domingo, febrero 14

SE NOS ESCAPÓ POR POCO

Lo teníamos para ganar con una buena levantada 0-2, pero una distracción en el área hizo que Independiente ponga el 3-2 y nos quedemos sin nada. Fue un partido sin un dominador claro, empezamos mejor, se comió un mano a mano González y a partir de los 15 minutos empezamos a quedarnos. Los dos primeros goles de ellos fueron por errores en el medio, se vio además que no teníamos peso arriba.

Con la entrada de Neumann tuvimos más presencia adelante, el equipo se animó y fue a buscarlo, con más ganas que fútbol. Se nota que no se conocen mucho entre ellos, faltó precisión y los laterales no fueron nunca al ataque. Igual cuando lo empatamos parecía que nos lo llevábamos por delante, estábamos mejor, pero en una jugada aislada Piatti aprovechó la pasividad de la defensa para marcar el tercer gol.

Una lástima porque un empate ayudaba para sumar y no perder confianza, más teniendo en cuenta que vamos a jugar varios partidos del torneo local con suplentes. Como ya dijimos, fue interesante la entrada de Neumann, el doble cinco con Sanchez y Steffanato no funcionó, por eso tuvimos poco tiempo la pelota.

En defensa a Angeleri se lo notó un poco atado y duro (es normal), Rojo fue el mejor de atrás, se nota que tiene categoría y un futuro enorme. En cambio Fernández estuvo desatento y no marcó bien, todavía no muestra seguridad.

Así y todo, estuvimos cerca de ganarlo, y es para destacar la levantada. Esperemos que se sigan conociendo y empezar a cosechar puntos de local para no desperdiciar la chance de pelear un campeonato que parece que va a ser parejo.

¿Qué opinás del partido del Pincha?

363 comentarios:

  1. concuerdo totalmente con lo de fernandez...no esta ni para la reserva..y carrusca ni hablar,aparte q no juega no pone ganas..gonzalez es limitado pero corrio y metio los 95 minutos..si hay algo q no me banco es que no pongan ganas por eso creo q carrusca no puede estar mas en estudiantes.

    ResponderBorrar
  2. querido fer:
    lo que sea por el pincha, lo que sea por nuestra bandera !!jajaaj igual falta pau , otra que estaba predispuesta.

    ResponderBorrar
  3. fer
    leíste lo que puse hoy de la gata??? ponele unas fichas , la fuente es posta , vos sabes que no jodo con rumores y me gusta chequear la data antes de mandarme a decirla imprudentemente.

    ResponderBorrar
  4. Aguantamos bastante con el equipo muletto.
    Algunas cosas interesantes,de algunos chicos,me gustó Stefanatto,Morales Neumann,y Nuñez
    Coincido que Fernandez esta muy verde...En el tercer gol el forro de Piatti tuvo todo el tiempo del mundo entre tres nuestros.En el segundo gol de eelos Albil no cubre ni siquiera el primer palo se queda parado con las piernas abiertas,hasta de caño se lo podian haber hecho!!!!!!Pido una oportunidad para Taborda!!!
    Este campeonato recien comienza y el jueves nos cortamos solos en la Libertadores!!!!!Vamos con todo para ser el mejor y definir siempre de local.
    Vamos por el penta!!!!!

    ResponderBorrar
  5. ALBIL TIENE LA CULPA????

    ALBIL ATAJÓ MUY BIEN.

    POR FAVOR. COMO SE NOTA QUE EL BLOG ES GRATIS.

    ResponderBorrar
  6. Recien se me pasa la calentura de las pelotudeces q escuche en la cancha, gente pegandole a Sabella, o gente q decia q perdimos nada mas "xq Leandro Gonzalez erro el mano a mano".

    Bueno coincido bastante con lo de PP y lo q se dijo x aca...

    Se nos escapo por poco, muy bien los primeros 20 minutos (Matias Sanchez parecia Veron y Braña en uno, despues se canso/se perdio).
    Despues nos hacen el gol por el pase ese q hace Maxi, nunca puede hacer ese pase... despues metio el gol pero bue, y 2 veces se equivoco igual, la 2da fue el gol de Silvera.

    Pense q ahi nos bailaban, xq nos mataron animicamente (y es logico, q este equipo tan lleno de pibes sea debil mentalmente), encima nos meten el 2do... PERO lo levantamos, y lo pudimos ganar, yo me quedo con eso...

    El 2do tiempo muy verdes estuvimos defendiendo, y tampoco supimos como ir a buscarlo despues del 3ero de ellos... pero tuvimos nuestros momentos.

    No me gustan Iberbia y Fernandez, aunque en el 1er tiempo no anduvieron mal. Los veo muy dubitativos, mas de lo normal, x ejemplo a Rojo no lo veo con las dudas de Fernandez... y eso q tambien le falta.

    Muy bien Neumann, y eso q no juega nunca. Leandro un desastre, pero las pidio y corrio todas...

    En fin, volvi bastante amargado mas q nada xq vi q ellos son malisimos y q les pudimos haber ganado tranquilamente. Mas de lo q pensaba q podiamos hacer antes del partido

    ResponderBorrar
  7. Tambien quede caliente x el 3er gol... de donde estaba no podia ver muy bien el area esa, pero entro como si fuera su casa el rival llevandose la pelota. Y llegue y mi viejo me dijo q Fernandez saco la cabeza.

    No se como se vio x tele.

    ResponderBorrar
  8. Albil atajo muy bien, entro totalmente solo gandin, pero bien. con tiempo stafanato con sanchez pueden andar bien, rojo muy buen proyecto a mi nuñez y morales muy bien.
    Lo malo Gonzalez y lo Peor carrusca le tenia fe ya la perdi que lastima Chelo era el partido para hacerte dueño de la pelota y nada

    Se levanto un 0- 2 de visitante con indep con 11 suplentes. Yo estoy con bronca pero satisfecho por el equipo, que marca que hay futuro, estamos a solo 2 pts de velez indep y godoy.

    Si sale bien y traemos un buen resultados de peru la rotacion no deberia marcar tantos cambios y en un camp muy parejo todo puede ser.

    ResponderBorrar
  9. Coincido con varios, se levanto un resultado pero es como que estaban muy verdes, perdian en el cuerpo a cuerpo, no paraban bien la pelota. Asi y todo los 2 primeros goles fueron por pelotas regaladas en el medio. Algunas actuaciones me gustaron, pero yo preferiria ir mechando a Klusener, Carrillo, algun delantero antes que gonzalez, que malo que es! por favor! siempre elige la peor opcion.
    El tercer gol no puede ser nunca, se quedaron todos mirando.
    Y lo de los relatores es impresentable, no tienen algun familiar o amigo que les diga que ya tendrian que ir al geriatrico en vez de a la cancha? No se dan cuenta que estan dando lastima?
    Abrazo pincharrata

    ResponderBorrar
  10. Para mi tambien atajo muy bien Albil, no solo bien, "muy bien". Tapo unos mano a mano claves, salio bastante bien salvo una q despejo corto.. y el 1er gol casi lo ataja. Aclaro q el semestre pasado no me gustaba como arquero titular y no quedan dudas para mi q Orion es mucho mas arquero. Pero lo de hoy de Albil fue bueno.

    Contra Huracan y Boca jugaran titulares? Mixes?

    Porque esa semana no hay Copa, entonces no podemos guardar a los titulares desde el jueves hasta 15 dias despues para ir a La Paz...

    Yo pondria a los q mejor esten contra Huracan, y los q descansen contra Huracan q jueguen con Boca...

    O q jueguen los titulares con Boca, estaria bueno q nos corran al Viernes o Sabado con Boca... asi dsp tenemos mas dias hasta el Miercoles/Jueves en La Paz (ojala jueves)

    ResponderBorrar
  11. No se le puede caer a nadie por la derrota, ni al DT ni a los jugadores. Haber parado hoy un equipo hipersuplente fue, para mi, una correcta decisión del Magno. El sabe bien que el próximo partido de Copa es muy importante para no encontrarnos en apuros en la clasificacón, ya que los peruanos ganaron en la altura, por lo que sería importante, además de ganar nosotros, que ellos no sumen todo de local.
    En cuanto al equipo alternativo yo creo que hay que tener paciencia. Hay muchos pibes, Hoyos (18 años), Iberbia (20 años), Fernandez, Rojo, y a eso hay que sumarle que en el medio hubo un debutante (Estefano), agregando a esto jugadores con poco roce en el 1er equipo (Gonzalez, M. Neumann).
    En relación a las actuaciones individuales me gustó el desempeño de Iberbia (le falta físico para mi), Maxi Nuñez, M. Neumann y L. Gonzalez (está claro que muchos goles no va a hecer, no es su fuerte). Buen debut de Estefano. Flojos el Chelo y Sanchez. Le falta ritmo a Marcos.


