lunes, junio 9

ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD

80 comentarios:

  1. QUE PUTOS LOS DE RIVERGA LLENAN LA CANCHA AHORA...ANTES TIRABAN MAIZ Y NO ALENTABAN....EN FIN AMARGOS COMO LOS DEL LOBO Y LOS DE....COMO SE LLAMABA ESE EQUIPO DE LA B DE AVELLANEDA ???

    ResponderBorrar
  2. HAY MUCHOS TEMAS POR ANALIZAR, VAMOS A LOS DE CORTO PLAZO COMO ESTE FINAL DE CAMPEONATO. ES EVIDENTE QUE EL CAMPEONATO LO PERDEMOS NOSOTROS PERO A DIFERENCIA DE LOS FINALES DE CAMPEONATO DE MERLO (EN DONDE NO SE ARRIESGÓ NADA, CUANDO LOS OTROS EQUIPOS ERAN UNA LÁGRIMA, RECORDAR QUE NOB FUE CAMPEÓN PERDIENDO) EL EQUIPO NO PUDO POR UNA CUESTIÓN FUTBOLÍSTICA: LA FALTA DE DELANTEROS. POR JUEGO EL PINCHA FUE EL MEJOR. VI VARIOS PARTIDOS DE RIVER Y NO JUGÓ A NADA. PERO SE LA DABAN A EL PETIZO VOZ DE PITO Y LA CLAVABA EN UN ÁNGULO.
    AHORA POR QUÉ FALTARON DELANTEROS? PORQUE SE PERDIÓ EL RUMBO DE LO QUE FUERON LOS ÚLTIMOS AÑOS EN DONDE AL NUEVE QUE SE IBA LO REEMPLAZABA OTRO NUEVE DE LAS INFERIORES. SE FUE PALERMO ENTRÓ ROMEO. SE FUE ROMEO ENTRARON EL TECLA Y GALLETTI. SE FUERON ESTOS DOS Y ENTRO PAVONE. SE FUE PAVONE ( HACE UN AÑO Y SE SABÍA QUE SE IBA HACE UN AÑO Y MEDIO) Y A QUIÉN PUSIMOS? TENEMOS A CARRASCO, LENTINI, PIRCHIO. SIN EMBARGO ELEGIMOS A LUGUERCIO, LECHUGA ( ME HACEN ACORDAR A CUANDO JUGABAN MAZZUCO, CATÁN Y COMPAÑIA QUE ESTUVIERON AÑOS EN EL CLUB ESPERANDO QUE ALGUNA VEZ EXPLOTARAN. Y ENCIMA HUBO OFERTAS MUY BUENAS PARA VENDERLOS Y NO TAPAR A LOS DE ABAJO SIN EMBARGO SE PREFIRIÓ DEJARLOS)LÁZZARO, SALGUEIRO Y BOGADO Y COMO FUTILLA DEL POSTRE DEJAMOS IR A CALDERA. NO TENGO DUDAS QUE ESTE EQUIPO CON CALDERA QUE LLEVE EL PESO Y CUALQUIERA DE LOS 3 QUE NOMBRÉ ERAMOS CAMPEONES.
    AHORA HAGAMOS NUESTRO MEA CULPA. NOS LA PASAMOS PIDIENDO JUGADORES, TODOS QUIEREN JUGADORES DE JERARQUIA Y SE OLVIDAN QUE LOS GOLES DE LA FINAL(POR DAR UN EJEMPLO)LOS HICIERON SOSA Y PAVONE, JUGADORES DEL CLUB ( Y NO ME VENGAN CON QUE SON GRANDES JUGADORES PORQUE AL PRINCIPIO SE LOS PUTEABA EN COLORES). PERO ELLOS TUVIERON SU TIEMPO DE MADURACIÓN. DESDE LA CLASIFICACIÓN A LA COPA HASTA ELLA (PASÓ UN AÑO) SABIENDO QUE SE IBA PAVONE NO SE FUE CAPAZ DE PREPARAR A UN NUEVE DE LOS TANTOS QUE TENEMOS ABAJO ( PARA QUÉ SE CONTRATÓ A VIVAS ENTONCES). ESTUDIANTES TODO LO QUE GANÓ FUE A TRAVÉS DE PROCESOS FUTBOLÍSTICOS, NO A TRAVÉS DE UN GRUPO EMPRESARIO QUE NOS PRESTA MILLONES PARA LAS COMPRAS (CASO RIVERGA). CREO QUE ESE ES UN MEA CULPA QUE TENEMOS QUE HACER PORQUE NOS AGARRÓ UNA HISTERIA COMPRADORA Y NO APRENDEMOS MÁS QUE LOS QUE NOS TERMINAN SALVANDO Y JUGANDO SON LOS DEL CLUB.
    AHORA VAMOS CON LOS DIRIGENTES. SI ABANDONAS LA POLÍTICA DE INFERIORES PARA TRAER UNO DE AFUERA NO HAY QUE HACER EL PAPELÓN QUE HICIERON. A ESTE EQUIPO QUÉ LE FALTABA A PRINCIPIO DEL CAMPEONATO? UN 9. CUÁNTO SE GASTÓ POR EL 9? 250.000 . CUÁNTO SE GASTÓ POR EL RESTO DE LOS REFUERZOS? 2.900.000. ES OBVIO QUE NO PODÍA SALIR BIEN SI PARA LO ÚNICO QUE PRECISAS, INVERTÍS 12 VECES MENOS QUE EN EL RESTO DE LOS REFUERZOS.

    SALUDOS PUEBLO PINCHA, ESTEMOS CALIENTES PORQUE SE NOS ESCAPA UNA OPORTUNIDAD MUY BUENA SABIENDO LO DIFÍCIL QUE ES LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS, PERO ORGULLOSOS DEL PRESENTE QUE NOS TOCA VIVIR. Y APRENDAMOS DE UNA BUENA VEZ DE NUESTRO ERRORES.

    ResponderBorrar
  3. FELICITACIONES SENSINI, CON DELANTEROS QUE DEJARON EN ALMA EN LA CANCHA PERO NO ESTABAN PARA CAMPEON... MUCHO MAS NO SE PODIA PEDIR
    ( LAZZARO VOLVE A TIGRE POR FAVOR )

    ResponderBorrar
  4. pasos a seguir,
    AUTOCRITICA, DIALOGO Y BUENAS COMPRAS.

    y a seguir disfrutando del excelente presente !!!

    grande leon, gracias por tantas alegrias juntas

    ResponderBorrar
  5. Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda, sigo siendo del pincha por que al pincha lo quiero...Vamos que aqui no ha pasado nada!!!

    ResponderBorrar
  6. NADA DE HABLAR DE PLATA E INCENTIVACIÓN COMO LOS TRISTEROS. CUÁNTOS CAMPEONATOS PERDIMOS? CIENTOS. CUÁNTOS GANAMOS? UN MONTÓN. VOS TRISTERO LOS PERDÉS EN LA QUINTA FECHA, POR ESO DE VOS NO SE HABLA TANTO. SOLO SE HABLA DE TU AMARGURA Y DE LA CALCULADORA.-
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. YO LO VI CAMPEON

    YO LO VI GANARLE 7 A 0 A GILNASIA

    YO LO VI INVICTO 26 FECHAS DE LOCAL

    YO NO LO VEO PERDER CONTRA GILNASIA HACE 7 PARTIDOS

    YO VEO LA CANCHA QUE ESTALLA Y NO SE PUEDE CONSEGUIR UNA ENTRADA NI SIENDO SOCIO DESDE EL 2003 QUE VINO EL GRAN NARIGON BILARDO

    YO LO VI A BILARDO DIRIGIR A ESTUDIANTES

    YO VI A JUAN SEBASTIAN VERON VOLVER "PARA SALIR CAMPEON" ... Y CUMPLIO

    YO ESTOY VIENDO LA DECADENCIA DEL OTRO EQUIPITO DE LA CIUDAD


    y me voy a quejar porque no se nos dio este campeonato??

    GRACIAS PINCHA!!

