viernes, julio 13

7 MESES DEL CAMPEONATO

Hoy se cumplen 7 meses del impresionante campeonato del Pincha. Y justamente el 7 es un número que nos cae muy bien, por eso este hermoso recuerdo de la final.




Y ya que estamos va el 7-0!!!!

49 comentarios:

  1. REPITO ESTO:

    a todos los triperos q entren aca apartir de ahora tipo aleshis! y el tarado ese de guillermo y al q saca las cuentas! les voy a poner fecha y hora para vernos!! ya me tienen las bolas por el piso q vallan con su remera y yo con la mia y veremos quien le roba a quien! ya q son tan guapos de la boconeada...el sabado corrieron por 7 a las 7 asique q no rompan las pelotas ya me canse de la gilada si tengo q dejar tel lo dejare pero apartir de hoy tripero q cruse y que bardee me planto y sea quien sea! con fierros es guapo cualquiera! yo no ando en esa asique giles les aviso una cosa!! apartir de hoy si sos guapo ya sabes a quien buscar! o solo son unos guachos de 13 o 14 y son unos cyber barras? bueno que te quede claro aleshis y demas! de lo unico que tengo ganas es de sacarme la duda si son guapos o no! ya sabemos q corristes el sabado y la 22 se cago pero vos q la boqueas a vos te digo! apartir de hoy PONGO FECHA Y HORA y a donde vos quieras!! voy solo espero q no esten acompañados! por en ese caso me van a tener q matar!! es el ultimo aviso tripero! vos seguro que le robas a los nenes que fueron al banderazo y en la cancha o en algun fotolog lo mostras como un trofeo de guerra eso es de gil es por eso que ya no me interesa nada! si sos guapo es hora que lo demuestres y mano a mano quiero ver quien le roba la camiseta a quien....
    chau gil y no la boquees mas


    SALUD CAMPEONES!

    ResponderBorrar
  2. PARA VOS 7RIPERO, 7OR7ERO, PARA QUE APRENDAS LA DIFERENCIA ENTRE TENER HUEVOS Y SALIR A PEDIRLOS EN ALGUNA SOLICITADA, PORQUE..
    NOSOTROS GANAMOS LA COPA, NOSOTROS SALIMOS CAMPEON, NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS QUE NO TENES VOS!!!!!!!!!!

    VERON:"LAS FINALES HAY QUE GANARLAS", TE QUEDA CLARITO....

    http://weblogs.clarin.com/copa-america/archives/2007/07/veron-las-finales-hay-que-ganarlas.html

    ResponderBorrar
  3. COMADRJA VIRGEN avisale a la 22 que paren de correr. Ya terminaron nuestros festejos del 7 a 0.POR AHORA.... Y ademas, si se van a DEDICAR A HACER TORTAS en La Plata hay escuelas de cocineros. PUEDEN PARAR DE CORRER Y HACERNOS CAGAR DE RISA, al menos hasta que el empiece el torneo?

    ResponderBorrar
  4. El Cholo se calentó y pidió una reunion urgente con los dirigentes, es por el tema de los refuerzos. Y tiene razon viejo, hay que comprar algo bueno!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. NOOOOOOOOO JUSTICIERO NOOOOOOO ...ES UNA REUNION PACTADA DE HACE 2 DIAS DESDE Q LLEGO MOSQUERA Y NADA MAS LEAN BIEN POR FAVOR

    ResponderBorrar
  6. Tengo buena data, y esta re caliente porque no le traen al delantero que quiere. Seguiré on-line! Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hablando de refuerzos buenos, hoy en el banco frances me cruce con el uruguayo Vasquez, re buena onda el chabon, me salkudo de ida y de vuela, yo tenia la bufanda del pincha

    ResponderBorrar
  8. LES JURO GENTE QUE MIRO ESE VIDEO DEL CAMPEONATO Y LLORO...A 7 MESES,SI..SIETE...ME SIGUE EMOCIONANDO,Y NO ME CANSO DE VERLO.
    GRACIAS ESTUDIANTES,GRACIAS AL EQUIPO!!!
    QUE HUEVOSS!!POR DIOSSS!!!
    PINCHA CAMPEON TE AMOOO(L)

    ResponderBorrar
  9. Por lo menos, tres refuerzos, y buenos, necesitamos!