    PD: Lo de Arauj* y Juli* Ricard*, impresentable. No solo hicieron la mamarrachada de cantar el "feliz cumpleaños" en un gol, si no que además se confundieron de fecha.

    ResponderBorrar
  12. Si Tecla me dijo mi viejo tambien q impresentable lo de Araujo

    Q en una saco Gabbarini y dijo "Ahi saca Albil para Angeleri" (?)...

    Y estoy de acuerdo, tenemos q meter algun pibe delantero ya para probar.. sobretodo un 9 bien definido, q no tenemos

    ResponderBorrar
  13. Con Huracan habría que jugar con un mix... tendrían que estar lo que esten mejor fisicamente...

    ResponderBorrar
  14. Mistico Sanchez capaz no esta en ritmo todavia, para mi termino cansado x eso desaparecio... acordate q viene de la operacion q lo saco de la pretemporada.

    Iberbia en el 1er tiempo hasta fue el mejor del equipo... pero el 2do te gusto? Para mi tiene unas dudas...


    No me digan q festejo antes por favor, pero si llegamos a ganar el jueves... no seria una opcion ir con suplentes a La Paz? o es arriesgar mucho?

    ResponderBorrar
  15. Ademas, hay q decirlo, a tener en cuenta q jugamos casi con uno menos (Angeleri). Pero algun dia tenia q empezar a agarrar ritmo, vamos Marcos.

    ResponderBorrar
  16. GONZALES MUERTO, NO SE QUE HACE JUGANDO EN ESTUDIANTES ESTE PIBE, MIRA QUE LE DAN POSIBILIDADES EEE,,

    ES HORRIBLE.

    ResponderBorrar
  17. No le salio una pero yo creo q se las arreglo bastante bien solo arriba, corrio mucho y se mostro siempre. Damelo antes q a varios q tuvimos.

    y en varias paginas veo q Maxi Nuñez fue el abanderado de la remontada... no me parecio a mi, el abanderado del 1er gol de ellos tambien fue. No puede hacer ese pase, 2 veces lo hizo encima eh?

    ResponderBorrar
  18. No entiendo x q tanta puteada con Gonzalez y a Salgueiro le gritabamos "uruguayo uruguayo". Miren q erro goles Salgueiro eh, y si me van a decir q ponia huevo y corria a todos, este pibe Gonzalez tambien corrio y pidio todas hoy. Q incoherentes q son

    ResponderBorrar
  19. Igual creo q estamos pretendiendo mucho, pasa q el partido daba para el empate...

    Pero miren q jugamos con pibes de 18 años y 1 partido en primera eh? Uno de la B q tambien es su primer partido en primera... uno q tuvo apendicitis, uno q viene de cruzados rotos, etc.

    ResponderBorrar
  20. Araujo y J. Ricardo son un mamarracho.
    1- le dijeron "Daniel" a Albil todo el partido
    2- dos veces dijeron Gonzalez Neuman.
    3- Dijeron que Gonzalez aún no convirtio en este campeonato.
    4- Albil le ataja un tiro a Gandín y dijeron que se lo atajo Gavarini.
    5- En el entretiempo hablaban de partido ganado y puntos. conseguidos, como si no faltaran 45 minutos y 4 goles.
    6- Lo de cantar el Feliz Cumpleaños, fue pauperrimo!
    7- Se comieron la mitad de los pases, por no saber los nombres de los jugadores.
    La Televisión para todos me tiene cansada, es un dolor de ovarios escuchar los relatos, si es que así se le puede llamar a lo que hacen.

    LOS PIBES SON PIBES, Y LES FALTA.
    MARCOS ESTA DURITO, PERO ES LOGICO.
    LOS CAMBIOS ESTUVIERON BIEN.
    CASI SE LOS GANAMOS CON LOS SUPLENTES DE LOS SUPLENTES.
    BASTA DE QUEJARSE DE ESTE PRESENTE INMEJORABLE.
    Saludos en rojo y blanco...
    Sofía

    ResponderBorrar
  21. Diego: A mi me gusto mucho lo de Iberbia hoy, tal vez porque esperaba menos de él, lo vi muy seguro en la marca, lo mejor de la defensa sin dudas... igual creo que le falta muchisimo todavía, pero es un pibe y hace mucho que no jugaba... lo que si me parece es que le falta físico, es muy livianito para ser defensor.


    En cuanto a Gonzalez.com, es un jugador que me desconcierta, si fuera delantero tendría que decirte que es un muerto, pero no es delantero, entonces no se le puede pedir que sea un gran definidor... no se que decir de este tipo, realmente... igual hoy, salvo por el gol que se manducó, jugó bastante bien, se las arregló muy bien solo.

    ResponderBorrar
  22. ECHARON A VIVAS DE RACING

    ResponderBorrar
  23. Mistico mira q el dijo q SI es delantero eh? En Racing yo pense q jugaba mal de volante xq era delantero, asi q ahora q no me digan q es volante de nuevo jaja

    Si coincido, muy livianito Iberbia para defensor.

    Sofi, Gonzalez el nuestro? Es verdad q no convirtio en este torneo, el otro dia fue x la Copa el gol. Si de eso estabas hablando, capaz entendi mal

    ResponderBorrar
  24. Diego: si es delantero, es un croto, asi nomás.

    La liviandad de Iberbia se puede solucionar, dieta y fierros...

    ResponderBorrar
  25. MUCHACHOS, CORRER Y PONER VOLUNTAD NO ALCANZA PARA SER UN BUEN JUGADOR DE FUTBOL. JUGAR EN PRIMERA DIVISION ES SOLO PARA ELEGIDOS, MILES Y MILES DE PIBES QUEDAN EN EL CAMINO. ENTONCES QUE UN TIPO COMO GONZALEZ JUEGUE EN EL EQUIPO CAMPEON DE AMERICA ME DA MUCHA BRONCA. ME HACE ACORDAR A LOS DELANTEROS QUE TUVOMOS EN LA DECADA DEL 90: PIERSIMONE, LARREA MARSOL. EUMELIO PALACIOS, ETC. Y ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO HISTORICO DE NUESTRO QUERIDO ESTUDIANTES, POR ESO ES INACEPTABLE QUE TIPOS COMO ESTE SE PONGAN NUESTRA GLORIOSA CAMISETA SOLO PORQUE ES REPRESENTADO POR UN "AMIGO DE LA CASA".
    ME DA MUCHA BRONCA QUE DEJEMOS PASAR UN CAMPEONATO QUE LO TENEMOS SERVIDO E INSISTO QUE CAMBIAR 11 JUGADORES DE UN PARTIDO A OTRO ME PARECIO INNECESARIO.

    ResponderBorrar
  26. Silvio despues llegamos a fin de año con 12213 partidos encima, Desabato se desgarra a cada rato, etc.

    Espero q vos no seas de los q gritaban "uruguayo uruguayo" a Salgueiro, xq para defenderlo aca cuando yo decia q era malisimo me decian q corria mucho.



    Papelon lo de Racing, le habian hecho la sala para ver los videos y todo. Pero esta bien, perdio con Gilnasia... si perdes con Gilnasia te tenes q ir

    ResponderBorrar
  27. Lau

    si lo lei conteste en el posteo anterior, me quede cogado con aquel post en actualizar y no pasaba nada me podria haber dado cuenta que habria otro post.

    Si queres compartir cartel con paula no hay problema

    Yo no quiero perder ni a la bolita pero hoy no termine deisconforme, como dice diego para mi albil atajo muy bien, iberbia hizo un buen partido, yo no lo vi tan flojo en el 2do tiempo. Repito no es lo mismo que juegue un chico con 10 grandes que 8 chicos con 3 grandes.


    Y coincido en algo con sofia, no nos podemos quejar de este presente, el jueves por la copa tenia un insoportable adelante que solo le faltaba putear a los jugadores en el 1er tiempo, despues eran todos fenomenos.
    Por supuesto que hay cosas por mejorar y recordemos que los "mejores" de hoy antes de empezar como carusca, gonzalez por poner ejemplo estan a años luz de los titulares

    ResponderBorrar
  28. con bosta vamos a tener que jugar viernes o sabado porque en la paz jugamos un martes. Sabado, porque ellos no juegan los viernes.

    ResponderBorrar
  29. diego

    salgueiro al lado de gonzalez es van basten!!! para mi era un buen suplente, este chico no lo es

    ResponderBorrar
  30. Hay Sabella, hay Sabella...deci que le damos el mejor equipo de la Argentina por lejos para q dirija, sino q mal nos iría...!!!!

