sábado, octubre 10

BIEN IGUAL

A pesar de jugar sin tres de los mejores cuatro mediocampistas del país, el equipo hizo un gran primer tiempo en el que demostró que aún sin sus figuras el estilo de juego es el mismo. Carrusca hizo un golazo después de una excelente jugada y en un buen nivel colectivo se destacaron Clemente, Nuñez y Salgueiro. En el segundo tiempo Lanús mejoró y lamentablemente en una de las únicas situaciones que tuvieron nos empatan el partido y se nos escapan 2 puntos importantes de cara a lo que resta del campeoanto. Por suerte ya terminan las eliminatorias y tendremos nuevamente a la Bruja, Enzo y el Chapu.
Nos gustó la camiseta nueva aunque claramente es para usar en ocasiones especiales.

Contanos qué opinás del partido!!!!!

189 comentarios:

  1. soy primero tetracampeon y me cojo al lobizon

    ResponderBorrar
  2. bueno recien llege a mi casa , con respecto al partido se perdieron 2 puntos, pero bien igual , teniamos 1 solo titular del mediocampo.

    despues me llamo mucho la atencion lo que escuche hoy, las agrupaciones se reunieron con el coprocede , para entrar bombosy banderas y la respuesta fue "hasta que no vuelva fabian, o hasta que saquen a esta bandita q esta ahora no entran un carajo " , no con esas palabras pero en sintesis es lo mismo , a mi la verdad me chupa un huevo si esta el h , la favela , la banda del tunel o el choto.

    yo quiero hinchas de estudiantes que puedan tener bombos trompetas y banderas como los demas.

    otra cosa quise ir a la popu y dijeron q estaba llena q no entraba nadie mas, y te mandaban a la otra , al codito, y en esa habia mucho lugar, la policia y el coprocede porq no se van a la concha de su madre??

    ResponderBorrar
  3. bueno recien llege a mi casa , con respecto al partido se perdieron 2 puntos, pero bien igual , teniamos 1 solo titular del mediocampo.

    despues me llamo mucho la atencion lo que escuche hoy, las agrupaciones se reunieron con el coprocede , para entrar bombosy banderas y la respuesta fue "hasta que no vuelva fabian, o hasta que saquen a esta bandita q esta ahora no entran un carajo " , no con esas palabras pero en sintesis es lo mismo , a mi la verdad me chupa un huevo si esta el h , la favela , la banda del tunel o el choto.

    yo quiero hinchas de estudiantes que puedan tener bombos trompetas y banderas como los demas.

    otra cosa quise ir a la popu y dijeron q estaba llena q no entraba nadie mas, y te mandaban a la otra , al codito, y en esa habia mucho lugar, la policia y el coprocede porq no se van a la concha de su madre??

    ResponderBorrar
  4. parece que llegue primera de quilmes.
    Conforme con el rendimiento de este equipo "no titular" sobre todo en el primer tiempo.El trabajo de clemente y de nuñez desbordando fue sobresaliente Re no parecio venir de una lesion, el chelo volvio al gol, en fin ninguno desentono y todos por momentos nos hicieron pensar en por que no un triunfo abultado.
    Claro que la historia fue otra, lanus que no habia hecho nada!! con poco nos empata un partido ganado,
    Mantenemos la punta!!!! y volveran la Bruja, enzo y el chapu y la pelea la daremos hasta el final, este equipo es lejos el mejor del campeonato.

    Palabras aparte, las banderas dadas vuelta en repudio al coprosede y la prohibicion para entrar los bombos, se canto mucho por eso, no se si se escucho por tele.
    Que mañana enzo la rompa!!!!si entra el chapu, mejor no nos lo habran sacado al pedo.Que vuelvan todos bien despues del miercoles por que estudiantes los necesita

    ResponderBorrar
  5. ojala mañana argentina pierda por mucho o gane bien, no quiero un repechaje , no quiero q nos saquen mas jugadores.

    ojala salgatodo bien , y maradona se va a la puta q lo pario , para mi con messi y las "estrellitas europeas"...

    ResponderBorrar
  6. perlita de nota del dia internet sobre el partido:

    Se fue al descanso con un 1 a 0 que no reflejó la diferencia en el juego, y lo pagó muy caro en el segundo tiempo porque Lanús se animó de a poco y llegó a la igualdad gracias a Quintana, que aprovechó un rebote tras un centro desde la derecha.

    El equipo que orienta tácticamente Roberto Néstor Sensini llegó a este partido con las bajas importantes de Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Enzo Pérez, afectados al seleccionado argentino, y esto sin dudas pesó en su funcionamiento.

    BOLUDOS!!!!!! ALEJANDRO SABELLA " ALEJANDRO EL GRANDE"

    ResponderBorrar
  7. LA LIBERTADORES LA JUEGA PAPA

    Por reglamento, el Lobo no podrá jugar la Libertadores
    Cuando esta semana se especulaba con la posibilidad que Gimnasia podría entrar en la próxima Copa Libertadores si seguía sumando puntos e incluso se le había preguntado al propio técnico tripero Leonardo Madelón por esa posibilidad, CIELOSPORTS, repasó minuciosamente el reglamento interno pero público de la AFA y comprobó que Gimnasia no podrá estar presente en la próxima edición de la Libertadores 2010.

    Un caso curioso por cierto, si se tiene en cuenta que por los pasillos de la institución mens sana sueñan con esta posibilidad, también los hinchas, así como también hasta por lo injusto del caso, que imposibilita a un equipo condenado por un promedio a no poder estar en la edición de la Copa internacional, aún teniendo el puntaje acumulado necesario.

    En rigor, según el boletín especial Nº 4174 de la AFA, en donde se explicita el reglamento del campeonato de primera división 2008/2009, aprobado el 16 de julio de 2008, más específicamente en el artículo 9 de la norma, “en ningún caso podrán participar de la Copa "Santander" Libertadores, ni de la Copa Sudamericana, los clubes que de acuerdo a la Tabla Final de Posiciones 2008/2009, desciendan de Categoría, o deban disputar las promociones”.

    Irrefutable, el Lobo, por ahora no podrá formar parte de la Libertadores y habrá que remitirse a la claridad del reglamento que no es posible de modificar y además tampoco Central podrá ser de la partida sudamericana en caso que quede habilitado, por haber jugado los partidos de la Permanencia 2008/2009, más allá que formen parte de ese grupo selectos de campeón o de los mejores equipos de la temporada.

    Para que el lector de CIELOSPORTS que se está enterando en estos momentos, del dato exclusivo que pudo hallar la redacción del portal, le ofrecemos la guía virtual para que pueda chequearlo por sí mismo.

    http://www.afa.org.ar/images/stories/reglamentos/torneos_superiores/reglamento%201ra%20div%202008-2009.pdf

    ResponderBorrar
  8. Nos caemos en los segundos tiempos.
    Como te dije la otra vez Hans, es una rareza lo que nos pasa.
    Cuando tenemos un primer tiempo donde tácticamente aplastamos al rival, no lo podemos plasmar en el arco contrario, y cuando no lo hacemos tan bien, somos letales.

    JUGADOR X JUGADOR

    TABORDA 6: Siempre seguro, en el gol no tuvo nada que ver.

    RÉ 5: Tuvo poca participación, y la que tuvo fué irregular, en el segundo tiempo Salvio y sobre todo Blanco, se hicieron un pic-nic.

    DÍAZ 5: Participó poco y no aportó demasiado, solo buenas intenciones.

    CHAVO 6: Las peleó a todas, sobre todo en las jugadas aereas, y casi se le da el gol.

    CLEMENTE 9: Más no pudo hacer. Hizo todo lo que debía, y hasta ayudó a recuperar varias pelotas que podrían haber sido de riesgo.

    MATIAS SANCHEZ 4: Nada de nada.

    CARRUSCA 7: En líneas generales, fué uno de los más precisos en ataque, y uno de los que más hizo jugar a sus compañeros, siempre se brindó para armar juego, falló poco, y encima hizo el gol.

    BENITEZ 5: Poco juego, mucho oficio para fabricar faltas.

    NUÑEZ 5: Para mí esto se debe a un error de Sabella, ya que jugó en un puesto, que no es en el que mejor puede rendir. Cuando el equipo brilló tácticamente en el primer tiempo, muchos avances desembocaban en el, pero estaba demasiado lateralizado, cuando debería usarselo como media punta, y el lugar que ocupó hoy en la cancha, debió ser subierto por Salgueiro.
    El equipo llegaba con buenas jugadas colectivas, y desembocaban en Nuñez que tiraba centros a nadie. Error táctico.

    Salgueiro 4,5: Inquieto bastante poco, pero siempre intentó, hasta en una jugada quiso hacer de Nuñez y gambetear en el área contraria, obvio que lo comieron.

    Boselli 3: Erró dos goles que esperemos no lamentar en el futuro, la pelota le llegó poco, pero cuando le llegó no supo resolver.

    Perdimos 2 puntos, pero contra un equipo que viene levantando, y agarrando confianza.
    Y no estamos ligando para nada. Fijense algunos partidos.
    San Lorenzo: Romagnoli cambia la cosa, con un gol de otro partido.
    Boca: Hacemos un primer tiempo memorable, pero nos vamos solo 1 arriba y a los 2 del segundo, Palermo nos empata con un gol de otro partido tb.
    Y hoy, el gol fué por un ollazo una serie de rebotes desafortunados.

    Tranquilos, que hoy x hoy, somos los mejores.
    Pasa que estamos acostumbrados a obtener resultados, sin mirar a quien tenemos en frente, y estos puntos duelen, por como se dieron. Pero nos empató un buen equipo, sacandome el fanatismo.

    ResponderBorrar
  9. Otra vez nos quedamos en el seguindo tiempo y pro el el pelotudo de boseli seguimos perdiendo punstos. Sabella s volvio a equivocar en los cambiso, asi ni en la cuarta posicion terminamos. Vamos pincha pero a no dormirse como ayer, mucho toque y poca efectividad, tenemos que aprednder del cholo simeone, mas verticalidad = igual a mas contundecia. saludos a todos mis queridos amigos del blog

    ResponderBorrar
  10. Qué jugadores tiene Estudiantes de La Plata! Por Dios!!! como juega Estudiantes estoy orgullosa! Los jugadores dejan todo en la cancha Cómo corre Clemente como mete! que buena incorporación!
    Estudiantes lejos!!! el mejor equipo de Argentina con titulares o suplentes !
    Qué orgullo ser de Estudiantes!

    ResponderBorrar
  11. Y seguimos con el juego de las diferencias...

    Gimnasia
    El plantel llegó y quedó liberado hasta el lunes


    Estudiantes
    Los que no jugaron ayer entrenan en City Bell


    qué chiquito es el loBo!

