martes, octubre 15

7 del 7

FIESTA
Se cumplen 7 años del 7 a 0, que no se olvidará jamás, y para los miembros del #7a0Historico es un momento muy especial ya que coincide con el día de la creación de este espacio, que nació de la intención de Papá Pincha de inmortalizar un momento que ya era inolvidable.
El 15 de octubre de 2006 es una fecha que cambió para siempre la Historia del clásico y de la Ciudad, ya que desde aquel momento el número 7 puede verse en todas las paredes de La Plata, convirtiéndose en una referencia ineludible en cualquier momento y lugar. El año pasado conmemorábamos la resignificación del SIETE con este excelente posteo de @elnolopincha.
En aquel momento el equipo dirigido por Simeone estaba consolidando su juego y si bien los resultados lo posicionaban en el 8vo lugar (el loBo estaba... sí, SIETE) comenzaba a demostrar que estaba para grandes cosas. 
Luego de #El7a0NoSeOlvidaMas vinieron todos los triunfos en fila para igualar el récord histórico, los triperos yendo para atrás para que no salgamos campeones, la plaqueta a Choy por tan importante gol, el título en la final contra Boca y demás, en un campeonato que difícilmente pueda volver a repetir todos los hechos que lo caracterizaron como inolvidable, histórico, único. 

Gracias eternas a los jugadores por esta alegría tan difícil de expresar, y sobre todo por haber tenido una actitud poco habitual en el fútbol, no haber levantado nunca el pie del acelerador, demostrando que jugaron como hinchas.

EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MÁS

Tu peor humillación, loBo

Regalo: bajate la planilla del histórico 7 a 0.

@7a0historico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario