lunes, agosto 25

PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR

Ayer al volver de la cancha el sentimiento de bronca y enojo fue lo que se trasladó en lo que escribí. Ahora, un poco más fríos, es importante separar las cosas para dejar algunas cosas en claro, por lo menos es lo que creo, lo cuál no quiere decir que sea lo cierto.

NIVEL DE LOS JUGADORES: es cierto que varios de ellos están por debajo de lo que pueden dar, pero no por eso hay que matarlos como leí algunos comentarios! Aquél que critica a Andújar, por ejemplo, no tiene idea de lo que rindió en este equipo, de lo que significa dentro y fuera de la cancha. Me parece que el bajo nivel es como un círculo vicioso y todos se van contagiando, la forma de salir es que haya un cambio de actitud tanto desde los jugadores como el DT.

ARMADO DE EQUIPO: Reitero por enésima vez, Sensini no le encuentra la vuelta. No sabe si poner tres o cuatro atrás, Enzo por derecha o por izquierda, Moreno de enganche o doble cinco, la Gata de enganche, media punta, Caldera titular/suplente, Galván, Bogado, Matías Sanchez. Son muchas las dudas que tiene el DT. A eso se le suma que no está acertando con los cambios. Muchos dirán que puso a Salgueiro y le ganamos al Rojo, pero coincidamos que ese día no jugamos a nada y la victoria vino por lo mal que marcó la defensa de Independiente. Además no se si escucharon las declaraciones de Sensini luego de ese partido. Dijo que había sacado a la Gata porque ya tenía a Salgueiro que iba por afuera, lo curioso es que el uruguayo entro casi 10 minutos más tarde que saliera Fernández.
En fin, lo que quiero decir con esto es que es evidente que lo hecho hasta ahora no le ha dado resultados, debe cambiar actitud, esquema, lo que sea.

SUERTE: parece algo menor, pero también debemos decir que no ligamos nada. Ayer Torres agarra una pelota en la línea de puro culo, y en la primera llegada nos clavan. Después Boselli tuvo una clara y no pudo convertir. No es excusa, porque a la suerte hay que buscarla/ayudarla, pero que no ligamos, no ligamos.

VERÓN: el que discute a la Bruja no entiende nada, no es de Estudiantes y no va a la cancha. Que haya recomendado traer a Sensini no quiere decir que asegure que sea un gran técnico, que culpa tiene? No vale la pena seguir hablando de este tema.

Para terminar, el blog es un lugar para que todos podamos opinar y dar nuestros parecer, pero la "verdad" está en la cancha, ahí vemos y sabemos quién juega bien, mal, a quién apoya la hinchada y quién es resistido. Con esto quiero decir que tengamos cuidado, porque las críticas constructivas y pensadas son bien recibidas, esa es la idea de estas líneas que escribo. Pero también hay oportunistas que aprovechan para tratar de generar discordia y quilombo donde no lo hay.

Vamos Pincha por la recuperación!

pp

160 comentarios:

  1. COMO QUE NO HAY QUILOMBO !!??
    HAY UN QUILOMBO BARBARO, SINO NO EXISTE OTRA EXPLICACIÓN A LA DESASTROSA DEMOSTRACIÓN DE POCAS GANAS Y POCO FUTBOL QUE MUESTRAN LOS FUTBOLISTAS, QUE HACE MAS DE TRES AÑOS QUE SON LOS MEJORES DEL TORNEO.
    HAY UN QUILOMBO BARBARO, Y, PARA MI, EL MAYOR RESPONSABLE ES SENSINI.
    PERO TODAVIA HAY BOLUDOS QUE DICEN "YO ESTOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS".
    CHUPENME LAS PELOTAS !!!
    YO TAMBIEN ESTOY EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, PERO NO COMO VIDRIO, NI VOY A LA CANCHA CON LOS OJOS VENDADOS.
    ACA HAY QUILOMBO Y QUIERO QUE SE ARREGLEN LAS COSAS LO ANTES POSIBLE, Y LA ÚNICA FORMA DE ARREGLAR LOS QUILOMBOS ES HABLANDOLO, NO SENTARSE A ESPERAR A QUE SE SOLUCIONEN SOLOS.

    ResponderBorrar
  2. para mi hay un par que merecen ir al banco, aunque nos dieron un campeonato

    por el bien de ellos y el nuestro.

    desabato, alayes y andujar

    galvan no puede jugar

    caldera no te ires mas! no te la cobran mas esa, y nos costo un gol

    ResponderBorrar
  3. No hay q ser conformistas,el responsable de este momento espantoso q estamos viviendo es el INUTIL DE SENSINI ,esta haciendo mierda el equipo ,estamos a tiempo de cambiar ,no esperemos mas ,estamos perdiendo prestigio y cada vez se nos respeta menos,no jugamos a nada
    SENSINI ES LO MAS PARECIDO A DE LARUA Q VI EN MI VIDA !!!!!!!!!!!!
    INUTIL ESTUDIANTES TE QUEDO MUY GRANDE VOLVETE A ROSARIO Y NO VUELVAS NUNCA MAS !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. TIENE Q SALIR DESABATO O ALAYES Y ENTRAR CELLAY!

    NO HAY JUGADORES Q ARRAREN LA PELOTA Y VALLAN PARA DELANTE!!

    NO PUEDE SER Q ABRAN EL JUEGO LA PASEN AL MEDIO Y NI SE LA DEN A DIAZ NI ANGELERI, ESTAN DESORGANIZADOSSSS NO SABEN Q HACER SI TIRAR EL CENTRO SI TRIANGULAR!!!!!!!



    FALTA ACTITUD!!!!

    DUELE VER AL PINCHA ASI PERO A LA CANCHA VOY A SEGUIR LLENDOOO

    ResponderBorrar
  5. MOVETE PINCHA MOVETEEE
    MOVETE DEJA DE JODERRR!!!!!
    QUE LA BANDA ESTA LOCAAAA!!!!
    HOY NO PODEMO PERDERRRRRR!!!!!!!

    MOVETE PINCHA MOVETEEE
    MOVETE DEJA DE JODERRR!!!!!
    QUE LA BANDA ESTA LOCAAAA!!!!
    HOY NO PODEMO PERDERRRRRR!!!!!!!


    CHINO CADA VEZ TE EXTRAÑO MAS...EN ESTE MOMENTO TE NESECITAMOS, AYER NO HABIA NADIE Q PIDA LA PELOTA COMO VOS SIEMPRE LO HACES....

    ResponderBorrar
  6. Falta actitud en los jugadores y organización. Eso lo tiene que dar el cuerpo tecnico. Si no lo puede dar que den un paso al costado.

    ResponderBorrar
  7. Okey, se te pasó la calentura que todos tuvimos desde el arranque hasta el final del partido, y después...Pero, la verdad es que yo sigo un poco caliente, porque son cinco los partidos en que venimos jugando mal a regular, y si bien uno lo ganamos, en el juego apenas se vio algo. Discrepo con vos en cuanto a que el paragua agarró la bola de pedo; creo que estaba jugando con la tensión que todo partido amerita y Pérez se desentendió por jugar con menor tensión. ¡Ojo! no digo que los muchachos vayan a menos ni nada parecido, pero hay que ser boludo para no darse cuenta que algo está pasando. Nadie puede discutir a Andujar, pero la sucesión de errores de principiante merecen que le den un descansito o que alguno con los huevos bien puestos le diga: Che pibe, hacela fácil, si viene jodida tirala al corner, pero no des más rebotes al medio. Y si aún así sigue en la mala, habrá que probar con Barbosa. Alguna vez Andújar reemplazó a Herrera que venía cagada tras cagada. En cuanto a Verón es un tema bastante complicado. Ningún pincha de ley podrá jamás discutir a Verón, pero nunca podrá estar por sobre ESTUDIANTES. NADIE ESTA POR SOBRE ESTUDIANTES. Y si de próceres se trata, creo que el GRAN OSVALDO, Bilardo y hasta Verón padre están por sobre él (tengo los años suficientes como para asegurar que esto es así) Ahora bien, en la actualidad, no hay ni de cerca otro como él. Pero ¿que pretende JSV de ESTUDIANTES? Este es un punto difícil de desentrañar. Si JSV está íntimamente ligado con RNS y son los dos o ninguno, creo que estamos frente a un problema. La encendida defensa que la semana pasada hizo de éste me hace pensar que la ligazón es muy estrecha y que una salida del técnico traerá aparejada algún tipo de quite de colaboración del JSV. Esto sólo lo presumo. En cambio si en su escala de valores ESTUDIANTES está por sobre todo, sabrá como manejar la situación.
    Volviendo al tema principal, el equipo juega mal, y ESTUDIANTES no puede darse el lujo de invertir sumas millonarias para mostrar la pobreza futbolística que hoy muestra. Ayer RNS se retiró en su camioneta -según relatos de periodistas que estaban en el lugar- mientras que los jugadores se fueron en micro. Así no se arreglan las cosas. Si se siente responsable de la pobre actualidad -así lo dijo- no puede perder un instante en resolverlo. Estadio-micro-country-charla profunda-concentración-espera del próximo partido. Fue: muchachos, nos vemos el martes. Parece que no la ve tan grave. De afuera no se ve bien. La esperanza es lo último que se pierde, pero tampoco hay que ser boludos e ilusionarse con cambios estruendosos de un equipo que no ha mostrado nada que aliente a la ilusión. Seguiremos apoyando como siempre; ahora sí, demuestren seriedad.

    ResponderBorrar
  8. Hola: creo que en estos momentos es difícil hablar porque es difícil saber exactamente qué es lo que pasa. A mí tampoco me convence Sensini. Me parece un buen tipo, pero con eso no alcanza para dirigir un equipo ambicioso, que juega copas y que se acostumbró a ganar. Lo veo dubitativo y no lo imagino (tal vez me equivoco) arengando a la tropa para motivarla. Da la sensación de que le falta carácter. Y tengo la idea de que su llegada fue medio improvisada, armando un cuerpo técnico a última hora. A veces su mismo trabajo parece improvisado: en el partido con Banfield más de un jugador se cambió los botines en medio del partido porque se caía. ¿Cómo es que no salieron antes a la cancha a ver cómo estaba el pasto? ¿Alguien se imagina que a Bilardo se le pierda ese detalle? Creo que ni siquiera se explica por el hecho de que ese día se rompió el micro y los jugadores, que tuvieron que ir en sus autos, llegaron tarde. Pero, por otro lado, yo no sé -porque no convivo con los jugadores- si a lo mejor Sensini no está haciendo las cosas más o menos bien y el problema es que los jugadores están peleados entre ellos, o con la CD, o si a los jugadores les jugó psicológicamente en contra el hecho de ser tildados prematuramente de "Dream Team", o si hay algún problema que ni siquiera imagino.
    Confío en que vamos a salir adelante, porque Estudiantes me enseñó que siempre sale de las malas (a veces superando ampliamente la necesidad de encontrar una solución a un problema), pero mientras tanto no encuentro una respuesta a por qué teniendo un muy buen plantel no podemos jugar decentemente.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. PAPA PINCHA


    YO VOY A LA CANCHA HACE 14 AÑOS Y POR LO QUE SE VE,EL Q NO SABE NADA SOS VOS! YO A LA BRUJA LE CRITICO QUE JUEGA CUANOD QUIERE! EL DUEÑO DEL CLUB SOMOS LOS HINCHA SY NO EL!

    Y A LOS NABOS QUE DICEN Q ESTAMOS EN LAS MALAS....JAJAJAJA SABEN LO QUE SON MALAS USTEDES? COMO SE NOTA Q HACE POQUITO Q VAN A LA CANCHA!!

    Y AYER MIENTRAS YO LLEGE DE LA CANCHA VEIA A UNA BANDITA DE GENTE ACA EN EL BLOG EN EL HORARIO DEL PARTIDO CRITICANDO A TODOS!

    VALLAN A LA CANCHA MEJOOOOOOOOOOOR PUTOOOOOOOOOOOOOOOOS,EN LUGAR DE HACERSE LOS DT ATRAS DE UNA PC

    ResponderBorrar
  10. che,3 fechas van y quieren mandar jugadores al banco,quieren echar a un cuerpo tecnico,quieren tirar una pretemporada a la mierda...asi no hay proyecto que valga! esto con un par de resultados se revierte! y para los que dicen q estamos ULTIMOS! si estamos ultimos y????????????????????????????????????????????????????????????????? 3 fechas van! 3!!! desabato hizo el mismo rechazo que contra independiente y gol del contrario! eso es culpa de sensini?..

    ResponderBorrar
  11. che anonimo de 1:10 pm

    me gustaria saber quien sos aver si tenes tantos huevos para ir al country (si es q lo conoces) y decirle a sensini q es un inutil!!! me gustaria ver si te da el cuero para hacerlo..atras de una maquina son todos tecnicos!

    ResponderBorrar
  12. pantro, van 3 fechas y 2 partidos de copa

    yo opino parecido a vos, pero tambien me doy cuenta que estamos dejando pasar un tren por errores (horrores) nuestros

    ninguno de los equipos que nos ganaron nos paso por arriba ni mucho menos, solo que siempre nos hicimos uno o dos goles nosotros solos.

    si hay jugadores que estan bajos, hay suplentes que merecen jugar y probar. Basta de jugar por el nombre

    ResponderBorrar
  13. lo único que quiero decir es que ESTUDIANTES esta por encima de cualquiera, de cualquiera.... incluso de la querida e idolatrada brujita. No se confundan, Sensini no trasmite nada, Caldera otro icono es un ex jugador por el nivel en que se juega, piatti y salgueiro no jugaron mas desde el conocido enfrentamnto, etc. etc.
    QUE QUEDE CLARO, YO A LA BRUJA LA BANCO A MUERTE PERO PRIMERO ESTA MI QUERIDO LEON.
    SIGO CREYENDO QUE SON CAPACES DE DAR VUELTA ESTO Y NO ME OLVIDO LO DISFRUTADO EN LOS ULTIMOS AÑOS, NI MAS NI MENOS QUE UN CAMPEONATO.