    ResponderBorrar
  12. Y la bronca debe durar porque, nuevamente, Estudiantes había plasmado en la cancha ese famoso concepto de equipo, un ideal que persiguen todos los clubes, entrenadores, jugadores e hinchas. Fue interesante la facilidad que tuvo el Pincha, sobre todo en el primer tiempo, para ensamblar engranajes, para acomodar tuercas, para aceitar la máquina aun cuando le faltaran las piezas originales. "La Selección se llevó el corazón de Estudiantes", había dicho el DT. Sin Verón, Braña y Enzo Pérez, ese juego a un toque con una dosis de presión corría riesgo de extinción. No sucedió. Al contrario. Estudiantes se pareció al Estudiantes de siempre. Apenas tardó cinco minutos para acomodarse en la cancha y, luego, sacarle por completo el balón a Lanús.
    OLE

    ResponderBorrar
  13. hola gente.....

    que mala leche locoooo!!!!!

    pero bueno fue un buen partido sin los pilares en el medio, bien por nuñez, benites y clemente, se jugo bien y como nos pasa siempre no podemos plasmar en el resultado la diferencia de equipo, y como dice el gato es verdad no somos tan verticales como en el 2006 pero jugamos mucho mejor solo hay que afinar mas las posibilidades que tenemos.
    En el segundo se vio el medio un poco cansado y lanus empezó a manejar la pelota pero sin mucha trascendencia y nos emboca....

    pero en lineas generales me gusto el equipo sin las figuras del medio....

    PD: che hay que hacer una bandera del blog!!!, no vieron la de antifierro* jajaja, vamos pp sale una bandera......

    Coprosede botooonnnn!!!!
    sigamos protestando que ya entraremos los bombos.....
    no se si se dijo algo de eso x tele
    haaa y poca gente ayer en quilmes loco.... estamos punteros..... cuando van a ir!!!! estan ahorrando para el mundial de clubes

    ResponderBorrar
  14. Puedo, perdonar todo; menos a Boselli. Es el único tipo que no me banco en el pincha.Ya sé que salió goleador y todo eso, pero con las facilidades que le da un equipo como el que tenemos no puede errar tanto. Creo que Estudiantes hizo una exhibición de fútbol pero las lesiones fueron decisivas para desarrollar el mismo juego en el segundo tiempo. Para mí los mejores: Clemente y Núñez

    ResponderBorrar
  15. Es increíble que la CD no venda entradas a no socios.

    Que las plateas para no socios cuesten 100 mangos!!!!

    Toda una platea vacía, la de enfrente a la techada, por la huevada de cobrar 100 pesos.

    Más el tema que vengo escribiendo hace rato, de la imposibilidad de que hinchas de estudiantes puedan asociarse sin dramas.

    No entiendo nada.

    Además, todo muy lindo, gira nacional, viaje a Dubai, pero hay que ponerse las pilas con el despelote de las barras. La CD de Estudiantes tiene que intervenir. Lo de los bombos y las trompetas de ayer es una tocada de culo avalada por la CD.

    Como es?, el COPROSEDE permite y facilita la entrada de armas y que le peguen un tiro a un hincha y no dejan entrar bombos????

    Entiendo la connivencia entre la mafia de las barras y la policía, pero la CD pincha qué hace???

    Del partido ni hablar. Ya lo han comentado mejor que yo.

    Saludos Pinchas!

    ResponderBorrar
  16. Quiero ver a la banda, con todas sus banderas las sombrillas los bombos, aunque ustedes no quieran yo no soy viglante, yo no soy delincuente YO SOY HINCHA DEL PINCHA, COMO TODA LA GENTE...



    así era este tema en contra del coprosede que no deja entrar los bombos¿?

    ResponderBorrar
  17. Viero el pase de gol de boselli a carrusca basta de críticas, cuando hace 3 goles un fenómeno, banquen al equipo.


    Para mí el 2do tiempo nuestro mediocampo parecía calle 8 se notó que faltó el chapu

    ResponderBorrar
  18. Hola, tres cosas para decir:

    1- Me dura la calentura, ya perdimos como mínimo 4 puntos por culpa del cocainómano.

    2- La camiseta "gold" es horrible, y combinada con pantalon y medias rojas es payasesca... el que opine distinto carece del mas mínimo concepto del buen gusto.

    3- El partido fue un calco del que jugamos con San Lorenzo... igual el equipo jugó bien y merecimos la victoria. Solo hay que aprender a liquidar los partidos, basta de perdonarle la vida a los rivales.


    PD: Vamos Peru!!! rompele el orto al drogadicto... y ojalá quedemops afuera!!!

    ResponderBorrar
  19. El que se compró la camiseta "gold" es un BOLUDO... y además de boludo es un "pincha moda" bien puto...

    ResponderBorrar
  20. No se quien fue que dijo q se desperto 2 veces, yo tambien, me despertaba y taba caliente. 2 veces nos llegaron, es mala leche, pero no puede ser q este solo el hijo de puta q mete el gol.

    Creo q el de San Lorenzo fue peor, pero como era de visitante, no me termino de decidir... pero era 2 0... asi q no se x q estoy mas caliente ahora, sera xq es mas avanzado en el campeonato.

    Falta mucho igual, pero ahora jugamos un partido de los 3 mas jodidos me animaria a decir. Y jugamos ULTIMO TURNO con velez, banfield, san lorenzo, boca, argentinos, ya habiendo jugado y varios habiendonos pasado.

    Espero que este EQUIPO DE MIERDA DE LANUS le saque puntos a velez.

    ResponderBorrar
  21. PP ¿cómo te puede gustar esa camiseta? un tarro se Savora parecian nuestros jugadores...

    ResponderBorrar
  22. Para mí Benitez jugó bien. Escuché comentarios de gente que no le gustó, es cierto que estuvo flojo en las pelotas paradas, pero ayer para mí jugó bárbaro.
    Por suerte ahora velez va a quito y si pasa se enfrenta con san lorenzo, y por la pica que hay entre ellos le van a dar prioridad a la copa. Ojo con Boca también si sigue ganando, que ahora tiene partidos accesibles

    ResponderBorrar
  23. Me parece que para evitar el repechaje hoy tendrían que empatar Ecuador y Uruguay (teniendo en cuenta que Argentina le va a ganar a Perú).
    Si empatan Ecuador y Uruguay, Argentina clasifica directo ganando y probablemtente hasta empatando en Uruguay, pero si pierde es muy probable que directamente se quede afuera

    ResponderBorrar
  24. y del chino no ponés nada de lo bien que jugó?? de lo mal que jugó matias sanchez tampoco?? de los goles que se perdió boselli tampoco hablas? y de desábato que opinás?



    pd: para que no salten diciendo que soy tripero, SOY RECONTRAPINCHA y nunca critico de esta manera, pero me calentó que no hayas puesto nada del chino benitez, cuanda juega mal le dan con un palo y cuanod juega bien no de la dan ningún mérito

    ResponderBorrar
  25. A ver, no entiendo que futbol miran los que dicen que Matias Sanchez no jugo a nada...

    Fue el UNICO jugador de marca en el medio, en el primer tiempo se comio la cancha, y en el segudo, atacaron mas que nada por el lado que dejo vacante JM Diaz, con Viglieri haciendo desbordes y centros...

    Espiroqueta, Nuñez un 5? Vemos el futbol muy pero muy diferente se ve... Ese tipo no lo pudieron parar en todo el partido, el tema es que se desvirtua un poco su funcion si tiene que volver a marcar...Ese tipo es pa tenerlo parado en 3/4 cancha y que explote...

    El equipo me gusto mucho, los que critican seguro no lo hacian con el 1-0..

    Por otro lado, Boselli tiene un error conceptual en las definiciones (Tanto en el primer tiempo contra Cruzeiro y ahora)...

    Si la pelota viene bombeada y el esta estatico, lo que un 9 debe hacer para minimizar el margen de error es pegarle a la pelota con la mayor area de impacto posible...Esto no se hace pegandole con el empeine, sino con el borde interno...En fin,

    No plasmamos en goles la superioridad que tenemos, y ojo, tampoco tenemos TANTAS claras...

    Igual, estamos primeros, estamos jugando bien, y los cucos San Lorenzo y Velez se van a matar en la sudamericana, Boca tiene partidos muy pero muy dificiles de aqui en mas, y en lo fisico no va a bancar...

    Nosotros tenemos que ganar 3 partidos seguidos para poder tomar impetu devuelta, y ganar por inercia...Ganando en Rosario, luego nos queda Tucuaman de local, Godoy Cruz en Mendoza, y Velez de local...Que mejor momento para el despegue definitivo que ese...

    Vamo pincha, y vamo la seleccion, o clasifica o queda a fuera la concha de tu hermana!

    Seguimos primeros, el campeonato no va a ser facil, pero lo vamos a pelear hasta el final...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  26. Y lo del Chavo desabato, anduvo bien, pero esta claro que el no puede ser el "pilar" de la defensa, tiene que jugar con otro mejor que el...Ya lo dije varias veces,

    Con Cellay al lado, Desabato es un monstruo, con Re, no tanto... Piensen en esto muchachos, hace 5 partidos que nos hacen goles, y salvo el de Huracan, ninguno fue por culpa del arquero...

    Cellay volve!

    ResponderBorrar
  27. Lo que pasa es que ahora, despues de estos 2 partidos q vienen, entramos en el mes de los 7 partidos... era para sacar diferencia ahora entonces... pero bue se dio asi, a romperse el orto.

    Clave, CLAVE estos 2 partidos q vmaos a jugar con descanso normal, hay q ganar los 2

    ResponderBorrar
  28. Que le pasa al Noprosede?
    Somos el unico equipo al que no le permite ingresar bombos?


    Mistico, a mi tampo me gusta la dorada, pero tus comentarios son muy despectivos. El que quiere y le gusta que se la compre, que carajo te importa a vos.

    SOS MUY PELOTUDO!!!

    ResponderBorrar
  29. Bueno Matute, me queda claro que no te gustó mi comentario. La idea era, mas allá de los términos "agraviantes", que se leyera como algo jocoso. Tal vez me expresé en forma inadecuada o exagerada. Mis mas sinceras disculpas si alguién se sintió afectado.

    PD: igual sigue sin gustarme la camiseta dorada...

    ResponderBorrar
  30. No estoy de acuerdo con vos Hans con respecto al Chavo. Si creo que Cellay probablemente sea el mejor defensor q tenemos, pero el Chavo tiene con que ser el capo de la defensa. Pero son opiniones, entiendo tu reflexion tambien

    ResponderBorrar
  31. ja ja Mistico todo bien, ojo para mi tambien es una cagada, aparte es de color mostaza, no dorada. Pero que se la compre el que quiera, mi nena me la pidió yo le dije que espere la de la nueva marca, pero si me insiste, no me quedarà otra.

    igual sos un pelotudo, ja ja
    Abrazo!!

    ResponderBorrar
  32. Hay algo que me rompe mucho las pelotas, si no les gusta la camiseta todo bien, pero de ahí a desmerecerla tanto (es NUESTRA CAMISETA, nuestro club) o tratar como dicen ahi de MODA si se compra...

    HAGAMOS MEMORIA: tuvimos una camiseta hasta hace muy poco GRIS Y NEGRA, alguien que me explique QUE TENIA QUE VER ESO CON ESTUDIANTES y nadie decia nada, nadie se quejó y todos inclusive yo la compramos, tuvimos una camiseta mitre parmalat HORRIBLE gris, que nada tenia que ver con nuestros colores, tuvimos una camiseta CARTA AUTOMATICA con un diseño que daba lastima y sin una raya igual, tuvimos una adidas NEGRA Y ROJA antes de irnos a la B,

    y nos quejamos de una CAMISETA DORADA que no es ni mas ni menos que un reconocimiento a LOS DIEZ TITULOS DEL CLUB Y EN ESPECIAL A LA ULTIMA COPA LIBERTADORES?..

