miércoles, julio 18

EL PINCHA PERDIÓ EN EL DEBUT

Estudiantes perdió 3-2 contra Danubio en el primer amistoso de la pretemporada. El equipo uruguayo se puso en ventaja 2-0, pero luego con goles de Moreno y Fabianesi y Benitez (de penal) empató el encuentro. Dos minutos más tarde, también de penal, Danubio selló finalmente el resultado final 3-2.

47 comentarios:

  1. PAGINA DEL LEON MUY BUENA
    www.bandapincha.blogspot.com
    www.bandapincha.blogspot.com
    www.bandapincha.blogspot.com
    www.bandapincha.blogspot.com
    www.bandapincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. www.rusopratola.blogspot.com
    www.rusopratola.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. No importa, igual le dimos mucha ventaja jugando sin la brujita !!
    Se quedo tomando daikiri en la pileta del country !!

    ResponderBorrar
  4. NO IMPORTA...MEJOR PERDER AHORA Y CORREGIR ERRORES,ES PARA Q LOS JUGADORES VAYAN TOMANDO CONTACO C LA PELOTA.
    RECORDEMOS QUE ANTES DEL APERTURA 2006 PERDIMOS 2 A 0 C ARGENTINOS Y C LA BRUJITA Y TODO!Y...DESPUES SALIMOS CAMPEONES!JEJE.
    NOS VEMOS PINCHAS!

    ResponderBorrar
  5. No me preocupa , es sólo un amistoso, el equipo esta en formación y no es el titular (veron, braña: o sea la base no estaba). Hay que darle rodaje, rescato que Moreno hizo un gol y Benítez sigue derecho con el arco. A esperar que la paciencia es una de las virtudes de los grandes...

    ResponderBorrar
  6. Ole toro! Gol de IMF.
    Y si el chino se pone bueno, mas que mas.
    Vamos todavia.

    ResponderBorrar
  7. digo no, porque perdimos si metimos 3 goles:
    1)moreno
    2)fabianessi
    3)benitez
    estos chavones no saben nada....empatamos 3 a 3

    ResponderBorrar
  8. coincido el equipo se esta afianzando a los cambios
    me parece bien, un amistoso no cambia mucho....
    vamos pincha carajo!!
    sos lo mas grande q hay!!

    ResponderBorrar
  9. Y OTRA VEZ...PIDEN POR BILARDO!!!


    http://www.eldia.com.ar/edis/20070718/20070718102404.htm

    ResponderBorrar
  10. http://www.youtube.com/watch?v=4YeDjrb0MBc

    ¡¡¡ppincha, tendrias que postear ese video, esta mortaaal !!!!
    jajajaja, tristero sos veneno puro!
    TE QUERES MATAR!!!!

    ResponderBorrar
  11. Flaco es pesimo el video

    ResponderBorrar
  12. al lobo lo hace grande su torta y vos no existis, eh Pincha, quedate con tus copas q yo me quedo con mi torta, jajajajajaajajajaja. Encima quedaron segundos hasta en eso, jajajajajajajajaja, como nos hacen cagar de risa, jajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. hoy sos mi botella de alcohol en:

    http://trapos-pincharratas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. MI EQUIPO.

    ANDUJAR-ANGELERI-ALAYES-DESABATO-ALVAREZ-MORENO Y FABIANESI-BRAÑA-VERON-WILCHES-PIATTI-LUGÜERCIO

    VAMOS PINCHA CARAJO A SUMAR AMISTOSOS Y LLEGAR A FULL.........

    ResponderBorrar
  15. EL EQUIPO ESE ME GUSTA PORQUE TIENE 7 SI 7 JUGADORES DE INFERIORES..........

    ESE 7 ESTÀ SIEMPRE JAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  16. En la Selección es BILARDO o FRACASO.

    BASILE: títere del mafioso fraudulento de Grondona y socio de los alcahuetes y mentirosos de TyC Sports y Grupo Clarín. Basta de mentirle a la gente!

