martes, enero 6

SIN NOVEDADES CONCRETAS POR LOS REFUERZOS

El Pincha sigue con la pretemporada mientras espera por definiciones tanto en tema refuerzos como ventas. Al parecer los dirigentes están tanteando a los defensores Fabricio Fuentes y Germán Re, mientras que se sigue intentando repatriar a Lionel Scaloni y al Tanque Pavone (medio complicado).

En las últimas horas sonó Maxi Moralez (ex Racing) pero nada en concreto, se tiran muchos nombres aunque debemos esperar.

En cuanto a las ventas, lo más firme es la venta de Angeleri al Inter (se cerraría en estos días). Andújar le dijo que no a una oferta al FC Zenit de Rusia, último campeón de la Copa UEFA.

111 comentarios:

  1. soy primero
    soy pijòn
    soy anti falopa
    soy de la birra y el faso
    soy minetero
    soy gatero
    soy huevero
    ..............
    EN FIN SOY DEL PINCHA Y A TODO EL MUNDO ME LO MUEVO

    ResponderBorrar
  2. Ah, me olvidaba, soy del pueblo, ni facho ni zurdo....

    Chacal 2009

    ResponderBorrar
  3. En definitiva: sos un pelotudo.

    ResponderBorrar
  4. muy bien embrujado por aclarar algunos tantos en la otra entrada..... ya que leones y agu_77 son pinchas al igual que yo pero que pensamos distintos y saltamos contra los fachos, aunque sean pinchas.....

    che y que hay de pablito alvarez.... si se vende a Angeleri creo que seria el mas adecuado....

    y en cuanto a la votacion de Angeleri yo creo que hay que venderlo... es el momento por el bien del club y de él ya que creo que esta en la cima..... Y para todos los que lo puteaban (sobre todo un gordo pelotudo con el cual me peleaba siempre en la tribuna de 55 tirando a 1 que despues no se donde ira en el estadio.... pero seguro que gritaba mambru a la seleccion, cuando lo puteaba antes de empezar x el pelo largo)
    Aguante Mambru!!!!


    VAMOS PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  5. Estudiantes, la competencia para quedarse con Moralez

    El Pincha está interesado en contratar al mediocampista, que de todas formas pretendería continuar en la Academia. En tanto, Falcón es la principal alternativa para ocupar un lugar en la mitad de la cancha y entre los delanteros empezó a sonar el nombre del uruguayo Franco.
    Estudiantes está interesado en contratar a Maximiliano Moralez, por lo que se convirtió en una nueva competencia para Racing. Los dirigentes de la Academia apuntan todos los cañones a conseguir que el mediocampista continúe en el club de Avellaneda, pero el final es aún incierto.

    La intención del Pincha se suma a un sondeo que realizó Vélez y también River, aunque la prioridad del jugador es negociar con la entidad que preside Rodolfo Molina. El pase del futbolista pertenece en su totalidad a un grupo empresario, que adquirió los derechos que tenía el F.C. Moscú.

    En tanto, Juan Carlos Falcón apareció como una alternativa para la mitad de la cancha, incluso por sobre Cristian Sánchez Prette. El mediocampista de Colón no seguirá en el Sabalero: no viajó a la pretemporada y deberá elegir entre Racing, el Fortín y un club de México que no se dio a conocer.

    Otro de los sectores que Juan Manuel Llop desea reforzar es el ataque y el uruguayo José María Franco tiene chances de llegar. Las complicaciones en la negociación por Rubén Ramírez le abrieron la puerta al delantero de 30 años que juega en Peñarol y estuvo cuatro años en el Cagliari.

    ResponderBorrar
  6. Muy Pronto: Las aventuras de Udo, el tripero pelotudo.
    No te las pierdas. En este blog, muy pronto...

    ResponderBorrar
  7. filipas queres "regalar"a angeleri por 3 millones y medio de euros?? sos un pelotudo!!!!!!
    Gilnasia en su momento vendio a Frutos por 4 millones y medios de euros. FRUTOS!!!!, QUIEN ES?? A QUIEN LE GANO???

    FILIPAS, HACE LAS COSAS BIEN, TRA A PAVONE Y MORALEZ (EL DE RACING) Y NO TE DUERMAS LA SIESTA CON PABLITO ALVAREZ, QUE POR CULPA TUYA SE VA A TERMINAR YENDO A CENTRAL.

    ResponderBorrar
  8. Gilnasia en su momento vendio a Frutos por 4 millones y medios de euros. FRUTOS!!!!, QUIEN ES?? A QUIEN LE GANO???


    Quien es Frutos? Estás seguro que lo vendieron a esa guita? ¿de donde lo sacaste? no creo! un jugador del BoBo no puede valer esa guita ! Ni Piatti vale eso
    Te das cuenta de que club hablas? es Help?

    ResponderBorrar
  9. LO VENDIERON POR ESA GUITA, PORQUE EL JUGADOR ERA DEL TUERTO MUÑOZ, QUE SEGURO AL CLUB LE DIO MENOS DE LA MITAD, PERO ANGELERI ES DE SELECCION Y SALIO CAMPEON, JUGO TORNEOS INTERNACIONALES, YO CREO QUE PODRIAN PEDIR MAS PLATA, 3,5 MILLONES DE EUROS ES MUY POCA PLATA, DESPUES TERMINA VALIENDO EL TRIPLE.
    NUNCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO VENDIMOS A VERON A BOCA POR UN MILLON DE DOLARES Y ELLOS LO VENDIERON DESPUES A LA SAMPDORIA EN 15 MILLONES....
    VENDANLO A ANGELERI, PERO NO LO REGALEN. ADEMAS SI SE QUEDA OTRO TORNEO VA A VALER MUCHO MAS.

