viernes, agosto 15

SIN IDEAS

El arranque de la temporada no es lo que muchos imaginamos. Empatamos 2-2 con Banfield, lo positivo es que levantamos dos veces el marcador (ambas en la primera etapa y por intermedio de la Gata Fernandez), pero jugamos todo el segundo tiempo -y parte del primero- 11 contra 10 y no pudimos llegar claros ni una sola vez.

Al igual que con el Rojo y Central, Estudiantes no generó chances, el mediocampo estuvo ausente, y la defensa (con cuatro en el fondo) no mostró seguridad, de hecho los dos goles fueron antes de los 20 minutos.

No es excusa que no haya jugado la Bruja, está claro que con él en la cancha todo se simplifica, pero contamos con jugadores de nivel para ir a buscar los partidos, tener ideas, juego colectivo y precisión. algo que todavía no se vio en la cancha. Los tres partidos que jugó fueron iguales, no estamos aprovechando los excelentes refuerzos que trajimos, Sensini hasta ahora no le ha encontrado la vuelta al equipo.
Todavía estamos a tiempo de dar vuelta la historia, recién van dos fechas, pero está claro que tenemos que mejorar -mucho- para llegar a ser ese equipo que todos soñamos. Esto no es dramatizar ni ser exitista, simplemente es una descripción de la actualidad pincha. Es bueno reconocer los errores en este momento para tener tiempo de cambiar.
El miércoles puede ser un buen momento para dar el primer paso de la recuperación, todos contra el Rojo para seguir en la Copa!


¿Que opinás del partido del Pincha?

80 comentarios:

  1. gente no se metan en el hoy porque otra vez pusieron una nota "bardera" para que todos escriban!!!!!

    PP tenes razon en muchas cosas. No entiendo porqué pone a Enzo (el mejor de Estudiantes) por izquierda!

    Vamos que lo damos vuelta viejo!

    ResponderBorrar
  2. Es verdad que Sensini no encuentra el equipo, no entiendo porqué, el torneo pasado entendió casi a la perfección lo que era Estudiantes y luchamos hasta ultimo momento el campeonato. Nos faltaba delantera, bárbaro,ahora la TENEMOS, que pasa en el medio campo ? y atras?...no hay muchas ideas...pero estoy segura que esto pronto va a cambiar, pero para eso no tenemos que putear (como hacen lo triperos), sino más bien alentar, y hacer criticas constructivas..basta del "chau sensini, andate", alentemos y apoyemos a este equipo gran equipo que tenemos...VAMOS ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Vamos Estudiantes!!!! A Dar vuelta esta mala racha!!!!

    ResponderBorrar
  4. Por momentos me sentí muy angustiada en la cancha. A pesar de eso no dejé de alentar ni un momento. Los veo más que perdidos en la cancha. No creo que se trate de nadie en particular, cosa que otras veces nos ha ocurrido. Me impresiona que el equipo está desarticulado. Veo pelotazos para todos lados, pero no puedo ver juego.
    No sé cómo se puede modificar ésto. Ojalá lo supiera y pudiera tirar alguna idea útil.
    No puteo a nadie, porque nadie se lo merece a mi entender. Vi que muchos se "mataban" corriendo y tratando de armar juego, pero parecían perdidos. Raro.
    Con esta sensación, mezcla de angustia y tristeza, igual no dejo de esperanzarme pensando que en el próximo encuentro podrán encontrar el equipo que se perdió.

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  5. en las buenas y en las malas, siempre con el leon!

    ResponderBorrar
  6. ESTUDIANTES TIENE EL MEJOR PLANTEL DEL FÚTBOL ARGENTINO Y UN TÉCNICO DESASTROSO QUE NO SABE NADA DE FÚTBOL, NO SABE NI PARAR A LOS JUGADORES, A ENZO PÉREZ LO PUSO POR IZQUIERDA,

    SENSINI ¿POR QUÉ NO PONÉS A ANDÚJAR DE 9, Y A BOSELLI DE 3

    SENSINI NO SABÉS NADA DE FÚTBOL

    EN EL TORNEO PASADO PERDIMOS EL CAMPEONATO POR TU CULPA POR UTILIZAR EL SISTEMA 4 3 3

    ANDATE SENSINI, VAMOS A VER QUÉ PASA EL PARTIDO CONTRA INDEPENDIENTE, NO SÉ SI CON SENSINI O CON SENSINI, SI NO PASAMOS CONTRA EL ROJO, SE ARMA QUILOMBO

    ANDATE SENSINI PECHOFRÍO
    ESTUDIANTES ES LO MÁS GRANDE QUE HAY EN EL MUNDO, ES EL 3º GRANDE DE ARGENTINA, EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS Y UN PÉSIMO DT.

    QUE VENGA EL TOLO GALLEGO, UN DT MOTIVADOR

    ResponderBorrar
  7. ESTUDIANTES TIENE EL MEJOR PLANTEL DEL FÚTBOL ARGENTINO Y UN TÉCNICO DESASTROSO QUE NO SABE NADA DE FÚTBOL, NO SABE NI PARAR A LOS JUGADORES, A ENZO PÉREZ LO PUSO POR IZQUIERDA,

    SENSINI ¿POR QUÉ NO PONÉS A ANDÚJAR DE 9, Y A BOSELLI DE 3

    SENSINI NO SABÉS NADA DE FÚTBOL

    EN EL TORNEO PASADO PERDIMOS EL CAMPEONATO POR TU CULPA POR UTILIZAR EL SISTEMA 4 3 3

    ANDATE SENSINI, VAMOS A VER QUÉ PASA EL PARTIDO CONTRA INDEPENDIENTE, NO SÉ SI CON SENSINI O CON SENSINI, SI NO PASAMOS CONTRA EL ROJO, SE ARMA QUILOMBO

    ANDATE SENSINI PECHOFRÍO
    ESTUDIANTES ES LO MÁS GRANDE QUE HAY EN EL MUNDO, ES EL 3º GRANDE DE ARGENTINA, EL MEJOR EQUIPO DEL PAÍS Y UN PÉSIMO DT.

    QUE VENGA EL TOLO GALLEGO, UN DT MOTIVADOR

    ResponderBorrar
  8. TENEMOS EQUIPO TENEMOS GRANDES REFUERZOS TENEMOS UNA GRAN HINCHADA TENEMOS UN CLUB SERIO TENEMOS DIRIGENTES...PERO..NO TENEMOS TECNICO!!..SENSINI NO PUEDE APRENDER A SER DT CON ESTUDIANTES PARA ESO Q VAYA A UN CLUB PORONGA..NECESITAMOS UN TECNICO CON EXPERIENCIA Y CAMPEONATOS GANADOS COMO ES EL TOLO GALLEGO,PESE A SU PINTA,ES UN GRAN TECNICO..MOTIVADOR,ELIGE BUENOS REFUERZOS,GANADOR Y CAMPEON VARIAS VECES!!..LAMENTABLEMENTE SESNINI ESTA DESTRUYENDO TODO LO BUENO QUE TENIAMOS HASTA EL MOMENTO QUE DESEMBARCO EN EL PINCHA!...NO CREO QUE SENSINI SE VAYA ANTES DEL FINAL DEL TORNEO Y NO CREO QUE HAGAMOS UNA BUENA CAMPAÑA MIENTRAS EL ESTE ACA!..POR ESO EL TOLO SERIA UNA VARIANTE PARA DT!.....VAMOS PINCHA CARAJOOO!!

    ResponderBorrar
  9. SENSINI, NO MORE.
    GO HOME PLEASE.

    ResponderBorrar
  10. Tenemos los mismos jugadores que el año pasado y agregamos dos delantaros terribles como son Fernández y Bosseli. El equipo logra efectividad y sorpresa cuando jugamos con 4 en el fondo y se proyectan los laterales. Creo que hoy debimos seguir como estábamos hasta los 30 del primer tiempo aún cuando ellos tenían un jugador menos. Tenemos equipo para andar bien así que vamos Pincha que de esta salimos fácil. Caldera, te recontra banco pero no estás para jugar.

