martes, enero 20

EL CIELO NOS QUEDA MUY CHICO

Gracias a la gente de Pinchapasion.net!

66 comentarios:

  1. soy primero, canpion del mini torneo, pero igual me estoy por ir a la B

    ResponderBorrar
  2. VAMOS PINCHA, CADA DIA TE QUIERO MAS

    ResponderBorrar
  3. GACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON GRANDE A ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  4. DIJO EL PAYASO DE MADELON: "hablé con los jugadores y les pedí que no se relajen porque hay un semblante en la ciudad con la gente de gimnasia, en la playa, COMO QUE YA ESTA, QUE YA SALIMOS, pero falta un trabajo durisimo"

    lo que le falta a todos estos pelotudos es agarrar la calculadora, ahi se van a dar cuenta que estan con un pie en la B... pero por ahi, CON MUCHA SUERTE pueden llegar a jugar la PROMOCION

    ...PERO PIENSAN QUE YA ESTAN SALVADOS..JA JA JA JA QUE IGNORANTES... QUE PELOTUDOS!!!

    SON 7riper0s, no hay nada que hacer...

    ResponderBorrar
  5. a ver si se aviva la comision directiva, por ahi por un prestamo viene

    A Sosa le cierran las puertas del Bayern
    El Principito, que juega en Europa desde hace un año y medio, no será más tenido en cuenta por su actual club. "Es un muchacho formidable, pero no logró imponerse", consideró el entrenador Jürgen Klinsmann. Espanyol de Barcelona y Palermo de Italia tienen en carpeta al argentino.
    El tiempo de José Sosa en el Bayern Munich está agotado. El ex mediocampista de Estudiantes de La Plata nunca terminó de acoplarse al equipo y, tras casi dos años de ostracismo, en Alemania ya le buscan otro destino.

    "Sosa es un muchacho formidable, que lamentablemente no logró imponerse hasta ahora en nuestro plantel... Igual, si no logramos ponernos de acuerdo con los clubes interesados se quedará con nosotros y tendrá que aprender a luchar para ganarse la titularidad", dijo el entrenador Jürgen Klinsmann al momento de anunciar la decisión de lograr un transferencia.

    Según transcendió el futuro del mediocampista argentino estaría en España o Italia. Espanyol de Barcelona y Palermo fueron los clubes que consultaron por su ficha.

    El Principito llegó al Bayern Munich a mediados de 2007 procedente del Pincha por nueve millones de euros (12 millones de dólares) y con un contrato por cuatro años. Jugó 22 encuentros (siete completos) y convirtió un gol.

    ResponderBorrar
  6. espectacular!!!!!!!!!! esto es ser de estudiantes!!
    Que feo no tener historia!!!

    Descenso y muerte!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. En la página siguente de ésa revista GOLES..ya se empezaba a hablar de "LA FIESTA DEL SALAME".....

    Lo que luego sería uno de los grandes hitos de la historia de la ciudad de La Plata...NO SÓLO DEL FUTBOL.

    GRACIAS BoBo !
    Filial J.C OLAVE

    ResponderBorrar
  8. EL VIDEO ME ENCANTÓ MUCHÍSIMO, MUESTRA LOS GOLES DE RIBAUDO Y DE LA BRUJA VERÓN CONTRA EL PALMEIRAS DE BRASIL CUANDO GANAMOS LA 1º COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA EN URUGUAY, NO LO HABÍA VISTO NUNCA,

    LO QUE NUNCA PUDE VER TODAVÍA, FUÉ EL GOLAZO DE LA BRUJA VERÓN CONTRA EL PALMEIRAS DE BRASIL EN LA PLATA CUANDO PERDÍAMOS 1 A 0 DEJANDO EN EL CAMINO A MEDIO EQUIPO BRASILERO, (PARECIDO AL 2º GOL DE MARADONA CONTRA LOS INGLESES EN MÉXICO ´86) FALTANDO SIETE MINUTOS, Y TERMINAMOS GANANDO 2 A 1FALTANDO 1 MINUTO.

    ResponderBorrar
  9. CORREO DEL AN7IFIERR*
    (un me7egol sólo para campeones)
    LA ABUELA DE ESTUDIANTES
    (semblanza de Graciana M. de Salerno)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  10. ¿sera verdad????? ojala se de de una vez...

    Estudiantes vuelve a ir a la carga nuevamente por Maxi Moralez

    Ante todos los pronósticos, Maximiliano Moralez podría seguir dando sus pasos en el fútbol en Estudiantes y no en Vélez como se creía.
    La sensación era que el pase ya estaba hecho y asegurado para los de Liniers, pero un fuerte rumor por la tarde, indicó que Frasquito podría desembarcar en tierras platenses.
    Cabe recordar que estudiantes había ido a fondo al inicio de la pretemporada por el enganche campeón Sub 20 en el año 2007.
    En las próximas horas habrá novedades sobre el destino de Maxi, y los hinchas de Estudiantes pueden llegar a ilusionarse con verlo defender la camiseta pincharrata.
    En lo que queda de esta semana se le dará un corte definitivo al tema. Sólo queda saber si el chiquitín cambiará los bastones celestes y blancos por los rojos y blancos.

    ResponderBorrar
  11. IMPERDIBLE ENTREVISTA AL GA7O SESSA EN OLE....
    PASEN Y LEAN...
    ES VERDAD EL RUMOR SOBRE MAXI MORALEZ QUE SE CAYO EL PASE A VELEZ???

    ResponderBorrar
  12. ME OLVIDE DE POSTEAR, LA ENTREVISTA A SESSA
    00:00 | OLE VERANO / UN GATO EN EL LOBO: GASTON SESSA
    "Muchas veces me vi en la tele y pensé: 'no soy yo'"
    Asegura que el nacimiento de su hijo Valentino le cambió la vida y que volvió de Ecuador mucho más tranquilo. Pero no le alcanza con salvar del descenso al Lobo: "Tenemos la ilusión de pelear arriba".
    PABLO CAVALLERO | pcavallero@ole.com.ar

    1 de 1
    El Gato Sessa integra el grupo de los más grandes dentro del plantel de Madelón: “La mezcla ideal es que haya jugadores de experiencia y también algunos jóvenes para mechar y que aporten frescura”.
    El cuerpo de sillones situado en el centro del hall del Hotel 13 de Julio inspira respeto. Mullido, hace fuerza para aguantar el peso de frondosos currículums. Después del almuerzo en el primer piso, bajan y se sientan el Pampa Sosa, Mariano Messera, Teté González, un Coco San Esteban entrecano, que no sucumbe a la pueril tentación de la carmela... Cabellera bien tirante hacia atrás, mirada en alto, Gastón Sessa se suma al grupete. Mientras se zambulle en el algodón, al toque cae Leo Madelón, técnico compinche, y la tertulia por un rato se hace más amplia. No se oyen alusiones al reggaetón y a la PlayStation. Se trata de un target diferente.

    Como fue otro también el Gato versión segundo semestre del 2008. Lanzado en la aventura de salvar a un Gimnasia platense urgido por el promedio, mostró un rendimiento óptimo. Claro que no fue en ese aspecto en el que residió la novedad: el arquero no reeditó las reacciones extemporáneas de otras épocas... No se mandó ninguna comparable al simulacro de ahorcamiento al árbitro Sergio Pezzotta, ni la patada a lo kung fu que "paró" de pechito Rodrigo Palacio, por nombrar sólo dos. Por el contrario, en casi todas las breves montoneras, típicas de algún roce o fallo polémico, se lo vio en función pacífica, separando o, en su defecto, manteniéndose lejos, comprometido con la valla.

    El mismo lo explica, honestidad brutal del arquero menos vencido del último Apertura. Hay, dice el uno platense, un factor determinante en la metamorfosis. El resto lo aportó lo que cuenta el DNI...

    -No dirás que haber cumplido algunos años te hizo más tranquilo...

    -No, fue un clic importante la llegada de mi hijo Valentino. Un hijo te abre la cabeza, te da una visión diferente de las cosas. Me di cuenta de que no tenía por qué seguir generándole disgustos a mi familia.

    -Te fuiste a jugar al Barcelona de Ecuador después de haber participado en una serie de líos. Pero volviste y lo hiciste con todo.

    -Estoy contento, muy conforme por lo que pude aportar en lo personal. En mi nivel también tuvo mucho que ver que me cubrió una defensa muy fuerte. No nos hicieron muchos goles y eso es fruto de un trabajo que engloba a todo el equipo.

    -¿Te sentís valorado por el mundillo futbolero? ¿Creés que encuadró con justicia el certamen que tuviste?

    -Sí, yo me sentí reconocido. Para mí fue muy emocionante el hecho de recibir un premio de manos de Fillol a fin de año, por ejemplo. El Pato es un grande de nuestro fútbol. Además, era una asignatura pendiente jugar en el club del que soy hincha. Yo lo tomaba así, es algo que quería desde chico. Y la gente, los hinchas, me demuestran el cariño permanentemente. Eso a uno lo hace sentir bien.

    -Calculo que es paradójico para vos. Porque ese mismo temperamento que muchas veces te lleva a imponerte en el área es el mismo que en algunos momentos de tu carrera te llevó a tener actitudes que no te deben satisfecho.

    -Siempre fui calentón, viene conmigo. Antes por ahí me gritaban algo mientras andaba por la calle y era capaz de correr varias cuadras al tipo para que me lo dijera en la cara... O me decían algo de coche a coche y quizás lo seguía más de tres kilómetros para poder agarrarlo... Hice cosas... Y por ahí después muchas veces me veía en la tele y pensaba: "Ese no soy yo". Es raro, no es fácil de explicar... Ahora, en cambio, trato de dedicarme al juego, que es lo que realmente importa.

    -¿Es simplemente la experiencia, la edad?

    -Sí, por supuesto. Son cosas de otra época, de las que me arrepiento... Pero bueno, ya pasaron.

    -¿Sos de hablar con los más chicos para transmitirle tus experiencias, las buenas y las malas?

    -Con los chicos hablo mucho, claro. Trato de inculcarles las cosas por las que pasé. Sí, las buenas y las malas. Y también se los escucha. Es una de las cosas que tienen que hacer los más grandes dentro de los planteles.

