sábado, octubre 3

CANCHA MALDITA

Perdimos 1-0 con Argentinos y dejamos el invicto en esa cancha que no nos trae buenos recuerdos. No jugamos bien, falto claridad en el mediocampo, la Bruja estuvo impreciso, Enzo no tuvo espacios para desbordar por las puntas y hacer las diagonales y el Chino sin precisión con sus pases.

Encima el gol de ellos fue más que dudoso, con la diferencia se tiraron atrás y aprovecharon bien la espalda de Clemente Rodriguez, principalmente a través de Hauche. Para cerrar una tarde olvidable, se lesionó Albil, entró Taborda que no tuvo responsabilidad en el gol del Bicho.

Lo más flojo del Pincha fue la defensa, con algunas desatenciones llamativas, principalmente en el primer tiempo. Ahora se viene Lanús, el viernes que viene a las 21.10 en la cancha de Quilmes.

¿Que opinás del partido del Pincha?

113 comentarios:

  1. una mala tarde la tiene cualquiera y es bueno sentir el cachetazo a esta altura del torneo pudiendo conservar la fecha a pesar de la derrota...
    TODOS los equipos nos quieren ganar y nos juegan a muerte porque somos la envidia del fútbol argentino...sino fijensé cómo festejó argetinos esta triunfo (con un gol que debió haberse anulado)...
    arriba estudiantes que acá no ha pasado nada...este plantel y cuerpo técnico me dio la alegria más grande mi vida y los voy a bancar hasta la muerte!!!!

    ResponderBorrar
  2. Soy segundo, parapentista y cotillonero.

    ResponderBorrar
  3. nunca es bueno perder,pero parece q a algunos les viene bien.

    ResponderBorrar
  4. Se jugó mal, pero igual así y todo hicimos colgar a los 11 jugadores de lirico equipo de borghi del travesaño...Perdió central. Ahora hay que laburar para le partido del viernes.

    ResponderBorrar
  5. De acuerdo con ignacio.
    El titulo de PP parece un tanto simplista , lo que no andubo hoy fue el equipo .Pero se lo banca a muerte , mejor perder ahora que es muy pero muy posible que de todos modos mantengamos la punta PARA QUE SUFRAN VARIOS !!!!!!.
    A Esperar que lo de albil nos sea nada grave y que el colorado no se haya lesionado, por que si no no se por que salio.
    Sabella ahora seguramente haro lo suyo para que levanten el animo rapido y el viernes volvamos a ver al Estudiantes que vemos siempre.

    VAMOS PINCHA CARAJO QUE SOS EL MEJOR EQUIPO DEL CONTINENTE.

    ResponderBorrar
  6. Jugamos muy mal, no pudimos hace 3 pases seguidos, nunca tuvimos el rebote, no pudimos jugar de primera, argentinos nos ganó muy bien... Siempre que voy a esa cancha me vuelvo amargado... es un carma.

    ResponderBorrar
  7. en el futbol se puede ganar perder o empatar , lo q me llama la atencion es lo mal que jugamos , esa cancha es una cagadaaaaaaa los jugadores van mentalizados q es mas facil perder q ganar ahi.

    pero lo q mas me dolio de todo , es escuchar a gente que gritara corre enzo perez y la concha de tu madre , o q lo puteen al chino , GENTE SON CAMPEONES DE AMERICA, NO PUEDEN JUGAR MAL ? SON HUMANOS Y TAMBIEN SE EQUIVOCAN EH . ASI A TODOS LOS Q PUTEAN DE MI PARTE QUE SE VALLAN A LA RECALCADISIMA CONCHA DE SU MADRE.

    es impresionante lo caliente q estoy con esos mogolicos.



    despues argentinos no fue mucho mas pero gano justo ya que nosotros no pudimos hacer 1 jugada como la gente, ahora pensar en lanus que se puede porq el equipo y las ganas estan.

    ResponderBorrar
  8. coincido con muchos de los comentarios de aca pero sobre todo con catriel, el fin de semana eran todos fenomenos, hoy los putean?? no se puede creer. En fin hay de todo.

    Perdimos bien, no es para desesperar, mala suerte, el viernes hay revancha, habrá que trabajar mas en la semana, corregir errorres y salir a ganar. La cagada es que diaz esta afuera por expulsión y re aparentemente debe haber salido por lesión, quien juega a la izquierda si no nos dan el 225 por diaz (si convocan a alguien a la selección ademas de la bruja, que pediria jugar para el pincha)

    ResponderBorrar
  9. catriel eso es algo que pasa siempre, no digo que está bien porque a mi también me molesta, pero no va a cambiar nunca.

    A veces son calenturas del momento, pero no quiere decir que no se valore todo lo que nos están dando estos jugadores y DT.

    Ni vale la pena hacer ese comentario.

    ResponderBorrar
  10. sabes lo q pasa es q yo al chino por ejemplo lo putie toda la vida , no me gustaba ese tipo de jugador apatico ahora le sumo mas huevo a su juego y la verdad me cerro la boca, y nunca mas putiar a ningun jugador sea cual fuere , no interesa , todos defienden la roja y blanca .. yo tmb estaba caliente y no putie a nadie, si estas caliente putia a los de argentinos q no cantaba nadie .

    ResponderBorrar
  11. yo creo que no hay que insultar a nuestros jugadores, creo que no da ni para tratar el tema como dice PP.

    Pregunta, por que no estaba el paraguayo de arquero suplente

    ResponderBorrar
  12. ayeer se golpeo con enzo perez en la practica y tubo un traumatismo en el dedo , no se de que gravedad ...

    ResponderBorrar
  13. catriel gracias, no sabía, hoy no lei ni el diario

    ResponderBorrar
  14. Lo echaron a Diaz? no me di cuenta, la puta q lo pario.

    coincido bastante, no anduvimos bien, no se puede ganar siempre, es muy dificil jugar en la cancha esta
    piensen q ellos juegan hace años y nosotros practicamos reducido en el country una o 2 veces enla semana... el arquero me gusto, pero en el gol no l apodia agarrar?

