lunes, junio 9

LA BRUJA A LA SELECCIÓN

Verón fue convocado por Alfio Basile a la Selección Argentina para jugar los partidos contra Ecuador en Buenos Aires el domingo 15 de junio y Brasil de visitante el miércoles 18 de junio.

Después de varias convocatorias sin ser citado, la Brujita vuelve a ponerse la celeste y blanca, muy merecido porque está jugando, como siempre, en un gran nivel.

68 comentarios:

  1. grande brujaaaaaa....UN PINCHA DE LUJJAN.

    ResponderBorrar
  2. A vos te parece que Veron llega al 2010 ? Seamos serios. Buen jugador la bruja pero se nota que Basile esta desesperado por ganarle a Brasil.

    ResponderBorrar
  3. BASILE ANDATE !!!!!!!!!!1111

    PEKERMAN VOLVE !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. QUE PASO AYER? JUGADORES, PUNTAJES, TECNICO, EL PARTIDO EL CAMPEONATO, COSAS PARA NO OLVIDAR, Y LO QUE SE VIENE COMO SE REFORZO DONDE SE NECESITAN JUGADORES, TODO TODO EN:

    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. A esta seleccion no la quiero ni ver, tenemos los mejores jugadores del mundo, y el borracho de Basile hace la gran(ponelos a todos juntos y ganamos), asi nos va despues, el futbol actual te pide otras cosas no solo juntar a los mejores, ademas lo convoca a Abondanzzieri?????, q chanta q es, arquero MALO, estando Andujar, no tiene cara. Bielsa volve!!!!

    ResponderBorrar
  6. GRANDEEEEEEEE BRUJA CARAJO!!!!!!

    te lo mereces mas que nadie en el futbol argentino, ya que sos el mejor, pero lejos eh! el coco sabe que si le quiere ganar a brasil, necesita muchho HUEVO, y aca sobran.

    che de gelp, por dios diganme que no es cierto, suena el mogolico de pinguidi a la seleccion, para llevar las pelotas (que no tienen).

    triperos dejense de romper las bolas, y admiren a Veron, piensen que lindo seria tener un jugador tan inmenso jugando en su equipo.-

    7777777777777777777

    bruja juga hasta los 40. te sobra

    ResponderBorrar
  7. TENIA QUE SER 7OR7ERO PARA SER SEGUNDO, AH BUENO EL TERCERO TAMBIEN 7OE7ERO SE VE QUE ESTAN COMO LOCAS JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  8. Un GRANDE la Brujita el mejor jugador de la Argentina,igualmente no me gusta que juegue para la selección que se vayan a cagar todos después lo putean... que traspire la del Pincha nada mas!!!!

    ResponderBorrar
  9. Honestamente, te lo pido por favor Bruja, ni se te ocurra ir. El choborra se quiere salvar con vos. Te pone de 8, pegado a la línea de cal y te llevas por delante a Messi y al marcador de punta. Si vas que te ponga de doble cinco en lugar del muerto de Cambiasso. Por favor no le hagas el caldo gordo a ese borracho. Por favor noooooooooo

    ResponderBorrar
  10. AH OTRA COSA!!

    ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCIÓN!!!!!!!!!


    PINCHA TE AMO!

    ResponderBorrar
  11. Es mas viejo que la mierda pero está vigente.
    En la mesa de un bar con un solo vaso de Fernet, están sentados Batman, un hincha de gilnasia (honesto, buen tipo, pensante)y otro hincha de gilnasia (de los que dicen las copas no me importan). Se corta la luz. Al minuto regresa, y desapareció el fernet ¿quién se lo tomó)

    ResponderBorrar
  12. nose!!!!


    ami la seleccion no me importa un carajo me gusta ver a la brujita con los colores celeste y blanco nada mas!

    esta ma?

    ResponderBorrar
  13. Grande bruja, sos ídem para decirte que es lo que tenés que hacer.
    Desde mi humilde percepción, mandalo a la concha de la lora al borracho de mierda.
    Capaz el muy puto te pone en cualquier lugar para hacerte correr al pedo, y que los hijos de puta de los amargos te puteen.
    Por mi quedate en tu casa con la hinchada que te ama,
    te todos modos no creo que el borracho llegue al año que viene
    eso espero para bien de la selección.

    ResponderBorrar
  14. Otra vez mirare a la seleccion como lo hacia con Bilardo.

    Grande Bruja, capitan, eje y conductor en los 2 partidos, asi debe ser.

    ResponderBorrar
  15. grande bruja!!!espero q todos los que te critican se den cuenta de que sos el mejor lejos!!!q raro q no llamaron al tornado juajua....matense triperos amargos!te vas a la B te vas a la B...jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  16. pincha....segui participando.....
    jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  17. 7ris7eros amargos dejense de joder. La Bruja a la seleccion .... de Brasil para patear los corners cuando falta 1 minuto y el equipo va perdiendo.

