lunes, septiembre 8

AVANCES EN EL ESTADIO




72 comentarios:

  1. PP esas fotos son un poco viejas, segun se vio el viernes pasado ya estan puestos los escalones hasta ese nivel de altura y todo el ancho de la tribuna.
    Saludos
    Fernando

    ResponderBorrar
  2. PAPA PINCHA:
    SACA YA ESAS FOTOS Q SON VIEJISIMAS YA ESTA TODO ARMADO ESA PARTE...

    BUSCATE UNA FOTOS NUEVAS!!!!!!

    ADUJAR
    ANGELERI ALAYES DESABATO CELLAY
    PEREZ BRAÑA BENITEZ MORENO
    FERNANDEZ BOSELLI

    ESE ES EL EQUIPO Q ME GUSTA PARA JUGARLE A LA PANDILLITA....

    USTEDES QUE OPINAN??

    ResponderBorrar
  3. coincido con marianox en la formación para el partido con los trolos fortineros.

    ResponderBorrar
  4. CONCLUSIONES DE LAS ELECCIONES
    DIARIOS PEDORROS?

    EL DIARIO EL DIA Y LOS TITERES DE LA REDONDA LE HICIERON CAMPAÑA A ALEGRE, VAYA UNO A SABER CON QUE INTERES.

    EL DIARIO HOY LAMENTABLE, TITULAN EL ESCASO NUMERO DE VOTANTES Y NO HACEN INCAPIE EN EL GANADOR NI EN LA PROLIGIDAD DEL ACTO Y LA ASAMBLEA.

    DOS DIARIOS
    LA MISMA MIERDA

    ResponderBorrar
  5. MARIANOX PORQUE NO VAS VOS, SACAS LAS FOTOS HOY Y SE LAS MANDAS POR MAIL PEDAZO DE PELOTUDO. DE QUE CARAJO SE LA DAN. EL CHABON POR LO MENOS HACE EL BLOG PARA QUE NOS METAMOS Y VEAMOS ALGO DE ESTUDIANTES, Y HAY MUCHOS QUE VIENEN A BARDEAR. AYUDEN MANDANDO INFORMACION QUE LA DISFRUTAMOS TODOS, SOBRETODO LA GENTE QUE NO VIVE EN LA PLATA.

    LEANDRO

    ResponderBorrar
  6. Ya que hablan, alguno sabe donde se pueden ver fotos más actualizadas???

    ResponderBorrar
  7. FILIPAS AYER DIJO QUE LA CONSTRUCCION DEL ESTARDIO DEMORARÁ 3 AÑOS

    3 AÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    YA EMPEZARON A SINCERAR LAS COSAS OCULTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y Q NO SE SABE DE LOS FONDOS PARA LA TRIBUNA DE 57

    ABRAN LOS OJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Si alguno me manda fotos actualizadas se lo agradezco!

    pp

    ResponderBorrar
  9. PP MAÑANA PASO Y LE SACO Y TE LAS MANDO DESPUES DEL MEDIODIA.

    LEANDRO

    EL TEMA QUE POR AHI ALGUN CRITICO MAÑANA A LA TARDE TE DICEN QUE SON VIEJAS PORQUE HAY ALGUN BLOQUE MAS DE CEMENTO CUANDO EL PASO

    ResponderBorrar
  10. PP MAÑANA PASO Y LE SACO Y TE LAS MANDO DESPUES DEL MEDIODIA.

    LEANDRO

    EL TEMA QUE POR AHI ALGUN CRITICO MAÑANA A LA TARDE TE DICEN QUE SON VIEJAS PORQUE HAY ALGUN BLOQUE MAS DE CEMENTO CUANDO EL PASO

    ResponderBorrar
  11. Volvió Cerca delas Puertas Reloaded

    ResponderBorrar
  12. NO ERA PARA JULIO DEL 2009 EL ESTADIO ???????

    HOY DICE EL PRESIDENTE Q VA PARA 3 AÑOS¡¡¡¡¡

    COMO ES ESTO
    CUANTOS $$$$$$$$$$ SALE EL ESTADIO?

    ResponderBorrar
  13. me molesto todo lo q lei hoy en el dia sobre el estadio q se tiene q presupuestar la parte de 1! y demas cosasss 3 añoss!!!!!!! una bocha!!!!!!
    loco me esta dando dolor de huevos! yo a la piojera esa noche de tormenta (xq no tiene estrellas) no pienso irrrr!!!!!

    fui con bilardo al 4-1 pero no mas!

    ResponderBorrar
  14. Coincido con la formacion de marianox!
    Era obvio que no todo iba a ser color de rosa, pero al menos Filipas tiene que terminarlo, Alegre lo iba a cortar de cuajo por esa teoria del default pincha.
    Saludos Pinchas!
    PopiaPincha

    ResponderBorrar
  15. Alguien puede subir la nota del programa "Mundo Pincharrata" en la que hablo Veron por mas de media hora? Estaba subida a Ole y cuando iba por la mitad, subieron otro y no lo pude terminar de ver, porque me desaparecio....
    Bruja recuperate pronto!!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Los 3 años que dice Filipas son por el "cree" poder TERMINAR el estadio en ese periodo, para Julio del 2009 pensaban poder habilitarlo para poder jugar, lo que es muy diferente a terminarlo.
    De todas formas despues de lo que dijo Filipas ,e parece que tampoco llegamos a esa fecha, por que si bien las tribunas de 54 y 115 estan en marcha, la de 57 esta presupuetada pero no hay contrato para hacerla y la de 1 todavia no tienen idea de como la van a hacer.
    Saludos, nos vemos en al cancha. Abrazo de gol. JopePincha

    ResponderBorrar
  17. pero no era que el estadio estaba para jugar en JULIO DEL 2009 ???

    No sera que la verdad saldra a flote ahora despues de la eleccion????

    la plata esta o no esta?????

    al final la oposicion tenia razon, algo hay
    algo hay
    algo hay

    ResponderBorrar
  18. Yo no entiendo una cosa ¿Cómo un club con la seriedad de Estudiantes saca presupuestos del estdio por partes, primero una tribuna despues la otra... y así se va viendo si alcanza la teca para terminarla o de última queda deforme como la de San Lorenzo?
    Con toda la guita que se junto de las ventas de Sosa, Piatti, Pavone y muchos que se me escapan no alcanza para hacerla de una sola vez y en el 2009 finalizar la obra?
    ¿Cómo hace entonces Independiante para que en menos del año y medio termine con la construcción de su estadio que es mucho mas grande y caro que el que vamos a hacer nosotros, con la guita de la venta de Agüero nada mas?

    ResponderBorrar
  19. SER O NO SER (GRANDE)
    (that's the question, Estudiantes)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  20. COINCIDO CON MONDONGO.

    QUE PASA QUE PLANEAMOS UN ESTADIO MAS CHICO Q EL DEL ROJO Y AHORA VAN A DEMORAR MAS QUE LA CATEDRAL PARA TERMINARLO???????'

    NO ES QUE LA PLATA ESTA?

    O SINO ALGUIEN MIENTE..........
    ALGUIEN MIENTE.................

    ResponderBorrar
  21. che loco, no vaya a ser que ahora los Contadores de Alegre sea que tenian razon ?????????????

    ResponderBorrar
  22. PP
    soy el primero que entre y te comunique lo de las fotos, pero sin ninguna mala intencion. Pase por la tribuna el sabado a la mañana y la vi, por eso avise. De todas formas el viernes a la tarde en la pagina de EL dia, habia fotos actualizadas con los dirigentes en la tribuna. De todas formas si puedo te saco alguna foto y envio

    Coincido con los que critican como trataron el tema de la eleccion los dos diarios de aca, un haciendo campaña y el otro nausebundo, decir que "la gente le dio la espalda y rechazo la eleccion" solo lo puede escribir el diario alakista de siempre, todavia no asumio la nueva comision y ya la esta matando!

    saludos a todos. Fernando

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Qué absurdos son los comentarios de quienes cuestionan la política de la dirigencia con respecto al estadio y básicamente con relación a las diferentes etapas de inauguración y la administración del dinero del club !!. Les pregunto a quienes lo hacen (Mondongo por ejemplo -yo que vos me cambio el sobrenombre por su tinte tripero-)si tienen algún grado de conocimiento acerca de la economía del club para hacer cuestionamientos. Dudo que lo tengan salvo que sean dirigentes o asesores, así que por qué no antes de lanzar interrogantes irónicos o cuestionamientos absurdos no se callan la boca o bien se candidatean para una próxima elección...

    ResponderBorrar
  25. la plata no está. se gastó en genios del deporte como lázzaro, bogado, díaz y, mal que nos pese, la vuelta de calderón. Ahí tenemos más de 3 millones de dólares, suficientes como para hacer largamente toda la tribuna de 57 que no tienen ni idea de cómo terminar.
    por suerte se fueron abadíe y di plácido. tal vez se salga de una situación difícil.
    alegre se equivocó en las formas, debió denunciar más claramente y antes o quedarse y pelear desde adentro. pero en el fondo tenía razón.
    igual no hay drama, según las agrupaciones la guita la va a poner verón, eso lo leí en este blog.
    y ahora saltará algún boludo diciendo que soy tripero, pero no: soy realista.
    no me como las mentiras como que íbamos a sacar aolimpo de bahía blanca en la última fecha y tantas otras cositas para la gilada.

    ResponderBorrar
  26. AL IGUAL QUE FERNANDO MI OPINION SOBRE LAS FOTOS NO FUE PARA BARDEAR, AL CONTRARIO AVISE Q SON VIEJAS..HAY MUCHOS Q NI PASAN POR EL ESTADIO VEN ESAS FOTOS Y DICEN: ESOS SOLO HICIENRON?....FUE DE ONDA LOCO..

    YO EL AVANCE DEL ESTADIO LO VEO DIA A DIA DESDE MI TRABAJO.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo de las 4:15 sos un pancho si pensas que soy tripero por el lugar donde vivo, si sos de Estudiantes sabras que somos mayoria en todos lados ya no existen barrio triperos gilazo!!
    Y con el tema del estadio tengo razon, cualquier equipito termina la cancha en menos de 2 años, Colon, Indepte, todos los del ascenso y mas...
    nosotros un club que vendio en millones a sus jugadores tenemos plata para hacer de a partes la cancha?

    ResponderBorrar
  28. Excelente Mondongo, ya que sos tan capo e inteligente, candidateate para la próxima elección !!!. Me parece bárbaro que vivas en el Mondogo (lindo barrio); sólo sugería que te cambies el sobrenombre porque es sinónomo del tripero.

    ResponderBorrar
  29. Ojala tenga la guita, la maffia, la capacidad y los contactos que se necesitan para ser candidato...
    lo unico que pretendo es que no nos mientan, 4 tribunas no pueden tardar tanto, hace 1 mes que empezaron con la de 55 y ya casi esta completa! Ahora resulta que para hacer lo restante hay que esperar 3 AÑOS!!!!!
    la plata se la fumaron otra no queda!!

    ResponderBorrar
  30. NO, NO SE LA FUMARON.
    TRAJERON A LAZZARO, EL 9 QE QUERÍA LA GENTE PORQUE HIZO UN GOL EN EL PARTIDO DE LOS AMIGOS DE MESSI CONTRA LOS MAMADOS DE RONALDINHO.
    Y PARA VENDER HUMO LO TRAJERON.

    MAMITA...

    ResponderBorrar
  31. Que mala onda tiran todos, porque no se ponen a pensar en los tiempos de una construccion, en los gastos inesperados, en la economia variable que tiene el pais que hoy algo sale 1 mango y mañana 3??
    Porque no le dan un changui a la dirigencia que no estamos mal y si despues la plata falta, tendran que rendir cuentas,,pero siempre se dijo que para 2009 iba a estar lista para jugar, no terminada, sino a revisar archivos!
    Menos humo...que esto parece la tribuna de los primos....

    ResponderBorrar
  32. PopiaPincha tiene toda la razon

    dejense de joder... 1 dia despues de las elecciones y ya andan tirando bombas giles

    callense la boca un dia nomas

    ustedes son los mismos panchos q van a putear a la cancha

    ALIENTEN Y CALLENSE LA BOCA 6 MESES

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    PD. FIRMAR UN CONTRATO PARA HACER LA TRIBUNA PUEDE DEMORAR... NO SE... 20 MINUTOS??? JAJAJA PANCHOS!!

    SI MAÑANA SALEN LOS 4 CONTRATOS PARA TODAS LAS TRIBUNAS Y SALE EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2035 VAN A SALIR A DECIR Q TENEMOS UNA DIRIGENCIA BARBARA

    HAGANSE TRIPEROS

    ResponderBorrar
  33. http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20080905/estu/&cant=11&por=Fotos: las obras en el estadio

    http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20080905/estu/&cant=11&por=Fotos:%20las%20obras%20en%20el%20%20estadio&trans=3

    http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20080905/estu/&cant=11&por=Fotos:%20las%20obras%20en%20el%20%20estadio&trans=4

    http://www.eldia.com.ar/gale.aspx?path=/ediciones/20080905/estu/&cant=11&por=Fotos:%20las%20obras%20en%20el%20%20estadio&trans=5

    ResponderBorrar
  34. 3 años para hacer un Estadio de Mierdaaaa?????

    Como hace Indp'te para recostruir ese estadio en 1 año y medio solo y pagar la deuda gigante que tenían solo con la venta de Aguero???

    Nosotros vendimos jugadores a morir por sifras millonarias y no podemos reconstruir un estadio para 30.000 personas??????

    Que mierda pasa loco???

    ResponderBorrar
  35. Los socios de Estudiantes aprobaron el proyecto para remodelar su cancha


    Los hinchas del “Pincha” dieron el sí para reformar su estadio, con lo que se puso fin a un litigio de casi cinco años en donde el club pugnó ante las autoridades municipales y provinciales poder contar con un reducto acorde a los tiempos actuales. El nuevo estadio a construir será bautizado como "Tierra de Campeones".



    La medida fue adoptada por la asamblea anual ordinaria que refrendó el acuerdo que concretó hace dos semanas la dirigencia "albirroja" con el municipio y la gobernación, en donde se dio forma a un anteproyecto de estadio que hoy, cerca de 1.500 socios aprobaron en forma unánime, luego de tomar conocimiento del convenio alcanzado.

    El escenario remodelado tendrá capacidad para 20 mil espectadores sentados y, según se informó, tendrá un costo entre 9 y 10 millones de pesos. Estaría en condiciones de ser inaugurado en aproximadamente 18 meses.

    Los dirigentes informaron que con la venta anticipada de palcos (habrá 140 con capacidad para 10 personas), sumados los recursos propios y la venta de bonos, se podrá paliar su construcción.

    Mientras se esté realizando la obra es intención de la gente de Estudiantes que el equipo haga como local en el estadio Ciudad de La Plata, el que luego seguirá utilizando en cuatro oportunidades por campeonato, ya que se disputará allí el clásico de la ciudad y también aquellos otros encuentros que tengan una convocatoria que supere las 20 mil personas.

    El presidente de Estudiantes, Eduardo Abadie, admitió que el apoyo que le brindó el asociado a este proyecto "me hizo emocionar; este ha sido un emprendimiento espiritual de un club ante una realidad difícil, demostró con espontaneidad que la gente valoró por afecto lo hecho, más allá de aciertos y errores".

    "Las ideas hay que defenderlas, y cuando un grupo de personas actúa con honradez y con nobleza y la gente le cree, todo es posible. Ahora hay que dar vuelta la página del pasado y empezar a hablar de lo que viene, al tiempo que hay que aprovechar esta energía para terminar la cancha lo antes posible", añadió el titular "pincharrata".

    Por último, Abadie puso énfasis en señalar que lo que se vivió hoy en la sede social de calle 53 entre 6 y 7 fue "un hecho histórico para Estudiantes, porque aclaramos todas las dudas, se mostró el proyecto del nuevo estadio y la gente, lo aprobó por aclamación".