    -Pasaste por equipos grandes en los que, además, saliste campeón. Pero también está la otra parte. ¿Quisieras borrar esas manchas de tu currículum?

    -Pasaron. Son cuestiones de las que me arrepiento. Pero creo que si que pasé por equipos grandes, si he salido campeón, todo eso también forma parte de la carrera. No se borra.

    -¿Con un torneo como el que hiciste, te ilusionás con una convocatoria a la Selección?

    -No, yo ya no la espero. Obviamente que sería muy lindo lograr una convocatoria, como un broche para mi carrera. Y si se da, bienvenida sea. Para cualquier jugador es un motivo de orgullo.

    -¿Pensás que aquellas actitudes te jugaron en contra en el pasado para una convocatoria?

    -Creo que pude haber ocurrido en otra época, por el momento en que estaba yo y el de mi equipo... Puede ser que me hayan perjudicado algunas de esas actitudes. Pero yo rescato todo lo bueno que me ha pasado a lo largo de todos estos años.

    Los almirantes. Hay una orden de siesta generalizada. De todos maneras, la conversación en los sillones se extiende, es un bonus track de sobremesa. Sessa relojea de costado. Los hombros dan idea de que se bancan el peso de un Lobo ahora algo más oxigenado, pero con la turba del descenso persiguiéndolo como si fuera el leñador del cuento. La misma sensación da cuando uno observa al resto de los departientes, tipos con roce, con cicatrices de batallas diversas y hasta en campos del extranjero.

    -¿Será pertinente tanto cacique, más allá de que todos están dispuestos a pintarse la cara y tomar las lanzas?

    -Yo creo, como se suele decir, que la mezcla ideal es que haya jugadores de experiencia y también algunos jóvenes para mechar y que le aporten frescura al equipo. Acá en Gimnasia se da que se formó un grupo con mucha gente grande, con experiencia, pero al mismo tiempo se cuenta con chicos con muchas ganas. Todos, unos y otros, tenemos bien en claro lo que nos estamos jugando y cuáles son los objetivos...

    -¿Qué cambió en Gimnasia para que al final sumara tantos puntos y se acomodara después de la llegada de Madelón como técnico?

    -Estábamos jugando bien, pero los resultados no se nos daban. Pero cuando vino Leo nos convencimos de lo que podíamos hacer. Entonces sí empezamos a sumar seguido, porque conseguimos redondear buenos partidos y volvimos a ganar en condición de visitantes después de mucho tiempo. Todos ellos fueron síntomas de que habíamos mejorado. Pero ojo que todavía tenemos mucho para crecer como equipo.

    -¿Qué se puede esperar de este Gimnasia para el Clausura 2009?

    -Nosotros tenemos la ilusión de pelear más arriba. A mí me tocó pelear por títulos y también abajo, y puedo asegurar que la presión está en las dos situaciones. La dirigencia hace un esfuerzo importante, el cuerpo técnico y los jugadores también. Sabíamos de entrada que íbamos a encarar una temporada difícil, que había muchas necesidades, pero se tomó el desafío dando lo mejor de cada una de las partes. Creemos que lo podemos conseguir. Para eso estamos trabajando duro en la pretemporada.

    -¿Dejás la sucesión lista con lo que viene de abajo para cuando dejes Gimnasia?

    -Sí, claro, hay muy buenos chicos que laburan duro todos los días y son muy profesionales.

    -¿Y en el fútbol argentino a qué arquero ves con futuro promisorio?

    -A mi me gusta mucho el chico Javier García, de Boca. Le veo muchas condiciones técnicas. Fijate que tuvo que agarrar el arco en un momento muy complicado y atajó bajo presión. Pero, a pesar de que le ocurrieron algunas cosas, respondió...

    ResponderBorrar
  13. Madelón: “Cufré es un jugador de Selección”


    El futuro de Cufré es un interrogante. Hoy tendrá que declarar por el problema con la ciudadanía italiana . Y en Gimnasia hay gran ilusión con poder contarlo

    ResponderBorrar
  14. Terrible videooooooo!!!!
    Aguante Estudiantess carajo!Es increible lo emocionante que pueden ser casi 5 minutos de video, cuantos jugadores extraordinarios, entrenadores, presidentes, la hinchada, copas, historia, gloria y mucha pero mucha Mística peuden caber en 5 minutos..

    Personalemnte me quedo con esta frase:

    "Y el orgullo de ser Bilardista, nos cagamos en el fútbol lindo, q vivan los resultadistas!!"

    Terrible video, muy bueno!

    ResponderBorrar
  15. SE CAYÓ EL PASE DE MAXIMILIANO MORALEZ A VÉLEZ,




    APURARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




    A NO DORMIRSE OTRA VEEEEEEEEEEEEEEZ

    ResponderBorrar
  16. Velez le ofreció a Porto de Portugal U$S 1.700.000 por el 50 % del Tecla Farías,
    Sebastián Domínguez está cerca de Velez

    ¿Velez es sucural de Estudiantes?

    Quiere a Farías, Pavone, Sebastián Domínguez, Moralez, Fuentes,
    ¿qué más Gareca?