    Siempre tarde con los cambios, no pone un punta mas hasta q vamos perdiendo, hoy estaba en cancha Rojo q es su primer cambio siempre, entonces no sabia a quien poner!!

    Como extraño los planteos y los cambios del traidor de $imeone, q hay q reconocer q pòr lejos fue el mejor DT de Estudiantes en los ultimos tiempos...!!!!


    Espero q se de cuenta q todos los equipos le tienen respeto a Estudiantes y dejan q los ataquemos y no refugiarse y no jugar a nada como nos pasa cuando no esta el verdadero DT en cancha!!







    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  31. Uh Tecla me mataste con esa noticia... yo pensaba jugar sabado con la Bosta con titulares, y Jueves en La Paz...

    No hay chances d titulares entonces... pero q esten sin jugar desde Lima a La Paz es mucho


    fer perdoname pero el unico jugador por el q prefiero a Salgueiro es Lechuga (otro q escuche en la cancha hoy q decian q era mas q Gonzalez)

    ResponderBorrar
  32. es todo un tema la rotacion, aspiro a ganar la copa, pero en el torneo local quisiera sacar los puntos que nos clasifiquen a la sudamericana.

    Tambien cuando veo el torneo de aca pienso que con el equipo completo seriamos grandes candidatos, pero si nos tiramos a los 2 frentes no ganamos ninguno delos dos

    ResponderBorrar
  33. Mateo si queres contratamos a Cappa asi estas contento

    ResponderBorrar
  34. fer con el equipo completo el torneo este lo caminamos, el anterior y el anterior... y hace varios torneos ya...

    pero prefiero pelear la copa, dsp te puede tocar o no ganarla (sudamericana 08, libertadores 09).
    pero el prestigio internacional vale hasta mas q un campeonato local

    ResponderBorrar
  35. bueno diego son matices con los que cada uno ve el futbol.

    Mateo

    vos no ves nunca los planteos de simeone en san lornzo o en river??? sinceramente a mi me queda cada vez mas claro que en se torneo nos sacaron campeon los jugadores, el si cambio la mentalidad de ir para adelante, pero con eso no basta, fijate el otro dia contra nosotros sacaba de aajo para poner delanteros pero ideas ni una.
    Y para mi gusto por lejos prefiero el juego que tenemos ahora (mucho mas parecido al del 82 con el narigon) que el que haciamos en el 06

    ResponderBorrar
  36. si diego yo tambien prefiero la copa, pero veo los equipos que hay jugando y me da pena, fijate hoy independiente lo que fue!!

    No sabia quien habia perdido la pelota en el 1er gol porque araujo ni lo nombro, pense que abia sido hoyos

    ResponderBorrar
  37. Fue Maxi, como lo putee... xq ya habia hecho lo mismo un rato antes.

    Tal cual fer, x eso hay q agradecer tambien el equipo q tenemos... q pobres q son los demas.

    Ayer veia a los de Banfield alabando a Ervitti y pensaba como no existe al lado de JSV

    ResponderBorrar
  38. diego
    el viernes comentaba a un amigo del trabajo, como estara el futbol argentino que hoy la bruja con 34 añossaca mas diferencia en el juego que hace 4 años atras cuando volvio (tal vez tenga que ver tambien con la forma que jugamos ahora, menos vertiginoso, teniendo mas la pelota). Hoy es por lejos sin discusion el mejor del futbol argentino

    ResponderBorrar
  39. Buenas gente no me gusta que el obgetivo sea la copa solamente, la verdad que no me gusta pasar campeonatos. Si veo que anteriormente teniamos más banco de suplentes que ahora. El partido de hoy diría que no le puedo reprochar nada a nadie. Ni siquiera a Gonzales se erro un mano a mano, no mete goles pero hoy jugó bien, complicó bastante jugando como único delantero hasta que entro Newman. Este campeonato pinta parejo pero no tenemos suplentes pantel muy caro y se desarmó mucho. Esperemos la próxima fecha a ver si podemos poner algunos titulares, estamos a 2 puntos nada más hay que agarrar una racha, ojala podamos.

    ResponderBorrar
  40. al "distinguido deportista", como dice en la entrada principal de su web site, habrá que tenerle paciencia porque encima va a jugar varios partidos de titular este torneo, porque no hay delanteros

    carrusca igual que siempre, jugó con las mismas ganas que pone todos los partidos

    y a los q critican a araujo, no saben lo que fue la transmisión de radio continental. Lo del turco wehbe fue vergonzoso, se confundía a todos los jugadores de Estudiantes permanentemente. Tuve que cambiar de radio. Nombraba a cualquier jugador y si la pegaba, la pegaba.

    ResponderBorrar
  41. ojala se pueda planet, no es sencillo, acordate el que perdimos con sensini

    ResponderBorrar
  42. YO NI ME ENTERÉ DE LOS PIFIES DE LOS RELATORES, LO VEO EN MUTE Y ESCUCHO LA CUADRADA.

    HUBO ALGUNA CRÍTICAS A NUÑES PARA MI INMERECIDAS.

    ESTE EQUIPO ALTERNATIVO SIN EL CHELO Y SIN LG, PUEDE CRECER

    LG.COM: LA DEL LEÓN TE QUEDA GRANDE PIBE.

    ResponderBorrar
  43. Planetfunk: es imposible pelear este torneo, van a ser varios los partidos en los que va a haber rotación, la mayoría

    ResponderBorrar
  44. si pero es una pena porque no hay otro equipo sacando velez que esta en la misma que nosotros que nos puede hacer sombra

    ResponderBorrar
  45. Si ya se que es muy dificil, estoy diciendo eso. No hay mucho banco de suplentes como antes. Ojala que se pueda meter algún titular en otros partidos y ver si podemos agarrar una racha a ver que pasa, Ojala sea así. Me da bronca no poder pelear este campeonato. Hoy perdimos de pedo, hoy como jugaron ninguno merece reproches a mi me encantó la actitud de todos se corrieron la vida y tocaron bien, más pensando que nunca juegan.

    ResponderBorrar
  46. 11 suplentes contra el equipo titular y safaron de pedo. La verdad que me gusto mucho como jugaron todos hoy.

    ResponderBorrar
  47. Mateo decime que es joda lo que pones de Sabella no??? Es LEJOS el mejor DT del fútbol argentino.

    Este equipo lo dirigió Simeone, Sensini y Astrada y nunca jugamos así.

    El Cholo te pone 20 delanteros pero los planteos son pésimos. Ganó de ojete el campeonato con River (se lo regalamos nosotros) y después no mostró nada. Creo que lo mejor como DT lo dio en ese torneo que salimos campeones.

    Parece joda, cada vez que perdemos un partido empiezan críticas insólitas y después ganamos y todo perfecto!!!

    ResponderBorrar
  48. el turco wehbe decía "rechaza gaitan", y en realidad había sido iberbia, tiraba cualquiera sin ningún tipo de criterio porque además estaban jugando en puntas distintas. Y en el primer tiempo fue una verguenza, con el unico que no se equivocaba era con LG. Tuve que poner rivadavia, pero estaba ese quique sacco que es fanatico del rojo y daba asco como mentía, para ese tipo Independiente está para campeón y jugó barbaro. Así q tuve q volver a poner continental. Lo q pasa es que se veía poco por las banderas que pusieron en el alambrado. Un arco directamente no se veía

    ResponderBorrar
  49. Independiente no llega pero ni que lo empujen para mi. Tienen buenos delanteros pero atras se comen varios goles. Son un desastre en defensa.

    ResponderBorrar
  50. Mateo, measte afuera del tarro... es el DT que después de 40 años te sacó campeón de America... no podés decir semejante gansada.

    ResponderBorrar
  51. MISTICO...Yo creo q el UNICO q nos sacó y nos va a sacar campeones es JUAN SEBASTIAN VERON!!!!

    Ni $imeone, ni Sabella...ni nadie, es capaz de ganar algo si no esta el pelado!!

    Además, yo no dije q Sabella se tiene q ir ni mucho menos, solo q no me gusta lo q tarda en hacer cambios y en gral los cambios q hace...


    A alguno le quedan dudas q si lo atacabamos de entrada a la murga de independiente, no le ganabamos?

    Puso un segundo delantero cuando nos metieron el segundo!! Y en un ratito se empato...





    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  52. Planet no se si alguna vez tuvimos muy buenos suplentes... yo no creo q este mal el equipo este, estos jugadores son buenos suplentes en cualquier equipo, y algunos hasta titulares (Matias, el Chelo, Maxi...)

    Antes teniamos a Galvan, Moreno, pero de ahi tambien salia el titular eh?

    Prefiero tener a Sosita y q el suplente sea peor, o mas pibe...