    ResponderBorrar
  10. El Fenómeno Papá Noel

    Cientos de ingenieros de todo el mundo han dedicadomuchos meses a la investigacion del fenómeno "Papá Noel". Veamos el informe y las conclusiones a las que estos científicos han llegado:
    Ninguna especie conocida de reno es capaz de volar. Pero exsiten cerca de de 300.000 especies de organismos vivos que aún no han sido clasificados, aunque la mayoría de estos son insectos y gérmenes, no es posible descartar con seguridad que existen los renos voladores y que Papá Noel haya sido el único que alguna vez los vio.
    Hay 2.000.000.000 de niños (personas menores de 18 años) en el mundo. Pero Papá Noel no cubre (aparentemente) a los niños musulmanes, hindúes, judíos y budistas, esto reduce la cantidad de niños al 15% del total, es decir, 378.000.000 de acuerdo a los datos estimados por la UNICEF. En una proporción promedio de 3,5 niños por hogar, tenemos cerca de 91.800.000 casas a visitar. Presumimos que existe al menos un niño bueno por casa.
    Papá Noel tiene 31 horas de Navidad para realizar su tarea. Esto se debe a las diferentes zonas horarias y a la rotación de la Tierra, asumiendo que viaja de este a oeste (lo que parece lógico). Esto nos da un promedio de 822,6 visitas por segundo. Es decir que por cada hogar cristiano que posea al menos un niño bueno, Papá Noel tiene poco mas de una milésima de segundo para estacionar, saltar del trineo, bajar por la chimenea, seleccionar de su bolsa (entre millones de regalos) los presentes que correspondan a dicho hogar, distribuirlos bajo el arbolito navideño, subir por la chimenea, montar su trineo y viajar hasta la próxima casa.
    Asumiendo que cada una de las 91,8 millones de paradas están perfectamente distribuidas alrededor del mundo (lo que por supuesto es falso, pero que aceptamos a los fines del cáculo), estamos habalndo de 1,25 km. entre hogar y hogar y un viaje total de 121.500.000 km. sin contar las paradas que uno necesita hacer al menos una vez cada 31 horas, ademas de comer, etc.
    Entonces el trineo de Papá Noel debe desplazarse a mas de 1080 kilómetros por segundo, 3000 veces la velocidad del sonido. Sólo a los efectos de comparar, el vehículo hecho por el hombre mas rápido que existe es la zonda espacial Ulysses que se despaza a una velocidad de 44metros por segundo y un reno convencional puede correr, como máximo a 15 km/h.
    La carga que transporta el trineo agrega otro elemento interesante.
    Supongamos que cada niño recibe por lo menos un Lego mediano (500 grs. aprox.), entonces el trineo debe transportar 321.300 toneladas, sin contar a Papá Noel, que es invariablemente descripto como un obeso.
    En tierra un reno convencional puede tirar cerca de 140 kilos. Aún garantizando que el "reno volador" pueda tirar 10 veces mas peso que el reno convencional, no podríamos realizar la tarea con 8 o incluso 9 renos. Se necesitarían 214.200 renos. Esto incrementa el peso total (sin contar el trineo) a 353.430 toneladas, es decir, 4 veces el peso del transatlantico Queen Elizabeth.
    353.400 toneladas viajando a 1080 km/seg generan una gran resistencia al aire. Esta resistencia elevara la temperatura del reno a casi en la misma proporción que una nave espacial atravezando la atmósfera. El primer par de renos, al cabo de un segundo habrán absorvido 28.6 trillones de Joules de energía. Esto lo convertiría en una bola de fuego instantáneamente, carbonizándolos y desintegrándolos dejando así expuestos al segundo par de renos. Todos los renos se vaporizarían al cabo de 0,0426 segundos. Mientras tanto Papá Noel estaría siendo sometido a fuerzas centrífugas 17.500,06 veces mayores a la fuerza de gravedad. Un Papá Noel de 100 kg. (siendo bastante discreto a la hora de adivinar el peso de Papá Noel), sería impulsado hacia la parte trasera del trineo con una fuerza de 1.800.000 kilos.
    Si Papá Noel alguna vez repartió regalos en la noche de Navidad, es muy probable que ya esté muerto...

    ResponderBorrar
  11. visitá:
    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    Nuevo:

    "El Aquelarre tiene su propio Rey Mago"

    ResponderBorrar
  12. lo que hace el diario el dia con el tema de angeleri,es presionar para llenaele el mate a marquitos y que no vaya a entrenar o haga quilombo,el diario necesita quilombo en el pincha,ya los dirigentes dijeron que no llego ninguna oferta,o sea saquen sus conclusiones

    ResponderBorrar
  13. Anónimo enero 06, 2009 10:23 AM

    Gracias por el dato En verdad lo desconocía

    saludos

    ResponderBorrar
  14. chacal lo que realmente sos es un idiota ignorante

    ResponderBorrar
  15. La brujita tendrá el tatuaje del che guevara pero manda los pibes al colegio del opus dei. El diego también tiene ese tatuaje, pero la junta en dólares y no socializa sus ganancias.

    ResponderBorrar
  16. http://pinchamipasion.blogspot.com/

    "NO HAY $$$ QUE LO SAQUE..."

    Por Lautaro

    ResponderBorrar
  17. Viendo los quilombos que hay en la Franja de Gaza, pienso: la verdad es que hay cosas más feas que ser hincha del Lobo.

    ResponderBorrar
  18. Que estamos todos locos??? 3.5 millones de verdes angeleri??? Volve abadie, que hacen loco, vamos a regalar a un jugador de seleccion??? reaccionen y dejense de romper las pelotas hermano, estas cosas me saturan me vuelan la cabeza, por lo menos 5 palos para empezar a hablar con los tanos, y si no les gusta me chupa un huevo tanos ratas; que la pongan, me tienen podrido el milan, el real el barcelona y todos esos clubes de mierda.
    Se llevan todos los jugadores por nada y despues los venden fortunas alla.
    Despues van alla y los pelotudean, los ponen de suplentes y los mandan al siena, al chievo o al catania, no rompan las pelotas tanos me las tienen super infladas. O miren sino un ej, mirenlo al tanque, se lo llevaron y lo tienen en el banco, y ahora quiere volver y con razon; porque, porque es un goleador de raza y quiere jugar.
    Boicot a vender jugadores a españa e italia.
    Mi respuesta es un NO rotundo por esa plata, de 5 palos en adelante, no jodan mas.

    ResponderBorrar
  19. Los de cielosports no ven la hora que la Brujita se vaya de Estudiantes. Buscan y buscan declaraciones para sugerir la idea que se va.
    No es demasiado, periodistas de cielosports???
    Lo que digan los de la Lazio no tiene peso. Pero ustedes buscan y buscan....para qué??? porqué???

    ResponderBorrar
  20. Para el que queria gastar a los 7ris7eros http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://sp2.fotologs.net/photo/50/1/16/placer_cruel/1213795952566_f.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/deportes/1339779/Placer-cruel---Pasi%25C3%25B3n-azul-y-blanca.html&usg=__lKPd6gdHYw-BDxmgG0wRdWThq2o=&h=500&w=385&sz=26&hl=es&start=2&um=1&tbnid=LSqWywwBZlDQsM:&tbnh=130&tbnw=100&prev=/images%3Fq%3Dgimnasia%2Bfrio%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3DGGLR,GGLR:2005-40,GGLR:en%26sa%3DN

    ResponderBorrar
  21. a veron boca lo vendio entre 7 u 8 millones de pesos q en esa epoca era la del 1 a 1 con el dolar

    ResponderBorrar
  22. QUE GILES QUE SON MUCHOS DE LOS QUE OPINAN ACA, PIDEN MAS DE 5 MILLONES DE EUROS POR ANGELERI. SI POR LO MENOS TUVIERAN NOCION DE FUTBOL Y EL NEGOCIO DEL MISMO..
    SIEMPRE FUE ASI, UN DEFENSOR VALE UN VUELTO COMPARADO CON LO QUE SE VENDE UN MEDIOCAMPISTA O UN DELANTERO, SIEMPRE FUE ASI Y SIEMPRE LO SERA.

    ResponderBorrar
  23. a angeleri hay q venderlo a 5 millones de euros y no x menos.

    ANGELLERI 5 MILLONES DE EUROS
    Y NO MENOS!!

