!

    PAREN QUE YA LES TRAIGO LAS NOVEDADES!!!!!

    ResponderBorrar
  23. son dos guachos!!!!

    vendehumo yo????????


    por favor!!!!!!

    dos aparatos son!!! jajaja

    ResponderBorrar
  24. HAY EN STE MOMENTO TEMAS MUCHO MAS IMPORTANTES EN LA CIUDAD, Y EN LA REDONDA


    ASUME EL GRASA DEL MONCHO FERNANDEZ!!!

    CON ESE APODO , MI DIOS !!!!!

    ResponderBorrar
  25. El "groncho" Fernandez

    El "mongo" Fernandez

    Cual le gusta mas?

    ResponderBorrar
  26. PRENDI LA REDONDA Y ESTA EL MAMOCHO FERNANDEZ ASI QUE LA APAGUE ESTAMOS TODOS MAL DENTRO DE 11 DIAS SE PARALIZA LP POR UN MUNDIAL Y PONEN A ESE TIPO, LAU ESPERO TUS NOVEDADES

    ResponderBorrar
  27. mauri
    me paso igual , me re calente!!! viven en un termo!!!! qhdp!!!!!


    tengo una duda:


    banfield esta con el sponsors La nueva , no???

    bueno los triperos IDEM


    ergo


    CHAU CAMPEONATO PARA EL TALADRO!!!!


    CHAU FALCIONI

    HOLA BOQUITA

    ResponderBorrar
  28. DIOS ESTE CROTO DEL MONGO FERNANDEZ

    LE DAN LUGAR EN LA CUADRADA

    HABLA COMO TODO TRISTE

    GRASA

    "GINASIA" PIDE POR GUILLOTE

    ESTAN LLORANDO POR EL MIERTO ESE

    ResponderBorrar
  29. UH VOS TMB LA APAGASTE ME FALLO LA INFORMANTE JAJAJA HABRA QUE ESPERAR ALGUNA NOVEDAD LO DEL CHAVO ME TIENE PREOCUPADO

    ResponderBorrar
  30. No pasa nada con el Chavo Papá....llega sin problemas....VAMOS LEON CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  31. PARTE INICILA


    XZAFAMOS!!!!

    SIN ROTURA FIBRILAR!!!

    PEQUEÑO EDEMA

    VIAJA TRANQUILO

    Y NO

    SE PERDERIAS

    LOS ENTRENAMIEMTOS



    VAMOS CHAVO CARAJO!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  32. dejen de ver al taladro !!!!!

    lo importantre es

    el PINCHA


    QUE SE

    VA


    AL


    MUNDIAL


    CON

    EL


    CHAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Hola que tal lobo como te va?
    Hola que tal lobo como te va?
    Hola que tal lobo como te va?
    Vos te vas al descenso, yo me voy para Dubai!!!

    ResponderBorrar
  34. AL FIN UNA BUENAAAAAA!!!!! VAMOS CHAVO VAMOS LEON CARAJOOOOO!!!!! AHORA HAY QUE PREPARARSE BIEN Y DEJAR LA VIDA EN ESTOS 2 PARTIDOS!!!!

    ResponderBorrar
  35. BOMBA DE ENZO!!!!

    todos sabemos aca, y mucha gente lo dice: A NADIE LE CONVENIA QUE ESTUDIANTES FUERA CAMPEON , ESTANDO EN DUBAI!!!!!!
    POR SUERTE TERMINO ESTE CAMPEONATO POR QUE ESTABAMOS FASTIDIADOS POR ESTOS ARBITRAJES

    YO ME RE CALIENTO Y NO PUEDO CONTAR HASTA 10 ADENTRO DE LA CANCHA CUANDO NOS HACEN ESAS COSAS. PEBNALES INEXISTENTES, PENALES QUE NO NOS DAN, GOLE ANULADO A CLEMENTE, EL GOL POR MAS DE 2 MTRS,


    ENZO DISPARO DURO!!!!!


    ESTA RECUPERADO Y LLEGA EN FORMA A LOS ENTRENAMIENTOS PRE-MUNDIAL

    *********************************

    POR ESO LES DIGO EL AÑO QUE VIENE VAMOS A TENER QUE ESTAR MUY ATENTOS, YO OTRO CAMPEONATO NO ME DEJO ROBAR:

    ESTO KLO DIGO YO.

    ResponderBorrar
  36. OTRO DATO:

    LA CONSECION DE 10 AÑOS PARA AMBOS CLUBES DE LA PLATA "¡NO ES DEL UNICO" , ES PARA LA EXPLOTACION DE LOS PALCOS, QUE COMO LES CONTE HACE BASTANTE ESTA A CARGO DE LA FUNDACION ESTADIO CIUDADA DE LA PLATA: QUE SOMOS TODOS !!!!!!!

