lunes, septiembre 29

EL RESUMEN DE PASO A PASO

60 comentarios:

  1. Muchachos, acá les dejo algunos comentarios emitidos por 7riperos en la página de Diario El Día, son un show, el hazmereir del fútbol argentino, jajajaja

    Pasen y lean:
    mdq22 12:29

    "Esta bien no pasa nada si ya estamos acostumbrados,en realidad es un CLASICO que nos ganen...que bien que juegan los del pincha,y nostros decimos que solo tenemos hinchada,que verguenza.ni eso tenemos."


    marito ya! 12:53 "Basta del Topo, es el momento de darle el equipo a Marito Díaz, que sufre como un tripa más. Aguante Marito!!!! banderazo en la sede ya!!!!"

    ACA ACOTO ALGO: QUIEN CARAJO ES MARIO DIAZ?? ALGUNO DE SUS PSEUDOIDOLOS QUIZAS???

    victor 12:58
    "realmente no quiero opinar sobre este tema, pero como no encuentro otro medio para expresar mi opinion sobre el partido de hayer, y ahora que estoy mas tranquilo lo hago por este medio. el compromiso asumido por los jugadores hace dos semanas atras se vio reflejada en la cancha contra godoy cruz y estudiantes, lastima que la persona que fue respaldada por ellos les dio la espalda en el momento que mas lo nesecitaban. yo no soy persona de criticar a los tecnicos ni alos jugadores, de hecho es la primera ves que escribo, pero ante semejante falta de consepto en realizar los cambio (saca a un delantero chico y rapido pone un central y arma una linea de tres con dos carrileros que no vuelven ormeño menos que chirola)le pido encaresidamente al señor sanguineti quen renuncie al cargo por el bien del club y del equipo. "

    ResponderBorrar
  2. disculpen pero ese comentario no es de un 7ripero, ese es un pincha camuflado.
    es muy facil de deducir, los 7riperos viven o7ra realidad ajena a la que vive cualquier persona normal, por lo 7an7o es imposible que hagan semejan7e reconocimien7o

    ResponderBorrar
  3. Les dejo una pregunta: ¿adonde esta el idolo, gran idolo,que ha sido con el bobo multicamp....ah no, eso no, bueno, un graaaaaaannnn muchacho, este MELLI ESELCHOTO? Se lo vio en Fri Yop de USA c...dose de risa mal mal, ¿por que sera digo yo?

    ResponderBorrar
  4. a victor mas que falta de conCep7o, le falta agarrar un libro de ortografia.
    Bestia, e vas a la B
    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. ...


    BOBO...


    OTRA VEZ...


    SI, OTRA VEZ...


    COMO UNA PESADILLA...


    INTERMINABLE...


    DOLOROSA...


    TRISTE...


    Y SE REPITE...


    TODO EL TIEMPO, SIEMPRE...


    Y VOS AHI, CON CARA DE BOBO


    ATONITO...


    CON LA BOCA ABIERTA, BABEANDO...


    AGARRANDOTE LA CABEZA...


    GRACIAS


    MUCHAS GRACIAS


    PABLO, DE CITY BELL




    ......

    ResponderBorrar
  6. PARA CUANDO LA BANDERA QUE DIGA "ESTA HINCHADA GANO CAMPEONATOS" O BIEN COMPLETARLE LA FRASE, "PROVOCA TERREMOTOS, PERO NO GANA CAMPEONATOS" O BIEN PUEDE SER, "NO INVADE"

    ResponderBorrar
  7. PARA CUANDO LA BANDERA QUE DIGA "ESTA HINCHADA GANO CAMPEONATOS" O BIEN COMPLETARLE LA FRASE, "PROVOCA TERREMOTOS, PERO NO GANA CAMPEONATOS" O BIEN PUEDE SER, "NO INVADE"

    ResponderBorrar
  8. Les dejo una pregunta: ¿adonde esta el idolo, gran idolo,que ha sido con el bobo multicamp....ah no, eso no, bueno, un graaaaaaannnn muchacho, este MELLI ESELCHOTO? Se lo vio en Fri Yop de USA c...dose de risa mal mal, ¿por que sera digo yo?

    ResponderBorrar
  9. Quien es Mario Diaz? todos los tristeros lo piden a gritos. Creo que es el carnicero de la esquina de casa. Ahora me cierra porque antes de que empiece este torneo publicaban avisos de decian: "este campeonato lo jugamos entre todos", jajajaja
    Apostemos, quien es Mario Díaz???

