viernes, julio 13

MÁS FOTOS EN LA NIEVE



2 comentarios:

  1. devuelvanle la bandera a alexis antes de que se ponga a llorar!!!!!!!!!!!!!!!..ajajajja
    ALEXIS....paraaaaaaa!!!!!!!!!!...deja de correr

    ResponderBorrar
  2. REPITO ESTO:

    a todos los triperos q entren aca apartir de ahora tipo aleshis! y el tarado ese de guillermo y al q saca las cuentas! les voy a poner fecha y hora para vernos!! ya me tienen las bolas por el piso q vallan con su remera y yo con la mia y veremos quien le roba a quien! ya q son tan guapos de la boconeada...el sabado corrieron por 7 a las 7 asique q no rompan las pelotas ya me canse de la gilada si tengo q dejar tel lo dejare pero apartir de hoy tripero q cruse y que bardee me planto y sea quien sea! con fierros es guapo cualquiera! yo no ando en esa asique giles les aviso una cosa!! apartir de hoy si sos guapo ya sabes a quien buscar! o solo son unos guachos de 13 o 14 y son unos cyber barras? bueno que te quede claro aleshis y demas! de lo unico que tengo ganas es de sacarme la duda si son guapos o no! ya sabemos q corristes el sabado y la 22 se cago pero vos q la boqueas a vos te digo! apartir de hoy PONGO FECHA Y HORA y a donde vos quieras!! voy solo espero q no esten acompañados! por en ese caso me van a tener q matar!! es el ultimo aviso tripero! vos seguro que le robas a los nenes que fueron al banderazo y en la cancha o en algun fotolog lo mostras como un trofeo de guerra eso es de gil es por eso que ya no me interesa nada! si sos guapo es hora que lo demuestres y mano a mano quiero ver quien le roba la camiseta a quien....
    chau gil y no la boquees mas

    ResponderBorrar