    ResponderBorrar
  17. dice el ga7-0 Sessa

    "Nadie tiene mejor grupo que
    Noso7r0s"

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    los 7riper0s, cada "B"ez más, ha"B"lan "B"oludeces

    ResponderBorrar
  18. por favor me podrian decir de donde sacaron la info de lo del pase de maxi moralez porque estoy buscando y no encuentro nada. gracias

    ResponderBorrar
  19. De aca :

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=9879

    ResponderBorrar
  20. Astrada dejate de joder trayendo al hijo de Franchescoli, que lo echaron de todos lados por tronco!!!

    Si queres hacer negocios con tu "amigos" andate a otro club a robar!!!!!!!!!

    A ROBAR A OTRO LADO YA TUVIMOS QUE AGUANTAR A MERLO Y TODOS SUS NEGOCIOS CON LOS MUERTOS DE RACING QUE TRAJO

    ResponderBorrar
  21. Astrada dejate de joder trayendo al hijo de Franchescoli, que lo echaron de todos lados por tronco!!!

    Si queres hacer negocios con tu "amigos" andate a otro club a robar!!!!!!!!!

    A ROBAR A OTRO LADO YA TUVIMOS QUE AGUANTAR A MERLO Y TODOS SUS NEGOCIOS CON LOS MUERTOS DE RACING QUE TRAJO

    ResponderBorrar
  22. Astrada dejate de joder trayendo al hijo de Franchescoli, que lo echaron de todos lados por tronco!!!

    Si queres hacer negocios con tu "amigos" andate a otro club a robar!!!!!!!!!

    A ROBAR A OTRO LADO YA TUVIMOS QUE AGUANTAR A MERLO Y TODOS SUS NEGOCIOS CON LOS MUERTOS DE RACING QUE TRAJO

    ResponderBorrar
  23. LA MIERDA QUE SON ADIVINOS ALGUNOS!!

    DE DÒNDE SACARON QUE EL HIJO DE FRANCESCOLI ES UN MUERTO? LO VIERON JUGAR EN CAGLIARI? DE QUÈ JUEGA? ES LATERAL?

    OTRA: MERLO ES UN REVERENDO HIJO DE PUTA, PERO CUÀNTOS MUERTOS TRAJO DE RACING APARTE DE CHATRUC QUE NO ME PARECE QUE FUE PEOR QUE EN SU MOMENTO GALVÀN, MYF, ETC. Y VALIO MUCHÌSIMO MENOS?

    RELÀNJENSE, PLEASE

    ResponderBorrar
  24. MASERATESI, CHATRUC, ARAUJO, ARANO, BASTIA ( Y NO ME VENGAN CON LA BLUDEZ DE QUE ERA UN GRAN JUGADOR), ETC....

    NO TE PARECE QUE sI EL HIJO DE fRANCEHESCOLI FUERA BUENO JUGARIA EN RIVER?

    tODOS SABEMOS COMO SON LOS NEGOCIOS DE LOS dt

    ResponderBorrar
  25. MASERATESI, CHATRUC, ARAUJO, ARANO, BASTIA ( Y NO ME VENGAN CON LA BLUDEZ DE QUE ERA UN GRAN JUGADOR), ETC....

    NO TE PARECE QUE sI EL HIJO DE fRANCEHESCOLI FUERA BUENO JUGARIA EN RIVER?

    tODOS SABEMOS COMO SON LOS NEGOCIOS DE LOS dt

    ResponderBorrar
  26. Pasan el amistoso de mañana por tele???

    No estoy en la ciudad y quiero saber!

    Gracias!

    ResponderBorrar
  27. fuente www.tycsports.com.ar

    El que traiga a Pavone, lo traerá lesionado

    El delantero del Betis sufrió un problema muscular y estará cerca de un mes sin poder jugar. Vélez, Independiente, Estudiantes y San Lorenzo lo tienen en carpeta.
    El delantero del Betis Mariano Pavone, uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases de nuestro país, estará de baja durante las próximas tres semanas producto de una elongación en el abductor derecho, según han informado hoy los servicios médicos del club.

    Pavone se retiró lesionado el pasado domingo del partido que los sevillanos disputaron ante Valladolid, en el estadio José Zorrilla, a los pocos minutos de haber salido al terreno de juego. Los doctores béticos temían que padeciese una rotura muscular, algo que ha sido descartado tras las pruebas a las que fue sometido el futbolista.

    De esta manera, si finalmente alguna institución argentina convence a los dirigentes del Betis para que cedan al delantero, lo traerán lesionado. Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata, Independiente y San Lorenzo son algunos de los interesados por el Tanque.

