lunes, enero 26

¿QUE OPINAN?

Se hicieron contactos para traer al Muñeco Gallardo al Pincha. Si llega a estar ok físicamente los dirigentes avanzarían para contratarlo. Copiamos abajo la nota que salió en OLE hace un rato.

MUÑECO A LA VISTA
Leo Astrada admitió que los dirigentes le ofrecieron a Marcelo Gallardo. "Me voy a comunicar con él para ver cómo está. Puede ser muy importante", dijo el DT. Por otra parte, el Pincha viaja mañana a Perú, donde el jueves jugará ante Sporting Cristal en el debut de la Copa Libertadores.

Estudiantes se prepara para su debut en la Copa Libertadores, que será el próximo jueves ante Sporting Cristal como visitante. El equipo ya está casi confirmado y mañana el plantel viajará rumbo a Perú. Sin embargo, se conoció una noticia que sacudió el ambiente futbolístico: Marcelo Gallardo fue ofrecido para jugar en el Pincha.

"Ayer un directivo me lo mencionó. Queremos saber cómo se encuentra físicamente porque viene de una lesión. Seguramente en el transcurso del día me comunicaré con él para ver cómo está. Marcelo es un jugador que si está bien es muy importante", explicó este mediodía Leonardo Astrada, el técnico de Estudiantes, por Radio Del Plata.

Marcelo Gallardo jugó en el DC United de la MLS en 2008 y a fin de año sufrió la operación por una pubialgia. ¿Es posible, entonces, el regreso del Muñeco al fútbol argentino? Es fundamental conocer su estado físico. "Después el tema de la negociación quedará en manos de los directivos", avisó Astrada.

148 comentarios:

  1. Basta de gallinas en el Pincha!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. No lo quiero, encima esta roto...

    ResponderBorrar
  3. Che jugadores con huevo mistica!!!! no quiero perder finales!!! lo prefiero a ortega que por lo menos es borracho como yo!!!!!! NO GALLINAS NI TRIPEROS NI SEGUNDOS COMO ME TOCO A MI OUCH!!!

    ResponderBorrar
  4. que loco al final sali tercero joya!!!!!!! vammos pincha carajo!!!!!!!!!! (ojo necesitamos alguien que juegue con la bruja, podra la gata este año???)

    ResponderBorrar
  5. hojala marcelo gallardo retorne al futbol argentino,su juego es el que le gusta a la gente,seguramente va a potenciar al pincha y tambien le dara vuelo al equipo.
    M.A.

    ResponderBorrar
  6. ME GUSTARIA EL MUÑECO EN EL PINCHA

    ResponderBorrar
  7. LOS QUE SABEN DE FUTBOL SABEN QUE MARCELO GALLARDO ES UN TREMENDO JUGADOR SI VIENE SERA VIENVENIDO.

    ResponderBorrar
  8. Buen jugador este Marcelo Gallardo, es cierto; pero mala persona y poco hombre. Hombre sin códigos. Se acuerdan de la cama a Merlo, se acuerdan del arañazo a Albondigancieri? Que se vaya con su buen fútbol a otro lado, si es que algo de buen fútbol le queda para dar, porque también está operado y viene de jugar ¡en Estados Unidos! y ¡en el equipo del mellizo! No, ni en pedo, que no venga.

    ResponderBorrar
  9. Si, pero fue muy buen jugador hace un tiempo, ahora no tenemos idea de como anda, además ya tiene su edad. Si viene la verdad que no me convencería mucho, pero bueno, como es reconocido y tiene su trayectoria tal vez podría funcionar...

    ResponderBorrar
  10. Bienvenido va con "B", debes ser tripero!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. anónimo de 3:21, las peleas que hayan tenido los jugadores no tienen nada que ver: Verón se cagó a palos en Italia en un partido del Inter al igual que Gallardo en ese partido de Copa. Braña también ha tenido sus calenturas y no por eso deja de ser menos hombre, y antes en el fútbol era mucho peor la cosa. O tenemos que repetir cuando los de Peñarol nos cagaban a palos en Uruguay antes de salir a la cancha por partido de Copa. Eso ya lo ha contado Verón padre y Poletti.

    Y las camas las han hecho casi todos (Verón no porque ya sabemos lo que es como persona) los jugadores, no solo Gallardo. Además no estaba jugando en el equipo de la melli que es el Columbus Crew, estaba jugando en el DC. United. Lo único que hay que ver para que venga o no es saber su estado futbolístico, porque hay que ver si rinde lo que rendía hace 3 o 4 años.

    ResponderBorrar
  12. Parece que el PELOTUDO de papá pincha picó y se tragó el humo...

    ResponderBorrar
  13. Tenés razón, me confundí con lo del equipo. Pero a lo que me refiero con lo de la pelea con Abondanzieri no es por la pelea en sí sino por el arañazo. Uno puede pegar (Yorno pegaba piñas, Poletti también) y no digo que esté bien, pero el arañazo (que creo fue de atrás) a mí me demuestra que el tipo está más cerca de ser un cagón que un tipo con huevos. Y sobre lo de la cama al técnico no me parece que sea algo común, sino que lo hacen los bichos malos. Está bien, él no le haría la cama a Astrada, por supuesto, pero demuestra que moralmente falla. Igual, como dije antes y como vos decís, lo importante es si puede jugar como jugaba hasta que se fue por segunda vez de acá: yo creo que un tipo grande, recién operado y que viene de un fútbol tan bajo (el mellizo es ídolo, imaginate) necesita por lo menos seis meses para estar a la altura de Estudiantes. Pero no sé, es mi opinión, qué sé yo; tal vez viene y en dos partidos me cierra el orto. Ojalá, en todo caso.

    ResponderBorrar
  14. Y vos qué opinás Papá Pincha? Necesitamos tu opinión para poder seguir viviendo, vieja.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo de 3:46 soy el de 3:27. Estoy de acuerdo con vos en que quizás no esté a la altura de Estudiantes. Igual todavía no llegó y probablemente sea más humo de los diarios de acá...

    saludos!

    ResponderBorrar
  16. GALLARDO+GARCHE+GO MANSO+GUAU GUAU...

    ASTRA-DA Y DÌAZ ESTAN MOSTRANDO LA HILACHA!!!

    ResponderBorrar
  17. 3.27, y sí, veremos qué pasa. Ojalá que contraten un central como la gente, en vez de más volantes.
    Loco, es la primera vez que alguien con una opinión diferente no escribe puteando a los cuatros vientos. Así da gusto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. GALLARDO ES MUY MALA PERSONA, LE HIZO LA CAMA A MERLO EN RIVER Y ES EL UNICO CULPABLE, SI, EL UNICO DE QUE EL GRAN GUILLERMO BARROS ES DE CHOTO NO VUELVA A GINASIÁ.
    EL GRAN GUILLERMO LE HABRIA DICHO AL MUÑECO QUE SI VUELVE A LA ARGENTINA NO ES PARA JUGAR NI EN BOCA NI EL GILNASIA, SINO EN CADETES.

    ResponderBorrar
  19. PAPA PINCHA ESTA SENTADO EN UNA HAMACA FUMANDO HABANO Y TOMANDO WHISKY ABRAZADO A LAS CINTURAS (DE UNA RUBIA Y LA OTRA MOROCHA) Y LE IMNPORTA TRES CARAJOS LOS BOLUDOS QUE NOS PELEAMOS QUE SI VIENE GALLARDO, MORALEZ, EL TOLO GALLEGO O GARRINCHA,

    ResponderBorrar
  20. unos mese Moreno valia 1.800.000 dolares y ahora solo 850.000 ? que les pasa a los diregentes?Creo que hay problemas de dinero y me gustaría que den la cara."
    Se están choreando la guita???? que pasa con el estadio que está parado???

    ResponderBorrar
  21. Hace unos mese Moreno valia 1.800.000 dolares y ahora solo 850.000 ? que les pasa a los diregentes?Creo que hay problemas de dinero y me gustaría que den la cara."

    ResponderBorrar
  22. A LOS QUE LES GUSTA EL MUÑECO SON LOS TIPEROS.............

    ResponderBorrar
  23. Era lo único que faltaba, que venga otra gallina más y camarillero, basta de gallinas POR FAVOOOOOR, y encima roto, en octubre fué operado de una grave lesión, por lo tanto, más de 4 meses parado, ¿se olvidaron del caso de Mostaza Merlo - Gallardo? Basta Señores, Estudiantes no es un Polvorín, es un Club muy serio, Estudiantes es el nº 8 (ocho) del Mundo. NO A GALLARDO, y Sí al Principito Sosa.

    ResponderBorrar
  24. señores hinchas y socios de estudiantes tienen que estar chocho con el club que tienen los grandes jugador del futbol loca que estan afuera quieren estar en estudiantes un club serio y ordenado si gallardo esta bien que ya este entrenando mi opiñon !!! ah! cuidodo que los pecho frio 9 goles y tengo un miedo que nos agan 9 a nosotro !! jujajaja bueno un saludo desde españa paratodos los pinchas el clubes numero 8 del mundo que grande es el pincharrata los capo de la plata !!!!

    ResponderBorrar
  25. Gallardo fué operado de una pubialgia, en la que tarda meses y meses en recuperarse, tiene la misma lesión que Rodrigo Palacio, que la última vez que jugó como titular fué contra Estudiantes en cancha de Boca, donde el Pincha ganó 2 a 1, y si juega, juega un par de minutos nada más, NO QUEREMOS que venga un JUGADOR ROTO Y QUILOMBERO, muñequito, mejor ponete la banda, y amigate de Gorosito, Vamos Pincharratas, vamos por la 4º (CUARTA) Copa Libertadores de América. Abrazos Pinchas

    ResponderBorrar
  26. Mi opinion es que Astrada quiere manejarse con jugadores compinches, por supuesto que la actitud de la brujita de no ir a jugar el amistoso y de calderon de enfrentarse con la gata hace que sienta la necesidad de contar con un caudillo confiable para el. Ademas. como jugador fue un grande pero ahora hay que ver como esta para no darle oportunidad a un chico del club Nombres solo no alcanza

    ResponderBorrar
  27. Mi opinion es que Astrada quiere manejarse con jugadores compinches, por supuesto que la actitud de la brujita de no ir a jugar el amistoso y de calderon de enfrentarse con la gata hace que sienta la necesidad de contar con un caudillo confiable para el. Ademas. como jugador fue un grande pero ahora hay que ver como esta para no darle oportunidad a un chico del club Nombres solo no alcanza

    ResponderBorrar
  28. viste, otro muñeco, otro mas que se le hincha el pecho de Bestir los Bastones alBirojos, otro muñeco mas para que te recuerde las 7 pepas del 2006, la mistica, la gloria, otro mas del 53%, otro mas del 8Bo del mundo, otro mas del 6to grande. Muchos mas...Biste, otro titere mas...otro que, si llega, te Ba a ayudar en la 8Ba a que te condenes eternamente a jugar con aldosiBi, en ese lugar del que nunca deBiste haBer salido, de ese lugar que te confinara hasta la posteridad...disculpa, ignorante que te haBle en estos términos, quiza no lo entiendas, otro que juegue el ultimo "clasico" en la plata, antes que BuelBas al lugar donde corresponde la B...