    ResponderBorrar
  14. Es verdad PP.Hay que reconocer con justicia que son varis los factores para este momento de Estudiantes. Pero hay que elegir uno como la base de los otros. Y para mí el DT Sensini no està a la altura de las circunstancias, no puede motivar a los jugadores, no lee los partidos ni los cambios.
    Ojalá me equivoque, pero lo entiendo de este modo.
    Espero la pronta recuperación del equipo y que se tomen rápido las medidas que haya que tomar para no profundizar en una crisis.

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que es un mal momento del equipo, y el equipo son todos: tecnico, jugadores, ayudantes, preparadores fisicos, etc.

    Cuando un equipo esta mal, el gerente o coordinador, en este caso el tecnico es el que debe hacer un analisis de la situacion y los cambios necesarios para lograr el exito, que para Estudiantes de La Plata debe ser el campeonato y/o la copa.

    Si Sensini no esta capacitado para esta tarea que describi, mis queridos el tipo no sirve como tecnico.

    No den mas vuelta, esto es asi en cualquier ambito laboral.

    Nosotros queremos al pincha, pero para la mayoria de ellos, es solo un trabajo.

    Andrea de La Plata.

    Voy a la cancha desde el año 1968, ahora tengo 46 años y la verdad es que en estos ultimos años nos acostumbramos a ganar y eso no debe cambiar.

    ResponderBorrar
  16. NO HAY QUE PUTEAR, PERO SI JUGADORES ESTAN JUGANDO A UN NIVEL PESIMO HAY QUE DECIRLO, SI JUGADORES COMO GALVAN ESTAN PARA LA RESERVA HAY QUE DECIRLO, SI EL DT LE PIFIA EN EL ARMADO HAY QUE DECIRLO, SI EL EQUIPO NO JUEGA A NADA DIRECTAMENTE TAMBIEN, SI NO NOS MENTIMOS COMO SENSINI QUE DICE QUE JUGAMOS BIEN,

    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. Antes que nada y que nadie está el León!!!!!!!!!

    Con el León, yo voy a todos lados!!!!

    Vamos che!!! A ponerse las pilas y hacer la autocrítica necesaria.
    Sensini sé sincero, si no podés remontar esta situación andate!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Qué cara!!!!
    Qué gesto!!!!! Qué carajo es esto?!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. me hago romper el culo, soy profesora de educacion fisica y trabajadora sexual a la vez.

    quien soy?

    ResponderBorrar
  20. Sos bien Pu7a....
    Obvio que te gusta la pija...

    Sos Clau o Julie7a

    ResponderBorrar
  21. HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR PARA CAMBIAR EL RUMBO?????????
    TENEMOS 1 PUNTO SOBRE NUEVE...A OCHO DEL POTENCIAL PUNTERO (BOCA C/ 1 PARTIDO MENOS), EN LA COPA PASAMOS DE PEDO, CON VERON NO SE PUEDE CONTAR SIEMPRE PORQUE EL TIPO HACE LO QUE QUIERE (O LO QUE PUEDE), Y EL EQUIPO ESTA SIN RUMBO, SIN CONDUCCION NI ADENTRO NI AFUERA DE LA CANCHA...
    ES URGENTE QUE YA SE VAYA SENSINI Y BUSCAR UN DT QUE ESTE A LA ALTURA DEL PLANTEL QUE TENEMOS, QUE LE DE UNA IDENTIDAD, UN ESQUEMA DE JUEGO, Y LA CONVICCION QUE HACE RATO SE PERDIO....

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  22. HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR PARA CAMBIAR EL RUMBO?????????
    TENEMOS 1 PUNTO SOBRE NUEVE...A OCHO DEL POTENCIAL PUNTERO (BOCA C/ 1 PARTIDO MENOS), EN LA COPA PASAMOS DE PEDO, CON VERON NO SE PUEDE CONTAR SIEMPRE PORQUE EL TIPO HACE LO QUE QUIERE (O LO QUE PUEDE), Y EL EQUIPO ESTA SIN RUMBO, SIN CONDUCCION NI ADENTRO NI AFUERA DE LA CANCHA...
    ES URGENTE QUE YA SE VAYA SENSINI Y BUSCAR UN DT QUE ESTE A LA ALTURA DEL PLANTEL QUE TENEMOS, QUE LE DE UNA IDENTIDAD, UN ESQUEMA DE JUEGO, Y LA CONVICCION QUE HACE RATO SE PERDIO....

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  23. HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR PARA CAMBIAR EL RUMBO?????????
    TENEMOS 1 PUNTO SOBRE NUEVE...A OCHO DEL POTENCIAL PUNTERO (BOCA C/ 1 PARTIDO MENOS), EN LA COPA PASAMOS DE PEDO, CON VERON NO SE PUEDE CONTAR SIEMPRE PORQUE EL TIPO HACE LO QUE QUIERE (O LO QUE PUEDE), Y EL EQUIPO ESTA SIN RUMBO, SIN CONDUCCION NI ADENTRO NI AFUERA DE LA CANCHA...
    ES URGENTE QUE YA SE VAYA SENSINI Y BUSCAR UN DT QUE ESTE A LA ALTURA DEL PLANTEL QUE TENEMOS, QUE LE DE UNA IDENTIDAD, UN ESQUEMA DE JUEGO, Y LA CONVICCION QUE HACE RATO SE PERDIO....

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  24. xray_pincha

    SOS TRIPERO, Y YA SE QUIEN SOS. LA AMARGURA NO SE ESCONDE DETRAS DE UN MONITOR

    ResponderBorrar
  25. ...

    para cambiar de tema....

    muy bien MATIAS SANCHEZ... tiene muy buena visión de campo... lo mejor del Pincha ayer.

    Alguno escuchó algo de la lesión de Enzo? (seguro que aparecen los tristeros diciendo que hay que amputarlo...)

    VAMOS ESTUDIANTES CARAJO.

    Guillermo

    ...Dale Sensini que vos podés..!!!

    ...

    ResponderBorrar
  26. Muchachos.. a ver, hay cosa de los Pro Sensini q no entiendo:

    - 3 partidos nomas? a mi me parece o hicimos 7 sobre los 21 puntos en juego desde el torneo pasado? (Efectividad: 33.3%) no es que ahora se viene criticando a Nestor. Ayer lo dijo clarisimo Gatti en la redonda 'Estudiantes involuciona futbolisticamente' encontro la palabra exacta.

    - Cuando dicen 'Que culpa tiene del error de Andujar o las corridas de Alayes y De Sabato?' bueno ahi si me permiten explicarles muchachos: si los jugadores estan pasando por un mal momento El Tecnico los tiene que cambiar (¿o alguno no se acuerda cuantas veces colgó Craviotto al Tecla Farias despues de alguna mala racha? y despues de q volvia del banco siempre mojaba)

    - Vienen y le echan la culpa a los jugadores... increible... SIempre sostuve que la culpa no es del jugador (tanto ahora como en algun momento donde me parecio q Magiolo no estaba para jugar en el pincha) LA CULPA ES DEL TECNICO QUE LO PONEª!! porq no probar con los chicos de las inferiores eh?? aaah... es decision del Tecnico...

    - Quien lo puede suceder? ...ehm, arranco con la lista muchachos? Alfaro, Gallego, Caruso (aunque no me gustan mucho sus equipos), el Tata Brown, Fanesi, Madelon, etc etc


    Ultima cuestion.. si necesita tiempo Sensini para sumar experiencia le tengo algunas propuestas: Aldosivi, Almirante Brown, Godoy Cruz... PERO ESTUDIANTES NO!!!
    y hasta me animaria a apostar que en el lapso de 2 o 3 años va a estar dirigiendo algun club o seleccion de Centroamerica.

    saludos

    ResponderBorrar
  27. anonimo de 3:22, cagon hijo de puta, que ni siquiera decis quien sos...decime si tenes huevos de donde sacas que soy 7RIS7ERO, PEDAZO DE PELOTUDO, que pasa?? sos hermano de SENSINI O SOS SU HEMBRA
    ???...

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  28. anonimo de 3:22, cagon hijo de puta, que ni siquiera decis quien sos...decime si tenes huevos de donde sacas que soy 7RIS7ERO, PEDAZO DE PELOTUDO, que pasa?? sos hermano de SENSINI O SOS SU HEMBRA
    ???...

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  29. anonimo de 3:22, cagon hijo de puta, que ni siquiera decis quien sos...decime si tenes huevos de donde sacas que soy 7RIS7ERO, PEDAZO DE PELOTUDO, que pasa?? sos hermano de SENSINI O SOS SU HEMBRA
    ???...

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  30. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ANONIMO DE LAS 3.31..
    YO DEJÉ EL PRIMER MENSAJE DE ESTE BLOG.
    NO PUEDO ENTENDER COMO HAY GENTE QUE QUIERE DARLE MAS TIEMPO AL MUERTO DE SENSINI!!??
    ESTUDIANTES ESTÁ TIRANDO POR LA BORDA TODO LO GANADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS:

    RESPETO, IDENTIDAD, FUTBOL, UNIDAD, SER CONSIDERADO ENTRE LOS GRANDES..
    TODO ESTO SE ESTÁ YENDO A LA BASURA.

    BASTANTE TIEMPO TUVO ESTE MUERTO DE SENSINI, BASTANTE SUERTE TUVO EN AGARRAR UN EQUIPO ARMADO Y RESPETADO, BASTANTE INUTIL TENES QUE SER PARA DESARMARLO TAN RÁPIDO Y LOGRAR QUE INVOLUCIONE EL CLUB.

    ResponderBorrar
  31. Si el nivel de los jugadores es bajo, hay que hacer cambios. Cual es el problema de sacar a Andujar y poner a Barbosa? tiene que jugar solo por agradecidos? Si el Chapu no acierta un pase, que juegue Matias Sanchez, y si Caldera no levante hay que darle oportunidad a Carrasco. No es la muerte de nadie, es una maxima del futbol que tiene que jugar el que mejor está, sea cual sea su apellido.
    No hay que ponerse loco, si el equipo se arma para el proximo torneo esperaremos. No tiremos todo por la borda.
    Vamos pincha!

    ResponderBorrar
  32. banque a sensini hasta el partido de ayer, el cambio q metio de salguieiro x la gata no tiene nombre, un desastrede verdad!!

    andujar, no se si sacarlo, pero uno de lso goles de hoy sin contar los de otros dias fueron x su culpa
    la defensa, no se q paso, eran buenos, dieron el campeonato, pero cayo muy mal

    ResponderBorrar
  33. perdón...

    pero creo que hacemos exactamente eso.. cambiar todos los jugadores que están bajos ahora de movida sólo nos lleva a más confusión y a tirar por la borda el laburo que se viene haciendo (y considero que debemos hacernos cargo de las decisiones tomadas por bien o no tan bien...)

    Debemos CONFIAR en nuestro Club como hasta ahora.. por Estudiantes, por la Bruja y por Sensini y todos los demás involucrados.

    VAMOS A SALIR BIEN, NO TENGO DUDAS, PERO HACE FALTA UN POCO DE PACIENCIA Y PAZ.

    saludos amigos.

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  34. PANTRO, PARA VOS VA ESTO!!!

    VOS Y TANTOS OTROS DICEN Q VAN 3 FECHAS... LAS PELOTAS VAN 3 FECHAS!!!!


    EL TORNEO PASADO METIMOS EL ULTIMO GOL DE JUGADA EN LA FECHA 8... QUIERE DECIR Q ESTUVIMOS LAS ULTIMAS 12 FECHAS MAS O MENOS JUGANDO A LA PELOTA PARADA!!!!! CON LA EXQUISITA PEGADA DE BENITEZ Y ALGUN Q OTRO REBOTE DE LA SUERTE...

    NO JODAN CON Q VAN 3 PARTIDOS... PORQ VAN 6 MESES, UNA PRETEMPORADA Y 3 PARTIDOS!!!!!!!!!!
    SENSINI LA REPUTA MADRE Q TE PARIO



    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL
    NO VAN 3 PARTIDOS, VAN 6 MESES JUGANDO MAL

    ResponderBorrar
  35. QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS DESABATO
    QUE MALO QUE SOS

    NECESITA QUE LES EXPLIQUE PORQUE HACE 4 PARTIDOS CANTO LO MISMO?

    ResponderBorrar
  36. PERDIMOS EL RESPETO O "CAGAZO" Q NOS TENIAN ALGUNOS EQUIPOS (POR NO DECIR TODOS, SALVO BOCA Y RIVER)... ESO NO SE GANA EN UN TORNEO CORTO.

    SI NO QUIEREN DESPERDICIAR LOS ULTIMOS 10 AÑOS DE ESTUDIANTES, HAY Q CAMBIAR DE D.T URGENTE.

    ResponderBorrar
  37. A pesar de los años los momentos vividos, siempre estaré a tu lado pincharrata querido. Aquí esta la gloriosa hinchada de Estudiantes que aunque ganes o pierdas te sigue a todas partes.

    ResponderBorrar
  38. PARA MI QUE LA CULPA LA TIENE EL CHINO, NO VIERON AYER LOS PASES QUE ERRO, LOS CENTROS MAL TIRADOS , LOS CORNERS AL ARQUERO? EL DESORDEN EN EL JUEGO? AJJAJA QUE POCA MEMORIA QUE TIENEN MUCHOS!AHORA TB ANDUJAR ES MALISIMO??? CHINO AYER TE EXTRAÑE MAL QUE LE PESE A MUCHOS EL PINCHE TE NECESITA! FUERZA!

