domingo, septiembre 14

MÁS DE LO MISMO

Si quieren saber como jugó Estudiantes pueden leer lo que pusimos después de los partidos con Central, Independiente (en Avellaneda), San Lorenzo, Banfield y hasta Arsenal. Sólo se salva un tiempo ante el Rojo por la vuelta de la Sudamericana. Perdimos 1-0 con Vélez en el minuto final, y sacamos 4 puntos sobre 15 en juego.

Más de lo mismo, un equipo que no se sabe a qué juega, sin ambición ni hambre para ir a buscar los partidos, sin llegadas al arco rival, y que sale a esperar los partidos. Sensini cambia de esquema y dibujo táctico varias veces, sin tener un patrón de juego definido. Cellay jugó el segundo tiempo como volante por izquierda, Pérez alternó por derecha e izquieda, Moreno de ¿enganche? y Caldera y Boselli alejados allá arriba.

Lo único que hacemos es pegarle para arriba, Andújar tira el pelotazo a ver si alguno de los dos delanteros pueden aguantarla...muy poco para este equipo. ¿Tan bajo está la Gata para jugar 10 minutos?

Es verdad, los jugadores están en un bajo nivel, pero la responsabilidad del técnico es más que evidente, más allá de los resultados que se sacaron, en los siete partidos no demostramos nada, sólo ganamos dos, ambos de local: uno en el último minuto (Independiente) y otro contra un Arsenal que vino con mayoría de suplentes.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

206 comentarios:

  1. ESTE EQUIPO DA LASTIMA
    YO LA VERDAD Q ESTOY MUY TRISTE POR COMO ESTAMOS JUGANDO

    YO NO ME PIERDO UN PARTIDO DE GIMNASIA PORQ GOZA MUCHO CUANDO PIERDE PERO POR MAS DE Q SEAN HORRIBLES CREO Q EN ESTE MOMENTO ESTAN JUGANDO MEJOR ELLOS Q NOSOTROS. POR EJ ELLOS CONTRA ARGENTINOS EN EL PRIMER TIEMPO HACIAN 3 PASES SEGUIDOS, LLEGABAN TOCANDO

    NOSOTROS DEPENDEMOS DE Q EL MUERTO PECHOFRIO HIJODEPUTA DE BENITEZ TIRE BIEN UN PUTO CENTRO.. Y ESO PASA UNA VEZ CADA 5 PARTIDOS.. EN FIN ME VAN A DECIR AMARGO .. PERO LA VERDAD ES Q YO NUNCA PUTEO A LOS JUGADORES.. EL UNICO Q ME COLMO LA PACIENCIA ES BENITEZ

    EN CUANTO A SENSINI ME PARECE EL PEOR TECNICO Q HA TENIDO ESTUDIANTES DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS.. ESPERA HASTA LOS 30 MINUTOS PARA HACER LOS CAMBIOS Y LE QUITA JUEGO A TODOS

    ¿PARA Q PONE A MORENO DE ENGANCHE SI TENES A LA GATA?? SI JUEGA MORENO Q JUEGUE DE DOBLE 5

    PARA Q PONE AL PIBE FERNANDEZ? NO ERA MEJOR PONER A DIAZ Y MANDAR A CELLAY DE STOPPER?? TE AHORRAS UN CAMBIO

    ME PARECE Q ES UN DESASTRE PERO CREO Q PARA Q SE VAYA TENEMOS Q ESPERAR A TENER 7 PUNTOS EN 12 FECHAS Y ESTAR AFUERA DE LA COPA

    ADEMAS CREO Q ES UN POBRE TIPO SIN AUTORIDAD Q ENCIMA LOS JUGADORES LE ESTAN HACIENDO LA CAMA

    ME PARECE ESTO PORQ NO PUEDE SER Q ESTEN TAN DESCONCENTRADOS .. TIENEN MIEDO DE IR A TRABR. PIERDEN TODAS LAS BOCHAS.. YO CREO Q AHI HAY GATO ENCERRADO.. ESPERO Q A ESOS HIJOSDEREMILPUTA Q SE CAGAN EN ESTUDTES PARA SACAR AL TECNICO LOS AGARRE VERON Y LOS MANDE A LA CONCHA DE SU MADRE Y Q NO JUEGUEN NUNCA MAS..SEAN QUIENES SEAN

    ResponderBorrar
  2. Más allá de la derrota, este equipo no sabe qué juega.
    Sensini basta, andate ya!!!
    Se te acabó el crédito.

    ResponderBorrar
  3. LA VERDAD QUE SENSINI PUEDE SABER MUCHO, POCO O NADA DE FUTBOL, PERO TAMBIEN RECONOZCAMOS QUE HAY ALGUNOS JUGADORES POR DEBAJO DEL NIVEL QUE VENIAN MOSTRANDO.
    ES CIERTO QUE NO JUGAMOS A NADA, NO SALIMOS A BUSCAR LOS PARTIDOS COMO OCURRIA EN LOS ULTIMOS CAMPEONATOS. NO SE QUE DECIR, SI LA CULPA ES TODA DEL TECNICO O TAMBIEN LOS JUGADORES APORTAN LO SUYO.

    ResponderBorrar
  4. gracias andujar,
    hola barboza!!!
    MAKELELE ES PINCHA

    ResponderBorrar
  5. muy bien chau andujar y los que salieron campeones.
    gracias por todo pero falta motivacion.
    Ahora lo hacemos de nuevo al lobo puto y despues a cambiar de DT.
    chau.
    E.PR.

    ResponderBorrar
  6. Vieron? el estadio es importante pero el equipo de cada fecha MAAAASSSSSS.
    dejen de opinar boludeces y si chau sonsini y andujar.
    A GANARRRRRRR.
    saludos y mas picha que nunca.
    el que no salta se va a la B!!!

    ResponderBorrar
  7. AHORA SI, NO VENGAN CON QUE HAY QUE DAR TIEMPO, YA ESTAMOS FUERA DE LA CALSIFICACION PARA LA COPA Y BOCA NOS PUEDE SACAR 11 PUNTOS EN 5 PARTIDOS POR EL CAMPEONATO, JUGANDO MAL VIENE SEGUIDILLA INCLUIDO EL CLASICO Y LA COPA, HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON, MAS ALLA DEL APOYO Y ESO, NO SOMOS CIEGOS Y VEMOS LA TABLA QUE NOS TIENE EN UNA COMODA POSICION DE ANTE ULTIMOS, VEAN MIS CONCLUSIONES:

    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/
    http://pinchadelaplata.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. que tiene que ver Andujar???? no digan boludeces por favor!!!


    CHAU SENSINI!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Este equipo así como está si lo agarra el Tolo Gallego en este momento (cuando van 5 fechas) lo saca campeón. Sensini no sabes nada de futbol, andate ya. Que venga el Tolo que la vez pasada lei que se muere de ganade venir a dirigir al Pincha. Basta de Sensini, con el de nuevo somos un equipo chico, cualquiera nos gana, hasta el equipo de lifipa de mi hermanito

    ResponderBorrar
  10. Bueno, después de ver el partido de hoy, y con bastante bronca quiero decir lo siguiente:

    1) El responsable es Sensini: Es buen tipo, fue un muy buen jugador de Selección; pero como técnico no hay caso y considerando los jugadores que tenemos creo que debería dar un paso al costado. Se nota también que el tiene la responsabilidad porque ya probó con todos los esquemas, los cambios los hace mal y tarde y parece no imprimirle ninguna identidad al equipo y, por tanto, Estudiantes no juega bien, o, directamente, NO JUEGA.

    2) No tengo idea de que les pasa a los jugadores porque bastantes son campeones y otros tantos venían jugando realmente bien. Pero parecería que cada vez es más evidente que no hay coordinación ni entre ellos NI CON Sensini.

    4) En este momento, por más que juegue Verón, el equipo es más de lo mismo. Lo demostró la otra vez contra Arsenal.

    5) Se perdió el respeto, el juego, la actitud (porque ni eso reemplaza al mal juego), el timing y el orden está por derrumbarse.

    6) No se porque siguen puteando a Benitez, el único que intentaba manejar los hilos del equipo y, junto con Cellay, entre tanta mediocridad, lo mejor. Si no hay quien se le asocie no sirve los pases que pone. Además el gol no vino por su culpa. ES MÁS, EL GOL VINO DE UN LATERAL A FAVOR NUESTRO, INCREÍBLE.

    7) El error de Estudiantes es que PRESENTA TODOS LOS ERRORES QUE UN EQUIPO DE FÚTBOL PUEDE TENER:

    1- Desatenciones en defensa.
    2- Mediocampo descoordinado.
    3- Ninguno que la aguante.
    4- Varios se quieren "sacar la pelota de encima"
    5- Los tiros libres "tranquilos", o sea, en nuestro propio campo se hacen decididamente MAL y deja MAL PARADO AL EQUIPO DE MANERA ESTÚPIDA.
    6- No tenemos siquiera una jugada preparada para meter un gol como sea.
    7- No se dan 3 pases seguidos.
    8- No hay reacción si nos meten gol (hoy encima fue en el último minuto).
    9- No pueden aguantar los 95 minutos que hay que jugar para, al menos, empatar.
    10- NO HAY PRESIÓN, DE NINGÚN TIPO Y EN NINGÚN MOMENTO.

    Y ya está. Todo esto es lo que creo. Y Verón, por más autoridad, calentura, presencia, juego, pegada, creatividad, talento, estilo, ingenio que tenga no creo que lo pueda solucionar. Habrá que esperar a ver que pasa con la Sudamericana porque el torneo mal y gracias.
    Y QUE PONGAN A CARRASCO Y A LOS PIBES DEL CLUB SI ES NECESARIO, QUE VAN A JUGAR POR EL PINCHA Y VAN A TENER MÁS ACTITUD QUE LA QUE TENEMOS EN ESTOS MOMENTOS. PORQUE SI SEGUIMOS CAMBIANDO Y METE A MATÍAS SANCHEZ Y A LA GATA FERNÁNDEZ SERÁ MÁS DE LO MISMO.
    Lástima que no hayan funcionado pero se supone que hay que ir por
    el bien del equipo.