    Y ADEMAS SI ES VERDAD QUE VAOS A TENER ADIDAS O NIKE NO SE PIENSAN QUE NOS VAN A DISEÑAR CAMISETAS SUPLENTES PEORES QUE ESTA (VER CAMISETAS SUPLEMENTES ADIDAS COMO LA GRIS DE RIVER, LAS NIKE ASQUEROSAS QUE TUVO RACING EN SU MOMENTO), LAS DEL BARCELONA DE TODOS LOS COLORES DEL ARCOIRIS, LAS FLUOR ADIDAS ETC... Y ADEMAS MARCAS EXTRANJERAS QUE POCO Y NADA CONOCEN DE MANTENER LOS COLORES ORIGINALES...

    dejemosnos de joder muchachos, si bien creo que el pantalón rojo la hace DEMASIADO LLAMATIVA y uno blanco o negro le hubiera venido mejor, la camiseta por sí no me disgusta,

    es una opinión

    ResponderBorrar
  33. tampoco me cabe la duda de que si esta camiseta la hubiera hecho nike o adidas o la tuviera el barcelona todos dirian "que buena camiseta que tiene el barsa"

    ResponderBorrar
  34. VEO MUCHA GENTE CRITICANDO A BOSELLI...


    NO TIENEN CARA.

    SIMPLE.

    la jugada que armo para el gol de carrusca ya se la olvidaron no?

    q poca memoria que tienen.

    ResponderBorrar
  35. eso es ser AMARGO

    matar a un jugador por que no la metio.

    insisto: QUE POCA MEMORIA QUE TIENEN ALGUNOS,ACA Y EN LA CANCHA


    EL RESULTADISMO SUPERA TODO LO QUE YO PENSABA.

    ResponderBorrar
  36. Hola chiquitos.
    No voy a entrar en el vil comentario de decirle a Hans :¿Qué te dije Hans?
    Todavía me dura la calentura, pero me resigno pensando que era medio equipo.
    Totalmente de acuerdo con Robert, Boselli desde Nacional, me tiene podrido. No me lo comparen con nadie. Ya es tarde, no hay suplente. Pero fue la asistencia en el gol y nada mas.
    El Estudiantes de ayer, no jugó bien muchachos. Estudiantes jugó lindo!!!
    Ole por aquí, ole por allá, pero de 43 minutos (PT) que tuvimos la pelota, generamos 3 situaciones. El gol, la del Chavo y la de Boselli por arriba. Ellos tuvieron la pelota 2 minutos y casi nos empatan.
    No nos equivoquemos.
    Estudiantes no fué contundente y con ese mediocampo de poca marca, no puede aguantar un 1 a 0.
    Si ustedes me preguntan: ¿entonces jugó mal? y analizamos como jugó cada jugador debo decir que todos, salvo Boselli jugaron bien. Pero de que me sirve el toque, el caño y el nuevo toque si es a 20 metros del área. El jugador mas claro ayer (repito, ayer) fue el chino. Es lagunero, todo lo que quieran, pero mete 2 o tres pase gol por partido y ahora marca. Pero si los que tienen que definir no la meten. Entonces los del medio tienen que marcar y si los del medio no marcan, los defensores tienen que sacar todo. Y los defensores sacaron todas menos una y fué adentro.
    Para que Hans no se enoje. No soy fatalista ni mala onda. Esto con Cellay, Enzo, Verón y fundamentalmente el Chapu, terminaba 3 a 0 tranquilo.
    Pero ayer (repito) Estudiantes jugó lindo, no bien.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  37. Yagui Fernandez, estoy de acuerdo con tu ultimo comentario...

    Mistico, muy bueno saber que fue en joda, pense "Pa, piro mistico, el "Sabella" del blog" (Yo soy la bruja, obvio)...

    Diego, a lo que me refiero con respecto al Chavo es que tiene cosas esporadicas, las cuales nos dejan en evidencia si alguien mas no las salva...A eso voy...

    No es que el tipo no tenga una gran regularidad, no sea pincha de alma, y no sea un muy buen central...Pero...Habilita cuando tiramos el achique, hace penal en una final internacianal, pifia al salir a cortar y deja a un rival mano a mano (1er tiempo, Cruzeiro en Brasil, termina cerrando Cellay y tapando Andujar), etc. etc.

    Aparte, no es tan rapido en la cortita...Un estandarte de toda defensa tiene que no solo poder sacar todo, ser lider, y sentir la camiseta (Factores que reune con creces el Chavo), si no que poder tapar errores y casi nunca cometerlos el...

    Lo comparo con Alayes, y pienso que Alayes nos dejaba con 10 cada 5 partidos seguro, pero nos hacia 3-4 goles por campeonato, de abajo era bastante mas seguro y regular (Recuerdenme un grave error de Alayes), y era igual de lider que el Chavo...

    De todas maneras, no es una critica, simplemente digo que se nota la falta de Cellay...Pelotas boyando en el area han quedado varias y nos han significado goles...

    En fin, igual estoy tranquilo, el equipo jugo igual que antes del partido contra Argentinos, faltandole tres titulares, y solo tenemos este campeonato por delante...

    Y otra cosa, creo que la seguidilla de partidos, la cual viendola como 7 partidos en Noviembre suena como mucho, no lo es tanto...

    Una semana es Domingo-Miercoles-Domingo, luego una libre, luego Domingo-Miercoles-Domingo, y luego una libre...

    Son dos semanas de 4 jugando tres veces por semana y son salteadas, ideal para agarrar ritmo...Antes de eso seria ideal poder ganar 3 o 4 partidos al hilo para llegar afilados..Si llegamos afilados y con el equipo titular, mal no nos va a ir...Piensen que con lesiones, convocados, pretemporada corta, tamos primeros en los primeros y mas dificiles dos meses del campeonato...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  38. Jorge, disculpame, de que estas hablando master? Vos miras los partidos o solo hablas de resultado?

    El primer tiempo del equipo ayer fue igual de bueno que el de Independiente o Boca...

    El mismo partido que contra independiente, solo que no tuvimos la suerte de clavar en la hora...Analizemos los partidos, no solo el resultado...

    ResponderBorrar
  39. MISTICO DIJO:

    El que se compró la camiseta "gold" es un BOLUDO... y además de boludo es un "pincha moda" bien puto...









    MISTICO

    ANDATE A LA MIERDA

    YO ME LA COMPRE POR QUE ES LA CAMISETA EN HOMENAJE AL CAMPEON DE AMERICA.


    LA GRIS Y NEGRA LA TIENEN MILES Y MILES EN LA CANCHA


    Y NADIE DICE NADA...

    COMO SI EL GRIS Y EL NEGRO FUERAN COLORES DE ESTUDIANTES.

    COMO DICE ALGUIEN AHI MAS ARRIBA...SI LA CAMISETA LA TUVIERA OTRO EQUIPO DIRIAN QUE LINDA QUE ES


    PERO COMO LA TENEMOS NOSOTROS ES UNA PORQUERIA.

    ResponderBorrar
  40. LANÚS Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE Y DE TU PUTO PADRE OPERADO QUE ANTES DE CORTÁRSELA SE LA ENCHUFÓ EN EL ORTO AL TRAGASABLES DE RUBÉN PEREZ Y SU COPROSEDE DE MIERDA QUE NO SE PARA QUÉ CARAJO EXISTE Y PORQUÉ NO SE VAN TODOS ESOS MILICOS Y CLUB DE MIERDA GRANATE A LA RECALCADA CAJETA DE LA MAMÁ MUERTA DE GRONDONA QUE BANCA AL PAJERO QUE PUTEA A BILARDO A LEME Y NOS SACA LOS JUGADORES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. CARAMBA!!!!

    ResponderBorrar
  41. Y DEJEN DE LLORAR LOCO

    PARECEN HINCHAS DE OTRO EQUIPO...

    ResponderBorrar
  42. Yo te lei diciendo lo bien que jugo el pincha contra el rojo y boca, y no creamos muchas mas situaciones de gol que contra Lanus...Si ganabamos nadie decia nada...

    Pantro, estoy con vos...Me sorprende el resultadismo a tal grado...Palo a Boselli? Por favor...

    ResponderBorrar
  43. HAY 2 PERSONAS EN ESTE FORO Q NO PUEDEN NI VER A BOSELLI

    NO SE SI NO LES GUSTA LA CARA O QUE..

    ¿¿¿¿¿¿¿MOTIVOS????????


    QUIERO ALGUNO.........

    ResponderBorrar
  44. Con respecto a la falta de ocasiones de gol, por algo Sabella no paraba de pedir un delantero..Salvo contra Huracan y Gimnasia, es la gran cuenta pendiente...La eficacia...

    Y es hora de volver a cerrar el arco, en todos los partidos nos hacen goles...Ayer un central suplente la paro de pecho y definio en la puerta del area chica...

    ResponderBorrar
  45. Pasa que se malacostumbraron con Yaque, Piersimone, y Adrian Paz...

    ResponderBorrar
  46. HANS,me estoy ocupando de los que tiran palos sin motivos...

    y vos espiroqueta...que futbol vez? lo viste mamado?

    EL RESULTADISMO PARECE Q NO TIENE LIMITES


    JORGITO NO TE ENOJES..PERO NO HAY Q HABLAR EN CALIENTE.

    ResponderBorrar
  47. TAGLIANI/FURIGA

    LAGROTERIA...


    QUE VUELVAN UNO DE ESOS...Y SE VAYA EL PERRO DE BOSELLI

    ResponderBorrar
  48. MENOS MAL QUE VAMOS PRIMERO.......

    ResponderBorrar
  49. MISTICO: sos un pelotudo con todas las letras.(EN ESTE CASO POR TU COMENTARIO)

    si no te gusta no te la compres.

    COMO ROMPEN LAS PELOTAS CON LA CAMISETA DORADA...CUANDO SALIO LA GRIS Y NEGRA NADIEA ABRIO LA BOCA.

    ResponderBorrar
  50. El analisis de Espiroqueta no lo entiendo para nada...

    Nuñez un 5? Matias Sanchez 4? Salgueiro 4.5?

    Matias Sanchez marco solo todo el primer tiempo, y analizen las llegadas de Lanus, niguna por el medio..En el primer tiempo distribuyo, marco, cerro, subio, etc. y estaba rodeado de 3 jugadores sin marca alguna...

    No entiendo...Mientras para valorar lo que hizo Matias Sanchez tal vez se requiera un analisis mas a fondo, lo de Nuñez fue evidente hasta para mi novia, que me decia "como corre el petiso aquel"...No se, no entiendo...

    Salgueiro, a ver, que se le puede objetar al juego de Salgueiro de ayer? Por favor, ahogo todas las salidas, se tiro para los costados, toco de primera, tiro centros endiablados, siempre la pidio...

    Y lo de Carrusca un siete? Pense que no habia entrado a jugar el segundo tiempo... Me pa que un 5.5. y por el gol nomas, y se sabe que yo a el lo banco..