    ResponderBorrar
  29. viste, otro muñeco, otro mas que se le hincha el pecho de Bestir los Bastones alBirojos, otro muñeco mas para que te recuerde las 7 pepas del 2006, la mistica, la gloria, otro mas del 53%, otro mas del 8Bo del mundo, otro mas del 6to grande. Muchos mas...Biste, otro titere mas...otro que, si llega, te Ba a ayudar en la 8Ba a que te condenes eternamente a jugar con aldosiBi, en ese lugar del que nunca deBiste haBer salido, de ese lugar que te confinara hasta la posteridad...disculpa, ignorante que te haBle en estos términos, quiza no lo entiendas, otro que juegue el ultimo "clasico" en la plata, antes que BuelBas al lugar donde corresponde la B...

    ResponderBorrar
  30. Si viniera Gallardo...
    Donde mierda jugaria...
    Seria mas suplente de Veron que Boselli de Palermo en Bosta.
    Por otro lado, no me parece un jugador para tener en el banco, y me romperia las pelotas que viniera por ser amigo del DT.
    La unica forma seria cambiar el 4-4-2 por un 3-4-1-2, lo cual seria posible si estuviera decidido que se quede Mambru.
    Sin embargo ya sabemos que Astrada tiene un idilio con el 1º esquema.
    Con lo cual si cambiara(por incluir al muñeco) no haria mas que confirmar que la llegada de Gallardo, seria por Amiguismo.
    Amiguismo que solo serviria para perjudicar a Estudiantes.
    En mi opinion, los DIRIGENTES, EL CUERPO TECNICO Y LOS JUGADORES, deberian definir un objetivo: GANAR LA 50º EDICION DE LA COPA LIBERTADORES. Y jugar el campeonato con un equipo alternativo, pero hacerlo publico, cosa que despues nadie se quede lamentando si el torneo se escapa por poco. Si fuera asi, antonces Gallardo podria integrar el equipo Alternativo y hacer banco en la copa para entrar por la Bruja si hace falta. O ayudar con un cambio de esquema con la Bruja en cancha.
    Por lo expuesto 1º, Gallardo NO.
    Si hubiera plan como expuse al funal, entonces Gallardo SI.

    Disculpen si opine solo de futbol y sin Putear a nadie.

    Salud Estudiantes.
    Salud Campeones.
    Por la 10º estrella.
    Por otro 7 a 0.

    ResponderBorrar
  31. Soy Paula y este interés del Pincha por Gallardo es otro ejemplo de lo que River hace con sus idolos , como con Ortega a la B , Saviola al banco del Real , Dalesandro a San Lorenzo , entonces como quieren que los respe.ten si uds no respe.tan sus propios codigos ?? en fin son impresentables y permiten que el propio club le tome el pelo al mismo hincha .....SON LA VERGUENZA NACIONAL DEL FUTBOL

    ResponderBorrar
  32. Acuerdo totalmente con Martin Rey Leon.
    En principio me parece más cercano a una cuestiòn de amiguismo que a una polìtica institucional de reforzar tal o cual lìnea.
    Esto de traer superestrellas... o gente que se cree superestrella... no me parece bueno, ya vemos en el resto de los clubes que sucede con las superestrellas
    salud Pincha.. por la estabilidad instutucional, por la copa libertadores y para que se actualicen las estadìsticas... me parece que superamos el 53%!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  33. Si quieren traer una gallina, que traigan a saviola que puede correr por lo menos.

    Igual es todo humo y verso esto.

    Para el que se queja por el valor de moreno, el tipo jugo tan mal este semestre que nadie te paga lo que valia antes..y va a jugar peor todavia, porque ya es viejo, asi que sacar 850 mil dolares por el esta bien (se compro el pase en 350 mil).

    Si Astrada quiere enganche, que ponga a Nuñez y se deje de joder.Tiene condiciones, velocidad y va para adelante, solo necesita mas minutos en cancha.

    Vieron a Gaitan en el sub-20? otro que pide pista en lugar de galvan (al que le tendrian que buscar una oferta por buena guita de emiratos arabes).

    Y ni hablar de Matias Sosa que es muy pibe pero del cual hay excelentes referencias como enganche.

    Como esta el mercado, no se puede comprar absolutamente nada...asi que mejor que no vendan nada y ya tenemos uno de los mejores planteles del pais.

    ResponderBorrar
  34. Y otra cosa, si astrada quiere un enganche...el chino Benitez es enganche! que corten con la mentira de hacerlo jugar de volante izquierdo.

    El chino es una carreta, marcando corre al jugador al lado y nada mas, aparte de que cada vez que baja hace pases que comprometen a la defensa.

    Por otro lado, estando en el ataque, puede meter pausas necesarias, pases gol y hacer circular a la pelota con inteligencia. Y si le rompen un poco las bolas, le puede pegar muy bien al arco.

    Es cuestion de saber usarlo y hablarle, en la final de la sudamericana para mi puso todo como nunca lo vi...asumio el control del juego cuando la Bruja no podia patear la pelota de lo mal que estaba.

    Asi que espero que se deje de joder pidiendo enganches astrada.

    ResponderBorrar
  35. Gallardo es un jugador con una categoría impresionante, el que no lo quiera admitir que no hable mas de futbol porque no sabe nada.

    Por un lado es bueno incorporar un jugador que pueda tomar la posta que lleva la Bruja en cuanto la creación del juego. El lío se arma en cuanto a como parar el equipo. Que esquema hay que usar y que jugador sale para que juegue Gallardo al lado de Verón.

    Es cierto que el tipo viene de una lesión, creo que es la misma que tiene Palacio, y vimos todos que es una lesión muy chota que no te deja jugar ni tener continuidad.

    Espero que si Astrada ve que no está en forma fisicamente como para jugar en un club como Estudiantes, deje de lado los "Amiguismos" y le baje el pulgar.

    Y vos tripero, chupala.

    ResponderBorrar
  36. "Quiero regresar al futbol GRANDE de la Argentina" sostuvo Marcelo Gallardo desde USA.

    "Caido el sueño de jugar para "Cadetes de San Martín", le pedí a mi amigo Astrada si me hacía un lugar en Estudiantes" sostuvo el voante ex-River.

    ResponderBorrar
  37. "Quiero ir a un club en el que pueda sentir lo que es ganar un clásico, en River me cansé de perder con los Bosteros, quiero llegar a Estudiantes para sacarme ese gusto", afirmó Marcelo Gallardo desde EEUU.

    ResponderBorrar
  38. "Quiero ir a un club en el que pueda sentir lo que es ganar un clásico, en River me cansé de perder con los Bosteros, quiero llegar a Estudiantes para sacarme ese gusto", afirmó Marcelo Gallardo desde EEUU.

    ResponderBorrar
  39. dirigentes y astrada por favor el puto de gallardo que no veeenngaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  40. Muchachos la historia de gallardo -merlo.....ummmmm...Sir merlo,no dirijio mas a ESTUDIANTES.Porque le habian vendido a krupoviesa y le habian desarmado el equipo.UN CHANTA,CHAMULLERO,etc y asi le va....el q a hierro mata,a hierro muere.Capicce. amigos pincharratas.

    ResponderBorrar
  41. ASTRADA:

    BASTA DE ROMPER LAS BOLAS CON LA GATA FERNANDEZ, ZAPATA, GALLARDO, GARCHE Y AHORA AMELI?

    BASTA DE ROMPER LAS BOLAS CON LA CAMARILLA GALLINA!!! ESTO ES ESTUDIANTES=MISTICA. NO AL CONVENTILLO!!!

    BRUJA, CALDERA, EL CHAPU, TELÈFONOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  42. Si la muñeca gallardo,
    le hizo la cama al hijo de p
    de merlo que este se cague
    se mee, y se vomite encima
    por cagador,
    nos dejó a pie, haciendose el bolú
    otro estilo choto simio ne
    asi les fué a ambos
    maldición de LEÓN, que le dicen.

    Por lo demás no creo que necesitemos un tipo que ya debe estar de recontrahipervuelta,
    que ensobre morlacos en otro lado,
    acá hay que ir dandole minutos
    a los de inferiores e ir preparándo los recambios con gente nuestra.

    Si tenemos tipos grandes de edad y con exepirencia
    no traigamos mas,
    insisto preparemos a los futuros
    LEONES, con sangre pincha,
    quizás sin la pegada que tenía gallardo
    pero como posteó alguien arriba,
    para eso me quedo con el borracho del burro,
    que 14 y todo le ganó al choto simio ne
    el campeonato que nos hizo perder a nosotros sonsini.

    Aguante el pincha carajo !!!

    ResponderBorrar
  43. FILIPAS PELOTUDO: MAXI MORALEZ VELEZ, PABLITO ALAVAREZ A CENTRAL, SEBA DOMINGUEZ A VELEZ Y VOS QUERES TRAER AL QUILOMBERO, ARAÑA JUGADORES DE GALLARDO???

    CHAU FILIPAS, VOLVE ABADIE.
    BURLANDO PRESIDENTE 2011

    Sebastián Domínguez es el nuevo refuerzo

    El Fortín se aseguró este lunes el pase del defensor, quien ya se realizó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas. El club le compró el 60 por ciento de la ficha.
    Sebastián Domínguez se convirtió este lunes en la nueva incorporación de Vélez. El defensor, que viene del América de México, se realizó la revisión médica con éxito y firmará su contrato en las próximas horas con el Fortín, que adquirió el 60 por ciento de su pase.

    Domínguez, que había sido pretendido también por otros clubes, viajará mañana temprano a Córdoba para sumarse al plantel que comanda Ricardo Gareca.

    El conjunto de Liniers ya había irrumpido con fuerza en el mercado al sumar a sus filas a Maximiliano Moralez y, por los nombres que se venían manejando, resta que incorpore a un delantero.

    ResponderBorrar
  44. BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011

    ResponderBorrar
  45. FILIPAS PELOTUDO: MAXI MORALEZ FIRMO CON VELEZ, PABLITO ALVAREZ A CENTRAL, SEBA DOMINGUEZ A VELEZ Y VOS QUERES TRAER AL QUILOMBERO, ARAÑA JUGADORES DE GALLARDO???

    CHAU FILIPAS,BURLANDO PRESIDENTE 2011

    ResponderBorrar
  46. a todos los defensores de merlo

    SON TODOS PUTOS????????????
    MERLO NOS HIZO LA CAMA A NOSOTROS Y AHORA LO DEFIENDEN???

    MMMMMMMMMM..........

    CUAN7O OLOR A PU7O 7RIPEROOOOOOOOOO
    CUAN70 OLOR A PU7OOOOOOOOOOOOOOO

    BIENVENIDO 7RIPERIOOOOOOOOOOOOO
    AL BLOG DEL 7a0-7a0-7a0-7a0-7a0
    PARA PAR7ICIPAR YA SABESSSSSSSS
    PUBLICA 7U COMEN7ARIO EN:
    ES7UDIAN7ES 7 - GILNACIA 0. HISTORICO

    ResponderBorrar
  47. VELEZ SE ESTA ARMANDO PARA SER CAMPEON

    Federico Domínguez es el nuevo refuerzo de Vélez
    El "Fortín" se está armando para ser campeón, y a la incorporación de Maxi Moralez le sumó al central al que Ramón Díaz echó del América de México. El jugador llegó a la Argentina para cerrar su vínculo con el club de Liniers


    El "Fortín" cerró en las últimas horas la incorporación del defensor. El último equipo en el que Federico Dominguez jugó en la Argentina, después de Estudiantes de La Plata, fue Newell's.

    El central ya se realizó la revisión médica y firmará su contrato en las próximas horas. El club compró el 60 por ciento de su contrato, y ya incorporó al ex Racing Maxi Moralez, quien ayer debutó oficialmente en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

    Domínguez regresó a la Argentina luego de salir abruptamente del América de México, club en el que no logró la simpatía del técnico Ramón Díaz. Díaz le dio el visto bueno a los dirigentes aztecas para que se deshicieran del jugador argentino, lo que finalmente sucedió.

    Domínguez, que había sido pretendido también por otros clubes, viajará mañana temprano a Córdoba para sumarse al plantel que comanda Ricardo Gareca.

    Así, Vélez es el equipo que ha roto "el mercado de la mediocridad" en un momento en que los clubes prefieren manejarse "con lo que hay", por lo que no ha habido contrataciones rutilantes, más allá de la llegada de Bianchi a Boca, como manager.

    ResponderBorrar
  48. BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011
    BURLANDO PRESIDENTE 2011

    ResponderBorrar
  49. Que suerte que el forro de dominguez firmo para vilez, me acuerdo como hacia goles en contra y se hacia el loco..aparte de que nos querian fajar 3 palos verdes por el pase.

    El chavo, Alayes y Cellay son muchisimo mejores que este paquete, ya van a ver...que se lleven a liniers todo lo que no sirve para nosotros.

    Aparte esta Fernandez (en el sub-20) y Sarulyte..al pedo traer viejos.

    ResponderBorrar
  50. Si esta la bruja!!!!
    para que carajo lo quieren a Gallardo?
    Astrada afloja con los amigos (gallardo, el hijo de tu amigo y cualquier otro que se te ocurra!!!

    NO JODAS CON LA PLATA DEL CLUB. ESTUADIANTES ESTA ANTES QUE TODOS TUS "NEGOCIOS"
    No jodas porque tenes poco margen, gana algo antes de imponer nombres de "amigos"

    ResponderBorrar
  51. Si esta la bruja!!!!
    para que carajo lo quieren a Gallardo?
    Astrada afloja con los amigos (gallardo, el hijo de tu amigo y cualquier otro que se te ocurra!!!

    NO JODAS CON LA PLATA DEL CLUB. ESTUADIANTES ESTA ANTES QUE TODOS TUS "NEGOCIOS"
    No jodas porque tenes poco margen, gana algo antes de imponer nombres de "amigos"

    ResponderBorrar
  52. Si esta la bruja!!!!
    para que carajo lo quieren a Gallardo?
    Astrada afloja con los amigos (gallardo, el hijo de tu amigo y cualquier otro que se te ocurra!!!

    NO JODAS CON LA PLATA DEL CLUB. ESTUADIANTES ESTA ANTES QUE TODOS TUS "NEGOCIOS"
    No jodas porque tenes poco margen, gana algo antes de imponer nombres de "amigos"

    ResponderBorrar
  53. Si esta la bruja!!!!
    para que carajo lo quieren a Gallardo?
    Astrada afloja con los amigos (gallardo, el hijo de tu amigo y cualquier otro que se te ocurra!!!

    NO JODAS CON LA PLATA DEL CLUB. ESTUADIANTES ESTA ANTES QUE TODOS TUS "NEGOCIOS"
    No jodas porque tenes poco margen, gana algo antes de imponer nombres de "amigos"

    ResponderBorrar
  54. esta la bruja!!!!
    y lo quiero a Gallardo!!
    Astrada me cerraste el orto(gallardo, el hijo del Enzo y cualquier otro que se te ocurra!!!)


    LA PLATA DEL CLUB ESTUDIANTES ESTA ANTES QUE TODOS MIS "NEGOCIOS"
    jodo porque tengo poco margen, no hice nada por mi club y me la doy de "hincha"

    ResponderBorrar
  55. anonimo que escribio: Si esta la bruja!!!!

    no repitas, ya nos quedo claro lo que queres decir.
    pareces mogolico

    ResponderBorrar
  56. LEE BIEN
    esta la bruja!!!!
    y lo quiero a Gallardo!!
    Astrada me cerraste el orto(gallardo, el hijo del Enzo y cualquier otro que se te ocurra!!!)


    LA PLATA DEL CLUB ESTUDIANTES ESTA ANTES QUE TODOS MIS "NEGOCIOS"
    jodo porque tengo poco margen, no hice nada por mi club y me la doy de "hincha"

    ResponderBorrar
  57. LAS GRANDES CIUDADES Y EL FUTBOL

    Nuestra querida ciudad de La Plata se tiene que sentir orgullosa porque pertenece a un club privilegiado del que pocas otras urbes del mundo también forman parte , el selecto grupo donde se dan dicotomías y divergencias con respecto a los equipos de fútbol que allí se asientan.
    Hay ciudades como Manchester, Turín, Barcelona, o Madrid donde se dan casos particulares y que merecen un análisis muy particular.
    En Milán el clásico se juega entre los dos equipos más populares de esa ciudad: el Milan y el Inter, lo mismo sucede en Roma, donde juegan el homónimo con la Lazio. La particularidad de estos casos es que todos estos clubes son denominados grandes no solo por la opinión pública y la prensa de sus respectivos países, sino también por las de otras latitudes.
    No pasa lo mismo con el F.C. Barcelona, que es el equipo grande y popular de esa ciudad, que juega un partido al que muchos denominan clásico contra el Espanyol quien es en varios aspectos inferior (económico, campeonatos obtenidos, popularidad, cantidad de socios e hinchas, etc).
    Entonces, la prensa para que el Barcelona pueda ser denominado grande “inventó” el clásico contra el otro grande de la liga (el Real Madrid, al que jugar contra el Atlético no le resultaba atractivo ni rentable).
    En La Plata se da un caso idéntico, y a la vez, único en el fútbol Argentino: hay un equipo grande (Estudiantes), que juega un partido dos veces al año contra el otro equipo de la ciudad (Gimnasia) que es un club chico desde varios aspectos (económicos- sus planteles siempre fueron más humildes y baratos que los del pincha-; sociales: siempre Estudiantes prácticamente dobló en cantidad de socios al otro equipo de la ciudad y en cuanto a palmarés: Estudiantes tiene 9 títulos (entre internacionales y locales), contra ninguno de Gimnasia.

    º Cuadro explicativo de lo citado anteriormente:


    1) Ciudad: Barcelona. Equipo Grande: Barcelona, Equipo Chico: Espanyol
    Clásico del Barcelona: Real Madrid (equipo de otra ciudad)
    2) Ciudad: Madrid. Equipo Grande: Real Madrid, Equipo Chico Atlético
    Clásico del Real Madrid: Barcelona (equipo de otra ciudad)
    3) Ciudad: Manchester. Equipo Grande: Manchester United. Equipo Chico: Manchester City.
    Clásico del Manchester United: Chelsea o Arsenal (que son equipos de otra ciudad, como Londres)
    4) Ciudad: Turín: Equipo Grande: Juventus, Equipo Chico: Torino. Clásico de la Juventud: Roma, Inter, Milan, Lazio (equipos de otras ciudades)
    5) Ciudad: Munich: Equipo Grande: Bayer Munich, Equipo Chico: 1860 Munchen. Clásico del Bayer Munich: Borussia Dormund (que pertenece a la ciudad de Dormund)
    6) Ciudad: Ámsterdam: Equipo Grande: Ajax. Equipo Chico: no hay: Clásicos del Ajax: PSV Eindhoven (que es un equipo de la ciudad homónima) y el PSV de Rótterdam
    7) Ciudad: La Plata: Equipo Grande: Estudiantes. Equipo Chico: Gimnasia. Clásico de Estudiantes: Racing, Vélez y hay muchos que incluyen a Lanús en esta lista.
    Esta lista podría seguir y hacerse prácticamente infinita, con ciudades como Río de Janeiro y San Pablo, pero nos vamos a quedar sólo con estos 7 casos paradigmáticos del fútbol mundial.
    En el fútbol argentino encontramos que Boca tiene su clásico en otro grande: River, lo mismo sucede con Racing- Independiente, pero no con San Lorenzo- Huracán (uno es campeón y tiene millones de hinchas, mientras el otro nunca alcanzó un título), pero no se lo puede comparar con el caso de La Plata porque en nuestra ciudad solo hay 2 clubes de fútbol que juegan en 1era División, mientras que en Capital Federal hay 6.
    En otros clásicos argentinos, encontramos que siempre se da entre equipos que nunca ganaron nada o son subordinados del más grande, como Talleres- Belgrano, Colón- Unión, Rosario Central- Newell´s -, etc.
    Si nos basamos en cantidad de copas ganadas por el pincha, quedaría ubicado como el 6º grande detrás de Vélez (que ocuparía el 5º lugar), mientras que los cuervos de Boedo ni figurarían, pero el periodismo se ha encargado de una manera arbitraria (quien sabe por qué, pero suponemos que esto responde a grandes intereses económicos) de hacer un ranking de 5 grandes en que siempre Boca lo encabeza seguido de River y el orden de los otros 3 componentes es aleatorio).
    Entonces, si hacemos un cuadro para graficar esto que explicamos líneas arriba, quedaría así si tomamos solo los campeonatos locales