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Lamentablemente Sensini está haciendo el curso de técnico en Estudiantes. Cambió de manera sorpresiva el esquema para el segundo tiempo con una línea de 3 en defensa y 5 volantes. Cellay pasó a jugar con volante!!!. Què puede darnos el ex Huracán en ofensiva? Por qué cambiar si Angeleri en el PT era una clara salida y con llegada permanente, sòlo era animarse un poco más. Tan mal estaba el medio con cuatro jugadores? Moreno unos metres más retrazado para ayudar a Braña y darle más libertad a Pérez y Benítez. Hacer un cambio de acuerdo al rival empezó a mostrar a un equipo que se abrazaba al punto. Entró Díaz para tapar a CAbrera!!. Le puso moó cuando sacó a Boselli por la Gata Fernández, en vez de quitar a algùn volante, con excepciòn de Braña. Por momentos no demostramos en la cancha lo que somos fuera de ella tanto por gente como por historia. Y lo más doloroso de todo es que cada vez extraño más a ese técnico que corría por la línea de cal y tiraba patadas al aire. Y que quede claro que no es uno u otro. Eran todos juntos para seguir haciendo grande a este grande

    ResponderBorrar
  12. sensini se te acaba el credito....

    ResponderBorrar
  13. Ah, y el técnico que venga no tiene necesariamente que ser uno que pegue patadas al aire mientras corre por la línea de cal. Por eso no va ser buen técnico. Pumpido es así y no le fue bien en Newell´s...
    Que un tipo sea de pocas palabras y algo callado no significa que sea mal técnico, sólo que, en el caso de Sensini si lo es jej.

    ResponderBorrar
  14. YA está. Desde que lo vi salir a la cancha el equipo se veía desmotivado, sin actitud.
    En el transcurso del partido, no se sabe a qué juegan.
    Para mí esto es responsabilidad de Sensini. No tiene pasta para dirigir Estudiantes!!
    Por favor Filipas, ponete las pilas y decidí el cambio de DT.
    Ya se le acabó el crédito a Sensini. Esta visto que no vamos a ningún lado.
    Estudiantes y su crecimiento no pueden esperar.
    Basta!!!Ahora se entiende porqué no pudimos salir campeones el torneo pasado.
    Para mí: Game over, Sensini.

    ResponderBorrar
  15. Opino que esto ya no da para esperar más.
    Sensini se tiene que ir.
    Punto y aparte.
    El pincha merece otro estilo de fútbol.

    ResponderBorrar
  16. Podría haber sido empate y diríamos lo mismo.
    Chau Sensini!!!!!

    ResponderBorrar
  17. SENSINI, ANDATE SENSINI, ANDATE
    SENSINI, ANDATE SENSINI, ANDATE
    SENSINI, ANDATE SENSINI, ANDATE

    ResponderBorrar
  18. Filipas! Estrená tu autoridad y sacalo a Sensini.No se banca más verlo jugar así al pincha.

    ResponderBorrar
  19. LO UNICO BUENO Q RESCATO ACA DENTRO DEL BLOG, ES Q POR LO MENOS CASI TODOS COINCIDIMOS Q ES EL TECNICO.
    MIREN COMO SERAN LAS COSAS, Q ACA NADIE SE CONOCE, NADE MIRA LOS PARTIDOS JUNTOS, NADIE HABLA MAS Q "VIA BLOG".. Y A PESAR DE ESTO, EL EQUIPO NOS TRANSMITE LO MISMO A TODOS, FECHA TRAS FECHA.

    FALTA DE ACTITUD, DE MOTIVACION, DESORDEN DEFENSIVO, MEDIOCAMPO IMPRECISO, Y UN TECNICO Q NO TRANSMITE NADA (NI DENTRO DE LA CANCHA, NI FUERA). CUANDO COMENTA LOS PARTIDOS EN LAS ENTREVISTAS, LO HACE CON LA MISMA DISPLICENCIA CON LA Q ESTUDIANTES JUEGA A LA PELOTA.

    TUVIMOS 15 DIAS PARA ENTRENARNOS, Y NADA
    TUVIMOS 5 FECHAS PARA ENTRENAR, Y NADA
    TUVIMOS UNA PRETEMPORADA PARA ENTRENAR, Y NADA...
    TUVIMOS 6 MESES EN DONDE SE NOS ESCAPO UN TORNEO INCREIBLE, Y NADA...

    NO HAY MAS CREDITO EN MI CASO, NO QUIERO ESPERAR A QUEDARME AFUERA DE LA COPA O, DIOS NO QUIERA, PERDER UN CLASICO...

    BRUJA, POR EL BIEN DE TU QUERIDO ESTUDIANTES, DECILE A TU AMIGO Q SE BORRE DEL CLUB...

    POR EL BIEN DEL CLUB...

    ResponderBorrar
  20. Qué Dt podría venir al pincha?
    Chau Sensini!!!!

    ResponderBorrar
  21. UNO PUEDE PERDER, EMPATAR O GANAR, PERO ESTUDIANTES ADEMÁS DE PERDER NO JUEGA ABSOLUTAMENTE A NADA. NO TIENE NI UNA IDEA DE COMO JUGAR. ES UN DESASTRE. PARA QUE PUSO A DIAZ?? PARA DEFENDER EL EMPATE CON VELEZ?? DEJATE DE JODER SENSINI, NO JUEGA VERON Y NO PONÉS A LA GATA? SOS BOLUDO?? COMO MIERDA QUERÉS GANAR ASI?? NO GENERAMOS UNA PUTA SITUACION DE GOL Y LA RECONCHA DE LA LORA VIEJO.

    PARRAFO APARTE, PARA EL SALAME QUE DIJO CHAU A LOS CAMPEONES, O QUE DICEN ALGO CONTRA ANDUJAR, TRATEN QUE NO LOS ESCUCHE EN LA CANCHA PORQUE LES REVIENTO LA CARA HIJOS DE PUTA. LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE LOS CAMPEONES. SORETES DE MIERDA, LOS VOY A RECAGAR A PIÑAS.

    ResponderBorrar
  22. Esto duele y mucho. Verlo jugar así, más allá del resultado.
    Estudiantes no se merece esta mediocridad.
    Basta.Ya fue la posibilidad de este técnico en el pincha.Por favor!!!!

    ResponderBorrar
  23. COINCIDO CON TODO LO Q DICE Emilio [E>... SALVO EN Q SENSINI ERA UN BUEN JUGADOR

    Q SELECCION MIRABAS VOS???
    EL CENTRAL MAS HORRIBLE Q RECUERDO

    ResponderBorrar
  24. HAY Q ESPERAR SI O SI 5 FECHAS MAS POR LO MENOS PARA SACARLO A SENSINI??? NO SE PUEDE SACAR A UN TECNICO ANTES?? NO SE PUEDE SACAR AL TECNICO ANTES DE ESTAR EN EL HORNO Y NO CUANDO VAS ULTIMO EN 15 FECHAS??? NO SE PUEDE?? MEJOR PREVENIR Q CURAR FILIPAS!! NO SEAS COMO EL ESTUPIDO DE SENSINI Q NO SE ANIMA A SACAR A UN JUGADOR RAPIDO PARA NO "QUEMARLO".. COMO VS CENTRAL Q ERA OBVIO Q A LOS 30 DEL PT HABIA Q HACER UN CAMBIO Y NO SE ANIMO POR CAGON.. NO SEAS CAGON FILIPAS.. MARCA LA DIFERENCIA.. BASTA!! BASTA DE Q LAS COMISIONES RESPALDEN SIEMPRE AL TECNICO.. TENEMOS DISTINTOS OBJETIVOS Q HACE 4 AÑOS.. NO HAY Q ESPERAR A Q ESTE COMO EL TOPO PARA Q SE VAYA.. IMAGINATE UN TECNICO EN BOCA Q HAGA JUGAR ASI A BOCA, Q ARRUGUE AL FINAL DE UN CAMPEONATO Y Q EN 5FECHAS TENGA 4 PUNTOS.. SE VA UN TECNICO ASI DE BOCA... Y ESTUDIANTES AHORA ES UN EQUIPO GRANDE Y PARA SEGUIR SIENDO GRANDE TIENE Q IMITAR A EQUIPOS COMO BOCA.. SI EL DT NO VA CHAUUU.. YALE DIMOS BASTANTE BANCA.. YA FUE!! Q SE VAYA ANTES DEL CLASICO.. LOS JUGADORES JUEGAN MAL PORQ SABEN Q SENSINI ES UN DESASTRE!! Y SI LE HACEN LA CAMA EN ESTE CASO, EN EST CASO, ME PARECE PERFECTO.. Q SE VAYA LO ANTES POSIBLE Y Q VENGA UN TECNICO DECENTE

    ResponderBorrar
  25. Chau a los campeones, las pelotas!
    Chau Sensini, viejo!! No da para más!!!

    ResponderBorrar
  26. Filipas ponete en acción YA!!!!
    Filipas sos presidente de un club grande!!!!
    Esto no da para más!!!
    BASTA!!!