    ResponderBorrar
  15. odio ese club,odio esa cancha,odio sus jugadores,odio su poca gente,odio a argentinos juniors.

    ResponderBorrar
  16. yo tampoco pero como "trabajo" o intento hacer algo , en la radio de mi tio , escuche que fue por eso en los vestuarios.

    tmb q neuman estaba golpeado por eso no estuvo en el banco .

    ResponderBorrar
  17. buena info, yo ayer sali del laburo y me fui a comer con unos amigos, ahi me desconecte del todo.

    Veremos como formamos el viernes, según cielo sports cita a veron, braña y perez está en estudio, mañana da la lista pero de ser así nos comen el 75 del medio campo

    ResponderBorrar
  18. por lo que tengo entendido le pedira un permiso especial a maradona para que lo deje jugar ese dia

    ResponderBorrar
  19. Acabo de ver el gol bien, claro offside. La re puta q los pario

    ResponderBorrar
  20. sisi fue ofsside claro muchachos, cuadno cabezea estan todos en offside o no?

    no entiendo mucho eso , alguien me lo ezxplica ?

    ResponderBorrar
  21. Tampoco vamos a jugar todos los partidos, como se jugó con Boca.
    En general no somos un equipo que despliegue buen juego constantemente. Somos más letales que otra cosa.

    Vamos más atrás.

    Contra Arsenal, llegamos 2 veces en el primer tiempo. Y en el segundo nos caímos.
    En el ex, contra el bobo, hasta el segundo gol de Mauro que planchó el partido, nos estabamos cayendo, y recién ahí fué un baile.
    Con San Lorenzo, abrimos con un golazo de otro partido del Chino, y un penal.
    Segundo tiempo, nos caímos.
    Independiente, ganamos sobre la hora, con más huevos que fútbol.
    Contra Parque Poquitos, nos fuímos al vestuario con un 2 a 0, mentiroso, viendo el juego, nos embocó Toranzo, y cortamos clavos, hasta que Enzo lo liquidó con aquel golazo.
    Contra Boca, fué lo contrario, fue una excepeción, nos fuimos llenos de fútbol, y los perdonamos bastante.
    Si pensamos que vamos a jugar siempre como contra Boca, no estamos viendo la realidad. No nos guíemos solo por los resultados.

    Hoy jugamos con un equipo que viene en alza, con un Hauche endiablado, con la AFA sacandonos jugadores para partidos inservibles, con lo de Albil que nos comió un cambio. Con un gol dudoso. La circunstancias hoy no nos ayudaron y punto. Es raro que empecemos perdiendo.

    Está bien que nos estemos acostumbrando a no perder, y que nos duela. Pero leo que algunos putean jugadores y rompe las bolas.
    Pero bue, la gente es así. Yo me acuerdo, cuando perdimos con Deportivo Quito allá, sobre la hora.
    Y la gran mayoría trataron a todo el plantel de camarilleros de mierda y no se salvó ni La Bruja(lean los comentarios), y dos meses después nos dieron la alegría más grande de nuestras vidas y eran todos dioses.

    Todavía somos punteros, tranquilos. Hace 5 años que no ganamos en esa cancha.

    ResponderBorrar
  22. Bueno, una tardecita para el olvido.
    2 cambios obligados por lesion en el primer tiempo (que no sea nada), le achico el margen a pachorra para poder revertir la historia. Se jugo mal, como hacia tiempo. Ya fue, a pensar en Lanùs...
    para colmo los trapitos de la paternal te mangaban 20 mangos, estos hdp se pensaran que nosotros tambien cobramos premios por la copa?? ja ja ja

    en fin muchachos...
    una mala tarde

    nada mas

    ResponderBorrar
  23. La única que vez que pisé el metegol, ganamos, gol del Pelusa Cardozo, en 2004, para Pantro que me acusa de piedra. Ese día terminaron todos puteando al Checho Batista.

    Después de esa vez en el metegol.

    Apertura 2005 1-2, que nos embocaron Carrario y Pisculichi, y descontó el Tano Ortiz.
    Amistoso 2006, 0-2, el amistoso el día que La Bruja volvió.
    Aperura 2006, 2 a 2, famoso empate de Choy.
    Clausura 2008, 1-2 con suplentes con Sensini, que nos embocó Delorte, si mal no recuerdo.
    Clausura 2008, 1-1 con el gloBo, que nos cagó el campeonato.
    Aperura 2008, 0-5.
    Sudamericana 2008, 1-1.
    Aperura 2009 0-1.

    5 años sin ganar en el metegol.

    ResponderBorrar
  24. Para todos los que dicen " gol dudoso" ( incluído PP). Yo estaba en la platea de la cajita de fósforos, en la misma línea que el reverendo hijo de una gran puta del línea, y les aseguro que no fué "dudoso", estaban cinco tipos por lo menos un metro y medio adelantados, no veinte centímetros, un metro y medio!!.
    No es funcional a Grondona que el Pincha siga ganando, acostumbrémonos a que nos van a robar constantemente.

    ResponderBorrar
  25. SERÁ SIMPLISTA DECIR QUE ESA CANCHA ES UNA MIERDA, ENTOCES DIGAMOS ALGO MÁS SOFISTICADO: ES UN REVERENDO EXCREMENTO DE CHUCRUT, REPOLLITOS DE BRUSELAS Y BATATAS.-

    66 METROS DE ANCHO TIENE ESA BOSTA???

    ES, FUE Y SERÁ SIEMPRE UN ASCO.-

    EL PINCHA HABRÁ HECHO LAS PRÁCTICAS EN UN 100 X 66???

    CÓMO CARAJO SE JUEGA EN UN FÚTBOL 5 COMO ESE??

