miércoles, octubre 15

NOTAS, CARGADAS Y GRAFFITIS

Les pasamos algunas de las muchísimas cosas que posteamos durante esas semanas.

Nota de Juan Pablo Varsky:

http://7a0.blogspot.com/2006/10/gran-nota-de-pablo-varsky.html


Nota de Victor Hugo Morales:

http://7a0.blogspot.com/2006/10/ms-notas-en-los-diarios.html


Nueva ordenanza para la Ciudad de La Plata:

http://7a0.blogspot.com/2006/10/urgente-nueva-ordenanza-municipal.html


Graffitis:

http://7a0.blogspot.com/2006/10/la-ciudad-pintada-roja-y-blanca.html


8 comentarios:

  1. hoy me deleito con una ensalada de 7 pepinos...!!!

    y me tomo un Agarompa!!!

    Felicidades Pueblo!

    Guillermo

    ResponderBorrar
  2. lobo cagon 2 por siempre
    ahora 20
    en la B 2do de nuevo?

    ResponderBorrar
  3. 15 – 10 – 2006

    Primer clásico que decido llevar a mis hijos.

    Coincide con el día de la madre.

    En un momento dije: “No podemos dejar sola a mamá en su día”

    Ellos insistieron.

    Como buen maricón me puse a cocinar a las 10:00 de la mañana, cosa que a las 13:00 estemos todos listos y comidos.

    Y allí nos fuimos.

    Primer partido en el Estadio Ciudad de La Plata de local.

    Por el apuro (era las 14:00)me equivoqué de camino…

    …y me metí en medio de la gente del chico.

    Recibimos todo tipo de improperios,

    Yo les dije a mis hijos:

    “Esperemos a ver como termina el partido, a ver quien rie al final…”

    Antes que empezara el partido unimos nuestras manos y nos juramentamos que, sea vual fuera el resultado, alentaríamos como nunca...

    ...desde ese día con mis hijos, en cada partido del GRANDE, formalizamos el mismo ritual...



    …Todo lo demás se pudo ver por televisión...


    4 EN ARGENTINA
    5 EN EL MUNDO
    7 EN 90 MINUTOS

    Gracias a Dios seré pincha toda mi vida...




    No ImBadir!!!

    ResponderBorrar
  4. FELIZ 2DO. ANIVERSARIO DEL 7 POR POPA.

    COMO OLVIDAR...
    ESA CORRIDA DEL PERRO GOUX DESPUES DEL TOQUETEO, OLE, OLE.
    LA SALIDA CON PLANCHA DEL MANCO NOLAVE PARA EL SEPTIMO.
    EL COQUITO CAN ESTEBAN QUE NO QUISO SALIR A JUGAR EL 2DO. TIEMPO.
    LAS DECLARACIONES DE PETER DESPUES DEL PARTIDO.
    A TETE SUPLICANDO QUE TERMINE EL PARTIDO.
    A LA LOCA 22 QUERIENDO SUSPENDER EL PARTIDO.

    NO SE OLVIDA NUNCA MAS.
    NO BOBO?

    ResponderBorrar
  5. el DIARIO CRITICA en su tapa de hoy, no tuvo mejor idea que recordar a los tristes

    http://www.criticadigital.com/tapaedicion/tapa227.pdf

    yo le hubiera puesto "pinguinos en la mierda", pero de todos modos se entiende

    ResponderBorrar
  6. También se le habrían escuchado las siguientes sentencias: "Si me traen para que firme empate en todos los clásicos que vengan, lo firmo inmediatamente"; "Firmaría con gusto y ahora mismo el ascenso en menos de ocho años"; "Sin dudar, estamparía flor de firma para conseguir que valgan las dos estrellas que le pusimos a la camiseta"; "Ojalá que Verón no juegue más: lo firmaría al instante"; "Me gustaría jugar en el club del que soy hincha sin que me amenacen: si pudiera lo firmaría ya, loco". Según las fuentes, el querido gatito estaría corriendo por los tejados porque sabe que esta no la va sacara "B"arata. ¿Qué loco este gatito, no?

    ResponderBorrar
  7. Perdón, el post anterior iba con relación a la nota que salió en el día: "Si me traen para que firme la promoción lo hago ahora"
    Sessa no esquiva la realidad por la que pasa el Lobo.
    http://www.eldia.com.ar/edis/20081015/deportes78.htm

    ResponderBorrar
  8. me sigo lamentando el cabezazo de Luguercio que se fue al lado del palo y hubiera sido el OCTAVO !!!!

    ResponderBorrar