miércoles, enero 28

CUENTA REGRESIVA

Al fin llega el jueves! Ya estamos en la previa del partido con Sporting, con toda la expectativa de ver al Pincha y a la Bruja. Se termina la espera, tachar los días del calendario de enero, mirar partidos pedorros de verano y programas deportivos que hablan de cualquier cosa menos de fútbol.

No juega el Chino, sintió una molestia en la pierna izquierda, en su lugar entraría Galván. El plantel ya está en Perú a la espera del encuentro de mañana a las 18 hs. hora Argentina. Que horario no???!!!!!

Los problables once son: Andújar; Angeleri, Cellay, Desábato y Juan Manuel Díaz; Pérez, Sánchez, Verón y Galván; Fernández y Calderón.

106 comentarios:

  1. Vamos Pincha, con la Mistica de siempre

    ResponderBorrar
  2. No juega el chino, que lastima...

    ResponderBorrar
  3. FILIPAS:

    NO TRAJISTE AL TANO ORTIZ (QUERIA VOLVER AL PINCHA)
    NO TRAJISTE A PABLITO ALVAREZ (QUERIA VOLVER AL PINCHA)
    NO TRAJISTE A MORALEZ (DIJO QUE QUERIA VENIR)
    NO TRAJISTE A SEBA DOMINGUEZ (DIJO QUE QUERIA VOLVER)
    SINO TRAEN A PAVONE Y SOSA, FILIPAS RENUNCIA, SOS UN INUTIL VOS Y TODOS TUS SECUACES DE LA COMISION DIRECTIVA. YO TE VOTE Y ME DEFRAUDASTE.
    OTRA COSA: QUE PASA CON EL ESTADIO DE 1 Y 57?? HACE UN MES QUE PASO Y ESTAN PARALIZADAS LAS OBRAS, NI ALBAÑILES SE VEN YA....

    ResponderBorrar
  4. al 7ris7ero que critica a Filipas, porque no opinas de tu equipo que el año que viene van a jugar por todo el país. Pensa en organizar el viaje a Comodoro Rivadavia para jugar con la CAI

    ResponderBorrar
  5. Cuanta Viuda del corrupto de Alegre ,camuflada por favor !!!!!!!!!!!!
    AGUANTE EL PINCHA !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. ...


    AL AMIGO ANONIMO


    LAS OBRAS DEL ESTADIO VAN MUY BIEN


    PASO CADA SEMANA Y YA ESTAN CASI TERMINADAS LAS BASES


    ASI QUE NO MIENTAS MAS


    DEDICATE A LO TUYO:


    LAS HEMORROIDES!!!



    PABLO, DE CITY BELL




    .............

    ResponderBorrar
  7. IMPERDIBLE...
    LEAN ESTA NOTA QUE HIZO EL HOY, SOBRE LA COPA CENTENARIO...

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-13759-titulo-Hace_15_aos_Gimnasia_cruz_un_umbral_y_se_qued_con_esta_copa

    No tiene desperdicio...

    ResponderBorrar
  8. NO TRAJISTE AL TANO ORTIZ (QUERIA VOLVER AL PINCHA)
    NO TRAJISTE A PABLITO ALVAREZ (QUERIA VOLVER AL PINCHA)
    NO TRAJISTE A MORALEZ (DIJO QUE QUERIA VENIR)
    NO TRAJISTE A SEBA DOMINGUEZ (DIJO QUE QUERIA VOLVER)
    SINO TRAEN A PAVONE Y SOSA, FILIPAS RENUNCIA, SOS UN INUTIL VOS Y TODOS TUS SECUACES DE LA COMISION DIRECTIVA. YO TE VOTE Y ME DEFRAUDASTE.
    OTRA COSA: QUE PASA CON EL ESTADIO DE 1 Y 57?? HACE UN MES QUE PASO Y ESTAN PARALIZADAS LAS OBRAS, NI ALBAÑILES SE VEN YA....

    ResponderBorrar
  9. Aquella coronacion en la Copa Centenario (Torneo Oficial “No Regular” de AFA)
    Hace 15 años Gimnasia cruzó un umbral y se quedó con esta copa


    “¡Qué calor de locos esa tarde!” “¡La Centenario... los mellizos, Guerra, el Lolo!” “¡La final que le ganamo a River!” Expresiones de júbilo de la hinchada gimnasista que, en 60 y 118, frente a un grande, vencía hace quince años. Recordamos la gesta desde El Clásico para los que pelearon por esa Copa que fue levantada con Perfumo









    Nadie olvidará la Centenario, ni por sus irregularidades ni por el feroz grito de la hinchada y los jugadores de Gimnasia, el ¡Campeón! Una copa que como escribe Wikipedia (enciclopedia digital mundial) fue un símil a la Copa Italia o la Copa del Rey española con todos los clubes de Primera de AFA de la temporada 92-93 sin los descendidos Talleres y San Martín.
    El domingo 30 de enero de 1994 conluyó -al fin- con una única final, en pleno verano, cuando todos tejían nuevos sueños y nuevos desafíos; pero quedaba uno pendiente del calendario anterior.
    El Lobo venció a River en el Bosque 3 a 1 (PT 45’ Guerra; ST 4’ Facundo Villalba, 35’ Pablo Fernández, y 45’ Guillermo Barros Schelotto).
    Pasado mañana se cumplirán quince años de aquel grito que, como en la B en 1984 (diez años antes) fue ante un grande. El lector tendrá en su pecho y en vuelos de su memoria una foto, una anécdota. De lo que era preludio de un Gimnasia que en un año estaría a otros 90 minutos (estos sí, los más trascendentales) ante el Rojo. Gritos, alegría, dolor, aceptación, resignación, todo depende del apasionamiento por el fútbol y de la sangre que uno haya heredado en esta vida.
    El Gimnasia y Esgrima de enero de 1994 ganó lo que tenía que ganar, y como premio luego viajó a Japón.
    Todo muy extraño
    Desde la raíz y hasta la flor (que fue azul y blanca), la Centenario fue zamarreada por organizadores y por los propios participantes. La revista Sólo Fútbol editorializaba: “Curiosamente fue organizada para que los clubes tuvieran un salvavidas económico durante el largo receso por la Copa América y las Eliminatorias y los mismos clubes parecen restarle importancia poniendo en la cancha a los equipos no titulares más allá de alguna excepción” (...) “Y nos llevó a tomar una actitud, porque si bien es organizado por la AFA, no lo consideramos un “Torneo Oficial Regular”, entiendiendo por esto a todos aquellos torneos que se juegan regularmente y que definen la clasificación a una copa internacional, ascensos a una división superior o descensos”.
    Claro que la revista no se privó de ganar dinero con la cobertura de la Copa, hecha con total seriedad, pero insistió en que “ninguno de los “debuts” que se produzcan (hubo muchísimos en las primeras fechas) serán considerados Oficiales, de la misma forma que en el futuro tampoco serán computados en los historiales”.
    Un Perfumo distinto
    También sorprendió al fútbol y a los triperos en general, la asunción de Roberto Perfumo en ese enero. Firmó contrato el lunes 10-1 y la primera práctica fue el viernes 14-1, jugándose la final, insistimos, el domingo 30. La que quedó desplazada fue la dupla Ramacciotti - Sbrissa.
    El “Mariscal” había estado en 1991 al frente de Racing -se fue mal- y venía de trabajar en el fútbol colombiano y paraguayo. En tanto, River era orientado por Daniel Passarella y con el ayudante Américo Gallego. Un River que también tuvo afiebradas jornadas veraniegas antes de afrontar el pleito Centenario: el 23-1 jugó la final de Ronda de Perdedores (en Mendoza, con Belgrano) y el 26-1 perdió con Boca -también en Mendoza, por la Copa de Oro-.
    Debía ganar dos veces
    Pero River no sólo tuvo que pelear contra un Lobo hambriento y nada menos que en el bosque. Como accedía por ronda de perdedores, debía ganar ese domingo y luego esperar otra final en cancha neutral a elegir por los millonarios.
    Hubo algo más que no quedó nada claro en su momento. El reglamento establecía que la final se debía disputar en campo neutro, eligiendo el mismo el equipo mejor ubicado en la general. Y todo hacía indicar que ese lugar era 57 y 1, en Estudiantes. Aquí volvió a faltar claridad.
    En el césped no faltó ni claridad ni garra en la camiseta albiazul, ni serenidad cuando a los 30 minutos el árbitro Castrilli -impecable- señaló un penal para River, que el pibe Javier Lavallén le sacó increíblemente a Rivarola. En el segundo tiempo, estando 1-1, y a escasos 10 minutos del último pitazo, el “Moncho” Fernández la tocó al fondo de la red en el arco de las facultades. Era el 2-1 y a todos los basureros les dio la sensación de un paseo por las nubes. A un minuto del cierre Hernán Díaz vio la tarjeta roja y en la última el Melli Guillermo clavó el tercero y desahogó en llantos.
    Gabriel “Colo” López

    Veamos algunos antecedentes

    A continuación, una serie de copas que sirven de ejemplo para saber en qué contexto histórico se ubica la Copa Centenario.