    A la respuesta más original le regalamos un CD de Gilnasia campeón del apertura 2005, clausura 98 y otros campeonatos más, pero están editados y algunas historias fueron cambiadas en el final, ajajaj

    ResponderBorrar
  10. Volvio Cerca de las Puertas, con toda la fiesta, euforia, alegría, descontrol, fanatismo desbordante

    ResponderBorrar
  11. Tripero, lee esta oración que publicó el diario Olé:
    "Goles históricos, como el de Perdomo que motivó la leyenda del terremoto"

    Lo del terremoto es una leyenda. La Real Academia Española define a leyenda, como: "Relación de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos"

    Conclusión: las leyendas son mentiras, o sea que lo del terremoto es una mentira. Ni vos te la creés ya Tripero, no te mientas más.Jajajajajajajaj.
    Nunca vas a poder igualuar a Papá León

    ResponderBorrar
  12. Tripero, lee esta oración que publicó el diario Olé:
    "Goles históricos, como el de Perdomo que motivó la leyenda del terremoto"

    Lo del terremoto es una leyenda. La Real Academia Española define a leyenda, como: "Relación de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos"

    Conclusión: las leyendas son mentiras, o sea que lo del terremoto es una mentira. Ni vos te la creés ya Tripero, no te mientas más.Jajajajajajajaj.
    Nunca vas a poder igualuar a Papá León

    ResponderBorrar
  13. "B"asta de este clasico pedorro, nos merecemos tener como rival un equipo con gloria, campeonatos, hinchada... q no piense solo en el cotillon sino q tenga aspiraciones de ganar algo alguna vez!!!! Por suerte solo les quedan 10 meses en primera...

    PD vieron la publicidad q tuvo el loBito ayer en la camiseta...jajaj, la del sponsor de la B Nacional, sera para q se vayan acostumbrando ? ? ? jajajja q tristes...


    BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. ALGUIEN ME DICE SI CALDERA V A A SER PAPA? X EL FESTEJO DIGO!!!

    CALDERA SOS UN IDOLOOOO QUIERO Q JUEGES SIEMPREEEE!

    TE AMO PINCHA!

    PASILLO 25 NO INVADIR!

    LAS BUENAS YA VAN A VENIR

    ResponderBorrar
  15. La madre de un amigo trabaja en el registro civil de city bell.. Se q hace poquito tuvo un hijo porq lo anoto ahi... es el unico dato mas cercano q puedo brindar...

    ResponderBorrar
  16. BREVES APUNTES DEL PARTIDO DE BARRIO
    (contundencia, lectura, repuntes, romper a JSV...)

    y además...

    PIEDR*
    (la presiden7a hace méritos...)

    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  17. que velorio es la redonda,es que fue un mazazo,claro pensaban que su equipo,el bobo,iba a poder,ay mendinueta ay gatti ay yiyito a donde se van a esconder ahora,sigan apoyando a los perdedores que la historia en la plata la escribe papa

    ResponderBorrar
  18. Ay Sanaganeti, Sanganeti. Ay Chitrola, Chitrola...

    Que estuvieron ahì de empatar..., giles, en Estudio Futbol, el ping pong lo ganò el Pincha 8 a 5.

    Chau, chau, chau, chauuuu

    ResponderBorrar
  19. Había terminado el partido. Mi señora y mis 2 hijos menores así como los 30000 Pinchas que estábamos en la cancha rebosaban alegría. Los rostros radiantes, el agua calándonos los huesos. En medio de tanto desborde, de tanto cántico, de tanto revolear trapos rojos y blancos se retiraban ellos, tristes, acostumbrados como el que se acostumbra al dolor de un cáncer. Remontaban la tribuna como tantas veces, derrotados. Imagen inigualable, foto para la retina, bálsamo para el corazón. En una de las miradas que le dirigí a mi hijo de 12 años noté algo raro en su rostro. Algo que capté rápidamente y que se parecía muy cercanamente a la lástima por el sufrimiento ajeno. Se lo pregunté y me lo confirmó. “No puede ser papá que nunca ganen nada, y que nosotros hayamos ganado todo..”
    Entonces, como lo hizo mi viejo cuando tuve un sentimiento similar, se lo expliqué:
    “El fútbol, como la vida, como la historia, es cíclico. Es una enorme rueda que gira sobre su eje. Todo cambia. Aunque las rachas parezcan interminables en algún momento se cortan y se reinicia un nuevo ciclo. Cuando ello ocurra todo el veneno tripero se volverá en contra de los piadosos, la bilis de la envidia se mostrará con toda su furia. Al enemigo hay que aplastarle la cabeza cuando está en el suelo, no permitirle que respire porque ese aliento se volverá en nuestra contra. Hay que sacudirse la cabeza cuando se tengan sentimientos cercanos a la lástima. Extirparlos de raíz. Transformar la piedad en gozo eterno lleva su aprendizaje, pero de ello depende nuestro futuro. Aprendé hijo, gozá viéndolos sufrir porque de ello depende nuestra felicidad”.
    No sé si a mi hijo lo convencieron esas palabras. Me dijo que sí, pero es muy tierno todavía. Comprometámonos a inculcar a nuestros hijos el odio a los triperos y al trabajo para su destrucción total. ¡¡¡ Vamos PINCHA carajo !!!.

    ResponderBorrar
  20. Este partido ha perdido todas las emociones. El grande platense va esperando sacar los 3 pts y el chico va a la cancha a ver si puede rasguñar un empate en el ultimo minuto. Me emocione mas en el partido contra el rojo por la copa que éste. Ya no me fijo mas en que fecha jugamos cuando arranca la temporada, pero sí me fijo cuándo jugamos con boca o river. ya no estoy mas ansioso por este partido, ya no me gusta 7an70 como antes cargarlos, defenestrarlos o humillarlos (ojo! no es que me dejo de gustar eh?) ya no me emociono hasta las lagrimas si les ganamos, se ha convertido en un partido más, como cuando jugamos con ginasia jujuy de local, un estilo asi... pero como a nosotros nos pasa todo esto, tambien supongo que a los virgos ya no les duele 7annnn70 perder este partido, SABEN que van a la cancha esperando ser culeados nuevamente, se sacaran los calzones del orrrto una vez más (ver "Del Potro") La naturaleza es sabia: dilatación de esfínter – no mas dolor. Me dan lastima , y lo digo enserio, me da lastima por mi mismo tambien, por todo lo que significaba este partido para la ciudad. Los Pinchas no mentimos cuando decimos "Busco Clasico" es más, me animo a decir que ninguno quiere tener que buscar otro clasico... pero asi son las circunstancias de la vida: inevitables. Me dan mas pena todavia cuando intentan esbozar una especie de defensa a su favor, como ejempo: 144 a 0, te ganamo en la tribuna te ganamo, no me importan los resultados, yo aliento en las malas, tu jefe es vigilante, yo tomo del pico... bla bla bla palabrerias sin sentido alguno, algunas (la mayoria) con tintes violentos cargados de resentimiento y envidia hacia el grande platense.

    En fin, es como agarrarse un gato viejo y curtido a las 6 de la mañana en un boliche, salis tratando que nadie te vea porque te da vergënza, te la culeas en una plaza oscura, de parado y corriendole la bombachita a un lado y acabandole en la oreja, todo un tramite que no dura mas de 90 minutos de principio a fin... HAY ALGO PARA SENTIRSE REALMENTE UN GANADOR CON ESTE PANORAMA??

    Espero sus respuestas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Zurdo 54 y anónimo de las 1:40 pm, son dos capos, me emocionó leer lo que escribieron con tanto sentimiento por nuestro querido Pincha

    ResponderBorrar
  22. ...


    EL TIEMPO...

    NO SE DETIENE...

    AVANZA...

    LA AGUJAS DEL RELOJ GIRAN

    LAS FECHAS PASAN

    SON CADA VEZ MENOS...

    TE DAS CUENTA, BOBO?

    ENTENDES LO QUE ESTA PASANDO?

    TIC TAC TIC TAC




    PABLO, DE CITY BELL






    ......................

    ResponderBorrar
  23. juaa juaa los virgos organizando una masiva movilizacion para la tarde de hoy!! miren lo que encontre en su foro:

    Tema: Re: MOVILIZACION A LA SEDE HOY A LA TARDE!!!! Hoy a las 12:08
    Cuantos van a ser....32...41.....25.....

    Cuando nos movilizemos 10.000 personas.....ahi se van a dar cuenta de lo grande que es GIMNASIA....asi se nos van a seguir cagando de risa...con los refuerzos....con el Bosque.....con todo......

    Es al pedo


    Estoy resignado......perdon la mala onda de hoy en todos mis mensajes.......pero estoy como si me hubiera cagado a trompadas Mike Tyson....

    Abrazo de Tripero
    _________________
    Gimnasia....el ultimo mito viviente del mundo!!!




    juaaaa juaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  24. LOS TRIPAS SON TAN PERO TAN PERO TAN BOLUDOS QUE SE PIENSAN QUE ESE DÍA DEL GOL DE PERDOMO MOVIERON LA TIERRA. POCAS VECES ESCUCHÉ ALGO TAN IRREAL EN MI VIDA.