    ResponderBorrar
  36. http://www.eldia.com.ar/edis/20080229/deportes9.htm

    ResponderBorrar
  37. las fotos se las mande yo pero 2 distintas y papa pincha seguro se equivoco y subio 2 veces la msima hay una con la segunda bandeja ya casi completa

    saludos

    ResponderBorrar
  38. Che, este es un tema viejo, pero como todavía no lo sé, lo pregunto... ¿Qué pasó con lo que se dijo de que Alegre se había quedado con guita de la venta de Sosa? ¿Era posta? ¿Es cierto pero igual se presentó como candidato? ¿Nadie lo denuncia?

    ResponderBorrar
  39. NO COMPAREN CON INDEPENDIENTE, NO TIENEN NI IDEA SI INDEP TIENE DEUDAS O NO, NO HABLEN POR HABLAR NO SEAN GILES...

    ResponderBorrar
  40. 60 y 118.
    TEMPLO.
    CAMPO DE LOS SUEÑOS.
    LOGROS.
    EL OMNIBUS PASANDO POR 60.
    OLOR A B.

    EL CHAPARRAL EN LA ESQUINA.

    LA GRUTA.
    EL BOBO FEROZ.
    BELLEZA.
    ÉSA ES LA VERDAD !

    TABLA DE PROMEDIOS....
    TE QUIERO !

    EL ESTADIO DEL CAMPEON DE LA CIUDAD ???
    ESPERO...NO HAY APURO......

    GRACIAS PINCHA !

    ResponderBorrar
  41. me parece un poco desactualizadas las imagens,,la tribuna esta casi terminada, paso todos los dias..
    paro bueno no todo es perfecto un saludo y vamos todos al liniers el domingo

    ResponderBorrar
  42. FILIPAS??? jajjajaj que horror...lo dejaron timoneando el Titanic...

    Bilardo, el mas grnde lejos.

    ResponderBorrar
  43. Al final tenía razón el diario Hoy: el estadio no se va hará por largo tiempo, porque Abadie se gastó la plata. Si hasta la Redonda se hizo cargo de eso y empezó a decir lo mismo.

    Volvé Julio, por favor!!!!

    ResponderBorrar
  44. Las viudas de alegre no hace tres dias q perdieron las elecciones y ya salen a tirar mierda para todos lados ,calma ,calma ,q seguro julito o el ruso de diagonal 80 ,les consiguen algun currito ,a ver si se dejan de decir pavadas

    ResponderBorrar
  45. PROMETIERON LA CESIÓN DE TIERRAS
    PARA EL ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD Y PARA EL GALLILO"B"O
    PERO ¿Y? ¿PARA CUÁNDO?

    ResponderBorrar
  46. PROMETIERON LA CESIÓN DE TIERRAS
    PARA EL ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD Y PARA EL GALLILO"B"O
    PERO ¿Y? ¿PARA CUÁNDO?

    ResponderBorrar
  47. PROMETIERON LA CESIÓN DE TIERRAS
    PARA EL ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD Y PARA EL GALLILO"B"O
    PERO ¿Y? ¿PARA CUÁNDO?

    ResponderBorrar
  48. PROMETIERON LA CESIÓN DE TIERRAS
    PARA EL ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD Y PARA EL GALLILO"B"O
    PERO ¿Y? ¿PARA CUÁNDO?

    ResponderBorrar
  49. A UN DIA DE LAS ELECCIONES YA SE SABE QUE ERA CIERTO QUE EL ESTADIO NO IBA A ESTAR A 1 AÑO...
    QUE DIRIGENCIAA QUE SE VOTOO EH

    ResponderBorrar
  50. Ahora hay Pinchas que hacen caso de La Redonda y el Alakista Diario Hoy?
    Yo pense que un Pincha sabia que eso no es periodismo, pero parece que compartimos la pasion, pero no la inteligencia!
    El que nos compara con independiente es un mediocre. Y a ver si dejan de lanzar humo antes de tiempo, que pareciera que son los mismos que despues no dejan de putear a nuestros jugadores, hasta que hacen un gol y ahi se los escucha decir "¿Viste? yo te dije que este pibe era bueno"
    Quieren estar peleando campeonatos?
    Pelear dobles competencias? Quieren el estadio?
    Quieren que aunque vaya al Banco tengamos a Caldera(porque no hay duda que es nuestro)?
    Quieren mantener las inferiores como las dejo el narigon?
    Pero nadie quiere hacerse cargo de lo que eso cuesta???
    Menos humo....yo la casa la espero, ya lo dice la cancion,,al bosque ya vamos a volver.....
    Saludos Pinchas
    Que tiemble Liniers el domingo

