jueves, octubre 15

3 AÑOS DE LA MAYOR PALIZA Y HUMILLACIÓN DE LA HISTORIA

13 comentarios:

  1. Hoy es un MUY BUEN DIA para retomar con mis comentarios en el blog. FELIZ ANIVERSARIO DEL HISTORICO 7A0 QUE NO SE OLVIDA NUNCA MAS!!!!!!!!!!! 15-10-2006 YO ESTUVE AHI!!!!!!!
    Por otro lado, en estos ultimos dias he entrado al blog, leido los comentarios, y la verdad es que preferi no hacer ninguno por no generar polemica y por que sentia un "asquito" que me revolvia el estomago.
    Hoy con la SELECCION ARGENTINA ( no de MARADONA) clasificada al MUNDIAL SUDAFRICA 2010, como Maradona en la conferencia de prensa, salvando las distancias en los terminos aplicados, les diria VAYAMSE A CAGAR TODOS LOS DETRACTORES DE LA SELECCION ARGENTINA, TODOS LOS QUE PREFERIAN VERLA FUERA DE UN MUNDIAL, TODOS LOS QUE HACIAN CRITICAS MALA LECHE, TODOS LOS QUE ANTEPONIAN EL ODIO A DIEGO POR ENCIMA DE LA CELESTE Y BLANCA QUE NO ES MAS QUE LA ARGENTINA MISMA, LOS PERIODISTAS PANQUEQUES, LOS HINCHAS MEDIOCRES DEL CAMPEONATO DE CABOTAJE, LOS DESMEMORIADOS.
    Yo soy hincha enferma de ESTUDIANTES DE LA PLATA, pero tambien y sobre todo soy argentina hasta los huesos, y tengo memoria, y festeje los campeonatos, y llore como diego de bronca cuando los tanos nos silvaron el himno, y delire con el gol del cani a los brasucas, y ame al goico en cada penal atajado en el 90 dejandop afuera al anfitrion, y llore con el 2do gol de diego a los ingleses, y llore de bronca en el mundial de eeuu, y me calente con el burrito, y putee al piojo y tamtas cosas mas!!!!!!! y ahora QUERIA DEFINITIVAMENTE A ARGENTINA EN EL MUNDIAL, A LA BRUJA , AL NARIGON Y A TODOS LOS JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA.
    yo cada vez que juega un equipo que representa aMI PAIS, tengo la camiseta puesta: leonas, pumas, copa davis, basquet lo que sea YO QUIERO SIEMPRE VER LA BANDERA ARGENTINA EN LO MAS ALTO.
    Esta por encima de todo y de todos , de que no se haya encontrado el equipo, de que messi no sea el mismo del barsa, de los jugadores resistidos , de que maradona no este capacitado para ser dt etc etc etc.

    Bueno , seguramente , como dijo la bruja ayer hay mucha para reflexionar, hablar, arreglar para encontrar el equipo que aun no aparecio, pero yo confio plenamente en que vamos a hacer un gran mundial , y ahi lo quiero ver a la bruja , quiero que sea "su mundial".

    Puteenme en colores, a mi que no soy hipocrita , no me asustan los "terminos inadecuados o politicamante incorrectos" .

    Y ademas , en funcion de otros comentarios que tambien me disgustaron : MAURO te BANCO!!!!!" y si me dieran un mango por cada puteada que alguna vez un hincha haya dicho para algun jugador , seria millonaria!!!! cuantO HIPOCRITA ANDA SUELTO !!!!!

    ResponderBorrar
  2. lástima que no entró el cabezazo de Luguercio, que se tiró de palomita, era el octavo...
    y lástima que 7E7Erminalo González pidió la hora y Baldassi le hizo caso, sino le hacíamos alguno más...
    EL 7 A 0 SE FESTEJA PARA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  3. Humillación, paliza, baile historico, paternidad eterna,...y se puede seguir todo el dia, es dificil poner un solo adjetivo a esa tarde de locura y PASION, si la verdadera, la que sabe de copas, campeonatos, tristezas...de todo, la que solo tiene el orgullo de la ciudad!!!!

    Que lindo ser pincha, tener los recuerdos de esa gloriosa tarde y poder vivir la gloria de este presente!!!!


    Saludos a todos y tengo que decir..
    YO ESTUVE AHI!!!! jaj







    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  4. hola gente!!!

    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!
    3 años del 7a0

    me acuerdo de ese día como si fuera ayer.... en el entretiempo ya no lo podía creer....
    que paliza!!!!

    Saludos a PP ideólogo de que pasemos horas leyendo y comentando x el pincha....

    y para lo que estánn contento con la selección y enojados con el diego que la chupen!!! ami me importa tres huevos la selección y como nos ven en el exterior.

    para mi esta primero estudiantes, segundo estudiantes y tercero estudiantes.

    Vamos pincha carajo!!!!
    ojo con tete que todavia esta pidiendo la hora......