    BASTA BOBITO, BASTA, SOS UN CLUB DE BARRIO, ANDATE A LA B TE LO MERECES. TU PROPIA HINCHADITA DE CUARTA QUISO VOLVER AL BARRIO ANTÁRTIDA. LAMENTABLE AMARGO.

    ResponderBorrar
  25. EL SPONSOR 7RIPERO ESTA MEJOR PUES7O QUE NUNCA.....
    XQ
    "SEGURO que pierden"
    "SEGURO no alientan"
    "SEGURO devuelven entradas"
    "SEGURO se envenenan"
    "SEGURO nos envidian"
    "SEGURO lloran"
    "SEGURO tienen alguna escusa"
    "SEGURO hacen el banderazo al pedo"
    "SEGURO boquean"
    "SEGURO festejan antes"
    "SEGURO aplaudieron al gatito"
    "SEGURO aplaudieron a maldonado por pegarle a D11OS Y dejarlos con 10"
    "SEGURO lo aplaudieron al coquito cuando entro"
    "SEGURO se pensaron que lo daban vuelta"
    "SEGURO estan afonicos del stress, no de cantar"
    "SEGURO que estan contentos por la hinchada que tienen"
    "SEGURO provocan terremotos, pero no invaden ni salen campeones"
    "SEGURO esto no se revierte"
    "SEGURO les rompen el orto"
    "SEGURO le da los tres puntos al PINCHA"
    "SEGURO SE VA AL DESCENSO"

    ResponderBorrar
  26. 60 y 118: BARRIO ANTÁRTIDA DE LA PLATA, REPLETO DE PINGUINOS.
    60 y 118: BARRIO ANTÁRTIDA DE LA PLATA, REPLETO DE PINGUINOS.
    60 y 118: BARRIO ANTÁRTIDA DE LA PLATA, REPLETO DE PINGUINOS.
    60 y 118: BARRIO ANTÁRTIDA DE LA PLATA, REPLETO DE PINGUINOS.
    60 y 118: BARRIO ANTÁRTIDA DE LA PLATA, REPLETO DE PINGUINOS.
    60 y 118: BARRIO ANTÁRTIDA DE LA PLATA, REPLETO DE PINGUINOS.

    ResponderBorrar
  27. LOS TRIPAS SON TAN PERO TAN PERO TAN BOLUDOS QUE SE PIENSAN QUE ESE DÍA DEL GOL DE PERDOMO MOVIERON LA TIERRA. POCAS VECES ESCUCHÉ ALGO TAN IRREAL EN MI VIDA. DELIRAN PINGUINOS AMARGOS, DELIRAN COMO SIEMPRE EN LA VIDA.

    BASTA BOBITO, BASTA, SOS UN CLUB DE BARRIO, ANDATE A LA B TE LO MERECES. TU PROPIA HINCHADITA DE CUARTA QUISO VOLVER AL BARRIO ANTÁRTIDA. LAMENTABLE AMARGO.

    ResponderBorrar
  28. ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME COMO PUEDO HACER PARA VER LOS AFICHES QUE EMPAPELAN LA PLTA.

    DICEN EN 90 MINUTOS DE FUTBOL QUE SON TAN AGRESIVOS QUE NO LOS VAN A MOSTRAR.

    YO NO VIVO EN LA PLATA, Y ME ENCANTARÍA VERLOS!!!

    ALGUIEN PUEDE PONERLOS EN EL BLOG????

    GRACIAS CRIS.

    QUE DECEPCIÓN ASÍ QUE CALDERA FUÉ PAPÁ??? SE ME ESCAPO ATRA VEZ!!!!!
    CUAC...

    SOY FELIZ!!!!
    SOY DEL LEON!!!!

    ResponderBorrar
  29. Bobo
    tic tac tic tac tic tac
    la cuenta regresiva, no se para...

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    777777777777777777777777
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    777777777777777777777777
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    777777777777777777777777
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  30. DISFRUTEN

    disfruten. disfrutá. nosotros, vos, quien sea. los de menos de 20 mas que nada.
    no peino canas todavía; pelé saladas varias en ¿clásicos? varios. imposible olvidarme los cinco años y pico sin poder ganarles y las consecuentes cargadas cada lunes eterno que volvía a las aulas de la primaria de almendra. chiquito, sí, pero consciente de la quimera de derrotarlos. 2do, 3er.... hasta 7mo grado sin gastarlos. por h o por "B", la historia era la misma. inequívoca. no me alcanzaban ni los recuedos ni las glorias tantas veces dictadas. hasta que alguna vez apareció ese enano de la 11 con dni de acento escocés. patito y aredes, 2-0 y adentro. pero fueron más, más de ocho años y dos triunfos apenas. después, se sabe... como ahora del otro lado
    hoy, y como siempre fue, todo eso se cuenta al revés. 7-0; copa con huevos y con boca enfrente; verón, alayes, benítez y un calderón eterno, dejando el alma que cualquiera de nosostros dejaríamos con la camiseta puesta en ese lugar de privilegio... por eso, disfruten, los pendejos, los de 20 y algo más, nosotros de casi 30. lo de ayer tiene un sólo antecente, enorme en el tiempo y con pelegrina en cancha... por los yorno, los sivisky, los ponte, los que sean. disfruten esto. cinco al hilo y una paternidad nunca igualada, hasta ayer... yo preparo las velas para junio