    ResponderBorrar
  37. Hans, para cuando vas a sacar una cuenta en el blog de chistes? dale, mirá cómo se ponen cuando les atacan al "melli", y ni que hablar cuando ahí se comente sobre el mundial de clubes

    ResponderBorrar
  38. la del chavo sera el comienzo de noticias positivas??
    porque de las manos ya me canse

    hans
    calculo que sin lluvias la tribuna seguira avanzando a la velocidad que avanzaba antes.

    ResponderBorrar
  39. La perla del Moncho. ¿Y ahora?

    “Guillermo, si me estás mirando, te esperamos con los brazos abiertos”

    Que gracioso esto che...


    ELSBPV, pronto la sacare...Hoy por hoy mi presencia no es requerida, ya que los hechos hablan por si solos...

    Aparte no quiero entrar en esa justo ahora en este momento tan importante para nosotros, prefiero esperar hasta Enero...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  40. yo estoy como hans, ultimamente no leo el blog de los 7ris7es, lo que mentero me lo entero aca.

    estoy mas pediente delo nuestro

    ResponderBorrar
  41. Invito a todos a ver los comentarios de ELBSPV en el "otro" blog,

    No tienen desperdicio,

    ResponderBorrar
  42. Chipi, en el blog de estadio pincha hay varias sugerencias para que soluciones el tema del pasaporte...

    ResponderBorrar
  43. Fernando, no pasaste por el estadio? Me imagino que a esta altura ya habran colocado el 8 modulo de gradas superiores, y calculo trabajaran el fin de semana para recuperar un poco el tiempo perdido...Si no, a este ritmo no la terminamos ni para Julio...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  44. hans

    con el tema del viaje ando bastante ocupado, veras que no posteo durente casi todo el dis, tengo que hacer buena letra porque me rajo una semana, asi que or las obras no pude pasar

    ResponderBorrar
  45. hans, tira el nombre de elbspv en el otro blog, no voy a leer todos los cometarios tristes

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. jaja veo que les interesa el programita tripero!!!

    entretelones, fuera de escena , chusmerios off de record, si se portan bien , les ouedo dar!!!

    jajaja

    hola FER!!!

    ResponderBorrar
  48. A MI ME REPUGNA ESO QUE DICEN LLAMAR BOBOS EN LA NOCHE EL GORDO CANOSO Y LA RULIENTA ME DAN ASCO EN FIN COMO TODO TRIPERO JAJA EDLP ORGULLO NACIONAL

    ResponderBorrar
  49. hola lau, espero entretelones, mientras miro bobs en la noche, un rato no lo aguanto entero!y me divierto enn el blog e ache

    ResponderBorrar
  50. veo que son masocas!!!!!

    mauri el mas piola de todos!!!

    el es feliz

    mira al PIMNCHA!!!

    AGUANTE MAURI!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. hola lau...

    disculpa es q cuando vos me preguntaste algo,yo ya me habia ido....ahora q te leei

    hola lau.

    ResponderBorrar
  52. PONGAN TN QUE SE VAN A DIVERTIR MAS!!!!!!

    JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  53. a me me gustan las chicas de lobos en la noche

    las q aparecen siempre detras de camara.

    ResponderBorrar
  54. tiene un poco de pinta de gatos pero no tanto eehh

    ResponderBorrar
  55. HOLA AMIGO !!!!!

    COMO VA????


    FUISTE AL BINGO AYER?, Y QUE TAL ESO??

    PODRIAMOS ORGANIZAR UN MITIN PINCHA POR ALLA jajaja

    ResponderBorrar
  56. JAJA SI PERO NECESITO UN CONSEJO DE TODOS LES CUENTO EL MARTES A LA NOCHE TENGO EL CUMPLEAÑOS DE MI PRIMO TRISTERO Y ESTAN SUS SECUACES DE SU PEDORRA AGRUPACION Y SON MUY HDP YA TUVE VARIOS QUILOMBITOS PENSE EN NO IR SINO LOS CAGO A TROMPADAS DE A UNO QUE ME RECOMIENDAN?

    ResponderBorrar
  57. ME PARECE A MI O ESTA PEGANDO EL AFLOJE PINCHA '''

    MUCHO BLOG TRIPERO

    MUCHO BOBO SEN LA NOCHE

    QUE ESTA PASANDO ACA!!!!

    JAJA

    ResponderBorrar
  58. LLEVAME A MI MAURI!!!!

    YO TE DEFIENDO!!!!

