lunes, marzo 12

TEMA ENTRADAS

Hola a todos! Si bien parece un tema menor, no queremos dejar pasar los días para comentar nuestro enojo hacia los dirigentes de Estudiantes por darle a Boca alrededor de 13 mil entradas (o mas). No dejamos de valorar las cosas que estan haciendo por nuestro club, pero en este caso no estamos de acuerdo.

Cada vez que jugamos en la Bombonera nos dan apenas 2500 entradas y estamos perdidos en la tercera bandeja. La excusa que pone Macri y Cia es que no tienen lugar, y que todo el estadio está ocupado por abonos de socios.

¿Y nosotros? ¿El club tuvo que frenar la inscripción de socios porque no entramos en el Estadio Único y le damos toda la tribuna visitante y parte de la platea?

114 comentarios:

  1. LO DE LAS ENTRADAS PARA BOCA FUE LAMENTABLE, COMO TAMBIÉN LO FUE EL MANEJO DE LAS ENTRADAS PARA LA FINAL QUE GANAMOS.

    SI BIEN BANCAMOS A LA DIRIGENCIA POR TODO LO QUE NOS DIO, HAY ACTITUDES QUE NO CIERRAN. LAS BUENAS CAMPAÑAS NO DEBEN TAPAR LOS ERRORES.

    AGUANTE ESTUDIANTES. Y QUE QUEDE CLARO QUE LOS QUE PUTEAN SON PENDEJOS QUE HACE 1 AÑO QUE VAN A LA CANCHA.

    LA GENTE DE SIEMPRE NO SE OLVIDA NI DE PALERMO, NI DE RUSSO, NI DE NADIE.

    REPITO: SI NO SE BANCAN PERDER UN PARTIDO, HÁGANSE HINCHAS DEL BARCELONA O DEL INTER, MANGA DE PENDEJOS MARICONES.

    ResponderBorrar
  2. BUENO GRACIAS A DIOS HABLAMOS EL TEMA DE ENTRADAS YO AVISE SI REVISAN COMENTARIOS ANTERIORES ESTO SE VEIA VENIR INDEPENDIENTE EN CANCHA DE RACIN LES HABIA DADO NO MAS DE 6000 Y ESA CABECERA ESTABA A PLENO Y MAS DE 10000 HABIA ¿PORQUE NO IVA A PASAR CON NOSOTROS? YO TAMBIEN AGRADEZCO A LA CD POR TANTO PERO TAMBIEN NO ME OLVIDO COMO DEICE DARDO LO QUE SUFRI PARA OBTENER LA ENTRADA PARA LA FINAL,ARGENTINOS,VELEZ Y MUCHOS MAS ¡¡OJO!! SE VIENE EL CLASICO ORGANICEN UNA VENTA COMO LA GENTE POPULARES EN 1 Y 55 Y PLATEAS EN LA SEDE POR 53 Y SI LLEGA HABER OTRO TIPO DE ENTRADAS EN LA SEDE POR 54 POR EJEMPLO TANTO CUESTA PENSAR PONGAN MAS PC PARA VERIFICAR A LOS ASOCIADOS QUE NOS ACERQUEMOS A RETIRAR NUESTRA ENTRADA ESPERO QUE NO SE TERMINE EL TEMA ACA FALTA MUCHO PERO...

    ResponderBorrar
  3. Muchachos no nos engañemos, yo no estoy a favor de la dirigencia ni en contra, pero el tema de la cantidad de entradas que recibieron los bolitas lo decidio el COPROSEDE gallina y esa manga de delincuentes que no sirven para nada, lo mismo que el tema de las banderas grandes, a ellos se les permitio entrarlas y a la gente del pincha como siempre banderas de 1 metro y medio.
    Hay que protestar contra gallina y sus secuases

    ResponderBorrar
  4. El Coprosede no tiene nada que ver con la cantidad de entradas. Eso lo dispone cada club. De hecho la vez pasada a Boca le dimos 3 mil entradas.

    ResponderBorrar
  5. Una grasada lo que hicieron con las entradas. Con dos mil se tenían que arreglar, como nos pasa a nosotros.

    Estoy harto de que me traten mal cuando compro la entrada, cuando hago la cola para ingresar, el tiempo de espera para salir, el infierno que es conseguir un ticket para el clásico o un partido importante, etc.

    Habilitan dos ventanillas, un desastre la policía, todo. No nos consideran parte del show (del negocio) somos la monada.

    Tan difícil es organizar bien un espectáculo???

    ResponderBorrar
  6. estas mal informado... esta vez el coprocede fue quien decidio cuantas entradas tenia boca.

    ResponderBorrar
  7. concido con lo que dijeron, es tan dificil organizar una venta de entradas bien????
    populares por un lado, plateas por otro, siempre ponen todo junto o dos ventanillas pegadas, llegas para comprar y nadie sabe donde es para cada cosa o es todo lo mismo, vas preguntas a los giles de la policia y te miran con cara de nada, estaria bueno que dividan y todo mas facil y mas rapido, no es mucha ciencia, y si falta gente que contraten mas! hacen 100 socios por dia, que no jodan que ingresos hay! es mas pierden plata al no poner mas gente y poder hacer mas socios...

    ResponderBorrar
  8. Hay algunos de nosotros tan obtusos que se aferran a lo que hicieron Russo y Palermo en el pasado para minimizar lo que se hacen hoy. No olvidar no equivale a dejar pasar cualquier cosa. Que hayan sido campeones o grandes jugadores en Estudiantes no les da licencia para faltarnos el respeto o reírsenos en la cara. Los que parecen haber perdido la memoria son ellos, no la gente que protesta o se siente defraudada por sus actitudes. Las hinchadas de fútbol se expresan de ese modo, ¿o no lo sabemos? Personalmente, no me gusta insultar, ni silbar a nadie, salvo a Gimnasia y sólo para divertirme. Pero ese tipo de reacciones son típicas del fútbol (y de cualquier otro deporte colectivo) en la Argentina y en cualquier lugar del mundo. Me parece que todos (o casi todos) los que han escrito en este blog se bancan perfectamente perder un partido, como se han bancado momentos deportivamente muy adversos e instucionalmente calamitosos. Entre los que "putean" hay gente de todas las edades, unos que han empezado a ir a la cancha ahora, porque son chicos, y otros que han ido siempre, en las buenas y en las malas. También hay muchos hinchas que no pueden ir a la cancha, porque viven lejos de La Plata. Son muchos, cada vez son más. Yo he seguido a Estudiantes toda mi vida, desde el 67. No sé si serás un pincha tan viejo, pero te puedo asegurar que es de viejo cabrón descalificar a los más jóvenes calificándolos de "pendejos maricones". Como a Russo y a Palermo, tu pasado -por mejor que haya sido- no te da derecho a escupir sobre el presente. Al contrario, te obliga a estar a la altura de lo que es Estudiantes hoy, el Campeón del Clausura, transmitiendo un nuevo entusiasmo y ampliando su hinchada. Russo y Palermo han mostrado que no están a la altura de este Estudiante, no por habernos ganado el sábado, no por hacernos tres goles, sino por sus actitudes verdaderamente infantiles.