    RECUERDEN Q ANDUJAR TIENE LA CLAUSULA DE 3 MILLONES DE EUROS

    Y LOS 2 SON DE SELECCION

    ResponderBorrar
  24. O 5 MILLONES DE DOLARES

    ResponderBorrar
  25. 3,5 millones de euros son casi 5 millones de dolares

    ResponderBorrar
  26. Quien no tiene nocion de futbol? Porque no te fijas un toque, un jugador de seleccion esa guita? y por el pendejo buonanote de river le quieren dar 15 palos, por favor, creen que somos un equipo chico, Andujar para vos vale 3 palos? cuando por el muerto de Orion piden 5. Si andujar estaria en boca piden por lo menos 6 palos.
    Esa es la realidad, o es lo mismo comprar a nosotros que a boca o river o los demas grandes?

    ResponderBorrar
  27. son de seleccion pero todavia no jugaronnn!!!!

    despues del amistoso y si mantienen regularidad te puedo asegurarar q si, valen mucho massss

    ResponderBorrar
  28. Estoy de acuerdo con los que opinan que Angeleri vale más de 3 millones de euros Es cierto que consideran que Estudiantes es un equipo chico por lo tanto si ellos no nos consideran lo que realmente somos nos tenemos que hacer valer nosotros !

    ResponderBorrar
  29. Angeleri vale mucho mas que 3.5 milliones de Euros.
    Ahora...supongamos, solo supongamos que la venta no se hace.
    En junio queda en libertad de acción...
    digo yo si no es preferible
    vender su pase ahora que algo puede quedar o luego quedarte sin nada.
    De esto último con otras dirigencias hemos tenido sobrados ejemplos (los Capria sin ir mas lejos, y sin pretender comparara en lo mas minimo las actitudes personales de unos y otros)

    ResponderBorrar
  30. CHE XQ NO VENDEMOS LOS "7"DTOS. Q NOS GANAMOS EL 15/10/06??

    ResponderBorrar
  31. ESO,ESO VENDAMOS EL EDIFICIO ENTERO JAJJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  32. Anónimo de 10;24 am
    decirte boludo al pedo
    es gastar tiempo en teclear...
    bah...

    ResponderBorrar
  33. HA... Q?... NO??? NO SE PUEDE??
    NO FUE GOL???
    LA TIA.

    ResponderBorrar
  34. AL FENOMENO BOLUDO Q HABLA DE PAPA NOEL

    EL GORDO TIENE AYUDANTES BO LU DO,
    Y LE REGALA SOLAMENTE A LOS NIÑOS Q SE PORTARON BIEN, A LOS DEMAS LOS REGALOS SE LOS DAN SUS PADRES NABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    FELIZ NAVIDAD PARA 7ODOSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  35. Por què no hablamos del quilombo de Nazarena Velez?

    ResponderBorrar
  36. ESTOY PODRIDOS DE TODOS LOS PERIODISTAS DE EL DIA, DE CIELO SPORT, DE LOS EUROPEOS,

    HOY HABLÓ VERÓN EN TYC SPORT QUE LO VÍ SENTADO EN EL LIVING DE MI CASA, Y VERÓN DIJO

    "QUE SE QUEDA EN ESTUDIANTES Y JUGARÁ EN EL PINCHA HASTA QUE TERMINE SU CARRERA"

    Y AHORA LEO ESAS BOLUDECES QUE PONE EL DIA Y CIELO SPORT

    QUE PAJEROS SON ESOS PERIODISTAS DE EL DIA TAMBIÉN

    ResponderBorrar
  37. ¿CÓMO ROMPEN LAS PELOTAS LOS DEL DIARIO EL DIA CON VERÓN, AHORA POR INTERNET, DICE QUE VERÓN PODRÍA VOLVER A LAZIO

    YO PREGUNTO A LOS IDIOTAS DE EL DÍA

    ¿NO ESCUCHARON EN TYC SPORT LO QUE DIJO HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYY
    VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN
    DE QUE SE QUEDA EN ESTUDIANTES HASTA QUE SE RETIRA DEL FUTBOOOOOL
    O SE HACEN LOS PELOTUDOOOOOOOOOOOSS

    NO HAY QUE COMPRAR MAS ESE DIARIO DE MIERDA,

    ResponderBorrar
  38. Los periodistas hacen todo lo posible para sembrar la desconfianza en la persona de Verón. No ven la hora de que se vaya de Estudiantes. Su grandeza molesta y mucho a quienes no aman al pincha.

    ResponderBorrar
  39. Cuànto cerrò el real hoy?

    ResponderBorrar
  40. No hay que hacerles caso
    quieren generar quilombo
    la bruja ya hablo
    van a tener que seguir esperando para verlo fuera del picha

    ResponderBorrar
  41. io zono de la lazio
    notri corazone diche que no queremoni ingleses vendipatria
    veroni quedati en el pilcha, la drogui aca ta molto costosa
    veroni quedati
    hachete una rinoscoponia

    ResponderBorrar
  42. ...


    IO SONO GIMASISTA


    NOSTRO CUORE PIDE QUI VERONE SE QUEDE


    NUESTRO ANO PIDE QUI VERONE SE VAIA


    ESTA TUTO ROTO, UN VERO DESASTRE


    AY AY AY


    IL TANO GINASISTA


    .............

    ResponderBorrar
  43. 7an0 gi"B"nasista
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  44. Muchachos, los dos diarios y la radio lo unico que quieren es hacer quilombo con el Leon.Si hasta hoy hablaron que Veron se iria a lazio si el cho7o simione asume como tecnico...parece joda del dia de los inocentes.

    Si traen un defensor, que sea Re, hay que aprovechar que ñuls tiene muchisimos quilombos economicos y el colorado sirve para muchos puestos en la defensa(igual que Cellay)

    A Marcos que lo suelten por 5 millones de euros limpios para el club, se acabo la epoca de las transferencias altisimas (fijense que el chelsea no va a comprar un carajo y tiene al ruso mafioso) y es buena guita para el club.

    Alvarez que vuelva si acepta un contrato normal...todavia me dura la bronca como se dejo enloquecer el ultimo tiempo aca, cuando boqueaba por los medios y decia que los viejos no tenian para comer porque el Pincha no lo transferia...

    Scaloni vendria muy bien como jugador (andan mal los volantes de los costados) y es buen tipo, cero quilombo.

    moralez la romperia aca, pero a prestamo no hay que traer nada porque no dejan guita para el club.

    Y nada mas, hay muchos chicos con ganas de jugar para poner.

    ResponderBorrar
  45. Se hace lo de Evo Moralez al Pincha?

    ResponderBorrar
  46. PARECE QUE EL NEGOCIO CON AGGELERI SERIA ASI:

    LOS QUE LO MANEJAN EL PASE APURAN A LOS DIRIGENTES QUE SI NO HAY ARREGLO AHORA, EN JUNIO MAMBRU QUEDA CON EL PASE EN SU PODER (Y ÈL BIEN LO SABE). ENTONCES PONEN 3,5 PALOS DE EUROS MAS UN 10 % DE UNA FUTURA TRANSFERENCIA. LOS DIRIGENTES QUIEREN ELEVAR ESA CIFRA A 5 PALOS EUROS Y/O 3,5 PALOS MAS UN 10% DE UN FUTURO PASE.