    PARA UN PINCHA , NO HAY MEJOR QUE OTRO PINCHA : MI LEMA

    ResponderBorrar
  59. che lau, la primera vez que vi este programa pedorro me lo hizo mirar pau o vos no me acuerdo bien , el dia que perdieron con el rojo,pero la verdad es que es comico.
    Pantro, jaja las minas que estan atras diria jacobo winograd, no son gatos, son tigres de bengala

    ResponderBorrar
  60. JAJA si fr tal cual

    debo haber sido yo, por que conozco al conductor !!! jaja promocion del nacio

    y los gatos , son baratos baratos
    sobre todo la ruibia parafinada

    ResponderBorrar
  61. JAJA DALE LAU VENI JAJA FER LAS VISTE SON DE DECIMA JAJA HAY QUE SACRIFICARLOS QUE PIERDE LA HUMANIDAD SIN GILNASIA?

    ResponderBorrar
  62. mauri, anda al cumpleaños y cagate de risa, si para mas no dan pobrecitos!!!que te vas a calentar, cualquier cosa que te digan le decis, hoy mi equipo se fue al mundial, el de uds adnde mierda va??

    ResponderBorrar
  63. tiene razon fer: anda y boludealos de lo lindo

    tenES:
    YO LO VI CAMPEON!!!

    YO CHOY CAMPEON!!!

    TRAIGAN VINO, COPAS SOBRAN

    YO, A DUBAI

    ResponderBorrar
  64. mauri, no che que vieja es tripera pobre y mi hermana, pensar que en la casa de mis bisabuelos en la mesa del comedor tenia el escudo del gilnasia incrustado en el medio.
    ademas asi como estan no lo disfrutas, si me garantizan otro año asi que se queden en primera jajaja


    GRACIAS D11OS por hacerme hincha y darme cuenta de chiquito

    ResponderBorrar
  65. hasta los panelistas son berretas en este programa!!! por dios, el negro custodio mendez de mundo pincharrata es un galan!

    ResponderBorrar
  66. ES VERDAD GENERALICE PERDON FER LO QUE PASA QUE HAY ALGUNOS QUE SE METEN CON COSAS JODIDAS EL CASO DE ESTOS TIPOS QUE LES CONTE PERO TIENEN RAZON GRACIAS POR EL CONSEJO VAMOS LEON!!!!

    ResponderBorrar
  67. pobre mi vieja ya hace fuerza por el pincha (lo cual es un arma de doble filo un tripero hinchando por nosotros, estos hunden 3 titanic) por los nietos y mi hermana tiene un hijo pincha (eso fue autoria mia) y me manda mensajes desde dolores reconociendo los huevos que tiene veron en los partidos de copa.

    ResponderBorrar
  68. estos pobres tipos no tienen un solo idolo en 125 años, eso es triste, muy trste, fijate que no se identifican con un solo tipo en 125 años, lamentable

    ResponderBorrar
  69. COMO TE DIGO FER HAY GENTE QUE SE DA CUENTA DE MI PARTE TODAVIA NO TUVE ESA SENSACION QUE UN 7RIPERO RECONOZCA SU INFERIORIDAD

    ResponderBorrar
  70. a veces pienso, mis hijos ya lo vieron campeon de argentina y de america y eso no se lo olvidan nunca mas, yo en el 68 tenia 6 años y tengo grabada a fuego las imagenes de la gente pasando por la puerta del negocio de mi viejo festejando el campeonato del mundo, a los 6 me independice!!!

    ResponderBorrar
  71. seguro que te juntas con muchos jovenes, los mas viejos no les queda otra y algunos ya estan resignados.

    Che dice casamayou que fueron a buscar a alfaro, cappa y troglio y los 3 le dijeron NO

    ResponderBorrar
  72. seguro que te juntas con muchos jovenes, los mas viejos no les queda otra y algunos ya estan resignados.

    Che dice casamayou que fueron a buscar a alfaro, cappa y troglio y los 3 le dijeron NO

    ResponderBorrar
  73. fer POR DIOS!!!!

    APAGA EL CELULAR!!!!!

    PONE EN EL FREEZER A TU SUEGRA TE LO PIDO!!!!

    JAJAJA

    YO TE DIJE TENGO A MI CUÑADO. Y MI HERAMANA LO MANDA A DORMIR CUANDO JUGAMOS POR QUE TIRA MALA ONDA, DICE ELLA !!!

    ResponderBorrar
  74. si pero tienen cerebro para pensar y darse cuenta va creo jajaja, pero bue me canse de hablar de eso hay cosas mas importantes que nunca vivi y que ahora tengo la suerte de estar viviendo

    ResponderBorrar
  75. lau si esa mujer opina en este programa, no queres que compremos un espacio y lo dirigis vos? como te ves? pantro conduce con vos, espiroqueta y hans en los editoriales

    ResponderBorrar
  76. LO PUSE YO TB PARA NO SER MENOS

    CRTEELE POR QUE TIENE LA POSTA

    SE QUEDARON CON EL MAS BARATO, EL QUE NO PIDE REFUERZOS !!!!