    ResponderBorrar
  31. los afiches es7án en todos lados... ya arrancaron varios....

    jajaja, dice "cada vez falta menos" con un león con la 11 en la espalda regalánddole al lobito una "B" con bombones... jajajaja; arrodillado, el 7ris7e, espera su sentencia... tictactictacticac

    cuenta regresiva

    ResponderBorrar
  32. LA NUEVA SEGUROS PUBLICITA EN RADIO LA REDONDA

    ResponderBorrar
  33. mario díaz es el carnicero de la publicidad de puma
    también se va a disfrazar de "nueva seguros" en la primera fecga con all boys, en floresta. transmi7e tyc sábado, 14.15

    ResponderBorrar
  34. qué pincha es dalto, un groso

    pide a gritos que siga sanguine77i. grande dalto !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. Bien ZURDO54 de septiembre 29, 2008 2:39 PM,

    NI JUSTICIA con los triperos.

    Me río de los pinchas que dicen que "mejor no se vayan a la B".

    Para mí, mejor es que se vayan a la "C".

    La lástima es para perdedores. Que se hagan de abajo.

    No olvidar lo que se vivió en La Plata cuando debímos ir a la B y la minoría étnica de la ciudad nos volvía locos (hasta que comenzó el Nacional y no paramos de ganar hasta volver campeones), o durante la década del 90 cuando ganaron un par de clásicos.

    Hay que disfrutar!!!

    Esta fechas que quedan hay que disfrutar, están sentenciados.

    ResponderBorrar
  36. Entiendo que es difícil en 4 minutos hacer un buen resúmen del partido pero en el sitio oficial de ginasia se olvidaron de poner los tres goles del Pincha!!!

    a ver muchachos, un poco más de atención la próxima vez...

    http://www.gimnasia.org.ar/galeria_videos.php?id=752&sec=2

    ResponderBorrar
  37. Ese tal Mario Diaz, es el repelotudo que se jactaba de haber agotado las velas de un Super cuando nos fuimos a la B y que en reportaje que le hacen reconoce que "Estudiantes tiene un dios". Por favor que hagamos campaña para que sea el reemplazo del Topo. Así se mete todas las velas de la ciudad en el orto.

    ResponderBorrar
  38. MALAS NOTICIAS RENUNCIO SANGUINETI, ME QUIERO MORIR!!!!

    ResponderBorrar
  39. Nuevo blog pincha:

    http://sangre-pincha.blogspot.com

    Hecho por periodistas de Estudiantes, que nos liberamos un poquito de la tediosa objetividad y hablamos como lo que somos: hinchas.

    Abrazo

    Sangre Pincha

    ResponderBorrar
  40. EL TOPO NO SE VA EL TOPO NO SE VA !
    NO SE VA
    EL TOPO NO SE VA
    EL TOPO NO SE VA
    EL TOPO NO SE VA

    ResponderBorrar
  41. ¿Cómo le dicen a la hinchada de Gilnasia?...Película de Carlitos Chaplin, porque no se la escucha pero la ves te cagás de risa, HE MANNNN

    ¿Cómo le dicen a los tristeros?...101 dálmatas, porque no saben que hacer con tantos perros.

    Si te rompen una pierna... te dicen rengo.
    Si te rompen un brazo... te dicen manco.
    Si te rompen el culo... te dicen Gimnasia

    Por qué es mejor una Pila que los ser hincha de Gimnasia?...Porque la pila al menos tiene un lado positivo.

    A Gimnasia le dicen Paso de los Toros "Tonica"...Porque es lo mas amargo que existe

    Ginmasia es Sandwichero Nuevo...Porque hace 1 y se come 3.

    A Gimnasia le dicen alfajor de pollo....Porque no existe

    A Gimnasia le dicen F.B.I: Futbolistas Baratos Indocumentados.

    Que es un hincha de Estudiantes con un maletín?
    Un empresario.
    Y un hincha de Gilnasia?
    Un traficante.

    ¿Cómo le dicen a Gimnasia?...Ciego con esperanzas, porque el próximo año 'B'.