    ResponderBorrar
  9. MIGUEL ANGEL RUSSO SOS UN INGRATO HIJO DE PUTA
    Si, porque mirá que hay que ser sorete de perro para ponerlo al Melli faltando 5 minutos en un 3-0 sabiendo que el tipo iba a gozar como nadie adentro de la cancha.
    RUSSO, le debés mucho a Esudiantes, de modo que no comprendo el gesto de ingratitud que te mandaste; hacer lo que hiciste no hace más que ratificar lo que muchos pinchas ya sospechábamos desde hace mucho tiempo: SOS UN HIJO DE PUTA, UN SORETE QUE VIVIÓ LLENÁNDOSE LA BOCA CON EL VERSO DE LA FAMILIA PINCHA CUANDO EN REALIDAD LOS COLORES ROJO Y BLANCO TE IMPORTAN UUN CARAJO Y MEDIO. LO ÚNICO QUE TE CALIENTA ES LA GUITA. nOSOTROS NO OLVIDAMOS LOS MAGNÍFICOS NEGOCIOS QUE TE MANDASTE TRAYENDO PARAGUAYOS PEDORROS EN LOS TIEMPOS DEL ASCENSO MIENTRAS LO MANDABAS A PALERMO (SI, EL MISMO QUE EL SÁBADO TE SALVÓ LA CABEZA) A CORTAR EL PASTO.
    Ojalá te encuentre en la calle para bajarte esa dentadura postiza de mierda que tenés y borrarte esa sonrrisa hipócrita que tenés.
    RUSSO: MORITE
    En cuanto al pincha, no se preocupen, a esta altura del torneo, el año pasado teníamos apenas 9 puntos y luego empatamos con banfield y perdimos en rosario. no tengo dudas que este año le ganamos a los dos.
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Todo muy lindo, el campeonato, los jugadores, nuestro presente...
    Pero una cosita:
    ¿Qué pasa con el tema de la cancha, la remodelación de 1y57?
    ¿No era que arrancaban en los primeros dias de febrero?
    ¿Está la guita que se dice que hay para hacer la cancha?
    ¿Habrá sido otra venta de humo como tantas otras?
    Claro, ahora en el estadio ese estamos mas comodos, pero yo quiero mi cancha, lo que prometió la dirigencia.
    Basta de comprar buzones!!

    ResponderBorrar
  11. CREO QUE CON LA PLATA DE LA VENTA DE SOSITA VAN A HACERLO,O CON LA DE PAVONE.

    ResponderBorrar
  12. Ah!! osea que nos mientieron todo este tiempo, la plata no está...
    Y nosotro que fuimos a votar a la asamblea de socios y estuvimos todos felices como unos boludos!!!

    ResponderBorrar
  13. El dardo:
    no se cuanto hace que vas a la cancha... pero yo hace bastante y me cago en el profecionalismo y en todos los fenicios que priorizan el mango antes de la institucion que los vio nacer. O me vas a decir que si la final terminaba 1 a 0 y con boca campeon, ibas a decir que Palermo hizo lo que correspondia???. Yo no me olvido de esa noche en 1 y 57 cuando entre a la cancha con el alambre caido a dar la vuelta y que gracias a Ruso, manera y el equipo pudimos volver a primera.
    Pero sabiendo el sentimiento de la gente del pincha...era necesario meter a stechoto faltando unos minutos y con el partido cerrado????.
    Le habra dado mucho al club alguna vez... pero hoy no es ni del pincha, ni de velez, ni de central, ni de boca, ni de nadie.
    No nos engañemos con idolos de humo.. Que vivan los pratola, caldera, veron, bosio. Tipos que no solo dicen sino que actuan en consecuencia.

    ResponderBorrar
  14. Coincido en muchas cosas que dijo Corazón de León, me indignó escuchar como aplaudían a Palermo antes que a nuestros jugadores (a Alayes por ejemplo ni lo aplaudieron), están locos, Palermo fué un buen jugador y nada mas, jugó menos de 100 partidos y lo tienen como ídolo más que al Tecla Farías que nos salvó 6 años seguidos del descenso él solo y que cuando juega contra el Pincha no hace nada y aclaro que no me importan estos 3 goles, pero que no se la pase diciendo que es "fanático" de Estudiantes si los 2 hijos son de Boca, dejenme de joder, lo ponen como ídolo como Esgrima a Olave y a mi no me importa que se la pase hablando siempre que es de Estudiantes si después no lo demuestra con hechos y se esconde detrás de la mentira del "profecionalismo". Y ni hablar de Russo que lo hizo como un pase de factura, fue obvio, se sacó fotos con Alak en medio de nuestra pelea por el estadio y pone al boludo este faltando 5 minutos, nunca existió para mi el mellizo, no es él el problema, es la actitud de provocación. Con respecto al estadio, no se olviden que al plantel se le dió 1 millón de dólares de premio y no tienen una idea de cuanta plata gasta el club para mantener este plantel, por ejemplo Claudio Vivas (que hace un exelente trabajo) cobra 20 mil pesos por mes, la CD esperaba vender a un jugador para empezar con la cancha y lo hizo pero 2 meses mas tarde, por eso van a empezar en estas semanas seguramente.

    ResponderBorrar
  15. FLACO TENES UN BLOG Y TE PENSAS Q SOS QUIEN PARA SALIR A DECIR BOLUDECES Y CRTICAR A LA GRAN DIRIJENCIA,A BOCA SE LES DIO 8700 HABIA 6 MIL EN LA POPU Y 2700 EN LA PLATEA Y SE VIO, DE DONDE SACASTES 13 MIL? VOS SOS ESOS Q ESTAS ESPERANDO Q ESTUDIANTES PIERDA PARA SACAR TUS FRUTOS APARTE PARA Q LE IBAMOS A DAR 2500 SI QUEDABA TODA VACIA Y PERDIA PLATA EL CLUB NO ENTENDES? SALUDOS Y ESPERO Q ENTIENDAS MI DISCREPANCIA TODOS A BANFIELD EEHH!! NO SE HAGAN LOS BOLUDOS AHORA QUE SE PERDIO UN PARTIDO

    ResponderBorrar
  16. YA EMPESARON A APARECER LOS PELOTUDOS ESOS Q POR QUE PERDES UN PARTIDO EMPIESAN A DELIRAR

    ResponderBorrar
  17. QUE PASA CON LOS SOCIOS? XQ ES TANTO KILOMBO HACERSE SOCIO.

    http://pincharratasdeley.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Lo único que me importa del estadio que están construyendo son las dimensiones del campo de juego. ¿Se van a mantener las medidas del viejo? Creo que hace tiempo que una cancha tan angosta no nos conviene. A Estudiantes lo favorece un campo más ancho.

    ResponderBorrar
  19. Por favor, no caigamos en la gilada de no criticar algo que esta mal por el solo hecho de que lo hizo alguien que paso por el club.

    Russo fue un grandioso jugador pincha, campeon del '83, y un muy buen tecnico que junto a Manera nos devolvio a Primera en 9 meses. NADIE SE OLVIDA DE ESO.

    Pero la actitud del sabado fue provocadora. Y si en vez de el hubiera estado el bigoton en el banco, o el mismo Basile, tambien hubiera sido una provocacion.

    "Una cosa es una cosa... y otra cosa es otra cosa".

    Cuando las cosas estan bien, las destacamos. Cuando estan mal, hay que decirlo tambien.

    Esto se aplica para el tema Russo y para el tema dirigentes.

    Russo estuvo mal. Y los dirigentes estuvieron mal en la venta de entradas para la final y en la capacidad que se le dio a Boca. Eso no nos hace olvidar las cosas positivas de esta CD.

    Y si fue culpa del Coprosede, los dirigentes deberian haberlo aclarado (p ej, en alguna solicitada en los diarios).

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  20. El "kilombo" para hacerse socio es porque los que ahora se quieren hacer socios es sólo porque salimos campeones y el equipo va bien, son los que después no pagan mas la cuota, osea.......quieren ir YA a la cancha y si no se frena la conscripción después va a haber lio porque no van a poder entrar, ya que para la mayoria de los partidos no nos dan las 2 cabeceras, es simple y fácil de entender.

    ResponderBorrar
  21. Totalmente de acuerdo con Corazon de leon. Muy claro en todos los conceptos.

    ResponderBorrar
  22. MUERTE A LA VOZ DEL ESTADIO!!!

    ResponderBorrar
  23. Para el que critica a los que van a la cancha desde hace un año: tenes idea que hubo muchisima gente que no podia ir a Quilmes porque no le alcanzaba la guita??!! O porque no tenia auto?? O porque no tenia con quien ir??