    * Copa Suecia
    Se jugó entre los equipos de 1ra mientras se hacía el Mundial de Suecia de 1958. En dos zonas: la A fue ganada por Racing y la B iba a definirse entre Atlanta y Rosario Central, pero nunca hubo desempate; ni mucho menos se llegó a jugar la final con los de Avellaneda.

    * Copa Argentina
    Se jugaron dos ediciones. En ambos casos se jugó a doble eliminación y sin la participación de los clubes que habían ingresado a la Libertadores. Participaron los principales equipos de 1ra A y los campeones más importantes del interior.
    En 1969 fue campeón Boca, venciendo a Atlanta en dos partidos en el Gasómetro.
    En 1970 sin definición: Vélez y San Lorenzo jugaron el primer partido 2-2 pero la revancha no.

    * Otros torneos
    En 1934, al mismo tiempo de la Copa del Mundo en Italia, se jugó la Copa Adrián Beccar Varela. Asimismo, en 1962, durante el Mundial de Chile, se puso en juego otro torneo entre clubes afistas. Pero ninguno de los dos llegó a tener un ganador.
    La Centenario era una suerte de espera entre las Eliminatorias y la Copa América de aquel 1993.

    La final: el más antiguo contra el más ganador

    El torneo, como quedó dicho, se fue postergando mucho en el calendario. Arrancó en julio del ‘93 y concluyó a fines de enero. En ese mes se jugaron las finales de Perdedores (Belgrano-River) y la verdadera final (Gimnasia-River).
    La Primera Fase comenzó con los clásicos (a dos partidos) y luego se divididieron en Ronda Ganadores y Perdedores. Quiso el destino que el club más antigüo del país y el más campeón de la historia, fueran los dos que llegaron al partido más importante de la copa que homenajeó a la AFA en sus 100 años de vida.

    ResponderBorrar
  10. HOLA, SOY EL PINCHA DE FAMILIA TRIPERA. AHORA QUE LEO ESTE ARTICULO SOBRE LOS 15 AÑOS DE LA COPA CENTENARIO, DEBO CONTARLES ALGO.
    EL DIA QUE LA GANARON, MIS VIEJOS ESTABAN COMO LOCOS Y LLEVARON A MIS HERMANOS A FESTEJAR, DESPUES DE ESO ME ACUERDO PATENTE QUE LLEGARON A CASA, ABRIERON LA PUERTA AL GRITO DE: VAMOS LOBO CAMPEON, AHORA NOS VAMOS A JAPON....
    EN ESE MOMENTO LES RECORDE QUE LO QUE JUGABAN EN JAPON ERA UNA COPA DE LECHE CONTRA UN EQUIPO JAPONES, PORQUE CREO QUE ENTRE TANTO JUBILO YA ESTABAN ALUCINANDO QUE ERA LA INTERCONTINENTAL.
    POR ESOS AÑOS MI VIEJO ESTABA EN UNA AGRUPACION TRIPERA Y HABIAN MONTADO PANTALLAS GIGANTES PARA VER ESE PARTIDO Y NO LES QUIERO MENTIR, PERO CREO QUE ESTABAN PREPARANDO FESTEJOS SI GANABAN.
    ME DABA LASTIMA PORQUE ERA MI VIEJO, EN MI HABIA SENSACIONES ENCONTRADAS, POR UN LADO, SOY PINCHA Y QUERIA QUE SE COMAN 8 CONTRA LAS JAPONESES PERO POR EL OTRO, ES MI VIEJO Y LO VEAIA TAN ILUSIONADO, ENCIMA LO HABIAN HECHADO DEL LABURO, NOSOTROS ERAMOS CHICOS Y UNA ALEGRIA LE IBA A VENIR BIEN EN MEDIO DE TANTAS MALAS.
    LA CUESTION ES QUE MI VIEJO, MI VIEJA Y MIS 3 HERMANOS SE FUERON AL POLIDEPORTIVO A VER ESE PARTIDUCHO AMISTOSO CONTRA LOS PONJAS, CREO QUE ERA ALGO DE KAWASAKI VERDY O ALGO ASI, PERO ME ACUERDO PATENTE ES QUE EMPATARON 2-2 Y PERDIERON POR PENALES.
    CUANDO LLEGARON MIS VIEJOS: LLORABAN, SE ABRAZABAN, SE SENTIAN FRUSTRADOS, CLARO, HABIAN PERDIDO "SU" INTERCONTINENTAL, ALGO QUE YO LES QUERIA EXPLICAR QUE SOLO ERA UN AMISTOSO, COMO LA COPA DIARIO EL DIA.
    EN FIN....ELLOS SE SIGUEN MINTIENDO Y UN AMIGO CERCANO A MI VIEJO (NO VOY A DAR EL NOMBRE POR RAZONEZ OBVIAS) FUE UNO DE LOS CREADORES DE LA PAGINA www.gimnasiacampeon.com.ar , EN LA CUAL SE SIGUIEN MINTIENDO A ELLOS MISMOS.

    ResponderBorrar
  11. Es cierto que Papá Pincha es en realidad "Mamá" Pincha y está buena???

    ResponderBorrar
  12. 100% confirmado, papa pincha esta tremandamente buena.
    soy otro de los que la conoce,naty, sos hermosaaaa

    ResponderBorrar
  13. Che anonimo golpista de las 10:57, en las proximas elecciones trata de pensar mejor tu voto. Pudiste votar a Alegre y no lo hiciste. Ahora a llorar al muro de los lamentos.
    Yo vote a Alegre y aunque no gano, no ando por ahi puteando a Filipas. Me parece que la situacion financiera hubiera sido la misma.
    La sede ya sabes donde esta. Podes hacerte dirigente y dejarte de joder. O penza en alentar al equipo chico de la ciudad. Porque con "tus" opiniones haces pensar a los demas que sos un "infiltrado"

    PRIMERO ESTUDIANTES.
    Con Alegre, Filipas o Abadie, pero PRIMERO ESTUDIANTES.

    Martin
    Socio 235717/0

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Estoy con el amigo anònimo y le agrego:

    Filipas, hay sequía en el campo.

    Aumentò la luz, què hiciste?

    Filipas, se peleó la Nazarena Velez con Garbellano...y?

    No aparece el perro Coco del Garza.

    Filipas, no consigo turno en el Policlínico.

    Filipas, anoche el Sondos estaba al tope y me tuve que culear a mi novia en el bosque.

    ..................................

    PERO DEJATE DE JODER!!! TOMATE UNA GAROMPA, LOCO!!!