    ResponderBorrar
  28. NO LO PASAN POR TV, ES UN SIMPLE PARTIDO AMISTOSO DONDE NO JUGARÁ VERÓN, NI BRAÑA, NI BOSELLI, Y EL ESTADIO ESTARÁ HABILITADO EN LA POPULAR NORTE, LOS PASILLOS 5 Y 8 Y LAS PLATEAS ALEDAÑAS A LOS PASILLOS 5 Y 8,

    Y AL QUE TIRA MIERDA POR EL HIJO DE FRANCÉSCOLI, ES UN 7riper0 POR ENVIDIA, PORQUE DE LOS MILES DE CLUBES DEL MUNDO, ELIGIÓ A ESTUDIANTES (Nº 8 DEL MUNDO)

    ¿A DÓNDE QUERÉS QUE LO LLEVE LA GLORIA URUGUAYA DEL ENZO AL HIJO?
    ¿A GIMNASIA, Nº 302 DEL MUNDO?
    ANDÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

    TODOS DICEN QUE ES IGUAL AL PADRE HASTA JUGANDO AL FÚTBOL,

    MARCO FRANCÉSCOLI COGERÁ AL LOBO

    CUIDATE loBi7-0

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  29. NO LO PASAN POR TV, ES UN SIMPLE PARTIDO AMISTOSO DONDE NO JUGARÁ VERÓN, NI BRAÑA, NI BOSELLI, Y EL ESTADIO ESTARÁ HABILITADO EN LA POPULAR NORTE, LOS PASILLOS 5 Y 8 Y LAS PLATEAS ALEDAÑAS A LOS PASILLOS 5 Y 8,

    Y AL QUE TIRA MIERDA POR EL HIJO DE FRANCÉSCOLI, ES UN 7riper0 POR ENVIDIA, PORQUE DE LOS MILES DE CLUBES DEL MUNDO, ELIGIÓ A ESTUDIANTES (Nº 8 DEL MUNDO)

    ¿A DÓNDE QUERÉS QUE LO LLEVE LA GLORIA URUGUAYA DEL ENZO AL HIJO?
    ¿A GIMNASIA, Nº 302 DEL MUNDO?
    ANDÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ

    TODOS DICEN QUE ES IGUAL AL PADRE HASTA JUGANDO AL FÚTBOL,

    MARCO FRANCÉSCOLI COGERÁ AL LOBO

    CUIDATE loBi7-0

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  30. Che a Sosa lo colgaron el el Bayer Munich, por q no se tiran una onda para traerlo de nuevo al pincha, es un crak.

    ResponderBorrar
  31. EN EL DIARIO HOY POR INTERNET

    VEAN, ESTÁ LA FOTO DE MARCO FRANCÉSCOLI,
    LOS OJOS SON COMO DEL PADRE, TIENE UN AIRE PARECIDO,
    Y DICE QUE ES ENGANCHE Y TIENE MUY BUENA PEGADA

    los 7riper0s a"B"stenerse

    ResponderBorrar
  32. al parecer se cayo el pase de moralez a velez...ahora si pongan la guita y dejense de joder!

    ResponderBorrar
  33. Che, ¿quién el el representante del "Tanque" Pavone?
    No puede ser que un delantero de la jerarquía de Mariano no tenga ofertas de otros clubes de España o Italia.
    Sinceramente no entiendo. Si vuelve a la Argentina que firme con el Pincha porque no podría verlo con otra camiseta! Por otro lado se que adelante estamos bien y no habría mucho lugar con Boselli

    Por otro lado, dejense de joder con Moralez muchachos!! Es caro y no es prioridad para el DT. Se necesita un defensor y chau. Además Enzo Perez se queda. Eso si, si se sacan de encima a Galvan y al Chino ahí podríamos empezar a hablar de traer a "frasquito".

    Saludos

    P/D Que mierda me importa la nota del diario Olé al recontra-puto de Sessa?

    ResponderBorrar
  34. VENDAN A GALVÁN Y AL CHINO NENÍTEZ, ASÍ TRAEMOS A SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ Y EL TANQUE PAVONE

    ResponderBorrar
  35. astrada pidio un defensor y un volante creativo y su nombre fue moralez y papu gomez segunda opcion..papu a san lorenzo y moralez parecia que a velez,parece que se cayo,ahora esta la chance de traerlo asiq pongan la guita y traiganlo y negociemos a galvan y benitez q son uno mas perro que el otro!..el que se tiene q euedar es enzo jugadorazo!

    ResponderBorrar
  36. GIMNASIA EMPATÓ 1 A 1 ANTE EL PODEROSÍSIMO INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA EN UN GRAN PARTIDO,
    El gol 7riper0 lo hizo el nuevo ídolo del loBo, Sergio Dennis Stracqualursi, la nueva estrella del loBo,

    Dijo Maderón al 7érmin0 del par7id0

    "Es7am0s muy bien, muy con7en7-0s, muy alegres, es7am0s con muy Buena onda, con7am0s chistes, con7am0s cuen7-0s, no 7enem0s que relajarnos, no hay grupo igual a noso7r0s, es7am0s con mucha expectativa, vamos a pelear arriBa, vamos a pelear el
    campeona7-0, mis jugadores están a full, son 7-0dos jugadores de selección,
    al ga7-0 Sessa lo comparo con lo que fué Fillol,
    a Ormeño lo comparo con Cafú, a Maldonado con Perfumo, a Agüero con Passarella, al pa7-0 Graff con Rober7-0 Carlos, a Nico Piatti con Seedorf, a Rinaudo con Kaká, a Messera con Pelé, a Stracqualursi con Van Basten y al Pampa Sosa con Cristiano Ronaldo, vamos a ganar la Copa de América y la Copa del Mundo y se las mos7ram0s en el Bosque de 60 y 118, vamos a andar muy bien, y lo del par7id0 de hoy
    c0n7ra los mendocinos, fué un amis7-0so y nada más pero es7am0s muy bien"




