lunes, febrero 4

VAMOS TODOS A URUGUAY

Hola a todos! Al fin se termina la espera! Esta semana arranca nuevamente el fútbol! El Pincha debuta el viernes a las 21.10 hs. contra Banfield en el Estadio Único, y luego viajará a Ecuador para debutar ante Cuenca el martes 12 de febrero.
A la vez, falta casi un mes para que Estudiantes se enfrente a Danubio de Uruguay en el Estadio Centenario. Se está armando una gran movilización y han llegado muchísimos mails consultando por las agrupaciones que fletarán micros, combis, lanchitas, lo que sea!
Por eso, pegamos abajo la lista que salió hoy en el diario El Día, todos aquellos que quieran difundir sobre el viaje manden un mail a 7a0historico@gmail.com y lo subimos! Vamos por 10 mil pinchas en Uruguay!

  • Agrupación Locura Pincha: 479-9272; 470-0486; 15-5071034.
  • Agrupación Agustín Alayes de Barrio Aeropuerto: calle 604 entre 6 y 7 (negocio) o llamar a los siguientes teléfonos: 486-3250, 15-4119822, ID 611*301 o ID 611*401 o 15-5981567.
  • Agrupación Leones Rugientes: 456-2008 470-6313 y 450-0235.
  • Filial Zubeldía de Ensenada: (15) 502-3341, (15) 613-3211 y (15) 556-2004.
  • Agrupación Tierra de Campeones: 469-1208, 15-5901444, 15-5571815, 15-4973797 ó 155629597.
  • Agrupación La Loma: fleta micro semicama, llamar al 423-1284, 15-5249793.
  • Agrupación Los de Siempre: calle 59 entre 138 y 139, o comunicarse al 457-9141 ó 15-5110589.
  • Agrupación Ringuelet: micros a Uruguay y Jujuy, comunicarse a los siguientes números: 15-5410869, 15-5856812, 15-5451251 o enviar un mail a agrupacionringuelet@hotmail.com
  • Agrupación Juan Ramón Verón a los teléfonos 425-4965, 452-3530 o 471-3495.

106 comentarios:

  1. ojala los que vayan alienten por mi. tenia el viaje ya planeado en diciembre, y resulta que ahora no puedo. me quiero morir. ojala lo disfruten y ganemos, un saludo pincha bien grade.

    ResponderBorrar
  2. no van a postear nada de la renuncia de los miembros de la comision????
    me parece que es un tema bastante relevante como hacernos los giles.
    cuando la cabeza de una institucion anda mal, el resto sufre el efecto domino...

    ResponderBorrar
  3. vamos todos....vamos todos a uruguay!!!!!!!!vamos PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  4. Eu..no se si a Uds le pasa lo mismo que a mi, pero Cielosport.com me tine los huevo hinchados, ya se parece un blog 7ris7er0, lo unico que hace es tirar palos y mas palos al Pincha. Por mi parte, no entro más.

    ResponderBorrar
  5. Vamos que ya empieza lo bueno!!!!

    Vamos todos a Uruguay, a Jujuy, a todos lados como siempre hace la gente Pincha, la gente que siempre alienta, la gente que no se cansa de sonreir y de decir gracias, gracias y mil gracias por tantas alegrias y tantas esperanzas!!!!

    Los "otros" que, desde ya, empiecen a afilar la calculadora porque la van a usar "B"astante seguido, juajuajaujauajuajuajauja!!!!

    Còmo me hacen cagar de risa estos 7ris7eros!!!!

    Adru

    ResponderBorrar
  6. si todo barbaro ya tengo el pasaje,pero.........mercador central ya,marcador central ya,mercador central ya,alguien que me siga o estoy tan equivocado?

    ResponderBorrar
  7. comprenle un marcador central a est pibe asi se deja d ejoder, me tiene los huevos al plato

    ResponderBorrar
  8. aNÓNIMO de las 11:00 am. Los de este blog nunca se juegan ni postean cosas importantes. Esto es lo que es, si no te gusta andate a la concha de tu hermana.

    ResponderBorrar
  9. Dardo, eso es bueno o es malo???

    totalmente de acuerdo con el anonimo de las 11.

    y vos dardo dejate de joder y baja un cambio paparulo.

    ResponderBorrar
  10. Vamos pincha carajoooooooooo!!! Coincido con el que pide marcador central ya!!! pero jajajaj!!! estas obsesionado eh!! per si, nos hace falta algun buen defensor mas, espero que sea algo bueno, ojo con esto no digo EL NOMBRE, espero que se mire bien no hacefaltaque sea conocido, solo saber de futbol, si se sabe, se puede elegir bien fuera de los nombres que manejan todos. Por otra parte hay un par que siempre putean....che pueden parar un poco??? levanten el nivel de las discusiones. Por otra parte yo seguro voy con varios mas, supongo que via rio asi que bueno, yo creo que mas de diez mil deberiamos ser, ya diez mil es normal para nosotros

    ResponderBorrar
  11. tri. No se si el hecho de que no posteen nada sobre el tema es bueno o malo, ES. Y a la gran mayoría no le molesta.
    Si no les gusta que no entren y listo.

    ResponderBorrar
  12. Dardo, soy el anonimo de las 11 hs.
    Sinceramente creo que estamos pasando por un momento de inflexion, donde lo que vendra puede llegar a costarnos bastante caro. Por este momento, creo, que deberiamos de dejarnos de boludeces de exitismo pelotudo y tratar entre todos temas importantes.
    Alla vos si lo unico que te importa es hablar huevadas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. vamos pincha, todos palante.
    Agrup. "De eso no se habla"

    ResponderBorrar
  14. Acerca de la importancia de las opiniones......Digamos que desde el título este espacio alerta sobre el contenido del mismo: algo histórico...y a partir de allí se opina sobre ello. Es histórico el 7-0, el Estudiantes-Gimnasia. Entonces es tan importante la denuncia, como la opinión,como el comentario, como la puteada, como el infiltrado.....Todo eso hace al Estudiantes 7- Gimnasia 0. Histórico. Cada cual tiene sus expectativas cuando tipea "7a0" y al pincharrata no le importa que el anterior no piense como él.....Es importante, sí, opinar y también lo es disentir.Que mi opinión parezca más o menos importante es lo de menos....Es una opinión. Y la de PP es la de quién tuvo la felíz idea.....Luego la cosa comienza a caminar y a tener su propio camino. Parece que se desmereciera cierto trato sobre determinados temas, cuando lo interesante de la comunicación es su diversidad. Si me escondo tras el anonimato, no habla eso de mí? Si me copo la parada, acaso no es un problema entre yo y mi parada?
    Digamos que el tema es deportivo y en él se encuadra el gusto, el trabajo, la vida.....
    Y en contra partida, como en toda cosa, el disgusto, el negocio, el no ser......
    Así que, sigamos opinando,pidiendo marcadores centrales, mandando a vender café, alquilando botecitos y todo eso que va ocurriendo mientras se es pincha y ¡se sigue sumando estrellitas a la camiseta!
    Y no menospreciemos al "otro" que sino apareceremos en "Más de un siglo de tortas y salames" o en la tapa de "7aras".
    Nos vemos el Viernes.....

    ResponderBorrar
  15. bien paulito vox, de acuerdo con vos; si tanto quieren profundizar sobre ciertos temas, que vayan donde ellos crean que deban ir. Si aca la opinion es mas superficial, que le vamos a hacer, es lo que es. Si cambia solo que cambie, si no, que no cambie.
    AGUANTE EL 7 A 0!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!

    pincha229 mardelplata

    ResponderBorrar
  17. que llamativo silencio!!!

    ResponderBorrar
  18. si, es llamativo el silencio y por sobre todas las cosas es llamativo que no les importe si hay cosas oscuras en la sub comision...
    PARA PENSARLO!!!

