miércoles, junio 25

¡¡¡¡QUE GOLAZO MAZZONI!!!!

26 comentarios:

  1. PRIMERO!
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  2. que feo ser tripero

    ResponderBorrar
  3. Cuantos goles se comen los amargos de Ya Sin Club ? Detalle: en Belgrano ataja NOlave.....
    El año que viene el GALLILOBO y YASIN CLUB los dos amargos en la B !!! :)

    ResponderBorrar
  4. TE ACORDÁS BOBO ESA NOCHE
    EL PINCHA NO SE OLVIDÓ
    TENIAN TODO PREPARADO
    Y MAZZONI LOS CAGOOOOOO

    http://www.fotolog.com/anti_tripero78

    http://pinchademivida-anti-tripero.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ALTA otura de carnets !!!!!!!
    dias felices si los habra....

    ResponderBorrar
  6. ¡YA SALIÓ LA 7ARAS Nº 26!
    (en el día de San Mazzoni)

    www.7aras.blogspot.com
    (glamour 7ris7ero)

    ResponderBorrar
  7. ayer en la cuadrada 2 personas llamaron y aseguran que ya tenemos nuevo arquero.
    miguel ruiz.

    quien es???

    lo busque en google y creo que es un paraguayo pero no tengo nada concreto, alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
  8. Buen dia linda gente pincha!!!!

    FELIZ SAN MAZZONI PARA TODOS!!!!
    jajajaj como olvidar esa fria tarde pinguinescaaaa! jajajaja
    Tampoco me voy a olvidar lo que fue la mañana del lunes siguiente....la Plaza Moreno con "las 4 estaciones" envueltas en papel higienico color azul...jajajajajajaj parecia que habia pasado un tsunami por la plaza jajajaja
    eso les pasa por.......FESTEJAR ANTES DE TIEMPO!!!!!!
    Y te sigue pasando!!!!!!!!
    ANUNCIASTE AL GATO......y parece que te garco de lo lindo jajajajaja


    saludos

    ResponderBorrar
  9. recien lei en el diario que el pampa sosa ya tiene filial, listoooo el fracaso ya esta asegurado estos muertos cada vez que le hacen una filial a alguien lo terminan puteando y echandolo como una rata...juajuajua!!!

    ResponderBorrar
  10. GRANDE CHANCHA COMO OLVIDARTE !!!

    retomando lo del estadio despues de lo que dijo scioli que el estadio de 1 y 57 no podra tener una capacidad mas de 25.000 espectadores teniendo en cuenta que al visitante se le seden 2.000 localidades,nos quedan 23.000 ¿donde vamos a entrar los mas de 30.000 socios que hoy tiene el pincha? y no me hablen de las malas que no va ir nadie porque la gente está siempre y mas con un estadio nuevo

    es mi pensamiento

    ResponderBorrar
  11. Si, realmente va a ser un problema cuando juguemos en 1 y 57 y...no me puteen, pero no me convence porque somos mas de los que entramos, entonces me pregunto....que hacemos??
    Porque si hay 30 mil socios, a eso hay que sumarle la gran cantidad no socia....o sea, va a ser un kaos cada partido, colas interminables para sacar entradas q solo podran sacarlas los que no laburan porque nadie puede ir a acampar y ni que hablar para entrar al estadio.....es todo un tema!


    saludos

    ResponderBorrar
  12. MUCHAMOS HAY UNA TRAMPA EN EL TEMA ESTADIO DE 1 Y 57, CUANDO DICEN 25.000 PERSONAS, SE REFIEREN A PERSONAS SENTADAS, SI HABLMOS DE PERSONAS PARADAS ES MUCHO MAS CREO Q 32.000...USTEDES PIENSAN Q EN ALGUN MOMENTO VAMOS A ESTAR SENTADOS? NI AHI....

    Otra cosa en el unico esta habilitada la cabecera para 12000 lugares, y todos sabemos q somos muchos mas ahi, sino como puede haber dos personas o mas por escalon....con el sistema de molinetes para los socios meten la cantidad de gente q sea....

    SI TODO SALE BIEN EN UN AÑO CAMINARE TODO EL DIAGONAL 77 HASTA UNO Y POR ESTA IRE HASTA MI QUERIDA CANCHA TIERRA DE CAMPEONES...

    ResponderBorrar
  13. quise decir muchachos/as

    ResponderBorrar
  14. marianox el problema es que solo nos van a dar 23.000 entradas(se hara canje de bonos o de otra forma) despues cada uno lo ve como quiera y como pueda, pero solo 23.000 si se supera esa cantidad iremos a jugar al estadio ciudad de la plata porque los del coprosede son muy putos y con los unicos que aplican las leyes es con el pincha

    ResponderBorrar
  15. Lo que ocurrió es simple, aunque a la vez complejo en cuanto a su resolución. Gimnasia tenía todo acordado con el jugador y este con el Barcelona, para poder cortar su vínculo contractual. Pero en el medio apareció Vélez con la billetera cargada de dólares y todo cambió.

