sábado, julio 21

BUEN TRIUNFO PINCHA

Estudiantes le ganó 2-1 a Nacional en Uruguay con goles de Maggiolo y Benitez. El Pncha perdía 1-0 pero lo dio vuelta y ganó el primer amistoso de la pretemporada. El Cholo aprovecho el encuentro para probar varios jugadores.
Para remarcar el partido de Maggiolo, que tuvo mucha participación en ataque, y la defensa se mostró bastante segura, teniendo en cuenta además que el único cambio en esa zona fue el ingreso de Basanta por Dominguez (lesionado).

46 comentarios:

  1. ME GUSTO...EL SEGUNDO TIEMPO,MAS QUE EL PRIMERO.
    OBVIO QUE FALTA MUCHO,PERO ME GUSTA QUE SE AMOLDEN A LOS CAMBIOS,ME GUSTO BENITEZ...OJALA JUEGUE ASI EN EL TORNEO TMB,Y HOY,ME GUSTO MAS MAGIOLO QUE LUGUERCIO.
    ABRAZO PINCHA

    ResponderBorrar
  2. :::::::::::: posteo una boludez DE COMENTARIO sobre lo de inFAMEbae::::::::::::

    HACE UN AÑO que publican boludeces de Verón: ya lo vendieron a América, a Boca, a Chelsea, al Panatinaikos :::::::::: es lo mismo que le hacen AGUILAR EN RIVER, porque el fachista de HADAD tiene intereses para que gente de su grupo llegue a la presidencia de River......... Aparte, es lógico que un tipo como Verón tenga ofertas, sin dudas, si es uno de los tres mejores jugadores del fútbol argentino........... ESA NOTA ES RARA PORQUE ENCIMA ESTÁ FIRMADA: HABRÍA QUE VER SI ALGUIEN INVESTIGA Y VE QUÉ INTERÉS ECONÓMICO TIENE ESA EMPRESA PERIODÍSTICA DE MIERDA PARA MENTIR SOBRE LA BRUJA

    ResponderBorrar
  3. SOBRE EL PARTIDO: bien el cholo, los jugadores, estamos formando un equipazo, sin dudas......... PELEAMOS OTRA VEZ ARRIBA.......... TENEMOS PARA FORMAR DOS PLANTELES: HOY GANAMOS CON MEDIO EQUIPO SUPLENTE, ESO HABLA BIEN DE TODOS: LA DEFENSA DEL CAMPEÓN, EL MEDIOCAMPO ES EL MISMO Y FABIANESI ES UN REFUERZO E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R: ME ACUERDO DISCUTIR CON VARIOS CUANDO VINO EL CHAPU, QUE ERA SUPLENTE......... VAMOS A ANDAR BIEN

    DOS EQUIPOS: ANDUJAR, ANGELERI, ALAYES, DOMINGUEZ O DESABATO Y ALVAREZ, GALVÁN, BRAÑA, VERÓN, ENZO PEREZ SI VIENE SINO PIATTI, SALGUEIRO Y LUGUERCIO

    EL OTRO: ANDUJAR O ALBIL, ANGELERI, DESABATO, BASANTA O MOSQUERA Y ALVAREZ, MORENO, SAUCEDO O VASQUEZ, WILCHEZ Y BENITEZ, MAGGIOLO Y LUGUERCIO..........

    VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  4. Vamos Chino carajo!!! Seguí asi

    ResponderBorrar
  5. Bien el Pincha che. Coincido, mejor en el 2do tiempo, donde manejó mas la pelota, los tiempos.
    Y eso que faltaron un par de titulares (la Bruja, sobre todo).
    Otra cosa: con este triunfo de hoy, ganamos la copa Microsules (pensar que a otros equipos chicos, les bastaría un hecho así para bordarse una estrella en el pecho...ja!).
    Y si la donamos a aquellas instituciones, huérfanas de gloria y campeonatos, pero sobre todo, de vitrinas vacías???
    Macu.

    ResponderBorrar
  6. Jejejeje buena idea, Macu!! Hay que ser buenos samaritanos y dar a los que no tienen NADA...

    Yo todavía sigo en estado de shock!!!!!! Un gol del Lechuga y una asistencia-gol y otroo gol del Chino!!!! JAJAJAJAJA me mueroooo!!!