    ResponderBorrar
  10. Ahora hay algo que es cierto.
    1)Se sabía que Pavone dejaba el club. No se lo podía retener. El se quería ir y Estudianbtes lo quería vender.
    2)Lo de Sosa se sabía 6 meses antes. Negocio para Estudiantes y para él.
    3)El Cholo sabe mejor que nadie que tanto Maggiolo comno Luguercio fueron suplentes durante casi un año en Estudiantes todo el Apertura 2006 y El Clausura 2007.
    Son suplentes nos guste o no nos guste.
    3)Piatti hace goles pero no es goleador. Ojo con esto Galván tampoco es goleador pero hace goles.
    Entonces digo Por que mierda el Cholo no le dió la titularidad a Caldera. Un jugador que va a ser titular indiscutido en Arsenal. Un Arsenal que tiene que jugar la Sudamericana y La Libertadores. ¿A quien quiere poner? A un supuesto goleador que nadie conoce? Que ni él conoce. Porque en realidad hay que buscar un goleador eso es lo que dice todo el mundo pero no se sabe bien cual...ni quien. Pero por favor!!!
    Hay que olvidarse de Romeo esta de vuelta...hace como no se cuanto que no juega. Igual que Galetti. Se los regalo a Tinelli con moñito y perfumados.
    Ahhh bueno El Chaco torres ¿quien es?
    Ahhh pero bueno está tambien el paraguayo ese de Libertad que ni se como se llama ¿pero quien es?
    Y... nadie sabe...pero a alguien hay que traer. Como cuando se fué Ortiz y Galván...rapido rapido hay que buscar dos reemplazantes urgente!!! Quienes fueron Vazquez y Dominguez ninguno de los dos venía jugando...horribles los dos.
    Se compré sin saber. No existen.
    Y no estoy diciendo boludeces...si despues terminó jugando el Negro Mosquera que es HORRIBLE!!! O no gfeuron a la cancha de Racing...es Horrible. Pero eso si. Estudiantes ya compró el 50% del pase. No lo
    puedo creer...
    Por favor dirigentes y Cuerpo técnico avisen si lo que quieren es seguir festejando el Apertura 2006 y tener espectativas para este 2007/2008. Asi sabemos todos. Pero les diugo algo.
    Cuando Estudiantes se fué a la "B" fué precisamente por este tipo de actitudes. Comprar por comprar y vender porque hay que vender.
    Salud

    ResponderBorrar
  11. BUEEEEEENOOOOOOO!!!!!!!
    OTRA VEZ CON LO DE SIMEONE-CALDERA¿?¿?¿?
    MAGIOLO ES SUPLENTE,SI..LUGUERCIO FUE SUPLENTE XQ NO LE QUEDABA OTRA,PERO QUE ESTA PARA TITULAR NO HAY DUDAS.
    Y PIATTI COMO VA A SER GOLEADOR SI JUGO CONTADOS PARTIDOS EN 1RA Y ENCIMA NO DE DELANTERO DELANTERO.OJO!YO TMB CREO Q HAY Q TRAER REFUERZOS YA..PERO TMP TANTO PESIMISMO.
    LO DE PAVONE Y SOSA SE SABIA...CONVENGAMOS Q SE VENDIERON 2 JUGADORES,QUE ERAN LO Q ELLOS HABIAN DICHO,SOLO 2..HASTA AHI CUMPLIERON.FALTA LA PARTE EN Q TRAER REFUERZOS,TRAJERON 2 VOLANTE Q SERAN CRITICADOS X MUCHOS,PERO A MI ME GUSTAN LOS 2.
    Y FALTAM LOS DELANTEROS,1 AL MENOS XQ P MI EL PAYASO TIENE Q SER TITULAR.
    LA CD ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL,ESO ES CIERTO...PERO DE AHI A BUSCARLE LA 5TA PATA AL GATO A TODO...!NO FALTO NADIE P CRITICAR AHI...

