domingo, junio 8

NO SE PUDO

Empatamos 0-0 con Colón y quedamos afuera de la pelea por el campeonato. Una lástima porque otra vez tuvimos chances para ganar el partido y de esa manera llegar a la última fecha del torneo con esperanzas.

Es el momento de agradecer todas las alegrías que nos han dado en este último tiempo (un campeonato inolvidable, cuatro clásicos ganados, uno por paliza, etc), pero también es una buena oportunidad para hacer un balance de lo bueno y lo malo de cara al Apertura 08, la Sudamericana, y problablemente la Libertadores 09. Ya hablaremos en la semana más fríos, pero queda claro que faltan delanteros que aseguren 10/12 goles por campeonato. También Sensini deberá ajustar algunas cosas y estar más atento a cambios, planteos tácticos e incorporaciones.

Bien por el Pincha, peleamos en los dos frentes, demostramos que estamos entre los grandes del país e imponemos un respeto acorde a nuestra historia y nuestra institución. Gracias Bruja, sos el alma de este equipo, un ejemplo de lo que es sentir esta camiseta, haces lo que haría cualquier hincha como nosotros por los colores: dejar la vida.


Vamos león!

¿Qué opinas del partido del Pincha?

102 comentarios:

  1. VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    20 MILLONES DE DOLARES TE SALIO EL TORNEO RIVER!!!

    CUANDO COMPRES CON 5 MILLONES COMO EL PINCHA. HABLAMOS!!

    ResponderBorrar
  2. recien llegadito de la cancha no se pudo... ya esta... opino que se vallan todos los delanteros y que banquemos a los pibes con calderon... es lo unico que le critico al equipo..!! gracias bruja y jugadores por todo..!!!

    ResponderBorrar
  3. YO LO VI CAMPEON

    semestre INOLVIDABLE

    10.000 LEONES copamos URUGUAY en la copa...

    2 a 1 con 9 jugadores

    VOLVIMOS A PELEAR EL CAMPEONATO DESPUES DE YA HABER SALIDO CAMPEONES


    www.bandapincha.blogspot.com

    www.plaquetachoy.blogspot.com

    www.7a0yabandono.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. LOS TOP 15 de los 15 ultimos años (1993 a 2008)

    1.-) el 2 a 1 a Boca y Campeon

    2.-) El 1 a 1 con GELP en 1996 en la fecha 19 LE CAGAMOS EL CAMPEONATO si ganaban eran campeones porque VELEZ empató con INDEPTE


    3.-) El 3 a 1 en 1994 a Racing fecha 19 YA HABIAMOS DESCENDIDO y fue una fiesta al grito de "vamos a volver"; (mientras que los amargos del lobo en las malas rompieron los carnets y no apoyaron en la B)

    4.-) el 7 a 0 y abandonaron

    5.-) Aquel 3 a 0 en 1995 en el Bosque. eramos visitantes PERO HABIA MAS GENTE DEL LEON que de GELP. Esa vez la gente del leon compro entradas locales cuando se agotaron las nuestras.

    6.-) El 0 - 1 y perdimos por penales con SAO PAULO. A PESAR de la derrota fue una FIESTA haber levado 3.500 al MORUMBI cosa que ni BOCA logro.

    7.-) El 4 a 3 MITICO ante Sporting Cristal con 30.000 pinchas que coparon QUilmes y con la entrada cara encima.

    8.-) El 2 a 0 a Arsenal con el que alcanzamos a Boca para jugar la final.

    9.-) EL 1 a 1 a RACING en 1996 con GOL DE BOSSIO DE cabeza y 20.000 pincharratas que copamos las dos bandejas de RAcing

    10.-) EL 2 a 1 a GELP con 2 jugadores menos contra gimnasia en el 2008

    11.-) El triunfo ante BOLIVAR con el que pasamos a 8vos en la copa 2006

    12.-)EL 2 a 1 a talleres de CBA en el 2003 cuando vino BILARDO y jugamos en la cancha de GELP y nunca hubo tanta gente en la cancha de Gimnasia como ese dia.

    13.-)El 2 a 1 a DANUBIO con 1 menos y con 10.000 pincharratas que coparon Uruguay

    14.-) El 1 a 0 en el 2005 en 1 y 57 con Gol de CALDERON al equipo de Troglio que luego justamente quedo subcampeon de boca a esos 3 puntos.

    15.-) EL 1 a 0 a G y TIRO DE SALTA en día que ascendimos y fue una fiesta la ciudad hasta el amanecer siguiente


    vote por los top 15 de los ultimos 15 años 1993-2008

    ResponderBorrar
  5. no voy a poner nombres,
    pero la realidad que es un lujo pelear un torneo hasta lo último con un delantero que jugó en 14 de los 18 partidos e hizo un solo gol y con el mejor jugador del futbol argentino jugando en la mitad de los partidos

    dimos mucha ventaja
    igual, gracias, orgulloso de pelear todos los campeonatos y ganar todos los clasicos, de tres años para aca
    bruja, el pincha sos vos y 10 cualquiera, no te vayas nunca

    me da verguenza ajena: river, te avisaron que podias dar la vuelta y agotaste las entradas, era hora...

    a los dirigentes: tienen un par de meses para hacer las cosas bien, a ver si se ponen las pilas

    ResponderBorrar
  6. ANALISIS DEL PARTIDO, JUGADORES, PUNTAJES, DT, EL CAMPEONATO, DEALNTEROS RECUERDOS
    TODO EN:

    http://pinchadelaplata.blogspot.com/

    http://pinchadelaplata.blogspot.com/

    http://pinchadelaplata.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. No nos volvamos locos. Realmente es muy elogioso lo que hizo este equipo en el torneo y Copa. Creo que llegamos muy lejos en los dos torneos con Làzaro, Luguercio, Maggiolo, Bogado, Piatti (cuàntos goles hicieron entre todos en este torneo? Menos de 6, es muy poco)
    Si hace un par de años decìamos que la delantera titular eran Luguercio y Maggiolo, decìamos chau, hasta la pròxima.
    Compramos poco y mal: JM Diaz, Bogado, Làzaro y cìa.
    Hace un año se fueron Sosa, Pavone y el Choto lo dejò ir a Caldera y no los hemos reemplazado como corresponde. Pensemos que dentro de poco se van a ir Andujar, Anggeleri y Piatti debemos elegir bien...sino, nos vamos que tener que conformar con ver al equipo por mitad de tabla, como hace unos años.
    Salud Pincha, te quiero màs que nunca! Bruja, sos un fenòmeno!

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS IGUAL, TODOS SABEMOS LO QUE HAY QUE TRAER PARA EL PROXIMO CAMPEONATO, ES EVIDENTE. LASTIMA QUE SE VA ANDUJAR Y ANGELERI, LO UNICO QUE CRITICO APARTE DE LOS DELANTEROS QUE OBVIAMENTE NO VAN A JUGAR MAL A PROPOSITO, COMO EL CHINO BENITEZ, ES QUE CUANDO IBA 1 A 1 RIVER SENSINI LE S PEDIA TRANQUILIDAD A LOS JUGADORES EN VEZ DE MANDARLOS AL FRENTE COMO LOCOS, TOTAL YA ESTABA TODO PERDIDO.
    BUENO IGUAL GRACIAS PINCHA
    LEANDRO

    ResponderBorrar
  9. Bueno, gente, ya está.El campeonato LO PERDIO LA DIRIGENCIA.
    Se sabía que lo único que necesitaba Estudiantes era un 9.
    Y se gastaron tres millones en jugadores que hicieron banco.
    O son ineptos o hubo afano.
    Aclaro que no soy opsición ni nada por el estilo. Pero recuerden que tanto el Cholo como la Bruja consideraban que el equipo se tenía que reforzar.
    Ahora, ¿qué hacemos con un millón más o uno menos?
    Teníamos servido el campeonato y la Copa y las dejamos pasar. Para qué.
    Otra cosa: vendan a Piatti. El pendejo ese es una mentira. Es como todos esos petisitos que aparecen en los equipos (¿Recuerdan a Quintana o Manso, ex-lepras?)
    Con esa plata formamos un gran equipo.

    ResponderBorrar
  10. SOY DEL PINCHA HASTA Q ME MUERAAAAA!!!!!

    DALE DALE LEON!!!!!
    DALE DALE LEON!!!!

    VAMOS PINCHA Q UN TROPEZON NO ES CAIDA, LA PROXIMA CON BUENOS DELANTEROS SE NOS DARA..LO FEO ES Q SE LO REGALAMOS A RIVER, NO LO GANARON, SE LO REGALAMOS NOSOTROS

    ResponderBorrar
  11. ESTAS DICIENDO Q EL CHINO JUGO MAL A PROPOSITO???