    ResponderBorrar
  16. Disculpen quise poner "Pensa" y tipee mal

    Martin

    ResponderBorrar
  17. estoy en mar del plata, hace un rato fui a una casa de comidas a encargar un rico asado al horno y entra un tripero con la camiseta, va a sacar numero y le toca el 7, si el 7.
    el tripero le comenta a su esposa: pero la puta, siempre este numero nos va a perseguir, la carpa del balneario es la 107 y el balneario es el 17, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    SE QUIEREN MATAR, NO SE IMAGINAN LA CARA DE ESE TRISTERO, JAAJAJJAJAAJAJJA

    ResponderBorrar
  18. Quiero ver esa página, la puta madre. Cómo me hacen reir estos tristes.
    Papá/mamá Pincha, no importa quién seas: te propongo algo para zanjar todas estas cuestiones de la cancha avanza, la cancha no avanza, etc. ¿Por qué no le sacás fotos cada quince días al estadio así todos vemos si avanza, cómo avanza, qué se hizo? Tal vez esto le corresponde al club, pero ya que tu blog es muy visitado y lo ven Pinchas de todo el mundo, creo sería bueno seguir palmo a palmo la construcción.
    Así, cuando se termine, con todas las fotitos te hacés una linda infografía y la vendés en dvd como bien sabés hacer. Dale, copate PP/MP!

    ResponderBorrar
  19. que miedoooo, villar esta encendido.
    el otro dia en la goleada 9-0 ante cadetes hizo 3 o 4 goles, no recuerdo y hoy hizo el gol del triunfo ante quilmes....
    tiemblan las defensar y los arqueros rivales, buuu buuuuuuuuuu, mete miedo este muchacho

    ResponderBorrar
  20. no creo que sea para tanto lo de filipas ni la culpa de el, pero lo que es cierto que quizas se durmieron, pero bueno...
    pavone ya tendría todo arreglado con independiente y sosa sino viene al pincha, iria a river, seria feo verlos con otras camisetas del futbol argentino que no sea la del pincha, pero el tema es que los que deciden son los representantes.
    pablito alvarez dijo miles de veces que queria volver y el representante como seguramente agarraria mas plata, lo llevo a central.
    lamentablemente es asi, los representantes son la mierda del futbol

    ResponderBorrar
  21. HOLA LOCOS, LABURO EN EL MUSEO Y LA CANCHA TRISTERA, BIEN LLAMADO LA ANTARTIDA TENIA LA POPULAR BATANTE LLENA (DIJE BASTANTE Y NO DEL TODO)...
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ESTOS TRIPEROS NO LABURAN, QUE MIERDA HACIAN A LAS 9 DE LA MAÑANA EN SU CANCHA??? HAY QUE ESTAR AL PEDO Y SER KAMIZAKE PARA LEVANTARSE TEMPRANO PARA VER A LOS TRISTES CONTRA UN EQUIPO DE LA B (QUILMES), POR UN AMISTOSO DE DESPEDIDA DE LA PRIMERA DIVISION, PORQUE SE VAN!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Buenísima la historia del número siete, pero, maestro, hacete el asado a la parrilla, no lo compres hecho, papá! Eso lo hacen sólo los tripas! Dale León.
    PD: acabo de entrar a la página www.gimnasiacampeon.com.ar. Me recontra cagué de risa. Está escrita por una persona desesperada, se la nota desesperada en la redacción, ávida de que alguien la escuche, como aquel que dice haber visto un ovni y, seguro de que lo vio, convencido, lo grita a los cuatro vientos, va a la policía, al diario, a la tele y lo repite sin cesar, con los ojos inyectados en sangre, el pelo revuelto, la ropa húmeda de sudor después de un largo día en el que nadie, absolutamente nadie miró el cielo justo a tiempo. Lobo, los ovnis no existen, lobo. Qué buena página, por dios.

    ResponderBorrar
  23. RECien acabó de escuchar en el noticiero de telefe, confirman a gallardo como el nuevo jugador de river, los que no lo querían estarán contemtos, por mi parte un gran jugador que nos acagan de garcar

    ResponderBorrar
  24. RECien acabó de escuchar en el noticiero de telefe, confirman a gallardo como el nuevo jugador de river, los que no lo querían estarán contemtos, por mi parte un gran jugador que nos acagan de garcar

    ResponderBorrar
  25. RECien acabó de escuchar en el noticiero de telefe, confirman a gallardo como el nuevo jugador de river, los que no lo querían estarán contemtos, por mi parte un gran jugador que nos acagan de garcar

    ResponderBorrar
  26. al final el muñeco termina en river, menos mal

    ResponderBorrar
  27. Re: "No me imagino jugando contra Newell's"

    germán réEl defensor de Newell's, Germán Re se encuentra de gira por Chile y en ese marco, pese a que todo hace pensar que se convertirá en el nuevo refuerzo de Estudiantes, el jugador manifestó su deseo de continuar con la camiseta rojinegra y aseguró que "nadie me habló" desde La Plata.
    "Yo todavía no firme nada con nadie. Es una situación que me tiene un poco cansado porque en cada receso de campeonato se habla de que me voy y al final no pasa nada. Por eso lo más saludable para mi carrera es poner la cabeza en Newell's disfrutar de esta gira por Chile y esperar", señaló en declaraciones al diario La Capital de Rosario.
    En ese mismo sentido fue claro y expresó que "si fuera por mí, no me iría nunca de Newell’s. Es esa la verdad. Siempre estuve muy cómodo, tengo el cariño de la gente y eso no lo paga ninguna oferta económica. Por eso tengo sensaciones muy raras. Por un lado sé que para el bienestar de mi familia lo más importante es que surja una transferencia. Pero tampoco me imagino con otra camiseta que no sea la de Newell’s".
    En torno a tener que jugar en un club de nuestro país, el jugador explicó que sería una situación difícil porque debería enfrentar al equipo de sus amores: "Prefiero irme al exterior así evito esa situación. Yo tampoco me imagino jugando contra el club del que soy hincha y al que le debo todo lo que soy".
    "Independiente es grande y con una historia muy rica. En el caso de Estudiantes también estaría yendo a un club que en los últimos años siempre peleó cosas importantes y además jugará la Libertadores, aunque de ahí no me habló nadie", aclaró.

    ResponderBorrar
  28. REPORTAJE AL PRINCIPITO FRANCESCOLI EN OLE

    "Me encantaría poder ser como Zidane o Del Piero"
    No elige a su padre, al que apenas vio jugar, y sí a dos ídolos que admiró en canchas europeas. La paradoja es que uno de ellos, Zizou, le puso Enzo a su propio hijo, maravillado con el juego del Príncipe.
    MARTIN PERTIERRA - DAMIAN OBREGON | mpertierra@ole.com.ar; dobregon@ole.com.ar

    1 de 1
    Marco nació en París, el 12 de febrero cumplirá 20 y estuvo en el Cagliari desde el 2006. En el 2008 jugó 14 partidos en el equivalente a la Reserva. No es fana de River como su padre y su hermano mayor.
    mARTIN PERTIERRA mpertierra@ole.com.ar

    damian obregon dobregon@ole.com.ar

    Te acordás del partido de despedida de tu viejo, que jugaron en el Monumental?

    -Sí, fue muy lindo. Ese día entramos al final con mi hermano y le metí el pase para que hiciera el gol. La verdad es que él nunca me devolvió la pelota, aunque yo la quería para definir... Pero ese pase nunca llegó, ja...

    -Salvo ese día, ¿lo viste jugar a tu papá?

    -No. He visto compilados de goles suyos, pero nunca lo vi en vivo. Así como hice con Zidane, Verón u otros jugadores, con mi padre no me tocó.

    -Tu hermano hizo aquel gol, pero luego se dedicó a otra cosa...

    -Y... Es que a mi hermano no le gusta que le den órdenes, ni correr.

    -El es fanático de River como tu papá. ¿Vos?

    -Yo no, porque me fui más chico. Sigo los partidos más que nada porque ellos dos son hinchas pero yo no soy fanático.

    -¿Tampoco de Peñarol? Tu papá cuenta que él era hincha del Carbonero cuando vivía en Montevideo.

    -No, la verdad es que a Peñarol nunca lo seguí. Tengo amigos que son hinchas, pero... Sí, en cambio, soy hincha de la selección de mi país. Del Sub 20 y también de la Mayor. Me enojo mucho cuando pierden.

