sábado, julio 14

REFUERZO URUGUAYO

Juan Manuel Salgueiro se convirtió en nuevo refuerzo pincha. Tiene 24 años, es delantero, pero no de área, sino que se tira más a las puntas. Su promedio de gol no es muy alto, lo que hace pensar que el Cholo lo quiere para complementar a un nueve goleador.


Encontramos un video con un lindo gol del uruguayo por la Copa Libertadores.

¿Qué opinas de los refuerzos del Pincha?

69 comentarios:

  1. La gente arrodillada en las calles de la ciudad de La Plata, tirados revolcándose en el piso bajo la lluvia, los abrazos desgarradores entre todos los pinchas a la tarde, noche, madrugada, los meses posteriores en que la fiesta de ser pincha y haber sido campeón continua con las banderas cologadas, bocinazos, banderazos, reuniones y festejos en las plazas,,, luego en el verano en las playas. Todo eso no se puede ni explicar,,, se siente por la alegría de simplemente ser pincharrata y con esa alegría de la gente llegar a esta locura total de ser campeon…

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo con el de arriba jeje, Vamos pincham todos juntos alentándolo como nadie más puede!

    ResponderBorrar
  3. no tengo nada que opinar sobre este jugador. lo unico que espero que sea bueno y que la emboque y que junto al payaso luguercio puedan ser la delantera mas goleadora del año. Y si el uruguayo no funciona, solo le doy 4 partidos, espero que lechuga maggiolo este en condiciones para ser quien acompañe al payaso en la delantera.

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  4. si gana argentina todos a 7 y 50

    ResponderBorrar
  5. Si la delantera termina siendo Luguercio Maggiolo me pego un tiro en las pelotas, con que peso vamos a jugar la copa y el campeonato?.
    Luguercio y Maggiolo me hacen acordar a la nefasta decada del 90 o cuando estaba Craviotto, mediocridad total!

    ResponderBorrar
  6. Es verdad, la lechuza y maggiolo.. no son goleadores nato... en si estamos fritos
    Ni goles vamos a poder hacer goles
    Y buee y los juveniles??

    ResponderBorrar
  7. Perdón por apartarme del Pincha, pero estoy indignado.!!! El partido de la selección todavía no terminó y siento la necesidad de desahogarme escribiendo este post. Sinceramente, siento que la final nos quedó demasiado grande y que, una vez mas, a la hora de jugar por una definición importante, estos jugadores nos fallaron otra vez. Percibo que, como sucede en esta última década, vemos la camiseta amarilla enfrente y nos tiemblan las piernas (y eso que el equipo rival hoy no jugó a nada, le alcanzó con llegar tres veces al arco... es un equipo muy pobre). Me gustaría que ahora luego de llenarse la boca hablando maravillas de Riquelme y cía, hicieran un análisis profundo de este nuevo fracaso (a propósito de la estrellita de Boca... ojalá jugara las finales con la selección de la misma forma que las juega en su querido equipo... hoy se escondió durante todo el partido!!! Muy pobre lo de este chico!!!)
    Estoy harto de estos papelones, porque así termina siendo esta copa para nosotros (perder con este Brasil lo es)...
    Me siento decepcionado y con bronca... una costumbre ya cuando de la selección se trata en estos últimos tiempos...
    Macu.

    ResponderBorrar
  8. si gana argentina todos a 7 y 50 ???????
    La reconcha tuya y del AMARGO PECHO FRIO DE VERON !!!
    Otro fracaso de la seleccion!!, mientras el coco siga llevando TRAIDORES AMARGOS PECHOS FRIOS, vamos a seguir dando lastima !!
    Eso si hay que reconocer una cosa, fue a hacer un saque de costado y lo hizo rapido !!
    VERON HORRIBLE TRAIDOR !!!

    ResponderBorrar
  9. veron por lucho gonzales!!??????????!!!!!
    ahi patino basile mal

    ResponderBorrar
  10. Suerte que veron llevo las TRICOTAS para sus compañeros!! el siempre la lleva porque esta acostumbrado a tener el PECHITO FRIO !!!

    ResponderBorrar
  11. Totalmente de acuerdo, patino basile, lucho gonzales tendria que haber sido titular en lugar del AMARGO de veron !!

    ResponderBorrar
  12. si macu estoy de acuerdo con vos, mientras sigan llevando jugadores AMARGOS que no sienten la celeste y blanca (que estan identificados con la inglesa) seguiremos dando lastima !!

    ResponderBorrar
  13. ARGENTINA = GIMNASIA

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    triste la vida del payaso

    ResponderBorrar
  14. hay dios...vero_messi_teves_ un desastre y no digan q patino basile por q la bruja no toco 4 pelotas en todo el partido y hay qser realista y no ser cabezas de veron

    ResponderBorrar
  15. tristero que al pedo estas para entrar aca cada dos por tres!!!

    el ingles sos vos contento que perdio argentina!! sos patetico!!! y lo vas a seguir siendo durante toda tu existencia!!

    ResponderBorrar
  16. ARGENTINA (con veron en el equipo) = GIMNASIA

    ResponderBorrar
  17. ARGENTINA = GIMNASIA

    eterno subcampeon
    se caga en las dificiles
    demasiado pecho frio
    pierde siempre con su eterno rival

    algo mas????

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  18. VERON = DIOS

    y que juegue mal o bien en la seleccion me chupa un huevo, me sobra con verlo jugar en estudiantes.

    ResponderBorrar
  19. Y AL TRISTE QUE HABLA MAS ARRIBA.. COMO NO VAS A ESTAR CALIENTE.. SI NO GANAS ALGO CON LA SELECCION TE MORIS VIRGEN..

    7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  20. Pelotudo 7ris7ero... capaz que perdimos por Verón, infeliz!!!
    Además, entrás acá cada un minuto... sos un mediocreeee!!!
    La bruja fue uno de los pocos que corrió y metió enla final de hoy, infeliz!!!
    Seguro que Riquelme, Tevez, Ayala.... mamitaaaa, Ayala (que la corten con este perdedor, tendría que jugar en el gallilobooo) la rompieron para vos...
    Anda a cagar, cornudoooo...

    ResponderBorrar
  21. ARGENTINA=GIMNASIA

    NI CON LA CELESTE Y BLANCA GRITAS DALE CAMPEON TRIPERO Y LA PUTA QUE TE PARIO

    VERON DIOS
    LUCHO GONZALEZ????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODES BASILE

    ResponderBorrar
  22. PERO ESTAMOS TODOS LOCOS? VERON FUE EL MEJOR LEJOS MASCHERANO TEVEZ MESSI CAMBIASS0 EL AMARGO DE RIQUELME TODOS UN DESASTRE DE QUE ESTAN HABLANDO QUE PARTIDO VIERON? YO RESCATO EL PRIMER TIEMPO DE LA BRUJA QUE ME PARECIO LA FIGURA LOS OTROS UN FRACASO .
    YA ARRUGAMOS COMO LOS TRIPEROS NO HAY QUE HABLAR ANTES SI NO PREGUNTENLE A GALLINASIA Y A LA BOSTA QUE DE ESO SABEN O NO?.
    AH Y ARGENTINA QUE CAMBIE LA DEFENSA PORQUE ASI NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR
    ME GUSTA EL URUGUAYO .
    VAMOS PINCHA VAMOS ARGENTINA

    ResponderBorrar
  23. Riquelme a Gimnasia ya!
    Asi se van a la B de una buena vez por todas.

    ResponderBorrar
  24. no no gelp a la b no por dios disfrutemos unos clasicos mas y despues si que se vayan no mas

    OLE OLE OLE OLE OLE OLA EL SIETE A CERO NO SE OLVIDA NUNCA MAS!

    ResponderBorrar
  25. VER COMO SE PELEAN CON LOS 7RIS7EROS CUANDO SOMOS TODOS ARGENTINOS..Y LO Q VISTEN LA CELESTE Y BLANCA TAMBIEN..DAN LASTIMA!..NO DEJA DE SER UN PARTIDO DE FUTBOL..EL CUAL COMO ALGUIEN DIJO Y ES VERDAD..ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS A PERDER CON BRASIL..NO HABRA QUE RECONOCER QUE ELLOS SON SUPERIORES HASTA CON SUPLENTES Y QUE NOSOTROS NO LOS SOMOS?..YO CREO Q POR ALGO SIEMPRE LLEGAN A LA FINAL SIEMPRE PIDIENDO PERDON Y EN LA FINAL TE MATAN..PERO ARGENTINA PUDO HACER ALGO..CLARO..ANTE RIVALES FACILES LE GANAMOS POR GOLEADA Y AHORA NO PODEMOS..SE JUGO MAL..NOS PESAN LAS FINALES..PERO SOLO A VERON HAY Q ECHARLE LA CULPA??..YO CREO Q NO..COMO TAMPOCO A RIQUELME, ABONDANZIERI,ZANETTI,AYALA, MILITO, HEINZE,MACHE,CAMBIASSO, MESSI Y TEVEZ..TODOS TIENEN LA CULPA..PERO NADIE EN EXCLUSIVA..NO SEAMOS NECIOS..ES LA SELECCION ARGENTINA..Y ENTRA UN EQUIPO..NO VERON SOLO!..ESTA CLARO??...

    PABLO.

    ResponderBorrar
  26. soy el gato de la plata y la verdad me encanta que los triperos se metan en nuestro blog del 7 a 0 para opinar, ya que ellos jamas van a tener un blog como este que dega bien en grande 7 a 0, asi que mis queridos hijos pecho frio sigan escribiendo y opinando de esa persona que llego a estudiantes y salio CAMPEON ( Te acordas ??? ), de esa persona que participo de ese partidito que termino 7 a 0 ( te acordas ??? ), de esa persona que con muchos huevos le rompio el tabique al chilote ese de ormeño ( Te acordas ??? ) y siguio jugando todo el partido con los huevos que lo caracteriza, algo que uds no tienen, ni tendran, ni siquiera para una simple tortita que hicieron para celebrar los 120 años de fracaso ( y estan contentos ) por dios. Bueno muchachos sigan escribiendo que con uds es imposible pasarla mal porque la verdad son una risa.

    ResponderBorrar
  27. la verdad que no me fije quien fue el tarado que escribio eso de que si jugamos con magiolo y el payaso estamos acabados y que te hace acordar a la decada del '90...., porque no te pegas un tiro en las patas gil, seguro que vos sos el tipico hincha que puteaba en el partido con velez ( 1 a 1 ) con newells ( 4 a 4 ) y asi en todos los partidos que no ganamos. Hacele un favor al blog y a los verdaderos hinchas y deja de escribir porque tu comentario es lamentable y tipico del hincha resultadista y que se volvio a hacer socio en el partido con arsenal ( 2 a 0 ) ya que veias la posibilidad de ver al pincha campeon.
    GIL GIL GIL GIL GIL GILÇ
    sOY EL GATO DE LA PLATA

    ResponderBorrar
  28. Galvan y M y Fabianessi, bien
    Al uruguayo no lo conozco, espero que sea bueno Y que la emboque.
    Con respecto a la seleccion, un bajon total, se puede perder con los brasileños, pero 1 a 0 , o por penales, pero asi 3 a 0 y superados en defensa y sin poder llegar con claridad al arco( con los jugadores que tenemos!!) es un PAPELON !!!. Con Brasil, no me gusta perder ni a la bolita.
    No se si subestimaron a los brasileños por que no llevaron a todas sus figuras, o estaban muy confiados , o nos trajo mala suerte ser "locales" , lo cierto es que el "hambre " de ganar con la seleccion , de muchos jugadores,( excepto la bruja) por revancha o a modo de despedida, del que se hablo tanto antes , hoy estuvo ausente( Ayala, el Pato, Cambiasso, Riquelme etc).
    Me pregunto, Bilardo estaba tan equibocado en Mexico 86 o Italia 90 ? Sirve o no sirve la concentracion en SERIO, a puertas cerradas , sin tanto cholulo dando vuelta, tanta participacion en programas a cualquier hora etc etc?. Pareciera que a Basile No le funciono , tanta apertura, tanta reunion social, previa a una FINAL DE COPA .

    A LOS BOLUDOS DE SIEMPRE A LOS QUE ESTO LES VIENE AL PELO PARA BARDEAR A LA BRUJA LES DIGO:

    VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO !!!!.
    LES GUSTE O NO :
    BRUJA = HUEVOS = PINCHA = CELESTE Y BLANCA

    Vamos Bruja, te esperamos en el Pincha para que seas el "conductor" del equipo , como no te dejaron serlo en la c america ( lease : riquelme = tiros libres= corners = penales, etc etc etc.)

    ResponderBorrar
  29. Con Luguercio y con Maggiolo estamos acabados????
    No digan boludeces por favor!!!!!
    Triste lo de Argentina.

    ResponderBorrar
  30. Y EN CUANTO A ARGENTINA YA ESTA MUCHACHOS QUE SE LE VA A HACER, LAMENTABLEMENTE ES VERDAD QUE LA REMERA DE BRASIL ASUSTA. AHORA.....NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CONQUE VERON ESTO Y VERON LO OTRO, CUANDO EL VENDITO PARIODISMO ARG. SE LA PASÒ ALABANDO A RIQUELME, A TEVEZ, A MESSI Y TAMPOCO HICIERON UNA MIERDA.
    EL GATO

    ResponderBorrar
  31. Ahora que perdió Argentina aparecerán todos los giles amargos a hablar mal de Verón.El equipo que perdió la final tiene 11 jugadores.¿No?

    ResponderBorrar
  32. una pregunta:
    aca no se puede pensar distinto a ustdes que ya saltan a decirme tripero? manga de estupidos! yo lo que dije fue que veron,no toco mas de 4 pelotas en el partido y vuelvan a verlo y me dan la razon,repito solamente es un pensamiento distinto al de ustedes no sean apresurados en tratarme de tristero nada mas

    ResponderBorrar
  33. CHE GIL QUE DECIS LO DE MAGIOLO Y LUGUERCIO, POR LO MENOS PONE TU NOMBRE O TU APODO. COBARDEEEEEEEE
    EL GATO

    ResponderBorrar
  34. Que va a decir ole y Clarin ahora?

    Jajaj, que se perdio por culpa del arbitro?
    O si entraba la de FREEZELME era otra cosa?

    Jajaj, se quieren matar esos putos que lucran con la seleccion (Un Ministerio más del Estado)

    ResponderBorrar
  35. SI VOS NO TE CONSIDERAS TRIPERO NO TE DES POR ALUDIDO MAESTRO, DE ESE MODO PARA VOS NO SERA, PERO LEE BIEN TODA LA PAGINA Y VAS A VER LAS BOLUDECES QUE DICEN DE VERON. Y MAESTRO RESPETO TU PENSAMIENTO.
    EL GATO
    LOCO POR FAVOR PONGANSE UN APODO ASI PODEMOS HABLAR BIEN

    ResponderBorrar
  36. vamos loco no sean amargos!! se dejo todo en la cancha, se jugo mal y punto... hay que hacerle el aguante a la argentina no sean PECHOS !!! despues cuando ganemos el mundial 2010 van a salir todos a festejar"!!

    ResponderBorrar
  37. SI VIEJO NO SEAN AMARGOS!!! AHORA TODOS A APOYAR AL SUB 20 CARAJO!""

    ResponderBorrar
  38. yo se q hay muchos infiltrados aca pero yo lo q dije q veron jugo mal para mi...y saltaron un par a decirme tripero pero bue...hay q ver el partido de nuevo y me daran la razon,solo un pensamiento y me dolio q me digan tristero,soy uno de los que mas odia a los triperos en vida! asique ...

    ResponderBorrar
  39. VAMOS PIATTI CARAJO A TRAER UNA COPA MAS. YA QUE LA MAYOR ES UNA FRACASO CONSTANTE, HAY QUE CONFORMARSE CON EL SUB20.. TRISTE LA VIDA DEL PAYASO.

    PD:AL DE ARRIBA, PARA MI QUE SOS TRIPERO. O TE PARECES BASTANTE

    ResponderBorrar
  40. volvio el diario_del_pincha con
    actualizaciones a cada instante!

    www.diariopincha07.blogspot.com

    ResponderBorrar
  41. eeee con respecto a los comentrios de los desubicados q nunca faltan y q se llenan la boca hablando de veron y de estudiantes, enalteciendo mas y mas la superioridad q existe entre estudiantes yyyy ese ekipo...creo q se llama gimnasia no se bien pq casi q no existe...bueno yo les recomendaria algo: preocupense por ustedes y traten de resolver sus problemas(q son muchos) q de estudiantes nos encargmos de disfrutarlo los q tenemos la nocion de lo q es el futbol...y no kiero entrar en la voragine de los insultos pq no kiero perder el tiempo en un supuesto "ekipo" tan chico como.... esteeee gimnasia o gimnasio no me acuerdo bien....

    saludos y aguante estudiantes de la plata y el gran juan sebastian veron.

    ResponderBorrar
  42. gente caerle a un solo jugador no me parece, son 11 adentro, un cuerpo tecnico afuera, y jugadores de calidad en el banco...

    hoy no se jugo bien, los que entraron no hicieron la diferencia, los que el periodismo marcaba como abanderados (lease messi, tevez y riquelme) no jugaron bien, y por eso se perdio, no empecemos a echar culpas a uno solo, sino si los partidos se ganaran asi no jugaria el resto si alguien es tan genial...

    para mi veron, no la rompio pero si por momentos el si jugo una final, pero si los demas no acompañan... y asi paso con el resto...
    de riquelme podemos decir que juega parado pero hay momentos que con una jugada hace la diferencia y si los chumbos hubiesen entrado la historia seria distinta y todos en los medios hablarian distinto y no empezarian a matarlo como ya vi que hicieron (y aclaro no es jugador de mi admiracion, hubiese preferido que el conductor sea veron)
    messi tampoco estuvo bien pero eso no deja de hacerlo el pendejo explosivo con olas de magia adentro de la cancha, tevez que dijo que tenia ganas de morfarselos tampoco hizo mucho... perdimos y nos duele como argentinos pero no seamos opinologos por resultados... nos convertimos sino en lo mismo que los hdp que mataron a veron despues del mundial... (no para tanto pero parecido)

    y bueno muchachos/as ya empieza el apertura!! se vienen momentos de felicidad, empecemos a ilusionarnos con los leones!!

    (sobre lugüercio/maggiolo no estoy de acuerdo que con ellos nos morimos, creo que lugüercio y maggiolo con mas rodaje o alguien que lo acompañe puede ser goleador, es su tiempo, y es nuestra responsabilidad darle nuestro apoyo para que se tenga confianza, no opinemos de antemano negativamente, creo que se le debe una oportunidad)

    ResponderBorrar
  43. APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE LUGUERCIO QUE YA VAN A VENIR...

    APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE LUGUERCIO QUE YA VAN A VENIR...

    APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE LUGUERCIO QUE YA VAN A VENIR...

    APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE LUGUERCIO QUE YA VAN A VENIR...

    ResponderBorrar
  44. APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE MAGGIOLO QUE YA VAN A VENIR...

    APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE MAGGIOLO QUE YA VAN A VENIR...

    APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE MAGGIOLO QUE YA VAN A VENIR...

    APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE MAGGIOLO QUE YA VAN A VENIR...

    ResponderBorrar
  45. triste lo de la seleccion...hace 2 decadas que no tenemos un arquero capaz de salvar un partido(el ultimo fue fillol)
    tambien desde el 86 que no ganamos nada y el capo mafia grondona es el unico que no se va
    ya bilardo a la afa,asi tendremos un poco de seriedad en vez de esta industria pro boquita y river
    igual me paso lo mismo que cuando estaba en el mundial de alemania en la cancha y se me atraveso un pensamiento,que quiero que gane la seleccion el mundial o que el pincha gane el campeonato?no lo dude...y tan mal no nos fue
    vamos pincha...lo que siento por vos no es comparable con nada...
    una final como esta uno como el cholo no la pierde ni en pedo...

    ResponderBorrar
  46. Argentina no es = a gimnasia por favor, no seamos pelotudos!! ARGENTINA SALIÓ CAMPEÓN 2 VECES!!!!!! Y UNA CON BILARDO !!!!POR QUÉ SE OLVIDAN DE ESO CHE!!??? Y OTRAS 14 VECES DE LA COPA AMÉRICA ASI QUE ARGENTINA YA NO PUEDE SER IGUAL AL TRISTE LOBITO. YO VOY A ALENTAR A LA SELECCIÓN SIEMPRE PORQUE SOY PINCHA PERO TAMBIÉN ARGENTINO, OJALÁ GANEMOS LA SUDAMERICANA Y LA LIBERTADORES Y DESPUÉS GANEMOS EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA, NO EMPECEMOS A PUTEAR A TODOS LADOS. Argentina jugó mal, es cierto, estoy bastante caliente como cualquiera que haya visto el partido:
    1)Riquelme NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE SI VE QUE NO LE SALEN BIEN LOS TIROS LIBRES TIENE QUE DEJÁRSELO A OTRO, A VERÓN A MASCHERANO A QUIEN SEA PORQUE YA NO SIRVE QUE PATEÉ EL, PUEDE SER TAN EGOISTA!!!! En fin, era su final, la que tenia que demostrar lo que supuestamente es pero no lo hizo así que espero que los medios no me vengan con román, román y román.
    2) Verón, dentro de lo malo, fue lo mejor de argentina junto con mascherano. y no lo digo por ser del pincha y que sea uno de mis máximos ídolos. NO entiendo el cambio de basile, por lucho gonzales???? POR LO MENOS PONÉ A PALACIO A CRESPO LESIONADO A OTRO DELANTERO PERO NO SAQUES A LA BRUJA, UNO DE LOS MEJORES, PERDIENDO 0-2 POR UN MEDIOCAMPISTA QUE NO PUEDE HACER MAS QUE PASAR LA PELOTA.
    3) A basile le quedaba un cambio, y nunca metió 3 delanteros así que eso me pareció bastante raro y me enojó más todavía, por lo menos quería ver un gol argentino entre tanta derrota.
    4) Espero que verón llegue al mundial y que pongan a varios de los que jugaron hoy PERO SIN RIQUELME. (y cambiasso tampoco hizo mucho)
    5) VAMOS PINCHA, VAMOS ARGENTINA SIN RIQUELME QUE NO SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO COMO DEBÍA, VERÓN FUE LO MÁS PROLIJO DE TODO EL EQUIPO!!!!!!!
    6)
    7) (para llegar al 7 ;) jaja)

    ResponderBorrar
  47. HAYYY HAYY HAYYY CUANTA ENVIDIA 7RIPERA POR ACA...!!!
    YO RESCATO A 2 HOY,MASCHERANO VERON.LOS UNICOS 2 QUE NO SE CAGARON ANTE LOS BRASILEROS.FUERON LOS UNICOS Q METIERON,CORRIERON,HUEVO Y MAS HUEVBO,ASI SE DEBE JUGAR UNA FINAL,Y ASI LA ENTENDIERON ELLOS,PERO SON 11 LOS Q DEBEN ENTENDERLO,NO 2.
    OOOOOOOBVIO Q LOS HINCHAS DEL EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD ESTAN RE FELICES XQ SON BOLIVIANOS,Y ENCIMA LE CAEN A VERON XQ LO ENVIDIAN,PERO SABEN MUY BIEN QUE FUE DE LOS UNICOS Q JUGO BIEN HOY(EL Q DICE Q TOCO 4 BOCHAS,DEBERIA MIRAR EL PARTIDO DE NUEVO EL,PERDONAME PERO SI VERON TOCO 4,EL RESTO NINGUNA).
    DE ROMAN SIMPLEMENTE NO DIGO NADA...PERO TMB ME GUSTARIA Q APAREZCA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES,XQ JUGO BIEN HASTA EL PARTIDO C PERU,LOS 2 Q SE PRESENTABAN A PRIORI MAS JODIDOS(MEXICO Y BRASIL)DESAPARECIO.
    SI GANABAMOS EL TITULO ERA: RIQUELME Y COMPAÑIA NOS DAN UNA ALEGRIA;AHORA SEGHURO VA A SER:VERON Y COMPAÑIA.
    PERO ESTA CLARO Q VERON ES PURO HUEVO,Y BUENO...MASCHERANO PARA MI TMB,EL RESTO DEJO MUCHO Q DESEAR.


    VAMOS PINCHA TODAVIA!!!AGUANTE PIATTI Y VERON!!!
    Y A VOS 7RIS7ERO:7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777.
    ANDATE A VIVIR A BOLIVIA...Y NO VUELVAS MAS INMIGRANTE!

    ResponderBorrar
  48. bue recien quise pegar el comentario de un tristero zapatero en mi blog pero me olvide de aclararlo y casi queda como que fui yo el q lo comentaba !! dios! muerte al gallilobo! ahora lo copio y vengo¬¬

    ResponderBorrar
  49. ............. lo de la selección no pasa por los jugadores, seamos sinceros: hay que ver para el banco también: otro papelón con el mejor equipo del mundo (gane o no campeonatos, aunque cada 5 ganen 4) o el que tiene los mejores del mundo: ES UNA LASTIMA PORQUE LOS NEGROS APRENDIERON ALGUNAS LECCIONES, MARCARON A LOS QUE HABIA QUE MARCAR Y LLEGARON AL ARCO CON DOS TOQUES... NO PODÉS MO TENER VARIANTES DESDE EL DT COMO PASO HOY: MUY PREDECIBLES...... SÓLO ME ALEGRO POR LO BIEN QUE JUGÓ VERÓN (CON mASCHE LOS DOS MEJORES, SIN DUDA)......... LISTO, A PENAR EN EL PINCHA............

    ResponderBorrar
  50. A PENSAR QUISE DECIR, PERDÓN................

    PD. FALTA UN REFUERZO ARRIBA. SE SABE ALGO DE ALGUNO????????

    ResponderBorrar
  51. como refuerzo hay un tapado q seria klimowiks o como se escriba...o cavenaghi de ahi no sale

    ResponderBorrar
  52. LOS TRIPEROS SANGRAN POR EL OGT...VERÓN ES EL ÚNICO QUE SE SALVA HOY..JUNTO A MASCHERANO...

    ResponderBorrar
  53. loco todo bien??? pero no pueden comparar a la la bruja veron con mascherano...


    yo lo odio a veron con toda el alma...pero reconosco q es un gran jugador....pero cuando juega en estudiantes es una cosa...y en la seleccion es una cosa totalmente diferente..nose no tiene ganas de jugar parece...no le sale una...no pone un pase en profundidad...nada...no hablo solo de veron...tmb quiero un recambio chau ayala...chau zanetti...chau milito (es malisimo)..chau el pato....basta...si estos jugadores no van a ir al mundial...quiese opinar de la seleccion....estudiantes me importa poco y nada.

    ResponderBorrar
  54. con veron, nuevo fracaso de la celeste y blanca

    ResponderBorrar
  55. CERRA EL OGT 7RIPERO RESENTIDO!!RECONOCE UNA VEZ EN TU VIDA QUE EL UNICO Q ENTENDIO QUE SE TRATABA DE UNA FINAL FUE VERON,JUNTO A MASCHERANO,AL MENOS PUSO HUEVO,LO Q A LOS OTROS 9 LES FALTO..!!!
    NO ENTRES ACA POR DIOS!ANDA A CRITICAR A VERON EN OTRO LADO PELO7UDO..
    HOY NO ERA UIN PARTIDO PARA JUGAR "LIRICO",ESO LO ENTENDIERON LOS BRASILEROS,TODOS...C FALTAS O NO,NOS CORTARON EL JUEGO,Y DENUESTRO LADO SOLOLA BRUJA Y MASCHERANO CAPTARON ESO Y METIAN,EL RESTO SEGUIA TRATANDO DE GAMBETEAR A 5 JUNTOS,METER TACOS,ETC...


    OLEEE OLE OLE OLEE,BRUJAA,BRUJAAA!

    BRUJA=HUEVOS

    ResponderBorrar
  56. JA JA JA...7RIPERO TE QUERES MATARRR.....!!!ESE VERON AL Q CRITICAS,HACE Q TE MEES CADA VEZ A LO VES GIL!!!
    TIENE MIEDOOOO,EL LOBO TIENE MIEDOOO!!!
    SI SEGUIS NEGANDO LA REALIDAD,VA A SEGUIR YENDOTE MAL 7RIPA...

    ResponderBorrar
  57. con veron, nuevo fracaso de la celeste y blanca !!!
    El frezzer dio resultado, jejejejejejejejeje!!!

    ResponderBorrar
  58. aca hay muchos comentarios ciertos no todos porsupuesto, pero si brasil nos gana con la camiseta y el unico( para mi) mas regular fue mascherano
    ahora ver a la bruja con la celeste y blanca me encanta sobre todo porque a vos tortero te indigna si es que tenes dignidad, y me chupa 3 huevos si juega bien en la seleccion, porque a mi pincha el orgullo de mi ciudad le sirve y mucho asi que
    ¡¡¡si sos de bobo puto te queres matar !!!

    APARTE SOS TAN PREDECIBLE ESTAS ALENTANDO Y ESPERANDO QUE ARGENTINA PIERDA PARA RECAER SOBRE VERON

    ¡¿PORQUE NO HABLAS COMO JUGARON EL COCO SAN ESTEBAN, KLETNIKI, BASUALDO, CORNEJO?!

    ¡¡UPS PERDON CLARO SON 7RIS7EROS!!

    ANDÁ A CALENTARTE EL PECHO GALLINASIA

    ResponderBorrar
  59. Me tienen HARRRRRRRRTA los tristeros pelotudos que le echan la culpa de todo a VERON!!!

    Me encantaron los huevos que puso el escupidor de ROMAN!

    Ni que hablar de las corridas de TEVEZ!

    y las gambetas con destino de gol de MESSI!

    Y la DEFENSA TODAAAAAA, que murralla china!!!

    Por que no se dejan de joder un poquitito las pelotas y miran que TODA LA SELECCION es pateetica!

    Aparte....donde se ha visto que deportistas de elite en una competencia se la pasen en la pileta con la familia!

    Un desastre BASILE!!!

    Clau

    ResponderBorrar
  60. QUE FEO ES SER SUBCAMPEON!!!!!

    QUE FEO ES SER SUBCAMPEON!!!!

    AHORA ENTIENDO A LOS AMARGOS DEL LOBITO!!!!!!

    CON RAZON NO VAN MAS A LA CANCHA!!!!

    CON RAZON NO HAY CAMISETAS!!!!!

    POBRECITOS TRISTEROS!!!!!

    LA VIDA LOS CAGO!!!!!

    LA VIDA LOS CAGO!!!!!

    ResponderBorrar
  61. FREZZER PARA LA CELESTE Y BLANCA?

    VERON ES EL TRAIDOR?

    JA, JA, JA

    TRIPERO ANTI-ARGENTINO!!!!!

    AGUANTE LA ARGENTINA CAMPEONA MUNDIAL 86!!!!

    aguante el pincha cogedor de ingleses 1968!!!!!

    TRIPERO BRASUCA, SEGUI SUFRIENDO!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. Tripero puto, te tuviste que quedar en tu casa?. Pensabas que ibas a salir a festejar?. Ni con la celeste y blanca. Igual quedate tranquilo que este año festejas con batalla, yedro y el coco. Mamita. Nosotros estamos bien porque festejamos con la roja y blanca. Ja, ja, ja.
    Del 7 a 0 no se vuelve tripero puto.
    Campeón apertura 2006.

    PD: Bruja, dejate de romper los huevos en la selección, te esperamos en el pincha para seguir ganando copas.

    ResponderBorrar
  63. LA SELECCION ME CHUPA UN HUEVO...TENDRIA QUE HABER QUEDADO AFUERA EN LA PRIMERA RONDA ASI LA BRUJA HACIA LA PRETEMPORADA CON "SU" PINCHA QUERIDO.
    CON RESPECTO A LOS REFUERZOS ESTOY CONFORME AUNQUE TRAERIA UN 9 GRANDOTE DE AREA MAS.
    QUE TRISTE ES SER TRIPERO Y VER A VERON Y A PIATTI EN LAS SELECCIONES...GILNASIA NO PRESTA A SUS JUGADORES PARA LA SELECCION????

    ResponderBorrar
  64. porque no miran el partido de vuelta asi se dan cuenta que veron toco mas de 4 pelotas y puso varios pase al pique (incluyendo el cabezazo que le dio a riquelme y pego en el palo)lo que paso que brasil marco muy bien el hombre al hombre y no dejo jugar y nosotros no supimos desmarcarnos los sobresalientes Mascherano-Veron y el pato bien los goles fueron inatajable en la defensa errores de falta de cominicacion y consentracion lamentablemente brasil jugo su mejor partido y nosotros el peor no supinos sacarnos las marcas otra ves sera ahora a disfritar los goles del PINCHA y a segir llendo a la cancha como hasta ahora EL CUCO

    ResponderBorrar
  65. LA SELECCION ME CHUPA UN HUEVO...TENDRIA QUE HABER QUEDADO AFUERA EN LA PRIMERA RONDA ASI LA BRUJA HACIA LA PRETEMPORADA CON "SU" PINCHA QUERIDO.
    CON RESPECTO A LOS REFUERZOS ESTOY CONFORME AUNQUE TRAERIA UN 9 GRANDOTE DE AREA MAS.
    QUE TRISTE ES SER TRIPERO Y VER A VERON Y A PIATTI EN LAS SELECCIONES...GILNASIA NO PRESTA A SUS JUGADORES PARA LA SELECCION????

    QUE AMARGO TU COMENTARIO FLACO!!
    NO SE DE DONDE SOS, PERO ACA EN ARGENTINA LA SELECCION ESTA PÒR DELANTE DE TODOS!!!

    ResponderBorrar
  66. EL TRISTERO...
    CARENTE DE IDOLOS
    DE JUGADORES DE SELECCION
    Y DE TITULOS
    OPTA, COMO BUEN RESENTIDO
    FESTEJAR CAIDAS AJENAS
    AUN CUANDO ESTAS SEAN DE LA SELECCION DE SU PAIS.
    TIRAN "PARA ATRAS" PORQUE JUEGA VERON.
    ES TRISTE...
    ES ASI SU VIDA...
    TRISTE.

    ResponderBorrar
  67. jajajaj POR DIOS LEAN LA NOTA QUE SALIO HOY EN EL DIARIO HOY...

    FIJENSE POR LA DIRIGRNCIA DE GILNASIA ELIMINA EL BONO DE SOCIO!!!

    POR FAVOr!! EL QE MANEJA LA PAG!!!QUE CUELGUE ESA NOTA ES MORTALL!!!!
    JAJAJAJ
    VAMOS PINCHA CARAJO!!

    TRISTEROO!!! POR DIOS!!! NO TENES EXCUSAS!!! SOS CHIQUITO

    ResponderBorrar
  68. perdon pero maggiolo no se para q mierda esta en est equipo..es un delantero tipico de la B-- tipico de un olimpo , de un rafaela, de un tigre.

    son mediocres, sin gol, pechos frios, lentos (bueno y luguercio es otro tmb q no se dice tanto porq hizo un par de goles q lo salvaron un poco pero es un mediocre como maggiolo)

    hay que traer refuerzos que acomprañen a los buenos jugadores que hay en defensa y mediocampo.

    basta de mediocres por favor.
    y este uruguayo q trajimos espero que sirva para algo y que no este en el banco esperando a que el boludo de maggiolo se canse o se lesione! por favor me da verguenza ver al pincha con ese ataque . no sabes en que momento pued llegar un gol (si es que llega), y cuando la tienen decis por favor que le agarre algo de sosita y gambetee a uno y entre por dios.

    bueno espero que el uruguayo rinda y que maggiolo se vaya a olimpo ("B") por favor

    ResponderBorrar