jueves, enero 29

VARIAS COSAS PARA CORREGIR

Da bronca perder así, ante un equipo que no mostró nada. Tuvimos un buen primer tiempo, nos pusimos en ventaja 1-0 con gol de Enzo, manejamos el partido sin problemas y con aplomo. Pero evidentemente tenemos problemas atrás, y aunque no eran peligrosos arriba no estábamos seguros en defensa.

Astrada sorprendió con la inclusión arriba de Lentini por Caldera, el pibe no tuvo chances claras salvo una volea de zurda en el primer tiempo. Tampoco anduvieron Galván y Sánchez. No se entiende porque Galván es titular cuando se ve a las claras que no está en el nivel del campeonato del 2006, no desborda, no es preciso con la pelota y tampoco le pega al arco.

La Gata estuvo intermitente, necesita arrancar de más atrás para asociarse con la Bruja y Enzo y de esa manera llegar más claro al área.

La vuelta en La Plata será otra cosa, la serie está más que abierta, y tenemos que salir a buscarlo desde el minuto 1. Está claro que al equipo le falta "ablandarse", igualmente debe salir con la actitud de comerse al rival y conseguir el pase a la fase de grupos.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

209 comentarios:

  1. OF cOURSE, SOY PRIMERO EN ESCRIBIR, VAMOS PINCHA QUE ACA A LOS PERUANOS LES PODEMOS GANAR!!!

    ResponderBorrar
  2. VAMOS PINCHA, QUE ERROR GARRAFAL EL DE MATIAS SANCHEZ EN EL SEGUNDO GOL

    ResponderBorrar
  3. muchas cosos para corregir y el dt muy lento para los cambios

    ResponderBorrar
  4. PORQUE NO FUE GALVAN????

    ResponderBorrar
  5. Y EL DT ESTABA LENTO POR LA PRETEMPORADA

    ResponderBorrar
  6. Si les podemos a estos peruanos,
    que son de medio pelo para abajo.
    Pero si no se empieza a aclopar
    ya la defensa, y los volantes de contención, cuando nos toque
    algo mas serio que un SC,
    no la vamos a sacar tan barata.

    ResponderBorrar
  7. ESPERO QUE PAVONE ESTE ESPERANDO PASAR ESTA INSTANCIA PARA VENIR PORQUE SI FALTA BOSELLI ESTAMOS FRITOS. A CALDERA HAY QUE DARLE MAS TIEMPO LOCO NO LOS ULTIMOS 15 MINUTOS.
    SOSA PLEASE

    ResponderBorrar
  8. SANCHEZ ES HORRIBLE

    ResponderBorrar
  9. SANCHEZ ES SUPLENTE DE BRAÑA, QUERIAS QUE JUEGUE HUERTA?

    ResponderBorrar
  10. SI, JUGO LENTINI EN ATAQUE, Y TAMBIEN EN DEFENSA...MAS QUE LENTINI, FLOJINI...MUY TIERNOS PARA MARCAR A ESTOS NEGRITOS QUE SON HORRIBLES...LOS DEJAMOS AGRANDAR NOSOTROS..SE EXTRAÑO UN MONTON EL CHAPU Y NI HABLAR QUE ARRIBA NO HABIA UN PUNTA DE AREA..
    TBN CREO QUE ESTAN DUROS Y SE VAN A IR AFLOJANDO, PERO ESTO ES UNA FINAL EH, NO HAY MAS REVANCHA...ACA HAY QUE GANAR Y BIEN, CONVENCIENDO A LA GENTE...VAMOS LEON...

    ResponderBorrar
  11. SI, JUGO LENTINI EN ATAQUE, Y TAMBIEN EN DEFENSA...MAS QUE LENTINI, FLOJINI...MUY TIERNOS PARA MARCAR A ESTOS NEGRITOS QUE SON HORRIBLES...LOS DEJAMOS AGRANDAR NOSOTROS..SE EXTRAÑO UN MONTON EL CHAPU Y NI HABLAR QUE ARRIBA NO HABIA UN PUNTA DE AREA..
    TBN CREO QUE ESTAN DUROS Y SE VAN A IR AFLOJANDO, PERO ESTO ES UNA FINAL EH, NO HAY MAS REVANCHA...ACA HAY QUE GANAR Y BIEN, CONVENCIENDO A LA GENTE...VAMOS LEON...

    ResponderBorrar
  12. El problema es que los partidos hay que jugarlos en serio. Sin subestimar a los rivales. Y aprender de los errores.

    Con liga de quito dimos ventaja.
    Con Internacional de P.A. idem.
    Hoy a este equipo lo mismo.

    Y no es un problema de nombres.
    Porque en 2006 llegamos a Semis sin la Bruja.

    Señores... Hay que JUGAR EN SERIO, CONTRA TODOS.

    ResponderBorrar
  13. De acuerdo con martin basta de buscar respuesta en los nombres basta de insultar a los jugadores por que el dia que no este galvan, el chino, sanchez o la gata a quien putean a la bruja???
    AGUANTE EL PINCHA!!!!
    SOLO LE PIDO HUEVO A LOS JUGADORES, HAY QUE DEJAR LA VIDA POR LOS COLORES!!!!

    A LOS EXITISTAS QUE SE HAGAN DE BOSTA!!!!!!

    YO QUIERO ENTREGA MAS ALLA DEL RESULTADO,, CON LA ENTREGA LOS RESULTADOS VIENEN SOLOS!!!!

    ResponderBorrar
  14. Todos se quedan con la Bruja... PERO QUE IMPORTANTE QUE ES BRAÑA!!

    EL TIPO SE COME LA MITAD DE LA CANCHA SOLO. SE NOTA CUANDO FALTA ESTE MOSTRO

    ResponderBorrar
  15. MartinReyLeón en el 2006 llegamos a Cuartos en la Libertadores, pero tenés razón de que llegamos sin la Bruja, eso siempre pensé yo también.
    Hoy se sintió la falta de Braña y no me parece que la de Boselli porque es buen jugador pero lo están sobrevalorando gente. Se sintió otro jugador en mitad de cancha que acompañara a la Bruja y que no fuera solo un ida y vuelta constante por las bandas: el Chino Benitez, digan lo que digan hoy faltó un tipo así. Me da bronca esos 2 errores, en los 2 se la dejamos servida a los peruanos. Pero ya está, los partidos y en especial los de Copa no se merecen, se GANAN jugando bien, mal, pésimo o excelente. En vez de concetrarnos más, hicimos lo contrario, nos dormimos 10 minutos, lo suficiente para que nos hicieran el segundo.
    Pero para el miércoles toda la fe, es otra cosa, y van a ver lo que es el Pincha en La Plata. A Galván lo quiero mucho por el 2006 pero le falta todavía, HAY QUE PONER A MAXI NUÑEZ!!!

    ResponderBorrar
  16. Gente, el equipo TRICAMPEÓN DE AMÉRICA del 68,69 y 70 perdió la segunda final contra el Palmeiras
    3-1 y hasta con baile en contra. Y la que ganamos 2-1 acá también la estábamos perdiendo, pero la hinchada confiaba en el equipo y estoy seguro de que jamás los puteó de esa forma. También perdió contra Universitario de Perú 1-0 y después le ganó también 1-0 en La Plata. Y ustedes putean cuando, más allá de haber perdido, el equipo demostró simplemente que se durmió!! nos metieron 2 goles por 2 errores, y hasta nos anularon mal un gol. El equipo en general jugó bien salvo esos minutos que se confiaron e hicieron 2 errores groseros y boludos, todo por dormirse.
    Pero más allá de esto, tenemos todo a nuestro favor:

    con ganar 1-0 pasamos, TODOS SABEMOS LO QUE ES ESTUDIANTES DESDE HACE 3 AÑOS JUGANDOD DE LOCAL, TODO LO PUEDE Y MÁS CON LA BRUJA EN CANCHA. SE ACUERDAN DE LA SUDAMERICANA, QUE PERDIMOS 2-1 CONTRA EL ROJO Y DESPUÉS PASAMOS??? Y, DONDE TERMINAMOS, EN LA FINAL!!! Y EN ESE MOMENTO TAMBIÉN HABIA GENTE QUE DIJO QUE NO HABÍA EQUIPO.
    EL MIÉRCOLES ES OTRA COSA Y LOS DE SPORTING LO SABEN, EL MIÉRCOLES PREPÁRENSE, TODOS SABEMOS QUE ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. Basta de Galvan, alguno esta conforme con este sujeto?

    el resto todo bien, pero Galvan...cualquiera, no marca, no toca bien la pelota, no es profundo, no desborda, ni hace goles...jugador de futbol es?

    ResponderBorrar
  18. PP, no estoy de acuerdo con vos en eso de que la Gata tiene que arrancar de más atrás. Hoy, en varias ocasiones hizo eso y no sirvió tampoco, además si fuera tan simple ya habría hecho jugadas claras y excepcionales porque alguno le hubiera dicho "che, gata, arrancá de más atrás..." Sé que es muy buen jugador, pero todavía no lo demuestra totalmente. Es una de cal y otra de arena, al menos está poniendo más eso sí. Pero no es un jugador que pueda recuperar, el está para jugar, le falta más precisión en los pases porque en eso falla terriblemente, si arreglara eso sería otra cosa para mí y tendría más chances de gol...
    vamos PINCHA el miércoles!!!

    ResponderBorrar
  19. Mas allá del resultado de hoy, el análisis del partido dejò dos grandes conclusiones:

    1) Enzo Perez es titular en este equipo

    2) Galván no està para jugar.

    ResponderBorrar
  20. Creo que es hora de apostar con MAxi Nuñez en mitad de cancha junto la Bruja, Braña y Perez.

    ResponderBorrar
  21. Andujar;
    Celay, Desábato, Alayes, Angeleri;
    Maxi Nuñez, Veròn, Braña, Perez;
    Salgueiro, Boselli

    SI ALGUIEN TIENE UN MEJOR EQUIPO PARA PARAR QUE ESTE, ES QUE NO SABE NADA DE FUTBOL.

    ResponderBorrar
  22. no empiezen a decir que somos triperos los que no estamos conformes con lo de hoy,es lo mas facil putear y no reconocer los errores.Galvan,hasta cuando!!
    Angeleri,espero que Astrada te haya dicho de no irte al ataque,porque lo de hoy fue tristisimo,pero no importa el miercoles pasamos,el mejor Enzo,por lo menos no se escondio y encaro siempre.

    ResponderBorrar
  23. Galván tiene menos ida y vuelta que el Chorry Palacios.

    ResponderBorrar
  24. Galván tiene menos ida y vuelta que Ronaldo

    ResponderBorrar
  25. Galván tiene menos ida y vuelta que Larry de Clay

    ResponderBorrar
  26. Galván tiene menos ida y vuelta que la Pradón despues de caer del 7mo piso

    ResponderBorrar
  27. Galván tiene menos ida y vuelta que el avión de VIVEN!