    ResponderBorrar
  8. EStoy orgullosa de este presente de ESTUDIANTES!
    Hace rato que estamos en los primeros puestos!
    PELEAMOS HASTA EL FINAL!
    Obviamente que el plantel necesita un depuramiento, no grande, pero hay algunos que tendrian que cambiar de aire y no los nombro para no generar polemica, porque aunque aclare que no los insulto, aca, se armaria con los infiltrados de siempre.

    Espero que el torneo que viene tengamos a Enzo Perez de titular, me encanto ayer! lastima q seguramente Marquitos se va...
    Ayer entendi por que Piatti no jugaba hace rato.....
    Hermosa la hinchada....
    La Bruja....el REY LEON!

    Y para Albertito y todo el 7ris7erio, solo les digo......
    "Quedate tranquilo que Bas a BolBer"!

    saludos

    ResponderBorrar
  9. GRACIAS BRUJA...
    GRACIAS JUGADORES...
    GRACIAS SENSINI...
    GRACIAS CD....
    GRACIAS HINCHADA...

    MUCHAS GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y FUERZA PARA EL SEGUNDO SEMESTRE, QUE TENEMOS UN EQUIPAZO...

    DUPLIQUMOS LOS SOCIOS, HAGAMOS EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS...TENGAMOS LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LOS JUGADORES PROFESIONALES Y AMATEURS...ES EL MOMENTO DE SER MAS GRANDES...DE CRECER EN TODO SENTIDO Y CUMPLIR TODOS NUESTROS SUEÑOS...

    PINCHA 08

    ResponderBorrar
  10. No se Pincha
    La incondicional gente de Estudiantes despidió a su equipo con aplauso y ovación pese al flaco empate ante Colón y a que se quedó sin campeonato por motu propio.

    ANDRES GOMEZ FRANCO | afranco@ole.com.ar


    Verón, Dios León, y su lamento por quedar out.
    "No te la vamos a hacer fácil, Cholo, no te la vamos a hacer fácil, lo vas a tener que parir a este campeonato".

    Al hincha le brotó el nunca cicatrizado desamor con Simeone desde las mismísimas entrañas, pegadito, claro, a un nuevo goouuuh. Porque Estudiantes iba, a los ponchazos, meta centro a la olla y a la carga Barracas, carente de jugadas de gol claritas y/o limpias, pero iba. Ahí todo se hizo efervescente pero a nivel masivo, el empuje desde las gradas fue unánime en las miles de gargantas que cubrieron todas y cada una de sus ubicaciones una vez más, cumpliendo con lo que había pedido el plantel en la semana pese a la desesperanza.

    Y no pudo, historia conocida, reeditar el hito de 2006 Estudiantes, pero su gente igual cantó como si lo hubiera habido remake. Tronó, instantáneo, sentido, el aplauso y el Estudiaaaa, Estudiaaaa, apenas Baldassi pitó el fin del sueño con el 2-1 ya sellado en River. Los jugadores se fueron como si el milagro hubiese existido, sigue inmaculado el lazo de los simpatizantes con esta camada de jugadores que atesora una corona y varias epopeyas de Copa contemporáneas. No así el idilio con el DT campeón, por eso, quizá también, es que en media La Plata se hizo y se hace hincapié en reconocer al equipo (y sobre todo y principalmente a Verón) para, inconscientemente, no elevar de más el título personal que el ex Cholo querido le ganó en un mano a mano sazonado de picante a la institución que lo catapultó a, justamente, ser campeón aquí y allá.

    Por eso, también, tanto amor. Este amor, claro, que no se Pincha.

    GRACIAS DIRIGENTES, GRACIAS CUERPO TECNICO, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS JUAN SEBASTIAN VERON Y FUNDAMENTALMENTE GRACIAS A LA GENTE DE ESTUDIANTES POR ESTE PRESENTE GLORIOSO.


    77777777777777777777SALUDOS


    P.D. YO SOY FELIZ,SOY PINCHA Y VOS?

    ResponderBorrar
  11. habria que avisarle al traidor del Cholo Simeone, que se acuerde que el no saco campeon a Estudiantes.
    Es estudiantes el que saca campeon a los tecnicos.

    ResponderBorrar
  12. La hora del balance:
    Quisiera esto haberlo escrito con otro humor y una vez finalizado el torneo y quisiera haberme en su momento equivocado pero lamentablemente no fué así, discrepo con PP en que se dió todo, xq no fué así, hubo y hay dirigentes que no están a la altura del club, hay jugadores que no merecieron nunca vestir nuestra camiseta, mas allá de algún gol convertido al equipo pedorro de la ciudad y otros tantos que por falta de actitud y dignidad desmerecen nuestros colores. Hay campeonatos y campeonatos y subcampeonatos y subcampeonatos, quien acaso en 2006 podía recriminarle algo a aquel equipo con la BRUJA, CALDERA, PAVONE, BRAÑA y otros tantos que se mataban en cada pelota y destellaban calidad, era mas que digno, hoy este equipo salvo el amor propio de la bruja, no lo fué, y después del partido contra boca nunca más esta versión 2008 mereció ser campeón, la debacle empezó con un empate agónico por no ser inteligentes contra independiente y después la crítica que sufre desde enero, no tener UN SOLO DELANTERO DE JERARQUÍA, que merezca vestir tan solo un minuto la gloriosa albirroja. Un técnico que estás a 15 minutos de perder la posibilidad de pelear y pide tranquilidad, Un arquero que faltando 2 minutos teniendo 4 amarillas se hace amonestar tirando la pelota a la tribuna sabiendo que el último partido no iba a poder estar (da la pauta que ni ellos mismos creían que podían), salvo la bruja, con ese corazón tan grande que empequeñece a quienes lo rodean. Un Piatti que jugaba guardando la patita por saberse vendido, un Maggiolo que...bah que voy a decir de maggiolo si es gastar teclado al pedo, un Salgueiro que lo único que trasmite es apatía, un Lázzaro que llegó para hacernos olvidar de Pavone y terminó siendo el mismo olvidado por su falta de compromiso, un Luguercio que solo corre pero de futbol que agarre un diccionario. ERRORES, todos errores que la dirigencia nunca supo interpretar, tenemos al mejor jugador del país en el plantel y no supieron rodearlo de gente idónea para acompañarlo ni de poner un técnico que tenga la mas mínima noción del incentivo anímico, ni hablar de los cambios siempre tardíos. En fin no se ganó y fué justo que así sea, por mas que nos duela y encima del otro lado festeje un traidor, pero gente miremos para adelante y hoy mas que nunca aprendamos que los baratos salen caros. Brego por una depuración de aquellos que no se compremeten: CHAU MAGGIOLO, CHAU LÁZZARO, CHAU PIATTI, CHAU SALGUEIRO y aquellos que quieran emigrar que lo hagan, Estudiantes necesita jugadores y dirigentes con amor a la camiseta y con hambre de gloria con el club. Bruja perdón por dar todo y recibir tan poco desde el otro lado.!!!

    ResponderBorrar
  13. PRISMAS
    (dos miradas al presente de Estudiantes)

    www.antifierro.blogspot.com
    (un sitio pincha, bidonista y an7i-lobo)

    ResponderBorrar
  14. Todavía con cierta bronca o desesperanza por este final de campeonato.
    Pero debemos analizar lo ocurrido y proyectar a futuro.

    En este campeonato, creo que en general falto contundencia arriba (ningun descubrimiento) pero es así, el resto estuvo a la altura.

    El equipo desmostró tener buen futbol, salvo tres partidos puntuales (SL con suplentes, AAAJy huracan en esa cancha de mierda) estudiantes siempre fue superior a su rival. Con mas o menos futbol, o con coraje pero siempre mas que su rival.

    Quizas un deficit respecto al anterior cuerpo tecnico, es que antes eran justamente los últimos 20 o 15 minutos donde el pincha pasaba por arriba a los rivales, ahora parece al reves, nos quedamos sin piernas ni ideas y vamos a la heroica. Un punto para revisar.

    Despues en lineas generales el plantel cumplió, tenemos de nieto a los Tristeros, desde la llegada de Bilardo peleamos muchos campeonatos, en lo institucional el club esta muy bien.
    Nadie lo dice (me refiero a los periodistas, pero mejor que esos ejemplos que ponian como velez y lanús)

    Y debemos seguir mejorando.
    Para eso es fundamental analizar bien lo que hay en el plantel y ver que se necesita.