    O TE ENTENDI MAL???

    SI ES ASI.. SOS UN FLOR DE PAJERO.

    NO SE PUDO PINCHA. LA PROXIMA TEMPORADA VAMOS A TENER Q COMPRAR DOS DELANTEROS Y ALGUN DEFENSOR. YO NO DEJARIA IR A PIATTI Y A BOGADO. ACUERDENSE Q ESTA CELLAY

    ResponderBorrar
  12. Vamos loco!!!!! que no decaigaa!!!! sabemos que tenemos los huevos para salir adelante,faltaran arreglar algunas cosas...para el torneo que viene vamos a estar con el doble de huevo...
    Con algunas bajas...veremos cuales son las altas...vuelve caldera!!!

    VAMOS QUE EL PINCHA ES ALEGRIAA!!!!...TERMINO EL PARTIDO Y TODOS SEGUIAMOS CANTANDOO!!!A NO BAJAR LOS BRAZOS!!ESTA HINCHADA NO SE COMPARA CON NINGUNAA...

    LOS GALLINAS NO EXISTENN!!!!Y EL LOBO NO SE QUE FESTEJAA...SE VAN A LA B!!!!

    BESOS PARA TODOS LOS PINCHAS!!!!

    Maiu_pincha!!!

    ResponderBorrar
  13. vamos leon

    quiero la sudamericana

    traigan jugadores ya para ganarla
    nosotros seguimos alentando

    ResponderBorrar
  14. Ya está Choto Simione!!! Ahora salís a dar la cara... pero cuando perdiste con San Lorenzo y la Bosta, huíste como rata, con la cola entre las patas y sin hacer declaraciones!!!!
    Por lo demás, una lástima, pero de todas formas, un GRACIAS!!! Demasiado hicimos como dijeron pòr ahí, sin delanteros!!!...

    ResponderBorrar
  15. chau Sensini! Chau!

    te quedo grandisimo el pincha mogolico

    ResponderBorrar
  16. Igual te agradezco todo lo que me diste en los últimos tiempos Pincha!!!!! Piensen que: sin delanteros que supieran definir bien, con un técnico que está aprendiendo a serlo, peleando contra LA AFA y river al cual le tendrian que haber quitado bastantes puntos por TODOS LOS QUILOMBOS QUE ARMÓ, siendo perjudicados más que ayudados por los árbitros, cuando, por ejemplo, nos anularon un legítimo gol contra river con el que le habríamos GANADO, jugando en varios partidos con suplentes y dejando algunos puntos contra arsenal y tigre, ETC. Así y todo DIMOS LUCHA HASTA EL FINAL Y DE PASO LE GANAMOS DE VUELTA AL LOBITO DE MANERA MÁS HUMILLANTE TODAVÍA!!!!!! SOLO ESPERO QUE SE APRENDA DE ESTA EXPERIENCIA, QUE SIGAMOS ALENTANDO COMO SIEMPRE Y QUE VENGAN FARÍAS Y CALDERÓN. HACE RATO QUE TENEMOS UN EQUIPAZO DIGAN LO QUE DIGAN Y HOY LO APLAUDÍ COMO YA TENÍA PENSADO HACERLO PASARA LO QUE PASARA. NO SE MERECÍAN PARA NADA SALIR CAMPEONES ESTOS, PERO ES MUY DIFÍCIL JUGAR EN CONTRA DE LA GUITA Y LA MAFIA. BASTANTE LEJOS HEMOS LLEGADO CON VUELTA OLÍMPICA INCLUÍDA EN EL 2006, HACE 1 AÑO Y MEDIO NOMÁS DE FORMA BRILLANTE Y MÁS PERFECTA IMPOSIBLE. EL DE ARRIBA ESTA VEZ NO SERÁ EL MEJOR COMO SE DICE SIEMPRE, PERO SALIÓ PRIMERO (VERGONZOSAMENTE). AHORA A ESPERAR EL ÚLTIMO PARTIDO Y DESPUÉS EL PRÓXIMO TORNEO. Y A RECORDAR QUE SIEMPRE HAY REVANCHA!!! YA NOS VAMOS A VOLVER A ENCONTRAR CON river.
    GRACIAS POR TODO JUGADORES!!!!!
    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. 1ro: El Cholo es uno hijo de mil puta, pero demostró una vez mas ser un gran técnico y no se si no es el mejor DT de la argentina.

    2do: peleamos el campeonato sin tener un par de delanteros que te aseguren 10 o 12 goles por campeonato, mérito para el equipo.

    3ro: dirigentes, hay que ser muy inteligentes en esta etapa, hay plata y muchos jugadores que quieren venir a Estudiantes porque es un equipo que pelea todo lo que juega... OJO NO NOS COMAMOS OTRO BUZÓN COMO CON LAZZARO.

    4to: Sensini, quizá en el futuro seas un gran DT... pero hoy no estás a la altura de las circunsatancias.

    5to: HAY QUE GANAR LA SUDAMERICANA!

    ResponderBorrar
  18. CALDERA Y FARÍAS UNA DUPLA PARA ILUSIONARSE!

    ResponderBorrar
  19. Se hizo lo que se pudo. Dimos las ventajas que ya todos saben y no vale la pena repetir. Pero me parece importante no ponerse locos y empezar a pedir la renuncia de Sensini. Creo que merece otra oportunidad y ver cómo funciona para plazos más largos. Cambiar de técnico cada seis meses no sirve de nada. Miren al equipo chico de la ciudad. Ahora hay que ir a ganarle a Olimpo para asegurarnos terminar como el mejor equipo de la temporada.

    ResponderBorrar
  20. Paso lo que podia pasar jugamos bien a la pelota,pero este es un juego que el que hace mas goles gana,para eso tiene que entrar la pelotita.-
    Como no trajimos a quien la metiera(sabiamos que era lo unico que necesitaba este equipo)no se pudo.-
    Todo barbaro pero hay que aprender de los errores,traigamos un nueve como la gente y despachemos a todoslos delanteros sin goles que tenemos.
    Vamos Pincha Carajo.-

    ResponderBorrar
  21. Gracias a los jugadores, a los que pusieron aunque no les dé la categoría.
    Dimos una enorme ventaja como ya dijeron otros, jugar sin un delantero que defina es demasiado.
    P ej los putos amargos de avellaneda al perro le dieron una clara una sola y la mandó a guardar y nos dejó sin campeonato.
    Hoy no tenemos alguien que (aunque lo traigan de un canodromo) pueda hacer eso.
    Por lo demás estoy feliz de ser pincha, si pido como dice D11os
    que si queremos quedarnos entre los primeros algo hay que invertir.
    Sino seguiremos la huella de los innombrables que están peleando el descenso.
    O conformarnos en el peloton sin aspiraciones a nada ....
    Aguante el Leon.

    ResponderBorrar
  22. Para el anonimo de las 8.12
    Pedazo de tarado , todavia no te diste cuenta que estamos segundos , no somos campeones por cosas que pasan , pero segundos y primeros en los dos torneos le quedo grande??? ,
    ANDATE A LA CONCHA DE TU MUJER PELOTUDO...

    ResponderBorrar
  23. LO AVISE MANGA DE PUTOS!!

    JUGADORES SIN JERARQUIA PARA SALIR CAMPEON

    DESABATO
    DIAZ
    BASANTA
    GONZALEZ
    PEREZ
    MORENO
    GALVAN
    BENITEZ
    BOGADO
    LUGUERCIO
    MAGIOLO
    LAZZARO
    SALGUEIRO
    PIATTI (que te pasa papa?)
    DT: SENSINI

    GRACIAS A D11OS LLEGAMOS HASTA HOY.

    QUE SE VAYAN TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA QUE GANAN MAS DE 70 LUCAS POR MES Y NO LEVANTAN LAS GAMBAS

    ResponderBorrar
  24. Que poca sangre tienen hijos de 30 mil putas!!!

    Conmovedor lo de la gente. Salvo excepciones no merecen la ovaciòn del final.

    ResponderBorrar
  25. muy lindo todo , pero al equipo le falto gool, con un delantero como la gente ( al pedo vino lazzaro)
    eramos campeone s,
    dale leon

    ResponderBorrar
  26. GRACIAS JUAN SEBASTIAN VERON GRACIAS ANDUJAR
    GRACIAS CHINO
    GRACIAS CHAPU
    GRACIAS CHAVO
    GRACIAS ANGELERI
    GRACIAS AGUSTIN
    GRACIAS EQUIPO
    GRACIAS A LA HINCHADA
    GRACIAS AL CLUB
    GRACIAS SIMPLEMENTE GRACIAS POR SER QUIENES INFECTAN MI CORAZON DE ALEGRIA DOMINGO TRAS DOMINGO....