    ResponderBorrar
  18. Pinchita te fuiste a la B con Lanus jajajaj

    Lanus es el campeon

    ResponderBorrar
  19. Por lo menos nosotros participamos y da gusto participar, ahora vos BOBO, lo tuyo es solo un tránsito por la primera divison y encima con un terrible e interminable sufrimiento.

    naciste para ser el asme reir de AFA.

    sos lo mas triste que se vió en la vida futbolistica de un pais.jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  20. BOBO SE 7E VIENE LA NOCHE Y AHOTA QUE 7ENES PENSADO DEMOS7RAR,7U PASHION,7U CO7ILLON,7U HUMO, 7U 7.
    MIRA QUE AHORA LO QUE HAY QUE MOS7RAR SON PUN7OS SI PUN7OS NO 7UTOS.
    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  21. Para el del acertijo:

    ¿El fernet se lo tomó el burrito?



    Fuerza pincha!
    Grande Bruja!

    ResponderBorrar
  22. CHE ACLARALE QUE SE SALVAN CON PUNTOS NO CON PUTOS , YA SE HABIAN PUESTO CONTENTOS.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. VUELVE LA BRUJA, VUELVE LA MAGIA Y EL FUTBOL...

    ResponderBorrar
  24. Nadie en su sano juicio tiene la altura para decir ni MU de la Bruja Verón, lejos el mejor jugador argentino.

    El que lo silbe demuestra que faltan todos los patitos en la cabeza.

    ResponderBorrar
  25. ES LARGO PERO VALE LA PENA GASTAR 5 MIN DE NUESTRAS VIDAS PARA LUEGO REIRNOS UNOS 98065858 DE MINUTOS


    Les envío esto porque me reí mucho y me parece que les vá a pasar lo mismo. Además no termino de sorprenderme de la enorme creatividad e incansable búsqueda de motivos que los hagan sentir un poco menos inferiores a nuestro querido Estudiantes.
    No sé si alguien lo conoce, pero me llegó de un mail emi_tano22@hotmail.com, a quien no conozco pero me lo reenvió un amigo mío del Lobo. Realmente es un fenómeno. Lean todo lo que escribió.
    Abrazo a todos.

    > > Ante el envío de una supuesta “cargada” del equipo que comparte la ciudad con el Decano de América, me veo en la necesidad de realizar algunas aclaraciones a fin de de no incurrir en la creencia de conceptos vertidos con total ligereza, máxime teniendo en cuenta que estos documentos circulan por la red y pueden caer en manos de menores a los que familiares y/o amigos, no los conduzcan debidamente a la búsqueda de la verdad.
    > > Ante la necesidad de la otra institución de la ciudad de que no sea considerado nuevamente 'Clásico' el encuentro entre los 2 clubes de la misma, por una 'supuesta' superioridad institucional y deportiva del primero, quiero reflejar la falta de memoria de algunos inadvertidos que no conocen ni su propia historia:
    > > El primer acto de ignorancia histórica lo cometen ya que niegan su propio origen. El club rojiblanco lo fundaron en 1905 socios de Gimnasia, ante el abandono de las canchas de 13 y 71, lo que generó una controversia entre asociados ya que algunos entendían que debía comprarse otro terreno y otros que, teniendo una visión más elitista, propio del espíritu de la época, preferían dedicar más atención a otras cuestiones sociales. Los primeros decidieron entonces formar otro club. Como preludio de tantas situaciones que vendrían después, podemos fechar la primera “copia original, made in ELP” el 3 de agosto de ese mismo año. Y con la idea de terminar con cualquier discusión, son y serán... HIJOS NUESTROS
    > > Pero yendo al texto de la “Resolución”, dentro de los conceptos mencionados, se puede notar que algunas de las expresiones utilizadas, pueden ser elementos altamente descriptivos para acceder al conocimiento histórico sobre la historia de los dos clubes de la ciudad:
    > > · Los que han mencionado el término 'verdad histórica', son los mismos que en 1967 en una asamblea de socios, estuvieron a punto de “abandonar” esta misma práctica y cuya decisión no se materializó por muy pocos votos.
    > > · Los que hablan de 'La conducta de los futbolistas dentro del campo de juego' son los del club que tuvo un jugador preso por pegar patadas adentro de una cancha!!!
    > > · Los que mencionan 'El comportamiento general de las parcialidades', tienen hinchas que no defienden su identidad y que permite tener una camiseta negra, un escudo que cambia cada 10 años y que ni siquiera se movilizó contra sus propios dirigentes para pedir por la construcción de su cancha
    > > · Los que hablan de 'La historia deportiva', son del mismo equipo de la ciudad que hace no mucho tiempo se fue a la “B”, en épocas donde no había siquiera Promoción, para jugar con Laferrere y Douglas Haig y que tiempo después quedó en Promoción pero no la jugó por un gol en contra que se hizo el arquero de instituto en el último minuto
    > > · Los que también hablan de destrucción de 'carnets sociales', son los mismos que pertenecen a una institución deportiva que en el año 1993 tenía menos socios que el Club Universitario (Nota: pará más información acercarse a la Dirección Provincial de Persona Jurídica más cercana de su barrio)
    > > Pero también hablamos del club que...
    > >
    > > · Pretende llamar a su inexistente estadio “Tierra de Campeones” cuando nunca en la historia ganó una final allí y, la que alguna vez tuvo que llenar de plateas sobre calle 1, porque Gimnasia ocupaba tres cuartas partes de su antigua “caja de madera”
    > > · Tiene un ídolo que debutó en la “B” (cosa que muchos prefieren pasar por alto) y es el “hacedor de los últimos grandes fracasos” en la selección
    > > · Alega la tenencia de una “mística” en torneos internacionales y en los últimos en los que participó fue eliminado por “grandes” equipos como Lanús y Banfield y perdió en lo que va de este semestre con Deportivo Cuenca y la Liga universitaria de Quito
    > > Por último, si no les interesa que se llame más clásico a este encuentro, quizá algunas de las razones sean estas...
    > > · El primer clásico oficial se jugó domingo 27 de Agosto de 1916 en 57 y 1 y lo ganó Gimnasia con gol de Pastor en contra. (Cualquier duda que tengan los “estudiantes” ver el libro de Jorge Iwanczuk 'La Historia del Amateurismo' en su página 127 con el subtítulo de 'El Clásico de la Ciudad de la Diagonales').Y... al menos que la NASA invente la 'Time Machine', y hagan retroceder el almanaque, como en la novela de H.G. Welsh, película que protagonizó el actor británico Rod Taylor, o se metan en el 'Túnel del Tiempo' ...les pongan la camiseta de Estudiantes a Douglas y a Tony y le ayuden a Pastor a hacer el gol en el arco de Gimnasia, la historia estrictamente deportiva reconfirma que nacieron... HIJOS NUESTROS.
    > > · Recién después de casi 100 años de disputas, el equipo albirrojo está con ventaja más o menos cómoda en el Historial. Claro, que aunque realmente no sean 5 clásicos de ventaja los números reales, esto tampoco tiene demasiada explicación teniendo en cuenta que Gimnasia sufrió 4 descensos y teóricamente nunca fue un equipo importante. Sin embargo, es de destacar que la supuesta “historia oficial” no le quiere computar a Gimnasia los clásicos ganados en 1932 por la Copa Beccar Varela por 2 a 1, en 1989 en definición por penales y en 1993 por la Copa Centenario por 1 a 0.
