domingo, abril 26

¡SEMANA IDEAL!

Clasificamos por la Copa y le ganamos 1-0 a Newell´s por el torneo, para seguir en alza! El gol lo hizo el Gran Chapu Braña, que se comió la cancha y fue una de las figuras de partido. También confirmaron el buen nivel que venían mostrando Enzo Perez, la Gata y la Bruja.

Atrás mantentemos el arco en cero, lo que muestra solidez y seguridad tanto en Andujar como en la defensa.

Lo mejor del equipo estuvo en el inicio del segundo tiempo, presionó arriba, estuvieron precisos los pases cortos y estaban concentradísimos. Con el pasar de los minutos y el gol del Chapu nos fuimos quedando sin piernas, obviamente consecuencia del partido en la altura que jugamos el miércoles pasado.

Párrafo aparte para Sensini, se llevó una ovación de toda la hinchada y el saludo de todos los jugadores pinchas mientras cruzó el campo de juego antes del partido y una vez finalizado.

¿Qué opinas del partido del Pincha?

47 comentarios:

  1. QUE COSA DE LOCOOSSS QUE HUEVOS TENEMOS EHH!

    SOY PRIMEROO SOY PINCHAA!

    SDC

    ResponderBorrar
  2. yo ya lo dije y ustedes me tratan de hincha de los vecinos,pero yo no pienso volver a la cancha hasta que no vuelva el señor julio alegre,con el eramos un club serio y hoy viendo el partido por TV, la misma tv enfoco 20 veces la tribuna y eran todas viejas y adolecentes fanas de mambru angeleri,los de newlls que eran mil nos tapaban a nosotros que eramos 20 mil.el que fue sabe que no miento estamos a la deriba como hinchada.si esos sos los que votaron a filipas ahora me doy cuenta del por que no podemos vender a angelri. y de yapa terminamos todos metidos atras con un equipo que hace 10 que no gana,sabela si queres a estudiantes no hagas eso en la copa por que en la primera de cambio quedamos afuera y veron se toma el raje.

    ResponderBorrar
  3. BRUJA...QUE MÁS DECIRTE!

    CADA DIA ME SORPRENDES MAS!!!

    SOS LO MAS GRANDE QUE VI EN CANCHA EN MI VIDA.

    NO TE MUERAS NUNCA.

    VAMOS PINCHA CARAJO!

    ResponderBorrar
  4. Caida libre...

    Anda a la cancha TRIPERO!

    SINO CERRA EL ORTO.

    YO VOTE A ALEGRE Y SIN EMBARGO SIGO CON EL EQUIPO!!!

    ESTUDIANTES POR ENCIMA DE TODOS Y DE TODO!

    ResponderBorrar
  5. che boludooo y alegre que va a hacer...prohibir el ingreso de viejas y fanas de mambru??? que manera de decir giladasss..
    vos sos triperooo y te vas putoooo...te vassss...te quedan 8 fechas

    ResponderBorrar
  6. El primer tiempo, nada por aquí, nada por allá, BODRIO, así como el partido en Bolivia.

    Y si el partido no se abría con ese moco del arquero

    Después del me gustó el equipo por momentos, habría que dejar de lanusear un rato, con taquitos, firuletes y boludeces en los últimos metros y ser un poco más letales.
    Como elaboración sirve, pero como definición, si vas 1 a 0, que se yo, preferiría ser menos tiki taka y cerrar los partidos.

    Y todavía en el juego aereo tengo la sensación que nuestro mejor defensor es Mariano. Pq en los ollasos de ellos temblé un poco, y hubo dudas.

    Ré, empezá a poner huevos. Esperaba muchisimo de vos, cuando llegaste.

    Estatua para el Chapu, hay que embalsamarle los huevos y ponerlos en una vitrina cuando se retire.

    Bruja, jugando al 20%, creo que el lenguaje castellano es muy limitado, porque ya no encuentro palabras para calificar lo que sos para el club.

    Gata, estás haciendo bien el papel que te corresponde, pero no trates de hacer lo que no te corresponde. Hoy le sacaste un gol a Boselli.

    Boselli, estás meado, pero sigo pensando que sos rachero, metés uno y la empezás a meter.

    Bien Enzo, aunque estaría bueno que empieces a tocar más de primera, ya que hoy el partido y le defensa de NOB, lo pedían a gritos.


    Bueno, Saludos

    ResponderBorrar
  7. Que buenas noticias me llegan desde La Plata, una lastima que sea TyC porque si los transmitía FOx se ve desde cualquier lado. Aun viajando se puede seguir con frecuencia lo que pasa con el pincha.