    IDOLOS.. QUE LE DICEN

    ResponderBorrar
  16. Realista.....
    Entiendo lo q vos decis pero yo me refiero a que siempre entra mucha mas gente de la permitida...
    mas vale q yo quiero un estadio para 40000 personas, pero tamb entiendo q es dificil con todos la leyes de mierda q pusieron. Por algo se tarda tanto en hacer el estadio o se piensan q los dirigentes no lo quieren hacer? que mejor para ellos q en su perdiodo q el pincha vuelva al 1 y 57. yo no creo eso de q se comen toda la plata...

    yo tengo fe en estos dirigentes el club a crecido un monton y no fue solo por JUAN SEBASTIAN VERON...

    ResponderBorrar
  17. QUE OPINAN DE LA LLEGADA DE LA GATA FERNANDEZ? LES GUSTA. LES DA IGUAL???

    ResponderBorrar
  18. Del tema de la Gata....mummmm, mira, lo que recuerdo es que no es medio mentirita ese flaco??? de esos q puro humo y despues???
    Ojala me equivoque no!
    ahh y al q estaba feliz cuando se iba Piatti porque dijo q las pendejas no jodian mas,,,,ahora agarrate pq segun recuerdo "la gata" tenia muchas adeptas jaja

    Tema aparte: lei para mi risa que GUSTAVO parece q se va a hacer cargo de la conduccion de Central jajajaja y no viene a jugar al Bobo????cuantos idolos

    saludos

    ResponderBorrar
  19. AMIGOS, ANTES QUE NADA

    FELIZ SAN MAZZONI PARA TODOS!!!!!

    QUE TARDENOCHE AQUELLA

    CUANTOS CARNETS ROTOS...

    EL CARTEL DE NO INVADIR (RESPETADO POR TODOS)...

    LOS CHORIS...

    LOS PALCOS EN LA PLAZA...

    LAS BUFANDA GILNASIA CAMPION...

    LAS MELLIS...

    LINDOS RECUERDOS.

    INOLVIDABLES.


    TEMA ESTADIO:
    ALGUIEN QUE VIVA EN LA ARGENTINA REALMENTE CREE ESO DE LA CAPACIDAD?
    SI ME LO PLANTEA UN SUIZO LE CREO.
    JA JA JA
    A VER
    ALGUIEN VIO COMO ENTRA LA BARRA...
    ALGUIEN SABE LA CANTIDAD DE ENTRADAS TRUCHAS...
    LOS AMIGOS DE LOS VIGIS...
    LOS QUE HACEN ENTRAR LOS DEL COPROSEDE...
    LOS QUE ENTRAN CON LOS DIRIGENTES...
    VAMOS GENTE.
    COMO DIJO ALGUIEN ANTES EN LA CABECERA DEL UNICO SON MUCHO MAS QUE 12000 (QUE SERIAN SENTADOS) AHI METEN SIEMPRE 16000 PERSONAS TRANQUI.


    BUENO LO IMPORTANTE HOY ES TENERLO PRESENTE...

    FELIZ SAN MAZZONI PARA TODOS!!!!!

    ResponderBorrar
  20. aunque me duela.

    el mierda de persona de sessa los cagaria a los amargos del Bosque
    por dinero

    a mi me da bronca q martin no quiera volver al pincha.. solo por seguir engordando su gigante billetera

    no me acusen de tripero , soy bien pincha y me encanta palermo,. lamento en el alma q no quiera volver.

    me equivoco?

    ResponderBorrar
  21. Che que los triperos pongan en algun blog suyo el gol de Choy,jajaja, fue igual de importante.

    ResponderBorrar
  22. abadie le digo a gisande:

    que en julio del 2009 seguramente le va a pedir la cancha a gilnasia para usarla y no tener que ir a quilmes! y en este año se harian unas obras en la cancha de ginasia para q tenga mas capacidad!

    esto lo acaban de decir en la redonda!

    saludos

    ResponderBorrar
  23. Hola gente, recordando ese dia, las bufandas, las banderas del campeon 1995 jajajaja, Diganme quien no se quedo con las ganas de que la chancha juegue en el pincha, que lindo hubiera sido.....

    ResponderBorrar
  24. Hola Julie7a!!!!
    Tenes razon! me encantaria que la Chancha juegue en el pincha.....te imaginas???? que ovacion!!! jajaja

    Me acuerdo de las bufandas, gorro, vincha jajajaja
    Despues de ese PAPELON me acuerdo que en los puestos de diarios salio un librito que se titula "108 AÑOS PARA LA RISA!" que obvio lo tengo, alguien lo tiene??? es una reliquia con poesias, coplas, gastadas y demas enseres sobre el Bobo jajajaj
    Siempre me acuerdo de un versito de ahi:
    "la gallina lobizona.....y el campeonato que no asoma!" jajajaja

    O cuando hacen mencion a la frase celebre del gran viejo:
    "quieren ser campeones.....
    de la concha de su hermana van a ser campeones!!!!"

    jajajajajajajajaj

    como me divierten!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  25. Ginasiá ginasiá!!

    Para qué querían volver al Bosque?

    El año que viene al menos se reunirán con su equipo hermano, Racing en la B, podrán comer asados y hacer concursos de cotillón.

    ResponderBorrar
  26. Gracias por traerme este recuerdo ...

    Ese día, no lo olvido mas, despues de terminado el partido me fui a plaza moreno a ver los festejos que tenian preparados JAJAJAJAJAJA, habia algunos bobitos festejando el subcampeonato

    Tana

    ResponderBorrar