    ResponderBorrar
  19. loco casi todos vamos a MONTEVIDEO en buquebus en el eladia isabel de las 00:59hs del 5/03/08 via Colonia + bus.
    si no sacaste apurate, creo que quedaban muy pocas.
    cualquier cosa consulten a nico 8k.

    ResponderBorrar
  20. El silencio muy bien puede ser prudencia ante la falta de información veraz y suficientemente corroborada sobre la crisis en la comisión directiva del club.

    ResponderBorrar
  21. Hola a todos! Como andán? Escribo simplemente para comentarles que en el blog se pueden hablar todos los temas! Nada se censura!

    Aquellos que siguen el blog desde su inicio saben como nos manejamos. No somos más que fánaticos de Estudiantes al igual que los miles que se meten diariamente.

    Para informarse están los diarios, la idea de este espacio es interactuar, discutir y opinar entre pinchas y sobre el Pincha.

    Tampoco creemos que sea verdad el hecho de que nunca "nos jugamos". Cuando fue necesario criticamos a los dirigentes por las entradas en la final con Boca, los refuerzos; es más, en posteo anterior también menciona la vergüenza que fue la cola para sacar una entrada en el amistoso frente a Liverpool.

    Sobre la renuncia de los dirigentes no tenemos nada que decir porque no sabemos más de lo que trascendió en los medios platenses, lo que significa poco y tendencioso.


    Saludos para todos!

    pp

    ResponderBorrar
  22. Anónimo de las 2:29: Claramante sos un tripero resentido, puto y cagón. Como tu club es una mierda, no tiene un peso, están todos peleados, tiene un pasivo de 35 palos, etc, etc, (ah, me olvidaba, nunca ganó un carajo, ni una puta copa), queres ver reflejado en la vereda de enfrente, en el glorioso Estudiantes de la Plata (4 veces campeón nacional, 3 veces campeón de la Copa Libertadores de América, Campeon Interamericano y CAMPEON DEL MUNDO),lo que ves en equipo de barrio del que sos hincha. Es cierto que en el pincha existe una crisis (un cambio)que la madurez de nuestro dirigentes sabrá manejar al punto que la única secuela que se verá reflejada es la existencia de un oficialismo y una oposición fuerte. Tampoco se puede pretender que nunca exista disidencia entre nosotros.Así las cosas hasta el proximo acto electoral no tengo ninguna duda que deportivamente ambas partes querrán lo mejor para Estudiantes, ejecutando la CD actual y criticando cuando lo estime conveniente la oposición. Bueno, si bien al principio se me salio la cadena, quería dejarles mi modesto punto de vista.
    Un gran abrazo pincharrata.

    Pampa.

    PD: me olvidé, mirando la vereda de enfrente y no la de ustedes lograron ser como son, una verdadera verguencia, la mierda del futbol nacional. Perdón, se me salió la cadena otra vez.

    ResponderBorrar
  23. No conozco personalmente a Alegre. No conozco personalmente a Abadie. No puedo saber cómo es la vida de los dirigentes de Estudiantes, y la relación que hay entre ellos, más allá de lo que puedo leer en los medios, lo cual no es precisamente la verdad. Lo único que puedo pensar con respecto a este caso es que si un dirigente renuncia unos meses antes de las elecciones y unos días antes del inicio de dos campeonatos no está actuando en favor del club.

    ResponderBorrar
  24. o si, quién sabe, quizá dar un paso al costado es una forma de beneficiar al club, qué se yo. no es tan claro

    ResponderBorrar
  25. Pará, que papá pincha se la rejugó con el tema de los refuerzos y por las incomodidades para sacar entradas, che... ¿no se dan cuenta que este es un blog de protesta?

    ResponderBorrar
  26. exacto maxi, es en beneficio propio y de los "intereses personales" (a los cuales hizo referencia veron padre)

    o alguien duda que Alegre a partir de ahora va a hacer lo imposible para que a estudiantes le vaya como el culo, y asi poder volver como el salvador (y no precisamente CSB) en las proximas elecciones... Quien se va a acordar de algre si a estudiantes le va bien, y gana alguno de los 2 campeonatos que va a jugar ahora???

    no descubro nada con lo que digo, calculo que todos lo debemos haber pensado, pero que triste seria.

    ResponderBorrar
  27. HOLA AMIGOS:

    MUY BUENA LA NOTA DE JUAN PABLO, COINCIDO EN TODO.

    ALEGRE ES UN GRAN DIRIGENTE.

    Y AGREGO: EL CASO VERON ES UNICO EN EL MUNDO:

    HIJO DE IDOLO, NACIO Y MORIRA PINCHARRATA, COMO NOSOTROS Y COMO ALEGRE

    CUANDO ESTABA EN EUROPA COLABORO CON BASTANTE DINERO PARA LAS INSTALACIONES DEL CLUB

    RESIGNO MUCHISIMA PLATA PARA VOLVER

    RESIGNO CIFRAS ESCANDALOSAS PARA QUEDARSE

    JUEGA EL CLASICO DE UN MODO QUE EMOCIONA

    Y ADEMAS ES EL JUGADOR DE MAS JERARQUIA DEL FUTBOL ARGENTINO!!!

    AHORA NOS ENFRENTAMOS A UN DESAFIO UNICO: JUGAR LA COPA CON VERON!!!

    ALGO QUE QUIZAS NO SE REPITA...

    ENTONCES ME PARECE QUE SI HAY DISTINTAS OPINIONES... MALA SUERTE...

    TENEMOS QUE SER PRAGMATICOS Y APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD, LO CUAL NO SIGNIFICA PARA MI DESCALIFICAR A ALEGRE (FUI UNO DE LOS QUE LO VIVÓ EN LA HISTORICA ASAMBLEA DE LA REMODELACION DE ESTADIO)

    POR ESO, EL VIERNES:

    BIRRIN, FASITO Y A LA CANCHA!!!

    COMO SIEMPRE!!!

    PABLO, DE CITY BELL

    P.D:

    OLE, OLE, OLE

    BRUJA, BRUJA

    febrero 04, 2008 3:39 PM

    ResponderBorrar
  28. Bue veo q nadie sabe cuanto es 5x5

    Esto es asi: Alegre y compañia se fueron pensando q los q estaban con Abadie se ivan con ellos, asi cuando el club estuviese en crisis llamaban a elecciones anticipadas antes del campeonato y Alegre ganaba
    Esta cagado x q Veron se retira en junio y se presenta para septiembre y como Alegre le fallo todo se fue el y 5 mas creo? le salio para la mierda esto ajaajaj
    Ahora saben?
    Si no, lean el diario hoy q esta ahi, de una vez saco algo bueno ajaj

    En fin esa es la verdad, si no la creen me importa nada

    Alegre y compañia saben q pierden x goleada en septiembre

    ResponderBorrar
  29. Bue veo q nadie sabe cuanto es 5x5

    Esto es asi: Alegre y compañia se fueron pensando q los q estaban con Abadie se ivan con ellos, asi cuando el club estuviese en crisis llamaban a elecciones anticipadas antes del campeonato y Alegre ganaba
    Esta cagado x q Veron se retira en junio y se presenta para septiembre y como Alegre le fallo todo se fue el y 5 mas creo? le salio para la mierda esto ajaajaj
    Ahora saben?
    Si no, lean el diario hoy q esta ahi, de una vez saco algo bueno ajaj

    En fin esa es la verdad, si no la creen me importa nada

    Alegre y compañia saben q pierden x goleada en septiembre

    ResponderBorrar
  30. Claro, eso siempre que Verón pudiese ser candidato.
    Ganas de hablar al pedo muchachos, eh?
    Te quiero ver votando a Abadie como presidente y al gordo Leo como vocal, pelotudo!