    ResponderBorrar
  28. www.gimnasiacampeon.com.ar

    Mañana, hará 15 años que el Lobo se consagraba campeón
    La tarde del 30 de enero de 1994, Gimnasia de la mano de Roberto Perfumo ganaba su primer título. La Copa Centenario


    Las imágenes

    Recomiendo esta nota a otros lectores (93)

    Su opinión sobre este tema
    Ver las opiniones

    Los hinchas de Gimnasia festejarán mañana el aniversario número 15 del único título conseguido por el club en el fútbol profesional, más allá de que todavía es tema de discusión respecto de si el campeonato alcanzado es o no "oficial".

    Es que el Lobo se adjudicó la poco reconocida Copa Centenario -según lo definió la AFA oportunamente, un torneo "oficial no regular"-, tras derrotar por 3-1 en la final a River Plate, en el Bosque.

    Aquella calurosa tarde del 30 de enero de 1994, el equipo platense era dirigido por, primera vez, por Roberto Perfumo. "No era el mejor momento para debutar: en una final. Pero bueno se dio con un triunfo y a partir de ahí me transformé en un platense más", cuenta hoy el Mariscal, ya alejado de la conducción técnica y devenido en comentarista deportivo.

    Es que el otrora número 2 del seleccionado argentino de fútbol tomó al Lobo el día 10 de enero, luego de que se fuera la dupla conformada por Edgardo Sbrissa y Carlos Ramacciotti, quienes habían conducido, básicamente, a un conjunto que no tenía experiencias en definiciones de certámenes.

    En su historia centenaria, la entidad del Bosque había concretado como mejores campañas aquella famosa del "Expreso" en 1933 o a principios de los 60, cuando "se cayó sobre el final" y permitió que Racing se quedara con el título.

    Casi sin proponérselo, Gimnasia arribó a la instancia decisiva de este torneo que empezó a mediados del 93, que se prolongó por casi seis meses y que la mayoría de las protagonistas decidió asumir con elementos suplentes y casi con desprecio.

    Primero le ganó a Estudiantes, el rival de toda la vida (1-0 y 0-0) y siempre en la denominada "Ronda de ganadores" dejó en el camino a Newell's (1-0), Argentinos Juniors (2-1) y Belgrano de Córdoba (2-2; 4-3 en la tanda de los penales). River, por su lado, dejó al margen a Boca Juniors en el cruce más recordado y se quedó con la final de la "rueda de perdedores", al derrotar a Belgrano de Córdoba, en Mendoza.

    Gimnasia asomaba con ventaja en esa final. Es que con el empate, solamente, se clasificaba campeón y en caso de derrota, debía asumir un nuevo partido ante los "Millonarios" para decidir al ganador. Por eso, el River de Daniel Passarella tomó la iniciativa y contó con la chance más clara para marcar a los 30m. del primer tiempo, cuando Guillermo Rivarola se paró para ejecutar un penal, con el marcador en blanco.

    "Esa atajada fue la que me marcó en mi carrera deportiva. Creo que esa fue la más importante y no estuve solo. Mis compañeros y la gente me ayudaron para mandar la pelota por encima del travesaño", relata Javier Lavallén, otrora arquero del Lobo y hoy en Villa San Carlos, de la Primera C.

    Antes de finalizar la primera etapa y para que la fiesta sea completa, el uruguayo Hugo Romeo Guerra abrió la cuenta para el once platense. Apenas comenzado el segundo período, el "Luigi" Villalba aprovechó una indecisión en el fondo local y estampó la paridad.

    Entonces, River adelantó sus hombres y se expuso, lógicamente, a las réplicas de un Gimnasia que empezaba a tocar el cielo con las manos. A los 31 minutos, Pablo "Moncho" Fernández llegó para empujar la pelota a la red y desató el delirio entre la mayoría de los 25 mil espectadores presentes en el viejo estadio de madera de la calle 60 y 118.

    Y ya en tiempo de descuento, el ahora ídolo de Boca Guillermo Barros Schelotto le puso cifras definitivas a un marcador que parecía cerrado de antemano. "Para mí como hincha este campeonato es algo especial. Se lleva estos colores en el corazón y ver a la gente disfrutando en las tribunas me provocó una alegría inmensa", contaba Guillermo, quien a esa altura todavía no se imaginaba el futuro venturoso que le esperaba en Boca Juniors.

    Los hinchas de Gimnasia todavía discuten con los de los otros clubes (especialmente, con los del "Pincha"), cuando se menosprecia el título alcanzado y no se lo considera "oficial". Pero la alegría vivida aquella tarde difícilmente pueda ser olvidada.

    ResponderBorrar
  29. Galván tiene menos ida y vuelta que Gimnasia cuando se vaya a la B (porque no vuelve mas...)

    ResponderBorrar
  30. Galván tiene menos ida y vuelta que el ex presidente de Newell's Lopez (se fugò con la guita y no vuelve mas!)

    ResponderBorrar
  31. LA COPA CENTRNARIO FUE DECLARADA "DESIERTA" POR LA AFA EN JULIO DE 1993 POR JULIO GRONDONA, DEBIDO AL ESCASO INTERES DE LOS CLUBES PARTICIPANTES.
    ANTE LA INSISTENCIA DE DELMAR (PRESIDENTE TRISTERO EN ESE ENTONCES), EL VIEJO GRONDONA SE CALENTO PORQUE LO LLAMABAN A CADA RATO Y ESTABA DE VACACIONES EN CANCUN (ESTO LO CONTO EL EN EL PROGRAMA DE FANTINO) Y DIJO; MA SI, JUEGUEN LA FINAL CONTRA RIVER ASI ME DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS...
    Y LA "FINAL" SE JUGO EN ENERO DE 1994, O SEA 6 MESES DESPUES....
    TRISTISIMO....

    ResponderBorrar
  32. JAJAJA SIGAN TIRANDO MAS IDAS Y VUELTAS DE GALVÁN! SON MUY BUENAS

    ResponderBorrar
  33. LA COPA CENTENARIO FUE DECLARADA "DESIERTA" POR LA AFA EN JULIO DE 1993 POR JULIO GRONDONA, DEBIDO AL ESCASO INTERES DE LOS CLUBES PARTICIPANTES.
    ANTE LA INSISTENCIA DE DELMAR (PRESIDENTE TRISTERO EN ESE ENTONCES), EL VIEJO GRONDONA SE CALENTO PORQUE LO LLAMABAN A CADA RATO Y ESTABA DE VACACIONES EN CANCUN (ESTO LO CONTO EL EN EL PROGRAMA DE FANTINO) Y DIJO; MA SI, JUEGUEN LA FINAL CONTRA RIVER ASI ME DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS...
    Y LA "FINAL" SE JUGO EN ENERO DE 1994, O SEA 6 MESES DESPUES....
    TRISTISIMO....
    SALISTE "CAMPEON" DE LASTIMA TRIPERO, JAJAJA, TE CARGAS SOLO.

    ResponderBorrar
  34. LA COPA CENTENARIO FUE DECLARADA "DESIERTA" POR LA AFA EN JULIO DE 1993 POR JULIO GRONDONA, DEBIDO AL ESCASO INTERES DE LOS CLUBES PARTICIPANTES.
    ANTE LA INSISTENCIA DE DELMAR (PRESIDENTE TRISTERO EN ESE ENTONCES), EL VIEJO GRONDONA SE CALENTO PORQUE LO LLAMABAN A CADA RATO Y ESTABA DE VACACIONES EN CANCUN (ESTO LO CONTO EL EN EL PROGRAMA DE FANTINO) Y DIJO; MA SI, JUEGUEN LA FINAL CONTRA RIVER ASI ME DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS...
    Y LA "FINAL" SE JUGO EN ENERO DE 1994, O SEA 6 MESES DESPUES....
    TRISTISIMO....
    SALISTE "CAMPEON" DE LASTIMA TRIPERO, JAJAJA, TE CARGAS SOLO.

    ResponderBorrar
  35. GALVÁN TIENE MENOS IDA Y VUELTA QUE EL MELLIZO A GIMNASIA (OTRO QUE NO VUELVEN NUNCA MAS! JAJAJAJ)

    ResponderBorrar
  36. vamos loco que no decaiga es una derrota de mierda pero metimos 1 y vale de visitante aca en la plata pasamos aparte vuelve boselli y lo q espero es q ponga un poco mas de huevo el equipo no se q paso en fin los que putean seran triperos resentidos hay que alentar como hacemos siempre y a reventar el estadio el proximo miercoles hemos salido de peores que estas vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  37. Estoy totalmente de acuerdo con el equipo del de las 9:53 pero no era necesario bardear. Y tené en cuenta que Salgueiro también es intermitente, nunca supe si funciona mejor de titular o entrando para desequilibrar...

    ResponderBorrar
  38. Una cosa es que hayamos jugado mal y otra cosa es decir boludeces. Al que pide a maxi nuñez le pregunto: es tu hermano, tu mejor amigo o te garcha? Ese pibe es habilidoso, pero es morfón y no termina una sóla jugada bien. Hay que prestarlo otra vez y que se foguee en la B, porque claramente es suplente de enzo perez y moreno, ni hablar si viene sosita.

    Martin.

    PD: aclaro que seguramente sepa de fútbol mucho más que este pibe que pide maxi nuñez, que debe tener 18 años.

    ResponderBorrar
  39. galvan andate por favor, menos mal q no vino el gato gallardo...

    vamos pincha carajo para la revancha

    ResponderBorrar
  40. para 7-0dos los 7riper0s que se meten acá, les dejo un mensaje

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    se "B"iene la 10º 7emp0rada en la "B"BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  41. aguante enzo perez!!!...titular indiscutido basta de benitez y galvan!

    ResponderBorrar
  42. Soy el que pidió a Maxi Nuñez, mirá no se que problema tenés con una opinión, a mi me parece que más morfón que todos es la Gata Fernández, sin negar que creo que es muy buen jugador pero no lo demostró todavía. Además Estudiantes tiene que empezar a sacar pibes, sino en el futuro nos quedamos otra vez con incorporaciones que no van a sentir la camiseta como los del club. A Enzo Perez lo dejo como titular, quien te dijo que lo reemplazaba con Nuñez?? Yo hablo de Galván que no viene jugando a nada y aunque me gustaría dejarlo, no está en su nivel. A quien se te ocuure para poner a vos, tené en cuenta que Benitez está lesionado!

    Mirá, podrías haber respondido de otra manera menos agresiva y listo, quedaba en desacuerdo, pero cuestionar la opinión de otro y encima diciendo que no sabe nada de fútbol, NADA MÁS PORQUE QUISIERA QUE LE DEN UNA CHANCE A UN PIBE, no tiene parangón. Ni que hubiera dicho que haya que poner a la 4ta a jugar el miércoles!!

    Espero que respondas y me des tu opinión sin bardear

    ResponderBorrar
  43. andujar

    angeleri alayes/cellay desabato re

    enzo chapu bruja gata/alguien

    salgueiro boselli


    HAY QUE COMPRAR UN DELANTERO Y UN MEDIOCAMPISTA CON LLEGADA POR LA IZQUIERDA!

