lunes, abril 27

EL ANÁLISIS DEL BRUJO

Así si. Después del viaje a Bolivia y casi sin descanso después de un partido clasificatorio por Copa la misma formación salió a la cancha para jugar contra Newells y lograr un triunfo importante para levantar en el campeonato local.

Es para estar atentos a la relación con la AFA, van dos veces que nos niegan posponer los partidos por compromisos internacionales. A fines del año pasado pasó lo mismo contra Tigre cuando teníamos que jugar la final de la Copa Sudamericana. En ese momento Astrada decidió poner a los titulares en el torneo para intentar lograr la clasificación a la próxima edición de la Libertadores y nos costó quedarnos sin piernas en el tiempo extra contra Internacional. Después le permiten a Boca empezar 2 fechas después por una gira amistosa por China. Dejémonos de joder viejo!!

Volviendo a lo ocurrido el sábado, los jugadores que tenían que jugar bien lo hicieron y aún disminuidos físicamente tuvieron la actitud necesaria para salir a ganar el partido y para defender el resultado cuando las piernas ya no respondían. Aunque no fue una gran actuación se puede destacar el excepcional trabajo de Braña y el muy buen desempeño de Enzo, corriendo a todo y a todos. Muy bien la Gata jugando entre las líneas visitantes gracias a la gran capacidad que tiene para desmarcarse y la Bruja como siempre, manejando tiempos y momentos como ninguno.

Flojo partido de Boselli y otro muy flojo partido de Benítez que no sólo hace mal las que tiene sino que también con sus movimientos en la cancha provoca los pocos huecos que tuvo el equipo defensivamente. Quizás sea acertado ponerlo en el banco de suplentes cuando regrese Sánchez Prette. La defensa, exceptuando alguna jugada aislada, no pasó mayores inconvenientes para controlar a Da Silva y Armani.


De esta manera nos acomodamos un poco en la tabla de posiciones y redondeamos una muy buena semana. Ahora a esperar la resolución de la ronda clasificatoria de la Copa para ver el rival de octavos.

Abrazo rojo y blanco,


El Brujo

40 comentarios:

  1. BRUJO: no te das cuenta que estudiantes en la AFA tiene un contrapeso importante? avivate...

    ResponderBorrar
  2. opino igual que el brujo,cuando vuelva SANCHEZ PRETTE AFUERA BENITEZ!!!

    ResponderBorrar
  3. Estoy con vos brujo, comparto, no tenemos peso en la AFA y cuando vuelva Prette AFUERA EL MUERTO DE BENITEZ

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo, ahora comienza la etapa en la que se cagan a trompadas en la tribunita, que putean a los jugadores, que piden a los pibes, que maldicen a Gisande, Muñoz y Venturino.

    Después comienza la debacle institucional, rompen carnets, lloran y dicen que no pueden dormir; hacen promesas y cadenas de oración.

    Finalmente, dicen que van a volver, que son la pashion de la ciudad y nada más, el descenso, la B, equipos de cuarta ganándoles, sin jugadores, sin socios, sin recursos, sin aliento, sin nada.

    Lástima que falte tan poco para seguir disfrutando esta agonía.

    ¿Qué pasó con el minitorneo, seguimos primeros tía?

    ResponderBorrar
  5. estoy con vos brujo, pantro la puta madre que te pario, que boludes decis ahora?

    ResponderBorrar
  6. Benitez volve a olimpo papa,
    si sos del pincha alenta en la tribuna por favor
    muchos diran que no sabemos ver el verdadero futbol
    dejame de joder hara buenos pases buenas pegadas pero no se olviden q en la final con inter y en cientos de partidos mal tuvo 10 corners y 9 mal tirados. dejame de joder "uno de los mejores pateadores del futbol argentino". cuantos goles hizo ese gran pateador. que hizo por estudiantes¿? que alguien me lo diga por favor.

    ResponderBorrar
  7. era el titular indiscutido del campeonato 2006 no¿? dejame de joder

    chino andate

    BRUJA CHAPU SOSA Y GALVAN el chino calentaba el banco todos los partidos

    ResponderBorrar
  8. RUSO, ESTÁS CON NOSOTROS(a 7 años de la muerte de Prátola)
    UN BIDÓN EN LA NEBLINA(análisis del 1-0 vs. ñuls)
    www.antifierro.blogspot.com(bidón al paso)

    ResponderBorrar
  9. LO OVACIONAN ENLA CANCHA Y EN ESTE BLOG DEL ORTO LO PUTEAN

    VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE EL BRUJO FEO Y ESE LOS QUE PUTEAN A BENITEZ...

    JUEGA CON TODOS LOS TECNICOS QUE CASUALIDAD EHH!