    ResponderBorrar
  11. Hola gente, no entiendo nada.

    Ante todo, muy bien 10 para la hinchada. Apoyo siempre a pesar del mal momento.

    Andujar perdio una pelota en el area sin que nadie lo moleste. A Diaz lo pasaban cuantas veces quisieran. Enzo por izquierda. Caldera jugando detras de la Gata. Moreno no bajo a buscar una sola pelota al medio. Al uruguayo no le llego una sola pelota comoda.

    Podriamos echarle facilmente la culpa al tecnico, el cual evidentemente no le esta encontrando la mano, pero los que peor estan jugando son los que brillaban el año pasado, y ninguno pasa de los 4 puntos.

    Jugando asi, al unico equipo que le podemos ganar es al lobito !

    Encima el comentarista de TyC dijo que mereciamos ganar ! Esta bien, tuvimos un par de llegadas peligrosas, pero me pareco que si Banfield apretaba un poquito el acelerador, nos pasaba por arriba.

    Estoy totalmente desconcertado como creo que la gran mayoria, es mas, como el titulo de esta entrada, no tengo una sola idea positiva como para tirar ...

    Bueno, si, deberia ser menos exitista ...

    ... y tratar de razonar un poco menos.

    Hay cosas que no tienen explicacion, como nuestro sentimiento: VAMOS PINCHA CARAJO !
    EL MIERCOLES HAY REVANCHA !

    Beto, desde Florida.

    ResponderBorrar
  12. Jugamos muy mal hoy. Me fui de la cancha con una bronca barbara. Era un partido para ganar si o si.

    El planteo tactico del segundo tiempo fue desastroso. El equipo jugaba lento, y con muchos pases para atras. Nunca salimos a buscar el partido.

    Aparentemente el "tranquilos tranquilos" con las palmas hacia abajo esta haciendo efecto.

    ResponderBorrar
  13. Sólo para que no entren y les den quorum al pasquín, aquí transcribo la nota de "maquiavelo":

    "¿Por qué el Pincha juega tan mal?

    Por Juan Carlos Macchia Bello



    ¿Qué le pasa a Estudiantes? ¿Por qué no puede ganar en esta temporada 2008/09? ¿Por qué sigue con menos ritmo que la cumbia villera? ¿Por qué no puede superar a un equipo que juega con uno menos gran parte del match? ¿Es porque le falta la Bruja Verón? ¿Por qué los hinchas se la agarran con el DT? ¿Los dirigentes no tienen nada que ver? ¿Por qué vendieron a jugadores como Pavone o Sosa, en vez de priorizar el sentimiento del hincha? ¿Por qué se dedican más a los negocios que a formar un equipo como la gente? ¿El culpable de esto soy yo?

    Hay cientos de preguntas dando vueltas. Pero lo concreto es que Estudiantes juega mal y sólo no recibe más críticas porque la Gata Fernández metió dos goles de otro partido. Pero por juego, el León está muy por debajo del nivel de las últimas temporadas. El equipo elaboró poco y nada en ataque, fue livianito en el mediocampo y continuó siendo dubitativo en defensa, pese a jugar con línea de cuatro.

    El partido se fue con más pena que gloria. Al equipo de Sensini le faltó juego y siguió mostrando muchos errores en la última línea. Ya pasaron tres encuentros de la temporada 2008/09 y el León todavía no sabe lo que es ganar ¿qué pasa? "

    Algo tendencioso el idiota, no?
    querrá tirar bardo a la CD????
    Un pelotudo tras una PC, pero que mono con escopeta.

    ResponderBorrar
  14. dirigentes vayan llamando al tolo que no tiene club!!!...sensini no va para mas...perdimos le campeonato que teniamso en bandeja el torneo pasado y afuera de la libertadores..de la sudamericana estamos colgando de un hilo y este torneo no arranca de lo mejor...igualmenet l opero es el juego del equipo..enzo juega bien donde este no puede salir..sanchez jugo correcto con huevo y juego y benitez no tendria que volver a entrar JAMAS..boselli se corre todo y es peligroso pero esta muy solo contra lso 2 centrales..caldera es un idolo pero no esta para mas..la gata que lo hacen jugar de engache y de espalda cuando de 2do de lantero en casla la rompio..diaz tiene menso marca que la feria paraguaya hay que probar a cellay..el flaco tiene un bajon en su juego hace 1 año masomenos y el chavo que esta en un flojo nivel y mariano no se que le paso en estos 3 partidos..mambru esta perdido pero mejoro hoy con respecto a los otros partidos..el chapu muy acelerado pero es un grande..moreno desaparecio..la verdad decepcinadisimo con el juego del equipo...vamso pincha que vams oa salir!!!

    ResponderBorrar
  15. gente no nos volvamos locos. el equipo jugo mal pero hay equipo y eso se ve. boselli es un crack en el segundo gol es impresionante como baja la pelota y define a un costado cuando le sale luchetti, pega en el palo pero igual demuestra una catgoria impresionante. para mi adelante tiene q jugar boselli y salgueiro, creo que es el que mas le puede servcir al equipo. el uruguayo desborda (como en la unica jugada del 2do tiempo) y boselli bien de 9 la gata de enganche veron braña benitez y perez y tres atras. si jugamos con 4 atras hay que jugar con 4 en el medio porque sino nos ganan la mitad de la cancha
    saludso y paciencia q el equipo esta hay material y se nota no nos puede ir mal

    ResponderBorrar
  16. Sensine no da pie con bola, pero algo que es verad y para mi es fundamental, es el tema calderon, es un grande, pero esta jugando como el culo, esta arriba sin hacer nada, en 3 partidos no pateo una sola vez al arco, eso es preocupante, y no me vengan con que es hidolo o que yo soy tripero, recien vengo de la cancha y la mayoria de la gente que escuche hablar dice mas o menos lo mismo que yo, tambien otro que es un desastre que no se por que, es Alayes, esta muy bajo desde el campeonato pasado, creo que es tiempo de Celay y espero que no tengamos problemas de resto, digo que no nos cansemos tan rapido, por que da la sensacion que estamos 1 segundo atras de todos.

    ResponderBorrar
  17. ANDUJAR(4) : perdio una pelota increible,sin la seguridad que daba poco tiempo antes
    ANGELERI(6) :mejor a los partidos anteriores,rapido y seguro
    ALAYES(3) : lentisimo y dubitativo,no levanta su nivel
    DESABATO(3) : muy por debajo del nivel del torneo pasado,lento
    DIAZ(3) : una invitacion al gol
    SANCHEZ(6) : demostro orden sacrificio y claridad con la pelota
    BRAÑA(5) :con los huevos de siemrpe pero luego de la amrilla cayo su rendimiento
    PEREZ(7): EL MEJOR.Habilidad juego sacrificio,clarisimo que es titular
    FERNANDEZ(6) : a pesar de tocar poco la bocha demuestra su clase,muy solo en la creacion,con mas ayuda puede rendir muchisimo!
    CALDERA(4) : casi no toco la pelota y bajo a buscarla dejando a boselli solo arriba
    BOSELLI(5):muy voluntarioso y con hambre de ganar,corrio solo arriba y complico pero estuvo muy solo,buena definicon en el segundo gol pincha pese al palo!
    MORENO(5) : no contribuyo mucho en la marca ni en el juego,intrascendente
    GALVAN:entro pocos minutos,casi no toco la bola
    SALGUEIRO(5):poco tiempo,intento desbordar pero perdio con la defensa
    SENSINI (1) : totalmente perdido como siempre,sin personalidad para ordenar el equipo y aprovechar el hombre de mas que tuvimos gran parte del partido!,se acaba la paciencia de la gente!
    HINCHADA (10) : como siemrpe alento los 90 minutos a pesar del juego preocupante del equipo!