    1º) River Plate : 1932,1936,1937,1941,1942,1945,1947,1952,1953,1955, 1956,1957,1975(Metropolitano),1975(Nacional),1977 (Metropolitano),1979 (Metropolitano),1979 (Nacional),1980 (Metropolitano),1981 (Nacional),1985/86,1989/90,1991 (Apertura),1993 (Apertura),1994 (Apertura),1996 (Apertura),1997 (Clausura),1997 (Apertura),1999 (Apertura),2000 (Clausura),2002 (Clausura),2003 (Clausura),2004 (Clausura) En total 32...

    2º) Boca Juniors : 1931 (Liga Argentina de Football),1934 (Liga Argentina de Football),1935,1940,1943,1944,1954,1964,1965,1969 (Copa de Argentina),1969 (Nacional),1970 (Nacional),1976 (Metropolitano),1976 (Nacional),1981 (Metropolitano),1992 (Apertura),1998 (Apertura),1999 (Clausura),2000 (Apertura),2003 (Apertura),2005 (Apertura),2006 (Clausura) En total 22


    3º) Independiente : 1938,1939,1948,1960,1963,1967 (Nacional),1970 (Metropolitano),1971 (Metropolitano),1977 (Nacional),1978 (Nacional),1983 (Metropolitano),1988/89,1994 (Clausura),2002 (Apertura) En total 14...


    4º) San Lorenzo De Almagro : 1933 (Liga Argentina de Football),1946,1959,1968 (Metropolitano),1972 (Metropolitano),1972 (Nacional),1974 (Nacional),1995 (Clausura),2001 (Clausura),2007 (Clausura) En total 10 ...

    5º) Racing Club : 1949,1950,1951,1958,1961,1966,2001(Apertura) En total 7 ...


    6º) Velez Sarsfield : Nacional1968,Clausura 1993,Apertura 1995,Clausura 1996,Clausura 1998,Clausura 2005 En total 6 ...

    7º) Newell's Old Boys : Torneo Metropolitano 1974, Campeonato 1987/1988, Torneo Integración 1990/1991, Torneo Clausura 1992, Torneo Apertura 2004 En total 5 ...

    8º) Estudiantes de La Plata : 1967 (Metropolitano),1982 (Metropolitano),1983 (Nacional),2006 (Apertura) En total 4, pero el pincha tiene 5 internacionales: 3 copas Libertadores, una Interamericana y una Intercontinental, superando a Newell´s, Rosario Central y San Lorenzo que no poseen ninguna en sus vitrinas.

    Rosario Central : 1971 (Nacional),1973 (Nacional),1980 (Nacional),1986/87 En total 4


    Argentinos Juniors : 1984 (Metropolitano),1985 (Nacional) En total 2


    Ferro Carril Oeste : 1982 (Nacional),1984 (Nacional) En total 2


    Quilmes : 1978 (Metropolitano) En total 1


    Huracan : 1973 (Metropolitano) En total 1


    Chacarita Juniors : 1969 (Metropolitano) En total 1


    Lanus : 2007 (Apertura) En total 1


    COPA LIBERTADORES:
    1) Independiente: 7
    2) Boca Juniors: 6
    3) Estudiantes: 3
    4) River Plate: 2
    5) Argentinos Juniors: 1
    6) Vélez Sarsfield: 1
    7) Racing Club: 1


    COPA INTERCONTINENTAL:
    1) Boca Juniors: 3
    2) Independiente: 2
    3) Estudiantes: 1
    4) River Plate: 1
    5) Vélez Sarsfield: 1

    ResponderBorrar
  58. EL HUM* QUE LOS PARIÓ (1)
    (desmantelaron el plantel albirrojo)
    EXPOFIERR* 2009
    (ojo al enan* en una eskina de Kapital)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  59. Astrada todavia no ganaste nada!!!, deja de traera tus "amigos" y aposta por los pibes del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. Astrada todavia no ganaste nada!!!, deja de traera tus "amigos" y aposta por los pibes del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  61. Astrada todavia no ganaste nada!!!, deja de traera tus "amigos" y aposta por los pibes del club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. bobo,huracan salio campeon en eel 73.
    informate antes de eescribir al pedo

    ResponderBorrar
  63. GALLARDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CAMARILLERO Y ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ¿QUIEREN ENGANCHE?

    BUENO, HAY QUE TRAER A UN JUGADOR QUE JUGÓ EN ESTUDIANTES Y FUÉ CAMPEÓN HACE 2 AÑOS, Y QUE TODAVÍA NO CONSIGUIÓ CLUB,

    ¿DE QUIÉN HABLO?



    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA

    ResponderBorrar
  64. GALLARDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CAMARILLERO Y ROTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ¿QUIEREN ENGANCHE?

    BUENO, HAY QUE TRAER A UN JUGADOR QUE JUGÓ EN ESTUDIANTES Y FUÉ CAMPEÓN HACE 2 AÑOS, Y QUE TODAVÍA NO CONSIGUIÓ CLUB,

    ¿DE QUIÉN HABLO?



    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA









    DE JOSE SOSA

    ResponderBorrar
  65. BURLANDO PUTOOOO CAGONNN PRESENTATE EN EL 2011 Y TE CAGAMOS A TIRO PUTOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  66. DÉJENSEN DE JODER

    FALTAN CASI 3 AÑOS PARA LAS ELECCIONES, ES EN SEPTIEMBRE DEL 2011, SI HUBO ELECCIONES HACE POQUITO 4 MESES,
    ¿POR QUÉ NO SE PRESENTÓ HACE 4 MESES?
    BASTA CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  67. JOSÉ SOSA TODAVÍA NO TIENE CLUB

    ¿CUÁNTO CUESTA EL PRÉSTAMO DE JOSÉ SOSA POR 6 MESES Y POR 12 MESES? MÁS QUE NADA PARA QUE JUEGUE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA AL LADO DE LA GRAN BRUJA

    ResponderBorrar
  68. JOSÉ SOSA TODAVÍA NO TIENE CLUB

    ¿CUÁNTO CUESTA EL PRÉSTAMO DE JOSÉ SOSA POR 6 MESES Y POR 12 MESES? MÁS QUE NADA PARA QUE JUEGUE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA AL LADO DE LA GRAN BRUJA

    ResponderBorrar
  69. JOSÉ SOSA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    GALLARDO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  70. bienvenidos a toooooodooooos los PUTOS Q NO SON DEL PINCHA...

    A TOOOOODDDDDOOOOOOOOS LOS PUTOS Q NO SON DEL PINCHA LES DIGO....

    CHUPENME BIENNNNNNNNNNNNNNN LA PORONGAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  71. J
    O
    S
    E

    S
    O
    S
    A


















    J
    O
    S
    E

    S
    O
    S
    A












    J
    O
    S
    E

    S
    O
    S
    A













    J
    O
    S
    E

    S
    O
    S
    A











    J
    O
    S
    E

    S
    O
    S
    A













    J
    O
    S
    E

    S
    O
    S
    A














    J
    O
    S
    E

    S
    O
    S
    A
























    J
    O
    S
    E

    S
    O
    S
    A

    ResponderBorrar
  72. HAY UN BOLUDO QUE QUIERE QUE VUELVA CARRUSCA,
    DEBE SER UN TREMENDO PAJERO,

    VOS PAJERO, ACÁ LA CAMISETA DE ESTUDIANTES HAY QUE TRANSPIRARLA PARA GANAR CAMPEONATOS Y COPAS,

    Y VOS QUERÉS A UN AMARGO PECHOFRÍO COMO CARRUSCA,

    CARRUSCA NO SE PONE NUNCA MÁS LA DEL PINCHA,

    SIEMPRE LESIONADO Y............

    PATEÓ EL PEOOOOOOOOOORRRRRRRRRR
    PENAL QUE HE VISTO EN MI VIDA EN 40 AÑOS DE FÚTBOL

    ESE FORRO DE CARRUSCA PATEÓ TAN PERO TAN MAL EL PENAL QUE LA PELOTA TERMINÓ EN EL BANDERÍN DEL CÓRNER,

    BASTA DE PECHOFRÍOS EN ESTUDIANTES
    CARRUSCA QUEDATE DONDE ESTÁS, QUE SE YO, DONDE MIERDA ESTÁS JUGANDO.







    TRAER A JOSÉ SOSAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  73. HAY UN BOLUDO QUE QUIERE QUE VUELVA CARRUSCA,
    DEBE SER UN TREMENDO PAJERO,

    VOS PAJERO, ACÁ LA CAMISETA DE ESTUDIANTES HAY QUE TRANSPIRARLA PARA GANAR CAMPEONATOS Y COPAS,

    Y VOS QUERÉS A UN AMARGO PECHOFRÍO COMO CARRUSCA,

    CARRUSCA NO SE PONE NUNCA MÁS LA DEL PINCHA,

    SIEMPRE LESIONADO Y............

    PATEÓ EL PEOOOOOOOOOORRRRRRRRRR
    PENAL QUE HE VISTO EN MI VIDA EN 40 AÑOS DE FÚTBOL

    ESE FORRO DE CARRUSCA PATEÓ TAN PERO TAN MAL EL PENAL QUE LA PELOTA TERMINÓ EN EL BANDERÍN DEL CÓRNER,

    BASTA DE PECHOFRÍOS EN ESTUDIANTES
    CARRUSCA QUEDATE DONDE ESTÁS, QUE SE YO, DONDE MIERDA ESTÁS JUGANDO.







    TRAER A JOSÉ SOSAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  74. Miren, realmente no sabemos que quieren los dirigentes. Todo lo absorbemos de este "diario" El Día: "una de nuestras fuentes averiguó que..." "un allegado a los dirigentes dijo que sus deseos son..." "un miembro reconocido dirigencial opinó que..."

    Todas estas cosas no las sabemos con certeza, es lo que llamamos HUMO. Fíjense en el blog del Antifierr* cuántos jugadores dijo El Día que se iban, casi todo el plantel!!! y, al final??? nada! ni siquiera con Bogado que era segurísimo que se iba...
    Todo el tema este de Gallardo seguramente que es del agrado de Astrada, a mi no me molestaría siempre que ponga lo que hay que poner , deje la vida y juegue como corresponde cada partido. Pero no sabemos enserio si los dirigentes lo quieren o van a iniciar gestiones.
    Ahora bien:

    Si todo esto es cierto y los dirigentes van a intentar traer al "Muñeco" entonces les doy LA DERECHA A LOS QUE CON RAZÓN DICEN:

    POR QUÉ GALLARDO CUANDO HAY QUE DARLE DE UNA VEZ POR TODAS LA CHANCE A LOS DE LAS INFERIORES. SI VENÍAMOS HACIÉNDOLO BIEN CON PIATTI, SOSA, PAVONE, LUGUERCIO, WILCHEZ (QUE NO LE DIMOS NADA DE CONTINUIDAD), ANGELERI, BENITEZ, Y NO NOMBRO A CALDERÓN, ALAYES, DESÁBATO Y VERÓN PORQUE SON DE "CAMADAS" ANTERIORES...
    TAMPOCO ENTIENDO: SI SOSA QUEDÓ FUERA DEL BAYERN MUNICH, SI DOMINGUEZ SE VOLVÍA DE MÉXICO, SI ALVAREZ QUERÍA VOLVER A LA ARGENTINA... PORQUE NO TRAERLOS A ELLOS EN VEZ DE A GALLARDO QUE INCLUSO DEBERÍAN COSTAR MUCHO MENOS??
    Estas son las preguntas que se les podrían hacer perfectamente si, efectivamente, viene Gallardo.

    saludos a todos los pinchas !! y a esperar que pasa!

    ResponderBorrar
  75. NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN

    ResponderBorrar
  76. para el de la teoría de los clásicos:

    esta bueno lo que pusiste, pero te equivocaste en 2 cosas:

    1)Huracán sí salió campeón: de un Metropolitano en el 73, por lo tanto puede ser perfectamente clásico de Casla.

    2) Rosario-Newell´s, no entendí la importancia que le quisiste dar. No entiendo si te referís que no ganaron nada (en lo cual te estarías contradiciendo por lo expuesto después) o que queda subordinado al más grande?? que significa que queda subordinado al más grande??

    por lo demás está bueno aunque hay varios que dijeron lo mismo hace tiempo y estoy de acuerdo.

    saludos!!

    ResponderBorrar
  77. muchachos es un jugadorazo gallardo!...viejo y todo es mas jugador que sosa!

    ResponderBorrar
  78. correcion al de las grandes ciudades:
    esta muy bueno, pero huracan salio campeon en el 73 y la diferencia con san lorenzo seria que los cuervos tienen muchos mas titulos y que huracan paso varias temporadas en la B, sobre todo estos ultimos años, lo que marcaria una diferencia entre ambos.
    Con respecto a los de Rosario, te faltaria poner que se los puede considerar clasicos porque los dos salieron campeones.
    Ese fue mi humilde aporte, lo demas esta todo muy bueno y te felicito che, te pasaste.

    ResponderBorrar
  79. al de 12:24 am
    los 2 Clubes rosarinos nunca ganaron una Copa Libertadores de América, uno de esos clubes habrá ganado una vez el torneo de la Conmebol que participaban los que terminaron cuartos en cada campeonato, es decir es una Copa de cuarta

    ResponderBorrar
  80. LA DISTANCIA ME INVADE, VIVO EN TIERRA DEL FUEGO, VOLVI A LA CANCHA CON MI HIJO DE CINCO AÑOS -FUEGUINO Y SOCIO AL MINUTO DE NACER- Y EL UNICO -PELOTUDO?- QUE APLAUDIO A ASTRADA CUANDO LO NOMBRA LA VOZ DEL ESTADIO FUI YO. NO COMPARTO LAS FUTURAS INCORPORACIONES -GALLARDO- Y SABEN LO UNICO QUE EXTRAÑO DE ESTA CIUDAD ES 1 Y 57, Y MUERO POR VER AL NARIGON PONIENDO A LOS PIBES -PAVONE, ANGELERI, SOSA, CARRUSCA, GELABERT. PERO ESO SI, NO ESTABA SEBASTIAN VERON. PENSAR QUE EN MI CASA SIEMPRE SE PREGONO, PRIMERO ESTUDIANTES. GRACIAS NARIGON-POR TANTA GLORIA Y TANTA ESPALDA PARA QUE JUEGUEN LOS PIBES, GRACIAS TECLA FARIAS POR TUS GOLES,GRACIAS AGUSTIN ALAYES POR SER PINCHA Y JUGAR CON EL CORAZON, GRACIAS CALDERA UN EJEMPLO DE JUGADOR, GRACIAS SEBASTIAN VERON POR TU ENTREGA Y POR LA LIBERTADORES QUE VOY A VIVIR ESTE 2009; TENGAMOS BUENA MEMORIA Y MUCHO CORAZON POR NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES. MUCHA SUERTE ASTRADA, NO VAS A ESCUCHAR MI APLAUSO PORQUE NO VOY A PODER ESTAR EN LA CANCHA. TE PIDO QUE TE LA JUEGUES Y PONGAS A LOS PIBES COMO LO HIZO EL NARIGON. ABRAZOS A LA FAMILIA PINCHARRATA Y QUIERO SEGUIR GANANDO CLASICOS, LA SAL DE LA VIDA.

    ResponderBorrar
  81. un boludo quiere a Sosa PAJERO TOTAL dijo...


    HAY UN BOLUDO QUE QUIERE QUE VUELVA SOSA,
    DEBE SER UN TREMENDO PAJERO,

    VOS PAJERO, ACÁ LA CAMISETA DE ESTUDIANTES HAY QUE TRANSPIRARLA PARA GANAR CAMPEONATOS Y COPAS,

    Y VOS QUERÉS A UN AMARGO PECHOFRÍO COMO SOSA,

    SOSA NO SE PONE NUNCA MÁS LA DEL PINCHA,

    SIEMPRE LESIONADO Y............

    PATEÓ EL PEOOOOOOOOOORRRRRRRRRR
    TIRO LIBRE EN UNA FINAL QUE HE VISTO EN MI VIDA EN 40 AÑOS DE FÚTBOL

    ESE FORRO DE SOSA PATEÓ TAN PERO TAN MAL ESE TIRO LIBRE QUE LA PELOTA TERMINÓ SIENDO EL GOL DEL EMPATE VS. BOCA,

    BASTA DE PECHOFRÍOS EN ESTUDIANTES
    SOSA QUEDATE DONDE ESTÁS, QUE SE YO, DONDE MIERDA ESTÁS JUGANDO.







    TRAER A MARCELO CARRUSCAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  82. CONFIRMADO !

    Muñeco Gallardo al Pincha !

    Y muñeco Mateyco a Gilnasia !
    (animará la fiesta del salame?)

    ResponderBorrar
  83. OJO CON DEJAR IR A CARRASCO POR RE O INSAURRALDE POR FAVOR!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  84. Y si......VOLVIÓ !!!

    "El Melli en la República de los Niños"


    El futbolista platense, Guillermo Barros Schelotto, visitó este mediodía la Colonia Municipal de Vacaciones, que se desarrolla en el predio de la República de los Niños.

    Los ídolos siempre vuelven........

    ResponderBorrar
  85. muchachos sean inteligentes,nos estan usando como carnada para meter al muñeco en river.lo mismo hicieron cuando dijeron que iba a venir ortega se acuerdan,el problema que el actual dt,esta colaborando con la movida de prensa,por la amistad con el muñeco,y con gente como gaston retonto el diario ole tyc y otros,no se calienten ni discutan que es mentira

    ResponderBorrar
  86. BURLANDO PRESIDENTE 2011
    OMAR ALONSO VICE

    ALTA FORMULA!!!!

    ResponderBorrar
  87. andate, pedazo de logi.

    Estudiantes es de la GENTE

    - - - ALTOS DE SAN LORENZO Bº PINCHA A MUERTE - - -

    ResponderBorrar
  88. Gallardo le chupa el culo a Papá Pincha

    ResponderBorrar
  89. Gimnasia sigue su gira gloriosa por el país. Luego del aplastante e inesperado triunfo a Cadetes San Martín, el equipo de Carolo Maderón se enfrentará a los muchachos de la selección de fútbol para no videntes y, días más tarde, hará su presentación en el programa de Marcelo Tinelli para jugar un picadito contra los enan*s.
    Se habló, además, de que estarían buscando un reemplazante para el glorioso Pingüidi y los buscaría en las filas de los grossos.
    Arrivederci.

    ResponderBorrar
  90. CIELOSPORTS.COM


    2009-01-27 10:26:00 | Superamigos Enviar | Imprimir | A+ | A-
    ¿Qué pretende Estudiantes con las conversaciones por M. Gallardo?