    ResponderBorrar
  10. el problema no es que no tenemos peso en afa el problema que alegre esta en afa y si ya nos quiso cagar (que al final nos cago amenazando a la brujita con dar doping positivo) estando en estudiantes, no nos va a cagar desde ahi?
    porfavor no seamos ingenuos
    alegre-grondona= mafia

    ResponderBorrar
  11. el chino berguitez con simeone no jugaba y oh justo da la casualidad que salimos campeones!...aparte no son tontos la bruja se hace que lo defiende pero apenas le nombraron q podia venir gimenez para jugar por la izquierda dijo "nos vendria muy bien es el jugador que necesitariamos" y estaba re caliente cuando se freno el pase..o porque te pensas que tambien se penso en erviti,maxi moralez,gaitan,sanchez prette,esta mas que claro que se necesita un volante por izquierda y que benitez vuelva a ser no mas que un suplente de medio pelo,o por su gran capacidad y pegada sea transferido a clubes con la jerarquia de olimpo o en su defecto quilmes!
    Basta con la mentira de benitez!
    No creo ser el unico que piensa esto del chino,la gente no es tonta,sabe que no es jugador para ser titular en un club como estudiantes!

    vamos pincha carajo!

    alegre la puta que te pario!

    ResponderBorrar
  12. siii cuando este sanchez prette para jugar hay q sacar al chino si o si!

    ResponderBorrar
  13. estimados, sigo armando el listado con mails de TRIPEROS ENFERMOS

    si alguno es tan amable y quiere colaborar mandando mails de triperos asi los agrego a mi lista seran muy bienbenidos

    muchisimas gracias a los que ya enviaron mails de amargos

    ResponderBorrar
  14. Aqui va otro mail de un tripero que es mufa. Aldo Serra

    aldo22rn@hotmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Sebastián Romero en TYC
    "Tenemos que volver a lo que hicimos el año pasado"

    El mediocampista de Gimnasia aspira a recuperar la solidez defensiva de cara a la recta final del Clausura, en la que el Lobo se jugará la permanencia. "Estamos fuertes", aseguró Chirola, quien reconoció que dependen de lo que haga San Martín.
    Sebastián Romero, quien cumplió la fecha de suspensión y jugaría como doble cinco el sábado ante San Lorenzo, habló sobre el difícil momento que atraviesa Gimnasia, que hace siete partidos que no gana y se encuentra en zona de Promoción. "Tenemos que volver a lo que hicimos el año pasado, cuando metíamos un gol y no nos convertían", declaró en radio La Red.

    Chirola se mostró conforme con el juego que viene desplegando el conjunto de Leonardo Madelón, aunque sabe que en estos tiempos lo más importante es sumar: "El equipo hace cosas positivas, pero no se refleja en la tabla. Lo único que nos sirve contra San Lorenzo es ganar". Admitió que dependen de lo que haga San Martín de Tucumán y avisó: "Estamos fuertes, tenemos recursos para salir de esta situación".

    Para el choque con el Ciclón, el entrenador del Lobo no podrá contar con el suspendido Fabián Rinaudo y con el lesionado Diego Villar (estará de seis a ocho meses inactivo). Romero reaparecerá entre los once, mientras que el otro puesto se lo disputarán Ignacio Piatti y Jonatan Chaves. Además, habrá que ver si Roberto Sosa, de flojo rendimiento, sigue en el equipo.


    SI PERDES, SI PERDES, TE VAS A LA B

    ResponderBorrar
  16. TODOS GRONCHOS, me hacés cagar de risa con tu comentario.
    A la distancia me los estoy imaginando. Por mi laaaaaaaaarga edad, ya los disfruté estando en la B y me acuerdo cuando en 2 o 3 años al hilo estaban por subir y hacían la misma boludez. Marchas, plegarias, caminatas, promesas. Le ponían a los hijos o mascotas los nombres de los jugadores. Por ejemplo EDGAR (por DI MEOLA), luego "la Chiva" (tal el apodo) que venía de la selección (no es joda) no movía las patas. Ergo, ellos no subían y querían violar al perro y matar a los pendejos.
    Son tan graciosos.
    Digamos que el prototipo del hincha de ellos es el viejo inútil de Mario Diaz (tiene como 65 años y nunca laburó, profesión hincha de Jinasiá), no lo ví nunca. Vamos a ver donde se mete las velas el viejo pelotudo ese ahora.
    El año que estaban po ascender, que era de cajón, que era un hecho, que como no le vamos a ganar a Temperley, que etc.etc. jugaban por el segundo ascenso con "LO CELE" y el DT de estos era Pachamé. En la cancha de Temperley (1er. partido) pierden 1 a 0. No recuerdo porqué el 2do partido se jugaba en nuestra cancha, de noche. La fiesta estaba preparada, cotillón, humo, pitos y matracas. Termina el partido (90 min) 1 a 0 para ellos. Van al alargue y 0 a 0. Se define por penales. El partido terminó como a las 12 de la noche y la fiesta se convirtió en velorio. Erró el último penal un pibe zurdito que no recuerdo el apellido, pero me parece que era Toledo.
    Habían preparado una fiesta tan grande que hasta los de Temperley se la habian creído y no fueron a la cancha.
    JA!!! No sigo porque estoy tentado.
    Un abrazo grande.
    Jorge de Viedma.