    En cuanto a los refuerzos para el Apertura y la Sudamericana, pienso que necesitamos un lateral por izquierda y como mínimo un delantero más. Escuché versiones de que Federico Domínguez está por firmar con los vecinos... sacándome un poco la camiseta, esa es una gran incorporación, y no entiendo cómo, con la necesidad que hay de traer un lateral izquierdo, los dirigentes pinchas no hicieron ninguna averiguación por él. Si está dispuesto a jugar en la murga del equipito de Maturana, no me queda ninguna duda de que gustoso vendría a jugar en nuestra gloriosa institución. Siguiendo con el tema del lateral por izquierda, también sé que nuestra CD sondeó a Pirulo Rivarola... me parecería un muy buen refuerzo, más teniendo en cuenta la escasés de jugadores que hay en ese puesto hoy en día.

    De los que ya trajimos, Moreno y Fabianesi es un jugador aceptable y que puede llegar a rendir 6 puntos en cualquier lugar de la mitad de la cancha. Lo que más me gusta es su regularidad. A Galván ya lo conocemos, y me parece que lo estamos alabando demasiado: hay que acordarse que el primer semestre en el pincha fue un desastre, aunque debo admitir que en el Apertura ´06 se convirtió en pieza fundamental, a pesar de su irregularidad. Hay que ser más cautelosos y esperar a ver cómo está luego de su frustrante paso por River.
    El uruguayo hace un par de años era un proyecto de gran jugador, pero después se quedó, y pasó por varios equipos sin gloria ni pena. Ojalá se acople rápido y pueda rendirle al Cholo.
    Muchachos, me parece que hay que ser un poco más objetivos en nuestros comentarios, y no ser tan conformistas. Yo soy socio al minuto, y desde los 5 años que voy a la cancha. Tengo 20, y mi única alegría dentro de muchos desencantos en la última década fue el campeonato del año pasado. Yo iba a la cancha en épocas de Patricio Hernández, Pancho Ferraro, Solari y tantos otros que, junto a la incompetencia y la corrupción de las dirigencias de turno, llevaron a nuestro glorioso Estudiantes a una posición en la que nunca tendría que haber estado. No soy un desagradecido, y no me olvido de la alegría que me dio esta CD, pero también creo que hay muchas cosas por mejorar, y que con un buen momento futbolístico no deberían de poder taparse otras cuestiones en las cuales se está trabajando muy mal. Sin hacerme más extenso en el relato, les pido que no nos relajemos, y que sigamos con los ojos bien abiertos porque, después de todo, el Club es de los socios, y es nuestro deber asegurarnos de que el mismo vaya por el buen camino. Creo que hay mucho por mejorar, y ojalá que con un trabajo serio, con humildad y con honestidad, principalmente, Estudiantes recupere su lugar de privilegio en el fútbol argentino, del cual nunca tendría que haberse ido. Yo también quisiera ver al pincha campeón de América y del Mundo, y verlo como una institución sólida y seria en todo sentido, como mi viejo me cuenta que vió hace ya varias décadas. Pero para poder llegar eso no nos tenemos que relajar! Que no significa que no disfrutemos de este buen momento, sino que a partir de esta base empecemos a construir un Club grande como el que todos queremos tener.

    La finalidad de este mensaje es la de, después de tanta euforia, hacer un llamado a la reflexión para todos los socios e hinchas.

    Un abrazo de campeón a todos, y vamos por más!

    JAVIER.

    ResponderBorrar
  17. Ja! miren esto, hasta en As aparecemos...
    http://www.as.com/articulo/futbol/Jaqueline/hincha/Estudiantes/dasftb/20070719dasdaiftb_64/Tes/?bannerOrsay=1

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Javier:

    A vos te parece que el club no està pasando por uno de sus mejores momentos???

    Yo me pregunto: Què màs queremos?