    Yo no creo q sean inmerecidas las criticas a Maxi Nuñez, al reves, creo q se lo llena de elogios no merecidos... es el jugador numero 12 y bla bla para cielosports, figura del partido...

    No me gusta a mi como juega

    ResponderBorrar
  53. ¡El Rojo está arriba! El Pinchita se levantó y lo dejó con la lengua afuera, pero Silvera, Gandín y Piatti le dieron el 3-2 tan festejado. Va a pelear el título.


    Dios mio, lo peor es q capaz lo pelea el titulo si son todos malisimos. Pero si Colon se enchufa, y Newells... son mucho mas equipo q estos amargos

    ResponderBorrar
  54. Y Angeleri, me gustaria q hablara un poco menos de querer ir al Mundial. Primero concentrate aca papu

    ResponderBorrar
  55. Mateo no opino exactamente igual q vos, pero si habre dicho eso cuado me decian q eramos malagradecidos con Simeone "Q NOS SACO CAMPEON".

    El unico q le cabe la oracion esa, si tiene q ser para uno solo, ya sabemos cual es y vos lo dijiste.

    Grande Juan Sebastian!
    Como lo extrañe hoy

    ResponderBorrar
  56. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-69744-titulo-Los_suplentes_del_Pincha_le_dieron_un_flor_de_susto_a_Independiente

    Excelente nota, leanla si pueden

    ResponderBorrar
  57. si los mexicanos terminan aceptando la propuesta de Estudiantes, la Gata podría tener el camino libre para jugar incluso, el próximo jueves en Perú.

    Me retiro con esa :o

    ResponderBorrar
  58. Bueno, acabo de llegar Cosquín Rock. Game over.

    Vengo de tomar 3 días seguidos cantidades importantes de fernet, cerveza, vino y otras yerbas, o sea que estoy más lúcido que nunca, ja.

    PODIO: 1º Skay Beillinson
    2º Charly García (o lo que queda de el, y su banda)
    3º Emir Kusturica / Die Toten Hosen (empate técnico).

    ResponderBorrar
  59. En referencia al partido.

    Pude verlo, y leí algunos comentarios enojados con la transmisión.

    A mi las transmiciones me parecen normales para las posibilidades de la Televisión Pública.
    Tienen fallas, es cierto.
    Y los relatores son bastante insulsos.

    Pero por lo menos no tienen el divismo y la pretendida preponderancia de los relatores de la anterior empresa que los transmitía.

    Detesto y me dan más asco, que jugar tortitas de manteca con un sorete de mono:
    -Vignolo
    -Macaya (la eterna mentira)
    -Pinzón
    -Gustavo Lopez
    -Niembro
    -Closs
    -Souto
    -Rodriguez
    -Farinella
    -Paggani (un hamster fachista enfermo deforme malnacido).
    -Recondo (un hipócrita mercenario y cínico).

    En definitiva, todo aquel que pertenezca a esas cloacas o morgues, llamadas TyC Sports o Fox Sports, me merecen el peor de los vómitos. 0 respeto. No se salva UNO, eh?, NADIE.

    La puta, q poca memoria.

    Volvamos a TyC. Volvamos al viejo Fútbol de Primera.

    Se acuerdan?.

    Se acuerdan cuando no había tele en directo para todos los partidos, y a los compactos de nuestros partidos los pasaban en un flash de goles de 2 minutos, con narración de Araujo, y con música incidental arriba, sin ni siquiera relatos?.

    Y el compacto del partido de la bosta o de las gallinas se llevaban 1 hora de programa cada uno?.

    Eso era falta de respeto en serio, me parece muchisimo más grave e insultante, q un puñado de relatores monotonos.

    No se acuerdan? Cuantos años hicieron eso? Memoria, gente.

    Prefiero mil veces a estos, que a los otros hijos de mil puta de antes, que me sacaban las ganas de ver fútbol.

    ResponderBorrar
  60. Con respecto al equipo.

    Albil. Saca lindas bochas, pero se come goles que ya un arquero de su edad, no debería comerse. Y esas cosas no se curan a esta altura.

    Angeleri. Lo peor que puede hacer, es pensar en el mundial, no creo que en junio esté en condiciones de jugar un mundial. Sería un milagro.
    Mejor que se relaje, y no se presione al pedo. Va a ser la mejor forma para que de a poco vuelva a ser el de antes. Ayer, falto de ritmo, algo totalmente lógico y entendible.

    Rojo. Me gustó, es hoy nuestro mejor proyecto de defensor lejos, esperemos que lo siga demostrando

    Fernandez. No me gustó el partido que hizo, bah, no recuerdo un partido bueno de este muchacho, sinceramente.

    Iberbia. Buen partido, hacía mucho tiempo que no lo veía jugar bien. Ojalá vuelva al mejor nivel q tuvo. Vale la pena ese pibe. Le falta confianza, nada más.

    M Sanchez. Es dificil calificarlo en este partido, hubo de cal y arena, pero bastante lo q hizo, en relacióna la poca competencia q tuvo hasta ahora.

    Stefanatto. Hizo lo q pudo, es su debut en el fútbol grande, de la noche a la mañana, tampoco pidamos milagros es difícil. Pero le ví más voluntad, q a otro "pibe del club" q "ya no es tan pibe".

    Maxi Nuñez. Aprendé a no regalarla, pq sino te van a putear siempre. Con la pelotita en el pie es bueno, pero regala bochas muy jodidas, que te pueden costar partidos, me puso contento que convierta, espero le dé confianza. Igual, le falta un golpe de horno, en cosas que son formativas.

    Hoyos. Espero muchisimo más de este pibe que lo que ví ayer. Me gusta, aunque ayer, no fué su gran partido.

    Gonzalez. Es malo, no espero mucho de el, mejor dicho, no espero nada de el, pero todos sabemos q es pésimo y q juega por un favorcito. Es lógico q pasen estas cosas.

    Pechelo Cacarrusca: La nada misma, como siempre. Cada vez peor, hoy lo ponés a jugar con la quinta y no la toca. Impresentable este tipo.

    ResponderBorrar
  61. Bien el equipo alternativo de Estudiantes!!!! Aunque perder no nos gusta pero..... presentaron batalla.Solo resta que tengan más rodaje


    Qué lindo ser Pincha!!!!

    ResponderBorrar
  62. a bue... q pedo q tiene el q critica a pachorra... no lo puedo creer

    para mi gonzález no hizo nada bien... corrió??? yo tmb corro y no juego en 1ra. y mucho menos en el mejor equipo de américa. el chabón no ganó una... ni una...
    para mi habría q meter a un pibe.

    y yo no sé q le pasa a carrusca, pero tiene un frío; x suerte alejandro lo sacó a tiempo.

    igual se entiende q jugamos con la reserva, no da para hacer muchas críticas. a algunos chicos les falta, y marcos está durísimo.

    ahora hay q poner un mix contra el globo para no perder terreno

    y x último los q se quejan de los relatos VAYAN A LA CANCHA y listo

    ResponderBorrar
  63. brian

    no es que uno se queja de los relatos pero cuando el que relata congunde los de blanco conlos de rojo y blanco ya es mucho me parece, el arquero del rojo se la da a un defensor y dice, albil se la da a angeleri!!

    ResponderBorrar
  64. Estoy de acuerdo con Espiroqueta!!!Albil saca sobre todo los tiros cruzados al ras que van al area chica y alguno que otro de media distancia.Pero los mano a mano se los come casi todos.Ya esta medio grande para aprender.
    Dardito aprende a ver futbol y anda a la cancha!!!
    El tercer gol es imposible atajarlo,parado,con los brazos y las piernas abiertas!!!
    Repito es un buen pibe pero no lo quiero para yerno,quiero que sea mas seguro!!!
    Es el arco del Campeon de America!!!!

    ResponderBorrar
  65. Me corrijo el que se come es el segundo gol

    ResponderBorrar
  66. Brian entiendo que no es mala leche tu comentario pero no todos vivimos a 100 km de la Plata o donde juegue el pincha.
    Yo soy tan hincha del pincha como ninguno pero vivo en Ush y tengo compromisos laborales, lo que no me permite ir todos los fines de semana a la cancha y puedo decir que son terribles los relatos.

    ResponderBorrar
  67. Para mi no se come nada el 2do gol Albil... le patea muy fuerte y de muy cerca

    ResponderBorrar
  68. bue... acepto q los relatos son malísimos, pero es lo q hay. tampoco para darle tanta bola.
    x lo menos es gratis.

    y lo de ir a la cancha estuvo de más... perdón. sobre todo para pincha de ushuaia

    además los q comentamos vamos la gran mayoría

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  69. Brian te entendi el comentario, no hace falta las disculpas, por eso te escribia que me parecio que no lo decias de mala leche.