    Arquero: Ojala se quede andujar, sino se debería traer uno ( que cueste menos de lo que se vende a mariano) como romero o el de AAAJ que estáen el napoli. Que pasa en inferiores que no sacamos un arquero?????

    Defensa: suponiendo que se va Angeleri, estan el flaco, el chavo y cellay (linea de tres) mas Diaz(para jugar con cuatro), mas dos promesas de inferiores como Sanches (cuando jugo no desentono) y Fernandez.
    ¿vale la pena gastar en un defensor, sobre todo para que sea suplente?, para eso que juegen los pibes si faltara algun titular

    Medio: si se va Braña, necesitamos un 5 si o si (Gonzalez buen suplente) D110S, Moreno, Perez, galvan (ojala levante)benitez (no se si se queda)mas wilchez, y algún pibe de inferiores.

    Bueno y arriba hay que trear dos si o si y no mas. con Caldera (casi adentro) y un jugador como el Tecla, mas el aporte de salgueiro o piatti (si se queda)vamos a nadar bien. Vender a maggiolo, luguercio, devolver a lazzaro ( que buzon me comí !!!!!)
    y a bogado que se yo, vender no lo vamos a vender quizas prestar para que adquira mas experiencia. Eso Gracias Por Todo pero se necesita recambio.

    1- porque solo dos (pero buenos) asi se empiezan a mechar mas seguido a carrasco y a pirchio, sino siempore tapamos a los pibes y demostraron que como primer alternativa son muy buenos.
    2- respecto a piatti creo que entro en el bajon tipico de los jugadores luego de empezar brillando. Recordemos cuando empezaron Sosa (arranco barbaro) y pavone o carrusca, mamita no habia alguien que no los puteara y al final pasaron el bajon y fueron indiscutidos y fundamentales, ojala pablito explote el prox. torneo.

    EN sintesis, a mi parecer, UN ARQUERO (si se va andujar) y sacar a albil un sueldo al pedo, UN CINCO (si se va braña) y DOS DELANTEROS (Caldera y el tecla).

    Trear poco y bien, por la base esta, falta enriqueserla.

    Bueno espero no haber sido tedioso.

    VAMOS POR MAS.

    SER LOS MEJORES DE LA TEMPORADA, EL APERTURA 08 Y LA SUDAMERICANA.

    GRACIAS JUGADORES
    GRACIAS CUERPO TECNICO
    GRACIAS DIRIGENTES
    GRACIAS ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    PORQUE SER DE ESTUDIANTES NO ES SER SIMPATIZANTE, O SER HINCHA O SOCIO, SE DE ESTUDIANTES....

    ES UNA FORMA DE SER!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. SEMESTRE INOLVIDABLE

    PRIMEROS EN EL GRUPO EN LA COPA LIBERTADORES y QUEDAMOS AFUERA POR 1 solo gol en 8vos contra un finalista

    LLEVAMOS 10.000 PINCHARRATAS A URUGUAY, HINCHADA RECORD

    40.000 en la plata con la entrada cara

    Le ganamos a Boca 1 a 0

    ya seremos padres de RACING, ya lo alcanzamos en el historial 57 a 57 .

    ganamos el ex-clasico
    con 2 jugadores menos y se amplio para siempre la paternidad
    49 a 44


    Seguimos teniendo mas copas libertadores ganadas que River....

    ResponderBorrar
  16. Para ganar partidos hay que hacer goles
    Para hacer goles hay que patear al arco
    Para patear al arco hay que tener delanteros

    Podremos tirar mil centros, pero vamos a seguir dejando pasar campeonatos regalados como este
    Y me chupan la pija los que dicen que fue una buena campaña igual: yo quiero ganar TODO, porque soy de Estudiantes, soy Campeon, tengo Mistica y no me conformo nunca.

    Quiero la Sudamericana, el Apertura y la Libertadores 2009, y si no se da, me voy a agarrar la misma bronca que ayer en la cancha me hizo preferir despedir a los jugadores en silencio, con la cabeza baja, con la misma impotencia con la que Andujar pateo la pelota a la tribuna, con la misma pasividad con la que jugo el pecho frio Benitez, con la misma irresponsabilidad con la que se toman los partidos Piatti, Luguercio, Salgueiro... porque si a ellos, que viven de esto, puede chuparles todo un huevo: como no voy a tener bronca???

    El segundo puesto que lo festejen otros, yo quiero ser CAMPEON

    ResponderBorrar
  17. Un punto de vista.
    Vengo leyendo algunos comentarios (sobre todo los que valen la pena leer, si bien no coincido los repeto) y creo que estamos errando el viscachazo.
    Y es respecto a la actitud de Sensini pidiendo tranquilidad.

    Me he peleado con muchos pelotudos que el 2002 me decian "... y la bruja de mier...que pide tranquilidad y nos quedabamos afuera del mundial..."

    Y si papá era la última bola, no podes ponerla así nomás y tirar un centro al pedo, pq se termina el partido, acomodate bien deja llegar a los centrales y tratar de poner tu mejor centro.

    Bueno aca lo mimso muchachos, los jugadores estan mil pulsaciones, faltaban mas de 20 minutos cuando Olimpo empata, no podemos pedir del DT nerviosismo, justamente tiene que pedir tranquilidad, no faltaban 5 minutos, entonces traquilidad juegen, toquen busquen los espcios, muestrense, no tirar centro por tirar, pases largos para el arquero contrario o tiros al arco desde 40 metros a ver si entra.

    EN eso me parecio bien lo del DT, que metio cuanto delanteroa y jugador ofensiva tenia, tal cual al choto, la diferencia es que hace un campeonato, Caldera (jug con experiencia!!!!) hace rápido un lateral y un bochazo al area maggiolo vacuna a river y ayer no entro.

    Espero se entienda mi postura, respeto a quines no les parece igual pero no lo comparto, como la bruja en el 2002 pasiensa y tranquilidad que la ultima bola si se tira bien es mas probable que entre.

    Gracias

    ResponderBorrar
  18. "No te la vamos a hacer fácil, Cholo, no te la vamos a hacer fácil, lo vas a tener que parir a este campeonato".

    Al hincha le brotó el nunca cicatrizado desamor con Simeone desde las mismísimas entrañas, pegadito, claro, a un nuevo goouuuh. Porque Estudiantes iba, a los ponchazos, meta centro a la olla y a la carga Barracas, carente de jugadas de gol claritas y/o limpias, pero iba. Maquillando su pobretón nivel de juego con ímpetu, buscaba el gol que le extendiese el crédito a un título que se negaba a intuir trunco con el 1-0 de River flotando en los auriculares on line con Núñez. Y más cuando se escuchó la noticia del empate bahiense. Ahí todo se hizo efervescente pero a nivel masivo, el empuje desde las gradas fue unánime en las miles de gargantas que cubrieron todas y cada una de sus ubicaciones una vez más, cumpliendo con lo que había pedido el plantel en la semana pese a la desesperanza. Pero le seguía faltando tiza a la bienintencionada diestra del capitán y guía solitario Verón, a Piatti lo anticipaban o se hacía un nudo con la pelota, Moreno y Fabianesi la perdía seguido, Salgueiro y Maggiolo tibios y así las cosas, se potenció la falta de lucidez con la chance palpable de dar vuelta la tabla de posiciones. Contrariamente a lo esperado, al Pincha lo terminó matando el alarido de 1-1 en el Monumental.

    Y no pudo, historia conocida, reeditar el hito de 2006 Estudiantes, pero su gente igual cantó como si lo hubiera habido remake. Tronó, instantáneo, sentido, el aplauso y el Estudiaaaa, Estudiaaaa, apenas Baldassi pitó el fin del sueño con el 2-1 ya sellado en River. Los jugadores se fueron como si el milagro hubiese existido, sigue inmaculado el lazo de los simpatizantes con esta camada de jugadores que atesora una corona y varias epopeyas de Copa contemporáneas. No así el idilio con el DT campeón, por eso, quizá también, es que en media La Plata se hizo y se hace hincapié en reconocer al equipo (y sobre todo y principalmente a Verón) para, inconscientemente, no elevar de más el título personal que el ex Cholo querido le ganó en un mano a mano sazonado de picante a la institución que lo catapultó a, justamente, ser campeón aquí y allá.