    ResponderBorrar
  44. ah, me olvidé, seguramente me dirás que vas a poner a Moreno, pero tampoco viene jugando bien, ojalá le dieran una oportunidad a Nuñez, con el equipo titular enserio, no con el que jugó el dia que perdimos con racing que jugaron todos los pibes, lo quisiera ver al lado de Perez y de la Bruja.

    ResponderBorrar
  45. Tener 18 años no significa no saber nada de futbol...

    yo con 17 me estoy cogiendo a unas cuentas tribuneras... imaginensè a los 18! Me cojo hasta PAPA PINCHA!

    ResponderBorrar
  46. ESTO ME DA POR LAS PELOTAS FILIPAS

    Se acerca el TanqueMariano Pavone quedó liberado en Betis. Es que el club de Sevilla ya casi tiene abrochado el regreso de Oliveira. Entonces el ex Pincha, sin lugar, tiene ganas de aceptar la propuesta del Rojo. Un grupo inversor compraría el 50 por ciento de su pase en 2.5 millones de dólares y lo cedería al equipo de Avellaneda.
    1 de 1
    VOLVER. El Tanque Pavone cada vez está más cerca de jugar en el Rojo.

    La obsesión de Independiente ahora parece llamarse Mariano Pavone. El delantero, ex Estudiantes, quedó liberado en Betis. Es que su club acaba de oficializar un preacuerdo para contratar al brasileño Ricardo Oliveira por lo que el puesto de delantero ya estaría cubierto. Además, si se le suma las ganas del Tanque de volver, todo quedaría servido para que se concrete.

    En un principio Pavone estaba dentro de la operación del Betis para repatriar a Oliveira. El club de Sevilla había ofrecido el pase del delantero y el de Juande más 4 millones de euros por el pase del brasileño. Pero esta tarde en España confirmaron que el Betis ya tiene casi abrochado al delantero a cambio de siete millones de euros, según informa el Mundo Deportivo.

    Entonces, Pavone quedó libre para negociar su salida de un equipo en el que no tendrá lugar por el arribo del goleador brasileño (pasó por el club en la temporada 04-05 y marcó 22 goles). Ahí aparece Independiente para que vuelva a la Argentina. Un grupo inversor encabezado por Fernando Hidalgo comprará el 50 por ciento del pase del Tanque en 2.5 millones de dólares y se lo cederá al Rojo.

    HIDALGO LA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderBorrar
  47. Basta de Moreno y Galvàn!!!!

    Dirigentes media pila viejo! Kaka no està a gusto en el Milan, NO SE DUERMAN!!

    ROBINHO se quiere ir del Manchester City!!

    Dejen de criticar la concha de su madre

    ResponderBorrar
  48. EMILIO, POR QUE NO TE VAS A ESCRIBIR A LO DE LOS SUPERADOS DE ANTI FIERRO?

    ResponderBorrar
  49. Li Yan Ho, està colgado.

    Despertate Filipas!!!!!

    ResponderBorrar
  50. Galvàn tiene menos ida y vuelta que el tren El Marplatense

    ResponderBorrar
  51. Galvàn tiene menos ida y vuelta que el Burrito Ortega para el tinto

    ResponderBorrar
  52. Aviso dirigentes!!!

    Van Nisteroy quiere vivir cerca de Bariloche.

    ResponderBorrar
  53. Y si le ofrecemos a Ronaldinho una completa con Adabel Guerrero?

    ResponderBorrar
  54. papel | Cufré jugará en Hertha de Berlín
    Se terminó la novela
    Tras varias idas y vueltas, Gimnasia no podrá incorporar a Leandro Cufré. El lateral del Mónaco fue cedido hasta final de temporada al Hertha de Berlín alemán. Así se acabaron las chances de regresar al Lobo. Usará la 22.

    encima se les caga de risa

    ResponderBorrar
  55. galvan tiene menos ida y vuelta que sandra y celeste

    ResponderBorrar
  56. QUIÈN FUE EL BOLUDO QUE TUVO LA CARADURES DE COMPARAR EL PINCHA DEL 67, 68, 69 CON ESTE EQUIPO DE LOS ULTIMOS AÑOS?

    POR FAVOR ESE EQUIPO TENÌA JUGADORES QUE TE COMÌAN EL CORAZON, TE MATABAN. HASTA EL BAMBI FLORES MARCABA, LOCO!!

    CÒMO VAN A HABLAR DE AQUEL EQUIPO SI QUIZÀS NO LO VIERON JUGAR? O SON HINCHAS MODELO 2006?

    PERDÒNALOS SEÑOR, NO SABEN LO QUE DICEN.

    ResponderBorrar
  57. Porque ya hice un comentario ahí, que pasa, por qué decis eso?? que tiene de lo malo lo que quise decir?? el antifierro es otro blog pincha como este, cual es el problema, no hay ningún superado. Además siempre escribí acá, y me acordé de que el equipazo que teníamos en los 60 también perdió algún partido en la Copa pero igual pasaba de ronda y salía campeón, te parece mal recordar eso?

    ResponderBorrar
  58. ¿A QUIÉN PREFIEREN EN EL EQUIPO A UNO DE LOS DELANTEROS TITULARES, A LA GATA FERNÁNDEZ O CALDERÓN?

    YO, PREFIERO A CALDERÓN, LOS POCOS MINUTOS QUE ESTUVO CALDERÓN HIZO MUCHO MÁS QUE LA PUTA GATA GALLINA QUE NO HIZO UNA MIERDA, INCLUSIVE A CALDERÓN LE ANULARON MAL EL GOL,
    COMO SIEMPRE NOS ANULAN,

    EN LOS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS COPEROS NOS ANULARON 3 GOLES,
    1 A BOSELLI, Y LOS 2 DE AYER EN PERÚ.

    AGUANTE CALDERA, ASTRADA CALDERA ES TITULAR, Y SACÁ A LA GATA PUTA COMILONA Y GALLINA AMARGA.

    ResponderBorrar
  59. ¿A QUIÉN PREFIEREN EN EL EQUIPO A UNO DE LOS DELANTEROS TITULARES, A LA GATA FERNÁNDEZ O CALDERÓN?

    YO, PREFIERO A CALDERÓN, LOS POCOS MINUTOS QUE ESTUVO CALDERÓN HIZO MUCHO MÁS QUE LA PUTA GATA GALLINA QUE NO HIZO UNA MIERDA, INCLUSIVE A CALDERÓN LE ANULARON MAL EL GOL,
    COMO SIEMPRE NOS ANULAN,

    EN LOS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS COPEROS NOS ANULARON 3 GOLES,
    1 A BOSELLI, Y LOS 2 DE AYER EN PERÚ.

    AGUANTE CALDERA, ASTRADA CALDERA ES TITULAR, Y SACÁ A LA GATA PUTA COMILONA Y GALLINA AMARGA.

    ResponderBorrar
  60. No los estoy comparando por más que suene a comparación, es imposible comparar los 60 con los de ahora!!, eso es obvio. Pero digo nada más que hasta ese equipazo perdía en la Copa y seguro que no puteaban a los jugadores de la manera que lo hacen ahora, y se bancaba al equipo hasta que no se dijera la última palabra, que este caso es el miércoles a la noche. Galván, Moreno y alguno más está jugando mal, punto, se los reemplazará o se los caga a pedos en el country y antes del partido. Hoy la culpa la tuvo la defensa, 2 errores muy boludos

    ResponderBorrar
  61. DE LOS COMENTARIOS ARRIBA MÍO, EN EL ESTUDIANTES TRICAMPEÓN DE AMÉRICA Y CAMPEÓN DEL MUNDO,

    NO JUGABAN UN DIEGO GALVÁN, UN JUAN MANUEL DIAZ, UN CHINO BENITEZ, UNA GATA PUTA FERNANDEZ,

    ERAN TODOS LEONES, QUE TE COMÍAN LA CANCHA,

    E..R..A..N......L..E..O..N..E..S
    Y NO ALGUNAS GALLINAS COMO HAY EN ESTE PLANTEL (NOMBRADOS ARRIBA).

    ResponderBorrar
  62. DE LOS COMENTARIOS ARRIBA MÍO, EN EL ESTUDIANTES TRICAMPEÓN DE AMÉRICA Y CAMPEÓN DEL MUNDO,

    NO JUGABAN UN DIEGO GALVÁN, UN JUAN MANUEL DIAZ, UN CHINO BENITEZ, UNA GATA PUTA FERNANDEZ,

    ERAN TODOS LEONES, QUE TE COMÍAN LA CANCHA,

    E..R..A..N......L..E..O..N..E..S
    Y NO ALGUNAS GALLINAS COMO HAY EN ESTE PLANTEL (NOMBRADOS ARRIBA).

    ResponderBorrar
  63. UNA PREGUNTA

    ¿LA GATA FERNÁNDEZ VINO A PRÉSTAMO O ESTUDIANTES COMPRÓ UN PORCENTAJE?

    SI EL PINCHA TIENE ALGÚN PORCENTAJE DE LA GATA AMARGA, POR FAVOR, VENDER A CUALQUIER PRECIO,


    YO PREFIERO A CARRASCO, ANTES QUE LA GALLINA PUTA ESA,


    CARRASCO TIENE HUEVOS, Y
    LA GATA TIENE CONCH.

    ResponderBorrar
  64. UNA PREGUNTA

    ¿LA GATA FERNÁNDEZ VINO A PRÉSTAMO O ESTUDIANTES COMPRÓ UN PORCENTAJE?

    SI EL PINCHA TIENE ALGÚN PORCENTAJE DE LA GATA AMARGA, POR FAVOR, VENDER A CUALQUIER PRECIO,


    YO PREFIERO A CARRASCO, ANTES QUE LA GALLINA PUTA ESA,


    CARRASCO TIENE HUEVOS, Y
    LA GATA TIENE CONCH.

    ResponderBorrar
  65. Galván tiene menos ida y vuelta que comerse un traba (una vez que te comès uno, no volvès mas... lo digo por experiencia)

    ResponderBorrar
  66. Galván tiene menos ida y vuelta que el Titanic

    ResponderBorrar
  67. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CUFRÉ FIRMÓ PARA UN CLUB DE BERLÍN, ALEMANIA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    77777777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  68. CHE MOGOLICOS,DEJEN DE MATAR A UN JUGADOR U OTRO POR UN PARTIDO, USTEDES SON UNOS PUTOS RESULTADISTAS

    EL MEDIO CAMPO SIEMPRE TIENE Q SER,


    BRAÑA VERON ENZO PEREZ Y MORENO

    AFUERA GALVAN SANCHEZ Y BENITEZ

    ResponderBorrar
  69. EMILIO:

    TE EXPLICO. COMPARAR AQUELLOS GLORIOSOS ESTUDIANTES CONFORMADO POR VERDADEROS LEONES CON ESTE O EL DEL 2006, ES COMETER UNA ABSOLUTA INJUSTICIA, NO SABER NADA O NO HABER VISTO EL ESTUDIANTES DE ZUBELDIA O EL DEL DR. BIDÒN Y ENCIMA OPINAR.