    ResponderBorrar
  27. Dr. Filipas, Ud. es el presidente.
    Desvinculación YA, de Sensini.
    Como está jugando, mejor dicho no jugando este plantel a NADA, no se lo merece ESTUDIANTES.
    En la última etapa del torneo anterior, ya era visible que el envión CHOLO, se estaba acabando (mas allá de la salida traidora de Simi-one) teníamos una identedidad, ibamos sin miedo a cualquier cancha, y ahora no nos hacemos valer, con un plantel supuestamente mejorado en la ofensiva.
    Este cagón pecho frío (le ganó lejos al burru) nos está haciendo retroceder 10 años en lo que significa un equipo pincha en la cancha.
    Por eso no podemos perder ya mas tiempo, nos estamos quedando afuera de la libertadores 09 (el gran objetio de JSV)y si seguimos durmiendo y esperando vamos a terminar con un promedio del orto.
    SENISINI AFUERA DE ESTUDIANTES YYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. http://soygrandt.blogspot.com/

    los que quieren comentar sobre el gran dt, ya tienen donde, si nos sumamos todos va a estar bueno

    ResponderBorrar
  29. SONSINI ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PERDIMOS EL CAMPEONATO PASADO POR TU CULPA, INÚTIL, ANDATE

    YA PERDIMOS ESTE CAMPEONATO TAMBIÉN, CON EL PLANTEL DE JERARQUÍA QUE TIENE ESTUDIANTES,

    QUEREMOS GANAR LA COPA SUDAMERICANA CON OTRO TÉCNICO, Y EN LA 8º FECHA CONTRA GIMNASIA CON OTRO TÉCNICO
    GALLEGO, CARUSO LOMBARDI O ALFARO

    CHAU SONSINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ANDATE A ROSARIO IMBÉCIIIIIIIIIIIIL

    ResponderBorrar
  30. SONSINI ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PERDIMOS EL CAMPEONATO PASADO POR TU CULPA, INÚTIL, ANDATE

    YA PERDIMOS ESTE CAMPEONATO TAMBIÉN, CON EL PLANTEL DE JERARQUÍA QUE TIENE ESTUDIANTES,

    QUEREMOS GANAR LA COPA SUDAMERICANA CON OTRO TÉCNICO, Y EN LA 8º FECHA CONTRA GIMNASIA CON OTRO TÉCNICO
    GALLEGO, CARUSO LOMBARDI O ALFARO

    CHAU SONSINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ANDATE A ROSARIO IMBÉCIIIIIIIIIIIIL

    ResponderBorrar
  31. Corregir errores a tiempo para sacar a Estudiantes de este pozo.
    Hoy es responsabilidad de la dirigencia pedirle la renuncia a Sensini.
    Filipas, ponete las pilas. Estudiantes es su gente.Si te votamos, por favor actuá YA!!!!

    ResponderBorrar
  32. YA a esta altura prefiero correr riesgos con otro DT .
    Estoy re caliente, con el juego, no con el resultado.Se puede perder, empatar o ganar, pero no podemos admitir que el pincha juegue así!!!

    BASTA SENSINI!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Filipas!!!Sos el presidente.Escuchá a la gente y actuá!!!

    YA basta con la era Sensini. No pudo dirigir a Estudiantes!!!!

    ResponderBorrar
  34. GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON AL OFICIALISMO
    ASI VAMOS A TENER ESTE PINCHA PARA RATO

    ResponderBorrar
  35. Filipas!! Poné lo que hay que poner y decidí por el bien de Estudiantes!!!

    ResponderBorrar
  36. andate sensini, pero andate a la concha de tu madre

    ResponderBorrar
  37. No tiene un carajo que ver los que votaron al oficialismo!
    El pincha es su gente y nos vamos a hacer oír!!!!
    Basta con Sensini! No puede!

    ResponderBorrar
  38. Aguante Filipas!!
    El juego del equipo nada tiene que ver con la política del club
    Filipas usá tu autoridad( la que te dio la gente) y echalo a Sensini.

    ResponderBorrar
  39. Qué mierda tiene que ver el oficialismo?!!!
    Nosotros somos los que votamos y tenemos derecho a opinar sobre el destino del club.
    Filipas!!! Chau Sensini!!!

    ResponderBorrar
  40. El DT creía que si ganaba el oficialismo tenía su futuro asegurado?!! NAda que ver. Si el equipo juega así, esté quien esté en el club, se tiene que ir!!!

    ResponderBorrar
  41. Filipas te lo pide el pueblo pincha,
    que se vaya ya el inútil de mierda de sonsini.
    fuera sonsini del Pincha.

    ResponderBorrar
  42. Sí Filipas lo pide el la familia pincha!!!
    Chau Sensini!!
    BAsta viejo, hasta cuándo vamos a aguantar ver al León jugando así?!

    ResponderBorrar
  43. Con los jugadorazos que hay, este nivel de juego???
    NO!!!No se banca más!!!!

    Se acabó la era Sensini en Estudiantes!!!!!

    ResponderBorrar
  44. 47 minutos del segumdo tiempo, la lleva "nico cabrera" tira el centro la baja "santiago silva", velasqueeeeezzzzzz !!!
    GGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL de velez !!!!
    jejejejejejejejeje!!
    AMARGOOOOOS !!!!

    ResponderBorrar
  45. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, pelado con el presidente y con el flaco schiavi, que es de poco hombre hablar intimidades como la hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  46. anónimo de 655 chupamela pu70 rec0gid0, pinguino chupasables, andate a la concha de tu puta madre.

    ResponderBorrar
  47. AMARGO de las 6:55

    Ocupate de tu tabla de promedios.
    El gol fue de velez, imbécil, no de tu bobo puto!!!

    Del pincha nos ocupamos los pinchas!

    Fuera!!! por envidioso y cagón!!!

    ResponderBorrar
  48. El Tolo sería bárbaro pero dífícil.

    ResponderBorrar
  49. No alafaro no please.
    Ni el vendehumo de Caruso.

    ResponderBorrar
  50. Demos nombres de posibles técnicos para el pincha!

    ResponderBorrar
  51. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, peleado con el presidente y con el flaco schiavi, ademas es de poco hombre hablar intimidades como lo hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  52. Que hablen con el Tolo es dificil pero no imposible.
    Les dijo que no a los mugrientos porque no come vidrio, es caro, pero...tiene elementos para trabajar, que es algo que el simpre ve, y además tener un técnico que cobre un salario menor pero te desvalorice el plantel, que es patrimonio del club, no se donde puede estar el negocio.
    Seguramente también habrá algún otro capacitado para llevar a la pelear arriba a este plantel,
    los que hemos elegido para conducir al Grande de La Plata, deben tener alguna carpeta preparada para estas contingencias.

    ResponderBorrar
  53. Al tripero amargo q hablo lo hubieran hecho el 15/10/2006 el gol PELOTUDO!!!!!! todavia tenes ganas de cargar salame, te comiste 7 y te vas a la BBBBB, cerra el orto.
    Con respecto a estudiantes seguro q sensini no es un buen tecnico, seguro q tendria q irse solito, pero tb me parece q veron tiene q bajar los humos y aceptar lo q se decida en la CD y al tecnico q traigan y q no venga otro amigo de el, seguro es excelente jugador y quiere demasiado al club, pero estoy podrido de q se haga solo lo q el quiere, q juegue nada mas q los partidos de copa y q se hayan tenido q ir tantos dirigentes, tecnicos y jugadores x su culpa, mientras ganabamos nadie decia nada, pero lo lamentable es q ahora tampoco, la culpa solo es de sensini? eh, es el unico culpable no sabe nada de tecnico pero encima le estan haciendo la cama, no puede ser q una de las defensas menos goleadas en los ultimos 2 años ahora se coma 2 goles x partido, dejemonos de joder loco q estudiantes es GRANDE y como grandes q es, lo es mucho mas q veron, los jugadores y tecnicos y dirigentes q vengan.
    Q pongan a los pibes y basta de negociados con jugadores q no lo valen y encima no juegan.
    Lo unico q espero q el tecnico q venga tenga independencia en las decisiones y q veron solo se dedique a jugar me tiene podrido metiendose en politica, y si no q deje de jugar y se postule para presidente.

    Aguante ESTUDIANTES Y SU GENTE, q es la unica q no se traiciona!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. BASTA DEL INUTIL ROSARINO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!
    ENPECEMOS UNA CAMPAÑA URGENTE PARA Q SE VAYA ESTE MAMARRACHO !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. CON TANTA CATARATA DE ANÓNIMOS, LA COSA SE QUIERE CONFUNDIR.

    DE LOS MALOS MOMENTOS....SE SALE A LO ESTUDIANTES DE LA PLATA.

    CON HIDALGUÍA.

    NI TORTA NI SALAME.

    ResponderBorrar
  56. Alfaro se lleva mal con Alayes

    ResponderBorrar
  57. chau sensini gracias por desarmar todo lo hecho

    ResponderBorrar
  58. Perdón pero quien se quiere confundir ?
    Acá desde el primer socio hasta el último hincha hay derecho a opinar, y por lo que se ve y se escucha no se quien quiere que sonsini siga en Estudiantes.
    O ...hay alguna otra historia ?

    ResponderBorrar
  59. Los campeones perdieron su hambre de gloria, chau gracias a ellos.
    chau andujar, hola barboza!!
    soy del pincha a muerte.

    ResponderBorrar
  60. Creo que nos tenemos que convencer de una vez que Estudiantes es Su GENTE!!!!
    Ese es el lema: Estudiantes es su gente!!!
    Nosotros elegimos y debemos participar más, hacernos oír.
    Cada pata en su lugar.
    Los dirigentes, dirigen al club.
    Los jugadores, juegan.
    El DT dirige al equipo.
    Los hinchas apoyan ,alientan y opinan!!!!