    ResponderBorrar
  31. Alguien sabe si los asambleistas nos van a dejar pasar para ir a Montevideo, estaria bueno saber para aquellos qe no podemos ir en buquebus.

    ResponderBorrar
  32. El anónimo de las 3.44 no sabe lo que dice.

    La brujita no puede ser candidato a presidente porque no tiene la antiguedad de socio necesaria.

    Yo conozco personalmente a Julio Alegre, y decir que va a hacer lo posible para que a Estudiantes le vaya mal es una canallada.

    Es tan pincha como cualquiera de nosotros.

    Otra cosa es que no comparte o critique como se está dirigiendo el club, y entonces decida dar un paso al costado.

    Pero nunca le haría un mal a Estudiantes; es perverso decir eso, porque así se "abre el paraguas"

    Esto es, si al equipo le va bien es porque se fue Alegre, y si al equipo le va mal es porque Alegre boicotea.

    Por favor, un poquito más de seriedad.

    Yo sé quien le quiso hacer daño a Estudiantes, fue el turco Alak, y eso no es una difamación sino que todos lo sufrimos.

    Y no quiero nadie de los que estuvieron o están con Alak ni cerca del club, como el Gordo Leo.

    ResponderBorrar
  33. PINCHA DEL ALMA: 100 POR 100 DE ACUERDO

    PABLO, DE CITY BELL

    ResponderBorrar
  34. no sabremos cuanto es 5x5 pero iban se escribe con B larga...

    ResponderBorrar
  35. "Alguien sabe si los asambleistas nos van a dejar pasar para ir a Montevideo, estaria bueno saber para aquellos qe no podemos ir en buquebus."

    segun tengo entendido dejan pasar a hinchas que van a ver a un equipo de futbol, lo que habria que averiguar es si hay que sacar esa tarjeta para pasar con antelacion o te la dan ahi, pero dijeron que para los hinchas y gente que trabaja alla no hay problema, la semana pasada salio esa noticia, asique quedate tranquilo que podes, trata de averiguar lo otro...

    ResponderBorrar
  36. Che alguien sabe como es el tema de las entradas?, donde se compran cuando se vendan, en la cancha del pincha puede ser???.

    ResponderBorrar
  37. Gracias Alegre por su gestión, una lástima que no se pudieron superar las diferencias...
    De todas maneras espero que siga trabajando para el Club desde la AFA.
    Para la Bruja... por favor jugá como solo vos sabes, y deja de lado la política y al Gordo Leo que no es una buena compañía.

    Vamos Pincha...

    PD: con respecto a las incorporaciones...no estoy muy de acuerdo... son medio pelo (espero estar equivocado)

    saludos y a ganar...!

    guillermo

    ResponderBorrar
  38. yo tengopasaje en buquebus, mesalio 180 pesos ida y vuelta lo saq con la filian zubeldia de ensenada, muy buena filial
    vamos a copar montevideo y a confirmar una vez mas que somos grandes, no como nuestro hijo q llevo 3 mil personas


    saludos
    sebaaa

    ResponderBorrar
  39. Debido a que a algún ganso se le dio por usar mi nick (dardo) me veo obligado a poner una cuenta

    ResponderBorrar
  40. Papa Pincha! en un todo de acuerdo con vos...a los que postean criticándolo no se olviden que gracias a Papá Pincha hoy se puede opinar´, participar y discutir como nunca antes lo habíamos hecho. Es claro que Papá Pincha fue un hincha fanático como cualquier de nosotros que se le ocurrió esta idea, y de la cual todos nos hicimos partícipes. Así que, al que no le gusté la gestión de PP que se vaya a otro blog. También comparto el posteo de alguno de arriba, acá se peude discutir, itnercambiar opiniones y postear lo que uno realmente piensa, pero ninguno tiene la verdad absoluta...así qeu muchachos, seamos tolerantes con las opiniones de los otros, aunque no coincidan con nuestras opiniones.
    Si alguien puede agregar algo más de la caravana en auto y el permiso para pasar por el puente se lo agradeceré.
    Vamos pincha carajo!
    Bruja=Dios

    Leao City Bell

    ResponderBorrar
  41. Boca es el quinto mejor equipo del mundo

    El Xeneize escaló un puesto en el ránking elaborado por la IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Arsenal se colocó como el segundo club argentino y el décimo de Sudamérica. River es 47º, Estudiantes 119º y Gimnasia LP 127º.



    Boca desplazó al Santos brasileño y avanzó este mes un puesto y pasó del sexto al quinto lugar entre los mejores equipos de fútbol de acuerdo a la IFFHS, en un ránking en el que precede al Sevilla FC, el Manchester United, el Chelsea y el Milan.

    Arsenal de Sarandí, último campeón de la Copa Sudamericana, avanzó 12 puestos para colocarse como 35to en el mundo.

    Más atrás, en la posición 47 y con cuatro puestos menos con respecto al último ránking aparece River, en la misma posición que Vélez.

    Para seguir con los clubes argentinos hay que remitirse a Banfield y Lanús, último campeón del fútbol argentino, que se ubican en el puesto 99.

    Más atrás aparecen San Lorenzo (111), Estudiantes (119), Gimnasia La Plata (127), Argentinos Juniors (202), Independiente (238), Colón (288) y Newell’s Old Boys, con 303.

    ARGENTINOS:
    -BOCA
    -ARSENAL
    -RIVER/VELEZ
    -BANFIELD
    -LANUS
    -CASLA
    -ESTUDIANTES
    Y A SOLO 8 PUNTOS
    -GELP

    ESTO ES INCREIBLE.
    1RO ARSENAL ES ENTENDIBLE, TITULO INTERNACIONAL, PERO LANUS, BANFIELD, CASLA, RIVER QUE HACE 3 AÑOS NO GANA UN CHOTO, ESTEN ARRIBA NUESTRO ES POCO CREIBLE.
    2DO GELP A SOLO 8 PUNTOS NUESTRO, PERDON.. ME PERDI ALGO???? ESTUVE EN COMA ESTOS ULTIMOS AÑOS??? SALIO CAMPEON?? O ESTA PELEANDO EL DESCENSO????

    YO NO SE QUIEN ARMA ESTO, PERO SI SE QUE SOLO EL DIARIO HOY PUEDE PUBLICAR ALGO TAN DISPARATADO.-

    ResponderBorrar
  42. AGUANTE PILUSO

    www.antifierro.blogspot.com

    UN SITIO PINCHA, BIDONISTA Y AN7I-LOBO

    ResponderBorrar
  43. no hay que darle pelota las calificaciones, en qué puesto está uno, en qué puesto está el otro,
    Estudiantes es el 3ª Grande de la
    Argentina y le ganó el campeona
    to a Boca y Boca es el campeón de los PENALES, Estudiantes no pue
    de figurar como dice el de arri
    ba, debe ser porteños los que
    mandaron esta tablita, lo cierto
    es que Boca es el nº 1 en
    PPPPEEEENNNNAAAALLLLEEEESSSS

    ResponderBorrar
  44. Tri.- querido:
    Este ranking lo hace este "Instituto de Estadísticas" de la FIFA para los giles de turno que quieren figurar sin Historia.
    Te cuento que soy pincha desde cuando no había estrellitas en mi camiseta.....y gracias a Dios hoy zurcí nueve en un pañuelito que me pongo en el bocho los Domingos de sol.....
    Te imaginarás en qué puesto le gustará a los señores de Europa (England) ver figurar al equipo que les dió la vuelta en la trompita y con entrega de la copa por la reina incluida........
    Además que bién sabemos quienes son los mejores equipos sin necesidad que alguien nos lo diga, todavía estoy esperando un ranking de la FIFA donde tenga en cuenta todos los campeonatos desde la fundación de la confederación de futbol y si navegás en la red te darás cuenta que los datos están, como para contar la era amateur y todo!; sólo que por lo visto falta un poquito de voluntad para poner ciertas cosas en su lugar y comenzar a llamar a las cosas por su nombre, como por ejemplo que durante mucho tiempo los únicos equipos campeones mundiales argentinos fueron los bonaerenses Racing, Estudiantes e Independiente y eso amigo TRI.- pesa en la estadística, como el diluvio universal pesa en un histograma de lluvias.....( el diluvio universal: una vez que se puso a llover y no paró hasta que se le cantó las pelotas al Señor!)

    ResponderBorrar
  45. A mí no me importa ni tres carajo
    lo de la tabla que inventan los
    porteños, a mí lo que me importa
    es que le rompimos el culo a Boca
    en la superfinal del 2006 faltando
    pocos minutos, porque Boca esperaba
    los PENALES, lo que más sabe hacer
    Boca, son expertos en PENALES, la
    historia así lo dice, acá la envi
    dia que tienen los porteños, es
    que ESTUDIANTES ES EL UNICO CLUB
    EXTRANJERO EN GANAR LA COPA DEL
    MUNDO EN INGLATERRA, NO HAY OTRO
    HAY QUE USAR CINTA ROJA MUCHACHOS
    PORQUE HAY MUCHA ENVIDIA,
    VAMOS PINCHA, POR EL TETRA

    ResponderBorrar
  46. El grupo Cielo habla bien de Alegre, así que ya me saqué todas las dudas que podía tener: estoy contento de que se haya ido Alegre.

    ResponderBorrar
  47. CALDERÓN SE FUÉ DE ESTUDIANTES POR
    CULPA DE ALEGRE, ALEGRE LE DABA LA
    ESPALDA A CALDERA, ALEGRE NUNCA
    TUVO SIMPATIA CON EL GRAN AMIGO
    DE LA BRUJITA VERON,
    VAMOS BRUJITA Y CALDERA

    ResponderBorrar
  48. kien hizo esa garca de tablita pedorra??? juajuaaaa cualkiera!!!

    ResponderBorrar
  49. Si, yo me había quejado el año pasado en un post que dejé por el """"ranking"""" que arma la IFFHS. La verdad no se entiende, pero eso no es lo peor, lo peor fue justamente el año pasado: El lobito se ubicó por encima nuestro en este seudo ranking!!!!!!!! no podía creerlo jajaja, parece que si a uno le va horriblemente para el orto escala puestos y al que sale campeón y tiene tremenda historia baja en la puntuación!!! La verdad no se con que carajo arman esta tabla así que A NO HACERLE CASO A NINGUNA TABLA O RANKING!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. Dijo Simeone: "No me sorprende el alejamiento de Julio Alegre, porque en definitiva fue una de las razones por las que yo me fui también.”
    ¿Alguien puede explicar a qué se refirió concretamente?

    ResponderBorrar
  51. ni él debe saber, se la complicó más todavía jaja. Además no lo entiendo a este tipo, dijo que no iba a hablar más de Estudiantes pero sigue hablando de nuestro Estudiantes. Dedicate a River, a ese equipo que tenés que lo veo mal enserio, ganaron el ultimo clasico de pura suerte porque boquita no tenía a riquelme. Y esa copita de verano la ganaron con penales inventados. Te quiero ver en el torneo y la copa cholo.
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. alegre fue el mejor dirigente que tuvimos en la historia!!!
    ahora preparense porque esto nos va a costar caro!!
    LOs julios unidos nos van a mandar al descenso, arbitros en contra, expulsiones, quitas de punto , etc,etc,etc.
    Que dios nos ayude !!!

    ResponderBorrar
  53. Si quieren díganme boludo, pero alguien me puede explicar, de manera que lo entienda un pibe de 5 años, por qué a una persona que lo insultan muchos por estar en contra del máximo ídolo del club, se desvive por ocupar la presidencia de un club de fútbol. Siendo este cargo totalmente ad honorem???

    Si quieren, apliqueemos la pregunta no solo al ex vice 1ero, sino a todos los dirigentes de fobal que son duramente criticados...

    ResponderBorrar
  54. Al ultimo idio7a anonimo, que ALegre fue el mejor dirigente de la his7oria?? JAJAJAJAJAJ!!!! ay dios!!! como se 7e no7a 7u 7ris7erismo!!! sos pa7e7ico!!! Sr. Mangano, perdonalos!!! no saben lo que dicen!!! anda metete en tu blog "El melli me cogio de nuevo.com" boludo!!!!! me das pena y me das risa!!!! Nosotros Fox y a vos te espera el Nacional, bobo.
    Por otra parte, digo, basta del Cholo hasta la 5ª fecha, ya fueeeeeee. Me parece no? Con respecto a Alegre, repito, se vera, no hace falta ver si Estudiantes gana mucho o pierde mucho en los torneos, se vera con sus declaraciones o las de los demas "idos" de la CD, se vera con sus actitudes, y ojo, tambien veremos como actua la brujita,por supuesto, que si sigue rodeado de ciertos personajes....los socios de Estudiantes debemos saber mirar y elegir a gente decente como lo hemos hecho desde el gran Valente (el gordo era un fenomeno y el empezo con todo este cambio, desde mi humilde opinion, un tipo serio, humilde y trabajador, 100% pincha en serio) en adelante, gente que laburo por el club, no dejaremos a nadie tocar el club por un campeonato. Es decir, si es verdad lo que Abadie dice junto a la CD en la nota, 26 mill. de $ de superavit, Estadio se construye, 25000 socios activos (al que se sigue quejando de la entradas, con todo respeto, anda y asociate, por favor),etc,etc, lo unico que queda decir es: venga quien venga, Veron de Pte., Alegre, Abadie, o quien fuere, tiene que mantener y si es posible superar todo esto logrado sin que el equipo pierda el prestigio que logro hast aqui, hoy Estudiantes es un equipo respetado y temido por todos y asi lo debe seguir siendo. Entonces, me parece,estemos atentos a eso y conicido de todos modos, yo no voy a votar a la Brujita solo por ser idolo, ni por la guita que puso, lo voy a votar por su plan cuando lo exponga y aqui veremos que plan tiene cada uno. A partir de ahora y hasta septiembre VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOOO!!!! y despues tambien!!

    ResponderBorrar
  55. que hayd verdad en lo que dice el "diario" hoy, que el movimiento pincharrata pediria elecciones anticipadas??? pregunto: que estan en pedo estos tipos??? dos campeonatos importantes por jugar y ustedes salen con estas boludeces????? ay ay ay dios, de ese modo no creo que nunca junten muchos votos.....por lo menos el mio no. Ahora basta de politica barata, porque el presidente y la mayoria sigue en sus funciones, apoyen y cosanse la boca, en spetiembre si quieren salgan y hablen mal de todo y de todos pero ahora.....parecen 7ris7eros

    ResponderBorrar
  56. marcador central ya por favor,maracador central ya marcador central ya marcador central ya

    ResponderBorrar
  57. a ver si lo entienden.....marcador central ya marcador central ya marcador central ya

    ResponderBorrar
  58. Julio Alegre no va a hacer nada para que a Estudiantes le vaya mal, el que lo conoce sabe que es asi, y que quiere al club tanto como cualquiera de nosotros.

    Asi que basta de decir pelotudeces, y al anonimo de arriba, le digo que es un mentiroso.

    No se puede decir que fue el mejor presidente y que ahora nos va a boicotear y vamos a tener a los arbitros en contra...

    O no era Alegre el presidente cuando nos anularon dos goles hechos en Quilmes?

