miércoles, agosto 6

TODOS LOS DATOS DEL DIARIO HOY

Ya todos conocemos y hemos leído la VERGONZOSA, TENDENCIOSA, FALSA Y TRISTE nota que salió en el diario Hoy, por las dudas podés leerla haciendo clic acá y también te copiamos el link:

http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268578793/1512/%BFQui%E9n-es-el-culpable-de-la-derrota-de-Estudiantes%3F

Encima son tan caraduras que ponen un seudónimo como el supuesto "periodista" que la escribió. Está claro que este diario es como Lobo, está por desaparecer! y por eso es que tiran cualquier bomba, no tira más de 5 mil ejemplares por día y 4 mil son "de cortesía", o sea que imagínense cuántos lo pueden leer!

Para finalizar, nos parece apropiado dejar todos los datos del diario para poder dejar nuestros comentarios sobre dicha nota:


Con respecto al partido, me parece que hay que poner la derrota en su justo lugar. No jugamos bien, pero tampoco es para tanto. Si Moreno metía el 2-1 la historia era diferente. Tenemos grandes jugadores, Sensini tiene que encontrar el esquema y saber sacarle el jugo a este plantel.
Saludos!

pp

123 comentarios:

  1. el periodista que escribió la (no se cómo llamarle) ¿nota? debe ser el jefe de deportes o el que escribe de estudiantes en la sección, que, si sigue siendo el mismo, es confeso simpatizante de Gimnasia.

    pero no hay que caerle a uno o dos cómplices. los pseudoperiodistas responde a la línea del diario y escriben obligados. el problema, claro, es que no se hacen cargo y se escudan en "la obediencia de vida" al medio que el paga el sueldo para mantener la familia. qué tristeza. lo digo como colega y desocupado.

    creo que el "inconveniente" (cuak)viene por la publicidad, que el club le habría dado al otro pasquín y no al hoy. ese es el rumor de la "lleca".

    del partido: el gran error no fue el sistema, sino los nombres. y borghi le apuntó ahí: benítez y moreno por las bandas. por eso no entiendo el capricho de sensini, de jugar de esa forma y poner ahí a tipos que no sienten la posición.
    insisto, debe haber sido por las lesiones (galván) y las suspensiones (pérez). si arrancaba este medio: perez, braña, verón, galván, la gata... eran pan comido. acá le hacemos cuatro, tranquilos... esto recién empieza

    santucho vive
    pd: jugando así boselli y fernández, hay alegrías para raro... QUE REFUERZOS, POR DIO'''' además, la de bogado y boselli al final la hacés 10 veces más y entra; y ahí era 2-1 para nosotros... HAY QUE DESDRAMATIZAR. PEOR USAR CALCULADORAS

    ResponderBorrar
  2. que lindo es ser de estudiantes!!!!!!!!!!!!!!. Club modelo, vamos a tenerr una cancha de primera, tenemos un equipazo.
    Vamos Pincha!!!!!!!!!!!!!!!

    lobo y diario hoy: chupenme la sin hueso...

    ResponderBorrar
  3. Varias cosas para decir sobre lo que vi, escuche y lei desde anoche:

    1ro. como mama, que tambien va con sus hijas a la cancha, me solidarizo con maritapincha y me alegro que haya terminado todo bien,
    2do. Me asquee de escuchar a fernando niembro en los comentarios del partido , va a haber que prepararse por que me parece que para los medios pedorros capitalinos , el rojo va a ser el campeon de los medios , nos van a romper las pelotas hasta el cansancio, sobre todo me repudrio con los elogios al flogger( o como se escriba) nuñez.
    3ero. Lo que mas extrañe del equipo, fue el medio campo, para mi humilde opinion, si el rojo tuvo velocidad y dominio de pelota, fue por que no funciono " la presion" con robo de pelota en el medio. Por eso me parece , se descolocaban los defensores.Andujer tuvo unas atajadas brillantes( esto va para los forros del hoy).
    4to. Pedi el cambio de benitez, como la mayoria de los hinchas , a los pocos minutos, y me colmo la paciencia en las dos jugadas de pelota parada que ARRUINO!!!.
    5TO. MORENO ES INVENDIBLE!!!!!
    6TO. ME GUSTO DIAZ.
    7MO. LAMENTO EN EL ALMA LO DE LA BRUJITA
    8VO. Tranquilamente pudo haber sido un empate , y nadie iba a decir que no era justo.NO FUE PARA TANTO LO DEL ROJO, APENAS UN POCO MAS DE MEDIO PRIMER TIEMPO.
    9NO. ME SEGUI ASQUEANDO DURANTE EL DIA ESCUCHANDO A HINCHAS O PSEUDOHINCHAS DEL PINCHA, DETRACTORES DE : SENSINI, ALAYES, CALDERA, EL CHAVO Y HASTA DE LA BRUJA!!!!!. EXITISTAS DERROTISTAS Y MUY MALA LECHE. FALTA QUE LO PIDAN AL CHOLO Y CARTON LLENO. A TODOS ESOS LES DIGO "HAGANSE( SI NO LO SON ) DEL EQUIPITO MEDIOCRE DE LA CIUDAD" AHI SI VAN A PODER SUFRIR, LLORAR, PUTEAR A LOS JUGADORES-RTECNICOS Y DIRIGENTES.
    Por ultimo, por que ya los estare cansando, con respecto al pasquin de la ciudad anti-pincha, yo no lo compro, ni lo leo , y en todo caso en repudio a lo que han posteado aca, o llamare o ire personalmente a la redaccion para expresar mi repudio a lo publicado,sugiero que hagan lo mismo, o hagamos un escrache si les parece.
    Y AHORA SI POR ULTIMO.YO SOY PINCHA Y ME LA BANCO.
    NADA ESTA PERDIDO, O NO CREEN ACASO QUE EL PARTIDO EN LA PLATA ES MAS QUE GANABLE??? POR FAVOR ES EL PRIMER PARTIDO POR LOS POROTOS QUE SE JUGO, DEJEMONOS DE JODER Y BANQUEMOS AL EQUIPO CARAJO., NO SOMOS NI TRIPEROS NI GALLINAS QUE PUTEAN A SUS JUGADORES.

    YO TENGO TODAS LAS FICHAS PUESTAS EN EL EQUIPO, NO SOY BOLUDA Y NO RECONOZCO CUANDO NO SE JUEGA BIEN , PERO LA CRITICA DEBE SER SIEMPRE CONSTRUCTIVA , Y ADEMAS , LOS TRAPITOS SUCIOS EN CASA!!!! ESTOP VA PARA LOS FORROS QUE SE DESCARGAN EN LA REDONDA.

    BUENO , TODA LA FE PARA EL SABADO, JUEGUE QUIEN JUEGUE EN LUGAR DE LA BRUJA , SI NO LLEGA .

    VAMOS PINCHA , DAME UNA ALEGRIA QUIERO SER ACAMPEON!!!!!

    SOY FELIZ SOY PINCHA

    ResponderBorrar
  4. pense q era joda lo de la nota cuando la lei anoche o q habia un haker en la pagina..pero hoy confirmaron q son ellos mismos...

    --------------------------


    con respecto al tema futbol

    `por q cuando ganamos decimos q es el gran equipo q tenemos


    y cuando perdemos hablan de sensini?

    y si se ponen de acuerdo?

    saludos

    ResponderBorrar
  5. La nota proviene de un tal Juan Carlos Macchia Bello.
    Si saco el Juan Carlos. Queda el apellido: MACCHIA BELLO. Seguro sera pariente del famoso Nicolás Maquiavelo.
    Hablar ahora de "Maquiavelismo" seria demasiado largo, pero espero que se sepa entender el espiritu de mi comentario, como asi tambien que creo que solo bajo esa figura alguien puede querer lograr con fines politicos cierta division donde no la hay, para hacer lugar a la "ponzoña de alguna serpiente con aires de gobernante".
    "El Principe"(polemico libro de Maquiavelo), hace un manual de como se deberia ganar y mantener un trono, ya sea por las buenas o por las malas. En el diario hoy tenemos a alguien que lo quiere hacer por las malas.
    Yo digo:
    Juan Carlos Macchia Bello... Chupala!!!

    Salud Estudiantes
    Salud Campeones.
    Y como dijo el gran Ernesto CHE Guevara: HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    7 a 0 y Campeon.