    ResponderBorrar
  61. SONSINI ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE, RENUNCIÁ LADRÓN HIJO DE MIL PUTA, ANDATE A ROSARIO ROSARINO DELINCUENTE POR LA GUITA QUE COBRÁS NO MERECÉS DE NADA LO QUE COBRÁS, SOS UN LADRÓN, VENÍS ACÁ A ROBAR, DELINCUENTE HIJO DE PUTA, CON EL GRAN PLANTEL QUE TIENE ESTUDIANTES, TENEMOS A UN TÉCNICO DE CUARTA, ES MÁS, NO ES TÉCNICO, ESTÁ APRENDIENDO,

    SONSINI ANDÁ A APRENDER DE TÉCNICO EN LO DE TU HERMANA, MÁS ALLÁ DE LA 7º FECHA NO DIRIJÍS MÁS,

    EN LA 8º FECHA CONTRA EL GALLILO"B"O Y EN LA COPA SUDAMERICANA, EL D.T. TIENE QUE SER
    GALLEGO, CARUSO LOMBARDI O ALFARO

    ResponderBorrar
  62. No hay ninguna otra historia.Somos los hinchas de Estudiantes, que amamos a Verón, los que no queremos que siga Sensini como DT.
    Así de simple.
    YA tuvo sus oportunidades y demostró que no puede.
    Amo a la Brujita pero no dejo de ver que Sensini no está a la altura de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  63. Estudiantes es su gente!!!!

    ResponderBorrar
  64. Hay que empezar de cero.
    O sea, hay que cambiar de DT.

    ResponderBorrar
  65. Sin insultar, pienso que no hay que esperar más. YA está visto que se necesita un cambio de timón urgente.

    ResponderBorrar
  66. AL DE 6:55 7riper0 pu7-0 "B"irgo, te quedan 60 pun7-0s por sumar, no sacan ni 40 pun7-0s, se van a la "B" y no vuelven nunca más
    7riper0, equipi7-0 chico del ga7-0 sessa, del 7-0po Sanganetti, del
    pa7-0 graff, del kun Aguero y
    o7r0s mediocres

    ResponderBorrar
  67. AL DE 6:55 7riper0 pu7-0 "B"irgo, te quedan 60 pun7-0s por sumar, no sacan ni 40 pun7-0s, se van a la "B" y no vuelven nunca más
    7riper0, equipi7-0 chico del ga7-0 sessa, del 7-0po Sanganetti, del
    pa7-0 graff, del kun Aguero y
    o7r0s mediocres

    ResponderBorrar
  68. Cómo cambió todo en un mes en estos comentarios...

    En agosto me tartaban de tripero por putear a Sensini.

    También me trataban de pelotudo por decir que la cancha de Estudiantes en 57 y 1 es una fantasía irrealizable.

    La CD puso la tribuna premoldeada de cemento que compramos en 2004 y todos los mamertos felices.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderBorrar
  69. este "tecnico" esta logrando que la gente vaya a la cacnha sin ganas..sin esa emocion de ver a un estudiantes que te pasa por arriba y que con este equipo tendria que golear!..sin embargo sensini tiene la capacidad de hacer que los terribles jugadores que tiene estudiantes(veron,gata,boselli,enzo,chapu,angeleri,andujar,etc)juegen mal, en posiciones inventadas(enzo a la izquierda,moreno enganche teniendo a la gata) y que la genet y el equipo se acostumbre a perder y que cuando estamos empatando ya no somos el equipo que queria ganar y el dt motivaba desde afuera!.....el dt no transmite nada y eso se ve en la cancha.......no esperemos a una catasrtofe para darnos cuenta que hay que sacar a sensini ya del club!...el club es de los socios,la mayoria quiere sacarlo,hay que hacerlo..la comision no lo va a echar..se tiene que ir solo o lo saca la gente..sensini tene dignidad y andate ya por el bien de estduiantes!

    ResponderBorrar
  70. Listo. Se me acabaron las ganas de darle una oportunidad más al DT. Creo que es el primer responsable del estado en que se encuentra el equipo. El partido, particularmente en el segundo tiempo, me pareció altamente mediocre. No entendí lo que quiso hacer con los cambios, no entendí la necesidad de cambiar de táctica.
    Un bajón!
    No quiero un Estudiantes mediocre!!!
    No sé si se soluciona con el cambio de DT, pero en principio es lo primero que se me cruza, y por lo que estoy leyendo en el blog y lo que escuché hoy en la cancha, muchos opinamos lo mismo.
    Por algo hay que empezar.
    Sin palabras para los tristeritos que se meten en el blog a tirar "bombas". Son tan, pero tan imbéciles que ya ni ganas de contestarles!

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!

    ResponderBorrar
  71. CERRA EL ORTO MR. BROOKS, Y CHUPAME BIEN LA PIJA SALAME

    ResponderBorrar
  72. ni se les ocurra caruso por mas que es pincha la relacion con la bruja seria terrible..tuvo quilombos en todos los clubes que paso...el tolo gallego,bianchi o porque no un llamadito a ramon el pelado diaz que le van a pegar un boleo en mexico!..ramon seria ideal!.......lo ideal es que se vaya sensini ya andate por favor!

    ResponderBorrar
  73. FUERA SENSINI

    BASTA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  74. EL 53 % VOTO A FILIPAS, VERON Y EL ESTADIO............

    MUCHACHOS, BANQUENSELA AHORA

    HUBIERAN PENSADO EL VOTO CON LA RAZON.

    A LLORAR A OTRO LADO

    ResponderBorrar
  75. A SENSINI LO TRAJO VERON

    A LAZARO LO TRAJO VERON

    EVIDENTEMENTE NO SABE DE DIRIGIR

    Y DESPUES QUIERE SER PRESIDENTE DE ESTUDIANTES, POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  76. BIEN VERON, MUY BIEN, NO JUGAS, VIVIS LESIONADO Y TRAJISTE A ESTE FALSO DT.

    BASTA DE SENSINI

    FILIPAS HACE ALGO

    FILIPAS HACE ALGO

    NO ESTABA TODO BIEN SEGUN ABADIE ??

    ResponderBorrar
  77. postero de 0817 pm, vos no te podes cojer ni a vos mismo de lo puto que sos

    ResponderBorrar
  78. Algunas posibilidades:
    1. El Tolo Gallego.
    2. La dupla Batista - Brown.
    3. Diego Cagna (dificil).

    Espero que no esperemos a estar afuera de la sudamericana para echar a Sensini.

    ResponderBorrar
  79. no esperemos a quedar afuera de la copa o una catastrofe en el clasico!..saquemoslo ya!..andate sensini!!!

    ResponderBorrar
  80. RAMON DIAZ ES UNA GRAN POSIBILIDAD..NO ESTA BIEN EN MEXICO......TAMBIEN ME GUSTA EL TOLO GALLEGO y CABRERO PERO DE TODOS ME QUEDO CON EL PELADO DIAZ!

    ResponderBorrar
  81. El tolo Gallego no acostumbra agarrar equipos en la mitad de un torneo, asique no creo que sea una alternaqtiva viable por ahora.

    A este ritmo conformemosnos con empatar el clásico y llegar al segundo partido de la copa con Arsenal con alguna chance de clasificar...

    El campeonato?? Saludos. Libertadores 2009? Cada vez mas lejos...

    ResponderBorrar
  82. Volvimos a ser un equipo chico. Ya no nos respetan.

    Entra Diaz para controlar a Cabrera cuando faltan 10 minutos?? Con Simeone era al revés... los que se preocupaban por los cambios eran los DT rivales.

    Sensini ya fué, tomatelá.
    Filipas poné los huevos sobre el escritorio hermano.

    ResponderBorrar
  83. Necesitamos un cambio urgente, antes de quedar afuera de la copa y de la clasificacion para la libertadores. Plantel hay, lo que falla es el tecnico.
    Chau Sensini, por favor andate

    ResponderBorrar
  84. no lo banco mas a Sensini, pero me huele algo raro en los jugadores,en la cancha estan metidos muy atras, puede ser una orden del tecnico, pero prque el tipo se la pasa haciendo señas para que el equipo salga.Los jugadores son inteligentes y saben cuando un tecnico no sabe nada y estos no le dan bolas, algo hay.
    Si cambiamos de tecnico porfavor no a Caruso, me encantaria Gallego que gano en todos lados.

    ResponderBorrar
  85. Ramón Diaz???!!!!
    No!!!!

    ResponderBorrar
  86. Cambio de timón urgente!!!
    PAra qué esperar??? Si está visto que no va!!!No Va.
    Filipas poné orden.

    ResponderBorrar
  87. Anónimo 8:34:
    Qué carajo tiene que ver el voto con que Sensini sea un flan que no le gusta a nadie?!!!
    No mezclemos las cosas por Dios!!!
    Si se tiene que ir, se irá , esté quien está dirigiendo al club!!!

    ResponderBorrar
  88. Yo digo para que carajo estan estos negros de mierda de la barra brava?

    Si les bajan billete son caperucita roja.

    Deberían ser los primeros en ir a amenazar al hijo de mil putas de Sensini, sorete de persona que por la guita no se va... que si no se va le matan a toda la familia que le queda en Rosario.

    Repito... Sensini es un HIJO DE MIL PUTA.... no puede creer que puede cambiar esto

    Y que Verón salga a dar la cara, porque fue quien quiso traer a Sensini, y quien hizo echar al Cholo.

    ResponderBorrar
  89. Filipas: poné lo que hay que poner como presidente.Escuchá al pueblo pincha!!!!

    ResponderBorrar
  90. QUE SE VAYA YA SONSINI

    QUIERO VER A ESTUDIANTES CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA Y GANAR AL GALLILOBO CON OTRO TÉCNICO

    GALLEGO, CARUSO LOMBARDI O ALFARO

    ResponderBorrar
  91. QUE SE VAYA YA SONSINI

    QUIERO VER A ESTUDIANTES CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA Y GANAR AL GALLILOBO CON OTRO TÉCNICO

    GALLEGO, CARUSO LOMBARDI O ALFARO

    ResponderBorrar
  92. El Cholo es un traidor por cuenta propia.Se fue para la mierda y el responsable de sus actos es él.Tenía ya todo arreglado con el gordo de riverga.
    Cholulo monito saltarín de circo.

    ResponderBorrar
  93. Sensini andate ya!!!!!
    BAsta por favor!!!!
    YA fuiste.