    VAMOS PINCHA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. al igual que el primer anónimo, no le den bola al Diario Hoy. Gente que labura ahi adentro me comentaron que "Nene" la dueña pidió a los periodistas de la sección deportiva que empiecen a "matar" a Estudiantes porque la CD no le dió pauta al diario...

    Si leemos y comentamos le damos de comer a los boluditos del mediocre Diario Hoy...

    ResponderBorrar
  19. Tengo un cuchillito.. yo me pregunto, que hago con este cuchillito? lo miro lo miro y no se que hacer..

    Ni un pedazo de carne

    ResponderBorrar
  20. Un desastre el equipo.
    Empezando por Sensini, pero los jugadores también.
    Excepto Fernandez y Boselli, el resto da asco, así de sencillo.

    La dirigencia trajo refuerzos que son eso, verdaderos refuerzos, pero el técnico es un incapaz.

    ResponderBorrar
  21. metetelo en el orto el cuchillito!

    Andate Sensini! korki la fuerza del cariño! sos un desastre... estas dando catedra sobre como agarrar un equipo que jugaba muy bien y destruirlo! me da mucha pena ver que el unico recurso es el pelotazo de alayes o desabato, o depeder de lo que puedan hacer boselli o la gata, el medio ni marca, ni juega, por ende la defensa queda siempre en inferioridad numerica y hacen agua por todos lados... Estoy cansada de que le inevnete posiciones a los jugadores: sanchez es 5, fernandez es delantero. enzo es volante por derecha! que mierda queres inventar boludo?
    a que carajo jugamos???
    San martin de tucuman con 11 perros da gusto verlo jugar, y nosotros damos lastima...
    Y no me vengan con que hay que apoyar, y que nos quejamos de lleno, y todo eso.. porque hace 8 meses que esta, no recuerdo un solo partido que hayamos jugado realmente bien, y como si fuera poco para este torneo se gasto una fortuna en refuerzos, y en 3 partidos jugados sacamos un punto de pedo... Chau snesini cara de mogolico! tomatelas!

    ResponderBorrar
  22. El problema de la defensa es a partir de no tener mediocampo: faltaron Benitez y Verón, que son claves. A Sensini lo voy a seguir bancando hasta cuando se vaya porque, en fin, otra no me queda. Pero creo que mientras Verón siga en el Pincha, Sensini también va a seguir. CON ESTO NO QUIERO DECIR NI MUCHO MENOS QUE LA CULPA LA TIENE VERÓN. Acá está empezando a tener GRAN responsabilidad la tarea de Sensini tanto en los entrenamientos como en la cancha. Y el equipo que jugó hoy lamentablemente, y a pesar de querer buscar de alguna forma el partido, NO JUGÓ A NADA. Una lástima que se haya perdido el orden y el juego que teníamos hasta hace unos pocos meses. Así que he aquí mi posible y discutible solución:

    1) Los refuerzos a mi entender se ven en 1 o 2 partidos, a lo sumo 3 como máximo. Y ya los incluimos en 2 esquemas distintos: el 3-4-3 y el 4-4-2 (que es mentiroso porque vi claramente como Fernandez subía de punta y Díaz subía por el lateral izquierdo de la mitad de cancha, atrás quedando con 3). El único que me gustó y bastante es Boselli; La "Gata" no me convence y Matías Sanchez mucho menos (a pesar de que yo se que es muy buen jugador).
    Entonces
    2) Volver a formar con el 4-4-2 clásico como se aparentó hoy pero poniendo a los jugadores que SABEMOS QUE RINDEN Y JUEGAN DE MUY BIEN PARA ARRIBA Y QUE NOS HAN DADO ALEGRÍAS:
    Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato, Díaz; Braña, Verón, Benitez, Galván o Enzo Pérez; Boselli, Calderón. Y listo, a la gata fernandez y sanchez los dejo en el banco y los pongo en los segundos tiempos, suplentes de lujo que le cambien la cara al partido o nos den más aire en mitad de cancha cuando lo necesitemos. Si tanto hablan de poner a los que mejor estén y hacer las cosas por el bien del equipo hay que darse cuenta de que, más allá de que hayamos comprado refuerzos de jerarquía, tranquilamente se podría haber comprado solo a Caldera y Boselli y haber apostado por los pibes del club sacando un defensor y uno o dos mediocampistas más...

    Yo también estaba entusiasmado pensando en el equipazo que se armaba y que POTENCIALEMENTE aún lo es, pero si así no va y QUEREMOS ARREGLARLO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, habría que optar por dejar a los refuerzos en el banco.

    Y si no, le podemos dar la última chance el viernes a esta formación pero yo la verdad QUISIERA NO ARRIESGAR MÁS:

    Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato; Braña, Verón, Benítez, Pérez; Fernández, Calderón, Boselli.

    Creo en la recuperación y pienso que hay clubes en peor estado que nosotros.

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. dejemosnos de criticar, entiendo las broncas pero lo vimos campeon dejemonos de joder parecemos los innombrables.

    ResponderBorrar
  24. "Y si no, le podemos dar la última chance el MIÉRCOLES a esta formación..." quise poner jaja

    ResponderBorrar
  25. ASÍ... MENOS
    (análisis del empate vs. bónfil)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  26. Los idolos son idolos y siempre lo seran, pero para ellos el tiempo tambien pasa, y ellos tambien se pueden equivocar... seria de muy necios negarlo

    Seria de muy necio negar que Fernandez ya esta varios escalones por encima de Calderon para conformar la dupla ofensiva junto con Boselli. Y si Calderon tiene que salir, y dejarle el lugar a un compañero que esta mejor, para el bien del equipo, saldra. Cual es el problema de que salga?
    Y tambien seria muy necio negar que este DT llego a Estudiantes, y sigue en Estudiantes pura y exclusivamente por responsabilidad de Veron. Porque doy por seguro que jamas Sensini hubiera llegado a Estudiantes si no fuera por Veron. Los porque de Sensini si y otro no no los sabremos. Pero el responsable es Veron. y cual es el problema de decirlo?

    ResponderBorrar
  27. SENSINI ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU HERMANA, AMARGO
    QUE VENGA EL TOLO GALLEGO PARA EL PARTIDO DE LA COPA CONTRA INDEPENDIENTE
    QUEREMOS GANAR LA COPA SUDAMERICANA Y EL AÑO QUE VIENE LA RECOPA Y LA LIBERTADORES
    Y CON SENSINI PERDIMOS TODO,
    CHAU SENSINI INÚTIL

    ResponderBorrar
  28. SENSINI ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU HERMANA, AMARGO
    QUE VENGA EL TOLO GALLEGO PARA EL PARTIDO DE LA COPA CONTRA INDEPENDIENTE
    QUEREMOS GANAR LA COPA SUDAMERICANA Y EL AÑO QUE VIENE LA RECOPA Y LA LIBERTADORES
    Y CON SENSINI PERDIMOS TODO,
    CHAU SENSINI INÚTIL

    ResponderBorrar
  29. Partido chivo, bien banfield atacando en el primer tiempo, despues el pincha lo emparejo pero le faltaron ideas.
    www.lineadecinco.blogspot.com (futbol argentino)

    ResponderBorrar
  30. Esto se va a solucionar cuando se vaya el inútil que tenemos en el banco. No entiendo nada de lo que hace, no entiendo como defiende el equipo, no entiendo qué quiere inventar en el mediocampo. ESTUDIANTES NO JUEGA A NADA SEÑORES. Vamos para adelante con huevo y pelotazos pero eso no alcanza. NO SABEMOS A QUÉ JUGAMOS.