    Y se bancaron perder uno o 10 partidos seguidos, y sufrieron y gozaron tanto o mas que los que iban a la cancha.

    No por eso son menos pinchas que los que van a la cancha desde hace 50 años. Y ojala los pendejos vayan en masa a la cancha. Ellos son precisamente la generacion mas "esceptica": la que hasta ahora no habia visto grandes gestas pinchas. Cuantos mas seamos, mejor.

    Un abrazo,

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  24. ACLARACION, EL COPROSEDE NO DECIDIO LA CANTIDAD DE ENTRADAS A LA VENTA, FUE LA DIRIGENCIA PINCHA, LES PUDIERON DAR 2000 O 10000 Y7 COMO DIJO ALGUIEN ANTES LE DIERON 6000 POPULARES Y 2700 PLATEAS.
    Y A LOS QUE PUTEAN A RUSSO SEPAN QUE SI EL MELLI LES GENERO ESA REACCION SON UNOS CAGONES.
    NO EXISTE! ESE ES GALLILOBO

    ResponderBorrar
  25. 1º tema russo/palermo: el dt es campeon del pincha, más de 400 partidos, mis respetos (me importa un pito que stechotto goce... si le alcanza con entrar 5 minutos pedorros y ser feliz ... pobrecito es un ex jugador ya...) respecto al 9 ya esta eligio boca todo bien.
    2º Tema estadio no seamos necios que en 57 y 1 con una campaña asi no jugamos nunca!!!! si puteamos porque ahora hay pocas entradas imagínense en 57. Por eso GRACIAS AL ESTADIO UNICO QUE NOS DIO LA 9NA ESTRELLA Y EL 7-0 INOLVIDABLE.
    3º Tema equipo: se nota que hay que ajustar cosas principalmente en defensa y respecto a falta de punteria, se acuerdan que llegamos al clásico el año pasado y entraron todas???? asi que tranquilos.
    4º Tema "BOBO" que decir... pobres no pueden sobreponerse a semejante paseo y goce albirrojo... Muy bien San Esteban cerrando ayer... sobre todo esta hecho un pibe... pensar que tiene 2 años menos que caldera, jjajaj TRIPA AMARGA...

    ResponderBorrar
  26. Que pena da mirar para otro lado depende de como me caiga.
    Pero es tan simple de entender, creo que agradecer a esta ultima dirigencia por algunos de los logros es lo que corresponde, pero hacer critica de los errores es importante para no seguir cometiendolos o para (en ultimo de los casos) no ser un socio o hincha pelotudo.
    No se ofendan los que viven en La Plata o en cercanias, pero este querido club no cambia más, parece que QUERER A ESTUDIANTES no viviendo allí es un pecado o sos de cuarta, es lindo escuchar o leer cuando hablan del logro de la familia pincha, y cuando haces km para pagar la cuota (por que el compromiso lo tenes y lo queres cumplir)(por lo de querer al Club de verdad)a lo mejor te encontras con el boludo que te atiende (muy parecido al personaje de Gazalla de empleada pública)y poco más le tenes que rogar para que te atienda como corresponde.
    Si ademas (si sos de La Plata)no tenes ni debito, ni tarjeta de credito que valga si pretendes adelantar cuotas (para no viajar tanto vistes !!. Ni que hablar de las entradas imaginate si tenes que venir de 50, 60, 70 y más km. eso si bancandote todo el camino puteandote con alguno por que LA ROJA Y BLANCA VA PUESTA y cuando llegas a lo que vos iluso por no decir PELOTUDO crees es tu 2da Familia cuando decis q sos de lejos te cortan la cara, y no sabes si estubo bien haberte peleado y puteado en todo el viaje con bosteros,gallinas y toda mierda que encontres.
    Tal vez este comentario sea algo extenso pero me dio la gana de hacerlo solo pido a esta dirigencia o a quienes se encarguen de algo SENTIDO COMUN (lo que le falta a los políticos y criticamos)más organización en esta decada moderna y en este querido ESTUDIANTES que salio Campeón de PRIMERA y de la la B este año.
    Lo de la 1 y 57 espero que no sea una mentira más.
    Y para que no se adelante alguno lo sigo al pincha desde que a los 2 años mi viejo me llevo a verlo con el Manchester.Gracias

    ResponderBorrar
  27. como disfruto leer las peleas entre ustedes, aparecieron los AMARGOS en su maxima expresion !!!dos cosas:1) russo y palermo son engendros de la cantera pincha, detestables como todo lo que ustedes generan (cagadores, mala leche, mala gente, etc,etc,etc)
    2)respecto a la capacidad, no se hagan problemas que despues del sabado ya se borraron los 1000 socios que se habian hecho en el ultimo mes, asi que les va a sobrar 1 y 57 con capacidad para 17000 espectadores !!!
    RECONTRAMILAMARGOS !!!!
    una cosita mas PALLEEERMO, PALLEEERMO, PALLEERMO !!!

    ResponderBorrar
  28. HOLA DE NUEVO AMIGOS ALBIRROJOS LES COMENTO LO QUE VA A PASAR EL FIN DE SEMANA QUE VIENE HAY QUE MIRAR BIEN EL PARTIDO DE LOS SUB CAMPEONES PORQUE SE VIENE OTRA PLAQUETA PERO ESTA VEZ VA A SER PARA PALERMO Y SIGUEN HABLANDO VAN A VER, VAN A COREAR PALERMO PALERMO

    POBRECITO GILNASIÁ NO CAMBIAN MAS

    ResponderBorrar
  29. OJO, SE VIENE LA PLAQUETA PARA PALERMO!!!!!!!!

    QUÈ AMARGOS QUE SON LOS TRIPEROS, POR FAVOR!!!

    EL CONFORMISMO ES EL PATRIMONIO DE LOS MEDIOCRES.

    EL PINCHA VA POR MAS!!!

    SOY PINCHA, SOY FELIZ!!! Y CAMPEÒN!!!

    Adri de Gonnet

    ResponderBorrar
  30. 7RIS7EROOO!!!SALI DE ACA QUE CONGELAS EL BLOG PECHO FRIOOOO!!!!!ANDA A BUSCARTE CLASICO FORROO,LP FUTBOL CLUB TE VA??O ES DEMASIADO GRANDE PARA VOS??? NO NOS LLEGAS NI A LOS TALONES,GANA ALGO,LLENA LA CANCHA,CONSEGUITE UN IDOLO DE VERDAD,Y DESPUES HABLAMOS DALE PECHO PENTA SUBCAGON?

    ResponderBorrar
  31. Amigos: NO SE LO PIERDAN!!!

    El clasico del fin de semana que viene!!!

    DUELO DE GALLINAS!!!!

    SUBCAGON 1 VS. SUBCAGON 5!!!!

    el que gallineo en una final vs. el que gallineo 120 años!!!

    Con plaqueta a Palermo incluida!!!

    La felicidad para algunos es tan efimera, que les dura UN dia (como el dia que los tristeros le entregaron la plaqueta a Choy!!). O a lo sumo, una semana!!

    JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  32. FLACO TENES UN BLOG Y TE PENSAS Q SOS QUIEN PARA SALIR A DECIR BOLUDECES Y CRTICAR A LA GRAN DIRIJENCIA,A BOCA SE LES DIO 8700 HABIA 6 MIL EN LA POPU Y 2700 EN LA PLATEA Y SE VIO, DE DONDE SACASTES 13 MIL? VOS SOS ESOS Q ESTAS ESPERANDO Q ESTUDIANTES PIERDA PARA SACAR TUS FRUTOS APARTE PARA Q LE IBAMOS A DAR 2500 SI QUEDABA TODA VACIA Y PERDIA PLATA EL CLUB NO ENTENDES? SALUDOS Y ESPERO Q ENTIENDAS MI DISCREPANCIA TODOS A BANFIELD EEHH!! NO SE HAGAN LOS BOLUDOS AHORA QUE SE PERDIO UN PARTIDO

    ResponderBorrar
  33. YA empesaron a APARECER LOS PELOTUDOS ANTE UNA DERROTA LOS QUIERO A TODOS EN BANFIELD

    ResponderBorrar
  34. ESTUDIANTES VS BANFIELD EL VIERNES 19 HS SIN TV

    ResponderBorrar
  35. Ahora salen los pajertos a bardear a la dirigencia, cuando el tema está en otro lado.
    No me quedan dudas que "el dardo" es el autor del blog.
    Qué carajo tiene que ver si a boca les das 8000, 0 2500... que sos, tan boludo como el tristero que se cree que con el bulto se ganan los partidos. En el freezer del bosque siempre se reservaban las dos cabaecerass y a nosotros nos tiraban a un costado; conclusión: ellos siguen siendo gilnasia y nosotros los tetracampeones.
    mejor preocupate por la gilada que le chupó las bolas a palermito, haciéndosela fácil para que nos cagara a goles, en vez de hacer un blog populista, con la máxima cantidad de comentarios posibles, para vender un DVD de mierda.

    ResponderBorrar
  36. che paren un poco!!!, estoy desconcertado !!!, pero como russo y palermo no pertenecen a la gran mistica pincha ??al antifutbol de toda la historia, a los alfileres, a los bidones contaminados, a las vendidas en la seleccion del 2002, a los negocios politicos con su papa pinguino kirchner, a los abandonos, etc,etc,etc,etc

    ResponderBorrar
  37. Gritás "Palermo, Palermo, Palermo" porque no tenés un solo jugador pra corear y te morís de ganas de vocear "Dale Campeón".
    Tripero castrado, eunuco!

    ResponderBorrar
  38. no sean injustos con sus hijos prodigos russito y palermo !!! mistica pincha en su maxima expresion !!! son tal cual como son ustedes, mala gente !!, no entiendo porque les sorprende que hagan lo que hicieron !! ese es el sentimiento pincharrata, AMARGOS EN TODO SENTIDO !!

    ResponderBorrar
  39. que cagada !! con banfield va el viernes sin tv ?? , mala leche me pierdo de ver otro partido de mi equipo campeon !!

    ResponderBorrar
  40. Muchachos, hace falta alguien con pelotas bien puestas para con la AFA y el COPROSEDE, para darles solamente 2500 entradas a los negros de mierda estos,..cosa que parece ser no tenemos,...vaya a saber uno por qué....siendo Alegre ladero de Grondona.... (se ve que debemos algunos favores, como para hacer este tipo de planteos....)

    Y aprovecho para hacer el siguiente comentario:

    Con PALERMO: Qué pena Martín........ era tu noche para reivindicarte, ante los que te putearon (me incluyo) y los que te vivaron.... Pero como en la final,...tenías que mandarte la cagada de festejar otro gol (esta vez sin hacer el gesto con le dedo de la vuelta, porque la dimos nosotros)... cosa que no repudio porque es tu laburo,..pero en cambio sí festejarlo ante tu gente, más siendo un tipo con más de 100 goles (Sebastián cuando le clavó el tiro libre a Bossio, ni se inmutó).... No era necesario (repito), festejarlo, pero ahora Sí que vas a tener las puertas cerradas por siempre en el club,..en donde según vos es tu 2da casa, cuando en realidad tus hijos son de Boca,...cosa que mucho no se entiende, ergo, vos también sos bostero.... no caben dudas

    Con RUSSO: qué lástima Miguel,... yo particularmente tenía simpatía por vos, pero lo que hiciste poniendo en el campo al innombrable (más allá de la lesión de Marioni/Giménez),... termina cortando el pequeño hilo de cariño que te teníamos algunos hinchas del Pincha, algo que no era necesario, más con un 3-0 a favor a 3 minutos del final, ergo sos hincha de vos mismo y del dinero, superponiéndolo por sobre tu "supuesta" historia albirroja.

    Cada día que pasa,...soy más hincha del ruso Prátola, Sebastián y Caldera.

    He dicho.
    F.M.N.

    ResponderBorrar
  41. OHHHHHHH diooos... ¡¡¡todavía existen cucarachasssss!!! Parece que se aparecieron un par cheee! Como 3 meses que no se aparecían por acá!!! Bue, me quedo más tranquila... yo pensaba que después de pasar por la mayor verguenza imaginable, no quedaba ni una... Pero veo que alguna que otra sobrevivió... Bieeeen! Así podemos seguir aplastándolas...

    Silvia, tenés toda la razón... Se viene el duelo de...

    SUBS!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡El que no salta es subcampeón...!!

    ResponderBorrar
  42. LO Q MAS ME MOLESTA DE LA DIRIGENCIA ES Q LES PONEN MIL TRABAS A LOS JUGADORES PARA Q NO SE VALLAN Y LOS JUGADORES SE TERMINAN LLENDO RE MAL DEL CLUB....
    CUIDADO CON ESTE TEMA!!!!!!

    ResponderBorrar
  43. CREO QUE NO SE TIENEN QUE GASTAR EN CONTESTAR ESOS MENSAJES DE VIRGENES QUE NO EXISTEN, NO LES CONTESTEN MAS POR FAVOR !!!! Y NI HABRIA QUE CANTAR CANCIONES QUE LOS NOMBREN, COMO TAMPOCO SILVAR A JUGADORES QUE NOS DIERON ALEGRIAS COMO GOUX O TETE GONZALEZ, NOS QUEDAMOS SIN CLASICO EN OCTUBRE, SEAMOS VIVOS, NO SON NADA.

    JUANI COPPOLA

    ResponderBorrar
  44. ESTUDIANTES VS BANFIELD EL VIERNES 19 HS SIN TV

    ResponderBorrar
  45. NOOO,QUE GARCAS!IVA A SER EL DOMINGO A LAS 16!!!NO PUEDO EL VIERNESS,Y TOY PODRIDA DE JUGAR TODOS LOS DIAS MENOS DOMINGO,SIEMPRE NOS CAGANN!

    ResponderBorrar
  46. no grites tanto, vos no podes el viernes, no podes el sabado, no podes el domingo, no podes el lunes, no podes.....ser tan AMARGO !!! NO PONGAS MAS EXCUSAS JUEGUE EL DIA QUE SEA NO VAS RECONTRAMILAMARGOS !!!

    ResponderBorrar
  47. no sean injustos con sus hijos prodigos russito y palermo !!! mistica pincha en su maxima expresion !!! son tal cual como son ustedes, mala gente !!, no entiendo porque les sorprende que hagan lo que hicieron !! ese es el sentimiento pincharrata, AMARGOS EN TODO SENTIDO !! no son jugadores que salieron del club acaso ???

    ResponderBorrar
  48. Los pobres infelices se aparecen por acá porque no pueen vivir sin ser puteados.
    Van a ir de nuevo para atrás con Boquita?
    Entrará Muñon esta vez en baño para hacerse culear por un sargento?
    Irán los patovicas a amenazar a los pajeros de Estancia Chica?
    No se pierdan el próximo capítulo de "EL LOBOBOBO", un espectáculo para equipos grandes y chicos.
    Prepárense para la carcajada Cundo pierdan con el Santos.