    ResponderBorrar
  6. DIARIO HOY MENSAJERO DE ALAK,
    EL BOBO, Y EL TUERTO

    SON SEGUNDOS SON PU70S

    SI LES DAS BOLA TE ENVENENAS

    QUE SE MATEN SOLOS
    HIJOS DE MIL PUTAS

    ResponderBorrar
  7. Hola lau.
    coincido un 100% con vos.

    Quedate tranqui que los que llaman a la cuadrada son todos 7or7eros.
    Yo conozco a varios periodistas de esa radio, y desde que tuve una "agarrada" con uno de ellos, no llame mas.
    Y justamente discutí ese tema y me blanqueo todo.
    Ellos saben que tienen que filtrar los mensajes de los hinchas del equipo de la plata que está mejor posicionado y dejar pasar las agresiones "camufladas" de los hinchas del equipo que está peor.Es politica de la radio.
    Por eso siempre dije que son periodistas canillitas(solo quieren vender diarios).

    Con respecto al diario ayer, le mandé un mail a los 8 de la mañana, por eso llegué tarde al laburo.
    Todos dicen (inclusive sus empleados) que viven porque blanquean guita de ya sabemos que.Lo de los diarios es una fachada. Ya van a caer cuando pierdan el respaldo o se manden una mejicaneada.

    Del pàrtido...la gata UN JUGADORAZO, BOSELLI VALDRÁ FORTUNAS......SOLO ESTAMOS UN POCO DUROS FISICAMENTE.
    Inentendible sacar a la gata y dejar a benitez (es de locos).
    Sigo diciendo tenemos un equipazo.

    LA HISTORIA RECIEN EMPIEZA.

    77777777777777777777777SALUDOS

    15-10-06 YO ESTUVE AHÍ Y VOS?
    13-12-06 YO CHOY CAMPEÓN Y VOS?
    04-08-08 YO EMPECÉ MI CASA Y VOS?

    ResponderBorrar
  8. lau_repincha coincido en todo lo que decis, sobre todo en lo que me hinchó las pelotas el forro de niembro alabando a al flogger de nuñez, (sí, bien escrito) y después hablando sobre el problema de orteguita (dejenlo jugar mamado caretas) y del partido poco y nada.

    los del diario hoy que me chupen la oreja, no lo leo, pero habría que hacerles un escrache por esa nota de mierda que me indignó.

    saludos campeones.

    ResponderBorrar
  9. Verguenza a ellos mismos tendrian que sentir esas lacras del diario Hoy. Lindo ese rencorcito que estan teniendo, de parte de Julito Garcalak, y de paso lo expresan con esta nota desde de ya patetica. Lo unico que expresa esa nota es envidia tripera de nuestro presente, y de paso aprovechan cada derrota nuestra (que ocurre muy de vez en cuando), para mostrar esa faceta escondida asquerosamente envidiosa. Asi que no hace falta decir que el diario Hoy es un diario mediocre que se va hundiendo a la par del lobito.
    Un saludo y brindemos por nuestro glorioso Estudiantes.

    ResponderBorrar
  10. urgente, pp o alguien que mande para que suba el afiche que está sacando puma en el dia para el torneo que se avecina...dice "misión dificil pero no imposible, campeonato sufrido"....quiero esa foto!!! hasta su sponsor los jodeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderBorrar
  11. Topo:
    Nuevo refuerzo: Graf
    De què la vas a poner a Steffi? No se habìa retirado?

    ResponderBorrar
  12. A TODOS LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES: EL SABADO NOS ENCONTRAMOS A LAS 8 HS EN LA ROTONDA DE 120 PARA PARTIR EN CARAVANA A ROSARIO. TODOS A ARROYITO CON EL PINCHA

    ResponderBorrar
  13. PROPONGO ALGUNA PINTADA EN LA PUERTA DEL DIARIO HOY...
    YO CONOZCO GENTE QUE LABURA AHI ADENTRO Y ME CUENTAN QUE ES UN PUTERIO. LA DUEÑA DEL DIARIO ESTA LOCA Y LOS "PERIODISTAS" LA APODAN "LA SEÑORA", NO OBSTANTE LE TIENEN MIEDO... A VECES A "LA SEÑORA" SE LE SUELTA LA CADENA Y ECHA GENTE DE GOLPE... CAPAZ QUE PODRIA DAR EL EJEMPLO CON EL AMIGO MACCHIA BELLO Y QUE VUELVA A ESCRIBIR EN LA INFU... AH...TAPOCO HAY EDITOR...

    ResponderBorrar
  14. el loBo y pando lo mejor !!

    ResponderBorrar
  15. Me parece que esta nota no es periodistica, parece de un sector partidario ya sea en contra del oficialismo de Estudiantes o de algún grupo Gilnasista que espera una alegría y bueno como ellos no la consiguen se conforman con estas migajas... Quiero imaginar que este DIARIO no emitio esta nota .. por que de ser así.... es lamentable que un diario en vez de informar opine y MAL INTENCIONADAMENTE.

    Un cordial saludo a TODA LA GENTE PINCHA que lea esta nota...


    Un mensaje para el DIARIO HOY ...Te vas desangrando de apoco.... y esta nota es el fiel reflejo de esta situación...

    ResponderBorrar
  16. Y SI NO LE DAMOS BOLA AL DIARIO HOY?

    Y SI HACEMOS COMO QUE NO EXISTEN? PORQUE EN REALIDAD NO EXISTEN!

    GRACIAS A ESTA NOTA PORONGA CIENTOS DE HINCHAS ENTRAMOS A ESE DIARIO, LO QUE GENERA QUE TENGA MAYO CANTIDAD DE VISITANTES, POSICIONANDOSE COMO UNA MEJOR OPCION PARA SU PUBLICISTAS.

    NO LE DEMOS DE COMER A ESA LACRA!!

    IGNOREMOSLOS!!

    EN LO PERSONAL ESTOY ASQUEADO, PERO PREFIERO GASTAR MI ENERGIA EN COSAS MAS POSITIVAS.

    LO BUENO ES QUE PODEMOS DISCUTIR SI SE JUGO BIEN O MAL, SI ES EL ESQUEMA, LOS JUGADORES O LA PREPARCION FISICA, PERO LO QUE NO SE DISCUTE ES QUE LA MALA LECHE (DE LA NOTA O DE LOS TORTEROS) NO NOS TAPA LOS OJOS.

    VIVAMOS CON ALEGRIA!!

    VIVAMOS COMO EL PINCHA!!


    EL GARZA

    PD: A mi perro COCO lo voy a llevar a pasear al bosque el viernes, espero que no le haga mal tanto aire frio que corre por esa zona!

    ResponderBorrar
  17. Creo que desde q llego Sensini no pudo armar un EQUIPO.
    Lo del torneo pasado se lo debemos a la gran pegada del chino y a la bruja.

    NO SEAN CARETAS... ME VAN A DECIR Q EL EQUIPO DEL CHOLO FUNCIONABA IGUAL Q EL DE SENSINI??

    YO SOY EL PRIMERO Q DICE Q SENSINI NO ES BUEN TECNICO, PERO NUNCA ME VAN A ESCUCHAR PUTEANDOLO. OJALA PUEDA REVERTIR ESTO...
    QUIERO VER UN GOL DE JUGADA EN ALGUN PARTIDO.
    EL DIA Q SE AVIVEN Y NO NOS HAGAN MAS FALTAS, EMPATAMOS TODOS LOS PARTIDOS. CON LOS NOMBRES Q HAY ESTUDIANTES TIENE Q JUGAR MEJOR DE LO Q VIENE JUGANDO

    ResponderBorrar
  18. Boicot al diario ALAK HOY!!!

