miércoles, octubre 28

¡¡¡VUELVE SOSITA!!!

Que buena noticia! Una incorporación de lujo para el Mundial de Clubes, José Sosa viene al Pincha para jugar el Mundial de Clubes, y se especula que puede quedarse para disputar la Copa Libertadores 2010.

Campeón en 2006, de gran categoría, es sin dudas un jugador diferente, esperemos que se ponga en ritmo de competencia para llegar a disputar en diciembre la semifinal del Mundial. Aunque la prioridad era un delantero, Sosita puede jugar de media punta y además conoce al club como pocos!!

¿Que opinás de la incorporación de Sosa?

177 comentarios:

  1. Soy primero

    Tetra

    Con Mística

    y con SOSITA VIEJO NOMÁS!

    ResponderBorrar
  2. Soy primero

    Tetra

    Con Mística

    y con SOSITA VIEJO NOMÁS!

    ResponderBorrar
  3. Una alegria inmensa, y mas todavia si se queda para la libertadores del 2010.
    A quien no le gusta sosita?, no creo que nadie diga lo contrario, ahora se puede discutir porque no se trajo al final a el y no un delantero.
    Pero yo me pregunto, la gata era delantero?, o media punta, atras de boselli yendo por todo el frente de ataque?, y sosa no lo puede hacer digo, yo creo que tiene esas caracteristicas, de mediapunta, tranquilamente puede jugar ahi, asi que para mi muy conforme con haberlo traido. Un acierto de la dirigencia!

    Abrazo pincha!..

    P.d: soy segundo la concha de la madre, el sabella + 11 lo repitio 2 veces a su comentario..

    ResponderBorrar
  4. NAAAAAAA EL PRINCIPE UN MONSTRUO. VAMOS LEON CARAJO!!, QUE GRANDE OTRA VEZ CON LA ROJA Y BLANCA.

    ResponderBorrar
  5. Gente hasta mañana
    cuando me levante creo que el principito estara llegando a ezeiza

    ResponderBorrar
  6. Pablo, opino lo mismo que vos con respecto a sosa, puede hacer el mismo trabajo y mas aun...Tiene una dinamica impresionante, juega a un toque, le pega de afuera, tiene pase gol...

    Que grande, que alegria! Y sobre la hora eh?

    ResponderBorrar
  7. y el lobito no se queda atras, ya se esta reforzando para la proxima libertadores,sino lean lo que dice el dia:

    El intendente de la Ciudad, Pablo Bruera, presentó los tres nuevos ejemplares que nacieron en cautiverio en el Zoológico local. Se trata de DOS LOBIZONES Aguará Guazú y un antílope Eland

    CArol a tenerlos en cuenta

    ResponderBorrar
  8. bueno hans, como te dijo pantro, cuando vengas el lunes te va a llamar la atencion el tamaño de las tribunas

    ResponderBorrar
  9. Fernando,

    Sin duda, y estoy contentisimo de estar haciendo el estadio en 57 y 1...Entra al blog del estadio y fijate que igual que aca, estoy siempre ahi...

    Yo solo digo, insisto sin querer ponerme denso, que en ningun lado del mundo hay un cuadro grande (grande en serio eh?) con estadio chico...Nada mas...

    Por eso me parece de vital importancia maximizar la capacidad lo mas posible,

    Esta mas que claro q sea como sea el estadio, voy a estar mas que feliz...

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  10. Quedate tranquilo, va a ser un muy lindo estadio cuando este terminado
    un abrazo

    ResponderBorrar
  11. PROPONGO COMENZAR UN RANKING CON LAS TREMENDAS DESGRACIAS DE GELP, esos hechos fantáticos que los hacen cada vez más chiquitos.
    Como ejemplos:
    Falcioni mantiene a Banfield arriba invicto
    Silva se transforma en goleador del campeonato
    Piatti tiene un excelente presente en Idpte, hoy marcó 2 goles, de los cuales uno fue un golazo,

    ResponderBorrar
  12. quiere transformar una hazaña el haber zafado jugando la promo e inmediatamente después su máximo rival sale Campeón de América

    ResponderBorrar
  13. Mazzoni los clava pegandole tres dedos de zurda dandole de aire, y al año desaparece de la faz de la tierra...

    La ultima vez que lo vi estaba jugando en Wanderers en Uruguay, yo estaba viendo a un amigo jugar en Miramar Misiones y dije "nooo, esta mazzoni!!!"

    ResponderBorrar
  14. Mejor hablemos de Estudiantes, que los tristes ex-clásico con el perdón de la palabra, me la sigan fumando. Saludos Tetras y Arriba Estudiantes.

    ResponderBorrar
  15. Quedan escrachados yendo para atras de manera vergonzosa contra Boca para arruinarnos el campeonato, el pincha sale campeon...

    Plaquetas de "Gracias Choy", carteles de "No invadir", "Que si vengo, que me voy , que no estoy que me pierdoooooo" de Cufre,

    "Son todos cagones", de Griguol...

    "no se que mierda quere hace'...quere salir campeon de la concha tu hermana", de Griguol....

    "Ya nos sentimos campeones", Coquito San Esteban...

    "nosotros tambien jugamos cosas importantes", Gisande y el resto..

    En serio queres hacer esto Pau? Tamo hasta mañana...

    ResponderBorrar
  16. Con esta dirigencia no voy, con esta tampoco, ahh, con esta? No no, tampoco... del Melli...

    ResponderBorrar
  17. "Quiero ser campeon con Gimnasia, no se si como jugador o como tecnico", esta es nueva, de hace unas dos semanas, tambien del Melli...

    ResponderBorrar
  18. lo de sosita es solo por 6 meses (por ahora),asique ya es una incorporacion para el mundial de clubes y para la copa libertadores y torneo local.

    ResponderBorrar
  19. el lunes choque de punteros

    banfield vs estudiantes

    ResponderBorrar
  20. tenés razón hans, recién mirando el partido veo lo de piatti después de lo de Banfield y pienso es real lo que me dice siempre un amigo:
    la historia dice que jamás lograrán nada, son de lo peor

    ResponderBorrar
  21. Pantro, me podes mandar un mail asi arreglamo pal Lunes? Hace un tiempo te postee mi mail aca,

    ResponderBorrar
  22. ahora son 48 dias los q faltan para dubai....

    me habia olvidado de actualizar el nik a las 00 hs.

    ResponderBorrar
  23. Que alegron. Que jugadorazo para el Mundial de Clubes y un pibe excelente que seguramente va a darnos grandes alegrias como en el 2006.
    Que se quede 6 meses por favor que en el 2010 nos jugamos cosas muy importantes.
    Abrazo Pincha desde Mardel

    ResponderBorrar
  24. si hans esta confirmado y me lo dijieron a mi,un chico que ayer estubo en mendoza en el mismo hotel de los jugadores.

    ResponderBorrar
  25. Estoy mirando otros estadios (como veran, estoy traumado), el de arsenal tiene para 18 mil personas, el de argentinos para 25 mil personas...

    Es tan descabellado pensar que el nuestro albergara unas 40 mil?

    ResponderBorrar
  26. Que no es poco, es un lujo que nos podemos volver a dar, no todos los días sale del club un José Sosa. Ya tenemos el privilegio de ver a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol Argentino Juan Sebastian Verón, cuando se retire nos vamos a dar cuenta lo que fue este tipo, un crack y un amor a la camiseta como pocos hay. Volver a ver a Sosa y con la Bruja no tiene precio. Vamos León Carajo!!.

    ResponderBorrar
  27. hans

    esos estadios son para esa gente q decis pero PARADAS...el nuestro va a ser para sentadas....

    ResponderBorrar
  28. El de Banfield tiene capacidad para 40 mil...