    ResponderBorrar
  17. BRUJO, DESAPARECE LA PUTA QUE TE PARIO, NO VES QUE HABLAS PELOTUDECES Y POR TU CULPA ESTE BLOG YA NO ES EL MISMO??
    NO INSISTAS CON ESTO DEL BRUJO PORQUE NO TE LEE NADIE ENFERMO MENTAL.
    DE QUE TE LAS DAS?? SABELOTODO DEL FUTBOL?? ESOS COMENTARIOS PELOTUDOS LOS HACE MI NENE DE 5 AÑOS, ADEMAS, NO CREO QUE VAYAS A TUCUMAN Y JUJUY, VES LOS PARTIDOS DESDE EL LIVING DE TU CASA, IDIOTAAAAA.....
    PARA QUE EL BLOG VUELVA A SER LO QUE ERA, FUERA BRUJO DE ESTE BLOG.

    ResponderBorrar
  18. chino benitez te banco hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  19. p.p no vas a postear nada del ruso!!!!! ponete las pilas dale!!!

    ResponderBorrar
  20. PP PONE ALGO DEL RUSO LOCO

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=392267
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=392267
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=392267
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=392267

    PONETE LAS PILAS!!

    ResponderBorrar
  21. QUERIDO RUSO PRATOLA COMO SE TE EXTRAÑA VIEJO... GRACIAS POR TODO LO QUE LE DISTE AL PINCHA, FUISTE UN LUCHADOR Y NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR

    ResponderBorrar
  22. http://www.infobae.com/contenidos/444821-100884-0-La-Lazio-se-arripinti%C3%B3-y-ahora-Estudiantes-busca-un-nuevo-comprador-Mambr%C3%BA-Angeleri

    MAMBRÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. falta de respeto total de este blog ( el unico ) que no hizo ningun homenaje al GRAN RUSO PRATOLA

    ResponderBorrar
  24. "El Ruso desapareció físicamente, pero mientras haya un pibe con la 2 de Estudiantes en la espalda que llegue con lo justo a un cruce, mientras los hinchas lo recuerden, o cuando un ex compañero lo convoque en un festejo, siempre va a estar presente."

    ResponderBorrar
  25. que poco entienden de futbol por favor, nunca vieron a veron, cuando agarra la pelota, levanta la cabeza y al primero qe busca es a benitez, la bruja lo necesita en la cancha, o acaso nunca ven cuando se ponen a tocar entre ellos 2, parece cuando en un potrero se la pasan entre los 2 mas buenos.
    y nadie se acuerda del clasico ganados con 2 menos manga de hijos de putas la recalcada concha de su madre

    ResponderBorrar
  26. jaja la bruja lo necesita en cancha por dioos

    ahh y el anonimo de 4:49 PM vos lo lesites sino no estarias comentando
    que gil que sos
    pareces 7ris7ero

    y yo jamas lo aplaudi a leandro "hielo" benitez ni lo voy a hacer

    ResponderBorrar
  27. no brujo 7e equivocas el chino jugo bien y si juega es por que 7ienen que jugar o vos 7e pensas que en este es7udian7es juega cualquiera. no aca juega el que esta mejor y la verdad que le vi par7idos malos al chino pero este del sabado lo jugo bien hay mejoria .el unçico pincha que juega en contra es julito alegre que nose que quiere si el socio no lo voto lo dejo afuera y encima lo jode a dios que 30millo ovaciona en la cancha y 10 boludos lo putean en la radio capitalista y pro gilnasista chau pinchas

    ResponderBorrar
  28. La verdad brujo es que cada vez demostras que no sabes nada, el chino benitez jugo mal casi todo el torneo, pero el sabado fue uno de sus mejores partidos, corrio como nunca y salvo alguna que otra pelota mal entregada fue un partido mas que bueno, y eso que yo no soy de los que lo bancan tanto, pero la verdad es que le estas pifiando hermano, y desde hace rato.