    ResponderBorrar
  5. LA BRUJA JUEGA EL DOMINGO... LO CONFIRMO RECIEN EN EL PROGRAMA DEL GORDO NEFASTO BONADEO

    ResponderBorrar
  6. "Gracias Dios por el fútbol, por Verón, por esas lágrimas, por ese Estudiantes 7 - ginasia 0"

    ResponderBorrar
  7. LA GORDO BONADEO NO LE CREO ES UN HIJO DE PUTA ANTIPINCHA Y ANTI BILARDO ES HORA DE QUE ACA SE TOME CON PINSAS LO QUE DICEN LOS PERIODISTA DE CAPITAL NO SON MUY DISTINTOS A LOS DE ACA , A LOS CUALES MUCHOS CRITICAN .EL 7A0 NO SE OLVIDA MAS ,Y NO ME PREOCUPA LO QUE DIJO MARADONA.SI ME SIENTO ORGULLOSO DE COMO HABLO LA BRUJITA que en si es lo que nos tiene que preocupar .
    pd que tal la bruja se lo trajo ala casa a messi¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. "No hay que esconder las cosas bajo la alfombra"
    La Bruja Verón no agarró la escoba y sí admitió la necesidad de mejorar puertas adentro. "Hay que encerrarse, hablar y mejorar de cara al Mundial", aseguró.

    SERGIO MAFFEI | smaffei@ole.com.ar

    LA BRUJA APORTÓ CALMA ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA.

    "Hay que hacer un análisis por dentro para ver lo que pasó. Desde grondona hasta el último jugador", dijo Verón.

    Pinchame, Pincha... ¡Pinchame!

    No puede ser verdad, parece decir Juan Sebastián Verón mientras Carlos Salvador Bilardo lo adora, lo abraza, le agradece, le reza. El llanto cubre todo el rostro del Narigón, brota de sus ojos emocionados mientras ambos caminan por el césped del Centenario, y se humedece el pecho de la Brujita. "Ya está, Carlos, ya está...", lo consuela el jugador, sereno, paternal, león del medio.

    Verón parece no sufrir, no exteriorizar esas sensaciones. Sólo parece. "Lo sufrí, claro que lo sufrí, pero todo lo que se sufre tiene su valor, y acá está. Se terminó lo que se había empezado, el objetivo está cumplido. A veces es más fácil; a veces, más difícil. Cuando las cosas van mal, siempre se pide más. Pero ahora va a haber tiempo para que el técnico trabaje", dice la Bruja.

    Con la calma que tal vez le otorgue su experiencia, el volante de Estudiantes fue uno de los pocos que pisaron el freno sin buscar un enemigo externo. En cambio, prefirió reconocer las falencias propias, las que habrá que dejar de lado antes de viajar a Sudáfrica. "Hay que pensar en mejorar desde arriba hasta abajo para hacer una buena Copa del Mundo", admite. "Desde el presidente de la AFA hasta el último jugador, todos queremos ver una Argentina competitiva", explica. Pero no es cuestión de dejar correr el agua para ver cómo se acomoda en algún puerto. "Tenemos que escuchar, que a veces es mejor que opinar. No hay que esconder las cosas abajo de la alfombra sino sacarlas, encerrarse, hablar y mejorar", propone, en una clara referencia a las tormentas internas que se vivieron durante algunos pasajes de las Eliminatorias. "Hablando las cosas pueden salir mucho mejor de lo que están saliendo", asegura Verón, todavía serio, con la imperiosa necesidad de sacarse de encima el sufrimiento. "Queremos divertirnos y no sufrir", dice. Y por eso abre la boca.

    ResponderBorrar
  9. Lo termine de escuchar, me pare, respiré ondo y solo me quedo aplaudir, con orgullo de saber que ese Hombre representa todo lo que me enseñaron: "hay que escuchar mas y hablar menos" dijo despues de haber jugado uno de los partidos mas importantes de su vida (tuvo muchos y tendrá mas por merito grupal y personal).
    Me emocionó tanto o mas que cuando mete un pase profundo con irremediable destino de gol o cuando tira un sombrero delicioso, o cuando, solemnemente, entra al campo de juego con la cinta de capitan y la 11 en la espalda.
    Ojala en este bendito país alla mas Verones que escuchen mas y hablen menos...estariamos mas cerca del camino correcto.
    HONOR A JUAN SEBASTIAN VERON!

    ResponderBorrar
  10. CAda vez mas grande bruja, gracias

    En declaraciones televisivas, Juan Sebastián Verón afirmó ésta mañana que estará presente el domingo en el partido que Estudiantes jugará como visitante ante Newell’s.

    Esto no debería ser una novedad, pero lo cierto es que la Bruja no juega en el interior del país por torneos de AFA desde hace más de 2 años y medio.

    Su última presentación en esa condición fue ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en San Salvador por el Clausura 2007 en un 0 a 0 disputado el 17 de febrero.

    Consultado por Cielosports exactamente hace un año atrás, el capitán albirrojo había explicado que “lamentablemente hay momentos en que yo mismo me tengo que controlar. Tuve una lesión en la espalda y acá no es como en Europa que viajaba a todos lados en avión. Me ha pasado con Newell’s en el 2006 en el torneo que salimos campeones, que viajamos como 6 horas en colectivo y me tuvieron dar varias inyecciones para poder jugar”.

    “Es muy lindo el fútbol, pero yo quiero seguir caminando y hay momentos que tengo que parar”, completó.

    ResponderBorrar
  11. danyleon: decis que criticamos a los periodistas de aca... acabo de escuchar a un ¿periodista? de La Cuadrada, Fernando Serrano creo que se llama, decir que en esta ciudad se denosta injustamente a Horacio Pagani... ¡¡¿Ahora los tenemos aca, en los medios locales a los men7iro7is7as?!! es preocupante esto...

    ResponderBorrar
  12. HACE TRES AÑOS NACIA EL BLOG PARA CONMEMORAR LA MAYOR HUMILLACION DE LA HISTORIA, EL DIA QUE SE TERMINÓ EL CLÁSICO.
    GRACIAS LEON!!!!

    ResponderBorrar