martes, junio 24

IMPORTANTE NOTA SOBRE EL ESTADIO

Hace un rato se dio a conocer por parte del gobernador Scioli la noticia de que van a techar el Estadio Único. Las obras comienzan el 1°de julio de 2009, y para ese momento Estudiantes deberá tener finalizado su estadio para poder jugar allí.
Copiamos la nota que salió en Notibonaerense.com, saludos para todos!

pp


Scioli anunció que la Provincia techará el Estadio Ciudad de La Plata

Sería en el plazo de un año. "Los técnicos nos aconsejan techar rápidamente para que no se deteriore más el material que aguarda ser instalado”, explicó el gobernador de Buenos Aires. Los presidentes de los clubes Gimnasia y Estudiantes ponderaron la decisión.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió esta mañana en su despacho de La Plata con el secretario general de la Gobernación, José Scioli; con el intendente platense, Pablo Bruera; y con los presidentes de los clubes Estudiantes de La Plata, Eduardo Abadie; y de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Walter Gisande. En ese marco, el mandatario provincial comprometió su administración para “techar, en el plazo de un año” el Estadio Ciudad de La Plata (también conocido como estadio Único”.

"Los técnicos nos aconsejan techar rápidamente el Estadio Ciudad de La Plata para que no se deteriore más el material que aguarda ser instalado", explicó Scioli, quien adelantó que la obra tendrá un costo de 20 a 25 millones de pesos y comenzará el primer día de julio. Por último, el Gobernador informó que el predio funcionará la secretario de Deporte y un centro de alto rendimiento deportivo”.

Tras la palabra de Scioli habló Bruera, quien remarcó que "es una alegría poder avanzar en estos temas, que eran temas de campaña". A su tiempo, el titular de Gimnasia, Walter Gisande, dijo ver "con beneplácito esta iniciativa y esta obra de tamaña magnitud", mientras Eduardo Abadie agradeció que "Estudiantes y Gimnasia trabajen en forma conjunta con el Municipio y la Provincia."

52 comentarios:

  1. volveremos a quilmes?

    ResponderBorrar
  2. soy segundo soy tristero
    ¿bolberemos a la B?

    guaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Que techen lo que se les antojen, pero yo quiero volver a mi cancha a nuestra cancha.

    ResponderBorrar
  4. VIERON QUE HABIA QUE HACER EL ESTADIO Y AHORA OTRO AÑO A QUILMES..

    ResponderBorrar
  5. El gobernador comentó también que "Estudiantes nos planteó con claridad que antes de tomar cualquier decisión que va a significar el cierre temporario del Estadio Unico, ellos quieren tener los tiempos para terminar su estadio en el Bosque, lo hemos conversado, y hemos acordado en principio hacerlo a partir del 1 de julio del año próximo"


    Lean completa la nota....
    http://www.infobae.com/contenidos/387919-101096-0-La-Argentina-tendrá-su-primer-estadio-techado

    ResponderBorrar
  6. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció que el gobierno provincial tomó la decisión de completar las obras pendientes. “Ya la tenemos prevista como financiarla”, dijo.

    Daniel Scioli admitió en conferencia de prensa que la obra se pondrá en marcha en julio de 2009, que durante aproximadamente un año el estadio permanecerá cerrado, y que su costo fue estimado en aproximadamente 20 o 25 millones de pesos .

    El mandatario bonaerense se encontraba acompañado en la Casa de Gobierno por el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y los presidentes de Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata, Walter Gisande y Eduardo Abadie, respectivamente.

    El gobernador adelantó que esta inversión "ya la tenemos prevista como financiarla también", aunque requerirá, dijo, de una Ley de "eximición del IVA sobre parte de la racionalización de algunos insumos, lo que ya está hablado también con senadores nacionales de la provincia de Buenos Aires, lo que reducirá los costos".

    El techo del estadio se encuentra depositado desde hace varios años en la zona franca de Astilleros, en Río Santiago, y sobre el mismo Scioli admitió que se lo puede utilizar y que los ingenieros aconsejaron su instalación ya que "el agua y las inclemencias del tiempo pueden deteriorar la estructura perimetral de hierro del estadio" en donde va asentado el techo, según explicó el gobernador.

