![]() |
Foto: Canchallena |
Perdimos 2-1 con Tigre en la última fecha del torneo Final, y aunque fuimos a buscar el triunfo hasta con dos jugadores menos, no alcanzó. Igualmente el campeonato nunca estuvo cerca, River sacó una diferencia irremontable antes de los 30 minutos del PT, y las chances se desvanecieron.
Al hacer el "balance" del torneo tenemos que decir que fue una gran campaña del equipo de Pellegrino, sumamos 32 puntos, ganamos el clásico, se afianzaron varios juveniles y volvimos a tener una identidad de juego. También aprovechamos jugadas de pelota parada (el gol de hoy es otro ejemplo!), y nuevamente logramos una defensa sólida y que por lo general no comete errores.
Párrafo aparte para la Bruja, poco para decir a esta altura de los acontecimientos. Emocionó verlo despedirse corriendo como un pibe, jugando como último hombre por las ausencias de Desábato (reemplazado) y Schunke (expulsado), retirándose de la cancha siendo la figura albirroja. Esperamos un partido de despedida para que todo el pueblo pincha lo despida como se merece.
Como manda la historia, Estudiantes también finaliza el campeonato por encima de su club de barrio, que increíblemente tenía todo dado para sumar su primer estrella (real), pero perdió perdió 2 partidos y empató 1 (sin hacer goles) y quedó en la quinta posición.
¡Contanos cómo lo viste!