    ResponderBorrar
  19. otra ves el diario hoy nos ataca

    ahora en contra del estadio y acusando a los dirigentes de ciertas cosas

    fijense quien firma la nota..mmm

    aca dejo el link:

    http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268578996/1156/Astori%2C-en-el-estadio-de-Estudiantes/

    ResponderBorrar
  20. papa pincha,esta nota la tendrias q subir tambien como todas las q nos tire a matar el diario hoy...

    saludos

    ResponderBorrar
  21. les parece darle tanta Bola a ese diario de mierda?
    no creo q haya q subir mas notas de esa mierda

    ResponderBorrar
  22. Evidentemente, esta nota y la que linkea el amigo "pantro" demuestran un alevoso y grosero intento de ese pasquín por generar quilombo y malestar en el Grande.
    También sabemos que es un diariucho que no vende más de 1000 ejemplares p/día y regala unos 4000, con lo cual sus ingresos provienen no de la venta sino de la publicidad en papel y en la web.
    En el caso de la web, la publicidad se cotiza en función de la cantidad de ingresos diarios.
    La propuesta entonces es la siguiente: no entrar ni en pedo a ese diario, y que Papá Pincha pegue en los comentarios del posteo del día cualquier nota carroñera como esta, sólo para estar informados. De esa manera, con un solo ingreso a la página del diario podremos multiplicar la lectura sin beneficiarlos.
    saludos

    ResponderBorrar
  23. es mas arriba dice para pensar....y firma una tal rosita..sera para q no insultemos?

    jaja papa pincha subi esa nota x dios

    saludos

    ResponderBorrar
  24. anonimo de 12 35

    no hay q dejarse pasar por arriba y menos por ese diario de mierda..vos lo dijiste! estudiantes va mas alla de un diario por eso no hay q darles tiempo a nada!

    ResponderBorrar
  25. por que tanto escandalo por un diario de mierda al q no lo lee ni su puta vieja?, tranquilidad muchachos lo mejor que podemos hacer es no darle bola a esta clase de mafiosos. me gustó la gata andujar y MyF.

    ResponderBorrar
  26. NUEVA HISTORIA.
    "EL BAILE DE LA GALLINA"
    http://historiaspinchas.blogspot.com/http://historiaspinchas.blogspot.com/http://historiaspinchas.blogspot.com/http://historiaspinchas.blogspot.com/http://historiaspinchas.blogspot.com/http://historiaspinchas.blogspot.com/http://historiaspinchas.blogspot.com/http://historiaspinchas.blogspot.com/http://historiaspinchas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  27. NUEVA HISTORIA.
    "EL BAILE DE LA GALLINA"
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com
    http://historiaspinchas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  28. Aguante el DIARIO HOY!!!!!!

    Matías Mor Roig

    ResponderBorrar
  29. ma7ias...jaja quiero ver cuando se vallan a la B si vas a pensar lo mismo

    ResponderBorrar
  30. Astori, en el estadio de Estudiantes

    El Club piensa invertir casi 4 millones de dólares en la remodelación de las tribunas y plateas. Los trabajos serían realizados por la firma cordobesa Astori. Los plazos y los detalles en esta nota



    El Club estudiantes de La Plata va a pagar a la firma cordobesa Astori 12 millones, o sea U$S 3.940.845 para remodelar las tribunas y plateas del Estadio Tierra de campeones.

    Se debe tener en cuenta que Astori se especializa en montaje de estructuras de hormigón armado. En este caso hará un trabajo para cual se le dará un plazo de 8 meses y utilizaría una de sus tres fábricas, ubicada en Laferrere, para realizar el trabajo del estadio Pincha.

    La pregunta del millón es si vos y yo, socios de nuestro querido club Estudiantes, vamos a tener la posibilidad de elegir.

    ¿Por qué la dirigencia tiene la premura de hacer esta inversión que debería partir de la gente y de las próximas elecciones? ¿No deberíamos ser los socios los que decidamos la utilización de ese dinero que podría servir para la adquisición de futuros jugadores que sirvan de apoyatura para conseguir campeonatos? ¿Qué te parece extraño, además, que los mismos contadores que estaban en la gestión de Alegre sigan con Abadie? ¿y no es más extraño aún que Alegre siga en la AFA siendo representante de un club?

    Hay demasiados tonos oscuros en la administración de nuestra amada institución. Habida cuenta de las cosas oscuras que manchan la economía del país, de la provincia, de la ciudad ¿no sería bueno que además de pagar la entrada empezáramos a interesarnos por otras cosas que también nos afectan?

    ResponderBorrar
  31. Estos mercenarios del diario Hoy me dan risa...nos siguen pegando y buscando fantasmas donde no los hay!!
    Espero q seamos inteligentes y no nos dejemos confundir por estos delincuentes q encontraron su negocio en generar mal clima y sospechas sobre nuestro querido club y su seria y notable comision directiva!!

    Saludos a todos y seguiremos con el lema q nos acompaño siempre a lo largo de nuestra historia!!

    Y solos, y solos...
    y solos contra todos!!!!♪♪♪♪
    Y solos, y solos...
    y solos contra todos!!!!♪♪♪♪

    ResponderBorrar
  32. Muchachos no es la primera vez que este diario nos ataca. Tengamos memoria y recordemos las notas que por conveniencia política o de no se que índoloe este medio ha obviado, toda la campaña en contra. Recordemos que nos tiraba abajo el estadio y que en plena guerra contra Estudiantes bajó su precio a 50 centavos, gracias a que Alak lo bancaba desde el municipio. Y tienen esas heridas abiertas de ver como el club funciona perfectamente y encima ahora construimos nuestro estadio. Cómo nos vamos a sorprender por una pragmática nota EDITORIAL/DEPORTIVA en la que por enecima vez ataca nuestra institución?? Lo único diferente es que ahora le suma un ataque al plantel y en un reflejo de mediocridad resalta el apoyo de la gente y la grandeza y calidad de verón (esto para que los hinchas se alinien en su extremadamente subjetivo comentario. Tiene razón "Maquiavelo" en que Estudiantes no jugó bien y perdió bien, pero queda en evidencia el interés político que corre detrás de un diario que verdaderamente se cae de a pedazos

    NACHO | www.paladarpincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  33. A TODOS LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES: EL SABADO NOS ENCONTRAMOS A LAS 8 HS EN LA ROTONDA DE 120 PARA PARTIR EN CARAVANA A ROSARIO. TODOS A ARROYITO CON EL PINCHA

    ResponderBorrar
  34. ALAK ALAK ALAK!! LA PUTA Q TE PARIO!


    ALAK ALAK ALAK! LA PUTA Q TE PARIO!!

    ResponderBorrar
  35. NO SE OLVIDEN Q EL DIARIO HOY FUE TODA LA VIDA DE ALAK!


    EL ATAQUE VIENE POR EL ARREGLO ENTRE ESTUDIANTES Y EL MUNICIPIO POR EL ESTADIO!!



    ALAK ALAK ALAK! LA PUTA Q TE PARIO!!

    ResponderBorrar
  36. EL DIARIO HOY...NO EXISTE !

    REPITO...NO LO LEAN....PERO NO LO LEAN DE VERDAD......

    NI EN PAPEL...NI PRESTADO..BORRENLO DE SUS FAVORITOS...NO EXISTE !

    CAEN GOBIERNOS... CAE INTENDENTE QUE SE CREIA CALIFA INMORTAL.......
    CAEN ALCAHUETES.....

    CAEN PASQUINES DE CUARTA....
    EL DIARIO QUE QUERÍA SER EL Nº 1 !!

    CHAU ALAK.
    CHAU BALCEDO.
    CHAU LABURU.
    CHAU....DIARIO HOY...HASTA NUNCA...

    ResponderBorrar
  37. A TODOS LOS REFERENTES DE LOS DISTINTOS BLOGS.....

    A LAS AGUPACIONES Y FILIALES.....

    SOCIOS Y SIMPATIZANTES....

    BASTA DE DIARIO HOY.
    SE MUEREN SOLOS....NO PONGAN LINKS QUE SIGNIFIQUEN ENTRADAS AL SITIO.

    IGNORARLOS ES EL CAMINO.
    VIVEN DE QUIENES LO LEEN...SI NO SE LEE...SE MUERE....

    ESTÁ CASI MUERTO..FALTA EL ESTOCADA FINAL.......

    COMO ALAK.....

    ResponderBorrar
  38. Gente no se hagan tanto drama con ese intento de diario, ponen eso justamente para que entremos y haya alguien que lo lea, no se lo pueden vender a nadie, es una cagada.

    PARA LO UNICO QUE SIRVE ESE DIARIO ES PARA LIMPIAR LA PARRILLA!!!!!!!


    una cosita, alak no esta muerto se acomodo en aerolineas argentinas

    ResponderBorrar
  39. papa pincha publica la nota entera de lo del estadio.. todo bien se q hay gente q no quiere el estadio pero la mayoria lo quiere y estoy cansado de q este diario tire bosta..porq no hacemos un banderazo en la puerta del hoy??? no soy violento pero me encantaria romperles todo

    ResponderBorrar
  40. HAGAN FUERZA QUE CAPAZ QUE EL DIARIO HOY DESAPARECE Y TODO, EH?