    JAJAJAAJAJAJAJAJA. TE QUERES MATAR TRIPEROOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  42. ¿Cómo le dicen a la hinchada de Gilnasia?...Película de Carlitos Chaplin, porque no se la escucha pero la ves te cagás de risa, HE MANNNN

    ¿Cómo le dicen a los tristeros?...101 dálmatas, porque no saben que hacer con tantos perros.

    Si te rompen una pierna... te dicen rengo.
    Si te rompen un brazo... te dicen manco.
    Si te rompen el culo... te dicen Gimnasia

    Por qué es mejor una Pila que los ser hincha de Gimnasia?...Porque la pila al menos tiene un lado positivo.

    A Gimnasia le dicen Paso de los Toros "Tonica"...Porque es lo mas amargo que existe

    Ginmasia es Sandwichero Nuevo...Porque hace 1 y se come 3.

    A Gimnasia le dicen alfajor de pollo....Porque no existe

    A Gimnasia le dicen F.B.I: Futbolistas Baratos Indocumentados.

    Que es un hincha de Estudiantes con un maletín?
    Un empresario.
    Y un hincha de Gilnasia?
    Un traficante.

    ¿Cómo le dicen a Gimnasia?...Ciego con esperanzas, porque el próximo año 'B'.


    JAJAJAAJAJAJAJAJA. TE QUERES MATAR TRIPEROOOOOOOOOOOOOOOOO


    HE MANNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  43. Por favor no dejen de entrar a aguantegimnasia.blogspot.com
    Vean la foto del topo y el signo de interrogación arriba Ja

    ResponderBorrar
  44. Lean lo que escribieron los triperos en el sitio aguantegimnasia.blogspot.com:, además la foto del 7opo Sanguinetti con signos de interrogación no tiene desperdicio, ajajajajajajaj

    aclaracion: este comentario es antes del clasico, todavía no postearon nada nuevo...por que será?? todavía les dolerá la colita???

    Es lo único que nos faltaba, que los jugadores decidan que se quede quien ya renunció dos veces. De paso te digo Sanguinetti, que el que renuncia dos veces y no se va, la tercera se va pero a patadas en el orto. Sessa y demás jugadores, la actitud de ustedes es en el vestuario y a puertas cerradas. Lo que hicieron el miércoles, debe hacerlo el presidente, es él el que tiene que hablar, dar la cara y demostrar que lleva adelante a la institución. EL DESMANEJO ES TOTAL. Lo que sirvió de aperitivo en el primer torneo sin refuerzos, queda plasmado ahora con el descontrol y el club a la deriva. 24 x 78 esos son los números de Sanguinetti. 24 puntos sobre 78 jugados. A quien están apoyando ustedes jugadores. Mejor que entren a la cancha y demuestren porque se ganan el sueldo y sino váyanse a la concha de su madre.
    Lo que sigue es patético

    ResponderBorrar
  45. ¿Cómo le dicen a la hinchada de Gilnasia?...Película de Carlitos Chaplin, porque no se la escucha pero la ves te cagás de risa, HE MANNNN

    ¿Cómo le dicen a los tristeros?...101 dálmatas, porque no saben que hacer con tantos perros.

    Si te rompen una pierna... te dicen rengo.
    Si te rompen un brazo... te dicen manco.
    Si te rompen el culo... te dicen Gimnasia

    Por qué es mejor una Pila que los ser hincha de Gimnasia?...Porque la pila al menos tiene un lado positivo.

    A Gimnasia le dicen Paso de los Toros "Tonica"...Porque es lo mas amargo que existe

    Ginmasia es Sandwichero Nuevo...Porque hace 1 y se come 3.

    A Gimnasia le dicen alfajor de pollo....Porque no existe

    A Gimnasia le dicen F.B.I: Futbolistas Baratos Indocumentados.

    Que es un hincha de Estudiantes con un maletín?
    Un empresario.
    Y un hincha de Gilnasia?
    Un traficante.

    ¿Cómo le dicen a Gimnasia?...Ciego con esperanzas, porque el próximo año 'B'.