    ResponderBorrar
  49. EL COLMO DE UN GALLIBOBO FUMAPACO ES VICTOREAR A PALERMO, JA JA JA.
    LO DE ESTOS PINGUINOS ES COSA SERIA.
    COMO DICE PABLO
    COSA DE BOBOS
    JA JA JA

    ResponderBorrar
  50. NUEVO IDOLO GILNASISTA!
    SILVA
    URUGUAYO, URUGUAYOOOOOOOO!!!!
    JA JA JA
    SALE LA FILIAL SILVA
    JA JA JA

    ResponderBorrar
  51. VOS TE ADS CUENTA 7RIS7ERO EL GRADO DE AMARGURA Y RESENTIMIENTO QUE TENES???TODAVIA TE DUELE LA PLAQUETA QUE TE METISTE EN EL ORTO DE CHOY NO???Y AHORA QUE PENSAS DARLE UNA A PALERMO???O DIRECTAMENTE NI RE PRESENTAS Y LE REGALAS LOS PUNTOS COMO LA ULTIMA VEZ???AUNQUE ESA VEZ SE PRESENTARON..SI SE NOTO IGUAL..
    SOS UN FRACASO,SALI CAMPEON,BUSCATE UN IDOLO(ACORDATE Q EL MELLIZO DE TU VIDA SE KIERE RETIRAR EN BOCA,Y EL VIEJO LES DIJO CAGONES)Y SALI DE ESA MEDIOCRIDAD EN LA QUE VIVIS QUE YA NI VOS TE CREES LAS BOLUDESES QUE DECIS!!!
    YO CHOY CAMPEOOONNN,Y VOS LA "B"ERGUENZA NACIONALLLL!!!

    ResponderBorrar
  52. El rumor de que los triperos están planeando entregarle una plaqueta a Palermo parece una fina ironía ideada por gente de Estudiantes. Si realmente llegan a hacerlo, será para reirse por partida doble: de la humillación de Palermo y de la mezquindad de Gimnasia. Lo único que me hace dudar de que se sea una broma pincharrata es que los triperos no pueden discernir ni una cosa ni la otra. Son tan mezquinos y han sido tan humillados por nosotros que son capaces de estar preparando en serio la ceremonia. En fin, un motivo más para la carcajada.

    ResponderBorrar
  53. COMO NO HOMENAJEAR A PALERMO !!! SI ES UN HIJO DIRECTO PINCHA, O ESTOY EQUIVOCADO ?? que les pasa estan un poco confundidos ?? primero lo aplauden, lo idolatran, y ahora lo quieren defenestrar !!, y la mistica pincha ?? donde quedo ?? asi tratan a sus idolos ??, este palermo es el mismo que se beso los botines no ?? que vos tante aplaudiste no ?? RECONTRAMILAMARGOS !!

    ResponderBorrar
  54. Triperito... te fijaste como viene tu tribuna partido tras partido... qué pasa... ¿no era en las buenas y en las malas?... ¿no la llevabas siempre puesta? (será la pija en el culo, porque camisetas en la ciudad no se ve ni una).
    Triperito, que abandono... das pena y vergüenza ajena. Ya estaban lejos en la histórica de recaudación... ahora está peor.
    Triperito, por qué no nos contás que pasa ahora que el tuertito se los lleva para el freezer... vas a cantar "...de la mano de muñón...".
    Triperito, con tantas interrogantes para resolver dentro de tu propia mierda, con tantas contradicciones y con las tribunas tan vacías... ¿Cómo es que todavía te quedan ganas de meterte en el blog del 7 a 0?
    Habrá alguna respuesta de tu parte a tanta amargura? Cualquier cosa dejanos una dirección de mail así te mando las fotos de los últimos diez partidos en el único para que veas de lo que te estoy hablando

    ResponderBorrar
  55. DEFINITIVAMENTE EL FRIO POLAR QUE LLEVAS EN TU PECHO SE TE SUBIO A LA CABEZA Y SOS MAS BOLUDO Q ANTES(SE PODIA MAS TODAVIA?)SOS TAN MASOQUISTA Q TE METES EN UN BLOG QUE SE LLAMA 7 A 0!!!TE DAS CUENTA LO INFERIOR QUE SOS PEDAZO DE BOLITA FRACASADO PENTA SUBCAGON?

    ResponderBorrar
  56. LOBO. SOS MI EX CLASICO.

    BOCA TE QUERES MATAR TE GANAMOS EN LA FINAL

    ResponderBorrar
  57. ESTE PIBE ESTA ENFERMO, JA
    ESTA TODO EL DIA EN EL BLOG DEL 7 A 0, JA JA
    ESTE FUMAPACO VIVE OTRA REALIDAD, SE PIENSA QUE NOS AFECTA SUS TRISTES INCOERENCIAS,
    EN FIN...
    ES UN BOBO, QUE PARA ESCAPAR DE SU HORRIBLE REALIDAD SE LE VA LA MANO CON LA PASTA BASE.
    LA VIRGINIDAD Y EL PACO LE DESTRUYERON EL BALERO.
    POBRE PIBE!

    VAMOS CAMPEON!!!!!!
    TODO EL AÑO 0-7!!!!

    ResponderBorrar
  58. VARON UN SALUDO PARA TUS GATAS DEL LABURO, AFLOJELE MAESTRO!!!

    ResponderBorrar
  59. VS O MRF
    A CUAL LE DAS?

    ResponderBorrar
  60. Imperdible WEB dedicada solo al partido del 7a0
    www.7a0yabandono.blogspot.com

    VAMOS TODOS A BANFIELD!!!

    BOCA SUBCAMPEON PECHO FRIO
    PINCHA CAPO

    www.7a0yabandono.blogspot.com

    ResponderBorrar
  61. che no se pongan histericas !!!, todo muy lindo, pero nadie me responde sobre la mistica de sus idolos palermo y russo, que me pueden decir??, son mierda como todos los pinchas ??

    ResponderBorrar
  62. ALGUIEN DIJO MIERDA ACA??LA MIERDA SOS VOS 7RIS7ERO..XQ NO CONTESTAS VOS QUE HACES TODO EL DIA EN UN BLOG Q SE LLAMA 7 A 0??QUE PASO APARECISTE DESPUES DE 3 MESES XQ LE GANASTE A DEPORTIVO YUYO???AYY TRIPERO...DECIME..NO TENE SNADA QUE HACER NO???QUERES Q TE PRESTE EL DVD DEL CLASICIO PAEA QUE TE LA META TU PAPA 7 VECES MAS???O SI N EL D ELA FINAL PARA QUE SEPAS LO Q ES TENER HUEVO,MISTICA,Y TODO LO QUE VOS NO TENES PARA GANAR UNA FINAL.
    SALI CAMPEON PECHO FRIO..!!!

    ResponderBorrar
  63. PARECE QUE SE JUGARIA EL VIERNES A LAS 19HS.

    http://pincharratasdeley.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  64. si si, casi seguro que va el viernes sin tv, asi que como soy AMARGO y no voy a la cancha tendre que escucharlo por la redonda !!

    ResponderBorrar
  65. como que hago en un blog que se llama 7a0????, me cago de risa con tu AMARGURA, RECONTRAMILAMARGO !!!

    ResponderBorrar
  66. SIGO ESPERANDO Y NADIE ME RESPONDE QUE OPINAN DE LA MISTICA DE SUS IDOLOS PALERMO Y RUSSO !!!

    ResponderBorrar
  67. Tristero vos venis a hablar de idolos??? justo vos??? que tenes al mellizo! que cuando lo putearon dijo "solos los clubes sin historia putean a sus idolos" que tenes al guly e ilyana que los tuvieron que hechar! o olave que le hicieron una filial!!! o a choy que lo volaron y despues le dieron una plaqueta.

    Por favor tristerito sos muy chiquitito inocente y virgen para venir a hablar del gran campeón

    ResponderBorrar
  68. muchachos, este tripero se carga solo...que divinoo, es tan pero tan gil, que entra aca para que se le rian en la cara.
    y bue....son asi: PECHO FRIO

    ResponderBorrar
  69. russo, palermo, etchecopar, zubeldia el narigon !!!!!
    etc, etc, etc,

    EL PINCHA SIGUE LA FIESTA SI SI SI
    DE CAMPEON.......VAMO EL PINCHA CAMINO HACER EL 4TO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA...AAAAAAAAA.....