    EL QUE LOS VA A LLEVAR A LA B!!!!

    POBRES VIRGOS!!!!!

    ResponderBorrar
  77. FER, me eastas comparando con esa mina!!!! por dios!!! ademas de analfabeta , energumena, tripera fracasada ....... tiene unos gustos con los que NO COMULGO PARA NADA!!!

    NO SE SI ME EXPLICO????

    ResponderBorrar
  78. lau mi suegra es de saladillo no tiene la mas puta idea de futbol.
    Mi vieja es de los tristes que es platense. pero como dice mauri, vamos a vivir lo mas lindo que puede vivir un club, que es un mundial dejemos a este equipo pedorro de lado

    ResponderBorrar
  79. AHHHH POBRE TU SUEGRA !!! YA LA QUERIA CONGELAR YO!!!! JAJAJA

    ResponderBorrar
  80. por el contrario si esa mina esta en el programa nostros podemos hacer uno mucho mas refinado, not e parece?? con vos de conductora

    ResponderBorrar
  81. OK HABLEMOS DE COSAS IMPORTANTES !!!

    LEISTE LOM QUE POSTEE DE ENZO, Y DEL UNICO??'

    ResponderBorrar
  82. che no sean asi que no tengo la tele aca y no lo puedo ver y no voy a dejar al blog por ver eso jajaja

    ResponderBorrar
  83. bueno no estaria mal viste lo que dice el dicho, yo a mi suegra la quiero como la cerveza: bien fria y sobre la tabla!

    ResponderBorrar
  84. DALE ME COPA LA IDEA JAJAJA

    HAY QUE BUSCAR UN SPONSOR GROSSO jaja
    y d epaso que ponga unos mangos para la cancha!!!!

    creo que seria debut y despedida!!!
    a vos te llevamos de asistente de produccion

    ResponderBorrar
  85. si lo de la calentura de enzo lo lei, lo del unico no me acuerdo, pau conto que van a techar una pequeña parte

    ResponderBorrar
  86. tiene razon enzo si son unos hdp yo no me contendria de hecho jugando en infantiles me calentaba no me imagino jugando en el glorioso leon que tanto quiero

    ResponderBorrar
  87. no pero es sobre la concesion d los palcos por 10 años, para los dos clubes!!!

    los va a hacer la fundacion estadio unico

    ResponderBorrar
  88. chee , me preocupa el cordobes, creo que dijo que tenia que terminar alguna cosas para poder venirse el 8, sera por eso que no entra a comentar??

    me parece re grosso espi!!!

    ResponderBorrar
  89. ahora me acuerdo que lo posteaste, lo que pasa es qe no me cierra en lo siguiente, para que queremos la concesion de unos palcos si vamos a terminar la cancha y jugar alli 2 partido por campeonato y nada mas, unicamente que los tengan asmilados a los palcos de 1 y 55, y el que tiene palco en 1 use esos palcos cuando nos toque jugar alli, sino no lo veo rentable

    ResponderBorrar
  90. 23 lau casi 24 como veras estoy viviendo cosas que nunca imagine asi que viste jaja

    ResponderBorrar
  91. lo del gusto de la mina?? lo tome para el lado del gaterio, me equivoque no?

    ResponderBorrar
  92. fer
    si quizas tengs razon, por que es por 10 años!! , y no tendria sentido doble gasto para el que compre palco en la nuestra.
    ahora hablando de compra . los palcos se venderan antes de hacerse y con eso se financia en parte las obras, al menos esa fue siemopre la idea, ahora de cuanto $ hablamos????

    por que podriamos hacer una baquita y comprarno suno para el BLOG!!!! JAJAJA

    ResponderBorrar
  93. alguien sabe como se llama el tema que pasan en la cancha cuando termina la voz del estadio? porfa....

    ResponderBorrar
  94. MAURI:
    ME MATASTE!!!, NO TE OFENDAS PERO TE DABAS MAS ADOLESCENTE, JAJA viste que soy re maternal con vos!!!!jajaja no sos tan niño!!
    perdon !!!!