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  51. ROBERT: que pasa no te gusta la cara de boselli que decis que no lo soportas en estudiantes?

    goles tiene y bastante y de los buenos y en instancias desicivas..

    ResponderBorrar
  52. No se si Lagroteria, pero a mi damelo al Maceratesi, o Fabricio Simone, ese si que era bueno...

    O al tino Asprilla, que no pudo explotar...O al beto Carranza, la pucha...

    Saquemo al Chelo que nadie lo banca y pongamos a Nelson Agoglia, que arma mucho juego...

    Ay ay ay...

    ResponderBorrar
  53. No soy de hacer comentarios terminantes ni rimbombantes, pero el que no valora a Boselli no sabe de futbol... Punto y aparte...

    ResponderBorrar
  54. y en lugar de criticar a nuestros jugadores,por que no hacen una autocritica sobre la gente?,desde que jugamos en quiilmes todavia no se pudo llenar. ayer no se cual fue el motivo

    el horario
    veniamos de perder
    o no jugaba veron


    es facil tirar palos a los jugadores entre nosotros,sabiendo que ellos nunca van a leer y nunca los van a recibir en persona.

    ResponderBorrar
  55. Creo que Sabella queria otro delantero por la falta de gol de Salgueiro, no x Boselli.

    Nos terminan empatando x un error boludo, nadie marcaba al flaco ese, q es uno de los 2 centrales entonces no se como esta solo... Si no terminaba en gol no deciamos nada del mediocampo, de los goles q erro Mauro... asi q a no dormirse de nuevo como en esa jugada, la vi un par de veces y no entiendo de quien es la marca la verdad

    ResponderBorrar
  56. Si, estudiantes jugó como otros partidos de este campeonato, con la diferencia que en esos partidos que fué contundente, casualmente estaban Enzo, Verón y el Chapu.
    Pantro, me pone muy bien si me decís resultadista, yo soy Bilardista y a mucha honra. Creo firmemente que del segundo no se acuerda nadie. En un partido Estudiantes se durmió (¿?) y se lo empató un solo jugador de San Lorenzo, otro nos lo ganó AAAJ por un error del árbitro y este porque tuvieron culo los de "Lanú".
    De nada sirve jugar bonito, si la pelota no entra.

    ResponderBorrar
  57. Si me decian hace un año que al nueve pincha, con dos goles en la semi de la copa, 1 gol que nos da el campeonato de America, 5 goles en 7 partidos de un campeonato, y en total 25 goles en 40 y pico de partidos con el pincha lo iban a putear, no lo creia...

    Ver para creer dicen...

    ResponderBorrar
  58. Jorge, no fue contundente, a no confundir un gol de pedo de Juan Manuel Diaz en la hora con contundencia...

    O un partido con Boca que era para ganar por 5 goles, haber creado solo 2 de riesgo en el segundo tiempo...

    Eso no es contundencia, segun tu criterio es "jugar lindo"...

    El partido de ayer de Estudiantes mostro en el primer tiempo exactamente el mismo juego que con todos los titulares, y exactamente la misma falta de gol...

    De todas maneras, si ese equipo es un "ni", como me gustaria haber tenido un equipo "ni" durante tantos años...

    ResponderBorrar
  59. Bueno, basta de chicanas. No den mas nombres de jugadores horribles porque tengo una guía telefónica y con eso quieran justificar a Boselli.
    Seguramente con los jugadores que uds. nombran no teníamos muchas chances de ser campeones y nos conformabamos con no irnos a la B.
    Si hablamos de que queremos estar entre los 10 primero, digo el equipo sirve. Pero si queremos ser campeones, asumamos que estamos perdiendo puntos por no ser efectivos.

    ResponderBorrar
  60. HAY QUE APRENDER ALGO


    LOS RIVALES TAMBIEN JUEGAN...

    SIEMPRE VA A TENER SU MOMENTO EN EL PARTIDO.

    ResponderBorrar
  61. Pantro: para de bardearme viejo, si lees todos los comentarios vas a ver que ya pedí las disculpas del caso...

    ResponderBorrar
  62. JORGE: menos mal que la pelota no entra...si entraria estariamos primeros y no en mitad de tabla.


    no te enojes pero el futbol es asi..no se por que desprestigias a boselli,que es lo q no te gusta?

    ResponderBorrar
  63. MISTICO: te dije q eras un pelotudo pero por esta vez nada mas...y no para siempre.solo por ese comentario aunque hayas pedido disculpas jaja

    ResponderBorrar
  64. No son chicanas Jorge, te estoy hablando con argumentos...

    Si para vos el equipo contra Boca y sobre todo contra Independiente fue contundente, vemos el futbol de manera diferente...

    En ambos partidos, la superioridad no se plasmo en llegadas claras y menos en el resultado...Cuantas jugadas de gol tuvimos en esos dos partidos? Tuvimos aproximaciones lujosas, contra Independiente ganamos con un gol de carambola en la hora, y contra Boca porque bue...Boca, mamita... Pero tampoco lo liquidamos y terminamos sufriendo...

    A lo que voy no es a que el equipo no tenga falencias...A lo que voy es que no se notaron ayer la falta de los tres jugadores en el medio y no por eso perdimos dos puntos...El rendimiento fue muy similar, la fragilidad defensiva fue muy similar, y la falta de llegadas claras fue muy similar...Y con todo esto dicho, estudiantes juega barbaro, hay que ajustar las tuercas atras como vengo marcando hace rato para poder cerrar los partidos...

    Y Boselli es el goleador de la copa que tanto queriamos ganar, tiene 5 goles en 7 partidos en el campeonato, y un promedio de mas de un gol cada dos partidos en el pincha...Asi que asumiendo que queremos seguir peleando cosas grandes, tenemos un goleador que por lo menos tiene registro de gol bastante acorde...

    En fin, cada cual con su opinion..

    ResponderBorrar
  65. es facil tirar palos a los jugadores entre nosotros,sabiendo que ellos nunca van a leer y nunca los van a recibir en persona

    ResponderBorrar
  66. No es tan asi Pantro, estoy seguro que hay gente que tira palos en la cancha...

    Por otro lado tengo que decir, la concurrencia me deja mucho que desear... Central va primero en entradas vendidas, nosotros 6tos... Todo bien que no sea en la plata y todo lo que quieran, pero si es domingo es porque es domingo, si es lunes porque es lunes, si es viernes porque es viernes, si es fin de semana largo es porque es fin de semana largo....

    Por favor,

    ResponderBorrar
  67. Te aclaro, Hans (salvo a pininito Mas) yo no puteo a los jugadores.
    Fijate que no digo nada de Salgueiro, por ej. (que entre nosotros mmmmmm) pero va, va, y va y en una de esas ....
    Pero Boselli cuando no esta adelantado (8 de 10) las otras no las mete.
    Pero bueno, como dice Pantro en caliente no se habla. Y digo que Boselli me tiene podrido, ojalá que contra la lepra me tape el toor.
    Saludos chicos me voy a hacer cosillas para el club.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  68. OK... yo no crítico a Boselli nunca mas despues de haber hecho un gol en la final y haber sido el goleador de la copa... además acuerdense que ya metió 5 (cinco) en el campeonato... lo que si digo, y aca le doy la derecha a Jorge, es que hay que empezr a liquidar los partidos, firuletear un poco menos si es necesario, o sea, llevar al marcador la gran diferencia que hacemos sobre nuestros rivales... si me preguntan como se hace, no tengo idea, pero está claro que es algo para corregir, quizas lo único.

    ResponderBorrar
  69. JORGE: boselii te tiene podrido?????????????????????????????????????????

    revisa el promedio de gol que tiene desde q llego

    es 9 y tiene que hacer goles.

    ResponderBorrar
  70. Hans, por Dios, lee tus propios comentarios de los últimos días y te vas a asombrar.
    Al fin terminamos diciendo lo mismo, con los titulares era otra cosa.
    Bastttttaaaaaaaaa!!!!!
    Chau

    ResponderBorrar
  71. QUE SE PIENSAN QUE SOMOS EL MANCHESTER?

    HAY QUE EMPEZAR A LIQUIDAR LOS PARTIDOS?


    PIDO UN POCO MAS DE HUMILDAD POR FAVOR....ESTO PASA POR QUE SE PENSARON QUE ESTE CAMPEONATO LO GANABAMOS CAMINANDO.

    ResponderBorrar
  72. Mistico, 100% de acuerdo...Hay que liquidar los partidos pero mas que nada, hay que cerrarlos...

    Antes, e inclusive el pincha del 2007-2008 con Maggiolo y Luguercio, iba ganando uno a cero y se terminaba la historia...

    Hoy por hoy, siempre parece que tienen chance de hacernos goles...

    Por otro lado, llegamos SIEMPRE por abajo, pocas veces tiramos centros si quiera, y ya el otro dia pregunte porque no pateabamos de media distancia...

    No solo serian dos opciones mas, si no que agregarian un factor sorpresa cuando se juegue por abajo...

    Velez llega y te vacuna, y para hacerle un gol tenes que hacer milagros...

    Nosotros jugamos el triple que Velez, pero la defensa es fragil (Cada vez me inclino mas por un Clemente-Cellay-Desabato-Re, en lugar de Diaz, prefiro menos subida y mas clausura), y no tenemos llegadas claras...

    En fin, igual a este equipo le tengo una fe ciega...Y creo que la seguidilla (3 en una semana, descanso, 3 en una semana, descanso) nos va a venir muy bien para llegar en gran ritmo y rematar...

    El tema son estos cinco partidos que vienen, Rosario, Tucuman, Godoy Cruz, Banfield, Velez...

    Creo que con un poco de suerte son ganables, hay que posicionarnos para llegar bien a la ultima seguidilla..

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  73. Pantro, yo sigo pensando que en condiciones normales este campeonato se ganaba caminando...

    ResponderBorrar
  74. Pantro!!!! no me hagas calentar mas. El promedio debe ser espectacular, pero cuantas veces tuvo la pelota dentro del área para definirrrrrrrr???? y cuantas las tuvo Enzo y definió????
    Hablame de ese promedio no de los goles que lleva.


    Me voyyyyyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  75. De que comentarios hablas Jorge? Hace dias que vengo defendiendo al equipo "ni" como decis vos...

    ResponderBorrar
  76. Mistico, si contamos los 4 puntos que perdimos contra San Lorenzo y Lanus, estariamos 4 puntos arriba de Velez, 5 de San Lorenzo, y 6 de como cuatro equipos mas...

    Tan caminando no se che...

    ResponderBorrar
  77. Hans, no te olvides que la defensa tuvo la baja de Diaz y a Re a media maquina, Cellay todavia no pudo jugar... en fin, muchos contratiempos.

    ResponderBorrar
  78. muchachos por qué no sacamos al burro de boselli y que vuelvan el cuqui silvani, el rafa maceratesi, el tano piersimone, caggiano, furiga y el bomba senger?

    ResponderBorrar
  79. Hay algo que me rompe mucho las pelotas, si no les gusta la camiseta todo bien, pero de ahí a desmerecerla tanto (es NUESTRA CAMISETA, nuestro club) o tratar como dicen ahi de MODA si se compra...