    Saludos a todos

    http://blogs.clarin.com/viajante

    ResponderBorrar
  8. Parece que hay gente que está en "caida libre" y no son 7ri7eros pero debieran serlo. Que 7ri7e debe ser la vida de un 7ipo que piensa así, mientras mas de media ciudad y muchos mas en varios lugares del mundo estamos festejando el triunfo pincha y deleitándonos con la PRESENCIA de uno de los mejores jugadores del mundo vistiendo nuestra camiseta. Esa Bruja que vino para quedarse y que solo se retirará del Fútbol con la camiseta que lo vio nacer.
    34 años, volvió ayer a la tarde de Bolivia y hoy se volvió a hacer cargo de la situación. Por favor, "caída libre" por el bien tuyo y el de tod@s: TERMINÁ de CAER

    ResponderBorrar
  9. che espiroqueta re jugo perfecto,no se complico nunca,hizo lo que tiene que hacer un defensor,y salvo 2 pelotas que si no las sacaba la ibamos a sacar adentro,aparte el tipo deja la vida en cada pelota,no hables huevadas.
    Aca el unico que no pone huevos es benitez,eso es sabido.

    ResponderBorrar
  10. TE REPITO:

    Que queres en la tribuna papá???

    Sos igual que los hijos de puta de los vecinos, no hay diferencia entre vos y ellos. Y ASÍ LES VA!!!.

    Ellos creen que la pasión es el volador, el loco fierro, tarugo. Vos querés eso????????.

    Yo prefiero que haya familias en las tribunas y no mercenarios hijos de remil puta, como los barrabravas de mierda, que no son hinchas, son mercenarios hijos de mil putas.

    De que mierda te quejas??? Yo lo vi por TV, y la hinchada se escuchaba pefectamente, es más, tuve una urgencia y escuché los primeros 15 minutos por radio rosarina y tb se distinguían claramente los cánticos de la hinchada pincha.

    Vos, con todo el respeto que me merecés, porque en una de esas tenés un sentmiento noble hacia el club, sos un idiota útil para hijos de puta como Alegre.

    El tipo SE CAGÓ EN EL CLUB. De eso no se vuelve. Se cagó en las 3.500 personas que hicieron un esfuerzo para ir a Porto Alegre. Es más, la próxima que se mande, yo si fuera socio, buscaróa formar una asmablea, para declararlo persona no grata.
    Es un desestabilizador extorsivo de mierda que cree que el club es su almacén, que se vaya a la reputa que lo parió.

    Me importa un carajo si un gil se va triste, pq siente que la otra hinchada canto más.
    Un tipo con cerebro, hoy se va contento por la victoria.

    Repito, prefiero hinchas, y no mercenarios de mierda, cabezas de cloaca.

    Preguntale a NOB, como le fué con su culturita tribunerita!!!.

    Saquearon el club, convirtieron a NOB en una institución con un gobierno de facto, pq cuando perdieron las elecciones, fueron a destrozar la sede, ESOS SON HINCHAS??? VOS QUERES SER COMO ELLOS???.

    Vaciaron el patrimonio del club, loúnico que dejaron en la sede, eran 3 Pentiums 98, dejaron un pasivo de 75 millones de dolares, destruyeron sus inferiores, hoy tienen que rifar los pocos buenos jugadores que su cantera saca, yo no quiero eso en mi club.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Con respecto a Ré, opino que puede dar muchisimo más de lo que está dando, por eso digo lo que digo.

    ResponderBorrar
  12. Che no respondan al boludo de caida libre, es un pobre tiprero envidioso y resentido, que lo que busca es tratar de no ser tan obvio para poder decir que nuestra hinchada es una mierda, cosa que todos los pinchas sabemos que no es asi, y como los mintomanos ya no saben que hacer para autoconvencerse se hacen pasar por pinchas para despues entrar y decir mira lo que dicen los propios pinchas. Son tristes y envidiosos, y van a morir asi pero en la B, manga de forros.
    Vamos Pincha y aplaudo a la gente por los aplausos al sr sensini, demostramos lo que somos, una hinchada ejemplar.




    Leo Pincha

    ResponderBorrar
  13. El primer tiempo Estudiantes jugó mejor, tuvo más la bocha pero no podía con el último toque...
    Y en el segundo hasta los 20 minutos presión, juego y gol de afuera, había que patear!!!! grande Chapu!!!!!!!!!!
    Después cansancio de la altura, que se le va a hacer, pero ahí apareció LO QUE ES ESTUDIANTES COMO DIJO LA BRUJA: GARRA, MÍSTICA, GLORIA, AGUANTE!!!
    SE CUIDÓ COMO HACE RATO QUE NO VEÍA EL RESULTADO!!!