    -Y eso que naciste en París... ¿Qué respondés cuando te preguntan de qué país sos?

    -Me siento uruguayo, no lo pienso dos veces.

    -De acuerdo con lo que contás, no sos hincha de ningún equipo...

    -Al vivir un poco en cada lado, es difícil ser fanático de un equipo. Y a medida que conocés gente, en los distintos países, te hacés un poco hincha de ese equipo. Por ejemplo, ahora sigo bastante al Cagliari, porque fue el club que dejé hace poco.

    -Y al no haber visto jugar a tu viejo, ¿qué ídolo tenías de chico?

    -Yo crecí observando a Zidane. Tenía un gran talento para hacer fáciles las cosas difíciles. Como tuve la suerte de verlo en vivo, de cerca, vi cómo todos estaban nerviosos hasta que se la daban a él y se calmaban. Me encantaría poder ser como Zidane. O como Del Piero, que cada vez tiene más años y juega mejor. Acá, Verón es otro gran ejemplo. Es cada vez más inteligente, se adapta mejor que nadie al fútbol de hoy, porque pide la pelota, se mueve todo el tiempo y mete esos cambios de frente muy buenos.

    -¿Vos te parecés a alguno de ellos?

    -(Responde con timidez) Exageradamente, creo que me parezco a Alessandro Del Piero... No por mi nivel, claro, sino porque es al que más me asemejo, por su estilo. No es un jugador rápido, pero es inteligente para jugar. Creo que son mis características. Hoy los delanteros en Italia son muy físicos y rápidos, pero él es distinto. La diferencia es que yo no soy un jugador fuera de lo normal, je...

    -¿Y de los uruguayos?

    -De la selección los mejores son el Chino Recoba, porque tiene un gran cambio de ritmo y una pegada exquisita, y Diego Forlán, que es muy veloz y encara por todos lados.

    Hijo 'e Enzo. Uno de los motivos fundamentales de esta vuelta de Marco a la Argentina tiene que ver con la decisión familiar de tenerlo más cerca. Pero hoy, instalado en la pensión del country de City Bell que lleva el nombre del recordado Edgardo Prátola, el hijo del gran Enzo no se queja de haber viajado tanto. "Al contrario, Para mí fue positivo porque conocí algo acerca de un montón de países, viví otras culturas... Eso se dio sobre todo en Estados Unidos, porque allí hay gente de todos lados.

    -¿Y qué idioma hablás mejor?

    -Sé varios idiomas... Aprendí inglés que es importantísimo. Recién aprendí italiano cuando volví, porque lo había perdido. Ya cuando era chico mi vieja quería que aprendiera un idioma, así que me mandó al colegio francés.

    -¿Notás la diferencia de lo que viviste con los otros chicos del club?

    -No... Es que no importa si he viajado, o lo que sea, con los chicos de acá de la pensión. No importa si salieron de barrios humildes. Todos tenemos las mismas ideas, los mismos sueños, queremos jugar al fútbol y somos compañeros. Convivimos y tenemos que respetarnos. Son códigos de la vida. Además, las costumbres son las mismas: tomar mate, comer un asado o divertirte con tus amigos. Nunca tuve costumbres italianas... Allá también estuve viviendo en la pensión del club. Y, en realidad, es un poco diferente al principio, pero al final resultan todas parecidas.

    -¿Cómo te llevás con tus nuevos compañeros?

    -Desde el primer día los chicos me recibieron bárbaro. Yo me senté a tomar mate, un poco a escondidas, y ellos me llamaron y me contaron cómo es la pretemporada. Así que enseguida empecé a ir con ellos para todos lados. Por eso digo que me adapté muy bien.

    -Además de la Bruja Verón, ¿qué conocés del fútbol local?

    -Del fútbol argentino conozco poco, nunca lo viví o lo jugué porque me fui de chico. Aunque desde Europa me enteré de la actualidad de los equipos. Por ejemplo, sé que Boca está muy bien, que Estudiantes hace cuatro o cinco años que viene haciendo buenas campañas y que River no está pasando por un buen momento.

    -¿Sos conciente de que va a ser difícil ganarte un lugar?

    -Si, va a ser difícil porque va a requerir mucho trabajo físico y técnico. Acá los chicos vienen trabajando muy bien y físicamente tienen un estado excelente. Además salieron campeones el año pasado y por algo fue así. Y bueno, habrá que trabajar duro para pelear por un puesto.

    -¿Tu sueño es jugar acá o en Europa?

    -Mi sueño es jugar en cualquier lado. Ojalá pueda debutar acá. Pero eso se va a dar con el tiempo. Todavía me falta mucho para eso. Me falta aprender un montón de cosas y sé que se empieza de abajo. Primero hay que recorrer mucho camino, acá con los chicos de la Cuarta, con los que comparto el sueño de llegar.

    -¿Cuántas posibilidades te ves hoy de llegar a ser profesional?

    -Cuando fui a Italia era conciente de que no iba a tener muchas chances para subir al primer equipo. Y al venir para acá, sabía que había muchos chicos muy bien preparados y que ya tocaron Primera. Pero igual yo tomé el desafío y en este año y medio espero dar lo mejor de mí para ganarme un puesto y poder firmar un contrato alguna vez.

    -¿Por qué elegiste Estudiantes?

    -Yo tuve tres amigos que vinieron a jugar para acá y me hablaron muy bien del club. Además, mi padre también habló con Hernán Díaz y con Astrada para ver cómo trabajaban las Inferiores y le hablaron de igual modo. Los chicos que llegaron a Primera, demostraron que están en condiciones. Después de todo eso no lo dudé más.

    -Si hubiera sido por la simpatía familiar hacia River...

    -El afecto que tengan mi padre o mi hermano por River no influyó porque era una decisión mía. Y yo elegí Estudiantes porque me siento muy cómodo y ellos me apoyaron. Estudiantes es un gran club, tiene unas instalaciones muy lindas, unas canchas increíbles para entrenarnos. Acá no falta nada.

    -¿Te imaginaste alguna vez jugando con tu viejo de técnico?

    -No, no me gustaría que mi viejo me dirigiera. Yo siempre lo tomé como padre y nada más. Sería muy extraño para mí verlo dándome órdenes sobre cómo jugar. Es más, cuando vamos a jugar entre nosotros, él trata de ponerse serio, pero yo no puedo y nos empezamos a reír...

    -¿De qué vas a jugar?

    -Estoy probando con los profes para hacerlo de enganche. Yo me voy a adaptar a la posición en que me pongan. No tengo ningún problema.

    -¿Vas a ver el partido de Estudiantes contra el Sporting Cristal?

    -El jueves (por mañana) voy a ver el partido y el 4 voy a ir a la cancha. Ya les dije a los chicos que vamos a mirar el partido por televisión en la pensión.

    -¿Vas a terminar siendo hincha del Pincha?

    -Puede ser. Sí, claro, voy a seguir la campaña y de a poco me voy a ir haciendo hincha, je...

    ResponderBorrar
  29. che, aca esta lleno de representantes de jugadores que meten fichas para que un equipazo como el pincha se digne a comprar alguno...
    hay tanta ingenuidad q algunos piensan q si hay un jugador q dice "me gustaria ir y/o volver a estudiantes" hay q ir a comprarlo si o si...

    como x ejemplo el caso de seba dominguez (me gusta como jugador) q dijo q queria volver y ahora firmo para velez y cuando le hicieron 1 reportaje dijo: "me enamore de velez"...x favor.....

    los jugadores cuando buscan club tiran flores y tiran flores... y esta bien q lo hagan pero no se la crean todas

    fijense el caso fabbiani: "...Prefería River, pero nunca le dije que no a Vélez"
    y q "Es un club ejemplar"

    andaaaaaaaa, claro como se cayo lo de river ahora habla maravillas de velez... y es verdad lo q dice, pero se la paso hablando de river, q river esto, q river lo otro, ahora se cayo lo de river y dice a pero yo a velez nunca le dije q no ni hable mal ni nada....