    NO SE PUEDE SER TAN BOLUDO

    QUE LES GARUE FINITO

    ResponderBorrar
  41. el diario hoy es como el lobo, va a desaparecer...

    ResponderBorrar
  42. Yo puse algo en mi blos respecto a esto:

    http://pinchamipasion.blogspot.com/2008/08/solos-contra-todos.html


    Saludos



    Pasion Roja Y Blanca(EL BLOG DEL LEON)








    Tambien:

    La Verguenza(7risteros boludos)

    ResponderBorrar
  43. LA NAPIA ES BELLA
    (Bilardo invitado en el
    programa de Freddy Villarreal)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  44. estupido martias morroig es un periodista no es el chabon q firmo

    ResponderBorrar
  45. AGUSTIN CHETO DE MIERDA PORQ NO TE CVAS A VIVIR A TU CHOCITA EN CARILO PEDAZO DE HIJO DE PUTA LADRON.. DEVOLVE LA GUITA CHORRO.. YO SE MUY BIEN DE DONDE LA SACARON PEDAZO DE HIJO DE PUTA SE CAGARON EN EL PAIS FORROOOOO

    ResponderBorrar
  46. Voy a decir algo q muchos me van a putear, pero, ante todo quiero aclarar que soy pincha, a muerte.
    Creo que caldera no esta para titular, ademas de que le estamos pagando un sueldo altisimo. Tenemos que darle la oportunidad a jugadores como Bogado y Salgueiro, que son pendejos y con futuro, y sabemos que vamos a obtener plata con sus futuras ventas. Le estamos cortando cierta parte de su carrera por un jugador que esta en sus ultimas y q no creo q pueda dar mucho mas que ellos.
    Lo quiero un monton a caldera, reconozco todo lo que nos dio, pero hay que poner los pies sobre la tierra y buscar lo que mas le sirva al club.

    Espero que al menos respeten lo que digo, esten de acuerdo o no. Yo en este momento pienso con la cabeza, no con el corazon.
    Saludos

    ResponderBorrar
  47. Esdtá bien que no hay nada que poner, pero cuál es el problema con la noticia???

    LO que dice es cierto. Lo peor que podemos hacer es lomismo que hace el gobierno: ante cualquier crítica se intenta destruír al ue la formuló.

    Está un poco exajeda la visión del periodista, pero esa es la función.

    No jodamos ni busquemos enemigos donde nmo los hay.

    VAMOS PINCHA!!!

    Este año se nos da de nuevo. El Pincha campeonando y el Lobo a la B!!!

    ResponderBorrar
  48. Emilio:
    Estoy de acuerdo con vos para mi Caldera no esta para ser titular, ojala me cierre el culo y meta muchos goles, no nos olvidemos que en arsenal jugando de titular y ganando la sudamericana metio en un año 6 goles mas o menos, muy bajo para lo que cobra.
    Ya se ahora van a decir que soy tripero o lo que sea pero me chupa un huevo, se que no es asi.

    ResponderBorrar
  49. matias mor roig es tripero. pero es una anecdota, igual. la directiva viene de arriba. los nombres, sena 7ripas o pinchas, no cambianada. es lamentable.

    pd. igual, ojito. a no dormirse con el dia. la edicion de la pos derrota fue tristisima. parecia el diario de un equipo ecamino al descenso.... ummmmm. que mal huele
    el sabado ganamos y cerramos varios culos. ojala

    ResponderBorrar
  50. El equipo:

    -Andujar
    -Angeleri, Alayes, Desabato, Díaz
    -Pérez, Braña, Verón, Moreno
    -Fernández y Boselli

    Gente: así ganamos solidés en defensa. Los volantes van a llegar más al área sin preocuparse por la vuelta, la Bruja estará más libre y gata juega donde más sabe: cerca del área.
    Saludos

    ResponderBorrar
  51. DIARIO HOY: EL MAS CHICO DE LA CIUDAD ( IGUALITO AL LOBO). NO LE VENDEN UN DIARIO A NADIE PORQUE SIEMPRE SE DIERON VUELTA. UN DIA CON UNO OTRO DIA CON OTRO. NUNCA FUE UN DIARIO CREIBLE. Y AHORA SE NOTA QUE ESTAN HACIENDO CAMPAÑA PARA JULIO ALEGRE. AGUANTE DIAGONALES!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. VERGONZOSO EL DIARIO PEDORRO DEL TURCO ASAFATO COMILON, MIREN LA NOTA QUE DICE SE LO PEDI A SAN CAYETANO. COMO SE METEN ESTOS TIPOS!!!!

    ResponderBorrar
  53. Perdon que no corresponda con este post.. pero alguien sabe si el sabado se venden entradas de visitante en la cancha directamente?

    ResponderBorrar
  54. Nada que ver. Pero...puteadas y mandadas a lavar los platos recibidas antes de que las manden...ahí un detalle tonto, pero que me puso feliz!!!!!
    Mientras cenaba miré en la tele "Vidas robadas", y cuando el fiscal Pascale recibía tomas de cerca de su escritorio adivinen que tenía en su portalápices.......UN HERMOSISISÍSIMO ESCUDO PINCHARRATA!!!!!!! Grande como la miércoles, cosa que no pase desapercibido.
    Hasta dónde llegamos los Pinchas, eh??????
    Un capo el tipo. Lo puso en un lugar estratégico, y ahí estábamos, je!
    Gracias D'Elía!!!!!! Siempre Pincha!!!!! Espero volverte a ver en la cancha!!!

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. JAJAJa yo tambien lo vi no lo podia creer

    que grande los delia


    y con respecto a lo que pregunto Caro...

    mañana se vender entradas de 11 a 18 en 55 y 1, el sabado no...

    ResponderBorrar
  56. Sugiero que nos pongamos todos a la altura de las circunstancias ¿Cómo podemos darle pelota a un diario pedorro? Me parece que tanto Estudiantes de La Plata como sus hinchas estamos para otras cuestiones No nos detengamos en comentarios que no tienen otro objetivo más que distraer nuestra atención hacia cuestiones que, para todos nosotros, no tienen más que el "efecto anécdota" Por favor evolucionemos como evoluciona la Institución a la que pertenecemos No nos detengamos en el "chiquitaje" Un saludo a todos y... Vamos Pincha !

    ResponderBorrar
  57. Yo también vi el banderín del Pincha colgadito en el lapicero del Fiscal Pascale (lease personaje de Delía). Un capo total.

    ResponderBorrar
  58. A LOS DE ESTA PAGINA: A DONDE LES PUEDO MANDAR LAS FOTOS "MEJORADAS" DE LA CAMPAÑA 7RIST7ERA, ASI LAS PONEN

    ResponderBorrar
  59. Muchachos.. no tenemos que comprar, leer, ni entrar mas al diario Hoy.. no hay mas vueltas.. se va a fundir solito..

    Hablemos de lo que nos importa a nosotros.. Estudiantes de la Plata.