    El año pasado salimos campeones a lo grande (ganàndole una final al candidato de la mayorìa: Boca Juniors), la prensa ya nos considera de otra manera, tenemos un tècnico de primer nivel, tenemos a la Brujita en nuestro equipo, el Country crece a pasos agigantados (fuiste ùltimamente?), estamos construyendo un estadio que va a ser de los màs modernos del fùtbol argentino, vendimos a 2 jugadores salidos de nuestras canteras pincharratas por 17 millones de euros, 3 jugadores de nuestro equipo campeòn fueron convocados a la selecciòn, le ganamos a nuestro ex-clàsico
    "7 a 0", y el otro "2 a 1" con 10 jugadores y nuestra Brujita fue figura, seguimos sacando pibes de inferiores que van a ser, seguramente, futuras ventas por millones de euros, tenemos una de las mejores CD de los ùltimos 15 años, honestos y probos...

    Estoy de acuerdo con vos que no nos pondemos dormir en los laureles, pero no estoy de acuerdo en que Federico Dominguez sea un buen jugador: ya està de vuelta y es muy lento, por eso es ideal para GELP y por algo River ya no lo tiene en cuenta... prefiero mil veces al Pirulo Rivalora: es un poco màs ràpido y tiene buena pegada, pero veremos.

    Yo confìo plenamente en los pasos que siguen nuestros dirigentes y, sobre todo, en el Cholo.

    El Pincha es uno de los grandes del fùtbol argentino y del mundo, sino fijate en la pàgina de FIFA adonde estamos....

    QUÈ MÀS SE PUEDE PEDIR????

    PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

    LOBO=AMARGURA INFINITA

    Joaco

    ResponderBorrar
  19. ya que tecla Farias se fue de Mexico, tendriamos que aprovechar y comprarlo ya! Uno arriba de otro y listo!