    PERO LO QUE NO DICE MADERÓN, EL BUENA ONDA, ES QUE ESTÁ EN PROMOCIÓN Y A 1 (UN) PUN7-0 DEL DESCENSO DIREC7-0, GIIIIIIIIIIIL


    SE VAN A LA "B"BBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  37. GIMNASIA EMPATÓ 1 A 1 ANTE EL PODEROSÍSIMO INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA EN UN GRAN PARTIDO,
    El gol 7riper0 lo hizo el nuevo ídolo del loBo, Sergio Dennis Stracqualursi, la nueva estrella del loBo,

    Dijo Maderón al 7érmin0 del par7id0

    "Es7am0s muy bien, muy con7en7-0s, muy alegres, es7am0s con muy Buena onda, con7am0s chistes, con7am0s cuen7-0s, no 7enem0s que relajarnos, no hay grupo igual a noso7r0s, es7am0s con mucha expectativa, vamos a pelear arriBa, vamos a pelear el
    campeona7-0, mis jugadores están a full, son 7-0dos jugadores de selección,
    al ga7-0 Sessa lo comparo con lo que fué Fillol,
    a Ormeño lo comparo con Cafú, a Maldonado con Perfumo, a Agüero con Passarella, al pa7-0 Graff con Rober7-0 Carlos, a Nico Piatti con Seedorf, a Rinaudo con Kaká, a Messera con Pelé, a Stracqualursi con Van Basten y al Pampa Sosa con Cristiano Ronaldo, vamos a ganar la Copa de América y la Copa del Mundo y se las mos7ram0s en el Bosque de 60 y 118, vamos a andar muy bien, y lo del par7id0 de hoy
    c0n7ra los mendocinos, fué un amis7-0so y nada más pero es7am0s muy bien"




    PERO LO QUE NO DICE MADERÓN, EL BUENA ONDA, ES QUE ESTÁ EN PROMOCIÓN Y A 1 (UN) PUN7-0 DEL DESCENSO DIREC7-0, GIIIIIIIIIIIL


    SE VAN A LA "B"BBBBBBBBBBBBBBBBBB
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  38. Dejense de joder con el muerto de Moralez, jugador inflado como pocos, y en que puesto jugaria en estudiantes? Yo le daria mas chances a la gata (no es menos que el enano deforme de moralez) y el pibe Nuñez esta pidiendo lugar a gritos.

    2- Una verguenza que el mamerto de la cancion no lo nombre a Farias (hizo 100 veces mas de lo que hicieron algunos de los que nombra)

    3-Ojala me tape la boca, pero si seria realmente bueno el hijo de Francescoli, iba a venir a estudiantes o firmaba con river? Piensen un poco

    ResponderBorrar
  39. y que tiene river que no tenga el pincha?
    siempre los mismos pelotudos criticando todo!!!
    donde estaban del 2006 para atras.
    por lo menos trajimos un pibe sin gastar mucha plata, es una apuesta. puede salir mal, pero cuantas nos salieron bien?

    ResponderBorrar
  40. Una pregunta, yo hace muchos años que vivo fuera de la Argentina y estaba viendo aca( en españa) que pasaban por el noticiero que los de hamas salieron a la calle a festejar que habia acabado la guerra y me preguntaba si alla habia pasado lo mismo sabiendo que en la plata hay muchos simpatizantes.


















    los hinchas de
    - HAMAS ganamos un campeonato
    - HAMAS llenamos nuestra cancha
    - HAMAS le cagamos un campeonato al pedo
    - HAMAS tuvimos un idolo
    Saludos

    ResponderBorrar
  41. Nada siome, para mi estudiantes es 100 veces mas que river, pero pensa, si podes: Francescoli, tipo MUY relacionado y QUERIDO en river, el tipo que va a querer? que triunfe en Estudiantes?.
    Los hijos de Veron, donde jugaban? en River? o en su club, Estudiantes
    Asi con Caldera, Palermo etc y sus respectivos hijos.
    Ademas aclare que espero que me tape la boca, lo dudo, pero no tengo problemas en que me la tape.

    Con respecto al 2006 para atras, quien sos? jose barrita que juzgas lo qu hacia antes la gente y lo que hacias vos.
    No te interesa lo que hacia yo, lo que si esta claro que en otros momentos estudiantes traia a cualquier perro, CUALQUIER PERRO. Que robaba protagonismo a los jugadores del club que se rompen el culo desde la novena para ponerse la camiseta, que cuestan,porque les damos de comer, le damos casa y los traemos de sus provincias. Siempre en el club rindieron mas los que vienen de abajo y son los que mas rentabilidad le dan al club

    ResponderBorrar
  42. que buen video, te emociona mal!!!!

    ResponderBorrar
  43. por eso es mejor traerlo ahora que es un pibe y no cuesta mucho.
    y si juzgo a quien se me canta el orto, no soy jose barrita pero a veces me hinchan las pelotas los que ven todo mal, cuando estamos entre los 8 mejores del mundo.