    ResponderBorrar
  94. Cholo traidor!
    Inteligente pero hijo de puta!!

    ResponderBorrar
  95. Otra vez, otro partido, para decir lo mismo: esto no da para más. La única diferencia es que a esta altura no lo digo, lo grito: ¡SENSINI ANDATE!
    No fuiste ni serás un DT para Estudiantes. No tenés sangre en las venas. No la tuviste como jugador, dirigiendo sos de terror.
    Andate Sensini, por favor. Ganamos sólo 4 puntos de los 15 que se disputaron.
    Y un capítulo aparte merecen los jugadores. Sin palabras. Parece que nunca agarraron una pelota. Lo pero de todo es que no tienen ideas, no tienen juego. No sé qué les pasa.
    Tengo bronca, rabia, tristeza. Me da mucha lástima ver como se desperdician los logros de tres campeonatos y todo lo que se consiguió.
    ¿Sensini lee este blog? Espero que si. Si algo de dignidad tiene, que se vaya.
    La Pincharrata de Flores

    ResponderBorrar
  96. ESTOS SON LOS MOMENTOS EN LOS QUE SUPUSE QUE EXTRAÑARIA AL EX TECNICO Y CORNUDO, Y ASI ES. PORQUE CON EL, NOS ACOSTUMBRAMOS A GANAR EN TODAS LAS CANCHAS, PORQUE HACIA CAMBIOS OFENSIVOS PARA GANAR TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL Y MAS DE VISITANTE. HOY LOS CAMBIOS REFLEJAN LO QUE SOMOS: UN EQUIPITO. NOS TRANSFORMAMOS EN ESO Y NOS PINTAN LA CARA SIEMPRE. SENSINI QUERIA BUSCAR SU "PUNTAZO" EN LINERS QUE PARA TODOS LOS PINCHAS DE VERDAD HUBIESE SIDO UN PUNTITO. HAY DIFERENCIAS, LOS CAMBIOS LO DICEN TODO, Y SI HOY ME GRITABAN LOS PUTOS DE LA PANDILLA "EQUIPO CHICO LA PUTA.." ESTABA BIEN.

    ESTOY RE CALIENTE, BASTA ANDATE SENSINI

    ResponderBorrar
  97. Hoy cuando nos meten el gol, empezaron TODOS a cantar "aunque ganes o pierdas no importa..." digo yo a mi no me cambia ser del PINCHA los resultados, yo soy PINCHA SIEMPRE E INCONDICIONAL. pero que somos pelotudos que no cantamos en contra de sensini? no se dan cuenta? no ven el partido? no ven los jugadores? no sienten que no se transmite nada? POR QUE CARAJO NOS QUEDAMOS CANTANDO ESO, SI PODEMOS DEMOSTRAR QUE ESTAMOS DESCONTENTOS CON LA DIRECCION TECNICA. HASTA CUANDO LO VAMOS A BANCAR????
    DIEGO

    ResponderBorrar
  98. Gracias a los que votaron a Filipas!!!! Ahora tenemos que vender hasta las medias de los jugadores para solventarnos, tenemos a un ídolo cada 10 partidos, a un técnico que no tiene idea de cómo armar el equipo, no vamos a tener estadio hasta el 2 mil no sé cuánto y un equipo lento gracias a la mala preparación física!!!!!!
    Perdón alegre!! estan destruyendo todo lo que tanto te costó armar... no es solo cuestión de echar a sensini, es toda una forma de conducción la que se cayó a pedazos....

    ResponderBorrar
  99. Empezó ya Apocalipsis Now.
    No exageren, el tema que tratamos es Sensini, no el oficialismo y la oposición.

    ResponderBorrar
  100. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  101. Al pincha yo lo alentaré siempre.
    A sensino lo puedo putear las veces que se me cante el quinto forro de los cocos...
    Si somos unos cuantos los que lo recontracaguemos a puteadas nosotros podemos hacer que se vaya este inutil de mierda,
    (que renuncie)
    Y SI DE PEDO sensini lees esto
    y tenés un poco de lo que un hombre tiene que tener,
    por respeto al que te hizo entrar andate de una buena vez sin esperar el despido para cobrar sin trabajar.....

    ResponderBorrar
  102. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  103. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  104. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  105. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  106. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  107. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  108. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  109. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  110. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  111. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  112. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  113. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  114. http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/
    http://perjuicios.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  115. Una pena realmente que sigamos así. En un partido parece mostrar algunas señales de recuperación y al siguiente chau... todo abajo otra vez... así va a ser difícil encontrar regularidad, lo que se necesita para una campaña

    Un abrazo

    www.paladarpincha.blogspot.com

    ResponderBorrar
  116. No quiero ni a Ramón Díaz ni al Tolo Gallego, esa es mi opinión. Ojalá venga Batista o Brown o Batista-Brown; Alfaro puede ser, pero otro no se me ocurre, porque con los del club nunca nos fue tan bien. Pero, por favor, que a Caldera no se le ocurra hacer la gran úbeda y se retire cuando no lo quiere para dirigir y enderezar a este equipo... Lo digo porque me acuerdo que el, cuando se retirara, quería (y seguramente quiere) ser Dt del Pincha.

    DE TODAS FORMAS, Y AUNQUE YO TAMBIÉN ESTÉ INTENTANDO BARAJAR TODAS LAS POSIBILIDADES, NO CREO QUE SENSINI SE VAYA MAÑANA PARA NADA. ME TEMO QUE SEGURAMENTE LO VAN A DEJAR HASTA EL "CLÁSICO" Y, SI AHÍ JUGAMOS COMO AHORA, SE IRÁ DE LA PEOR FORMA LAMENTABLEMENTE. POR FAVOR QUE LA DIRIGENCIA SE AVIVE Y HABLE CON EL RAPIDAMENTE ANTES DE QUE EMPEORE LA SITUACIÓN. Porque así no pasamos ni a Arsenal por la sudamericana y me da mucha lástima pensar esto, aunque crea que es la realidad y nada más.

    ResponderBorrar
  117. uh recien escuche a vera decir que se sale de esto con el pelotudo de sensini..podes creer q desde la dirigencia se lo va a bancar hasta que el renuncie..no puede ser!!..vamos a perder toooodoo..
    cuando empezo el torneo dije que estudiantes se parecia a las epocas de ferraro, hernandez, solari, etc etc..aquellos partidos que de local jugabamos mas o menos bien y de visitante como hoy..
    y sigue pasando..y no me alcanza con ganar de local dando pena ante un equipo de suplentes como arsenal y al otro despues de 15 dias, 15 dias si..y nada..
    Con este boludo vamos a llegar al clasico y lo vamos a perder...
    dense cuenta antes!!..abran los ojos!!..

    ResponderBorrar
  118. Que Verón de la cara y el culo también

    ResponderBorrar
  119. QUE BOLUDO SOS BOSELLI
    EN BOQUITA JUEGA VIATRI Y VOS EN ESA MIERDA QUE NO LE GANA A NADIE

    MATATE BOSELLI

    ResponderBorrar
  120. Y Úbeda??? acaba de desvincularse del globo...

    ResponderBorrar
  121. Quiero creer que todos los que piden que Sensini se vaya sin cumplir el contrato también estaban a favor del Cholo Simeone cuando se fue a River sin cumplir el contrato.

    ESTUDIANTES DEBE CUMPLIRLE EL CONTRATO AL TÉCNICO. QUE SENSINI SE QUEDE HASTA TERMINARLO Y LUEGO SI QUE SE VAYA.

    Tengamos coherencia muchachos.

    ResponderBorrar
  122. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, peleado con el presidente y con el flaco schiavi, ademas es de poco hombre hablar intimidades como lo hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  123. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, peleado con el presidente y con el flaco schiavi, ademas es de poco hombre hablar intimidades como lo hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  124. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, peleado con el presidente y con el flaco schiavi, ademas es de poco hombre hablar intimidades como lo hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  125. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, peleado con el presidente y con el flaco schiavi, ademas es de poco hombre hablar intimidades como lo hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  126. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, peleado con el presidente y con el flaco schiavi, ademas es de poco hombre hablar intimidades como lo hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  127. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, peleado con el presidente y con el flaco schiavi, ademas es de poco hombre hablar intimidades como lo hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  128. No traigan a Caruso Lombardi, por favor!! Se fue mal de Tigre (peleado con dirigentes y jugadores), se fue mal de Argentinos Juniors (dijo que lo tenian que operar, lo cagaron a trompadas y nunca se supo bien que paso, pero se peleó con todos) y el último capítulo fue en newell´s, peleado con el presidente y con el flaco schiavi, ademas es de poco hombre hablar intimidades como lo hace caruso.
    Otra cosa: si viene Caruso preparense para ganarle a Gilnasia, Boca y River, pero a perder contra los jujeños en La Plata, los tucumanos, los mendocinos... Yo quiero ganarles a todos.
    Que venga el TOLO GALLEGO, otro NOOOO, basta de técnicos que vienen a experimentar al Pincha, que lindo era cuando eramos un equipo grande hasta el torneo pasado, ahora nos gana cualquiera, somos de nuevo un equipo chico, por lo menos eso es lo que se ve en la cancha, lo que me transmite Sensini y los jugadores...

    ResponderBorrar
  129. al que pide a ubeda no entiende nada: estudiantes es un equipo grande, entonces tiene que traer técnicos de renombre, por eso siempre dije que sensini no es tecnico para el pincha

    ResponderBorrar
  130. estoy de acuerdo con el del mensaje de 11:43, Caruso lombardi es un técnico problemático, tuvo quilombos en todos lados, además es un vendehumo como el profe Córdoba.
    Esta es mi lista para técnicos de estudiantes: Bianchi, Ramón Díaz o el Tolo Gallego, otro noooooo

    ResponderBorrar
  131. QUE LA BRUJA PONGA PLATA PERO PARA GANAR UN PARTIDO

    JA JA JA

    ResponderBorrar
  132. papa pincha cagon de mierda eso es lo que sos


    nombras a sensini y no nombras al hijo de puta de benitez que de 15 pelotas que toco 13 se las dio al rival y a los hijos de puta de la defensa

    ResponderBorrar
  133. BIANCHI NO VA A VENIR
    VOS TE CREES QUE PUEDE IR A UN CLUBCITO CHOTO COMO EL NUESTRO ?