    ResponderBorrar
  20. Joaco:
    Respeto tu opinión de más arriba, y mi intención no es sabotear a la CD ni mucho menos al Club, al cual amo como pocos. Creo que el amor al Club no pasa por hacerse socio cuando está por salir campeón, o en ir a la cancha de Chicago cuando estamos peleando el campeonato. Leo muchos comentarios de gente que aparece ahora, pero que en épocas difíciles no estaban. Eso no es amor por el Club, y tampoco es constructivo para el mismo. Porque son los mismos que después, en el partido con Argentinos Juniors de local, una vez que habíamos quedado relegados, se dieron el lujo de putear a jugadores salidos del Club como Pavone o Calderón... Calderón! Si, escuché que lo puteaban! Una verdadera verguenza.
    Volviendo al tema, dentro de la decadencia que hay en su puesto, me parece que Domínguez es de lo mejorcito a lo que podríamos aspirar, justamente, porque no hay buenos laterales izquierdos en el fútbol argentino, desaparecieron. Y si vamos al caso, a Galván tampoco lo tuvieron en cuenta en River, y por eso volvió. Muchas veces jugadores que no son tenidos en cuenta en equipos con grandes planteles como River y Boca, en Estudiantes pueden llegar a funcionar. Sin ir más lejos, fijate en el caso de Pablito Alvarez. Igual respeto tu opinión, es una cuestión de opinión personal.
    La verdad que la consideración de la prensa me tiene sin cuidado, porque son los mismos que inventaron las historias de los alfileres, por nombrar algún ejemplo, y que siempre nos quisieron denigrar, restándole valor a todos nuestros logros. La prensa es prensa sólo para River y para Boca, y por más que ahora quieran vender que hacen la cosa más repartida, en el fondo los intereses son los mismos, y como hoy hablan bien de Estudiantes, también daban por campeón a Boca 3 fechas antes de la finalización de ese torneo.
    Si he ido al Country últimamente, y conozco perfectamente todas sus instalaciones... de chico fui a la colonia del Club y en los veranos vivía en el Country, y ahora de vez en cuando una vuelta me doy para ver cómo están las cosas. Sin dudas el progreso que ha tenido en cuanto a infraestructura es impresionante, y hay que agradecerle al Arquitecto Osvaldo Lombardi por el proyecto y ejecución de la nueva concentración que llevó a cabo sin cobrar un centavo. Las canchas han mejorado notablemente, gracias al dinero aportado por la Bruja, para con el cual no tengo más que palabras de agradecimiento... es un ídolo, y ya quedó en la historia del Club como un grande, al igual que el Cholo que, comparto con vos, es un entrenador de primerísimo nivel.
    Pero mi punto es que no nos quedemos dormidos en los laureles con esos logros, porque si queremos ser grandes, tenemos que seguir creciendo. El último campeonato, Estudiantes jugó con una sóla popular a su disposición, la cual fue correcta y justamente destinada para los socios. Pero si se hubieras hecho las refacciones necesarias, podría haber ido más gente a la otra popular, con todo lo que un Estadio lleno por gente de un mismo equipo conlleva. Localía en su plenitud. Y eso no se hizo porque la dirigencia se durmió, no por culpa del Co.Pro.Se.De. Aunque no comparto con los que se hacen socios ahora porque el Club está atravesando un buen momento futbolístico, el último torneo se cerró durante varias semanas la inscripción a nuevos socios, supuestamente porque no iban a poder entrar a la cancha, porque con los socios que tenemos ya llenábamos esa popular, perdiéndose así el Club de todo el beneficio económico que hubiera traído que tantos nuevos socios pagaran su cuota. La venta anticipada de entradas es un desastre, una desorganización total, y creo que podríamos pedir una mejor situación. Claro, los dirigentes no van a hacer la cola porque ya tienen su entrada de protocolo, por eso nunca van a saber lo que es hacer más de 15 horas de cola para ir a ver un partido, y por eso mismo, nunca hacen nada al respecto. Yo sé que en este país estamos acostumbrados a ésto, pero creo que está mal, y que algo se puede hacer por mejorar.
    Por último, no estoy tan seguro de que la plata para hacer el Estadio siga estando. Se iba a destinar el dinero que entró por la venta de Farías, pero... por qué entonces se tardó tanto en empezar las obras si desde mediado del año pasado que está el permiso? No seamos ciegos... recién hace un mes empezaron a desarmar las viejas tribunas. Evidentemente hay algo que no está funcionando, o por lo menos a mí no me cierra, y las explicaciones nunca aparecen. Aparte, hacer un Estadio para 20.000 personas? De qué nos sirven? Si Estudiantes sigue estando en los primeros planos a nivel nacional, Dios quiera, qué partido vamos a jugar ahí? Ni siquiera contra Arsenal, porque Estudiantes yendo bien lleva más de 20.000 personas de local. Quiero creer que los dirigentes no son tontos y que especulan con que cuando se vaya al mafioso y coimero de Alak, van a poder ampliarlo, porque sino no encuentro una explicación.
    A estas, entre otras, son las cosas a las que les tenemos que prestar atención, porque el buen funcionamiento del Club no pasa sólamente porque el equipo gane el domingo, o porque la Bruja sea un ídolo y aparte de volver y aoprtar toda su clase y experiencia, aporte dinero en el Club. El mismo lo dijo el año pasado, no sé si te acordás, que no estaba de acuerdo con los manejos de algunos dirigentes (más precisamente con Julio Alegre, es de público conocimiento) porque creía que ponían por encima su nombre antes que el del Club, y que había ciertas maniobras que se hacían más para beneficio personal de él mismo que por el Club. ¿Alguien duda de la honestidad de Verón en esas declaraciones? Así que lo de la honestidad de esta CD lo dejo a tela de juicio. No seamos ignorantes, ni hipócritas. Como hay cosas que se hicieron bien, hay muchas otras que se están haciendo mal. Y lo que yo quiero es que las cosas por mi Club las hagan bien, todo lo mejor posible, para poder llegar ser más serios y grandes de lo que ya somos. Y sobre todo exigo respuestas a los temas más importantes que hacen a la vida del Club, las cuales todavía no está. Mientras sigan habiendo cosas a las que no le encuetro respuestas, yo por lo menos voy a ser más cauteloso al juzgar. Todavía quedan muchas cosas por mejorar.