    ResponderBorrar
  26. Espiroqueta no estoy de acuerdo con vos, a Independiente le dimos un toque barbaro, Salgueiro erro goles solo... Al final lo ganamos con huevo pero el partido estuvo bien, y los demas partidos, (salvo San Lorenzo que si nos caimos) no creo q nos caimos, los regulamos xq ibamos ganando.

    La 2da jugada para mi no es offside, cuando cabecea el flaco, el otro esta misma linea de la pelota, o atras, asi q no es offside eso x mas q no haya jugadores de estudiantes. De primera es offside, los pies del chavo y los de alguno tan misma linea pero el cuerpo de los de Argentinos todos por adelante de los pies del chavo

    ResponderBorrar
  27. LOS PELOTUDOS DE MIERDA Q PUTEARON SON RESULTADISTAS Q DEJAN DE IR CUANDO ESTUDIANTES PIERDA 2 PARTIDOS.

    O SON NENITOS DE MAMA Q NO TIENEN CANCHA

    O SON VIEJOS Q SE CREEN QUE POR Q FUERON A LA PATERNAL SON DUEÑOS DE PUTEAR.

    SIN ESPECIFICAR,Q SE VAYAN A LA PUTA Q LOS RE MIL PARIO

    (LOS Q PUTEARON)

    ResponderBorrar
  28. no se si nos tenemos que acostumbrar a que nos roben,pero a nadie le conviene que un equipo se empiece a cortar en la punta a 7 fechas de iniciado el torneo (menos si no son los equipos que a ellos les interesan).

    Igualmente no nos mintamos a nosotros mismos, hoy no hicimos mucho para ganar, esa me parece que es la realidad.

    Viendolo por tv el gol no me explico todavía que el último en salir sea el chavo, cuando el como uno de los últimos hombres y tenendo voz de mando en el plantel tendría que haber sido el que da la orden de tirar el offside.

    ResponderBorrar
  29. mierda loco....si llegamos a perder 3 partidos seguidos van y prenden fuego la sede...


    ojala nunca los jugadores se enteren q putearona uno u otro o comentarios como "no tenemos buen juego"

    ResponderBorrar
  30. A LOS QUE PUTEAN A LOS JUGADORES EN LA CANCHA HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS POR PAJEROS.-

    UNA COSA ES QUE PUTEEN Y SE ESCUCHE DE CERCA CUANDO HACEN UNA CAGADA. AHÍ PUEDEN PUTEAR SI LOS QUE ESTÁN CERCA SE LO BANCAN.-

    PERO A LOS QUE PUTEAN A GRITO PELADO TRATANDO DE QUE EL JUGADOR LOS ESCUCHE HAY QUE CAGARLOS A PATADAS SIN DUDAS (PORQUE ESTÁS EN LA HINCHADA DE HELP).-

    HOY NO VI NI ESCUCHÉ A NADIE PUTEAR A LOS JUGADORES.-

    ResponderBorrar
  31. COINCIDO

    HAY Q PEGARLES HASTA Q PIDAN PERDON

    ESOS PELOTUDOS Q VAN A LA CANCHA Y SOLO QUIEREN Q EL EQUIPO SEA UNA MAQUINA SON LOS Q NO SABEN UNA MIERDA DE FUTBOL

    SON LOS MISMOS Q PUTEAN Q DEJAN DE IR EN LA PRIMERA DE CAMBIO.

    NO TENER UNO AL LADO Q PUTEEE...

    ResponderBorrar
  32. a mi no me entra en la cabeza que puedan putear a sus propios jugadores y menos a estos que hace 3 meses saleron campeones de america.

    Pienso que por lo demostrado en el toneo este fuimos el mejor equipo hata el momento y jugando con rivales importantes.

    ResponderBorrar
  33. REPITO QUE HOY NO VI NI ESCUCHÉ A NADIE PUTEAR A LOS JUGADORES COMO POSTEARON POR AHÍ.-

    ResponderBorrar
  34. a quien le van a pegar ustedes cagones ahora en quilmes hay que putear si no levantan la pata como hoy
    esto es estudiantes en estudiantes no se jode para eso esta help.

    ResponderBorrar
  35. ESPIROQUETA, EN QUITO SE ARMÓ CACHINGA EN SERIO, FUE ENTRE LOS JUGADORES. LOS DE AFUERA ESTABAN CALIENTES PORQUE NO ENTENDIERON LA "PELEA". POR SUERTE SIRVIÓ PARA ARREGLAR LAS COSAS Y COMO SIEMPRE LOS DE AFUERA QUEDARON PAGANDO.-

    ResponderBorrar
  36. VOS PARA PUTEAR TENES MAÑANA EL BOSQUE DONDE VAN LOS BURROS MEZCLADOS CON LOS CABALLOS

    ResponderBorrar
  37. SI ESCUCHÁS PUTEADAS A LOS JUGADORES ESTÁS EN EL DEFORME ESTADIO DEL LAMENTO ETERNO, ESE PARA 12 MIL PERSONAS QUE EN LOS PARTIDOS CALIENTES MUESTRA GRANDES CLARONS SIN GENTE (QUE GENEROSO ESTUVE CON LO DE PERSONAS, NO 7A0?).-

    ResponderBorrar
  38. espiroqueta fierro,vos fuiste a esa mala racha del apertura 2006 y cuando dejaste de ir empezamos a ganar y no paramos mas hasta la final.

    ResponderBorrar
  39. Yo tenia uno atras q dijo "Enzo juga como siempre o te volves a Godoy Cruz"

    Seguro lo conocio ahora a Enzo Perez, pregunto "y este de donde lo trajimos?" le dijeron, y ahora usa la frase para mandarlo de vuelta a donde se acaba de enterar

    ResponderBorrar
  40. ENZO JUGA COMO SIEMPRE O TE VOLVES A GODOY CRUZ..



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  41. No, creo q no, uno le contesto algo pero no se si se escucharon...