    ResponderBorrar
  30. 7riperioooo bienvenidooooo
    para par7icipar ya sabes
    Publicar un comen7ario en:
    Es7udian7es 7-Gimnasia 0. HIS7ÓRICO

    y podes bardear y bardear a todos los jugadores, 7ecnicos,dirigen7es y a la hinchada de es7udian7es haciendo7e pasar por pincha

    eso si el olor a pu7o es inconfundible... 7a0 7ripa y abandonas7e - 7E QUERES MA7ARRRRRRR

    ResponderBorrar
  31. EN ESTUDIO FUTBOL ACABAN DE DAR COMO REFUERZON A SOSA Y RE

    QUE SABEN DE ESO?????????

    ResponderBorrar
  32. Romipower desde lima...estoy en lima y voy a alentar al equipo contra sporting!!!! alguien sabe en qué hotel se hospedan los jugadores???
    QUÉ LINDO ES SER DEL PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  33. el tano no pudo volver porque lo vendieron al america sin consultarle nada. pero se muere por jugar la libertadores aca.

    ResponderBorrar
  34. al de 10:57 am
    lo del tano Ortiz, lo de Alvarez, Moralez, Domínguez, Pavone, que lo perdimos por DORMIDOS eso es cierto,

    pero las obras en el Estadio, de esto amigo, estás equivocado, porque ESTÁN TRABAJANDO COMO LO HICIERON TODO EL MES DE ENERO, LO QUE PASA ES QUE NO SE VÉ QUE ESTÁN LEVANTANDO, PORQUE ESTÁN HACIENDO LAS BASES, LO QUE SERÍA LA GRAN PLATEA TECHADA DE 115

    ResponderBorrar
  35. ME PARECE QUE SI VIENEN RE, SOSA Y PAVONE, ME CHUPAN UN HUEVO TODOS LOS DEMAS NOMBRES, SALVO EL TANITO ORTIZ, QUE LO QUIERO EN EL PINCHA.
    ES MAS, CREO COMO DIJERON ESTOS DIAS QUE LO DE GALLARDO FUE UNA CORTINA DE HUMO PARA MOJARLE LA OREJA A RIVER, QUE LO VAYAN A BUSCAR Y SE OLVIDEN DE SOSITA, Y AHI ENCARAR NOSOTROS.
    SI HACEN ESO PERDON FILIPAS, SINO, COMO DUERME NUESTRA CD.

    ResponderBorrar
  36. Lo que yo no entiendo de los dirigentes es porque no trajeron a ciertos jugadores como Dominguez, Alvarez, Maxi Moralez. Eso no lo entiendo, para mi ahí sí se dejaron primerear. Lo que si entiendo es que a Sosa lo están siguiendo porque lo que quiere hacer antes el Bayern Munich es ubicarlo solo por 6 meses en algún club italiano creo; si eso no se da, entonces crecerían las chances de que viniera al Pincha. Y por Pavone muchachos, fueron unos hdps los del Betis, no fue culpa de la CD Pincha, CUANDO ESTABA TODO ACORDADO ESOS GALLEGOS NOS DIJERON QUE NO, Y AHORA ESTÁN NEGOCIANDO CON EL ROJO. Así que si no conseguimos a ninguno de ellos, los disculpo, ahí no tuvieron que ver ustedes, lo que no entiendo, vuelvo a decir, es el por qué de no intentar traer a los primeros jugadores que nombré.
    Otra cosa, capaz que esto de Pavone e Independiente y River y Sosa es simplemente HUMO como casi siempre, vamos a ver que pasa, pero todavía ninguno de ellos está arreglado con ningún club.

    ResponderBorrar
  37. Vamo pincha que ya falta poquito.....
    mañana que partido!!!!!
    Vamos pincha carajo que ganamos!!!!
    Nosotros empezando una copa internacional y ellos haciendo partidos amistosos para acostumbrarse a lo que se "B"iene

    jjajajaj siempre tan distintos!!!!

    el "anonimo" que critica a filipas....dejate de joder y mentir....
    la cancha se esta haciendo lo que pasa que laburan sobre 115 en las bases asi que no se ven (igual podian ser mas los obreros no!) pero creo que ya estan por terminar y proximo a empezar a poner los bloques....
    lo de los refuersos para no vez que no se vendio a nadie.... que queres que traigamos al tanque gratis.... esta bien que el quiere venir pqero no sale dos pesos, lo de alvarez como dijeron por ahi fue cosa del representante.... igual lo veo logico que sino se vende no se traigan refuerzos sino mira el ejemplo de barbosa, nos salio caro.....

    bueno basta de palidas y vamos a alentar!!!!!

    se viene la "Columna Durruti"
    vamos pincha carajo

    ResponderBorrar
  38. Vamos los Dirigentes de Estudiantes, queremos que haya 3 Principitos en el Plantel, el Principito Pérez, el Principito Francéscoli y el Principito Sosa, al lado del Rey de América, el premiado Mejor Jugador de América, Juán Sebastián Verón. El Rey de América y sus 3 Principitos en el 8º Club del Mundo."

    ResponderBorrar
  39. www.dosual.com
    www.dosual.com
    www.dosual.com

    LAS MEJORES CHICAS

    ResponderBorrar
  40. Como me cague de risa son muy graciosos los triperos... miren lo que encontre en esa pagina

    "El primer equipo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata conocido como “El Expreso” fue el ganador de la primera rueda del Torneo de 1933. Para destacar, Gimnasia fue el UNICO "equipo chico" en conquistar la Primera Rueda en los tradicionales campeonatos disputados entre 1931 y 1966. Por eso decidimos ponerle una Estrella Dorada como un reconocimiento de este Website Tripero a aquel CAMPEON SIN CORONA."

    jajjaajaj
    no querran ponerse una estrella por ganarle a quilmes hoy no?
    o mejor seguro que quieren que le computen estos puntos para cuando esten en la "B"
    jajajaaj

    se cargan solos

    ResponderBorrar
  41. Por fin la muñeca se fue a riverga!!! Que jugador mentiroso ese por deussssss.
    Porque no traemos a castroman que se va de bosta.
    Todo mal traen a Re, para que lo traen si esta alayes, esta el pibe del sub-20 fernandez, cualquiera la verdad.
    Gastamos al dope, esa guita hay que ponerla para el estadio, yo quiero jugar en 1 y 57, me importa un pito si entra menos gente o si en el estadio nos va bien yo quiero 1 y 57 y el que no lo quiere es hincha a partir del 2006.
    Que hermoso lugar gritando los goles en 55, saltando, gritando, se me vienen esos recuerdos y quiero que lo terminen de una vez la puta madre, hace 8 años que estamos con este baile, fui a todos los banderazos y me he negado a ir al estadio, PORQUE QUIERAN O NO 1 Y 57 ES LA CASA DEL CAMPEON!!! ´
    Apuren el estadio carajo!!!
    Pincharrata hasta la medula

    ResponderBorrar
  42. EL HUM* QUE LOS PARIÓ (2)
    (exclusivo: presentamos el "Pincha '09")
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  43. La Fiesta del Salame, es en Febrero?

    ResponderBorrar
  44. El hijo de Franchescoli cumple 20 años en diez dias y todavia no debuto en primera en ningun club de los que paso.

    Astrada dejate de joder con los "NEGOCIOS CON TUS AMIGOS DE RIVER"

    ESTUDIANTES ESTA POR SOBRE TODO, ENTENDELO O ANDATA A ROBAR A OTRO LADO O HACE LA "GRAN MERLO" Y ESPERA QUE LO HECHEN AL MUERTO DE GORISITO EN DOS MESES

    ResponderBorrar
  45. El hijo de Franchescoli cumple 20 años en diez dias y todavia no debuto en primera en ningun club de los que paso.