    PERO LOS REPRESENTANTES DICEN QUE SI NO AGARRAN POR ESA GUITA, QUE ESTIMAN ES UN BUEN PRECIO POR UN DEFENSOR QUE AÙN NO ES SELECCIONADO, PASA AL INTER, CON RIESGO DE QUEDAR LIBRE, SE LESIONE, NO LO CONVOQUE DIEGO Y QUE SE DESVALORICE.

    EN DEFINITIVA, NOS ESTAN APURANDO MAL LA GENTE DE HIDALGO Y MAMBRU LO SABE, PERO ESTA LOCO CON EL HECHO DE PASAR AL INTER.

    ResponderBorrar
  47. Declaraciones de Mambrú. Me hizo emocionar...

    extracto del diario Ole
    Precisamente, su identificación con el club es lo que lo obliga moralmente a no buscar otra salida que no sea una venta, siendo que su contrato se vence en junio. "De ninguna manera haría eso. Me dio y me da todo Estudiantes. Quiero devolverle eso; quiero retirarme acá y luego trabajar en el club, como la Bruja Verón, Malbernat y el Bocha Flores, a quienes yo siempre veía acá y ahora entiendo por qué están".

    ResponderBorrar
  48. CORREO DEL AN7IFIERR*
    (el humo que los parió...)
    ¡REGALI7O!
    (llegaron los Reyes Vagos al AF)
    J. S. ARTABÁN
    (el 4to. Rey y su verdadera ofrenda)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  49. Recién vi en la página de TyC Sports los goles del Pincha en el Apertura. Vale la pena mirarlos.

    ResponderBorrar
  50. pompilo se cojio a cirio...
    y el tuerto a todos los del bobo.
    jajajajaja

    ResponderBorrar
  51. el anonimo que dijo que le tiraron al ferretero, no se aguanta como todos los pinchas.
    puto, dame tu celular que te llamo y te cago a trompadas cagon.
    anonimo no existis.
    el ferretro de 13

    ResponderBorrar
  52. Recien estaba pensando algo;
    Si Dios quiere y clasificamos a la zona de grupos, integrariamos el grupo con Cruzeiro. El q se esta recuperando en el equipo brasilero es Sorin, por lo q se encontraria con la Bruja despues de aquel agarron en la Champion (Inter - Villareal). Si se enfrentran de la q se va a hablar al respecto de ese partido.
    Bueno, nada, una reflexion nomas....

    ABRAZO!!!
    POCHO!

    ResponderBorrar
  53. "El día del 7 a 0, yo te entregue mi alma.

    Toma no te escondas, saca ese ideal que te hace mas fuerte. Recoge la bandera del honor. Ahora vamos, vos también canta conmigo, que se escuche en todas partes. Dale termino el primer tiempo y perdemos por goleada. Seguí haciéndome goles, que me hace mas fuerte. Que nadie apague este grito eterno y silencioso. Son mas de las 2 de la tarde, casi las 3 y date cuenta que te estoy entregando el alma en mi mano. Pisáme, escupime, ofendeme como mas te guste que yo estoy parado. El de al lado llora, yo también. El amor mas grande se ofrece en los peores momentos. Tene presente que nunca me diste nada y que yo te estoy dando todo. El alba se aleja. Pero mi grito sigue. En el dolor mas profundo, te estoy dando todo. Vos caías en el campo, yo en la tribuna también, me estaba matando el amor."

    ResponderBorrar
  54. A Re quieren traer??? quien es? es RE malo ese, por favor, volvemos al 98 con pancho ferraro, que desastre, hay que traer jugadores de nivel aca, no la entienden.
    O ya empieza la bajada? si traemos nombres de medio pelo es volver a 10 años atras, estamos creciendo, sigamos creciendo, no que sea una racha nomas.

    ResponderBorrar
  55. al 7ripero del 7a0:
    es7aba en la casa y le es7aban rompiendo el culo mallll y encima es7aba escuchando el par7ido x la radio...q pu7ooo
    masoquis7aaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  56. El culo entregaste tripero puto!!!

    ResponderBorrar
  57. "Seguí haciéndome goles, que me hace mas fuerte." Jajajajaja... "El amor mas grande se ofrece en los peores momentos." Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... No puedo parar!!! Estos triperos!!! Qué lindos que son... Pobres, es lo único que tienen, su mundo de fantasía... Las pocas veces que pelearon un título llenaban la cancha, en las malas dejaban pulmones de seguridad más grandes que la parte ocupada por la hinchada, aún así se creen su folklore de que se hacen fuertes en las malas. Juajaja, estoy descompuesto de la risa... Pobresss!!!

    ResponderBorrar
  58. Se dieron cuenta que no tenemos CLASICO en este próximo torneo???

    ResponderBorrar
  59. Lo dijo el DT de Sporting, Juan C. Oblitas
    "Si podía escoger un equipo para que no me toque, era Estudiantes"

    ResponderBorrar
  60. si GODOY CRUZ saca 22 puntos
    GINACIA tiene que hacer 33 para salvarse

    si SAN MARTIN saca 23 puntos
    GINACIA tiene que sacar 27
    si SAN MARTIN saca 24 puntos
    GINACIA tiene que sacar 30
    si SAN MARTIN saca 25 puntos
    GINACIA tiene que sacar 33

    No depende de Ginacia, si Godoy cruz y San Martin terminan de mitad de tabla para abajo, Ginacia se va a la B.
    Entendiste Madelon? no se salvan ni aunque vuelvan a salir campiones del MINI TORNEO

    ResponderBorrar
  61. Estudiantes quiere un préstamo y Pavone tiene interés de regresar al equipo con quien salió campeón; además está el estímulo extra llamado Copa Libertadores de América.

    ResponderBorrar
  62. VAMOS PINCHA!!!! TE AMO ESTUDIANTES !

    ResponderBorrar
  63. LOS DESCENSOS DE GINASIA

    1943
    último comodo, descendió en la anteultima fecha, le hicieron 77 goles en 30 partidos

    1945
    en el 44 asciende y al otro año vuelve a la B. Un 2 de diciembre, por la ultima fecha del torneo de Primera Division de 1945, Estudiantes le gana 3 a 1 y lo manda a la B.
    El partido se jugó en cancha de Lanus porque el pincha tenía el estadio clausurado

    1951
    se fue a la B tras ganar solo 4 partidos de 32, obviamente volvió a terminar último

    1979
    se va al descenso tras perder 3 a 1contra Atlanta en Villa Crespo. Recien vuelve a primera en 1985, tras pasar 6 penosos años en la B, jugando entre otros con Argentino de Rosario, Villa Dalmine, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Bs AS, All Boys y El Porvenir

    2009
    Falta muy poco, solo 19 fechas...

    ResponderBorrar
  64. señores !!!

    ESTUDIANTES DE LA PLATA BUSCA CLASICOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  65. y LAS AVENTURAS DE UDO??? PARA CUANDO???

