sábado, agosto 31

Newells 1 - Estudiantes 1: Cotiza en alza



Excelente partido de Estudiantes ante el Campeón, con un empate agónico que siempre le da un gustito especial al punto conseguido. El equipo de Pellegrino hizo un planteo muy inteligente, presionando en todos los sectores para que el local no logre la posesión que lo caracteriza y lo logró en gran parte de los 90 minutos.

Defensivamente no pasamos mayores sobresaltos hasta el gol de Pérez, y cuando se encontró debajo en el marcador Estudiantes lo fue a buscar, pegó un tiro en el palo, Pato Rodriguez falló un gol clarísimo y en la última el Chavo la clavó de cabeza. Premio para el esfuerzo, concentración y actitud que mostraron los 11 jugadores que salieron a la cancha y los tres que entraron en el ST.

En el mediocampo logramos estabilidad con Gil Romero y Damonte, y a diferencia del torneo pasado tenemos alternativas para la generación de juego: Luna, Pato Rodriguez, Correa y Román Martinez buscan asociarse para llegar al arco rival y buscar a los delanteros.

Con cinco fechas jugadas el rendimiento del equipo va creciendo, se nota la mano del DT, que ha demostrado inteligencia, pragmatismo y trabajo desde que llegó al club.

1 comentario:

  1. Empatamos merecidamente! Eso no se pone en discusión.

    Ahora bien, por qué tenemos que esperar que nos hagan un gol para salir a buscar el partido? Yo se que estabamos vs Nuls, pero ellos no llegaron al arco en todo el partido (SALVO EL GOL, OBVIO).

    Flojito Silva en la marca, y muy atropellado (cosa a mejorar). El gol es de el!
    No tenemos una idea ofensiva clara... llegamos a 3/4 y no sabemos que hacer. No hay ninguno resolutivo, por algo Vergini le pega al arco desde 50 mts!!!
    Hablo desde la calentura (previa al empate jajaja).
    Me encanta este equipo porque son todos pendejos de la cantera, pero pecamos de verdes en todos los partidos... y los que tienen que hacerce cargo de la pelota se esconden o estan con miedo.
    Correindo y metiendo se gana tambien, pero necesitamos alguien que la ponga debajo de la suela... y con no sea el peladito de la 11 solamente

    VAMOS PINCHA!!!

    ResponderBorrar