    GRACIAS A DIOS, EN AQUELLAS EPOCAS NO HABIA GALVANES, CHINOS, GATAS. HASTA EL LUCHO ELORGA (KINESIÒLOGO) O EL CHAPA (AYUDANTE DE UTILERÌA) CORRIAN Y MARCABAN. POR ESO SE LLEGO A DONDE SE LLEGO, SIN GASTAR FORTUNAS EN COMPRAS.

    Y ENCIMA DE TODO, NO EXISTIAN LOS CHOTOS SIMEONES, LOS SOSNSINIS NI LOS ASTRA-DAS.

    NO. COMPARAR AQUELLOS AÑOS CON ESTOS ES DE MUY FRAGIL OPINION.

    ResponderBorrar
  70. Galvàn tiene menos ida y vuelta que mi novio Rolando.

    ResponderBorrar
  71. Galvàn tiene menos ida y vuelta que mi abuela Aurelia.

    ResponderBorrar
  72. G A T A = B A N C O
    NENE... DEJA LUGAR

    ResponderBorrar
  73. GALVAN TIENE MUCHAS IDAS PERO MENOS VUELTAS QUE EL LOBO

    ResponderBorrar
  74. OBVIO QUE RESULTADISTA Y BILARDISTA A FULL, Y QUIERO QUE JUEGUEN LOS JUGADORES QUE DEJAN EL ALMA EN LA CANCHA. NO ME GUSTAN LOS QUE VAN A PASEAR

    ResponderBorrar
  75. SI SOS RESULTADISTA A FULL MIRA EL PARTIDO CUANDO FALTA UN MINUTO Y NO OPINES, PELOTUDO

    ResponderBorrar
  76. Creo que algunos jugadores subestiman al rival y juegan con suficiencia. Los peruanos son malisimos, pero si no ponés todo pasa lo que nos pasó. Y no es la 1ra vez ...
    Cuando jugamos con un equipo complicado como San Pablo o Inter hacemos partidazos, y hasta jugamos mejor que ellos. Cuando nos toca un equipo de mierda nos va para el orto.
    Astrada, esa es responsabilidad tuya. A esta altura ya se tiene que ver tu mano.

    ResponderBorrar
  77. LOS IDOLOS SIGUEN SUMANDO

    Melli
    Cufré

    Siempre vuelven.
    Cosa de BoBos.

    ResponderBorrar
  78. EMOCIONANTE !!

    Cufré usará la camiseta Nº 22 !

    Impresionan.

    ResponderBorrar
  79. MIREN LO QUE DIJO EL CHOLO SIMEONE:

    A Abadie lo decepcionaste.
    -De Abadie no hablo. Puedo hablar de Alegre, que estuvo con nosotros en todo momento. Abadie venía, de vez en cuando, a la mañana. Alegre fue el que siempre estuvo, el que me llevó y al primero al que le dije que me iba.

    -¿Qué es lo que más te duele de una crítica?

    -La realidad es que no me pone contento cuando aparecen un montón de halagos hacia mí; entonces, del mismo modo, no me puede poner mal cuando hay gente que piensa lo contrario. Si el 50% está de acuerdo conmigo, es un montón. El halago y la crítica siempre van a estar presentes; uno es una persona con gran exposición.

    -Pero, insisto, ¿cuál es la crítica que más te duele?

    -Cuando alguien elige criticar para obtener un beneficio de eso. Ahí sí me molesta, porque en el fútbol nos conocemos todos.

    -¿Cómo te trata la gente hoy en la calle?

    -Bien... desde que volví al país siempre la gente me ha tratado muy bien. Siento un respeto para conmigo.

    -Pero,desde tu salida de Estudiantes, ¿nadie te hizo pasar un mal momento?

    -No, no...

    -Si se hiciera un sondeo de tu imagen, ¿creés que seguís teniendo la misma adhesión que antes de tu salida de Estudiantes?

    -Es que el sondeo de imagen es muy extraño... va por momentos, por olas. Entonces, en este momento la ola puede estar más baja o puede estar más alta según a quién le preguntás. Es todo según. Yo me manejo siempre de la misma manera. Obviamente, soy de tomar decisiones fuertes: cuando dejé de jugar en Racing me decían que estaba mal, que no era bueno dirigir a mis ex compañeros, que no era ético... Cuando llegué a Estudiantes algunos dijeron que era muy joven, que no tenía prestigio para dirigir... Bueno... Estoy tranquilo conmigo mismo, que es lo más importante.

    -¿Es verdad que cuando dejaste la cancha de Estudiantes, tras el último partido con Olimpo, la barra te paró y te dijo que podías irte tranquilo, que estaba todo bien?

    -No, mentira, mentira. La gente que estaba en la salida, que ya sabiendo que me iba me aplaudió, era gente común, no de la hinchada.

    ResponderBorrar
  80. Vamos che no es para tanto se jugo vatante bien despues de todos es el primer partido despues de la pretemporada todavia se esta un poco duro y eso pero vamos bien.... hay que ponerse las pilas el miercoles y alentar no que a los 5 minutos no se puede hacer un gol y ya empiezan a putear que galvan que la gata y que la puta que los pareo......

    vamos a alentar y dejarse de joder....
    en cuanto a galvan hay que darle tiempo no se pudo olvidar de jugar o que no se acuerdan del 2006...
    El que le echa la culpa a filipas... tiene razon ayer se quedo dormido y no nos cobraron el gol....filipas despertate....jajajaj
    hay gente herida parece!!!!

    bueno vamos pincha que el miercoles lo damos vuelta
    y a los vecinos:
    SE "B"IENE LA 10ª

    vamos pincha carajo!!!

    ResponderBorrar
  81. ULTIMO MOMENTO!!!!

    en la redonda escuche al 7ristero de Madelon decir:

    "Tenemos que mantener la mistica"
    "va haber que tener la calculadora a mano"

    de que esta hablando este muchacho.... "mistica"?
    son muy graciosos... se cargan solos....jajajaaj

    vamos pincha carajo!!!
    Se "B"iene la 10º

    ResponderBorrar
  82. http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=10027

    JAJAJAJAJAJA Estos triperos me hacen reir los pelos del orto!

    ResponderBorrar
  83. SE VIENE LA PELICULA DE HE-MAN!!!!

    Atención nostálgicos: vuelve He-Man
    El productor de The Matrix llevará al cine Masters of the Universe, el dibujo animado en el que el súper héroe de Eternia debet combatir con el vil Skeletor

    El productor Joel Silver (The Matrix) y Warner Brothers contrataron a John Stevenson, codirector del film animado Kung Fu Panda, para que se ponga al frente de Masters of the Universe, basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel.

    Según informó la revista Variety, la historia se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor.

    "Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología... queremos crear todo un mundo nuevo", dijo Stevenson a la publicación.

    Warner Brothers adquirió los derechos de la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

    La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Óscar por Frost-Nixon, como Skeletor.

    Hollywood tiene previsto el estreno próximamente de otros filmes basados en juguetes que luego se convirtieron en populares series de animación, como la segunda parte de Transformers, que llevará por nombre Revenge of the Fallen y se lanzará el 26 de junio, o G.I. Joe, que llegará el 7 de agosto.

    Stevenson ha trabajado previamente en cintas tan comerciales como Shrek, Shrek 2 y Madagascar.

    ResponderBorrar
  84. LOS QUE VOTAN A LA GATA FERNÁNDEZ, EN LA ENCUESTA DE LA DELANTERA, SON 7riper0s,

    chau GATA DE MIERDA, Y GALLINA PUTA

    LA DELANTERA TIENE QUE SER:
    BOSELLI-CALDERON
    LOS DELANTEROS QUE ME GUSTAN

    BOSELLI, CALDERON, SALGUEIRO, CARRASCO Y LENTINI Y NADIE MÁS

    FUERA LA GATA Y GALLINA PUTA

    ResponderBorrar
  85. LOS QUE VOTAN A LA GATA FERNÁNDEZ, EN LA ENCUESTA DE LA DELANTERA, SON 7riper0s,

    chau GATA DE MIERDA, Y GALLINA PUTA

    LA DELANTERA TIENE QUE SER:
    BOSELLI-CALDERON
    LOS DELANTEROS QUE ME GUSTAN

    BOSELLI, CALDERON, SALGUEIRO, CARRASCO Y LENTINI Y NADIE MÁS

    FUERA LA GATA Y GALLINA PUTA

    ResponderBorrar
  86. SOY FANATICO DEL PICHA ; LO SIGO A TODOS LADOS...

    ESTOY RE CALIENTE...

    PERDIMOS CONTRA UN EQUIPO DE BARRIO, Y ESO ES DECIRLE MUCHO A ESOS MUCHACHOS.

    ESPEREMOS QUE HAYA SIDO SOLO UN MAL PARTIDO, PERO HAY JUGADORES QUE NO MERECEN VESTIR ESTA CAMISETA!

    LES QUEDA MUUUYYYY GRANDE:

    GALVANNNNN!!!! por diossss, deja me de joder , 0 compromiso.

    MORENO!!! vende humo

    Vamnos pincha que esto se dsa vuelta, pero pensemos bien si queremos pelear algo!!!

    ResponderBorrar
  87. Loco el que cuelga la bandera que reza la leyenda "SEBA" es un fenómeno, está en todos lados. Y cuando digo en TODOS LADOS, ES EN TODOS LADOS.

    Suerte tiene ese SEBA de tener tiempo y dinero para poder seguirlo a dónde sea cuando sea.

    Yo laburo y apenas tengo tiempo para ir a la cancha y pagarme la cuota social (y algún que otro gatito de 14 y 58)

    ResponderBorrar
  88. pincha sos de cristal!!
    aguante el tuerto y el melli

    ResponderBorrar
  89. che, a la gata se le sano el hijo mogolico que tiene?
    porque el porcentaje de pase que tiene veron de el sigue igual...
    saludos.
    el ferretero, este año de estudiantes, je.

    ResponderBorrar
  90. EL QUE ME CRITICA POR SER RESULTADISTA Y BILARDISTA Y DICE QUE SOY UN PELOTUDO SE EQUIVOCO DE BLOG, METETE EN BICHOPATERNALPUTO.COM O RIVERGA.COM O INDESINGENTE.COM ACA BILARDO ES DIOS Y VOS NO EXISTIS, MENOTISTA DEL ORTO

    ResponderBorrar
  91. Dos cosas:al que se llama "ESTUVO LENTINI",no seas sobrador al decir " A ESOS NEGRITOS". Sos un RACISTA hijo de puta.
    y al ANONIMO DE LAS 4.26PM, que habla del hijo mogolico de gata,TAMBIEN SOS UN SORETE HIJO DE PUTA, Y OJALA QUE ALGUNA VEEZ TEE PASE LO MISMO,. SORETE.

    POR OTRA PARTE, VAMOS PINCHA QUEE S PUEDE. A CORREGIR ERRORES Y PASAMOS CAMINANDO.

    ResponderBorrar
  92. a ubicarse:
    debes tener vos como la gata un hijo mogolico y vos tambein debes ser...
    del pincha hasta la muerte!!

    ResponderBorrar
  93. Hoy cerraba el libro de pases en Europa, con diferencias entre algunos paises...