    Coincido que espreferible ver los 10 partidos en directo y los goles en cualquier momento (aunque los comentarios sean muy malos)a como era antes que tenias que eesperar si o si el domiengo a las 22 y encima desp te pasen solo 3 jugadas y en cambio de river y boca boludeaban 1 hora con cada uno.

    Bueno ojala podamos sacar un buen resultado en peru, asi nos enfilamos en el grupo y de paso podemos no hacer tantos cambios en el torneo local y sacar los ptos para entrar a la sudamericana que creo que estamos entrando con lo justo y los mas prox (colon y indep)se nos fueron 3 ptos mas

    ResponderBorrar
  70. brian no hay problemas, no es para disculparse, se entendio que quisiste decir

    ResponderBorrar
  71. Repito algo q dije y nadie me dio bola...

    SI NOS SALEN BIEN LAS COSAS EL JUEVES... a La Paz seria una locura ir con suplentes o con mix? es medio incomodo xq venimos de Boca, y antes Huracan, pero Huracan muy poco dsp de Lima... entonces es dificil guardar a los titulares tanto tiempo, pero tambien es arriesgado hacerlos jugar...

    ResponderBorrar
  72. http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/15/futbollocal/02140743.html

    Este tipo siempre sueña con los campeonatos mediocres

    ResponderBorrar
  73. HOLA BUENAS TARDES!!!

    No es mi intension seguir con la polemica de los relatos del "futbol para todos" y de la calidad de las transmisiones, mucho menos de intimar a ir "a la cancha" para evitar el padecimiento, pero leyendo lo que aca se opino al respecto, tengo la necesidad de decir lo mio , a modo de opinion simplemente , no para ofender a nadie.
    Como muchos de los mas "grandecitos" por aca , tenemos horas de escuchar relatos de araujo, mauro viale, comentarios de macaya, niembro julio ricardo, era lo que habia, y se consumia, no quedaba otra.
    Pasaron varios años, mucha agua bajo el puente, la empresa tyc domino la escena deportiva y futbolera, sin codificado muchos no podiamos ver los partidos del pincha y algun otro que nos interesaba.Puteamos por eso, seguramente. Tuvimos que armar reuniones en casas o bares que tenian la señal disponible, en fin nos las arreglabamos.
    Llego esta modalidad, a fines del 2009, el "futbol para todos" , y muchos nos vimos "favorecidos" los futboleros!!!, los de capital la plata, y algunas que otras capitales y ciudadesa "privilegiadas". digo esto , por que lo de PARA TODOS, es un verso!!!, no son todos , son los que pueden , los que tiene cable y a los que les llega la transmicion del canal DE TODOS!!!.
    Dicho esto, como primer punto , agrego que a MUCHOS ARGENTINOS LES IMPORTA UN PITO EL FUTBOL!!!, Y ESTA MODALIDAD, y sobre todo el GASTO QUE AFRONTA EL ESTADO LOS TIENE TOTALMENTE IRRITADOS.
    En un pais con tantas necesidades de : educacion , seguridad y salud , esto de futbol para todos , resulta un insulto.
    Asi que , si el argumento para no discutir la calidad de estos ya DECADENTES RELATORES Y /O COMENTARISTAS ES AGRADECER PODER VER LOS PARTIDOS , ME PARECE UN ARGUMENTO BASTANTE LIMITADO , MUCHO MAS ME PARECE DE UN TENOR OFICIALISTA A ULTRANZA.
    Yo agradeceria al estado que se oCUPE DE LO QUEN LA CONSTITUCION LE MANDA!!!!!, QUE SE GASTE EN LO QUE ES EL BIEN COMUN, Y QUE NO SE SUBSIDIE NI A LA AFA , NI A LOS CLUBES , CUYAS DIRIGENCIAS YA NOS HAN DEMOSTRADO VICIOS DE CORRUPCION EN GRADO EXTREMO.

    Bueno, esa es mi opinion del tema, los relatos y transmiciones son decadentes, y lejos de agradecer , creo que hay mucho por reclamar.

    Del tema pincha, partido de ayer, rotacion completa, rendimientos individuales, ya algo adelante:
    no le caigo a sabella ni en pedo!!!, el decidio esta formacion, todas las fichas estaran para este jueves , partido mas que IMPORTANTE para la clasificacion a 2da fase, despues creo lo ira manejando .
    No le caigo a NUNGUN JUGADOR , con una critica destructiva: ni albil se comio los goles, ni gonzalez es un muerto por no haber podido meter la pelota, las oportunidaddes las tuvo, y si metiera todas seria titular, no es de mi agrado, ya lo dije muchas veces, pero tampoco lo voy a sepultar.
    al chelo, ya saben. todos lo putean, le dicen pecho frio , y demas . yo lo sigo bancando y esperando ver lo mejor de el, para muertos, hay una lista muy larga.
    MN, creo tiene que tener continuidad en el equipo alternativo, maxi mejoro en lo colectivo, rojo ya no es promesa, mambru esta falto de futbol, de ritmo , es obvio!!!, que le vamos a cuestionar?, coincido si , con dieguito: mambru: ponete las pilas por le pincha!!!!. la seleccion a nosotros nos importa poco, excepto por la bruja!!!!.
    Ibervia, a mi me gustaba hace bastante , cuando entraba mas seguido, pero al perder posicionamineto en la mirada del tecnico, bajo mucho , igual como a todos los que entraron ayer creo les hace falta minutos de jugar JUNTOS!!!, no se , que enfrenten a los titulares en las practicas, que armen jugadas a la par del entrenamiento del primer equipo etc.

    bueno, se que es una mirada particular la mia, es femenina, no tanto tecnica mucho menos tactica, pero ya saben opino, y me bancare lo que les surja el comentario.

    ResponderBorrar
  74. Carrusca salio por LESION, molestia en no se donde. No es q lo saco Sabella xq estuviera jugando mal.

    Siempre tiene algo ese tambien, es como Menseguez. Q vaya al psicologooo

    ResponderBorrar
  75. Diego, después de Boca jugamos entre semana contra Argentinos, después con Lanús y después con Bolivar.
    Y en La Paz van a jugar los titulares, aunque ganemos el jueves. Contra Boca seguro que juegan los titulares. Después no sé, aunque contra Lanús es probable que juegue un equipo parecido al de ayer.
    Ya se sabía antes de empezar el torneo que ninguno de los titulares iba a jugar más de 10 partidos de este torneo, es así.

    ResponderBorrar
  76. Ah ah ah... entonces mejor me parece, yo pense q teniamos La Paz despues de Boca.

    Asi que...

    Contra Huracan un equipo como ayer, o algun mix de alguno q este bien dsp del partido en Lima...

    Con Boca titulares, bien.

    Con Argentinos entre semana, mix?

    Con Lanus suplente total.

    La Paz titulares.

    estoy bien? aunque sea en cronograma, no con el equipo

    ResponderBorrar
  77. No creo q pongamos suplentes con Argentinos porque es tenerlos mucho tiempo sin jugar a los titulares (de Boca a La Paz son 10 dias, capaz mas)

    Aunque lei q jugabamos un Martes en La Paz... si con Boca vamos el domingo, no es tanto

    ResponderBorrar
  78. Como en La Paz se juega un martes, contra Lanús pienso que se jugará el sábado anterior, así que ese partido será con un equipo como el de ayer. Y no creo que se adelante para el viernes, porque dos días antes jugamos contra Argentinos

    Así que con Boca titulares y con Lanús suplentes. Y con Argentinos habrá que ver

    ResponderBorrar
  79. Si pienso lo mismo, y Huracan? es Lunes pero volvemos el Viernes de Lima recien... muy poco descanso por mas q no tengamos partido entre semana.


    Gallego es gracioso, antes del partido dijo q no iba a sacar mas cuentas y ahora quiere volver a salir campeon con 36 puntos.

    Esto resalta mas el campeonato q ganamos con 44 puntos, la mala suerte q tenemos q tuvimos q jugar una final cuando en cualquier otro campeonato eramos campeones 3 fechas antes y todo jaja. Nunca la tenemos facil, x suerte salio bien y tiene mejor gusto

    ResponderBorrar
  80. Diego, viste lo que hicieron los del rojo con la bandera gigante? cuando la quisieron levantar la destrozaron, quedó en 4 partes
    No sé si lo habrán pasado por TV

    ResponderBorrar
  81. lau, coincido en lo que decis de araujo, cada vez que decia "gonzalez neumann" me sacaba la cabeza y tambien cuando se confundia a hoyos con carrusca... coincido con lo de L. Gonzalez, hay que darle tiempo y puede llegar a andar mas o menos, no digo como titular pero puede ser un buen reemplazo, me hace acordar a Luguercio, pero lo de Albil... en el primer gol miraba la pantalla y esperaba que salga a cortar con todo y nunca apareció y en el segundo esta mal ubicado, muy al costado, le dejó el arco libre a gandin, en el tercero no tuvo nada que ver...

    ResponderBorrar
  82. es joda lo que dice tato aguilera sobre palermo, no?

    ResponderBorrar
  83. ELBSPV, si se les hizo mierda la bandera, no la arreglan mas... unos agujeros enormes. Parece q es de tela comun de bandera chica x eso se habra roto tan facil


    Cancha de mierda no veia nada con las banderas q colgaban en el alambradito

    ResponderBorrar
  84. Agustin a q te referis?

    Loco q muerto q esta esto... como se sienten Pantro y Hans, pero aparte los demas estan poco activos tambien

    ResponderBorrar
  85. a que tato aguilera dijo que palermo podria volver en junio a estudiantes... quiero creer que es un chiste esto

    ResponderBorrar
  86. HABLA STEFANATTO Y SIENTO LA MISMA SENSACION QUE LA PRIMERA VEZ QUE LE HICIERON UNA NOTA CUANDO LLEGO AL PINCHA: ESTE CHICO TIENE PASTA DE "PINCHA" , ME GUSTA MUCHO COMO SE EXPRESA, LO QUE DICE, COMO CONSIDERA AL EQUIPO , AL PLANTEL, Y COMO VIVIO AYER EL PARTIDO.

    ResponderBorrar
  87. Sigo con lo de Araujo... todos nos acordamos que se confundía a los jugadores, a los equipos!!!, que canto al pedo un cumpleaños, decía mal los apellidos... pero hay algo que nadie mencionó y es que gritó un gol de Independiente que no fue, una que pegó en el palo y agarró Albil. Increible.

    ResponderBorrar
  88. Coincido Lau, se le nota "hambre" y personalidad.

    ResponderBorrar
  89. Otra cosa, tal vez suene exagerado, pero que tranquilidad me dió la buena actuación de M. Neumann... hay recambio ahí.

    ResponderBorrar
  90. lo de palermo, es cierto.
    Hay que esperar en estos ,meses hasta junio , habra mucho ruido al repecto y por supuesto aca , y en toda la ciudad bastantes opiniones encontradas y sensasiones distintas con respecto a su vuelta al pincha.
    Yo por mi parte, en un momento, cuando declara lo que declara de su DESEO de retiro, me broto y me olvido que siempre recuerda que es hincha del club, me broto ademas recordando la final del 2006 y diria que no quisiera que vuelva a vestir nuestra camiseta, pero no es una opinion definitiva creo, no se , siento cierta ambiguedad , tendria que ponerme de acuerdo conmigo misma.
    Capaz le pasa a mas de uno eso, ainque tambien se que muchos la tienen re clara : NO LO UQIEREN EN EL PINCHA, y esta bien es super respetable ese sentimiento.

    diego, veo que te estas poniemndo el blog al hombro, muy bien 10!!!! jaja

    ResponderBorrar
  91. hola mistico!!!!

    si , yo tambien considero un buen proyecto casi, casi realidad diria a morales n. como alternativa en esta rotacion y por que no ante una contingencia no deseada entre los titulares. onvio mucho mas alto el concepto que para con gonzalez, aunque tampoco lo defenestro.

    ResponderBorrar
  92. Lau, hace rato que Diego se está bancando el blog solito... donde está el Uruguayo, hace mucho que no aparece... volve Uruguayooooooooo!!!

    ResponderBorrar
  93. Es facil:

    Gonzalez.com: no lo pidió Sabella.

    M. Neumann: lo pidió Sabella.

    ResponderBorrar
  94. jaja, donde andara???, tomando mates por la costa montevideana?
    en realidad son unos cuentos los ausentes!!!, estuve viendo un poquito posteos anteriores , como para ir viendo lo que se estuvo hablando estos dias que no estuve, y note eso, que aun no esta el BLOG EN ORDEN!!!! jaja.
    Ya creo en marzo, estara el equipete completo, seguiran las peleitas consabidas, las charlas nocturnas con pau, las de alta temperatura con fer y jorge , los temas de discucion como para "jugar" un rato y entretenernos si no hay mucha novedad ( viste que cada tanto hago alguna de esas propuestas) en fin, todo volvera a su cause normal.

    Pemnsaron ya en la
    GATA en la copa???, como lo ven????

    ResponderBorrar
  95. Yo no se si estoy en pedo o no me está subiendo agua al tanque, pero si nos va bien con Alianza (empate o victoria) yo mandaría a los suplentes varios días antes y en tandas a partir del 3 de Marzo, más Orión, Cellay, Enzo y Sosa a La Paz a jugar con Bolívar. Si no nos va bien al menos no matamos a siete jugadores que pueden correr la misma suerte en la altura.-

    ResponderBorrar
  96. bueno gente antes q nada les digo q no soy de escribir en el blog pero si lo leo todos los dias...acalrado esto les cuanto..

    De muy buena fuente (un jugador nuestro) me conto lo q paso realmente en el clasico...la cosa fue asi:

    Antes del partido el GATO SESSA, CHIROLA ROMERO Y TT GONZALEZ entraron al vestuario pincha y pidieron hablar con LA BRUJA Y SABELLA y le pidieron por favor q se dejen ganar el partido pq todos los jugadores de GIMNASIA o casi todos tenian a la familia amenazada por la LOCA 22...ante este pedido D11OS les dijo q no se dejen amenazar por esos delincuentes pero en un acto de compañerismo profesional entre todos los jugadores de ESTUDIANTES decidieron dejarse ganar para q las amenazas no pasen a mayores...finalizado el encuentro los maximos referentes del plantel tripero vplvieron al vestuario y agradecieron el acto de "generosidad" por parte de nuestros jugadores..

    Cuando me cuenta esto y luego de ver los partidos siguientes a ese nefasto clasico me termine de convencer q en el clasico hubo algo extra futbolistico...

    El q quiera creer bien y el q no...bueno alla el..

    Saludos y una ves mas queda demostrado las diferencias entre un club y otro...saquen sus concluciones..

    p/d:repito...esto me llego de buenisima fuente

    ResponderBorrar
  97. Bomba del clasico quien sos?

    Jaja les agradezco los comentarios de q me puse el blog al hombro.

    Loco, quiero escucharlo a Estefa... ya apenas llego no pude escucharlo y quiero q me contagie esto q dicen uds, ya me cayo bien de entrada igual. Esperemos q tenga mas partidos y agarre buen ritmo.

    M Neumann aparte es de los q menos minutos tuvieron (menos q Gonzalez.com por ejemplo), yo me habia ilusionado despues de q entro con Independiente e hizo la jugada del gol de Diaz el campeonato pasado. Despues no jugo mucho al final, este campeonato va a tener mas minutos (todos los suplentes).


    Fede si te fijas yo lo dije aca tambien eso, de si ganamos en Lima no ir con todos a La Paz... hasta podriamos acomodarnos en el campeonato/sudamericana. Pero es como muy temprano tambien, es el 3er partido recien

    ResponderBorrar
  98. Viendo el fixture creo que contra buracan, boca y aaaj van a jugar casi todos los titulares, seguro que con lanus juegan los suplentes por la cercania del partido en la paz. Ojo porque este torneo para mi se va a ganar con pocos puntos, y tenemos 10 partidos de local. Rascando un par de triunfos a domicilio capaz que nos prendemos en la pelea, a no desesperar que estamos a 2 puntos de los punteros

    ResponderBorrar
  99. ayyyy dios!!!1 por que no se dejan de romper con versiones AL PEDO!!!!! post clasico!!!, se perdio!!!1 bajemos un cambio, dejemonos de buscar boludeces como excusas, nada hubo extra futbolistico!!!, si 2bomba" dice tener un buena fuente, la mia no lo es menos y ademas mucho mas responsable me parece que la de el!!!!!

    punto aparte por que me harte!!!!

    diego:
    ya te lamentaste la otra vez por no escucharlo, pero ya lo haras, confia en la opinion de mistico , la mia, y de algun otro que tambien opino en coincidencia , vas a ver que cuando lo escuches te va a comprar a vos tambien!!!!, y ademas lo corroborara en la cancha , ya vas a ver!!!!!.