    HAGAMOS MEMORIA: tuvimos una camiseta hasta hace muy poco GRIS Y NEGRA, alguien que me explique QUE TENIA QUE VER ESO CON ESTUDIANTES y nadie decia nada, nadie se quejó y todos inclusive yo la compramos, tuvimos una camiseta mitre parmalat HORRIBLE gris, que nada tenia que ver con nuestros colores, tuvimos una camiseta CARTA AUTOMATICA con un diseño que daba lastima y sin una raya igual, tuvimos una adidas NEGRA Y ROJA antes de irnos a la B,

    y nos quejamos de una CAMISETA DORADA que no es ni mas ni menos que un reconocimiento a LOS DIEZ TITULOS DEL CLUB Y EN ESPECIAL A LA ULTIMA COPA LIBERTADORES?..

    Y ADEMAS SI ES VERDAD QUE VAOS A TENER ADIDAS O NIKE NO SE PIENSAN QUE NOS VAN A DISEÑAR CAMISETAS SUPLENTES PEORES QUE ESTA (VER CAMISETAS SUPLEMENTES ADIDAS COMO LA GRIS DE RIVER, LAS NIKE ASQUEROSAS QUE TUVO RACING EN SU MOMENTO), LAS DEL BARCELONA DE TODOS LOS COLORES DEL ARCOIRIS, LAS FLUOR ADIDAS ETC... Y ADEMAS MARCAS EXTRANJERAS QUE POCO Y NADA CONOCEN DE MANTENER LOS COLORES ORIGINALES...

    dejemosnos de joder muchachos, si bien creo que el pantalón rojo la hace DEMASIADO LLAMATIVA y uno blanco o negro le hubiera venido mejor, la camiseta por sí no me disgusta,

    es una opinión


    tampoco me cabe la duda de que si esta camiseta la hubiera hecho nike o adidas o la tuviera el barcelona todos dirian "que buena camiseta que tiene el barsa"

    ResponderBorrar
  80. Si, por eso digo...Si en estos dos meses, de los mas complicados por lesiones, convocatorias, mala pretemporada, podemos estar primeros, creo que recuperando los lesionados, y con todo el equipo a disposicion, podemos ganar varios partidos seguidos...

    Se vera,

    ResponderBorrar
  81. ya empezamos con las 7ripereadas... hablar de la gente que va a la cancha...
    el partido se jugó un viernes a las 21, pretenden que vayan hasta Quilmes 20.000 personas?
    además la popular local estaba casi llena y había mucha gente en la platea, lo que pasa es que el que ve el partido por tv nota que la platea de enfrente estaba vacía y parece que había poca gente, pero no es así
    si Boca jugara en La Plata un viernes a las 21 no moviliza 20.000 personas. Ayer había muchísima gente

    ResponderBorrar
  82. Y creo que es esencial que no haya repechaje por favor....

    ResponderBorrar
  83. Hans: en ralción a eso, los únicos obstaculos que veo a futuro son los 7 partidos en un mes y el posible repechaje de la Selección...

    ResponderBorrar
  84. Claro, pero los 7 partidos no son tan complejos...

    Son Domingo-Miercoles-Domingo,

    Luego 7 dias de descanso,

    Luego Domingo-Miercoles-Domingo,

    Y luego 7 dias de descanso...

    No esta tan mal, es mas o menos el mismo caldendario con la cual juegan la champions, 3 partidos por semana, pero semana por medio...

    A mi me gusta mucho para agarrar buen ritmo, no es tan sostenible a lo largo de los meses, pero solo un mes, viene bien..

    ResponderBorrar
  85. AMI ME GUSTA LA CAMIESTA XQ ES DEL PINCHA Y ME LA VOY A COMPRAR ,YO ENTRE CUANDO CUANDO DESCENDIMOS Y ENTRE CUANDO ASCENDIMOS NO FUI A BRASIL Y NO VOY A DUBAI ESO ME HACEPINCHA MODA? XQ NO ABRIS UN POCO LA CABEZA HOMO ERECTUS!!!!! AHORA SI A VOS NO TE GUSTA LISTO TE FELCITO PERO AHI A JUZGAR A LOS Q NOS GUSTA.......

    SOS UN GIL HACETE DEL LOBO EL TIENE CAMISEETAS MAS LINDAS CON ESCUDITOS CON ** DE FANTASIA PATITAS DE GATOS Y DE TODO....

    TODO OBJETO Q TENGA ES ESCUDO DE ^[E> ES PRECIOSA PELOTUDO!

    ResponderBorrar
  86. No desprestigien a Mistico, fue un comentario cargado de sarcasmo... El que no lo entiende es porque no lo conoce...

    Aguante Mistico, el Sabella del blog...

    Abrazo,

    La Bruja del Blog (Pantro es el Chapu, raspa, pega, y a veces juega)

    ResponderBorrar
  87. JAJAJAJA... ahora se lo que siente Pantro cuando se la agarran con él...

    gracias por la banca Hans JAJAJA

    ResponderBorrar
  88. NICOLÁS, no quiero ser perseguido pero si te referís a mi comentario, lo que quise dar justamente a entender es que cualq camiseta si es de estudiantes es NUESTRA y no hay que desmerecerlas, y que esta camiseta es mucho mas linda que otras que ha tenido al club...y el dorado me parece algo mas significativo que el gris con negro, o negro con rojo

    ResponderBorrar
  89. YA QUE SON RESULTADISTAS....

    NO VEN QUE VAMOS PRIMEROS?

    O AHORA SE FIJAN EN EL JUEGO?

    QUIEN LOS ENTIENDE?

    ResponderBorrar
  90. No Yagui, iban para mi las puteadas, hoy estoy para el cachetazo, hice un comentario que no gustó, pero ya pedi disculpas, algunos no las leyeron...

    ResponderBorrar
  91. Yo en Rosario firmo el empate. Hay que ver cómo llegan los jugadores de la selección, la bruja seguro va a jugar los 90 contra Uruguay y hay que ver si juega enzo. Ganandole después de local a los tucumanos y en mendoza, serían 7 de 9 y seguiríamos punteros seguro.

    ResponderBorrar
  92. Muchachos,

    Creo que esto es todo parte de la ambicion que tenemos por no "sufrir" este campeonato...

    Todos queremos estar 6 puntos arriba, y mirar, criticar, festejar, desde una posicion diferente, por arriba del resto, no ahi, en la lucha hombro con hombro...

    Repito por ultima vez:

    1.) Vamos primeros luego de dos meses cargados de lesiones, mala pretemporada, convocados, y un fixture complicado (Gimnasia, San Lorenzo, Independiente, Boca, Lanus, Argentinos)...No hemos tenido partidos accessibles aun...

    2.) Vuelve Cellay, y se terminan (esperemos) las convocatorias, con una camada de partidos mas accessibles (Godoy Cruz, Tucuman, Chacarita)...

    3.) El adelantar los dos partidos para mi es altamente positivo...Nos ayuda a agarrar un ritmo de competencia que el equipo titular aun no ha agarrado por los motivos descriptos arriba...

    Tranquilos muchachos, vamos primeros, con todos estos inconvenientes a cuestas...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  93. Y por ultimo, yo con este equipo no firmo el empate con nadie...Si luego se da, se valorara o no dependiendo del desarrollo del partido. Pero antes del juego, creo que estamos para ganarle a cualquiera...

    ResponderBorrar
  94. Un par de cosas

    -Hans HDP, me discutias a muerte Diaz en vez de la maquina de meter huevo del Colo Re. Me alegro q hayas visto la luz jaja xD

    -Creo que no tiene nada q ver lo q dicen de la gris y negra... las criticas a la camiseta dorada no son xq sea dorada, son porque es fea esteticamente. Asi q no tiene sentido decir q nadie se quejaba de la gris y negra, xq aunque sea no era agresivo a la viste la combinacion de colores. Creo que la pifiaron con el rojo y blanco, x querer meter colores del club. Hubiera estado linda en negro el sponsor y el pantalon. Pero ya esta.

    -Estuve sacando cuentas:
    Esta fecha de eliminatorias, aparte de ganar nosotros, tiene q ganar ecuador, y perder chile. Entonces vamos a Uruguay con ellos afuera, y Chile le tiene q hacer fuerza a Ecuador en Chile... ahora me estoy dando cuenta de que si empatan nos cagan la vida. Asi q creo q no hay forma de terminar tan comodos la ultima...

    ResponderBorrar
  95. Es verdad que mas allá de estar punteros increiblemente hay cierto disconformismo... Yo creo que es la idea que tienen muchos de que este es el momento de hacer la diferencia, porque es muy posible que la recta final del campeonato, con la cabeza puesta en el Mundial de Clubes, los 7 partidos en un mes y los convocados, nos pueda pasar factura...

    ResponderBorrar
  96. Diego, solo cambio mi opinion por la fragilidad de la defensa...No por un rendimiento de Diaz en particular que me parece sobresaliente, pero prefiero subir menos, a que nos hagan goles todos los partidos...

    Mistico, si todo va bien, no van a haber mas convocados a partir del Domingo que viene...Y lo de la recta final, yo lo veo como algo positivo...No es nada malo tener 7 partidos en un mes, promedio uno cada cuatro dias y medio...

    Tranquilos muchachos,

    ResponderBorrar
  97. Che, yo el Viernes 23 estoy ahi, toy buscando hostales en la plata por si mi amigo se le complica...

    Alguien conoce alguna buena ahi cerca del centro?

    ResponderBorrar
  98. Lo que me parece q nos favorece de adelantar los partidos, es q tenemos por ejemplo de a 2 partidos seguidos de local en un momento... o la seguidilla q dice Hans de Tucuman, Godoy Cruz, Chaca.
    para aprovechar

    ResponderBorrar
  99. Hemos tenido muchos partidos de los chivos ahora...

    Mirando hacia adelante, Tucuman, Godoy Cruz, Chacarita, Tigre, River, Racing, etc.

    Me parecen EN LA PREVIA un poco mas accessibles...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  100. ¿Alguien sabe como terminó Diaz ayer?

    ResponderBorrar
  101. HOSTALES EN LA PLATA


    SE VALORA LA INFORMACION

    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  102. hans,YO TENGO UNO DESPUES TE PASO LA DATA.

    YA ESTUVE BUSCANDO ALGO PARA VOS

    MASO Q PRECIO QUERES?

    ResponderBorrar
  103. Generalmente el que sale campeón saca entre 40 y 42 puntos de promedio. Si Estudiantes gana todo de acá al final llega a 50, así que podemos perder 10 puntos de acá al final y tener posibilidades de salir campeón. Empatar en Rosario no es mal resultado

    ResponderBorrar
  104. Diego: yo insisto en que un empate entre Ecuador y Uruguay haría que sea menos probable un repechaje. Si gana Ecuador, Argentina tendría que ganar sí o sí en Uruguay para evitar el repechaje, en cambio si empatan Ecuador y Uruguay, es muy probable que con cualquier resultado de Argentina en Uruguay no haya repechaje (clasifica directo o se queda afuera)

    ResponderBorrar
  105. Una cosa ELBSPV es que no sea mal resultado dependiendo de como se de, otra cosa es firmar empates antes de jugar...