    Scioli adelantó además que "para eso obviamente tenemos que articular con los clubes de qué manera, luego de aprobarse la Ley por parte de la Legislatura provincial, vamos a facilitar el avance de ambos estadios del Bosque".

    "Y de eso hemos conversado con los presidentes de los clubes porque también tenemos un fuerte compromiso también con el intendente de hacer las inversiones necesarias para la recuperación del Teatro del Bosque, las bicisendas, los circuitos aeróbicos y el traslado de la sede del Cuerpo de Bomberos de esa zona", agregó.

    El gobernador comentó también que "Estudiantes nos planteó con claridad que antes de tomar cualquier decisión que va a significar el cierre temporario del Estadio Unico, ellos quieren tener los tiempos para terminar su estadio en el Bosque, lo hemos conversado, y hemos acordado en principio hacerlo a partir del 1 de julio del año próximo".

    "Y mientras tanto seguir avanzando con todo lo que son las estructuras y todos los elementos que necesitamos para que un plazo máximo de un año se pueda instalar el techo", añadió.

    El equipo "albirrojo" ha comenzado con la remodelación de su estadio y le demandará varios meses para completar la obra, por lo que necesariamente deberá seguir haciendo de local en el Estadio Ciudad de La Plata, al tiempo que Gimnasia, por el momento, ha conseguido una habilitación provisoria de su reducto ubicado en 60 y 118.

    Sobre este tema, el mandatario provincial afirmó que "a pedido del intendente Bruera, la Asesoría General de Gobierno está próximo a darse un dictamen de lo que es la seguridad jurídica y la cesión dominial de los espacios que ocupan ambas instituciones en el Bosque, lo que va a facilitar a ambos clubes la llegada de las inversiones para completar las obras de remodelación que han encarado".

    También Scioli puso de manifiesto que aspira a que el Estadio Unico sea la sede de la Secretaría de Deportes de la provincia "para completar al lugar con una infraestructura de alto rendimiento" similar al CENARD de Capital Federal.

    La idea, según explicó seguidamente el intendente Bruera, es que tras su techado el estadio pueda ser utilizado para la realización de distintos espectáculos, al margen de los deportivos.

    En la conferencia de prensa se aclaró que tanto Estudiantes como Gimnasia están en condiciones de remodelar sus estadios con una capacidad para 25 mil espectadores. "Sobre eso no hay ningún cambio", subrayó Scioli.

    Ahí se las posteo para que la lean.

    ResponderBorrar
  7. esto yo ya lo habia comentado en este blog hace 4 meses y parecia un tema menos
    nuestro estadio tardaria 15 meses en construirse para poder jugar y yo pregunte a donde iriamos? y la respuesta es a quilmes.otra cancha no hay

    saludos

    ResponderBorrar
  8. aaah otra cosa

    no pregunten a donde se jugarian los "clasico" por que el estadio se pararia en julio del 2009 y los pinguinos van a estar en otra categoria

    ResponderBorrar
  9. Ya se que me van a putear, pero creo que ya fue el viejo estadio de 57 y 1, deveriamos quedarnos en el unico, es mas grande, se ve mejor, lo van a techar y el año que viene vamos a jugar nosotros solos por que todos sabemos donde va el lobo, seria bueno que nos den para que nos hagamos cargo del mismo, la plata del estadio de 57 y 1 la usamos para este y jugadores y creo que no es menos importante, estudiantes esta en una etapa de cambios, para bien, el pincha viene bien hace rato y requiere un estadio acorde a la gente que va y que viene de visitante, ojo Estudiantes no es solo futbol, tambien tiene una sede que es un desastre, o digo por que yo voy a natacion y la pileta entre otras cosas a veses no le anda la caldera y es jodido nadar con el agua a 2-6 grados.

    ResponderBorrar
  10. perodon arriba quise poner 5-6 grados.

    ResponderBorrar
  11. anonimo de 3:38 pm

    "B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"

    RAJA DE ACA PUTO ANDA A LA PINGUINERA SIN TRIBUNA

    ResponderBorrar
  12. Aparte de una "etapa de cambios" el PINCHA tiene algo q se llama IDENTIDAD; y tener tu estadio, jugar de nuevo en tu casa es un punto para q aquella IDENTIDAD se vuelva a tener en su mas completo honor a un maximo exponente.