    JAJAJAAJAJAJAJAJA. TE QUERES MATAR TRIPEROOOOOOOOOOOOOOOOO


    HE MANNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  46. aguantegimnasia.blogspot.com

    En poco tiempo nuestro presidente Gisande y su gerente Sanguinetti lograron que nuevamente la familia Gimnasista se divida y pelee. Hasta cuando tendremos que soportar esto. Que me voy, que me quedo, no mejor ahora renuncio un poquito, ahora no renuncio nada. No entendes el mal que le estas haciendo a Gimnasia Sanguinetti. Si fueras un poquito mas inteligente que el chimpancé que vive en el zoológico ahí cerquita de donde entrenás (bueh, es una forma de decir que entrenás) ya te hubieras ido hace rato. Pero no te creas que sos el único al que le funcionan dos, a lo sumo tres neuronas, al Presi creo que le queda una sola.
    Esto que sigue lo generaron ustedes:

    aca va un video de cuando sessa dijo que le pidieron a sanguchetti que se quede, jajajajaja

    hermosoooooooooooo

    ResponderBorrar
  47. Última noticia....

    enterraron al 7opo... y le taparon el agujero de salida!!!

    seguiremos informando!!!

    Cha...cha....chaaaaannnnnnn....!!!

    ResponderBorrar
  48. tiro 2 reemplazantes dignos
    maturana o el yanki.

    xray tira la goma tu blog es una mierda

    ResponderBorrar
  49. LA NUEVA SEGUROS, APUESTA A LO SEGURO.

    CON UN BoBo EN LA B....
    LO AGARRAN AHORA...Y LO DEJAN ADOBADITO....

    SE FUÉ SANGANETTI.

    TORTEROS....TODOS A 7 Y 50...A PEDIR POR EL CHULO RIVOIRA...CONOCE LA DIVISIONAL..TRABAJA FUERTE...

    YAGUI FERNANDEZ ME GUSTA.

    RATTIN ESTÁ UN POCO GRANDE...

    WALTER PICO.

    FACHA MARTEL (OJO...UN TAPADO)

    RAMACCIOTTI.

    MARIA MARTA SERRA LIMA.

    ÉSTOS SON SÓLO ALGUNOS DE LOS NOMBRES......

    ResponderBorrar
  50. ME DICEN EL TRICAMPEON NACI EN LA PLATAAA .. ORGULLO DE LA CIUDAD SOY PINCHARRATAA!
    SI GANAS O PERDES NO IMPORTA = TE VENGO A VER
    NO SOMOS PUTOS COMO EL LO"B"O Y LA ACADEEE .. DALE LEEEOOONNN ..DALEEE LEEEOONNN!

    ResponderBorrar
  51. D11OS TRAJO ALEGRIAS...
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/

    D110S TRAJO ALEGRIAS...
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/
    http://pinchadelsur.blogspot.com/

    VOS NO ENTRES MICOGIDO ROCHE...

    ResponderBorrar
  52. SE FUE SANGUINETTI, LASTIMA, LO DEJABAN UN POCO MAS Y SALIAN CAMPEONES...., ¨DE LA CONCHA DE TUI HERMANA¨, JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  53. Bebes*t = 7 letras

    Motom*l = 7 letras

    La Nuev* = 7 letras

    ah!...vieron cuánto minutos fueron los adicionados en el primer tiempo?
    cuántos va a ser... 7..!!!

    ResponderBorrar
  54. Lamentamos con mucho dolor y pesame el partimiendo del "Topo" Sanguinetti.
    Pedimos a la familia gimnasista la vuelta(no es la unica q Bamos a tener) de Pacho Maturana y de Muñoz quienes han llevado a nuestra institución a su punto mas alto e historico.

    Y como buenos judios que somos seguiremos esperando el enviado de Dios y no como los pinchas cristianos que dicen que es Veron.

    Atte. Filial Gonzalo Choy Gozales

    ResponderBorrar
  55. Propongo que los días post clásico sean declarados no laborables (van a ser pocos, ya se, pero mientras duren serán buenísimos). Se hace muy difícil trabajar así, no paro de disfrutar y de reirme con cada uno de los comentarios y no veo la hora de terminar mi jornada para volver a casa escuchando Licántropos. Qué divertidos son estos tipos, nunca se cansan de trabajar para nosotros. Gracias Gilnasia por existir !!!!!

    ResponderBorrar
  56. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE LOS AFICHES!!!!

    SOY FELIZ!!!!!
    SOY DEL LEÓN!!!!!

    ResponderBorrar
  57. http://aguantegimnasia.blogspot.com/2008/09/blog-post.html

    PONGAN EL CURSOR SOBRE LA FOTO DE SANGUINETTI JAJJA, PUTEAN A SUS ""ÍDOLOS"" NO TIENEN VERGUENZA...

    Sinceramente, y hablando lo más enserio que puedo jaja, ayer en todo el partido aún cuando nos metieron el gol y parecía, PARECÍA, que podían tener alguna jugada clara más (que no la tuvieron más allá de la que sacó Moreno en la línea que no iba tan rápida y el tiro del boludo de piatti) NUNCA TUVIERON IDEAS.