    Dsp otro dijo "Veron aflojo, dsp del gol de ellos, chau" (?)

    mama..

    ResponderBorrar
  42. ALGUIEN Q ME EXPLIQUE


    por q convocarian a veron si no puede jugar contra peru,no entiendo la convocatoria..

    cuando argentina juege contra peru veron va a estar en la platea,entonces?

    ResponderBorrar
  43. Y xq siempre es una sola convocatoria, una lista para los 2 partidos... va al banco pero no con ropa de jugar, ha pasado con alguno q taba con 2 amarillas para el 1er partido pero podia jugar el 2do

    ojala lo arregle la bruja y pueda jugar con lanus y no ir a perder el tiempo

    me raje, saludos pantro y a los demas q sigan x aca

    ResponderBorrar
  44. hoy llegue temprano a la ccancha
    miren lo q vi y escuche
    ayer vieron q el h fue a pedir entradas y lo sacaron del orto de la sede....
    hoy antes de q abrab la cancha a las 14:15 estaba afuera y me parecio raro 2 flacos re cabezas onda asi de la hinchada q andaban con nextel de aca `para alla

    se acercan a la boleteria y le piden 200 generales
    sacaron un fajon de plata gordito
    el boleterro no le quizop vender y este flaco pregunto por el jefe del operativo, el cual se presenta y este lo increpa con q queria las entradas porq tenia los micros saliendo para paternal y no convenia q esten sueltos por alrededores
    el poli agarra y le dice veni por aca, minutos dsps el nego este sale con als entradas q hace 2 minutos me habian negado a mi
    el poli les pregunta che quienes son los q vienen, el flaco responde que no hay facciones , tamos todos juntos, el h, el gato y cabrera
    agarra el nextel y le dice: "omar sali nomas pasa por 5 de mayo y levanta a los camba"

    oamr es el h, ahi me cerro cuando vi varios con la remera de camba en la hinchada

    las caras q habia hoy.....

    ResponderBorrar
  45. "No se puede ganar siempre"

    Visitá;
    WWW.D11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  46. Un par de cosas,

    1.) No nos pongamos en victima, nadie nos esta mandando al bombo...El offside fue fino, fue offside en el centro, no en el cabezaso....Estan TODOS detras de la linea del que cabecea...Desabato salio tarde (acuerdense lo que dije de Desabato hace ya varios dias, igual lo banco), y el offside fue de medio metro, mas no...

    2.) No puedo creer que alguien diga algo de Enzo Perez o el Chino aunque sea por lo bajo...Increible...

    3.) Espiroqueta, este equipo juega al futbol y juega muy bien... Contra Gimnasia nos quedamos solo los 15 primeros minutos del segundo tiempo, el primer tiempo y la segunda media hora los bailamos, contra San Lorenzo sin los dos cincos merecimos ganar (nos quedamos en lo fisico), contra Independiente fue baile, tendriamos que haber ganado por varios goles, contra Huracan no se jugo bien, y contra Boca fue baile...No ganamos por letales, ganamos por ser mejores...

    4.)A no entrar en panico, yo repito, por mas que perder nunca sea algo "bueno", si se pueden sacar cosas positivas...Es bueno no aburguesarse, seguir mentalizados, y darnos cuenta que no vamos a ganar todos los partidos simplemente por ser Estudiantes de la Plata...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  47. Un par de cosas,

    1.) No nos pongamos en victima, nadie nos esta mandando al bombo...El offside fue fino, fue offside en el centro, no en el cabezaso....Estan TODOS detras de la linea del que cabecea...Desabato salio tarde (acuerdense lo que dije de Desabato hace ya varios dias, igual lo banco), y el offside fue de medio metro, mas no...

    2.) No puedo creer que alguien diga algo de Enzo Perez o el Chino aunque sea por lo bajo...Increible...

    3.) Espiroqueta, este equipo juega al futbol y juega muy bien... Contra Gimnasia nos quedamos solo los 15 primeros minutos del segundo tiempo, el primer tiempo y la segunda media hora los bailamos, contra San Lorenzo sin los dos cincos merecimos ganar (nos quedamos en lo fisico), contra Independiente fue baile, tendriamos que haber ganado por varios goles, contra Huracan no se jugo bien, y contra Boca fue baile...No ganamos por letales, ganamos por ser mejores...

    4.)A no entrar en panico, yo repito, por mas que perder nunca sea algo "bueno", si se pueden sacar cosas positivas...Es bueno no aburguesarse, seguir mentalizados, y darnos cuenta que no vamos a ganar todos los partidos simplemente por ser Estudiantes de la Plata...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  48. YO ESTOY LOCO O LOS LOCOS SON USTEDES?


    ESTAN PONIENDO EN DUDA COSAS DEL EQUIPO?

    ResponderBorrar
  49. Hay que reconocer otra virtud de este campeón SERGIO MAFFEI smaffei@ole.com.ar

    Es cierto que el mérito de Lunati no fue menor: con su poco criterio para manejar este tipo de partidos logró alterar a un equipo que siempre se muestra tranquilo y aplomado. Por algo habrá sido. Pero en definitiva, más allá del error o no del línea, de si Estudiantes arriesgó o no demasiado al tirar el offside en esa jugada o de los agarrones en el área no vistos a Desábato y Boselli, el de Sabella es un plantel maduro hasta en sus declaraciones. Se podrá marcar que el asistente se equivocó, pero nadie salió a pedir su cabeza. Tendrá que entender, el fútbol argentino, que el nivel arbitral que se supo concebir es de regular para malo, patalear menos y bancarla cuanto toca (nadie está a salvo). Es saludable saber que los jugadores reconocieran que el equipo jugó mal (difícil sostener tan alto nivel), que no le encontró la vuelta al partido, que es una cancha que le resulta incómoda al juego de Estudiantes. Que Argentinos ganó bien. Este campeón de América supo admitir que fue una tarde poco fortuita (se suma lo de Albil), de la que no hay dudas que tomará nota para seguir en lo más alto.