    ResponderBorrar
  66. 2009-01-07 17:24:00 |
    El Ogro Fabbiani

    A Newell´s no vuelvo aunque me depositan toda la plata"

    Y MAS VALE, ANTES QUE ME DIRIJA EL MONGO DE SENSINI, DEJO EL FUTBOL!

    ResponderBorrar
  67. ANGELERI

    " Me dio y me da todo Estudiantes. Quiero devolverle eso; quiero retirarme acá y luego trabajar en el club, como la Bruja Verón, Malbernat y el Bocha Flores, a quienes yo siempre veía acá y ahora entiendo por qué están".

    APRENDÉ TRIPERO PELOTUDO!!!!!

    ResponderBorrar
  68. me encantaria volver al lobo...
    es mi club!!!
    el melli desde EEUU

    ResponderBorrar
  69. HA... Q?... NO??? NO SE PUEDE??
    NO FUE GOL???
    LA TIA.

    ResponderBorrar
  70. "ya arreglaron con el melli, viene en junio a jugar por un año y retirarse siempre y cuando nos salvemos del descenso. vamos lobo que se puede"



    Soy tripero, soy cagón y muy boludo!

    ResponderBorrar
  71. sialestadiopincha.tk

    ResponderBorrar
  72. ME EMOCIONO LA DECLARACION DE MARCOS... OJALA TE QUEDES AUNQ SEA HASTA Q TERMINE ESTE TORNEO Y LA COPA. TE VAMOS A NECESITAR,PERO SI TE VAS, EL PINCHA VA A TENER LAS PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS PARA VOS,PARA Q VUELVAS CUANDO QUIERAS!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!! CADA DIA MAS ORGULLO ME DAS.

    ResponderBorrar
  73. Estadio de 57 y 1
    Estudiantes seguirá con las obras tras la apelación de la Muncipalidad

    ResponderBorrar
  74. vieron q la puta hoja de tilo todavia NO CONSIGUIO NADA???

    VAMOS PINCHAAAAAAAAAAAAA

    YA VAS A VER...

    TE VA A SALIR EL TILO X LA CULATA...

    YA VAS AVER.....

    ResponderBorrar
  75. CUANDO ENTRÉ EN EL DIA.COM PARA VER ALGUNA INFORMACIÓN DE ESTUDIANTES, VI UNA FOTO QUE ME PARALIZÓ EL CORAZÓN, LA FOTO DE PAMPITA, SÍÍÍÍÍ, DE PAMPITA ARDONAHÍN, PAMPITA MÍÍÍAAAAAAAAAAA
    HAY 12 FOTOS FATALES, Y EN LA CAMA
    PERO VÍ LA FOTO Nº 2 QUERÍA ENTRAR POR EL MONITOR, NO AGUANTABA MÁS, SE ME PARÓ HASTA EL CUELLO Y ME MANDÉ UNA FLOR DE PAJA, MANOSEÁNDOME TODO POR PAMPITA MÍA
    PAMPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  76. CUANDO ENTRÉ EN EL DIA.COM PARA VER ALGUNA INFORMACIÓN DE ESTUDIANTES, VI UNA FOTO QUE ME PARALIZÓ EL CORAZÓN, LA FOTO DE PAMPITA, SÍÍÍÍÍ, DE PAMPITA ARDONAHÍN, PAMPITA MÍÍÍAAAAAAAAAAA
    HAY 12 FOTOS FATALES, Y EN LA CAMA
    PERO VÍ LA FOTO Nº 2 QUERÍA ENTRAR POR EL MONITOR, NO AGUANTABA MÁS, SE ME PARÓ HASTA EL CUELLO Y ME MANDÉ UNA FLOR DE PAJA, MANOSEÁNDOME TODO POR PAMPITA MÍA
    PAMPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  77. filipassss: pablito alvarez ya arreglo con central!!!!!!!!!


    te odio filipassssssss, dormiste la siesta, pelotudoooo

    ResponderBorrar
  78. gimnasia de la plata:
    equipo chico de la ciudad q nunca gano nada !

    en las malas no llena la cancha! y
    rompe los carnet de socios!

    en las buenas festeja antes de tiempo y despues se termina metiendo el "dale campeon" en el orto!

    su gente es amargada, envidiosa y resentida. siempre esta triste!

    perdio los ultimos 5 partidos con el equipo grande de la ciudad lleno de gloria y de historia hace falta recordar....
    7a0 y baile
    2a1
    1a0
    2a1
    3a1

    durante el 7a0 su gente y jugadores pedian por favor q se termine el partido! lo q se conoce como ABANDONO

    despues del 7a0 su ano quedo tan dilatado q les entra el estadio unico entero.

    los hinchas de help son cargados hasta por los de arsenal y lanus

    en estos monetos estan en zona de promocion! muy pero muy cerca del DECENSO DIRECTO!!1

    sin lugar a dudas es el equipito chiquito de la ciudad de la plata

    ResponderBorrar
  79. FELICITACIONES AL DE 6:39 PM

    Los descensos direc7-0s de Gimnasia

    1º 1943
    2º 1945
    3º 1951
    4º 1979 (6 años en la "B")
    5º 2009 (esta ahí brbrbrbrbrbr)

    se viene el 5º (quin7-0)
    descenso direc7-0

    1º 1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2º 1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    3º 1951 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    4º 1979 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    5º 1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    6º 1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    7º 1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    8º 1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    9º 1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    10º2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  80. FELICITACIONES AL DE 6:39 PM

    Los descensos direc7-0s de Gimnasia

    1º 1943
    2º 1945
    3º 1951
    4º 1979 (6 años en la "B")
    5º 2009 (esta ahí brbrbrbrbrbr)

    se viene el 5º (quin7-0)
    descenso direc7-0

    1º 1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2º 1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    3º 1951 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    4º 1979 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    5º 1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    6º 1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    7º 1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    8º 1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    9º 1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    10º2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  81. feliz 0-9 descensos direc7-0s
    loBo
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  82. Anónimo enero 07, 2009 10:27 PM

    Sos pajero! SOS TRIPERO!

    ResponderBorrar
  83. Tres jugadores del actual plantel de Estudiantes estarán en la próxima convocatoria de Maradona para la Selección Nacional. Se trata de Mariano Andújar, Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón.

    ResponderBorrar
  84. VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!
    TOMA HOJA DE MIERDA Y LA CONCHADE.....

    Habilita la Justicia obras en los estadios del Bosque

    Un magistrado suspendió una medida cautelar que frenaba los trabajos en Estudiantes

    El club Estudiantes podrá continuar con las obras que lleva a cabo en su estadio de 1 y 57. Así lo estableció ayer la Justicia a través de un fallo del magistrado a cargo del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 21 de La Plata, Héctor Luján Iacomini, que hizo lugar al recurso de apelación presentado en las últimas horas por la Municipalidad de La Plata.

    Concretamente, la resolución del magistrado suspende la medida cautelar que había concedido la justicia contencioso administrativa y que obligaba a la Comuna a disponer la paralización de las obras de reconstrucción del estadio del Estudiantes, así como a no permitir las que eventualmente pudiera también ejecutar Gimnasia y Esgrima en su cancha de 60 y 118, que también piensa remodelar y ampliarlo.