    ResponderBorrar
  31. SENSINI NO TENES LA MAS PALIDA IDEA DE COMO PLANTAR UN EQUIPO NI DE TACTICA NI DE ESTRATEGIA
    Ayer le regalamos las bandas a Banfield,increible jugamos con 4 en el fondo y tres en el medio ,calderon ,q esta para un solo tiempo,marcando al 5 rival ,un tiempo con uno mas y ni asi pudimos ,terminamos al pelotazo y sin ideas ,con jugadores caso Perez desperdiciado por la izquirda
    Es Preocupante lo de este hibrido q tenemos de DT ,cada vez jugamos peor y tenemos un gran plantel,pero estre mamarracho de tercnico nos esta hundiendo y esta destrozando el equipo
    BASTA SENSINI YA TUVISTE TU TIEMPO Y DEMOSTRASTE Q NO TE DA EL CUERO PARA DIRIGIR A UN GRANDE COMO EL PINCHA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. SENSINI SOS UN BURRO, Decí que el Burru, es un cagón de mierda, ya lo sufrimos en carne propia, sino ayer nos comiamos otra derrata, ES TAN CAGÓN, que saco al 10 y a los dos delanteros y aún así se las ingeniaron para ponernos un par de veces contra las cuerdas.
    ANIMAL
    No la entendiste todavía. ASNO.
    Contra el indesingente y los reputos canallas, nos entraban como querían por la izquierda.
    Ojo ayer no jugó el chino no le hechemos la culpa al pobre, pero en la primera lo sacaste al uruguayo y otra vez era una invitación a que nos cacheteen.
    Lo hiciste entrar al torero, bien, no estando la bruja es una posibilidad de alguien que ordene un poco el caos pero no para jugar con tres cinco.
    SIempre gastas un cambio al pedo.
    NO aprendés mas.
    No son estos tres partidos, ya desde la eliminación de la copa que no das pie con bola.
    Hacenos un favor a todos, andate.
    YA.
    andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    AMARGO Y COMEGATO.
    AYer paracia el estudiantes del 93/94 todo pelotazo al pedo y a dividir, nadie que la pare ni que piense. y ya sabemos todos como terminó esa pelicula.
    La diferencia es que tenemos un excelente promedio y un muy buen equipo antes era un rejuntado sacando a dos o tres que no podían juagar ni en los tolosanos.
    PERO con con la continuidad de este ASNO, vamos por muy mal camino.
    Corrijamos a tiempo.
    Como dice la BRUJA, al pincha lo quiero ver definitivamente peleando arriba. Como el grande que es.

    ResponderBorrar
  33. ANTE TANTO COMENTARIO DEL TIPO
    BoBo.......

    DIGO...
    VAMOS PINCHARRATA !

    FUERZA SENSINI....FUERZA JUGADORES.
    A REVERTIR LA SITUACIÓN CON GARRA Y CORAZÓN...A LO ESTUDIANTES.
    TODOS JUNTOS !

    PERO HOY....HOY AMIGOS....ES UNA LINDA PRUEBA...
    MASTICAMOS EL 2-2....TRANQUILOS..

    Y BUSCAMOS NUESTRA AMADA TABLA DE PROMEDIOS........
    (EN PAPEL-INTERNET-OLÉ-EL DIA-)

    LA COMENZAMOS A MIRAR DE ABAJO HACIA ARRIBA....

    NOS REÍMOS.

    DISFRUTAMOS.

    Y TENEMOS FANTASÍAS CON UN FUTURO CERCANO.....
    CADA DÍA ES MÁS CERCANO...
    MUY CERCANO.

    TABLA DE PROMEDIOS.....
    UN OASIS DONDE DESCANSAR....

    ResponderBorrar
  34. PERDIMOS EL ALMA DEL EQUIPO, NO TENEMOS ORDEN (Y ESO VIENE DEL BANCO)
    NO PUEDE SER QUE TENGAN QUE SALIR JUGANDO ALAYES O DE SABATO, Y ENCIMA LO HACEN COMO EL CULO. ANGELERI MEJORO UN POQUITITO. SANCHEZ ME PARECIO HORRIBLE. RESCATO LA ENTREGA DEL CHAPU, QUE JUGO MAL, LA ENTREGA DE CALDERON, AUNQUE MUCHOS LO CRITICAN, BOSELLI, LA GATA Y EL MEJOR JUGADOR DE ESTUDIANTES, ENZO PEREZ.
    SENSINI ANDATE, CHOLO SOS UN HIJO DE MIL PUTA PERO COMO TE EXTRAÑO

    ResponderBorrar
  35. aparte del tecnico,para mi hay una sobrestimacion del plantel,tenemos buenos jugadores pero no un super plantel como todos suponen.po ej en la defensa cual es el recambio(pibes y cellay)en el medio tenemos buenos pero todos en muy bajo nivel y arriba el dt hace todo los sistemas para no sacar a caldera cuando este no esta para jugar en primera division,yo digo de traer a un tecnico serio y ordenado que ordene al equipo y lo mejore fisicamente con un buen profe,asi no sacamos mas de 23 24 puntos

    ResponderBorrar
  36. URGENTE:

    SE BUSCAN DEFENSORES PARA CLUB CAMPEON DE LA CIUDAD DE LA PLATA

    MAMITA, Y PENSAR QUE ALGUNOS TODAVIA LO DEFIENDEN A ALAYES Y DESABATO...

    ANDATE SENSINI CARADURA. YA NOS HICISTE PERDER UNA COPA Y UN CAMPEONATO

    ResponderBorrar
  37. Hay mucho por hacer
    SERGIO MAFFEI

    smaffei@ole.com.ar

    No está bien el equipo. Perdió solidez, estructura y aquello que le hizo ganar varios partidos hace un tiempo: el peso específico de conjunto. Y el contagio. El torneo pasado nomás, tenía una manera de llevar el partido que también demolía rivales (hasta con diez). Hoy lo sostienen sus individualidades (o algunas de ellas) y las ganas. La misión para Sensini, entonces, será recuperar una idea de juego con el torneo andando. Porque así de poco sirve tener delanteros encendidos si no se juega para ellos.

    En fin, no es el arranque esperado pero tampoco se debe perder la paciencia. La Sudamericana con resultado abierto, el regreso de Verón y el poder de gol mostrado por la Gata y Boselli (ayer no tuvo suerte) trasladan la expectativa al miércoles. Hay mucho por hacer. Y por recorrer. Lo bueno, por ahora lo mejor de todo: hay con qué...



    Ese es mi pensamiento por eso lo puse textual.
    Y agrego
    LOS DEFENSORES (alayes,angeleri,desabato) juegan juntos hace 2años(4 campeonatos) pero ahora estan inseguros,con miedo de perder los pases(por eso juegan continuamente hacia atrás) y les falta mucho en lo físico.

    LOS MEDIOS estan mal eligidos y mal parados por sonsini.

    LOS DELANTEROS si en vez de bajar al medio a buscar una pelota que nunca les puede llegar porque el equipo está larguisimo,jugaran cerca del area, harian el doble de goles, Parrafó aparte para caldera, yo lo quiero muchisimo, pero se tiene que dar cuenta que en los 3 partidos que estuvo de titular no hizo nada y esta muy lejos del nivel de primera división.


    Tenemos material para salir adelante,yo sigo alentando.

    7777777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  38. Repito algo que dije hace un par de posteos: La Solucion: cambiar de tecnico Ya...
    y a los defensores de Sensini les invito a tenr una charla de futbol a ver q carajo entienden por ello

    No podes no sacar ventaja de uno mas contra Bandfield!!!!! ignorante del futbol!!!! Chauuu Sensini!!!!

    ResponderBorrar
  39. a ver.si se va sensini, quien dirije?Y EL QUE VENGA, VA A SEGUIR TENIENDO A LOS MISMOS JUGADORES, MAS QUE NADA EN LA DEFENSA, QUE HOY POR HOY SON LOS CULP'ABLES DE LAS ULTIMAS DERROTAS O EMPATES COMO ESTE 2 A 2.SOLUCION INMEDIATA: LINEA DE 4. Y A FUTURO, TRAER, O TRABAJAR EN INFERIO¿RES CON MARCADORES IZQUIERDOS QUE SE PROYECTEN, PORQUE DESDE LA IDA DEL TUCUMANO, POR IZQUIERDA, SI NO ESTA BENITEZ, NO PAS NADA,

    ResponderBorrar
  40. Al que pregunta si se va Sensini a quien ponen? y!!!! a Carusso Lombardi!!!!!

