domingo, abril 12

EL GOL DE LA GATA A BOCA



26 comentarios:

  1. se Biene la 10º 7emp0rada en la "B"abril 12, 2009 10:43 p.m.

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  2. se Biene la 10º 7emp0rada en la "B"abril 12, 2009 10:43 p.m.

    1944 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1946 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1947 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1952 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1980 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1981 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1982 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1983 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1984 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    2009 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

    ResponderBorrar
  3. FALTAN 9 FECHAS NOMÁSabril 12, 2009 10:45 p.m.

    loBi faltan 9 fechas jajajajaja









    FALTAN 9 FECHAS NOMÁS









    FALTAN 9 FECHAS NOMÁS









    FALTAN 9 FECHAS NOMÁS

    ResponderBorrar
  4. FALTAN 9 FECHAS NOMÁSabril 12, 2009 10:45 p.m.

    loBi faltan 9 fechas jajajajaja









    FALTAN 9 FECHAS NOMÁS









    FALTAN 9 FECHAS NOMÁS









    FALTAN 9 FECHAS NOMÁS

    ResponderBorrar
  5. Leonardo Madelón: "Me voy con bronca porque no sumamos de a tres"

    Madelón es optimista por naturaleza pero hoy se va cabizbajo del Monumental porque Gimnasia lo pudo ganar y sólo rescató un punto. Pero valoró mucho “la entrega del grupo”.
    Gimnasia remontó y estuvo a tiro de ganarle a River en su cancha. Madelón al respecto manifestó que: “fuimos un equipo sólido se jugó bien, llegamos mucho al arco de enfrente. Me voy con bronca porque no sumamos de a tres, me voy conforme pero erramos mucho abajo del arco, lo bueno es que jugando así vamos a tener muchas chances de ganar”.
    Además agregó que: “River dejó todo. Nosotros necesitamos sumar como el agua, el equipo jugó muy bien en todos los sectores. Lo abrimos a River, entramos y erramos bajo el arco, eso hay que seguir trabajándolo”.
    “El cómo se empató es importante. Fue un buen partido, se hizo todo para ganar, yo no puedo reprochar nada. Hoy llegamos muchas veces y no lo pudimos ganar, hay que insistir”, sostuvo el entrenador al ser consultado por la importancia de sumar.
    Sobre la tabla de descenso y la paridad que hay remarcó que: “todos estamos pensando en lo mismo. Racing hoy sacó una linda diferencia. Y ahora tenemos una linda final con Central, se va a definir en el final”.
    Además habló sobre el buen rendimiento de Cuevas, sobre quien dijo que: “Cuevas entró bien. Se metió bien porque es un atrevido, me alegra mucho por él, por el grupo porque el que entra lo hace muy bien y el que sale no se enoja”.

    CUANTOS PUNTOS SACASTE DE LOS ULTIMOS 15??? TIC TAC TIC TAC....

    ResponderBorrar
  6. Puntazo del lobo.

    ResponderBorrar
  7. CRAVIOTTO FRACASADO: TE ECHARON DE SAN MARTIN DE SAN JUAN POR PESIMOS RESULTADOS, SOS UN SALAME FLACO

    ResponderBorrar
  8. NACIONAL B

    San Martín no pudo y se fue el DT Craviotto
    El Verdinegro empató esta tarde 1-1 ante Almagro, en el estadio Hilario Sánchez. Sumó sólo un punto de los 23 que el equipo necesita. Los jugadores locales se fueron silbados e insultados por su hinchada. Y los dirigentes le pidieron la renuncia al entrenador Oscar Craviotto.
    San Juan, 12 de abril.- Esta tarde, San Martín empató por 1-1 ante Almagro en un partido disputado en el estadio Hilario Sánchez de Concepción. Fue en uno de los dos partidos que se jugaron hoy, en el marco de la vigésimo octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

    Diego Ceballos abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo pero a los 43 de esa etapa Agustín Farías igualó para la visita.

    San Martín tocó fondo. Jugó el peor partido del año y con ello el sueño de volver a Primera se tiro al tacho. Un triste empate cuando lo que manda es ganar, le terminó costando el puesto del técnico Oscar Craviotto, quien tras el juego, los dirigentes le pidieron la renuncia y el Otto aceptó.

    Los silbidos, insultos y escupidas cuando el equipo se marchó una vez expirado el match, presagiaban lo que terminó sucediendo.

    Otro resultado de la fecha

    Atlético Tucumán se convirtió hoy en uno de los escoltas del líder Chacarita Juniors tras vencer como anfitrión a Los Andes 1-0. El veterano goleador uruguayo Josemir Lujambio logró el tanto de enorme valor para los tucumanos, a los 42 minutos del segundo tiempo.

    ResponderBorrar
  9. Es un talle grande
    ¡Angel Cabrera campeón! Se recuperó en el último hoyo, forzó un triple desempate y después la dejó así de chiquitita en la muerte súbita. Un fenómeno. Así se convirtió en el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta y, también, en el primer argentino en ganar dos Major.
    Histórico y heroico fue lo de Angel Cabrera en la definición del 73° Masters de Augusta. El Pato se coronó campeón y se llevó la chaqueta verde en el triple desempate, dándole a la Argentina la mayor alegría que tuvo en la historia del golf. Quedó como el único argentino en ganar dos Major (obtuvo el US Open en 2007), el primer golfista latinoamericano en ganar este torneo y el tercero de habla hispana (habían triunfado los españoles José María Olazabal y Seve Ballesteros) .

    Cabrera vivió una de las definiciones más apasionantes de este deporte. Se encontraba dos golpes abajo faltando dos hoyos (firmó una tarjeta de 71 en la cuarta ronda), pero dos bogeys del líder Kenny Perry en el 17 y el 18, le permitieron igualar en la primera posición junto al estadounidense, y al también norteamericano Chad Champbell, que ya había completado los 18 hoyos. El triple empate se dio con 276 golpes (-12).

    Ya en la muerte súbita volvieron a jugar el hoyo 18, en el que Cabrera y Perry marcaron el par de cancha y Champbell quedó eliminado, al realizar un birdie. La definición final se dio en el 10, con sólo dos candidatos. El cordobés sabía que tenía todas las de ganar. Su excelente manejo del putt y su estilo de juego eran perfectos para Augusta, además de percibir que su rival tuvo todo para ser campeón en la fase de 18 hoyos y terminó yendo al desempate. Y así fue, Perry no la pudo meter en los cuatro intentos y Cabrera, en la misma cantidad de tiros, marcó el par de cancha para coronarse campeón y pasar a ser historia viva del golf argentino y latinoamericano.
    Lo festejó con tranquilidad, con el puño en alto, con esa paz que lo caracteriza, como en medio de un sueño. Pero no, es verdad. Parecía increíble pero el Pato no aflojó y la dejó así de chiquitita.

    ResponderBorrar
  10. Por la crisis, hasta un príncipe busca trabajo

    En Bélgica necesitan ahorrar dinero, por eso decidieron recortar gastos de la Familia Real. El principal afectado se llama Lorenzo, tiene 45 años, nunca trabajó y solía recibir 350 mil euros anuales de dinero público


    La crisis afecta a Bélgica de forma atenuada y el caos financiero desatado en octubre, sigue sin resolverse.

    Con mucho esfuerzo, los belgas mantienen sus costumbres, no dejan de comprar sus chocolates y los viajes al extranjero todavía no cayeron significativamente.

    Sin embargo, los parlamentarios buscan cómo ahorrar algunos euros y decidieron comenzar por la Familia Real.

    Hasta ahora, la Casa de Alberto II de Bélgica recibe, del erario público, 13,5 millones de euros para mantener a sus 21 miembros.

    La pregunta de lo diputados es: ¿por qué mantenerlos a todos? El recorte de gastos se hará de tal forma que sólo sean mantenidos por los contribuyentes el rey Alberto II, el heredero Felipe y la reina madre Fabiola. El resto, no. Por ejemplo, ya se sabe que el príncipe Lorenzo, de 45 años, hijo del rey, tendrá que buscar trabajo.

    Lorenzo no es el heredero y no se le conoce empleo alguno. Entre otras lindezas, ha estado implicado en asuntos de corrupción -se le llegó a hacer declarar ante un juez por, supuestamente, haber utilizado 175.000 euros de la Marina belga para decorar su casa-, y fue detenido por la Policía cuando circulaba a alta velocidad en un Ferrari por el centro de Bruselas tras cruzar un semáforo en rojo.

    El príncipe recibe 350.000 euros anuales de dinero público. El recorte no servirá para salvar a la banca belga. Pero es una forma de decir que a todos les tocará apretarse el cinturón

    ResponderBorrar
  11. ?????????????????????????

    ResponderBorrar
  12. DONDE ESSTAN AHORA LOS BOLUDITOS Q PUTEABAN A LA GATA?????