    La nueva decisión judicial se corresponde afirmativamente con el pedido presentado por los abogados de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Comuna, quienes solicitaron la habilitación de la feria judicial y apelaron el fallo anterior del juez Alejandro Torre, del fuero contencioso, al considerarlo "improcedente por ausencia de verosimilitud del derecho, y por inexistencia de peligro en la demora".

    El Municipio también formuló un pedido de recusación contra el juez Torre por considerar que "emitió opinión anticipando su decisión con respecto al fondo de la causa, con lo que generó un conflicto de Poderes por intromisión en facultades y actos del Poder Ejecutivo Municipal".

    El juez Torre había hecho lugar a un recurso de amparo presentado por un grupo ambientalista que considera que las obras que se realicen en el estadio de Estudiantes y las que pudieran ejecutarse en Gimnasia "atentan contra el ecosistema del Bosque" platense al que consideran paisaje protegido. En ese fallo, el magistrado había ordenado al Municipio que "se abstenga de tomar decisiones que impliquen modificar el estado físico y jurídico en el Paseo del Bosque por obras de remodelación proyectadas por Estudiantes o por Gimnasia, bajo apercibimiento de considerarlo incurso en el delito de desobediencia en caso de no cumplir la medida".

    En su presentación los letrados municipales que rechazaron la medida del juez Torre pidieron la habilitación de la feria judicial de enero "por gravedad institucional y perjuicio patrimonial" contra los clubes Estudiantes y Gimnasia, al considerar que ambas entidades "no son parte de un proceso cuyos efectos le son lesivos en forma directa".

    Ante el planteo, el juez Iacomini hizo lugar al pedido de otorgar "carácter suspensivo" al fallo de Torre. Fuentes comunales indicaron que "en la práctica esto significa que Estudiantes puede continuar la construcción de su nueva cancha con absoluta legitimidad".

    Igual muchachos hay que estar atentos porque estos lo tomaron como algo personal contra el club....
    y si no ESCRACHE!!!!

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  85. vieron q la pu7a hoja de 7ilo
    7odavia NO CONSIGUIO NADA???

    ES7O ES PARA LOS NABOS
    Q ME 7ILDARON DE 7RIPERO XQ NO PIENSO IGUAL Q ELLOS.

    HAY Q HABLAR CON LOS HECHOS CONSUMADOS, Y YO DIJE Q LA PU7A HOJA DE 7ILO "7ODAVIA" NO CONSIGUIO NADA...
    PERO ES7A HACIENDO LO IMPOSIBLE X CAGARNOS.
    ES7A JUGADI7A LE SALIO EL 7ILO X LA CULA7A. AL FINAL EN ENERO PODEMOS SEGUIR C/ EL ES7ADIO.

    Y HAY Q ES7AR A7EN7OS A LOS MESES Q SIGUEN DE ACA HASTA LA FINALIZACION DEL ES7ADIO

    SI ALGUIEN PIENSA DIS7IN7O
    (CUANDO 7ODAVIA NO SE MODIFICO LA HIS7ORIA)
    NO SIGNIFICA Q NO SEA HINCHA DEL CLUB.


    VAMOS PINCHAAAAAAAAAAAAA

    YA VAS A VER...

    7E VA A SALIR EL 7ILO X LA CULA7A...

    YA VAS AVER.....



    una simple opinión

    ResponderBorrar
  86. MAGOS EN CIBELES
    (el ritual de dos an7ifierr*s en Madrid)
    CORREO DEL AN7IFIERR*
    (el humo que los parió...)
    ¡REGALI7O!
    (llegaron los Reyes Vagos al AF)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  87. Y SEGUIMOS CON LA SIESTA..pincha qres un buen defensor..bueno ahora casi uno menos, Fabricio Fuentes esta cerca de Velez Sarsfield, no dormimos con pablito, ahora con fuentes, despues no quieran salir al mercado a buscar a ojota perez por favor..e insisto en traer un habilidoso rapidito, el unico en el plantel y no es tan titular para astrada es enzo perez, avivense por favor..
    antes sosa agarraba la bola y eran boleta, no lo paraba nadie..

    Pablo

    ResponderBorrar
  88. Estimado Pablo:

    En el 2008 y como no recuerdo Estudiantes se reforzò en un mismo año(y me retrotraigo hasta 1982 de Sabella, Trobbiani, Delmènico y cìa)

    Te parece poco el plantel que tenemos hoy? Cuànta guita nos cuesta? Algunos no nos rindieron hasta hoy, Ok: La Gata, Dìaz, Bogado.

    Estudiantes necesita URGENTE vender algunos de los codiciados para luego salir de compras o traer alguien a prèstamo.

    Te aclaro que me gustarìa y mucho que venga ALvarez, Fuentes, Morales, Pavone, Vella y unos cuantos màs que se rumorean. Pero còmo se banca esos sueldos y primas?

    Los van a terminar de pagar nuestros nietos...

    Tranquis, inclusive el mercado està muy quieto (como nuestra economìa), por lo que debemos ser cautos a la hora de invertir sin vender, o por ahora no meternos en gastar $$$$.

    ResponderBorrar
  89. Yo creo que en el clausura 2009 el Lobo va a zafar del descenso... y como premio se ganará ¡¡¡dos años más con los huevos en la garganta!!!! Juaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  90. Es tal cual lo dice el Pincha de Neuquen, el club gasto mucha plata en el anterior mercado de pases y aparte esta construyendo el estadio...no podes salir a comprar jugadores a lo loco.

    fuentes no me parece un defensor mejor que Desabato, Alayes y Cellay (por citar a los grandes) y seguramente vendria con pretenciones "europeas" con su sueldo.Aparte es viejo y no tiene poder de reventa.

    Alvarez me canso cuando pataleaba para irse(acuerdense las boludeces que hablaba) y ahora vuelve a pelear el descenso, muy bien no debe estar.

    moralez para mi es potencialmente un crack que manejo mal su carrera hasta ahora, pero el que lo compra es un grupo empresario y a lo sumo lo cederia a prestamo al club...o sea, si la rompe aca y lo venden afuera, el Pincha no gana un mango de ese pase..asi no va.

    Creo que el club solo debe comprar jugadores jovenes que puedan desarrollar aca y venderse afuera a futuro.Nunca mas prestamos (salvo que traigas un crack que te haga ganar partidos como Sosa) como el de la gata que solo sirven para gastar.

    Ojala vendan a central a Moreno, podrian pedirles guita y el pase de Danelon (lateral derecho joven que se proyecta bien).Igual que buscar jugadores en ñuls que no tiene un mango.

    ResponderBorrar
  91. Ahh me olvidaba, Pavone es lo mismo, no hizo tanto quilombo como Alvarez pero lo tuvimos que vender por "poca guita" (5 palos verdes si no me olvido que es poco para un 9 campeon) porque estaba enloquecido con ir a Europa.Ahora que esta colgado quiere volver, pero el suelo seria altisimo seguro y no da para gastar sin embolsar nada.