    ResponderBorrar
  134. ustedes piensan que sensini se va a ir???? no pidan DT por q es perder tiempo,sensini tiene la banca de veron y es sabido lo que pasa,,,,

    con respecto a eso de que tenemos buenos jugadores es sabido tambien.pero por que no juegan? ni una hacen bien

    a los 45 del st,3 defensores fueron a marcar a uno solo y dejaron a 2 libres!!

    que es esoo?

    ni en el barrio pasa....

    ResponderBorrar
  135. benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre
    benitez la concha de tu madre

    ResponderBorrar
  136. SENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASENSINI LADRON, HIJO DE MIL PUTAS, ANDATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  137. Quiero creer que todos los que piden que Sensini se vaya sin cumplir el contrato también estaban a favor del Cholo Simeone cuando se fue a River sin cumplir el contrato.

    ESTUDIANTES DEBE CUMPLIRLE EL CONTRATO AL TÉCNICO. QUE SENSINI SE QUEDE HASTA TERMINARLO Y LUEGO SI QUE SE VAYA.

    Tengamos coherencia muchachos.

    Soy el único que piensa asi?

    ResponderBorrar
  138. EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    LOS QUE PUTEAN A ANDUJAR, SON TODOS UNOS MAL COGIDOS, HOMOSEXUALES REPRIMIDOS, QUE EL PADRE LOS GOLPEA Y SE LOS COJE TODOS LOS DIAS

    ANDUJAR NOS SALVO MUCHISIMAS VECES, IGUAL QUE ANGELERI, Y BRAÑA
    ASI QUE NO JODAN PUTOS DE MIERDA QUE NUNCA VAN A LA CANCHA Y ENTRAN ACA A PUTEAR A LOS JUGADORES

    LOS QUE PUTEAN ACA A LOS JUGADORES PUTEAN PORQUE NO SE LES PARA EL PITITO, Y NO TIENEN NOVIA, Y SE PAJEAN TODO EL DIA, SON LOS MISMOS QUE DESPUES GANAMOS UN PARTIDO Y APLAUDEN


    ASI QUE BASTA DE PUTEAR IMPOTENTES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUTOSSSSSSSSSSSSSSSS
    PUTOSSSSSSSSSSSSSSS
    PTUOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    PUTOSSSSSSSSSSSSSSSS
    PUTOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  139. Chipi:

    me parece que sos el único que piensa así. La vida no sólo es coherencia, tampoco la verdad. Ahora bien, si alguien no hace bien su trabajo, es coherente (y correcto) pedirle la renuncia.
    A los que insultan a los jugadores: creo que se equivocan y mucho. Hoy el problema es un DT sin ideas. Nadie puede jugar bien así.

    ResponderBorrar
  140. Pantro: probablemente sensini no se vaya mañana... pero q vamos a hacer? pedirle a los jugadores a ver si cambian la tactica? si le ponen mas actitud? todo eso se lo tiene que imprimir el tecnico... como hincha tenemos derecho a estar en desacuerdo con el desempeño de un empleado del club (y cualquiera q vio los partidos del campeonato)
    Chipi.. me recontracago en el contrato de Sensini... son empleados y si se les quiere rescindir se les pagara una indemnizacion y punto

    Pero si q nos queda? resignarnos a la mediocridad porq Sensini tiene contrato y tiene banca pese a q no muestre lucidez tecnica por ningun lado?
    las palabras 'resignar' y 'mediocridad' se las dejo para gente de otros clubes pero no para estudiantes

    ResponderBorrar
  141. AL DE 11:36 PM NEGRO BOLIVIANO, A BOSELLI NO LE GUSTA JUGAR EN EL CLUB DEPORTIVO PENALES, Y ESTUVO TODA LA SEMANA ENFERMO, NEGRO BOLIVIANO, MEJOR OPINÁ EN EL FORO DE BOLIVIA Y PARAGUAY Y DE CAMERÚN, NEGRO ROÑOSO

    ResponderBorrar
  142. LOS QUE PIDEN POR ÚBEDA, Y POR OTRAS BOLUDECES SON 7riper0s que se van a la "B"
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  143. LOS QUE PIDEN POR ÚBEDA, Y POR OTRAS BOLUDECES SON 7riper0s que se van a la "B"
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  144. YO PENSE Q ESTE HIJO DE PUTA LIMITADO DE SENSINI ERA DEFENSOR...

    NO LE DA CONSEJOS A LOS DEFENSORES DE COMO MARCAR, Y RECHAZAR ???


    LA CONCHA DE DIOS... MORDIA EL ALAMBRADO CON LOS DIENTES DE LA CALENTURA

    ResponderBorrar
  145. No a Caruso = profe Cordoba.
    Ubeda? jaja estan todos locos.
    Caldera q se retire cuando quiera, pero si lo hace ahora de tecnico tampoco, se quemaria.
    Gallego= muy caro
    Ramon Diaz= viene con los hijos.

    El tecnico para ESTUDIANTES tiene q ser Alfaro, es de la escuela de bilardo, conoce al club y lo saco campeón a Arsenal (sudamericana) q es un equipo de mierda, y si alayes esta peleado con el q se lo replantee o q se vaya un tiempo, no hay otro tecnico para el pincha.

    ResponderBorrar
  146. me tomo el atrevimiento de copiar y pegar este brillante comentario que dejaron en el posteo en AF.

    AMA (asociación meretrices argentinas) se ve obligada, ante las reiteradas publicaciones de los ultimos días, que la sra. mamá del entrenador SOnsini no está afiliada al sindicato, no siendo responsables las dignas socias de la conducta del Sr. R. Sonsini, DT del club Estudiantes de La Plata.

    14 de septiembre de 2008 20:00

    ResponderBorrar
  147. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  148. Tres razones para que Sensini no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil de ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene guita, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  149. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  150. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  151. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  152. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  153. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  154. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  155. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  156. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  157. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  158. Tres razones para que Sensina no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  159. SENSINI CON ESOS TRES ANTECEDENTES: FINAL ITALIA 90, FINAL JUEGOS OLIMPICOS ATLANTA 96 Y PERDER EL CAMPEONATO PASADO, SOLO ME QUEDA UNA PALABRA POR DECIR: SOS UN PELOTUDO!!!! SI, LEISTE BIEN: PE-LO-TU-DO. PELOTUDO, PELOTUDO, PELOTUDOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  160. Tres razones para que Sensini no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  161. Tres razones para que Sensini no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene guita, que le haga un llamado a Bianchi. Difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  162. leyeron las amenazas de muerte de Caruso Lombardi a los jugadores de Newell´s??? salió en el diario el día de hoy lunes 15 de septiembre. se imaginan el cabaret que puede ser Estudiantes con este tipo como director técnico y dos pesos pesados, como Verón y Calderón!!!??? Dios Míooo, sería el acabose, basta de pedir al vendehumo de Caruso Lombardi, tuvo quilombo en todos los clubes por los que pasó porque le debe dar a la merca o al fernet...

    ResponderBorrar
  163. leyeron las amenazas de muerte de Caruso Lombardi a los jugadores de Newell´s??? salió en el diario el día de hoy lunes 15 de septiembre. se imaginan el cabaret que puede ser Estudiantes con este tipo como director técnico y dos pesos pesados, como Verón y Calderón!!!??? Dios Míooo, sería el acabose, basta de pedir al vendehumo de Caruso Lombardi, tuvo quilombo en todos los clubes por los que pasó porque le debe dar a la merca o al fernet...

    ResponderBorrar
  164. leyeron las amenazas de muerte de Caruso Lombardi a los jugadores de Newell´s??? salió en el diario el día de hoy lunes 15 de septiembre. se imaginan el cabaret que puede ser Estudiantes con este tipo como director técnico y dos pesos pesados, como Verón y Calderón!!!??? Dios Míooo, sería el acabose, basta de pedir al vendehumo de Caruso Lombardi, tuvo quilombo en todos los clubes por los que pasó porque le debe dar a la merca o al fernet...

    ResponderBorrar
  165. Anónimo de ls tres razones,
    son válidas
    pero no te parece un poco plomo copiarles como 10 veces ??

    ResponderBorrar
  166. Tres razones para que Sensini no sea más el técnico de Estudiantes:

    1) Mundial Italia 90: Final contra Alemania: hizo el penal, que Codesal cobró y perdimos el campeonato.
    2) Final Juegos Olímpicos Atlanta 96: ya como experimentado e invitado (era mayor que los sub 23) tiró mal la ley del offside y habilitó a todos los jugadores de Nigeria. aprovechó Amunike y nos hizo el 3-2, Perdimos la medalla de oro...
    3) Campeonato Pasado: sacamos 2 puntos de ventaja sobre River, torneo que era más fácil que ganar que el de la final contra Boca y Sensini se cagó otra vez. No puso lo que había que poner...
    Es un técnico mediocre y cagón, no da el perfil que el Pincha necesita.
    Mis candidatos: el Tolo Gallego, Ramón Díaz y la bruja que tiene plata, que le haga un llamado a Bianchi, difícil, pero no cuesta nada un llamadito....

    ResponderBorrar
  167. SACANDO AL TOPO SANGANETTI....QUE TIENE TRABAJO........NO IMAGINO ALGÚN TECNICO PARA ESTUDIANTES.....