    A ver si todavia Alegre va a terminar teniendo la culpa de la invasion a Irak por culpa de las pelotudeces que inventan veinte inescrupulosos que se esconden detras de la brujita (porque ellos son impresentables) para quedarse con el club.

    Estoy totalmente de acuerdo con el Turko, los socios no comemos vidrio, y sabremos votar. Si la brija trae algo serio y saca a patadas a la mierda que lo rodea, ok, sino no, por mas idolo que sea.

    ResponderBorrar
  59. Coincido con turko en un 100% x 100%, los socios no votamos Idolos sino propuestas, ya que ante todo somos de ESTUDIANTES , ni Alegristas ni Veronistas

    ResponderBorrar
  60. El estadio está más cerca.

    El proyecto que autoriza las modificaciones será enviado a la Legislatura por el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal. Se están analizando las nuevas alturas, aunque confirmaron que se elevarán las fijadas actualmente. La iniciativa ingresaría a las Cámaras antes de fin de mes

    ResponderBorrar
  61. Eu..marcador central...me tenes las bolas llenas! Basta carajo!

    ResponderBorrar
  62. Pablito de City Bell....Paul Vox ( alias el loco Charles ) Andru...dicen lo que EL CIUDADANO diría hoy, así que no repito.

    Eso sí.....TORTERO....A TUS TORTAS Y SALAMES.....CALCULADORA...TABLITA....
    QUE LINDO 2008 ....QUE LINDO !!

    ResponderBorrar
  63. Impacto ambiental YA!!! Impacto ambiental YA!!! Impacto ambiental YA!!!

    ResponderBorrar
  64. AL ANÓNIMO QUE PREGUNTA....Anónimo dijo...

    Dijo Simeone: "No me sorprende el alejamiento de Julio Alegre, porque en definitiva fue una de las razones por las que yo me fui también.”
    ¿Alguien puede explicar a qué se refirió concretamente?

    febrero 05, 2008 3:11 AM

    LO QUE QUISO DECIR ES :

    "En River estas cosas no pasan...Aguilar vá a juicio oral y publico por evasión de 4 millones de dólares....pero todo ok.....

    " Alan..Adrian.....los borrachos del tablón, son todos buenos chicos , no mataron a mucha gente"....

    "Aguilar tiene más de una causa judicial....por negocios con la barra, cedió espacios físicos del club, amenazaban a la oposición con armas de fuego, participaron en porcentajes de pases de jugadores....pero todo ok..."

    " A los jugadores que yo pedí..se los llevó San Lorenzo....me vendieron a Beluscchi...pero todo ok.."

    "Por eso..me fuí del Pincha ...era un cabaret.....River es un club que hace las cosas en serio, a la europea....como me gusta a mí "..

    TODO ÉSTO QUISO DECIR......

    ResponderBorrar
  65. Ademas el cholo dijo: (o quiso decir):
    "Gano diez veces mas guita y mi mujer no se banca un pueblo como la plata"

    ResponderBorrar
  66. Es una lastima todo lo que esta pasando hoy en el pincha. Siento como si se hubieran separado mis viejos y no se para que lado ir. Como tirarme contra la bruja si es pincha como yo, juega los clasicos como lo hubiera hecho yo y pone guita como lo haria yo si la tubiera.
    Como tirarme contra Julio Alegre si dio pelea ante alak como lo hubiera hecho yo, si quiere al pincha como lo quiero yo y me hacia emocionar cada vez que lo escuchaba hablando del tema estadio.
    De algo estoy seguro Alegre nunca hara nada para perjudicar a Estudiantes...ojo la brujita tampoco.
    Por eso debemos dejar que el tiempo pase, cada uno diga lo suyo, esperar que el pincha sea campeon de la Libertadores y en septiembre votar a quien nos guste mas.
    Pero no pelearnos entre nosotros porque de distintas maneras todos queremos lo mejor para nuestro QUERIDO ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  67. Es una lastima todo lo que esta pasando hoy en el pincha. Siento como si se hubieran separado mis viejos y no se para que lado ir. Como tirarme contra la bruja si es pincha como yo, juega los clasicos como lo hubiera hecho yo y pone guita como lo haria yo si la tubiera.
    Como tirarme contra Julio Alegre si dio pelea ante alak como lo hubiera hecho yo, si quiere al pincha como lo quiero yo y me hacia emocionar cada vez que lo escuchaba hablando del tema estadio.
    De algo estoy seguro Alegre nunca hara nada para perjudicar a Estudiantes...ojo la brujita tampoco.
    Por eso debemos dejar que el tiempo pase, cada uno diga lo suyo, esperar que el pincha sea campeon de la Libertadores y en septiembre votar a quien nos guste mas.
    Pero no pelearnos entre nosotros porque de distintas maneras todos queremos lo mejor para nuestro QUERIDO ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  68. A ESTOS 2 MUCHACHOS QUE DICEN SER SOCIOS (REPITO LOS 2 COMENTARIOS QUE HICIERON):

    1) Estoy totalmente de acuerdo con el Turko, los socios no comemos vidrio, y sabremos votar. Si la brija trae algo serio y saca a patadas a la mierda que lo rodea, ok, sino no, por mas idolo que sea.

    2)febrero 05, 2008 2:03 PM
    Anónimo Vitalicio dijo...

    Coincido con turko en un 100% x 100%, los socios no votamos Idolos sino propuestas, ya que ante todo somos de ESTUDIANTES , ni Alegristas ni Veronistas

    UDS 2 TRISTES NO TIENEN IDOLOS ASIQUE NO PUEDEN HABLAR. SE MUEREN DE GANAS POR TENER UN TIPO QUE LOS REPRESENTE, EN TODO SENTIDO, Y QUE NO QUIERA OTRA COSA QUE NO SEA LO MEJOR PARA EL CLUB, Y SOBRE TODO APROVECHAR EL MOMENTO Y PODER GANAR MAS TITULOS.

    ME CHUPAN UN HUEVO LOS BOLUDOS COMO UDS.(QUE DUDO SEAN PINCHAS) QUE ME HABLAN DE POLITICA Y ELECCIONES, POR QUE NO SE PREOCUPAN POR LOS PARTIDOS DE FUTBOL Y NO POR LOS PARTIDOS POLITICOS.

    BASTA DE PENSAR EN LAS PROPUESTAS, Y TODO ESO, HAY QUE GANAR AHORA! NO EN SEPTIEMBRE!!!

    VERON=DIOS

    ResponderBorrar
  69. VERON Y ALEGRE AMAN AL CLUB, Y QUIEREN LO MEJOR.

    PERO LA MAYOR DIFERENCIA ENTRE AMBOS ES QUE LA BRUJA SE DIO CUENTA QUE ES UN MOMENTO HISTORICO, POR LO CUAL QUERIA Y QUIERE APROVECHARLO Y PODER GANAR MAS CAMPEONATOS, PARA LO QUE SE DEBERIAN HABER COMPRADO JUGADORES DE JERARQUIA. HACER UN ESFUERZO Y COMPRAR JUGADORES, O ME DICEN QUE SI VERON NO HUBIESE HABLADO CON LAZZARO, HOY NO TENDRIAMOS OTRA VEZ ARRIBA A LA TEMIBLE OFENSIVA MAGGIOLO-LUGUERCIO. GRACIAS A QUE EL TIPO HABLO CON EL, HOY POR LO MENOS TENEMOS UN TIPO QUE HIZO 10 GOLES EL TORNEO PASADO.

    ES LA REALIDAD. ALEGRE EN ESTA NO LO SIGUIÓ, Y NO DIGO QUE ESTE MAL, PORQUE SE TODO LO QUE LUCHO EL TIPO PARA PODER HACER EL ESTADIO, Y NO SE PODIA PONER EN PELIGRO SU REALIZACION.