    Al menos es lo que se pregunta la gente en la calle. No son pocos los hinchas de Estudiantes que no quieren saber nada con la posibilidad de la contratación del ex River para sumarse al plantel Pincha. Un jugador de 33 años, que viene de una doble operación y aún tiene cinco semanas de recuperación, no parece ser lo que más seduce al paladar popular. ¿Por qué le interesa a dirigentes y cuerpo técnico? Veremos. Se sabe que Radamel Falcao, delantero colombiano de River, acaba de encender la polémica del verano, al declarar luego de una nueva derrota contra su clásico rival que “se necesita un Gallardo o un DÁlessandro”. Justo al otro día, Estudiantes hace público su interés por el Muñeco. Se sabe en el ambiente del fútbol de la íntima relación que une a Astrada con Gallardo, motivo que permite sospechar una operación mediática para instalar al volante como un buen refuerzo.
    Si todo se trata de una estrategia para que River termine contratando a su ídolo, bienvenido sea. Porque si en verdad Estudiantes gastará energía para contratar un veterano, operado, que viene de pasar sin pena ni gloria por el fútbol de EE.UU. y que se llevó puesto al técnico en el despelote interno más grande que se recuerde en su última incursión en el fútbol argentino, da cuenta de una dirigencia que a la hora de arriesgar no se anda con chiquitas.

    ResponderBorrar
  91. EN LUGAR DE GALLARDO, CASTROMAN NO SERIA UNA BUENA OPCION. ESTA COLGADO EN BOCA Y ANDA BUSCANDO CLUB.

    ACA COPIO LA INTRODUCCION DE LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN OLE.COM.AR

    SIN CLUB: CASTROMAN MUY ENOJADO
    "Boca me arruinó la carrera"
    Sin pelos en la lengua. Acusa que Ischia lo pidió y que luego, sin motivo, no le dio oportunidades. Jura haber tenido buen trato con "el 99% del plantel" y que ahora analiza ofertas. Pero que le encantaría volver a Vélez: "Tengo sed de revancha".

    ResponderBorrar
  92. MIREN LO QUE DIJO SEBASTIAN DOMINGUEZ SOBRE VELEZ....


    ESPERO QUE LA GILADA Y MANGA DE FLOGGERS NO LO APLAUDA CUANDO JUGUEMOS CONTRA VELEZ.
    TODAVIA HAY BOLUDOS QUE GRITAN; "PALEEERMOOO, PALEEEERMOOO"
    POR DIOSSSSSSSSSS!!!!!!

    BUENO, ACA COPIO LO QUE DIJO EL NUEVO TRAIDOR...

    00:00 | VELEZ
    "Ya me encariñé"
    Seba Domínguez, el nuevo refuerzo, ya le tomó afecto a Vélez: "Cuando te buscan tanto, te encariñás".
    MAXI CAMPOBASSI | mcampobassi@ole.com.ar

    Y finalmente la prioridad central se abrochó. El novelón del veranito en Vélez era la del cuevero que completaba la zaga. Primero que Fuentes, que Schavi, que Fuentes otra vez, al final que Spolli... La verdad es que Vélez le compró el 60% del pase en 900.000 dólares a Sebastián Domínguez y le adosó un contrato por dos años y medio. Y fin de la novela (del) central... "Desde que me desvinculé del América, Vélez se ha preocupado por contar con mis servicios. El jugador ya se encariña cuando un club lo busca tanto", se sinceró tras embarcarse en su nuevo sueño. Vélez, que lo había querido en varios mercados, buscaba un defensor con sus características y él, vaya casualidad, justo se desvinculaba del América mexicano. Tarde o temprano sus caminos se iban a cruzar. "Justo ahora estoy esperando una nena, y yo quería que sea argentina. Así que por ahora va a nacer hincha de Vélez, pero los abuelos meterán presión para que sea de Newell's, je", contó distendido y a la vez contento por esta nueva oportunidad que se le abre. "Sé que a partir de la primer fecha habrá muchos jueces afuera de la cancha: tendré que rendir bien", reconoció el central aludiendo a la crítica platea velezana. "Estoy muy ansioso por empezar. Vélez tiene un gran orden institucional que hace que el jugador se preocupe sólo por jugar", se embaló entusiasmado el nuevo refuerzo de un Vélez que se las trae.


    SIN PALABRAS.....

    ResponderBorrar
  93. | ZOOOLE, POR COSTHANZO
    Gastón Sessa ( Felinus Tensis)



    Felino oriundo de La Plata. De carácter irascible. Esta especie utiliza, en momentos impropios, sus extremidades como arma de defensa cuando nadie lo ataca. Ejemplar de cuidado.

    OLE NO EXISTIS, ES UNA PELOTUDEZ ESTO DE SESSA

    ResponderBorrar
  94. Vos qué opinás? Papá Pincha es:
    1)bastante pelotudo
    2)muy pelotudo
    3)trementamente pelotudo

    votá en la encuesta!!!

    Y ya estamos entregando el DVD de PP haciendo pelotudeces.

    ResponderBorrar
  95. LOBO, COMO TE VES JUGANDO EL CLASICO DENTRO DE 2 AÑOS CON EL PINCHA DE CASEROS, CUANDO DE LA B NACIONAL TE VAYAS A LA B METROPOLITANA???

    Estudiantes y Atlanta completan la jornada

    El Pincha (28 puntos) y el Bohemio (30) se miden de las 18, en Caseros, en un encuentro en el que ambos buscarán un triunfo para escalar posiciones. Se podrá seguir por TyC Sports.

    ResponderBorrar
  96. PAPA PINCHA ES 3)trementamente pelotudo

    PERO DEBO CONFESAR ALGO, ES UNA MINA, LA CONOZCO, ASI QUE, MAS RESPETO Y ENCIMA ESTA RE BUENA.

    ResponderBorrar
  97. Para mí que Papá Pincha tiene un tongo con el pase del muñeco. Estás volando alto PP!
    Grande PP!
    Suerte que existís PP!
    PD: Domínguez no es traidor por decir que está bien en Vélez. No se olviden que los jugadores laburan de eso. Y además, no le podemos pedir a Domínguez, que fue siempre un perro y tenía un plato en la cabeza el muy hijo de puta, que haga reflexiones de filósofo.

    ResponderBorrar
  98. La novia de Messi es Papá Pincha

    ResponderBorrar
  99. jajaja, gracias por los elogios muchachos!

    ResponderBorrar
  100. o sea que era MAMA PINCHA??????

    ResponderBorrar
  101. Grande PP! Sos la "cara" visible... los boludos que estamos al pedo te rompemos las pelotas, te criticamos, escribimos giladas; siempre buena onda, al final somos todos pinchas, carajo!

    ResponderBorrar
  102. ESTUDIANTES ES MÁS GRANDE QUE GIMNASIA
    (SIN NOMBRAR LA PALABRA CAMPEÓN)

    PORQUE SEGÚN TODAS LAS ENCUESTAS ESTUDIANTES TIENE MÁS HINCHAS

    PORQUE CUANDO EMPEZÓ EL PROFESIONALISMO, EN 1931, ESTUDIANTES TENÍA 6.500 SOCIOS Y GIMNASIA SÓLO 2.000 (EL PINCHA SIEMPRE FUE MAYORÍA)

    PORQUE LLENAMOS COMPLETAMENTE 60 Y 118 CUANDO VOLVIÓ BILARDO, EN EL PARTIDO CONTRA TALLERES, Y ELLOS NUNCA PUDIERON, NI SIQUIERA JUGANDO LA COPA LIBERTADORES

    PORQUE ESTUDIANTES ESTÁ SEXTO EN LA TABLA HISTÓRICA DE POSICIONES Y GIMNASIA TIENE MÁS PARTIDOS PERDIDOS QUE GANADOS

    PORQUE ESTUDIANTES ES EL QUINTO EQUIPO CON MÁS PARTIDOS JUGADOS EN PRIMERA DIVISIÓN

    PORQUE ESTUDIANTES JUGÓ 323 PARTIDOS MÁS QUE GIMNASIA EN PRIMERA

    PORQUE ESTUDIANTES GANÓ MÁS DE 1.000 PARTIDOS EN PRIMERA Y A GIMNASIA PARA LLEGAR A ESA CANTIDAD DE PARTIDOS GANADOS LE FALTAN DÉCADAS

    PORQUE HISTÓRICAMENTE APORTAMOS MÁS JUGADORES QUE ELLOS A LA SELECCIÓN, INCLUYENDO AL CUERPO TÉCNICO QUE LLEGÓ A DOS FINALES DEL MUNDO (MÉXICO 86 E ITALIA 90)

    PORQUE TUVIMOS EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO 8 VECES Y ELLOS SÓLO UNA VEZ

    PORQUE GIMNASIA ESTUVO 9 TEMPORADAS EN LA B

    PORQUE EN 1945 ESTUDIANTES LE GANÓ A GIMNASIA 3 A 1 Y LO MANDÓ A LA B (CLÁSICO N° 29 JUGADO EL 2 DE DICIEMBRE DE ESE AÑO POR LA 30° FECHA DEL CAMPEONATO DE 1945). EL PARTIDO SE JUGÓ EN CANCHA DE LANÚS, POR TENER ESTUDIANTES –LOCAL- SU ESTADIO SUSPENDIDO).
    ESTUDIANTES ES EL ÚNICO EQUIPO QUE EN PRIMERA DIVISIÓN MANDÓ AL DESCENSO A SU CLÁSICO RIVAL

    PORQUE ESTUDIANTES LE GANÓ 7 A 0 Y TRES VECES 6 A 1, Y LA MÁXIMA GOLEADA DE ELLOS FUE POR 3 GOLES DE DIFERENCIA

    ResponderBorrar
  103. Excelente, loco! Muy bien pensado. Impecable. Saludos!

    ResponderBorrar
  104. el de 2:07 am

    es un 7riper0 pu7-0

    o es el mismo Churrasca

    ResponderBorrar
  105. La final de 2006 en este momento en Partidazos

    ResponderBorrar
  106. Qué lindo es ser de Estudiantes !!!

    ResponderBorrar
  107. Porque no traemos a castroman??
    Se quiere ir de boca, y es un jugador que siempre pone huevos.

    ResponderBorrar
  108. Melli:

    Compró un peluche en la Repu !!

    Me llevo el osito a C*lumbus...y por ahí....quien te dice......me lo clavo....