    ResponderBorrar
  168. BOSELLI FORRO
    Y AHORA QUE PASOOOOOOOOOO ?

    PEDILE AL BENDE PATRIA QUE TE COMPRE UN PENAL PARA HACER UN GOLCITO POR LO MENOS

    ResponderBorrar
  169. anonimo 0858 70r7er0 pu70 anda chupar pijas al boskecito,
    agarra la calculadora,
    y no el teclado para
    meterte en el blog
    de tu PAPA.
    pedazo de 7riper0 repu70

    ResponderBorrar
  170. Leo y releo los comentarios y me pregunto: ¿los que opinan son pinchas o tristeros? No puedo creer! que opinen como opinan! Pretender a Caruso como técnico de Estudiantes es pensar solo en que nos dirija un hincha Está mal? no por supuesto! todos podemos opinar pero en mi humilde entender ESTUDIANTES DEBE NIVELAR PARA ARRIBA! No podemos pretender un técnico quilombero que, además de pelearse con sus dirigidos, despues que se va prende el ventilador y larga toodo lo que no hay que largar respecto de jugadores y dirigentes Por favor! Además algún dormido que habla de la octava fecha qué pasa en la octava fecha? que alguien me explique por favor!!!!! no se puede nivelar tan para abajo hablando de una fecha en la que nuestro equipo jugará con otro que está en el borde del abismo!!! (ya lo dijo Benitez en el campeonato anterior es un partido más) Por favor les pido no hablen boludeces y hablen y opinen en serio!
    Que el Dt que tenemos no es bueno ya lo sabemos todos, que no tiene idea lo sabemos todos pero esto es Estudiantes y los contratos se cumplen! Que los jugadores no están haciendo las cosas bien ya lo sabemos (y también lo saben ellos) pero recuerden, muchos de estos jugadores fueron campeones así que no minimicen ni bardeen, ¿que algo pasa? seguro algo pasa! y que mejor que lo arreglen ellos junto con el cuerpo técnico sus desencuentros y su coincidencias.

    ResponderBorrar
  171. Le caen a la Bruja por Sensini, no se acuerdan cuando trajo al Cholo y le salio bien? o cuando negocio el pase de Andujar? ojo que tambien me acuerdo de Lazzaro y Sensini pero no sean injustos es futbol y puede salir bien o mal.

    Chipi: la calentura con Simeone es (para mi por lo menos) porque nos mintio diciendo que queria jugadores en el medio de un campeonato (4 fechas antes de terminar) y no decir que se queria ir por guita o por ser River, que asi si lo hubiera entendido.

    Nico

    ResponderBorrar
  172. che que pasa al final con el partido el miercoles,segun el dia lo da como suspendido,pero en el hoy por ejemplo lo da como que se juega y que por el opoerativo no habria problemas,en el ole no salio nada.sensini no existe pero los jugadores que por dos años mantuvieron un nivel alto entraRON EN LA CURVA DESCENDENTE de su rendimiento que para mi es algo logico y volvieron a un nivel mas normal
    o sea1:
    andate sensini,y jugadores a ponerse las pilas

    ResponderBorrar
  173. BRAÑA - ALAYES - ANGELERI - ANDUJAR
    GRACIAS POR TODO LO QUE DIERON

    PERO ENTRENEN O VAYANSEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  174. Cuando todos los dias tengo que ver al pelotudo de mi jefe nuevo dandome ordenes de como hacer las cosas, irremediablemente baja mi eficiencia laboral, inconcientemente pasa pero baja notoriamente.....
    el futbolista es lo mismo, el Dt NO SABE NADA Y DA ORDENES PELOTUSIMAS, y es LOGICO QUE BAJEN EL RENDIMIENTO INCONCIENTEMENTE!!! es imposible que estos jugadores tengan un buen nivel con un cuerpo tecnico asi, ya los conocemos a todos y sabemos lo que pueden dar si son bien explotados.... JUGABAN SOLOS, SABIAN TODO A LA PERFECCION, ERA JODIDO HACERLES OLVIDAR COMO JUGAR Y SENSINI LO LOGRO!!!
    DIGNIDAD!!! RENUNCIA!!!
    DIEGO.

    ResponderBorrar
  175. me está cansando Verón que juega cuando quiere y trajo a lázzaro y ahora a "su" amiguito Sensini.
    Bruja, dedicate a jugar y no hables mas, por el bien del pincha, porque los jugadores pasan y el club queda.
    Yo tambien si tengo plata ayudo al club de mi barrio y no por eso me voy a creer el dueño.
    No se olviden que el señor Juan Ramón Verón fue funcionario de Alak y que el curro le duró poco porque al mes el turco perdió las elecciones. No sean ciegos.
    Y piensen como personas adultas: caruso lombardi amenazo de muerte a los jugadores de newell´s- lean el deportido de diario el día.
    Se imaginan el cabaret que puede ser Estudiantes con Caruso, verón y calderón. Dios nos proteja y se apiade de nosotros.

    ResponderBorrar
  176. CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!CARUSO LOMBARDI YA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  177. Verón, me tenes los huevos inflados como un mamut. Sensini, andate a Mendoza con tu amigo Ortega y ayudalo con el tratamiento. No a Caruso Lombardi. Caruso igual a Cabaret.
    Verón, dedicate a jugar y no te hagas más el lesionado, Hiciste traer a Boselli, la gata, Matías Sánchez y tu "amiguito" sonsini no los sabe poner en la cancha o lo los pone mal.
    Me tienen hartaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  178. Cuando Veron trajo a Simeone y salimos campeones no opinabas lo mismo no? Tenes los huevos inflados de Veron? Cuando se retire vas a tener que acostumbrarte a la mitad de tabla de nuevo y que nuestra maxima aspiracion sea ganar el clasico.
    Que poca memoria tenes!

    ResponderBorrar
  179. SI VIENE CARUSO ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE IR A ROMPERLE LA CARA A FILIPAS.

    A ESTOS DOS ULTIMOS ANÓNIMOS, PONGAN LA DIRECCION DE MAIL ASI HABLAMOS CAGONES HIJOS DE PUTA, CONCHUDOS DE MIERDA, TRIPEROS AMARGOS PUTOS PECHOS FRIO. VUELVAN AL BARRIO ANTARTIDA EN 60 Y 118 PUTOS AMARGOS SORETES.

    ResponderBorrar
  180. Todo bien con Verón, pero hay algo que me da miedo. En la cancha noté que hay gente que lo defiende y otros que lo cuestionan y me da miedo que todo esto traiga aparejados enfrentamientos entre la hinchada de Estudiantes, como sucedió con Napoléon en Francia o con Nabucodonosor II en la época dede la dinastía caldea de Babilonia.
    Basta de pelear por Verón, me da miedo que un día de estos haya incidentes o se caguen a trompadas o, lo que es peor, que corra sangre por alguien que al fin y al cabo, es un jugador más. No peleen más muchachos, por favor, PAZZZZ

    ResponderBorrar
  181. los que ha"B"lan en contra de Verón son triperos que tienen miedo de volver a perder el clásico con papá león y de irse a la B. tripero, tan po"B"re sos que como no tenes "B"log, tenes que venir a escri"B"ir al nuestro

    ResponderBorrar
  182. ...

    bueno... yo estoy en la línea de chipi.
    Considero que si se tomó la decisión consensuada de contratar a Sensini como DT, habrá habido una razón.
    Malos resultados puede tener cualquiera, ojo, no como vidrio, veo que el equipo no funciona y la razón posiblemente sea que está armado para que La bruja esté dentro de la cancha..y cuando falta ya vemos lo que sucede...el caos total.
    Esto es un precio que debemos pagar, una personalidad tan fuerte no acepta otra de las mismas características, entonces debemos esperar a que ningún otro pueda ocupar el lugar de armador y voz... ese es el lugar de Verón y nadie se anima a ser referente cuando el no está.
    Además si hablamos de Club Grande, debemos aceptar nuestras decisiones y hacernos responsables de ellas.
    Sensini, mientras vea que trabajas para el bien de Estudiantes y lo haces con transparencia tenes todo mi apoyo, aunque veo que el norte está mal orientado.(plantante con una formación)

    saludos y perdón por este posteo tan desordenado...

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  183. www.gimnasicampeon.com.ar www.gimnasicampeon.com.ar
    www.gimnasicampeon.com.ar
    www.gimnasicampeon.com.ar
    www.gimnasicampeon.com.ar
    www.gimnasicampeon.com.ar
    www.gimnasicampeon.com.ar
    www.gimnasicampeon.com.ar


    ENTREN A ESTA PAGINA, NO ES JODA, EXISTE DE VERDAD, JUAZZZZZZZ, JAJAJAJA, SE CARGAN ELLOS MISMOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  184. CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARUSO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  185. Hola, soy Caruso Lombardi y me voy a cagar a trompadas con Calderón, Verón, Alayes, el aguatero y el león que sale con la bandera y tiene peluca violeta.
    Ahh, y con algún hincha también, soy re malo, soy caruso....
    Muchachos: se imaginan a Caruso en Estudiantes?? sería peor que esto...Amenazó de muerte publicamente a los jugadores de Newell´s. alguien que hace eso no está en sus cabales.
    Seamos serios: para un club serio, un técnico serio: Alfaro. Gallego, Ramón Díaz, Bianchi. Alguien que ponga orden en este quilombo que armó Sonsini

    ResponderBorrar
  186. Sensini renunció como entrenador del Udinese


    Los resultados no acompañaron el equipo dirigido por el argentino, que está a un punto del descenso en el fútbol italiano.



    Néstor Sensini presentó este lunes su renuncia como colaborador técnico del Udinese, tras la goleada del domingo ante Milan por 4-0.

    El argentino compartía la conducción con Loris Dominissini, a quien el club también le aceptó su dimisión.