    ResponderBorrar
  50. 1-Error Pantro: Fuí a los primeros 3, que ganamos todos y después a Central ese torneo. Luego no pude ir más. Vivo a kilometros y kilometros como sabés.

    2-Hans: Para mi el fútbol es meter la pelota en el arco contrario y que no te emboquen, el resto es disutible. Menos la gloria, todo es discutible en este bendito deporte.
    Creo que tenemos jugadores para jugar bien, y todavía este equipo puede "jugar" más. Pero a lo que me refiero es a q somos letales en general, que es lo más importante.
    El resto varía, hubo veces que el equipo tuvo más lucimiento colectivo y hubo veces que no tanto, pero lo que más importa, es q en muchos partidos letales. Es increíble, pero en los partidos en los que "tácticamente brillamos", fallamos bastante en los últimos metros (Boca, Indep). Y en los partidos donde menos "brillamos colectiva y tácticamente" para la doctrina tribunera y menottista, no fallar en los ultimos metros, nos alcanzó y sobró para estar en la cima de la tabla.

    Con respecto a lo de los jugadores, repito. Yo cuando me enamoré de esta camiseta, confieso que jamás me imaginé que alguna vez en la vida la iba a ver campeona de nada.
    O sea q los que los putean, que se vayan a la concha de su malcogida madre, ojalá tuviera la oportunidad de ir a la cancha, a alentar estos leones que escribieron nuestra historia y la del club que dicen amar.

    Muy pocos en la historia, dignificaron la camiseta como ellos. Piensen un poco, carajo. Y si no les gusta pensar y amar esta camiseta, vayan a pegar pasta base y serán muy bien recibidos en 60 y 118. Acá no se los necesita, forros de mierda.

    Aguante el tetracampeón de América!!! Y a pensar en Lanushhh!!!

    ResponderBorrar
  51. En el comentario anterior, quise poner, en muchos partidos fuimos letales.

    Bueno, llegué de una noche laaaaaaaaaaaaaarga, como garcha africana, y me voy a dormir unas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas horas.

    TE AMO PINCHA!!! SOS MI VIDA!!!

    ResponderBorrar
  52. no es para matar a nadie..alguna vez podiamos perder...y mas en esta cancha de mierda...Ahora viendo gol en la compu tranquilito, deteniendo la jugada con el mouse...FUE GOL! Desabato queda enganchando. Cuando sale la pelota esta enganchado, clarito. Una lastima, que le vamos a decir al Chavo...

    ResponderBorrar
  53. gencia de Argentinos. Porque con tres empates seguidos en el despertar del Apertura (el equipo de Borghi ya arrastraba otra parda y dos derrotas) no se dejó llevar por los que pretendían una salida prematura de técnico. Y hoy el Bicho del Bichi es la sensación del torneo. Y eso se debe a la consolidación de un grupo de jugadores que ayer se recibió como equipo. Que logró un cuarto triunfo al hilo -inédito desde el 2001-, que no fue cualquier triunfo: borró de la cancha y dejó sin invicto al Estudiantes campeón de América, y puntero local, con una actuación digna de una selección.

    A ver, que se entienda: el Pincha, al que muchos sugerían que represente al fútbol argentino en las erráticas Eliminatorias y de hecho tiene exponentes convocados (Verón, Enzo Pérez, Braña y Boselli por Maradona y Juan Manuel Díaz por Uruguay), para nada perdió sus pergaminos con esta caída en La Paternal. Pero el equipo que se caracteriza por el conocimiento mutuo, por dormir los partidos y aplastar a los rivales, sintió el rigor de un Argentinos que lució más por hacerse fuerte en la marca que por pasajes de buen fútbol. Que los tuvo, con los firuletes de Hauche (por algo le dicen Demonio), algunas corridas de Sosa, el aporte de los volantes... Y lástima que Raymonda no termina de arrancar... Pero que ganó por la mínima por fallas en la definición y por la buena ubicación del arquero debutante Taborda (entró por Albil, lesionado).

    Todo lo contrario le pasó a Estudiantes. Le costó dejar a un hombre mano a mano con Torrico. Cuando manejó la pelota (en especial, la primera media hora) no encontró las formas. Ni los espacios para hacer su juego. Y se quedó sin ideas ante un esquema de asfixia, aprovechando la cancha chica. Entre Canuto, Caruzzo y Scotti se encargaron de tomar a Boselli y a Salgueiro: tres marcadores para dos atacantes; sobraba uno en una defensa que no puede enfrentar íntegra a Perú porque Scotti se va a Ecuador a jugar con la Celeste. Y en el medio la lucha fue hombre a hombre: por afuera, Domínguez con Pérez y Prósperi con Benítez. Y por el centro, Ortigoza con Braña y Mercier con Verón. En el primer duelo, el volante de la selección paraguaya le ganó al citado por Diego. Y en la lucha de pelados, si la Bruja va a jugar así cuando Maradona lo ponga, mejor que Diego llame a Mercier. El ídolo de Estudiantes, el equilibrio del equipo junto con el Chapu, jugó su peor partido local en mucho tiempo. Aunque son varios los pinchas que jugaron su peor partido local en mucho tiempo.

    Mercier, no llamado para ningún representativo nacional, bien podría estarlo, teniendo en cuenta lo esquizofrénicas que son las convocatorias. Y desde ese doble 5, el Bicho empezó a ganar el partido. Así, en el mismo reducto en el que firmó su acta de defunción en Independiente (enfrentando a Huracán), Claudio Borghi -esta vez sin tanto lirismo- logró que todos hablen de su Argentinos. Y que el triunfo haya sido apenas 1-0, con un gol que hasta la tecnología lo hace dudoso (ay, Desábato, el achique...), no empaña lo bien que está haciendo las cosas. De Selección.