    Fijense lo que le paso a indesingente, que se quedo sin guita para terminar el estadio...y eso que vendio al kun y a ustari por un fangote de euros.

    ResponderBorrar
  92. si, tambien me acuerdo de los gloriosos jugadores como rodriguez conde, maceratesi, el yorugua romero, o vazquez, colace, en los ultimos tiempos, o mas atras como lupino, bueno, en fin, incorporaciones que no sirven de nada, y mas bien que hay q cuidar las finanzas y la economia del club, mas en un momento donde el gasto entre el plantel y el estadio es elevado, mas teniendo una profesion cercana al tema, tambien uno sabe que el mismo plantel, la dirigencia y hasta nosotros le pedimos por la libertadores, y yo no creo y nunca lo dije en traer a varios jugadores, tenemos un muy buen plantel, si alguien se acuerda como eran los demas, y con recambio sobre todo en el medio campo, y para mi que voy a la cancha siempre, veo q si se va marcos, hay q traer a alguien, y ya esta el pibe sosa de suplente, despues en la defensa no estamos mal, si se qda el flaco alayes, y despues un volante agil y rapido se necesita para mi..al pincha le falto alguien que encare, que le de juego a boselli y al punta q lo acompañe, a parte de poder asociarse con veron..
    lo unico que digo, es que no se necesita mucho, hay que afinar el ojo y no traer cualquier cosa, para eso sino me qdo con lo que esta, obviemante para eso hay que sacarse de encima un par de sueldos interesantes, o por lo menos achicar el plantel, eso esta claro.

    Pablo

    ResponderBorrar
  93. PARECE QUE ESTUDIANTES VA A VENDER A ENZO PEREZ A RA SIN CLUB
    RECIEN ESCUCHÉ A ENZO PEREZ, EL CHOCHO LLOP FUE HASTA MENDOZA A LA CASA DE PEREZ PARA CONVENCERLO PARA QUE VAYA A AVELLANEDA

    DR FILIPAAAAAAS ¿QUÉ VAS A HACER CON ENZO PEREZ (CLON DE SOSA)?
    ¿LO VAS A VENDER?
    MIRÁ QUE NOSOTROS SOMOS SOCIOS DEL CLUB, AL PRINCIPITO LO QUEREMOS, ES UN JUGADORAZO,









    VAAAAAAAMOOOOOOOS A VEEEEEEEEEEER
    QUE VAAAAASSS A HACEEEEEER CON
    ENZOOOO PEREEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZ
    A VEEEEER SI LO VAS A VENDEEEEERR






    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderBorrar
  94. PARECE QUE ESTUDIANTES VA A VENDER A ENZO PEREZ A RA SIN CLUB
    RECIEN ESCUCHÉ A ENZO PEREZ, EL CHOCHO LLOP FUE HASTA MENDOZA A LA CASA DE PEREZ PARA CONVENCERLO PARA QUE VAYA A AVELLANEDA

    DR FILIPAAAAAAS ¿QUÉ VAS A HACER CON ENZO PEREZ (CLON DE SOSA)?
    ¿LO VAS A VENDER?
    MIRÁ QUE NOSOTROS SOMOS SOCIOS DEL CLUB, AL PRINCIPITO LO QUEREMOS, ES UN JUGADORAZO,









    VAAAAAAAMOOOOOOOS A VEEEEEEEEEEER
    QUE VAAAAASSS A HACEEEEEER CON
    ENZOOOO PEREEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZ
    A VEEEEER SI LO VAS A VENDEEEEERR






    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderBorrar
  95. PARECE QUE ESTUDIANTES VA A VENDER A ENZO PEREZ A RA SIN CLUB
    RECIEN ESCUCHÉ A ENZO PEREZ, EL CHOCHO LLOP FUE HASTA MENDOZA A LA CASA DE PEREZ PARA CONVENCERLO PARA QUE VAYA A AVELLANEDA

    DR FILIPAAAAAAS ¿QUÉ VAS A HACER CON ENZO PEREZ (CLON DE SOSA)?
    ¿LO VAS A VENDER?
    MIRÁ QUE NOSOTROS SOMOS SOCIOS DEL CLUB, AL PRINCIPITO LO QUEREMOS, ES UN JUGADORAZO,









    VAAAAAAAMOOOOOOOS A VEEEEEEEEEEER
    QUE VAAAAASSS A HACEEEEEER CON
    ENZOOOO PEREEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZ
    A VEEEEER SI LO VAS A VENDEEEEERR






    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderBorrar
  96. PARECE QUE ESTUDIANTES VA A VENDER A ENZO PEREZ A RA SIN CLUB
    RECIEN ESCUCHÉ A ENZO PEREZ, EL CHOCHO LLOP FUE HASTA MENDOZA A LA CASA DE PEREZ PARA CONVENCERLO PARA QUE VAYA A AVELLANEDA

    DR FILIPAAAAAAS ¿QUÉ VAS A HACER CON ENZO PEREZ (CLON DE SOSA)?
    ¿LO VAS A VENDER?
    MIRÁ QUE NOSOTROS SOMOS SOCIOS DEL CLUB, AL PRINCIPITO LO QUEREMOS, ES UN JUGADORAZO,









    VAAAAAAAMOOOOOOOS A VEEEEEEEEEEER
    QUE VAAAAASSS A HACEEEEEER CON
    ENZOOOO PEREEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZ
    A VEEEEER SI LO VAS A VENDEEEEERR






    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderBorrar
  97. PARECE QUE ESTUDIANTES VA A VENDER A ENZO PEREZ A RA SIN CLUB
    RECIEN ESCUCHÉ A ENZO PEREZ, EL CHOCHO LLOP FUE HASTA MENDOZA A LA CASA DE PEREZ PARA CONVENCERLO PARA QUE VAYA A AVELLANEDA

    DR FILIPAAAAAAS ¿QUÉ VAS A HACER CON ENZO PEREZ (CLON DE SOSA)?
    ¿LO VAS A VENDER?
    MIRÁ QUE NOSOTROS SOMOS SOCIOS DEL CLUB, AL PRINCIPITO LO QUEREMOS, ES UN JUGADORAZO,









    VAAAAAAAMOOOOOOOS A VEEEEEEEEEEER
    QUE VAAAAASSS A HACEEEEEER CON
    ENZOOOO PEREEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZ
    A VEEEEER SI LO VAS A VENDEEEEERR






    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    ResponderBorrar
  98. Marcan territorio
    Banderazo tripero en San Bernardo a partir de las 21

    JAJAJAJAJ BANDERAZOOOOOO GARANTÍA DE DERROTA !!!! VAMOS B0BI!!!!NO APRENDEN MÁS Y AHORA??? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR A QUÉ SE DEBE EL BANDERAZO???? JAJAJAJAJAJ ME DIVIERTEN ESTOS MUERTOS

    ResponderBorrar
  99. No compres el humo de la cuadrada anonimo...ya sin club compro a falcon que vale 2 pesos, eso quiere decir que no tiene un mango partido por la mitad.

    Enzo esta cotizado en 3 palos verdes la mitad del pase, pensas que lo van a poder juntar?