    No estabamos esperando que llegara este dia para acelerar las gestiones por el PRINCIPITO SOSA ???

    Alguien sabe si paso algo al respecto?
    O si firmo en algun club y ya no vale la pena ilusionarse?

    ResponderBorrar
  94. CR, te contesto bien porque hiciste lo mismo.
    No estoy, para nada, comparando al GLORIOSO Equipazo, con todas las letras, de los ´60. Ya se que sonó a comparación, pero no fue así ni en nombres ni en logros ni en nada de lo que vos suponés. Estoy diciendo nada más que hasta ese Equipo IMPARABLE del único e inigualable Osvaldo Zubeldía, que hasta le ganó 3-1 al Santos de Pelé en La Plata, perdió algún que otro partido en la Libertadores e igual las pudo ganar gracias a lo que vos decís: Jugadores LEONES, Se comían la cancha, ganaban cuando tenían que ganar y todo el cuerpo técnico junto con la dirigencia del Gran Mangano estaban dedicados a la tarea de conseguir los objetivos y preparar siempre hasta el último detalle.

    No estoy comparando a galván con MADERO, no estoy comparando al Chino con VERÓN PADRE, y no estoy comparando a la Gata o Boselli con CONIGLIARO O ECHECOPAR, son absolutamente IMCOMPARABLES, es más, ni se tendrían que mencionar juntos. Solo digo algo relacionado con resultados en contra que no consiguieron que Estudiantes no pudiera ganar todo lo que ganó.
    Y otra de las razones por las que tampoco se podría comparar este con ese es que son otras épocas donde el fútbol se convirtió en otra cosa y donde quedan pocos tipos como la Brujita Verón, sino el único, que juegan por amor a la camiseta y al club después de ganar millones en Europa.

    Espero que haya quedado claro, jamás compararía a un Equipazo como ese con este, creo que incluso aunque este ganara 3 Copas seguidas como aquel y otro torneo Apertura no se podría comparar en lo más mínimo.

    saludos!!

    ResponderBorrar
  95. Emilio, todo bien. Escribis muy largo, nadie te lo lee. Aburre hermano. Tirá cosas mas cortas y la gente lo va a leer y te van a dar pelota.

    ResponderBorrar
  96. Pagando la cuota del mes de Febrero, Filipas te regala una noche en el Park con Adabel Guerrero!

    Eso si, solo para charlar... ella no quiere tener serxo.

    ResponderBorrar
  97. hasta cuando van a escribir que galvan todavia no se recupero y que no es el del 2006!!
    Estudiantes no es un club de beneficencia,el que no rinde afuera!Otra cosa Diaz,si llegas al fondo desborda o tira el centro,no llegar y dar un pase 10 metros atras y empieza toda la jugada de nuevo

    ResponderBorrar
  98. LOS 7RIS7ES SE ESTAN POR IR A LA B, Y TENEMOS QUE LEER MENSAJES DE PESIMISTAS QUE VIVEN PUTEANDO JUGADORES PORQUE PERDIMOS UN PARTIDO, DEJENSE DE JODER!!!!

    MANDEN MENSAJES COMO ESTE:

    para 7-0dos los 7riper0s que se meten acá, les dejo un mensaje

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    se "B"iene la 10º 7emp0rada en la "B"BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  99. los 7ris7es estan por descender, si agarran la calculadora se suicidan, sin embargo, desbordan de optimismo y piensan que se van a salvar

    nosotros estamos en uno de los mejores momentos de la historia, jugando la libertadores, y por peder un partido, que el miercoles lo damos vuelta, todos critican y se quejan

    la verdad, no se entiende, parece que nosotros pelearamos el descenso y ellos estuvieran jugando la copa

    ResponderBorrar
  100. Al pelotudo hijo de mil putas
    que habla de que un ser humano
    tiene un hijo discapacitado
    y lo toma en burla
    debe considerarlo al chico
    como un subhumano
    (a matar a los judíos, a los gitanos, etc etc..)
    no puede ser hincha de estudiantes,
    pedazo de NAZI de mierda
    andate a la reputa madre que te
    parió, vos y tu cerebro
    enfermo
    (sieg heil!)
    asi firmas sorete ???

    ResponderBorrar
  101. el equipo andujar re angeleri cellay. enzo braña veron iberbia sosa salgueiro y bosseli q opinan

    ResponderBorrar
  102. SIMEONE PODRIA SER TECNICO DE LA LAZIO....ESTAMOS TODOS LOCO LOTOS???

    ResponderBorrar
  103. Los "tifosis" de Lazio, disconformes por la mala campaña del equipo (sumó nueve puntos de los últimos 30), condenaron al ex River Plate por los cuatro goles recibidos en un tiempo ante Cagliari, el pasado domingo.

    Hasta ese partido, Carrizo era titular en el equipo, pero a partir de allí el técnico Delio Rossi lo mandó al banco y dispuso que ataje el uruguayo Fernando Muslera.

    Ahora que en el horizonte aparece el poderoso Milan de Ancelotti, el guardavallas de la Selección Argentina seguirá "colgado" en el banco.

    Diego Maradona citó a Carrizo para el amistoso ante Francia del próximo 11 de febrero. El otro arquero del "Diez" será Sergio Romero, quien tampoco juega en su equipo, el Az Alkmaar de Holanda.

    Con este panorama, las versiones de renuncia del entrenador Rossi, parecen allanar el camino para la llegada de Diego Simeone, quien ganó tres títulos como jugador con el elenco romano en 2000.

    ResponderBorrar
  104. EL LA RED DIJERON QUE PAVONE YA ES DE INDEPENDIENTE Y SOSA SE VA A UN EQUIPO DE ESPAÑA.
    FILIPAS, POR QUE MIERDA JUGAS CON LA ILUSION DE LOS HINCHAS??

    ResponderBorrar
  105. FUERZA RIKY SARKANY!! EL PUEBLO PINCHA ESTA CON VOS, RECUPERATE PRONTO Y HACE REPOSO!!!

    ResponderBorrar
  106. Maturana: "Diego no es un DT"
    El ex entrenador de Gimnasia, ahora en Trinidad y Tobago dijo que Maradona "sólo generará problemas en el banco de suplentes del seleccionado argentino"
    El entrenador colombiano dijo que tiene muchas dudas sobre el futuro de la Selección con la conducción de Diego Maradona.
    Al ser consultado sobre el nuevo DT, el verdugo de Argentina en las eliminatorias para el Mundial de 1994 dijo que Pelusa es "muy inexperto" y genera "muchas dudas" su designación.
    "Diego tiene muchas cosas a favor, pero no tiene el título de técnico", resaltó "Pacho" y remató: "El tiende a fabricar los problemas en vez de resolverlos".
    "Diego tiene muchas cosas a favor, pero aunque uno tenga el título de técnico, en la práctica no es técnico. Y Diego todavía no es técnico”, sostuvo el seleccionador de Trinidad y Tobago y ex seleccionador de Colombia.
    Francisco Maturana considera que acomodar en el campo de juego a jugadores como Lionel Messi, Carlos Tévez, Sergio "Kun" Agüero y Ángel Di María puede resultar un problema para el seleccionador argentino, dado que "son todos buenos".
    "Al comienzo de mi carrera, yo no era técnico. Pasaron diez años para que me enriqueciera", añadió el seleccionador, que prepara a Trinidad y Tobago para el hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial 2010.
    jujujujaaaaaaaaaaaaaa, chupala pacho, tripero puto

    ResponderBorrar
  107. a porque a vos Maturana te fue bárbaro como técnico, sos un kpo. Por qué vienen a meterse a hablar de lo que pasa acá, por casa como andamos?? Que tiene que ver el salamín con el café?, Quién te llamó a ver que opinabas de Diego, ni siquiera empezó a dirigir partidos oficiales, ganó un amistoso encima. Que cosa que es alguna gente !

    ResponderBorrar
  108. ok, la hago más corta:

    VAMOS PINCHA!!! el miércoles estoy confiado en que lo revertimos y de la mejor forma!!!

    ResponderBorrar
  109. Coincido con el anónimo de 9.03: Cuanto más "fáciles" nos resultan los rivales más peligro corremos, y generalmente perdemos "estúpidamente" el partido.
    Cuanto más "difíciles" son mostramos y ponemos todo lo que tenemos en la cancha, y todos nos sentimos orgullosos del desempeño del equipo (incluso muchos detractores).
    Que este miércoles se sienta la presión de nuestro aliento, y les podamos transmitir a los jugadores la presión de nuestras ganas de entrar en la pelea por la copa.

    SOY FELIZ, SOY PINCHA!!!!
    HUMILLE PINCHA!!!
    SIEMPRE CON LA BRUJITA!!!!

    ResponderBorrar
  110. buena compra la de re!...pero con la misma plata tambien se traia a moralez o papu gomez..igualmente buena incorporacion la del coloraod!...obviamnete es titular por diaz!

    ResponderBorrar
  111. SE CAYO LO DE PAVONE A INDESINGENTE, ESTA EN OLE, PALABRAS DEL PRESIDENTE DE BETIS

    ResponderBorrar
  112. Ahi va queriendo Emilio, si todos la hacemos corta podemos tener tiempo para leer los comentarios de todos!

    ResponderBorrar
  113. Manu Ginobli alcanzó el %100 de efectividad en el partido contra Phinix al encestar 18 canastas en 18 intentos...

    FILIPAS A NO DORMIRSE! GINOBLI QUIERE VOLVER AL PAIS!!!

    LA CONCHA DE SU MADRE ALIENTEN Y NO JODAN MAS!

    ResponderBorrar
  114. Perdimos y punto ahora nos toca aca, nos anularon el gol de caldera que no estaba en OFF SIDE, siempre nos hacen la misma, EN LA FINAL CONTRA EL INTER TAMBIEN NOS PASO, EL RESULTADO TENDRIA QUE HABER SIDO 2-1 PARA NOSOTROS Y IBAMOS A PENALES, dirigentes empiecen a ver eso, no puede ser, perdimos ayer y la final injustamente, por los malos arbitrajes.

    ResponderBorrar
  115. Flaco no llores con los arbitros, no quiero ser como Boca que gana porque lo ayudan los arbitros y gana por penales

    Toda la vida nos tiraron al bombo y nos cansamos de ganar campeonatos.

    NO SEAS LLORÓN, PARECES PASARELLA

    ResponderBorrar
  116. AL DE 7:21 PM

    FLACO, DEJÁ DE HACER LA PAJA,

    ¿TODAVÍA NO TE ENTERASTE QUE PAVONE SE QUEDA EN EL BETIS DE ESPAÑA?

    DEJÁ DE MANOSEAR SU PORON.. Y FIJATE EN CUALQUIER PORTAL DE NOTICIAS, PAJERO,

    Y LO DE SOSA, HAY QUE ESPERAR HASTA LAS 4 DE LA TARDE DEL LUNES

    VOS, PAJERO, ¿ESTÁS PREOCUPADO QUE CUFRÉ FIRMÓ PARA EL MURO DE BERLÍN?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  117. AL DE 7:21 PM

    FLACO, DEJÁ DE HACER LA PAJA,

    ¿TODAVÍA NO TE ENTERASTE QUE PAVONE SE QUEDA EN EL BETIS DE ESPAÑA?