    ResponderBorrar
  44. La llegada del primer refuerzo de Estudiantes puede resolverse de un momento a otro.

    De acuerdo a las averiguaciones que pudieron realizarse, y que se sustentan en el testimonio de uno de los máximos responsables de tomar las decisiones importantes del club, hoy mismo se puede avanzar en la incorporación, siempre y cuando el entrenador de el visto bueno.

    La dirigencia de Estudiantes se reunirá en el transcurso de esta jornada con Leonardo Astrada, para conocer su aprobación sobre dos firmes alternativas, por las cuales que ya se iniciaron gestiones en las últimas horas.

    A los nombres que trascendieron desde que se abrió el mercado, hay que sumarle el un “tapado”, tal cual lo reveló una fuente dirigencial pidiendo la reserva del caso. “Queremos conocer primero la opinión del técnico”, insistió respetando el hermetismo sobre el nombre apuntado. ¿Uno de ellos será Sebastián Domínguez, que acaba de desvinluarse del América?

    La estrategia dirigencial es moverse de manera rápida, tratando de concretar la operación en tiempo relámpago.

    Si bien no se aportaron mayores precisiones, se confirmó que se está trabajando en dos líneas de alternativas, que bien podrían cerrarse de un momento a otro. Las próximas horas serán cruciales para el futuro armando del plantel del Pincha.

    Reconocen el interés por Jorge Guagua

    En otro orden de cosas, se confirmó el interés albirrojo por el defensor central ecuatoriano Jorge Guagua. Esta situación, sin embargo, está sujeta a la transferencia de uno de los extranjeros con los que cuenta el plantel profesional, algo que por el momento no parece encausarse.

    www.diariohoy.net

    ResponderBorrar
  45. QUIEREN TRAER A GUAGUA?? FILIPAS DEJATE DE JODER, ES UN PERRO GUAGUA, GUAU GUAU!!!

    ResponderBorrar
  46. los en"B"idiosos, ir a o7r0 foro, el foro de los descensos direc7-0s
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    7777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  47. al de 2:21 pm

    SSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH!!!! SILENCIO
    EL DR FILIPAS ESTÁ DURMIENDO LA SIESTA, NO LO DESPIERTEN, ESTÁ RONCANDO (BRBRBRBRBRBRBRBRBR)

    ¡¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. quiero hacer un comentario con respecto a nuestros tiempos pasados:

    acá hay mucho hincha que despúes del 2006 piensa que todo lo pasado entre los 80, fines de los 90 y principio del 2000 fue una cagada. Y NO ES ASÍ MUCHACHOS. Yo lo viví pero no me olvido de que Estudiantes venía mal y antes de salir campeón necesitaba salir de la promoción a la que casi nos manda Solari, nos salvamos por tan poco gente. No puede ser que todos hablen así del Tano Piersimone, Araujo, Bastía, el Negro Catán, etc. Es cierto que hubos varios muertos como Zúñiga, Pajuelo, Castagno Suarez, Maceratesi (que la rompía en Central parajodicamente), etc. Pero no todos fueron perros!!!

    Araujo no jugaba para nada mal, era un jugador que aportaba y funcionaba correctamente como lateral por derecha. Piersimone era torpe pero ponía todos los partidos e hizo varios goles para ayudar al Pincha además siempre me acuerdo de cuando lo cargó en los hombros a Prátola en esa foto única que ven en el video. Quería mucho a Estudiantes.
    Pavone empezó a jugar junto a Piersimone y todos lo puteaban pero parece que no muchos quieren acordarse de ello.
    Chatruc fue un mediocampista bueno y punto, después con la edad ya no le dio para más.
    El negro Catán le metió uno de los goles al lobito en el 3-0 con 2 goles de Caldera que creo TODOS recuerdan o no?

    GENTE, ACUERDENSE DE LOS QUE NO APORTARON NADA ENSERIO COMO LOS QUE DIJE ANTES Y ALGUNO MÁS

    SE ACUERDAN DE ASPRILLA POR EJEMPLO??? LO TRAJO BILARDO, SI, BILARDO!!! QUE ES COMO OTRO DIOS PARA NOSOTROS, EL TRAJO AL COLOMBIANO QUE RINDIÓ MENOS QUE MUCHOS OTROS. Y Astudillo??? que pasó con Astudillo??
    Adrián Paz jugó en el equipo de la Supercopa que eliminó a Boca y casi llega a la Final, quedó eliminado por Atlético Nacional de Medellín por muy poco.

    Y CON CRAVIOTTO EL PINCHA EMPEZÓ A TENER UN BUEN EQUIPO PARA RECUPERARSE Y ZAFAR DEL DESCENSO, NOS ACOMODÓ, NOS LLEVÓ A ESTAR 4 TORNEOS SEGUIDOS POR ENCIMA DE MITAD DE TABLA HASTA QUE EL EQUIPO DEJÓ DE DARLE BOLA Y ALEGRE, QUE ESTABA COMO PRESIDENTE, LO ECHÓ COMO A UN PERRO. PERO ESTUDIANTES NO TENÍA MAL EQUIPO. Y A PARTIR DE AHÍ, CON LA LLEGADA DE OTROS TÉCNICOS Y OTROS JUGADORES MEJORES + LA LLEGADA DE LA BRUJA EN 2006 SE PUDO LLEGAR A SALIR CAMPEONES.