    Por eso, también, tanto amor. Este amor, claro, que no se Pincha.

    ResponderBorrar
  19. SE NOTA RAPIDAMENTE......
    ESTÁ MÁS QUE CLARO.......

    SOMOS ESTUDIANTES DE LA PLATA.
    DÁ PLACER Y ORGULLO VER LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS POR TODOS NOSOTROS...
    (NO LOS COME-SALAME)

    A DARLE PARA ADELANTE.....
    PINCHARRATAS Y CAMPEONES POR SIEMPRE!

    A DIAGRAMAR EL PRÓXIMO CAPITULO.
    CAPITULO QUE, POR OTRA PARTE, TENDRÁ "ALGUNOS ADITIVOS EXTRA"....MUUUUUY INTERESANTES...

    MUUUEJEJEJEEEEEEY.....

    ResponderBorrar
  20. loco estoy re caliente habia en la cnacha un viejo hijo de re,mil puta q puteaba a la bruja y pedia 2 nueves!!!! yo voy siempre al mismo escalon y el viejo hijo de remilp puta nunca lo vi! viejo si te enteras sos un hijo de puta anda a platea y no jodas mas y loxs estupidos q quieran putear q vallan al country asi los escuchan a la cancha se va alentar!!!!!

    sensini t banco pero te equivocaste!
    lazzaro fue mala leche lo tuyo nos engañaste perro!
    bogado andate a cagar!
    chapu morite en el pincha!
    chino mas sangre pedile al chapu al chavo y tmb denle a luguercio!
    piatti buen proyecto pero basta de joda pibe sosp refesional estas en estudiantes de la plata!
    magiolo gracias x la voluntad y x el esfuerzo y los goles contra el gimnacia y contra boca!y t quedaste para eso !
    angeleri sos un jugadoraso en 2 años t quiero con la celeste y blanca
    dirigentes si le venden algo a river me van a dar verguenza pero los colores los alentare x siemmmpre

    bruja perdon x todo lo q das y lo poco q recibis!

    sudamericana copa verga

    pincha te amo y siempre te voy a alentar!!! sos mi vida

    amo la bandera q dice "y q mas x este amor"

    nicolas

    ResponderBorrar
  21. GRAN CAMPAÑA. HAY Q VER EL FENOMENAL MÉRITO DEL EQUIPO QUE SIN DELANTEROS QUE METIESEN GOLES, PELEÓ HASTA EL FINAL MISMO.

    AHORA SEGURO QUE MUCHOS SE IRÁN Y LA JODA ESTARÁ EN TRAER JUGADORES IDONEOS PARA MANTENERSE ARRIBA.

    A MI CALDERON NO ME GUSTA PORQUE CREO QUE POR MÁS BIEN QUE JUEGUE TIENE 37 AÑOS Y CREO QUE TAPA A MUCHOS PIBES COMO POR EJ. CARRASCO.

    DE CUALQUIER FORMA SI VIENE CALDERA ESTARÁ TODO BIEN SIEMPRE Y CUANDO TMB CAIGA UNO COMO

    E R N E S T O A N T O N I O

    F A R I A S

    ERGO, ALGUIEN QUE META GOLES.

    REITERO, GRAN TORNEO Y LO MEJOR, EL 2-1 CON DOS TIPOS MENOS FRENTE A HELP (GELP)

    saluttis

    FERMÍN

    ResponderBorrar
  22. SEMESTRE INOLVIDABLE

    PRIMEROS EN EL GRUPO EN LA COPA LIBERTADORES y QUEDAMOS AFUERA POR 1 solo gol en 8vos contra un finalista


    LLEVAMOS 10.000 PINCHARRATAS A URUGUAY, HINCHADA RECORD


    40.000 en la plata con la entrada cara

    Le ganamos a Boca 1 a 0

    ya seremos padres de RACING, ya lo alcanzamos en el historial 57 a 57 .

    ganamos el ex-clasico
    con 2 jugadores menos y se amplio para siempre la paternidad
    49 a 44


    Seguimos teniendo mas copas libertadores ganadas que River....

    ResponderBorrar
  23. Todavía con todo el dolor en el alma -que seguramente durará más de lo pensado- es difícil trasladar ideas claras. Sin embargo, mucho de los que se han jugado por escribir han marcado un rumbo que puede seguirse. En primer lugar LA BRUJA; ha sido tremendo lo suyo en este semestre; pero también hay que decir que su majestuosa inmensidad ha sido mayor aún por la pobreza que lamentablemente lo rodeó en las instancias decisivas de ambos torneos. Creo que el equipo flaqueó en esos momentos que más talento se necesitaba, y allí el único al que nunca le faltó algo para dar fue justamente la GRAN BRUJA. Poco para aspirar a logros importantes -considero que haberle ganado al condenado con dos menos, fue apenas un trámite, dada la infinita diferencia existente-. Faltó talento, y no esfuerzo o temple. Sí es cierto que el técnico pedía calma faltando poco, pero creo que esto no estuvo mal. Recuerdo aquellos 45 minutos que jugamos contra los de la V del mismo color que los condenados, y aún lo veo a Pachorra Sabella parar la pelota en mitad de cancha faltando muy poco para tejer
    alguna jugada certera; y se logró con talento, y también esfuerzo. Generalmente pasarse de revoluciones no lleva a buen puerto. Andújar se equivocó, y en el acto se dió cuenta; es de los pocos que pueden ladear al GRAN JEFE por talento. El Chapu no pudo estar en las instancias definitorias, y se lo extrañó mucho. A los tres de atrás poco se les puede decir; el Flaco fue de menor a mayor, lo que implica un esfuerzo por superar la adversidad de un mal momento. Es cierto que cometimos algún error más que el que salió campeón, porque si no estaríamos festejando nosotros. Coincido con el tema del 9, pero pocos se quejaron de su llegada, y cuando hizo dos goles frente al primer descendido, la ilusión creció. Sin embargo en los momentos decisivos, no apareció o mostro su falta de talento -Quito, buen centro de Galván, ingresando al área chica, cabezazo pedorrísimo, y afuera de la copa; éste fue el error y no el gol que hicieron acá, debido a un indirecto mal cobrado-. El análisis económico de los refuerzos es justo hacerlo. Díaz y Bogado de ningún modo valen lo que por ellos se pagó y de este error alguien se tiene que hacer cargo. Algunos lo comparan con las llegadas de Colace y Vázquez, pero éstos no significaron una erogación de dinero tan importante. Maggiolo y Lugüercio siempre fueron esto, y bastante nos dió el primero. Nadie supo quienes eran los delanteros titulares, y si el "indiscutible" terminó siendo uno que fuera "prescindible" hace muy poco tiempo -recordar su paso por nuestro próximo rival- es que se erró muy feo en este aspecto. La dirigencia durmió una pequeña siesta -¿o acaso sabía que era muy difícil?- y ahora nos debe nuestro sitio en el mundo. Por último, no me parece que deba ponerse la mirada en los árbitros -nos dieron dos penales y ayer Baldassi nos dió 10 minutos más de vida al no cobrar lo que todos los que estuvimos en la cancha vimos-, ni en los rivales -el rojo menottista sólo hizo cuando nosotros lo dejamos de hacer, los que juegan en la pequeña cancha de La Paternal, apenas jugaron un partido correcto, y los de ayer necesitaban el punto como el agua en el desierto-. Lo del Padrino, todos lo sabemos: cada campeonato es para alguno, pero lo tiene que ganar, y si ayuda, lo hace como el jockey que sabe mandar a menos al flete sin que nadie se avispe. En fin, el dolor dura y durará, pero hay que saber seguir sin volver jamás a recorrer el camino de la década infame. Superarse y estar alerta; no alzar la voz en medios masivos que en definitiva no son tales -ayer en la cancha quedó demostrado: el gol del empate transitorio se gritó antes que lo anunciara "la hedionda"-. Mirarnos, hablar, intercambiar ideas, pero siempre con ánimo de superación. PORQUE ESTUDIANTES ES GRANDE. Un abrazo pincharrata para todos.

    ResponderBorrar
  24. gracias veron por el campeonato!! gracias pincha!!
    vamos que ahora nos queda la final de la libertadores!!!