    La decisión, explicó el club, fue adoptada en vista de los resultados negativos: fueron eliminados la semana pasada en los octavos de final de la Copa UEFA y están a un punto de la zona de descenso en la Serie A.

    Poco más de un mes le duró a Sensini, un ex defensor, su primera experiencia como DT. El Udinese le propuso el 10 de febrero de dejar de jugar para dirigir el equipo, tras el despido del técnico Serse Cosmi.

    Sensini, de 39 años y con casi 17 de experiencia en el fútbol italiano, concluyó así cuatro meses antes de lo previsto su carrera como jugador, que pensaba de abandonar al término del campeonato.

    ResponderBorrar
  187. Sensini renunció como entrenador del Udinese


    Los resultados no acompañaron el equipo dirigido por el argentino, que está a un punto del descenso en el fútbol italiano.



    Néstor Sensini presentó este lunes su renuncia como colaborador técnico del Udinese, tras la goleada del domingo ante Milan por 4-0.

    El argentino compartía la conducción con Loris Dominissini, a quien el club también le aceptó su dimisión.

    La decisión, explicó el club, fue adoptada en vista de los resultados negativos: fueron eliminados la semana pasada en los octavos de final de la Copa UEFA y están a un punto de la zona de descenso en la Serie A.

    Poco más de un mes le duró a Sensini, un ex defensor, su primera experiencia como DT. El Udinese le propuso el 10 de febrero de dejar de jugar para dirigir el equipo, tras el despido del técnico Serse Cosmi.

    Sensini, de 39 años y con casi 17 de experiencia en el fútbol italiano, concluyó así cuatro meses antes de lo previsto su carrera como jugador, que pensaba de abandonar al término del campeonato.

    PERDON QUE REPITA EL POSTEO, PERO ME OLVIDE DE PONER ALGO: QUE LINDO SERIA LEER QUE SONSINI RENUNCIO COMO TECNICO DE ESTUDIANTES!!!!

    ResponderBorrar
  188. HAY MUCHO OLOR A 7RIS7ERO-7OR7ERO-SALAME-SUBCAMPEON-PECHO FRIO.. DANDO VUELTAS, CON TODO ESTO DE POSIBLES CANDIDATOS, ETC....
    Creo que ya tienen bastante por que preocuparse en su club por no descender, digo, si a 1 punto por fecha, son 38, 38 puntos, necesitas 60...A LA BBBBBBBBBBB!!..ahora no eramos una moda segun utdes?, si despues de esto el pincha se levanta se les habra cerrado el orto!!..es mas la moda esta llenando las canchas a pesar de tooooodo lo que esta pasando, vamos y vamos como si estuvieramos cuando estabamos de moda..ahora que tenes para decir 7or7ero?..

    Esto se revierte al menos momentaneamente con Sensini afuera del club..antes NUESTRO JUGADOR ESTRELLA EL SR JUAN SEBASTIAN VERON se peleaba con el choto simeone, pero halagaba su metodologia de trabajon y ahi tienen los resultados, se trajo a alguien para que sea un subordinado y mira lo que pasa..al igual que la dirigencia, no es mas que un muñeco que dice y hace lo que quiere VERON..creo q lo deben notar..es mas porque nadie del oficialismo queria agarrar la presidencia?, se la ofrecieron a medio mundo..y hasta que agarro filipas nadie lo conocia, malespina quedo como vicipresidente, el mismo que cuando se tuvo que poner la firma para avalar la compra de juan manuel diaz no lo hizo porque algunos dirigentes se llevaron la mitad al bolsillo..
    esto es lo que pasa muchachos, veron elige todo, elige a quien se pone y se saca, elige no jugar con los pibes, y solo los que tienen chanses son los que esta en al grupo que los representa, los casos de wilchez, leo sanchez, leo morales, saucedo,badell, pirchio, etc, son todos pibes que veron no quiere jugar, queria un equipo de estrellas, y las tiene, ahora no funciona..y ahora no juega, los demas jugadores no se olvidaron de jugar se nota algo turbio en todo esto, y en cualquier momento estalla algo..espero que sea para bien!!..

    saludos pincharratas!!

    ResponderBorrar
  189. LEAN ESTO: Dezzotti expulsado. Lothar, después de 3 intento fallidos, finalmente se hacía con la Copa, esta vez como capitán y emblema. Qué decir del penal…ustedes me van a putear, pero para mí fue. Sensini fue muy inocente al cruzar a Vöeller con la pierna derecha, y además, nunca toca la pelota.
    En 1991, Matthaüs y el Inter ganan la Copa UEFA, y él es elegido por la FIFA como el Jugador del Año.
    siempre fue un salame sonsini, como vas a cometer penal en una final del mundo?? como vas a tirar mas el orsai en una final de los juegos olímpicos?? como vas a perder un campeonato estando 2 puntos arriba faltando 5 fechas?? SOS UN FRACASADO SONSINI
    me Olvidaba; fracasaste como técnico del Udinese leí más arriba. estoy re calienteeeeeeee

    ResponderBorrar
  190. Gente la verdad me cuesta creer que de un torneo a otro pueda decaer tanto un equipo. Me parece que Sensini no tiene la capacidad como para dirigir al pincha, tenemos un equipazo loco y este tipo no lo puede hacer andar, no se entiende. Será buena persona o lo que sea, pero eso no alcanza, no se explica que estemos jugando tan mal.

    Por lo menos, los amargos se están yendo a la B y no "B"uel"B"en más!!

    Colón 81 100 1,235
    Newell's 80 98 1,225
    Banfield 81 99 1,222
    R. Central 81 97 1,198
    Racing 81 94 1,160
    Gimnasia (J) 81 84 1,037
    Gimnasia (LP) 81 82 1,012
    Godoy Cruz 5 4 0,800

    Más allá de esto, Sensini ponete las pilas, que tenés un equipo de la puta madre!

    ResponderBorrar
  191. Bruja admiti por favor que no se pueden complacer todos tus caprichos, estamos cayendo en picada, y vos Sensini, solito te tenes que ir no esperes mas. por favor andaaaaateeeeee yaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderBorrar
  192. la verdad que sensini me tiene recontra re podrido no veo la hora que se vaya pero esto lo estoy diciendo desde que perdio el torneo anterior por eso te pido sensini que no te echen sino que te vayas solo por que no existis APATICO.ANDATEEEEEEEEEEEE..

    ResponderBorrar
  193. Lazzaro teía razón: Verón es un camarillero, no quiere que nadie opaque su figura, por eso se niega a jugar y por eso pidio que vendan a Piatti, porque lo iba a hacer pasar a segundo nivel,
    Este señor con plata que no tiene ni el secundario hecho hizo echar a Simeone y todos lo tildan de traidor, porque la gente coreaba mas el nombre del cholo que el suyo. El tema es que nadie se anima a hablar, porque le tienen miedo a este señor que se cree el dueño de estudiantes. Cuando alguien levante la tapa de la olla de lo que realmente en el pincha se pudre todo.
    Por que Abadie no quiso postularse a otro mandato?? Por que nadie quería agarrar el cargo de presidente?? porque la convivencia con Verón es insoportable...

    ResponderBorrar
  194. Lazzaro teía razón: Verón es un camarillero, no quiere que nadie opaque su figura, por eso se niega a jugar y por eso pidio que vendan a Piatti, porque lo iba a hacer pasar a segundo nivel,
    Este señor con plata que no tiene ni el secundario hecho hizo echar a Simeone y todos lo tildan de traidor, porque la gente coreaba mas el nombre del cholo que el suyo. El tema es que nadie se anima a hablar, porque le tienen miedo a este señor que se cree el dueño de estudiantes. Cuando alguien levante la tapa de la olla de lo que realmente en el pincha se pudre todo.
    Por que Abadie no quiso postularse a otro mandato?? Por que nadie quería agarrar el cargo de presidente?? porque la convivencia con Verón es insoportable...

    ResponderBorrar
  195. nombramos muchos nombres pero antes se tiene q ir SONSINI PERO YA..QUE VAMOS A ESPERAR A QUEDAR AFUERA DE LA COPA SEGUIR PERDIENDO INCLUIDO CONTRA LOS INNOMBRABLES!...DENDE CUENTA HAY QUE ECHARLO YA!..SI NO LO HACE LA DIRECTIVA LO TENEMSO QUE HACER LOS SOCIOS E HINCHAS PERO YA!

    ResponderBorrar
  196. Sensini tiene mejor eqiupo que cuando salimos campeones y empeoró muchisimo el juego.
    Chau Roberto!! sos muy incapaz

    ResponderBorrar
  197. EL MIERCOLES TODOS A LA CANCHA A ALENTAR AL LEON, COMO SIEMPRE.

    ESTÈ SENSINI, O NO ESTÈ SENSISNI, SE PIERDA, SE GANE O SE EMPATE. SE JUEGUE BIEN O MAL. SIEMPRE TODOS UNIDOS JUNTO AL LEON.

    EL PINCHA ESTA POR SOBRE TODO Y TODOS.

    AGUANTE EL PINCHA, CARAJO!!!!

    PINCHA LA RAZÒN DE MI VIDA, TE AMO!!!

    BRUJA=D110S

    ResponderBorrar
  198. todos coincidimos en que el gran problema es el técnico y somos los hinchas quienes debemos demostrar este malestar ante esta situación. Espero ganar el miercoles, pero se que igualmente estare inconforme, por lo que esto no se soluciona con un partido. En caso contrario, los hinchas tenemos que empezar a hacrnos oir como no lo hicimos despues de Banfield, es decir empezar a silbar para demostrar nuestra inconformidad. Basta de esos hinchas mediocres que dicen como voy a silbar si me banque jugadores como Piersimone, Romagnoli, Agoglia y demas. Hay que ser exigentes señores. Por historia, porque hace dos años ganamos un torneo soñado y envidiado por todos los clubes tenemos que seguir creciendos

    ResponderBorrar