    No quiso hablar ni de La Fiesta del Salame, ni de la vuelta al BoB*.

    ResponderBorrar
  109. No me gusta Gallardo

    ResponderBorrar
  110. A ANONIMO DE 2:03 PM

    GILNACIA SACO 2 GOLEADORES EN TODA LA HISTORIA

    SOMOS MAS GRANDE Q GILNACIA XQ NOS SOBRAN HUEVOS

    ResponderBorrar
  111. alguien que me explique esto:

    en la página de el día dice que Maradona confirmaba a Verón y a Angeleri en la lista contra los franceses. Pero en la noticia última, la de arriba de todo, cuando entran y ven la lista, están todos los de Europa y no está ni Verón ni Angeleri ni siquiera el tristón de riquelme...

    ¿?¿?¿?

    ResponderBorrar
  112. Hoy dio la nómina de citados que juegan en Europa (mal llamados "europeos" por algunos argentinos pelotudos exitistas, que les gusta criticar a los deportistas de alto rendimiento, cómodos, desde el sillón de su casa).

    Posteriormente, dará a conocer la nómina de jugadores que se desempeñan en el fútbol local. Estarían Riquelme, Verón y un par más. Se perderían la primera fecha del Clausura, pero tranquilos... recuerdo que la Brujita debe cumplir la suspensión luego de haber sido expulsado frente a River.

    Tal vez no contemos con Angeleri para la primera fecha que, a 5 días del cierre del libro de pases europeo, es casi inminente que se quedará (habrá que arreglarle un contrato acorde a su rendimiento para conservarlo como patrimonio del Club).


    Andújar es difícil que sea convocado. Maradona entendería que no sería conveniente llevarlo para que sea suplente de Carrizo y hacer que, en este caso, Estudiantes salga perjudicado con su partida. Por eso es que citó a un arquero de "segunda línea" como Romero.

    ResponderBorrar
  113. Dijo "Calesita" Messera:
    "...Estamos muy contentos que no hayan venido refuerzos, eso significa que el tècnico confìa en el plantel..."

    Traducciòn: Todo el mundo le escapa al Bobo, nadie se quiere quemar.

    ResponderBorrar
  114. Y SEGUIS EENTRANDO ACA A ROMPER LAS PELOTAS, PEDAZO DE PAJERO Y LA CONCHA DE TU MAMA MUERTA

    ResponderBorrar
  115. Gallardo ladri y camarillero, fuiste suplente en europa y casi te vas al descenso, pero te escapaste a USA antes.

    NO VENGAS A ROBAR A LA PLATA1!!!!!

    ResponderBorrar
  116. Gallardo ladri y camarillero, fuiste suplente en europa y casi te vas al descenso, pero te escapaste a USA antes.

    NO VENGAS A ROBAR A LA PLATA1!!!!!

    ResponderBorrar
  117. GALLARDO NO VA A VENIR PORQUE SABE QUE ESTANDO VERON, LA MANIJA EN LA CANCHA LA VA A TENER LA BRUJA.

    PASARIA LO MISMO QUE CON LA BRUJA Y RIQUELME,CUANDO JUGABAN JUNTOS YBASILE DECIA QUE TODAS LAS BOLAS LAS MANEJARA TRISTELME Y VERON SE LIMITIABA A DARSELA AL MUERTO COMO SI FUERA UN JUGADOR MAS

    ResponderBorrar
  118. GALLARDO NO VA A VENIR PORQUE SABE QUE ESTANDO VERON, LA MANIJA EN LA CANCHA LA VA A TENER LA BRUJA.

    PASARIA LO MISMO QUE CON LA BRUJA Y RIQUELME,CUANDO JUGABAN JUNTOS YBASILE DECIA QUE TODAS LAS BOLAS LAS MANEJARA TRISTELME Y VERON SE LIMITIABA A DARSELA AL MUERTO COMO SI FUERA UN JUGADOR MAS

    ResponderBorrar
  119. ESCUCHÉ EN LA REDONDA AL PERIODISTA QUE HABLA DE RIVER-GA
    QUE QUIERE A JOSÉ SOSA A PRÉSTAMO,
    PARA RIVER






    DR FILIPAS Y CR MALASPINA
    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR
    SI ASTRADA QUIERE SÍ O SÍ UN ENGANCHE
    TRAIGAN A SOSA
    Y NOOOOOOOOO A GALLARDO

    ResponderBorrar
  120. ESCUCHÉ EN LA REDONDA AL PERIODISTA QUE HABLA DE RIVER-GA
    QUE QUIERE A JOSÉ SOSA A PRÉSTAMO,
    PARA RIVER






    DR FILIPAS Y CR MALASPINA
    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR
    SI ASTRADA QUIERE SÍ O SÍ UN ENGANCHE
    TRAIGAN A SOSA
    Y NOOOOOOOOO A GALLARDO

    ResponderBorrar
  121. ESCUCHÉ EN LA REDONDA AL PERIODISTA QUE HABLA DE RIVER-GA
    QUE QUIERE A JOSÉ SOSA A PRÉSTAMO,
    PARA RIVER






    DR FILIPAS Y CR MALASPINA
    POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR
    SI ASTRADA QUIERE SÍ O SÍ UN ENGANCHE
    TRAIGAN A SOSA
    Y NOOOOOOOOO A GALLARDO

    ResponderBorrar
  122. cielo sports:
    Ré cerca del Pincha
    Estudiantes pisó fuerte y estaría por abrochar su primer refuerzo..

    me encanta este flaco, juega de todo en la defensa y tiene unos huevos enormes..
    Creo q su puesto natural es 4, pero se adapta mas q bien a ser 3 y hasta de central tmb lo he visto jugar, para mi es un refurzo de lujo si se hace..la defensa bien completita estaria..
    faltaria sosita y el EQUIPAZO que tenemos es increible, pero aunque tmb tengo mis reparos por el acompañante de boselli, porq ni la gata ni salgueiro los veo como los ideales, ahi se puede flaquear capaz..abria que pensarlo, salvo q la gata levante..sino, ahi estamos complicados para mi..
    Abrazo pincha!!

    ResponderBorrar
  123. ¿LEYERON EN ELDIA.COM

    EL ÚLTIMO COMENTARIO DE LUCHOLP?

    ES CIERTO LO QUE DICE, ¿QUÉ CARAJO ESTÁN HACIENDO LOS DIRIGENTES?

    LA ÚLTIMA NOTICIA ES QUE RIVER QUIERE A JOSÉ SOSA

    DÉJENSEN DE JODER

    ResponderBorrar
  124. Pablo, nos queda Caldera como acompañanate de Boselli, está grande pero le da el cuero para jugar un partido entero si lo tiene que hacer. De última lo pondría a Lentini, que hay que empezar a foguearlo, Estudiantes necesita empezar a sacar futbolistas como siempre lo hizo! No podemos esperar a que venga Bilardo otra vez para que saque a los pibes de la cuarta y reserva, él ya nos mostró el camino que llegó al pico máximo en 2006, por qué no seguirlo?

    Re me gusta pero no Gallardo. Obvio que lo prefiero a Sosa y a MAXI NUÑEZ que pide cancha a full. Pero olvídense de Sosa porque hace unos días salió en el diario que "era una utopía" para los dirigentes según los dichos de uno de ellos. Aunque si viene Gallardo entonces tendrán que salir SI O SI a dar explicaciones de por qué no se hizo el esfuerzo de traer a Dominguez, Pablo Álvarez o Pavone y Sosa y si se hizo con el "Muñeco"...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  125. Emilio, te entiendo, yo tmb soy de los q pienso q hay q traer poco y fogear a los del club, mas q nada con el rico promedio q tenemos ahora, los casos de maxi nuñez, de lentini, carrasco, y tantos otros para poder sacarlos de nuestro club, pero en el caso de los puntas que me nombraste generalmente es delantero de area por delantero de area, es decir, calderon por boselli, lentini por boselli, son delanteros de area, no acompañantes..a eso me referia, pero no es q no haya, sino q no conforman quizas, la gata por ej y bueno el uruguayo q para mi cuando esta enchufado es un muy buen jugador..

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  126. GALLARDO VA A RIVER NI SE MOLESTEN, SE ACUERDAN CUANDO DIJERON QUE POR SER AMIGO DE VERON EL BURRO VENIA ESTUDIANTES, BUENO DONDE TERMINO??? LO USAN DE PANTALLA A ESTUDIANTES.


    AHHHH CONFIRMADISIMO LO DE GERMAN RE YA ES PINCHA!!!

    ResponderBorrar
  127. --------------------------------------------------------------------------------
    lucholp 21:56
    "Dirigentes: un poco de sensatez no viene mal y de vez en cuando usar un poco lo que tenes arriba del cogote tampoco...Como es eso que dejan libre al pibe Garcia Uribe?! en que cabeza cabe, un tipo que es figura en todos los partidos de reserva, que maneja muy bien la pelota y al equipo...Hoy escuche, y espero que solo sea un rumor (porque sino comprobamos la inutilidad de nuestros dirigentes) que: 1) En River no quieren a Gallardo, y lo vamos a traer nosotros; pero que la gente de Nuñez -quebrada y todo- van a traer a Sosita; 3) Vamos a pagar por Re lo mismo que cotizamos al Gordo Angeleri; 3) Habia un delantero que se moria por venir a jugar la libertadores con el club que lo vio nacer, un tal Pavone, ¿les suena? Bueno este chico, si el Betis trae 1 o 2 delanteros, sera cedido a otro club argentino (obvio que no somos nosotros) Independiente de Avellaneda. UDS NOS REPRESENTAN???"

    si se da alguno de estos puntos expuestos lineas mas arriba, filipar tene un poco de dignidad y renunciaaaaa.
    que carajo estan haciendo con estadio? por que las obras estan paralizadas????????