    ESTUDIANNNNNNN
    ESTUDIANNNNNNN
    ESTUDIANNNNNNN + + + + + + + +

    ResponderBorrar
  70. http://www.paperboy.nl/?PID1=2%22%24%26%3DAIN%2EKPRFG%2F02E%25%3F%3AYJ0%3A%0A

    vean esto esta muy bueno

    ResponderBorrar
  71. Vos hablas de que nops pongamos de acuerdo? putean a choy y despues le dan una plaqueta (al pedo por cierto) vos hablas que en la final con independiente se te vendio medio equipo¿ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......segui metiendote aca que me haces reir muuuuucho!!!!!!!!

    Ah! che, a ver si llevan algo de gente con boca, asi el paleeermo, paleermo, suena con mas fuerza.
    chau tristero! la vida te sigue cagando!

    ResponderBorrar
  72. Y nosotros nos reimos de tu fracaso y virginidad hijito!!!
    Como padres, te enseñamos el camino a la gloria 9 veces, pero vos, como hijo bobo, no sabes como hacerlo, como hijito cagon, arrugas en la final, te comes 7 y te creas tu propia realidad (que solo vos vez)
    besos hijo!!!! sos el orgullo de papa!

    ResponderBorrar
  73. CHEY
    EL BOBO VIRGO ESE
    ES PIÑON FIJO
    JA JA JA

    EL PACO +
    EL 7 A 0 +
    LA PLAQUETA A CHOY +
    IR PARA ATRAS +
    CHURROS CONTAMINADOS +
    SU TRISTEZA =
    GALLIBOBO

    COMO DEJARON DE IR A LA CANCHA
    TAMBIEN PUEDEN DEJAR EL PACO
    FUERZA TRISTES!!!!

    JA JA JA
    TODO EL AÑO 0-7

    ResponderBorrar
  74. perdon que insista con la consulta, pero SIGO ESPERANDO Y NADIE ME RESPONDE QUE OPINAN DE LA MISTICA DE SUS IDOLOS PALERMO Y RUSSO !!!
    olele, olala, el cholo se la come palermo se la da !!!!
    AGUANTE PALERMO Y RUSSO, IDOLOS DEL PINCHA representantes estoicos de la basura de gente que produce estudiantes !!!
    RECONTRAMILAMARGOS !!!!

    ResponderBorrar
  75. El que dijo que el COPROSEDE no decide sobre la cantidad de entradas que se ponen a la venta no sabe nada.
    A Boca se le dio sa cantiad porque el COPROSEDE NO PERMITIÓ que se hiciera una reja divisoria en la popular visitante y así poder darle sólo 3.000 entradas a los bosteros.
    Lamentablemente estamos en manos de Gallina y cía.
    Por otra parte es un secreto voces que el COPROSEDE está manejado por triperos como Gallina, Leguizamón que jamás nos van a favorecer en nada, al contrario, cada vez que puedan nos van a cagar.
    No tuvieron problemas en permitir que gilnasia utilizara TODO el estadio cuando jugaron con los chilenos, es decir permitieron que directamente no hubiera visitantes...
    Mientras sigan ellos manejando la "seguridad" no se hagan ilusiones de que alguna vez nos vayan a favorecer en algo.

    ResponderBorrar
  76. YO SOY FANA PINCHA DESDE QUE TENGO MEMORIA Y SOCIO DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS, NADIE ME PODRÁ ACUSAR DE NO QUERER A ESTUDIANTES Y MUCHO MENOS DE SER UN INFILTRADO.
    DIGO QUE ME BANCO LOS GOLES DE PALERMO PORQUE ESE ES SU TRABAJO Y NO PUEDO PRETENDER QUE VAYA AL BOMBO, NO LO PUTEO, POR ESO, AHORA ESO SÍ, QUE NO VENGA NUNCA A JUGAR A ESTUDIANTES, EL MOMENTO ERA EL AÑO PASADO CUANDO LEGÓ LA BRUJITA, SI PRETENDE VENIR CUANDO LO RAJEN DE BOCA PORQUE NO PUEDE LEVANTAR MÁS LAS PATAS QUE SE VAYA AL CARAJO.
    Y EN CUANTO A RUSSO, DIGO SIMPLEMENTE QUE ES UN TRAIDOR, HACER EL CAMBIO QUE HIZO FALTANDO 2 MINUTOS, CON EL PARTIDO DEFINIDO, SÓLO PARA PERMITIR AL MELLIZO QUE NOS GOZARA EN LA CARA, ES DE UN SOBERANO HIJO DE PUTA, POR FAVOR QUE NO DIGA MÁS QUE ES DE ESTUDIANTES, DEMOSTRÓ QUE SE PASA POR EL CULO A LOS HINCHAS DEL PINCHA. PODÍA GANAR EL PARTIDO SIN ESA PROVOCACIÓN.

    ResponderBorrar
  77. Mira coincido con vos, pero que el mellizo nos goce en la cara? ahi si que no coincido, peor papelon que en dic, cuando se fue pensando ser campeon y se le dio vuelta la tortilla, se tendria que enterrar, a mi ese tipo no me hace calentar, fue sub cmpeon gracias a nosotros (y obvio por ser tripero)

    ResponderBorrar
  78. perdon pero no coincido, no se si saben todos los campeonatos que gano guillermo, es el jugador que gano mas campeonatos en boca . A ustedes les falta muchisimo para poder igualarlo.
    RECONTRAMILAMARGOS !!

    ResponderBorrar
  79. que sentiste cuando el melli te gozo en la cara ?? PECHO FRIO AMARGO !!!

    ResponderBorrar
  80. 7ris7ero... ¿y tu gente?.
    Palermo, Russo... traidores; todo bien, nadie es perfecto.
    Hay miles de ídolos genuinos del pincha dando vueltas por ahí; imaginate, un equipo que ganó todo, y varias veces, tiene gente importante por todos lados. ¿Listo hijito, te diste cuenta que nosotros podemos desechar a dos mogólicos que hacen las cosas equivocadamente y listo, todo sigue igual?; y ahora vos:
    Guly los cagó y les robó la plata, el melli los trata de mierdas (cosa que ni russo ni palermo se atreverían a hacer) y... ¿y qué otro ídolo genuino te queda? (y "genuino" es un decir nomás). ¿El pedrólico?, además de no ser hincha de gallinasia, se autodefinió como empleado del 7uer7o, y que seguirá estando mientras siga es7ando el 7uer7o.
    7ris7er0... de verdad... 7enés olor a muer7o

    ResponderBorrar
  81. Me permiten responderle al boludo que insiste con lo de la mistica!! Es evidente que sos muy pendejo, por eso del "cholo se la come, palermo se la da.." Debes tener 8 años o menos, o sos muy pelotudo!! Algo que no me tendria que sorprender, no conosco un tripero vivo. La mistica es la diferencia que hay entre salir campeon cuando tenes pocas posibilidades de serlo y no ser campeon cuando tenias todo comprado, e incluso hablado con Dios!! Entendiste que es la Mistica?

    ResponderBorrar
  82. QUE SENTISTE CUANDO EL MELLIZO SALIO SUBCAMPEON,NO CON BOCA POR SUPUESTO,EN 1 Y 55,TIERRA DE CAMPEONES TIRADO EN EL PASTO LLORANDO ??????

    ResponderBorrar
  83. IDOLO ES EL COCO SANESTEBAN, BUCHON DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

    ResponderBorrar
  84. Los campeonatos que gano Guillermo se van a agregar a las dos estrellas que tiene la camiseta del gallilobo ?

    ResponderBorrar
  85. Lastima que se tuvo que ir a boca para ganar algo, no tristerito? Pero de ahi nunca mas se fue, porque en un futbol sin coimeros nunca hubiera triunfado. La bruja volvio cuando todavia lo llamaban del real. Y se fue de EUROPA como CAMPEON, para volver a ser CAMPEON CON SU CLUB. Y no en Boca.