    Astrada dejate de joder con los "NEGOCIOS CON TUS AMIGOS DE RIVER"

    ESTUDIANTES ESTA POR SOBRE TODO, ENTENDELO O ANDATA A ROBAR A OTRO LADO O HACE LA "GRAN MERLO" Y ESPERA QUE LO HECHEN AL MUERTO DE GORISITO EN DOS MESES

    ResponderBorrar
  46. traigan al papu goez q no cerro con san lorenzo, tenemos plata, hagan un esfuerzo q s un jugadorazoooooooooo


    .com/papa_pincha

    ResponderBorrar
  47. papu gomez!
    me encanto, muy buen jugador, no se si cerro su incorporacion a san lorenzo, sino lo hizo es un jugador encarador y con mucho gol

    saludos!

    ResponderBorrar
  48. sosa firmó por 6 meses en el pincha?

    ResponderBorrar
  49. confirmado
    LA NEGRA SOSA AL PINCHA

    ResponderBorrar
  50. Si clasificamos a la zona de grupos de la Libertadores... el primer partido es el 11/2 el mismmo fucking día que el IRRECUPERABLE DROGADICTO de Maradona citó a Verón y Angeleri para la fucking selección???????

    Basta de dar ventajas!

    ResponderBorrar
  51. ESCUCHÉ EN LA REDONDA AL PERIODISTA BIGLIA QUE HABLA DE RIVERGA, Y DIJO QUE LO DEL MUÑEQUÍN YA ESTÁ, Y VA A IR A FONDO CON GERMÁN RE Y SOSITA, ESPERO QUE USTEDES LO HAYAN ESCUCHADO TAMBIÉN,


    COMO SABEN LOS DE RIVERGA QUE SE DUERMEN LOS DIRIGENTES PINCHAS


    SEÑORES DIRIGENTES DE ESTUDIANTES,
    HAY QUE APURARSE CON RE Y CON SOSITA, MÁS RÁPIDO POR FAVOOOOOOOORRRRR,

    ROSARIO CENTRAL NOS CAGÓ, VÉLEZ NOS CAGÓ, AHORA RIVER NOS QUIERE CAGAR

    ¿QUÉ PASAAAAAAAAAAAAA?????????????

    ResponderBorrar
  52. ESCUCHÉ EN LA REDONDA AL PERIODISTA BIGLIA QUE HABLA DE RIVERGA, Y DIJO QUE LO DEL MUÑEQUÍN YA ESTÁ, Y VA A IR A FONDO CON GERMÁN RE Y SOSITA, ESPERO QUE USTEDES LO HAYAN ESCUCHADO TAMBIÉN,


    COMO SABEN LOS DE RIVERGA QUE SE DUERMEN LOS DIRIGENTES PINCHAS


    SEÑORES DIRIGENTES DE ESTUDIANTES,
    HAY QUE APURARSE CON RE Y CON SOSITA, MÁS RÁPIDO POR FAVOOOOOOOORRRRR,

    ROSARIO CENTRAL NOS CAGÓ, VÉLEZ NOS CAGÓ, AHORA RIVER NOS QUIERE CAGAR

    ¿QUÉ PASAAAAAAAAAAAAA?????????????

    ResponderBorrar
  53. LA VERDAD QUE ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO ESTOS DIRIGENTES, ESPERO QUE RE VENGA A ESTUDIANTES, SASITA Y PAVONE SI LLEGAN A IR A OTRO CLUB ARGENTINO ES PARA MATARLOS.
    A ALEGRE NO LO BANCO UN CHOTO PERO ESTOS LE HACEN LA CAMPAÑA A EL, SON MUY PELOTUDOS

    ResponderBorrar
  54. que hicimos para aguantarlo al muerto de Galvan????

    ResponderBorrar
  55. Anónimo de 6:34
    ¿Estás jodiendo? ¿En serio confias en Alayes? Yo se todo lo que el Flaco es para el Pincha, pero ya no puede jugar de central. Es más, ni en Rosario Central está para jugar. Llega tarde a todos los cruces. Es muy probable que terminemos con uno menos cada vez que sale a presionar a 3/4. Lo mismo que el Chavo. Con ellos dos de centrales damos ventajas en el fondo. Yo los quiero muchísimo por lo que le dieron al Pincha, pero sinceramente no están para jugar.

    ResponderBorrar
  56. al nabo anonimo de 9:39 jugariamos el primer partido de la fase de grupos contra cruzeiro en brasil el 19 a las 22:15 hs .....


    asi que no damos ninguna ventaja y si no sos mala leche primero antes de escribir metete en la pagina de la conmebol y averigua....sabes como hacerlo? PELOTUDO

    ResponderBorrar
  57. FILIPAS ES MUY BUENA PERSONA (COMO SENSINI), PERO EL PUESTO DE PRESIDENTE LE QUEDA MUY GRANDE, NO ERA PARA EL, YA ME VAN A DAR LA RAZON.
    YO LO CONOZCO DEL BARRIO Y DE OTRO CLUB DE BARRIO, DONDE FUE PRESIDENTE Y NO PODIA MANEJARLO,ASI QUE, QUE PODRA HACER EN ESTUDIANTES???.
    REITERO, ES UNA PERSONA DE BIEN, PERO NO SIRVE PARA SER PRESIDENTE, YA LO EMPEZO A DEMOSTRAR, Y VEO QUE VARIOS COINCIDEN EN DECIR QUE SE ESTAN "DURMIENDO".
    SENSINA TAMBIEN ES BUENA PERSONA Y SIN EMBARGO NO TIENE EL CARACTER PARA SER DIRECTOR TECNICO PORQUE NO PUEDE MANEJAR UN GRUPO.
    DE LA RUA DICEN QUE TAMBIEN ES UN TIPAZO, PERO POR SU CULPA SE PRENDIO FUEGO EL PAIS, DEMOSTRO NO TENER CARACTER A LA HORA DE TOMAR DECISIONES NI CARISMA.
    BUENO,YO NO QUIERO ESO PARA MI CLUB. TAMPOCO LO QUERIA A ALEGRE, PORQUE NO VOTE A NINGUNO DE LOS DOS.
    ES UNA OPINION, PUEDEN COINCIDIR O NO CONMIGO, PERO NOTO MUCHA LENTITUD EN EL TEMA REFUERZOS Y VEO QUE LOS DEMAS EQUIPOS (SIEMPRE SON RIVER Y VELEZ) HISTORICAMENTE SIEMPRE, PERO SIEMPRE NOS CAGARON LOS REFUERZOS QUE QUERIAMOS NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  58. BASTA DE HABLAR DE FILIPAS. FELIPE O FILIPO, Y PROPONGO ALGO:
    QUE TODOS DEMOS NUESTROS CANDIDATOS AL TITULO:

    YO CREO QUE EL QUE MEJOR SE ESTA REFORZANDO ES VELEZ, PERO PIENSO QUE EL TECNICO (GARECA) ES MEDIO PECHOFRIO.
    NO LO VI JUGAR, PERO NEWELLS LA ESTA ROMPIENDO EN LA GIRA POR CHILE, AHORA LE GANO A COLO COLO, NO SE....
    CENTRAL SE TIENE QUE SALVAR
    RACING ES UN DESASTRE, NO LE GANA NI A UN EQUIPO DE MANCOS
    GILNASIA ES UNA INCERTIDUMBRE, OJALA SE VAYA, CREO QUE VA A IR A LA B.
    EL PINCHA: LO AMO Y QUISIERA SALIR CAMPEON DEL TORNEO Y LA COPA, ACA ES OBVIO QUE NO HABRIA OBJETIVIDAD.

    ResponderBorrar
  59. Los hinchas le pusieron color al amistoso
    Hubo mucho mate, banderas y hasta bombas de estruendo

    Una mañana muy colorida fue la que se vivió en el Bosque, ya que las poco más de 2.500 personas le dieron un toque muy especial al cotejo amistoso del equipo de Madelón ante Quilmes.

    ResponderBorrar
  60. Noto un ensañamiento para criticar a Filipas...
    El ultimo que lo criticó (Anonimo de las 10:49 AM), por suerte lo hizo en forma educada, pero creo yo que incorrectamente.
    Primero le dice lento porque le ganan los refuerzos otros clubes y despues dice que River y Velez siempre nos cagaron todos los refuerzos... históricamente. O sea, que si siempre nos cagaron los refuerzos es porque la culpa no es de Filipas.