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. CAIDA LIBRE no es ni de estudiantes ni de gilnasia,es un personaje que se dedica a molestar a ambos,por un lado vive pidiendo que vuelva muñoz,y aca vive pidiendo que vuelva alegre,lo mismo hace en los foros del el diario el dia.

    ResponderBorrar
  15. para mi parecer,fue uno de los mejores partidos de la gata si no el mejor,pocas veces lo vi tirarse al piso como lo hizo hoy en un ataque de newlls.lastima q empezo a levantar justo cuando le queda poco por que dicen que es muy caro para comprar el 50 % del pase.

    ResponderBorrar
  16. angeleri estaba descompuesto o fue otracosa?

    ResponderBorrar
  17. pincha de comodoroabril 26, 2009 1:39 a.m.

    creo que el futbol es de la gente, por eso es popular y la gente está compuesta por hombres mujeres, chicos y chicas, un facho enfermo de mierda puede decir estas boludeces de que no va a la cancha!!
    No puedo creer en el el s XXI haya cavernicolas que pienses así. La tribuna Pincha es un ejemplo todos lo reconocen!!! que la familia siga yendo a la cancha, que el PINCHA siga con esta racha vamos por mas en la Libertadores!!!!

    ResponderBorrar
  18. estaba descompuesto, basta de decir pavadas

    ResponderBorrar
  19. El pajero de caida libre está tan al dope que acá se hacer pasar por Pincha pidiendo la vuelta de Alegre y en los comentarios de el diario el dia por hincha de los 7ris7es piediendo la vuelta de muñoz...debe ser un enfemo con granos y mucha graasa que está al pedo todo el día

    ResponderBorrar
  20. CON SABELLA:

    8 partidos jugados

    4 ganados

    4 empatados

    1 solo gol en contra

    ResponderBorrar
  21. A VER CAIDA LIBRE. VOS NO SOS EL MISMO CAIDA LIBRE TRIPERO QUE DICE EN LOS BLOGS Q VUELVA MUÑOZ?? ALGO ME SUENA MALL DEJA DE HACER CAMPAÑA PELOTUDO

    ResponderBorrar
  22. se Biene la 10º 7emp0rada en la BBBBBBBBBBBBBBBBBabril 26, 2009 2:21 a.m.

    un mensaje para caída li"B"re

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  23. Caída libre
    seguí así nomas,
    se te Be Bien,
    no no sos 70r7er0
    sos bisnieto de un Bagon de putas
    7risteras

    ResponderBorrar
  24. Estimado Espiroqueta, permìtame marcar diferencias de apreciaciones acerca del partido de ayer:
    -No podemos pretender que el equipo vaya y vaya, meta, cierre el partido, etc, cuando el plantel pràcticamente bajò del aviòn, despuès de jugar a 2800 m el mièrcoles y el mismo equipo se fue para el estadio. Se ganò, se jugò en el 2do. tpo. por momentos bien y punto. A cobrar y todos felices.
    No se lanuseò, se inetntò manejar la pelota, tocando lejos de nuestra àrea.
    -Bostelli: Meado? Nooo, no se puede esperar màs a un tipo que en estos 4 meses metiò 4 goles, de los cuales 3 en un partido, nos costò 2,5 palos, creo que no està lesionado, tiene màs minutos en cancha como ningùn jugador, excepto Mariano y Angeleri. Creo que si hay una buena oferta de Rusia como dicen, chau gracias por lo que nos diste y buen viaje.

    Un abrazo mapuche

    ResponderBorrar
  25. ANGELERI, NO HABRÀ TOMADO DEL BIDÒN EQUIVOCADO?

    ResponderBorrar
  26. UN BIDÓN EN LA NEBLINA(análisis del 1-0 vs. ñuls)
    www.antifierro.blogspot.com(bidón al paso)

    ResponderBorrar
  27. Minuto51 hoy dedicate a ver a tu querido Central=Russito=Mercenario.
    Espiroqueta estoy totalmente de acuerdo con Ud. y pensar que algunos en este blog estan esperando que vuelva el H a comandar nuestra hinchada, esto lo digo por ciertos comentarios que leí con anterioridad, ¿serán los desocupados alakistas?