    ResponderBorrar
  86. JAJAJAJAJAJA, (MIGUEL A. RUSSO JAMAS SE OLVIDARA SEMEJANTE ACTO DE TRAICION !!) JAJAJAJAJAJAJA !!
    COMO ME HACEN REIR LOS AMARGUITOS !!! boludos no se dan cuenta que les pago con la misma moneda, el aprendio a hacer estas cosas en estudiantes, giles!! esta enseñado asi, a ser cagador, falso pecho frio, AMARGO , etc,etc,etc,.
    y ahora lo catalogan de traidor JAJAJAJAJAJAJAJA !!!, que boludos que son !!!! JAJAJAJAJAJA!!, crearon el monstruo y ahora se los cojio !!!! JAJAJAJAJAJA, me muero de risa, no puedo parar !! AGUANTE LA MISTICA DE MIGUELITO RUSO !!!

    ResponderBorrar
  87. Por favor, no se dan cuenta que a Barros Sch. lo puso Ruso para que los pinchas se den el gusto de recontraputiarlo y silvarlo una vez mas!!!

    ResponderBorrar
  88. ay dios como me rio con el lo''b''oludo que entra a decir ganzadas en una lei ''sabes los campeonatos que gano barrosenelorto...'' a buueee ese es el fondo se conforma con un tipo que gana campeonatos la proxima a nda a la cancha de bosta a alentar amargo date cuenta que la vida los cago no seas pelotudo no se porque gasto tiempo en decirte realidades si te conformas con lo que tenes que no es un carajo amargo son ustedes parecia que habia mas gente de gimnasia de jujuy que de ustedes y eso que jugaron de local son un asco son un asco son amargos sos del ''b''o''b''o la vida los cago... pobrecitos que lastima me dan vayan a hacer la pretemporada a disney y que muñon siga hablando con dios que me dan mucha gracia parecen un circo jajajajajaja

    ResponderBorrar
  89. QUE SENTISTE CUANDO EL MELLIZO SALIO SUBCAMPEON,NO CON BOCA POR SUPUESTO,EN 1 Y 55,TIERRA DE CAMPEONES TIRADO EN EL PASTO LLORANDO ??????

    ResponderBorrar
  90. 7-0 y abandono LOBO AMARGO!!!!!
    7-0 y abandono LOBO AMARGO!!!!!
    7-0 y abandono LOBO AMARGO!!!!!
    7-0 y abandono LOBO AMARGO!!!!!
    7-0 y abandono LOBO AMARGO!!!!!
    7-0 y abandono LOBO AMARGO!!!!!
    7-0 y abandono LOBO AMARGO!!!!!

    ResponderBorrar
  91. a mi sinceramente me chupan un huevo palermo y ru$$0.
    Tenemos muchos mas y mejores idolos a los q podemos idolatrar, no como ustedes manga de resntidos y pechos frio q no tienn ni uno porq los fueron cagando uno a uno, todos de rien de ustedes, el mellizo, griguol, etc, etc.
    Ademas no se quine considera idolos a palermo y russo, el primero porq habla , dice q es de estudiantes y no hace una carjo por estudiantes y el otro porq lo unico q le interesa es la guita.
    Aca los unicos idolos son la "bruja" y la "brujita" veron , calderon, bilardo, zubeldia, tipos q se jugaron por estudiantes , q resignaron mchas cosas para poder estr en el club de sus amores.
    Y con respecto al pelotudo, el bobo ese q se comio 7 y esta firrmando, como dijo alguien nates es un pendejo q no pasa lso 9 años y q ya se arruinoo la vida siendo de gimnasia .

    Buenos los dejo y por favor seamos relaistas y defendan a los jugadroes q en verdad se dieron por estudiantes no como otros.

    ResponderBorrar
  92. NO INSISTAN, NO SE PUEDE AMARGAR MAS A UN TRIPERO, YA LLEGARON AL LIMITE... PERO SI LO QUE QUIEREN ES DESAPARECERLO ES MUY FACIL... BASTA SOLAMENTE UNA PALABRA:

    VIRGO!!!

    cianto veinty nose cuantos años... y 5 veces sub... DURISIMO!!!!!

    ResponderBorrar
  93. Che, 7riperín intrascendente.
    Miguelito Russo dio un par de vueltas olímpicas con la albirroja; ¿algún jugador tuyo vivio la experiencia?; ¿algun 7ris7er0 acaso dio, aunque sea, una vueltita?.
    uuuuuu... nos ganaron un partido (ya consierado clásico por la prensa de capital)..... uuuuuuuu.
    Contame, como se vive a la sombra de un grande que jamás vas a poder alcanzar???

    ResponderBorrar
  94. A los boludos que dijeron que no importa que les den muchas entradas a Boca les digo que son unos pelotudos. Bobo no te das cuenta que cuando jugamos contra ellos en la bombonera se nos cagan de risa en la cara y nos dan 3000 entradas mogolico?. Lo que pasa es que a vos no te molesta porque seguro ni conoces la cancha de Bosta mogolico, y la culpa es de los dirigentes, no del dueño del blog, y si no te gusta el blog no te metas mogolico.

    ResponderBorrar
  95. que nabo que sos, no te das cuenta que le dan 3000, porque saben que como mucho van 1500, porque son RECONTRAMILAMARGOS !!

    ResponderBorrar
  96. YO FUI CAMPEON EN 1929 Y EN 1993 !!!
    VOS EN CAMBIO FUISTE, SOS Y SERAS AMARGO SIEMPRE !!
    EL SENTIMIENTO NO CAMBIA VOS SOS AMARGO Y CAGON !!

    ResponderBorrar
  97. Hay Dios, que limitado que sos tripero, que limitado!! No hables de las dos estrellitas, no te das cuenta que les dio tanta verguenza de ponerselas que ya se las sacaron!! 1929?? Que ahora vivis de recuerdos?? Copa Centenario se la dieron por 100 años de no ganar nada?? Que triste y limitado que sos!! Te compadesco

    ResponderBorrar
  98. CHE TRIPERO, EN VEZ DE ESTAR PASANDO PAPELONES POSTEANDO EN ESTE BLOG, NO TENDRIAS QUE ESTAR VIAJANDO A BRASIL CON LA LOCA 22?

    DONDE ESTA EL AGUANTE DE USTEDES? AH! CIERTO QUE LO PASA FOX SPORT!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. debes estar viajando, pero a la pantalla gigante del muro de los lamentos!
    La China.

    ResponderBorrar
  100. Ah! y respondo, no senti nada cuando el mellizo nos gozo en la cara, yo lo gozo a el en las finales (que ganamos obvio) y no en un simple partido.....respondido?
    La China.

    ResponderBorrar
  101. CHE CHINA, SIN EMBARGO POR LA MANERA EN QUE LO PUTEABAN ME DIO LA IMPRESION DE QUE ESTABAN BASTANTE CALENTITOS !!

    ResponderBorrar
  102. YO ESTOY EN BRASIL AMARGO !!!
    VOS VAS A BANFIELD??
    QUE VAS A IR, SINO VAS A LA PLATA MENOS VAS A IR A BANFIELD.
    RECONTRAMILAMARGO !!

    ResponderBorrar
  103. Si, responde lo que te conviene, que pasa? perdiste el avion?
    La China.

    ResponderBorrar
  104. jajajajajaaaaaaaaaaaaa, que boludo que sos tripero! fuioste a brasil a meterte en el blog nuestro? no me hagas reir!!!!!!!!! sos patetico, sos tripero!!!!!!!!!

    Seguis haciendonos cagar de risa!!!!

    ResponderBorrar
  105. No vas al estadio unico y venis a vender que estas en brasil! dejate de joder, ni vos te la crees!

    ResponderBorrar
  106. jajajajajaaa....ya te pareces al chanta de muñon, te falta decir que estas en brasil hablando con Dios!!!!!!!! que gil que sos!!!!!!!
    La China.

