jueves, noviembre 30

CHISTES PARA DIFUNDIR

12 comentarios:

  1. Siguen entrando gallilobos gay al blog. Nicogay andá a buscar al Marisco que está triste y solo, putoooo

    ResponderBorrar
  2. Buenas, les pido si tienen un rato que se metan en la pagina elprofecordoba.com.ar y lean lo que puso de su epoca de estudiantes, el tipo ese es un chanta, farsante y mentiroso, les pido que manden el mail asi este tipo no queda impune, y ojala que no vuelva nunca mas al pincha, un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Pablo dejate de joder con el profe cordoba ya esta viejo. Cuantas veces vas a decir lo mismo?

    ResponderBorrar
  4. Muchachos, disfrutemos de este presente pincha, que nada ni nadie nos empañe la felicidad por este 2006.

    ResponderBorrar
  5. Sos Pablo Cordoba?. Dejate de romper. Vuelvan a poner "los tres errores" que fue lo mejor de esta pagina

    ResponderBorrar
  6. Grignola pelado culo roto!
    malisimos los chistes... no pongamos boludeces en esta gloriosa pagina. más glamour
    más de los 3 errores!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Deberíamos reprocharnos hablar ml de un pincha como Córdoba, más allá de las preferencias, los pareceres y las interpretaciones. El tipo es hincha de Estudintes, ama al club y en su momento puso lo suyo. Ahora estamos en otra etapa. Personalmente, estoy más que satisfecho con el Cholo, el equipo, la campaña, la goelada en el clásico, la actuación en la Libertadores.

    ResponderBorrar
  8. a ginasia a le dicen Wanda Nara....

    Porque se lo cojen todos y sigue siendo virgen!!!

    ResponderBorrar
  9. MIREN LO QUE DIJO RAFAEL NADAL, TENISTA NUMERO 2 DEL RANKING MUNDIAL.

    "Prefiero que gane Argentina", afirmó el número 2 del mundo en declaraciones a "Por un puñado de dólares", programa que se emite por Radio Spika, FM 103.1. El mallorquín argumentó: "Hablamos el mismo idioma y tengo una buena relación con Nalbandian, cuyo agente es el mismo que el mío (N. de la R: Carlos Costa). Además, soy amigo de (Juan) Mónaco. Él me regaló una camiseta de Estudiantes, el club del que es hincha".

    AL QUE PUEDA CONSEGUIR LA FOTO QUE SE SACO NADAL EN PARIS CUANDO GANO ROLAND GARROS EN EL ARCO DEL TRIUNFO CON LA CAMISETA PINCHA PUESTA, SE LO AGRADECERIA QUE LA PUBLIQUE EN ESTA PAGINA.
    PINCHA TE AMOOOOOO, GRACIAS POR EXISTIR!!!! OTRA COSA: AVERIGUEN BIEN, EL MARISCAL TITO (ANTES DE SER QUIEN FUE) Y ARISTOTELES ONASIS VIVIERON EN BERISSO Y ERAN PINCHAS. ES MAS, LE ESCUCHE DECIR A VICTOR HUGO MORALES, QUE LOS COLORES DE LA BANDERA DE CROACIA SON ROJOS Y BLANCOS POR ESTUDIANTES. SERIA CUESTION DE AVERIGUAR, NO LES PARECE?? PARA QUE LA MINORIA AMARGA SE DE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE NO LOS CONOCE NI LA MADRE, AJAJAAJAJ

    ResponderBorrar
  10. quien dijo que el profe Cordoba es de Estudiantes??? flaco, es bostero. el otro dia en el programa de la gorda tetona de niembro dijo que es bostero y sus hijos tbn
    chela amargo, pareces tripero pinguino!!!!

    ResponderBorrar
  11. Es cierto. El marisacal Tito era de Estudiantes.

    Estoy leyendo Ole y dicen que algunos pichas en la cola de las entradas, se clavaron a los trabas que andan por ahi!!!. Es cierto???

    ResponderBorrar
  12. al que se clavaron era a Goux, anda con los trapos de 1 y 60, se gana la vida tirando al goma y poniendo el culito...
    igual un asqueroso el que se garchó a goux...

    ResponderBorrar