    Pensalo flaco, es tu casa!, como preferis esa estructura de cemento vacio de sentimiento en vez de volver a 1 y 57.

    Nada tiene q ver esto ultimo con las malas epocas deportivas, porq con ese argumento te refuto q en nuestro estadio GANAMOS TODO!!!...

    Hoy tenemos coherencia dirigencial (lo q antes no habia) y podemos conjugar tener un estadio remodelado con un equipo competitivo e institucion saneada.

    ABRAZO!!!
    POCHO!

    PD: !!! No veo la hora de bajarme del 202 en 1 y 60 y caminar por 1 hasta la cancha!!!.... q hermoso era aquello !!!

    ResponderBorrar
  13. Al que hace natacion
    Caldera viene en Julio
    Ya no vas a tener mas frio

    Se comenta que en las piletas de la lacra premoldeada del bosque el agua llegó a una temperatura tan baja que se convirtio en hielo

    ResponderBorrar
  14. con un estadio para 25.000 donde vamos a entrar? si hoy estudiantes tiene mas de 30.000 socios que van a la cancha

    ResponderBorrar
  15. EL REALISTA:
    MIRA HERMANO,ESTANDO BIEN VAMOS ENTRE 23 MIL Y 28 MIL.EL ESTADIO SE ESTA PLANEANDO PARA 30 MIL.Y CUANDO ESTAMOS EN LAS MALAS VAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE! QUEDO DEMOSTRADO EN BAHIA BLANCA.SOLO 4 MICROS CUANDO PUDIERAMOS AVER SIDO 25 MIL EN MAR DEL PLATA

    ResponderBorrar
  16. Si Estudiantes haría su estadio como corresponde, será para 40.000 personas, ni una mas ni una menos.
    El tema es que pasa con los que vengan de visitante...
    La cancha nueva ya está aprobada, no se hagan drama.
    No se si se terminará para julio de 2009, de última nos damos un paseito por quilmes, que tan mal no nos fué.
    Ahora,¿Se imaginan como sacar el humo en el unico cuando esté techado?, no se puede ahora, con techo...
    Ayy, ayy ayy...

    Otra cosita, el otro día vi la premoldeada: igualita a una cancha de primera B quedó, la verdad que se las piensan todas estos tripas, me saco el sombrero, es onda la de ALL Boys , más o menos, o la de Morón...
    Si conocen el tel. de un arquero tribunero, pasenló para felicitarlo, aunque no me lo banque, el tipo se pasó.

    ResponderBorrar
  17. lo dije hace casi 2 semanas, ruiz es casi un echo en el arco pincharrata.
    los que no saben nada no opinen mas

    ResponderBorrar
  18. 40mil personas?? q estamos tomando??


    la cancha es para 25mil sentadas. no se vende una entrada mas q 25mil

    salvo por ahi las barras q van a seguir entrando gratis.

    porq a partir de junio del año q viene segun Castrilli van a tener q estar todos sentados. por eso cada uno va a tener su plateita con numero en la entrada y en el asiento. y todos sentaditos.

    por eso la cancha no va a ser para 40mil.
    no es q las 25mil sentadas son de mentira. son posta. vamos todos sentados.

    ResponderBorrar
  19. Saben cual es la diferencia entre un equipo chico de futbol y un equipo GRANDE..!?

    Cuando juega una doble competencia (Lease Copa Libertadores, Sudamericana, etc.) el equipo GRANDE compite en los dos torneos y le va razonablemente bien en ambos (Como a Boca y a Estudiantes, x ej); el equipo CHICO se aboca generalmente al torneo de la Copa (para ganar algo de reputación) y se desentiende del torneo local. (Lease Lanus, Gimnasia).

    Que es lo que pasa al final?
    El equipo CHICO se lamenta por no haber sumado puntos en el torneo local. Siguen las malas campañas. Comienzan los temores del descenso..

    Cual es la consecuencia?
    LOBO.. BOBO.. TE VAS A LA SUCIA "B".. PARA NUNCA MAS VOLVER..