    Para mi le estamos errando en el armado del equipo. si ponemos 3 en el fondo, no podemos poner 4 en el medio, de los cuales solamente el Chapu es marcador nato.
    Vamos a examinar por partes donde está el error (obviamente desde mi punto de vista):
    Por el lado izquierdo antes (cuando defendíamos con 4 y eramos solidos en el fondo) estaba Pablo Alvarez, luego Basanta (ahora podría cubrirlo Diaz) por eso no importaba tanto que lo desborden todo el tiempo a Benitez (estaba cubierta su espalda), ahora (con 3 en el fondo) si importa y mucho.. por que no dan a basto, ni son tan ligeros ni Alayes ni Desabato..!!
    Por el lado derecho pasa algo parecido, a diferencia que MyF marca un poco mas, pero no aguanta todo el partido. Hay que ver si Perez cubre bien ese puesto (es dificil por que tienen que subir y bajar todo el partido, normalmente no aguantan tanto trajin). Y menos Galvan (que para mi tampoco siente la marca, al igual que Benitez).
    Lamentablemente creo que hay que sacar a alguno de los 3 delanteros y poner a M.Sanchez ó a Huerta junto a braña si queremos dejar al "insacable Betinez" (todavia no entiendo por que no le hacen hacer un poco de banco, a ver si se dá cuenta que no es Veron.. y ni le llega a los talones, por que muchas veces lo ví merodear por los costados.. cansado.. sin esforzarse.. haciendo pasecitos intrasendentes.. Veron deja todo hasta la ultima gota de energia)..
    Para mi.. si ponemos a 3 en el fondo y 4 en el medio.. los 4 del medio tienen que ser 4 leones.. 2 de los cuatro ya lo son (Veron y Braña).. por lo que deja en claro que el error está por las bandas.. quizas mejoremos con Enzo Perez.. pero el talon de Aquiles siempre será Benitez.. por ahi nos van a atacar todos.. Quizas puedan alternar un primer tiempo MyF (para que los canse) y despues Benitez..
    Sino que pruebe algo asi:
    3 2 3 2

    . . . . . Andujar . . . . .
    Alayes . . Angeleri . . Desabato
    . . Sánchez ó Huerta. . Braña .
    E.Perez . . Veron . . Benitez
    . . La Gata . .Calderon ó Boselli

    ó
    3 4 1 2

    . . . . . Andujar . . . . .
    Alayes . . Angeleri . . Desabato
    . . Sánchez ó Huerta. . Braña .
    E.Perez . . . . . . . . . Veron
    . . . . . . La Gata . . . . .
    . . . .Calderon . . . Boselli

    Saludos Pinchas...!!!
    Juano

    ResponderBorrar
  60. No me gustó mucho Caldera, espero que no esté de vuelta.

    ResponderBorrar
  61. en lugar de huerta o sanchez puede jugar Moreno y Fabianesi tambien!!

    ResponderBorrar
  62. Prefiero la línea de 4 con laterales que se proyecten. Para mí el equipo debería ser con Andujar; Angeleri, Desábato, Alayes y Díaz; Moreno, Verón y Braña; Fernández; Salgueiro y Bosselli. Tendremos así una defensa sólida y con laterales de proyección; marca y creación en el medio y buenos delanteros.
    Caldera, ídolo total, mil disculpas.

    ResponderBorrar
  63. Ojo.. a mi tambien me gusta con 4 en el fondo.. pero como Sensini insiste con 3.. di las opciones con tres en el fondo..

    Con 4 creo que somos mas solidos y como bien vos decis.. tenemos laterales que se proyectan.. mi formación seria:
    Andujar
    Angeleri, Desabato, Alayes, Diaz.
    Perez, Veron, Braña, MyF.
    La Gata y Boselli.

    Cambios: En el segundo tiempo pueden entrar Sanchez ó Nuñez (que parece muy bueno por la derecha), Benitez para los que le gusta, y obviamente Caldera (para mi tambien es un idolo), Bogado ó Salgueiro..
    Saludos..
    Juano

    ResponderBorrar
  64. La nota es una pelotudez total pero.. EN UN 95% porque estoy totalmente de acuerdo en que los retardados que tenemos como defensores, EN ESPECIAL LOS DOS GRANDOTES, no pueden jugar ni en la reserva de un equipo que pretende ser campeon.

    ALAYES, en 2006 tuvo la suerte de estar junto a un equipo bárbaro. Ahora que se le exige, muestra lo que es: UN JUGADOR DE LA B (o de QUILMES que es lo mismo).

    DESABATO ni entra en las consideraciones de un equipo de primera.

    ResponderBorrar
  65. Tripero, te vas a la B para nunca más volver. Hoy empieza tu agonía. Ja, ja, ja, ja.

    ResponderBorrar
  66. Señores:
    En Estudio Futbol, en TYC SPORTS, dentro de unos minutos EL GRAN CAUDILLO PACHAME, recordando el tìtulo Intercontinental de 1968.
    De pie, espero que no se me piante un lagrimòn como cuando estuvo el GRAN RAUL MADERO.
    PD: A LoBo te invito a verlo tambièn.

    ResponderBorrar
  67. Al de la 1:11

    Alayes obviamente no lo favorece el sistema, en su posición de 1er central es un buen jugador, siempre regular, esta en un lugar que no puede acomodarse. Con respecto al Chavo, que partido viste y que partidos viste el torneo pasado???? con respecto te lo digo, me parece que no sabes nada de futbol

    ResponderBorrar
  68. ahora somos todos tecnicos manga de forros, vamos a la cancha a hacer los que tenemos que hacer y no jodan mas por favor, fue un partido choto!!!
    aguante estudiantes y dejen un poquito la computadora que les pudre la cabecita pelotudos. ya parecen los tristes puteando a su equipo.

    ResponderBorrar
  69. EN ESTE NUEVO CAMINO QUE COMIENZA CON LA FE DE SIEMPRE ESPERO TENER UN FINAL FELIZ PARA TODO EL PUEBLO ALBIRROJO
    PINCHA TE DESEO TODA LA MIERDA VAMOS QUE SE PUEDE SOLO CONTRA TODOS

    Y YA SABES...

    si sos 7ris7er0 ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  70. Al anónimo de las 2.13PM..
    Todavía estoy afónico de alentar SALAME..!! y siempre vuelvo igual de la cancha.. Nunca puteo a mis jugadores.. pero si puedo opinar en este foro.. o para que existe?
    Creo realmente que le estamos errando al sistema/jugadores.. hay que reveer alguna de las dos cosas.. jugadores tenemos de sobra.. y se adaptan bien a cualquier sistema.. pero hay que elegir bien a los jugadores segun el sistema que elija el técnico.
    Saludos.
    Juano

    ResponderBorrar
  71. Mi opinion sobre el tema del equipo es la misma que hace un tiempo. El mejor sistema para mi gusto es el que teníamos en el campoenato del 2006 4-4-2 pero con dos volantes por los costados que lleguen mucho. Lo único que me hacía dudar era el 3 por eso creía que teníamos que ir a buscar al tucumano, pero Diaz el martes demostró que puede ser titular y de esta manera con Angeleri de 4 Desabato y Alayes no quedarían tan expuestos ya que creo que son buenos defensores centrales pero cuando tienen que salir a los costado no son tan efectivos por su velocidad.
    Con esta formación habría que sacar a Caldera que creo que no está para jugar 2 campeonatos. En su momento cuando dije lo de Caldera nadie coincidió, pero insisto, yo lo quiero como a pocos pero me parece que hoy por hoy no es titular.
    En definitiva mi equipo sería

    Andujar

    Angeleri
    Alayes
    Desabato
    Diaz

    Enzo
    Bruja
    Chapu
    Chino (si Galvan se pone bien lo pelea)

    Gata
    Boselli

    Aclaro que Moreno me encanta pero creo que por los costados no funciona y por el medio esta la Bruja.

    Saludos
    El Leon de Bs. As.

    ResponderBorrar
  72. ALAK NO ESTÁ MUERTO...ESTÁ EN AEROLINEAS....DIJO UNO.....

    CLARO....INTELIGENTE LECTURA....

    PRESIDENTE DE LA NACION
    VICEPRESIDENTE

    GOBERNADORES
    Y .....GERENTE DE AEROLINEAS
    ( EN QUIEBRA )

    EN ÉSE ORDEN ,ES LA JERARQUÍA POLITICA ARGENTINA.

    NO ESTÁ MUERTO....BARRE EL LIVING DE LA CASA....Y MIRA VIDEOS DE LA PLATA FC.

    Y EL DIARIO HOY, NO PUEDE NI PAGAR LOS SUELDOS......

    ResponderBorrar
  73. Gente, fue un partido que se perdió a lo ultimo, como hace tiempo no lo perdiamos, estamos mal acostumbrados gente. No dramatizemos. Caldera debe estar siempre, juegue bien o juegue mal, es un idolo a la altura de Veron y es un goleador nato, con mucho oficio. Plantel tenemos y de sobra, solo falta que se entiendan, pasará con el correr de los partidos. A no dramatizar, debemos mejorar solo eso. Abrazos a todos los pinchas y todos los triperos que estan leyendo este post me chupan bien la pija.