    Leo Pincha

    ResponderBorrar
  29. JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BRUJO NO LES DES BOLA!!!!
    AHORA DICEN QUE BENITEZ ES BUENO Y QUE LA BRUJA LO NECESITA AJAJAJAJ, LA BRUJA A BENITEZ!!!! LA BRUJA QUE JUGO EN MANCHESTER, LAZIO, INTER, SAMPDORIA Y TODOS LADOS LO NECESITA A BENITEZ QUE TIENE 30 AÑOS Y TRIUNFO EN QUILMES!!!! IDIOTAAAAAAAAAAS!!!!!
    NANANAN, EL NIVEL DE LOS QUE COMENTAN ES TRISTEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderBorrar
  30. Te parece que Benítez el sábado jugó uno de sus mejores partidos?? Qué partido viste Leo??

    ResponderBorrar
  31. anonimo de 1:50pm simplemente salio campeon!!!! cosa que muchisimos jugadores que no has puteado tanto como a benitez no te dieron.... entonces se agradecido parecen VIRGOS CHE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. ANONIMO DE 2:19PM COINCIDO CON VOS, ACA SON CONTADOS LOS PAYASOS QUE PUTEAN AL CHINO Y NI SI QUIERA SE SI SON PINCHAS O VIRGOS... LA VERDAD ESTA EN LA CANCHA DONDE NO SE ESCUCHA NI UN SILBIDO O PUTEADA CUANDO SALE, ES MAS SE LE RECONOCE QUE CADA VEZ PONE MAS ESFUERZO Y GARRA

    ResponderBorrar
  33. Anonimo de 1.44 la verdad es que en mi opinion fue un partido muy bueno de el chino, comparando con los que venia realizando a lo largo de este año me parecio uno de los mejores que hizo, en jujuy donde el equipo lo necesitaba jugo para el mismo, displicente, tirando caños, y el sabado jugo para el equipo, se sacrifico en la marca y ayudo en la recuperacion, la pidio mucho y trato de juntarse con veron y la gata, roto muchisimo la posicion con enzo, como lo hacian galvan y jose en el 2006, corrio mucho mas y dejo el trote pajero de lado. Si te parece mi analisis ya fue dado, me gustaria leer el tuyo para poder seguir debatiendo y ver que te parecio su desempeño del sabado y de antes del chino. Saludos




    Leo Pincha

    ResponderBorrar
  34. bueno viendo que a este blog entran unos cuantos triperos y escriben boludeces propongo que nos cagemos de risa de los boludos que festejaron el cumple del estadio que boludos que son .seguro que en unos años van afestejar la promocion o que decendieron y veron no los cojio mas y cosas asi .

    ResponderBorrar
  35. bueno viendo que a este blog entran unos cuantos triperos y escriben boludeces propongo que nos cagemos de risa de los boludos que festejaron el cumple del estadio que boludos que son .seguro que en unos años van afestejar la promocion o que decendieron y veron no los cojio mas y cosas asi .

    ResponderBorrar
  36. que pocos cometarios brujo pelotudo

    ResponderBorrar
  37. Leo pincha, Benitez no sólo hizo el 50% de los pases y todos los tiros libres mal sino que también desordenó el mediocampo. Si fuiste a la cancha te tenés que haber dado cuenta que tanto la Bruja como el Chapu tuvieron que cubrir huecos demás porque benítez perdía constantemente la marca. Y como es su costumbre, cuando todo indica jugar rápido una pelota en el ataque, el chino la tiene y la tiene y da vueltas y da vueltas.
    Y para los que dicen que salió campeón, vean la final de nuevo como la vi yo, mil veces, y fíjense que el chino perdió 3 pelotas que nos podrían haber costado el partido. Y todos los boludos dicen que la rompió. Tiene razón el brujo, la mayoría habla boludeces.
    Ah, y en la cancha se fue aplaudido porque ganábamos, si íbamos perdiendo se iba silbado. El que no entiende esto no suele ir a la cancha.

    ResponderBorrar
  38. BRUJO
    CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  39. BRUJO, DESAPARECE LA PUTA QUE TE PARIO, NO VES QUE HABLAS PELOTUDECES Y POR TU CULPA ESTE BLOG YA NO ES EL MISMO??
    NO INSISTAS CON ESTO DEL BRUJO PORQUE NO TE LEE NADIE ENFERMO MENTAL.
    DE QUE TE LAS DAS?? SABELOTODO DEL FUTBOL?? ESOS COMENTARIOS PELOTUDOS LOS HACE MI NENE DE 5 AÑOS, ADEMAS, NO CREO QUE VAYAS A TUCUMAN Y JUJUY, VES LOS PARTIDOS DESDE EL LIVING DE TU CASA, IDIOTAAAAA.....
    PARA QUE EL BLOG VUELVA A SER LO QUE ERA, FUERA BRUJO DE ESTE BLOG.

    abril 27, 2009 4:49 PM


    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS

    AGUANTE EL CHINO...SOCIO IDEAL DE VERON

    ResponderBorrar