    La verdad es que tuvieron unos muy buenos 10-15 min en la 2a parte. Ojalá se pueda empezar así y mejorar...

    Lo tuve que escuchar en una radio uruguaya y me maté de risa cuando dijo "¡¡¡Qué jugador este Benítez!!!" jajaja como se ve que no lo vio el campeonato pasado... :P Ojalá jugara siempre así el condenado, como dice Majito!!!!

    ResponderBorrar
  7. Ja,ja,jaaaaa... claro, Silvana. Pensá que otros se mueren por tener alguna "lata" (cierto, que éstas no alientan!!). Que mejor que los que tenemos en abundancia, darles estas copitas de morondangaaaa...
    Macu.

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que no entiendo cuando lo critican al chino, el tipo cada vez que entro cumplio y ultimamente la manda a guardar seguido, no entiendo que mas quieren que haga??? El chino es un muy buen jugador y ahora esta demostrando en el pincha todo lo que le puede aportar al equipo, el...
    En cuanto al partido, estubo bien, me gusto el manejo de pelota en el 2º tiempo, y sirve para seguir sumando minutos de futbol, creo que seguimos por el buen camino.

    VAMOS PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  9. no creo que se discuta el juego del chino, me parece que mas a veces lo que se discute es la personalidad dentro de la cancha, la verdad que a mi me gusta pero a veces me dan ganas de putearlo (algunos partidos el campeonato pasado) porque cuando juega parece como sin interes, abulico, que se cuida la pierna... pero cuando se pone se pone, tal vez le falte tiempo jugando seguido para que se le forme el caracter adentro de la cancha, ojala que sea asi, porque como pincha es lo que deseo para todos los que estan adentro con la roja y blanca...

    maggiolo estuvo copado en el partido gol y taco incluido para el segundo, una joyita, ojala que siga en esa senda...

    7 abrazos de campeon para todos!!

    ResponderBorrar
  10. Vamos Lechuga!
    Vamos Chino!
    Vamos León!!!!
    Me gustó el equipo,vamos a mejorar y a andar muy bien.

    ResponderBorrar
  11. Wilchez y Pirchio también me gustan.
    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  12. Un amigo Manya subió los goles del Pincha al youtube!! Hay que poner en el buscador "Estudiantes Nacional" y ordenarlo por fecha y salen... ;)

    ResponderBorrar
  13. PARA VOS TRIPERO!!!!!!
    EL DIA 22/7/07, QUE NO CUNDA EL PANICO:
    Por si hacía falta un poco más de tranquilidad para los hinchas, el padre del capitán albirrojo fue terminante: "El fue muy claro hace un tiempo cuando dijo que en su futuro inmediato no hay otra camiseta que no sea la de Estudiantes, con la que jugará las Copas internacionales, un sueño que no cambiará ni por toda la plata del mundo", dijo Juan Ramón Verón.
    OTRA VEZ BOQUEARON, NO APRENDEN MAS!!!! CHUPE LOBO CHUPE!!!

    ResponderBorrar
  14. Hay cosas que el dinero no puede comprar...

    ResponderBorrar
  15. che alexis RESENTIDO.DONDE ESTAS?

    ASI QUE LA BRUJA NOS DEJABA.


    JAJAJAJAJAJAJAJ

    NABO INFRADOTADO....EL QUE SE FUE ES EL GULY Y GRATIS

    QUE ENVIDIA TENES PEDAZO DE FORRO....

    NO VES QUE SOS ELTIPICO 7RIS7ERO QUE HABLA SIEMPRE ANTES

    CHE MUY LINDO LOS REFUERZOS 7RS7EROS..JAJAJAJAJAJAJ

    AH....Y QUE PARTIDAZO CON ARGENTINOS JRS. MIREN QUE VAN A PELEAR EL DESCENSO CON ELLOS....

    JAJAJAJAJAJ

    HAY QUE SER PELOTUDOS..

    ResponderBorrar
  16. 1- Me prendo en la idea de Macu donar "latas" a los necesitados. Es más: organicemos una campaña "Pro Donación de Copas a los Carenciados" antes del Día del Niño. Aprovechemos la ocasión para hacer un poco de lugar en nuestras vitrinas repletas y donemos todas aquellas que nos sobran.