    OJALA PUEDA DECIR GRACIAS CALDERA Y TECLA POR VOLVER AL CLUB DE SUS AMORES.....




    Desde lo tactico estuvo bien planteado el partido, sensini demostro q tenia la razon con el tema piatti, entro y en 40 min no toco la pelota, solo se tiro para simular UNA falta...
    veamos las cosas buenas, moreno se metio en este equipo de la mano de sencini, el choto solo lo usaba de suplente, luguercio levanto pero no la pudo meter.....no nos estamos pr ir a la BBBBB....

    ahora van a escucharce un monton de pavadas q no tenemos q darle bola.......

    el q me quiera putera q lo haga que me chupa un huevo..el verdadero hincha entiende mis palabras...

    SOY DEL PINCHA HASTA Q ME MUERA!!!!

    ResponderBorrar
  27. Quiero dejar otro comentario:
    River NO MERECIA SER CAMPEOM: EN EL PARTDIO CON LOS TRISTEROS PEDIAN LA CABEZA DEL CHOTO, LES TIRABAN MAIZ, A AHUMADA Y A CARRIZO (LA MITAD DEL EQUIPO) LOS QUERIAN MATAR POR LAS VERDADES QUE DIJERON, EL BURRITO SE TUVO QUE COSER LA BOCA PARA NO SEGUIR CHUPANDO, LOS CUERNOS DEL CHOTO, LA MEDIATEZ DEL MISMO Y MIL QUILOMBOS MAS.
    Nosotros en cambio, con un DT `con futuro, no presente, con 9 jugadores casi todo el torneo(sin delantera) y con el mejor jugador lejos de la Argentina: jugadorazo que me hace jugar a mi tambièn, un amor por la camiseta que no la tienen muchos y sin el bombo de Riquelme (eh Pagani?)
    No, Niembro, Water Closs, Olè y TyC Sports, Estudiantes merecìa ser campeòn!!!
    Pincha, cada dìa te quiero màs!!!

    ResponderBorrar
  28. ESE DE LA LISTITA ES UN PAQUETE

    MAMADERAAAAA... Q LASTIMA DAS TRIPERO PUTO!!

    TENE MEMORIA PIBE!!
    10 O 12 A�OS ATRAS... COMO ESTABAMOS.. NO TE ACORDAS???

    SALAME!!







    TAMPOCO SEAMOS MEDIOCRES Y CONFORMISTAS. AHORA Q EL PINCHA ESTA EN LAS BUENAS, HAY Q PEDIR MAS. PORQ SE PUEDE

    COMO DIJERON ARRIBA. HAY Q INVERTIR. SINO NO PODEMOS PELEAR. UN 9 DE AREA URGENTE. EL RESTO ESTAN TODOS BIEN.

    ResponderBorrar
  29. Para los que dicen que Sensini no está a la altura de las circunstancias, pregunto: ¿quién tendría que ser el técnico? Caruso es muy pincha y simpático, pero sus equipos juegan como cualquier equipo de la B.

    ResponderBorrar
  30. al anonimo de las 8:32

    q equipo armarias vos? poneme la lista de jugadores...asi veo tu pensamiento....

    cech, cafu, lucio, demichelis, lahm, sosa, mascherano, riquelme, veron, henry y tevez...

    o preferis:
    olave, ormeño, san esteban, landa, dominguez, pitttiti, escobar, masuerus, villar, el tornado y leguizamon....

    te digo porq cpn ese te vas a la BBBBBBBBB
    me parece muy de tristero lo tuyo

    ResponderBorrar
  31. se equivoca en los cambios sensini no me gusta nada

    con independiente faltando diez minutos puso a piatti x enzo peres cuando teniamos q aguantarlo

    y hoy saco a luguercio x piatti en ves dee salgueiro q jugo para el culo

    ResponderBorrar
  32. hay q bancarlo a sensini... es de la camada del cholo

    al cholo le llego un equipazo!!! porq de racin lo volaron a la mierda no se si se acuerdan
    y en su 1er torneo salio campeon.

    sensini en el 1ero la peleo muy bien, sin equipo sin delanteros sobre todo!!

    demosle un torneo mas... y la sudamericana

    ahi va a tener mas tiempo y experiencia para demostrar lo q sabe

    ResponderBorrar
  33. Gracias Pincha !!!!!! Te amo !!!!!

    ResponderBorrar
  34. Gracias Pincha !!!!!! Te amo !!!!!

    ResponderBorrar
  35. Para la proxima la bruja en vez de comprar banderas que traiga delanteros de verdad para que puedan sincronizar su onda.

    ResponderBorrar
  36. DE CADA 10 comentarios 4 son de hinchas de otros equipos

    lo mismo los llamados a la redonda



    LOS VERDADEROS SON LOS QUE DICEN QUE

    FUE UA CAMPAÑA ESPECTACULAR

    GANAMOS EL EX CLASICO 2 a 1 CON 9 JUGADORES!!!!

    LLEVAMOS 10.000 PERSONAS A URUGUAY


    HICIMOS UNA CAMPAÑA BUENISIMA SIN PAVONE NI CALDERON NI SOSA





    VAMOS PINCHA


    Y O L O V I C A M P E O N

    ResponderBorrar
  37. soy tristero y tortero y despues de tener la pija en el culo un largo tiempo (como dos años )hoy duermo tanquilo ahhhhhhhhhh hasta que me vaya al descenso

    ResponderBorrar
  38. ES DIFICIL ANALIZAR ESTE MOMENTO, PORQUE LA BRONCA POR NO HABER LOGRADO EL OBJETIVO ESTANDO TAN CERCA TE NUBLA UN POCO LAS IDEAS, PERO BUENO, LA REALIDAD ES ESTA. TENEMOS LA BASE DE UN GRAN EQUIPO, CON UN JUGADOR SUPERLATIVO (11) Y MUCHO SACRIFICIO DE CONJUNTO. EL DEFICIT ESTUVO CLARAMENTE EN LA DELANTERA. NINGUNO DE LOS DELANTEROS QUE LLEGÓ, NI LOS QUE ESTABAN TIENEN LA ESTATURA FUTBOLISTICA NI LA CAPACIDAD GOLEADORA DEL TANQUE O DE CALDERA, ENTONCES PASÓ ALGO LÓGICO, NO PUDIMOS GANAR ESOS PARTIDOS QUE SE ABREN CUANDO AUN SIN JUGAR DEL TODO BIEN TE APARECE EL GOLEADOR.
    MUY DIGNO LO DEL PINCHA. PELEO HASTA EL FINAL CONTRA UN RIVER PLAGADO DE FIGURAS Y CON LA NECESIDAD DE SALIR CAMPEON COMO SEA.
    EL ORGULLO DE SER DE ESTUDIANTES ES CADA VEZ MAS GRANDE Y EL AMOR POR ESTOS COLORES JAMAS VA A CAMBIAR, SE LOGREN O NO CAMPEONATOS.
    EL FUTURO INMEDIATO ES PROMISORIO... TENEMOS A LA BRUJA,UNA BASE CONSOLIDADA (HABRIA QUE HACER EL ESFUERZO POR ANDUJAR!!! NO DEBE IRSE!!!!) EL CLUB SANEADO, CADA VEZ MAS SOCIOS, UNA HINCHADA QUE NO PARA DE CRECER Y DE ALENTAR, LA POSIBILIDAD CIERTA DE REPATRIAR A CALDERA Y LA PROMESA DE CARRASCO...
    LES PARECE QUE ESTAMOS MAL? VENDIENDO UN PAR DE JUGADORES (QUE NO SEAN EL 1!!!) Y TRAYENDO UN BUEN DELANTERO TENEMOS ASEGURADO EL PROTAGONISMO DE CARA AL PRÓXIMO AÑO, Y NO SE OLVIDEN QUE ADEMAS TENDREMOS UN PLUS...
    AL GATO SESSA Y COMPAÑIA, CALCULADORA EN MANO BUSCANDO SALVARSE DE LO INEXORABLE: LA B!!!
    TE QUIERO PINCHA, CADA DIA MAS, AUNQUE ESTA NOCHE ME VAYA A DORMIR CON LA TRISTEZA DE VER COMO SE ESCAPÓ LA DECIMA ESTRELLA, ESA QUE VA A LLEGAR PRONTO SI SEGUIMOS EN ESTE CAMINO.
    SALUDOS PINCHAS
    77777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  39. CHOLO TE FELICITO!!!!!
    SOS UN GANADOR
    EL PROXIMO ES NUESTRO VAMOS LEON

    ResponderBorrar
  40. vallanse a la mierda todos...

    faltaban 5 minutos para que empieze el partido y recien ahi se entono la primer cancion! yo estaba en el pasillo 25 vallanse a la mierda cagones quedense en su casa comiendo facturitas giles de mierda no se alento un choto era una final y la previa no existio,ahora quiero ver quien va a bahia re caliente estoy con las pendejas putas q van a fichar flacos y los viejos exististas q van ahora

    ResponderBorrar
  41. EL DE aca arriba

    junio 08, 2008 9:09 PM


    es de otro equipo

    LA HINCHADA DEL PINCHA FUE UNA FIESTA

    TENEMOS RECORD de 10.000 personas en URUGUY ni BOCA llevo eso


    YO LO VI CAMPEON

    ResponderBorrar
  42. DE CADA 10 comentarios 4 son de hinchas de otros equipos

    lo mismo los llamados a la redonda


    LOS VERDADEROS SON LOS QUE DICEN QUE

    FUE UNA CAMPAÑA ESPECTACULAR

    GANAMOS EL EX CLASICO 2 a 1 CON 9 JUGADORES!!!!