    ResponderBorrar
  128. papa pincha se parte en 8 y se llama natalia. siempre hablo con ella en la tribuna, estudia odontologia y no tiene novio.
    deberias hacerte llamar mamasa pincha

    ResponderBorrar
  129. Les sigo marcando jugadores que nos duermen y posibles dormidas que nos hacen todos los clubes del futbol argentino...solo para el clausura 2009: Pablito Alvarez (declaro que queria venir) esta en Rosario Central, nosotros ahora buscamos defensor. Sebastian Dominguez (declaro que queria venir al Pincha) esta en Velez Sarfield, seguimos con el tema defensor. El Enano Moralez (lo querian ubicar en el Pincha) ahora esta en Velez, nosotros buscamos uno que maneje la pelota. Sosita, hijo del club (quiere venir al Pincha) en los planes de River. El Papu Gomez (declaro que le gustaria venir aca) casi finquitado en San Lorenzo. El Tanque, que venia para la libertadores, muy probable se lo lleve Independiente...Que carajo estan haciendo??? Las vacaciones eran para descanzo, no para que te duermas asi!!! Laburen para el club!!! Es un desastre!!! Nos joden los arbitros, nos jode la AFA...y ahora nos joden nuestro dirigentes...Por Dios...Vamos pincha, carajo!"

    ResponderBorrar
  130. POLEMICAS DECLARACIONES DE GUILLERMOS BARROS SCHELLOTTO SOBRE GIMNASIA...

    El Mellizo con los tapones de punta:
    "Me hacen responsable de una situación en la cual no participé"

    Si hay una figura que hoy divide las aguas en Gimnasia, es Guillermo Barros Schelotto. Los hinchas triperos se debaten entre el cariño hacia un ídolo albiazul y entre éste jugador que hoy milita en Estados Unidos pero no regresa al Lobo pese al momento complicado que atraviesa la institución a nivel futbolístico.
    En declaraciones a Radio Provincia, el "Mellizo" se hizo cargo de los cuestionamientos de la parcialidad tripera por no regresar cuando muchos de sus compañeros como es el caso de Romero, Sessa, Messera o Sosa, han vuelto para afrontar este momento. En ese sentido, fue tajante al señalar que "la gente esta confundida porque creen que uno puede tomar la determinación cuando quiere pero hay que respetar lo que se firmó, no soy mas o menos hincha del Lobo porque vengo o no. La gente en el 2004 votó a Muñoz y ahora hay que salir de eso".
    "Cuando no estoy jugando vivo en La Plata y me encuentro con los hinchas pero yo me fui en el 97, y en el nadie 2000 no me fue a buscar y no me enojé, más allá que estaba bien en Boca. Siento que me hacen responsable en una situación en la cual no participé nunca y yo hablé con Walter y le expliqué que en todo lo que pueda ayudar fuera de lo futbolístico, lo voy a hacer, porque para volver a jugar en Gimnasia hay que poner un dinero en la NFL para que me deje ir, el cual es excesivo para el momento del club".
    Respecto a la relación que mantiene con Gisande, Guillermo aclaró que "lo único que me puede hacer tomar la decisión de no volver en algún momento es que yo tenga el mismo problema contractual, pero hoy ninguna persona va a ser más importante que Gimnasia" .
    "Yo soy hincha de Gimnasia y sé que hoy el hincha está mal pero es una barrera que hay que superar. Ojalá que a través de este momento se empiece a conformar un gran equipo que aspire a otra cosa, miremos hacia adelante y sabemos como es el sentimiento del hincha de Gimnasia, siempre fuimos una institución con cariño y respeto hacia el jugador", sentenció.

    ResponderBorrar
  131. lean lo que dijo guillermo barros schelotto sobre gallardo, jajaja, ahora se dedica a aconsejar a los dirigentes de estudiantes, jajaja. nos tapa el agua filipas. esto con abadie y alegre no pasaba...

    Las cosas me salieron muy bien durante el año y además ganamos un montón de premios: mejor jugador, arquero y técnico”, sostuvo el delantero, y al mismo tiempo agregó que “físicamente el fútbol de los Estados Unidos está muy bien. No sé cómo estará personalmente Gallardo. Creo que desde lo físico no tendría problemas. Después tendrá que decidir Astrada”.

    ResponderBorrar
  132. Les sigo marcando jugadores que nos duermen y posibles dormidas que nos hacen todos los clubes del futbol argentino...solo para el clausura 2009: Pablito Alvarez (declaro que queria venir) esta en Rosario Central, nosotros ahora buscamos defensor. Sebastian Dominguez (declaro que queria venir al Pincha) esta en Velez Sarfield, seguimos con el tema defensor. El Enano Moralez (lo querian ubicar en el Pincha) ahora esta en Velez, nosotros buscamos uno que maneje la pelota. Sosita, hijo del club (quiere venir al Pincha) en los planes de River. El Papu Gomez (declaro que le gustaria venir aca) casi finquitado en San Lorenzo. El Tanque, que venia para la libertadores, muy probable se lo lleve Independiente...Que carajo estan haciendo??? Las vacaciones eran para descanzo, no para que te duermas asi!!! Laburen para el club!!! Es un desastre!!! Nos joden los arbitros, nos jode la AFA...y ahora nos joden nuestro dirigentes...Por Dios...Vamos pincha, carajo!" Filipas ponete las pilas, pelotudooooooo.
    Pavone está a punto de firmar con Independiente, me muero si veo a Mariano con otra camiseta del futbol argentino que no sea la de estudiantes, lo mismo que Sosa con la de Riverga.
    Filipas, deja de dormir boludooooo, deja de jugar al beach voley la playa!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  133. Si está sano que venga. La experiencia de tipos así sirve.

    ResponderBorrar
  134. Guillermo "B"arros Schelor7-0 sos un men7ir0so, el muñeco está ro7-0

    ¿Qué querés que el Pincha gaste
    f0r7una por un jugador ro7-0?

    ResponderBorrar
  135. Guillermo "B"arros Schelor7-0 sos un men7ir0so, el muñeco está ro7-0

    ¿Qué querés que el Pincha gaste
    f0r7una por un jugador ro7-0?

    ResponderBorrar
  136. EL HUM* QUE LOS PARIÓ (2)
    (exclusivo: presentamos el "Estudiantes '09")
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidón al paso)

    ResponderBorrar
  137. Pavone, cada vez más cerca de Independiente
    El club de Avellaneda hizo una importante oferta para contratarlo y todo indica que el Betis, entidad española dueña de su pase, no tendría problemas en dejarlo ir

    El delantero Mariano Pavone está cerca de convertirse en nuevo jugador de Independiente, informó el representante del jugador Fernando Hidalgo.

    "Independiente hizo una oferta muy importante y por un tema que no tiene muchos delanteros se puede cerrar en estos días la negociación", comunicó el empresario.

    Pavone es jugador del Betis, de España, pero el club español pretende al brasileño Ricardo Oliveira y necesita vaciar un cupo extranjero, razón por la cual aceptaría la oferta por el argentino.

    Si lo de Pavone se concreta, sería el segundo refuerzo de Independiente para encarar el próximo Torneo Clausura porque anteriormente había fichado al defensor Eduardo Tuzzio, quien ya debutó en el Pentagonal de Verano 2009.

    ResponderBorrar
  138. que venga buenanotte

    randi

    ResponderBorrar
  139. NO TRAJISTE AL TANO ORTIZ (QUERIA VOLVER AL PINCHA)
    NO TRAJISTE A PABLITO ALVAREZ (QUERIA VOLVER AL PINCHA)
    NO TRAJISTE A MORALEZ (DIJO QUE QUERIA VENIR)
    NO TRAJISTE A SEBA DOMINGUEZ (DIJO QUE QUERIA VOLVER)
    SINO TRAEN A PAVONE Y SOSA, FILIPAS RENUNCIA, SOS UN INUTIL VOS Y TODOS TUS SECUACES DE LA COMISION DIRECTIVA. YO TE VOTE Y ME DEFRAUDASTE.
    OTRA COSA: QUE PASA CON EL ESTADIO DE 1 Y 57?? HACE UN MES QUE PASO Y ESTAN PARALIZADAS LAS OBRAS, NI ALBAÑILES SE VEN YA....

    ResponderBorrar
  140. Vamos Ginasiá!! Otra gesta histórica en su rico historial futbolero.
    Le está ganando a Quilmes en el bosque por 1 a 0.
    Glorioso!!!

    ResponderBorrar
  141. Les resumo la nota de el pasquín El Día: parece que se avanzó con la contratación de Germán Ré, el defensor de Ñuls, y dicen que crecen las chances para traer a José Sosa. Esto de que "las chances crecen" es, en realidad, otra muestra de que estos sinvergüenzas no tienen nada que escribir. Sosita está en Europa, vale diez palos verdes, y su club lo quiere prestar por diez meses. Ni en pedo va recalar otra vez en América. Ojalá me equivoque, pero lo cierto es que un diario serio no puede poner una titular de "chances que crecen" cuando no hubo ni oferta ni pedido ni un puto gesto. Nosotros no somos como G..., que dicen "viene el mellizo", "viene Cufr*", y al final "uh, no, parece que nos cagaron otra vez". Bueh, salú y pecetas.

    ResponderBorrar
  142. por seis meses, perdón.

    ResponderBorrar
  143. Menos mal, zafamos

    Gallardo vuelve a River

    142 comentarios

    13:15 | En una reunión mantenida hace algunas horas se acordó el regreso del ex jugador, uno de los referentes del equipo en los últimos tiempos. Con su llegada se apunta a la incorporación de un líder

    ResponderBorrar
  144. che, aca esta lleno de representantes de jugadores que meten fichas para que un equipazo como el pincha se digne a comprar alguno...
    hay tanta ingenuidad q algunos piensan q si hay un jugador q dice "me gustaria ir y/o volver a estudiantes" hay q ir a comprarlo si o si...

    como x ejemplo el caso de seba dominguez (me gusta como jugador) q dijo q queria volver y ahora firmo para velez y cuando le hicieron 1 reportaje dijo: "me enamore de velez"...x favor.....

    los jugadores cuando buscan club tiran flores y tiran flores... y esta bien q lo hagan pero no se la crean todas

    fijense el caso fabbiani: "...Prefería River, pero nunca le dije que no a Vélez"
    y q "Es un club ejemplar"

    andaaaaaaaa, claro como se cayo lo de river ahora habla maravillas de velez... y es verdad lo q dice, pero se la paso hablando de river, q river esto, q river lo otro, ahora se cayo lo de river y dice a pero yo a velez nunca le dije q no ni hable mal ni nada....

    ResponderBorrar