    ResponderBorrar
  25. el de arriba quizo decir:

    - GRACIAS VERON POR VOLVER Y SALIR CAMPEON 2006

    - VAMOS QUE AHORA YA ENTRAMOS A LA SUDAMERICANA y seguimos peleando campeonatos y ganamos todos los clasicos...

    ResponderBorrar
  26. SEMESTRE INOLVIDABLE

    PRIMEROS EN EL GRUPO EN LA COPA LIBERTADORES y QUEDAMOS AFUERA POR 1 solo gol en 8vos contra un finalista

    LLEVAMOS 10.000 PINCHARRATAS A URUGUAY, HINCHADA RECORD

    40.000 en la plata con la entrada cara


    Le ganamos a Boca 1 a 0

    ya seremos padres de RACING, ya lo alcanzamos en el historial 57 a 57 .

    ganamos el ex-clasico
    con 2 jugadores menos y se amplio para siempre la paternidad
    49 a 44


    SEGUIMOS TENIENDO MAS COPAS LIBERTADORES GANADAS QUE RIVER....

    ResponderBorrar
  27. FALTAN DELANTEROS QUE HAGAN GOLES, CALDERA FARIAS SILVERA, QUE EL CHINO JUEGUE MAS CERRADO CON VERON, POR AFUERA ENZO PEREZ LA VA A DESCOCER, Y A GALVAN LE FALTA BASTANTE, PERO SABEMOS LO QUE PUEDE DAR. EN EL MEDIO QUE SE QUEDE EL CHAPU PORQUE ES MEDIO EQUIPO. Y ABAJO SI SE VA ANGELERI QUE JUEGUE TULA SI ES QUE VIENE, PERO NO ESTAMOS MAL ABAJO. TAMBIEN ESTA CELAY Y LOS PIBES SANCHEZ Y FERNANDEZ. EL TEMA ARQUERO ES LO UNICO QUE ME PREOCUPA, PORQUE ES MUY DIFICIL TRAER ALGO MEJOR QUE LO QUE TENEMOS, PERO BUENO... VAMOS A ANDAR BIEN.
    Y LO ULTIMO QUE PIDO UN POCO MAS DE
    ENERGIA DESDE EL BANCO, NO PEDIR TRANQUILIDAD PERMANENTEMENTE, DAR OPORTUNIDAD A LOS PIBES COMO CARRASCO PIRCHIO WILCHEZ MORALES SAUCEDO. TENEMOS LA SUDAMERICANA AHI SE PUEDE OPTAR POR ALGUN CAMPEONATO Y FIGUEAR A LOS PIBES EN EL OTRO.
    VAMOS PINCHA, QUE VAMOS A HACER ESTAMOS DESTINADOS AL EXITO

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Gracias Pincha!
    Gracias Bruja, Sensini, Jugadores, Dirigentes e hinchas!

    Gracias a todos los que compartieron conmigo el sueño de volver a ser campeones...

    Tarde o temprano la historia se repite y si seguimos juntos seguramente estaremos cerca de lograrlo.

    ResponderBorrar
  30. jajajjaja no tienen cara los 7or7eros si nos gastan! jajajajaja
    que pena me dan!
    Entiendo q estan orgullosos que en el Apertura 2008 arrancan 1ros.........EN LA TABLA DEL DESCENSO jajajajajajajajaja
    Aguante el Gato! jajaja ya contrataron el servicio de la Clinica San Jorge o la San Juan? juaaaaaaaas!

    GRACIAS BRUJA POR LLENARNOS DE ORGULLO, POR SENTIR LO MISMO QUE NOSOTROS!

    Que hermoso es ser de ESTUDIANTES!

    ResponderBorrar
  31. Alguien vio ayer q en la tribuna visitante habia un 7or7ero? jajaja yo no podia parar de reirme, mira q hay que ser desequilibrado para ir a alentar a otro equipo, que pelea lo mismo que ellos (descenso) e ir con la camiseta jajajajaja daba pena el pibe!

    PERLITA: que desubicado y fuera de sus cabales q esta MOhamed.....naaaaaa yo no podia creer lo que veia! y me contaron q por la tele se veia q a Baldasi le dijo "puto y cagon".....impresentable, supongo q lo sancionaran no?


    saludos

    ResponderBorrar
  32. LOBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBO
    YA SABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBES
    SI PERDES
    TE BBBBBBBBBBBBBBAS
    A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  33. estoy ORGULLOSO de los hinchas de Estudiantes.

    En este momento el blog la verdad que si da gusto entrar a leer opiniones serias y con contenido (salvo algun navo)y en general en un 90 % hay coincidencias.

    Ojala que mariano, el chapu y angelleri se queden, pero si se van bien merecido lo tiene por todo lo que hicieron y demostraron querer al club. Igual que en su momento el Tano Ortiz que hace poco dijo que de volver solo volveria a Estudiantes.

    Da ORGULLO ser casi el unico club donde las cuatro patas de la mesa estan mas fuertes que nunca, dirigente, jugadores, cuerpo tecnico e hinchas (cada uno con posibles errores, somos humanos y todos nos podemos equivocar, pero nunca de mala fe) Y juntos como en las grandes epopeyas seguiremos cosechando campeonatos y elegrias.

    ResponderBorrar
  34. Gracias, jugadores.

    Gracias, cuerpo técnico.

    Gracias, comisión directiva.

    Gracias, hinchada.

    Gracias, Estudiantes.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Hola Pincha de ushuaia, hola Maxi, coincido con los dos!
    Estoy contenta, siiiiiii!!!! porque nos lamentamos por no ser Campeones.....se dieron cuenta de eso??? nos lamentamos por no haber podido ser el primero....que ironia no? otros se lamentan por ser .......los ultimosssss!!!!!

    GRacias jugadores
    Grcias CD
    Gracias hinchada
    Gracias cuerpo tecnico
    Gracias Nono!!!!!!

    saludos

    ResponderBorrar
  37. Al fin... Lechuza se va a Grecia...!!
    Si no se puede Farias van x Silvera de CASLA... preferiria a Bergessio

    Que vuelvan a traer a Galletti y Scaloni

    ResponderBorrar
  38. Quien es Lechuza???????

    ResponderBorrar
  39. Yo me pregunto ... si vendemos a Piatti por 7 palos de Euros , no podemos comprear el otro 50% de andujar? , y nos dejamos de joder con tener que conseguir un arquero... Ustedes que piensan...

    ResponderBorrar
  40. EL Anonimo de la 1:02 debe haber querido poner Lechuga.
    Esta confirmado que se va a Grecia????

    ResponderBorrar
  41. SE ESCAPO MUCHACHOS,
    RAZONES PUEDE HABER MUCHAS, PERO APOYO, ALIENTO Y HUEVOS NO FALTARON.
    RESCATO EL GRAN RECONOCIMIENTO DEL FINAL AL PLANTEL.
    EMOCIONANTE!!!!
    SE PERDIO LA DECIMA ESTRELLA!
    PERO ESTOY SEGURO QUE NO SE ROMPERAN CARNETS.
    NI HABRA QUE FRIZAR CHORIZOS, NI DESARMAR EL ESCENARIO EN PLAZA MORENO.
    SE PERDIO, UNA LASTIMA.
    PERO MIREMOS EL LADO POSITIVO.
    HAY BRUJA PARA RATO.
    NI EL MAS OPTIMISTA HUBIESE IMAGINADO QUE JUGANDO COPA Y CAPEONATO Y PELEANDO DE IGUAL A IGUAL CON EQUIPOS MILLONARIOS EN REFUERZOS, LLEGARIAMOS A HACER UN PEPEL TAN DIGNO EN AMBOS TORNEOS.
    TECNICOS COMO EL GRAN TIMO DECIA (CLARO EN GILNASIA) QUE NO SE PODIAN DISPUTAR DOS TORNEOS, SI NO DESPUES SE PELERIA EL DESCENSO. BUENO, ALGUNOS PELEAN EL DESCENSO SIN DISPUTAR COPAS, JE JE.
    NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE, DIRA ALGUN PINCHA.
    Y, SI SE PUEDE PERDER SIEMPRE, DIRA UN TRISTERO.
    DIFERENCIAS…
    CAMPEONES, A MEJORAR LO ECHO Y SEGURAMENTE ESTAREMOS CERCA DE OTRA ESTRELLA.
    OTROS…
    ESTRELLADOS.