    ResponderBorrar
  95. fer: sip mal rumbeado

    jaja sin no no me ofendia tanto con la comparacion que hiciste

    ResponderBorrar
  96. mauri, estas viviendo una epoca unica, de esas para disfrutar en serio, con un equipazo, con un tipo como dijo sabella que creo que una sola vez tuvimos un jugador de semejante magnitud y pudo haber sido el nolo ferreyra por lo que dicen los libros el piloto olimpico; jugaba y ademas dirigia la seleccion argentina, era el capitan en 1928 y 1930, despues muchos buenos y my buenos jugadores, pero ver en la cancha un jugador como la brujita???nooo, esa suerte la tenemos nosotros, ningun otro equipo dela argentina

    ResponderBorrar
  97. explique lau, explique

    gipi, la cancion la escuchas en la pagina del club, www.clubestudanteslp.com.ar

    ResponderBorrar
  98. vamos racing carajo

    gol 1-0

    aunque los quiero ver sufriendo como a los 7ris7eros

    pero ahora en esta temporada NO.

    SUME RACING SUME.....

    ResponderBorrar
  99. les repito un dato del posteo anterior, por que muchos no lo leen y esta bueno:

    LUNES 11 30HS
    GOLF CITY BELL
    CONFERENCIA DE PRENSA LANZAMIENTO OFICIAL DEL POINCHA EN EL MUNDIAL
    ES POR DISPOSICION OBLIGATORIA D EFIFA

    ESTARAN

    SABELLA
    BRUJA
    CHAVO
    DIRIGENTES


    Y OBVIO TODOS LOS MEDIOS

    YO SI PUEDO VOY

    ResponderBorrar
  100. JAJA SI LAU NO SOY TAN BORREGO, SI FER SI COMPARO MIS INICIOS EN LA CANCHA ALLA POR EL 94 NI SOÑABA CON ESTO LA VERDAD QUE ES INCREIBLE

    ResponderBorrar
  101. bueno, tambien en linda epoca empezaste!!!
    yo empece a ir a la cancha alla por el 72, con el papa de un amigo que era del pincha, obvio de mi familia ninguno me iba a llevar

    ResponderBorrar
  102. OTROM DATO

    MOVILIZACION DESPEDIDA A EZEIZA

    HAY MICROS DE LAS AGRUPACIONES

    LA AGRUPACION CON LA QUE VIAJO, SACA UN MICRO DESDE 25 Y 32 A LAS 14HS
    VAN PREIMERO AL COUNTRY Y DE ALLI EN CARAVANA ATRAS DEL MICRO DEL EQUIPO A EZEIZA

    LES DIGO POR SI ALGUIN QUIERE IR Y NO TIENE VEHICULO

    ResponderBorrar
  103. MI Viejo me dijo el otro dia..

    vos ahora,estas viviendo lo q vivi yo en los 60.

    pero te cuesta caer.


    eso me dijo...por suerte es muy pincha.

    ResponderBorrar
  104. MIS HIJAS LAS LLEVE A ESA MARCHA QUE HICIMOS POR LAS CALLES DE CENTRO DPUES DEL ASCENSO

    COMO NO SER PINCHAS

    SU CUARTO ES UN MUSEO PINCHARRATA JAJAJA

    ResponderBorrar
  105. si pantro por eso mas alla de las calentura que uno se puede agarrar en un partido vos siempre decis con razon que a estos tipos no se los puede putear porque salieron campeones de america .

    Yo banque al chino y a la gata desde el primer momento, sera porque vi equipos de estudiantes donde por ejemplo el pepi (que corria todo) era la figura y estos tipos con sus defectos son jugadores que saben jugar

    ResponderBorrar
  106. yo la primera vez q fui solo a la cancha,fue en el 92 cunando tenia 13 años.de visitante tambien en ese año.

    antes me llevava mi viejo

    al interior me mande solo en el 96

    en la b iba con mi viejo

    ResponderBorrar
  107. mi hijo tambien fue a esos festejos del 95 y vivio su primera vuelta el 12 demayo del 95 creo!!!

    ResponderBorrar
  108. si lau, idolo pero yo prefiero que mi idolo sea un sabella, trobiani, ponce, la bruja, el chino, eso es indicio de un buen equipo, que seguro tiene que tener un buen 5, como braña

    Pero me acuerdo cuando se coreaba a piersimone!

    ResponderBorrar
  109. y lo que fue explicarles las lagrimas por el ruso!!!!

    ese partido del dia de su partida , creo que con velez, no cuando se le rindio homenaje en el centro de la cnacha , y yo lloraba cmo un chico!!!

    hay dios , cero que si algo hicimos bien como padres , fer, es darles esa herencia que se trasmite de generacion en generacion.

    a uds chicos, les queda ese desafio!!!!!