    ResponderBorrar
  51. HACE UNOS 15 DIAS ATRAS EL DIARIO HOY DIJO Q LA REVANCHA DE ESTUDIANTES ARSENAL PROGRAMADA PARA EL MIERCOLES 1RO DE OCTUBRE, NO SALIA DE SARANDI POR QUE GANRNERO NO QUIERE SABER NADA,POR EL TEMA DE LA LOCALIA Y QUE EN RACING SON MAS QUE VISITANTES EN SEMEJANTE CANCHA,Y AYER SE VOLVIO A COMENTAR LO MISMO.Q LA DIRIGENCIA DE ESTUDIANTES HABIA ECHO LAS TRATATIVAS PERO QUE SE LO VOLVIERON A NEGAR,Y Q EN SARANDI COMO MUCHO TENEMOS 3800 POPULARES Y 400 PLATEAS

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  52. ME OLVIDE ALGO


    AYER SENSINI EN LA PRACTICA PUSE A CELAY DE 8......

    ResponderBorrar
  53. LO PUSE A CELLAY DE 8 EN LA PRACTICA PORQUE CON EL PELO CORTO ES PARECIDO FISICAMENTE A ZARIF (EL 8 DE CENTRAL)

    ResponderBorrar
  54. septiembre 08, 2008 8:10 PM
    estadio de mierda?
    andate a la concha de tu vieja
    a vos te gustan los tablones de cemento hijo de puta.
    ojo que con el hielo quiza se quiebren

    ResponderBorrar
  55. pincharratas del mundo
    no lean mas el paskin inmundo del
    ex califa de ALAK,
    devenido ahora, en mérito a su colosal tarea en el ordenamiento del transporte platense,
    EN GURÚ de Aerolineas Argentinas...
    La antartida nos invade, hay pinguinos por todas partes,desesperados por su pronta extinción, no hacen otra cosa que desparramar veneno, contra el Glorioso de la Ciudad,
    no comamos vidrio,
    no nos vendan pescado podrido,
    para lo único que escriben esos HDP, es para semabrar cizaña en la tierra del LEON.
    NO LES DEMOS BOLA A SUS SUPUESTAS INFORMACIONES, no son tales, solo buscan dividirnos.
    Y los putos de la cuadrada solo les interesa vender minutos de propaganda, y lo consiguen vendiendo humo y muchos inocentemente se prenden en el juego, mas llaman a la cuadrada, mas oyentes tienen, mas publicidad venden, no son mas que unos mercenarios de mierda.
    SALUDOS PINCHAS.

    ResponderBorrar
  56. alguien sabe cual es el problema con este pibe leo morales que no es tenido en cuenta para nada y no lo dejan entrenar con la primera,se habra masndado alguna macana,si alguien sabe contestar

    ResponderBorrar
  57. se cojio a tu hermano y lo encotraron.
    el muy atrevido le acabo en la cara

    ResponderBorrar
  58. bruja te extraño!

    grande chino!

    ResponderBorrar
  59. Hay que poner la papota una arriba de la otra y comprar el Estadio Unico, pintarlo de Rojo y Blanco y jugar ahí y dejarse de hinchar las pelotas.

    En 1 y 57 hay que tirar a abajo toda esa mierda que estan "haciendo", todos meten la mano y sacan plata... dicen 1 año y medio... ahora son 3 años... yo creo que voy a ir a la inauguración con mis nietos (ni siquiera tengo hijos todavía).

    Hay que sacar toda esa mentira que están haciendo en 1 y 57, construir una VERGA GIGANTE que simbolice el 7-0 y que la chupen todos.