    SALUD CAMPEONES!!!!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

    Y A LOS DE LA LIGA DE LA PLATA,
    YA SABEN…
    SI PIERDEN…

    ResponderBorrar
  42. ESPECTACULAR MATUTE. FELICITACIONES.

    ResponderBorrar
  43. Gente muchos les gustaria estar en el lugar q tamos hoy dia;

    - club ordenado y saneado
    - concetracion de lujo
    - masa societaria creciendo a nivel notable
    - inferiores q prometen
    - peleando torneos hasta las ultimas fechas
    - llenado canchas con la familia y no matones del futbol
    - volvimos a recuperar el prestigio internacional
    - a nivel nacional ya se lo cataloga al PINCHA como un GRANDE. Algo sin discucion para nosotros, pero buee...

    SIEMPRE HAY ALGO PARA SEGUIR LUCHANDO; HAY Q GANARLE A OLIMPO PARA QUEDAR PRIMEROS EN LA TABLA GENERAL 2007-08. NO AFLOJEMOS!

    TUTU!

    ResponderBorrar
  44. todos a bahia eeehh ,ahora q querian jugar en mar del plata y meter 30 mil tipos,vallamos a bahia y agotemos las 2600 creo q el equipo se lo merece

    ResponderBorrar
  45. Ver dónde está el campeón Lanús por jugar dos campeonatos al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  46. en este blog...

    cuando entras: abajo de todo habia una imagen con 3 quesos dibujados con los escudos de boca riverga y casla...muy mal esa imagen eso para mi fue festejar antes de tiempo

    esa fue muffa

    ResponderBorrar
  47. A gritar contra Olimpo en Bahia que todavia se puede.

    ResponderBorrar
  48. Che, a gritar contra Olimpo, gritá por otra cosa que lo que todavía se puede( Y es posta) es que te vayas a la BBBBB
    BOBO!!! BOBO!!!!

    Orgulloso de ser pincha!!!!

    ResponderBorrar
  49. VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!, a pensar BIEN en los refuerzos que se nos viene el Campeonato y la Sudamericana...

    Contra Olimpo vamos con suplentes y mandemos a Colon y Ra sin Club a la B asi el año que bien se juntan todos los amiguitos en la B...

    Gaby de Bera

    ResponderBorrar
  50. HAblando de Bahia, yo sé que es difícil afrontar un viaje y un costo importante cuando ya bajamos la ilusión de salir campeón, este torneo.Pero me encantaría que hubiera mucha gente pincha en cancha de Olimpo para demostrar que al pincha lo alentamos de corazón.Que no tiramos maíz un día y al otro idolatramos a nuestros jugadores.
    Ojalá puedan venir muchos pinchas a apoyar al equipo orgullo de LA Plata.
    Vamos pincha carajo!!
    Señores dirigentes sabrán sacar sus conclusiones sobre las inversiones hechas y corregir errores.Refuerzos de calidad y no cantidad.
    Soy pincha, soy feliz!!!

    ResponderBorrar
  51. Gente todo muy lindo, se aplaudió tenemos un club de lujo, todo lo que querramos para conformarnos, pero tengo una calentura bárbara, no podemos decir mas "solos contra todos", tenemos que decir "nosotros contra nosotros", loco la teníamos en bandeja la décima estrella y la regalamos, estoy re caliente, xq nadie nos la sacó, la perdimos nosotros y bien, por no tener delanteros, por no tener actitud de pelear salvo Verón (el único que sabe a que se juega), por no tener un técnico que motive ni sepa hacer los cambios a tiempo, por no jugartela con los chicos de las inferiores que en los grandes momentos son los que te definen, por regalar el partido contra Arsenal, por jugar con suplentes contra casla, por no saber defender los resultados ni contra independiente y huracán, por no tener hambre de gloria, ayer cuando hizo el gol Olimpo, ni con esa inyección anímica siquiera fué una tromba que en algún momento supo ser este equipo. Por tener jugadores sin compromiso (Lázzaro, Maggiolo, Piatti, Salgueiro, Perez, E.Gonzalez), si total a ellos que mierda les importa Estudiantes, se llenan los bolsillos con sus sueldos y después emigran, mientras este cuerpo técnico mediocre deja afuera a los pibes del club, como Pirchio, Lentini, Carrasco y Wilchez...ahora que la historia terminó pido que blanqueen xq no jugaban. Si este equipo salía campeón hubiera sido mas que injusto, xq salvo Verón por calidad y corazón, el resto nunca lo mereció. Una comisión directiva que contrató mal y relegó valuartes de las inferiores como los arriba mencionados, sres. depuración del plantel para poder ser nuevamente campeones, hay jugadores mediocres que merecen jugar en equipos mediocres, ayer muchos de éstos demostraron lo grande que les queda la albirroja, SENSINI INCLUIDO.

    ResponderBorrar
  52. Les dejo una reflexión para el partido con Olimpo. Que les parece si le damos una manito a los Bahienses. Esto posibilitaría que se salven del descenso directo y que se vaya Jujuy. Ante esta situación nuetro querido subcampeón arrancaría la temporada que viene en descenso directo y los mas cercanos serían Colón y Newels a 12 puntos. Algo que me parece imposible de descontar para estos el chico de La Plata. Si se queda Jujuy arranca un punto arriba de ellos con lo cual tendrían un poquito mas de posibilidades de salvarse.
    Bobo, lo mejor esta por venir.
    Falta solo un añito.
    Te vas a la "B".
    Ja, ja, ja.

    ResponderBorrar
  53. Yo tambien quiero perder en Bahia asi le damos una manito al BoBo jajajajajajaja

    Las guenas ya Ban a Benir! jijiji

    ResponderBorrar
  54. ...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SOY DEL LEÓN!!!!!
    SOY DEL PINCHA!!!!!!!
    SOY DE ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!!!


    SIMEONE IGUAL SEGUIS SIENDO CORNUDO ...PELOTUDO

    ResponderBorrar
  55. DOS ANÁLISIS:

    NUESTRO TÉCNICO: DEMOSTRÓ QUE TODAVÍA LE FALTA UN POCO, PERO NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR.
    QUÉ NO ME GUSTÓ?
    SABIENDO QUE LA DELANTERA ES NUESTRA DEBILIDAD NO FUE CAPAZ DE BRINDARLE CONFIANZA A 3 TIPOS Y DECIRLE QUEDENSÉ TRANQUILOS QUE DE ACÁ EN ADELANTE JUEGAN USTEDES. ESTABA MÁS QUE CLARO QUE LA DELANTERA TITULAR ERAN SALGUEIRO, LÁZZARO Y PIATTI. A LOS TRES LOS SACÓ Y JAMÁS LES DIO CONFIANZA. EN EL FÚTBOL DE HOY EN DONDE LOS PERÍODOS DE BUEN JUEGO DE UN JUGADOR SON DE 3 A 4 PARTIDOS NADA MÁS, JAMÁS SE LOS DIO. VAMOS AL EJEMPLO DE LÁZZARO LE METIÓ 2 A SAN JUANETE, 1 A RASINCLÚ Y CUÁL FUE EL PREMIO? LA COPA LA JUGO LECHU. PARA UN JUGADOR ES MATADOR ESO. PIATTI LE METIÓ UN GOL A CENTRAL E HIZO EL GESTO DE SACARSE LA MUFA, SABÍA QUE NO ESTABA JUGANDO BIEN PERO DESPUÉS DE ESE GOL NO JUGÓ MÁS. SI VEMOS LAS FORMACIONES CREO QUE ELLOS 3 NUNCA JUGARON JUNTOS. CREO FUE UN ERROR. POR CONTRASTE LA DEFENSA SABÍAMOS TODOS QUE ERAN ANDÚJAR, ANGELERI, ALAYES Y DESÁBATO. TERMINARON REDONDEANDO UN BUEN CAMPEONATO.
    LO OTRO SON LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS DE LOS PARTIDOS Y LOS CAMBIOS REALIZADOS EN ESE PERÍODO. CONTRA INDESINGENTE DESARMÓ LA LÍNEA DE 3 PARA ARMAR UNA DE 4. PARA QUÉ SI LO MEJOR NUESTRO FUE LA DEFENSA. DESARMÁS LO BUENO PARA ARMAR ALGO QUE NO SABÉS COMO TE VA A SALIR. Y CON RESPECTO A LOS MINUTOS FINALES SIEMPRE FUERON DESORDENADOS SIN PATRÓN DE JUEGO. COMO ATENUANTE SI VOS VAS 70 MINUTOS PARA ADELANTE Y TUS DELANTEROS NO LA EMBOCAN LO ÚNICO QUE TE QUEDA ES TIRAR CENTROS. SI SE LAS DAS AL PIE NO TE LA DEVUEVEN SI LOS DEJÁS MANO A MANO NO DEFINEN. PERO CREO QUE ALGO MÁS SE PUDO HABER HECHO.
    QUÉ ME GUSTÓ: QUE MANTUVO LA MENTALIDAD OFENSIVA DESDE LA FORMACIÓN DEL EQUIPO CON LOS 3 DELANTEROS.