    Yo vi jugar a Ñuls varias veces y me parece un equipo completamente regular...En su cancha de 105 x 70 le podemos hacer un gran partido...

    Pantro, pasame lo que puedas, los precios en realidad no importan ya que es solo una noche y no creo que varien mucho, siempre y cuando no me casquen...

    Hguiscardo@yahoo.com, si queres pasame ahi... Gracias Pantro!

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  106. Minuto 42 del ST, 0-0 el partido..Tiro libre en la puerta del area...Peligro de gol, silencion en el monumental...Da la orden el Juez, el disparo, tiro....Gol!!!!! Gollllll!!! Solano!! Golllllllllll!!!!!!!!!

    Eh? Tan pa esa? Tildenme de anti-patria, me chupa un huevo...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  107. Hans: no nos conviene que pierda Argentina, nos conviene que gane y que empaten Ecuador y Uruguay, con eso creo que zafamos del repechaje

    ResponderBorrar
  108. O que pierda y empate uruguay, ahi tamo afuera.. Me da lo mismo,

    ResponderBorrar
  109. En definitiva, que salga lo mejor para el Pincha.., la selección ni fu ni fa...

    ResponderBorrar
  110. último mensaje y me voy

    Gana Argentina y empatan Ecuador y Uruguay

    Argentina 25
    Ecuador 24
    Uruguay 22

    Si Argentina gana en Uruguay...clasifica
    Si Argentina empata en Uruguay...clasifica directo, salvo que Ecuador gane en Chile (casi imposible) y en ese caso Arg iría al repechaje

    ResponderBorrar
  111. Siempre lo defendi y siempre lo voy a bancar, por mostrarse pedir la pelota ir al frente, recuperar pelotas a lo loco y tener una vision del juego como pocos...

    AGUANTE EL CHINO!!!

    El viernes un flaco adelante mio al termino del paritdo dice.....cuando vamos a entender que es un burro se come cuatro goles por partido....por boselli...

    Que gente desagradecida, goleador de la libertadores, a la que llegamos despues de 40 años, haciendo un gol en la final....es increible


    mmmmm quien es el uno ¿? quien es el dos ¿? ahhh siii dos muertos

    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/stats/topassists?league=ARG.1&year=2009&seasontype=1

    ResponderBorrar
  112. Personalmente voy a quemar mi garganta y terminar con las palmas rojas todos los partidos mientras que jueguen quienes dieron las alegrias deportivas mas grandes de mi vida...

    ResponderBorrar
  113. Lo que de terminan las eliminatorias esta por verse, porque recien estuve buscando en google y las fechas del repechaje son el 14 y 18 de noviembre, asi que esperemos clasificar directo.

    ResponderBorrar
  114. Esta es la posta

    Ecuador GANA
    Chile PIERDE
    Argentina GANA

    queda asi

    Chile 27
    Ecuador 26
    Argentina 25

    URUGUAY AFUERA CON 21

    Jugamos contra URUGUAY SIN CHANCES, tendriamos q ganar... y Chile y Ecuador, cualquiera sea el resultado, quedamos entre los 4 primeros

    Si Chile le gana a Ecuador
    Chile 30
    Argentina 28
    Ecuador 26

    Si empatan
    Chile 28
    Argentina 28
    Ecuador 27

    Si gana Ecuador en Chile
    Ecuador 28
    Argentina 28
    Chile 27

    creo q esta bien lo q digo

    ResponderBorrar
  115. Si Pantro, no me trates como a un pendejo.
    Soy resultadista, sé que vamos primeros, sé que Estudiantes no es el Manchester.
    Pero "Lanú" no es el Chealse.
    En realidad me gustaría charlar esto personalmente.
    Digo simplemente que en relación a el tiempo que el equipo tiene la pelota, no genera las situaciones que yo aspiro para verlo ganar.
    Las pocas que genera no las metemos y cuando llega el momento de aguantar, (sin los titulares) no se puede aguantar.
    No digo que el equipo sea un desastre ni nada que se le aproxime. Pero hay cositas que corregir, nada mas.

    ResponderBorrar
  116. quiero ver a la banda con todas sus banderas los platillos los bombos aunque perez no quiera , yo no soy vigilante yo no soy delincuente yo soy hincha del pincha como toda la genteeeeeee , como toda la genteee

    la cancioon q se canto ayer.

    respecto a la seleccion , andate maladrogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor andateeee, no podemos estar media hora metidos atras pidiendo la hora con peru y de local, porq si palermo no hacia ese gol ahora estan todos putiando no habria nadie q diga vamos argentina... seamos realistas asi le vamos a ganar a uruguay alla ?

    ojala entremos de una o no entremos no quiero repechaje, no quiero q nos saquen mas jugadores, que despues ensima no juegan (chapu)

    ResponderBorrar
  117. Lamento engancharme tarde no estoy en la ciudad sino en una cabaña, y recien un amigo trajo una notebook.

    AL grano apenas termino el partido gran calentura, hoy descia que sin arq, solo el 25% del medio campo y jugamos unos de los mejores primeros tiempo, coincido con la mayoria, solo falta cerrarlos.
    EL prob ademas no es f{isico, para con contar con jug con experiencia como la bruja o el chapu que sben enfriar los partidos.

    Coincido en un alto porcentaje a los comentarios vertidos por HANS, asi que no me voy a explayar en eso, en general todos tuvieron un prom de 6 o mayor, Nuñez un partidazo jugando como ezno, y clemente tambien.
    A boselli lo re banco es un buen delantero y goleador y nos dio y nos dara muchas alegrias, ademas si boselli va al banco ¿quien entra?
    Falta mucho y nada esta dicho pero estamos primeros y quedan partidos que con el 100% de los jug son para sacar puntos, y velez creo que va a perder puntos.

    Vamos carajo porque atras hay pibes que si se llevan de a poco nos daran grandes satisfacciones.

    Piensen que hoy todos estan caliente porque se fueron dos puntos, si se perdia y no habia juego todos estarian diciendo y nos cago la seleccion que nos saco todo el medio campo, sin embargo la verdad ni se sintio, jugaron un PT impresionante mientras miraba el partido no parecia que no estaban los titulares (no sig que no deban estar) pero muchachos
    HAY PRESENTE Y HAY FUTURO.

    Se acuerdan al principio faltaba la bruja y eramos un equipo del monton, Hoy sin arq titular, sin la braju sin enzo, sin el chapu, sin cellay, con Re entre algodones, fuiemos un señor equipo y si haciamos un gol mas era nuestro, faltara aprender a cerrarlos.

    ResponderBorrar
  118. Pantro, ¿sos de Barrio Aeropuerto? ¿Solías frecuentar la zona de 6 y 98?

    ResponderBorrar
  119. Pincha de Ushuaia, despues te mando la transferencia bancaria, gracias por el aguante...

    Por otro lado, ahora si ta complicado...Lo mas probable es que Uruguay gane y Ecuador no, ante lo cual argentina ira a repechaje...La reconcha de la madre,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  120. Tiene q frotar la lampara Juan Sebastian y rescatamos el empate en el Centenario

    ResponderBorrar
  121. Maradona tiene menos cambios que un Carting!!

    El cambio del entretiempo era por ese pibito Insúa (lo trajeron del Liberpool como si fuera el nuevo Roberto Carlos, la verdad que no tocó una sola pelota, un desastre ese N/N) Enzo tenía que seguir, si vas a poner a Palermo necesitás alguien que le tire un centro.

    En fin, lo bueno es que no terminó lesionado.

    La cagada es que el partido en Uruguay se van a recontra re cagar a patadas. Temo por las piernas de Enzo, el Chapu y La Bruja.

    ResponderBorrar
  122. JETHRO,ASI ES,cuando laburaba en una casa de comidas iba a buscar el pan a la panaderia de 7 y 98 en la moto.

    como sabes?

    ResponderBorrar
  123. PANTRO recién llego a casa y leo lo que me preguntás acerca de Boselli. Me da pena confesarlo pero es al que siempre termino puteando. Cuando veo el esfuerzo de enzo, verón, el chino o quien sea para asistirlo ( ni pensar cuando estaba la gata) y el tipo se tara frente al arco o está adelantado ... me enferma!!!!
    Mirá valoro a cada uno del equipo pero con él ya tengo mala predisposición, hasta cuando lo escucho declarar me parece que usa al pincha como un trampolín por lo que no pudo en boca....lamento que te sientas molesto pero no por opinar así me siento menos pincha. Además sabella lo ve y por eso exige que le traigan otro delantero

    ResponderBorrar
  124. Hans nada de pagar aunque masl no vendria jajajaja, pero realmente opino muy parecido, no soy de entrar permamentemente pero si lo sigo al blog.

    COntra uruguay no creo que juegen ni el chapu ni enzo y ojala a la bruja no la castiguen.
    Espero no ir al repechaje.

    VAMOS PINCHA CARAJO

    ResponderBorrar
  125. robert discrepo totalmente con vos, Boselli ya está identificado con estos colores, siempre que lo escuche declarar me parecio que lo hacia con mucha humildad... ademas es goleador, es tipica, por ahi le dan un pase perfecto solo abajo del arco y lo erra pero despues cuando menos lo esperas la emboca en un saque del medio (partido con central) o te clava dos golazos como contra nacional (dps de haberse comido dos goles en el partido de ida)..
    el tema del offside es un tema aparte que simplemente se corrije con un par de entrenamientos, sino recuerden a pavone que le pasaba lo mismo y siempre caia en offside...

    ResponderBorrar
  126. No les dió lastima y verguenza a la vez Maradroga tirandose de palomita...

    ResponderBorrar
  127. todo maradona me da ... no te diría lástima... es otra cosa y qué hubiera sido de él si hoy le cobraban el penal que le negaron a perú?
    la mentablemente no puedo sentirme feliz porque ganó la selección. No puedo identificarme con tanta soberbia, tanta estupidez, tanto mundo maradona, tan poco esfuerzo y siguen los tan , tan y tan...

    ResponderBorrar
  128. Coincido Robert, hasta me alegre con el gol de los peruanos...