    ResponderBorrar
  28. Espiroqueta coincido con vos al 100%, yo hace 7 años que por motivos de distancia no puedo ir a la cancha, pero prefiero ver floggers, viejas, pendejas gritandole a mambru, que a todos esos delincuentes que ni siquiera son hinchas del club, es mas estoy seguro que la mayoria no sabe ni como forma el equipo, son la lacra, junto a todas las demas barras, que impiden que muchas familias vayan a la cancha, el futbol para el que no lo entienda es un espectaculo, con muchisima pasion, pero un espectaculo en si, y uno en vez de ir a disfrutar de tu equipo va pensando si vuelve vivo, el pincha siempre se caracterizo por ser una familia, el que quiera ver negros bolas que vaya al cementerio o a la bombonera.

    ResponderBorrar
  29. ANONIMO DE LAS 9.58 HS: OFF COURSE, MÀS QUE NUNCA HOY ALENTARÈ A CENTRAL Y A RUSSO. TAMBIÈN POR EL BOBO DE JUJUY. POR QUÈ LO PREGUNTÀS? ESTÀS MUY CALIENTE PORQUE SE VAN A LA B, POR LOS DOS PIJAZOS DE SILVA, POR LA BORRADA DE RINAUDO, POR LA LESIÒN DE VILLAR.

    OTRA PREGUNTA, VOS NO HABRÀS TOMADO TAMBIÈN DEL BIDÒN EQUIVOCADO?

    ResponderBorrar
  30. BUENO, EL EQUIPO MEJORO MUCHISIMO, EN LO QUE ES MAS QUE NADA CONCENTRACION, ACTITUD EN CADA PELOTA, GANAS, ENSAMBLE TACTICO, Y HAY FIGURAS EN ESTE ESTUDIANTES INAMOVIBLES A MI CONSIDERACION O PILARES, QUE DESPUES SE VEN ACOMPAÑADOS DE OTROS UN ESCALON MAS ABAJO Y OTROS QUE PARA EL SEMESTRE QUE VIENE HABRIA QUE REEMPLAZARLOS PARA ASPIRAR A PELEAR UN TORNEO, PERO SIEMPRE SE SABE A LO QUE SE JUEGA Y LA CONCENTRACION Y EL ORDEN TACTICO SOBRE TODO NO SE PIERDE Y ES MUY BUENO, AHORA FALTA PESO OFENSIVO, PORQUE MUCHO TIQUI TIQUI A VECES, PERO NO NOTO PRESENCIA OFENSIVA, LA GATA SE RETRASA Y DEJA SOLO A BOSELLI ARRIBA( QUE LA VERDAD TIENE UN TORNEO, MAMITA!!, NO VALE 2.5 MILLONES NI A PALOS!).
    EN FIN, LOS PILARES SON ANDUJAR, BRAÑA Y VERON, NADA QUE DISCUTIR Y TODOS LOS SABEMOS, QUE ELLOS MARCAN LA DIFERENCIA, AHORA SE ACOMPAÑA BIEN CON CELLAY Y EL CHAVO, DESPUES ANGELERI UN LATERAL CON SALIDA, RE QUE ES POLIFUNCIONAL, ENZO PEREZ ME ENCANTA PORQUE VA SIEMPRE AL FRENTE, Y BENITEZ SU PEGADA,DESPUES CREO QUE EN LA DELANTERA ESTA EL PROBLEMA MAYOR, NECESITAMOS UN NUEVE QUE SEPA AGUANTAR UNA PELOTA, QUE SE ASOCIE CON LOS VOLANTES, Y FUNDAMENTALMENTE QUE 1 DE 5 QUE TIENE AL MENOS LA META..NO SE PIDE MUCHO, BOSELLI EN ESTE TORNEO JUGO 20 PARTIDOS E HIZO SINO ME ACUERDO MAL 4 GOLES, ENTRE TORNEO Y COPA, MUY POCO..POR ESO EL PROBLEMA DE ESTUDIANTES PARA MI PASA A VECES POR NO TENER UN GOLEADOR DE RAZA..CAPAZ ES UN MOMENTO DE BOSELLI, PERO SE COME BANCO UN PAR DE FECHAS NO VENDRIA MAL PARA LAVARLE LA CABEZA AL PIBE, Y ESTA BIEN IR BUSCANDO UN 9 PARA EL TORNEO QUE VIENE, PERO NO ILUSIONEN A LA GENTE CON GALETTI O FARIAS QUE SABEMOS QUE SI NO RESIGNAN MUCHA GITA NO VIENEN, O NO PODEMOS HACER FRENTE, YO ME JUGARIA CON UN MARIONI, ALGUN TAPADO GOLEADOR, PORQUE NO PROBAR CON SA-SA A VER SI RESURGE(SERIA TREMENDO GOLEADOR), ETC.
    BUENO, CONTENTO CON ESTE PRESENTE, PERO NO HAY Q CONFORMARSE, HAY QUE SER INTELIGENTES EN EL TORNEO PARA SEGUIR SUMANDO Y EN LA COPA JUGARNOS TODO!..
    ABRAZO PINCHA!