    ResponderBorrar
  39. comparto con vos anonimo anterior! yo tb lo extrañe por lo menos de tres centros q tira sabes que 1 es gol y de 5 pases q da si! 3 pueden ser mal dados pero dos te crea una jugada para gol! basta de putear a los jugadores! por lo menos a los campeones antes se les agradece!!!

    ResponderBorrar
  40. El domingo tenemos que alentar como nunca!!!... yo se q el equipo no trasmite nada adentro de la cancha y que el tecnico de afuera tampoco... pero en esta tenemos q estar mas unidos q nunca y transmitirles a los jugadores q tiene q haber un cambio de actitud urgente!!!...

    igualmente no entiendo nada de lo q hace sensini, no se da cuenta q no pasa por los sistemas sino por los jugadores??.. si desabato y alayes juegan horrible, xq no entra cellay??... si caldera no anduvo xq no intenta con bogado de arranque?? los pibes como nuñez o carrasco solo sirven para los amistosos?? evidentemente mas alla de ser bueno o malo en la profesion q uno desempeñe aveces hay q tener hagallas... un dia se nos iba un campeonato en rosario y alguien hizo debutar a un chico de 17 años... puede salir bien o mal... pero se necesita coraje y actitud... sin eso nada se puede conseguir...
    abrazo pincha para todos... nos vemos el domingo..
    PINCHA_DE_BRANDSEN

    ResponderBorrar
  41. VAMOS PINCHA...A LEVANTAR CABEZA....
    ADELANTE EN LA SUDAMERICANA !

    A REVERTIR LA SITUACION EN EL TORNEO.
    TENEMOS CON QUE.

    Y SIEMPRE ...SIEMPRE !!....LA TABLA DE PROMEDIOS EN MANO......EN TU CASA.... TU LABURO....TU AUTO...EN LA PLAYA,
    BOSQUES Y MONTAÑAS.....

    TABLA DE PROMEDIOS Y SUDAMERICANA,
    EL TOQUE JUSTO.....

    Y ME CAGO DE RISA .....
    ENTENDÉS BoBo ??

    ResponderBorrar
  42. y por culpa de este experto DT dejamos ir a Wilchez.. la puta madre que lo parió.. en manos de que boludo estamos..!!

    ResponderBorrar
  43. En mi modesta opinión, habría que dar una señal a aquellos jugadores que piensan que no importa el nivel que tengan, son titulares, mandándolos al banco. Esto "sacudiría la modorra" que tienen algunos.
    En cuanto al técnico, creo que está comentiendo el mismo error que el campeonato pasado, pero agravado. El torneo anterior, nunca terminó de definir la delantera, entonces generó dudas y ahora no termina de definir el dibujo táctico. Creo que por el bien del plantel y para bajar un discurso único debiera jugarse por línea de 4 o de 3, pero no tocarla más (para mi gusto línea de 3 es mejor).
    En cuanto al resto de lo que se discute, "cartón pintado", guarda muchachos con los malos intencionados de siempre que siembran cizaña!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  44. Braña urgente al banco!!!!

    Nadie es titular por "Nombre o historia"

    Ya desde el campeonato pasado que no para a nadie y vive lesionado, amonestado o expulsado!!!!!!

    Los intocables no existen!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  45. Braña urgente al banco!!!!

    Nadie es titular por "Nombre o historia"

    Ya desde el campeonato pasado que no para a nadie y vive lesionado, amonestado o expulsado!!!!!!

    Los intocables no existen!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. SENSINI, SOS HORRIBLE, NO TERMINAS DE DECIDIRTE POR NADA, TE ESTÁN FALTANDO EL RESPETO EN LA CARA, LOS PROPIOS JUGADORES.
    (MUCHOS DE ELLOS CON CUALQUIER TÉCNICO CON HUEVOS ESTARÍAN ENTRENANDO CON LA RESERVA)
    SI NO REVISEN LA HISTORIA DEL NARIGÓN... SINO MANDÓ AL BANCO ALGUNOS QUE LAS IBAN DE VEDETTES.
    LOS CAMPEONATOS NO SE GANAN CON EL NOMBRE, SE GANAN CON HOMBRES.
    Y POR SOBRE TODO ESTÁ LA ROJA Y BLANCA.
    ESA QUE HACE FAMOSOS A TÉCNICOS Y JUGADORES.
    ANDATE PECHO FRIO.
    NO PERDAMOS MAS TIEMPO, NOS VAMOS A QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES 09, Y LO QUE ES PEOR ESTAMOS TIRANDO A LA BASURA, VARIOS AÑOS,
    DE QUE NOS RESPETEN COMO EL GRANDE QUE SOMOS.

    ResponderBorrar
  47. Respuesta a la encuesta.
    LAS TRES COSAS PP. TE FALTÓ ESA OPCIÓN.SON LAS TRES COSAS.



    RESPUESTA A PP.

    NIVEL DE JUGADORES: No sabia que a un jugador, como rindió en su momento, despues nunca mas se lo puede criticar aunque sea un desastre o te haga perder partidos.

    ARMADO DEL EQUIPO: ¿Sensini sabe que hacer?

    SUERTE: A la suerte hay que ayudarla, o salimos campeones de suerte?.

    VERON: Yo nunca ví que alguien recomiende a un tecnico pero sin saber seguro que es buen técnico. Porque lo recomienda entonces?, porqe es buena persona o buen padre de familia.

    PP no aclares que oscurece.


    77777777777777777777saludos

    p.d. igual yo sigo alentando.

    ResponderBorrar
  48. No voy a putear a ningun jugador de Estudiantes.
    No voy a putear a Sensini.
    Voy a putear a todos aquellos cagones que en este blog y en los medios radiales locales piden la cabeza del tecnico, del arquero, de toda la defensa, del chapu, y hasta de la BRUJA.
    Si ven cospiracion contra Sensini, si ven malestar contra la bruja por que no juega, si ven que las cosas no salen a proposito, que MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA IR HASTA EL COUNTRY Y EXIGIR QUE LOS REPONSABLES DEN LA CARA Y UNA EXPLICACION, EN LUGAR DE HACERSE LOS MACHITOS Y PUTEARLOS EN EL BLOG???????.Y no hablo de apretar a nadie , por que esto no es ni racing , ni el lobo, ni un club de patoteros mafiosos.Pero si estan tan calientes y quieren casi el cambio de TODOS los jugadores, POR QUE NO SE GANARON LOS TRES PRIMEROS PARTIDOS Y POR QUE NO SE JUEGA BIEN, vayan y pidanselos en la concentracion. Empapelen city bell con banderas que digan :
    SENSINI NO EXISTIS , ANDUJAR AL BANCO, CALDERA JUBILATE, CHAPU PONETE LAS PILAS ETC ETC , BRUJA DEDICATE A JUGAR , a ver si tienen huevos y son tan desmemoriados para hacerlo.

    Desgraciadamente, en estos momentos
    aflora lo PEOR del hincha de Estudiantes , esta lacra exitista y triunfalista que aunque no les guste escucharlo VA A LA CANCHA CUANDO SE GANA , EN LAS BUENAS .
    SI ME PUTEAN , ME IMPORTA UN CARAJO , NO SOY UNA PENDEJA VENIDA A PINCHA EN EL 2006, YA LO HE DICHO ANTES , ME FUI AL DESCENSO CON EL PINCHA , LO SUFRI EN LA B, ASCENDI A 1ERA CON EL PINCHA.
    LLORO Y ME ENFERMA VERLO PERDER, MAS AUN SI NOS BAILAN O GOLEAN, PERO SIENTO UN ORGULLO ENORME POR ESTA CAMISETA Y SE QUE SE SALE DE ESTA Y OTRAS PEORES TIRANDO TODOS PARA EL MISMO LADO , TODOS: JUGADORES, DIRIGENTES, HINCHAS,CUERPO TECNICO .
    ASI NO ESTAN HACIENDO OTRA COSA QUE DARLES LETRA A LOS FORROS HIJOS DE PUTA DE LOS MEDIOS , A LOS PUTOS FRACASADOS DEL LOBO QUE DISFRUTAN DE VER COMO ESTUDIANTES SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN CABARET DE HINCHAS HISTERICOS POR QUE LOS RESULTADOS NO SON BUENOS.

    PINCHA MAS QUE NUNCA EN ESTOS MOMENTOS

    SOY FELIZ ,SOY PINCHA.

    ResponderBorrar
  49. AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DEL PINCHA, PORQUE AL PINCHA LO QUIEROOOO..PORQUE AL PINCHA LO QUIEROOOOOOO..
    Detras de todo jugador,tecnico, dirigente, lo que sea..estan los colores..si los que salen a la cancha no lo hacen bien, o los que estan de afuera tampoco, nosotros si viejo!!..este es un momento duro en varios años, aca se ve que no estamos de moda..hay que bancarse esta!!..
    Vamos Pincha la reconcha de la madre!!!..
    Vamos corajo!!

    ResponderBorrar
  50. Amigos:

    Como dije en otras oportunidades esta pelìcula la vi... unas cuantas veces, como tambièn, que no soy hincha desde el 2004 (Mostaza).

    La vi en 1993, 1994, 1995, 2000, 2001, etc., por eso estoy rebajoneado. El equipo con su DT no me transmite nada. Lo de anoche en la villa, fue de TERROR, me querìa ir a la mierda!!!

    Ojo!! NO LE DOY BOLA NI QUIERO ESCUCHAR A LOS MERCENARIOS DE RADIO Y TV, yo lo anticipè hace 1 mes.

    Pero necesitamos TODOS una vuelta de tuerca y el bajòn en el que cayò el equipo, me huele mal. No se, por ahì me equivoco, pero se necesita hablar MUCHO.

    Esto pasarà ràpido? Què màs hay?

    ResponderBorrar
  51. En estos duros momentos q el pincha esta pasando no te quedes en casa vamos todos a alentarlo, mas unidos q nunca vamos a todas partes sacaremos de abajo al glorioso estudiantes....al glorioso estudianteeeeesssss!!!!
    Yo empece a ir a la cancha cuando se cantaba esta cancion... y me parece q muchos no tienen ni la mas palida idea de q es estudiantes.
    -10 puntos para PP por este blog y por sus centradas opiniones.
    En mi opinion la clave esta en ver q se hizo en el primer tiempo cuando peloteamos a los amargos del rojo aca en la plata, para mi fue presionar constantemente la salida del rival para generar errores, esto te da grandes posibilidades de ataque neutralizando al rival, cosa q falto en todos los demas paritdos

    ResponderBorrar
  52. Lau_reputa.
    SONSINI. SE VA.
    Los hinchas, los colores siguen
    vos seguí nomás.

    ResponderBorrar
  53. gente solo piensen que hace no mucho metimos 7 en un clasico y salimos campeones. Miren la tabla de promedios...

    Con el leon yo voy a todoso lados ♪

    PD: Lobo chupame la sin hueso.
    PD: anonimo de las 8:30 puteas a lau detras de un monitor y anonimamente. La verdad que sos muy poco hombre y encima tenes 7 pepinos bien metido en la cola.
    Emanuel.-

    ResponderBorrar
  54. tengo varias certezas. si digo que sensini es un inutil o no, o que no contagia nada (esto seria mas cierto), como carajo explico los 39 puntos del ultimo torneo, el subcampeonato y el buen nivel en varios partidos: pt con el SUB; todo el partido con river, buena parte del 1-0 a boca, los partidos de la copa, la revancha con liga... cuesta entenderlo.

    a eso se suma el nivel de los jugadorses. pero los jugadores no se olvidan de jugar porque si. desabato o alayes pueden estar bajo, pero desde el banco no se ayuda a revertir nada. lo mismo que nos paso con huracan en la cancha de argentinos. ni un extremo (simeone), ni el otro (sensini). que quiero decir? no podes perder DOS PUNTOS DE ORO CONTRA.... HU-RA-CAN... Y meter cambios a los 20 del st... para pelear arriba es muy poquito

    SOMOS VERONDEPENDIENTES. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE. OJALA CAMBIE, PERO CUANDO JUEGA EL EL EQUIPO ES ORA COSA. PUTEA, HACE BARDO CON LOS COMPAÑEROS...Y ENCIMA LA DESCOSE... pd: es como decir que boselli o la gata no la ven. NO LE VEN PORQUE EL EQUIPO MIDE 80 METROS DEL ARQUERO AL 9 Y NO LES LLEGA UNA PELOTA LIMPIA

    saludos

    ResponderBorrar
  55. Braña tiene el puesto comprado para siempre?, que no se lo puede mandar al banco para desaburguesarlo?

    Los apellidos no juegan, si no rinde al banco!!!!!!

    Tiene terrible contrato y se cree que es intocable, esta equivocado.

    ResponderBorrar
  56. Braña tiene el puesto comprado para siempre?, que no se lo puede mandar al banco para desaburguesarlo?

    Los apellidos no juegan, si no rinde al banco!!!!!!

    Tiene terrible contrato y se cree que es intocable, esta equivocado.

    ResponderBorrar
  57. y aclaro algo. AL TECNICO Y AL PLANTEL HAY QUE EXIGIRLE: TODO BIEN CON EL 7-0, LAS COPAS, TODO... ESO ES IMBORRABLE Y NO SE PUTEA A NADIE, PERO CON ESTE PLANTEAL, CON VERON, BOSELLI, LA GATA FERNANDEZ, ANDUJAR, ANGELERI... TODOS JUGADORES NIVEL BOCA O RIVER (incluso mas, porque boca ahora gana con lso suplentes porque tiene 5 lesionados), no podes arrancar perdiendo 3 de cinco... para perder tres de cinco, que vuelva piersimone y noremberg, ahi si, no hay excusas... pero ACA SOBRAN LOS NOMBRES. FALTA HACERLOS JUGAR Y PEGAR EL VOLANTAZO... SIMEONE SE IBA A LACASA, HABIA PERDIDO 3 DE 7, LOS MEDIOS LO MATABAN Y PEGO EL VOLANTAZO QUE FALATBA. OJALA SENSINI SE DE CUENTA. Y DE ULTIMA, ACA EL PROBLEMA NO SON LOS NOMBRES, NI SENSINI, NI NADIE. SI EL PUEDE, MEJOR. ACA L OQUE IMPORTA ES ESTUDIANTES. Y ESTUDIANETS HOY TIENE GRANDES JUGADORES. Y NO PUEDEN DESAPROVECHARSE. ESTA CLARO O NO?

    ResponderBorrar
  58. una buena si se quiere en el medio de tanta discucion y dedicada a los 7ris7eros q entran aca!


    me entere que los dirigentes de ginasia! no fueron a la cena de los 103 años de estudiantes por que los dirigentes del glorioso estudiantes; le asignaron la mesa 7.............y lo tomaron como una falta de respeto!pero me parece bien por q ellos cuando hicieron su "fiesta",en medio de ella y con la presencia de dirigentes pinchas! cantaban EL Q NO SALTA ABANDONO..asique ahi tienen tristeros

    siganla chupando


    pd:no me meto mas en la discucion de sensini por un tiempo por q aca opinas distinto y te bardean y no es asi

    ResponderBorrar
  59. como no vamos a ser veron dependientes si es por lejos el mejor jugaDOR DEL FUTBOL ARGENTINO. eS LOGICO QUE ASI SEA. Aguante la bruja y aguante estudiantes.
    Emanuel.-

    PD: lobo ya sabes...

    ResponderBorrar
  60. QUE MOMENTO COMPLICADO

    Que algo pasa ajeno a lo futbolístico, es evidente. Y no por tratar de no buscar bardo hay que ocultarlo.

    Camarilla contra Sensini? Bronca contra Verón? contra la CD? Vaya uno a saberlo.
    Es raro que jugadores como Boselli y La Gata hayan llegado a Estudiantes si la idea es "hacerle la cama" a Sensini o a quien fuese. Ni que hablar de Angelleri, Andujar y Braña que se quedaron en el club a pesar de las ofertas del exterior. Se quedaron para hacer camarilla? Vaya uno a saberlo.

    Todo lo que se pueda hablar, es mera especulación. Solo los protagonistas de esta historia lo sabrán.

    Que Sensini no sabe NADA, es indiscutible. Con esto no hay que caer solo sobre él. Pero cuando pasan estas cosas en el fútbol, la primer cabeza que vuela es la del DT. Y en este caso, creo que es lo mas acertado. Quizá en el Mundial de 2014 Sensini sea el DT de la selección y se traiga la copa, pero mientras Estudiantes no es un club para experimentar.

    Estamos en la etapa de maduración, a un paso de pegar el gran salto para consolidarnos como una institución con prestigio, mas prestigio que muchos de los denominados "grandes" del Futbol Argentino. Estamos retrocediendo años en el tiempo. Jugamos como equipo chico.

    Esperemos que este "problema" tenga rápida y feliz resolución por el bien de ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  61. Esto es Estudiantes viejo. No quiero conformistas. Como es eso de que Andujar, Braña, Alayes, etc etc no pueden salir porque ganaron un clásico 7 a 0 y salieron campeones???
    Esto no es Lanús que salió campeón por primera vez, y toda esa manga dejugadores queda para siempre en la historia y los hinchas de Lanús cada vez que los ven por la calle se arrodillan para chuparle la verga porque fueron los únicos que les dieron algo en la vida!

    Estudiantes va mas allá de los nombres. Hoy los que mejor rinden son los que vinieron de afuera del club y no ganaron nada con la camiseta de estudiantes.

    Afuera los que no rinden. Es futbol, no se puede dar tanta ventaja.

    Estoy re caliente la puta madre. De SENSINI no hablo porque tiro el monitor por la ventana.

    ResponderBorrar
  62. Clarisimo como el agua maestro que no se identifica..pero es asi, la gente de estudiantes es agradecida con los idolos y jugadores de la institucion, pero que pasa generalmente cuando se estan en estas situaciones, 1ro se empieza hablar de todo..y tirar bombas para todos lados, 2do despues viene que pasa, es el tecnico, los jugadores, etc..(aca nadie habla y dice con entusiasmo, vamos a sacar esto adelante, hablando, viendolo caliente, hace 3 fechas vengo escuchando lo mismo, la palabra trabajo y decir soy yo el responsable), pero las cosas no salen, tampoco creo que con hechar a un tecnico sea la solucion sino se conoce la interna, si esta todo ok, en algun momento se levanta, ahora si es todo al reves, mejor que las cosas se hagan ahora y no cuando quedemos afuera de todo..desde este lado como hincha, uno puede suponer varias cosas, pero al final no sabe bien que es lo que pasa, salvo que salga en la prensa..hasta ese entonces, sigamos alentando a pesar de este momento, a pesar de que uno se ponga mal porque esto no va a ser la 1ra ni la ultima vez que pase..

    Vamos Pincha carajo!!..

    ResponderBorrar
  63. mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    mogilicos 2 partidos perdimos el de la copa ya fue EXISTISTAS

    ResponderBorrar
  64. Para Pantro y guillermo..con todo respeto muchachos;

    miren gente.. yo lo conoci personalmente a Craviotto y es una Excelentisima persona, un tipazo con todas las letras, pero cuando despues de 2 años al frente del plantel hizo un tremendo papelonazo, opine que debia irse
    A Cacho Malbernat lo reconozco por ser una gran figura del club pero cuando no pudo cambiar las cosas tb opine que era el problema... y fijense nomas como Con los mismos Jugadores, Bilardo dio vuelta la situacion...

    Acá estamos en algo parecido. Como decia Fontanarrosa ''hay equipos que juegan lindo y otros que juegan bien'' podria decirse que el Estudiantes de Sensini arranco jugando bien y a veces lindo (como aquel partido de Newells) luego solo bien (ganaba los partidos, pero dificilmente veiamos 6 pases seguidos, sino revisen los partidos de la Libertadores muchachos) y desde hace un tiempo ninguna de las 2 cosas...
    O sea, que la supuesta relacion tiempo-trabajo (que deberia ser beneficiosa) en vez de ser Evolutiva es Involutiva... alguna duda sobre eso o vi mal los partidos?

    Como se cambia esta situacion? con optimismo nomas? Sensini tuvo 2 pretemporadadas y campeonato completo, casi con los mismos jugadores de ahora... Se les ocurre alguna solucion? Tienen algun ejemplo historico donde un equipo con los mismos jugadores y tecnico de hace 6 meses da un cambio rotundo asi nomas? Por ahi yo tengo los datos equivocados y no vi los ejemplos justos, pero para mi esto Requiere de un Cambio de Timón..

    ResponderBorrar
  65. Comparemos:

    Boca de Basile = equipazo

    se va Basile, llega Lavolpe (mismos jugadores)

    Boca de Lavolpe = no jugaba a nada

    se va Lavolpe, llega Ruso (mismos jugadores)

    Boca de Ruso = Campeón de la Libertadores

    Vayamos a nuestro Estudiantes

    Estudiantes de Simeone = equipazo

    se va Simeone, llega Sensini (mismos jugadores)

    Estudiantes de Sensini = equipo discreto

    sigue Sensini (mismos jugadores + refuerzos de real jerarquía)

    Estudiantes de Sensini = no juega a N-A-D-A

    Cabe alguna duda que la culpa es del DT? Estamos involucionando de una manera estrepitosa.

    ResponderBorrar
  66. La Pincharrata de Flores
    Estoy furiosa. Acabo de leer que Sensini dijo que es una cuestión de "actitud" que nos vaya mal en los partidos. No tiene vergüenza.
    Creo que es cuestión de "aptitud": no es y, como lo dije desde el primer momento, nunca fue apto para dirigir al Pincha.
    No podemos tener un Dt mediocre y aburrido. Nuestro fútbol es pasión y pura mística. Sensini siempre ha sido muy aburrido.
    ¿Cuándo se va? ¿Por qué no se va?

    ResponderBorrar
  67. AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.
    AGUANTE ESTUDIANTES.

    sensini se te acabó el envión que traía el equipo campeón.
    y no sabés un carajo, no sabes para donde agarrar,
    te tiro una idea, una sola nomás,
    autopista, derecho, cruzás por el bajo, salís a acceso norte, y de ahí no te podés perder, ni queriendo, (y nosotros tampoco queremos perder) derichito panamericana, ruta 9 destino rosario, seguramente sos un buen tipo, pero no alcanza.

    ResponderBorrar
  68. PINCHARRATAS DE MI VIDA, EN MINUTOS, EN CANAL 5 MULTICANAL ESTARÁ EL ARQUITECTO DEL NUEVO ESTADIO PINCHA, EL ARQ. ENRIQUE LOMBARDI EN "FUERA DE JUEGO"
    Y VOS SONSINI, NO SENTÍS LA CAMISETA DE ESTUDIANTES, ROSARINO SONSINI, LA CAMISETA DEL PINCHA HAY QUE TRASPIRARLA CON GANAS, GARRA Y CORAZÓN DE CAMPEÓN

    ResponderBorrar
  69. Anónimo 9.46 muy bueno tu análisis.
    Comparto plenamente tu opinión.
    Cambio de timón urgente.

    ResponderBorrar
  70. gente lo unico que se es que hay un equipito muyyyyyy pero muyyyyy chiquito que se comio 7 en un clasico y se esta por ir a la b, adivinen cual...

    Emanuel.-

    ResponderBorrar
  71. recien ahora pude ver el 3rer gol de san lorenzo...ayer fui a la cancha y no lo vi por q me tapaban unas banderas q habia ahi....y vi la pifia de desabato....

    no lo puedo creer...ya deja de ser casualidad eso me parece

    ni yo con los 90 kilos q peso le erro asi a la pelota adentro del areea ni ninguno de ustedes ni las chicas del blog ni nadie..q barbaro!!


    pero bue bajemos un cambio q les guste o no!!!!

    van 3 fechhaaaaaaaaaaaaaaaaas!! q le vana decir a sensini si hizo 39 puntos el pasado! no puedo creer las barbaridades q leeo es increible!

    ResponderBorrar
  72. una sensacion q tengo

    al cholo en la rachita esa del apertura 06.lo puteaban muchoo mas que a sensini! y paso lo que paso......!! no hablo en si de lo q paso despues! pero acuerdense el clima que habia con simeone en ese momento! hasta me acuerdo q habia gente (no aca en este blog por q no existia) pero q comentaban por la radio de ir a al country a echar a simeone y cuando le gano a independiente. a lanus y a sanlorenzo! ya era una de las mayores promesas como dt.la opinion en general cambio en solo 3 partidos...yo diria q hay q esperar es mi pensamiento nada mas!

    ResponderBorrar
  73. y no quiero ser contra de todos los que opinan andate sensini por que no me van los q son contras por serlo...solo q es mi pensamiento

    ResponderBorrar
  74. Muchos mensajes de anonimos, que son, casualmente los que mas putean.

    NO LEER LOS ANONIMOS!!!


    EL GARZA

    PD: Yo no me registro, porque estoy en el laburo y entro re-pirata, pero siempre al pie firmo como EL GARZA.

    ResponderBorrar
  75. mi ultimo comentario por hoy ya q no quiero hacer todo en uno por q queda muy largo y nadie leee

    para juan cruz

    no entiendo por q en una parte decis: se fue simeone agarro sensini y equipo discreto..te recuerdo q sacamos 39 puntos Y JUGANDO LA COPA LIBERTADORES! con 2viajes a ecuador en el medio! eso no es ser discreto..si lo decis por el estilo de juego,hay q nombrar tambien a los que patean adentro de la cancha! no todo sensini! fue el primer torneo de sensini y compartimos el 2 puesto con boca! river lo gano por que fue el mejor! hay q aceptar la derrota como se festeja la victoria! aca tanto lio por q no estamos acostumbrados a perder!




    y hace maso menos 3 semanas...la brujita veron en declaraciones a federico bueno para el equipo deportivo,dijo q habia hinchas de estudiantes que habian perdido la humildad!

    y parece q no se equivoco.....

    hasta mañana!!

    ResponderBorrar
  76. si ganas o perdes no me importa igual te vengo a ver...no somos putos como el lobo y lacade...dale leeoon..dale leoonnn

    ResponderBorrar
  77. GARZA:MAS Q ANONIMOS PUTEANDO...YO DIRIA..



    7RISTEROS INFILTRADOS

    ResponderBorrar
  78. PANTRO, chupamela,
    si vos sos de acostumbrarte a perder tenes una piojera en 60 y 118

    ResponderBorrar
  79. PANTRO, chupamela,
    si vos sos de acostumbrarte a perder tenes una piojera en 60 y 118

    ResponderBorrar
  80. "PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR".
    ..SENSINI, ANDATE A CAGAAAAAARRRRRRRRRR...!!!!!!!
    VOLVETE A ITALIA, A ROSARIO O DONDE CARAJO SEA, PERO NO VUELVAS MAS POR LA PLATA, MUERTOOOOOO.....!!!

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  81. "PONGAMOS LAS COSAS EN SU LUGAR".
    ..SENSINI, ANDATE A CAGAAAAAARRRRRRRRRR...!!!!!!!
    VOLVETE A ITALIA, A ROSARIO O DONDE CARAJO SEA, PERO NO VUELVAS MAS POR LA PLATA, MUERTOOOOOO.....!!!

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  82. ANONIMO 11:20 Q GIL Q SOS NO SE PUEDE HABLAR EN SERIO ACA Q ES LO Q TE OFENDIO GIL! APARTE A LOS ANONIMOS NI CABIDA..


    EL Q ME CONOCE SABE Q SOY PINCHA

    Y SI NO...

    HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/PANTRO_EDELP

    ResponderBorrar
  83. MATIAS SANCHEZ DEBE JUGAR DE TITULAR

    AYER FUE EL UNICO QUE TENIA LAS BOLITAS BIEN PUESTAS, E IBA PARA ADELANTE, CORRIO, METIO, Y JUGO.

    Y TIENE 20 AÑOS

    ASIQUE OPINO QUE EL MEDIO, POR AHORA, DEBE SER SANCHEZ Y VERON.

    LOS DEL FONDO, PARA MI TENDRIA QUE SALIR UNA DE LAS TORRES Y ENTRAR CELLAY.

    Y GALVAN NO ESTA PARA JUGAR. MUY BAJO TODO LOS PARTIDOS, NO PUEDE CORRER.

    EL RESTO TODO IGUAL.

    Y SI LE DAN UNA CHANCE A BARBOSA NO ME PARECERIA MAL.

    777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  84. coincido en la mayoria de las cosas. Me parece que la Bruja en algun sentido no se esta manejando con coherencia. ¿a que voy? a que cuando se pelio con la dirigencia hablo de cada tanto "mover el avispero"... y me parece que ahora tambien habria que hacerlo. Esta todo muy raro en el equipo. Sensini no esta demostrando nada. Al equipo que salio tercero el torneo pasado se le agregaron Boselli, la gata, matias sanchez... entonces ahi es el momento de sacar chapa de tecnico y saber decidir...
    no cuestiono a nadie, los banco a muerte a todos y creo que hay que alentar mas que nunca

    ResponderBorrar
  85. hola anónimo de 9:46...

    puedo decirte que desde tu punto de vista no hay objeciones....
    está claro que Sensini no tiene la capacidad que tenía Simeone
    (y todos sabíamos lo que perdíamos cuándo se fue del Pincha... también por eso lo lamentamos y puteamos...nos dábamos cuenta que se nos escapaba de las manos una Copa Libertadores y no sé si otro campeonato...)
    pero volvamos a nuestro actual DT...
    Es una persona muy discreta.. se nota que tiene cosas guardadas y no las aclara... pero qué puede hacer?
    no le queda otra que decir que esto se va a arreglar... o hacer lo que hizo el Cholo... INVENTAR una excusa para salir corriendo del Club.
    Según mi punto de vista (esto lo aclaro bien), los jugadores están yendo para atrás...
    Amo a Caldera... pero no puede ser que no toque una pelota, y ni siquiera quiera tocarla... no la busca y se esconde cuando está cerca...
    La bruja... es Dios... pero se borra en estos momentos en vez de dar la cara.
    Los demás (salvo los nuevitos.. saquemos a Calderón..) son los que más rinden.. porque están con el DT... los restantes... empiezan a jugar cuándo van perdiendo..
    entregan la pelota (espero que el próximo partido la regale Alayes... porque pobre Desábato.. ya no quiere quedar como boludo..)
    es una novela paraguaya en la cancha... todos actúan y se les nota que actúan muy mal..

    Estoy caliente con estas cosas... esto nos demuestra que primero están los intereses y no Estudiantes.

    Ahora... qué hacemos?
    no se... solo putear... y ver cómo los demás toman decisiones por nosotros.? aunque nos duela parece que es la única solución. porque me parece que no es cuestión de entrenar 1, 2 o 3 horas más...
    y a mí la traición no me va... y menos si está involucrado mi Estudiantes querido.. y lo que más me duele es que sufro como un perro cuándo veo que otros se cagan en mí y en todas las personas que pasan gran parte de su día pensando en nel Pincha...

    perdón por todas estas porquerías que tiré...
    pero me duele mucho cuándo me dan una daga por la espalda.

    saludos a mis amigos blogger´s...

    Guillermo

    ...

    en algún momento paso este borrador en limpio.

    ...

    ResponderBorrar
  86. ahh.... Galván...

    no se dieron cuenta que empezó a jugar cuando vio que se le venía el cambio encima)...
    fue alevoso...

    saludos de nuevo.

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  87. Yo admito qe algunos jugadores estan en un nivel muy bajo a lo qe venian mostrando campeonatos anteriores , pero tampoco es para matarlos por qe esten pasando por un nivel flojo, me parece qe los qe putean i no bancan a los jugadorees no son hinchaas, yo creo qe este mal momento futbolistico por el qe estamos pasando lo vamos a superar ,
    Me da mucha bronca tambien la gente qe va a la cancha para putear , LOCOOO QE LES PASA? parecen tris7teros , si van a la cancha , alienten al eqipo canten , no PUTEEEEEEEEEEEN !!



    Vamos pinchaaaaaaaaaa (L

    ResponderBorrar
  88. Muchachos, no hay mucho misterio. Esto es una CAMA a Sensini!!!. Dentro de un par de fechas "Boquita" renuncia y agarra Caldera como DT.

    Les tiro la primicia. Estoy de acuerdo con que es una hijaputez por parte de los jugadores hacernos esto a los hinchas, pero son cosas que pasan en tooooodos los planteles, asi que a esperar...

    Vamos pincha, vamos Leon y ahora se dan cuenta por que ESTUDIANTES DE LA PLATA es mas importante que cualquier jugador???

    ResponderBorrar
  89. ...

    Caldera en una entrevista hace poco tiempo.. habló que le habían propuesto agarrar la dirección técnica de Arsenal, pero dijo que no (aunque tenía ganas) porque no lo veía serio. (por Alfaro)...

    no creo que agarre el equipo si se va Sensini (que también creo que le están acomodando las sábanas...)
    porque estaría contradiciéndose...
    Aunque ya no me sorprendería nada.

    La idea de Caldera como DT siempre me gustó, pero no de esta manera.

    saludos y el tiempo dirá.
    estoy con Sensini y con los que tienen la frente alta.

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  90. Lejos, repito LEJOS, el mejor comentario lo hizo Lau_repincha, te felicito, sos picha con todas las letras, estoy 100% de acuerdo en todo lo que pusiste y a los Pichas nacidos desde el 2006, si, esos que putean, insultan y no saben lo que significa "alentar" les aconsejo que aprendan de esta HINCHA (viene de hinchar= alentar, por si no lo sabian)y por ultimo les recomiendo que vallan a la heladera del bosque, que les va a calzar mejor.
    Vamos Estudiantes!!! En cualquier momento despegamos!!!
    Estudiantes siempre se caracterizo por revertir malos momentos, ya sea por categoria, resultado o lo que sea, empiezen a alentar!!!ESTEDIAAAA, ESTUDIAAAAA

    JopePincha

    ResponderBorrar
  91. RESUMIENDO TODO

    .voy a dejar una sensacion q tengo sobre estos 3 partidos de estudiantes,y lo que se habla de los jugadores! espero q se entienda...una cosa es admitir errores de los jugadores y otra cosa es pedir q se vallan de estudiantes!!dejemos de lado los partidos de la copa q se paso..pero si quieren los metemos tambien.5 partidos entonces!

    al cholo en la rachita esa del apertura 06.lo puteaban muchoo mas que a sensini! y paso lo que paso......!! no hablo en si de lo q paso despues! pero acuerdense el clima que habia con simeone en ese momento! hasta me acuerdo q habia gente q comentaban por la radio de ir a al country a echar a simeone y cuando le gano a independiente. a lanus y a san lorenzo! ya era una de las mayores promesas como dt.la opinion en general cambio en solo 3 partidos...yo diria q hay q esperar es mi pensamiento nada mas! tambien un parrafo aparte para los que tratan de "INUTIL" a el tecnico! o quien tenga un poco de memoria se debe acordar cuando en la epoca de BILARDO a PAVONE LE DECIAN "PAVOTE" y a ANGELERI QUE LE IMPORTABA MAS PEINARSE Q JUGAR EN ESTUDIANTES? o a SOSITA LE DECIAN "PECHO FRIO"...bueno 3 ejemplos para tener en cuenta..acuerdense de todo eso q le decian a pavone.sosa.y angeleri.y con el tiempo que nos terminaron dando? no se puede en 3 fechas echar a un tecnico..

    o sea...echar a un dt no significa solo cambiar el dt.

    cambiar el dt significa tirar a la mierda una pretemporada! tirar a la mierda un proyecto futbolistico! cuando solo van 3 fechas! tener q aguantar al tecnico q venga por mas q tenga jugadores buenos.q se adapten a su forma de juego! tener q bancar q el tecnico q venga.si pierde 2 partidos te diga q el recien llego sin pretemporada,q estos jugadores no los pidio el!

    en fin..echando a un dt en la fecha 4 o 5 o 6.lo unico que se gana es perder el tiempo.si todos sabemos q tenemos grandes jugadores...entonces tambien tenemos que saber que en algun momento van a responder! al fin de cuentas los que patean y corren adentro de la cancha quienes son? son los jugadores;me eeh cansado de leer durante el ciclo de sensini.que cuando estudiantes ganaba,todos decian que gran equipo que tenemos (ahora por 2 partidos algunos los tildan de burros) y cuando perdiamos.(sensini sos un inutil no sabes nada)
    ahora yo les pregunto a todos esos,como es la historia? cuando ganamos es el gran equipo...y cuando perdemos es el inutil de sensini? lo vuelvo a repetir,TRANQUILIDAD.si todos sabemos que material(JUGADORES) hay y de los buenos! si vamos al caso como dije al principio yo admito errores como lo de desabato,q ayer en el primer gol de san lorenzo le entrego la pelota al rival como en el partido por la copa.y en el 3ro le pifio al rechazo.y de ahi 2 goles de san lorenzo,o el caso de andujar un rebote q nadie da!..como contra banfield!

    pero por que no los saca sensini? saben por que? yo en las ultimas 3 semanas fui 4 veces a los entrenamientos.y desabato y andujar en los entrenamientos,y los vi q responden bien! como lo hace calderon y despues entra y no la toca...en fin solo una opinion mia,hay q analizar y no pedir por 2 partidos q empiezen a rodar cabezas! asi no vamos a ningun lado

    saludos

    ResponderBorrar
  92. Pantro:
    Aunque a veces mis entrañas me dicen que a Sensini habría que pegarle un boleo en el c..., pensando un poco mas con la cabeza y no con el cuore, comparto plenamente con vos lo que planteas. Repito aunque mi mensaje parezca contradictorio, tengo el presentimiento desde lo mas intimo que nos va a ir bien, falta solamente que se den un par de resultados, ya que cualquiera se da cuenta de que tenemos un equipazo.
    A lo mejor los jugadores no pasan por su mejor momento, y nosotros le reclamamos algo que hoy les resulte dificil.
    Tal vez Sensini sufra un poco de "miedo escenico", pienso: hay que hacerse cargo de semejante plantel y que te valla mal.
    Quizas se hallan juntado en forma casual un monton de cuestiones, pases de jugadores al exterior caidos, lesionados, distracciones y errores tacticos, problemas politicos internos, etc.
    Pero creo que así como pedimos con pasion que las cosas se reviertan deberíamos nosotros seguir apostando a este equipo, no olvidar que somos "Estudiantes de La Plata", con todo lo que ello representa, y seguir alentando, de la misma manera que lo venimos haciendo.
    Por suerte, y gracias al esfuerzo que la mayoría de estos muy buenos jugadores hicieron en estos ultimos años, tiempo es lo que nos sobra, el margen para errar aun es inmenso; salimos de muchisimas situaciones peores; y no olvidemos: "convivimos con jugadores que aún cerca de su lecho de muerte" (el querido rusito) dejaban absolutamente todo en la cancha, y al que en alguna oportunidad se lo pudo haber insultado, aunque hoy nadie dude de su verdadera hombría, como así del inmenso amor por nuestra querida divisa. Por ello en honor al mismo, solo aliento, y lo que me murmullan mis entrañas me lo guardo para cuando termine el campeonato, a lo mejor hoy estoy equivocado, de seguro sera así.
    Aguante Pincha, junto a mis padres, mi hermano, mis hijos, y mi mujer sos lo mejor que me dio la vida.

    Nos vemos pronto, con respeto.
    Carlitos Pincharrata

    ResponderBorrar
  93. bostero sucio siempre necesitaste idolos pincha.

    Ischia busca un 9 por el Loco: le gusta Pavone y hubo sondeos por Farías, dos Pinchas.

    ResponderBorrar
  94. A Lau y todos los pelotudos, que tratan de boludos ó exitistas ó que empezaron ir a ser hinchas en el 2006 con todo el respeto del mundo, les digo que ESTUDIANTES no hace CINCO partidos que juega mal.
    Ya desde los ultimos seis partidos del campeonato anteerior que no juega nada bien. Ahora, tampoco juega a lo ESTUDIANTES. Es decir ni siquiera ponen huevo. Se puede jugar para el orto pero poner.
    He visto equipos pinchas que bueno no les daba para mas, pero los veías y se mataban en cancha, y terminaba el partido y te rompias las manos aplaudiendo el esfuerzo aunque hubieran perdido con deportivo poronga.
    Acá hay muchos que están jugando muy por debajo de su nivel. Puede ser casualidad....¿?
    O le están haciendo una tremanda cama al técnico...
    Si es así y el tipo no se pone las pilas lo van a ir.
    Y para ponerse las pilas entre otras cosas al que no anda al banco.
    Y esto no es ser tortero. EL pincha esta primero. Hermano si en 5 partidos al hilo mas el arrastre del campeonato anterior te mandas una cagada detras de otra, o no estás en buen nivel y necesitas descansar, para eso LA INSTITUCIÓN, tiene recambio y jugadores para ese puesto.
    Que también son patrimonio del club, y también cobran por entrenar toda la semana.
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
    Tratar de tripero a cualquiera que piensa distinto es de un facilismo o una alcahuetería muy por debajo de ser hincha de estudiantes.
    A nadie le cabe duda que hay que alentar el domingo que viene y el otro y el otro y hasta el ULTIMO PARTIDO DE TU VIDA, al plantel hasta quedar afónico. Eso es ser hincha DEL PINCHA.
    Pero también cerrar los ojos y pretender que todo esta bien y se va a arreglar solo es ser un inconciente, y puede ser muy peligroso, porque cuando te quieras dar cuenta ya se te fue todo de las manos, y todo se convirtió en un cabarute.
    El que no lo entiende ESE SI QUE ES HINCHA DE HACE DOS AÑOS.
    Y no vió otras épocas con tipos débiles o timoratos al mando del equipo o que no les importaba otra cosa que retirar el cheque a fin de mes.
    Y SI NO PREGUNTALE A LOS BOLUDOS DE NUESTROS VECINOS, COMO IGUAL QUE ESTAMOS AHORA EN LA TABLA DE LOS PROMEDIOS, SEGUNDOS DESPUES DE LOS CHANCHOS, UN PAR DE AÑOS DESPUÉS DONDE TERMINARON
    No perdí ninguna humildad.
    Eso nos hizo grandes.
    Pero tampoco quiero volver a ver a un equipo que deambula sin sentido y sin brujula por el medio de la tabla para abajo, y juganda a NADA.

    ResponderBorrar
  95. Anónimo 7:37 hs
    Estoy en un toodo de acuerdo con vos. Excelente tu opinión

    ResponderBorrar
  96. porque no debatimos sin insultarnos?

    ResponderBorrar
  97. CHE, A VER SI DEJAN DE CRITICARME A MI Y AL EQUIPO Y NOS APOYAN EN LA CANCHA. EL PARTIDO QUE VIENE LO GANAMOS SEGURO. TENGO PREPARADO UNOS CAMBIOS NUEVOS QUE VAN A HACER FUROR. LINEA DE 5 EN EL FONDO (NO NOS METEN MAS GOLES, ASEGURADO). EN EL MEDIO VARÓN , BRAÑA Y ENZO. G.FERNANDEZ DE MEDIAPUNTA Y ARRIBA BOSELLI Y CARRASCO. ME VOY QUE ME PICA LA NARIZ.

    ResponderBorrar
  98. "Soy sensini", o jugás sin arquero o lo hacés con 12.
    dejá de hablar pavadas

    ResponderBorrar
  99. Esto es Estudiantes viejo. No quiero conformistas. Como es eso de que Andujar, Braña, Alayes, etc etc no pueden salir porque ganaron un clásico 7 a 0 y salieron campeones???
    Esto no es Lanús que salió campeón por primera vez, y toda esa manga dejugadores queda para siempre en la historia y los hinchas de Lanús cada vez que los ven por la calle se arrodillan para chuparle la verga porque fueron los únicos que les dieron algo en la vida!

    Estudiantes va mas allá de los nombres. Hoy los que mejor rinden son los que vinieron de afuera del club y no ganaron nada con la camiseta de estudiantes.

    Afuera los que no rinden. Es futbol, no se puede dar tanta ventaja.

    Estoy re caliente la puta madre. De SENSINI no hablo porque tiro el monitor por la ventana

    ResponderBorrar
  100. Yo humildemente creo que cuando uno dá una opinión crítica (de buena leche) es para mejorar.
    Todos tenemos errores en la vida, nadie es perfecto y la mejor manera de corregirlos es reconocerlos.
    Puede pasar que no tengamos la capacidad de ver nosotros mismos esos errores, entonces es muy útil que alguien que nos quiere nos ayude a reconocerlos.

    A mi no me van los "cabeza cuadrada" que lo único que piden es alentar. Seguro que en su vida privada cuando un hijo o una persona querida, comete un error no le dicen "no importa nada vos seguí igual, todo bien, yo te sigo apoyando porque te quiero".
    Seguramente porque "te quiero" te muestro los errores.
    Reconocer los errores nos lleva a mejorar nuestro trabajo, nuestras relaciones,nuestro comportamiento,nuestra educación.etc,etc....

    Yo aliento, no insulto,critico lo que no me gusta y como todos me equivoco, me hacen notar los errores, algunas cosas corrijo, otras no.Soy humano pero no "cabeza cuadrada".

    Lo que no negocio es mi amor por el pincha. Y criticar lo que no me gusta no me impide decir que SOY FELIZ SOY PINCHA!!!!!!!!!
    Y LO SERÉ TODA LA VIDA!!!!!!!!!


    77777777777777777SALUDOS

    P.D. SOY SOCIO DE LOS 3 AÑOS, NO EMPECE EN EL 2006 Y TENGO 45 PIRULOS.

    ResponderBorrar
  101. PEKEÑO AN7IFIERR* ILUS7RADO
    (hoy: ópera "La fuerza del des7ino"*)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  102. el problema es la defensa!cellay metelo x dios! HASTA UN PUTO SE DA CUENTA Q LOS CENTRALES NO PARAN A NADIE!

    SENSINI APOSTA A UNA IDEA DE JUEGO Y JUGATELA!NO SOMOS UN EXPERIMENTO PARA VOS YA NOS HICISTE PERDER 8 PUNTOS LA CONCHA DE TU MADRE LA PUTEADA VA PARA LOS JUGADORES TMB!

    ESTUDIANTES NO JUEGA A NADA ES PURO PASE PARA ATRAS O A LOS COSTADOS NADIE PROFUNDIZA! LOS CENTROS SON MALISIMOS TODOS! FALTA ALGUIEN CON BUEN PIE! ALGUIEN VIO LOS PRIMEROS MINUTOS DE SANCHEZ DEL OTRO DIA! EL ARMABA EL JUEGOOOOOOOO!!!¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    NO PUEDE SER LOCO BRUJA MEDIA PILA!CAGALOS A PEDO DECILE A SENSINI Q SEA SENSATO Y LOS CAGUE A PEDOOOO EL CHAPU PONE MUCHO HUEVO PERO CON HUEVO Y SIN JUGAR NO SE GANAN LOS PARTIDOSSSSSS

    COMO PUEDE SER Q SUBA DIAZ X EL COSTADO Y NO SE LA DENNNNNN SUBE AL PEDOOOOOOOO NADIE TRIANGULAAAAA TODOS TIRAN EL PASE Y NADIE LA BUSCAAAA ESTOY RE CALIENTEEEEE MORENOOOO METE HUEVO Y ARMA JUEGO CON LA GATA! ESTUBIERON EN LA PRETEMPORADA HACIENDO Q???????? SE CANSAN ENSEGUIDA!!!!! CHAVO DE SABATO LA CONCHA DE LA LORA EL GOL 2 DE IND ALLA SALIO DE TU DESPEJE COMO EL ORTOOO, EL GOL DEL KILLY SALIO XQ TE DESVORDARON COMO A UN POSTEEE Y NO FUE Q TE PASO EL BURRITO ORTEGAAAAAA EL GOL DEL IND ACA SALIO DE UN DESPEJE TUYOOOOO PEDI NO JUGAR! ENTRA CUANDO SIRVAS!
    EL 3ER GOL DE CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA 3 NO PUDIERON DESPEJAR UN CENTRO DE MIERDA 3 SIN ONTAR A ANDUJAR! Q NOSE Q MIERDA TIENE EN LAS MANOOOSSSSS PARA MI Q SE PAJEA ANTES DE JUGAR Y NO SE LAVA LAS MANOS Y ENCIMA SE QUEDA SIN PIERNAS PARA SACAR!!!!

    ESTOY RE CALIENTE CON COMO "JUEGA" ESTUDIANTESSSSS ESPERO Q VUELVA A JUGAR COMO EL 1ER TIEMPOOO CON GANAS DE IR PARA ADELANTE! ESO LE FALTA Y SNESINI MOTIVA UN POCO ME DA BRONCA MIRARTE MIRANDO EL PARTIDODECILE ALGO A LOS MUCHACHOS! CAGALOS A PEDOOOO NO COBRAN 2 PESOS PARA HACER LA VERGUENZA Q ESTAN HACIENDOOOO Y NO ME VENGAN CON Q ES UN MAL ARRAQUE XQ PODES TENER UN MAL ARRANQUE CON MALASUERTE LLENDO AL FRENTE A BUSCAAR LOS PARTIDOS PERO NOOOOOOOO NO HACE ESO EL ESTUDIANTES DE MI VIDA DEJARIA LA VIDA EN LA CANCHA CON MIS POCOS RECURSOSSS ESO PIDO LA CONCHA DE SUS MADRES VALE LA CAMISETA PINCHA HAGANLO X LA GUITA SI QUIEREN PERO A LA GENTE NO LA DREFAUDEN QUIERO ROMPRERLES EL ORTO A TODOS NO ME VENGAN Q LA LOCALIA INVICA UNA VERGAAAA BANFIELDDDD!!!!!!!!!! BANFIELDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

    LA CONCHA DE MI MADRE XQ MIERDA NO PONEN HUEVOS Y VAN AL FRENTE!



    NICOLAS!

    ResponderBorrar
  103. muchachos insisto con mi idea de que la cosa no es para tanto, con el correr de los partidos se soluciona porque hay equipo y eso en un momento se tiene que ver. Con respecto a las discusiones en torno a la hinchada y el exitismo eso depende de la "capa geologica" de la cual cada uno venga. en mi caso tengo 34 años y como hicha no puedo dejar de ver que estudiantes esta en uno de sus mejores momentos de la historia mas alla de este par de malos resultados, miremos un poco mas el proceso y no el partido con san lorenzo que fue malo sin dudas. No obstante a la hinchada hay que pedirle un poco de serenidad, nosotros no somos el barcelona que si no salimos campeones puteamos porque si nos la creemos cagamos. de mas estaria hacer un listado de los equipos trstemente celebres de estudiantes que pelearon la promo hasta la ultima fecha, los que descendieron, los que flotaron durante larguisimos 25 años por la mitad de la tabla con suerte. Por eso critiquemos pero con los pies sobre la tierra y sin perder la humildad que es la que nos posibilito dar la vuelta. Ademas acabamos de dejar en el camino a independiente que si navegan enl,os foros de ellos van a ver que les dolio como la puta madre quedar afuera de la copa con nosotros. asi que tranquilidad y apoyo y nada de insultar jugadores en la cancha, ninguno de los que esta en el club lo merece, mas alla de que pueden no estar en su mejor momento.
    Lo mio no es conformismo sino racionalidad y los pies en la tierra (no vayamos a creer que estudiantes fue siempre esto) como algunos vimos que estudiantes puede ser algo distinto para mal primero disfrutamos los buenos moementos y tenemos tranquilidad para saber que cuando las cosas se hacen bien a la larga los resultados viene
    bueno saludos a todos los pinchas

    ResponderBorrar
  104. alguno anda buscando paco?

    ResponderBorrar
  105. Parece q varios andan buscando paco y otros que les rompan bien el orto!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  106. AMIGOS!!!

    IMPERDIBLE!!!

    LEAN:
    Les hicieron perder el apetito



    Cuando se enteraron de la mesa que les correspondería en el salón donde Estudiantes celebró el 103º aniversario de su fundación, a los directivos de Gimnasia que habían sido invitados a la cena-show se les fue el apetito. Y pegaron el faltazo.

    Todo marchaba por los carriles de la normalidad, y los organizadores del evento daban por seguro la presencia de los representantes del Lobo. Pero se equivocaron... O no

    Lo concreto es que en la sede social de Gimnasia se recibió la invitación, con mesa asignado. La 7. Número que por supuesto no le cae nada bien a ningún hincha Tripero desde aquella goleada en el clásico registrada en el 2006. Ahí nomás se plantaron y decidieron no ir a la fiesta. Entendieron la situación como una cargada.

    A último momento, los responsables del episodio trataron de arreglar el tema modificando la ubicación de los hombres de azul y blanco, a quienes pensaron trasladar a la mesa 28. Pero ya era tarde, no hubo caso.

    El último capítulo de esta "perlita" que dejó la fiesta de Estudiantes, siempre de acuerdo a los rumores que circularon en una y otra sede, y en clásicos puntos de la Ciudad donde se encuentran Pinchas y Triperos, se escribió ayer cuando desde Estudiantes se intentó una comunicación oficial con el presidente Walter Gisande, de Gimnasia, para pedir disculpas de lo ocurrido. Contacto que, dicen, no se registró porque el mandamás del Lobo no atendió.


    Y LO QUE MAS HABRIA INDIGNADO A LA DIRIGENCIA TRIPERIL:

    EN LUGAR DEL MENU LES QUERIAN DAR...

    LA TABLA DE PROMEDIOS!!!!!!!

    CHE, SE ZARPARON!!!!!

    PABLO, DE CITY BELL


    .....

    ResponderBorrar
  107. Y DESPUES LA EMBARRARON

    LES QUISIERON CAMBIAR LA MASE POR LA...

    NUMERO 1,013...

    INSOLITO!!!

    DEBEMOS UNA DISCULPA!!!

    PABLO, DE CITY BELL


    ...

    ResponderBorrar
  108. ... Y LO PEOR...

    ANTES DE LA CENA UNOS TRAGOS...

    SI, SI

    SEPTIMO REGIMIENTO!!!!

    UNA LOCURA!!!

    PABLO, DE CITY BELL


    ...

    ResponderBorrar
  109. no coincido con la bruja

    yo SI necesito un tecnico q tire patadas al aire, y q corra por toda la linea...

    antes q venga el cholo, se veia q iba a ser un gran tecnico... siendo jugador era muy inteligente, con mucha actitud, siempre para adelante.. CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.

    cuando perdio los 3 partidos en ese bendito apretura, ESTABA CLARISIMO Q ERA UN PEQUEÑO BAJON Y NADA MAS...

    ahora, desgraciadamente, dudo q se pueda revertir esto... ya que desde el banco (el q DEBE TRANSMITIR LA IDEOLOGIA DEL EQUIPO) no se transmite nada... NADA!!

    ojala pueda cambiar sensini, pero.. a diferencia de el traidor... no le veo PASTA DE BUEN DT.


    6 meses jugando mal, dependiendo de la pegada del chino... eso dice todo

    ResponderBorrar
  110. COINCIDO CON UN COMENTARIO QUE VI POR AHI.
    ¿PORQUE NO SE PUEDE CRITICAR/PUTEAR A ALAYES ANDUJAR BRAÑA ANGELERI?
    ¿PORQUE GANARON UN CAMPEONATO?
    ¿AHORA NO COBRAN MAS QUE LOS TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS JUNTOS?

    DEJEN DE JODER

    TIENEN QUE MATARSE ADENTRO DE LA CANCHA. Y EL QUE PIENSA EN IRSE, ANDUJAR/ANGELERI, ANDATE YA Y PUNTO

    EL VIEJO DE 1Y57

    ResponderBorrar
  111. LOS JUGADORES DE FUTBOL GANAN TODOS DINERO....Y QUIEREN GANAR MÁS.

    QUIEREN TRANSFERENCIAS...LOS DE ESTUDIANTES, LOS DE MILAN, LOS DE NEWCASTLE, LOS DE MALLORCA.

    JUGADORES O TECNICOS, HINCHAS DE UN CLUB EN EL QUE JUEGAN O DIRIGEN, SON 2 DE CADA 50.

    VIENEN CON BOLUDECES ?
    ESTÁ BIEN...LA MAYORÍA, NO DIGO TODOS, SON TORTEROS, SE NOTA, POR EL TIPO DE ANALISIS.
    ENTONCES......

    REPITO.
    NO PERDAMOS EL RUMBO.
    LA TABLA DE PROMEDIOS ...ESTÁ AHÍ.

    PARA CAMBIAR A TIEMPO.
    PARA REVERTIR EL MAL DÍA.

    TABLA DE PROMEDIOS.....
    AMOR POR LA LITERATURA.

    ResponderBorrar
  112. IMPRESIONANTE EL COMENTARIO DE MI AMIGO, PABLO DE CITY BELL, RESPECTO DE LA CENA.

    AHORA....ÉSTA GENTE PRETENDE ELIMINAR EL 7 DE SUS VIDAS ?

    SI EL HIJO DE UN TORTERO SACA 7 EN UN EXÁMEN....LO ROMPE ? LE PIDE AL PROFESOR VOLVER A HACERLO ?

    SI A UN SALAME, LE TOCA EL ASIENTO Nº 7 EN AVION-TREN-OMNIBUS...SE BAJA ?

    SI VÁ EL POBRE TRISTERO, COMPRA DOS CHOCOLATES, Y CHICLETS, EL KIOSKERO LE DICE..SIETE PESOS....LE TIRA TODO POR LA CABEZA ?

    DE CANAL 7 .....NI HABLAR....

    AY AY AY...COSA DE BOBOS....

    ResponderBorrar
  113. Acá la mayoría son todos hinchas de Verón, no de Estudiantes. Y yo soy hincha de Estudiantes y no quiero que mi club quede en manos de las arbitrariedades de un tirano. Si viene un referente y provoca malestar, entonces deja de ser un referente para ser un problema. Así veo hoy a la figura de Verón más allá de lo futbolístico y, claro, más allá de que algunos de esos tumultos hayan sido por el bien del club: llegó y se fue Alegre, hizo echar a Simeone, trajo y echó a los seis meses a Lázzaro, trajo a Sensini cuando sabía que no era idóneo para el momento; y, sobre todo, optó por no jugar en partidos que, si bien no eran trascendentales, sí tuvieron un resultado decisivo más tarde (un ejemplo clave fue el partido con Argentinos que perdimos 2 a 1 y él se bajó al llegar al estadio en Paternal porque prefirió jugar por la copa; ahí se fueron tres puntos claves para el campeonato) y hoy estamos con lo mismo. Por eso no coincido con lo que dice el del blog de que los que critican a la Brujita no son de Estudiantes; es muy contradictorio con eso que escribió después de que el blog sirve para dar opiniones... ¿o entonces sólo valen como opiniones las que coinciden con su pensamiento? En ese caso, entonces, entiendo perfectamente por qué prefieren la tiranía.

    ResponderBorrar
  114. INCREIBLE LO DE BOSELLI
    ESTAR CONTANDO MISERIA EN UN EQUIPO CHOTO DE PROVINCIA Y NO COPAS EN EL REY

    XENEIXE DE BERISSO

    ResponderBorrar
  115. En el rey de dónde, de Bolivia?

    ResponderBorrar
  116. ALGO LINDO PARA DISTENDER!!!!!!
    EL LUNES 18 DE AGOSTO FUÍ A CONOCER LA "BOSTONERA"(ESTA AL REVERENDO...)
    A QUE NO SABEN ...PASE A LA PARTE DE LAS PLATEAS Y HABIA UN UN PUESTITO DE HAMBURGUESAS...MI ALEGRÌA FUE INFINITA CUANDO VI QUE EL QUE HACIA LAS HAMBURGUESAS TENIA PUESTA "LA CAMISETA DEL PINCHA"...GRACIAS DIOS POR TANTAS ALEGRIAS..ESTAMOS EN TODOS LADOS!!!


    YO BANCO A TODOS LOS JUGADORES AL CUERPO TECNICO Y A LA DIRIGENCIA...
    NO ME GUSTA LA GENTE QUE SE VA COMO RATA POR TIRANTE...
    NO ME GUSTAN LOS BOLUDOS DE ESTA BLOG QUE HABLAN BOLUDECES DE VERÓN...POR QUE VERÓN JUEGA EN EL PINCHA POR AMOR Y NO POR GUITA...EN EL COUNTRY HIZO LA CANCHA DE HOCKEY Y PUSO APARATOLOGIA DE PRIMERA GENERACIÓN ...ESO NO ES AMOR POR LA CAMISETA???

    OTRA COSA NO IMPORTA SI SON HINCHAS HACE 100,50 AÑOS Ó DESDE
    EL 2006 SI SE SUMA ES MUCHO MEJOR TENEMOS QUE LLEGAR A LOS 40.000 Ó MÁS HINCHAS LO UNICO FEO ES EL INSULTO, HAY QUE TIRAR TODOS JUNTOS Y PARA EL MISMO LADO...

    YA VAMOS A SALIR!!!!

    SOY FELIZ!!!!
    SOY DEL LEÓN!!!!

    ResponderBorrar
  117. EL REY DE BOLIVIA ?
    Y UDS QUE BUSCAN LLEGAR A 40.000 HINCHAS , POR LO QUE DICE LA MINA DE ARRIBA DE DONDE SON?

    POBRECITO MAURO BOSELLI JODETE POR BOLUDO
    MORITE EN LA MISERIA

    EL XENEIXE DE BERISSO

    ResponderBorrar
  118. Yo coincido plenamente con "tranquilidad muchachos"...

    Cuanta lengua floja que hay acá... cuanto prepotente que se cree que por pagar la cuota (en el mejor de los casos) le da derecho a criticar duramente al que se le cante el ojete...
    Les aviso que somos un gran equipo, pero que no nos podemos sentir tan grandes como el barsa como para no aguantar ni 5 partido mal jugados...
    Les comento, de paso, que hasta river juega como el ojete cuando le falta su figura (buonanote).
    El mismo san lorenzo venía de ser un desastre contra arsenal porque no jugaba Ledesma y Barrientos. Boca sin Frizelme y Palacio es un equipo que tiene que romperse el culo para ganar.
    Pero parece que Estudiantes sí se tiene que dar el lujo de jugar sin el mejor jugador del mundo y sin su ladero (porque me chupan un huevo los que putean al chino... es un jugadorazo digan lo que digan). Ademas no importa que muchos de sus pilares esten jugando bajísimo individualmente hablando.. no, todo esto no importa, la culpa es de sensini... sensini es el culpable de los rebotes (que ni olave da)de andujar, los rechazos de nena de desabato, y los desastres del flaco alayes.
    Nombré todos jugadores que banco a muerte, aunque tal vez el flaco sea el que menos me gusta.
    Sensini es culpable del mal juego pero hasta ahí nomás... están bajísimos muchos jugadores importantes y eso se revierte dandoles confianza y no sacándolos.
    Además siempre odié a los pelotudos que dan soluciones mágicas para todo. "la solucion es fácil, tiene que sacar a este y listo", dicen con aires de suficiencia... total, si despues hacen eso y no sirve, quien se va a acordar de lo que hicieron... o lo que es peor, esos pelotudos no se dan cuenta que a un grupo hay que manejarlo muy inteligentemente porque no se puede sacar a cualquiera y poner a cualquiera porque eso genera malestar... esto lo digo por algunos mogólicos que ya quieren sacar a andujar.

    Dios mio, como perdieron la humildad algunos...
    Hagannos el favor a todos y rompan el carnet aquellos que se creen capaces de todo por ser socios... dale, nos harían un favor muy grande a los que queremos ser sensatos y pensar en este momento.


    bueno, estoy al borde de la indignación, pero recobre la calma porque estoy seguro que este blog (al borde de ser un blog de mierda), al igual que la cuadrada, no refleja la realidad de la hinchada.

    Gracias Dios por hacerme pincha, y por este momento hermoso que vivimos. Ya vamos a salir adelante como en el 2006. Todavía hay tiempo. Ahora solo queda apoyar.

    ResponderBorrar
  119. Cris, si vos creés que soy un boludo por dar mi opinión de no bancar en ésta a Verón, te pido que me expliqués por qué decís lo que decís. Yo no hablo boludeces de Verón, yo digo que esta vez se equivoca (y, de hecho, gran parte del plantel también lo dice). Ahora te toca explicar a vos que sos tan inteligente y tenés tiempo al pedo para ir a visitar la Bombomierda. Se ve que nunca salís de tu casa para la cancha y por eso tenés que hacer una visita guiada de turistas. Seguí hablando giladas por internet, que para eso, por suerte, el cerebro te alcanza.

    ResponderBorrar
  120. FAMILIA VERÓN = ESTUDIANTES
    SINÓNIMOS.

    JUAN RAMÓN Y JUAN SEBASTIAN.

    LA BRUJA MAYOR, TODA LA VIDA EN EL CLUB....SIEMPRE !

    QUE VOY A DECIR DE SEBASTIAN...
    VINO...Y SALIMOS CAMPEONES..
    C-A-M-P-E-O-N-E-S !!!!!!

    SEGURO QUE HAY MUCHOS JUGADORES QUE LE DICEN NO A 20 MILLONES DE DOLARES.

    LA BRUJITA JUGABA EN EUROPA, Y MANDABA PLATA PARA LAS CANCHAS DEL COUNTRY.

    MONTÓ UN GIMNASIO DE ULTIMA GENERACION.

    DE QUE TIRANÍA HABLÁS....SALAME !
    TE LO DIGO DE NUEVO....SALAME !

    UNA TABLA DE PROMEDIOS POR FAVOR !

    ResponderBorrar
  121. para recordar como debe jugar estudiantes!!!!!!!!!!


    http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=71777

    http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=71777

    http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=71777

    ResponderBorrar
  122. Ciudadano ó subdito
    En una república sos ciudadano
    En una monarquía sos un subdito.

    Eso creo, por ahí el ciudadano es mas ciudadano que los demás y tiene toda la razón el solito.

    Hace el favor no hables boludeces,
    y no aclares que oscurece.

    Acá nadie le tira mierda a la bruja
    vos de que te atajás, salamín.

    ResponderBorrar
  123. Sigo escuchando argumentos de gente inteligente... ¿El ciudadano? No, no está en la lista de gente inteligente. Cordura, por favor.
    Seguí con el faso, ciudadano.

    ResponderBorrar
  124. Pasada la tremenda calentura me queda la enorme tristeza de ver que no le encuentro explicación sensata a lo que nos esta pasando. Leo opiniones, coincido con algunas, otras no tanto. No me importa que puteen a quien tengan ganas. Estamos todos calientes. Y tenemos razones.
    Tengo la humilde sensación que está pasando algo que no sabemos. No sé por qué. Pero algo no huele bien.
    Tenemos jugadores, tenemos hinchada, tenemos historia, tenemos garra, tenemos mística. No nos alcanza!!!!!!!!
    No defiendo a nadie, a nadie! Sólo a mis colores!!! Y como me enseñaron hace muchos años, y como me confirmó mi historia de vida. NADIE SE RASCA PARA AFUERA!. Y al que le quepa el poncho que se lo ponga.

    Espero más de Estudiantes. Pero no lo espero sentada, en casa. Quiero la cancha que reviente. No quiero más a ningún pechofrío puteando y dando indicaciones en la cancha! Es insoportable!!!!
    Y, por favor, NO DEJEMOS DE ALENTAR!!!!!!!
    A medida que se nos pase la calentura, si releemos lo que se escribe, creo que no discrepamos tanto en las opiniones.

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!!
    FUERZA PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  125. www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com
    www.pinchadelaplata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  126. YA SABES YA SABES SENSINI SI PERDES EL PROXIMO PARTIDO TE VAS O TE HACEMOS HECHAR URGENTEMENTE AMARGO CAGON !!!!
    ANDATE YA SENSINI !!! MUERTO FRACASADO
    EL UNIDENSE TE HECHO POR AMARGO !!!!

    SENSINI ANDATE YA !!!!

    SI PERDEMOS EN LA CUARTA FECHA EN LA QUINTA TE VAS !!!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    ResponderBorrar
  127. MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    ResponderBorrar
  128. MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    ResponderBorrar
  129. MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!
    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!

    ResponderBorrar
  130. ***MARCHE BANDERA PARA HECHAR A SENSINI YA !!!!***

    Burro: echar.

    ResponderBorrar
  131. anónimo de las 5:11, te cuento ...
    1)mi tiempo lo ocupo como quiero.
    2)en ningún momento te tilde de boludo.
    3)voy donde se me canta.
    4)explicame vos que sos tan vivo,por que se quedo la brujita?

    HABER SI TE DAS CUENTA QUE MIENTRAS NOSOTROS NOS TIRAMOS MIERDA LOS B-O-L-U-D-O-S QUE ENTRAN EN ESTA BLOG LA GOZAN...(Ó SEA TRIPEROS,BOSTEROS Y DEMÁS YERBAS)

    AL PINCHA HAY QUE ALENTARLO Y AYUDARLO!!!!

    ES UN PESIMO MOMENTO QUE CON CORAZÓN Y GARRA EL PINCHA LO VA A SUPERAR!!!!

    HINCHADA QUE ALIENTA !!!!
    EQUIPO QUE GANA!!!!


    SOY RE-FELIZ!!!!!!
    SOY DEL PINCHA!!!!!

    ResponderBorrar
  132. "CHAU VERON"

    Me meto a un blog pincha para leer esto?

    Los triperos, los bosteros, los pendejitos histéricos, los que juegan al gran DT, los que putean cuando todavía se está jugando el partido, los antimaggiolo, los antibenitez, antiandujar, anticaldera y toda la manga de pajeritos que tiemblan a tres fechas de comienzo del campeonato se preparan porque al final, a los del pincha nos van a tener que chupar bien la pija!

    ResponderBorrar
  133. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=6532&verg=1

    sobre esa nota les pido q no le den cabida ni a ellos ni a nadie de la prensa!

    estaban esperando hace casi 2 años q estudiantes pierda 3 partidos para hacer esto q estan haciendo!

    saludos

    ResponderBorrar
  134. Buenas gente del blog, yo en lo personal no estoy tan preocupado, para mi es solo una cuestion de ACTITUD Y CONCENTRACION, los jugadores estan, la dirigencia esta, el tecnico mal o bien esta, yo no quiero un Alfaro o un Caruzzo Lombardi en Estudiantes, o esos tecnicos de equipos que peleean el descenso, yo creo que con una buena charla y una buena cagada a pedos todo se soluciona, pero ojo tambien creo que algunos jugadores no estan en un buen nivel hace rato, no por eso se los tiene que matar, creo que tiene que comer banco un par de fechas y listo, lo peor de un equipo armado, aunque suene hironico, es que los jugadores se acostumbran a ser titulares, no tiene que ser asi, tienen que saber que atras viene otro soplandole la nuca y por eso se tienen que matar para no perder el puesto.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!
    GRACIAS VIEJO POR HACERME PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  135. Anónimo de las 7:04hs hasta el mensaje de las 7:08 hs
    SIN LUGAR A DUDAS SOS TRIPERO!!! NO SABES ESCRIBIR!!!!! HUBIERA SIDO MUY INTERESANTE PARA TU EXISTENCIA IR A LA ESCUELA Y APRENDER (POR ESO ADEMÁS NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE SOS TRIPERO) ECHAR SE ESCRIBE SIN HACHE BESTIA!!!!!

    ResponderBorrar
  136. OTRA VEZ MACCHIA BELLO COMENTANDO DEL PINCHA, LA CONCHA DE SU MADRE ESE PELADO BOSTERO DE MIERDA EN EL DIARIO HOY, ES UN HIJO DE PUTA ESE PELADO

    ResponderBorrar
  137. me estoy enterando de muy buena fuente que los jugadores se tiraron atras porque estan en contra de la gata y boseli por que cobran mucho mas estos,que mambru, desabato, alayes y otro...

    ResponderBorrar
  138. CLARO!!! POR ESO LE DEMOSTRARON QUE PUEDEN GANARLE A CUALQUIERA SI QUIEREN....PERO OJO NO COMEN VIDRIO Y QUE ARREGLEN EL TEMA $$$$$ ESTO ES UNA MIERDA TODO POR GUITA....

    ResponderBorrar
  139. NO LO VOY A PERMITIR PENDEJO DE MIERDA!!!

    EL UNICO PELADO ES EL MIO QUE NO DIFERENCIA MADRES DE AMIGOS, HERMANAS IDEM, AMIGAS, NOVIAS Y ESPOSAS DE AMIGOS, TRIPEROS/TRIPERAS, TORTAS, MARACAS, TRAVIESAS, PARAGUAS, BOLITAS, NEGRAS, NEGRITAS, ETC., ETC.

    ES UN PELADO REVERENDO HIJO DE PUTA!!!

    EL CHACAL PRESIDENTE!!!

    PD: A ESE PELADO MACCHIA BELLO, MANDÀMELO QUE LO ATIENDE EL MIO

    ResponderBorrar
  140. entonces que jueguen los otros defensores, Cellay, los pibes y listo, son rumores pero el chavo le da buenos pases a los rivales para que conviertan.

    ResponderBorrar
  141. ANONIMO DE LAS 9.24 PM:

    YO ME ENTERE DE MUY BUENA FUENTE, QUE ANDUVISTE DICIENDO POR TODOS LADOS QUE ESTAS ESPERANDO QUE TE LA PONGA DE NUEVO.

    EL CHACAL 2008

    ResponderBorrar
  142. Este es un blog tripero????????? Van 3 fechas, 5 partidos, venimos mal , es verdad, pero yo prefiero tener un arranque asi y no decaer en la mitad del torneo. Que manera de tirar mala onda...para todos los que critican a Sensini, pueden jugar a ser técnicos (obvio que no lo son, porque si no estarían dirijiendo y no atrás de una compu tirando mierda en vez de alentar y mandar buena energía a los jugadores)en www.grandt.clarin.com.ar
    VAMOS ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!!!!

    ResponderBorrar
  143. ...

    esta es la nota de cielo sports...

    "Varias cosas pasan en Estudiantes"

    En Estudiantes no es casual el bajón futbolístico, ya que es el producto de una sumatoria de situaciones que se ven a diario en cualquier plantel del fútbol argentino, pero que en el Pincha hacía mucho que no se veían, como las internas en el seno del grupo ni que al entrenador se lo tilde con el despectivo “De la Rúa”.
    Varios integrantes están muy molestos con el entrenador Roberto Sensini por la manera de conducir al grupo, es más, algunos hasta se jactan por lo bajo de ser hijos del rigor y preferirían una cierta mano dura ante la tibieza que muestra el técnico.
    El grupo denominado “los de Quilmes”, que cuenta además con dos jugadores que estuvieron a punto de irse al extranjero pero que se tuvieron que quedar en el club, más aún de no coincidir con la manera cómo se maneja el técnico Pincha, critican en voz alta la pésima preparación física realizada en la pretemporada, como la causa más evidente del actual momento del equipo que se ve reflejado en los resultados.
    Para colmo, cuestionan, por lo bajo, a Juan Sebastián Verón porque no juega tan asiduamente como lo hacen los demás, sobre todo, que no viaja al interior del país, y que sólo se pone los cortos de local.
    Y como si esto fuera poco, como respuesta, el ídolo pincharrata salió a bancar públicamente a Sensini sólo para criticar a Diego Simeone, metiendo una disputa personal que al plantel no sólo no le interesa, sino que le molesta.
    Luego del empate frente a Banfield, que Verón no jugó, según se pudo averiguar, el capitán entró al vestuario furioso y criticó la performance de sus compañeros. Pero la paciencia del "grupo de Quilmes" se habría terminado cuando en la charla técnica previa a la goleada frente a San Lorenzo, el técnico expuso sólo palabras de aliento a sus jugadores dejando las cuestiones tácticas para otro momento; y que luego de la derrota, Sensini entrara al vestuario y no dijera ni una sola palabra ante tamaño resultado.
    Sin embargo, la interna en el seno del plantel no obstaculizaría el objetivo de todos los jugadores, que es reacomodar las piezas que se fueron desgastando con el transcurso del tiempo, recuperar el terreno perdido con buenos resultados, y ganar la Copa.
    Como prueba de esta ola de versiones internas en el Pincha, en el entrenamiento de hoy, Roberto Sensini juntó a sus jugadores y mantuvieron una charla muy extensa que todavía no trascendió, pero estaría ligada a todo lo mencionado anteriormente.

    Realmente deseo de alma que no sea verdad, pero mi mente dice lo contrario...

    teoría conspiratoria? TAL VEZ...!
    y no lo comento por la nota anterior... se nota en la cancha...esperemos que se limen las asperezas y todo vuelva a la normalidad.

    Saludos amigos Pincharratas.
    ...y mejor no mencionar el tema de los "presidentes" que no quieren agarrar... HAY OLOR A ENCIERRO...

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  144. La Pincharrata de Flores
    Tengo 51 años y desde los 10 que soy hincha de Estudiantes. Lo vi salir campeón varias veces y también lo vi descender y volver a ascender. Lloré de alegría y de tristeza por Estudiantes. Por eso nadie puede decirme que si critico por 3 partidos soy una amarga. Hace mucho más de 3 partidos que estamos jugando mal, por eso no salimos campeones en el Clausura.
    Ya sabemos que hay que alentar y apoyar pero si hacen las cosas mal, también hay que decirlo. Además de estar jugando muy mal, el DT es un desastre. No sé lo que les pasa, no sé si es una cama, pero esto así no da para más.

    ResponderBorrar
  145. ahora resulta q nadie se quiere hacer cqargo de ser Pte del Pincha ,con el HONOR Q ESO SIGNIFICA,y parece q lo van a poner de ultima a fillipas
    SOCORRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  146. aguante la "aparotologia" del cantry

    ResponderBorrar
  147. Wilana, parece que vos y otros que piensan igual, sólo estan viendo jugar, (Jugar?), a ESTUDIANTES, desde ese campeonato.
    Desde las últimas 5 ó 6 últimas fechas del torneo anterior que se viene jugando cada partido peor que el anterior.
    A excepción del primer tiempo contra indep. acá , hace muchísimo que no funciona el equipo.
    Tenemos buenos jugadores.
    No tenemos un equipo que funcione como tal.
    Y nadie es un puto tripero, por señalar lo que vemos todos,con diferencias de opinión, propias, de ser seres individuales dotados de intelecto, unidos detrás de una pasión y no un simple rebaño de ovejas.

    ResponderBorrar
  148. la aparatologia del cantry la voy a usar en tu ojete 7or7ero hijo de puta.
    te vas a la b y te das el lujo de entrar a bardear. es lo que digo siempre son unos descerebrados.lo bueno es que no se dan cuenta y se la dan de vivos, ganaron un partido de pedo a los muertos del globito y se creen campeones no se de que poronga.

    ResponderBorrar
  149. 100% con el ciudadano

    De que tirania hablan manga de forros.
    Con que cara se puede criticar a la Brujita
    Chupenla amargos

    ResponderBorrar
  150. Que te voy a chupar, la teta de plástico, travestia arrepentido ?

    ResponderBorrar
  151. ¡YA SALIÓ LA 7ARAS Nº 29!
    (esa pelíkula ya la vi...)
    www.7aras.blogspot.com
    (glamour 7ris7ero)

    ResponderBorrar
  152. http://www.oraculodeportivo.com.ar

    ME BANCO SACAR LOS PUNTOS QUE DICEN AHI PERO SI SE DA LO DE LOS PROMEDIOS

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  153. postea algo papa pincha pajero

    ResponderBorrar
  154. nuevamente se lleno de bostas y cebollas el blog.

    critican a veron y a cuanto jugador pueden.
    insultan al ciudadano (personaje ilustre de este blog), lo aputan, lo desmerecen.

    aseguran BOLUDECES DE "BUENA FUENTE".

    en fin pavadas....

    hoy pot hoy tenemos una tabla de promedios en el bolsillo y la pija parada esperando a los triperos una vez mas

    los saluda atte.

    ResponderBorrar
  155. Ciudadano Ilustre...
    Buehh

    Alkra firma cualkiera también.
    Volá por Aerolíneas Alak.

    bautismo de vuelo pinguino.

    ResponderBorrar
  156. El próximo domingo se juegan los Clásicos infantiles de Liga Metroplitana, desde la categoría 1993 a la 1999.

    Informa www.blogdelpincha.com.ar que cubre actividades de infantiles y juveniles del Pincha

    ResponderBorrar
  157. Amigos Fanáticos:
    Como tales, nos cuesta admitir que existen jugadores otrora generadores de un campeonato, que hoy no pueden ser titulares... Andujar, Alayes, Caldera son ejemplo de ello... se le puede agregar Desabato...
    Pero evidentemente que hemos perdido todo el respeto que nos habíamos ganado en los últimos años, cualquiera viene y nos abrocha... Nosotros no estamos jugando a nada, somos totalmente fáciles y lamentablemente creo que es necesario un DT con caracter y que sepa aprovechar todo los refuerzos de jerarquía que tiene este plantel hoy.
    Los antes nombrados al banco !!! , los seguimos queriendo igual, pero no pueden hoy por hoy ser titulares.
    Coincido conque hace 6 meses que no jugamos a nada, y regalamos un campeonato. Ahora es momento de cambiar urgente. Debe haber técnicos capaces que se deben frotar las manos imaginando lo que podrían hacer con semejante plantel. Es una lástima, pero si no damos un cambio de timon, mucho me temo que todo el edificio que supimos construir en base a trabajo, estilo de juego, jerarquía y orden institucional, se nos va a venir abajo.
    Estudiantes te quiero !!
    Cambiá por favor!!!

    ResponderBorrar