    DEJÁ DE MANOSEAR SU PORON.. Y FIJATE EN CUALQUIER PORTAL DE NOTICIAS, PAJERO,

    Y LO DE SOSA, HAY QUE ESPERAR HASTA LAS 4 DE LA TARDE DEL LUNES

    VOS, PAJERO, ¿ESTÁS PREOCUPADO QUE CUFRÉ FIRMÓ PARA EL MURO DE BERLÍN?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  118. cellay de central no vaaaaaaaaaaa, volve alayes por favorrrrr y a los que critican a sanchez ayer era la unica alternativa.
    Vamos el miercoles con todo...creo que tendria que volver el chino en los tiros libres de zurda te la manda a guardar.

    ResponderBorrar
  119. Maturana hace limonada....
    el diego le pone unas hojitas...
    K nabis je.

    ResponderBorrar
  120. -EL AÑO PROXIMO VUELVE EL RALLY DAKAR A ARGENTINA:; DURARIA 14 DIAS (UNA SEMANA EN NUESTRO PAIS Y OTRA EN CHILE)

    -EMILIA ATTIAS SE HIZO RASTAS Y SE TIÑO DE PLATINADA, LE QUEDA COMO EL ORTO.

    ResponderBorrar
  121. No hay mucho informacion del rally aun, pero parece que van a agregar una nueva etapa: el desierto de 60 y 122.
    Ademas de la desolacion, presenta otras dificultades como restos de cenizas humanas, gran cantidad de humo, pirotecnia abandonada, indicaciones de "no invadir", mitades de carnets de socio, desechos de pilas de calculadores, y presencia de pingüinos ... entre otras cosas.
    En el 2010 no va a estar disponible los días sabados.

    ResponderBorrar
  122. que tal matias fernandez para el medio por el lado de benitez?...un llamadito no cuesta nada...creo q no es titular en villareal!

    ResponderBorrar
  123. seria un lindo equipo este eh

    andujar

    angeleri alayes/cellay desabato re

    m.fernandez braña veron enzo

    uruguayo/gata boselli

    ResponderBorrar
  124. QUIEN CARAJO ES MATIAS FERNANDEZ?

    ResponderBorrar
  125. INDEPENDIENTE AHORA VA POR FARIAS.
    EQUIPO CHICO LA PUTA QUE TE PARIO.

    ResponderBorrar
  126. matias fernandez es ese q jugaba en el colo-colo que les pinto la cara a los tristeros aca con suazo,ahora esta en españa..es rapido, habilidoso,con gol,buena pegada...es argentino pero se nacionalizo para jugar en la seleccion de chile eso es lo unico malo!...igual la rompe pero seguro piden una montaña de guita!

    ResponderBorrar
  127. pregunto:

    que tiene que ver que un jugador alla jugado en river? piensenlo...

    por que cuando perdemos un partido empiezan a tirar criticas para todos lados sea DT DIRIGENTES JUGADORES..o se empiezan a pelear entre ustedes?



    vos tambien papa pincha,perdimos un partido y ya pones una encuesta para ver quien tiene q ser la delantera.como si fuera un problema de 10 partidos

    hay que bajar un poco los humos meparece

    ResponderBorrar
  128. hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

    ResponderBorrar
  129. CORREO DEL AN7IFIERR*
    (del reglamen7-0 del me7egol,
    de una simpátika 7rivia an7ilobo
    y de un relato de Apo en mp3)
    EL PERMISO
    (análisis de la derrota vs. S. Crist4l)
    EL HUM* QUE LOS PARIÓ
    (exclusivo: el "Estudiantes '09")
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    ResponderBorrar
  130. MATIAS FERNANDEZ ES EL JUGADOR MAS CARO DE LA HISTORIA DE CHILE, LO VENDIERON AL VILLARREAL EN 35 MILLONES DE DOLARES. ES IMPOSIBLE TRAERLO.

    ResponderBorrar
  131. ATENCION ATENCION ATENCION

    LEAN ESTO POR FAVOR:

    Serán "héroes" de TV



    Ayer por la mañana, en Estancia Chica estuvieron las cámaras del programa "Fuimos héroes", que se emite por Fox Sports. El tema fue la obtención de la Copa Centenario al cumplirse en la víspera 15 años de ese hecho, y estuvieron como invitados Pablo Morant, Darío Ortiz, Ariel Pereyra, Sergio Dopazo y Javier Lavallén, integrantes de ese plantel que se consagró campeón.

    Si bien esto no fue confirmado, el programa saldría al aire en los primeros días del mes de febrero.

    JAJAJ, SIN PALABRAS

    ResponderBorrar
  132. sosa muy cerca!!!!!!!!
    chau galvan
    ...........andujar..........
    angeleri....celay.......re
    SOSA....braña....D110S...enzo
    .....benitez o salgueiro.....
    boselli....CALDERA O PAVONE..

    ResponderBorrar
  133. dicen que flavio pedemonti y fatigatti estarian muy cerca de venir al pincha.
    Que equipazo mamma mía!!!!

    ResponderBorrar
  134. otro dato sobre la COPA CENTENARIO,

    xq se jugo en la "cancha" del lobi????

    si era una final de dos equipos argentinos,no se tuvo q jugar en cancha neutral???

    la respuesta es contundente, a river no le interesaba, x eso dejo q el lobo sea local

    impresentable

    y otra cosa, el diario el dia y la re concha de su madre. yo sé q me tengo q tomar estas cosas con humor, pero la verdad es q ya me da x las pelotas

    llego de las vacaciones, leo el diario y dice, el lobo se juega la COPA contra CAI...

    x dios... la concha de su madre

    si la ganan se viene otra estrella???

    sobre el partido no voy a decir nada, concuerdo con el analisis de la mayoria, sanchez regalo el partido, galva puede jugar al pimg pong y enzo la figura

    igual no voy a entrar en la boludes de decir saquen a este pongan a este otro

    el miercioles con toda la fe

    saludos

    ResponderBorrar
  135. y otra cosa... quien es el pelotudo q pide a matias fernadez???

    flaco ronaldinho es suplente en el milan, un llamadito no cuasta nada???

    ResponderBorrar
  136. ASTRADA VOS TENES QUE CONTAGIARTE DE NOSOTROS.. Y NO NOSOTROS DE VOS!!!
    BASTA DE TITULARIDAD PARA JUGADORES PLUMIFEROS COMO GATA Y GALVAN, EL LIQUIDO REFRIGERANTE QUE DESTILAN ESTOS 2 ME HACEN ACORDAR A LOS PINGUINOS......
    AGUANTE LOS DEL CLUB!!!

    ResponderBorrar
  137. Pablo Morant
    Darío Ortiz
    Ariel Pereyra
    Sergio Dopazo
    Javier Lavallén

    HEROES?

    ja ja ja

    Filial "Javier Lavallen", ya!!! a no dormirse tripas.

    HEROES

    ja ja ja

    ResponderBorrar
  138. "Hay una Copa en juego y la queremos ganar"

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ese Maderón piensa que es una Copa del Mundo, jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  139. "Hay una Copa en juego y la queremos ganar"

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ese Maderón piensa que es una Copa del Mundo, jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  140. Es7-0s héroes que se verán en pocos días por TV ¿Dónde fueron héroes?

    ¿En Old Trafford, Inglaterra??????


    ¿Son para tan7-0 héroes???????

    ResponderBorrar
  141. Leonardo Madelón fue tajante y señaló que "no tiene nada de amistoso porque queremos ganar. Vamos a tratar de darle la forma de que sea como un partido oficial porque el grupo está bien y vamos con un perfil bajo que nos llevó a estar peleando entre los 7 u 8 de arriba y hay que ir con esa misma mística".

    Y vos me venis a hablar de mistica, al lobo le dicen ciego con suerte, porque dentro de poco B.

    ResponderBorrar
  142. Hay una Copa en juego y la queremos ganar"
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    mistica? jajajaja.
    si pierden salen SUBCAMPEON JAJAJAJA

    el professor.

    ResponderBorrar
  143. que es eso de heroes por dios???? estos tipos dan verguenza ajena... ya no saben que inventar.
    hablan de una copa de mierda que equivale a un torneo de verano y el pincha la jugo con la reserva.
    dan "B"erguenza

    ResponderBorrar
  144. que es eso de heroes por dios???? estos tipos dan verguenza ajena... ya no saben que inventar.
    hablan de una copa de mierda que equivale a un torneo de verano y el pincha la jugo con la reserva.
    dan "B"erguenza

    ResponderBorrar
  145. que es eso de heroes por dios???? estos tipos dan verguenza ajena... ya no saben que inventar.
    hablan de una copa de mierda que equivale a un torneo de verano y el pincha la jugo con la reserva.
    dan "B"erguenza

    ResponderBorrar
  146. coincido con anonimo 1:41, hay que poner a los del club a los que sienten la camiseta, el flaco alayes, el chino, el chapu, ellos sienten mas que todos la camiseta.

    ResponderBorrar
  147. Flacos, que desagradecidos que son!! quien hizo 2 goles en el 7-0?? quien le hizo ese gol a racing en el 2006 para igualar la campaña de Zubeldía?? NO HABLEN SIN SABER!!
    GALVÁN NO SALIÓ DE RIVER, EMPEZÓ EN LANÚS Y DESPUÉS FUE A OLIMPO, SOLO DESPUÉS LLEGÓ A RIVER DONDE NO LE DABAN CHANCES!! NO JODAN CON ESO! ADEMÁS ESTUDIANTES SALIÓ CAMPEÓN CON ESTE JUGADOR DENOMINADO "GALLINA" !!! ESO DEMUESTRA QUE NO TIENE NADA QUE VER. YO TAMPOCO QUIERO UNA SUCURSAL DE RIVER EN EL PINCHA, PERO GALVÁN NO EMPEZÓ NI TIENE QUE VER CON RIVER, LOS ÚNICOS QUE TENEMOS DE RIVER ES ASTRADA QUE HASTA DIJO QUE ES HINCHA DE TIGRE Y HERNAN DIAZ QUE SALIÓ DE CENTRAL, Y LA GATA QUE ESA SI TIENE MÁS SANGRE PLUMÍFERA EN ESO ESTOY DE ACUERDO.
    PERO LO DEMÁS ESTÁN EQUIVOCADOS Y TIENEN MENOS MEMORIA QUE UN PINGUINO O UN TUBO DE PELOTITAS DE TENIS SALAMES!! NO SEAN MALAGRADECIDOS Y DEJENSE DE PORTAR COMO NENITOS QUE SE QUEJAN DE TODO,!!!

