viernes, marzo 23

VENTA DE DVDs

El próximo jueves 29 vamos a hacer una nueva entrega de DVD. Aquellos que lo quieran por favor enviar un correo a 7a0historico@gmail.com con su nombre, dirección y franja horaria en que se lo podamos enviar.

Les recordamos que tenemos el histórico 7-0, la final con Boca, y un CD con todas las cargadas del 7-0: wallpapers, fotos, relatos, graffitis.

Lamentablemente por ahora no hacemos envíos al interior, por eso aquellos que no sean de La Plata o Capital Federal les sugerimos si tienen algún conocido y/o pariente en estas ciudades para enviárselos.

Saludos!

pp

11 comentarios:

  1. "Vivimos un momento extraño" Diario el Día. (Pedro no te quedó ni un poquito de dignidad?)

    ResponderBorrar
  2. hay una oagina donde podemos gozar con el dolor de gallinasia y sabemos que va a ser eterno no te vallas nunca pedro, muñon y coco



    anti-tripero.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. por que no TE PONES A VENDER EL DVD DEL ABANDONO?

    ResponderBorrar
  4. eso es lo que se esta vendiendo....el abandono tristero!

    ResponderBorrar
  5. A MI ME INTERESARIA COMPRAR EL DEL ABANDONO EN LA PIOJERA, EL DIA DEL 2 - 4 , CUANDO ROMPIMOS EL ALAMBRADO FALTANDO 10 MINUTOS.
    LO TENES A LA VENTA ??

    ResponderBorrar
  6. Y EL DEL ABANDONO DE 13/1/06?

    ResponderBorrar
  7. El encuentro, disputado en el colmado estadio "pincharrata", fue suspendido por el árbitro Fabián Madorrán, de mal desempeño, a los 35 minutos del complemento por serios incidentes en la tribuna popular local.

    Esta es la síntesis del triunfo 4-2 de Gimnasia y Esgrima en su visita a Estudiantes, protagonistas hoy aquí de otra versión del clásico de La Plata por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol de Primera División:

    Estudiantes: Ignacio González; Marcos Angeleri, Edgar Balbuena, Daniel Cáceres, Juan Krupoviesa; Marcos Gelabert, Ariel Zapata, Marcelo Carrusca; Roberto Pompei; Ezequiel Maggiolo y Ernesto Farías.
    Director técnico: Oscar Malbernat.

    Gimnasia: Juan Carlos Olave; Guillermo Sanguinetti, Jorge San Esteban, Marcelo Goux, Lucas Bustos; Brian Robert, Esteban González, Cristian Leiva; Germán Castillo; Claudio Enría y Roberto Sosa.
    Director técnico: Carlos Ramacciotti.

    Goles en el primer tiempo: a los 10m. Zapata (E); 27m. Sanguinetti (G) de penal y 29m. Maggiolo (E).

    Goles en el segundo tiempo: a los 3m. Enría (G); 27m. Sanguinetti (G) y 35m. Sosa (G).

    Cambios: en el segundo tiempo, a los 9m. Rodolfo Aquino por Pompei (E); 18m. Pablo Verón por Robert (G) y Andrés Madrid por Castillo (G); y 34m. Pablo Luguercio por Angelleri (E).

    Incidencias: segundo tiempo, a los 28m. expulsado Krupoviesa (E). A los 38m. expulsado Bustos (G). El partido fue suspendido a los 35m. del segundo tiempo por incidentes en la tribuna de Estudiantes.

    Cancha: Estudiantes de La Plata.
    Arbitro: Fabián Madorrán.

    ESTO NO ES ABANDONO ??
    ES RECONTRAMILABANDONO !!

    ResponderBorrar
  8. 7 a 0 y
    ABANDONASTE


    igual, desde ese dia
    YA NO SOMOS MAS CLASICOS

    LOBO= SOS MI EX-CLASICO

    ResponderBorrar
  9. Diario Hoy, 4 de enero de 2006:

    El Lobo oficializó que no jugará el clásico
    La Comisión Directiva de Gimnasia envió esta mañana una carta documento comunicando la decisión de no jugar el partido ante Estudiantes en la ciudad Mar del Plata. Argumentó que le corta el trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura.
    La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó hoy la decisión de no disputar el próximo vienes 13 en la ciudad de Mar del Plata el clásico ante Estudiantes de La Plata.


    La entidad de calle 4 envió una carta documento a los organizadores del torneo de verano en la que explica el motivo por el cual el Lobo desiste de participar de la Copa Ciudad de La Plata

    ResponderBorrar
  10. "TERMINAAALO BALDASSII!!!" jaja
    CADA HINCHADA TIENE EL EQUIPO QUE SE MERECE!!!!

    a-ban-do-nas-te! 7-0

    ResponderBorrar