    ResponderBorrar
  129. ni te imaginás cómo lo grité!!! deberíamos habernos quedado afuera (todavía no esta todo dicho) y empezar a pensar en laburar de verdad .. no? es mi opinion aunque me tilden de antipatria. paula

    ResponderBorrar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  131. yo lo q noto es q nadie toma en cuenta q los arbitrages nos estan perjudicando hace rato

    creo q la afa no quiere a el pincha campeon otra vez. simpre hay offside de nuestros jugadores, de los contrarios nunca

    contra aaaj se jugo mal, pero el gol de ellos era clarao offside. ademas no cobraron un penal claro.

    contra lanús en el ST hubo una jugada q le pegan a boselli pero la pelota le queda al uruguayo q queda contra toda la defensa de lanus, y el referi en lugar de cobrar foul da ley de ventaja y obviamente salgueiro la pierde

    En el PT siempre habia offside

    no se q opinan

    yo toy muy contento x la actualidad, sabiendo q hay cosas x mejorar pero muy feliz

    lo del COPROSEDE es inadmisible, hay q ir a quejarse

    y con el tema boselli lamentablemente opino como robert

    Saludos

    ResponderBorrar
  132. mirá, mientras mirábamos el partido, mi marido me decía que él quería ver a argentina en el mundial, pero cuando hizo el gol perú lo gritó tanto o m´´as que yo. no sé qué edad tenés MISTICO pero yo con dos hijas no quiero que vean que un tipo como maradona tan prepotente y soberbio, que se c... en todo, triunfa. al menos yo no quiero que reciban ese mensaje en ningún aspecto de la vida
    o no queremos todos los pinchas a bilardo? él sigue siendo un tipo de esfuerzo y dedicación, al menos comprometido con la causa.Seguro no va a hacer nadie para maradona una bandera como aquella para el narigón que rezaba "PERDÓN BILARDO"

    ResponderBorrar
  133. SABEN LO QUE PASA , YO NO QUIERO IR A EL MUNDIAL TAMPOCO PARA Q SE VALLA EL GORDO DROGADO , PERO TAMPOCO QUIERO QUE LA BRUJA SE RETIRE SIN JUGAR SU ULTIMO MUNDIAL, POR ESO QUIERO QUE SE CALSIFIQUE , POR LO UNICO , DESPUES POR LO DEMAS OJALA Q NO PERO , S ETIENE Q CLASIFICAR POR VERON NADA MAS, PARECE Q EL MARTES HAY BANDERAZO POR EL TEMA DE LOS BOMBOS ...

    ResponderBorrar
  134. Muy sabias tus palabras Robert... Maradona como persona es un compendio de lo peor de la Argentina.

    ResponderBorrar
  135. lo ideal seria clasificar como el orto, como se está haciendo, y q maradona se vaya.

    a mi como jugador me dio muchas alegrías, pero como persona ya se sabe como es.

    x último tendría q morir de una vez grondona y q agarre alguien serio, bilardo, bianchi, simeone, o algún otro.

    y asi tener un gran mundial con la brujita, enzo y andujar

    ResponderBorrar
  136. en el 86, yo estaba en la secundaria, en cada partido llorábamos de emoción, bronca y nervios. el narigón nos transmitía la mística del pincha en la selección, lo mismo en el 90. nunca más sentí algo similar en un mundial

    ResponderBorrar
  137. Y pensar que algunos se sienten orgullosos de tener a este humanoide como embajador, a mi en cambio me averguenza. Siempre fue un idiota útil, solo que él no lo sabe, aunque eso mismo le alimentó el ego año tras año.

    ResponderBorrar
  138. aaaah! catriel, vos pensás acaso que si clasificamos van a llamar a la bruja, enzo, el chapu...? yo no

    ResponderBorrar
  139. Como me molesta el exitismo, la verdad me enferma, si ganas sos un genio y si perdes sos lo peor, que poca vision de todo lo que es estudiantes, estudiantes es trabajo, solidaridad, humildad, respeto y sacrificio todas estas cosas traen en un futuro resultados...
    No se cuantos millones pago el Real Madrid por Higuain, pero les aseguro que no los pago por que convirtio el tercero de los tres MANO A MANO que tuvo y que seguramente no lo llamo burro por errarse los dos primeros....
    Por que creen que Sabella respeta a la seleccion y que le desarmen el mediocampo peleando la punta del torneo por que es estudiantes...
    Es tristisimo que la persona que junto con Carlos Salvador nos llevo a la gloria sea llamado como lo llaman aca o como lo critican o atacan a la seleccion, eso es no saber leer la realidad, el unico responsable de la realidad se llama JULIO HUMBERTO GRONDONA
    Mafioso y corrupto es el cancer del futbol argentino y uso como titere a Maradona y a nuestro querido Bilardo para tapar años y años de gestiones corruptas.
    NO PIERDAN LA PERSPECTIVA

    ResponderBorrar
  140. En el 90 tenía seis años, pero igual me acuerdo muchas cosas de ese Mundial... No viví a pleno esa epoca, pero cuando empecé a conocer esa rica historia ninguna Selección volvió a generarme algo...

    ResponderBorrar
  141. dejate de joder kabeza , grondona es un hijo de puta , pero a maladroga no le dice como tiene q armar el equipo o como mierda tienen q jugar los jugadores...

    aca el problema principal es el dt, desp hablamos de mas arriba y sobre todo creo q algunos jugadores en la seleccion NO PUEDEN JUGAR, EN SUS EQUIPOS SON ESTRELLITAS PERO ACA NO PUEDEN JUGAR

    ResponderBorrar
  142. KBZA: Mi rechazo a Maradona va mas allá de lo futbolistico, a mi me desagrada como persona.

    ResponderBorrar
  143. aca no hay equipo y por eso paga cada jugador individualmente. cada convocatoria es una sorpresa y le tiran el grupo al que le toque en suerte
    ojalá se vaya bilardo y que se deje de joder maradona con sus frases explosivas... cariños a todos lo que opinan como yo y los que no ya que lo que nos une es el sentimiento pincha, todo lo demás es a gusto del consumidor...

    ResponderBorrar
  144. Es justamente lo que pienso de maradona, no puede controlar su vida mucho menos la de los demas, no tiene ninguna experiencia como tecnico, es un gran motivador pero sin ningun concepto tactico, lo unico que digo es que hay que darse cuenta quien lo nombro y porque.
    Y a ese hay que putear no al titere

    Y siempre quiero ver a mi seleccion en lo mas alto y para eso se tiene que ir grondona

    ResponderBorrar
  145. KBZA: En todo caso habra que culpar a los dos...

    ResponderBorrar
  146. muchisima gente hincho las pelotas con maradona dt , y el viejo dijo lo querian ? ahi esta .

    para mi el problema lo repito es maradona el sabia lo q hacia cuando venia a dirigir...

    ResponderBorrar
  147. POR ÚLTIMO DE MI PARTE estoy de acuerdo con lo mafia de grondona pero el tipo cansado ya de que le pidan la oportunidad "para el diego" se la dio y ahora debe estar pensando... ahí lo tienen. Yo creo que él ya tiene todo arreglado para que argentina de alguna manera entre al mundial y una vez clasificados, vamos a ver cuántos seguirán bancando a maradona

    ResponderBorrar
  148. catriel, casi idéntico el pensamiento, ja ja

    ResponderBorrar
  149. jaja si

    igualito el pensamiento jajaja

    para mi es asi , rompieron tanto las bolas, le dieron tanta manija q hay esta ahi lo tenes al gordito..

    gran jugador( no lo vi jugar), tristisimo como dt ( lo estoy viendo todos los partidos de la seleccion)

    ResponderBorrar
  150. yo no voy a decir nada nuevo, los que queremos a palermo o los que no, pero hay una verdad, salio del club, es hincha de estudiantes y como a cualquiera de nosotros, nos guste o no lo que tira es la guita, veron es un capo, un tipo distinto, pero esta echo, y se dio el lujo, cosa que creo que palermo no puede, diganse hinchas, porque de ahi es facil, pero si estuvieran entre el club y mucha guita , ahi los quiero ver....
    de paso les digo que pienso que este espacio que creo pp es muy distino al del principio, no habia lideres que obligaban a pensar de una manera, prefiero la participacion de todos, sin insultos
    un abrazo pincha

    ResponderBorrar
  151. No coincido con ustedes, yo no escuche a nadie pedir a Maradona como tecnico. El común de la gente quería a Bianchi, aunque para mi la Selección es de Bilardo.

    ResponderBorrar
  152. emm palermo desidio quedarse alla, mi viejo no tiene ni la 1/100 parte de lo de palermo y de alguna manera puedo ir muy seguido a la cancha , y no dejo de ser mas o menos hincha por eso , palermo puede vivir con la plata q tiene , aparte aca se le iva a pagar no venia a jugar gratis..

    asi q no hablen boludeses, porq si queria podia venir

    ResponderBorrar
  153. A parte del diego no se quien lo pedia, yo escuche que la gente pedia a bianchi pero nunca al diego, no hay que comprar todo lo que te venden...
    Venimos de fracaso tras fracaso, a que jugaba la seleccion de Pekerman o Basile??? salvo raras excepciones como nostros velez y lanus el futbol argentino se cae a pedazos, cual es comun de denominador???

    ResponderBorrar
  154. el periodismo papa , esos lo pedian , esos hinchaban las bolas , ROMPIERON MUCHO LAS PELOTAS , YO NO DEFIENDO AL MAFIA GRONDONA PERO , LO PIDIERON LOS PERIODISTAS , Y AHI ESTA PARA GENTE COMO EL GORDO PALACIOS Q LE DEBE CHUPAR LA PORONGA TODOS LOS PUTOS DIAS ---

    ME SAQUE UN POQUITO PERO ME PONE LOCO LA SELECCION ..

    ResponderBorrar
  155. catriel tengo que admitir que vengo leyendo varios de tus comentarios desde hace rato y la verdad que me caes mal, visito este blog con diferentes nombres (algunos muy recordados) desde su creacion alla por octubre del 06 y nunca escuche a un flaco tan pelotudo como vos..

    te la das de que porque trabajas en la radio de tu tio o quien mierda fuera y no sos mas que un pendejo de 14 años y te crees que te las sabes todas

    mejor deja de decir boludeces de onda porque algun dia te van a acomodar de un mazazo

    tomalo o dejalo.

    ResponderBorrar
  156. catriel tengo que admitir que vengo leyendo varios de tus comentarios desde hace rato y la verdad que me caes mal, visito este blog con diferentes nombres (algunos muy recordados) desde su creacion alla por octubre del 06 y nunca escuche a un flaco tan pelotudo como vos..

    te la das de que porque trabajas en la radio de tu tio o quien mierda fuera y no sos mas que un pendejo de 14 años y te crees que te las sabes todas

    mejor deja de decir boludeces de onda porque algun dia te van a acomodar de un mazazo

    tomalo o dejalo.

    ResponderBorrar
  157. yo no me creo q se nada , pero decime aver q pelotudes dije?

    lo de palermo ? lo de la seleccion ?

    aver q opinas ?

    ResponderBorrar
  158. no soy tu maestro, date cuenta, hablas y opinas de temas los cuales no tenes ni idea desde q t metiste a este blog hara un meees.

    sos muy agrandado pendejo, baja un cambbio, queres imponer ideas y seguro que sos de los que lo putean a russo, palermo (eso ya quedo clarisimo que ni t acordas del ascenso proque seguro tendrias 5 años)

    ResponderBorrar
  159. no te conozco catriel, todo bien, pero con el corazon, la guita tira mas que los colores, hoy el futbol es asi, el guli se vendio si queres porque no tenia laguro, a romero le das 3 mangos y juega en estudiantes, al profe cordoba lo conozco, hincha de estudiantes y si lo llaman dirige a los otros, vos, yo y cualquiera del blog que no este echo juega dondde le dicen por guita.....