    ResponderBorrar
  74. LA VERDAD NO LO PUEDO CREER...LO QUE MÁS ME DUELE ES QUE NOS ESTEMOS ENFRENTANDO Y HECHANDO CULPAS...CRITICAR A CALDERA??? USTEDES NUNCA TUVIERON UN DIA MALO???
    ME PARECE QUE LOS TRIPEROS ESTAN CONSIGUIENDO LO QUE QUERIAN QUE NOSOTROS SALGAMOS A CRITICAR... HABER SI ENTIENDEN SE PERDIO 1(UN) PARTIDO, Y?? CUAL ES??
    LA DEFENSA NUESTRA SIEMPRE (DURANTE EL 2007 INCLUSIVE)FUR LA MEJOR. YA SE OLVIDARON DE TODAS LAS ALEGRIAS QUE ESTAMOS TENIENDO Y CRITICAN POR UN PARTIDO!! POR FAVOR USTEDES QUE SON TODOS GENIOS??
    CON RELACIÓN AL FOLDER ESE CÓMO SE LLAMA hoy ME PARECE QUE ANTES DE ESCRIBIR ESA SARTA DE PELOTUDECES PRIMERO TENDRA QUE PASAR MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE...
    ACUERDENSE QUE UD. SE VAN SEGURAMENTE A LA BBBB, TODOS LOS INTEGRANTES DEL FOLDER, ASI QUE MUTIS PRIMERO GANEN ALGO Ó LLEVEN GENTE A LAS COPAS, PELEEEN CAMPEONATOS,ETC..DESPUÉS RECIEN PODES LLAMARTE "PERIODISTA", Y ESCRIBIR ALGO COHERENTE, MIENTRAS TANTO TE RECOMIENDO QUE ESCRIBAS DE COMO VAN HACER PARA NO IRSE A LA B....
    SOY INMENSA MENTE FELIZ SOY DEL LEON!!!
    QUE ORGULLO PERTENECER AL MEJOR EQUIPO DE LA PLATA!!!
    PERDIMOS UN PARTIDO, Y QUÉ???
    AGUANTE EL EQUIPO Y FUERZA!!!

    ResponderBorrar
  75. PORQUE NO PUBLICAN EL MAIL Y EL TELEFONO DE ALAYES ASI LOS PUTEAMOS ENTRE TODOS!!!

    ES UNA VERGUENZA QUE HAYA TIPOS QUE CORREN TODO EL PARTIDO PARA QUE EL PELOTUDO DE ALAYES HABILITE A TODO EL MUNDO Y NOS EMBOQUEN UN GOL!

    ALAYES???

    SI, EL MISMO QUE NOS DEJO AFUERA EN BRASIL POR ERRAR UN PENAL

    EL MISMO QUE EN AAAJ EL MUERTO DE CHOY LE CABECEO EN LA CARA EN EL ULTIMO MINUTO

    EL MISMO QUE SE HIZO EXPULSAR DOS VECES EN 6 PARTIDOS DE COPA!

    BASTA POR DIOS!!

    Y TODOS LOS GILES QUE LEAN ESTE POST ME LA CHUPAN

    ResponderBorrar
  76. el flaco querido, que su preciada cabeza nos abrio el camino contra arsenal y nos permitio jugar la final contra boca y ser CAMPEONES...hay algunos que tienen memoria para las cosas malas...ALAYES Y TODO JUGADOR QUE ME DIO LA ALAGERIA MAS GRANDE DE MI VIDA NO MERECE SER INSULTADO!
    SALUD CAMPEON
    SALUD ESTUDIANTES!

    ResponderBorrar
  77. NO ME PREGUNTASTE DONDE NOS ENCONTRABAMOS PARA CHUPARMELA, PORQUE EVIDENTEMENTE SOS UN GIL

    ResponderBorrar
  78. QUE POCA MEMORIA QUE TIENE LA GENTE.....

    COMO PUEDEN HABLAR MAL DE EL FLACO ALAYES, CALDERA, BENITEZ...COSA DE NO CREER..

    A mi me gusta el equiupo que jugo el otro dia, y en los segundos tiempos meteria a carrasco o bogado. Hay q darle un par de partidos, toda la vida nos costo acomodarnos, recordemos que la defensa en el troneo pasado andaba muy bien, y el medio era uno de los mejorcitos. ahpora nos armamos bien adelante. solo hay q esperar... no se puede matar a un equipo por un o dos partidos...

    Sigo sin entender como un tristero puede entrar, leer, gastarce a si mismo, amargarce..no me entra en la cabeza...yo nisiquiera se alguna pagina tristera...y si supiera no entraria porque se me conjela la maquina y bastante lenta me anda.....ellos son los que generan las discuciones en este blog y todos pican enseguida..

    ABRAZO A TODOS LOS PINCHARRATAS DE LEY!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  79. son un flan,menos ritmo que la cumbia? eso es muy poco serio para un periodismo,no compren el diario hoy,diario de ALAK



    FGT

    ResponderBorrar
  80. ALAYES EL MISMO QUE HISO UN GOLAZO DE CABEZA QUE NOS LLEVO A LA FINAL Y AL TITULO

    MATATE TRIPERO
    AGUANTE EL FLACO


    FGT

    ResponderBorrar
  81. CHE QUE ONDA ROSARIO ES JODIDO IR? ASI ES DE ARMARSE QUILOMBO?

    ResponderBorrar
  82. A ver gente, perdimos un partido que tranquilamente se podría haber empatado (creo que era un resultado justo y con un gol de visitante mas que buen resultado)o hasta ganado y nos volvemos todos locos??? Es el primer partido oficial, seguro que hay cosas por corregir, pero como para caer en la discusión que planteo la nota del diario, por ej que los refuerzos no eran los adecuados (cuando hace 15 dias todo el mundo dijo que fuimos el equipo que mejor se reforzo!). Mande un comentario al diario que no me publicaron diciendo que el que habia escrito la nota era un cobarde, despues aparecie le famoso maquiavelo, encima nos tomas por forros, coincido en que no hay que entrar mas en su sitio.
    Con respecto al equipo no nos desesperemos, El PINCHA va a hacer una muy buena campaña

    ResponderBorrar
  83. GOOOOOOOOOOLLLLLLL LOBO.....JAJAJAJ TE CANTAN LOS DE NEWELLS JAJAJAJA EL QUE NO SALTA JAJJAJAAJJ SE VA A LA B AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  84. Señores...
    ...el BoBo ya está en descenso directo.
    jua jua jua

    Y todavía no terminó la primera fecha!!!!!!!!!!!!!!!


    Pincha desde 1960

    ResponderBorrar
  85. SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB LOOBO TE VAS HIJO DE PUTAA!

    ResponderBorrar
  86. MI ESTIMADOS AMIGOS

    LAMENTO COMUNICARLES
    QUE A PARTIR DE JULIO DE 2009 TENEMOS 6 PUNTOS MENOS POR CAMPEONATO :(

    QUEEEEEE CAGAZO ME AGARRE RECIEN CUANDO VEIA QUE SESSA IBA A CABECEARRRRRRR JAJAJAJ DAN LASTIMA

    7 ABRAZOS

    ResponderBorrar
  87. Y YA LO BBBBBBBBBB EL QUE NO ALIEN7A SE VA A LA BBBBBBB................SOLIDARIDAD PARA EL BOBO QUE SE BAAAAAAA..MARIANO

    ResponderBorrar
  88. CRONICA DE ESTA NOCHE:

    VER SALIR AL EQUIPITO DE LA CIUDAD CON CAMISETA CON DOS "ESTRELLAS"
    RISA!!!!!

    GOL DE REBOTE DE NEWELL'S
    MÁS RISA!!!!!

    PRIMERA LLEGADA DEL EQUIPO DE LA CIUDAD QUE PELEA EL DESCENSO A LOS 42 DEL SEGUNDO TIEMPO
    DESCOSTILLADO DE RISA!!!!!!!!!

    EL SILENCIO EN LAS TRIBUNAS A MEDIO LLENAR
    DESCOMPUESTO DE RISA!!!!!!!!

    TANTA RISA COMO LOS 0.987 DE PROMEDIO,MAÑANA EN TODOS LOS DIARIOS DEL PAÍS


    EL NEGRO

    ResponderBorrar
  89. Partido... raro... diria P.T. desde el ñoba
    jajajaja
    otra semana mas de comicas declaraciones, ahora ya empezaron con que si habia un equipo en la cancha que merecio ganar eran ellos... + jajajajaja
    Lo bueno es que otra vez, gracias a que juegan el viernes, tenemos un FIN DE SEMANA COMPLETO PARA DISFRUTAR. Que lindo otras 37 fechas como esta... Digo, con el bobo en DESCENSO DIRECTO.