    Tamaño de texto Enviar Imprimir

    ResponderBorrar
  54. Lo unico que me dejo merlo se que que ahi hay que plantarse con los 4 defensas, cuatro numero cinco, la bruja y caldera. Al pedo tirar el off side...

    Este ROBERT escribe demasiado!

    ResponderBorrar
  55. Gente, me parece que hay mucho 7ris7ero dando vuelta... y mirá como serán de cagones qeu solo aparecen cuando el Pincha pierde....(por eso hacía muuuuuuuuuucho que no aparecían...alguien se acuerda???)

    yo estuve en la cancha y en ningún momento escuché a nadie esbozar un mínimo reclamo a nuestros jugadores...si lo hubiera escuchado sería el primero en darme vuelta y mandarlo a la concha de su hermana. así que creo que quien tiró el post de que puteaban a Enzo ( a enzo Perez encima...jajajaj, solo un tristero puede ocurrírsele semejante boludez) es para armar lío dentro del blog

    la síntesis, a mí entender,es simple....jugamos mal, horrible....
    venimos jugando siempre bien y contra boca fuimos una máquina....por qué no podemos tener un partido malo encima en esa canchita d emetegol y contra un equipo que en su diminuta cancha sabe como jugar????

    así que desdramaticemos un poco, solo fue un mal partido y punto. Creo qeu la mayoría de los partidos vamos a acercarnos a lo que jugamos contra Boca que contra Argentinos...

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!
    gracias DT y jugadores por la alegría y el orgullo que nos hacen sentir de ser Pincharratas!!!!!
    Leao City Bell

    ResponderBorrar
  56. En mi opinion hay offside en las dos jugadas pero supongamos que en las dos están en la misma linea o peor unos centimetros habilitados son CUATRO los jugadores que participan de la jugada y solo una fraccion de segundo para ver la jugada, a lo que voy es que nadie te va a cuestionar como juez si cobras offside por que es una juagada dudosa por que hay CUATRO jugadores y uno se te puede escapar, lo unico que te puede llevar a cobrarla es la mala intencion....

    De todas formas no jugamos bien y por eso perdimos pero es un punto que me rompe las pelotas

    Por el otro lado yo asumi el compromiso de irme de todos los partidos con las manos rojas y la garganta seca en agradecimiento a esta epoca de oro que me hicieron vivir

    ResponderBorrar
  57. CON RESPECTO A LA BARRA , MUCHACHOS ES UN KILOMBO , HAY 3 BARRAS ..

    LA DEL TUNEL Q NI APARECE.
    LA DEL H.
    Y LOS DE LA FAVELA , QUE TAMBIEN ESTABAN AYER, LO Q NO SE SI EL H ESTA CN LOS DE LA FAVELA O NO , SI NO ES ASI QUE KILOMBO SE VA A ARMAR GENTE ES UNA CAGADA ESTO , NOS PUEDE COMPLICAR MUCHO CON EL CLUB, ESPEREMOS Q NO PASE NADA...


    ENSIMA NINGUNA TIENE BANCA POLICIAL , NO DEJAN ENTRAR BOMBOS CASI NUNCA , EN QUILMES NO PASAN NADIE, Y ESO ES PEOR ENSIMA.

    ResponderBorrar
  58. CHE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO?

    QUIEN ESCRIBE ALGUN BORRACHO DE LA REDONDA??


    http://www.eldia.com.ar/edis/20091004/deportes6.htm

    http://www.eldia.com.ar/edis/20091004/deportes6.htm

    http://www.eldia.com.ar/edis/20091004/deportes6.htm

    ResponderBorrar
  59. Espero que la Selección contra Uruguay clasifique al mundial o directamente se quede afuera, pero que no vaya al repechaje. Porque lo único que falta es que por dos partidos de mierda contra Costa Rica o no sé quien nos sigan sacando jugadores

    ResponderBorrar
  60. Loco los que putean a los jugadores que se queden mirando "Futbol para todos" en sus casas.El viernes hay que ir alentar como siempre...

    ResponderBorrar
  61. me preocupa muchisimo los arbitrajes del futbol argentino gente,

    en el partido con boca-godoy muchisimos errores , desp el otro dia el mismo con newels se mando cagadas , ahora con estudiantes le erran , lo cagaron a chaca con 1 gol...

    esto esta muymal hay q hacer algo ya con los arbitros

    ResponderBorrar
  62. LOS TITERES DE LA REDONDA VAN A ESTAR A FULL ESTA SEMANA

    NOS VAN A DAR PALOS A NOSOTROS Y VAN A PONER EN LO MAS ALTO A GILASIA ACUERDENSE LO QUE LES DIGO.

    ResponderBorrar
  63. Creo que al pedo tiraron el offside en ese metegol, encima que los arbitros son un desastre.

    ResponderBorrar
  64. CLARO le gano a tigre, el empato al mejor river de la historia y ahora esta dando muestra de futbol al gran chaca que se parece mucho al de 1969... jajaja la redonda me hace reír.

    ResponderBorrar
  65. LO DE LOS REFERI VIENE HACE AÑOS Y NO ES DE AHORA.POR MAS Q EL GOL DE ARGENTINOS TENDRIA Q HABER SIDO ANULADO.

    A MI LO Q MAS ME PREOCUPA ES COMO CANAL 7 (EL DE LA PRESI 7RIS7ERA) NOS DA PALOS Y A OTROS O A LOS Q JUEGAN CONTRA NOSOTROS LOS ELOGIA.

    ResponderBorrar
  66. escuchen amrocha 1570 los partidos de gelp y edelp , ahi "trabajo" o hago algo yo , es la radio de mi tio , nada mas va los findes ..