    ResponderBorrar
  160. mira , yo opino como a mi me parezca o se me cante el ojete , vos a mi no me vas a decir como opinar o dejar se hacerlo , si vos tenes otro punto de vista cerra la cola y no lo leas si no te gusta , a mi me parece eso, calderon no hizo una gran plata en toda su vida , no jugo en los mejores clubes del mundo , pero volvio y volvio entero cuando lo quisimos traer el volvio.
    aunque no sea lo mismo porq palermo no volvio ? por la plata, si le pidio perdon a la gente en el gol ?
    LA VERDAD YO NO LO VI QUE LO HAYA HECHO ENTONSES , YO NO LO PUTIE EN LA CANCHA, PERO ACA EN ESTUDIANTES NO LO QUIERO AUNQUE VUELVA EN UN TIEMPO Y HAGA 40 GOLES.

    COMO TAMPOCO QUIERO A MARADONA COMO DT, COMO TAMPOCO QUIERO A MESSI AUNQUE SEA EL MEJOR DEL MUNDO .. A LO TUYO

    ResponderBorrar
  161. nannini, no digo que no juegen en otros lados , veron , calderon y muchos jugadores jugaron en otros lugares.

    la cosa es que el podria aver vuelto, estaba caldera, la bruja , gente de su "tiempo" en estudiantes, vos siendo hincha, teniendo la plata de palermo o cualquier otro te dicen de ir a jugara tu club porq te nesesitan vas o no ?

    ResponderBorrar
  162. messi no? el mejor jugador del mundo,

    otro comentario pelotudo, como cuando dijiste que messi no podia estar en la seleccion porque no sentia el futbol argentino ni la camiseta y q s nacionalice español..

    COMO SI MESSI NO HUBIERA JUGADO AÑOS Y AÑOS EN LAS JUVENILES DE LA SELECCION, Y NO HUBIERA GANADO EL SOLO EL MUNDIAL SUB 20 DE HOLANDA...

    PALERMO YO LO PUTEE EN LA FINAL CONTRA BOCA PORI MPOTENCIA Y M ARREPIENTO TODA MI VIDA,

    ES DEL CLUB, QUIEN LO CONOCE SABE QUE ES HINCHA DE ESTUDIANTES,

    PARA QUE QUERES QUE TE PIDA PERDON SI AUNQUE TE PIDA PERDON LO PUTEAS,


    CUANDO VERON NOS CLAVO EN LA BOMBONERA QUE PASO? LO PUTEASTE? O NO TE IMAGINABAS QUE IBA A SER EL IDOLO QUE ES HOY..A POR AHI NO TE ACORDAS PORQUE ERAS BEBITO

    ResponderBorrar
  163. vi el gol, vi a veron con tremenda cara de culo y pidiendo perdon , no lo putie no tenia uso de razon , a palermo en la final lo putie , en este ultimo partido no ,messi no lo quiero SI AL MEJOR DEL MUNDO YO NO LO QUIERO, NO ME GUSTA EN LA SELECCION,PARA MI, SI A VOS TE GUSTA PERFECTO , A MI NO ME GUSTA PARA NADA.

    ALGUN PROBLEMA Q NO ME GUSTE MESSI , QUE NO QUIERA A PALERMO ?

    ResponderBorrar
  164. el problema no son los gustos, son las formas en las que queres imponerte o hablar de temas sin tener la puta idea.

    de gustos no hay nada escritos

    hay mucho olor a facho fundamentalista en este blog

    ResponderBorrar
  165. ok,, catriel opina como se te cante el orto, como vos decis, pero leete y creo que tenes que bajar un cambio, aca se trata de opinar y no insultarse entre pinchas, pensa lo que quieras, sinceramente me parece que mis opiniones o comentarios no son para que insultes, pero bueh, el blog cambio mucho desde que nacio, antes era para unir, ahora es cualquier cosa, realmente pp si vos lees lo que creaste pienso que se te fue un poco de las manos, no creo que haya sido esto lo que pensaste pero bueno, adios a todos

    ResponderBorrar
  166. Como mierda es lo del noprosede entran banderas y bombos los de lanùs y nosotros no?
    Alguien puede explicar que pasa????

    Tema remera, para mi no es dorada, es mostaza y no me gusta. Pero al que le gusta que le de para adelante. Yo si mi hija me la pide se la compro.

    Tema selección: nos salva el loco bielsa!

    Otro tema...

    Campeonato, vamos punteros, pasamos bosta, indep, sanlo, lanus, jugamos varios partidos sin jugadores por el seleccionado y estamos ahi. y daremos pelea...

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

    ResponderBorrar
  167. es corta chabon , si no te gusta cuando ves el nombre mio pasalo por alto y listo para q lo less? ni te gastes . se ve q me leiste mucho , me pregunto para q gastas tu tiempo en leer mis comentarios si soy un pelotudo ? ... el bobo estas siendo vos me parece

    ResponderBorrar
  168. hasta mañana muchachos

    y como decia el trapo
    tristero...
    chupale la concha a zulma lobato

    ResponderBorrar
  169. matute gracias por la buena onda, cuidado que por ahi lo atraes a catriel con sus ideas porque LO SABE TODO Y TRABAJA EN UNA RADIO...

    jaja me canse de pelearme con un nene al pedo, y sii tenes razón Nanini el blog era otra cosa antes, igual pasó por momentos mucho peores, como cuando firmaba cualquiera sin registrarse...

    un abrazo pinchas, me voy a la cama pq el clima no ayuda a otra cosa

    ResponderBorrar
  170. nannini a vos no te puteo , todo bien con vos ehhh

    nada mas digo q este yagui fernandez no se q onda opino y hablas de mis opiniones no se como es el tema aca, por eso me caliento porq yo no a el no le dije nada ni le dije pelotudo nunca antes y me viene a desir esto y me caliento nada mas


    matute lo del coprocede es claro, deps la camiseta es rara, tenes razon pero bue es la q nos hizo topper por el campeonato de america.

    campeonato : ojala se pueda ganar, creo q vamos muy bien con las complicaciones q tuvimos.

    ResponderBorrar
  171. gracias a Dios todos los dias me hago un tiempito y leo muchos por noc decir todos los comentarios del blog o hago una pasada general, me parece interesante porque se trata de un espacio donde se intercambian ideas, nada mas, no sos el ombligo del mundo (seguis dando muestras de soberbio Catriel) adios.

    ResponderBorrar
  172. q te valla bonito , q sueñes con el pampa sosa.

    muchisima suerte en tu vida, y por favor no me quiero pelear mas asi q no opines sobre mi q yo a vos no te habia dicho nada dale ?

    opina de lo q te interese y lo mejor en estos casos es la indiferencia , como con el lobo , es facil.

    ResponderBorrar
  173. me voy a soñar con timoteo y su campeonato de la concha de la madre

    ResponderBorrar
  174. valla nomas , suerte.

    jaja

    alguien tiene idea cuando es la recopa¿¿

    ResponderBorrar
  175. Les dejo un video que arme, es como la propaganda de fernet pero de la mistica pincharrata

    http://www.youtube.com/watch?v=fHiWEr89UFk

    ResponderBorrar
  176. Muy bueno sosunchicken !!! Lo voy a pasar entre otros pinchas para que lo vean ;)

    ResponderBorrar
  177. muy buen video jaja

    lo voy a pasar tmb...

    ResponderBorrar
  178. sosunchicken
    Excelente el videito man, te felicito!!!

    ResponderBorrar
  179. che alguien sabe si hay fecha para la recopa ???

    no escuche nada de eso por eso pregunto.

    ResponderBorrar
  180. Muy bueno el video sosunchicken!!!

    ResponderBorrar
  181. gente le pido perdon a todos por lo de ayer... me saque un poco , pero es que "yagui" me dijo pelotudo sin ninguna razon , solamente porq no le gustan mis opiniones, pero nuevamente pido DISCULPAS A TODOS.

    ResponderBorrar
  182. MARTES 18 HS BANDERAZO EN LA CEDE CONTRA EL COPROCEDE

    ResponderBorrar
  183. Al final no nos vino tan mal el triunfo de Uruguay

    Si Ecuador gana en Chile, Argentina no va al repechaje
    Si Ecuador no gana en Chile, para zafar del repechaje Argentina tendría que ganar o empatar

    ResponderBorrar
  184. CHE,LOS MISMOS QUE PUTEAN O DICEN QUE NO PUEDEN NI VER A BOSELLI

    SON LOS MISMOS QUE EN SU MOMENTO PUTEARON A

    FARIAS
    LUGUERCIO
    MAGGIOLO
    PAVONE
    CALDERON
    LA GATA FERNANDEZ


    SEGURO QUE SI NO?

    COMO DIJO HANS POR AHI,SI HACE UN AÑO NOS DECIAN QUE EL 9 Q VENIA IBA A TENER CASI 40 GOLES EN 1 AÑO E IBA A SER EL GOLEADOR DE LA COPA LIBERTADORES QUE GANAMOS YO NO CREIRIA NADA SI ME DECIAN QUE LO IBAN A PUTEAR.

    ResponderBorrar
  185. catriel,a q vas a ir a hacer un banderazo a la sede? hay q junatar minimo mil tipos e ir a la puerta del coprosede.

    que le vamos a ir a reclamar al club?

    ResponderBorrar
  186. robert dijo...
    PANTRO recién llego a casa y leo lo que me preguntás acerca de Boselli. Me da pena confesarlo pero es al que siempre termino puteando. Cuando veo el esfuerzo de enzo, verón, el chino o quien sea para asistirlo ( ni pensar cuando estaba la gata) y el tipo se tara frente al arco o está adelantado ... me enferma!!!!
    Mirá valoro a cada uno del equipo pero con él ya tengo mala predisposición, hasta cuando lo escucho declarar me parece que usa al pincha como un trampolín por lo que no pudo en boca....lamento que te sientas molesto pero no por opinar así me siento menos pincha. Además sabella lo ve y por eso exige que le traigan otro delantero

    octubre 11, 2009 2:01 AM



    ROBERT,VOS NO TENES QUE FIJAR SI ES LINDO O NO O SI HABLA BIEN O MAL,VOS TE TENES QUE FIJAR COMO JUEGA Y LOS GOLES QUE HACE.

    FIJATE SOLO EN ESO Y TE VAS A DAR CUENTA QUE ESTAS EQUIVOCADA.

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  187. Pantro, la verdad no admitís a uno que discrepe con vos.
    Yo a Boselli no la banco mas. Eso no quiere decir que si mañana hace un gol no lo grite. Pero.....
    Vos lo insultás a Palermo y yo no.
    Nunca te dije nada, pero pensamos distinto. Yo a Palermo no lo insulto porque:
    Es de Estudiantes.
    Su hijo es de Estudiantes,(se sacó fotos con la remera pincha que salió en todos los medios con el equipo de Boca Campeón)
    Su hermano es de Estudiantes (si no conocés la escuela de futbol, conocela, te lo recomiendo)
    Es un tipo al que Boca le dió todo, pero su corazón sigue siendo pincha. Lo dice ante quien lo quiera escuchar, y no tiene porque.
    A ese lo insultás.
    A Boselli lo defendés cuando a salido por todos los medios sentado con los jugadores de Boca cuando jugamos con idem. O sea es de Boca.
    No me importa que aceptes mis argumentos, pero por favor permitime que discrepe.

    ResponderBorrar
  188. si jorgito te banco q discrepes


    pero no lo bancas mas al goleador de america?

    ResponderBorrar