    ResponderBorrar
  12. Se solicita con suma urgencia dar con el paradero de "Alexis-PuebloyPasion"

    ResponderBorrar
  13. JUSTICIERO TE CHORREA LO 7OR7ERO...
    ABANDONA Y VOLVE A TUS 7RIS7ES FOROS...
    NO 7E PREOCUPES POR LOS REFUERZOS DEL CAMPEON...PREOCUPA7E POR SACAR AL VERDULERO QUE 7ENES ADENTRO DE TU CHOZA DE CALLE CUATRO..
    7OR7ERO A TUS 7OR7AS...

    ResponderBorrar
  14. Coincido en su totalidad con justiciero. Dejémonos de festejar el 7 a 0 y traigamos refuerzos...por favor que me stoy poniendo nervioso

    ResponderBorrar
  15. alguien solicito por el paradero de alexis? bueno despues se quejan cuando entro aca y comento,ven que ustedes me buscan yo tengo una hinchada maravillosa que no sabe de abandonos y punto! y vos? el trapo que tenes ese que decis q es de la 22 esta trucado por que sabes que no te da para hacerlo,chau te saluda la hinchada que nunca abandona! la mas fiel la gloriosa 22

    ResponderBorrar
  16. tontito corrieron x 7 y ultimos en recaudacion de entradas de q me hablas no existis sos un gatito de 15 años q se hace el malo x internet,,,anda la cancha amargo

    la mas fiel son jajaja
    contate otro loboludo puto te vas a la B (sin cancha,sin gente,sin copas) de q clasico me hablas
    chau hijito

    ResponderBorrar
  17. CHAUUU LOBI7-0 CHAUUU LOBI7-0!!!
    JAJAJA...NUNCA ABANDONA TU HINCHADA?JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  18. Supuestamente acaban de comprar el 50% del pase de Juan Manuel Salgueiro (115 partidos y 28 goles)
    Danubio, Murcia y Necaxa...
    Otro muertito mas vendra?? tiene 24 años y es "Oruga"

    ResponderBorrar
  19. ME LLEGARON BUENOS COMENTARIOS DE EL...NOSE,HABRA Q ESPERAR,CAPAZ ES CHAMUYO,YA DIJERON TANTOS...
    IGUAL ES PENDEJO,ESA ES BUENA,SI NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO,VINIENDO ACA LO PONES A PUNTO,SI ES UN PERRO NO,PERO BUENO...VEREMOS.

    ResponderBorrar
  20. QUIERO 1 DELANTERO DE CATEGORIIIAA!!!!



    http://infotechtronic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  21. LOBO AGRADECE AL GRAN J.S VERON QUE TE VA A DAR LA ÚNICA ALEGRIA QUE PODES TENER CON LA SELECCIÓN !!! AGRADECE A LA GRAN BRUJITA VERON !!!

    ResponderBorrar
  22. Alexis apareciste!!

    Sabes en que plaza podes encontrarme, cuando quiras me podes visitar

    ResponderBorrar
  23. bueno gente pincha aca les dejo mi pagina http://elosocarbonero.blogspot.com/

    entren en la parte secciones hay una dedicada a la amistad entre peñarol y estudiantes con mas de 40 fotos, bueno gente aguante esta amistad , pasen y dejen comentario, esta pagina del 7 a 0 esta mortaaaal ya las puse en mis paginas de interes saludos,,,,,web master felicitaciones por la pagina

    ResponderBorrar
  24. Impresionante el 7 a 0!
    Fantástico! Inolvidable!!!
    Gracias por tantas alegrías!!!
    7 a 0 y Campeón!!!!!
    Si sos del lobo puto te querás matar!!!!Sí señor!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  25. 7 a 0 y campeón!!!!!
    Si sos de lobo PUTO te querés matar!!!!
    VAmos pincha carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Calderon se fue porque venia Galvan. Este último le habria ocultado a Caldera el romance que mantenia Martín Herrera con su ex mujer... Es por eso la salida del arquero el año pasado y ahora Calderon se fue porque sabia que estaba todo dado para que llegue Galvan al Pincha.