    ResponderBorrar
  13. PP: QUIÈN DIJO QUE QUIERE VER EL ESTUDIANTES DEL 2006?

    EL ANÀLISIS QUE HACÈS ES POR DEMÀS EXITISTA. SI HOY NOS ÌBAMOS PERDIENDO, ALGO NO MUY LOCO VIENDO LA REPETICIÒN EN FRÌO POR TELE, LOS COMENTARIOS HUBIESEN SIDO LO MISMO QUE HACE UN MES: SI NO ESTÀ EL CHAPU, EL MEDIO NO PARA NI EL BONDI, NOS ENCUENTRAN SIEMPRE MAL PARADOS. CALDERA Y HUERTA, GRACIAS POR TODO...

    HOY ESTUDIANTES, SALVO 15 MINUTOS (Y ES MUCHO), NO MANEJÒ NUNCA EL PARTIDO. DE QUÈ TOQUETEO ME HABLÀS?

    CONFORMARSE POR LO DE HOY Y LO QUE PRESENTÒ BOSTA EN CANCHA ES MUY CHIQUITO. NO JODAMOS.

    SÌ ME QUEDO CON LO QUE HIZO EL EQUIPO EN EL (EX) CLÀSICO: JUGÒ MUCHO MÀS ORDENADO, MANEJÒ LA PELOTA (LÒGICO, ESTABA EL MEJOR), CREÒ SITUACIONES Y EMPATAMOS, VES?

    ResponderBorrar
  14. Nuevo:

    " Ahora si felices Pascuas "

    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Se viene el Polideportivo del Blog...

    ResponderBorrar
  16. viva la droga y los paraliticos

    ResponderBorrar
  17. FABIAN TENES LAS HORAS CONTADAS EN EL PINCHA


    SE VIENE EL H

    ResponderBorrar
  18. PREFIERO TENER FLOGGERS EN LA HINCHADA Y NO EMOS QUE SON TODOS CARACULICOS Y AMARGOS DIJO UN NENE DE UNOS 10 AÑOS AYER EN LA CANCHA, JAJAJAAJ
    CUANTA RAZON TENES PEBETE

    ResponderBorrar
  19. La gata me hace acordar mucho a capria, lo puteas, lo puteas, gritas el gol y lo perdonas, lo voves a putear y asi.

    GATA SOS MAGICO Y PECHO:
    TE AMO Y TE ODIO

    ResponderBorrar
  20. cellay sumaste en el gran dt ???

    ResponderBorrar
  21. che fabian como te refugias con la policia tenes miedo? porque te escoltan hasta los hornos das verguenza ajena

    ResponderBorrar
  22. Diario el DIA!!!

    LOBO MONUMENTAL!!!!!

    JAAJJAJA
    PUNTITO PARA SEGUIR EN PROMOCION!!!

    Y LE PONEN LOBO MONUMENTAL!!!
    LOS CARGAN!!!!

    DIARIO EL DIA y LA REDONDA = TRIPEROSSSSSS PUTOSSSSSSS

    ResponderBorrar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=FeMnBA3fVbc

    miren este cortito video

    ¡¡ que lindo ser de estudiantes !!

    ResponderBorrar
  24. aguante la gata!..a donde estan los putos que los bardean?..QUE PREFIEREN AL PECHO FRIO DE BENITEZ?!!

    ResponderBorrar
  25. Esto puso un virgo en un blog...dan risa

    Hablando del melli Guillermo:

    Fue nuestro maximo idolo, pero tuvo actitudes que otros maximos idolos no tuvieron. hacer a los hijos de boca, preferir quedarse en eeuu en vez de venir a ayudar al club que le dio de morfar 15 años y al que decia que era hincha, poner por encima los hombres al club, peleandose con el hijo de puta de muñoz y cagandose en gimnasia solo por la presencia del tuerto.
    quizas nos dolio mas cuando vimos regresos exitosos (JSV) y otros mas regresos que exitosos (Kily gonzalez) que le pusieron el pecho al club que los vio nacer. simplemente por eso tengo la idea de prender fuego cualquier bandera, remera o estandarte que los mencione a el, al hermano mellizo, al no mellizo y al padre

    ResponderBorrar
  26. Che el realista, si sos tan guapo porque no te le plantas en lugar de escribir en este blog, ¿sos de la banda puta alakista...? esa que le afanaban las camisetas a nuestros hinchas. Por si no te distes cuenta hay una bandera que dice LOS LEALES, ¡que sabes vos de eso! Al H lo espera el Morza.

    ResponderBorrar