    ResponderBorrar
  41. Por supuesto que ver perder o jugar mal al pincha, me da una tristeza enorme , me re calienta, me amarga.
    Pero , no es asi, con las estupideces que dicen algunos en la tribuna , en los medios, en este blog, que estudiantes va a volver a jugar como hace ......, tan solo 3 partidos , o sea en el ultimo, anteultimo, antepenultimo,,,, campeonato.En todos los cuales fue PROTAGONISTA INDISCUTIBLE CON ESTA MISMA BASE DE JUGADORES ( QUE AHORA TANTO PELOTUDO PUTEA Y PIDE QUE NO JUEGUE MAS)
    Si nos ponemos de acuerdo en que las cosas no se hacen a proposito, es decir, que andujar no se quiso equivocar en el gol de ayer, que angeleri no esta lento a proposito, que desabato que fue el mejor de la defensa el campeonato pasado y ahora se olvido de como marcar y despejar centros contrarios,etc etc , entonces vamos a entender que esto no es mas que UN MAL MOMENTO, que va a pasar pronto.Ahora resulta que sensini no sabe NADA DE FUTBOL, me parecio escuchar otra cosa hace poquito tiempo atras. Sera que el exitismo novato de muchos nuevos hinchas , hace que haya tanto PANQUEQUE dando vuelta por la plata????.
    Estudiantes, aunque nos pese , por que nos acostumbro a otra cosa estos ultimos tres o cuatro años, tambien es SUFRIMIENTO.Tmabien tuvo campañas desastrosas, y sin embrago ACA ESTAMOS.
    Yo por mi parte estoy dispuesta a MORIR BANCANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS A MI EQUIPO ,A MI PASION.
    _LES PIDO HUMILDEMENTE A LOS QUE SOLO LES GUSTE GANAR , GUSTAR, GOLEAR , Y CRITICAR QUE PRUEBEN HACERSE DE OTRO EQUIPO.EN ESTUDIANTES NO VAMOS A RECIBIR NI DESPEDIR A MUESTROS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, COMO HACEN MUCHOS DE LOS OTROS EQUIPOS, INCLUSO DE LOS LLAMANDOS GRANDES COMO RIVER, RACING, INDEPENDIENTE Y NI QUE DECIR DEL EQUIPITO CHICO "SIN COPAS", CON INSULTOS Y PUTEADAS.EL QUE VAYA A LA CANCHA PARA HACERLO, MEJOR QUE SE QUEDE EN SU CASA , ESTO ES "ESTUDIANTES DE LA PLATA ", UN GRANDE QUE VA A SEGUIR SINDOLO LE PESE A QUIEN LE PESE.



    PINCHA TE BANCO A MUERTE, JUGADORES LOS BANCO A MUERTE.
    BRUJA , EN VOS CONFIO CIEGAMENTE.
    SENSINI CONFIO EN QUE VAS A PODER ENCONTRAR LA FORMACION QUE NOS PERMITA DESPLEGAR EL FUTBOL A LO ESTUDIANTES .
    HINCHADA, A SEGUIR APOSTANDO AL EQUIPO, A SEGUIR BANCANDO Y ALENTANDO A ESTUDIANTES.CREO QUE EN ESTE MOMENTO , ES CUANDO MAS NOS NECESITAN Y AHI DEBEREMOS ESTAR COMO SIEMPRE Y MUCHO MAS.

    ResponderBorrar
  42. QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS DESABATO
    QUE MALO QUE SOS

    Para Alayes ni siquiera pierdo tiempo en escribir.

    Andujar segui asì que vas a terminar jugando en Indep. de Mendoza

    Que jugador SANCHEZ!!! jajajaja

    Lìnea de tres?? Sensini no es Play Station!!

    ResponderBorrar
  43. Alayes. gracias.
    Pero pregunto dos cosas (entre otras para mas adelante)
    Alayes es el gordito dueño de la pelota, (en los picados ese era el que iba al arco, y nada mas que por eso jugaba)
    Cellay es jugador de Estudiantes ó está de vacaciones en City Bell?

    ResponderBorrar
  44. SENSINI, andate.
    YA.
    Dicen que el Tolo está desocupado
    bueno que agarren el telefon en 51 530 y llamen.
    Caruso, esta bien es pincha pero es un vende humo, Por favor no otro tipo para jugar al pelotazo y al bartoleo NO.
    No seremos Ni el Barsa ni el Manchester, pero tenemos equipo como para pretender hacero otro tipo de juego.
    SENISNI,
    ANDATE
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  45. LAU .. perdoname pero no tenes el leonometro.
    No sos la dueña de la verdad.
    Como vos somos muchos lo que vamos a la cancha todos los partidos o todos los que podemos pues a veces por si no lo sabés hay gente que tiene que trabajar para vivir y si no va le descuentan el día ó lo suspenden.
    No todos son empleados publicos de lu a vi ...
    Por otro lado seguir alentando al equipo la gente lo siguió haciendo luego de los dos goles estúpidos que nos comimos anoche.
    Que criticar a un técnico que no es hincha ni patrimonio del club
    es un derecho que no me lo vas a sacar vos ni nadie. NADIE.
    Que trates de tristero a cualquiera que critique me parece tan facista com allá en los 70 lo tildaban de montonero a cualquiera y despues aparecia en un zanjón o no aparecia mas.
    Por otro lado a vos y a los que dicen son tres partidos los invito a repasar la segunda mitad del torneo pasado y las burradas del técnico sensini.
    Dicho sea esto con todo el respeto que me merecen todos los pinchas que puedan opinar de manera distinta, a mi quizas equivoca manera de ver las cosas.
    A lau te puedo decir que he ido a los gloriosos tablones de calle 1
    partidos de mierda cuando no peleabamos por nada, de noche, de lluvia, con frio o lo que sea, cuando ibamos cien o doscientos hinchas y encima era televisado en directo, (cuando te televisaban uno o dos por semana) que ponían sobre los carteles de chapa unos paños blancos para tapar la publicidad,
    Vos estuviste en el 7 a 0
    Yo también
    Yo estuve en aquellos partidos
    Y Vos?

    ResponderBorrar
  46. CIELOSPORTS:

    En definitiva, Estudiantes debe recuperar las dos cosas fundamentales en el fútbol. La solidez colectiva y los buenos niveles individualidades. Parece mucho para un equipo que puede perder en una semana la ilusión de los dos objetivos del semestre. Hoy jugó con un hombre más y mostró su peor cara.

    NO SERA MUCHO???
    QUE TRIPEROS QUE SON ESTOS TIPOS, LO MISMO QUE EL DIARIO HOY, SE LES CAE LA CARA DE AMARGURA.

    ESPEREN HASTA LA FECHA 5, AHI VAMOS A VER QUIEN ESTA PARA ALGO DE VERDAD.

    PD. LAS ASPIRACIONES AL TORNEO NO SE PIERDEN EN UNA SEMANA (2 FECHAS) FLOR DE AMARGOS!!!

    HAY MAS DE UNO ACA TAMBIEN QUE SE VA A TENER QUE TRAGAR UN TECLADO CON EL MOUSE INCLUIDO.

    LO LINDO DE TODO ESTO, ES ESTAR SEGURO QUE VAMOS A PELEAR EL TORNEO, Y TODOS LOS TRISTES SE VAN A QUERER MATAR.

    ResponderBorrar
  47. Grande Leon

    no seas gil, y en vez de alardear de tus idas a la cancha (por lo que decis no debes tener mas de 20 años)deja de bardear un poco, y tira para adelante, si en el fondo sabes que de esta vamos a salir, por equipo y por hinchada, nos sobran huevos.
    no le des carne de comer a los buitres que estan esperando hace mas de 5 años que al pincha le vaya mal para poder hablar.

    y ni empedo quiero pensar que vos seas uno de ellos. no se me cruza por la cabeza, mas si estuviste en los tablones de 1 y 57.