    ResponderBorrar
  148. al partido contra los 7ris7eros vamos a llegar con 15 días de descanso

    el domingo anterior al ex clásico no se juega la fecha porque hay eliminatorias, y entre semana tampoco hay partidos por la copa

    hay olor a 6 AL HILO

    ResponderBorrar
  149. OTRA COSA:

    SABELLA, OTRO CAMPEÓN PINCHA, ESTUVO EN RIVER HASTA HACE POCO CON EL LLORÓN DE PASARELLA! SI HUBIERA VENIDO A DIRIGIR AL PINCHA, TAMBIÉN LE HUBIERAN DICHO SI LE IBA MAL, QUE ERA GENTE CAGONA DE RIVER??

    ResponderBorrar
  150. Madelín dijo perfil bajo con las DECLARACIONES que viene haciendo que también las hacen los de su
    7ris7e equipito??? Los chistes siguen entonces jajjajaja

    ResponderBorrar
  151. Madelón

    "Vamos a tratar de darle la forma de que sea como un partido oficial porque el grupo está bien y vamos con un perfil bajo que nos llevó a estar peleando entre los 7 u 8 de arriba y hay que ir con esa misma mística"

    CAPO DATE CUENTA QUE JUEGAN 20 EQUIPOS, ESTAR 8vo ES ESTAR A MITAD DE TABLA...

    ResponderBorrar
  152. GERMÁN RE TODAVÍA NO FIRMÓ PARA ESTUDIANTES


    GERMÁN RE DEBUTÓ EN LA 1º DE ÑULS EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DEL 2002, CUANDO ESTUDIANTES GANABA 3 A 1, Y EL PARTIDO TERMINÓ 3 A 3,

    ¿SE ACUERDAN, CÓMO VINO EL 3º GOL DE ÑULS???????

    YO ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER, CUANDO ÍBAMOS GANANDO 3 A 2, BUSCABA EL PINCHA EL 4º GOL, TENÍA LA PELOTA EL CHINO NENÍTEZ, CERCA DEL BANDERÍN DEL CÓRNER DE 57 Y 115
    ESTUVO BOLUDEANDO EL CHINO NENÍTEZ,
    HASTA QUE LE QUITARON LA PELOTA Y DE CONTRAGOLPE, VINO EL EMPATE DE ÑULS, EL GOL DE ELLOS LO HIZO PONZIO, LUEGO DEL RECHAZO LARGO PARA ARRIBA DE AZCONZÁBAL, BAJÓ LA PELOTA Y PONZIO LA METIÓ ADENTRO,


    FUÉ EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2002
    MÁS DE 6 AÑOS Y MESES
    YO LO QUE NO RECUERDO, SI FUÉ EL DEBUT DEL CHINO NENÍTEZ,
    PERO LO QUE SÍ RECUERDO, ES QUE EL RIVAL NOS EMPATARON, POR PELOTA PERDIDA POR EL CHINO NENÍTEZ.
    QUÉ CASUALIDAD, EL DEBUT DE GERMÁN RE CON LA PELOTA PERDIDA POR EL CHINO NENÍTEZ.

    ResponderBorrar
  153. GERMÁN RE TODAVÍA NO FIRMÓ PARA ESTUDIANTES


    GERMÁN RE DEBUTÓ EN LA 1º DE ÑULS EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DEL 2002, CUANDO ESTUDIANTES GANABA 3 A 1, Y EL PARTIDO TERMINÓ 3 A 3,

    ¿SE ACUERDAN, CÓMO VINO EL 3º GOL DE ÑULS???????

    YO ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER, CUANDO ÍBAMOS GANANDO 3 A 2, BUSCABA EL PINCHA EL 4º GOL, TENÍA LA PELOTA EL CHINO NENÍTEZ, CERCA DEL BANDERÍN DEL CÓRNER DE 57 Y 115
    ESTUVO BOLUDEANDO EL CHINO NENÍTEZ,
    HASTA QUE LE QUITARON LA PELOTA Y DE CONTRAGOLPE, VINO EL EMPATE DE ÑULS, EL GOL DE ELLOS LO HIZO PONZIO, LUEGO DEL RECHAZO LARGO PARA ARRIBA DE AZCONZÁBAL, BAJÓ LA PELOTA Y PONZIO LA METIÓ ADENTRO,


    FUÉ EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2002
    MÁS DE 6 AÑOS Y MESES
    YO LO QUE NO RECUERDO, SI FUÉ EL DEBUT DEL CHINO NENÍTEZ,
    PERO LO QUE SÍ RECUERDO, ES QUE EL RIVAL NOS EMPATARON, POR PELOTA PERDIDA POR EL CHINO NENÍTEZ.
    QUÉ CASUALIDAD, EL DEBUT DE GERMÁN RE CON LA PELOTA PERDIDA POR EL CHINO NENÍTEZ.

    ResponderBorrar
  154. GERMÁN RE TODAVÍA NO FIRMÓ PARA ESTUDIANTES


    GERMÁN RE DEBUTÓ EN LA 1º DE ÑULS EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DEL 2002, CUANDO ESTUDIANTES GANABA 3 A 1, Y EL PARTIDO TERMINÓ 3 A 3,

    ¿SE ACUERDAN, CÓMO VINO EL 3º GOL DE ÑULS???????

    YO ME ACUERDO COMO SI FUERA AYER, CUANDO ÍBAMOS GANANDO 3 A 2, BUSCABA EL PINCHA EL 4º GOL, TENÍA LA PELOTA EL CHINO NENÍTEZ, CERCA DEL BANDERÍN DEL CÓRNER DE 57 Y 115
    ESTUVO BOLUDEANDO EL CHINO NENÍTEZ,
    HASTA QUE LE QUITARON LA PELOTA Y DE CONTRAGOLPE, VINO EL EMPATE DE ÑULS, EL GOL DE ELLOS LO HIZO PONZIO, LUEGO DEL RECHAZO LARGO PARA ARRIBA DE AZCONZÁBAL, BAJÓ LA PELOTA Y PONZIO LA METIÓ ADENTRO,


    FUÉ EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2002
    MÁS DE 6 AÑOS Y MESES
    YO LO QUE NO RECUERDO, SI FUÉ EL DEBUT DEL CHINO NENÍTEZ,
    PERO LO QUE SÍ RECUERDO, ES QUE EL RIVAL NOS EMPATARON, POR PELOTA PERDIDA POR EL CHINO NENÍTEZ.
    QUÉ CASUALIDAD, EL DEBUT DE GERMÁN RE CON LA PELOTA PERDIDA POR EL CHINO NENÍTEZ.

    ResponderBorrar
  155. CHE YA ESTA ABURRIDO ESTO DE PELEARSE TODO EL DIA ENTRE NOSOTROS, COMO SE NOTA QUE NO HAY INFORMACION

    ResponderBorrar
  156. ¿vieron la multitud de los
    7riper0s?

    Me da la sensación, es que los 7riper0s piensan que esta Copa es la Copa del Mundo, jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  157. JAJAJAJAJAJ RECIEN EN FOX DIJERON QUE HOY FUE EL UNICO DIA FRIO EN MAR DEL PLATA...CLARO LLEGARON LOS TRISTEROS Y CONGELARON LA CIUDAD!!!JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  158. A LOS TRIPEROS LES DIERON HOTEL,UNA CARPA EN LA PLAYA Y 4 ENTRADAS PARA QUE VAYAN A VERLOS...SON PATETICOS!

    ResponderBorrar
  159. es así, al 7ris7erío le mienten.
    la cuadrada y el diario la noche le dieron una manija bárbara a este partido, como si fuera la final del mundo

    ResponderBorrar
  160. Basta de la Gata y Galván, por favor!!!!!

    ResponderBorrar
  161. VAMOS BOBO QUE SE VIENE LA 3ER ESTRELLA DE MENTIRITA!!
    ANDA A LA CANCHA FRACASADO AMARGO !!
    BOBO TIC TAC TIC TAC TIC TAC...

    ResponderBorrar
  162. QUÉ MANERA DE GRITAR LOCOS
    GIMNASIA CAMPEÓN DEL MUNDO
    OTRA ESTRELLA EN LA CAMISETA

    ResponderBorrar
  163. QUÉ MANERA DE GRITAR LOCOS
    GIMNASIA CAMPEÓN DEL MUNDO
    OTRA ESTRELLA EN LA CAMISETA

    ResponderBorrar
  164. el betis comrpra a oliveira y estan dispuestos a negociar a pavone...independiente ya esta negociando...por favor que no nos caguen otra vez y traigamoslo nosotros!

    ResponderBorrar
  165. GANÓÓÓÓ GIMNASIAAAAAAAAAAA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOO


    "...WE ARE THE CHAMPIONS,
    WE ARE THE CHAMPIONS, NO TIME FOR LOSERS ´COS
    WE ARE THE CHAMPIONS OF THE WORLD..."


    "...SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO..."

    ResponderBorrar
  166. GANÓÓÓÓ GIMNASIAAAAAAAAAAA Y ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOO


    "...WE ARE THE CHAMPIONS,
    WE ARE THE CHAMPIONS, NO TIME FOR LOSERS ´COS
    WE ARE THE CHAMPIONS OF THE WORLD..."


    "...SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO..."

    ResponderBorrar
  167. QUE DE LA MANO DE MADEROOOOOOOOON TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!!!


    AJJAJAJAJA


    FELICITACIONES AL NUEVO CAMPEON

    ResponderBorrar
  168. MUCHACHOS VIVO EN MAR DEL PLATA Y NO LO PUEDO CREEER LOS BOBOS ESTAN FESTEJANDO TOCANDO BOCINA POR AV INDEPENDENCIA COMO SI HUBIERAN GANADO LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO.
    LE AGREGARAN AHORA UNA ESTRELLA A LA NUEVA CAMISETA ???
    CON ESTO MOSTRARON LA HILACHA , MUEREN POR GANAR Y FESTEJAR ALGO PROPIO.
    GANARON UN PARTIDO AMISTOSO DE VERANO , Y HAY QUE VER COMO FESTEJAN , NO LO PUEDO CREEEER !!!!!!!!! MAS VALE QUE FESTEJEN AHORA PORQUE EN JUNIO LOS ESPERA LA BBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  169. moda, ganen algo cerveza cristal los va a cagaaaaaarrrrrrrrse
    se van a vengarrrrr.......
    1-0 gol de palacios
    no se olviden....
    pincha moda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  170. al lo"B"i7-0 arri"B"a mío
    jajajajajajajajajajajajajajaja
    nos dice Pincha MODA jajajajaja

    che 7riper0
    7-0da la vida fuimos de moda, más hace 40 años, cuando ganamos la Copa del Mundo en Inglaterra

    che 7riper0
    fuíste a 7 y 50 a festejar,
    a 7-0car "B"ocina, a lleBar glo"B"os,

    ¿gritaste mucho?
    ¿estás afónico?
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    disfru7al0 ahora, porque en Junio
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  171. se Biene la 10º 7emp0rada en la "B"

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  172. se Biene la 10º 7emp0rada en la "B"

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  173. el jueves los quiero aca, pilcha moda, quilmes cristal los va a cagarrrrrrrr
    y el que no abandona va a festejaaarrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  174. soy el pincha de familia tripera, mies viejos y mis hermanos se fueron a ver al Bobo a Mar del Plata.
    No lo puedro creer....recié entro a mi casa, salí con amigos a tomar algo a un bar y los caraduras de mis viejos me dejaron 5 mensajes en el contestador automático del teléfono de casa "cargándome" (¿¿??) porque le ganaron a Indesingente la copa ciudad de mar del plata.
    Yo no se si me estan cargando a mi o si se estan cargando ellos. No puedo creer tener padres y hermanos tan pelotudos....
    Me cantaban "dale campeon" y "ganamos la copa", les juro que no tome nada, o estoy mamado, esta todo documentado en el telefono.
    Son o se hacen estos tristeros????