    ResponderBorrar
  110. Catriel se debe haber llevado hasta recreo, comentaba todo el día en épocas de clases y ahora estará preparando materias

    ResponderBorrar
  111. no seas tan literal!!!!

    pero en la epoca del descenso no racionalizabamos tanto, tampoco seamos tan necios como para olvidarlo

    ResponderBorrar
  112. hola pau!!!
    bienvenida a canal volver!!! jajaja

    ResponderBorrar
  113. ya que estamos hablando de cuando empezamos a ir a la cancha cuando empece a ir yo saben (hoy que hans que habla del stadio para 30000 personas), que el estadio de estudiantes el de madera estaba habilitado para 32000 personas y el de gimnasia para 33000 alla por la decada del 70.
    Eso si llegabas a la tribuna un dia de mucha gente y ni se t iba a ocurrir moverte.

    En el 82 cuando perdimos con boca 2 a 1 lo vi en la cabecera de 55 de costado era imposible tirarse un pedo por ejemplo, n cabia un alfiler

    ResponderBorrar
  114. yo la primera vez que fui solo a la cancha de visitante fue en el 93, a la boca, empatamos 0 a 0, fue la primera fecha del torneo y ese día debutó un 9 que venía de Platense, se comió dos goles sólo frente al arquero, ahora no me acuerdo el nombre, un burro era

    ResponderBorrar
  115. quiero cesir, en cada epoca del pincha, tuvieramos lo que tuvieramos en el equipo, como ahora, siempre estaba ESTUDIANTES POR ENCIMA DE TODO

    Y , rezongando o no , los padecimos o los mdisfrutamos segun sus virtudes de juego, pero en defcinitiva estaban defendiendo nuestra camiseta.
    yo soy agradecida tb d eso

    ResponderBorrar
  116. Compré ANIMALS solo como souvenir de este momento increible y salen al menos las formaciones(?????) y alguna información sobre POHANG rey de copas coreano y del MAZEMBE

    ResponderBorrar
  117. en 1 y 55 cuando era chico me llevaban a la platea que estaba detrás del arco de 55, los más jóvenes no saben, pero atrás del arco había una platea. detrás de la platea estaba la cabecera. creo que la sacaron en el 87

    ResponderBorrar
  118. Veo que están retro.... a mi cada tanto me da por ver el VHS CON EL CAMPEONATO DEL ASCENSO...NOSTALGIAS

    ResponderBorrar
  119. a mi de chica me llevaba un tio . com mis primas, me acuerdo de haber ido al viejo gasometro , jugaba el gringo scotta !! que jugador, no me acuerdo si por el campeonato o alguna copa, era chica , pro tengo imagenes grabadas!!!

    ResponderBorrar
  120. ah, uliambre era el burro que venía de platense, ahí me acordé

    ResponderBorrar
  121. ganooooooooooooooooooooooooo

    raciiiiiiiiiiiiingggggggggggg

    jojojojojo

    ResponderBorrar
  122. siiiii esa platea!!!! por dios!!!!!se llenaba de mujeres

    ResponderBorrar
  123. lau, no reniego nunca de mis cosas y mi pasado, el pepi yo tambien lo coreaba en la tribuna, pero era indicio del nivel del equipo, es como la seleccion cuando mascherano era el unico jugador indiscutido,no le ganaba a nadie, (aunque ahora no mejoro mucho pero es asi)

    al ruso lo conoci en al casa de una compañera de trabajo porque era su yerno, super callado el chico. Tambien se de muchas cosas de aquella epoca por esa via y tambien se perfectamente de que muchas boludeces que se escuchan de la viuda del ruso son mentiras totales

    ResponderBorrar
  124. yo tengo el VHS del partido completo contra gimnasia y tiro cuando ascendimos, ya le dije a pp si lo quería pasar a dvd pero andaba con poco tiempo

    ResponderBorrar
  125. Me alegro por obvias razones con lo de Racing pero+ por Vivas

    ResponderBorrar
  126. yo, ni en pedo me meto ni con la memoria del ruso , ni con su viuda, ni con nada que este emparentado con un simbolo pincharrata!!!!!!

    ResponderBorrar
  127. Tengo todos los partidos de ese campeonato, todo en VHS

    ResponderBorrar
  128. uliambre, encima era rengo tenia una piernamas corta, por favor y puteaban a la gata, jajaja

    la platea femenina estaba tras del arco a nivel del piso y hasta el 75 en la cabecera de 55 habia una platea sobre la tribuna, la hizo pasar bilardo a la calle 1 en esa poca entre el 75 y 76 porque decia que si vos le dabas todo el lateral de 1 a la visita (en esa epoca era asi) si venia boca o river o un equipo grande te manejaba la tribuna visitante todo el partido, jueces , canticos, etc, el dr siempre fue neurotico pero sabia

    ResponderBorrar
  129. por qué decís eso Lau? no lo creo

    ResponderBorrar
  130. y la tribuna que estaba a la izquierda de la platea era local. estaba pegada a la cabecera de 57, antes no había pulmones de seguridad, ni coprosede, ni había que sacar las entradas por anticipado. contra los 7ris7es ibas y sacabas la entrada un rato antes de empezar el partido

    ResponderBorrar
  131. obvio que estuviste en el empate agonico con 7 jugadores fer!!

    yo estaba en la de 115 del lado de 57 con mi viejo y una compañera de facultad , lo que puteamos a esos negros!!!!