    Por otro lado, gente dense cuenta que muchos de los refuerzos que "podrían" haber venido al pincha no fueron más que humo del periodismo de mierda de la plata.
    Saben cuanto pedían por los "jugadorazos" que reclaman???
    Además, notaron que no nos ponemos de acuerdo, nosotros en este blog, para pedir refuerzos??? porque mierda Filipas tiene que hacerle caso a un pelotudo que pide a los 4 vientos que gasten 4 palos por maxi morales??? yo entonces pido que me haga caso a mi y que no lo gaste...
    A lo que voy es que me parece que putear descaradamente a un presindente porque no trae al jugador que vos queres me parece una idiotez....
    A mi no me parece bien que traigan a Ortiz y Dominguez... no me parece tan tremendo jugadores como les parece a 2 o 3 boludos que salieron a putear como locos.

    Por otro lado, ustedes se pusieron a pensar en el equipo que tenemos???
    Los equipos que salen a comprar todo son los que hicieron campañas de mierda y necesita armar algo como la gente... nosotros jugamos una final...

    dejense de romper las bolas y empiecen a alentar...
    A los pinchas les pido que no lean periodismo de opinión. Eso les quema la cabeza. Lean solo noticias y analicen quien las dice.

    A los tristes que se meten a este blog, que les voy a pedir???
    Solo les recomiendo Manzan que dicen que es buena.

    ResponderBorrar
  61. Excelente anonimo de 11:59.
    La verdad es que mas alla de algun puesto que necesitamos que se refuerce un poco mas, estudiantes no vendio a nadie y no hay planteles mejores al nuestro (bueno, mal que me pese, la bosta viene bastante bien. Si se puede traer a soa y pavone, seria un sueño, pero salvo esos dos casos que son excepcionales, no tenemos que traer por traer.
    Seria bueno que como dicen muchos, disfruten este momento del club, las dirigencias siempre uno piensa que se equivocan, pero hay lugares para hacer los reclamos, no por un blog que lo unico qe hace es formar opinon de los mas siomes.
    Si no se quejan en el lugar indicado, no se puede tirar mierda por todos lados, no busquemos la pelea en estos momentos en la cual el club esta pasando un muy momento en todos los aspectos.

    ResponderBorrar
  62. PULSACIONES

    Es verdad que en ése exitoso programa, hubo una pregunta que era a que club de futbol se lo asociaba con los salames ?

    La respuesta era el bobo platense..
    Y China Zorrilla lo contestó correctamente.....sin ayuda.

    Era muy fácil dijo China.
    Y si...es verdad....salame..hay uno solo....

    ResponderBorrar
  63. Se la notó preocupada a China, pues los salames que salen de Estancia Mínima son taaaaan salames que ya compiten con los colonia.......y le están sacando mercado como ¡el más salame del mundo!

    ResponderBorrar
  64. ¿DE QUÉ CUADRO ES CHINA ZORRILLA?

    ResponderBorrar
  65. Pavone, Sosita, Gallardo... Dale! Pidan refuerzos! total!
    Alvarez es lateral ... Ortiz es central... El Colorado Re juega en ambos puestos, no es lo que pidio Astrada??
    Tenemos uno de los mejores planteles, hubo pedidos por muchos jugadores nuestros pero a ningun club le dió el cuero. No vendimos a nadie, seguimos bancando los contratos de los jugadores, ninguno se quiere ir (deben estar conformes no?)... jugadores de otros equipos quieren venir al Pincha ... tenemos al mejor jugador de America... estamos haciendo el estadio nuevo... De que nos quejamos?
    Estos dirigentes los tienen cansados? hay que valorar lo que tenemos muchachos. No estan orgullosos del equipo que tenemos y del club que somos?
    Más mística y menos gataflorismo.
    Vamos Pincha!

    ResponderBorrar
  66. A los pedidores de refuerzos= Pinchas 2006:

    Robinho tiene quilombo de minas en Inglaterra.

    Adriano vive en pedo en Italia.

    Nedved està medio caliente en la Juve.

    Sabiola se fue a Inglaterra porque no lo ponen.

    Pidan muchachos, pidan

    Filipas despertate!!! Estos tipos vienen por dos mangos.

    ResponderBorrar
  67. Hoy la Bruja juega en zapatillas

    ResponderBorrar
  68. LA CONCHA DE TU MADRE MATIAS SANCHEZ MIRA LA PELOTA Q PERDISTE HIJO DE PUTA

    ResponderBorrar
  69. a los 7ris7es que putean a los jugadores de Estudiantes les quedan 19 partidos en primera

    ResponderBorrar
  70. Uy bueh ya estan los que putean a los jugadores, yo me pregunto para que carajo lo pone a celay si mide 1.50, lo pone de central, porque carajo no pone a alayes esa es mi calentura, no puede serrrrrrrrr, y ahora traen a re por favor!!!

    ResponderBorrar
  71. No por dios !!!!
    En 1 dia se cumplen 15 años del titulo de gimnasia en la copa.... centenario? esa existe???

    Diario El Dia inflador de giles !!!!!

    ResponderBorrar
  72. ANÓNIMO DE 6:49
    NO ESCRIBAS MÁS EN ESTE BLOG
    SOS UN NABO, CONTALE A TUS CONOCIDOS 7RIPER0S QUE ENTRAS AL BLOG PINCHA A PUTEAR A LOS JUGADORES, ASI TE FELICITAN Y TE APLAUDEN
    BOBO!!!!!!

    ResponderBorrar
  73. Bueno, muchachos, no sean hipócritas, yo no leí a nadie quejarse de que jugara Cellay, es más, decían que Alayes todavía no estaba para jugar, ahí tienen: Cellay buen defensor pero cabeceó despacito y se la sirvió al peruano.
    Estudiantes tiene que aprovechar, tenemos que ganar de visitante!! vamos que se puede!! si no se puede obvio que el empate y con gol de visitante viene bien, pero este partido está para ganarlo!!!!!!

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  74. Cábala
    Cábala
    Cábala

    ResponderBorrar
  75. Pincha, Pincha, Pincha!!!!
    Huevo, Huevo, Huevo!!!!

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!
    SIEMPRE CON LA BRUJITA!!!!

    ResponderBorrar
  76. Ahi tenemos, la defensa es un flan, cellay culpable del primer gol, ahora yo digo, el gallina, no se da cuenta que cellay no es centralllllllllll, es lateralllllll, me saca me saca.

    ResponderBorrar
  77. Ahh buee 2a1 abajo...

    Cuando regrese el pincha a La Plata voy a ir a Country a PUTEARLOS no pueden ser tan amargos !!!!
    Mas que amargos, hay que PEDIR LA RENUNCIA DE ASTRADA YA !! ES UN FRACASADO AMARGO GALLINA CAGON !!!!!

    HAY QUE IR AL COUNTRY A PUTEARLOS YA !!!!

    EQUIPO MUERTO !!!!!

    ASTRADA ANDATE YA !!!!!

    ResponderBorrar
  78. ANONIMO DE 7:42
    DONDE VAS A IR VOS ES A LA CANCHA DE DEFENSA Y JUSTICIA, ALDOSIVI Y ALL BOYS
    7RIPERO AMARGO, PECHO FRIO

    ResponderBorrar
  79. Pido por favor a los jugadores que no quieran jugar en el pincha QUE SE VAYAN!!!

    Galvan
    Moreno
    Gastón pecho fernández
    El tierno de Diaz

    Acá hay que poner si queres jugar. Sino andate!!!

    ResponderBorrar
  80. si no le ganamos a estos muertos, que nos espera contra cruzeiro??

    No hay equipo para hacer un buen papel

    ResponderBorrar
  81. si no le ganamos a estos muertos, que nos espera contra cruzeiro??