    ResponderBorrar
  31. FLACO CAIDA LIBRE NO VENGAS MAS A LA CANCHA, NO EXISTIS

    ResponderBorrar
  32. una pregunta ¿Benitez nunca es figura?

    ResponderBorrar
  33. CONFIRMADO:EL SABADO CON LANUS VUELVE A TOMAR LA BARRA EL HACHE...

    FABIAN PUTO,VIGILANTE VAS A CORRER!!

    ResponderBorrar
  34. llamado a la solidaridadabril 26, 2009 11:51 a.m.

    estimados, he armado un listado con mails de TRIPEROS ENFERMOS y desde hace ya varios meses les mando fecha a fecha ( dia a dia ? ) mails envenenadolos..

    si alguno es tan amable y quiere colaboar mandando mails de triperos asi los agrego a mi lista seran muy bienbenidos

    desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  35. todo es insulto y agravio en este blog?
    menos mal que estamos en un buen momento...

    ResponderBorrar
  36. ese de que el H vuelva a tomar la barra contra lanus,a mi me da lo mismo pero ya me habian tirado el rumor.quien vaya tenga cuidado.

    ResponderBorrar
  37. caida libre te quedan 8 fechas en la A, aprovecha para recorer los ultimos estadios de 1era y no para decir pavadas aca

    ResponderBorrar
  38. este caida libre es un boludo...

    el blogantifierro no se puede leer, escriben como el culo, escriban bien ignorantes, modernosos decadentes

    pantro yo te banco

    boselli a rusia!

    eduardo, camiseta de estudiantes pantalon buzo negro, pelo oscuro, tatuado en el brazo un leon...por si me quieren ver en la cancha...
    vivo en 5 y 44 en los departamentos...

    ResponderBorrar
  39. eduardo el groso del tatuaje en la cola, anda a hacerte el macho a rumania

    ResponderBorrar
  40. que pelotudos que son los de la hinchada ayer,se pusieron a cantar esa cancion de SHAKIRA...despues si nos cargan no digan nada

    ResponderBorrar
  41. Nick
    Ahora no se puede opinar?

    Si queres lo conversamos amigablemente enla cancha...

    estoy seguro que cara a cara te comes los mocos y no decis nada...

    aca somos todos machos

    ResponderBorrar
  42. YO SOY MUJER, VOY A LA CANCHA DE CHICA DESDE QUE ME LLEVO MI ABUELO POR PRIMERA VEZ... ALGUNOS SE QUEJAN PORQUE VAMOS MUJERES, PERSONAS MAYORES O ADOLESCENTES... SOMOS MENOS QUE UDS ACASO? SE HACEN LOS MACHITOS MIDIENDO QUIEN LA TIENE MAS LARGA???
    NO PARO DE LEER INSULTOS, AMENAZAS CON QUE SE VAN A AGARRAR EN LA TRIBUNA, ETC.
    PREFIERO GENTE DE BIEN QUE VAYA A LA CANCHA EN FAMILIA O CON AMIGOS A ALENTAR, COMO SIEMPRE!
    VAMOS PINCHA! GRANDE CHAPU!

    ResponderBorrar
  43. caida libre pobre tonto, se quiere hacer pasar por hincha del GRANDE DE LA CIUDAD, del ÚNICO CAMPEÓN, ya te vas para beeeee, ya te vass, jajajajajajajajjajajaja

    VIRGOOO

    SIN ÍDOLOS

    SUB CAMPEON

    CAGÓN (LO DIJO EL VIEJO)

    CAMPEÓN (DE LA CONCHA DE TU HERMANA)

    che me olvidaba... y el melli??

    JAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  44. Como se llama el defensor TRIPA FRACASADO que juega en colon? que amargo por dios!!!

    ResponderBorrar
  45. MARCELO "FRACASO" GOUX.....AMARGO NEGRO Y PUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  46. caida libre sos del otro club no podes pedir a alegre que solo le importa su puesto en afa. Porque si fuera pincha, estaria tirando para el club ,y no para su propio bolsillo. El quiere un un club de 30 puntos, que clasifique para las copas y nada mas y Veron quiere jugar finales .¿vos con cual te identificas?poque yo no tengo dudas quiero las finales tengo 40 años y digo basta de mediocridad quiero que seamos un club grande ,aprovechar a la bruja que es un super jugador junto con braña y andujar

    ResponderBorrar