    Yo con lo de Sosa estoy loco de la vida...

    Mi primer año de novio (Marzo 2007) lo celebre en la cancha del pincha, mi novia una grande, siempre me hace el aguante...3-0 a central, 2 de luguercio (si, asi como leyeron), uno de Maggiolo...Espectacular despliegue de futbol en el segundo tiempo mas que nada...Y mi novia me dice "Este flaco de aca es el mejor no gordo?"

    Era Sosa, ese dia fue una cossa e loco Fernando...Que alegria volver a tenerlo,

    ResponderBorrar
  29. HANS

    EL DE BANFIELD CON LO ULTIMO Q LE HCIIERON ES PARA 34 MIL.CONTANDO TRIBUNAS Y PLATEAS.

    ResponderBorrar
  30. Si Pantro, va a ser proyectado para sentadas pero inicialmente va a ser para gente parada en las cabeceras, hasta que la AFA no dictamine que todos los espectadores tendran que ir sentados. Teniendo en cuenta esas capacidades, el nuestro (Al ver la platea y la cabecera) seguro llegara a 40...Igual le preguntaremos a lombardi,

    Esto no pasara nunca porque todos los estadios quedaran chicos, la cultura del futbol argentino no es compatible con esa idiosincrasia...

    hguiscardo@yahoo.com, mandame un mail, despues me pasas tu celular y te llamo cuando este en la plata o algo asi,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  31. http://www.taringa.net/posts/imagenes/2502947/Los-Estadios-Argentinos.html

    Aca habla de algunos estadios,

    ResponderBorrar
  32. OK YA LO GUARDE AL MAIL...

    decime que necesitas saber o te pensas que soy adivino?


    jaja......

    ResponderBorrar
  33. aparte del telefono algo en especial-?

    ResponderBorrar
  34. Ultimo comentario y la corto...Si el del bosque hoy por hoy tiene para 23 mil, siendo la basura que es, el nuestro seguro tiene para bastante mas...

    no jodo mas, disculpen...

    ResponderBorrar
  35. Eh, Gatos no...Jeje,

    Pero si con que agrupacion puedo salir, a que hora, donde se juntan, etc. La venta de entradas, etc. etc.

    Yo siempre fui solo, o con algun amigo, un socio de estudiantes que conoci en el centenario me sacaba las entradas pero hace mil que no hablo...Y siempre fui en bondi solo, la mayoria de las veces en la plata, por eso.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  36. pero no habiamos quedado en que yo te reservo pasaje y la entrada? no me hagas hacerlo al pedo eeh..

    ResponderBorrar
  37. Si por eso, pero me preguntaste que queres saber? Y no te voy a contestar "Sacame la entrada y reservame viaje", quedaba medio grosero...

    ResponderBorrar
  38. hans, entrá a la`pag. oficial y fijate que hay una nota sobre la cantidad de lesiones, te lo digo porque ayer creo lo comenté como una preocupación y hoy dijeron que Blanco le pidió al magno + rotación porque se está complicando...
    ojalá sea solo una preocupación

    ResponderBorrar
  39. Pero que lesionados tuvimos el otro dia mas alla de Enzo que fue un golpe?

    ResponderBorrar
  40. Si bien ambos casos no son musculares como lo son los de Verón y Rodríguez, deberán estar en observación en las próximas horas para corrobar con certeza cuando tiempo le demandará estar al margen del primer equipo.

    La lesion de Cellay es del semestre pasado al igual que la de Re...La bruja salio por precaucion y por tremendo trajin,

    El unico caso que se me ocurre es el de Clemente, que tampoco es una "lesion", y luego Caldera...

    ResponderBorrar
  41. 6 km pero las entradas me las trae aca a mi casa un vecino q tiene una filial y con el mismo vamos

    ResponderBorrar
  42. Miren en Ole como ponene EL ROJO QUEDO A 3 DEL LIDER NEWELLS, cuando claramente somos nosotros el lider x dif de gol

    ResponderBorrar
  43. antes de las lesiones,sabella ya habia anticipado que iba a ver rotacion.

    ResponderBorrar
  44. Igual no se preocupen, Salvo arriba, hay con q rotar...

    Aparte por necesidad mas que nada, venimos rotando y tamos ahi arriba...

    Y eso que venimos rotando sin varios soldados que ahora estan recuperados (Alayes, Cellay, por momentos Re, etc.)

    Estoy tranquilo, ahora eso si...Sabemos que el Lunes la principal y por lejos preponderante arma ofensiva de Banfield es el tanque Silva...A tomar recaudos no?

    ResponderBorrar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=-V5fMXh--fE

    ResponderBorrar
  46. HANS

    si queres vamos en tren,nos bajamos en avellaneda y de ahi el elctrico a banfield,no es tanto bardo...jaja

    yo fui en tren ya a esa cancha por eso te digo q conozco...

    pero mejor en una filial no?

    ResponderBorrar
  47. Pau, ese no es. Tiene codos, y los palos tambien son diferentes...Yo estoy hace horas buscando una maqueta pero siempre encuentro las mismas,

    ResponderBorrar
  48. CHE,y el fierro de espiroqueta que aparece solo cuando perdemos?

    a ese le tengo q cascotear la casa todavia por lo de la final con el cruzeiro.

    ResponderBorrar
  49. Si, la verdad que raro, los palos son demasiado enfaticos...Tambien le daba para atras a 57 y 1, pero por momentos era harmoniosa su presencia en el blog...

    Despues le vino como un ataque de cinismo, igual, que vuelva espiroqueta...

    ResponderBorrar
  50. disculpen si rompo mucho con mi preocupación por las lesiones pero soy mujer y apenas tocan a un jugador nuestro, tiemblo, me parece que lo desarmaron...
    respecto a silva, no quiero ser mufa pero esta vez no tengo miedo, fundamentalmente porque su pasado en HELP lo condena.
    Desde que empezó el campeonato fijate mis comentarios, a los únicos que les temí fueron a los de argentinos allá en esa cancha maldita

    ResponderBorrar
  51. Si, igual lo racional es tomar recursos con un tipo que ha hecho 10 goles en 10 partidos y de todos colores no?

    Por lo de las lesiones, creo que todos lo estan sufriendo...Velez con Cubero, Martinez, y Dominguez...

    Banfield con James Rodriguez y Mendez,

    Gilnasia con Pete Gonzalez y Chuminga Romero,

    Boca, con todo el plantel...

    Creo que para todos la pretemporada fue corta, y el fixture muy pero muy apretado...

    ResponderBorrar
  52. HANS

    YO TE DECIA PARA LLEGAR MAS COMODOS Y NO SOBRE LA HORA..PERO BUENO ESO DESPUES LO VEMOS.

    POR Q UN LUNES A LAS 19 HS SI VAMOS EN FILIAL VAMOS A LLEGAR CON EL PARTIDO EMPEZADO

    ResponderBorrar
  53. QUE SILVA HAYA JUGADO EN GIMNASIA NO QUIERE DECIR QUE NO HAY Q TENER CUIDADO..NO TIENE NADA Q VER ESO.

    ResponderBorrar
  54. OK METEMOS TREN Y YA TENGO EL TEL DE LA FILIAL CAPITAL PARA Q VUELVAS PARA AHI...

    BUENO ME FUI SALUDOS A TODOS.

    ResponderBorrar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  56. no me avive de buscar en internet.pero por ahi no esta actualizado.

    ResponderBorrar
  57. Yo q siempre "le doy para atras" (como dirian x ahi Hans) a Salgueiro, tengo q reconocer q tiene mas potencia y corre mas a los defensores que Sosa de media punta. No se senti la necesidad de decir algo a favor de el.