    VOLVE AL BOSQUE.. VOLVE A LA "B".. QUE LAS BUENAS YA VAN A "B"ENIR...!! JA JA JA JA...!!!

    Saludos..!!
    Nacho CF

    ResponderBorrar
  20. Anonimo de 3:54, si seguro soy tripero, sos mas boludo, es asi lo que digo, primero que estudiantes metio en estos torneos mas de 30000 personas por partido, el estadio de 57 y 1 van a entar 25000 como mucho, o sea gente que no puede ir, yo si, yo soy socio desde que tengo 9 años para mas exactitud, pero mucha gente que no tiene la suerte de poder pagar una cuota no va a poder ir, por que?, a mi me parese que no es justo, creo que los socios como los no socios son igual de hinchas y no se requiere un cacho de plastico que lo demuestre, PEROOOO, si para la AFA.

    Pocho, para mi y creo que para muchos, la cosa es asi, no seamos hipocritas, la mayoria de las cosas q ganamos, las finales digo, las ganamos afuera del estadio de 57 y 1, no fue por que la cancha es magica, es por que teniamos un buen equipo, ejemplo, contra el Manchester la primera final fue en cancha de Boca, contra Independiente salimos campeones en la cancha de ellos y contra Boca en cancha de Velez, seamos serios lo unico y no menos importante es la capacidad de la cancha, cuando mas gente grite, alinte y meta presion para los jugadores de estudiantes como los rivales mejor es, no tiene nada que ver para mi con la ¨MAGICA IDENTIDAD¨.

    ResponderBorrar
  21. OHH OHH HAY QUYE ALENTAR AL TRICAMPEON OH OH HAY QUE ALENTARLO HASTA LA MUERTE PORQUE YO SOY PINCHARRATA PORQUE YO SOY PINCHARRATA LO LLEVO EN EL CORAZON Y NO COMO ESOSS PAJEROS QUE SOLO GRITAN CUANDO VAN PRIMEROS Y DESPUES TODO SE ACABO

    ResponderBorrar
  22. HABER SI DEJAN DE DECIR QUE LOS QUE ESTAN SIEMPRE SON LOS QUE FUERON A BAHIA HAY MUCHA MUCHISIMA GENTE QUE NO PUDO IR A BAHIA Y QUE VA SIEMPRE A LA CANCHA VA DESDE MUCHO ANTES QUE MUCHOS DE LOS QUE FUERON A BAHIA ASI QUE SI TENES GUITA TIEMPO Y PUDISTE IR A BAHIA FELICITACIONES PERO NO SEAN HIPOCRITAS

    ResponderBorrar
  23. Alvaro, quien carajo es Ruiz???, dame algun dato asi lo busco en el google.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  24. CAGAMOS!!! SI SON MALOS CON LUZ NATURAL IMAGINEN CON ARTIFICIAL!!

    JUGADORES MERCERNARIOS HIJOS DE PUTA!

    PERDIERON UN CAMPEONATO INEDITO

    ResponderBorrar
  25. anonimo de las "7":01

    sssssssshhhhhhh virgoooooooooooo
    shhhhhhhhhhhhhh virgoooooooooooo

    "B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"
    B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"B"7"

    ResponderBorrar
  26. Che, volvio Bairoletto o Radowitzky a La Redonda haciendose pasar por hincha de Estudiantes diciendo que no hagan el Estadio de 57 y 1. Yo no estoy en La Plata asi que no puedo llamar. Pero hay que putear a ese nabo.

    ResponderBorrar
  27. d cada 10 comentarios hay 4 que son de hinchas de otros equipos que se hacen pasar por leones... se ve que nos tienen envidia

    hinchada hay una sola: la del pincha... la que llevó 10.000 personas a Uruguay

    y la que en las malas en 1994 despidio como campeon al equipo q se fue a la B",,, a diferencia de los amargo del gelp q en las malas rompieron los carnets..

    estudiantes es un sentimiento,,,, una pasion con la que se salio campeon de todo....



    el 53% te ama.,, el resto te envidia

    ResponderBorrar
  28. En un acto público, con invitación a todos los platenses, y en plaza Moreno, me corto la "japi" con un tramontina oxidado si esto es verdad. Saludos