    ResponderBorrar
  132. si lau pero hay mucho que comentan boludeces de ella, pero muchas boludeces, que joden y que son totalmente falsas

    ResponderBorrar
  133. y en que parte lo escucho? no encuentro je... y me sumo a la conversacion... yo fui la primra vez en el año 2000 fue un 3 a 2 contra almagro y dps se largo una lluvia..!

    ResponderBorrar
  134. en esa misma , vi ese partido de copa

    pau: comparti un asado, con el y su flia, me atragante!!!!

    no se fue nada bien parece

    ResponderBorrar
  135. che me parece a mi o quedamos los mas "grandecitos" comentando jaja

    ResponderBorrar
  136. antes no habia pulmones ni nada, decias me voy a la cancha y arrancabas y sacabas la entrada al llegar

    el dia con gremio fui el primer tiempo a 57 y en el segundo fui para 55 al aldo de la techada, noche que amenzaba con llover, estaba con paragua y me frenaron mis amigos para que no lo tirara a la cancha, era indignante como nos choreo el uruguayo

    ResponderBorrar
  137. el 3 a 2 con Almagro... ibamos ganando 3 a 0 y en el segundo tiempo Craviotto metió el equipo atrás, terminamos pidiendo la hora, casi nos empatan

    ResponderBorrar
  138. si jaja era fea la noche , n¡mi viejo estaba indignado y se queria ir a la mierda, nunca le gusto ver perder al pincha .

    es mas , en otros partidos el navo, se iba cuando abrian las puertas antres, y llendom para 1 y 60 escuchaba el gooooooooooooooooooooooooooooooooooo y se queria matar!!!1 pobre!!!!

    ResponderBorrar
  139. yo contra gremio era muy chico, no me acuerdo mucho. igual tenía grabado el partido en VHS y se lo pasé a PP para que lo pase a DVD. LO QUE JUGÓ SABELLA ESE DÍA...

    ResponderBorrar
  140. sisi y la segunda vez q fui fue un dom contra lanus un 0 a 0 aburrido... y tmb se largo terrible lluvia asi q mis dos primeras veces termine pasada por agua

    ResponderBorrar
  141. gipi ahora lobusco y te paso bien el link

    el dia que peor la pase e la cancha fue en el 76 con huracan, yo cumplo años en mayo y un vecino que tenia platea en la calle 1 (recien estrenada) me dice yo no voy, toma la platea.
    En el entretiempo sobre una de las torres de iluminacion habia un cartel que deciahuracan, pero sltaron unos globos de la parte inferior del trapo se dio vuelta y decia montoneros, se empezaron a cagar a tiros con la cana sobre la calle 1 y mataron a un tipo que estaba 3 metros mios en la platea, no me olvido mas, el cagazo todavia me dura

    ResponderBorrar
  142. y tambien mira que año ese!!!!!!

    habia que ser guapo para ir a kla cancha, a laburar, a estudiar , en fin tema algido!!!!!!

    ResponderBorrar
  143. gipi, entra en pasion/descargas/ y ahi hay un lugar que dice escuhca tu cancion, el cielo nos queda muy chico

    ResponderBorrar
  144. ok gracias pero yo no digo el cielo nos queda muy chico eh... cuando ya se va la voz del estadio, una q empieza con una guitarrita

    ResponderBorrar
  145. hace un tiempo no se si vos u otro pregunto lo mismo y nadie supo cual era, es mas tiraron una psaron el link pero no era .
    me parece que va a ser dificil encontrar cual es, la escuchje ayer y me acorde se eso, no pude identificar ninguna palabra

    ResponderBorrar
  146. te digo lau que el 2do tiempo no lo vi,solo miraba entre los tablones hacia 1 y estaba el ejercito con ametralladoras y se escuchaban algunos tiros.

    Hubo que salir de la cancha mostrando documento, tardamos como 2 horas en salir, un quilombo, yo tenia 14 en esa epoca

    encima empatamos 0 a0 si ganabamos quedaba primero el pincha si mal no recuerdo

    ResponderBorrar
  147. vieron la vieja q se gano la camiseta en lobos en la noche?

    unos 70 años ella

    y su remera decia

    "EN EL CIELO MANDA DIOS"

    "Y EN LA TIERRA LA 22"


    YO PENSE Q HABIA ALGUN LIMITE PARA SER TAN PELOTUDO/A

    PERO VEO Q NO.-

    ResponderBorrar
  148. sí Fernando, ahora me fui porque se me pusieron los históricos del blog en contra, y el gordo me iba a rajar. igual ahora voy a tratar de sacar un par de cuentas más para comentar ahí sobre el mundial de clubes. se van a enfermar los 7ris7es...