    YO QUE TENGO 26 AÑOS, Y QUE NO RECUERDO OTRO MOMENTO CON TANTAS EXPECTATIVAS DE JUGAR UNA COPA,TENGO LA MENTALIDAD DE LA BRUJA, YA QUE ESTO NO SE DA TODOS LOS DIAS.
    TENER UN JUGADOR COMO VERON HAY QUE APROVECHARLO. Y SI PARA HACER EL ESTADIO HABIA QUE ESPERAR Y VENDER OTRO JUGADOR, Y BUENO MUCHACHOS, YO ME QUEDO CON LA COPA.

    ResponderBorrar
  70. HUGO MUY BUENO TU COMENTARIO. PERO LO QUE PASA ES QUE HAY PERSONAS QUE SE CREEN INTOCABLES. Y CREO QUE ESTE CICLO DE ALEGRE ESTABA CUMPLIDO. QUIZAS ALGUN DIA VUELVA. A SU MANERA LE HIZO BIEN A ESTUDIANTES. NO COMPARTO A LOS QUE LO VEN COMO UN ENEMIGO DENTRO DE ESTUDIANTES. ENEMIGOS ERAN DE LA FUENTE, RICCIONE, Y ALGUN OTRO MAS.
    POR ESO DIGO GRACIAS ALEGRE. GRACIAS VERON, PERO PRIMERO ESTA ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  71. Como comunicador/periodista que soy me interesan mucho los comentarios que escriben cada vez que hacen referencia a los medios; al medio local, a los diarios de La PLata, los pseudoperiodistas... La Redonda, todo eso conocido.
    En dos o tres días ya quedó definida la nueva táctica de la radi o8 y eso que la escuho sólo de a ratos): por ahora editan y ponen al aire llamados a favor de Verón o de esta Comisión, pero en cualquier momento empieza la campaña en contra. Ahora resulta que de diciembre acá nada sirve en Estudiantes y el club "dio pasos atrás" en materia institucional, deportiva, lo conocido.
    COmentan porhay que la Redonda va a ir detrás de Alegre (la verdad, no lo conozco, no lo pienso juzgar y LE AGRADEZCO TODO LO QUE LE DIO AL CLUB COMO DIRIGENTE: prestigio, gloria recuperada, 7-0, campeonato+novena estrella... luchar MANO A MANO CON LOS GRANDES Y LOS PODEROSOS: INCLUSO EL DEBE HABER SIDO EL GRAN ARTÍFICE DE QUE BOCA NO METIERA LA MANO EN EL CULO ANTES DEL 13-D...) así que cada cosa que suceda en Estudiantes será amplificada a niveles de catásfrofe. No quiero ni pensar si no arrancamos el torneo o la Copa derechos... shhhhhh!!!!!!!!
    Y con la Cielo pasa lo mismos. Todos los medios (El Día, el Hoy, tiene, antes que nada, intereses económicos y surfean para donde vaya la guita y la cometa. EL PODER, DIRÍA FOUCAULT, TAN OBSESIONADO CON ESAS CUESTIONES.

    COMO SIEMPRE DIGO, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. TENEMOS CREO MEJOR PLANTEL QUE EL TORNEO PASADO: LÁZZARO, EL PIBE BOGADO QUE CREO ES UN PROYECTO BÁRBARO, RECUPERAMOS A GALVÁN, Y AL MEJOR WILCHEZ Y PIATTI... VERÓN NI LO NOMBRO, SE ENTIENDE..... HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS A LO QUE SE DIGA, ENTONCES. EMPEZARÁ SEGURO LA CAMPAÑA RADIAL PARA EQUIPARAR EL CLÁSICO MÁS DESIGUAL DEL FÚTBOL ARGENTINO, EL ARSA-ESPAÑYOL DE LA PLATA. HAY TANTOS INTERESES QUE TIENE QUE OCULTAR HASTA QUE UN EQUIPITO PARAGUAYO-HERMANO" DE CIERTO RENOMBRE AHORA NO JUGÓ CON GIMNASIA POR LAS PESIMAS CONDICIONES DE ESTANCIA CHICA: EN GIMNASIA NO HAY GUITA NI PARA TRAER REFUERZOS DE ESPAÑOL O TALLERES... PERO ESO ES OTRO TEMA. LO QUE IMPORTA ES ESTUDIANTES Y SU REALIDAD.
    COMO EL TEMA DEL ESTADIO, LA MANIJA EN LA QUE MUCHOS SE PRENDEN SE CRITICAR Y TIRAR MUNICIÓN POR QUE SÍ. RECONOZCO QUE ME SORPRENDE CIERTA LENTITUD EN EL TEMA, PERO HAY ALGO QUE ESTABA CLARO: SE IBA ALAK, A FOJAS CERO LA LEY DEL BOSQUE Y EN UN AÑO HACEMOS EL STADIO PARA 25 MIL SENTADOS. Y PUNTO...

    TENEMOS UN EQUIPAZO. OJALÁ SENSINI NO TENGA CAPRICHOS Y PONGA LO MEJOR CADA PARTIDO, CON WILCHEZ A LA CABEZA, CRACK DE CRACKS: ARMO LOS DOS EQUIPOS

    ANDUJAR, ANGELERI, ALAYES Y DESABATO, GALVAN (CUANDO VUELVA) O PEREZ, BRAÑA, VERON Y BENITEZ, WILCHEZ, PIATTI Y LAZZARO. ESE SERÍA EL MÍO.

    EL OTRO: ANDUJAR, BARROSO, FERNANDEZ, BASANTA Y BADELL; MORENO, EDGAR GONZALEZ, WILCHEZ, SALGUIERO, PIRCHIO O MAGGIOLO Y BOGADO

    Y FALTA LUGUERCIO, HUERTA, Y OTROS

    EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  72. leí algunos comentarios y coincido con varios pinchas de mas de 25: COMO PIESNA VERON Y VARIOS, ESTE ES EL MOMENTO Y NO OTRO: NO SE SI TENEMOS UN EQUIPAZO, PERO SI PLANTEL Y MAS EQUIPO QUE CASI TODO EL FUTBOL ARGENTINO.
    ESTE ES EL MOMENTO. ANGELERI, BRAÑA, VERON, PIATTI A PUNTO CARAMELO, WILCHEZ, BENITEZ SIN PAJA Y CON CALOR EN EL PECHO... ESTE ES EL MOMENTO, HISTORICO, QUE SE DA UNA VEZ EN VARIAS DECADAS. LO MISMO PASO EN LSO 60. SE EMBOCÓ LA PRIMERA COPA Y NO SE PARO...

    HAY QUE GANAR AHORA. CN EL APATICO DE BURRUCHAGA LLEGAMOS POR LA GENTE Y LOS JUGADORES HASTA LOS CUARTOS Y NOS ELIMINO EL CAMPEON DEL MUNDO POR PENALES Y CON ROBO DEL REFERI...

    VAMOS LEON, A PENSAR EN VERDE... EN POSITIVO QUE SE PUEDE. LA COPA ES POSIBLE... VERON ETERNO IDOLO POR SIEMPRE: 7-0+CAMPEONATO. I-NOL-VI-DA-BLE

    ::: EL ANONIMO OPTIMISTA

    ResponderBorrar
  73. NUEVA HISTORIA!!!!!!

    El Campeonato del 2006 bajo el titulo "Impossible is nothing"

    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  74. NUEVA HISTORIA!!!!!!

    El Campeonato del 2006 bajo el titulo "Impossible is nothing"

    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  75. bien hugo
    bien anonimo optimista
    y bien metido en el culo
    los 7 pepinos gilnasistas!!!