    > > Por el partido jugado el domingo 7 de mayo de 1989 el argumento sería que el partido terminó empatado y no hubo ganadores más allá de los penales. A esos mismos que sostienen lo contrario les recomiendo contratar a una especialista en semántica y a un experto en números. Aquel Clásico, y por la Reglamentación Oficial del Torneo 1988/89, finalizó en el momento de la ejecución de los penales y en los mismos se impuso Gimnasia… El arquero Tripero era Gustavo Moriconi y esa tarde atajó cuatro penales y nos dio otro clásico para el historial. En la Segunda Sección Deportes de El Día, rezaba el encabezado 'Gimnasia Ganó el Clásico por penales' y en la Pág. 1 se informaba: “Gimnasia se quedó con el último festejo”. Sobre esto, existe un dato clave para terminar de esclarecer este problema: el legítimo Campeón de ese Torneo fue Independiente con 84 puntos y el equipo de Avellaneda se consagró ganador de dicho certamen también con los siete (7) puntos conquistados en las Definiciones por Penales que les tocó disputar. Y si el Campeón del Torneo 88/89 lo fue con los puntos oficialmente conquistados en las definiciones por penales… entonces el mismo criterio debe aplicarse para la confección de TODAS las estadísticas de aquella temporada. Recordemos que dicha Reglamentación privilegiaba a los ganadores: dentro del Tiempo Reglamentario con tres (3) puntos y en la Definición por Penales con un (1) punto extra.
    > > Respecto del clásico de la Copa Centenario, En 1993, y por un Decreto de su Comité Ejecutivo, la AFA puso en juego su Torneo Centenario. Luego, la AFA incluyó a la Copa Centenario en su página de Internet porque la considera como un Torneo Oficial. Sino vayan a la sede de la Calle Viamonte y soliciten el Decreto Oficial del Comité Ejecutivo de la AFA por el cual en 1993 se declaró al Torneo Centenario como competencia obligatoria para todos los equipos de militaban en la División Superior. Según la RSSSF (Rec. Sport Soccer Statitical Foundation) los partidos se disputaron desde Julio de 1993 hasta la Gran Final. Observen que participaron 'todos' los equipos que esa temporada militaban en Primera División. Esta serie estadística fue hecha por Osvaldo Gorgazzi del Centro Investigativo de la Historia del Futbol (CIHF). Al partido final su autor la denominó 'The Grand Final'.
    > > Ni vamos a discutir la calidad de nuestro título de 1994, pero para cualquier consulta sobre este tema ver El Diccionario Enciclopédico del Fútbol de la Revista Olé, publicado en 1997 con el aval de la AFA, en su página 224 se refiere a Gimnasia y Esgrima La Plata con el epígrafe de la foto que figura abajo en los siguientes términos: “Entidad creada el 3 de Junio de 1887. En la Era Amateur consiguió el Título de 1929. En la Era Profesional logró el Torneo Centenario.” Pagina 224. Diccionario del Futbol de Olé. 1997. En la misma publicación, en la página 76, se define a la palabra Campeón como: “el Primero, por mayor número de puntos, al final del Campeonato”. En la misma página también se define al Campeonato como: “Torneo que consagra Campeón al de mayor puntaje”. Para mayores detalles ver la página citada de la RSSSF (Rec. Sports Soccer Statistical Foundation) en la sección Historical Domestic Results se encuentra la cronología de la Copa Centenario y se la considera como Copa Oficial Regular de la Argentina o en otra serie estadística, denominada www.estadisticadefutbol.com.ar, muestra al Torneo Centenario como un 'Campeonato' al nivel del Apertura, Clausura o los antiguos Metropolitano y Nacional y al 'Campeón del Centenario' dentro del Cuadro de Honor de los Campeones Argentinos de la Era Profesional. Y, por último, ver en la página de la AFA, la Institución mayor del Fútbol Argentino, representante ante la FIFA, que en su publicación oficial la Asociación del Fútbol Argentino reconoce a Gimnasia como el legítimo ganador de la Copa Centenario de la siguiente manera, “Títulos Nacionales obtenidos: Copa Centenario 1993-1994”.
    > > Para finalizar, quiero destacar que es el mismo club que incurrió a lo largo de estos años en una práctica que se les hizo habitual: el ABANDONO (para más especificidad, según el Diccionario Enciclopédico Larousse Ilustrado se denomina de esta manera el “dejarse dominar por un afecto” o “caer de ánimo, rendirse”), actitud que no permitió el comienzo y/o la finalización de partidos. A continuación, este detalle de los abandonos:
    > > a. En Noviembre de 1924 Gimnasia ganó los puntos. Debió ser el primer clásico en 60 y 118... pero ELP no se presentó a disputar dicho encuentro. Fuente: El Día del 8 de Noviembre de 1942.
    > > b. En 1929, Gimnasia ganó los puntos pues ELP se retiró del Campeonato
    > > c. En 1934 Gimnasia ganó los puntos porque los 'Profesores'… se retiraron a los 10´ de juego.
    > > d. En 1943 el partido se suspendió a los 25´ del segundo tiempo pues los simpatizantes albirrojos rompieron el alambrado olímpico y los jugadores de Estudiantes se retiraron del campo de juego.
    > > e. En 1973 el partido se suspendió después del tercer gol de Gimnasia porque los simpatizantes albirrojos agredieron al juez de línea.
    > > f. En 1993 el primer partido por la Copa Centenario se suspendió a los 15´ del segundo tiempo porque los simpatizantes albirrojos arrojaron una piedra al árbitro Biscay.
    > > g. En el 2002 después del tercer gol los simpatizantes albirrojos rompieron el alambrado y el partido estuvo suspendido por casi media hora.
    > > h. En el 2003 y después del gol de Sosa, se suspendió por escándalos en la tribuna albirroja.
    > > Basta de boludeces, jamás los van a invitar a un torneo sólo por el poder de convocatoria de su gente como hicieron con nosotros ni tampoco van atener un día propio para sus hinchas por la sencilla razón que sólo tienen “simpatizantes” que los van a ver únicamente cuando se ponen de moda. ...“Jamás, jamás”... (como cantan ustedes...)
    > >
    > >
    > > “NO CABE DUDA, NO CABE DUDA,
    > > LA HINCHADA DE E..., ES LA HINCHADA MÁS BOLUDA”
    > > (Y LA MÁS IGNORANTE TAMBIÉN!!!)