    Y ahora a 18 puntos de NOB

    +jajajaja
    +++++ jajajaja

    Gracias a los referentes, por volver para irse a la B....
    Irse realmente con lo "mejor" que tienen.

    Ahora hay uno(en La Cuadrada) que le echa la culpa a la camiseta... Dice que si le pone la franja en la espalda, le cambia la suerte. Si eso no es ser boludo... entonces que lo sera...

    JAJAJA

    Saludos.
    7 a 0 y Campeon.

    ResponderBorrar
  90. lo + gracioso es que decían que perdían xq jugaban en el único..volvieron al freezer que les dio nada mas que subcampeonatos y perdieron los 2 partidos!!!!jajajajaja
    no entienden que no es la cancha sino ellos....
    ya sabes si perdés 7e vas a la b!!!

    ResponderBorrar
  91. BUUUUU, BUUUUU, SON EL FANTASMA DEL DESCENSO, LOBO, Y EN 37 FECHAS TE VENGO A LLEVAR, FALTA POCO, SOLO 37 FECHAS, BUUU ,BUUUU

    ResponderBorrar
  92. http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071204191625AA66hbt

    17 Racing 1.171
    18 Gimnasia (J) 1.026
    19 Gimnasia 0.987
    20 Godoy Cruz 0

    Los dos peores promedios jugarán en la B Nacional. El 17º y el 18º jugarán la Promoción con dos equipos de dicha categoría.

    ResponderBorrar
  93. Si Martin Rey Leon lo escuche en la cuadrada al tripero que dijo que con la franja azul en la parte de atras de la camiseta se acaba la mala suerte,ni Capusotto me hace reir tanto como los triperos.

    ResponderBorrar
  94. Idolo Capusotto....
    Pero estos triperos superan todas las marcas posibles de boludez...

    Por favor entren a la pagina de Rolito: la oficial del club chico...
    es para descostillarse, Creo que sera una fuente inagotable de material para divertirse...

    Me voy a dormir... Feliz, de ser de ESTUDIANTES...
    A soñar con la gloria pasada, presente y futura de nuestro querido Leon.
    Y a gozar con las pesadillas que estaran teniendo los refrigerados vecinos...
    jajaja
    7 a 0 y campeon...

    Gracias por volver.
    Pampa, Tornado, Potrerito, Chirola(sin Chassmann no existis), Gato Puto, Tete, y compañia.
    Insisto, Me alegra que hayan vuelto todos sus "referentes", asi despues no hay excusas. Si los que estan son los del riñon del cluBBBB, entonces... A no llorar...
    Simplemente ... a Descender...

    Que lindo es ser de Estudiantes...
    Bermuth con Papas fritas... y a Gozar...

    ResponderBorrar
  95. deportes |

    "Yo no me voy a bancar otro año triste"
    jajajaj chupala mondongo....decis de tu gente si fueron ya con la caluculadora todos cagados y en la tele los unicos que se escucharon fueron esos 5 gatos locos leprosos que fueron a tu media piojera (porque no llega a ser piojera) Decis que estas podrido ver a los del frente siempre festejar...ma Bale Boludito mi hija festeja como yo, como festejo mi viejo y mi abuelo triste mugriento. En el diario te cagaron la vida porque pudieron que jugas tu 1er final y entonces sumate otro subcampeonato pelotudo. Asi que ya sabes ....si perdes te vas a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB Solidaridad para el BoBo que se va.............MAriano

    ResponderBorrar
  96. carlos teise 14:58
    "es el primer paso hacia el campeonato, se viene Gimnasia Campeón y vos pilchita de moda te queres matar. y a vos gisande que te quede clarito, sera un logro de la gente, porque vos sos el principal responsable de que estemos peleando el descenso y de que tengamos un ex jugador que esta aprendiendo a dirigir en vez de tener un entrenador de experiencia como podria ser rama. ojala vuelva muñoz para llevarnos a ganar la libertadores en el 2010"


    PARECE JODA ¿NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  97. DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS BOLUDOS Y HAGAMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER EN LAS TRIBUNAS, PARECEMOS OTROS EQUIPO CRITICANDO LOS JUGADORES PROPIOS... LO PEOR QUE PODEMOS HACER ES CONFORMARNOS CON LO QUE SOMOS, PERO PERO NO JODAMOS SI... HAGAMOS TODOS JUNTOS DE UN ESTUDIANTES MAS GRANDE AUN. SE PUEDE EMEZAR POR MAS SOCIOS QUE ASI GANA EL CLUB Y NO LA AFA... APORTEN Y NO JODAN...

    ResponderBorrar
  98. nota del diario ole de hoy:

    Estudiantes no anda bien de visitante y hoy tendrá una gran posibilidad de afirmar su potencial.

    La semana de los debuts le implica a Estudiantes afrontar distintos desafíos. Luego de cierta decepción en la Sudamericana ante Independiente, ahora llega el turno de empezar con el pie derecho el torneo local. Y paralelo a este último, ganar fuera de La Plata ante un rival importante es un tema.

    En el Clausura 08, de los ocho partidos que jugó fuera de La Plata (el restante de visitante fue ante Gimnasia en el Estadio Unico), el Pincha ganó tres. La proporción no es mala. Sin embargo, las víctimas fueron los rivales más débiles: Olimpo, descendido; el Lobo jujeño y Racing, los dos que jugaron la Promoción. Del resto, perdió ante San Lorenzo y Argentinos y empató contra Arsenal, Tigre y Huracán. Por tal motivo, la visita a Rosario es una gran posibilidad para que el equipo de Sensini afirme el poderío que se presume que tiene.

    es una risa, dicen que andamos mal de visitante, digo 3 ganados, 3 empatados y 2 perdidos segun la cuenta, esta mal?..jaja..que le qdan a los equipos chicos como gallinasia o no, o un lobo jujeño, la verdad estas notas sin sentido me calientan, porque ahora cualquier pelotudo saca tema de donde no hay..

    Vamos pincha hoy carajo!!..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  99. Hinchada ùnica la de Gimnasia: NADIE alienta, TODOS putean al Topo y jugadores.
    Tambièn es ùnica, porque a pesar de ser el primer partido del torneo y con aparente todas la pilas puestas, no llenaron la cancha (perdòn media cancha)!!!!

    ResponderBorrar
  100. Walter Gisande:
    Te voy a pedir un par de cosas a ver si levantamos:
    1) Si volvemos al Estadio Unico?
    2) Si nos quedamos en el Bosque, sacar otra tribuna o la techada para ver si se ve la cancha llena.
    3) Ya que trajimos ex jugadores del Club, convencer a Bianco, Dopazo, Pedrazzi, el mono N.Montoya, F.Fernàndez, el Moncho Fernàndez, etc., a que vuelvan a jugar para nosotros.
    4) Ponerle màs estrellitas a la camiseta: las de los campeonatos ganados por el equipo de primera de basquet, la del torneo ganado por las minas de voley hace unos años, la estrella fugaz, las de la Cruz del Sur, las tres Marìas, la de Alfa Centauro.
    5) Donde falta la tribuna de la ex platea, poner un gran mural con tribunas llenas, sonrientes, alegres, festejando y con la camiseta del LoBo.
    6) Para que nuestra gente estè feliz, organizar en todos los partidos de local y en el entretiempo, torneo de chistes y cuentos verdes.
    7) Cortar la transmisiòn de los partidos por TV, asì no se ve lo triste que es nuestra gente y la pena que da el equipo como se va a la B.
    8) Proponer a FAA una gran huelga de jugadores por tiempo indeterminado o al menos, saltear la 8va. fecha contra el Pincha.

    ResponderBorrar
  101. BOBO, TE QUEDAN 37 FINALES
    BUENO,
    37 SUBBBBBBBBBBBBBBBBCAMPEONATOS.

    NACIONAL B.

    TE SUENA BOBO ?

    ResponderBorrar
  102. TRANQUILIDAD.
    ENTIENDO QUE HAY EXITE.
    PERO TRANQUILIDAD.

    SI BIEN ESTÁN EN DESCENSO DIRECTO...

    PERO TAMBIEN VIMOS LA FUERZA DEL PAMPERO.....