    Si hasta les estan por soplar a moralez porque no tienen guita...aparte, las pocas monedas que tiene ese devastado club las quiere invertir en un 9.

    Si..si..tambien decian que iban a comprar a Pavone...uno mas y van..

    ResponderBorrar
  100. NO SE VA A IR NADIE , PARA QUE MIERDA QUIEREN REFUERZOS????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


    NO SEAN PELOTUDOS, POR DIOS...



    AL QUE VIVE APURANDO A FILIPPAS ( LA VERDAD NO SE PARA QUE MIERDA HACES ESO)




    ANDA Y DECILE LO QUE LE TENGAS QUE DECIR EN LA CARA BOBO...




    CIERREN BIEN EL OJETE Y DEJENSE DE JODER, Y SOBRE TODO QUE DEJEN EN PAZ A LA GENTE PARA QUE TRABAJE BIEN Y TRANQUILOS QUE HASTA AHORA A MI CRITERIO LO HIZO MUY BIEN. O NO ES ASI????

    QUE MALA VENTA HUBO? QUE MALA COMPRA? ACASO SE DESVALORIZO EL CLUB? ESTAMOS POR DESCENDER? NO ENTRAMOS A LAS COPAS? SOMOS UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA?EL COUNTRY ESTA EN RUINAS? LA SEDE SE CAE A PEDASOS?

    QUE MIERDA ES LO QUE VEN?????????
    (O LES QUIEREN HACER VER MEJOR DICHO)




    SOY FELIZ... SOY MAYORIA... TENGO IDOLOS... SOY PINCHA...

    ResponderBorrar
  101. ¿se en7erar0n?

    SE VIENE


    "WINDOWS 7"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SÍÍÍÍÍÍÍ, LO LEYÓ BIEEEEEENNNNN


    SE VIENE





    "WINDOWS 7 (SIETE)"




    ¿QUÉ PENSÁS HACER LOBI7-0?








    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  102. ¿se en7erar0n?

    SE VIENE


    "WINDOWS 7"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SÍÍÍÍÍÍÍ, LO LEYÓ BIEEEEEENNNNN


    SE VIENE





    "WINDOWS 7 (SIETE)"




    ¿QUÉ PENSÁS HACER LOBI7-0?








    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777
    .7777777777777777777777777777777

    ResponderBorrar
  103. a los q piden jugadores y piden, piden, piden y piden son los q primero se lavan las manos si ese jugador no rinde, critican aca a los directivos y no dan nombre ni apellido, no es lugar para criticar, si saben tanto de como manejar al club hacete una agrupacion postulate y gana las elecciones y si criticas como socio anda a la sede loco, y no rompan mas las pelotas

    no pidan y exijan
    opinen y debatan

    ResponderBorrar
  104. INDESINGENTE LOCAL EN EL ESTADIO UNICO????


    BBBBBEEEEEERRRRRRPPPPPPPPPPP!!!!!!

    ResponderBorrar
  105. OCTAVOS, NO DECIMOS!! GRANDE PINCHA!!!!!

    09.01.2009 08:20|Ranking IFFHS
    Boca y Estudiantes, en el top ten de 2008
    El conjunto xeneize finalizó el año en el quinto puesto del escalafón que elabora el Instituto de Historias y Estadísticas de Fútbol, mientras que el Pincha culminó octavo. Por su parte, San Lorenzo terminó 15° y River, 31°. El mejor: Manchester United.

    ResponderBorrar
  106. Para el Gato "Gimnasia va a sorprender a más de uno"
    El arquero asegura que "como grupo" nadie iguala al Lobo



    JAJAJAJAJAJ SI GATITO SIIIIII!!! JAJAJAJAJAJAJAJA YA EMPEZARON A HABLAR ANTES DE TIEMPO.... UN "CLÁSICO", UNA COSTUMBRE TÍPICAMENTE B0BEZNA JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  107. el Gato continuó: "Nosotros no nos creemos más que nadie, pero tampoco menos, quedó demostrado que si bien no le pudimos ganar a los cinco grandes, tampoco perdimos, empatamos con los cinco.


    JAJAJAJAJAJAJ SEGUI LOBO CONFORMANDOTE CON EMPATAR !!! JAJAJAJ QUIENES SON LOS CINCO GRANDES? Entre ellos seguro el Pincha no está porque el Pincha te ganó 5 partidos seguidos y un 7 a 0 I NOL VI DA BLE!!!! MATATE TRIPERO!!! GATITO POR ESO ESTÁS DONDE ESTÁS Y SOS ÍDOLO DE FANTASÍA JAJAJAJ ME DIVIERTE EL MUNDO B0B0

    ResponderBorrar
  108. Cómo tomaste el premio que te dio el Pato Fillol a la valla menos vencida del torneo anterior?

    -Soy muy autocrítico, pero siempre pienso en lo grupal más que en lo individual. Estoy contento por el reconocimiento que me hicieron. Estaba en Pinamar y con 35 años podría haber dicho que al premio me lo entreguen otro día. Hacía 24 horas que había llegado a Pinamar de vacaciones y me fui igual, porque cuando me llamó el Pato Fillol me halagó que me diga que fui el mejor arquero del campeonato. Por eso agarré el auto y me vine a Capital Federal. Hice algunas cosas bastante malas en mi carrera, pero ahora estoy pasando un buen momento y hay que disfrutarlo.



    JAJAJAJAJ SUPER GRACIOSO !!! MUY GRACIOSO ESTOS TRIPEROS ME DIVIERTEN NOTAS IMPERDIBLES JAJAJAJAJQUE PAYASOS SON!!! POR FAVOR! QUE ESTRELLA QUE ESTRELLA DEL FUTBOL LOCAL QUE JUGADOR POR DIOS !

    ResponderBorrar
  109. QUE LE PASA A MARADONA QUE NO LO CITA A SESSA PARA LA SELECCIÓN???

    QUE MUERTO ES ! ES UN CARA DURA ! EL MEJOR!!! EL MEJOR DEL MUNDO HIPER GALACTICO TORTERO
    QUE FEO SER DEL B0B0!

    ResponderBorrar
  110. Diego Armando Maradona confirmó que pretende contar con la Bruja y Angeleri para el partido amistoso que jugará la Selección el próximo 11 de febrero ante Francia, en Marsella.


    Y SESSA?? QUE ESPERA PARA CITAR A SESSA SI ES EL MEJOR DEL CAMPEONATO ?

    ResponderBorrar
  111. RANKING FIFA

    Para establecer las posiciones en esta clasificación, se toman en cuanta los resultados de ligas locales y las participaciones de los equipos en torneos internacionales.

    1) Manchester United (Inglaterra) 292 puntos
    2) Bayern Munich (Alemania) 272
    3) Liverpool (Inglaterra) 267
    4) Barcelona (España) 266
    5) Boca (Argentina) 262
    6) Chelsea (Inglaterra) 253
    7) Roma (Italia) 240
    8) Estudiantes (Argentina) 230
    +) Fiorentina (Italia) 230
    10) San Pablo (Brasil) 223
    ================
    LOBBBBO 1,0014

    saludos, el professor

    ResponderBorrar