    LLEVAMOS 10.000 PERSONAS A URUGUAY

    ResponderBorrar
  43. junio 08, 2008 8:54 PM

    criticas a la Bruja porque sos tripero, unicamente asi se entiende tu postura.
    aun te dura la leche en la cara del ultimo clasico

    GRACIAS LEON !!!!

    GRACIAS POR EL PRESENTE DEL CLUB CAMPEON DE LA CIUDAD

    ResponderBorrar
  44. Hay que tener memoria.
    GRACIAS PINCHA por un ciclo muy exitoso con todo en contra (nadie habla de Baldassi ???)
    GRACIAS BRUJA.
    Jugás como el Diego con el sentimiento de un hincha.
    GRACIAS A DIOS SOY PINCHA.

    ResponderBorrar
  45. anonimo de 9:09 dejate de joder q la primer cancion se canto 5 minutos antes y era una final y llego mucha gente sobre la hora q se quedden en la casa loco esa gente es resultadista

    ResponderBorrar
  46. GRACIAS ESTUDIANTES, GRACIAS PINCHA, GRACIAS EQUIPO, GRACIAS BRUJA, GRACIAS A TODOS X HACER GRANDE A ESTUDIANTES.
    UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA, SE LLEVA BIEN ADENTRO

    ESTOY SIN VOZ, COMO SIEMPRE, PERO FELIZ X SER HINCHA DEL UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD.
    LA HINCHADA(NOSOTROS) COMO SIEMPRE, UN EXPECTACULO

    ResponderBorrar
  47. mucha minita de chupin, muchas chicas de piatti, mucho flogger que no cazan un cuero de futbol. A ellos: quedense en su casa mirando tele y no vayan mas!

    ResponderBorrar
  48. Lo de la hinchada es verdad que no se cantó como otras veces, pero cuando el equipo no te transmite nada como hoy cuesta que se enganche la gente.Gracias toda la vida Bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  49. MACHO, PERDIMOS EL CAMPEONATO NOSOTROS.

    REPITO, LO PERDIMOS, LO RIFAMOS.

    A PENSARLO PERO LO PERDIMOS NOSOTROS

    ResponderBorrar
  50. EL DEL TOP 15.
    NENE, PORQUE SOS UN PIBE, SI TE QUEDAS CON ESAS BOLUDECES QUE ENUMERASTE NUNCA VAMOS A CRECER.

    EL LEON ES MAS GRANDE, NENE

    ResponderBorrar
  51. AGUANTE SENSISI!!!! 36 PUNTOS, DEJEMONOS DE JODER, DEMASIADO HIZO CON ESTE PLANTEL SIN DELANTEROS. NO SEAMOS PELOTUDOS!

    ResponderBorrar
  52. lo unico quele marco al muerto fracasado de sensini es que aguanto el 2do puesto con jugadores pesimos! y sin delanteros

    Excluyendo a Andujar, veron, braña, y un par mas

    ResponderBorrar
  53. Perdimos el campeonato como los Tristeros, empatando y empatando y empatando y con demasiado silencio en la cancha (HOY Y DESDE LA POPULAR)

    Que alguien ayude a la Bruja, andate Sensini, Alayes, Chino amargo, Luguercio, Maggiolo, Galvan, Chapu.

    ResponderBorrar
  54. Top 15, Trinufo ante Bolívar.
    Sos muy mogólico, no ?

    ResponderBorrar
  55. No se pudo. Eso si, tuvimos pocas ideas para resolver el partido. Paso lo mismo que en el partido contra LDQ en La Plata. Puro centro, nada de jugadas colectivas en ataque. Yo creo que ahi le erra Sensini porque el equipo no sabe como resolver partidos cerrados.

    Sin delanteros no se puede hacer demasiado. Ni siquieran patean al arco. Parece que solo valen los goles si son de cabeza.

    El Chino no la toco lo que jugo del segundo tiempo. A ver si nos dejamos de lagunear Chinito!!

    Para el campeonato que viene hay renovar casi toda la delantera. Si hay buena plata por Piatti por mi que se vaya, esta on otra el pibe ese.

    El mediocampo esta bastante bien. En la defensa se va a extraniar a Angeleri. Yo venderia a cualquiera pero dejaria a Andujar, Veron y el Chapu. Sin esos tres se hace muy dificil.

    El premio consuelo es que estamos primeros en la tabla general.

    Bruja, no te vayas NUNCA!!
    Gracias por haber vuelto!!
    Que lindo es ser del Pincha!!

    Pincha desde USA

    ResponderBorrar
  56. SOY FELIZ, SOY DEL PINCHA ! ! ! !
    Dicho ello, deseo hablar un poquito de refuerzos y sin querer polemizar con nadie de mi Club (el unico de la ciudad), digo:
    A Caldera lo quiero ya, pero a FARIAS? mmm. Todavia recuerdo cuando abandono la pretemporada para que lo vendieran urgente por dos mangos a Europa, en donde sin exagerar le fue para el culo. Esas cosas no se hacen si tenes amor por el Club que te marco en la vida. Y no es cuestion de que el jugador debe ser hincha del mismo, pero si se le debe exigir, o por lo menos uno como socio o hincha, tiene el pleno derecho de exigirle que nos respete a nosotros y al Club mismo. Esa actitud no me la olvido y me parece muy parecida a la actitud que pudo haber asumido el enano Piatti. Acuerdense cuando la Bruja dijo que los chicos no debian apurarse para irse a jugar al exterior a cualquier equipo de morondanga. Pavone tampoco le hizo caso. El Principito si, y por eso a este ultimo lo respeto y lo respetare toda mi vida. Gracias. No era mi deseo polemizar ni ofender a nadie. Aguante el PINCHA.
    Carlitos.

    ResponderBorrar
  57. Hagamos una remera:
    "Yo estuve ahí, no grité y perdí el campeonato por amargo"

    Dale, hagamos esa remera

    Albertito

    ResponderBorrar
  58. carlitos, sin polemizar el tecla dio muuuuchisimo por estudiantes.
    se merece nuestro respeto por siempre

    ResponderBorrar
  59. albertito? te referis a la final contra independiente en el bosque?? yo NO estuve ahi, lo vi y lo goze por TV.

    tripero PPPPUUUUTTTTOOO

    incio, ejectur, calc < enter >

    ResponderBorrar
  60. Papá Pincha, ahora vendé los DVD's de los tres empates seguidos, la concha bien de tu madre. Negociante y mercenario.
    Que quede Verón solo y que le pongan guantes. Si el único que juega es él. El resto son todos fracasados.

    ResponderBorrar
  61. Gracias pincha!! Gracias al equipo que hizo lo que pudo sin delanteros de area.
    Dirigentes a no repetir errores en las inversiones.Con lo que se vende hay que apostar a jugadores de nivel.
    Gracias Brujita por los huevos dentro y fuera de la cancha.
    Sensini evaluá los errores.
    Orgulloso de ser hincha de Estudiantes!!Hay que seguir creciendo.
    Vamos pincha carjo!!
    Gracias por tantas alegrías.
    No se pudo esta vez.Pero si se piensa bien a todo nivel, el León es un grande indiscutido del fútbol nacional.
    HAsta la victoria siempre.

    ResponderBorrar
  62. Puntos a resaltar del semestre:

    Partido con Danubio en Uruguay: se mostró mucho huevo, ni hablar de los que fuimos.

    Clásico: 2 a 1 con nueve...que mas decir?

    Verón sigue vigente: es el mejor, y lo va a ser creo que hasta que no juegue mas.

    Andujar y Angeleri: se consolidaron como pilares fundamentales del equipo. Insustituibles. Jugadores de seleccion.

    Puntos negativos:

    Sensini: si bien llego con toda el credito, creo que todavia algo le queda, nunca nos sentimos identificados con el tecnico. Creo que lo mismo les paso a los jugadores. Le duela a quien le duela, no pasa lo mismo que con el Cholo. Veremos si en el segundo semestre la cosa cambia (no hablo de su perfil mediático, porque sin dudas es su personalidad, me refiero a cuestiones tácticas, como los cambios de hoy).

    Delantera: Lazzaro, Piatti, Salgueiro, Maggiolo...no hay mas credito. Tuvieron la desgracia que en los ultimos años estamos acostumbrados s ver delanteros de calidad con la camiseta pincha. Ellos no les llegan ni a los talones. Creo que Luguercio podria ser buen suplente, como lo fue de Pavone.

    Juego: Estudiantes se caracterizaba por el buen juego que tenia. Hoy, la pelota va mucho por el aire y dependemos mucho de la pelota parada para hacer un gol. No se encuentra una identidad. Punto compartido por el técnico y los jugadores.

    Crisis dirigencial: en el medio del torneo, se bajaron varios dirigentes de peso, sin quedar claros los motivos reales. Eso hay que destacarlo: cuando se fue el cholo, tampoco se supieron los motivos reales, mas alla de lo que todos suponemos. Falta aclarar varias cuestiones.

    A pesar de todo esto, creo que podemos salir adelante con buenos delanteros el torneo que viene. CREO en el pincha. A no bajar los brazos, porque asi y todo, estuvimos dos partidos de ser primeros. Se puede...

    Martin

    ResponderBorrar
  63. Está bien , si quieren no hagan la remera.
    Pero que no les moleste la pija adentro hoy a la noche.

    Felices sueños.

    ResponderBorrar
  64. Ahora viene la etapa de elegir muy bien las inversiones y no pijotear. Sale caro.Señores dirigentes : con esta hinchada y este equiop no duden en apostar a jugadores de nivel.
    Estudiantes de La Plata es grande y se lo merece.
    Gracias Bruja!!!! Sos enorme!!!

    ResponderBorrar
  65. Kareta 2008 10:11 PM
    me voy a dormir feliz, nada de pijas en el culo
    el pincha es grande, por mas q no se haya dado OTRO campeonato.

    de club sos q estas taaan feliz? sos tira maiz? o en la A no tenes equipo?

    NO existis
    gracias leon por ser tan grande

    ResponderBorrar
  66. 2008 10:09 PM fracasados??

    sabes q es ser fracasado???
    ser tripero es ser fracasado
    tenes idea de lo qe hablas ?

    vola de aca,,, no sos pincha

    ResponderBorrar
  67. Dijo el simio: " en la vida hay que esperar y estar callado"".
    cínico si te la pasate boqueando ,hablando del pincha todo el tiempo.Hipócrita, mentiroso y traidor. Festejá con las gallinas pero todo el mundo sabe la clase de persona que sos.

    ResponderBorrar
  68. Che, Baldassi en qué partido estaba??
    De acuerdo con el tema de los delanteros.... Estamos bien gente, falta un buen 9!
    Nos merecíamos el torneo, pero no pudo ser!!Hay que seguir alentando al equipo!!
    Al que dice que no se cantó... donde estuve yo, por lo menos, y hasta donde escuché.. se cantó y mucho!! El equipo se fue aplaudido, por eso somos lo que somos!! Un gran equipo y una gran hinchada!!!
    GRACIAS PINCHA DE MI VIDAAAAA!!! TE AMOOOOOOOOOOOO........

    ResponderBorrar
  69. QUE GRACIAS NI GRACIAS!!!

    LOS JUGADORES SON TODOS HIJOS DE PUTAS MERCENARIOS (A EXCEPCION DE LA BRUJA POR SUPUESTO)!!

    CUANTOS GANAMOS UNA MISERIA POR MES Y SI NOS MANDAMOS ALGUNA NOS RAJAN??

    ESTOS HIJOS DE PUTA, EN CAMBIO, COBRAN FORTUNAS INIMAGINABLES Y SON INCAPACES DE PONER HUEVO Y TRANSPIRAR LA CAMISETA!!

    ME HINCHARON LOS HUEVOS. SEMEJANTE HINCHADA NO LO MERECE. Y NO VAMOS A SER MAS O MENOS POR PUTEARLOS. LO MERECEN POR MUERTOS.

    VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE. LAS FINALES SE GANAN EN ESTE CLUB. NO SOMOS GIMNASIA

    ResponderBorrar
  70. dejense de joder con sensini y los dirigentes,,,

    cuando ganabamos decian q era el equipo armado y ahora q no pudimos salir campeones...son culpables los dirigentes y el dt? seamos justos tampoco tenemos un equipo q quedo en mitad de tabla y q es un desastre

    comparto lo q no se armo una previa acorde.me esperaba otra cosa pero en fin,la cancha estaba llena

    chauuu

    ResponderBorrar
  71. No aprendemos de los errores ajenos??? A mi me avisaron 5 veces lo feo que era ser subcampeón...

    Tantas lágrimas 7ris7eras derramadas en subcampeonatos y no podemos aprender!! Que flojos estuvimos!!

    A no amargarse, que este equipo, con defectos y todo, peleó a todo trapo en dos frentes.

    Ahora hay que poner plata para algun que otro refuerzo... pero mirenle el lado positivo: hay otros que la plata la van a tener que invertir en calculadoras!!

    FUERZA PINCHA!!

    p.d.: 7ris7eros, aprovechen que por una noche duermen tranquilos!! nos "B"emos!!!

    ResponderBorrar
  72. Si prestan atención Maggiolo y Luguercio levantaron mucho el nivel, pero sólo podrían estar como acompañantes de un delantero goleador, como fue Lechuga con el Tecla o el Payaso con Caldera y Pavone. El resto del equipo estuvo bien, no hay grandes cosas que reprochar. Estos últimos partidos se jugó de mal para abajo, pero, casualidad o no, el 1er tiempo contra Independiente fue lo mejor del torneo.

    ResponderBorrar
  73. No podemos empatar con Independiente, Huracan y Colon. 3 finales jugadas, 3 empatadas.

    El campeonato lo perdimos nosotros. Somos re amargos.

    Bruja, gracias por el campeonato.

    ResponderBorrar
  74. ANALISIS DEL PARTIDO, JUGADORES, PUNTAJES, EL DT, EN Q ERRO Y ACERTO
    TODO TODO, EN

    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/

    los espero...

    ResponderBorrar
  75. estuve leyendo unos mensajes anteriores, en mi blog no hay ningun puto tripero que se meta a decir q no hubo aliente, y si entra lo borro pasen tranquilos

    ResponderBorrar
  76. Las buenas campañas ; aunque NO se concreten con SALIR CAMPEONES....

    EN ESTUDIANTES SON POSITIVAS!!!

    ....porque se remedian con ....


    - Campeon de Argentina 1967
    ( Subcampeon: Racing )

    - Campeon Copa Libertadores 1968
    ( Subcampeon: Palmeiras, Brasil )

    - Campeon del Mundo 1968
    ( Subcampeon: Manchester United, Inglaterra )

    - Campeon Interamericano 1969
    ( Subcampeon: Toluca, Mexico )

    - Campeon Copa Libertadores 1969
    ( Subcampeon: Nacional, Uruguay )

    - Campeon Copa Libertadores 1970
    ( Subcampeon: Peñarol, Uruguay )

    - Campeon de Argentina 1982
    ( Subcampeon: Independiente )

    - Campeon de Argentina 1983
    ( Subcampeon: Independiente )

    - Campeon de Argentina 2006 en conjunto con un 7 a 0.-
    ( Subcampeon: Boca )

    ResponderBorrar
  77. Lo q me paso con este torneo es q me di cuenta q no se puede aspirar a lo maximo sin un delantero q entienda q hay q definir, en primer lugar, donde no esta el arquero!!!! Y esto lo digo por luguercio, por ej contra river, esta tarde...etc, maggiolo q estoy CONVENCIDO q no puede jugar en mi querido ESTUDIANTES, Lazzaro (admito q lo bancaba, mas por mi idea acerca de maggiolo q por lo q es como jugador), y asi se puede seguir con todos los delanteros del equipo!!

    PD A pesar de todo esto el saldo fue mas q positivo y espero q los dirigentes esten a la altura para los tiempos futuros q se avecinan y hagan el esfuerzo por traer jugadores de jerarquia!!!!

    TECLA TE NECESITAMOS, VOLVEEEE POR FAVOR!!!!!!!

    Saludos a todos...con D11OS hasta el fin del mundo!!!!

    ResponderBorrar
  78. ES MUY SIMPLE LO DE LOS DELANTEROS MUCHACHOS:

    UN TIPO Q METE 10 O 12 GOLES POR TORNEO VALE ENTRE 10 Y 15 MILLONES DE DOLARES.

    SI SUMAMOS TODOS LOS DELANTEROS DE ESTUDIANTES, NO LLEGAMOS A 10MILLONES (SACANDO A PIATTI Q TIENE 18 A�OS Y MUCHO POR APRENDER).

    ES UNA CUENTA MUUUUUY FACIL. SI NO INVERTIS BUENA PLATA, NO VAS A TENER BUENOS DELANTEROS.


    yo quiero saber donde esta la plata de sosa y pavone!!!! es mucha guita eso. traigan algun delantero como la gente y listo

    el equipo esta

    y andujar.. no quiero ser pesimista, pero igual q mambru... ya estan vendidos

    vamos pincha carajo!! volve martin, te perdonamos

    ResponderBorrar
  79. A TODA LA MANGA DE PUTOS QUE PUTEAN AL EQUIPO AGANSE UN ENEMA PUTOS. A SENSINI PUTEAN PAJEROS? IMBECILES, YO NO SE QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA, AIRE, IDIOTAS, REVERENDOS PELOTUDOS.USTEDES DEBEN SER LOS QUE VAN DESDE HACE 3 AÑOS A LA CANCHA Y NO CAZAN UN CUERO MOGOLICOS, NO QUIERO COMPARTIR TRIBUNA CON GENTE TAN DESEQUILIBRADA MENTAL, DAN ASCO, Y VUELVAN A MIRARLO POR TELE PUTOS. PINCHA HASTA LA MUERTE.

    ResponderBorrar
  80. Hay que admitirlo...

    los del BOBO son VIRGOS!!!

    121 años al pedo!!!

    Vos no sabes lo que es luchar, solo sabes lo que es perder... abandonar... frustración... amargura... 7a0 con baile... y dentro de poquito estas jugando en la B...

    soña con esa letrita porque vos si que tenes la pija en el culito.... BOBITO.

    Hoy con Palermo nos hacíamos un festín.. necesitamos uno así, ojalá se diera cuenta que todavía tiene su lugar en el Pincha.


    GRACIAS EQUIPO...GRACIAS CAMPEONES!!!

    Bruja...gracias por todo tu amor y huevos.

    saludos a todos los Pinchas

    Guillermo


    ....

    ResponderBorrar
  81. anonimo de las 9.42 que dijiste esto...Que alguien ayude a la Bruja, andate Alayes, Chino amargo, Luguercio, Maggiolo, Galvan, Chapu.

    No te polvides que con ellos hace un año y medio salimos campeones.

    No te olvides que con ellos estamos clasificados para las proximas copas.

    No te olvides que con ellos fuimos 10.000 personas a Uruguay.

    No te olvides que con ellos ganamos 7 a 0 a los muertos.

    No te olvides que con ellos somos los punteros de la general apertura y clausura.

    No te olvides que con ellos somos el segundo equipo del pais.

    Y a mi me honran por demas , y si a vos te deshonran , cambiate de club , por que aca no haces falta . PELOTUDO!!! , por que si river hoy hubiese perdido y el pincha ganado te estarias babeando o muriendote de bronca , por que pensando asi debes se un pobre muerto.

    ResponderBorrar
  82. bueno, como todo buen pincha tengo una calentura que vuelo por éste final de campeonato: no podemos fallar con dos puntos de ventaja sobre el segundo, a cuatro fechas del final. No me interesa salir segundo; tenemos que pensar en grande. La mediocridad es para otros.
    justamente, excepto el partido con Huracan, en líneas generales jugamos bien,con defensa solvente, buen traslado y generacion en el medio, pero falló la definición: más allá de lo que piense cada uno de los delanteros que tenemos, ninguno anda derecho con el arco. Y mención para Piatti: creo que éste es el techo del pibe, no le podemos pedir más. Ahora tenemos que entender por qué el DT no lo estaba poniendo; de ninguna manera lo estoy responsabilizando a él solo por la falta de gol.
    Miremos para adelante, y pidámosle a los dirigentes y cuerpo técnico sean criteriosos para vender y comprar.

    ResponderBorrar
  83. PARA TODOS LOS MOGOLICOS QUE CRITICAN AL CHINO,NO SE DAN CUENTA QUE LO PONEN DE 3? NO SABEN NADA DE FOBAL MANGA DE MALCOJIDOS,HOY METIO DOS PASES GOL,QUE NO ENTRARON POR IMPERICIA DE LOS DELANTEROS O MALA LECHE...NO SEAN BOLUDOS,LO VAMOS A EXTRAÑAR SI SE LLEGA A IR....EL 2-1 CON 9 NO SE OLVIDA MAS....
    TRIPERO CHPAME EL PITO CON RICOTA

    ResponderBorrar
  84. a aprender de lo bueno y lo malo que se hizo en este semestre

    me encantó el nivel de desabato y en algunos partidos del torero y de enzo perez

    delanteros de 10 millones nunca vamos a poder comprar, así que habrá que laburar con las inferiores

    bruja jugá hasta los 50
    caldera volvé
    desarmemos lo menos posible este gran equipo

    pincha protagonista, copa y campeonato otra vez

    lobo te vas a la b, ya lo sabes

    abrazos pinchas
    aci288 (capfed)

    ResponderBorrar
  85. MAYOLO
    LAZZARO
    LUGUERCIO
    EDGAR GONZALEZ..

    NO LOS QUIERO VER MAS EN EL PINCHA.....
    NO ESTAN A LA ALTURA......

    ResponderBorrar
  86. PUEBLERINOS DE MIERDA Y CONFORMISTAS....


    REGALAMOS UN TORNEO Q LO TENIAMOS GANADO....

    DEPENDIAMOS DE NOSOTROS Y NO HUBO UN EQUIPO Q SE MERECIERA EL CAMPEONATO.......


    ENTRE LAS PENDEJAS Q VAN A VER A PIATTI NADA MAS Y LOS Q BANCAN A LECHUGA ASI ESTAMOS....


    SIGAN BANCANDO MEDIOCRES ME CAGO EN DIOS Q CALENTURA.....

    ResponderBorrar
  87. Hay que patear al arco!! Igual estoy conforme, este equipo es un lujo. Bruja, sos un lujo, un jugador de otro nivel...
    No puedo dejard de destacar en este campeonato a Andújar, el Chavo, Angeleri, el Pitu, Moreno, y algunos momentos de Piatti, Lechuga y Enzo Pérez. Obviamente, la clase y los huevos increíbles del monumento al fútbol que es J.S....
    Ahora vuelve el más grande que vistió la 9, Caldera. Y se arma de nuevo la conga.
    Gracias Estudiantes por los momentos que me hiciste vivir.
    Y dejo un recuerdo para ese ranking 93-08: 1 a 0 a Los Andes con gol de penal del Ruso Prátola. Los cagamos a pelotazos todo el partido; le expulsan el arquero al milrayitas, entra Gastón Córdoba, inventa un penal y el intendente de Tolosa mete fierrazo al medio para romperse la garganta y ganar cagando. Fue uno de los goles que más grité en mi vida.
    Será porque fue del Ruso?

    ResponderBorrar
  88. HAY MUCHOS TEMAS POR ANALIZAR, VAMOS A LOS DE CORTO PLAZO COMO ESTE FINAL DE CAMPEONATO. ES EVIDENTE QUE EL CAMPEONATO LO PERDEMOS NOSOTROS PERO A DIFERENCIA DE LOS FINALES DE CAMPEONATO DE MERLO (EN DONDE NO SE ARRIESGÓ NADA, CUANDO LOS OTROS EQUIPOS ERAN UNA LÁGRIMA, RECORDAR QUE NOB FUE CAMPEÓN PERDIENDO) EL EQUIPO NO PUDO POR UNA CUESTIÓN FUTBOLÍSTICA: LA FALTA DE DELANTEROS. POR JUEGO EL PINCHA FUE EL MEJOR. VI VARIOS PARTIDOS DE RIVER Y NO JUGÓ A NADA. PERO SE LA DABAN A EL PETIZO VOZ DE PITO Y LA CLAVABA EN UN ÁNGULO.
    AHORA POR QUÉ FALTARON DELANTEROS? PORQUE SE PERDIÓ EL RUMBO DE LO QUE FUERON LOS ÚLTIMOS AÑOS EN DONDE AL NUEVE QUE SE IBA LO REEMPLAZABA OTRO NUEVE DE LAS INFERIORES. SE FUE PALERMO ENTRÓ ROMEO. SE FUE ROMEO ENTRARON EL TECLA Y GALLETTI. SE FUERON ESTOS DOS Y ENTRO PAVONE. SE FUE PAVONE ( HACE UN AÑO Y SE SABÍA QUE SE IBA HACE UN AÑO Y MEDIO) Y A QUIÉN PUSIMOS? TENEMOS A CARRASCO, LENTINI, PIRCHIO. SIN EMBARGO ELEGIMOS A LUGUERCIO, LECHUGA ( ME HACEN ACORDAR A CUANDO JUGABAN MAZZUCO, CATÁN Y COMPAÑIA QUE ESTUVIERON AÑOS EN EL CLUB ESPERANDO QUE ALGUNA VEZ EXPLOTARAN. Y ENCIMA HUBO OFERTAS MUY BUENAS PARA VENDERLOS Y NO TAPAR A LOS DE ABAJO SIN EMBARGO SE PREFIRIÓ DEJARLOS)LÁZZARO, SALGUEIRO Y BOGADO Y COMO FUTILLA DEL POSTRE DEJAMOS IR A CALDERA. NO TENGO DUDAS QUE ESTE EQUIPO CON CALDERA QUE LLEVE EL PESO Y CUALQUIERA DE LOS 3 QUE NOMBRÉ ERAMOS CAMPEONES.
    AHORA HAGAMOS NUESTRO MEA CULPA. NOS LA PASAMOS PIDIENDO JUGADORES, TODOS QUIEREN JUGADORES DE JERARQUIA Y SE OLVIDAN QUE LOS GOLES DE LA FINAL(POR DAR UN EJEMPLO)LOS HICIERON SOSA Y PAVONE, JUGADORES DEL CLUB ( Y NO ME VENGAN CON QUE SON GRANDES JUGADORES PORQUE AL PRINCIPIO SE LOS PUTEABA EN COLORES). PERO ELLOS TUVIERON SU TIEMPO DE MADURACIÓN. DESDE LA CLASIFICACIÓN A LA COPA HASTA ELLA (PASÓ UN AÑO) SABIENDO QUE SE IBA PAVONE NO SE FUE CAPAZ DE PREPARAR A UN NUEVE DE LOS TANTOS QUE TENEMOS ABAJO ( PARA QUÉ SE CONTRATÓ A VIVAS ENTONCES). ESTUDIANTES TODO LO QUE GANÓ FUE A TRAVÉS DE PROCESOS FUTBOLÍSTICOS, NO A TRAVÉS DE UN GRUPO EMPRESARIO QUE NOS PRESTA MILLONES PARA LAS COMPRAS (CASO RIVERGA). CREO QUE ESE ES UN MEA CULPA QUE TENEMOS QUE HACER PORQUE NOS AGARRÓ UNA HISTERIA COMPRADORA Y NO APRENDEMOS MÁS QUE LOS QUE NOS TERMINAN SALVANDO Y JUGANDO SON LOS DEL CLUB.
    AHORA VAMOS CON LOS DIRIGENTES. SI ABANDONAS LA POLÍTICA DE INFERIORES PARA TRAER UNO DE AFUERA NO HAY QUE HACER EL PAPELÓN QUE HICIERON. A ESTE EQUIPO QUÉ LE FALTABA A PRINCIPIO DEL CAMPEONATO? UN 9. CUÁNTO SE GASTÓ POR EL 9? 250.000 . CUÁNTO SE GASTÓ POR EL RESTO DE LOS REFUERZOS? 2.900.000. ES OBVIO QUE NO PODÍA SALIR BIEN SI PARA LO ÚNICO QUE PRECISAS, INVERTÍS 12 VECES MENOS QUE EN EL RESTO DE LOS REFUERZOS.

    SALUDOS PUEBLO PINCHA, ESTEMOS CALIENTES PORQUE SE NOS ESCAPA UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA SABIENDO LO DIFÍCIL QUE ES LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS, PERO ORGULLOSOS DEL PRESENTE QUE NOS TOCA VIVIR. Y APRENDAMOS DE UNA BUENA VEZ DE NUESTRO ERRORES.

    ResponderBorrar
  89. conclucion: el blog se lleno de triperos q andan con la 1er ( y ultima ) sonrisa del anio

    grande leon, ahora nos toca sentarnos y rearmar el equipo ( seriamente)

    ResponderBorrar
  90. A los q dicen q no se alento miren la nota de OLE:

    No se Pincha

    La incondicional gente de Estudiantes despidió a su equipo con aplauso y ovación pese al flaco empate ante Colón y a que se quedó sin campeonato por motu propio.

    "No te la vamos a hacer fácil, Cholo, no te la vamos a hacer fácil, lo vas a tener que parir a este campeonato".

    Al hincha le brotó el nunca cicatrizado desamor con Simeone desde las mismísimas entrañas, pegadito, claro, a un nuevo goouuuh. Porque Estudiantes iba, a los ponchazos, meta centro a la olla y a la carga Barracas, carente de jugadas de gol claritas y/o limpias, pero iba. Maquillando su pobretón nivel de juego con ímpetu, buscaba el gol que le extendiese el crédito a un título que se negaba a intuir trunco con el 1-0 de River flotando en los auriculares on line con Núñez. Y más cuando se escuchó la noticia del empate bahiense. Ahí todo se hizo efervescente pero a nivel masivo, el empuje desde las gradas fue unánime en las miles de gargantas que cubrieron todas y cada una de sus ubicaciones una vez más, cumpliendo con lo que había pedido el plantel en la semana pese a la desesperanza. Pero le seguía faltando tiza a la bienintencionada diestra del capitán y guía solitario Verón, a Piatti lo anticipaban o se hacía un nudo con la pelota, Moreno y Fabianesi la perdía seguido, Salgueiro y Maggiolo tibios y así las cosas, se potenció la falta de lucidez con la chance palpable de dar vuelta la tabla de posiciones. Contrariamente a lo esperado, al Pincha lo terminó matando el alarido de 1-1 en el Monumental.

    Y no pudo, historia conocida, reeditar el hito de 2006 Estudiantes, pero su gente igual cantó como si lo hubiera habido remake. Tronó, instantáneo, sentido, el aplauso y el Estudiaaaa, Estudiaaaa, apenas Baldassi pitó el fin del sueño con el 2-1 ya sellado en River. Los jugadores se fueron como si el milagro hubiese existido, sigue inmaculado el lazo de los simpatizantes con esta camada de jugadores que atesora una corona y varias epopeyas de Copa contemporáneas. No así el idilio con el DT campeón, por eso, quizá también, es que en media La Plata se hizo y se hace hincapié en reconocer al equipo (y sobre todo y principalmente a Verón) para, inconscientemente, no elevar de más el título personal que el ex Cholo querido le ganó en un mano a mano sazonado de picante a la institución que lo catapultó a, justamente, ser campeón aquí y allá.

    Por eso, también, tanto amor. Este amor, claro, que no se Pincha.

    ANDRES GOMEZ FRANCO | afranco@ole.com.ar

    ResponderBorrar
  91. GRACIAS PINCHA POR TODO!!!
    Ahora, quedó en evidencia que necesitamos jerarquia en ofensiva. No tengo nada con lechuga y el payaso, siempre los banque a morir porque son del club y es lo que tenemos, pero está claro que la copa y el campeonato tuvieron la misma dificultad.
    NO PASA NADA. A COMPRAR BIEN Y PUNTO.
    AGUANTE EL PINCHA CARAJO.

    ResponderBorrar
  92. QUIEN ES EL TARADO "ANONIMO" QUE DIJO QUE SENSINI NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS??? NO TENES IDEA DE NADA FLACO. SALIMOS A GANAR EN TODOS LADOS. ESTE EQUIPO CON CALDERON, SOSITA Y PAVONE, COMO TUVO EL CHOTO, SALIA CAMPEÓN CON SEIS PUNTOS DE VENTAJA Y PELEABA HASTA EL FINAL LA COPA. DESTAPATE LOSM OJOS FLACO. LA DEFENSA JUAGA CON TRES MEJOR QUE NUNCA, EL 90% DE LOS PARTIDOS JUGAMOS CON TRES DELANTEROS... ESO SI... SI NADIE LA ENVCA SE COMPLICA, PERO QUE CARAJO TIENE QUE VER SENSINI EN TODO ESTO??? HAY CADA BOLUDO...

    ResponderBorrar
  93. Lo banco a Sensini porque tiene el estilo de juego que se impone hoy.
    Claro que no tiene prensa, no es taquillero, no entra en polémicas y todo eso que alimenta a los que viven del fútbol a través del "periodismo" y no son mas que comerciantes cipayos de Grondona (tyc, fox, ole, etc.) ¿Se imaginan cuanta guita perdían con Boca y San Lorenzo fuera de la copa si River no mojaba?
    Alejo

    ResponderBorrar
  94. con sensini todo bien, saber sabe porque jugo 19 años en europa y se supone que aprendio, lo que pasa es que el tipo no trasmite un choto desde el banco, vamos ganando, perdiendo, necesitando hacer un gol como ayer, y el tipo esta igual, inmutable, se le puede escuchar un "tranquilo tranquilo" o un "vamos vamos" de vez en cuando, pero para mi eso es lo que le falta, y no creoq ue a esta altura de su vida lo vaya a cambiar, ya es su estilo.

    es mas, en el vestuario me lo imagino a la Bruja cagandolos a pedo en algunos partidos, y sensini sentado en un rincon escuchando con la cabeza abajo (esto no lo digo en contra de la bruja, que se entienda) es una cuestion de personalidad, y me parece que sensini no la tiene muy fuerte.-

    cambiando de tema, al que habla de farias:
    --- A Caldera lo quiero ya, pero a FARIAS? mmm. Todavia recuerdo cuando abandono la pretemporada para que lo vendieran urgente por dos mangos a Europa, en donde sin exagerar le fue para el culo.

    la verdad esta palabras dudo que sean de un pincha. o nunca lo viste jugar, o viste sus ultimos partidos, no se, el tipo ganaba los partidos el SOLO.
    y muchos de los que se quejan del equipo actual, acuerdense de los equipos en los que jugo el Tecla, mamita era el unico jugador que se destaco, y desde que tiene 17 años.
    Por eso Tecla, te necesitamos con Caldera para pelear la copa y el campeonato, volve!!!!

    7777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  95. URGENTE REFUERZOS

    QUEDO DEMOSTRADO LO QUE DECIA EL SIMIO ESE, sin jugadores buenos no hay copas.... la verdad que tiene razon ahi nada mas

    NECESUITAMOS VOLAR MEDIO PLANTEL AL EXTERIOR YA !!!!

    HAY QUE TRAER 8 REFUERZOS MINIMO....

    ResponderBorrar
  96. RIVERGUENZA, FESTEJAN EL CAMPEONATO Y HACE 15 DIAS TE TIRABAN MAIZ Y PUTEABAN A TODOS.. QUE TRISTEZA!!!

    ENCIMA, AUNQUE SOY PINCHA, NO PUEDO ENTENDER COMO LES DA LA CARA PARA GASTAR A LOS BOSTEROS. GALLINAS DE CABOTAJE, LOS DEJA AFUERA CASLA CON 9, AMARGOS!!!

    ES COMO LOS TRIPEROS QUE NOS GASTAN HOY. POR DIOS, NO SE PUEDE NI CONTESTARLES.

    ResponderBorrar
  97. Todavía con todo el dolor en el alma -que seguramente durará más de lo pensado- es difícil trasladar ideas claras. Sin embargo, mucho de los que se han jugado por escribir han marcado un rumbo que puede seguirse. En primer lugar LA BRUJA; ha sido tremendo lo suyo en este semestre; pero también hay que decir que su majestuosa inmensidad ha sido mayor aún por la pobreza que lamentablemente lo rodeó en las instancias decisivas de ambos torneos. Creo que el equipo flaqueó en esos momentos que más talento se necesitaba, y allí el único al que nunca le faltó algo para dar fue justamente la GRAN BRUJA. Poco para aspirar a logros importantes -considero que haberle ganado al condenado con dos menos, fue apenas un trámite, dada la infinita diferencia existente-. Faltó talento, y no esfuerzo o temple. Sí es cierto que el técnico pedía calma faltando poco, pero creo que esto no estuvo mal. Recuerdo aquellos 45 minutos que jugamos contra los de la V del mismo color que los condenados, y aún lo veo a Pachorra Sabella parar la pelota en mitad de cancha faltando muy poco para tejer
    alguna jugada certera; y se logró con talento, y también esfuerzo. Generalmente pasarse de revoluciones no lleva a buen puerto. Andújar se equivocó, y en el acto se dió cuenta; es de los pocos que pueden ladear al GRAN JEFE por talento. El Chapu no pudo estar en las instancias definitorias, y se lo extrañó mucho. A los tres de atrás poco se les puede decir; el Flaco fue de menor a mayor, lo que implica un esfuerzo por superar la adversidad de un mal momento. Es cierto que cometimos algún error más que el que salió campeón, porque si no estaríamos festejando nosotros. Coincido con el tema del 9, pero pocos se quejaron de su llegada, y cuando hizo dos goles frente al primer descendido, la ilusión creció. Sin embargo en los momentos decisivos, no apareció o mostro su falta de talento -Quito, buen centro de Galván, ingresando al área chica, cabezazo pedorrísimo, y afuera de la copa; éste fue el error y no el gol que hicieron acá, debido a un indirecto mal cobrado-. El análisis económico de los refuerzos es justo hacerlo. Díaz y Bogado de ningún modo valen lo que por ellos se pagó y de este error alguien se tiene que hacer cargo. Algunos lo comparan con las llegadas de Colace y Vázquez, pero éstos no significaron una erogación de dinero tan importante. Maggiolo y Lugüercio siempre fueron esto, y bastante nos dió el primero. Nadie supo quienes eran los delanteros titulares, y si el "indiscutible" terminó siendo uno que fuera "prescindible" hace muy poco tiempo -recordar su paso por nuestro próximo rival- es que se erró muy feo en este aspecto. La dirigencia durmió una pequeña siesta -¿o acaso sabía que era muy difícil?- y ahora nos debe nuestro sitio en el mundo. Por último, no me parece que deba ponerse la mirada en los árbitros -nos dieron dos penales y ayer Baldassi nos dió 10 minutos más de vida al no cobrar lo que todos los que estuvimos en la cancha vimos-, ni en los rivales -el rojo menottista sólo hizo cuando nosotros lo dejamos de hacer, los que juegan en la pequeña cancha de La Paternal, apenas jugaron un partido correcto, y los de ayer necesitaban el punto como el agua en el desierto-. Lo del Padrino, todos lo sabemos: cada campeonato es para alguno, pero lo tiene que ganar, y si ayuda, lo hace como el jockey que sabe mandar a menos al flete sin que nadie se avispe. En fin, el dolor dura y durará, pero hay que saber seguir sin volver jamás a recorrer el camino de la década infame. Superarse y estar alerta; no alzar la voz en medios masivos que en definitiva no son tales -ayer en la cancha quedó demostrado: el gol del empate transitorio se gritó antes que lo anunciara "la hedionda"-. Mirarnos, hablar, intercambiar ideas, pero siempre con ánimo de superación. PORQUE ESTUDIANTES ES GRANDE. Un abrazo pincharrata para todos.

    ResponderBorrar
  98. GRACIAS VIEJO POR HACERME DEL PINCHA, SOS UN GROSO!!!

    ResponderBorrar
  99. BRUJA TENES MAS HUEVOS Q TODA LA CUIDAD JUNTA!

    GRACIAS POR TODO!!

    JOSE

    ResponderBorrar
  100. Hace 4 meses nos pusimos 5 objetivos para festejar:
    l-Ganar la copa
    2-ganar el torneo
    3-que descienda GELP
    4-que descienda racing
    5-que fracase el cholo traidor
    Si racing zafa, nos tenemos que matar

    ResponderBorrar
  101. SENSINII ANDATE SOS AMARGUISIMO
    IGUAL QE BENITEZ UN DESASTRE
    NUNCA MAS LOS QIERO VER

    ResponderBorrar
  102. QUIEN ES EL TARADO "ANONIMO" QUE DIJO QUE SENSINI NO ESTA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS??? NO TENES IDEA DE NADA FLACO. SALIMOS A GANAR EN TODOS LADOS. ESTE EQUIPO CON CALDERON, SOSITA Y PAVONE, COMO TUVO EL CHOTO, SALIA CAMPEÓN CON SEIS PUNTOS DE VENTAJA Y PELEABA HASTA EL FINAL LA COPA. DESTAPATE LOSM OJOS FLACO. LA DEFENSA JUAGA CON TRES MEJOR QUE NUNCA, EL 90% DE LOS PARTIDOS JUGAMOS CON TRES DELANTEROS... ESO SI... SI NADIE LA ENVCA SE COMPLICA, PERO QUE CARAJO TIENE QUE VER SENSINI EN TODO ESTO??? HAY CADA BOLUDO...
    ?????????????????????????

    como qe tiene qe ver.. lo pierde sensini el torneo pa, regala el partido con san lorenzo, con arsenal,con huracan, con idependiente... no logro nada

    ResponderBorrar