martes, octubre 14

Estudiantes 2 - Peñarol 1: Desahogo en el final

Foto: Télam
Buen triunfo 2-1 ante Peñarol por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Correa abrió el marcador con un golazo de afuera del área, lo igualaron en un tiro libre (responsabilidad del arquero y además pasó por entre la barrera) y cuando parecía que se llevaban el empate pudimos ganarlo en la última jugada con el penal de Carrillo.

En el PT fuimos muy superiores, además del gol tuvimos varias jugadas claras que no pudimos concretar, y lo terminamos pagando caro más adelante. El equipo salió con actitud, compromiso y presión para sacar la ventaja de local. Algunos jugadores siguen sin levantar su nivel, mientras que otros se afianzan y continúan creciendo. 

En la parte final nos quedamos sin ideas, sobre todo luego que Peñarol consiguiera el empate y comenzara a jugar con el resultado. La entrada de Cerutti no alcanzó para desequilibrar por derecha, y aunque sin claridad fuimos a buscar el resultado.

Correa es cada vez más imprescindible, tiene arranques desequilibrantes, sumando además remate desde afuera del área. Guido sigue en un momento bárbaro, pivotea, juega sin pelota, es el referente en ataque. En defensa se nota que el nivel de Schunke levanta con el Chavo Desábato a su lado, y el arco sigue siendo una preocupación, nos cuesta muchísimo lograr la valla invicta.

El gol de visitante les da un plus a los uruguayos, que se fueron conformes más allá de perder en el último minuto. Ahora a viajar al Centenario a buscar la clasificación. 

¡Contanos cómo lo viste!

1 comentario:

  1. Corre esta un paso mas alla, es un jugador estrella, tiene "algo mas"
    Desabato es como el buen vino, mejora, dia a dia, nunca me olvido cuando hace muchos años, algunos lo insultaban, un imprescindible
    Carrillo, necesario, me gustaria que la meta mas, aunque hoy hizo un buen partido
    Mal dia de Auzqui,
    Y el arquero tambien lo tuvo

    Creo que estamos pasando un periodo dificil, en los tres torneos.

    Nada que no se pueda superar

    ResponderBorrar