    2- Coincido con YOP: lo que uno le critica a Benitez no es su calidad, es su actitud. Ésta es una opinión muuuuy mía: a mí, por momentos --muchos en este último campeonato-- me daba la sensación de jugar con displicencia. Y por culpa de esa actitud, perdió pelotas en el medio que terminaron en contragolpes rivales. Por eso muchas veces me daban ganas de matarlo. Ojalá éste sea SU campeonato. Se lo merece, y el Pincha lo va a necesitar en plenitud y --sobre todo-- jugando con inteligencia.

    Que seamos del Pincha no quiere decir que nos tiene que gustar TODO de TODOS los jugadores. Y creo que así como uno destaca lo que le parece positivo de cada uno de ellos, también es lógico que marque lo negativo.

    Eso no nos hace menos pinchas.

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  17. Tema Benitez. Nosotros siempre nos hemos quejado de cietas actitudes de los llamados "numeros 10", podemos recordar de Sosa y hasta los que tenemos algunos años mas tambien recordamos alguna crítica a Sabella y entre ellos a un montón. Pero es así; si bién valoramos muchísimo la calidad de juego, también es cierto que lo que mas nos gustó del Cholo desde un principio, y para sentirlo en nuestro lado es "El esfuerzo es lo único que no se negocia" por eso la hinchada del pincha va a exigir siempre un poco más en beneficio del equipo. Si quieren lean la nota de Victor Hugo en el diario Perfil de hoy, como en forma irónica habla de este tema en el futbol argentino

    Ale C.

    ResponderBorrar
  18. deportes | Analiza su futuro

    La Brujita escucha ofertas y respeta sus principios

    El mediocampista de Estudiantes pretendido por Los Angeles Galaxis de Estados Unidos no se alejaría de su palabra y a pesar de la suculenta propuesta económica tiene en mente seguir ligado al club que lo vio nacer



    Hay cosas en la vida que no tienen precio. La salud, la felicidad, y la familia. Precisamente por esto último, Juan Sebastián Verón tiene en mente quedarse en Estudiantes. El mediocampista que será tentado por empresarios de la Major League Soccer, definirá por estas horas, seguir ligado al Pincha.

    Esto, no hace más que hablar del respeto hacia sus principios. Esos que lo llevaron hace un año atrás, a rescindir su contrato con el Inter, relegar un buen ingreso económico, y jugar en el club que lo vio nacer. Ese que lo cobijó desde chico, y que lo encuentra ahora como sostén de una gran familia.

    Tal como informó El Clásico ayer, está previsto para mañana el arribo a nuestro país del empresario Iván Gazidis. Este hombre encabezará una comitiva que llegarán al país con el único fin de convencer a Juan Sebastián Verón de convertirse en la figura sudamericana en la Major League Soccer (MLS).

    Gazidis tiene la misión de jerarquizar el fútbol en Estados Unidos, contratando estrellas de todo el mundo. Cabe recordar que hasta ahora, la figura más rutilante ha sido la incorporación de David Beckham, proveniente del Real Madrid de España. De acuerdo a lo que se pudo averiguar, le ofrecerán a Verón 20 millones de dólares por dos temporadas, además de percibir otro ingreso muy importante en concepto de exposición de imagen.

    Sin embargo, el sentimiento de Verón por Estudiantes es mucho más poderoso que los dólares norteamericanos. Y a pesar que el jugador reconoció que atenderá a los emisarios, por cortesía, es casi un hecho que su destino estará en el Pincha. Hay cosas que el dinero no puede comprar...


    SI ESTO ES ASI Y SE QUEDA,NOSE COMO AGRADECERLE TODO LO Q HACE POR EL PINCHA...BRUJITA SOS ENORRRRRRRRME!!!Y GRACIAS A DIOS SOS PINCHARRATA!!!

    CON RESPECTO AL PARTIDO,ME GUSTO MAGIOLO,BENITEZ,WILCHEZ,MORENO Y FABIANESI.Y OBVIO LOS DE SIEMPRE,PERO HABLO DE LOS Q NO VENIAN RINDIENDO,O DE LOS NUEVOS.

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  19. La Bruja es lo máximo, no hay manera alguna de agradecerle que sea tan Pincha.

    Hasta las copas se queda sin dudarlo. Total, si por Caldera pagaban un fangote imaginense por la Brujita, lo van a esperar el tiempo que sea. Dentro de 1 año o 2 le van a seguir lloviendo ofertas de la misma manera que ahora. Pero para mi, vuelvo a repetir, se queda mínimo un año.