    ResponderBorrar
  48. grande leon:
    te contesto respetuosamente.
    Que vos trabajas y te descuentan el dia si faltas, no me lo cuentes a mi que trabajo desde hace mas de 25 años , y voy enferma al laburo, por que de mi laburo depende mi familia.
    Que me tildes de facista, me rompe bastante las pelotas, Y no vale la pena , ni es el lugar , discutir de historia argentina con vos.
    Que estuviste en el 7 a 0, y en los tablones de 1 y 55 , y queres saber si yo estuve ahi, te cuento que quizas hayamos compartido tablon mas de alguna tarde de domingo , o de sabado te acordas???? y de aquella vuelta a primera????.
    Critica todo lo que quieras a sensini, a la bruja, a andujar , a alayes , etc etc etc , si te sirve para algo, si te descargas, si haces catarsis, por supuesto que es tu derecho y yo ni nadie te lo vamos a quitar, DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE EXPRECION , te suena ????.
    no me quites a mi , por favor MI LIBERTAD de expresar lo que creo , necesita el equipo en este momento.
    No soy mas papista que le papa, ni me creo mas pincha que vos , por pensar distinto.
    espéro hayan quedado las cosas claras .El hecho de que opinemos sin conocernos en el blog , quisas haga que nos malinterpretemos.

    ResponderBorrar
  49. GRANDE LEON

    PENDEJO PELOTUDO PAJERO HIJO DE PUTA

    QUIEN TE CREES QUE SOS SALAME??

    IBAS A 1 y 57 CUANDO NOS TELEVISABAN 2 VECES POR SEMANA!! Y CREES QUE PODES OPINAR ESTUPIDO?!!

    YO IBA DESDE QUE NO EXISTIA LA TV TARADO Y ME INDIGNA QUE PENDEJOS PELOTUDOS SE LLENEN HABLANDO LA BOCA CONTRA LOOS JUGADORES JUSTIFICANDOSE EN QUE VAN A LA CANCHA

    HAGANSE HOMBRES PUTOS.

    ResponderBorrar
  50. ANONIMO DE ARRIBA
    EL UNICO PUTO SOS VOS
    CHUPAME BIEN CHUPADA LA VERGA
    VOS Y TU MADRE TAMBIEN
    CUANDO VOS TOMABAS LA MAMADERA
    TU MAMA LE MAMABA A MI
    TENGO CUALQUEIR DERECHO A OPINAR Y ROMPERTE LA CARA A PATADAS PEDAZO DE REPUTASO DE MIERDA MALCOJIDO

    ResponderBorrar
  51. Punto de oro...

    Gracias Sonsini!!!

    (Y a todos los mamertos que lo defienden)

    ResponderBorrar
  52. Lau, con todo el respeto que me merece tu condició de pincha y de mujer,
    no me creo mas que nadie,
    si creo que no me pueden quitar el derecho a opinar que un técnico no va mas.
    Si lees es al único que putee
    Si me leiste en anteriores posteos
    aunque no lo hago muy seguido,
    defendí siempre a los jugadores.
    Creo que a vos te comenté que si hasta Verón Padre a quie vi jugar
    antes de los campeonatos,
    también había idiotas en el tablon que lo puteaban.
    No quiero entran en mas polémicas porque si parece que hay muchos que hacen muy poco que van a una cancha.
    Algun idiota me dice que no tengo mas de veine años.
    Tengo mucho mas de 20 años de tribuna.
    tengo mas de 60 años de pincha.
    Y no estoy ni fanatizado ni reblandecido-.
    Chau.

    ResponderBorrar
  53. Grande León, te banco.

    Hay mucho boludito dando vueltas, lo bueno es que no existen.

    Me da por las pelotas a mí también tener que explicarles a estos hinchas modelo 2006 qué es ser de Estudiantes, porqué nos odian todos, porqué no nos bancamos nada de lo de afuera del Club y que ser hincha es algo más que tener guardadas 20 entradas del 2006/2007.

    Son tan verdes que entienden que la crítica es antipincha, que si me parece que Sonsini nos está robando y haciendo perder una oportunidad histórica es porque quiero que le vaya mal a Estudiantes.

    Si nos va mal, si volvemos al mar de la mediocridad, espero verlos en la tribuna, porque yo estaba siempre, cuando se nos cagaba de risa hasta la gente de Racing (y eso es mucho...).

    OPINAR DIFERENTE NO ME CONVIERTE EN TU ENEMIGO, GIL. Después se horrorizan de los grasas del gobierno...

    PD: Sonsini, quién sos, a quién le ganaste?

    ResponderBorrar
  54. cuanta gilada que hay x acá...el año pasado era maggiolo ahora sensisi...de la cancha ayer me fui indiognado (no x el juego) sino por la gente que a achiflar a angelleri, alayes o desabato...quedense en su casa o navegan por playboy en vez de tirar palidas...

    ResponderBorrar
  55. ME TIENE LAS BOLAS LLENAS LOCO QUE CADA UNO DIGA LO QUE SE LE CANTE.MIENTRAS DESPUES SIGA ALENTANDO Y LLENDO A LA CANCHA ME CHUPA UN HUEVO LO OTRO.
    TOTAL HABLAR ES GRATIS

    ResponderBorrar
  56. ME TIENE LAS BOLAS LLENAS LOCO QUE CADA UNO DIGA LO QUE SE LE CANTE.MIENTRAS DESPUES SIGA ALENTANDO Y LLENDO A LA CANCHA ME CHUPA UN HUEVO LO OTRO.
    TOTAL HABLAR ES GRATIS

    ResponderBorrar
  57. en estudiantes nunca se putean a los tecnicos lau? acordate como se fue malbernat, y no era cualquier pelotudo sentado en el banco, era el capitan del equipo campeon del mundo!
    Porque querer negar todo? porque no admitir que sensini es un desastre?
    Queremos ser un equipo grande, y nos enojamos cuando nos dicen equipo chico, y tenemos pensamiento de equipo chiquitito... los procesos hay que bancarlos, no hay que criticar y bla bla bla.. las pelotas! preguntale a la volpe si lo bancaron en boca! la chota lo bancaron, le metieron un boleo en el orto!
    Gastamos fortunas en refuerzos y no jugamos a nada... hay que darle rodaje las pelotas, esta base de jugadores viene jugando hace 2 años juntos... que mierda hizo en la pretemporada?
    Porque le inventa puestos a los jugadores? acaso alayes y desabato pueden jugar de stopper con un mediocampo que no para a nadie?, matias sanchez es 8? enzo es volante por izquierda? la gata es enganche? benitez es 3?...
    Por que vive cambiando el esquema? hace 8 meses que esta y todavia no encontro el esquema? cuando hizo un cambio bien? hace un cambio y hace cagadas, hace un cambio y al rato hace otro para corregir el anterior... No sabe los nombres de los jugadores!!!!
    Un equipo que jugaba muy bien, hoy es un desastre... y me da por las pelotas!
    Que mierda es lo que hay que bancar? QUE SE VAYA A LA MIERDA YA!

    Pero aca parece que no se puede criticar, porque te tratan de tripero, de amargo, de exitista y demas... Yo les digo: no se puede justificar lo injustificable!
    Y resulta que ahora si sos un pibe de 20 y pico de años no podes hablar porque la gente que fue a la cancha cuando era en blanco y negro te descalifica, como garcha iba a ir a la cancha cuando fuimos campeones del mundo si ni siquiera estaba en las bolas de mi viejo?

    gracias por el espacio

    ResponderBorrar
  58. mr brooks sos un SALAME

    decir que sensini nos esta robando es propio de la virginidad acumulada.

    deci lo que se te cante el orto, cagalo a puteadas (por empatar y perder un partido..??!!), pero decir que nos esta robando es de mediocre triste.

    te recuerdo que lo puso VERON, y no creo que justamente el ponga a alguien que nos este robando como vos decis.

    lo unico que quiero es que aparezcan todos estos personajes despues de 4 o 5 partidos.

    y si entraba el cabezazo de ayer del 2do tiempo????

    por favor! cuanta tristeza que anda dando vuelta por aca

    yo les digo una cosa, cerramos el arco (arco en cero, prioridad) y peleamos el campeonato, con sensini, alayes, angeleri, desabato, caldera, todos los que putean y critican.

    otra cosa, no entienden que ayer no jugo VERON, o es tan dificil?????
    veron te ordena todo, y hasta que este equipo agarre ritmo, es fundamental que este en la cancha, y cuando no este, no pidan por ahora que se juegue ordenado y lindo.
    Veron en este momento es FUNDAMENTAL.

    ResponderBorrar
  59. aparte me tienen podrido los boludos que se creen mucho mas porque van a la cancha desde hace mil años

    tendrias que estar orgulloso que hay mucha gente que se hizo socia y va a la cancha, y no creerte mas hincha porque lo seguis desde hace 30 años. Cuando empezaste a ir vos habria miles de tipos que iban antes y te podrian haber dicho lo mismo.

    yo tengo 27, voy desde los 10, vivi de todo la mala, la buena, y la mitad de tabla. Y no me creo nada, me llena de satisfaccion saber que hay mucha gente que se hizo socia este ultimo tiempo, y que va a la cancha, porque las cosas que hicieron bien.
    y tienen tanto derecho como vos, o yo a decir lo que se le cante, con el mismo peso que cualquiera.

    cuanto vale tu voto por ir desde hace mil años???

    ResponderBorrar
  60. ¿Esta mal que cuando lea los comentarios saltee a proposito los que son escritos por mujeres?
    Es una practica que me ha dado muchos resultados, como por ejemplo, no calentarme por boludeces.
    Chicas, vayan a la cancha si quieren, pero despues opinen en www.utilisima.com/foro
    Hay que tener cuidado con decir: "tal o cual es horrible... Sensini tendria que haber hecho esto o lo otro..." cuando nunca en tu vida pateaste una pelota de futbol.

    Aunque ganes o pierdas, no me importa una meirda.....

    ResponderBorrar
  61. MAS QUE SENSINI LA CULPA LA TIENE EL PREPARADOR FISICO Y SI NO ME EQUIVOCO ES EL QUE ESTABA CON LAVOLPE Y MIREN LO QUE LE HISO A BOCA

    ResponderBorrar
  62. Un aplauso para lucho. Muy bueno tu comentario. Yo adhiero a ese pensamiento.

    Mientras tanto,sigo alentando a mi querido estudiantes, material hay de sobra y tenemos la mejor hinchada.

    7777777777777777777777777777saludos

    P.D. yo soy feliz soy pincha y vos?

    ResponderBorrar
  63. Yo la verdad a pesar que me duela coincido con la nota que puso tricampeon de cielo sports, lo de la sudamericana vamos a ver que pasa, pero el torneo, jajaja..ahora con quien vamos de visitante pinchas?, con CASLA, y se piensan que si qren pelear arriba hay que empatar..no hay que ganar porque los puntos perdidos de local hay que recuperarlos..
    Lamentablemente, no se que corno, mierda, esta pasando..a ponerse las pilas!!!..

    ResponderBorrar
  64. QUE ESA LAU NO OPINE MAS ACA. BLOQUEENLA. ANDA A MIRAR UTILISIMA PUTA!

    VAMOS A IGNORARLA POR PUTA Y BOCONA.


    TRAGA LECHE

    ResponderBorrar
  65. me tienen podrido los boludos que se creen mas hinchas poniendo yo iba a la cancha cuando no habia television y el tranvia tardaba 2 horas en hacer en hacer cinco cuadras. Como si fuera una proeza, parecen tristeros los boludos que 1 vez en 120 años metieron 10000 personas en rosario y todavia lo cuentan como una hazaña.

    ResponderBorrar
  66. ANDUJAR
    ANGELERI ALAYES DESABATO DIAZ
    ENZO D11OS BRAÑA GATA
    BOSELLI CALDERA

    BASTA DE INVENTAR POSICIONES HERMANO!!!EL HORNO EN LA COCINA, EL INODORO EN EL BAÑO Y PUNTO.

    LO QUE PASA ES QUE NUESTRO DIRECTOR TECNICO NO TIENE LA PERSONALIDAD PARA PONER A ESE EQUIPO...PORQUE QUIERE PONER A TODOS JUNTOS Y NO SE PUEDE VIEJO!
    EN ROSARIO TODOS LOS QUE ESTABAMOS AHI VIMOS COMO JUGO EL CHINO, TODOS VIMOS QUE EL LOKO NO SABE MARCAR Y ESTA BIEN NO ESTA PARA ESO EN ESTE EQUIPO, PARA EOS SE GASTO UN PALO EN DIAZ! YO ME PREGUNTO COMO NOSOTROS QUE NO ENTENDEMOS NADA DE FUTBOL VEMOS ESO Y SENSINI QUE TRABAJA DE ESTA HACE MAS DE 20 AÑOS NO LO VE¿?

    HAY QUE ESTAR TRANQUILOS, NO HAY QUE OLVIDARSE DE LO QUE CONSEGUIMOS HASTA ACA, Y HAY QUE TENER FE EN ESTOS MUCHACHOS QUE YA DIERON SOBRADAS MUESTRAS DE SU HOMBRIA

    LOS VEO EL MIERCOLES SALUDOS

    ResponderBorrar
  67. Sinceramente, Sensini no me gusta, y sigue sin convencerme. Cometió errores importantes en algunos partidos.
    Pero en su momento, no me gustó el Cholo y me equivoqué, q se yo, hablar cualquier pelotudez de afuera y después contradecirse, es muy fácil.
    No me hago drama x esos giles, pq es la típica patología gataflorista del hincha argentino, que trasciende todo club.

    Lo que si, no estoy de acuerdo, con los que dicen que el campeonato anterior se perdió x culpa de Sensini.
    River terminó con 43, nosotros con 39.
    -En el partido con River (0-0) nos anulan mal un gol, que todavía no se pq lo anularon, y si el rival era Tristán Suarez, nos lo cobraban. Con ese gol ganabamos 1-0, River quedaría con 42 y nosotros con 41.
    -En el partido con Tigre (1-1), tb nos anularon mal un gol.
    Con ese gol ganabamos 2 a 1, hubieramos sumado dos más, o sea 43.
    Si nos hubieran cobrado esos 2 goles, el campeonato hubiera terminado, nosotros con 43 y River con 42. Hubieramos sido campeones. Y todos hablarían maravillas de Sensini.

    Estabamos o estamos ilusionados, con este equipo, y las cosas no están saliendo, de acuerdo.
    Pero faltan 17 fechas mierda!!!! van 2 recién!!! Quedan 51 puntos en juego!!!. Putear en la segunda fecha es irse al carajo ya.

    Posta, me hacen acordar a los descendidos.

    Falta que digan: MAÑANA ASAMBLEA EN EL CLUB, Q SE VAYA SENSINI, QUE SE VAYA ABADIÉ, QUE SE VAYAN TODOS.
    HAGAMOS UNA MARCHA EN LA SEDE!!! BASTA DE ROBAR!!!. QUE VUELVAN CRAVIOTTO Y VALENTE!!! QUE JUEGUEN CARRASCO Y PIRCHIO, Q SON LOS UNICOS QUE SIENTEN LA CAMISETA!!!.