    No hay equipo para hacer un buen papel

    ResponderBorrar
  82. ahora vamos a 7ener que aguan7ar por unos dias a los que en unos meses van a jugar en la B, como el BoBo de 7:42

    ResponderBorrar
  83. vamos loco que no decaiga es una derrota de mierda pero metimos 1 y vale de visitante aca en la plata pasamos aparte vuelve boselli y lo q espero es q ponga un poco mas de huevo el equipo no se q paso en fin los que putean seran triperos resentidos hay que alentar como hacemos siempre y a reventar el estadio el proximo miercoles hemos salido de peores que estas vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  84. En la Copa Libertadores si no ganas de visitante no tenes futuro.

    ResponderBorrar
  85. si no le ganamos a estos muertos, que nos espera contra cruzeiro??

    ResponderBorrar
  86. CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    ResponderBorrar
  87. CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    ResponderBorrar
  88. CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    ResponderBorrar
  89. CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    CHAUU ASTRADA ANDATE YA !!!!!!
    RENUNCIA ANDATE !!!!!!

    EQUIPO AMARGO QUE TENEMOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    MORENO, DIAZ, LA GATA PUTA, GALVAN, ESOS AMARGOS SE TIENEN QUE IR YA !!!!

    CHAU ASTRADA amargo !!!!!

    ANDATE YA !!!

    ResponderBorrar
  90. para los anonimos de 8:08
    77777777777777777777777777777
    77777777777777777777777777777
    77777777777777777777777777777
    77777777777777777777777777777
    77777777777777777777777777777
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  91. Estamos enojados, vale!
    Pero al Pincha nunca las cosas le salen de primera, no?
    Falta....falta....Vamos el miércoles!!!!

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!!
    SIEMPRE CON LA BRUJITA!!!!!

    ResponderBorrar
  92. Aca hay mas de uno que no vio el partido me parece. Ni bien termino entre y ya habia unos cuantos comentarios...

    ResponderBorrar
  93. Todos los pinchas sabemos que esto se da vuelta.

    Lo que deja una sensación tripera -amarga- es que perdimos un partido con un equipito por los gruesos errores de la defensa y de Matías "Paja" Sánchez, un 5 que no marca, que no releva, que no hace buenos pases, que no cabecea, que no patea tiros libres, en fin, que no va.

    ResponderBorrar
  94. PARECIERA QUE EL ANONIMO DE 8:11 ESTABA ESPERANDO QUE PERDIERA EL PINCHA PARA PUTEAR E INSULTAR A LOS JUGADORES Y AL TECNICO
    ESTAS CONTENTO?
    SEGURO QUE A LOS JUGADORES QUE PUTEAS ESTAS ESPERANDO QUE LE VAYA MAL
    VOS NO SOS PINCHA, PARECES 7RIPERO

    ResponderBorrar
  95. A los mogòlicos que critican y piden que hasta Veròn se vaya, HAY QUE DEJARLOS QUE HABLEN HOY, QUE SE SAQUEN LAS GANAS DE SER PESIMISTAS Y QUE HABLEN CUANTA PELOTUDEZ QUIERAN.

    LOS QUE SOMOS OPTIMISTAS Y SIEMPRE TIRAMOS PARA ADELANTE HABLAMOS DESPUES DEL PARTIDO EN LA PLATA.

    ResponderBorrar
  96. Tris7ero vos tenès que mirar los partidos de Aldosivi, Tristàn Suarez e Independiente de Rivadavia... La LIBERTADORES TE QUEDA MUY LEJOS.

    ResponderBorrar
  97. ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....
    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ESTOY ESPERANDO A LOS QUE CRITICAN A BENITEZ.....

    ResponderBorrar
  98. Gente, el equipo TRICAMPEÓN DE AMÉRICA del 68,69 y 70 perdió la segunda final contra el Palmeiras
    3-1 y hasta con baile en contra. Y la que ganamos 2-1 acá también la estábamos perdiendo, pero la hinchada confiaba en el equipo y estoy seguro de que jamás los puteó de esa forma. También perdió contra Universitario de Perú 1-0 y después le ganó también 1-0 en La Plata. Y ustedes putean cuando, más allá de haber perdido, el equipo demostró simplemente que se durmió!! nos metieron 2 goles por 2 errores, y hasta nos anularon mal un gol. El equipo en general jugó bien salvo esos minutos que se confiaron e hicieron 2 errores groseros y boludos, todo por dormirse.
    Pero más allá de esto, tenemos todo a nuestro favor:

    con ganar 1-0 pasamos, TODOS SABEMOS LO QUE ES ESTUDIANTES DESDE HACE 3 AÑOS JUGANDOD DE LOCAL, TODO LO PUEDE Y MÁS CON LA BRUJA EN CANCHA. SE ACUERDAN DE LA SUDAMERICANA, QUE PERDIMOS 2-1 CONTRA EL ROJO Y DESPUÉS PASAMOS??? Y, DONDE TERMINAMOS, EN LA FINAL!!! Y EN ESE MOMENTO TAMBIÉN HABIA GENTE QUE DIJO QUE NO HABÍA EQUIPO.
    EL MIÉRCOLES ES OTRA COSA Y LOS DE SPORTING LO SABEN, EL MIÉRCOLES PREPÁRENSE, TODOS SABEMOS QUE ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  99. TODOS LOS CENTROS Y PELOTAZOS A LAS MANOS DEL ARQUERO???

    ResponderBorrar
  100. QUIERO COGER A MONICA FARRO

    ResponderBorrar
  101. YO QUIERO COGER A SABRINA ROJAS

    ResponderBorrar
  102. EL ANONIMO QUE ESCRIBIO 2 MENSAJES A LAS 8:08 ES UN 7RIS7ERO QUE EN UNOS MESES VA A IR AL BOSQUE A VER A SU EQUIPO CONTRA ALDOSIVI Y FERRO

    EL BOBO DE 8:11 ES UN PESIMISTA QUE ESTA ESPERANDO QUE JUEGUEN MAL LOS JUGADORES QUE A EL NO LE GUSTAN PARA PUTEAR.
    QUISIERA VER SI GALVAN, LA GATA O MORENO METEN UN GOL EL MIERCOLES, SEGURO QUE NO LO GRITAS

    ResponderBorrar
  103. Varias cosas dejo el partido..
    Una es que estamos livianitos livianitos..muy pichones se jugo el partido, para trabar una pelota muchachos se hace con las patas..1er punto, despues lo q critican a benitez, donde estan?..a ver..galvan querido!..por favor!..nunca para adelante, siempre para atras, y las decisiones q tomas a veces..mamita..se tiene q comer banco, enzo perez tiene q ser titular, el mejor de la cancha lejos!..todos los demas dianvularon, parrafo a parte para algunas incorparaciones q se hicieron y q no fueron como boselli q se puso la camiseta y listo, caso matias sanchez (linda pelota dio en el 2do), bogado, j m diaz (ahora viene a jugar re en su lugar y estamos tapando a iberbia), la gata fernandez..bue.. en fin..
    Lo vi livianitos, entramos bien tocando parandonos adelante, con mucho toque pero con poco peso arriba..asi no se juega una copa, qdan 90 minutos ya se, y el equipo recien empieza, pero la concentracion y para jugar la copa, con otra actitud muchachos, no pido ver a la naranja mecanica no, pero concentracion y actitud cada uno en su puesto para estar bien parados es lo 1ro..
    Si ganabamos el partido como lo ibamos haciendo estabas mas relajado para la semana q viene ya q el sabado jugamos con central..
    lo veo por ahi tmb..mucho desgaste cuando tranquilamente manteniendo el nivel estabamos para salir aireosos..
    Vamos pincha querido!, con actitud y huevos se saca adelante, pero se dejo una linda chanse..nada mas..

    Saludos pinchas!!

    ResponderBorrar
  104. Y YO QUIERO COGER A PAMPITA ARDONAHIN

    ResponderBorrar
  105. Y TAMBIÉN A KARINA JELINEK, LA MOROCHA INFERNAL

    ResponderBorrar
  106. Y YO QUIERO COGER A GLADIS FLORIMONTE (ZULMA) CON UNA EXCELENTE MEDIDA 60-60-60

    ResponderBorrar