    O CUANDO ENTRA CUENTO CHINO ALONSO, MARCA ATACAR CON 3 DELANTEROS CON SUS DEDOS....SE VÉ UN ROSTRO AGRESIVO...TRUCOS QUE APRENDIÓ EN SHANGHAI.

    COQUITO SAN ESTEBAN, GRACIAS A DIOS...ESTÁ INTACTO...

    GATO SESSA ESTÁ INTACTO.

    MESSERA...INTACTO....TETÉ, ESTÁ IGUAL A CUANDO SE COMIÓ 7....BIEN.

    BUEN EQUIPO.
    ÉSTOS.....EN EL NACIONAL B...
    LA ROMPEN !!

    GRANDE BoBo !!
    SUERTE BoBo 2008 !

    ResponderBorrar
  103. CAPÍTULO APARTE PARA EL TEMPLO....
    60 Y 118...COMO EN LOS DÍAS DE GLORIA.......

    MUCHO FRÍO....RECUERDOS...NOSTALGIAS...

    PERSONALMENTE....PIENSO QUE ESA CANCHA, SERÁ UNA DE LAS MÁS HERMOSAS DE LA B NACIONAL.....

    ANOCHE...LA VERDAD, ME PUSO LA PIEL DE GALLILOBO.

    ResponderBorrar
  104. Por eso digo...no es joda.....

    TODA ESA "MULTITUD".....

    PONÍA LA PIEL DE GALLILOBO......

    ResponderBorrar
  105. HASTA ME PARECIÓ VER LA BANDERA "NO INVADIR".............

    ResponderBorrar
  106. 1- el primer refuerzo (la vuelta al bosque) parece que no funciona,creo que habria que podar.
    2- el resultado es lo de menos, a esta gente solo le importa la PASHION,EL SALAME,LAS 7OR7AS,LOS LIMONES,EL HUMO, Y PORSUPUESTO NO ABANDONAR (SIEMPRE Y CUANDO LA BARRA LOS AMENACE CON CAGARLOS A TROMPADAS SI SE VAN ANTES DE TIEMPO).
    3- Impresionante ver a esta gente con tanta pashion que dejó vacia la cabecera de 60 de la mitad para abajo.
    4- No importa LAS BUENAS YA VAN A VENIR.
    5- De el partido creo que no hace falta decir nada, todos lo vieron.


    7777777777777777777777saludos

    p.d. yo soy feliz soy pincha y vos?

    ResponderBorrar
  107. CHE QUE ONDA ROSARIO ES JODIDO IR? ASI ES DE ARMARSE QUILOMBO?
    agosto 08, 2008 7:50 PM


    si tenes miedo hacete del loBo o comprate un perro.

    ResponderBorrar
  108. que BuelBa ya el melli y estamos todos contentos.

    la familia unida !!!

    Bamos loBo , no esta taaan mal perder 1 a 0.

    ResponderBorrar
  109. primera nota del diario pedorro del asafato comilon

    "La Peque", la Pincha que hizo historia en Beijing
    La judoka Paula Pareto consiguió hoy la primera medalla de la delegación argentina al obtener el bronce en la categoría de menos de 48 kilogramos, tras vencer a la coreana Song Pak Ok, por "ippon", en la final del repechaje. La joven vive en Tigre, estudia medicina en la Universidad de Buenos Aires y se entrena en Estudiantes de La Plata.

    segunda nota del mismo

    Expectativa por el debut de un Tripero en Beijing
    Tan fánatico de Gimnasia y Esgrima La Plata resultó ser Ezequiel Maderna, el único boxeador argentino en los Juegos Olímpicos, que a la madrugada abrirá su participación vistiendo un pantalón y bata que le regaló la hinchada del Lobo

    tercera nota del mismo diario

    Poco le duro su estadia en Beijin, Ezequiel Maderna, ya quedo afuera en su primer pelea.....

    DEBERIA HABER PELEADO EN EL BOSQUE JAJAJAJAJAJA

    y cuarta nota

    Una pálida
    El Lobo quedó en zona de descenso directo
    El triunfo de San Martín de Tucumán ante Huracán le complicó las cosas al Lobo en el inicio del Apertura. Es que ahora el Santo tiene 3,000 de promedio y paradójicamente se ubica primero en la tabla del descenso


    A DISFRUTAR AMIGOS!!!!!
    MUCHO SALAME Y POCOS HUEVOS

    ResponderBorrar
  110. JAJAJAJA NO SE PIERDAN ESTO:

    http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268579155/0003/Yo-no-me-voy-a-bancar-otro-a%F1o-triste/?1024

    ResponderBorrar
  111. Lo mejor de la derrota del Bobo de ayer la escuché de un tristero que decía, textualmente, lo siguiente: "la franja azul también tiene que estar atrás en la camiseta !!!!, van a ver que si cambian el diseño y ponen la franja también en la espalda empezamos a ganar y no nos para nadie, acuérdense lo que les digo !!!. Un maestro, casi al nivel de la tía ... Cómo me divierto con esta gente, no veo la hora de que llegue el lunes a la noche para escuchar "licántropos". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  112. ALAK, ALAK, ALAK,
    LA PUTA QUE TE PARIÓ
    OCUPATE DE AEROLINEAS
    Y LA BOSTA DEL DIARIO HOY.

    A LOS DOS LOS VAS A FUNDIR
    PUUUUUUUU7777777777777700000000000000000

    ResponderBorrar
  113. JUEGOS OLIMPICOS: Hoy peleó Ezequiel Maderna, representante del boxeo argentino, (fanático tripero), y dió verguenza en el ring, fue totalmente humillado y elminado en la primer pelea, manchando el nombre del boxeo argentino.
    Y Paula Pareto, primer medallista para el país olímpica de Beijing 2008, primer medallista olímpica en toda la historia del judo argentino.
    Donde entrena? Estudiantes de La Plata.

    Lobo es hora de que empieces a aceptar que sos un poquitito mufa, no te parece?. No hay cura contre eso.

    Y hay ciertas cositas que nos siguen diferenciando. Yo no necesito que los dirios hablen bien o mal de mi club.
    Ya los hechos hablan solos x mí.

    "B"esos y a"b"razos

    ResponderBorrar
  114. Juegos Olímpicos
    "La Peque", la Pincha que hizo historia en Beijing


    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    deportes | Sueño trunco

    El Tripero Ezequiel Maderna se despidió de Beijing


    jjajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

    Consejo para el comite ollimpico argentino no nos dejen representar por tristeros por favor. MAriano

    ResponderBorrar
  115. sensini dejat de joder con linea de tres!!!
    ya perdimos un campeonato por no aguantar los partidos(Huracan e independiente, el torneo anterior)

    ResponderBorrar
  116. sensini dejat de joder con linea de tres!!!
    ya perdimos un campeonato por no aguantar los partidos(Huracan e independiente, el torneo anterior)

    ResponderBorrar
  117. sensini dejat de joder con linea de tres!!!
    ya perdimos un campeonato por no aguantar los partidos(Huracan e independiente, el torneo anterior)

    ResponderBorrar
  118. Con dos tipos pesados como Desabato y Alayes no podemos jugar con linea de tres!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  119. Con dos tipos pesados como Desabato y Alayes no podemos jugar con linea de tres!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  120. Con dos tipos pesados como Desabato y Alayes no podemos jugar con linea de tres!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  121. NI BIEN TERMINÓ EL PARTIDO DEL PEQUEÑO DE LA CIUDAD, ME PUSE A ESCUCHAR LA RADIO ANSIOSO DE OIR LOS MANSAJES Y LLAMADOS DE LOS SIEMPRE ENFERVORIZADOS Y LLENOS DE PASIÓN DE SUS HINCHAS....LA COSA VENÍA NORMAL, HASTA QUE LLAMÓ UN SEÑOR QUE DIJO QUE GIMNASIA SIEMPRE PERDÍA PORQUE EN SU CAMISETA NO ESTABA LA FRANJA AZUL EN LA PARTE DE ATRÁS, QUE SI ESTABA, CAMBIABA LA HISTORIA Y NO PERDÍAN.....LES JURO QUE NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE, HASTA AHORA ME SIGO RIENDO, JAJAJAJAJAJAJA....NADA DE OLMEDO Y PORCEL, LOS HINCHAS DE GIMNASIA SON LO MEJOR DEL HUMOR NACIONAL JAJAJAJA

    ResponderBorrar