    ResponderBorrar
  27. Calderon se fue porque venia Galvan. Este último le habria ocultado a Caldera el romance que mantenia Martín Herrera con su ex mujer... Es por eso la salida del arquero el año pasado y ahora Calderon se fue porque sabia que estaba todo dado para que llegue Galvan al Pincha.

    ResponderBorrar
  28. Los triperos la van a seguir boqueando porque son incorregibles!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. "Las finales hay que ganarlas"
    Palabra de Verón!!!!

    ResponderBorrar
  30. Huy que rebuscado todo eso, parece una novela mexicana

    ResponderBorrar
  31. buenisimo el primer video!!

    y sobre los comentarios de conventillo mejor ni opinar, nunca nadie se metio en la vida privada de un jugador aca y mejor no dar lugar a eso...

    ResponderBorrar
  32. Estemmmmmm que me parece q es verdad, no quiero generar bardo pero esa es la razon, bue de ahi q sea uno de ellos puede ser y los datos q venia recolectando dan en ese dato q postearon mas arriba por ende no es tirar mierda ni nada, no sean mal pensados es informacion verdadera lamentablemente, en fin habra q aceptarla hasta q venga uno y diga q no es verdad, pero hasta el momento es asi. Punto final y listo

    ResponderBorrar
  33. no dije que fueran mierda, dije que son de conventillo, es el lleva y trae tipico de la plata, donde todos saben todo de todos, y al final no saben nada de nadie, meterse en la vida extrafutbolistica de alguien... ya me parece que no nos compete, sobre todo hablando de temas serios por "me dijeron tal cosa"...
    si tanto lo queremos debemos respetarlo, a alguno le gustaria que nuestra vida intima fuera posteada y comentada???

    ResponderBorrar
  34. no se si entrè a la pagina de espectaculos y chusmerios o a la de mi querido estudiantes,


    CONSEJITO DISFRUTEMOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS DE PAPA PINCHA, TERMINENLA CON PEDIR REFUERZOS (QUE YA VAN A LLEGAR), ESTA COMISION Y ESTOS JUGADORES NOS SACARON CAMPEONES EN EL CAMPEONATO MAS PELEADO Y ESPECTACULAR DE LA HISTORIA DE LOS TORNEOS CORTOS....CUANDO NADA HACIA PENSAR QUE ANTE LA LLEGADA DE SIMEONE SE PODRIA LOGRAR TANTO,,,,,,
    CUANTOS Y ENTRE ELLOS ME INCLUYO CRITICABA LA LLEGADA DEL CHOLO Y NOS TAPÒ LA BOCA A TODOS.

    YO APRENDÌ LA LECCIÒN.........



    DISFRUTEMOS LO QUE NO PUEDEN DISFRUTAR LOS 7RIS7EROS MUERTOS DE FRIO .........

    QUE LINDO ES SER HINCHA DE ESTUDIANTES.

    WALTER

    ResponderBorrar
  35. AH, ME OLVIDAVA CHE 7RIS7ERO CUANDO PONEN EN ALGNA DE SUS PAGINAS EL VIDEO DE ALGUN CAMPEONATO......JAJAJAJAJAJAJAJA

    WALTER............HINCHA DEL UUUUUUNICO CAMPEÒN DE LA CIUDAD.

    ResponderBorrar
  36. Gente, sigo insistiendo pongamosle la 4ta a estos muertos, y busquemos nuevo clasico.

    Abrazo desde la Filial Capital..

    ResponderBorrar
  37. che,banderazo el 15/10 les va? que te pasa hermano? espero que eso de tarado sea para otro guillermo,aclaralo porque la verdad no creo haber escrito algo que moleste.ACLARALO

    ResponderBorrar
  38. 1 refuerzo de calidad como delantero!
    Soy igual de Pincha que Uds, pero trato de ser realista y ver el futuro!!!