    Al final, Chapu o no Chapu para el Lunes? no estaria mal q juegue Matias, asi esta seguro con Velez el Chapu, de paso descansa

    ResponderBorrar
  58. HOLA GENTE, VOLVI!!!! LEI POR AHI QUE ALGUIEN ESCRIBIO QUE NACIERON NUEVOS LOBITOS EN EL ZOOLOGICO Y QUE MADERON LOS VA A TENER EN CUENTA PARA LA PROXIMA EDICION DE LA COPA LIBERTADORES.
    LAMENTO COMUNICARLES QUE LA AFA TIENE UN REGLAMENTO QUE ESTABLECE QUE SI UN EQUIPO JUGO UNA PROMOCION, AUNQUE EL PUNTAJE LE PERMITA CLASIFICAR A UN TORNEO INTERNACIONAL, QUEDARA EXCLUIDO DE HACERLO, O SEA, LOS TRISTES POR MAS QUE SAQUEN TODOS LOS PUNTOS NO ENTRAN A LA PROXIMA COPA LIBERTADORES.
    YO PENSE QUE ERA UN RUMOR, PERO HACE COMO DOS SEMANAS CIELOSPORTS LO CONFIRMO.
    SERIA CUESTION DE FIJARSE EN LA PAGINA DE LA AFA A VER SI DICE ALGO AL RESPECTO.

    ResponderBorrar
  59. AH NO, miren el fixture de Sin Libertadores
    V Bobo
    L Banfield
    L Independiente
    V Huracan
    L Boca
    V Argentinos
    L Lanus
    V Newell's

    No digo nada.

    ResponderBorrar
  60. Vamo Sosita todavía¡¡¡¡
    Creo que es el mejor refuerzo que podiamos haber traido, me encantaria que sea tambien para la libertadores 2010, no se olviden que tenemos que defender el titulo.
    Che, como va gilasia en este minitorneo?

    ResponderBorrar
  61. Respecto al estadio quiero dejar mi humilde opinion.
    A mi en particular si el estadio del pincha es para aprox. 30.000 sentados / 40.000 parados esta mas que bien.
    Primero hay que ver que donde se construye hay limitaciones. Av 1, calle 57, etc , no se si esta pensado para que las estructuras el dia de mañana banquen poner otra bandeja arriba como tiene la de indep hoy.

    Pero vuelvo a la idea, es feo ver estadios (como el de racing o sobre todos los brasileros), con capacidad de 60 o 75 mil, y cuando van 35 mil (buen nuemro )parecen VACIOS, FRIOS

    Yo quiero uno para 40 mil personas que siempre se vea lleno (salvo la parte visitante si no lleva el rival de turno) donde la gente meta presion pegada a la linea de cal.

    Creo que va a ser HERMOSO Nuestro estadio, y lo mejor es que sera NUESTRA CASA, y mas alla que siempre es lindo querer tener lo mejor se puede hacer un "nido de pajaro" como el de beijing.

    No importa si mi vecino, que son 5, hizo un hotel para vivir, yo quiero mi casa acorde a mi familia, comoda y calida.

    Con 40 mil estamos Re bien.

    ESO si NO Alambre SI al Foso, y si bien de entrada los codos no me gustaban, asi como es dificil que se implemente todos sentados en arg, es dificil que no haya pulmones de seguridad y antes de ver pulmones vacios, prefiero esos codos.

    y desp podemos poener en la cabecera de 55 un regio tablero electronico tipo velez o las gallinas JAJAJAJA
    Gracias

    ResponderBorrar
  62. adhiero a pincha de ushuaia, ya lo dije ayer!!! NO A LOS ALAMBRES!!!!!!!!!!!!! ES DECADENTE , QUIERO VER EL PARTIDO SIN TENER QUE ESQUIVAR BANDERAS , CARTELES, QUIERO VER LOS CORNERS, QUIERO VER LOS LATERALES , NO QUIERO VER EN CUADRICULAR !!!!!JAJAJA

    Sueño con el dia de la inauguracion, quiero ver a todas nuestras glorias en la cancha , quiero a la BRUJA como abanderado !!!!!

    BIENVENIDO PRINCIPITO!!!! EL PINCHA ES TU CASA

    ResponderBorrar
  63. ANTIFIERRO=BLOG SECTA que CENSURA a PINCHAS; las SECTAS son la peste de los CLUBES, abajo las sectas, BOICOT al ANTIFIERRO

    ResponderBorrar
  64. Por que decis carlos lo de antifierro? te aclaroque no entro nunca al blog ese pero me llama la atencion tu posteo

    ResponderBorrar
  65. Estoy de acuerdo, 40 mil parados esta impecable...Por eso quiero saber la capacidad,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  66. Disculpá Carlos, pero el ANTIFIERRO es un blog de aquellos, un gran "guardian de las costumbres"... disiento absolutamente con vos, AGUANTE EL ANTIFIERRO Y EL 7-O.HISTORICO!!!

    ResponderBorrar
  67. Lau,

    Si no se puede hacer la fosa yo sugiero poner acrilico no?

    Ayer la diferencia en la imagen entre las cabeceras de independiente y la platea era abismal...

    Los alambrados son de otra decada, fosa o en su defecto acrilico...

    Veron, Sosa, que tira un sombrero, toca con Veron, gran pase para enzo perez, elude a uno, dos, centro, ahi esta, mauro si si si, gooooolll....

    Que lindo que es soñar!

    ResponderBorrar
  68. A mi lo unico que me "molesta" del antifierro, en el cual no comento porque soy fiel al 7a0, es que escriben TODAS las T con un 7...Por momentos cansa a la vista,

    Pero en lo que refiere a actividad y creatividad, nos pintan..

    ResponderBorrar
  69. Sosita juega la Libertadores 2010 con el Leon!!!!!!

    Esta es la nota en el site oficial de Bayern Munich!!



    Con un paso atrás, José Ernesto Sosa tendrá nuevamente impulso hacia adelante. Los 24 años de jugador de mediocampo de edad para el FC Bayern ha vuelto a su natal Argentina, donde participarán una vez más la camiseta de su ex club Estudiantes de La Plata. Con el líder de la liga actual de la liga argentina tiene el centrocampista del Bayern de pedir prestado hasta el 30 de Junio 2010 estuvo de acuerdo.

    "Yo soy realista", dijo Sosa de su situación con el campeón de registro alemán. Desde su llegada a Munich, en julio de 2007 "El Príncipe" ( "El Principito"), como se le conoce en su país natal ido más allá, no sobre la situación de los jugadores complementarios. 52 partidos de la competencia, aunque ha sido rechazada por el FCB (2 goles), pero sólo 22 de ellos desde el principio.

    Oportunidades no se utilizan

    "No me puedo quejar a nadie. Mis compañeros me han tratado de manera más justa. Yo sólo soy el inserciones, he recibido no se utiliza, "Sosa es autocrítico. En Estudiantes, donde había estado hasta que se trasladó a Munich a un ritmo increíble, ahora quiere ganar la práctica partido, y luego volver a atacar en la próxima temporada en Múnich. Su contrato con el Bayern sigue ejecutando hasta el 30 de Junio de 2011.

    En el Apertura "Torneo en Argentina Estudiantes lidera la tabla después de las once de la competición antes de los partidos entre los equipos de Banfield y Newell's an. A principios de diciembre del ganador del año pasado forma parte de la "Copa Libertadores", en Dubai, en la ronda final en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la esperanza de un fuerte apoyo de Sosa.



    Link: http://www.fcbayern.t-com.de/de/aktuell/news/2009/21227.php?fcb_sid=55c01e6d7c5c3b7a2bb4b547ffadf889






    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  70. De acuerdo a lo que se pudo averiguar en forma extraoficial, Sosa en principio firmaría por tres meses, aunque en un momento se había especulado con la posibilidad que actúe con la camiseta de Estudiantes todo el primer semestre del próximo año, pero el Principito además de jugar los dos partidos por el Campeonato Mundial de Clubes también formaría parte del equipo Pincha en la Recopa Sudamérica cuya próxima edición se estaría disputando en el mes de enero de 2010.

    Enero? Otra vez una pretemporada corta?

    ResponderBorrar
  71. Para que se envenene Pantro: Mirá la tabla de posiciones en la página de La Noche, nos ponen detrás de Banfield cuando en realidad la diferencia de gol nos favorece... y no es la primera vez que lo hacen.

    ResponderBorrar
  72. Si, y Ole dice que Independiente "quedo a 3 puntos de Ñuls"...

    Pantro, esto no puede ser...

    ResponderBorrar
  73. Carlos hablas de boicot al AF*
    que nabo que sos.

    Yo comento aca, pero ñateo siempre el Bar. Gente bidonista, pinchas de ley.

    Carlos...
    hacete coger

    ResponderBorrar
  74. PEREZ ASEGURO SU PRESENCIA

    "Llego muy bien, los estudios no dejaron nada grave y podré jugar"
    (CieloSports)

    ResponderBorrar
  75. lo de la tabla de posiciones me parece que le corresponde a banfield por q solo tiene 5 goles en contra y esta invicto...igual que los del diario la chupen por que eso no define nada en una final de torneo.

    lo de ole es alevoso...por q en otra nota dice q san lorenzo quedo a 1 de los punteros nwells banfield y estudiantes.

    ResponderBorrar
  76. se acuerdan del reportaje de mendinueta a LUCAS LANDA¿¿¿ hace 6 fechas atras cuando hizo un gol de cabeza?

    bueno el titere le dijo a landa que lo consideraba uno de los mejores cabeceadores del futbol argentino,y no se si el mejor.



    acuerdense lo que le dijo veron a mendinueta una vez al aire....que era una especie de titere y ahi nunca mas le dio notas.


    o gati el otro dia....

    del campeon de america...SOLO QUEDA LA COPA...


    o como relata los goles de gimnasia,castrobalbi y dalto

    ResponderBorrar
  77. NO QUIERO ECHAR MAS LEÑA AL FUEGO, PERO DALTO GRITO MUCHO MAS LOS TRES GOLES DE GILNASIA (ESPECIALMENTE EL TERCERO A RAFAELA) QUE LOS GOLES DEL PINCHA AL CRUZEIRO....
    YO NO ESCUCHO MAS LA REDONDA

    ResponderBorrar
  78. Hola muchachos, hace mucho que no escribo pero quería aclarar dos cosas:

    1) Con respecto al tiempo que Sosa se quedará en el pincha, que se firme un contrato hasta junio de 2010 no quiere decir que se vaya a quedar hasta esa fecha. Tengan en cuenta que no se puede hacer un contrato por 2 meses con lo cual si o si hay que hacer un contrato por un período mayor.

    2) Lo de Dalto y los goles de Rafaela es -con todo respeto hacia Ser- la boludez mas grande que haya escuchado en el último tiempo. Lo conozco a Daniel Dalto ya que es fliar político mío. Estuve con él después del partido con Rafaela y no se dan una idea la amargura que tenía ese muchacho. Es requetecontra fanático del pincha. Pero es su laburo. Yo les aseguro que le digo "Daniel, como mierda hacés para gritar los goles de Gimnasia" y me contesta que antes le costaba pero aprendio a gritarlos puteando para adentro.

    Bueno, quería aclarar esos dos temas.

    Abrazo tetra para todos

    El Pampa

    ResponderBorrar
  79. Yo fui a Brasil, el micro de Rio a Belo con Dalto y Gatti, y habia algunos cantos y gritos para Dalto como q era del Bobo

    La nota del Bayern no dice Copa Libertadores 2010, habla refiriendose al Mundial

    ResponderBorrar
  80. Puede ser lo q decis Pampa porque calculo q lo hubieran matado peor de los grititos q escuche nada mas, a mi no me consta nada la verdad

    Una cosa, EL CHAPU AL FINAL TIENE 5 O NO TIENE 5 AMARILLAS?

    ResponderBorrar
  81. En realidad no hay necesidad de promulgar que el contrato es hasta el 30 de Junio si en realidad no lo fuera, ya que los contratos minimamente deben ser firmados por un año...Se firman por un año, con clausulas para la resicion...

    La idea del plantel del Bayern es hacer una limpieza de plantel por el resto del año, a partir de Diciembre...Con Sosita lo harian un poco antes pero el plazo seria hasta el 30 de Junio...

    Luego se vera como hacemos para mantenerlo para la copa en el caso de que sigamos participando, ya que semis se jugarian despues del mundial, o sea como temprano, a mediados de agosto...Eso es algo que hay que tener en cuenta...

    Saludos,

    ResponderBorrar
  82. segun el hoy:
    Sosa ya está en Argentina

    El volante llegó hace instantes al país para sellar su vuelta a Estudiantes. Toda la información en El Clásico, por Radio Gol

    ResponderBorrar
  83. Es jodido Hans igual, lo deben querer vender minimo a 5 palos, pensa q pusieron 13... No creo q lo anden prestando tan facil x mucho tiempo, gracias con 6 meses... y encima lo del Mundial tenes razon

    ResponderBorrar
  84. Claro, que no se nos escape la tortuga si es que tenemos la chance de pelear la copa...

    ResponderBorrar
  85. Yo ya lo dije una vez, para mi cuando un jugador juega poco tiempo en el club (menos de 200 partidos), para ser idolo con todas las letras tiene que volver...Me encanta la vuelta de Sosita, aparte por mas que sea por 6 meses, no va a ser su unica vuelta...Esto marca que el tipo suda sangre pincharrata, cosa que no se puede decir por ejemplo de Galletti (aunque ese lo demostro cuando se fue de pesado, lo bocharon, volvio, se fue y no tiene la mas minima intencion de volver)... Ahi esta la diferencia,

    ResponderBorrar
  86. Hans ponele un fin a mi incertidumbre x la amarilla de Braña x favor

    ResponderBorrar
  87. LA RECOPA PARECE QUE SE JUEGA A FINES DE ENERO........

    ResponderBorrar
  88. claro que se va a jugar en quilmes o en velez o racing.

    ResponderBorrar
  89. Distinta es la situación de José Luis Calderón, a quien le practicaron estudios en la rodilla derecha y sí es difícil que puedar disponible para jugar ante Banfield.

    Redaccion del diario El Dia... Sin palabras,

    ResponderBorrar
  90. aunque pensandolo bien,si es a fines de enero no estaria mal que se juege en mar del plata no?

    ResponderBorrar
  91. Pantro, entonces como es el tema? Liquidamos el 19 de Diciembre y en 40 dias tenemos que meter vacaciones y pretemporada?

    Otra vez lo mismo? Como puede ser que los calendarios esten tan mal armados....

    ResponderBorrar
  92. ULTIMA NOTICIA:

    el bayer aseguro que sosa va a estar en estudiantes hasta junio..lo acaban de decir en espn.

    ResponderBorrar
  93. Yo no vi que le sacaran amarilla al chapu...Le sacaron a matias sanchez... Algunos lugares dicen que si, otros no hacen mencion...La verdad no lo se, de todas maneras a sanchez le tengo mucha fe...

    Al Chapu no creo sea necesario pararlo ya que se perdio dos partidos por estar citado a la seleccion en la cual no jugo...Asi que la rotacion con el ya se hizo,

    ResponderBorrar
  94. si lo que pasa que esta el mundial en sudafrica y se complica con el calendario de la libertadores y el arranque de la sudamerican en agosto para la cual por los puntos que tiene estudiantes,tendria q jugarla la primer semana de agosto.

    ResponderBorrar
  95. HANS...ESO DE NO TENER TANTA PRETEMPORADA ES LO MALO DE TENER TANTO COMPROMISO INTERNACIONAL...PERO PREFIERO SEGUIR ASI.

    ResponderBorrar
  96. No Pantro, lo malo es que la organizacion de los campeonatos a nivel regional parezca hecha por mi madrina a duo con el DT de la seleccion... Es lamentable,

    Ahora explicame, si hay que parar a fines de Mayo, todo Junio y Julio, como se van a jugar 4 fechas de libertadores, y luego la sudamericana en 3 meses y medio?

    Es muy malo todo esto, y nosotros la vamos a sufrir...Una mala pretemporada con una sola competencia vaya y pase, dos seguidas, y con copa, recopa, y campeonato? Hmmmmmm....

    Si vamos a jugar la recopa a fines de enero, entonces necesitamos MINIMO un mes de pretemporada, ante lo cual habria que arrancarla el 3 de Enero, por lo cual los jugadores tendrian 10-12 dias de vacaciones....

    ResponderBorrar
  97. si puede ser pero es mas q nada por sudafrica todo este apriete

    ahhh otra cosa a los criticos del equipo,hoy hablo le chavo desabato y dice que hace 2 años y medio que no hacen una pretemporada normal....asique por ahi viene el problema y no por lo futbolistico.

    ResponderBorrar
  98. Bueno, eso es precisamente lo que estoy planteando....

    En fin, alguien sabe algo de Cellay?

    Pantro, hace rato que no tiras ninguna data posta, tas medio pintado ultimamente eh? Dale averiguame de Cellay,

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  99. hans

    recien es jueves y el partido es el lunes,la formacion siempre la definen en la practica 2 dias antes del partido,asique el sabado se sabra.

    ResponderBorrar
  100. Si pero nadie dice nada sobre su condicion, como viene con la rodilla, etc.

    ResponderBorrar
  101. HAns aca tenes una info al menos de los que no jugaron el lunes y de perez

    Finalizó la práctica matutina de Estudiantes, la cual arrojó varias novedades, en lo que respecta al armado del equipo por parte de Sabella.

    Los jugadores que formaron parte del cotejo ante Godoy Cruz en Mendoza, realizaron tareas en el gimnasio, mientras los que no, con Verón a la cabeza, se trabajaron en ejercicios de fútbol reducido.

    Pensando en el armado del equipo, tanto Clemente Rodríguez, Juan Sebastián Verón y Enzo Pérez, están en condiciones de jugar, luego de presentar molestias físicas.

    La única duda sigue siendo el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz, que todavía no se recuperó de un traumatismo en su rodilla izquierda.

    De acuerdo al cronograma que ya preparó el cuerpo técnico, los jugadores entrenarán también mañana y el sábado en horario matutino, y el domingo por la tarde y posterior concentración con vistas al choque con Banfield.

    ResponderBorrar
  102. che y el fierro de espiroqueta que solo aparece a tirar palidas cuando perdemos?¿

    hay un par aca que solo aparecen cuando perdemos...

    m...

    ResponderBorrar
  103. Hans:
    yo escuche que cellay esta para banfield!!!!!, Espero que no se le complique en ninguna de las practicas, ultimamente esta con bastante mala lecha pobre samurai!!!!!

    LLego el principe????? por que principito le queda chico ya!!!
    quizas hoy en alguno de los prog de fox lo puedan entrevistar. si se enteran avisen por favor !!!!!!!

    ResponderBorrar
  104. Pepe pepepeppee pepe peppepepepe (Ritmo brasileiro)....


    "Ohh...Cellay vai jogar....Cellay vai jogar.....Cellay vai jogaaaarrrr" (Ritmo de "o veron llegou" cantada por o torcida do galo logo do tetracampeonato do pincharrata)

    Muito obrigado Lau, voce nao e como o shanta do Pantro q so vende fumaça y nao compartilha primicias postas...

    ResponderBorrar
  105. Lo voy a ver al samurai en su vuelta, ojala sea triunfal...

    ResponderBorrar
  106. " voce merece meus primicias"

    jajajajajaja que portuñol mas trucho!!!!!!

    ResponderBorrar
  107. Jejej, salado, mas truchas que las primcias de Pantro,

    Que alegria,

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  108. permiso perdon x las damas, como diria el Diego

    pero Hans, Pantro, por favor tienen q hacer este juego http://www.sinpelonoeslomismo.com.ar

    haganme caso y me cuentan

    ResponderBorrar
  109. indirecto!!!!! hablan con el sobrino de bilardo tema sosa!!!!!!!!
    pongan ya

    ResponderBorrar
  110. HOla Una consulta, el partido con banfield es el lunes? a que hora?. Saben donde puedo conseguir una entrada en capital federal? Saludos

    ResponderBorrar
  111. falta la validacion de fifa , por ahora para los 2 partidos del mundial . DEJA ABIERTA LA PUERTA DE MAS!!!!!!!! PRESTAMO SIN CARGO!!!!!!!!!
    VAN A LABURAR PARA NEGOCIAR QUE SE QUEDE MAS TIEMPO.
    FIFA LA PUTA QUE LOS PARIO!!!! APRUEBEN LOS PAPELES YA!!!!!!!!!!
    MOSTRARON EL GOL DE LA FINAL 2006 Y OTROS GOLES , ME QUIERO MORIR!!!!!! TIRO LIBRE ADENTRO!!!!!!!!!!

    A PARTIR DEL LUNES EN CITY BELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERAN QUE LLEGUE MAÑANA LA HABILITACION DE FIFA.

    INFORMO LAU EB SIMULTANEO CON TYC JAJAJA

    ResponderBorrar
  112. Yo trato de comentar, siempre que puedo. Perdamos, empatemos o ganemos.

    Hans, te hago una preguntita, a que te referís cuando decís, que un momento yo me volví cínico? No entendí.

    ResponderBorrar
  113. Nada Espiroqueta, fue en alusion ha que durante un tiempo largo era todo emocion, alegria, optimismo, y luego pacate, se vino la debacle y arrancaste con las criticas al mejor estilo Elio Rossi...

    No que este mal criticar, pero no habia visto esa faceta tuya, fue un comentario a la pasada, nada mas.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  114. No, está bien, no había entendido.

    No me había dado cuenta de eso.

    Pero si critico, lo trato de hacer con buena leche, pq amo a este club, a diferencia del sorete de Elio Rossi.

    ResponderBorrar
  115. Hola a todos, no aparecí antes porque estoy juntando las cosas del asado del domingo pasado.
    Gracias a todos, hace hace 5 días que venimos comiendo con todos los empleados del Country Club y hoy me ayudaron algunos de los muchachos del plantel.
    Como no llegaron el domingo a las 12, comenzamos con mi hijo a tomar fernet, seguimos con vino y .....se nos quemó un poquito. Pero bueno,........igual los quiero.

    ResponderBorrar
  116. Jorge, de que asado hablas? Se habia organizado asado este domingo pasado?

    ResponderBorrar
  117. Luego del gol de Godoy Cruz, una serie de protestas terminó con la quinta tarjeta amarilla para el Chapu Braña que se perderá el duro choque del lunes con Banfield. Allí en la mitad de la cancha Matías Sánchez será quien lo reemplace para ocupar la función de doble cinco al lado de Verón. El ex Racing ingresó en el segundo contra Godoy Cruz como lateral por el sector derecho.

    Le sacaron amarilla nomas...

    ResponderBorrar
  118. A Sabella se lo vio de excelente humor durante la práctica de esta mañana. El DT había señalado con claridad desde el inicio del mercado, que quería un delantero como prioridad para reforzar el equipo, y la llegada de José Sosa es ese regalo del cielo que estaba esperando.

    Sera que la llegada de sosa nos dara un envion animico tambien para el torneo local?

    ResponderBorrar
  119. Che, hablando del salame que dice Boicot a antifierro.

    Estaba viendo que un tal Carlos, es a veces criticado y/o ninguneado en AF. Pq comenta puteando.

    Yo ahora le estoy cazando el vuelo a algunas cosas de AF.

    Pero empiecen, el clú, salú campión gent* emvidonadah, poke Gilasia son 7or7eros. No me termina de gustar.

    Los blogs, son para hablar de Estudiantes, o de otras cosas.
    Pero que diferencia hay entre eso y los floggers que se ríen jakkaaskaswiikakjasklasdkakksdkjsdfkja, (carita ruborizada) ahree!! pq los blackies somm re re lozerzzzz, te quero muchizzz.

    Creo q ninguna. Pero bueno, son gustos.

    ResponderBorrar
  120. Che, hablando del salame que dice Boicot a antifierro.

    Estaba viendo que un tal Carlos, es a veces criticado y/o ninguneado en AF. Pq comenta puteando.

    Yo ahora le estoy cazando el vuelo a algunas cosas de AF.

    Pero empiecen, el clú, salú campión gent* emvidonadah, poke Gilasia son 7or7eros. No me termina de gustar.

    Los blogs, son para hablar de Estudiantes, o de otras cosas.
    Pero que diferencia hay entre eso y los floggers que se ríen jakkaaskaswiikakjasklasdkakksdkjsdfkja, (carita ruborizada) ahree!! pq los blackies somm re re lozerzzzz, te quero muchizzz.

    Creo q ninguna. Pero bueno, son gustos.

    ResponderBorrar
  121. ....


    Hola amigos, hace mucho que no posteaba, dado que ultimamente lo hago en el Antierr*


    Como bien dice Hans, el AF tiene algunas "costumbres" particulares

    En primer lugar es, como este, un lugar de encuentro Pincha

    En segundo lugar es bidonista, es decir resultadista, bilardista, ortodoxo, que hace incapie en la historia y la tradicion de Estudiantes

    En tercer lugar no se toleran expresiones de xenofobia, racismo, autoritarismo o incitacion a la violencia, o cualquier otra forma de discriminacion u odio (incluso no se tolera que dichas expresiones sean hechas contra los trist*s u otros clubes)




    Dentro de las costumbres del Blog esta la de anular los comentarios veintid*s y trec*, ciento veintd*s, ciento trec*, etc


    Como sabra cualquiera de ud puede ingresar al blog y conversar con otros cofrades, sobre los temas de ELP

    Solo se pide, como en cualquier otro espacio de discusion, respeto a las reglas del lugar

    Si esas reglas te parecen pelotudas, lo que es probable, podes comentar en cualquier otro lugar


    Este muchacho, Carl*s, que o bien es hincha del Trist* o un irrespetuoso a secas, pretende opinar en el blog sin respetar sus reglas

    Por lo cual se lo echo

    Y se ve que esta resentido y despechado, lo cual no es culpa del AF sino del propio comportamiento irrespetuoso de Carl*s


    Es asi, de ahi su extraño llamado al boicot


    Abrazo tetracampeon para todos, en especial Matute..


    Pablo


    De City Bell


    ....

    ResponderBorrar
  122. Si, Hans, po lo meno a mi nadie me dijo que se suspendía.
    Por eso el sábado después de haberme mojado un poquito (poquito nomás) la noche del viernes, fuí con mi hijo a comprar todo tal como lo había prometido.

    8 kg. de asado
    4 de vacío
    2 matambritos de cerdo
    16 chorizos en rueda
    7 de morcilla
    carbón
    Vino, fernet, gaseosas, y algunas cosaitas dietéticas para brindar (no se como se llama porque no se nada de eso, pero tienen burbujas y vienen en botellas de vidrio)
    ensalada para 24 (tomate, lechuga, zanohoria, huevos, etc)
    El domingo tempranito pasamos por una panadería en Calle Cabildo y compramos pan, saborizados y masitas para el postre.
    A las 11 y media estabamos en el country con el fuego prendido.
    Y bueno, lo demás te lo conté.
    Al único que perdono es a vos que vivís lejos.....el resto....sin palabras.
    Menos mal que el plantel hoy me ayudó.
    Comieron todos menos Boselli.....
    ...no es por nada, me parece que es vegetariano.
    Lo de mario y lau, imperdonable. Pero para arreglar las cosas deberán pagar 75 J&B cada uno.





    JA!!!!!






    No es joda Hans.
    No aparecí porque estoy loco de laburo.

    ResponderBorrar
  123. Pongan los fideos !!!!! estamos todos !!!! blog completo jajaja
    volvio jorge, y pablo de city bell aunque sea por un ratito.
    Buena su explicacion del af.

    jorge pasando factura por el asado que no fue!!!! , ya llegara en algun momento supongo y ahi se va a tener que poner con lo que prometio tantas veces

    ResponderBorrar
  124. Yo hoy por ej, me pusé a chusmear, algunas cosas, por ej, los artículos que cuando Victor Hugo nos defendió en el 82, por el partido con Velez.

    O comentarios acerca del Ruso y se citó a Borges, a escritores, eso no me disgusta para nada, o formaciones muy bizarras que tuvimos.

    Ahora, no me veo poniendo, holizzz gemte emvinonadah, awante el pimmcha, los 7or7eros son 7odos pu7os, el clú eta re bien, pq tomo gatorei, q se yo, son gustos.

    Igual me meto a pispear, como me meto en todos los lugares pinchas. Y es un lugar interesante.

    Yo digamos que al principio los vi escribir así, y dije, q onda estos floggers? Pensé que eran unos giles iletrados y frivolos, después empecé a profundizar y entendí un poco más como es.

    A propósito de esto, que pasó con anti-lobo? Alguien sabe? Eso si sería secta. Me dice, ud no fué invitado a participar de este blog, cada vez que quiero entrar.

    ResponderBorrar
  125. Jorge, yo vivo en Córdoba y estoy hasta las tetas con las faltas de la facultad, trate de correr fechas, pero creo que lo mejor para un asado, es hacerlo en diciembre (y motivos no nos faltarían).

    ResponderBorrar
  126. Ahhhhhhh.

    Me engañaron.

    El que viene al mundial de clubes, es ese pilcha que pateó el tiro libre en la final arreglada con Boca, (obvio que el pelado inglés le pagó a Bobodilla).

    Yo pensé que era el Pampa, me quiero matar.

    Ya entrabamos ganando 2 a 0 las semis, y ya estaríamos pensando en el Barca.

    ResponderBorrar
  127. Ok espiroqueta, yo me hago el cheronca pero no estoy holgado con el tiempo.
    Los finde que no viajo, trato de estar en mi casa porque no quiero divorciarme otra vez.
    Hoy me dieron la noticia que la comitiva del club no viene este año.
    Dicen que noviembre va a ser complicado, luego viene el viaje y después las vacaciones. Los esperaremos en febrero.
    Lo bueno, es que me aparecen cada vez mas pinchas, algunos que ni conocía.
    Me voy al laburo.
    Abrazo.

    "Lanú" 2 a 0 - Chau Cagna. Espero que HELP gane un partido. Ese es un buen DT, no sea cosa que lo rajen a Maderón y arregle este.

    ResponderBorrar
  128. Jorge, despreocupate de Cagna

    El tipo hizo dos campañitas buenas con Tigre, ahora se toma unos meses de descanso hasta que alguien lo llame.

    Yo creo que querrá coparle la parada a Basile

    No se va a desprestigiar con HELP

    De todos modos me importa tres pelotas, YO LO TENGO A SOSITA!

    ResponderBorrar
  129. Lo del asado se puede solucionar sacándole un poco de presión a la fecha. Lo que podemos hacer es establecerlo por ejemplo para cada primer domingo de cada mes y listo. Primero seremos, dos, después tal vez cinco, por ahi volvemos a ser dos otra vez, pero siempre sabremos que un día determinado del mes hay joda en el Country y barra para charlar del Pincha.-

    Si les parece, fijen fecha que yo arranco con quien quiera venir o solo.-

    ResponderBorrar
  130. Pavone tiene Gripe A... Fuerza Mariano

    ResponderBorrar
  131. critican cuando estamos punteros..

    lo mismo estaban haciendo a la semana de ganar la copa

    disfruten....no se olviden de eso.

    ResponderBorrar
  132. lo de sosa es x 2 partidos.

    lo acaba de confirmar el representante-.

    ResponderBorrar
  133. Me mataste con el matambrito de cerdo...Fa, toy pa esa...

    Yo vivo en un depto, pero tengo un mediotanque aca en un balcon...Meto asado cada fin de semana (aunque este solo en casa), ya se han quejado los vecinos que ahumo todos los deptos y queda olor asado por varios dias... Me importa pila...

    2 partidos nada mas lo de Sosa? Confirmado? No quieras tirar primicia por tirar eh? Solo por el hecho de venir desprestigiado, jejeje...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  134. Acabo de leer lo de Sosa por dos partidos nada mas...La verdad me extraña, teniendo en cuenta que en el bayern estan buscando reducir el plantel de cara al segundo semestre y sosita no es muy tenido en cuenta...

    Esta 100% descartado o "se vera"?

    ResponderBorrar
  135. Me hubiese gustado que juegue también la Libertadores 2011, ojalá después del Mundial de Clubes se pueda charlar...

    ResponderBorrar
  136. Estaba pensando, los unicos dos partidos que gano el bobo fueron contra Tigre y Chacarita no?

    Igual, que importa ganar cuando van a tener una concentracion tan posta,

    ResponderBorrar
  137. Yo ahora me bajonee. Si de una se hablaba de que venia por dos partidos me hubiese puesto muy feliz, pero al pensar por un momento que estaba hasta Junio...Ahora vuelve a tener gusto a poco, pero bue.

    A fin de año tendremos que salir devuelta a buscar un refuerzo para la copa,

    Igual buenisimo que haya podido venir, ahora que lo anoten a tiempo...

    Abrazo,

    ResponderBorrar
  138. Hans, por ahí después del Mundial de Clubes, quien te dice...

    ResponderBorrar
  139. Sanchez Prette suspendido minimo 5 fechas por romperle los ligamentos a Caceres...

    ResponderBorrar
  140. Claro, pero no entiendo el razonamiento...

    Si no tiene lugar y quieren recortar el plantel...Viene sin cargo, pero si hubiera que pagar prestamo calculo que lo pagariamos no? Si ibamos a hacer tal esfuerzo por el tecla,

    ResponderBorrar
  141. hans yo pase cerca de las 6 por 1 y 55 ya colocaron 2 vigas de las de abajo (falta la ultima!!!) y una hilera de gradas, lastima la lluvia
    te contesto aca que me resulta mas facil que en blog de martin

    estoy medio apurado porque salgo a comer con una banda que estamos organiando si vamos a dubai

    Por ahi lo de sosa se puede renegociar para el semestre proximo, esperemos

    ResponderBorrar
  142. PANTRO, porque un lunes a las 19hs en una filial llegas con el partido empezado ?

    ResponderBorrar
  143. Hans, para mi las negociaciones por Sosita no están terminadas...

    ResponderBorrar
  144. Hola Jorge (estuve leyendo los post de la tarde como veras)

    bueno que suerte que regresaron todos

    Me parecio muy explicativo y bien tratado el tem del af por el subcomandante pablo, aclara bastante la forma de uso del AF

    ResponderBorrar
  145. Por ahora en la cuadrada dicen que es el mundial de clubes, igual se está negociando, ojala que se quede más tiempo. Vamos León de mi vida, me alegra que la obra siga su ritmo, va despacio pero bue lo importante es que avance. Saludos Tetras!!.

    ResponderBorrar
  146. Empiezo a comprender lo de Sanchez prette fuera del pincha... no les parece? una bestialidad lo que hizo!!!
    que alegrtía la vuelta del principito, ojalá se quede hasta junio, así dicen desde alemania

    ResponderBorrar
  147. facu: si un domingo o un sabado llegas con el partido empezado,a eso sumale un dia de semana que salis con lo justo y el traficoa esa hora es mortal.llegas con el partido puesto para mi.


    robert,hay q opinar con fundamentos,cuando sanchez prete hizo algo asi en estudiantes? la salida fue por motivos futbolisticos y economicos.

    ResponderBorrar
  148. Pantro: en esta le doy la derecha a Robert, no creo que la salida de S. Prette haya sido por motivos futbolisticos/económicos... las veces que entró jugó muy bien, además está claro que es buen jugador... se comentaba que su despedida del Club tuvo que ver con que no tenía mucho apego al trabajo ni al esfuerzo este muchacho

    ResponderBorrar
  149. Sanchez Prette mala leche en todo sentido, el único jugador que no fue a Brasil por que estaba caliente por que jugaba poco, a quien se comió este muchacho. Un tipo así no vale la pena tener adentro de un plantel, que se joda. Saludos Tetras!!.

    ResponderBorrar
  150. Pantro quedará como la persona que mas veces cambió su nick en la historia de todos los blogs...

    ResponderBorrar
  151. Cuantas fechas le dieron al asesino de luna por la lesion de mambru que todavia esta padeciendo y que le cago la copa y la transferencia??????? no hay unicidad de criterios para las sanciones creo que es mas que evidente.

    ResponderBorrar
  152. Muchachos, alguno me da una mano con el tema de sacar entradas para el partido con banfield. Pregunte mas arriba, y nadie me dio bola. Puedo conseguir la entrada en algun lugar que no sea la plata?

    ResponderBorrar
  153. La pucha...
    Caigo tardisimo...
    Esto se me hace un poco cuesta arriba, ya que el tiempo de "hacer blog" me lo esta absorviendo el "estadiopincha"

    Lei lo ultimo de FEDERICO_7a0 y me parece buena idea. lo de no clavar una fecha al año. Lo espere una bocha y al final siempre surge algo.

    FERNANDO...
    desde que empece el blog, no se como hacer para que sea mas facil comentar. A mi mismo me resulta tedioso. Disculpas por ese lio.

    ESTOY RE COPADO CON LO DE SOSITA, PERO ESPERANDO QUE TERMINE TODO HASTA EL ULTIMO DETALLE.

    SALUDOS TETRAS.

    ResponderBorrar
  154. Ni idea Juan, creo que en la filial de Bs AS se conseguían ahora no se, a mi siempre me la sacan en la Plata. A Luna no se si lo sancionaron era también para 5 fechas o más. saludos Tetras nos vemos en otro momento.

    ResponderBorrar
  155. pantro cuáles son tus fundamentos para opinar que s prette salió por motivos económicos y futbolísticos?= quién te dió una seria explicación sobre eso?
    yo no dije que en estudiantes haya hecho algo similar, pero si viste la jugada, asombra la agresividad con la que lesionó a cáceres.
    algo se comentó sobre el malhumor y el caracter de s. prette en estudiantes
    no tengo fundamentos para decirlo pero si puedo deducir que no fue seguramente por motivos futbolísticos. O te parece mal jugador? Menos económicos porque no creo que newell¨s pueda pagarle mucho más
    Por otra parte veo que últimamente me respondés con cierta ... no sé cómo decírtelo, pero prefiero salir del blog porque si para comentar hay que estar de acuerdo con vos, para mí no vale la pena.
    Si supiera tanto de fútbol o de los entretelones de Estudiantes estaría trabajando de periodista deportivo.
    a los demás fue un gusto y que Estudiantes siga triunfando... HASTA SIEMPRE!!! PAULA

    ResponderBorrar
  156. Nadie me preguntó y no creo que interese, pero para mí el 90 por ciento de los que postean en AntiFierro son unos pelotudos.

    Los post están muy buenos, pero los floggers que escriben con asteriscos y 7, además de las chupadas de culo y huevadas que pretenden ser "inteligentes", son tristísimos.

    Abrazo Pincha!

    Por favor no bardear. Cada uno opina lo que se le canta el orto.

    ResponderBorrar
  157. No me molesta 7u opinòn, no me ofende ni me voy a calen7ar, pero kreo que 7u neuron* no 7e da para pos7ear en el AF*. Para mi, eh!!!

    ABrazo Mapuche
    100% Pincha
    0% pelo7udo
    flogger pa7agònico

    ResponderBorrar
  158. Paula, no embromes, por que vas a dejar de comentar? No entiendo, tan a pecho te tomas que los demas discrepen? Pantro es asi con todo el mundo, el otro dia comentaste tambien que no te gusto como otra gente respondio a tus comentarios...No podemos estar todos de acuerdo todo el tiempo....

    No me acuerdo quien comento hace un tiempo que sanchez prette no se quedo porque "andaba en la joda", esto de la boca de Malaspina que se reunio con la filial no me acuerdo donde...

    El prestamo era de 80 mil dolares, no habia chance que no se pagara si el tipo valiera la pena como persona...

    Y lo de luna no es comparable, luna fue a buscar la pelota, metiendo el culo para sacar a angeleri de la jugada (como hacen TODOS los delanteros), y mambru ligo mal..Sanchez prete fue de atras y a la rodilla, de mala leche..Inclusive cuando cae se da cuenta que lo rompe, y levanta la mano pidiendo perdon...

    Un asco...Aparte vieron como respondio a lo de la bandera de "Gracias christian sanchez prette?" Con una mala onda...

    Dejalo quieto a ese muchacho, es bueno, pero tampoco es del otro mundo...

    ResponderBorrar
  159. Juan, pasame tu mail y te paso el fono de Lentini de la filial bs.as., capaz el te puede ayudar,

    Saludos,

    ResponderBorrar
  160. Recien llego dejo comentario y me voy a dormir

    Esta claro que si es por el Mundial nada mas, va a jugar de titular me imagino. Y q es por Salgueiro. En fin. Algo es algo, veremos q pasa dsp

    ResponderBorrar
  161. buenos dias: les dejo esta nota de pinchapasion

    Está todo acordado y Sosa es nuevo jugador Pincha
    Solo quedan las formalidades
    29.10.2009

    Fabio Bilardo le confirmó a este sitio que "está todo acordado" para que José Sosa vuelva a ser jugador de Estudiantes y lo único que resta es la aprobación de FIFA. Los contratos se firmaron esta tarde y, de no mediar inconvenientes, comenzará a entrenar el 1 de noviembre.

    La reunión que mantuvieron los representantes de José Sosa con Eduardo Vera y Marcelo Malaspina, dirigentes de Estudiantes, terminaron por sellar la llegada del Principito al Pincha. En principio sería por los dos partidos del Mundial de Clubes, aunque según lo que le confesó Fabio Bilardo a Pincha Pasión "la idea es que pueda jugar la Copa Libertadores".

    En Capital Federal se terminaron de firmar los papeles y quedó acordado el contrato que ligará al volante ofensivo por dos meses a la institución platense. Estudiantes con el Bayern, el jugador con el Pincha y, en Alamania, el jugador con el club bávaro arreglaron toda la cuestión.

    Lo único que falta es que la FIFA de el visto bueno para que Sosa sea nuevamente jugador de Estudiantes. Esto no sucedió durante la jornada de hoy debido a la diferencia horaria y las partes son optimistas que el OK llegará entre mañana y el lunes. "Simplemente una formalidad", le confesó a este sitio otra pata de la negociación.

    A todo esto, recién el 1 de noviembre Sabella podrá contar con el oriundo de Carcarñá ya que el seguro habilita al futbolista a trabajar a partir de esa fecha. De todas maneras, ya se siente el buen ánimo desde el Country.

    por Leandro Daniel Blanco



    robert: VOLVE !!! TE PERDONAMOS JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  162. MAS DE CIELO SPORTS: BUENAS NOTICIAS:

    Llego muy bien, los estudios no dejaron nada grave y podré jugar"

    Enzo Pérez, quien se creía descartado para el cotejo ante Banfield del próximo lunes a las 21, aseguró su presencia en el mismo, y descartó una lesión de gravedad.

    Sobre esto manifestó que “llego muy bien, me hice estudios y n o hay nada de gravedad. Sólo es un pequeño esguince producto de un golpe”.

    A la hora de hablar del rendimiento mostrado por el equipo en el pasado cotejo ante Godoy Cruz, aseguró que “jugamos mal, pero ganar te da tranquilidad. Lo importante es que nos trajimos tres puntos muy importantes y vitales para seguir en la pelea de arriba”.

    Por último, dejó su impresión de cara a lo que se viene en el campeonato. Finalizó diciendo que “ahora el torneo se va a abrir para todos. Se va a enfocar en los equipos que estamos arriba y somos muchos. Por suerte pudimos sumar y seguimos arriba”.

    ResponderBorrar
  163. Antes entraba mucho mas al blog, pero se volvio en un momento en puteadas y cualquier cosa, me gustaba informar d e ciertas cosas del futbol y poder compartir opiniones, me pone muy contento que la banda pincha, hans, jorge, lau, dubai, y los demas, que se hable de poder y a la cancha para hacerle el aguante al pincha, o tambien porque no juntarse a comer un asado y hablar del pincha, solamente los que somos fanaticos de la roja y blanca hacemos estas cosas.
    Hans es verdad lo que decis de sosa que coincidimos, tambien que tiene dinamica y pase gol..esperemos no adelantarnos a lo que pueda pasar si se queda para la libertadores del 2010..
    ah, y a ver si les gusta este nombre para adelante que es mas donde mas nos falta me parece a mi, y ante la salida de caldera..me encanta y para mi es uno de los delanteros de mejor actualidad hace 2 años, CLAUDIO BIELER..
    pff, ya intentamos traerlo a principio de este campeonato me parece..
    Y despues queria comentarles..lo bueno estuvo la cena de la peña Aguirre Suarez, estuvieron la bruja, sabella, camino y gugnali, se mostro la copa, un video de la historia pincha, muy emocionante la verdad y hablo sabella, se me ponia la piel de gallina al verlos y cuando dijo de ir a ganar el mundial de clubes ni te cuento..
    no se ustedes pero le haria un contrato a lo fergusson como en el manchester, que hacia una persona con tanta sapiensa no dirigiendo, la verdad para sacarse el sombrero..sabellaaa sabellaa!
    la bruja padre y la brujita y toda la familia pincha reunida, la verdad increible!!..

    abrazo pincha!

    ResponderBorrar
  164. Robert: Volvé, dentro del blog hay un grupito de pendex que, como tales, son intolerantes. Me resultan muy valiosos tus comentarios. Yo soy uno de los que discrepa con varios, pero trato de adaptarme porque soy veterano.
    Pero este blog, es tan necesario como un buen J&B y sin vos es como si fuera un Blenders (espero se escriba así) cualquiera.

    ResponderBorrar