    ResponderBorrar
  107. que ignorantes que son !!! ademas de ser RECONTRAMILAMARGOS son ignorantes!!, recien llegue de la playa (paradisiaca !!) estoy en un cyber aca en santos refrescandome un poquito con sus comentarios, son tan pero tan FRIOS que me hacen sentir un poquito mas fresco !! me llega el aire polar que emanan los PINGUINOS PINCHAS PECHOS FRIOS !!!
    Esta noche preparen bastante papel higienico, por si se cagan haciendo fuerza por los brasileros putos !!, pero esto igual no me sorprende, me acuerdo cuando hicieron fuerza por los ingleses en el mundial 2002 juntos con el negro vendido y sorete de veron !!!

    ResponderBorrar
  108. ES GILNASIA

    Es imposible que alguien que no es de Gilnasia lo entienda pero es muy fácil saber lo que no es: “CAMPEON”
    Gilnasia fue del bosque.
    Gilnasia es la sede de calle 4 que le regaló el estado.
    Gilnasia es estancia chica (un par de lotes en el culo del mundo sin mantenimiento ni infraestructura, igual al Country de City Bell, no?)
    Gilnasia es cuando los domingos te hace caer mal la comida.
    Gilnasia es visitante en todos lados.
    Gilnasia es los garrones que te comiste cada vez que queres UN CAMPEONATO.
    Gilnasia es el 95, todos muertos, hinchas, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico.
    Gilnasia sos vos, tu viejo y tu abuelo, TODOS FRACASADOS.
    Gilnasia es el humo en los clásicos (CLASICOS?) y los globos para que no se vean los huecos.
    Gilnasia es el de los PECHOS FRIOS.
    Ginasia es el que pedía que pararan el partido el día del 7 a 0.
    Gilnasia es el que tubo que chuparse una enorme pija naranja en un clásico.
    Gilnasia es el abandono del bosque.
    Gilnasia es la salida corriendo de varias canchas.
    Gilnasia es el del 0-7 con baile histórico que se comieron en el 2006 coronado con el campeonato del único CAMPEON de la ciudad. Mayor diferencia en el resultado entre clásicos rivales en todo el mundo.
    Gilnasia es el primer y único equipo en chuparle la pija a los bosteros.
    Gilnasia es el de los triunfos al pedo en años de históricas frustaciones.
    Gilnasia puede cortar la autopista únicamente por un accidente.
    Gilnasia es el de la gente llorando en el 95.
    Gilnasia es el que el día que el CAMPEON de la ciudad fue llevado a enriquecer otra categoría de la que también salio CAMPEON con una campaña y un equipo históricos, te comiste 5 contra Independiente (seguramente para festejar lo del 95).
    Gilnasia es el que quizo hacerle creer a la gente que en una tribuna de 6.000 hinchas entraba el triple.
    Gilnasia es el no pudo llenar 1 bandeja del estadio de central.
    Gilnasia es el de los partidos perdidos sobre la hora y llorados en el hombro de tu viejo.
    Gilnasia es el que ya no invitan ni al pobre torneo de verano de Tandil por la poca convocatoria.
    Gilnasia es el que inventó lo del sismógrafo, causa de risa entre todo el mundo.
    Gilnasia es el que conoció Japon por la venta de un jugador y no por méritos deportivos como algunos equipos mas grande de la Argentina como Argentinos Juniors y Velez.
    Gilnasia es el que conoció 7 y 50 por los festejos del único CAMPEON de la ciudad.
    Gilnasia es que no consigue hinchas nuevos porque a los chicos les da vergüenza ser de Gilnasia.
    Gilnasia es el del estadio del bosque que sigue siendo de tablón, pero de algo parecido al cemento.
    Gilnasia es el único equipo que nunca pudo ganar de visitante en partidos internacionales, cuando por ejemplo ELP salió campeón del mundo en esa condición.
    Gilnasia es el que no puede entender como tiene la tercer parte de socios que ELP.
    Gilnasia es el que rompe los carnet porque nunca ganó nada.
    Gilnasia es cuando el viejo dijo que son cagones (textual)
    Gilnasia es el que ensucia las paredes de los vecinos, los árboles y los monumentos de esta ciudad mundialmente conocida por ESTUDIANTES DE LA PLATA.
    Gilnasia es abrazarte con la persona que tenes al lado sin conocerla PARA LLORAR.
    Gilnasia es ver llorar a tu viejo, a tu abuelo, a tu hijo, a tu nieto……..
    Gilnasia es el que TIENE piel y alma de gallina.
    Gilnasia es el club en el que muchos viejos se murieron y no pudieron ver al BOBO CAMPEON.
    Gilnasia es el único club decano del fútbol mundial que nunca fue CAMPEON.
    Gilnasia es el que motivó a sentir vergüenza de ser argentinos a todos, expresado por todos los medios nacionales e internacionales por aquel partido con Colo Colo que los cagaron a patadas y no pudieron evitar el paseo en los dos partidos, y obligó al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en un echo inédito a pedir disculpas públicamente por la actuación de esos salvajes.
    Gilnasia es esto y mucho mas.
    Gilnasia es motivo de pedir disculpa por su existencia. Existencia por ahora.

    GRACIAS PEDRO Y JOSE

    ResponderBorrar
  109. PELOTUDO :

    NO SABES NI DONDE QUEDA SANTOS.

    PLAYA PARADISIACA???????????

    SANTOS ES UN PUERTO DE RIO.

    VOS NO SALISTE DE LA VILLA.

    ANDATE A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

    7RIS7EZA 7RIPERA.

    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA NUNCA MAS.

    GRACIAS PEDRO Y JOSE.

    NO SE MUERAN NUNCA.

    p.d.: comprate un nombre boludo.
    y un club............

    ResponderBorrar
  110. Este tema debe ser tratado con mas importancia. Es una vergüenza la cantidad de entradas que le dan a Boca.
    De esta manera siempre nos daran un lugarcito en la bombonera y cuando vienen aca, tienen mas lugar que nosotros.
    Prefiero la tribuna vacia antes que darselas a esta gente.
    Si se quiere se puede, hacer, pero me parece que no hay ganas de parte de la dirigencia. Hoy no necesitamos el dinero que nos queda de una recaudacion.

    ResponderBorrar
  111. que chistoso es ese tripero ignorante!!!
    desde ya me parece de IDIOTA meterse en un blog que dice 7-0, Y encima se la pasa diciendo que esta en brasil!! en una playa paradisiaca!! juaaaaaaa y dice que esta en un ciber!!! como si de un ciber te conectas muchas veces y contestas a cada rato!! se nota que estas aburrido en tu casa querido!!, perdon aburrido en el ciber de la villa, perdon, aburrido en la compu comunitaria de la villa....
    sos un chiste y toda tu vida lo vas a ser!!!!
    PINCHA CAMPEON!!!!!!!

    ResponderBorrar
  112. mis queridos pinguinos pincharatas, el viernes todos prendidos a la redonda escuchando a Dalto y a ganarle al taladro, y hoy todos prendidos a fox haciendo fuerza por el santos, como cuando apoyamos a veron y nos vendimos contra los ingleses en el mundial 2002 !!!
    FUERZA PINCHA Y AMARGURA PARA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  113. Que molestos que son estos 7ris7eros por dios, son como la mugre, va, son la mugre, nacieron, viven y viviran en ella.
    Que se siente estar toda la vida en la sombra de un Campeon?, que feo debe ser.
    Che al 7ris7ero que hablo desde la playa de SANTOS; jajajajaj, que risa por dios, pero bueno muchachos, no le contesten mas, no se dan cuenta que ya es conocido muncialmente que a los hinchas de Gilnasia no les da? que risa!!!... la mayoria de los 7ris7eros no termino el colegio!, pobres

    ResponderBorrar
  114. Por que al triperito se le murio la tortuga?
    Porque no sabe DAR_LA VUELTA!!!
    Y por que se le quemo la tortilla?
    Porque no sabe DAR_LA VUELTA!!!

    ResponderBorrar