    PERO TENGAN MEMORIA Y NO DIGAN, "DE ACÁ PARA ATRÁS TODOS FUERON PERROS Y MUERTOS" PORQUE TUVIMOS JUGADORES QUE AYUDARON AL CLUB COMO PUDIERON, OTROS QUE FUERON BUENOS Y QUE LO HICIERON IR LEVANTANDO AL PINCHA. SI NO EL TECLA FARÍAS TAMBIÉN FUE UN MUERTO??

    A tener memoria!!!!!!!!!!

    VAMOS PINCHA HOY!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  49. Ah y Astrada: si querés un central traé a Mosquera que debe ser 1000 veces mejor que Guagua. El negro ese impone en el área! y rechazaba bien de cabeza

    ResponderBorrar
  50. el de 12.22 como en que puesto jugaria???..no es obvio que tiene que jugar por el perro de benitez!..sea moralez sea juan poronga benitez tiene q salir!

    ResponderBorrar
  51. lo de asprilla coincido fue de terror jugo medio partido y nada mas, es mas me acuerdo q en el diario habian hecho una presentacion fabulosa del negro y una foto q estaba corriendo con un paracaidas puesto abierto.

    pero lo de astudillo el tipo se lesiono tuvo un buen tiempo para recuperarse y despues perdio la titularidad con farias y maggiolo q la rompieron, entonces se quizo ir a la mierda y se fue mal del pincha, despues creo q se fue a san lorenzo y ni fu ni fa

    ResponderBorrar
  52. HOY A COPAR COMO SIEMPRE











    OJALA !

    ResponderBorrar
  53. SEGUI DE JODA TORTERO
    MIENTRAS TANTO
    EL TIEMPO PASA

    TIC TAC TIC TAC

    ResponderBorrar
  54. muchachos, obvio que no eran todos muertos, pero venian de vuelta y no sentian nada por la camiseta. tony gomez, villarreal, agoglia, nigro, priotti, el 5 de arsenal que nos hizo el gol contra huracan que no me acuerdo como se llama, unali, aquino, y puedo seguir contando....pero ahora cambio todo eso. obviamente que en el pasado esta la mayor gloria del club, pero el presente es E S P E C T A C U L A R no nos quejemos, disfrutemos.

    y estoy muy de acuerdo con lo de craviotto, que DEBERIA ser el coordinador de inferiores. y Alegre zafo porque vino bilardo, sino, lo prendian fuego

    ResponderBorrar
  55. La lesión de Iberbia ahora sí que preocupa



    El lateral izquierdo Raúl Iberbia es motivo de gran preocupación en el cuerpo técnico de Estudiantes. Es que el juvenil, que venía de una seria lesión en la final de la Sudamericana con el Inter de Brasil, sufrió días atrás un esguince de tobillo izquierdo que, según revelaron los estudios, es de grado 3, es decir grave.
    Estamos a 8 días del partido de ida contra el Sporting Cristal y por lo tanto hay que empezar a pensar que Iberbia podría quedarse afuera.

    Ayer lo vi a jugar a krupo y me parece q es lo que nos falta. no creo q esté muy caro.

    ResponderBorrar
  56. esmerado se llama gaston esmerado el q nos hixo el gol contra huracan
    q estuvo en el 4 a 3 vs el sporting en el 2006 de titular jugando para el pincha

    ResponderBorrar
  57. saben si pasan el partido de hoy por tv o por internet

    ResponderBorrar
  58. NO A ZAPATA EN EL PINCHA!!!

    NO A LA CAMARILLA GALLINERA!!

    ResponderBorrar
  59. palank tu chiste es de mal gusto
    comparar a los cagones del lobo con el pueblo palestino me parece de 4ta

    ResponderBorrar
  60. PAPA PINCHA

    leei tu posteo anterior y me meti a leer los comentarios del anterior al que habla de las noticias importantes y vi que alguien te critico la falta de informacion y sabes una cosa,el forista tenia razon lo que pasa que vos por lo que se ve no te sabes bancar una critica y de la criticca se aprende amigo

    ResponderBorrar
  61. la gata hizo los 2 goles..si los hubiera hecho beitez estarian todos los forros defeniendolo aca con la excusa de que es del club,pero benitez se la lleva/cobra como la gata o mas asique no sea forros

    ResponderBorrar
  62. Pero quien es el que canta ?? por favor que payaso !!, la cancion sonaria mucho mejor con cualquier otro cantante , una pena , en La Plata falta Rock...

    ResponderBorrar
  63. SE PODRA COLGAR ESA CANCION EN MP3, ASI LA PODEMOS BAJAR??

    ResponderBorrar
  64. lobo no tenes equipo no tenes huevo sos amargo che te acordas aquel 7-0
    que salian corriendo y llorando como unos bebes ah suerte en la bbbbbbbbbbb y las estrellas que tienen que son de lache o de aluminio

    ResponderBorrar