    ResponderBorrar
  149. la vi pantro a la doña, estaba orgullosa con su buzo. Ahi apague la TV me dija, suficiente para mi

    ResponderBorrar
  150. RACING 109
    CENTRAL 109
    GINASIA 104

    CENTRAL CON 2 PARTIDOS MAS
    RACING CON 1 PARTIDO MAS

    ResponderBorrar
  151. algo de municion gruesa te tiraron! jaja

    pero creastes buenos conflictos, los dejastes para el psicologo

    ResponderBorrar
  152. igual los 3 partidos que le quedan no son nada facil, a no ser que venga Mr William Estechoto

    ResponderBorrar
  153. por favor PAGUENLE UNA CIRUGIA DE NARIZ A LA RUBIA GATO!!!!!!

    A MI ME DA TRABA!!!!!

    ResponderBorrar
  154. ESTOY EN COMUNICACION TELEFONICA CON LOBOS EN LA NOCHE...

    ESPERO Q ME SAQUEN AL AIRE

    VAN A SACAR 2 O 3 DEPÈNDE EL TIEMPO

    SERE EL TRUCHO

    GUSTAVO DE GONET.

    ATENTIS....

    ResponderBorrar
  155. y no sabés lo que fue cuando le ganamos 3 a 0.
    tenía dos personajes, que manera de cagarme de risa.
    a uno, GABRIEL AYALA, el gordo lo rajó el 14 de octubre, por recordarles que al otro día se cumplía un nuevo aniversario del 7 a 0...

    ResponderBorrar
  156. jajajaja eso lo voy a usar MR WILLIAM SCHELOTTO

    ResponderBorrar
  157. por eso cuando entra algun sospechoso aca yo soy de la opinion de ni contestar, jajaja

    ResponderBorrar
  158. Q CHSITE MALO Q HISO EL TRIPERO

    EN REFERENCIA A ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  159. cedidos los derechos de autor, me cagare de risa!!!

    ResponderBorrar
  160. ESTOY ESPERANDO Q ME DIGAN ALGO...ME PARECE Q ME CUELGAN.

    ResponderBorrar
  161. A NOOOOO EL CHISTE QUE CONTO UN PELOTUDO PANELISTA


    CUANDO SE SEPARO ESTUDIANTES DE GIMNASIA, ELLOS SE LLEVARON EL CULO MY NOS DEJARON EL CORAZON

    CHAN


    SI EL CORAZON CON AHUJERITOS!!!!!

    ResponderBorrar
  162. pantro cuando prendi de nuevo la tv estaban colgando con uno, fuiste vos??

    ResponderBorrar
  163. ummm, que buen chiste!!!

    son mas boludos que lo que imagina cualquiera

    10 estrellas de culo???

    ResponderBorrar
  164. CORTE POR Q TERMINO

    NO ME DICEN NADA

    LE VOY A PREGUNTAR CUANTO COBRAN LOS GATOS ESOS.

    CAPAZ Q ME RESPONDE

    ResponderBorrar
  165. QUISE DECIR CORTO POR Q TERMINO...?

    ResponderBorrar
  166. PANTRO , QUERES QUE TE CONSIGA EL NRO DE CELULAR DE LAS RUBIAS?????

    ResponderBorrar
  167. HAY ALGUIEN EN LINEA SE ME DESCONECTO INTERNET Y RECIEN PUDE ENTRAR LPM AJAJ

    ResponderBorrar
  168. jaja si, eso si partimos de la base que no son trabas

    ResponderBorrar
  169. ACÁ ESTÁ FERNANDO, A MI ME GUSTÓ EL COMENTARIO PORQUE ME TOMÉ CON IRONÍA LAS BOLUDECES QUE DICEN ELLOS

    va a haber que escucharlos PEIO, principalmente mañana, que se cumple un nuevo aniversario del 7 a 0. O sea que MAÑANA SE FESTEJA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MODA. Insoportables van a estar los abandonicos. Eso sí, no les hablen de pasión porque de eso no entienden nada. Para entender la pasión hay que ser tripero
    Comentado por Gabriel Ayala 14/10/2009 14:49

    Festejá, pero la verdad es que no podes dejar de leer el blog y sentirte uno de nosotros.
    Comentado por peio 14/10/2009 19:33

    Uno menos.
    Comentado por Facundo Ache 14/10/2009 19:56

    ResponderBorrar