    ResponderBorrar
  76. jaja LANUS HACIENDOLE EL OLE OLE AL "OLMEDO"

    QUE LINDO VA A SER ROMPERTE BIEN EL ORTO LANUS

    Y AHI TE VAS A DAR CUENTA QUE LA COPA ES PARA LOS GRANDES, Y VOS SOS DEMASIADO CHIQUITO.

    ResponderBorrar
  77. UN VIAJE MENOS

    VAMOS A TENER QUE COPAR LA VILLA ESA OTRA VEZ, COMO SIEMPRE.!

    ResponderBorrar
  78. marcador central ya marcador central ya marcador central yaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  79. A los pedorros de LAnús, que se jactan de que nos hayamos ido a la B después de jugar con ellos, hay que recordarles que nosotros los mandamos primero a comienzos de los 60.
    Y además son hijos nuestros!

    ResponderBorrar
  80. ESTUDIANTES VS DANUBIO

    VIAJE A URUGUAY ESTUDIANTES VS DANUBIO


    215$ ida y vuelta!!

    servicio de combi confortable,capacidad para 19 personas con tv y asistencia medica + seguro al pasajero

    salida desde 7 y 53
    miercoles 5/3 01:00 hs

    3 paradas en el trayecto,una cada 3:30 hs.

    llegada a montevideo miercoles 12 hs del mediodia

    visita a restaurante en esa ciudad(no esta incluida en el valor del viaje)

    trasldao a al estadio 2:30 hs antes del partido

    regreso,desde el estadio centenario directo a la plata sin ningun tipo de esperas

    el regreso es al domicilio de cada pasajero por orden de direccion mas cercana bajando desde la autopista

    hay tiempo de abonar la cifra hasta el dia 27 de febrero
    AL COMBI DISPONE DE 19 LUGARES

    en caso de llenarse la primera,hay otra a disposicion que viajara a la par con la otra unidad

    agregen mail,en caso de no estar conectado dejen mail y sera respondido a la brevedad

    ruben_ss57@hotmail.com

    saludos pinchas

    ResponderBorrar
  81. el lobi7-0 quiere a "7070no" Grisa
    les jajajajajajajajajajajajajajaja
    7-0dos los 7riperi7-0s quieren
    cantar; 70 70000no
    to toooono
    70 70000no
    70 70000no
    que de la mano de "7-0 7-0no"
    7-0dos la vuelta vamos a dar
    jajajajajajajajajajajajajaja
    primero fue "B"arros Schelo7-0
    segundo fue el tur"B"o Vargas
    tercero fue Insaurralde
    LA COSA ESTA QUE ARDE
    y cuarto "7070no" Grisales
    los lobi7-0s sueñan con
    "7-0 7-0no" y se despiertan en
    el Nacional "B"
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  82. otro gol de CALDERON

    y nosotros con estos 2 fiambres arriba

    gracias simeone, la re concha de tu putisima madre

    ResponderBorrar
  83. QUE MANERA DE LEER PELOTUDECES..SE HACEN LOS QUE HABLAN DIFICIL..POR QUE NO SE DEJAN DE HINCHAS LAS PELOTAS Y VAN A LA CANCHA A ALENTAR..LAS CONCHAS DE SUS MADRES

    ResponderBorrar
  84. MICHACHOS NO SE OLVIDEN DE VOTAR AL PINCHA QUE LOS PUTOS DE RACING ESTAN SUBIENDO

    http://voteyourteam.com/South-America/Argentina/Estudiantes.aspx

    ResponderBorrar
  85. ¡YA SALIO EL Nº 6 DE 7ARAS!

    (glamour 7ris7er0)

    www.7aras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  86. CALDERON

    2 GOLES EN 2 PARTIDOS JUGADOS CON ARSENAL EN EL 2008

    LUGUERCIO - MAGGIOLO

    2 GOLES ENTRE LOS 2 EN TODO EL TORNEO PASADO.

    SIMEONE, LA RECALCADA CONCHA DE TU TU PUTA MUJER.

    ResponderBorrar
  87. No entiendo realmente el que critica las opiniones "politicas", me parece que deberia aprender o mirar mas a nuestro idolo, es decir, la gran Bruja, que SI piensa en politica, HOY, no en Septiembre, y aun siendo jugador del plantel y referente. Es decir, que quieras/querramos ganar TODO lo que el Grande de la ciudad juegue, eso es una obviedad mas grande como que 7ris7asia es una lagrima, pero de ahi a pensar que una cosa implica la otra o esto si y lo otro no.....vuelvo a repetir, antes y despues de las elecciones supongo/espero que todos tiremos para adelante y que nos vaya BIEN y luego, en las elecciones se vera que pasa. No te confundas, gracias Bruja porque sin vos el campeonato quizas no hubiese sido posible, pero creo que tampoco hubiese sido posible sin un club ordenado y un plantel espectacular, cosa que NO logro (directamente) la gran Bruja, es decir, fue merito de otras muchas personas que cada una con sus aciertos y errores fue dejando su granito de arena al club, a Ortiz lo trajo Merlo, a Alvarez en la epoca de Burruchaga si no me equivoco, Braña fue traido x los dirigentes porque el titular iba a ser Bastia y a Andujar lo trajo $imeone, a Angeleri lo puteaban todos y ahora es poco menos que crack y al flaco Alayer Merlo tampoco lo queria y se lo trajo igual, lo que quiero decir es, la Bruja es otro aporte mas (enorme), pero un aporte al fin en lo que es un CLUB SOCIAL, CLUB ESTUDIANTES DE LA PLATA, no es una SA, porque si vos vas y le gritas a Rasinclub "sos una empresa" y despues ni tenes puta idea de lo q eso significa hermano.....pobre de vos. Eso es lo que me refiero cuando digo q los socios no comemos vidrio, digo a mi nadie me va a convencer de que nuestro club se conviertaen una epmresa o cuna de mafiosos, nadie, asi se llame Juan Sebastian Veron o el que fuera, no digo que el apunte a eso, solo que espero que NINGUNO de los involucrados pretenda eso. Por lo demas, Estudiantes puede ser campeon (lo demostro en los 60 y en los 80 y en los 2000) SIN necesidad de venderle el alma a nadie. De todos modos coincido plenamente en UNA sola cosa, hoy para mi es mas importante la gloria deportiva que el estadio, HOY, yo detinaria dinero a refuerzos de jerarquia pero bueno, ejem, se supone que los que quedaron en la comision e hicieron las tratativas son del agrado de la bruja no? asi que bueno, pero ojo, no seamos bobos, que ningun despilfarro de dinero asegura un titulo sino mira el Real en España, años sin titulos, o el Inter que tambien le paso lo mismo, aca River o Boca en ciertos momentos, clubes de capitales poderosos que aun asi, no pudieron. Tene en cuenta esto, sin el club ordenado por mas que te vuelva Maradona (ver lo que le paso a Boca!!!!!) o Veron, eso no es TODO lo que hace falta. Me parece que la mia es una opinion que al menos intento justificar, ahora bien , si vos vas a empezar son todos 7ris7eros, vayan a la cancha, no son socios y demas, bueno....te informo que tengo 27 años de mis 29 de socio, fui siempre obviamente a la cancha incluso en la B, asi que por ese lado no me agarras, ni mucho menos con la idolatria por la bruja o incluso el respeto por cualquiera (si, incluso Maggiolo o Luguercio) de los jugadores que nos hicieron nuevamente campeones, porque no te olvides de esto. salio campeon un GRUPO de gente, no solo la Bruja y $imeone, fue un GRUPO tremendo de trabajo, asi que por favor, a todos respetemos un poco a ciertos jugadores, dirigentes, etc, yo admito que puedan no gustar o ser directamente insoportables a veces pero de ahi a putear con tanto "odio" me parece exagerado y me parece mal

    ResponderBorrar
  88. quien tiene tiempo de leer tanta parrafada??
    turco quien te crees que sos ¿grondona?
    hay cada marmota!!!!

