jueves, octubre 23

EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA

La Brujita es el hincha de Estudiantes hecho jugador, representa al fana pincha como ninguno, y por eso es que cada vez que sale a la cancha todo el estadio lo ovaciona, se rinde a sus pies. Toda la gente de Estudiantes te ama, el resto te envidia.


Sienten envidia al ver cómo un jugador consagrado, que ganaba millones en Europa resignó todo y se vino para defender el club de sus amores.


Sienten envidia al ver cómo se entrega por la camiseta, como despliega toda su categoría, calidad y cuando es necesario sus huevos (¿te acordás Ormeño?).


Cuando pisa la cancha ya te das cuenta que es diferente. Impone respeto, miedo, confianza, es un ganador nato.


¿Qué más se puede decir de este tremendo jugador? Sin miedo a equivocarme puedo afirmar que es mejor que Maradona: le pega mejor con la zurda que Diego con la derecha, tiene mejor cabezazo y una pegada superior. Ni hablemos de números, la Brujita ganó 10 títulos en Europa y 1 en Argentina, fue vendido en cifras hasta 5 veces más alta que Maradona y jugó en algunos equipitos como Inter, Manchester United y Chelsea.


Si hasta el martes se cantaba en la cancha. “Brasilero, brasilero, que amargado se te ve, la Brujita es más grande, es más grande que Pelé”

84 comentarios:

  1. bueno, me parece que te fuiste un poquito de mambo. Bruja, sos gigante! pero el Diego fue de otro planeta.
    Pincha de Capital

    ResponderBorrar
  2. coincido. la bruja es un mostro,pero te fuistee un poquito al recontra carajo.
    nota desubicada,y exagerada,. acordate de zubeldia y su troupe....se nota que sos nuevo en esto...

    ResponderBorrar
  3. Yo creo lo mismo, pero Maradona tiene toda la prensa y tuvo la suerte de tener a Bilardo en la Selección, si no, no sería lo que es o mejor dicho el mito que la gente alimentado por la prensa creo.
    Abrazo Pincha y Aguante la Brujita, el mejor de America.

    ResponderBorrar
  4. Papa No vas a comparar a la Bruja Con El Diego ! La Bruja Es Del Pincha !! Es El Mas Grande !
    Vamos Bruja ! No te vallas Nunca !

    ResponderBorrar
  5. NO ES NECESARIO DISCUTIR SI LA BRUJA ES MAS O MENOS QUE MARADONA, LO PRINCIPAL A TENER EN CUENTA ES QUE ES "UNICO" Y VISTE LA CAMISETA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA. QUE MAS SE PUEDE PEDIR.?

    ResponderBorrar
  6. Bueno, creo que definitivamente llegó la hora de preguntarse sobre la incidencia del Cholito en el título del Pincha 2006... ¿No será que simplemente teníamos un equipazo que podía salir campeón con cualquier DT mediocre?

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. no concuerdo con que el cholo sea un tecnico mediocre. en el campeonato que ganamos hizo excelentes planteos tacticos en varios partidos.
    otro tema es que se haya portado mal con el club

    ResponderBorrar
  8. en vista a la fortaleza q tenemos en el estadio unico, y viendo que otros estadios tiene sus apodos, digamos la bombonera, el cilindro, el coloso del parte, el gigante de arroyito, la doble visera, monumental, tacita de plata, el gigante del norte, la boutique etc, creo q es hora de q le pongamos un apodo al unico, por que ya no es mas unico, es solo del pincha, mi apodo propuesto es:
    "EL COLISEO"
    alguien vio la pelicula GLADIADOR? donde mandan a un grupo reducidos de gladiadiores a la arena del coliseo para que los masacren u8n grupo mucho mayor que ellos, y con el aliento del publico, unos huevos barbaros y un lider impresionante (nuestro veron seria) siempre terminan ganando... bueno que mejor se aplica a eso que jugar tantas veces con 10, 9, o lo que sea ganar siempre guiados por nuestro lider sebastian y con unos huevos tremendos empujados por una gran hinchada...
    por nuestros GLADIADORES, o LEONES, como les guste, propongo el apodo, EL COLISEO DE LA PLATA!!!!!

    diganme su opinion

    EL PINCHA DE LA PLATA

    ResponderBorrar
  9. Juan el sin tierra: y en River qué planteos hace??

    Abrazo

    ResponderBorrar
  10. PP
    me parece como a muchos que es una exageración la comparación. De todas maneras a mi no me importa si es mejor o peor que diego, pele, messi, kaka o quien sea. Lo que si me importa y llena de orgullo es que es nuestro y los demas no lo tienen, eso si que me importa.
    Ir a la cancha y verlo jugar como juega, eso me importa.
    Ver como lo putean en todas las canchas y el jugar con la roja y blanca en el pecho, eso me llena de orgullo.
    Nadie duda que cobrara un sueldo como cualquier jugador profesional, pero que siente la camiseta como la sienten muy pocos jugadores del resto de los clubes del pais está fuera de discusión.
    Bruja te agradezco infinitamente que hayas vuelto, nos devolvistes la esperanza de lograr un título y lo logramos, peleaste por nuestro estadio y ahora se puede construir, hiciste que mis hijos entendieran y vivieran en carne propia lo que es ser del pincha y no a travÉs de mis palabras o revistas guardadas.
    Asi que como dije mas arriba, que me importa si sos mejor o peor que cualquier otro jugador.
    ME IMPORTA QUE SEAS QUIEN SOS Y COMO QUERES AL CLUB. INFINITAS GRACIAS POR SIEMPRE

    Fernando

    ResponderBorrar
  11. che, todo bien, pero no tiene nada que ver lo que estas comparando. Son dos jugadores distintos totalmente. Y no hay punto de comparacion. Ni en el juego, ni en los campeonatos obtenidos, ni en las diferencias economicas de las transferencias, por que el futbol de hoy es totalmente distinto al de la epoca del Diego. Maradona sería multirecontra millonario tambien, pero nació un poco tarde.
    Veron es único, incomparable, uno de los mejores jugadores de este momento, y por suerte es de Estudiantes. Nada mas y nada menos. Ojalá dure muchos años mas.
    Salute..
    Juano

    ResponderBorrar
  12. es cierto anonimo que ahora no le sale 1 en river..
    pero a mi entender.... en el 2006 ganamos varios partidos gracias a sus planteos ofensivos y sus cambios jugados..
    con sensini no vi lo mismo y "no ganamos" un torneo que un tecnico con huevos se hubiese ganado.

    no quiero mezclar sentimientos... se fue por la puerta de atras por boludo, eso lo acepto. pero a mi como dt me gusta.

    ResponderBorrar
  13. D110S ES UNICO.

    NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE.



    D110S ES NUESTRO.

    NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE.



    D110S TIENE UNOS HUEVOS "ASI" DE GRANDES.

    NO SE PUEDE COMPARAR CON NADIE.



    D110S ES SIMPLEMENTE LA BRUJITA.

    NUESTRA BRUJITA. NUESTRA.


    GRACIAS D110S POR SER DE ESTUDIANTES.



    Adru

    ResponderBorrar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=rDc3kTmo-yY

    La Cancion de Caldera.....

    ResponderBorrar
  15. Sería un orgullo para mí como autor e hincha de Estudiantes que adapten la letra que están sugiriendo a mi tema "La ilusión que me condena". "Amanecí, con ganas de ver a mi equipo, Estudiantes, yo a vos te sigo a todas partes, abrazando la bandera roja y blanca, tu hinchada siempre alienta, no para más, Pincharrata sos el orgullo de La Plata, ohohohoho, soy Pincharraata".

    VAMOS PINCHA CARAJO !! Les paso el link para que puedan hacer la entonación. http://www.youtube.com/watch?v=ZdgWPDksDy0

    Saludos PIER

    ResponderBorrar
  16. No hay comparacion entre maradona y veron. El punto radica en: ¿quien nos dio mas?

    La brujita, lejos, maradona nos dio titulos mundiales, pero no hay punto de comparacion entre salir campeon con la seleccion o salir campeon con el pincha, con el 7-0 incluido, la final, choy, etc etc...

    La bruja a estudiantes le dio todo, y le estoy eternamente agradecido...maradona en cambio fue un excelente jugador y nada mas

    ResponderBorrar
  17. veron es un traidor fue para atras con los ingleses se cago en el pueblo y en los que dejaron su vida por las malvinas. hay que sacarle la ciudadania argentina por cerdo ingles

    ResponderBorrar
  18. Analisis 1: Bruja vs Maradona.... yo si creo que Verón es más que Maradona, porque?, porque a Maradona habia que armarle un equipo alrededor y dejarlo explotar su tremenda habilidad. En cambio Verón tiene el liderazgo y la capacidad de sacar lo mejor de sus compañeros, el potencia a los otros. Humilde opinion.

    Analisis 2: Tambien creo que el merito de Simeone en el 2006 no es tan grande (si menospreciarlo), lo que nos daba era simplemente hacer cambios lógicos para un equipo ambisioso, lo que no tenia Sensini y lo que si hace Astrada... este equipo juega solo (como aquel), solo hay que saber acompañar... Humilde opinion nuevamente...

    De más está decir que no pretendo que todos piensen igual... Saludos y AGUANTE EL PINCHA

    ResponderBorrar
  19. BRUJITA D11OS VERÓN, HASTA QUE NO LEVANTES LA COPA SUDAMERICANA NO JUEGUES NINGÚN PARTIDO EN ESTE CAMPEONATO APERTURA, CUIDATE MUCHO Y BIEN,
    PREPARATE PENSANDO EN EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE PARA JUGAR A FULL, LA REVANCHA CONTRA EL BOTAFOGO, VAMOS BRUJITA, TU PRÓXIMO PARTIDO EN CANCHA ES CONTRA BOTAFOGO EN BRASIL, QUIERO VERTE CAMPEÓN OTRA VEZ LEVANTANDO LA COPA SUDAMERICANA, ESTÁ EN JUEGO 3 (TRES) ESTRELLAS, LA COPA SUDAMERICANA, LA RECOPA SUDAMERICANA Y LA FINAL EN JAPÓN,

    BRUJITA D11OS, TE ESPERO VERTE JUGANDO EL 5 DE NOVIEMBRE EN BRASIL

    OLEEEEEEEE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEE
    BRUJAAAAAAAAAAA BRUJAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  20. xray mentiroso, te quiero ver a mi lado en Rio de Janeiro y no sembrando krill.

    ResponderBorrar
  21. no entra mas el bostero que decia que veron esta roto?

    ResponderBorrar
  22. No sean payasos!! Maradona es incomparable con Veron. hoy por hoy, Veron es, SIN DUDAS, el mejor jugador del futbol Argentino, y por que nó, de America... pero ser mas que Diego, me parece que se fueron al carajo. Gracias Bruja por ser del único campeon de la ciudad. Quedáte toda la vida en el pincha.
    Ahh, la cancion de Caldera muy buena!! jejejeje para cuando la de Angeleri??

    ResponderBorrar
  23. Anónimo dijo...
    veron es un traidor fue para atras con los ingleses se cago en el pueblo y en los que dejaron su vida por las malvinas. hay que sacarle la ciudadania argentina por cerdo ingles

    octubre 23, 2008 1:15 PM


    SE PERDONA LA ENVIDIA

    ResponderBorrar
  24. Bueno gente, se comprende el entusiasmo, pero al Diego hasta el dia de hoy no hay quien se le parezca.
    La Bruja es un excelente jugador (nadie lo discute) con una de las mejores pegadas y si el mejor lejos en meter bochazos de gol a 30 o 50 metros. con el agravante de tener un amor incondicional al pincha, lo que lo hace supremo.
    Pero no exageremos, ja
    a ver si nos confunden con esos de la torta mas grande que inventan sismos.
    Saludos

    Beto

    ResponderBorrar
  25. Amigos:

    Como anticipè en anteriores entradas, el 07/11, a las 21.30 hs, club Independiente de NQN, a Alejandro Apo en el espectàculo "...Y el fùtbol contò un cuento" que viene llevàndose a cabo en todo el paìs. En el mismo rendiremos homenajes a los hèroes de Manchester

    La finalidad del evento es promocionar a futuros jugadores de la regiòn para que se prueben en el Pincha como lo hicimos con Vivas en el 2005 (Carrasquito es fruto de esa prueba)

    Esperemos que toda LA GRAN FAMILIA PINCHARRATA de Nqn, Rìo Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Islas Malvinas y la Antàrtida nos acompañen.

    Ya se està promocionando el evento en Radio Continental y Radio 10, y pròximamente en los medios locales (Diario El Dìa, radio la cuadrada, Diario Hoy, abstenerse please)

    Que los dioses pincharratìsticos nos iluminen!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  26. JA, miren....
    http://www.herramientas.clarin.com/webservice/votarOlev4.jsp?encId=6692

    ResponderBorrar
  27. MARADONA LE CHUPA LA PIJA VERÓN. PELÉ LE CHUPA LA PIJA VERÓN. MESSI LE CHUPA LA PIJA A VERÓN. RONALDHINO LE CHUPA LA PIJA VERÓN. PLATINI LE ABSORVE EL NABO A VERÓN. JOHAN CRUYFF TRAGA LECHE DE VERÓN. ALFREDO DISTÉFANO LO ORDEÑA A VERÓN.

    VERÓN=ESTUDIANTES VERÓN=FÚTBOL

    ResponderBorrar
  28. MARADONA LE CHUPA LA PIJA A VERÓN. PELÉ LE CHUPA LA PIJA A VERÓN. PLATINI LE ABSORVE LA VERGA A VERÓN. MESSI LE SUCCIONA LA GAVIOTA A VERÓN. JOHAN CRUYFF LO ORDEÑA A VERÓN. RONALDHINO TRAGALECHE DE VERÓN. ROBERTO BAGGIO LE MASCA LA CHOTA A VERÓN.

    VERÓN=ESTUDIANTES VERÓN=FÚTBOL

    ResponderBorrar
  29. Muchachos, la Bruja es idolo y genial. Pero el Diego es el Diego, barrilete cosmico. La comparacion no tiene sentido.

    ResponderBorrar
  30. Maradona gordo drogadicto, la Bruja volvio en su plenitud a Estudiantes rechazando ofertas multimillonarias de equipos de primer nivel mundial, el gordo no sólo que no volvio a "su boquita" en plenitud, sino que ademas lo cambio por newells que le ofrecia unas lineas más.

    "Marado marado marado, MARADO NECESITA LA FALOPAAAA"

    Pier armate un tema que se llame asi si sos tan Pincha: "sexo, Bruja y rocanroll"

    ResponderBorrar
  31. q grande la belleza, dia a dia se supera mas, q hermosos goles q hace con la camiseta de sus amores.
    vamos todos a votar en ole q el pincha esta como favorito para ganar la copa, le llevamos 300 votos a los bosteros y 1500 a las gallinas y el bicho!!!!!!!!!!
    Q GRANDE QUE SOS ESTUDIANTES!"!!!!!
    7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0 7-0

    Cria7ian

    ResponderBorrar
  32. ESTUVE LEYENDO Y PARECE Q SALTARON LAS LOCAS CUANDO DIJE Q LOS DOS PASES ANTES DE LOS DOS GOLES HABIAN SIDO DEL CHINO


    NO TENGO RAZON??

    SUPONGAMOS Q EL CHINO ERA AQUINO, Y NO BENITEZ... TAL VEZ ESTA TIRANDO EL CENTRO TODAVIA JAJAJA

    MUCHACHOS, YO VOY SEGUIDO A LA CANCHA, NO SOY TAN PELOTUDO COMO PARA PENSAR Q BENITEZ METIO DOS PASE-GOL.

    CIERREN LA COLITA UN RATO

    ResponderBorrar
  33. Tenemos que cantar la canción de Pier:
    Amanecí, con ganas de ver al equipo, Estudiantes, yo a vos te sigo a todas partes, abrazando la bandera roja y blanca tu hinchada alienta, no paramás, Pincharrata sos el orgullo de La Plata, ohohoh, soy Pincharraata.

    vamos con esta cancion!

    ResponderBorrar
  34. REENVIA ESTA CANCION a 7 Leones mas

    "dale dale leoonn
    queremos la cooopa

    la hinchada esta loca quiere el campeonato para festejar

    no somos como los putos de independiente

    no somos como los putos de la acade"

    REENVIA ESTA CANCION a 7 leones mas.

    ResponderBorrar
  35. Por Favor entren a esta direccion y rianse del nuevo " juego online" es para cagarse de risa!

    http://www.minijuegosqac.com.ar/cargada_gimnasia.htm

    Gracias Amigos cerveceros !

    ResponderBorrar
  36. q al pedo comparar al diego c/ la brujita.

    son dos idolos d la argentina, poner en discución a estos 2 MOSTROSSS me parecio al dope.

    Lo q dio la bruja al pincha solo lo vamos a valorar nosotros, nadie nos va a entender .

    GRACIAS D11OS POR SER DE ESTUDIANTESSSSSSSSSSSSSS

    bruja idolooooooooooooo

    ResponderBorrar
  37. LAS COMPARACIONES ...SIEMPRE SON FEAS....

    YO CREO QUE DIEGO ES DIEGO...
    ES ÚNICO.

    LA BRUJA ES MÁGICO...UN JUGADOR DISTINTO....SE LO PUEDE COMPARAR CON JUGADORES DE SELECCIÓN, DE MUCHA CLASE, Y NO SÓLO DEL PAÍS.

    EJEMPLOS:

    CHARLY CARRIÓ
    PAMPA SOSA
    ZORRO STREMIZ
    YAGUI FERNANDEZ
    MONCHO
    DELLA SAVIA
    RATTIN
    DOPAZO
    ALBORNOZ
    MARISCAL GOUX

    Y AHÍ LOS QUIERO VER......
    CLASE SEÑORES.....CLASE INTERNACIONAL !

    EL BOBO ES EL BOBO !

    ResponderBorrar
  38. ES COMO COMPARAR LA HAZAÑA PINCHARRATA DE MANCHESTER.....

    CON LA FIESTA DEL SALAME DEL BOBO.

    LOS DOS SON GLORIOSOS EVENTOS.

    CADA UNO A SU MANERA, HIZO GRANDE A CADA INSTITUCIÓN.

    NI HABLEMOS DE LA TORTA.

    ResponderBorrar
  39. La comparación no tiene sentido.
    Verón y Maradona no son sinópticos como para someterlos a la comparación popular.

    Muy bueno el que paso el link de youtube con el video y la canción de Caldera.

    ResponderBorrar
  40. Soy del Pincha y no hay que aclarar lo que significa Juan Sebastian para nosotros..pero al titulo le falta completar con:
    ..de Estudiantes de La Plata".
    Un saludo

    ResponderBorrar
  41. Muy bueno el video sobre la cancion de CALDERA
    otro idoloo

    ResponderBorrar
  42. soy del loBo, no hay que aclarar lo que significa VERON para nosotros.


    chuleta

    ResponderBorrar
  43. No me rompan las pelotas con maradroga, veron es mejor, a todos nosotros nos dio mas y eso no se discute.

    Veron a maradona se lo coge de parado

    ResponderBorrar
  44. hay que cantar esta cancion :


    "vamos pincha vamos,
    ustedes pongan huevos q ganamos
    nosotros los seguimos alentando,
    hasta ganar la copa no paramos no paramos

    ResponderBorrar
  45. AMANECI, CON GANAS DE VER AL EQUIPO, ESTUDIANTES, YO A VOS TE SIGO A TODAS PARTES,ABRAZANDO LA BANDERA ROJA Y BLANCA, TU HUNCHADA SIEMPRE ALIENTA NO PARA MAS, PINCHARRATA SOS EL ORGULLO DE LA PLATA, OHOHOHOHOOO, SOY PINCHARRAATAA.
    AMANECI, CON GANAS DE VER AL EQUIPO, ESTUDIANTES, YO A VOS TE SIGO A TODAS PARTES,ABRAZANDO LA BANDERA ROJA Y BLANCA, TU HUNCHADA SIEMPRE ALIENTA NO PARA MAS, PINCHARRATA SOS EL ORGULLO DE LA PLATA, OHOHOHOHOOO, SOY PINCHARRAATAA.

    AMANECI, CON GANAS DE VER AL EQUIPO, ESTUDIANTES, YO A VOS TE SIGO A TODAS PARTES,ABRAZANDO LA BANDERA ROJA Y BLANCA, TU HUNCHADA SIEMPRE ALIENTA NO PARA MAS, PINCHARRATA SOS EL ORGULLO DE LA PLATA, OHOHOHOHOOO, SOY PINCHARRAATAA.

    AMANECI, CON GANAS DE VER AL EQUIPO, ESTUDIANTES, YO A VOS TE SIGO A TODAS PARTES,ABRAZANDO LA BANDERA ROJA Y BLANCA, TU HUNCHADA SIEMPRE ALIENTA NO PARA MAS, PINCHARRATA SOS EL ORGULLO DE LA PLATA, OHOHOHOHOOO, SOY PINCHARRAATAA.

    ResponderBorrar
  46. AMANECI, CON GANAS DE VER AL EQUIPO, ESTUDIANTES, YO A VOS TE SIGO A TODAS PARTES,ABRAZANDO LA BANDERA ROJA Y BLANCA, TU HUNCHADA SIEMPRE ALIENTA NO PARA MAS, PINCHARRATA SOS EL ORGULLO DE LA PLATA, OHOHOHOHOOO, SOY PINCHARRAATAA.

    AMANECI, CON GANAS DE VER AL EQUIPO, ESTUDIANTES, YO A VOS TE SIGO A TODAS PARTES,ABRAZANDO LA BANDERA ROJA Y BLANCA, TU HUNCHADA SIEMPRE ALIENTA NO PARA MAS, PINCHARRATA SOS EL ORGULLO DE LA PLATA, OHOHOHOHOOO, SOY PINCHARRAATAA.

    Hay que cantarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. ANONIMO DE 1:15!!!!!!!!!!!!!

    TE RECUERDO Q USTEDES FUERON PARA ATRAS EL PARTIDO Q PIERDEN CON BOCA 4 A 1, PARA Q EL EQUIPO GRANDE DE LA CIUDASD NO PUEDA SALIR CAMPEON!!! ESO ES IR CONTRA LOS PRINCIPIOS DEL FUTBOL
    GIL! TRIPERO VIRGEN! ENVIDIOSO!

    AGUANTE EL LEOOOOOOON

    ResponderBorrar
  48. Me conformo con que la Bruja sea mejor que Patrulla Jiménez, Hugo "Perico" Pérez, el Chino Aquino, el Pininito Mas, el Sopa Aguilar, "Redondo" Catán, el chileno Osorio y otros mediocampistas de tiempos no muy lejanos.

    ResponderBorrar
  49. soy del pincha y amo a veron

    ...pero nombrar al diego?....

    en el mundo decis Argentina y te responden: Maradona!

    decis Maradona y te responden: Argentina!

    tenemos poca memoria los argentinos, hace tiempo q el diego no juega y ya olvidamos un poco lo que hizo y lo q fue (futbolisticamente hablando)para todos los argentinos q amamos el futbol.

    YO LO AMO A VERON X SOBRE MARADONA XQ ES DE ESTUDIANTES...
    pero no me olvido del Diego y me parece q esta un escalon x encima

    ojala q cuando pasen muchos, muchos años, no estemos hablando de un jugador q la este rompiendo en estudiantes y olvidarnos de lo que significa y significo la brujita para nosotros...

    ResponderBorrar
  50. Anónimo de las 12:01 AM, seguro que girtaste el gol del "Chileno" Osorio cuando la clavó de afuera del área contra un pal en el clásico hace un par de años. Hay cosas que no se olvidan.

    ResponderBorrar
  51. Además Osorio fué jugador de la selcción de Chile. La misma selección que hace un par de semanas nos dejó con el culo bien roto.

    Viva Bielsa.
    Viva Verón.
    Viva Muñoz.

    ResponderBorrar
  52. PP NO DA QUE VENDAS PAQUETES PARA IR A BRASIL.

    TU MERCANTILISMO YA DA ASCO

    ResponderBorrar
  53. Maradona se puede comparar con Verón perfectamente, los dos juegan en posiciones parecidas: bah, la Bruja juega en todas... pero de verdad sin exagerar señores, lo que estamos viviendo hace rato que es HISTÓRICO.

    UN JUGADOR QUE PODRÍA ESTAR JUGANDO TRANQUILAMENTE DE TITULAR EN EL MANCHESTER, ROMA, REAL MADRID, CHELSEA, INCLUSO BARCELONA.
    Está jugando en Estudiantes de La Plata, salido de las novelas o películas más idealistas PERO ES REALIDAD. NUNCA EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL PASÓ ESTO NI PASARÁ, DIGANME UN SOLO TIPO QUE HAYA HECHO ESTO PERO QUE ADEMÁS NO VENGA SOLO COMO SÍMBOLO, SINO COMO SI FUERA A EMPEZAR UNA NUEVA CARRERA COMIÉNDOSE LA CANCHA: EL KILY GONZALES, ORTEGA, PALERMO¿¿?? JAJAJ, EL PRIMERO ES DE ADORNO, Y LOS OTROS 2 POR LA GUITA.

    No existe esto en ningún otro lugar. Un club con Sede en La Plata y entrenamiento en City Bell (un pueblo, casi ciudad, pero aún pueblo) TIENE A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO Y LO PUEDO COMPARAR CON MARADONA SIN SONROJARME. EL DIEGO FUE UN MONSTRUO, PERO AL VER LO QUE HACE LA BRUJA PORQUE NO PUEDE COMPARARSE, QUE LE FALTA¿?: AHÍ PUEDE ESTAR EL TEMA.

    La Bruja tiene campeonatos en Europa y otro acá, tiene Golazos de todo tipo y juega en cualquier puesto (ya lo vimos).
    Maradona tiene, además de eso, algo demasiado imposible de olvidar: el Mundial 86 y el Gol a los ingleses (y otro que le hizo a los belgas que también fue único).

    Tal vez por eso uno recuerda a Maradona y le parece imposible compararlo con otro jugador.
    Pero si nos ponemos serios podemos ver que Verón es uno de los mejores del mundo (sino el MEJOR), en este momento y antes también sin dudarlo desde que estuvo en Europa. Y siendo así es comparable, después cada uno piensa lo que quiere.
    Para mí:

    Si Verón pudiera jugar el próximo mundial y ganarlo (que puede tranquilamente), entonces sí. SIN DUDAS VA A ESTAR AL MISMO NIVEL QUE DIEGO.

    Emilio [E>

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. sinceramente, son dos jugadores distintos. pero creo que la Bruja, por mas grande que sea, no se compara con Maradona. El Dié marcó un antes y un después en este deporte. Maradona demostró que el fútbol es un deporte en equipo, en el cual un solo jugador puede ganar el partido. La bruja con la presencia hace que todos sus compañeros se potencien, con los huevos que tiene saca los partidos adelante. Pero no es como Maradona que te podía ganar un partido sólo. Si el Dié hubiese vivido en ésta época... ¿vos pensas que no hubiese jugado en otros equipos y no sería el jugador mas caro de la historia? Yo a la Bruja lo idolatro por lo que es para nuestro club, pero de ahí a pensar que es mejor que Maradona.... El Dié con la zurda le pega mucho mejor que la Bruja... mirá los goles que hizo de tiro libre y te vas a dar cuenta.

    ResponderBorrar
  55. Ah, y con respecto a eso de:

    Maradona- Argentina!

    Tuve la oportunidad hace un tiempo de hablar con un profesor de historia fanático Pincha.
    Resulta que el tipo tuvo la suerte de ir a Francia, y en París, cuando estaba en un negocio y preguntó algo, notaron que era argentino, y el vendedor, un francés de esos negros le dijo: Argentino! se puso a hacer como si hiciera jueguitos.
    El profesor le dijo "si ya sé, Maradona..."

    NO, LE RESPONDIÓ EL FRANCÉS "VERÓN!!!"

    Emilio [E>


    ...

    ResponderBorrar
  56. Ah, y con respecto a eso de:

    Maradona- Argentina!

    Tuve la oportunidad hace un tiempo de hablar con un profesor de historia fanático Pincha.
    Resulta que el tipo tuvo la suerte de ir a Francia, y en París, cuando estaba en un negocio y preguntó algo, notaron que era argentino, y el vendedor, un francés de esos negros le dijo: Argentino! se puso a hacer como si hiciera jueguitos.
    El profesor le dijo "si ya sé, Maradona..."

    NO, LE RESPONDIÓ EL FRANCÉS "VERÓN!!!"

    Emilio [E>

    ...

    ResponderBorrar
  57. q lo cumplas feliz, q los cumplas feliz, q los cumplas CAL DE RAAAA
    q los cumplas feeee-liiiiz

    calderon calderon calderooooon
    calderon calderon calderoooooooon
    calderon calderon calderonnnn
    calderooonnn CAL-DE-RON!!!!

    "... Verón, viene para Calderaaaa es el séptimo, es el séptimo, es el séptimo, es el séptimo, es de Caldera, es de Caldera, es GOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE ESTUDIANTES, DEL PINCHA, DE CALDERÓN Q HIZO TRES, DEL EQUIPO DE VERÓN Q GANA 7 A 0 EL CLÁSICO, HISTÓRICO,
    MEMORABLE,
    I-NI-GUA-LA-BLE
    ESTUDIANTES 7(SIETE) el lobo 0(CERO)."

    15/10/2006 7A0 Y CAMPEON!!!!

    GRACIAS JOSE LUIS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. Feliz cumple Caldera querido!!!

    LA familia pincha siempre junto a vos.

    Mañana festejamos juntos con un gol en rosario.

    Feliz, feliz en tu día!!!

    ResponderBorrar
  59. Me parece un poco exagerado el comentario. La Brujita es un excelente jugador pero bueno.... no nos vayamos de mambo

    ResponderBorrar
  60. DONDE ESTA MI PERRO COCO???

    SI SABEN ALGO LLAMENME!!

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  61. Cual es mas grande??

    EL GORDO O LA BRUJA??

    Para mi el Diego era un fenomeno, algo de otro planeta. Pero las unicas alegrias que me dio fue solo en los mundiales 86 y 90 (en el 82 y en el 94 me cago la vida).

    Ahora la Bruja me dio muchisimo mas en estos 2 años que lleva en el Pincha.

    Me regalo su regreso cuando lo querian Boca River y en Europa!

    Fue autor necesario para el 7 a 0!

    Con él se ganaron 10 partidos seguidos!

    Ese gol a Argentinos (luego gol de Choy)!

    La FINAL!

    El CAMPEONATO!

    Los 5 clasicos ganados en forma extraordinaria!

    El invicto de local!

    Verlo entrar a la cancha me emosiona.

    Es como lo definio uno cuando hablaba del "Coliseo". Es como "Gladeador", esa postura, esa calma, ese paso firme, seguro.

    Agradezco la posibilidad de ser contemporaneo con el El y saber que defiende mis colores, que ama mis colores, sus colores.

    Tal vez el Gordo sea el mas grande.
    Tal vez si tengo que elegir uno para un picado no sepa con quien quedarme.
    Pero el idolo maximo de mi vida es la Bruja.
    El poster en la piesa es de la Bruja.

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  62. NO SE QUE ESPERAN LAS FILIALES PARA JUNTAR BRONCE PARA LA ESTATUA DE D11OS. QUE ALGUIEN PROPOGA ESTO SERIAMENTE Y EN POCO TIMEPO TENEMOS LA ESTATUA DE ESTE MUCHACHO QUEVERLO JUGAR EMOCIONA.

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  63. No se fue de mambo, son pendejos flogers pelotudos que no saben ni quien fue Maradona y menos Bilardo..

    ASI ESTAMOS, MANGA DE PUTITOS PAJEROS.

    Abrazo a los pinchas de Ley.

    PD: mañana se acaba la mentira y sin la bruja en Rosario nos comemos 3

    ResponderBorrar
  64. PP NO PUEDE VENDER PASAJES PARA EL PARTIDO PORQUE ESTA FORMADO POR UNA MANGA DE PENDEJOS FLOGERS QUE NO PUEDEN SALIR DEL PAIS SIN SUS PAPIS!!

    DAN ASCO PENDEJOS. POR FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR PELOTUDECES.

    ResponderBorrar
  65. No voy a comparar quien es mejor ni analizar las cuestionnes sociales que llevaron a cada uno ser lo que son pero si resaltar que de este pais no cansamos de ver jugadores execelentes, triunfar en el mundo no puedo dejar de emocinarme hasta las lagrimas con los goles y las jugadas del diez (los que tuvimos la suerte de ir a la cancha y verlo jugar)
    y te puedo asgurar que todas esas cosas sensaciones que el diego me iso sentir las revivio sebastian pero aquel abrazo con mi hijo en la cancha de velez no tiene sensacion igual.gracias bruja, gracies die..!!! marcelo230079

    ResponderBorrar
  66. Los que putean al Diego, son tan imbeciles como los que insultana la bruja.. Los unicos que isultan al Diego son las despreciables gallinas. Nungun Pincha de Ley puede insultar al Diego, eso es no entender nada, o ser tan pendejo com para no tener memoria, yoolvidarse que el tipo fu eel mas grande, una dupla increible con el Narigon, y el unico capaz de jugar en media pata, con un tobillo destruido, y dejar afuera a los brascuas. la brujita es un ejemplo para todos de amor a la camiseta, pero no se pude comparar . No seamos gallinas... INsultar al Diego...NUNCA

    ResponderBorrar
  67. Dejense de joder con la estatua a Verón no sean grasas!!!! parecen triperos les falta la plaqueta homenaje!!!

    ResponderBorrar
  68. Ah!! ( sigo del anteiror), los que dicen que había que rodearlo de jugadores, es porque no saben nada de Futbol, o se creen que el Napoli era como el real madrid.. Y el tema de los montos de los pases, evidencia qeu quien lo escribio debe ser golfista. REl Diego hoy no tendria precio, porque si razonaramos de ese modo tan bobo, habría hoy 60 jugadores o mas, por encima del Gordo..

    ResponderBorrar
  69. En Estudiantes nadie necesita estatua! Lo de Estudiantes es una transmisión de generación en generación, hasta de bisabuelos a biznietos!!!!! no se necesitan estatuas ni plaquetas para homenajear a nuestros ídolos Definitivamente el que propone eso es tripero!!!

    ResponderBorrar
  70. TODOSSSS A ROSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS QUE NO VAYAN A BRASIL. TODOSS A ROSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


    A DEMOSTRAR LO QUE ES COPAR OTRA PROVINCIA....

    ResponderBorrar
  71. VIVO EN ESPAÑA, BILBAO, CUANDO PREGUNTO POR MARADONA ¿QUÉ SABEN DE DIEGO? ME CONTESTAN "DROGA", CUANDO DIGO QUE SOY ARGENTINO, ME CONTESTAN "MARA-DROGA",

    ESPERO QUE EL DT DE ARGENTINA SEA
    EL PELADO BIANCHI, ASÍ NO VA A boca
    PORQUE SINO, SE PASA GANANDO COPAS POR PENALES, POR PENALES, POR PENALES. SOY BILARDISTA A MUERTE,
    PERO ESPERO LO PEOR A boca PARA QUE NO VUELVA BIANCHI A ESE CLUB DE LA BOSTA.
    VAMOS PINCHA, A GANAR LA COPA SUDAMERICANA, POR LA DÉCIMA ESTRELLA DE ORO Y VERDADERA.

    ResponderBorrar
  72. EL DÍA 10 DE DICIEMBRE DEL 2006 ESTUDIANTES GANABA 2 A 0, Y BOCA PERDÍA EN SU CASA 2 A 1, LA TELEVISIÓN PASÓ IMÁGENES DE MARADONA Y SU HIJA GIANINNA LLORANDO DE BRONCA, Y NI HABLAR DEL GRAN DÍA 13 DE DICIEMBRE DEL 2006, FECHA DE ESTUDIANTES CAMPEÓN CON D11OS VERÓN LEVANTANDO LA COPA,
    MARADONA COMO FUTBOLISTA FUÉ ÍDOLO HASTA EL AÑO 1990, DESPUÉS DE ESE AÑO, PRECISAMENTE DESDE 1991 HASTA AHORA, DIEGO ES OTRO E IMPRESENTABLE,
    YO A BILARDO LO QUIERO COMO TÉCNICO, Y NO COMO MANÁGER,

    DIEGO NO EXISTE, FRACASÓ CUANDO TUVO QUE HACER DUPLA CON FREN,

    YO QUIERO A BILARDO O BIANCHI.

    ResponderBorrar
  73. Prometieron cesión de tierras definitivas, ¿YYYYY??????
    Filiales y agrupaciones, empezar a preparar movilizaciones para obtener la cesión definitiva de las tierras de 57 y 1.

    ResponderBorrar
  74. la Bruja es un genio, es distinto y ya lo dijo Victor Hugo Morales, "es el unico argentino q hoy es titular en cualquier equipo del mundo". Pero de ahí a decir q es mejor q Maradona, me parece q te fuiste un poquito al carajo.

    Maradona es DIOS; la Bruja podría ser la reencarnación de DIOS o sino nuestro REY.
    Pero DIOS hay uno solo y es Maradona

    ResponderBorrar
  75. deseo que muera el perro del huevon del garza asi deja de preguntar siempre la misma pavada

    ResponderBorrar
  76. La historia Estudiantse es grande como tantisimos jugadores imprtantes que hemos tenido. Creo que sebastian es uno de ellos. Coincido en que juega con el corazon en la mano como lo haria un hincha. Queda en la historia grande de la instituicion.

    ResponderBorrar
  77. cantemos la cancion de pier


    AMANECI, CON GANAS DE VER AL EQUIPO, ESTUDIANTES, YO A VOS TE SIGO A TODAS PARTES,ABRAZANDO LA BANDERA ROJA Y BLANCA, TU HUNCHADA SIEMPRE ALIENTA NO PARA MAS, PINCHARRATA SOS EL ORGULLO DE LA PLATA, OHOHOHOHOOO, SOY PINCHARRAATAA.

    ResponderBorrar
  78. La Brujita es un fenomeno!
    Pero el Pincha no empezó ahora.No seamos injustos con tantos otros jugadores que se pelaron el orto por el Pincha y llevaron el prestigio a los mas alto. No los vimos jugar pero sabemos de sus proezas, nombro 3 pero la lista es mucho mas larga: Infante, Pellegrina, la Bruja Veron.

    ResponderBorrar
  79. VERON MEJOR QUE MARADONA? POR FAVOR.. SOY ENFERMO PINCHA... ENFERMO DE LA BRUJA.. PERO NO COMPAREMOS COSAS QUE NO VAN. DIEGO ES D10S ARGENTINO E INTERNACIONAL... Y LA BRUJA ES OTRO D110S.... CADA UNO CON SUS FIELES. LO UNICO DISTINTO QUE NOSOTROS SOLOS AMAMOS A D110S...
    Y SE MUEREN TODOS DE ENVIDIA CUANDO ENTRA A LA CANCHA Y DEFIENDE LOS COLORES ASI... NADIE VOLVIO DE EUROPA Y ESTUVO AL NIVEL DE VERON.. NADIE DEJO 7 MILLONES DE EUROS POR UN AÑO QUE LE DABA MORATTI EN EL INTER X UN NUEVO CONTRATO PARA VOLVER Y SER CAMPEON.. TODOS SON DISCUTIDOS: HASTA RIQUELME (YA DICEN QUE NO CORRE), Y SIGUE LA LISTA DE LOS QUE VOLVIERON Y NO SON COMO LA BRUJA: GULI, SOSA, BALBO,GALLARDO, KILY, PIOJO LOPEZ, DALESANDRO, PLACENTE,.. Y MAS.. LLENOS DE PLATA, VENDIERON LA CAMISETA ALGUNOS.. Y NADIE FUE GRANDE.. COMO EL EN EL LEON.. HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO CON GENTE QUE SE PONE LA ROJA Y BLANCA Y JUEGA POR LA CAMISETA VERDADERAMENTE (COMO POCOS LA SIENTEN: ALAYES, CALDERA, VERON). AMOR POR LA CAMISETA, COMO UN HINCHA MAS. elmonito

    ResponderBorrar
  80. veron equivale a mil maradonas, si tuviera q elegir medio veron o un maradroga, eh perdon, maradona, me quedo con media bruja


    La bruja es pincha.

    ResponderBorrar
  81. CHICOS PP HIZO ESTA NOTA METAFORICAMENTE, TAN POCO PUEDEN PENSAR QUE NO SE DAN CUENTA DE ESO?, LES FALTA MARI MARI

    ResponderBorrar
  82. NOTA ESPECTACULAR!!!! BRUJA TE AMO

    ResponderBorrar
  83. No hay dudas de que Veron esta entre los mejores jugadores Argentinos de toda la historia, pero ahora decir que es mejor que Maradona es exagerar un poco bastante digamos.

    Las comparaciones que haces son primitivas (por no decir malisimas) Primero y principal tienen posiciones distintas en la cancha; y segundo te olvidaste que Maradona salio campeon y sub campeon del mundo... pequeño detalle.
    saludos

    ResponderBorrar
  84. La Brujita es un jugador que da buenos pases y lee el partido, pero nada más. En mi equipo sería titular, pero Maradona, Van Basten, Matheus, Francescoli, Di Stefano, Pelé tambien fueron buenos, incluso mejores, ademas son difentes épocas. Me parece que tu fanatismo encegucido no te deja ver. Mayor objetividad, por favor. Sólo así esta página podrá crecer

    ResponderBorrar