    ResponderBorrar
  175. Soy el pincha de familia tripera, mis viejos y mis hermanos se fueron a ver al Bobo a Mar del Plata.
    No lo puedro creer....recién entro a mi casa, salí con amigos a tomar algo a un bar y los caraduras de mis viejos me dejaron 5 mensajes en el contestador automático del teléfono de casa "cargándome" (¿¿??) porque le ganaron a Indesingente la copa ciudad de mar del plata.
    Yo no se si me estan cargando a mi o si se estan cargando ellos. No puedo creer tener padres y hermanos tan pelotudos....
    Me cantaban "dale campeon" y "ganamos la copa", les juro que no tome nada, ni estoy mamado, esta todo documentado en el telefono.
    Son o se hacen estos tristeros????
    Me voy a dormir, porque tiene que ser un sueño, tener una familia de gente tan pajera, y perdon que sean mis viejos y mis hermanos, los quiero mucho, pero a veces pienso que les falla la cabeza....

    ResponderBorrar
  176. Cómo me estoy divirtiendo con el equipo de los SUPERAMIGOS. Estoy seguro de que ya ni piensan en el descenso, alucinan con pelear la punta, jugar la copa, la recopa, ir a japón, a la luna, júpiter y saturno... (porque segururísimo que ahí también hay bobos)
    Quedate tranquilo tristero; YA vivís en otro mundo.
    ¡Qué lindo va a ser escuchar las próximas y cercanas justificaciones!

    Aguante el Pincha contra el Cristal. Antes del partido no somos más que nadie. En la cancha podemos ser más que cualquiera.

    Un abrazo a los Pinchas de Ley

    ResponderBorrar
  177. Resultado injusto.

    Si Independiente pone a Mazzoni....
    cambia el partido.....

    Hay cambios muy tacticos....entendés Pepé ?

    ResponderBorrar
  178. pasillo 25 : no invadir.

    ResponderBorrar
  179. Astrada tecnico de cabotaje!!!

    el equipo juega como sos vos amargo!!!

    no trasmitis nada flaco!!!
    no tenes sangre en las venas!!!!

    ResponderBorrar
  180. Astrada tecnico de cabotaje!!!

    el equipo juega como sos vos amargo!!!

    no trasmitis nada flaco!!!
    no tenes sangre en las venas!!!!

    ResponderBorrar
  181. Astrada tecnico de cabotaje!!!

    el equipo juega como sos vos amargo!!!

    no trasmitis nada flaco!!!
    no tenes sangre en las venas!!!!

    ResponderBorrar
  182. Por mas que gane y clasifique en la libertadores sino ganas de visitante no tenes futuro, y si no pudimos aguantar un resultado con estos muertos, eran un rejuntado, no veo muchas posibilidades con equipos como cruzeiro!!!!!

    ResponderBorrar
  183. Por mas que gane y clasifique en la libertadores sino ganas de visitante no tenes futuro, y si no pudimos aguantar un resultado con estos muertos, eran un rejuntado, no veo muchas posibilidades con equipos como cruzeiro!!!!!

    ResponderBorrar
  184. Saben porque no ganamos la libertadores o la sudamericana ?
    porque de las 3 sudamericanas y las dos libertadores que jugamos desde 2006, SOLO SE GANO UN PARTIDO DE VISITANTE en uruguay y medio de pedo.

    ASI NO HAY POSIBILIDADES, TODOS LOS CAMPEONES DE CUALQUIER TORNEO GANAN DE VISITANTE

    ResponderBorrar
  185. Saben porque no ganamos la libertadores o la sudamericana ?
    porque de las 3 sudamericanas y las dos libertadores que jugamos desde 2006, SOLO SE GANO UN PARTIDO DE VISITANTE en uruguay y medio de pedo.

    ASI NO HAY POSIBILIDADES, TODOS LOS CAMPEONES DE CUALQUIER TORNEO GANAN DE VISITANTE

    ResponderBorrar
  186. Saben porque no ganamos la libertadores o la sudamericana ?
    porque de las 3 sudamericanas y las dos libertadores que jugamos desde 2006, SOLO SE GANO UN PARTIDO DE VISITANTE en uruguay y medio de pedo.

    ASI NO HAY POSIBILIDADES, TODOS LOS CAMPEONES DE CUALQUIER TORNEO GANAN DE VISITANTE

    ResponderBorrar
  187. ARSENAL GANO LA COPA SUDAMERICANA 2007:
    GANO TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE Y DE LOCAL PERDIA O EMPATABA.
    SI, AUNQUE SUENE INCREIBLE FUE ASI.

    ResponderBorrar
  188. MIREN ESTO. NO ENTIENDO UN CARAJO DE ITALIANO, PERO ME PARECE QUE LO ANGELERI YA SE COCINO EN 3.8 MILLONES DE EUROS.
    http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/56914/Lazio%2C+che+colpo%21+Preso+Angeleri

    EL GORDO

    ResponderBorrar
  189. AL QUE SOLICITA TRADUCCION DEL ARTICULO SOBRE ANGELERI:
    DICE QUE RECIEN EN JULIO LLEGARA A LA LAZIO, POR LO QUE HASTA JUNIO JUGARA EN ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  190. EL DIARIO ITALIANO CORRIERE TITULA
    "LAZIO, CHE COLPO, PRESO ANGELERI"

    ¿QUE QUIERE DECIR?

    ¿QUÉ LO VAN A METER PRESO A ANGELERI?

    LAZIO PAGARÁ 3,8 MILLONES DE EUROS,
    MAÑANA LUNES, DÍA CLAVE.

    ResponderBorrar
  191. ULTIMO MOMENTO: INFORMA NOTIBOBO


    ORGANIZAN PARTIDO EN EL BOSQUE PARA HOMENAJEAR A LOS HEROES DE MAR DEL PLATA.

    EL DIA MIERCOLES 4 DE FEBRERO, EL PRIMER EQUIPO DE GIMNASIA JUGARA UN AMISTOSO CONTRA DESAMPARADOS DE SAN JUAN PARA FESTEJAR LA OBTENCION DE LA COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
    ESTARAN PRESENTE EN EL MATCH, TODOS LOS JUGADORES QUE PARTICIPARON AYER DE LA INOLVIDABLE Y HEROICA GESTA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
    CABE DESTACAR QUE NUESTRA GLORIOS INSTITUCION DERROTO POR 1 A 0 A INDEPENDIENTE, EL REY DE COPAS MUNDIAL, CON UN GOL DE NUESTRO NUEVO IDOLO: PIPINO CUEVAS.
    EN INSTANTES VOLVEMOS CON MAS NOTIBOBO: CAMPEON COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA 2009, LA COPA QUE LE FALTA A LOS PINCHAS, JEJEJE

    ResponderBorrar
  192. DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, BOBO CAMPEON DEL TORNEO DE LOS DE ABAJO Y DE LA COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, SOS ESTRELLAS MAS PARA NUESTRA CAMISETA.

    ResponderBorrar
  193. DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, BOBO CAMPEON DEL TORNEO DE LOS DE ABAJO Y DE LA COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, DOS ESTRELLAS MAS PARA NUESTRA CAMISETA.

    ResponderBorrar
  194. BOBO CAMPEON 2009, HABLO MADERON, EL PADRE DE LA CRIATURA.

    Sirve siempre ganar con solidez, creo que ganamos con lo justo pero bien, tuvimos dos o tres situaciones claras y manejamos el partido".
    Además, Madelón que en la previa daba cuenta de la importancia que tienen tanto Fabián García, en la puesta a punto de la defensa y el Pirata Czornomaz, en cuanto a los delanteros, se refirió al marco imponente que provocó la hinchada albiazul que viajó en gran número a la ciudad de Mar del Plata, "le agradezco a la gente porque llenaron la tribuna y fue impresionante. No tengo dudas que van a estar el sábado que viene en el Parque Independencia y nosotros no les vamos a fallar¨, finalizó el técnico tripero que se fue conforme del estadio y con la tranquilidad del deber cumplido.

    ResponderBorrar
  195. Al que dijo que de las últimas 3 sudamericanas y 2 libertadores no ganamos un partido de visitante excepto el de danubio. Flaco, hace poquito nomás en Diciembre le ganamos a Inter 1-0, por eso se pudo llegar al alargue. Y también muchos decían cuando perdimos con el rojo 2-1 en avellaneda que no había equipo para llegar más lejos. LLEGAMOS HASTA LA FINAL Y PERDIMOS POR UN PENAL QUE NO FUE, Y POR ESTAR ACALAMBRADÍSIMOS. Perdimos contra un excelente equipo como es Inter pero la verdad es que nos podrían haber ganado de otra forma acá en La Plata.

    ResponderBorrar
  196. La copa POLACRIN....
    Ésa es la que hay que ganar.
    Visitante o local.

    Copa dura si las hay.
    Una maratón.

    Copa POLACRIN....
    La tenés pilchamodabijilante ?

    ResponderBorrar
  197. LA NOTA DEL DIARIO ITALIANO TRADUCIDA POR GOOGLE(medio como el orto traduce) QUEDARIA ALGO ASI:
    Lazio, que de golpe! Tomo a Angeleri
    De Estudiantes en julio desembarcaria. Existe un acuerdo entre las instituciones.
    Un sorprendente movimiento, el Lazio tomó Marcos Alberto Angeleri dell'Estudiantes La Plata. E 'se encuentra el acuerdo entre las instituciones, el funcionario todavía carece de la comprensión, inminente, con el jugador. Lotito serían capaces de desplazar en un solo trazo Inter, Parma y el Atlético de Madrid, que había señalado. Lazio se está convirtiendo cada vez más argentina. Clase de 1983, 1,82 de altura, con pasaporte italiano argentina, Marcos juega al lado de Verón. Tiene un contrato que expira en junio, y el hecho de que deja en su club Lazio hasta entonces: que el acuerdo entre las empresas. E »establecido entre los dos dirigentes que la Lazio pagará alrededor de 3,8 millones, que se adapta bien al jugador que había dicho en los últimos días:" No me voy a parámetro cero, no lo hace en un club que me dio a todos ". Lotito y Tara se prepararon mientras que el esfuerzo para que la economía, la competencia era feroz, la pieza es valioso. No había tiempo que perder. Las condiciones eran claras dall'Estudiantes. El club argentino está dispuesto a renunciar a su talento en sólo 6 meses, ya que está intentando el asalto a la Copa Libertadores (está jugando la ronda preliminar 2o-1a perdido contra los peruanos Sporting Cristal. Partido del miércoles Volver a la Argentina).

    ResponderBorrar