    Siempre arriba Estudiantes!

    JAVIER.

    ResponderBorrar
  21. Coincido con Javier, creo q hay muchas cosas para mejorar, porq Estudiantes se lo merece, porq no somos mediocres y siempre queremos más; hay q mantener una base, para poder seguir creciendo.
    Haber ganado un campeonato después de tantos años fue un paso importantísimo; no soy desagradecida ni mucho menos, porq fue mi primer campeonato (ya q sólo tengo 20 años), pero estoy segura q podemos aspirar a mucho más...tenemos con qué hacerlo...VAMOS PINCHA!!

    ResponderBorrar
  22. Según el diario a el pincha y a belez nos iban a poner en la misma categoría en el tema de lo q cobran los clubes por los televisados, pero parece que a ultimo momento se echaron para atrás, dejándonos en un lote, que sacando a los rosarinos, el resto no llena ni una combi, quien abra metido mano ahí? eso era el empujoncito que nos faltaba para sacarnos de encima al ex-clásico y tener ( aunque mas no sea a estos muertos) un clasico mas a nuestra altura.

    ResponderBorrar
  23. El que se metio fue el patotero, verdulero, tortero de muñon.
    El sorongo con lentes puso el grito en el cielo.
    Al Pincha, velez y rosario nos pagaban 7 palos, a boca y a river 12 y al rojo, casla y ra sin club algo intermedio. A los que subian de la "b" 2 mangos y al resto 5 palos. El mafioso junto con el otro mafioso de nob se pusieron como locas. Amenazaban con parar el futbol (maneja el gremio) y lo que lograron fue bajarnos.
    Algo parecido paso con lo del 53%. Estudiantes lo logra gracias a la gente. De cada partido que juega se lleva el 53% de la recaudacion. Los torteros estaban en el grupo del 47%. El gorilon apreto en la afa, y colorin colordo...
    Es mas que claro que gilnasia no puede estar a la par nuestra en % de recaudación, ni derechos televisivos. Pero bueno son así. Son botones, buchones, patoteros, negros de mierda, cobardes, corredores, cagones, putos del orto, envidiosos, gilada, mentira, frio mucho frio.
    Recuerden cuando el Pincha queria volver a La Plata, como se puso el Pato Donald!!(empresario esitoso)
    nos vemos

    ResponderBorrar
  24. EStoy de acuerdo con Javier en muchas de las cosas que dice.

    Y con Joaco en otras.

    Lo que me gusta es que podamos TODOS expresar nuestras opiniones sin tildarnos mutuamente de "triperos amargos".

    ¡¡Sigamos así!!

    Silvia S.

    PD: buenísimos los afiches en apoyo a Bilardios!!! Me quise agarrar uno, pero estaba muuuy pegado y se me rompió!! JAJAJA!

    ResponderBorrar
  25. Silvia... por que parte de capital laburas?

    ResponderBorrar
  26. voten por quien debe ser el nuevo clasico del pincha en www.banderazo.blogspot.com
    las opciones son 3:
    racing
    velez
    independiente

    entren y voten!

    por ahora gana velez

    ResponderBorrar
  27. Che Sivia S.

    Por que en vez de entrar al blog cada 5 minutos y decir boludeces de vieja de platea mejor no te pones a laburar?

    Mucha joda en esa oficina!!

    ResponderBorrar
  28. Che, anónimo!! ¿Porqué no te inventás un nombre cuando te metés a decir alguna boludez?

    JAJAJA!!!

    ResponderBorrar
  29. Por dios que es esto?????

    http://www.infobae.com/contenidos/327590-100884-0-Verón-se-va-Beckham-y-sigue-la-Selección

    ResponderBorrar
  30. espero que sea una mentira mas, hace un tiempo también habian dicho que se iba a Grecia, igual tranquilos, la Bruja es nuestra, no se puede ir

    ResponderBorrar
  31. VERON NO SE VA, PAREN CON TODAS ESTAS PELOTUCES, VOY A EMPEZAR A CREER QUE SON TODOS PELOTUDOS

    ResponderBorrar
  32. banquemos a luguercio y a maggiolo, el resto del equipo es el mismo y esta barbaro y solido, arriba los goles llegan solos con confianza y continuidad

    ResponderBorrar
  33. Silvia S. no le hagas caso al anónimo infradotado que posteó arriba, es típico comentario de tripero!!!!
    A vos que mierda te importa desde donde postea ella, imbécil!!!
    Porque no te dejás de escribir boludeces VOS, pedazo de pelotudo!!
    Nacho

    ResponderBorrar
  34. yo banco a estudaintes en las buenas y en las malas y con este equipo mucho mas...no tengo duda q vamos a pelear todos los frentes y q en las copas no vamos a pasear como river o casla...si no a ganarlas!!! pero por favor un delantero mas ahora....para mi Maggiolo no es el maggiolo q jugaba con el tecla, y no etsa al nivel de estudiantes titular es un suplente...por favor confio en todos pero no me deja tranquilo q juegue el lechugia de titular arriba !

    ResponderBorrar
  35. Che que onda?¿!?!

    Infobae dice que la Bruja se va a EEUU
    !?!?!?!?!?!

    http://www.infobae.com/contenidos/327590-100884-0-Ver%F3n-se-va-Beckham-y-sigue-la-Selecci%F3n

    Díganme que no es cierto!!!

    ResponderBorrar
  36. Chicos: es la tercera o cuarta vez que decimos lo mismo. Empezó MACU con este tema:

    ¿¡¿DESDE CUÁNDO INFOBAE DICE LA VERDAD??!!

    INFOBAE ODIA A VERON Y AL PINCHA. FUE EL MEDIO QUE MÁS INSISTIÓ EN QUE EL FRACASO DEL 2002 ERA CULPA DE ÉL.

    ¿¿NO SE DAN CUENTA QUE INFOBAE TIRA ESAS BOLUDECES PARA GENERAR QUILOMBO??

    Por favor!!!

    Silvia S.

    PD: GRACIAS, NACHO!!!

    ResponderBorrar
  37. ay si basta de infobae, papa pincha por favor pone un cartel en home que diga que nadie publique notas de ahi...
    tambien durante la copa america dijo que se iba al inter, salvo que se pueda clonar no creo que pueda estar en todos lados... aunque estaria bueno tener muchos como el!!!

    ResponderBorrar
  38. y si se va veron , tanto drama chicos? yo lo amo pero que se van a cambiar de club_? si se va la bruja? por favor aparte infobae es el unico medio q esta peleado con el y siempre le hace eso desde un tiempo,se queda a jugar todo el unico medio q saco eso fue infobae asique ssssshhh adad y la puta q te pario

    ResponderBorrar
  39. ESTOS TRSTES AMARGOS TENDRIAN Q LAVARC LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL SAN SALVADOR BILARDO!!!

    http://www.alternativatripera.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=608

    NO PUEDO CREER Q ALGUNOS LO ODIEN TANTO!!! Y LO PONGAN EN DUDA!!!

    C NOTA Q D FUTBOL NO SABEN NADA!!!! YYYY ASI LES HA IDO!!!


    SALU2 A TO2

    ResponderBorrar
  40. BASTA DE INFOBAE, PRIMERO TENES QUE SER BOLUDO PARA LEER ESE DIARIO, Y 2DO TENES QUE CREER LA ZARTA DE PELOTUDECES QUE DICE.
    DE VERON DIJERON QUE SE IBA A GRECIA, AL INTER, QUE DEJABA LA SELECCION (COSA QUE EL YA MISMO DESMINTIO) Y HASTA QUE TENIA SIDA (TODO ESTO LO PUBLICARON EN ESTE BLOG). ASIQUE SI NO QUIEREN TIRAR MAS MIERDA, DEJENSE DE JODER!

    INFOBAE = EL DIA = MENTIRAS

    ResponderBorrar
  41. En serio gente, no hagan caso a infobae, hace semanas que anda con eso de la Bruja.
    Lo odian, como tantos otros medios y formadores de opinión de gente que no tiene 2 dedos de frente para formarse su propia opinión de las cosas.
    No digo que no sea verdad, pero por ahora no les creo nada y no me preocupa ni mucho menos.


    Mariano de Paraná.

    ResponderBorrar
  42. INFOBAE EL MEJOR DE TODOS !!
    Nabos !!no se dan cuenta que no es el unico que lo odia a veron !!
    A los traidores lo odian todos los argentinos !!por algo cada cancha que pisa el negro ese vendido de mierda lo silban y lo putean a morir!!
    Si sera cagon, que en el amistoso de la seleccion en mendoza, el muy cobarde y cagon se hizo el lesionado para que no lo putee toda la cancha !!

    ResponderBorrar
  43. o para quedarse y romperte despues el culito 7 a 0????

    ResponderBorrar
  44. COMO LO REGALAMOS A CARRUSCA. AHORA BOCA Y RIVER SE PELEAN POR TENERLO.
    NOSOSTROS LO VENDIMOS EN 1 MILLON DE DOLARES, RIVER O BOCA LO VAN A VENDER EN 10 MILLONES DE DOLARES SI ES QUE LO COMPRAN..........

    ResponderBorrar
  45. COMO LES QUEDO EL OJETO" CHILOTES!!!

    ResponderBorrar
  46. Javier:

    La gente expresa el amor por su club como puede y como quiere. Yo creo que nadie tiene el derecho que endilgarse el calificativo de ser màs hincha por haber sido hincha al minuto o de ser menos hincha, por ir a la cancha de Chicago cuando el equipo està por salir campeòn.

    El Pincha se lleva en el alma y hay que seguilo a todos lados, por lo menos yo, cuando puedo, lo sigo y no por eso soy màs hincha o lo quiero màs que otro que, quizas, no pueda hacerlo.

    Con respecto a putear a los jugadores, estoy de acuerdo en que, jamàs hay que hacerlo, por el solo hecho de tener la roja y blanca puesta, eso solo ya merece el mayor de los respetos para mì.

    Y estoy de acuerdo con vos en que no hay que dormirse en los laureles y no creo que la intenciòn, ni del cuerpo tècnico, ni de la CD sea esa, al contrario creo que se aspira a màs, siempre a màs. Pero eso no quita que podamos disfrutar como nos merecemos de este momento maravilloso que estamos viviendo, yo, por lo menos lo disfruto al màximo y me da mucho placer ser de uno de los equipos màs grandes del fùtbol argentino: y disfruto viendo las copas que estàn en las vitinas de la CD, viendo jugar a la Brujita con la roja y blanca puesta nuevamente y el amor inmenso que le tiene a este club que lo vio nacer y crecer. Tambièn me alegra (aunque me da un poco de nostlagia a la vez) que se estè demoliendo el viejo estadio para construir uno nuevo y "nuestro" en Tierra de Campeones.

    Todos los dìas le agradezco a mi viejo por haberme hecho de Estudiantes y llevarme de chiquito a ver al Pincha y seguir hasta el dìa de hoy yendo juntos a la cancha.

    Exijamos màs cosas, como hinchas y socios lo merecemos, pero tambièn aprendamos a disfrutar y a ver lo positivo.

    GRACIAS PINCHA DE MI VIDA!!!

    VAMOS POR MÀS!!!

    Joaco

    ResponderBorrar
  47. PUNTO 1.........EL DIA E INFOBAE SON LO PEOR DEL PERIODISMO

    PUNTO 2......... POR ACA HAY OLOR A MOVIMIENTO DE DESUNIÒN PINCHARRATA Y ESO QUE FALTA PARA LAS ELECCIONES

    PUNTO 3......... HAY QUE SER PELOTUDO PARA TENER TANTOS PROBLEMAS EN TU CASA Y OCUPARTE DE LOS AJENOS.

    PUNTO4........... 7777777777777777

    ResponderBorrar