    ResponderBorrar
  26. CHEEEEEEEEEEE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES EL REFERENTE DE GILNASIA??????777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777 SERA EL NUMERO 77777777777777777777777777777777777
    JAJAJAJAJJAAJJJAJJAAJAJJA"""B"""

    ResponderBorrar
  27. BASILE Y GILNASIA SON UNA MIERDA JEJEJJEJEJEJ MIERDA CARAJO JAJAJA
    VIVA EL PINCHA !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. SI SI, SOMOS LA HINCHADA MAS BOLUDA,JE. PERO GANAMOS ALGUNOS TITULOS ME PARESE Y VOS QUE GANASTE PARA INSPIRARTE EN ESTA HISORIA???? ESTUVISTE VIENDO CANAL "7" ALGUN DOCUMENTAL JEJEJE ...
    VIVA VERON
    VIVA ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    ResponderBorrar
  29. El anhelo de Estudiantes

    River se mete en el medio y también quiere a Farías

    No es novedad que por Ernesto Farías haya más de un club interesado. Ni tampoco que cuando Estudiantes quiere algo, River y Simeone se metan en el medio.
    Esta vez, el Tecla es el hombre en cuestión. Se sabe que el Pincha necesita paliar su déficit y busca un delantero de área, goleador, y qué mejor que un jugador de la casa, con presencia en la red garantizada.
    Pero allí aparece el Millonario campeón, toda una tentación para el nacido en Trenque Lauquen. Ante una posible venta de Sebastián Abreu y además de su opaco rendimiento, el presidente José María Aguilar ya está en la búsqueda.
    Habrá que ver si ante dos ofertas, a cual se vuelca Farías, con pocas chances en el Porto durante la temporada que acaba de finalizar, y con menos aún tras confirmarse que el club no jugará a dos frentes porque la UEFA lo excluyó de la próxima edición de la Champions League.

    ResponderBorrar
  30. Manga de giles, el fernet se lo tomo el ginasia ginasia, porque los demás no existen.

    ResponderBorrar
  31. VAMOS TECLA POR FAVOR!!! VOLVE!!!!!!

    FUIRA SIMIONE

    ResponderBorrar
  32. EMI_TANO22 QUE BOLUDO Q SOS!!!TE VAS A LA B..TE VAS A LA B!!!Y DECIS Q NO LUCHAMOS X LA CANCHA??CASI 2 AÑOS VIAJANDO Y LLENANDO QUILMES...Y VOS D MOVIDA DEJASTE EL BOSQUE MUERTOOOOOOO!!!Q PELOTUDOS Q SON POR DIOS

    ResponderBorrar
  33. ME OLVIDE DE ALGO, EL DEL MAIL GRACIOSO DE LOS TRISTEROS LO PEGUE YO, ME DIO MUCHISIMA GRACIA Y LO QUISE COMPARTIR CON EL PUEBLO PINCHARRATA......

    ResponderBorrar
  34. MARIANOX ES TRIPA. SE SIENTE SU VIRGINIDAD EN EL AIRE

    COMPRATE UNA CALCU

    ResponderBorrar
  35. Buonanotte: "Fue la felicidad más grande de mi vida"

    El mediocampista estuvo en Área 18, donde revivió el título. "Esto es un sueño y hay que disfrutarlo", afirmó. También habló de sus ganas de jugar en Europa, pero remarcó que por ahora desea...

    PAGUENLE UNA TROLA Y AGANLO DEBUTAR AL CHICO ESTE. ENANO VIRGO

    ResponderBorrar
  36. ANONIMO 7:PM
    ANONIMO 6 51 P M
    ANONIMO 8:44 PM
    ANONIMO 8:47 PM
    ANONIMO 9:52 PM

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    77777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  37. ESTA LLENO DE 7RISTEROS ESTO

    ResponderBorrar
  38. PORQUE CARAJO LOS APLAUDIMOS AYER A ESTOS MUERTOS?
    SALIMOS SEGUNDOS, SOMOS LOS PRIMEROS DE LOS PERDEDORES, FRACASADOS¡¡¡¡¡

    EL DOCTOR

    ResponderBorrar
  39. .
    ...

    una acotación al anónimo de 9:19..

    77777777777
    7777777777
    000000777
    00000777
    0000777
    000777
    00777

    Ahora decime campeón AMATEUR... del florete..!!!
    7a0...con eso te rompo el orto 100000000 de veces...
    y no voy a mencionar campeonatos insignificantes como los Argentinos, Americanos y el Campeonato Mundial porque me das lástima....
    121 AÑOS....

    PENSA QUE TE VAS A MORIR,
    Y NO VAS A VER CAMPEÓN AL BOBO...

    jajajaja....
    tu viejo seguro que se fue al cajón...y?
    ahora está mejor.. no sufre más con el BOBO... ahora morite de envidia vos Pelotudo.

    Viste como duele cuando un hijo reniega de su "padre"...