    Y LO OTRO ES LA GENTE: LO DIJE UNA VEZ Y TUTU LO RESUMIÓ MUY BIEN " LLENANDO LAS CANCHAS CON FAMILIAS Y NO CON MATONES DEL FÚTBOL". NO ME INTERESA TENER UNA BARRA PROFESIONAL. SI LLENAR LA CANCHA DE PINCHITAS QUE VAN A SER NUESTRO FUTURO. PASAMOS DE NUESTRO QUERIDO 55 Y 1 A 32 Y DEMOSTRAMOS QUE NO NOS QUEDÓ GRANDE. OTROS NI CON BANDERAS PODÍAN LLENAR LOS HUECOS.

    TODO SIRVE PINCHAS. DE TODO SE APRENDE. A NO BAJAR LOS BRAZOS. CUANDO YO TENÍA 15 Y ÉRAMOS 5000 EN LA TRIBUNA Y TODAVÍA NO EXISTÍA LA 8 COMO PEATONAL Y NO HABÍA NI UN ALMA ME VOLVÍA A PATA, SÓLO Y ENCIMA PERDÍAMOS CON ESPAÑOL, RACING DE CÓRDOBA, CON CUALQUIERA. POR ESO DISFRUTO DE ESTOS MOMENTOS. UN RESULTADO NO ME TAPA 4 AÑOS DE ALEGRÍAS. UN CLUB NO SE HACE CON HISTÉRICOS QUE QUIEREN HECHAR TÉCNICOS CADA DOS FECHAS. LOS LOGROS SON A TRAVÉS DE PROCESOS Y NOSOTROS ESTAMOS EN ESO.
    SALUDOS PUEBLO PINCHA.

    ResponderBorrar
  56. Si puse Lechuza por Lechuga Maggiolo... no tengo ganas de explicar el chiste

    Lo del Cuqui Silvera de CASLA no es una buena opcion el chabon ya juega sin ganas y solo se quedo en CASLA por motivos de contrato y ya desea retirarse !!! aunque es su trabajo jugar al furbol ya no tiene mas ganas de jugar, lo dijo el mismo hace tiempo. Y si supuestamente viene al pincha, creo que seria un Lazzaro... pero x ahji cambia vaya saber que onda esto

    Y Maggiolo ojala se vaya bien lejitos, al Larissa de Grecia

    ResponderBorrar
  57. Que bajos que son. Piensan en perder para cagar a Gimnasia. Esa es la historia de Estudiantes. Siempre especulando.

    Me alegro muchisimo que no hayan salido campeones.

    Piensen en ustedes. Dejen de pensar en Gimnasia. Solo a ustedes no les da lastima ese equipo.

    Amargos. Ustedes empezaron a gritar dale campeon cuando faltaban 2 minutos en el 2006 y ayer estaban calladas.

    ResponderBorrar
  58. Me gusta la propuesta del duende:
    Si vendemos a Piatti por 7 palos de Euros , no podemos comprear el otro 50% de andujar? , y nos dejamos de joder con tener que conseguir un arquero...!!!

    Dirigentes.. compren el 50% del pase de Andujar si quieren mantener la base y un arquero que te asegura el arco..!!
    No traigamos mas mentiras.. ya tenemos un arquerazo..

    Campaña, comprar el 50% del pase de Andujar..!!

    Campaña, comprar el 50% del pase de Andujar..!!

    Campaña, comprar el 50% del pase de Andujar..!!

    Campaña, comprar el 50% del pase de Andujar..!!

    ResponderBorrar
  59. al anonimo de las 15.40.. tripero triste..!! te acordas cuando regalaron puntos para que nosotros nos vayamos a la B.. bueno.. les vamos a devolver gentilezas.. van a estar a un pasito de desaparecer..!! se van y no vuelven nunca mas..!! van a desaparecer..!!!

    Otro tema.. no alentamos ayer..!! jaja ajajaj me das risa.. debe ser que tenes 5 de los 7 pepinos que les metimos en el orto y dos en las orejas..!!

    ResponderBorrar
  60. ...

    está bien,
    hay que reconocerlo...

    A nosotros se nos esfumó un sueño...
    uno que hubiese sido hermoso...


    pero a Uds... jajaja
    EMPIEZAN LA PESADILLA...!!!!!!


    apuesto lo que quieras BOBO que de esta no salís... la B te queda grande...
    tenes que hacer como 70 puntillos, a los puntotitos que sumes de casualidad descontale 6 que nosotros les vamos a sacar... y cuentas claras....

    CHAU...CHAU...CHAU...
    CAHUUUUUUUUU....!!!

    manga de inútiles y fracasados.

    GRACIAS ESTUDIANTES

    GRACIAS BRUJA

    GRACIAS DIOS

    Saludos al Pueblo Pincharrata

    Guillermo

    PD: B.. de BOBO...!!!!

    ResponderBorrar
  61. No me gusta Silvera. Capaz que me tapa la boca... Pero, si lo pienso ahora, no me gusta.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  62. LA CONCHA DE SU MADRE A LOS MEDIOCRES QUE PIDEN PERDER CON OLIMPO PARA CAGAR A LOS TRISTEROS YO QUIERO GANAR SIEMPRE QUIERO JUGAR OTRA VEZ LA LIBERTADORES, NO SEAN MEDIOCRES ESO DEJENLO PARA LOS VECINOS QUE LO UNICO QUE SABEN FESTEJAR SON NUESTRAS DERROTAS, DAN LASTIMA.
    Y JAMAS SE FESTEJA ANTES DE LOGRAR ALGO, ASI TE FUE TRISTERO TE METISTE LA PLAQUETA DE CHOY BIEN EN EL ORTO Y TODAVIA TE MOLESTA JUNTO A LOS 7 PEPINOS

    ResponderBorrar
  63. LOS INVITO A TODOS LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES A UNIRSE AL FORO DE DISCUSION DE YAHOO DEDICADO A JUAN SEBASTIAN VERON EL D11OS PINCHARRATA. http://ar.groups.yahoo.com/group/jsveronpincha

    MUCHAS GRACIAS.. ATTE JUAN

    ResponderBorrar
  64. anti-tripero:

    Todo bien, pero si vos queres salir Sub como el equipi7o de la plata es tu problema. Prefiero 3ro o 4to.

    En otra circunstancia siempre al frente.

    Gaby de Bera

    ResponderBorrar
  65. Me encantaría la idea de darle los puntos a Olimpo, para complicar al Lobo, a Colón, a Racing y a quien quieran. Pero... creo que debemos sumar para terminar primeros en la tabla general (no recuerdo en este momento cómo estamos). Me parece que siempre es mejor terminar lo más arriba posible. Segundo es mejor que tercero. Ser subcampeones no nos disminuye para nada a la altura de otros equipos que en su historia sólo hayan llegado al segundo puesto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  66. ...

    A ganar con Olimpo y Silvera.... mmmhhhh... me suena a otro Lázzaro..!!!

    Marioni era la carta...
    o Caldera y Palermo... eso sería genial.

    saludos

    ...