    ResponderBorrar
  89. ESTUDIANTES VS DANUBIO

    VIAJE A URUGUAY ESTUDIANTES VS DANUBIO


    2,15$ ida y vuelta!!

    servicio de FIAT 600 confortable,capacidad para 3 PERSONAS MAS EL CONDUCTOR CON RADIO AM y asistencia medica (TE HACEN UNA ENEMA EN EL VIAJE)

    salida desde 7 y 53
    miercoles 5/3 01:00 hs

    23 CULEADAS en el trayecto,una cada 3:30 hs.

    llegada a montevideo CON EL CULO ROTO

    regreso,desde el estadio centenario directo a la plata sin ningun tipo de esperas CON EL CULO SANGRANDO

    hay tiempo de abonar la cifra hasta el dia 27 de febrero
    EL FIAT 600 DISPONE DE " 3 " LUGARES.
    en caso de llenarse (COSA MUY DIFICIL),hay otro a disposicion que viajara a la par con la otra unidad

    A COPAR PINCHAS !!!!

    ResponderBorrar
  90. ES EVIDENTE QUE UN TORTERO TIENE LA POSTA SOBRE VIAJES EN FITITO Y CULOS SANGRANTES.....NO ES NOVEDAD.......

    EN " MÁS DE UN SIGLO DE TORTAS Y SALAMES " SE HABLA DE ELLO......MAS DE UN SIGLO CON EL CULO ROTO......CON FITITO O SIN FITITO.....

    LO QUE SÍ COPASTE.....FUÉ EL TREN DE LA ALEGRÍA...QUE FESTIVAL !

    TORTERO.....POBRE INFELIZ, A TUS TORTAS....A TUS SALAMES.....TABLITA Y CALCULADORA.....

    PARA COPAS ...HAZAÑAS...VUELTAS OLIMPICAS..ÍDOLOS...EN LA PLATA....ESTÁ ESTUDIANTES !

    DECANO....DECANO....DE ROTURA DE ANO....!!!!!!

    ResponderBorrar
  91. LA GENTE PIDE QUE VUELVA EL TUERTO !
    LA GENTE QUIERE DIVERSIÓN !

    PERDOMO... TECNICO YÁ....( NO SE ENTIENDE QUE ÉSE ÍDOLO NO VUELVA )

    VOY EN MOTO...VOY EN MOTO....QUE VENGA TERREMOTO....!

    ResponderBorrar
  92. Eso turko, qué te creés, acá no nos gusta leer, acá tenemos la puteada fácil y resumimos todo en AGUANTE LA BRUJITAAAAAAAAAAAAAAA, ALEGRE CHORROOOOOOO.

    No te das cuenta que este es un blog con AGUANTEEEEEEEEEEEEEEE.

    JUAJAJAUAUJAUAJJAJAJAJAJA

    Y tanto el del blog como los que comentamos somos tan vivos como los de la CD, que NO SE NOS OCURRE nada nuevo desde el 7 a 0.

    BIRRIN, FASITO Y A LA CANCHA!!!

    AGUANTE EL PINCHAAAAAAAAAA.

    (menos mal que con suerte que sólo vota el 1% de los gansitos que postean acá)

    ResponderBorrar
  93. marcador central ya por favor,no se dan cuenta que nos falta un jigador en esa posicion

    ResponderBorrar
  94. Como verán, no suelo ingresar al blog para opinar. Ya tiene uno sus espacios propios para hacerlo (el AN7I-FIERR*, el AN7I-LOB* y 7ARAS) y son más que suficientes.
    Sólo voy a dirigirme al anónimo oligofréniko de las 8:08:

    Sé que tu cerebro liso 7e impide cualkier esbozo de originalidad. Lo del Fi7i7o está en nuestra página (www.7aras.blogspot.com) desde la medianoche. Dar vuelta la gas7ada sólo te acerca más a tu grie7a de kukaracha, insek7-0 que -dicho sea de paso- jamás sangra. Quizá sepas por qué...

    ResponderBorrar
  95. VAMOS TODOS UNTOS......

    DECANO....DECANO....DE ROTURA DE ANO

    DECANO....DECANO ...DE ROTURA DE ANO

    ResponderBorrar
  96. todo barbaro con todo,pero.......marcador centralya,marcador central ,marcador central ya.por favor dirigentes y sensini,nos falta alguien ahi

    ResponderBorrar
  97. Yo creo que hace tanta falta un marcador central como un posteo original y jugado en este blog.

    ResponderBorrar
  98. sigan riendose a ver si le pasa algo al flaco alayes a quien ponemos,por eso......marcador central ya,marcador central ya

    ResponderBorrar
  99. ANOMINO DE LAS 8:08........

    Insisto: no entiendo como alguien puede ser tan pero tan PELOTUDO de tipear " 7 a 0 " para entrar a escribir pelotudeces!!!!
    Virrrrrrrrrrrgo, te olvidaste que te comiste 7 en el toor el dia de la madre?????jajajajaja
    Te olvidaste del 2 a 1 con 10???
    Te olvidaste del CAMPEON APERTURA 2006????
    Que nabo que sos!!!!
    Y la Melli????? por que no vino a jugar con el Bobo?tiene miedo de quemarse????? o le tiene miedo a la Brujita????? tiene miedo de que lo baile?????juajuajua!

    VIRGO FOR EVER!!!!!!!!!!!!!
    777777777777777
    777777777777777
    777777777777777
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7
    7

    ResponderBorrar
  100. 777777777
    777777777
    777 777
    777
    777
    777
    777
    777
    777

    ResponderBorrar
  101. Che, a ver si se mandan un comentario interesante, jugado como el blog de mierda este.

    ResponderBorrar
  102. quien tiene tiempo de leer tanta parrafada??
    turco quien te crees que sos ¿grondona?
    hay cada marmota!!!!

    AJAJA TOTALEMTE DE ACUERDO

    Y EL BOLUDO DE DARDITO, POBRE, SE CREE SUPERIOR. SOS UN PANCHO, TE HACES EL FILOSOFO, Y NO TE DAS CUENTA QUE EL FUTBOL ES MUCHO MENOS QUE ESO, PELOTUDO!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  103. DARDITO: a quien te comiste que estas tan exhultante???? que nabo a cuerdas por favorrrrrrrr!

    Ya que sos tan vivo...mandate un "comentario piola"

    Infelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderBorrar
  104. Eso turko, qué te creés, acá no nos gusta leer, acá tenemos la puteada fácil y resumimos todo en AGUANTE LA BRUJITAAAAAAAAAAAAAAA, ALEGRE CHORROOOOOOO.


    tripero recontramilamargo
    sos tan triste dardito, blanqueala se te cae solo la careta.

    ah me olvidaba
    AGUANTE LA BRUJITAAAAAAAA

    PANCHOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  105. Este lo hago corto: a los 2 que lo unico que saben hacer es putear, la verdad, no los entiendo. Si por putear a todos y escribiraguante brujaaaaaaa se creen que son mas pinchas, bueno, mas bien parecen triperos!!!! esa es bien 7ris7era: VOTO al TUERTO Y SALGO CAMPION, VAMOS TUERTOOOOOOOOO. Si seran bobos eh!!! lo que estoy seguro que nuestro idolo NO ES TAN BOLUDO como para escuchar a dos personas que lo unico interesante que les sale decir es: VAMOS BRUJAAAAAAA!!! Hay que ser boludo eh!!!! Lo que estoy seguro que cuandpo ustedes dos pavos lleguen a tener ni la mitad de los años de socio del leon que tengo yo, ahi si, hablamos

    ResponderBorrar