    Lobito maraca... llena el estadio una vez...una!!!

    saludos al pueblo Pincharrata

    Guillermo

    Ahhh... me olvidaba.. Papá Noel no existe... igual que vos..!!!

    atte.

    TU PAPA

    ...

    ResponderBorrar
  40. vayanse todos,
    Perdieron y ninguno lloró en la cancha¡¡¡¡¡¡¡

    No vieron a Diego en Italia 90???

    Todos, todos son ingleses ???

    Qué les pasó????No lloran???

    El Doctor

    ResponderBorrar
  41. PORQUE CARAJO LOS APLAUDIMOS AYER A ESTOS MUERTOS?
    SALIMOS SEGUNDOS, SOMOS LOS PRIMEROS DE LOS PERDEDORES, FRACASADOS¡¡¡¡¡

    EL DOCTOR

    ResponderBorrar
  42. vuelve veron a la seleccion!!!
    lo unico que pido es que si vamos perdiendo y falta un minuto para terminar el partido el negro bastardo no haga tiempo para ir a hacer un corner o un saque lateral !!
    FUIRA TRAIDOR INGLES !!!!

    ResponderBorrar
  43. Doctor...

    chupame un huevo... y si querés el otro...

    bobo

    ResponderBorrar
  44. ...

    el lobo dónde está?

    busquen en la "B"...infradotados

    ...

    ResponderBorrar
  45. LA BRUJA A LA SELECAO¡¡¡¡¡¡¡

    MUITO OBRIGADO ¡¡¡¡¡¡

    JOAO ADEMAR VALDELOIR DA RUAS CACA

    ResponderBorrar
  46. A VER MANGA DE PELOTUDAZOS. HOY EL DIA NO EMPEZO BIEN, LLENO DE TRIPEROS CARGOSEANDO, NO SE PORQUE TODAVIA, ME PREGUNTO SI SON IMBECILES SI NO LES LLEGA EL AGUA AL TANQUE, YA NO SE QUE CREER; QUE PODES HABLAR TRIPERO?? ES TRISTE TU HISTORIA, YA NO SE COMO DECIRTE QUE NO SOS MAS CLASICO DEL LEON, SOS MUY CHICO. NO TE ALCANZA QUE TE HAYAMOS METIDO 7, 2 CON UNO MENOS, 1 CON UNO MENOS Y OTRA VEZ 2, PERO ESTA VEZ CON DOS MENOS; OKEY QUIEREN HABLAR DE LA GENTE? QUE GENTE PRIMERO? LA QUE DICE NO ABANDONA Y EL DIA DEL 7-0 ESTABAN TODOS PIDIENDO LA HORA, LA QUE DICE QUE EN LA TRIBUNA HACE LA FIESTA, Y NO LES QUEDA OTRA QUE TIRAR HUMO ANTES DE TIEMPO PARA DESPUES NO METERSELO EN EL ORTO, HACER UNA BANDERA GIGANTE, FLAMEAR BANDERITAS...Y TODO ESO FOMENTADO POR TUS PRESIDENTES, LA VERDAD ES 7RIS7E 7RIS7ERO SOS 7RIS7E REALMENTE. YA NO PODES HABLAR, FUISTE A FESTEJAR CON LAS GALLINAS A 7 Y 50 JAJAJAJ QUE TRISTE REALMENTE, CLARO COMO VOS NO PODES. TENES QUE FESTEJAR NUESTRA CAIDA DEL CAMPEONATO. IGUAL VOS TENES ALGO DE GALLINA POR ESO POR AHI ENTIENDO UN POCO, AL SER SEGUNDO EN UN PAR DE OPORTUNIDADES, PASASTE A SER UN GALLILO"B"O.

    ResponderBorrar
  47. anónimo de 9:19...

    se me pasó...

    Nuestro referente debutó en la B...estás seguro?
    Bueno capaz que el año que viene les debuta algúno a Uds en la B.

    Y con respecto a las movilizaciones para el Estadio... la verdad que la multitud pecho frio me asombró... si no fuera por nosotros Uds. perdían el rancho... y la cantidad de boludos que hicieron que el "melli" vuelva a jugar al Bobo...

    Uhhh... cierto que no volvió...
    ese que debutó en la B según vos... volvió solo y salió Campeón...
    Busca en el Diccionario de nuevo a ver que significado tiene...

    mira que seras pelotudo en comparar a Estudiantes con eso que llamás equipo...

    BOBO

    ...

    ResponderBorrar
  48. Buru

    Buruja

    Buruja

    Ole, ole, ole, ole, ole, buruja, burujaaaaaaaa

    Masturberos hace cuánto que no tienen un jugador en la Selección

    Gimnasia es pechu

    Pechuhelado

    ResponderBorrar
  49. ...

    otra mas...

    A nosotros se nos terminó este sueño...

    A Uds. le empieza la PESADILLA...!!!

    jajaja tenes un pie 5 dedos y un tobillo en la B...


    perdedor...

    ...

    ResponderBorrar
  50. Guillermo,
    yo no tengo nada en la B porque no soy de Gimnasia.
    Vos tenes la pija en el orto desde el gol de Denis

    El Bocha

    ResponderBorrar
  51. emi_tano22

    en tu excelente relato te falto poner.

    Que ESTUDIANTES...

    ES CAMPEON DEL MUNDO
    ES TRICAMPEON DE AMERICA
    ES CAMPEON INTERAMERICANO
    ES CUATRO VECES CAMPEON ARGENTINO
    TE METIO 7 PEPINOS EN EL CULO
    TE GANO CON 10
    TE HUMILLO CON 9
    TE ESPERO EN MARDEL Y NO APARECISTE
    TE CAGO EL CAMPEONATO DEL 96
    TE MANDO A LA "B" (AÑO 45 3 A 1 EN CANCHA DE LANUS)

    JA JA JA

    Y

    Que GILNASIA...

    NUNCA FUE CAMPEON
    CASI GANA 5 CAMPEONATOS
    TE MORFO 7 POR POPA
    FUE PARA ATRAS AL PEDO
    HIZO PLAQUETAS AL PEDO
    SE FUE 4 VECES A LA "B"
    LLEVA MAS DE 60 AÑOS ABAJO EN EL HISTORIAL
    JUGO DOS COPAS AMERICA Y NO PASO LA PRIMERA RUEDA.
    HORRORIZO AL MAFIA DE GRONDONA CON SU FAIR PLAY VS COLO COLO.
    IMPORTA IDOLOS
    TIENE LAS FILIALES MAS GRACIOSAS

    Y PARA QUE SEGUIR MUCHACHOS

    ESTOS BOBOS, SON MUY GRACIOSOS

    JA JA JA



    Y BOBO YA SABES...
    SI PERDES...

    ResponderBorrar
  52. BRUJA,
    OBRIGADO,
    EL MAS CAMPEAO CON LA ALBICELESTE

    CUANTAS TASAS¡¡¡¡

    TAIS CRITO

    OBRIGADO

    JOAO ADEMAR VALDELOIR DA RUAS CACA

    ResponderBorrar
  53. Bilardo a la seleccion con alfileres ! "Nunca pisa el area" Veron a patear al travesaño ! Lo va a contratar el Manchester para jugar contra la Liga Deportiva de Quito a ver si esta vez le puede ganar.

    ResponderBorrar
  54. Disculpen muchachos. Yo recien llego y quisiera saber como salio Estudiantes el domingo pasado. Ya compré boletos para dar la vuelta en Bahia Blanca. Voy con Gottardi.

    ResponderBorrar
  55. ...

    Bocha...

    si no sos del Bobo... para qué saltas?
    SIETE...7...SEVEN....SEPT...

    entendes en algún idioma?

    te rompimos el ojete.. seas de quien seas... forrito

    jajaja... y Denis... cada día canta mejor... pero ese se llama Sergio...pelotudo importante que sos.

    agarrate de este florete... pelado puto...!!!(por algo te dicen bocha)
    si fuera por tu inteligencia... serias pincha gordo pájero.

    CHAU... BoBo...!

    atte.

    El que te rompió el ojete.

    ...

    ResponderBorrar
  56. Ahh...

    me olvidé...

    VIRGO...!!!

    atte.

    el que te rompió el ojete de nuevo

    ....B

    ResponderBorrar
  57. ...

    gracias Bocha por existir...
    qué seria de nosotros sin BoBos como vos..

    atte.

    y claro... yo... el que te rompió el ojete nuevamente...!!!

    jajaja...B...!

    ...

    ResponderBorrar
  58. Soy del rojo y todavia sigo caliente por los subcampeonatos 82,83 que nos gano Estudiantes y ahora disfruto que no salieron campeones, tampoco me olvido el año pasado que nos cagaron el campeonato en el cilindro cuando nos dirigia el gran Pedrito Troglio.
    Ni hablar de que en las copas nos tenian de hijos, en fin,como no tengo alegrias disfruto de la desgracia ajena.

    ResponderBorrar
  59. jajajaja

    CONTAME QUE SE SIENTE ESCRIBIR 7 A O, PUNTO BLOGSPOT PUNTO COM????????

    TE DAS CUENTA QUE ESE NUMERITO MAGICO TE VA A PERSEGUIR EL RESTO DE TU TRISTE VIDA???????

    SI .... LA MAYOR GOLEADA EN UN "EX" CLASICO, UNICA E IRREPETIBLE.

    OTRA COSA, YO SE LO QUE ES SALIR CAMPEON HIJO, POR ESO NO ME MUERO POR PERDER UN CAMPEONATO, Y ADEMAS SOY CONCIENTE QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS VOY A SEGUIR PELEANDOLOS .

    VOS TE VAS A IR A LA B, Y YO VOY A ESTAR PELEANDO ARRIBA, QUE DISTINTOS NO?¿?? Y SE HACEN LLAMAR CLASICO, DE QUE CLASICO ME HABLAS???

    YA NO SE COMO GANARTE, YA NO QUEDA NADA. POR FAVOR!! PERO TE LO PIDO POR FAVOR!!! VOLVE A LA B!

    CHAU HIJITO CHIQUITO. ESPERO QUE LA B NO TE QUEDE GRANDE TAMBIEN.

    7 A 0.
    Y CAMPEON

    GRANDE BRUJA. EL MEJOR EXPONENTE DEL FUTBOL ARGENTINO! Y CON HUEVOS DE SOBRA!

    ResponderBorrar
  60. ES MUY SIMPLE:

    INICIO - PROGRAMAS - ACCESORIOS - CALCULADORA

    IGUAL,POR MAS QUE LA USES TE QUEDAN 39 PARTIDOS EN PRIMERA,ESO SI DESPUES DONDE JUEGUES NO PERMITEN EL INGRESO DE PUBLICO VISITANTE,MEJOR,ASI NO SE NOTA LO AMARGO QUE SOS.

    PASILLO 25:NO INVADIR.

    ResponderBorrar
  61. ...

    Bocha...

    dónde te metiste... en la bolsa de tu vieja...canguro?
    o estás durmiendo en el iglú? pinguinito...

    atte.

    quien mas? yo... otras vez... el que te rompió el ojete.

    ...

    ResponderBorrar
  62. que cerebro tan chico puede decir que perdimos un mundial por culpa de veron?? igual bienvenida sea la responsabilidad que le dan

    antes de putear a veron acuerdense que el torneo que viene van a estar en la B jugando con Defensa. eso los va a hacer volver a la realidad triste en que viven

    Saludos- y gracias coco te damos los que gustamos del buen futbol. Huevo Bruja!! te sobran

    los de indep´te por dios, son los mas amargos del futbol argentino (mas que gelp?.. no se)
    - FESTEJA EMPATES son tan chiquito rojo, fuiste tan grande y ahora sos tan chico, que triste.

    ResponderBorrar
  63. ...

    Bocha... empieza con B...!
    como es el destino...!!!
    ...B

    ...

    saludos a Happy Feet...!!!

    BoBo

    ...

    ResponderBorrar
  64. Disculpen muchachos. Yo recien llego y quisiera saber como salio Estudiantes el domingo pasado. Ya compré boletos para dar la vuelta en Bahia Blanca. Voy con Gottardi.

    7 A 0 ESCRIBISTE PARA ENTRAR ACA

    ESO TE PONE FELIZ???? O SOS MASOCA¿?

    COMO TE GUSTA SUFRIR A VOS EH!!

    ResponderBorrar
  65. PEDRO TROGLIO
    Guayaquil lo espera

    El ex entrenador del Rojo volverá a dirigir. El miércoles asumirá en el Barcelona de Ecuador, equipo en el que juegan el Roly Zárate, el Chelo Delgado y Mondaini y que viene de una mala campaña en la liga local. Hace cuatro meses que el DT se fue de Independiente.

    JAJAJA ESTA VEZ NO LOS SALVA NADIE!!!!


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  66. te dicen bocha porque...

    1. SOS PELADO?
    2. TE GUSTA EL PELADO?

    ME PARECE QUE LA DOS O "SEGUNDA"
    SOS MORFON LINDO.
    TE CLAVARON ALGUNA VEZ SIETE A LA VEZ.
    UHHHHHHHHH QUE DOLOR

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  67. SER DEL BOBO ES COMO CHUPARLE EL TAJO A LA GITANA Y QUE LA TIA TE META UN PEPINO EN EL OJETE AL GRITO DE GOOOOOOLLLL.

    ES HORRIBLE!!!!!!!!

    QUE PARTIDO ESTAS MIRANDO TIA!!!!!!

    ResponderBorrar
  68. TRIPERO Y LA RECONCHA DE TU MADRE FRACASADO DE POR VIDA, DAS LASTIMA... HIJO DE MIL PUTA POR LO MENOS SERVIS PARA HACER REIR :)
    NO TENES HISTORIA, NO TENES IDOLOS!!! EL MELLIZO SE CAGA DE RISA DESDE EEUU... JA JAAA ESTAN JUNTANDO A TODOS LOS MUERTOS... COMO ME VOY A REIR CON EL ENFERMO MENTAL DE SESSA!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    EL UNICO CAMPEON

    ResponderBorrar