    Y a los 3 meses, volver a meterme en un foro de nuevo y leer ASAMBLEA Y MARCHA PARA QUE SE VAYAN CRAVIOTTO Y VALENTE YA!!! CARRASCO Y PIRCHIO MERCENARIOS VAYANSE YAAA!!!
    Q VENGA BILARDO!!! Y QUE JUEGUE EL HIJO DE PALERMO, Y QUE VUELVAN LAGLOTTERÍA Y EL POTRO FURIGA, ELLOS SI Q SENTÍAN LA CAMISETAA!!!.

    Durante el último año y medio, me cagué mucho de risa como nunca en mi vida, leyendo cosas de este estilo en los foros tripas.

    Por ende, me sorprende leer comentarios de la misma indole, en un foro de mi club.

    Si queremos exigir grandeza, TODOS tenemos que ser grandes, los hinchas tb.
    Y putear en la segunda fecha no es de grande.
    Yo no quiero parecerme a los descendidos ni a Velez, yo tb quiero ser grande.

    Y no soy ni Gandhi, ni pelotudo, si estamos igual en la fecha 15, voy a querer mearle la tumba a Sensini.

    Pero van 2 fechas!!! En el torneo que salimos campeones, perdimos en Rosario, y empatamos de local con Banfield tb.
    No digo q no estemos preocupados, pero no ganamos nada empezando a histeriquear a partir de la segunda fecha, dejemonos de romper las pelotas.

    PD: Siempre las minas, me parecieron analfabetas en materia fútbol, y en lo que es la verdadera escencia de un hincha.
    Esta vez debo decir, que me siento más identificado con los comentarios de las minas q escribieron en el foro, que con la mayoría de los pibes, muchos están hablando como amargos, fuera de joda.

    ResponderBorrar
  68. PRIMERO: DEJEMOS EL AMIGUISMO DE LADO Y SEAMOS SERIOS, CALDERA NO ESTA PARA JUGAR TODAVIA.

    SEGUNDO: DE UNA VEZ POR TODAS CONSERVEMOS UN ESQUEMA DE JUEGO, NO PUEDE SER QUE CAMBIEMOS CONSTANTEMENTE, ASI NO TENDREMOS NUNCA UNA REGULARIDAD..

    TERCERO: SENSINI, EMPEZA A JUGAR UN POCO POR AFUERA CON VELOCIDAD (PEREZ, ANGELERI, ETC) Y PONE UN TIPO QUE JUEGUE CON LA GATA POR ABAJO...EN EL MEDIO NO HAY JUEGO...

    CUARTO: EL ESQUEMA ES 4-4-2, NO INVENTEMOS MAS NADA POR FAVOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  69. SEGUNDO: DE UNA VEZ POR TODAS CONSERVEMOS UN ESQUEMA DE JUEGO, NO PUEDE SER QUE CAMBIEMOS CONSTANTEMENTE, ASI NO TENDREMOS NUNCA UNA REGULARIDAD..

    TERCERO: SENSINI, EMPEZA A JUGAR UN POCO POR AFUERA CON VELOCIDAD (PEREZ, ANGELERI, ETC) Y PONE UN TIPO QUE JUEGUE CON LA GATA POR ABAJO...EN EL MEDIO NO HAY JUEGO...

    CUARTO: EL ESQUEMA ES 4-4-2, NO INVENTEMOS MAS NADA POR FAVOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  70. SEGUNDO: DE UNA VEZ POR TODAS CONSERVEMOS UN ESQUEMA DE JUEGO, NO PUEDE SER QUE CAMBIEMOS CONSTANTEMENTE, ASI NO TENDREMOS NUNCA UNA REGULARIDAD..

    TERCERO: SENSINI, EMPEZA A JUGAR UN POCO POR AFUERA CON VELOCIDAD (PEREZ, ANGELERI, ETC) Y PONE UN TIPO QUE JUEGUE CON LA GATA POR ABAJO...EN EL MEDIO NO HAY JUEGO...

    CUARTO: EL ESQUEMA ES 4-4-2, NO INVENTEMOS MAS NADA POR FAVOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  71. Parece que no se puede opinar: o porque pensamos distintos, o porque somos viejos, o porque somos jóvenes, o porque somos mujeres....PATETICO!!!!!!
    Somos el fiel reflejo de los resultados del equipo. Cuando todo anda bien, todo puede ser dicho y todo queda bien. Hasta parece que nos queremos y todo!!!!
    Ahora bien...cuando las cosas no salen como queremos, nos convertimos en enemigos.
    "...si entre ellos pelean, los devoran los de afuera", les suena????
    Y si lo pensamos un poco????
    Que cada cual tenga derecho a decir y opinar lo que quiera. Nos costó un huevo esta democracia (?) así es que vendría bien que la practiquemos acá.

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  72. que pasa gente esto no es lo que querian tenemos practicamente el mismo equipo que el año pasado trajimos a los goleadores que de hecho hacen goles y ahora quieren cambiar la defensa que hasta hace poco era lo mejor que teniamos?
    odio a los plateistas gordos focas que son todos Directores Tecnicos putean cuando pierde una el chino por dar un ejemplo(que para mi esta bien que vaya de suplente) y lo aplauden cuando recupera pero decidanse loco y dejense de romper las pelotas con atacar el plantel hay que alentar como hacemos siempre en todos lados y punto el plantel se va a ordenar dejen de romper las pelotas que se creen que somos? el manchester que tenemos que ganar todo me parece que se estan acostumbrando mal el pincha es asi si no haganse del barsa a los exitistas les digo esto

    Matias de Ensenada

    P/d: Que Lindo Es Ser Del Pincha

    ResponderBorrar
  73. www.narvelia.com.ar
    www.narvelia.com.ar
    www.narvelia.com.ar
    www.narvelia.com.ar
    www.narvelia.com.ar
    www.narvelia.com.ar

    hoy gratis en 15 y 40

    ResponderBorrar
  74. YO TE DIGO.......
    DE ABAJO HACIA ARRIBA.....
    MIRÁS HACIA ABAJO.......Y........

    EN QUE PENSÁS ?

    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

    TABLA DE PROMEDIOS.
    EL EXITO DEL 2008 !

    BOOM.
    40% RATING.
    ----------------------------------

    - PARA ADELANTE, CON SENSINI -
    GARRA PINCHARRATA, SIEMPRE PARA ADELANTE...TODOS JUNTOS !!

    PARA ATRÁS ?
    EL TORTERO...

    ResponderBorrar
  75. Che, Manu: El horno en la cocina, el inodoro en el baño y ...¿la gata de volante por izquierda?
    Andaaaaaaaaa.....

    ResponderBorrar
  76. BASTA DE CRITICAR A SENSINI, SI REALMENTE SON DE ESTUDIANTES APOYEN AL GRUPO Y CUANDO TERMINE EL TORNEO PIDAN UN CAMBIO. LE SALIERON MAL LAS COSAS EN LA PRIMERAS FECHAS Y NADA MAS, HIZO LO Q TODOS QUERIAMOS, LINEA DE 4 Y SE COMIO DOS, QUIZO APROVECHAR EL HOMBRE DE MAS Y PUSO LINEA DE 3 Y NO ANDUVO, HAY QUE AGUANTAR AL EQUIPO....ALENTAR COMO LO HICIMOS EL VIERNES PESE A IR ABAJO DOS VECES EN EL MARCADOR.....

    ResponderBorrar
  77. QUE RISA QUE DAN MANGA DE PUTOS

    EXITISMO BARATO DE PENDEJOS FRACASADOS

    HAGANSE EMOS GILES

    ResponderBorrar
  78. che comentario de arriba: vos no eras de los que puteaban a la bruja Veron en los 60´ no?

    Aguante sensini! un fenomeno! jajajaja
    korki la fuerza del cariño!

    ResponderBorrar
  79. se viene Alfaro, ya van a ver

    ResponderBorrar
  80. NO BARDEÉN, NI AL EQUIPO NI AL TECNICO. EL CAMPEONATO ANTERIOR HICIMOS UNA MUY BUENA RACHA.
    EN ESTE MOMENTO DIFICIL HAY QUE ALENTAR, NO HAY QUE INSULTAR.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar