viernes, octubre 12

Argentina 3 - Uruguay 0: Identificación Total

Que placer y tranquilidad es tener un DT como Sabella al mando de la Seleccion Nacional. Tremendo segundo tiempo de Argentina para resolver un partido muy duro contra Uruguay, último campeón de la Copa América y semifinalista del último Mundial en Sudáfrica 2010.

Se sigue creciendo como equipo, la defensa debe seguir trabajando pero sin dudas se van afianzando Garay y Fernández como centrales, lástima la lesión de Rojo (de buen partido), esperemos que nos sea grave. En el medio Mascherano fue de menor a mayor, terminando adueñándose de la pelota, en realidad cada uno cumplió con su deber, y el funcionamiento del medio para adelante es impresionante.

Lo venimos diciendo desde hace tiempo, si logramos consolidar una buena defensa tenemos la seguridad que con el potencial de ataque vamos a marcar uno o más goles. Alejandro Magno sigue trabajando en silencio, buscando lo mejor para un equipo que con el pasar de los partidos gana en confianza y genera respeto en el rival.

Reconozcamos que Sabella tiene la suerte de tener a Messi, un jugador que lleva solo 8 años en la Selección y fue dirigido por otros 4 DT. Es solo un partido, importante para acercarnos al Mundial de Brasil 2014, y para que muchos se callen la boca y dejen SEGUIR TRABAJANDO. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Ustedes no lo vieron, pero Maradona estaba en su plenitud cuando jugó el Mundial de España 1982 en la selección de Menotti. Sin embargo, fue un fracaso. Hasta fue expulsado en un partido. En el siguiente Mundial (México 1986) fue campeón. ¿Quién estaba como DT? Bilardo.

    Messi fue dirigido por 4 técnicos antes pero sólo ahora juega bien. ¿Quén dirige la selección ahora? Sabella.

    La casualidad existe, pero no en el fútbol.

    ResponderBorrar