    ResponderBorrar
  67. La verdad, pensé que me recontracalentaría si pasaba lo que pasó. Pero estoy tranqui. Estudiantes peleo hasta el final, en un campeonato ganable. De todos modos cuando el verano pasado todo el mundo jodía con Lazzaro, yo (honestamente no lo había visto nunca jugar bien)me ilusioné mas con otros. Por ejemplo, Diaz (22 años, de la selección uruguaya), por ejemplo, Bogado (21 de la de paraguay). Pero bueno ya está. Lamentablemente, ahora hay que salir a comprar porque hay jugadores que se irían, de todos los nombres, el que mas vamos a sentir es el de Andujar (arquerazo). El resto es reemplazable. Y a la hora de hacer balance, me sorprendieron gratamente (yo esperaba menos) Basanta y el Chavo).Tuvimos mucha mala leche con las lesiones/suspensiones del Chapu y la lesión de Celay. Llega la hora de armar un plantel nuevo. No podemos cometer el mismo error con jugadores a préstamo. (Barroso, Lazzaro) y no pensemos que Caldera solo es la solución porque ya está grandesito. Todos quieren un 9 de área, no solamente hay pocos y caros; sino que es muy dificil ser el 9 en un equipo donde por su estructura (3-4-3) lo hacen bajar a sacrificarse.
    Veremos.
    Otra cosa, lo acabo de escuchar al Choto hablar por la red, con un petiso hincha de River (Majul) en 5 minutos dijo dos mentiras: Que habla poco con los medios porque así le enseñaron los DT de Europa (mentira muy grosa, no habla con los medios cuando pierde, cuando gana es insoportable) y que fué al programa de Tinelli por la familia y sabía que Carolina se sentiría apoyada. Otra grosa, a Carolina se la apoyan y no lo necesita a él.
    Quiero aclarar que no tengo nada contra Simio, lo único que le reprocho es dejar ir a Caldera y prontito las va a pagar.
    Saludos Jorge de Viedma Río Negro. Voy a ir a verlo contra Olimpo gracias a Dios.

    ResponderBorrar
  68. Gaby de vera, la vez pasada opinaste sobre los triperos y la patagonia. Resulta que yo no entendí lo que dijiste y que resulté un desubicado. Me la comí. A ver si ahora entiendo: vos preferís salir 3ro. antes que 2do para no parecerte a los triperos??. No quiero subestimarte, pero tenés un pedo. Crees que alguna persona mayor de 5 años pude encontrar algun parecido entre los dos clubes. Algún miligramo de coincidencia. A mi me enseñaron, entre otros C S Bilardo y el "yacaré" Echeverria que hay que ganar siempre y esa es la primer diferencia.

    ResponderBorrar
  69. que grande somos PINCHA !!!!!!
    cuanta envidia nos tienen !!!!!!!!
    como nos vamos a divertir el año próximo por el mes de junio , jajajajaja !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  70. EL BOBO DIJO
    Que bajos que son. Piensan en perder para cagar a Gimnasia. Esa es la historia de Estudiantes. Siempre especulando.

    YO CONTESTO

    TAMBIEN GANANDO LOS CLASICOS CAGAMOS A GILNASIA. A PROPOSITO USTEDES NO FUERON PARA ATRAS CON BOQUITA. Y TAMBIEN ESPECULANDO TE METIMOS 7 EN EL OJETE.

    EL BOBO DIJO
    Me alegro muchisimo que no hayan salido campeones.

    YO CONTESTO

    DE LO UNICO QUE TE PODES ALEGRAR


    EL BOBO DIJO
    Piensen en ustedes. Dejen de pensar en Gimnasia. Solo a ustedes no les da lastima ese equipo.


    YO CONTESTO

    VIVR PENSANDO EN GILNASIA ES VIVIR MUERTO DE RISA.


    EL BOBO DIJO
    Amargos. Ustedes empezaron a gritar dale campeon cuando faltaban 2 minutos en el 2006 y ayer estaban calladas.


    YO CONTESTO

    Y A VOS NO TE GUSTARIA GRITAR DALE CAMPEÓN AUNQUE FALTARA 1 SEGUNDO?




    777777777777777777777777SALUDOS

    P.D. HASTA QUILMES SALIÓ CAMPEÓN.

    ResponderBorrar
  71. Con respecto al resultado con olimpo, yo quiero ganar, siempre GANAR, pero que gane boca y salga segundo por diferencia de goles.
    eL SALIR SEGUNDO ME FASTIDIA, NO SÈ PORQUE. JE!

    77777777777777777777SALUDOS

    P.D. VOLVÈ TECLA.

    ResponderBorrar
  72. se dieron cuenta de como los equipitos chicos festejan el empate con ESTUDIANTES como si ubieran ganado un campeonato?

    *Independiente nos empata sobre la hora un equipo de los denominados grandes y se fué "victorioso".
    *Huracan de local empatan de pedo y hacian tiempo hasta perdiendo.
    *Colón lo vieron al turco haciendo tiempo en medio de la cancha para enfriar al Pincha que estaba atacando a full?

    Queda claro que somos uno de los equipos que mas miedo mete( sino el que mas mete) vamos Pincha sigamos asi y dentro de unos meses se nos da todo!!!
    P.D. gracias jugadores!!!
    Alfre

    ResponderBorrar
  73. Veo que están reconciliandose con la idea de que vuelva DIOSSSSSSSSSS

    Y para quienes no saben........

    FARIAS ES DIOS porque en epocas de pobrisimos planteles, el único que hacía todo era FARIAS.

    Y se acordarán que jugó con Perrosimo,Simone, Casartelli, Alejandro Nicolas, etc, etc, etc......

    Si viene DIOS por lo menos tendremos GOL

    saluttis

    FERMÍN

    ResponderBorrar
  74. Al Bobo de Soy feliz pincha soy : no soy de Gimnasia asi que los 7 goles o que Gimnasia se vaya a la B el año proximo me importa tres carajos.

    Al anonimo que le siguio : no es que los otros equipos festejen un empate por ser solo un empate, pasa que un empate para un equipo que intenta salir campeon es una derrota, y vaya si lo fue, 3 empates seguidos y perdieron el campeonato.

    Pero es dificil que puedas entender esto ultimo. Cuando uno nacio como equipo chico dificil que lo entienda.

    ResponderBorrar
  75. Quiero ganarle a Olimpo.
    Me importa una mierda a quien ayude o no.
    Me importa una mierda si terminamos el campeonato entre el 1er y el 3er puesto.
    Quiero que mi ESTUDINATES, querido gane y punto.
    Si algun cerebro de mani quemado piensa que nos parecemos a los virgos por salir en ese lugar que se haga un enema.
    Especular con cartelitos gracias CHoy o ir para atras como contra bosta jrs, no solamente no sirven para nada, además es propio de los pinguinos, y les termina cayendo encima la mierda que tiraron para arriba.
    Y por lo demás quiero que mi pincha querido sume todos los puntos posibles, contra quien carajo sea, además hay otra meta:
    LIBERTADORES 09 y para llegar hay que sumar.
    Si D11os se queda un año más porque cuerno se creen que es..?

    ResponderBorrar
  76. con el resultado puesto hablamos todos.
    si entraba una pelota mas con independiente y otra mas ayer, y estabamos punteros faltando una fecha, no decian las bolodeces que se dijeron ahora.
    CON EL DIARIO DEL LUNES ES MUUY FACIL MUCHACHOS.

    YA ESTA, NO LLOREMOS, PARECEMOS LOS TRIPEROS.

    ResponderBorrar
  77. CHE ANONIMO SINO SOS DE GILNASIA DE QUIEN PODES SER QUE TE DA VERGÜENZA DECIRLO.........


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    NO CREO QUE HAYA ALGO PEOR QUE GILNASIA...JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  78. No seño no me da verguenza que mi papi haga el baile del caño y se la mame a los marineros africanos la verguenza es que sea jugador de gilnasia,
    jajajaa
    claro pedazo de puto no decis de quien sos mantenés el anonimato en eso porque sos un 70r7er0

    ResponderBorrar
  79. racing????
    mandiyu???
    que se yo hay muchos....
    perdon, te referias a gimnasia y esgrima de la plata, no lo conozco es una banda de pop?

    ResponderBorrar