    ResponderBorrar
  100. Otra cosa, lo del chelo no se puede creer, vive lesionado, tendra musculos de papel?
    Y gonzalez.com no me gustaba antes de venir y lo confirmo viendolo jugar. Y yo no le caigo por los goles errados (que son un monton) sino por muchas jugadas que se vieron ayer en las que elige siempre mal, no la toca. Pero lamentablemente va a jugar mucho en este torneo y obviamente que espero que haga 10 goles, pero no lo creo

    ResponderBorrar
  101. gran tecla, apoyo tu confianza, parece que estuvieramos ya sentenciados, y estamos a dos ptos en 4 partidos recien!!!!!

    esto es ESTUDIANTES!!!!!
    JUEGUE QUIEN JUEGUE , SE LO HARA PENSANDO EN GANAR!!!!!, POR EL PRESTIGIO DEL CLUB!!!!!, POR ALCANZAR SIEMPRE LOS PRIMEROS PUESTOS, Y POR QUE NO CAMPEONAR!!!!!

    ResponderBorrar
  102. bueno bueno
    como que esto esta muerto!!

    el uruguayo dijo me voy a bombhnias y desaparecio, pantro lo vi jugando contra el pincha y haceiendo un gol,o ese era gandin??

    lo de las amenazas a los jugadores de help, es cierto al menos a mi me lo dijeron el martes a la mañana previo al partido y aca fue comentado, lo otro sinceramente me cuesta creerlo.

    LA gata espero pueda jugar el torneo y copa, las dos cosas.

    ResponderBorrar
  103. De paso . les digo, entiendo que no les guste el chelo, pero por favor, no tiremos mala onda a ninguno!!!!!, lo que va . vuelve!!!. y lo que menos necesitamos son lesiones, DE NINGUNO!!!!! energia positiva!!!, aunque parezca una boludez subrealista , suma , ayuda, y no nos cuesta nada!!!!!!

    ResponderBorrar
  104. hola fer!!!!!!

    muerto?????

    esto????

    no!!!!!

    muertos estan otros!!!!!

    ResponderBorrar
  105. Lau

    yo por palermo tenia los mismos sentmientos que vos pero dos dirigentes me dijeron y contaron cosas qe al tipo lo pintan como verdadero hincha de estudiantes, mas alla de lo que declare o las cosas que hace cuando nos emboca, y aclaro que el ultimo partido contra boca cuando va a buscar esa pelota con clemente me saque y lo reputee.
    Pero lo que me contaron que en el fndo el hace eso para que la hinchada de boca no le recrimine nada y que en realidad sufre terriblemente cuando lo puteamos o rechazamos

    ResponderBorrar
  106. Fer, si lo habilitan es para los dos campeonatos, ya esta debidamente inscripto en ambos.

    ResponderBorrar
  107. si mistico, por eso presentaron en tiempo y forma el contrato en afa,paro lau pidio verlo en la copa.
    para mi si lo habilitan lo van a llevar de a poco jugando e el torneo local

    ResponderBorrar
  108. voy a comer algo, luego nos vemos, fuera de juego mediante

    ResponderBorrar
  109. jaja, yo a la GATA , si pudiera lo querria ver hasta en mi casa!!!! jaja
    Lo de la copa, era una pregunta para uds, para ver , donde lo imaginan, como armaria sabella el equipo, por que en esta temenos a sosita tb!!!!

    Claro que para el torneo lo quiero!!!!!!

    Lo de palermo, tal cual !!!!, tengo bastante de hablarlo y se que tiene ese sentimiento, pro eso un poco el mio es bipolar jajaja.

    ResponderBorrar
  110. No me quiero adelantar a los hechos, pero si estuviera la Gata la duda sería él o Enzo.

    Orión

    Clemente; Cellay; Desabato; Re

    Sosa/Enzo; Braña; Verón; Benitez

    Sosa/Gata; Boselli

    ResponderBorrar
  111. y, si, la defensa es inamovible.
    bruja, chapu obvio!!!
    mauro sosita idem!!!
    chino/enzo?????????????

    ResponderBorrar
  112. no lau

    lastima que no esta hans para hacerme la pata, pero para mi el chino es casi tan inamovible como el chapu o la bruja em el medio

    ResponderBorrar
  113. Para irlo pensando, y tenerlo muy presente!!!!

    El estadio del rojo , fue habilitado , y por lo que estuve escuchando de gente que estuvo ayer, y viendo tambien es LAMENTABLE QUE LO ESTE!!!!.
    Hay un monton de obk¡jetos peligrosos AL ALCANCE DE CUALQUIERA!!!: PIEDRAS FIERROS, MADERAS, PALOS, ESCOMBROS ETC.
    ADEMAS , me coemntaron el tema de los baños CLAUSURADOS DE MUJERES!!!!!

    un horror, un bochorno!!!!!

    Por meos de eso a nosotros NOS DEJARIAN SIN PODER JUGAR CUANDO TENGAMOS EL ESTADIO LISTO CON LAS CONDICIONES MINIMAS ( COMO SE ESTA PENSANDO ).

    VERGUENZA DA ESTA CORRUPCION QUE REINA EN AFA , EN MUCHOS CLUBES, Y EN ORGANIZACIONES VINCULADAS .

    POR ESO , NOSOTROS DECIMOS QUE SOMOS DISTINTOS, POR SUERTE ESTAMOS LEJOS DE ESTA MIERDA, PERO NO EXCENTOS DE QUE NOS SALPIQUE, CON LAS DECISIONES QUE NOS PUEDAN AFECYTAR:

    ATENTOS Y VIGILANTES!!!!!

    ResponderBorrar
  114. coincido con el comentario de LA BOMBA DEL CLASICO de las 9:41 PM. A mí también me llegó la misma versión, y agrego que cuando terminó el partido los jugadores albiazules fueron al vestuario de Estudiantes y en agradecimiento le regalaron a cada jugador un pancho y una coca, menos a enzo pérez por las dos situaciones de gol que tuvo sobre la hora. Cuando los jugadores del equipo local se retiraron del vestuario, enzo le pidió a sus compañeros que le conviden y ninguno aceptó. "Ustedes son todos traidores" les dijo enzo. "El traidor sos vos" le contestaron, "no tenés códigos, quisiste empatar el partido sabiendo que estos muchachos se estaban jugando la vida". Enzo se ofendió y no quiso jugar contra San Lorenzo
    Esto es de muy buena fuente, se los aseguro

    ResponderBorrar
  115. BIEN, NO ME QUEDO AFUERA .
    EL CHINO SE BANCO MUCHAS!!!!
    Y MEJORO UN MONTON!!!!
    ENZO A MI , YA LO DIJE MIL VECES, ME GUSTA DE A RATOS, DE A RATITOS, SE VA DEL PARTIDO CON MUCHA FRECUENCIA, Y LA IMAGEN DE CONCENTRADO Y METIDO , MOSTRANDO COMPROMISO, MUCHAS PERO MUCHAS VECES BRILLA POR SU AUSENCIA.RESISTO ARCHIVO EN ESTO!!!!

    ResponderBorrar
  116. ahhh menos mal que termino asi tu comentario ELBSPV, ya nos ibamos a pelear de nuevo jaja.

    ResponderBorrar
  117. Otra vez con palermo...yo comente cuando dijo que se queria retirar en boca que esperaba que fuera asi y que aca ni se les ocurra abrirle las puertas cuando en su club lo rajaran como a un perro. Parece que se ve venir que en boquita no lo quieren mas. Yo sigo opinando lo mismo, para mi es solo un ex jugador del club que hizo algunos goles (Mauro ya hizo mas y muchos mas importantes). Y no quiero que vuelva
    Enzo= crack= inamovible

    ResponderBorrar
  118. veo que esto se va a poner movido!!!! jaja.

    palermo si , palermo mo
    enzo afuera, enzo adentro.

    los dos temas estan ya planteados y bien polemicos son !!!!!!

    espero que reine la paz!!!!!

    ResponderBorrar
  119. para mi enzo es el jugador mas intermitente que tenemos, algo asi como la vieja bruja, lo puteabas 85 minutos y en 5 te cambiaba el partido, pero en otra posicion. Lo de enzo deberia comprometerse un poco mas con la marca, de todas formas ha progresado mucho desde que llego. no me gustan algunos gestos haia sus companeros y a veces e s demasiado morfon, por ahi e algunas deberia pasar mas la pelota

    ResponderBorrar
  120. lau, yo creo ue palermo ya esta casi para el retiro, mas alla de cualquier sentimiento

    ResponderBorrar
  121. Si fuera por mi jugaría con 12, pero no se puede.

    ResponderBorrar
  122. puta, fijense el nivel de jugadores que tenemos que no sabemos a qien sacar si llega la gata

    ResponderBorrar
  123. yo no quiero que vuelva el 9 de Boca, pero en Estudiantes no hizo pocos goles, hizo 36 creo

    ResponderBorrar
  124. yo en esto separo los sentimientos, si no quiero que venga es porque pienso que va a ser como caldera el ultimo año, nada mas, si me dicen viene y hace 15 goles barbaro no me quejo para nada.