    ResponderBorrar
  20. no hay forma de agradecerle a la bruja por tanto!!!!!! es algo que no tienes limites y emociona!!

    miren que hay que rechazar 20 millones!!!! mas lo que gane por uso de imagen... hay que tener huevos y amor por la camiseta!! y eso es lo que le sobra!!

    la brujita es EMOCIONANTE!!
    cuando vaya a la cancha no voy a parar de corearlo, alentarlo, nose ni que hacer porque no hay forma pareciera de devolverle todo lo bueno que nos hace sentir...

    la verdad que si decia me voy y vuelvo en un año por ser el no me "enojaba", triste me iba a poner pero era entendible, pero ver que rechaza esa oferta es algo sin nombre...

    ResponderBorrar
  21. muy bien estudiantes demostrando su futbol por ahi,destaco la buena actuacion de los refuerzos y queria acotar le a silvana que dice que escucho una radio uruguaya que decia "que jugador benitez",y se sorprendia..el chino es un gran jugador y por sobre todas las cosas es del club y ama la camiseta...despues de haberte hecho gritar un campeonato...porque en la final con boca la gasto...es inputeable por mas partido malo que tenga...y no te olvides que no es veron....si vas a opinar en tono ironico,anda a lavar los platos que seguro lo haces mejor...
    bien por el cholo y todos los jugadores,otro que merece una oportunidad es basanta que demostro en olimpo que le sobra para jugar en primera..

    ResponderBorrar
  22. AVISO PARA LOS TORTEROS:

    DESDE HACE UNOS MINUTOS HAY OTRO PINCHA CAMPEÓN DEL MUNDO.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    LA VIDA LOS CAGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Al gil de recién: antes de mandar a una mina a lavar los platos simplemente por opinar de fútbol, --y porque esa opinión sobre tu amado Benitez NO te gustó-- YA te digo:

    ¡ANDÁ A POSTEAR A UN BLOG TRIPERO!

    ¡Y PONETE UN NOMBRE, GIL!

    Silvia S. (y aguante Silvana)

    ResponderBorrar
  24. Hay algun jugador de Gilnasia en el juvenil que acaba de salir campeon ?

    ResponderBorrar
  25. Piatti campeón otra vez!!!!!
    FELICITACIONES A OTRO PINCHA CAMPEON!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  26. gimnasia desde cufre que no tiene un pibe en la seleccion sub20, y el chirola romero-

    en la mayor, desde que lo llamaron a Albornoz a jugar un partido amistoso, aprox hace 12 años-

    ResponderBorrar
  27. grande piatti!!!

    otro orgullo pincha!!!

    otro campeon pincha!!!! y van.....

    ResponderBorrar
  28. GRANDE PIATTI!!! TU FUTURO ES ENORME!!! EN MENOS DE UN AÑO GRITASTE CAMPEÒN DOS VECES!!!

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    ResponderBorrar
  29. GRAAANDE PABLITO PIATTI,LLEVANDOTE DE A POCO VAS A DARNOS GRANDES ALEGRIAS PENDEJO!!!

    ResponderBorrar
  30. Vamos pinchas siempre alentando al León y no olvidemos nuestro lema de
    "Soy pincha,soy feliz"!!!!!!
    Dale Campeón!!!
    Vamos por más con la brujita como nuestro ídolo mayor!!!

    ResponderBorrar
  31. Estamos muy flojos en el arco, y en la delantera. Andujar no me gusta para NADA, y Maggiolo no es un atacante que marque muchos goles.

    ResponderBorrar
  32. andujar no te gusta? pero tripero volve a la cueva comadreja virga! que ves el futbol con un tinto en la mano? dejate de joder

    ResponderBorrar
  33. jajajajaja no puedo creer el comentario de arriba!! andujar no te gusta???????

    a claaa klenchiqui es mucho mejor! tanto que sale a hacerse el vivo y se hace los goles en contra!!

    pero tristero anda a lavarte el culo!!

    ResponderBorrar
  34. JAJAJA
    ANDUJAR NO TE GUSTA?7RIS7ERO DE MIERDA VOLAA DE ACAAA!!!

    ResponderBorrar
  35. andujar es un arquerazo... q se le haya escapado una pelota contra danubio no significa q sea malo. mejor q las cagadas se las mande en un amistoso y no por el torneo.
    y a las dos minas q critican a benitez, para mi, es el que mejor pegada tiene en estudiantes... puede q no te vaya con todo a trabar, pero patea re bien...

    formacion: andujar; angeleri, alayes, dominguez o desabato, alvarez; veron, braña, moreno, benitez; luguercio (espero q levante el nivel de los amistosos) y piatti.
    ¡¡¡NO QUIERO A COLACE!!!

    ResponderBorrar
  36. Chino yo te banco en todas!!! segui asi que vas bien...

    ResponderBorrar
  37. bueno por suerte el equipo se ve bien..digo estamos 6 puntos..falta mucho todavia para encontrar el equipo..ya q no estuvieron n veron, ni piatti(grande pendejo por lo de hoy, otro pincha mas saliendo campeon!), braña jugo muy poco, galvan su 1er partido, salgueiro minutos nada mas, es decir, falta bastante, pero tambien como dije q falta para el equipo falta con los refuerzos a mi gusto, si se qre pelear por algo y a los 2 frentes..los q vinieron me gustan..moreno anda bien, wilchez dicen q tmb, basanta tmb, ahora para mi falta 1 nueve de area q la meta, no cualquiera..un goldeador, pero eso si q no se vaya maggiolo, pero si se va hay q traer otro, un volante rapidito q juegue por las bandas..no me importa quien sea..mientras q sea bueno( no se si enzo perez es), y un lateral por la izquierda para pelearle el pusto a alvarez..y estariamos mas q bien!..
    Arriba el chino..segui asi pibe!!..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  38. BERAZATEGUI ES PINCHAA !!! grande piatti

    ResponderBorrar
  39. VOTEN POR QUIEN DEBE SER EL NUEVO CLASICO DEL LEON, ESTA ENTRE VELEZ 40 VOTOS
    RACING 24 VOTOS
    INDEPENDIENTE 10 VOSTOS

    LA ENCUESTA ESTA ARRIBA A LA DERECHA EN

    WWW.BANDERAZO.BLOGSPOT.COM

    OBVIO Q HELP NI APARECE

    ResponderBorrar
  40. voten a bilardo cheeeeeee

    http://elgenargentino.com

    http://elgenargentino.com

    http://elgenargentino.com


    es un programa que va a conducir pergolini ahora en telefe..donde buscan al argentino q mas no representa.


    voten a bilardo!! pasen estos a todo los pinchas!

    http://elgenargentino.com

    ResponderBorrar
  41. c puede votar muchas veces !!! ya lo hic!!!

    salu2

    vamos bilardo!!! sos nuestro dios!

    ResponderBorrar
  42. una pregunta, por enzo perez piden 3 millones de pesos o de dolares???

    ResponderBorrar
  43. PARA "SILVIA.S" NO ES MI AMADO BENITEZ,ES UN JUGADOR "HINCHA" DEL CLUB Y MERECE RESPETO...SABES QUE.... ANDA VOS TAMBIEN A LAVAR LOS PLATOS Y LA ROPA Y PARA DE BOLUDEAR EN INTERNET Y FOROS PARA "HOMBRES",QUE SEGURAMENTE VAS A LA CANCHA PORQUE EL CLUB ANDA BIEN...CORNETA Y ENCIMA TORTA QUE BANCAS A LA INFRADOTADA DE SILVANA...SEGURAMENTE PUTEARON OTRO JUGADOR PORQUE LA COSAS NO LE SALIAN BIEN...
    ASIQUE....A LAVAR LOS PLATOS CHICHIS!

    ResponderBorrar
  44. Ignacio q es eso? sos un machista empedernido nene, hay muchas mujeres fanaticas de Estudiantes y tendrias q estar contento por eso, el pincha es familiar y todos podemos opinar, si no te gusta no leas nuestros comentarios.
    Chicas las banco y no le den pelota a ese imbecil..
    Soy pincha, soy felizzzz!!!!
    Samy.-

    ResponderBorrar
  45. EL MANYA Y EL PINCHA UNA MISTAD Q PERDURARA POR SIEMPRE...QUEDO DEMOSTRADO EN JARDINES CUANDO LAS DOS BANDAS SE UNIERNON PARA MANDAR AL GALLINERO A LOS PUTOS DE NACIOMAL!!!

    ResponderBorrar