    Manga de mentirosos

    ResponderBorrar
  60. ME SUMO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA VERGA GIGANTE EN 1 Y 57

    ResponderBorrar
  61. Si fuera un proyecto serio y coherente y no una locura de un pibe/tipo/viejo sentadito en una silla de pc, eso de comprar el estadio, no me opondría tanto, hasta lo pensaría bien a fondo. Pero eso hoy por hoy es una locura que a ningún funcionario de la provincia de Buenos Aires se le pasa por la cabeza. Así que dejen de poner palos en la rueda tirando boludeces voladoras...

    ResponderBorrar
  62. Además cuanto cuesta el estadio unico???
    Digo, en caso de que nos interese comprarlo...
    Tengan en cuenta que se debe valuar la construccion como el terreno, además, hay que ver si se puede subdividir con el predio que lo rodea...
    Vamos, los que proponen esa boludes, tiren valores razonables... de cuanto sale hoy por hoy ese estadio emplazado en toooodo ese predio.

    ResponderBorrar
  63. Salió 80 millones de dolares costruirlo hace 10 años... eso sin contar que no se tuvo que comprar el predio porque era propiedad de la provincia...

    Pongamos que ahora salga 100 millones???

    hacemos una vaquita, que les parece???

    ResponderBorrar
  64. Y se siguen hablando boludeces eh!

    enfoquense en lo que respecta a los hinchas que es ir a la cancha, si quieren se puede comentar algo del equipo, los jugadores y el partido. Si no cumplen lo del estadio despues lo vemos

    ResponderBorrar
  65. se perdio el rumbo de este foro
    cada nabo plantenado cada cosa......
    donde se vio comprar el estadio unico que es de la provincia.
    hablan porque es gratis

    increible estadio vamos a hacer en 1 y 55 putos pechos frios !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  66. http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=75867

    MUY BUEN JUEGO

    ResponderBorrar
  67. tal cual... hablan porque es gratis y porque no necesitan comprometerse con lo que dicen...

    Lo mejor que puede hacer un hincha es alentar... y no hablar de más.

    El que no estaba de acuerdo con el estadio que se banque lo que quiere la mayoría...

    ResponderBorrar
  68. vamos pincha vamos.... ponga huevos que ganamos...

    ResponderBorrar
  69. Al que dice como independiente puede constuir el estadio y pagar la deuda qu e tenia con la venta de aguero, es simple pedazo de boludin, a aguero se lo vendio y al rojo le quedaron 20 millones limpios de dolares, sabes lo que es eso pelotudin, mas los pobres jugadores que fue venddiendo despues y asi fue sum ando, aparte ahora vendio a denis, y eso va para el estadio, asi que no rompan las volas comparando con estudiantes, la verdad que ya aca habla cualquier pelotudo, a ver si entran menos al blog y se hacen socios pedazos de hijos de puta, y van a la cancha eee

    ResponderBorrar
  70. A tres dias de la elecciones ,los de la redonda y el diario el dia ,como perdio su delfin ,ahora no saben con q seguir tirando mierda ,entonces empiezan a joder con el tema del estadio de los plazos y q se yo cuantas pavadas mas
    Y encima toman como cierto q el año q viene van a techar el estadio,como si la provincia no tuviera los quilombos q tiene,para seguir gastando fortunas en el estadio
    Pero bueno estos muñecos despues de haber sido los jefes de campaña de la lista perdedora,deben estar todavia muy calentitos

    ResponderBorrar
  71. che,
    no se puede discutir de numeros y si hay guita para la cancha sin tener en cuenta:
    -lo que se gasta en traer jugadores
    -lo que se afana de las ventas hechas (en la fila, la caja del club está despues de la de los dirigentes, de los "referentes", de hidalgo, etc)
    -lo que se gasta por mes en el plantel (nadie dice lo que cobran los jugadores que costaron millones -la gata, boselli- y los que se quedaron cuando pudieron ser vendidos por millones -andujar,veron,angeleri, etc-)

    asi las cuentas no cierran nunca, y encima:
    -dejamos de invertir en inferiores (los jugadores pasan sin escalas de la reserva a la b nacional, con suerte)
    -aca no se usa la venta millonaria de un jugador para lavar guita vaya a saber de quien haciendo una cancha, como hace independiente

    ResponderBorrar