    Y EL DIARIO EL DÍA NO SE DIGNA A PONER QUE DURANTE VARIOS PASAJES DEL PARTIDO LOS MUERTOS QUE TIENEN POR JUGADORES TIRABAN LA PELOTA A FUERA, NO LES SALÍA UN PASE. Y CUANDO LES EMPEZÓ A SALIR YA ERA TARDE PORQUE ESTUDIANTES FUE PARA ADELANTE, LE TOCÓ MEJOR LA PELOTA Y LOS DEFINIÓ EN 5 MINUTOS, Y DEFINIR UN PARTIDO ASÍ NO DEBERÍA GENERAR NINGÚN TIPO DE DISCUSIÓN, ESTÁ CERCA DEL 4-1 (QUE CASI LO HACEMOS PERO BOSEELI TARDÓ EN PATEAR) Y SON 2 GOLAZOS CLAROS.

    LOBITO, VOY A HACER UN INTENTO QUE OBVIAMENTE SERÁ FALLIDO PERO NADIE DIRÁ QUE NO LO INTENTAMOS: YO COMO HINCHA DEL PINCHA, NO ME CREO MÁS QUE NADIE SALVO DE VOS, PORQUE REALMENTE NO DEBERÍA HABER NINGÚN TIPO DE COMPARACIÓN ENTRE LAS INSTITUCIONES. YO NO TE ODIO, TE IGNORO Y ME RIO PORQUE TE CARGÁS SOLO CON LA SARTA DE PELOTUDECES QUE DECÍS. CUANDO PERDIMOS 4-1 CONTRA VOS, PARECÍA QUE HABIAS SALIDO CAMPEÓN INTERGALÁCTICO Y NO HUBO DISCUSÍÓN PORQUE JUGAMOS MUY MAL Y SIN EMBARGO, AYER QUE GANAMOS 3-1 Y CON JUSTICIA DECIS QUE PODRIAS HABER GANADO SI NO FUERA POR LOS CAMBIOS DEL TOPO. RECORDÁ, SI TENES ALGO DE CEREBRO, PENSÁ QUE SI ENTRA UN DEFENSOR GANÁS MÁS EN DEFENSA Y POR LO TANTO NO TENDRÍAMOS QUE HABERTE HECHO LOS 2 GOLES, PURA LÓGICA, SI ESTABAN METIDOS ATRÁS ESPERANDO CONTRAATACAR. ADEMÁS TAMPOCO PERDISTE POR LA EXPULSIÓN YA QUE NOS EMPATASTE ESTANDO CON ESOS 10 TIPOS. TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD, ACEPTÁ LO QUE TE TOCA VIVIR, Y DEJA DE INVENTARTE OTRO MUNDO DONDE PENSÁS QUE PROVOCASTE UN TERREMOTO (FÍSICAMENTE IMPOSIBLE PORQUE EL SISMÓGRAFO NO PUEDE CAPTAR TAN DESPRECIABLE MOVIMIENTO SOBRE EL SUELO, DE SER ASÍ BOCA HABRÍA PROVOCADO 10000 TERREMOTOS NO???). Y AHORA QUE LAMENTABLEMENTE RENUNCIÓ EL TOPILLO, NO PIENSES QUE TE VAS A SALVAR DE UNA NABO, YA 4 TÉCNICOS TE ECHAMOS, SÍ!!, TE ECHAMOS 4!! Y NINGUNO TE PUDO ENDEREZAR UN POQUITO SIQUIERA.

    Bueno, listo, hice un intento de razonamiento, al pedo, pero tenía que hacerlo...

    CALDERA, VOS Y BOSELLI SON LA DELANTERA!!!!



    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. http://aguantegimnasia.blogspot.com/2008/09/blog-post.html

    PONGAN EL CURSOR SOBRE LA FOTO DE SANGUINETTI JAJJA, PUTEAN A SUS ""ÍDOLOS"" NO TIENEN VERGUENZA...

    ResponderBorrar
  59. Noo !! ZURDO54 , te equivocas !! no hay que odiar a los triperos y menos inculcarle eso a tu hijo, el odio es hijo de la envidia y nosotros no tenemos nada que envidiarles a los vecinos, si odias te pones a su altura y vos te pensas que Veron , Bilardo, Cacho, odian a los triperos ?? no , no seas necio , solo hay que tratarlos con indiferencia y reirse de ellos.Vos pones que de la desgracia de ellos depende nuestra felicidad, nunca escuche una pavada semejante !! con ese criterio nuestra unica alegria seria cuando se fueron a la B , pensa un poco , Ellos solo son antipinchas, nosotros no somos antilobo, solo me causan gracia.

    ResponderBorrar