    ResponderBorrar
  67. Nose aaaj nos borró de la cancha?
    después del gol todo el partido atrás, alguna que otra contra de Hauche y nada más. Y los periodistas que bien argentinos como toca la pelota.Como dice Jacobo ARGENTINA PAIS GENEROSO

    ResponderBorrar
  68. Abajo la cosa parece estar clara: chacarita, los tucumanos y central. Entre los 7ris7es y Racing sale el otro equipo que juega la promoción. Parace un mano a mano entre esos dos equipos (salvo que se caiga Godoy Cruz).
    Los demás (Arsenal e Independiente)están muy lejos, muy arriba

    ResponderBorrar
  69. gente el unico terremoto que hizo el lobo es cejas , van ganando y es una postal , canta mas chaca jajajajaja


    canal 7 y la concha de su madre al q comenta
    dijo :
    "cuanto hace q gimnasia no gana y estudiantes pierde en la misma fecha"

    ya empezaron a tirar mierda

    jajaja se escucha chaca , y la loca 22?

    ResponderBorrar
  70. ...(el q no salta no fue campeon) eso cantaban los de chacarita,para quien era? jaja

    ResponderBorrar
  71. para la loca 22 que le grito vos sos de la B a chaca jajaja


    ARGENTINA PAÍS GENEROSO

    ResponderBorrar
  72. ojalá que velez pase a semifinales de la sudamericana, y san lorenzo también. Si pasan los dos no sé si se enfrentan en semifinales entre ellos, pero los de vélez le van a dar importancia a la copa por la rivalidad que tienen con san lorenzo.
    Nosotros tenemos dos rivales en la pelea por el campeonato: Vélez y la Selección

    ResponderBorrar
  73. mejor entonces, además san lorenzo juega contra river de Uruguay y seguro que pasa

    ResponderBorrar
  74. los 4tos se juegan entre el 21,28 de octubre y 4 de noviembre y la semis 11 y 18 de nov

    ResponderBorrar
  75. velez ahora tiene que ir a quito, ojalá que clasifique. y si las semifinales son 11 y 18 de noviembre son las últimas fechas del campeonato (15° y 16° más o menos).

    ResponderBorrar
  76. qué poca gente había hoy en el bosque...la tribuna de 60 estaba semivacía. Y ahora parece que los 7ris7es van a poner los tablones que faltan en la cabecera de 60para poder tener más capacidad para el partido de barrio del torneo que viene.
    No llenan nunca la cancha así como está y encima la van a ampliar, así que seguramente contra Estudiantes no van a poder agotar las entradas. y encima se juega en febrero, que hay mucha gente que se va de vacaciones. Lo que me voy a reir en febrero cuando no puedan agotar las entradas...

    ResponderBorrar
  77. Una cosita:

    la camiseta dor*da es MUFA!!

    Ni siquiera los jugadores la quieren usar. Por lo tanto, hagamos boicot.

    ResponderBorrar
  78. como juega este caruso la puta madre porque carajo no lo trajimos!!!

    ResponderBorrar
  79. silvia, típico comentario de mujer....anda a lavar los platos....

    ResponderBorrar
  80. QUE FIN DE SEMANA DE MIERDA!!!!!

    ResponderBorrar
  81. velez y la concha de la lora

    que bien esta jugando , y boca ensima es un desastre la re puta madre,

    no importa vamos q tenemos q seguir y los vamos a bajar.. vamo estudiantes

    ResponderBorrar
  82. Que pasa muchachos???
    No se pongan nerviosos

    SI JESÚS TROPEZÓ
    ¿PORQUE EL PINCHA NO HABRÍA DE HACERLO?

    Tenemos el mejor equipo de América, los demás lo miran por TV

    Que equipazo tenemos por Dios!!!!

    ResponderBorrar
  83. vamos carajo seguimos punteros solos , trankilos dependiendo de nosotrs nuestro equipo , nuestro juego .

    de el equipo campeon de america. vamos por mas

    ResponderBorrar
  84. No me interesa nada, seguimos PUNTEROS y listo.
    Un poquito de suerte teniamos que tener.
    Vieron que velez tambien pierde.
    Creo que junto con ESTUDIANTES son los mejores equipos del torneo, al menos hasta ahora.

    ResponderBorrar
  85. Blogger Silvia dijo...

    Una cosita:

    la camiseta dor*da es MUFA!!

    Ni siquiera los jugadores la quieren usar. Por lo tanto, hagamos boicot.

    octubre 04, 2009 6:44 PM



    BASTA DE JUSTIFICAR UN DERROTA PORQUE SUPUESTAMENTE LA CAMISETA DORADA ES MUFA, QUE NI SIQUIERA LA USAMOS CONTRA AAAJ. COMENTARIO CARENTE DE SENTIDO...ES FÁCIL EL QUE NO LE GUSTA LA DORADA NO LA COMPRA, A MI NO ME GUSTABA LA NEGRA Y GRIS Y NO LA COMPRÉ; PERO NO INTENTE BOICOTEARLA
    CREÓ QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES PARA PREOCUPARNOS QUE UN SIMPLRE 3ERA CAMISETA ALTERNATIVA.

    ResponderBorrar
  86. Con respecto a algunos "personajes" nuevos del blog, están bardeando, cosa que no pasaba antes, por eso me parece que hay un olor a tristero...
    La camiseta nueva es hermosa simplemente porque es conmemorativa por el TORNEO DE AMERICA QUE ACABA DE GANAR ESTUDIANTES, por lo tanto los jugadores y nosotros nos la merecemos.

    ResponderBorrar
  87. Bueno, en resumen, jugamos mal un partido (a cualquier buen equipo le pasa) y seguimos primeros

    Vamos pincha carajo, el viernes hay que ganar!

    Un parrafo aparte el gol de riquelme y dos o tres pases que hizo en el 2do tie,por por mas que no sea de mi agrado, que calidad que tiene (cuando quiere jugar)

    el 3ro es increible, despues hubo que escuchar todas las huevadas de araujo y ricardo, hasta dijeron que le había dado la comba con la cabeza para ponerla ahi.

    en fin canal 7 ya me tiene cansado con los comentarios en general de todos los partidos y las publicidades

    ResponderBorrar
  88. Bueno, en resumen, jugamos mal un partido (a cualquier buen equipo le pasa) y seguimos primeros

    Vamos pincha carajo, el viernes hay que ganar!

    Un parrafo aparte el gol de riquelme y dos o tres pases que hizo en el 2do tie,por por mas que no sea de mi agrado, que calidad que tiene (cuando quiere jugar)

    el 3ro es increible, despues hubo que escuchar todas las huevadas de araujo y ricardo, hasta dijeron que le había dado la comba con la cabeza para ponerla ahi.

    en fin canal 7 ya me tiene cansado con los comentarios en general de todos los partidos y las publicidades

    ResponderBorrar
  89. yo ya la tengo la camiseta dorada, si bien no es la mas linda, no cualquier club puede tener una camiseta dorada que conmemore una copa libertadores y eso es lo que me importa

    como saben que es mufa, si nunca se uso?.

    Me acuerdo en el 2006, despues de perder 3 partidos empezaron a usar la negra con lineas finas rojas y blancas, despues no se la querian sacar, el utilero les dijo que el clasico se jugaba con la roja y blanca fue el dia del 7-0

    ResponderBorrar
  90. sacale un foto y subila al blog

    ResponderBorrar
  91. El PINCHA seguirá la tendencia de otros Clubes, de lanzar al mercado una camiseta DORADA por la obtención de la Copa Libertadores de América. Se estrena en la 7° fecha frente a Argentinos. En las Bandas Diagonales se mencionan los 10 Títulos del TETRA CAMPEON DE AMERICA y en la espalda, abajo, se mantiene la leyenda CAMPEON DEL MUNDO ... Orgullo de la Ciudad SOY PINCHARRATA. El Capo de la Ciudad y único CAMPEON

    ResponderBorrar
  92. a que a la remera? no tengo historia, pero estaba la imagen en uno de los posteos previos.


    creo que ademas hay que mandarsela por mail a pp, no ls puedo subir directamente.
    si queres pasame un mail y te envio la foto de la remera.

    lo que casi no se notan son las estrellas del escudo, dorado sobre fondo dorado

    Seguro el viernes vamos a tenerla varios, Fui a la sede y en mi talle xl no consegui, fuia a 2 cadenas de ropa mas del centro y no la tenian en ninguna sucursal, finalmente la tuve que comprar en otero

    ResponderBorrar
  93. 7 a 0
    aca te dejo un link para que leas en el sitio de topper

    http://blog.topper.com.ar/futbol/topper-presenta-una-nueva-camiseta-de-estudiantes/

    si queres que le saque foto y te la mande pasame un mail

    ResponderBorrar
  94. martin_pincha_rrata@hotmail.com

    ResponderBorrar
  95. mira en el club para socios 180, sino 199 mangos.

    en american sports tambien hacen un 10% de descuento como socio (te queda en 180) y ademas la podes pagar hasta 3 veces con tarjeta
    en otero me salio 200 en 3 pagos

    en la sede me dijeron que van a volver a entrar. pero si se corta el convenio con topper seguro no se conseguira mas

    ResponderBorrar
  96. ahi le saque un par de fotos, mañana te las paso desde el laburo si queres.
    avisame

    ResponderBorrar
  97. Yo ya tengo mi camiseta dorada, me encanta salvo las estrellas no se notan mucho. Me salio 179 y la compre en Matheu de 60.
    OJO!!!!: Topper entrego unas 500 camisetas falladas en la parte donde dice "Campeon del Mundo" abajo. Dice "Campeon Mundo", fijensen bien los que la van a comprar

    ResponderBorrar
  98. Vamos la reputa madre, paso otra fecha y seguimos punteros solos. Se jugo mal y punto y si habia un lugar donde podiamos perder era en esa cancha de mierda.

    El viernes hay que volver a la senda del triunfo.

    VAMOS SEGUIMOS PUNTEROS SOLOS

    ResponderBorrar
  99. que garrón, en la mia esta bien escrito, "campeón del mundo"
    pero en la rayada que me regalaron por abril o mayo en el cuello dice Estudiantes de la Plata, "la" con minúscula, eso ya esta corregido en las de mis hijos que la compraron unos meses despues

    ResponderBorrar
  100. Que suerte que ya la corrigeron.

    Yo quiero conseguir la rayada con 10 estrellas pero no la consigo por ningun lado, ¿alguien sabe a donde la puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  101. que pasa q no se festeja el triunfo de bocaaaa
    y dale dale boooo

    ResponderBorrar
  102. 53% dijo...
    como juega este caruso la puta madre porque carajo no lo trajimos!!!

    octubre 04, 2009 7:50 PM

    pedian 4 millones de dolares.

    ResponderBorrar
  103. la bruja y enzo convocados por maradona para los próximos partidos de la selección....la bruja contra perú no puede jugar por la roja contra paraguay....podrá estar contra lanues? alguien sabe?

    ResponderBorrar
  104. pantro

    en un momento se iniciaron tratativas para traer a caruso, pero todo se freno porque en ese momento estudiantes todavia le debia una plata del pase de enzo perez, y los mendocinos no quisieron saber nada por ese tema. No se si eso ya se pago o seguimos en deuda con godoy cruz

    ResponderBorrar
  105. pantro todavia no te tacharon en la nota de el dia, todo un acontecimiento

    ResponderBorrar
  106. odio a ese diario y a esa radio.

    el nabo soy yo q consumo esas 2 basuras.

    ResponderBorrar
  107. DESDE EL 17/7 Q NO COMPRO EL DIARIO EL DIA.

    DESDE Q VI Q AL DE LA PROMOCION LE DEDICARON 23 PAGINAS Y A ESTUDIANTES 18. DESPUES DE SALIR CAMPEON DE AMERICA.

    ResponderBorrar