    ResponderBorrar
  29. Acá son todos pijas. Putean a los que piensas diferente y hasta alguno, más correcto que ustedes, se anima a "anticiparse" a las puteadas. Hubo un anónimo a las 3.38 que opinó con buen criterio y un idiota abajo lo puteó. ¿Por qué? Porque ese idiota no sabe lo que es una opinión diferente. Yo, a ese anónimo le digo que al estadio de 1 y 57 hay que volver porque es nuestro lugar, la cancha qe patearon el Nolo, Lauri, Scopelli, Zozaya, Ferreira, Guaita, Sbarra; y luego el beto Infante; y más tarde la pisaron las glorias de finales de los 60; y antes y después, con mucho honor, vimos caer la noche en el 53 y en el 94; y es la misma donde Verón y Caldera dieron sus primeros pasos profesionales. Esto más allá de lo emotivo que es para cada uno de nosotros pisar esas tribunas (mañana será otras, pero el sentimiento es el mismo) y recordar tantas sensaciones personales y colectivas. Pero eso sí, anónimo de las 3.38, coincido con vos con que la sede del club es una vergüenza: el agua es fría en la pileta, el bar está vacío, el negocio de pilcha no tiene nada; y todos estos déficits no debe tenerlos un club como Estudiantes. Pero la solución a esto no es invertir en arreglarlo la plata de la cancha, sino distribuir mejor todos los (muchos)ingresos del club.
    De esto saquen dos conclusiones: hay que pensar antes de criticar; y las críticas tienen que tener por objeto mejorar la discusión y no eliminarla.

    ResponderBorrar
  30. Resaca: Gracias por responder, creo que es correcto lo que decis, y como siempre con respeto.
    Soy el anonimo de las 3:38.
    Tambien escribia a las 5:34, si te interesa leelo, no estoy al pedo pero cuando no estudio, boludeo con la compu.

    ResponderBorrar
  31. Les dejo las palabras del gran prócer 7ris7ero y sus razones de su NO-Vuelta al club:
    "No fui a Gimnasia porque era una locura pagar la cláusula de rescisión. Quiero llegar al club sin que la institución sufra en lo económico la llegada"...
    Ja,ja,ja,jaaaa... imperdible como se les siguen meando de risa en la jetaaaa!!!! De no creer!!!

    ResponderBorrar
  32. Anónimo de las 3.38 (en adelante te voy a decir 3.38 a secas!): acabo de leer tu otro mensaje y más allá de lo que opiné en el mensaje anterior, estoy de acuerdo con vos en lo esencial: el fútbol es popular y, justo por eso, hay que priorizar la posibilidad de que el pueblo vaya a la cancha; por eso tenés razón en que jugar en un estadio más chico le quita la posibilidad a muchos que realmente necesitan al fútbol (por amor, como nosotros, por diversión, para zafar un rato de la casa, etc.) de ir a la cancha. Vos fijate que yo sólo justifico la vuelta a la cancha por el amor, por el sentimiento que a mí (y creo que a la historia del club) me genera ver a Estudiantes en ese lugar. Por eso creo que hacer la cancha no es la solución lógica, sino la pasional y yo, en este caso, prefiero la pasional.
    Seguí estudiando porque te sobran neuronas, no como a tantos payasos que escriben por acá.

    ResponderBorrar
  33. DESDE SAN ISIDRO, LES DIGO YO QUIERO LOS DOS ESTADIOS, EL CIUDAD DE LA PLATA TECHADO, Y EL DE 57 Y 1
    ESTADIO ESTUDIANTES DEL MUNDO, EN ESTOS DOS ESTADIOS YA DIMOS VUELTAS OLÍMPICAS. ABRAZOS, Y ESPERO QUE NUESTRO ESTADIO SEA PARA
    35.000 PERSONAS SENTADAS.

    ResponderBorrar
  34. Grande el Rojo?
    JA JA JA



    Dos grandes corren a la "Gata"

    Por Fernando Arauz (Infobae.com)

    El jueves habrá una definición por el pase del delantero Gastón Fernández. El Rojo y el Pincha pujan por él, según pudo saber Infobae.com


    EL PINCHA ES GIGANTE!!!!!

    ROJO NO EXISTIS!!!!

    ResponderBorrar
  35. QUE LASTIMA DAS, HERMANO.
    SE HINCHA DEL CLUB, NO DE LA HINCHADA, NABO

    ResponderBorrar
  36. q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......



    q bueno q Scioli de una mano a la Ciudad.......

    ResponderBorrar
  37. ...
    de una nota de Olé...

    El Millonario expendió como local un total de 119.478 boletos, mientras que de visitante vendió 85.059, redondeando un total de 204.517. El segundo lugar lo ubica a Boca Juniors, con 75.024 de entradas vendidas en La Bombonera y 80.862 cuando el equipo jugó fuera de ella.

    Pese a tener que jugar la Promoción con Belgrano de Córdoba para permanecer en Primera, Racing Club quedó tercero con un total de 142.816 boletos. Luego siguen: Independiente con 133.767, San Lorenzo con 109.631 y Estudiantes de La Plata con 109.615.


    si claro.... mira vos...
    nos ganan por 16 entradas...
    qué hijos de puta...!!!
    ni en eso nos dejan entrar...
    qué putos son...

    saludos

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  38. River Plate se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División y además fue el club que más entradas vendió a sus hinchas, según informó esta noche la Asociación del Fútbol Argentino. A pesar de los hechos de violencia que opacaron a la hinchada, los de Núñez fueron los que más tickets compraron tanto de local como de visitante.

    El Millonario expendió como local un total de 119.478 boletos, mientras que de visitante vendió 85.059, redondeando un total de 204.517. El segundo lugar lo ubica a Boca Juniors, con 75.024 de entradas vendidas en La Bombonera y 80.862 cuando el equipo jugó fuera de ella.

    Pese a tener que jugar la Promoción con Belgrano de Córdoba para permanecer en Primera, Racing Club quedó tercero con un total de 142.816 boletos. Luego siguen: Independiente con 133.767, San Lorenzo con 109.631 y Estudiantes de La Plata con 109.615.

    ResponderBorrar
  39. ¡YA SALIÓ LA 7ARAS Nº 26!
    (¡y feliz San Mazzoni para todos!)
    www.7aras.blogspot.com
    (glamour 7ris7ero)

    ResponderBorrar
  40. Por que no seguir jugando en el estdio unico. y en 1 y 57 hacer un super complejo deportivo. con canchas de tennis, piletas y basket de primer nivel.
    No se olviden muchachos que estudiantes no es solo futbol. Es un club social y deportivo.


    Estudiantes es una pasion y una forma de vivir. Si lo sabremos! GRan diferencia con los primos.

    ResponderBorrar
  41. ...

    hola, sabes una cosa...
    realmente me cuesta mucho tomar una decisión al respecto del Estadio...
    El Ciudad de LA Plata es hermoso, cómodo y encima ahora va a tener techo...
    pero cuando se les ocurre hacer un campeonato de ping pong, un recital de la hiena barrios, o un partido de la "B"... o como en este caso remodelarlo... te dejan en banda y te las tenés que arreglar en cualquier lado...

    en los países desarrollados como Alemania.. el Bayer Munich comparte un estadio (Alliance Arena) con un equipo de la segunda división (acá va a ser igual)...

    sigo hablando y no encuentro respuestas... me gustaría que nos quedáramos con el Ciudad de La Plata... pero de esa manera a la larga nos quitarán el lugar que ocupa el estadio de 57 y 1...

    que se yo... que Dios disponga lo mejor y que nadie por favor me tilde de "tristero"....

    les mando un abrazo Pincharrata.

    Guillermo

    ....

    ResponderBorrar
  42. anda amargo...

    1 y 57 se queda anda a apoyar alak guillermina ajaaja amargo

    1 y 57 se hace y no se apoya al estadio de la corrupcion, anda a apoyar al campo fracasado

    ResponderBorrar
  43. Hola...

    Che, ya esta demostrado que cualquier estadio nos viene bien.
    Por historia y por titulos. Por el esfuerzo repetido de viajar a Quilmes. Por tanta movida a cualquier cancha... 10000 a Uruguay!!!
    Desde los '60 hasta hoy. Y tambien antes de eso... No se olviden que hace muuuucho, el primer campo de juego de Estudiantes estuvo en la manzana de 19-20-50-54, Despues se puso el regimiento y mas tarde la Pza. Malvinas. Quiero decir, que, segun me parece, los logros deportivos no estan estrictamente vinculados al SITIO FISICO donde se juega. Y no es el sitio fisico el que tiene la impronta del triunfo.
    Por ej. La fecha que se jugo sin publico visitante le ganamos a NOB en Rosario, no? Quien no se acuerda. Esa fecha, como visitantes, solo ganamos nosotros y Boca.
    Antes de eso, Jugamos unos cuantos partidos en la Piojera de 60 y que paso... Ganamos uno detras del otro, poniendole calor a la Porcion de Antartida Platense. Se "ofienderon" los vecinos y a buscarse la vida. Claro si perdiamos no decian nada... Chupala tristero, ganamos en tu cancha mas partidos al hilo que vos aislados en el ultimo torneo.

    1-No nos rompamos mas el bocho.
    2-Esta bien hacer la cancha.
    3-Donde estuvo los ultimos 100 años.
    4-No por la NEGACION OBSTINADA DE LA OTRA, sino porque realmente es importante NO DEPENDER DE NADIE.
    5-Despues de ahi para adelante esta en nosotros ser habiles para saber, cuando nos convenga, usar el del 7 a 0.
    Y en cuanto a la cantidad de gente... Podra parecer que 25000 sentados no cubre la cantidad de socios. Es cierto, no la cubre. Pero sacando 10000 plateas, 15000 sentados, son por lo menos 25000 personas paradas. No es mal numero. Y 25 son 5 mas de lo original del proyecto.
    A parte... Vaaaamos Quien controla que metas el carnet en el molinete??? No jodamos, si aca 25 son 40.
    A mi lo que me jode del Unico es que techado, lo van a usar para los actos politicos o para alquilarlo, y el campo de juego despues ya sabemos como queda. Ni hablar de que nunca lograron en la Facultad de Agronomia, generar un cesped que crezca sin sol.
    En las canchas techadas de Europa, el pasto se saca afuera en plataformas moviles para que se mantenga... Si no lo resolvieron en Alemania... Aca vamos a tener menos pasto en el Unico que en las canchas del Colegio Nacional.
    Bueno...

    Para mi, ya... A empezar la obra, quiero el Estadio y quiero otra Estrella ! ! !

    Chau
    Perdonen que siempre se me hace muy largo, por eso escribo poco.
    Saludos

    ResponderBorrar
  44. sinceramente, dudo que con este panorama alguien no quiera volver a 57 y 1. no quiero dudar que sean hicnhas, pero...
    con lo de hoy lo unico claro es que HAY QUE EMPEZAR YA EL ESTADIO. EL unico sera grande, fuimos campeones, PERO NO ES DE ESTUDIANTES. y asi como a scioli o la provincia mañana se le antoja hacer un techo, mañana el estado te hace una autopista y tenés que ser local en sarandi...
    primero, lo nuestro, la cancja, para 24 mil, 26 mil... lo que sea. despues habra tiempo para agrandarla... entendamos eso. EL ESTADIO UNICO ES DEL ESTADO PROVINCIAL, y el gobernador de turno decide, como ahora, cuando abrirlo, cuando cerrarlo...
    ademas, es el momento justo. campeones, dos campeñaas brillanets de 3er puesto y segundo... jugadores cotizados, 32 mil socios... veron, plantel competitivo... se habla de reforzar el equipo a la altura de boca o river...
    HUBO EPOCAS MEJORES, MUY MALAS, REGULARES... ESTO QUE VIVIMOS HOY, CON SUS FALENCIAS, SUS FALLAS, SUS MISERIAS, ES UN SUEÑO.... HASTA VENDEMOS SUPLENTES A MAS DE 1,5 DE DOLARES... SE FUE PIATTI EN CASI 11 MILLONES DE DOLARES (pro el 75% del pase)... alvarez en casi 2 millones... basanta en otros tanto, 1,4 o algo así... hay guita, voluntad...

    LA CANCHA SE TIENE QUE HACER... SIN TECHO NO HAY FUTURO....

    DUO DUREZA

    ResponderBorrar
  45. HASTA ACA TODO BARBARO. ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE ESTAN GASTANDO 25 MILLONES DE PESOS EN UN TECHO???? EL UNICO DEL PAIS... PARA QUE?????
    LAS CALLES DE LA CIUDAD SON UN ASCO, CAÑOS ROTOS POR TODOS LADOS, EMPEDRADO HISTORICO??? POR FAVOR!!! PERO TENEMOS UN ESTADIO TECHADO, QUE ORGULLO!!!
    las calles son de la decada del 30, mugre por todos lados, villas y gente muriendo de hambre. Pero el estadio es techado.

    ResponderBorrar
  46. Otra vez Scioli haciendo mega anuncios a contramano de lo q necesita el pueblo y encima hay q gastar casi 30 palos mas q pagamos todos los bonaerenses, para seguir poniendo en ese maga estadio de la mega corrupcion del PJ
    PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  47. agrego un gesto bizarro: SCIOLI HIZO EL ANUNCIO PORQUE, DICEN, EL TECHITO DEL ESTADIO sestá pudriendo y lo pusieron en jaque. o lo ponen o se la ponen... con el techo...

    pd: el techo no es completo, sería como el de racing. cubre todo menos el campo... pa' no mojarse, viste. TOTAL, pa' agua, tenemos una ño gélido de llanto PINGUINO, CUAK !!!

    ResponderBorrar
  48. ...

    hola ANONIMO de 1:17...
    si has leído lo que escribí, te darás cuenta lo que quise demostrar, tal vez mis palabras no hayan sido, tan buenas o tan demostrativas como para que te des cuenta... perdón por mis limitaciones.
    Pero dejo en claro mis perdones, cosa que no has podido respetar.

    Además... yo apoyo al que quiero, no al que a vos te parece...

    y por último... si soy tan amargo... y no te gusta mi sabor... dejá de chuparme la pija y a otra cosa...

    atte.

    Guillermo

    ResponderBorrar
  49. Me gusta la idea del Anonimo de las 12:16.

    ResponderBorrar
  50. Explico: la capacidad se agrandaría porque parte de 115 ya le estan llamando tribuna y no platea como fué el proyecto original; allí daría para unos 35 mil y pico y en este pais quien dice 35 dice 40.
    Vamos...
    Ojo no todos sentados.
    La capacidad de la querida cancha de madera (había un cartel viejísimo en la entrada decia recuerdo "capacidad 32.000 personas" averiguen con los que peinan canas y no tomamos nada, solo nos informamos consultamos con arquitectos e ingenieros, el gran tema principal es una cuestion de bases fundacionales despues movemos la tribuna y damos capacidades como nosotros queremos.
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  51. Falta información para debatir este tema.

    Algunos dicen que el estadio de 1 y 57 será para 25 mil personas sentadas, otros que ser{a para 35 mil...

    Otros dicen que para 40.000 personas. lo que me parece una exageración total. Si se fijan el estadio que está haciendo Independiente es para masomenos 40 o 45 mil personas y están haciendo unas tribunas de la puta madre. Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que el espacio físico que cuenta estudiantes para hacer el nuevo estadio no es lo suficientemente amplio para hacer una obra que albergue 40 mil personas.

    Lo mas sensato me parece es que los dirigentes aclaren el tema, que presenten nuevos informes actualizados a la nueva ley de bosques y que expliquen el proyecto junto con el arquitecto.

    Creo que sería lógico hacer tipo un "referendum" entre los socios (socios calificados, no los que se hicieron socios hace 1 año y que piensan que Estudiantes nació a partir que Verón volvió al club, y a veces se lo confunden con Edgar González) y que los propios socios manifiesten su voluntad de continuar en El Estadio Ciudad de La Plata o gastar dinero y construir un nuevo estadio.

    PD: me encanta Boseli para Estudiantes.

    ResponderBorrar
  52. El techo va a hacer sombra? Va a costar hacer crecer el cesped? Para que queremos el techo?

    ResponderBorrar