    ResponderBorrar
  39. Me fascina volver a ver los videos!
    Gracias papá pincha.
    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  40. ole ole ole olaa vamos pincha rata vamos a ganar y si sos del lo reeeeeeeeee putooooooooooo te queres mataaaaaaaar

    ResponderBorrar
  41. aca en la plata puede nevar, puede pasar de todo MENOS QUE GIMNASIA SALGA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. Mas vale que TODOS queremos un delantero de calidad, pero por si no se dieron cuenta... no abundan en el mercado, y los pocos rescatables te piden cualquier cosa por el pase... si hubieran tenido oportunidad de cerrar un pase destacado, ya lo hubieran hecho... esta difícil la cosa...
    Macu.

    ResponderBorrar
  43. por favor che, tranquilicémonos un poco, no nos desquiciemos... yo también quiero refuerzos, pero ya tenemos varios: wilchez, desábato, basanta, moreno y f., galván (clave), y salgueiro, este uruguayo que por lo que lo vi algunas veces parece ser bueno hasta que lo veamos jugar. Pero tranquilos, después de todo, no podemos hacer nada nosotros sino seguir alentando a nuestros jugadores. Dominguez mejoró un montón y terminó reemplazando re bien a ortiz. vasquez no lo vi ni bien ni mal, falta que juegue porque de suplente es complicado mostrarse. Además hay que ver si realmente se adapta a este estilo de juego, no es lo mismo jugar en colombia, uruguay, méxico, etc que en argentina. Así que tranquilos, sigamos de cerca lo que pasa y listo, como siempre, que problema hay, porque lo que veo en algunos comentarios son gritos demasiados desesperados y algunos tienen comentarios medios raros como el de que el cholo se calentó y galván con la ex de caladerón. Apuntemos hacia algo en concreto y opinemos tranquilos de ese tema, por ejemplo, tema Refuerzos.

    ResponderBorrar
  44. - PAPÀ, PAPÀ, QUÈ ES LA MÌSTICA??

    - HIJO, MISTICA ES ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    GRACIAS PINCHA, ETERNAMENTE GRACIAS.

    AHORA, VAMOS POR MÀS!!!!

    Adru

    ResponderBorrar
  45. GRACIAS PINCHA!...HOY HACE 7 MESES SI..SIEEETTEEEE 7..QUE NOS DISTE LA ALEGRIA DE FESTEJAR OTRO CAMPEONATO! GRACIAS PINCHA!
    PARA VOS TRISTERO...PARA VOS TRISTEROOOO..ESE 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS!...JAJAJ GRACIAS
    CHE ALESIS..21..PUTO Y PENSION...CHUPAMELA GIL..COMO TE GUSTA ENTRAR EN LA PAGINA DEL CAMPEON...NO? TE GUSTARON LAS 7 PORONGAS Y LAS 2 DEL ULTIMO CLASICO..Y EL PERMANENTE GARCHE COMO HIJO NUESTRO?..NO IMPORTA...YO TE DEJO Q SIGAS SIENDO ASI DE PELOTUDO...Y PECHOFRIO CORREDOR Y TORTERO..LA MAS FIEL...JAJAJJA LA MAS FRIA QUISISTE DECIR PUTO!

    ABRAZO PINCHA PARA TODOS...CAMPEON 2006 Y EL 7-0 SE FESTEJA PARA SIEMPRE.!!!
    LOS HORNOS PINCHA PRESENTE

    ResponderBorrar
  46. HAY MOVIDA PARA IR A URUGUAY EL FINDE QUE VIENE A VER AL PINCHA ? O EL AMISTOSO ES A PUERTAS CERRADAS ?

    ResponderBorrar
  47. le aclaro a guillermo!!...
    no es para vos! eso de el desafio a pelear, eso fue para uno que firma guillermo 4a1 y inolvidable! nada mas que eso...un abrazo kpo

    ResponderBorrar
  48. QUE REFUERZOS NI NADA!!!!!!! AGUANTE EL LECHUGA MAGGIOLO!!!!!!!

    ResponderBorrar