jueves, agosto 21

LE LLAMAN MÍSTICA

Estudiantes dejó afuera de la copa a Independiente, ganándole en los 90 minutos por 2 a 1 (goles de la Gata y el uruguayo Salgueiro, Núñez había igualado) y luego 5 a 4 en los penales (erró Lucas Mareque).

En el primer tiempo el equipo jugó muy bien, golazo de la Gata, luego de una proyección de Angeleri tras un exquisito pase de Verón, ademas el equipo neutralizó al Rojo en toda la cancha e incluso contó con 4 jugadas claras de gol.

Pero en la parte final, y con el gol por un error del Chavo, se vio más de lo mismo, un equipo que le hacen un gol y se cae anímicamente, se desordena y queda muy mal parado, tanto en defensa como en ataque, haciendo del mediocampo una zona que sólo se cruza con pelotazos.

Así como elogiamos el planteo del primer tiempo, resulta inentendible los cambios de Gastón Fernández (autor de los últimos 3 goles del equipo) y Enzo Pérez, los únicos que van para adelante, gambetean y se juntan con la Bruja para generar un poco de juego por abajo. Queda claro que el mediocampo de ayer es el mejor que tenemos, y tampoco quedan dudas que la Gata tiene que ser delantero.

Para destacar la participación de los Rojitos de Avellaneda en la copa, valió la pena esperar 6 años, festejar tanto una clasificación agónica, y la plata invertida en los refuerzos para por fin volver al ruedo internacional después de tanto tiempo, ah, ¿Ya quedaron afuera?. Otra vez será. Dedicado especialmente para Pusineri y Nuñez, que cuando jugamos en Avellaneda e hizo el gol se burló de la hinchada pincha, no hay que hablar antes de tiempo!

TENEMOS EL DVD CON EL PARTIDO COMPLETO Y LOS PENALES, AQUELLOS QUE LO QUIERAN MANDEN UN MAIL A 7a0historico@gmail.com

¿QUÉ OPINÁS DEL PARTIDO?

107 comentarios:

  1. VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ROJO TE QUERES MATAR!!!.....EL GANAR NO TAPA LO QUE HACE SENSINI NO PUEDE SACAR A LA GATA Y A ENZO QUE SON LOS 2 QUE MEJOR ACOMPAÑAN A LA BRUJA!! NO ENTENDES NADA SENSINI.............GRACIAS A LOS JUGADORES QUE DEJARON TODO Y SOLO POR MERITO DE ELLOS Y DE LA GENTE GANAMOS!...GRACIAS PINCHAAAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  2. VAMOS ESTUDIANTES LA PUTA MADREE
    QUE MISTICA POR DIOS
    ECXELENTE PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO SE NOTO EL CANSANCIO Y YA ERA MAS CORAZON QUE BUEN JUEGO

    HERMOSO DEJAR AFUERA AL ROJO AMARGO

    AHORA A PENSAR EN SAN LORENZO Y DESPUES EN ARSENAL



    UN ABRAZO
    EL ROLO DE LA PLATA

    ResponderBorrar
  3. TENÉS RAZÓN PAPÁ PINCHA ES INENTENDIBLE LOS CAMBIOS QUE HACE SONSINI, NUNCA ME GUSTÓ SONSINI, ES UN DESASTRE, NO SABE NADA DE FÚTBOL, ESTUDIANTES TIENE EL MEJOR PLANTEL DEL FÚTBOL ARGENTINO PERO TIENE UN PÉSIMO DIRECTOR TÉCNICO
    PARA QUE ESTUDIANTES SALGA CAMPEÓN TIENE QUE IRSE ESE DESASTROSO DE SONSINI

    ANDATE SONSINI



    ANDATE SONSINI



    ANDATE SONSINI



    ANDATE SONSINI

    ResponderBorrar
  4. para todos los putos del rojo que me jodieron en la semana, sh
    la mistica siempre es pincha


    y como vos dijiste rojo,te digo

    PARECEN RACING LA PUTA QUE LO PARIO!!!

    ResponderBorrar
  5. NO LOGRO DORMIRME
    HACE UN RATO LLEGUE DE LA CANCHA Y NO PUEDO SIQUIERA IMAGINAR QUE ALGO ME HAGA DORMIR ESTA NOCHE.
    SERÁ POR ESTO QUE CANTAMOS "PINCHA SOS LA DROGA DE MI CORAZON"?????
    JAJAJAJA
    SOY fELIZ MUY FELIZ!

    ResponderBorrar
  6. www.7a0yabandono.blogspot.com


    en la actualidad Independiente, Racing ya no son mas equipos grandes; de los famosos 5 grandes de siempre

    ResponderBorrar
  7. vamos leoooonnn

    rojo, sos amarguisimoooo!!!

    aguante narvelia rock

    www.narvelia.com.ar

    ResponderBorrar
  8. Estudiantes ganó por la camiseta, por la mística, por lo copero que es, Campeón de América y del Mundo
    pero tenemos a un Director Técnico

    DE TERRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOORRRR
    DE TERRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOORR

    SENSINI NO SABE NADA DE FÚTBOL

    SENSINI VOLVÉ A ROSARIO INÚTIL

    ESTÁS EN ESTUDIANTES COPERO
    PEDAZO DE PELOTUDO QUE NO SABÉS HACER LOS CAMBIOS, TARADO

    ResponderBorrar
  9. www.narvelia.com.ar

    www.narvelia.com.ar

    www.narvelia.com.ar


    www.narvelia.com.ar


    www.narvelia.com.ar


    www.narvelia.com.ar

    www.narvelia.com.ar


    rock pincha!

    ResponderBorrar
  10. VAMOS LEON, OJALA QUE NOS SIRVA DE ENVION Y COMO ARRANQUE DE UNA VEZ POR TODAS
    COMPARTO QUE SENSINI SE JUGO LAS PELOTAS, Y LE SALIO BIEN DE OJETE.
    LOS CAMBIOS FUERON PESIMOS, EN EL MOMENTO PENSE QUE LA GATA ESTABA ROTO, PERO LUEGO CUANDO SACO A ENZO PEREZ ME CONFIRMO SU LOCURA.

    CHAU ROJO, LA PROX... SON TAN CHIQUITO, Y TAAAAAAAAAA AMARGO.

    PD: SE COMENTA QUE PUSINERI SIGUE TIRANDO TACOS EN EL MEDIO..

    ResponderBorrar
  11. muy contento por la suerte pincha en esta copa y ansioso por el futuro en la competencia...!!!


    parrafo aparte para sonsini... no se si sabe algo de futbol ese muchacho pero bueno, esta vez le salio bien que se va a hacer..!!!


    a andujar lo tengo montado en un huevo tambien, en todos los partidos una cagada, la chilena se la hicieron adentro del aerea chica, esa es zona de el...






    VAMOS PINCHA TODAVIAAAAAAA.
    ANDATE SONSINIIIIIIII....

    ResponderBorrar
  12. Basta de la mentira de Alayes.

    ResponderBorrar
  13. Señores:

    Que el exitismo no nos nuble la razòn!!!

    Despuès de ver por 2da. vez el partido y analizarlo globalmente no me caben màs dudas:

    Dirigentes, se invirtieron alrededor de 4 palos verdes en jugadores de primer nivel, mantenemos casi la base del equipo de hace 2 años, nuestra gente apoya como nunca, tenemos al mejor jugador de futbol de la ARgentina, tenemos quizàs al mejor 9 de la Argentina, PERO EL DT QUE SUPIMOS CONSEGUIR NO ESTA A LA ALTURA DEL PINCHA, por mùltiples y sobrados motivos y que cada vez son màs evidentes.

    Insisto, regalamos un torneo, una Copa Libertadores, casi quedamos hoy afuera de esta Copa y hoy con los enormes jugadores que tiene el Pincha, en dos fechas jugamos a nada y nos comimos 5 goles.

    Què màs da? Con este DT no me sorprenderìa quedar fuera de carrera en los pròximos dìas del torneo local, que nos elimine Arsenal de esta Copa y peor aùn, no sumemos la suficiente cantidad de puntos para entrar a la pròxima Libertadores.

    Ababie, esto es de terror, considero que serìa una medida inteligente, AHORA, darle las gracias a SONSINI y que se vuelva a R.Cesarini o que vaya con Bielsa a foguearse un poco màs.

    ResponderBorrar
  14. EL EXITISMO NO NUBLA NADA, SENSINI SE EQUIVOCA CONSTANTEMENTE EN LOS CAMBIOS QUE NADIE ENTIENDE Y EN LA CONFORMACION DEL EQUIPO (QUE HACE EL IDOLO DE ENZO JUGANDO POR IZQUIERDA?? PONELO POR DERECHA QUE ES CRACK, SALAME!!). LO QUE PREOCUPA ES QUE CON ESTE BOLUDO VAMOS A DESPERDICIAR EL EQUIPAZO QUE TENEMOS... PERO..... HOY LOS COGIMOS A LOS PUTOS DE INDEPENDIENTE!!! CHUPALA ROJO, CHUPALA BORGHI Y VOS TAMBIEN GANDIN PUTO HIJO DE PUTA. VAMOS LEON CARAJO!!! LA MISTICA ES ROJA... Y BLANCA!!

    ResponderBorrar
  15. LOCO A VER QUE PASA!!! ES DE TRIPERO PEDIR QUE SE VAYA UN TÉCNICO HABIENDO PASADO DE RONDA. LOS QUE LO CRITICAN DIGANME QUE CAMBIOS HUBIERAN HECHO, SABIENDO QUE SI DEFENDIAMOS CON ALAYES Y DESABATO DE STOPPER NOS COMIAMOS DOS MAS. AGUANTE SENSINI!

    ResponderBorrar
  16. Vamos pincha carajo!!!!!!!!!!Me sacan la cabeza algunos comentarios que parecen de tristeros pero bueno yo vengo de la cancha y esos seguros lo vieron x tv como el bobo.
    Banquemos a los jugadores y al tecnico que las alegrias estan llegando vamos pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Bobo te queres matar

    ResponderBorrar
  17. a salgueiro lo puso sensini...apesta leer los comentarios de tanta gente exitista

    ResponderBorrar
  18. VAMOOOOOSSSSSSSSSSSS PINCHAAAAAAA!!!!!!! TODAVÍA NO LO PUEDO CREER: PASAMOS DE FASE EN ESTA PUTA COPA QUE ERA UN KARMA CON TODAS LAS LETRAS!! Y POR PENALES MÁS LINDO TODAVÍA!!!

    Ahora:

    1) El equipo jugó un EXCELENTE primer tiempo, como tenía que jugarlo.

    2) El segundo tiempo no estoy de acuerdo en que el equipo se vino abajo anímicamente: lo que vi yo es lo que pasa NORMALMENTE en el fútbol. Si te meten un gol hay un momento corto o más largo de presión por parte del rival. Pero para mi no pasó de ahí. Independiente tuvo un rato que tocó la pelota muy bien pero no tuvo LA CANTIDAD DE JUGADAS CLARAS QUE TUVIMOS NOSOTROS EN EL PRIMER TIEMPO. ADEMÁS YO VEÍA A ESTUDIANTES QUE RECUPERABA Y LA PERDÍA, Y LA VOLVÍA A RECUPERAR. AUNQUE INDEP. MANEJABA LA PELOTA Y EL MEDIOCAMPO NO LE PERMITIMOS ENTRAR TAN FÁCILMENTE Y SE LA HICIMOS DIFÍCIL. Y TUVIMOS VARIAS APROXIMACIONES AL ÁREA Y NO LE PEGABAN AL ARCO!! PODRÍA HABER SIDO EL EMPATE MUCHO ANTES DE LO QUE FUE EN REALIDAD.

    3) Los cambios de Sensini no los entendí (yo hubiera puesto a Caldera por Boselli que tenía mucha voluntad y actitud pero ESTABA SIENDO ABSORBIDO POR LA MARCA CONTINUAMENTE). El tema es que en vez de darle más juego y ataque a Estudiantes para poder empatar el partido, hizo todo lo contrario y SE LOS SACÓ al sacar a Pérez y Fernandez (que encima estaban jugando re bien). Al final le salieron bien porque a Bogado le hicieron la falta y Salgueiro hizo el gol (además jugó bien los pocos minutos que estuvo). Pero me preocupa que no se hable en el plantel. Bruja!!, agarrá vos la manija y decile en que se equivoca y a otra cosa asi nos despreocupamos porque Sensini va a seguir hasta el final del torneo y yo lo voy a bancar siendo que otra no me queda y no lo voy a putear ni criticar de mala manera. Pero sí: los cambios fueron inentendibles y nos dejaron sin el juego necesario.

    4) Finalmente cuando metimos el
    2do gol INDEPENDIENTE CAYÓ ANIMICAMENTE pero lo que pasó fue que Estudiantes al querer volver a tocar la pelota (podríamos haber llegado al tercero con el envión anímico y con el equipo que teníamos) le faltaba mediocampo, un volante más al menos. Solo quedaban Braña, Moreno y Verón. Por eso Independiente se acercó de vuelta y tuvimos ese sobresalto del casi penal al final (para mi no fue pero todavía no lo vi). El equipo terminó jugando más o menos en el segundo tiempo debido a los cambios que realizó Sensini.

    5) Los penales perfectos, como se tienen que patear. Y QUE CALIDAD QUE TIENE CALDERA POR FAVOR!!!

    6) Se hacían los vivos los del rojo cuando empezaron a tocar ahí en el medio con algún que otro taco??? Esto es fútbol muchachos, aprendan a no festejar antes de tiempo como hacen otros jajaja.

    7) La gata Fernández jugó el mejor partido desde que llegó y también tiró un caño y un taco (al igual que Pérez creo) demostrando que compramos a un jugador de calidad por suerte.

    Y POR DEMÁS DE ESTO YA NO ME IMPORTA NADA, LES SEGUIMOS GANANDO POR LAS COPAS Y AHORA A ESPERAR RIVAL MIENTRAS PENSAMOS OBVIAMENTE EN CASLA QUE VA A SER BASTANTE COMPLICADO !!!!!!!! TODAVÍA ME DURA LA EMOCIÓN CUANDO ENTRÓ EL PENAL DE BOSELLI, GRACIAS JUGADORES POR DARME ESTA ALEGRÍA!!!!

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. CAMBIOS: BOGADO, SALGUEIRO Y CALDERA. LA FALTA SE LA HICIERON A BOGADO Y EL GOL LO HIZO SALGUEIRO. MEJOR NO PODRÍAN HABER SALIDO

    ResponderBorrar
  20. 3 de cada 10 comentarios son de hinchas de otro equipo q se hacen pasar por leones

    VENCIMOS CON LA MISTICA A INDEPENDIENTE

    y VOLVIMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS EL 3er GRANDE DEL PAIS

    y EL MAS DIGNO, ya que Boca y River son grandes por poder

    ResponderBorrar
  21. Posta:

    La Bruja prometiò a sus màs ìntimos, que si anoche quedaban fuera de la Copa, afirmaba pùblicamente que "...el equipo lo para el DT en la cancha y es ÊL quine planifica los partidos. Quizàs, los jugadores no lo sabemos interpretar..."

    Al pasar de ronda, la Bruja se mordiò la lengua, pero no lo soporta màs a Sonsini.

    ResponderBorrar
  22. Grondona: "El reglamento lo dice clarito: Si la mayorìa de la gente lo pide, se podrà reemplazar al DT durante el desarrollo del juego"

    Cambio, referee!!!! Sale Sonsini, entro Yo.

    ResponderBorrar
  23. al fin entendi lo que es la mistica
    te felicito sensini por el planteo tactico

    ResponderBorrar
  24. brian sarmiento DESPEDITE DEL FUTBOL

    ResponderBorrar
  25. vamos estudiantes vamos
    ay que buscar el equipo en el estudiantes del primertiempo

    ResponderBorrar
  26. bassta de criticar enfermos estresados. ¿O LA CULPA DEL PASEE DEL DEFENSOR A LEDESMA PARA QUE TIRE EL CENTRO DEL GOL FUE DE SENSINI? TARADOS.

    ResponderBorrar
  27. ahora resulta que al que no le gustaron los cambios o es de Estudiantes?
    Qué nueva clase de soberbia estamos inventando.
    Fui a la cancha, me quedé disfónico gritando, me gustó el equipo que se paró en el primer tiempo, me parecieron horribles los cambios. Era Salgueiro por Díaz el primero y despuées se veía.
    Soy Pincha, soy feliz.

    ResponderBorrar
  28. Manga de pelotudos... Se creen que ustedes son mejores dts??? Manga de boludos ustedes piden cambios sentaditos en sus casas, pero el que tiene que poner la cara en el plantel es sensini...
    Seguro que muchas veces ustedes le pifian con los cambios pero como no son los dts no se hacen cargos... pero igual tienen el tupe de sentirse los dueños de la verdad.

    En el sector que estaba yo todos estabamos de acuerdo que la gata estaba jugando como el ojete... y nos pareció perfecto el cambio...

    Inútiles, que partidos vieron que dicen que la gata estaba jugando bien... repasen cada jugada y no hubo una bola que no le rebotara 2 mts...con esto no digo que la gata es mal jugador ni que lo tienen que crucificar... no, estaba jugando mal y no estaba metido en el partido y listo.
    Ven que la verdad no es absoluta???

    Dediquense a alentar que el equipo lo para el DT de verdad, idiotas...

    Y traten de tener capacidad para festejar las alegrías...

    ResponderBorrar
  29. Para mi tabién la gata estaba jugando mal.... No me pareció para nada malo ese cambio...

    Además, que fácil ser tecnico de tribuna... propones cambios y si no salen, nadie se entera...

    Igual, a los que "yo hubiese puesto a este en lugar de este otro" lo respeto porque está dando su opinión. Pero no me banco a los 7ris7es que piden renuncias y que se vaya medio plantel...


    Vamos chavo a levantar el nivel que te tengo una fe enorme...

    ResponderBorrar
  30. Me encantó el equipo en el primer tiempo...
    En el segundo tiempo se cayó anímicamente... Pero trató siempre de ir para adelante.

    Además, independiente no es mal equipo... lo que se logró ayer (2-1 al rojo) no es poca cosa...

    Huevo Sensini, Chavo, Alayes, Caldera, y todos los demas...

    Dibuje Bruja...

    ResponderBorrar
  31. POBRECITO NUÑEZ.....UN BOCON.....DEBERIA JUGAR EN GILNASIA!!!!
    PUSINERI...OTRO...JAJA....POBRE...
    LEDESMA...UNA MAQUINITA....DE PEGAR...LE CONTE 13 FOUL...ESO SI...A LA 9 FALTA LO AMONESTARON....

    GRACIAS PINCHA POR TANTAS ALEGRIAS....

    ResponderBorrar
  32. muchachos basta de cuestionar al dt. el primer tiempo se jugo realmente muy bien, no asi el segundo tiempo pero igual me gusto estudiantes. la gata estaba jugando muy mal estuvo bien hecho el cambio. lo que me preocupa es como esta alayes, el penal que hace al final fue grotesco por suerte no lo cobro pero fue un penalazo, no se puede tirar asi...pero bueno zafamos y ahora nos queda bastante abierta la copa sud como para avanzar bastante

    ResponderBorrar
  33. Ahora putean todos...

    Hace unas semanas me trataban de tripero por decir que Sonsini era una mentira...

    VAMOS PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  34. Gracias al Pitty y al Oriental por lo de anoche....estuvo buenisimo....mucho humo...

    ResponderBorrar
  35. SEBA, ESTOY CANSADO QUE ME PUTEEN. EL DOMINGO, SACO A BOSELLI QUE NO TOCÒ UNA PELOTA AYER Y LO PONGO A MAGGIOLO.

    ResponderBorrar
  36. Che el q puso q la gata estaba jugando mal tiene mucha razon!!! Enzo tambien estaba cansado y ya no tenia peso en el partido como en el primer tiempo.Buen primer tiempo, mal el segundo, creo q sintio un bajon animico y fisico el equipo. Ah leyendo varios foros veo q critican a Sensini por poner a Enzo por izq., el otro dia en un reportaje el mismo Enzo dijo q preferia jugar por izq.!!! Jajajaja por dios como hablan aca y culpan a Sensini!!! Un tipo q pierde el tiempo escribiendo "Sonsini" se ve q mucho no va a la cancha y no es muy hincha de Estudiantes.A ver si empezamos a bajar las pretenciones muchachos, en este club en algun momento se idolatro al profe Cordoba!!!!Pero bueno esto es internet y escribe cada pelotudo aca!!!!En definitiva un triunfo con luces y sombras, pero triunfo al fin, espero q sea un punto de partida animico para seguir mejorando.

    ResponderBorrar
  37. A todos los pelotudos que escriben "Sonsini" les dejo mi celu para que me llamen, a ver si sólo son vivos detrás de la PC.

    Aguante el Pincha y todos los que quieran ver bien al Pincha (jugadores, Cuerpo técnico, hinchas y dirigentes) Los demás me la chupan, y para eso acá les dejo mi celu.

    Mariano 156008595

    ResponderBorrar
  38. Seba:

    Boludo, para què das el celular o querès que te atienda????

    Poreto, Poreto, mirà como te la meto...

    ResponderBorrar
  39. Los cambios estuvieron bien. Entraron tres delanteros cuando los necesitabamos.

    Creo que hubiese sacado primero a Diaz pero por lo que juegan Alayes y De Sabato da miedo jugar con tres en el fondo.

    La Gata jugo muy bien en el primer tiempo pero no la estaba tocando en el segundo. Algo parecido pasaba con Enzo Perez.

    Esta claro que en el medio el Chapu, la Bruja y el Torero son intocables. Yo a Boselli no lo saco ni loco. Muchas alternativas para cambiar no hay.

    Igual Sensini no me gusta. Con los jugadores que tenemos deberiamos jugar MUCHO mejor.

    El equipo titular deberia ser el empezo ayer. Quizas sea tiempo de probar con Cellay en la defensa.

    ResponderBorrar
  40. Excelente lo del Torero que buen partido hizo!!!!! Muy buen partido ! y con mucha emoción
    Al terminar el partido el Torero djo "el empuje de la gente para nosotros es muy importante" Muy bien la hinchada alentamos sin parar así tenemos que hacer siempre! Estoy feliz!

    ResponderBorrar
  41. QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS DESABATO
    QUE MALO QUE SOS

    ResponderBorrar
  42. dedicado a vos brian sarmiento negro villero choto pobbre hijo de puta rompete la rodilla por villero

    ResponderBorrar
  43. ERA BUENO QUE PASARA LO DE LA MISTICA YA QUE EN LAS DOS SUDAMERICANAS ANTERIORES PASO ESTO:

    SUDAMERICANA 06 ELP VS BANFIELD = MISTICA PARA BANFIELD

    SUDAMERICANA 07 ELP - LANUS = MISTICA PARA LANUS

    SUDAMERICANA 08 ELP - CAI =
    MISITICA PARA ELP

    ResponderBorrar
  44. Bueno, la mística es pincharrata.

    1- gracias estudiantes por darme tantas alegrias.
    2- en el segundo tiempo aparecieron las dudas (desabato) y el cansancio.
    3- tenemos un equipazo que tiene que recuperar la seguridad y confianza de su juego.
    4- este resultado sirve mas en lo animico que en lo futbolistico.


    Por último le quisiera pedir a los dirigentes que tienen que reclamar ante la conmebol el asunto de los cambios, porque vamos a estar siempre en desventaja si los cambios de nuestros jugadores los hace el tecnico rival.
    Abadie pedile a la conmebol que los cambios en estudiantes los pueda hacer nuestro técnico.


    777777777777777777777777saludos

    p.d. YO SIGO ALENTANDO

    ResponderBorrar
  45. Callate tristero, anda a agarrar la calculadora...

    ResponderBorrar
  46. sarmiento villero puto vas a tener que pedir laburo en algun lado negro pobre villero te vas a romper los ligamentos por hijo de puta

    ResponderBorrar
  47. Antes de criticar al DT, piensen que lo trajo la bruja...

    Ahora repasemos uno por uno:

    Andujar: gran arquero que no esta en su mejor momento, pero hay que bancarlo (en la jugada del final salva un gol hecho)

    Alayes y Desabato: estan lentos y desconcentrados para jugar con 3 en el fondo, y podrian empezar a meter un gol de cabeza cada 3 partidos no?

    Angeleri: mucho huevo

    Diaz: de a poco va ganando confianza, es muy completo

    Chapu: gigante como siempre

    Bruja: D11OS

    Enzo: esta entre los 3 mejores jugadores del plantel, alto nivel

    Torero: gracias a Dios seguis en el Pincha, asi hay que jugar con la roja y blanca

    Gata: esta entre los 3 mejores jugadores del plantel, alto nivel

    Boselli: Goleador


    Dato aparte: no jugo el pecho frio de Benitez y el equipo fue al frente, yo no quiero decir nada pero... mmmmm....

    Soy Pincha, Soy Feliz, Tengo Mistica

    ResponderBorrar
  48. Los cambios de Sensini anoche fueron EXCELENTES. El foul de la jugada del tiro libre del gol se la hicieron a Bogado y el gol lo metiò Salgueiro, quien los puso en cancha?????

    Y Enzo Perexz juega por izquierda porque èl dice que se siente mejor de ese lado porque puede hacer el diagonal y meter la gambeta para su pierna màs habil cuando entra al àrea, EN LO QUE EL ES ESPECIALISTA.

    Me parece que algunos que escriben en este blog son todos amargos tristeros y si no lo son, escriben como si lo fueran, o lo que es PEOR: NO SABEN NADA DE FUTBOL.

    Loco, seguimos en la sudamericana y critican, jugamos un primer tiempo de primer nivel y despues algunos jugadores se cansaron, eso fue todo nada màs.No decimos nada del pèsimo nivel que estan teniendo el chavo y el Flaco???? El mismo Andujar no esta pasando un buen momento. Pero hay que seguir bancando y apoyando, son momentos nada màs, momentos eso es todo.

    AGUANTE EL PINCHA, SIEMPRE!!!!

    AGUANTE LA BRUJA=D11OS (CÒMO LE PARO EL CARRO ANOCHE A "LAMPARITA" CLOSS!!!!) ES UN CAPO!!!!

    AGUANTE SENSINI!!!! VAMOS PINCHA DE MI VIDA!!!

    Tincho

    ResponderBorrar
  49. Para putear vayan al bosque de los lamentos.

    Aliento o muerte.

    ResponderBorrar
  50. QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    LOS CAMBIOS NUESTROS LOS HIZO SONSINI........A BUEEEEEEEEEEEEE..

    1- ESTAMOS 1 A 1 NECESITAMOS GANAR Y SACAMOS A UN DELANTERO QUE (DICHO POR TODOS) FUE EL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO, PARA PONER OTRO DELANTERO.
    2- SACAMOS A UN MEDIOCAMPISTA OFENSIVO (OTRO DE LOS MEJORES JUGADORES) EN VEZ DE SACAR A DIAZ.
    3- BOGADO NO DIO PIE CON BOLA Y SE LA PASÓ TIRANDOSE SIN PODER DOMINAR UNA BOLA.
    4- EN EL PARTIDO CON BANFIELD, SI TENES DOS NUMEROS 5 Y UNO ESTÁ AMONESTADO ¿A QUIEN SACAS? BUENO SONSINI SACA AL QUE NO TIENE AMARILLA.
    5- LA BRUJITA LO TRAJO Y LA BRUJITA LE VA A DAR UNA PATADA EN EL CULO.
    6- TENEMOS UNA FERRARI Y LA CONDUCE UN PIBE QUE ESTÁ APRENDIENDO A MANEJAR.

    777777777777777777777SALUDOS

    P.D. PARA LOS QUE SON "NUEVITOS" LES DIGO QUE EN ESTUDIANTES TODAS LAS OPINONES SON RESPETADAS, PORQUE DEL CAMBIO DE IDEAS SIEMPRE SE SACA LO MEJOR.

    ResponderBorrar
  51. Por favor, alguien podría aclarar qué pasó entre La Bruja y mariano closs? gracias

    ResponderBorrar
  52. Yo quisiera que me aclaren por qué cuando al Pincha le va mal es culpa de "sonsini" (como les gusta escribir a los vivos que se las saben todas), pero cuando ganamos no es gracias a él.
    Ayer estábamos 1 a 0, clasificando sin mayores contratiempos, hasta que el Chavo decidió entregarle la pelota a un rival, de una manera insólita. Qué culpa tiene "sonsini".
    Por favor, que me respondan los vivos de siempre, que tanto saben de futbol.

    PD: ah, les recuerdo que ayer jugamos contra indesingente, no contra tristan suarez.

    saludos

    ResponderBorrar
  53. No Importaa Los Cambios Ni Nada, Para Mi No Estuvo Tan Mal, Sabiendo Qe La Linea De 3 No Resulta Tan Confiable,

    LO QE IMPORTA ES QE EL PINCHA PASO DE RONDA ...

    VAMOS A AGUANTAR A LOS JUGADORES, AL CUERPO TECNICO Y VAMOS A ALENTAR CUANDO VALLAMOS A LA CANCHA LOCO !

    EDLP MANDA !

    GRACIAS JUGADORES

    GRACIAS PINCHA


    PINCHA DE CORAZON !

    ResponderBorrar
  54. SOY DE SAN ISIDRO Y RECONTENTO CON LA MÍSTICA PINCHA
    VAMOS PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  55. Gracias a todos por no tapar el trapo de la Filial, luciòn increìble por tele!!!!

    ResponderBorrar
  56. Lamparita "Closs" estaba comentando con el "Osito panda" Niembro cuando termino el partido, y decia que Indesingente habia sido mucho mejor que EDELP durante todo el partido y no merecia quedar afuera y bla, bla, bla, como siempre que hablan gansadas en contra de Estudiantes. La Bruja=D110s estaba con los auriculares puestos y escucho todo y le dijo:"Yo no se como ven Uds. el futbol pero EDELP fue MUUUY superior en el primer tiempo, y en el segundo nos cansamos un poco y nada màs, Indesingente domino el territorio pero no lastimo y fuimos justos ganadores".

    Lamparita se quedo cortado y no sabia que decir, es un FORRO, que no pierde opotunidad para hablar en contra de Estudiantes.

    La Bruja es un capo y no se queda callado y les contesta,por eso el establishment mucho no lo quiere, pero GRACIAS A D110S es nuestro, es Pincha y tiene la roja y blanca pegada en la piel y en el alma.

    Gracias BRUJA, Gracias D110S!!!!

    Tincho

    ResponderBorrar
  57. No digo que Sensini sea un fenomeno, pero tampoco es como algunos boludos lo pintan eh! Vos "Soy Feliz Soy Pincha" te crees que sabes mucho, en ese momento no estaba para tocar ni atras ni el medio, el cambio de la Gata estuvo perfecto. Cuantas veces tiramos delanteros a la cancha y no llegamos ni una vez? Y para de ironizar con Sensini un poco, no te voy a decir que sos tripero pero si que sos bastante boludo

    Nico

    ResponderBorrar
  58. Lo de Niembro y Closs durante la transmisión del partido fue de terror ! No pueden disimular el asco que le tienen al pincha. Se llenaron la boca al pedo que tienen hablando mal de Estudiantes en la previa y cuando Verón les puso los puntos donde tenía que ponerlos arrugaron y se hicieron los buenitos Unos pelotudos importantes Yo quisiera saber por qué carajo le tienen tanto asco al pincha Son unos pelotudos importantes

    ResponderBorrar
  59. Encima en el momento de la última jugada del partido se mandaron diciendo que no era penal el de Alayes ..... y despues? adivinen que???? terminaron diciendo me parece que sí Unos boludoooosss

    ResponderBorrar
  60. Amigos:

    Si mal no recuerdo en el 2do. tiempo ìbamos empatando, quedando afuera de la Copa, con la Bruja cansado y los ùnicos que le daban volùmen de juego al equipo, iban para adelante, sin pelotazos, eran la Gata y Enzo. Por què?

    Ademàs observo que contra Banfield y ayer y necesitados de ganar, el primer o segundo cambio es la Gata, quien ayer hizo un buen partido. Por què?

    Por ùltimo, insisto amigos Pincharratas, NO A LA AGRESION ENTRE PINCHAS, SI AL DEBATE Y ANÀLISIS, que de ellos sacamos conclusiones importantes.

    ResponderBorrar
  61. CONSULTA

    ALGUIEN SABE SI EL DOMINGO LO TELEVISAN CODIFICADO O SIN CODIFICAR AL PINCHA ????

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  62. Nico, yo no me creo que sé mas que nadie, tengo derecho a opinar a ironizar y a decir lo que se me canta y ni vos, ni nadie me va impedir hacerlo. Yo soy respetuoso de las demas opiniones (como las tuyas) y aunque me parezcan una boludes nunca se me ocurriria agredirte a vos o a cualquiera o impedirte opinar por tener un pensamiento distinto al mio. Solo creo que sos un pendejo maleducado y por ser la primera vez, te perdono por decirme boludo. Pero creo que tus viejos no te enseñaron bien o tal vez vos no aprendiste.

    777777777777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  63. Q lindo dejar afuera a esos muertos q festejaban por anticipado, tambien el maraca de nuñez q nos cargo en avellaneda. Sensini despertate con los cambios!!!enzo y la gata no pueden salir!!!

    ResponderBorrar
  64. sarmiento= villero,sos negro sos pobre,anda a buscar laburo negro sorete,mandas a allanar la sede hijo de puta,te deseo que te rompas la rodilla y vuelvas a tu pueblito,negro sorete

    ResponderBorrar
  65. me olvidaba...che nico tengo una solución para tu problema con mis opiniones...

    Vos ves la firma :
    SOY FELIZ SOY PINCHA dijo...

    Y NO LEES MAS, SALTAS EL COMENTARIO...

    VISTE QUE FÁCIL COMO SE ENCUENTRAN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS.

    77777777777777777SALUDOS

    ResponderBorrar
  66. Otro pincha de neuquen:
    Para vos los mejores eran la gata y enzo... Para mi y para muchos la gata estaba para salir...

    Ahora, como medimos que sensini hizo mal el cambio???

    La única forma es el resultado...

    Y en todo caso, es muy fácil decir yo saco a diaz, total estoy sentadito en la tribuna (en el mejor de los casos) y si despues nos hacen 3 más, la cabeza que rueda no es la tuya, sino la del dt de verdad... ese que está para hacer los cambios...

    Con esto a lo que voy es que no se puede romperle las bolas TODOS los partidos con que hizo mal esto o aquello... déjenlo laburar tranquilo y despues del torneo evaluemos.

    ResponderBorrar
  67. chua desabato de los 8 goles q nos hicieron 6 por tu lado y en 4 la culpa fue tuya

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

    ResponderBorrar
  68. U RU GUA YO!!!
    U RU GUA YO!!!
    U RU GUA YO!!!
    U RU GUA YO!!!
    U RU GUA YO!!!
    U RU GUA YO!!!

    LA FIGURA FUERON LOS 2 URUGUAYOS.

    DIAZ ESTA CADA DIA MAS SEGURO, TIENE MUCHA PROYECCION Y ESTA BARBARO CON LA MARCA.

    SALGUEIRO, UN FENOMENO... ENTRO EN EL MOMENTO JUSTO Y DESBORDO 2 VECES BARBARO, GOLAZO Y MUY SEGURO EN EL PENAL. LA FIGURA DE UN MAL SEGUNDO TIEMPO DEL PINCHA.

    DEJENSE DE JODER CON SENSINI, QUE LABURE TRANQUILO, ACA SOMOS TODOS DT Y TODOS CRITICAN DEJENSE DE JODER.
    VAYAN A JUGAR AL GRAN DT.
    ACA EN EL BLOG HAY CRITICAS DESTRUCTIVAS, Y NO CONSTRUCTIVAS. UN VERDADERO PINCHA APOYA Y BANCA EN LAS SITUACIONES MAS DIFICILES.

    SALUDOS
    VAMOS PINCHA DE MI VIDA!

    DAN.

    ResponderBorrar
  69. anonimo 12:06

    no podes cambiar todo el analisis de un partido por un gol sobre la hora! lo hizo salgueiro pero bue....no podes cambiar a delantero por delantero cuando ibamos (1 a 1) salio la gata por calderon...lo tenias q dejar a la gata,meter a caldera y sacar a desabato y jugar con 3 abajo por que habia que ganar si o si! ahora es facil hablar con el resultado puesto pero si terminaba 1a1 hoy lo estaban matando a sensini! era para estar con 3 abajo despues del gol de independiente!

    ResponderBorrar
  70. QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS DESABATO
    QUE MALO QUE SOS

    QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS
    QUE MALO QUE SOS DESABATO
    QUE MALO QUE SOS

    ResponderBorrar
  71. ...

    hola amigos...

    ayer estuve en la cancha y aunque me sorprendieron los cambios, tengo que decir que tanto la Gata como Enzo habían caído mucho y no llegaban bien al área... considero que suplantarlos estuvo muy bien.
    Quizás yo habría metido a Galván en primer lugar, pero Sensini estuvo acertado.

    Muy felíz por dejar afuera a Independiente y en especial al pendejo forro de Núñez y al ex-jugador Pusineri.

    GRACIAS MAREQUE!!!

    saludos

    Guillermo

    PD: qué clase Caldera para patear un penal... exquisito!!!!

    ...

    ResponderBorrar
  72. Sinceramente al futbol como lo entiende Sensini yo no lo entiendo, seré limitado pero, como es que Calderón juega casi de enganche?, xq iban 20 del 2° tiempo con 1/2 pié fuera de la copa y seguís con línea de 4?, xq se arma un equipo largo con un medio campo desierto, cuando tenés un plantel para armar 2 mediocampos de 1° nivel?, xq los jugadores no juegan en sus puestos naturales?, xq el equipo en los 2° tiempos siempre se queda sin piernas? será la pretemporada que los mató?, sinceramente no entiendo, no pido la cabeza de nadie pero sería bueno una conferencia de prensa de sensini para que cuente como ve el futbol, que evidentemente difiere mucho de lo que vemos el resto en las tribunas...

    ResponderBorrar
  73. ALGUIEN SABE EN CUANTAS DEFINICIONES POR PENALES JUGO ESTUDIANTES POR TORNEOS INTERNACIONALES????

    A VER CUANTO SABEN DEL PINCHA

    ResponderBorrar
  74. Ah, perdón me olvidaba de ese plus que otros técnicos supieron imprimirle a este equipo con estos jugadores, LA MOTIVACIÓN, Sensini tiene menos motivación que un desalojo!!!

    ResponderBorrar
  75. Muchachos, ayer antes de los cambios estábamos 1 a 1, debido a una cagada del Chavo grande como una casa, y que le dio el empate a un equipo que casi no nos llegaba. Despues de los cambios el partido terminó 2 a 1.
    Por lo tanto, la realidad indica que los cambios sirvieron, no rompan más las pelotas. Y me importa tres carajos si el gol del uruguayo fue sobre la hora, porque fue durante el partido.
    Repito, ayer el Pincha jugó contra indesingente, no cotra tristán suarez. El rival también juega, y ayer un jugador nuestro le regaló el empate a los 3 minutos del 2° T.
    Hasta entonces la cosa marchaba sin problemas.
    Descalificar al técnico con motes y burlas es una ACTITUD TRISTERA.

    saludos

    ResponderBorrar
  76. Amigos creé en el Gran DT el Torneo "Bilardismo puro" sumense y jugamos por algo entre Pinchas.

    Qué onda, se comenta que el equipo y el cuerpo técnico (si a eso se lo puede denominar "cuerpo técnico") apostará por la Sudamericana...

    Otra vez dejaremos pasar esta oportunidad historica???

    ResponderBorrar
  77. Estoy muy contento porq ganamos,pero esto se hizo solo por la jerarquia y los huevos de los jugadores,ya q lo del inutil del DT q tenemos fue otra vez patetico cambios insolitos,jamas en el 2do tiempo vario el esquema ,cuando indep lo hizo tres veces y les ragalamos el medio q no paraba a nadie,yo no se este muchacho como se recibio de Tecnico es un mamarracho total ,este equipo con un dt medianamente vivo y q sepa algo de tactica y estrategia ,seguramente estaria peleando los 1eros lugares
    ahora solo dependemos de la inspiracion de nuestros Excelentes jugadores

    ResponderBorrar
  78. Estoy muy contento porq ganamos,pero esto se hizo solo por la jerarquia y los huevos de los jugadores,ya q lo del inutil del DT q tenemos fue otra vez patetico cambios insolitos,jamas en el 2do tiempo vario el esquema ,cuando indep lo hizo tres veces y les ragalamos el medio q no paraba a nadie,yo no se este muchacho como se recibio de Tecnico es un mamarracho total ,este equipo con un dt medianamente vivo y q sepa algo de tactica y estrategia ,seguramente estaria peleando los 1eros lugares
    ahora solo dependemos de la inspiracion de nuestros Excelentes jugadores

    ResponderBorrar
  79. Ya no entiendo la lógica de muchos hinchas.
    Haganse tripas y emos, putos!!! Después se quejan de Maquiavelo. Algunos de acá son peores.

    No me convence Sensini, está bien.
    Pero no se agarren de cualquier conclusión pelotuda para pedirle la renuncia.

    El gol, se lo comen entre el chavo y Andujar.

    Después del gol, la desesparción que vino después, es lo más lógico que hay, pq no había mañana,no es el torneo local, quedabamos afuera.

    Y son tan lameortos la mayoría, Porque no critican a Verón, que jugó como el orto en el segundo tiempo???.
    Yo lo banco a muerte. Pero la actitud lamebola que tienen con el la mayoría de los hinchas del club, ya me tiene los huevos llenos, y logran que no lo banque tanto.
    Pq el siempre hace todo bien, y los demás todo mal?.
    No podía dar un pase como la gente en el segundo tiempo. Jugó como el ojete, fallando pases a 2 metros, y en defensa totalmente intascendente, que fue la actitud que intentó tener.
    También el primer gol, es el, es su absoluta genialidad.

    Los cambios: Lamentablemente estaba muy cerrado Independiente, si pretendíamos entrar por abajo, estabamos en el horno.
    Era lógico empezar a tirar centros, pq encima, en materia juego aereo, Independiente, no está muy sólido, había que jugarse por esa opción.
    Y el gol vino por ahí, por arriba.
    Y que mierda pretendían? Tirarle centros a la gata?.
    A mí me parece que ya quieren agarrar de cualquier pelotudez, para pegarle a Sensini.
    El cambió que no entiendo, y no solo no entiendo el cambio, no entiendo su presencia en la institución, pq en su momento me ilusioné con su llegada, pero ya no entiendo más nada.
    Es Bogado. A mi tb me cae bizarramente simpático, a mí tb me da lástima, pero el tipo no está ni para componer el plantel de albañiles que van a laburar en 1 y 57.
    Abadie, Sensini o quien carajo sea, si están perdidamente calientes, enamorados del paragua, o les enterneció su instinto maternal y su alma caritativa , agarren, y de su bolsillito, ponganle algún puesto de chipá o de tereré en Constitución, o en Once, o que dicte cursos acelerados de guaraní en una escuela, pero ya no lo banco más, y nadie dice nada respecto a el, no entiendo nada.
    Como les digo siempre a mis amigos, con respecto a Bogado.
    No somos ni Caritas, ni UNICEF, somos Estudiantes.
    A seguir gente.

    ResponderBorrar
  80. Para Soy feliz Soy Pincha:
    Sabes que, no soy ni pendejo ni maleducado ni malaprehendido; respondo a una agresion como la tuya, porque si queres dar tu opinion con respeto, el respeto deja de existir cuando ironizas sobre quien estas hablando. Y si este medio es para opinar y criticar cual es el sentido de que saltee tu comentario

    Nico (ni pendejo ni maleducado)

    ResponderBorrar
  81. Mariano, Mariano, agarràmela con la mano!!

    Mariano, el celular publicalo en el rubro 69 de los clasificados asì te atiendo!!!

    ResponderBorrar
  82. Que de comentarios virgos que hay! no entiendo tanta mala onda.........SI PASAMOS DE FASE!!!!!!!?????

    Por las dudas.....LEAN:

    0,9877777777777777777777777
    0,9877777777777777777777777
    0,9877777777777777777777777
    0,9877777777777777777777777
    0,9877777777777777777777777



    GRACIAS PINCHA POR SER MI PASION!!!
    BRUJA:sos lo mas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  83. No es una Ferrari, si le damos una calesita a Sensini la choca.

    ResponderBorrar
  84. Como que no varió el esquema, paso del 442 al 433 y termino 334. El partido estuvo muy bien planteado, un primer tiempo muy bueno, despues un error INDIVIDUAL no de SISTEMA, enloquecio al equipo pero no tacticamente sino animicamente. entonces si por un error individual vamos a decir que Sensini es un desastre, demuestra las ganas de pegar que hay y nada mas. Porque si bien se ha equivocado varias veces, ayer cuando hace bien las cosas le damos igual y si perdemos es culpa de el y si ganamos es por los grandes jugadores y si hace cambios (que terminan con el resultado favorable) igual estan mal hechos y es un desastre.

    Calmense muchachos, o nadie ve lo bajo que estan muchos jugadores, todo es culpa del sistema? la bruja jugo bien un ratito en el 1er tiempo, es culpa del sistema? desabato se la da al pie a un rival, es culpa del sistema?
    Paren un poco, parece que se comieron la euforia del periodismo antes de que empiece el campeonato.
    con resultados y confianza de los jugadores se revierte el mal funcionamiento de algunos partidos.

    Nico

    ResponderBorrar
  85. EN CUANTO A LOS PENALES YO ME ACUERDO DEL PARTIDO CONTRA SAN PABLO Y OTRA CONTRA NACIONAL POR LA SUPERCOPA. EN LOS DOS PERDIMOS.
    HUBO ALGUN OTRO?

    ResponderBorrar
  86. 9:05 AM que problema tenes con los poronga que largan humo?

    te vamos a cojer tristero

    ResponderBorrar
  87. Nico, la ironia no es una falta de respeto, falta de respeto es decirle a una persona que es un boludo porque no opina como vos.
    Y sino sos pendejo lo pareces y si no sos maleducado tambien lo pareces. Y sino aprendiste todavia estas a tiempo.


    77777777777777777saludos

    ResponderBorrar
  88. Soy Feliz Soy Pincha
    Ironizar sobre alguien si es faltar el respeto.
    No te dije boludo por tus opiniones futbolisticas (de esquema, cambios, etc), ya te lo explique en el comentario anterior (tambien tenes que aprender a leer e interpretar), mi agresion fue una respuesta a la tuya.

    Nico

    ResponderBorrar
  89. ANDA A LA CANCHA PENDEJO TROLO, NO TODO ES CRITICAR EN ESTE BLOG

    ALGUIEN SABE SI EL DOMINGO LO TELEVISAN CODIFICADO O SIN CODIFICAR AL PINCHA ????

    GRACIAS

    agosto 21, 2008 11:53 AM

    ResponderBorrar
  90. Soy Pincha, soy feliz, tu comentario deja de ser respetuoso cuando ridiculizas a nuestro tecnico...

    Tas dejando de ser feliz parece... no podes disfrutar un puto resultado porque te comiste el versito de los triperos de que sensini es un boludo...

    Los descalificativos a cualquier mimbre del club me parecen una desubicadez terrible.

    ResponderBorrar
  91. que brian sarmiento es una mierda, no tengo dudas.
    pero decirle villero, pobre pueblerino y no se cuantos adjetivos mas es IDIOTA

    ResponderBorrar
  92. TENES RAZÓN CLAU, COINCIDO CON VOS!!!

    AHORA SE LA AGARRAN CON EL CHAVO,CON ANDUJAR.....REALMENTE ES I-N-C-R-E-I-B-L-E, NO SE PUEDE SER TAN INCOHERENTE...

    FESTEJEN, FESTEJEN,FESTEJEN....
    NO CRITIQUEN MÁS....

    LOBITO TE QUERES MATAR, NO?? TE AYUDAMOS???



    SOY FELIZ!!!!
    SOY DEL PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  93. INCREIBLE LO QUE SE GRITO AYER , SOBRE TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO

    NUNCA VI NADA IGUAL

    ERA ATRONADOR

    SOY FELIZZZZZZZ
    SOY PINCHAAAAA

    ResponderBorrar
  94. INCREIBLE LO QUE SE GRITO AYER , SOBRE TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO

    NUNCA VI NADA IGUAL

    ERA ATRONADOR

    SOY FELIZZZZZZZ
    SOY PINCHAAAAA

    ResponderBorrar
  95. Anonimo de las 8:46, estoy de acuerdo con vos, los cambios no me parecieron mal, la gata cuando se fastidia fue, no quiere jugar mas, pero lo que si no me gusta es que muchas veces Sensini tarda mucho en hacer los cambios, es como si esperace 15 para el primero, 30, para el segundo y 40 para el ultimo, fijate que siempre los haces casi asi.

    ResponderBorrar
  96. ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI...
    LO DIGO AHORA QUE GANAMOS...
    NO PODES HACER ENTRAR A CALDERA POR LA GATA...EL TIPO QUE HIZO LOS ULTIMOS 3 GOLES LO SACAS CUANDO HAY QUE HACER 2 ????
    MUERTO, CAGON, AMIGUISMO A FULL...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  97. ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI...
    LO DIGO AHORA QUE GANAMOS...
    NO PODES HACER ENTRAR A CALDERA POR LA GATA...EL TIPO QUE HIZO LOS ULTIMOS 3 GOLES LO SACAS CUANDO HAY QUE HACER 2 ????
    MUERTO, CAGON, AMIGUISMO A FULL...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  98. ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI
    ANDATE SENSINI...
    LO DIGO AHORA QUE GANAMOS...
    NO PODES HACER ENTRAR A CALDERA POR LA GATA...EL TIPO QUE HIZO LOS ULTIMOS 3 GOLES LO SACAS CUANDO HAY QUE HACER 2 ????
    MUERTO, CAGON, AMIGUISMO A FULL...FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  99. igual no son discriminatorios los comentarios a sarmiento!!!!

    ResponderBorrar
  100. Andujar ... muy inseguro.

    Alayes,un desastre.

    Igual, al PINCHA yo lo quiero ...

    ResponderBorrar
  101. esta es la posta quien quiera creer que crea!!!
    Alegre,socio y amigo de Kraiselburd,es tal su odio a la brujita y como no le puede pegar,se la agarran con sensini,tipo de bajo perfil,puesto por la brujita,a traves del diario el dia y la redonda.
    no entremos en esa campaña

    ResponderBorrar