    ResponderBorrar
  125. en radio pasllo de fuer de juego dijeron que cocca tuvo que explicarle a gisande algunos dichos de el a un medio, yo creo quefueron las declaraciones de que pagaria por ver al gran pincha

    ResponderBorrar
  126. Estan repitiendo la patada de rojo a piatti, ese pibe va a ser un crack, si te tiene que bajar los dientes te los baja sin problemas!

    ResponderBorrar
  127. y Diego, el sosten del blog?? donde esta???

    chau, chau, chau, chauuuuu!!

    ResponderBorrar
  128. Fer no estas solo, yo venia resagada leyendo opiniones.
    Coincido en que tenemos tanto que cuesta elegir quien sale.
    Lo de Enzo es siemple, le hacen comer un poco el banco y se acuerda de jugar, ya cuando estaba la gata se peleaban frente a camara porque la gata hacia toda la jugada y en el ultimo pase enzo se la morfaba con la gata para empujarla. Es brillante, pero cuando quiere.
    Al Chino lo banco a muerte, es el tipo de los momentos dificiles y el y el Chapu son fundamentales para que la Bruja haga lo que quiere.
    Gonzales es u muerto y Deberia reemplazarlo Morales Neuman.
    Palermo es de esos tipos que define partidos, sino preguntale al gordo drogon de Diegote, como gana partidos mal jugados sobre la hora. Pero que se retire en Bosca y si lo rajan que se joda!

    ResponderBorrar
  129. Ah..y Diego,,,tenes razon...
    Gonzales convirtio (de pedo) por copa, no por campeonato, Mi error..gracias.

    ResponderBorrar
  130. Hola gente.

    Ando con un desconche en el sueño. 3 días seguidos de festival de rock dejan sus secuelas.

    Lau, ya se que mis argumentos son pobres, pero sigo prefiriendo el fútbol en manos de estos, que que vuelva a TyC, por ej. Eso quise decir.
    No son de mi agrado las transmiciones, ni los relatores.

    Pero me parece que quejarse de estos, por unos relatores y comentaristas horribles, después del manoseo que nos hizo TyC, por años y años, no me parece justo.

    Y técnicamente, es injusto que la gente que no le gusta el fútbol, tenga q solventarlo. Tenés razón.

    Pero entonces, yo no estaría dispuesto a pagar impuestos para bancar a la iglesia católica que vive tb de la plata de todos.
    O no estoy dispuesto a poner un centavo para darle subsidios al campo, solo por dar 2 ejemplos.
    Eso tb me parece injusto, y una injusticia muchísimo más longeva q esta.

    Y lo de Araujo, es muy malo. El año pasado cuando le ganamos a Boca en Quilmes, a Morales Newman le decía "Gonzalez Newman", o sea que es crónico el mal de Alzheimer.

    Pero los ignoro en general, ni les doy bola.

    Sé que detestás a este gobierno. Si no existieran Clarín, América, TyC, TN, Cadena 3, Macri, Carrió, De Narvaez, Solanas, Morales, Santo Biasatti, Nelsón Castro, Joaquín Morales del Solá, etc.

    Probablemente me caerían mal, tb.
    Y no es que "me caigan bien". Prefiero a estos hijos de mil putas, que a los otros hijos de un trillón de putas.

    Pero es otro tema.

    ResponderBorrar
  131. Yo a Palermo, si lo rajan de Boca.

    Lo traería.

    Pero:

    1- La guitita q cobrás la decide el club, venís con divismo, patada en el orto.

    2- Explicarle que no es un ídolo del club, prácticamente dejaste de ser hombre del club, es como si viniera Silvera.

    3-No metés goles los primeros 6 meses, patada en el orto, recisión de contrario.

    Si de verdad quiere al club, aceptaría. Sino, chau.

    ResponderBorrar
  132. Ahora leo los comentarios q me perdi

    Pero miren una amiga mia la foto que pego... tengo q ir al country ya mismo a conseguir la mia

    http://spc.fotolog.com/photo/12/29/107/maar_pinchaa/1266270290320_f.jpg

    ResponderBorrar
  133. Jajaja fer ya me saco el mote de "sosten del blog", no le contesto xq seguro se fue a dormir.

    Yo no se, no me convence q venga Palermo, hablando futbolisticamente.

    Extra-futbolisticamente tampoco lo quiero, me hincho las bolas, yo lo defendia pero q me festeje los goles me termino de calentar.

    PERO, si no podemos traer otro 9 de categoria, lo prefiero antes q nada o q un muerto X..

    CHINO = INAMOVIBLE

    q dificil va a estar, pero hasta q se ponga bien la Gata falta...

    Ojo q tiene mucho gol la Gata, creo q se puede alternar dependiendo el rival tambien, pero tiene mas gol q Sosita (q es mas tan inamovible como el Chavo, x decir algo, de Veron no hablo xq Veron=Estudiantes)

    ResponderBorrar
  134. No vi la patada de Rojo, no vi una mierda, esa cancha horrible ves menos q en la de Boca encima con las banderas q te cuelgan de ese alambradito...

    Gracias q recien vi la repe de los goles otra vez... bien Neumann xq la acomoda y define de zurda rapido, no es facil si sos derecho.
    Hay q darle minutos, y al equipo suplente en general para q jueguen juntos... contra Argentinos y/o Huracan los pondria, o un mix con Huracan...

    Es verdad lo q dice Gran Tecla, pero el campeonato pasado tmb pensaba lo mismo y dsp me di cuenta q es imposible.. asi q prefiero pensar q este tambien es imposible. Encima Colon y Newells quedaron afuera de la Copa ya

    Creo q Colon tiene para pelearlo, Newells es muy intermitente pero si anda bien tambien es buen equipo. Mucho mas q el Rojo y Boca, x ejemplo, otros sin Copa

    ResponderBorrar
  135. Lo de Carrusca es psicologico, es por esa mentalidad de cagon q tiene, lo mismo le pasa a Menseguez. El dice q va al psicologo porque se lesiona seguido, es un tema de confianza, casi psicosomatico me animo a meter jaja

    ResponderBorrar
  136. Otra cosa... el partido de Argentinos cae entre semana cuando la Seleccion juega con Alemania.

    Si el Diego nos llama jugadores nos caga la vida, en el Hoy dice q capaz llama a la Bruja... atento para q se haga amonestar con Bosta.

    No se extrañen q llame a Clemente, Sosa... y yo digo q al Chapu, q dejo de sonar en el tema seleccion pero yo no veo q tengamos suplente de Mascherano. 5 bien de marca.

    Nos viene bien q nos los llame x un lado, asi tienen futbol, descansan con Lanus, y dsp a La Paz

    ResponderBorrar
  137. Banco para ir a Lima?

    Albil
    Rojo
    Matias
    Maxi


    3 lugares para estos:
    Fernandez
    Stefa
    Hoyos
    Neumann
    Gonza.com

    yo meteria: Fernandez, Hoyos, Neumann

    ResponderBorrar
  138. Emma q trasnochador q sos, Espiro nos abandono hace rato.

    Esta hecho un flojo, necesita 1 semana para reponerse de 3 dias de Cosquin Rock

    ResponderBorrar
  139. http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/16/futbollocal/02141168.html Otra vez el mismo verso??? el yosapa este siempre kiere venir cuando tiene ke renovar con bosta y nos usa para ke le pongan mas platita....ya cansa....cada 6 meses la misma historia....

    ResponderBorrar
  140. Diego, ex-sosten del blog

    primero que nada te felicito por la calidad de amigas que tenes!!

    segundo ayer en fuera de juego dijeron que probablemente tambien llamen a boselli para el partido con alemania

    ResponderBorrar
  141. Martin querido, te espero con los brazos abiertos.
    Yo no me olvido de cuando besastes los botines rojos y blancos en el bosque.

    ResponderBorrar
  142. Caledra y Palermo demostraron que les falta lo que le sobra a la bruja para ser idolos del leon.

    ResponderBorrar
  143. Me desperte,

    fer estuvo Sosa en fuera de juego dijeron? algo interesante dejo?

    Con Bosta vamos a ir con titulares pero Mauro no puede jugar... quien se metera? LG? Neumann?... capaz esta la Gata?

    ResponderBorrar
  144. completarán la delegación Albil, Rojo, Fernández, Angeleri, Núñez, Sánchez, Stefanatto, Morales Neumann y González.

    viajan 9 suplentes en vez de 8, me equivoque con Hoyos, va Angeleri en su lugar + Stefa

    nuevo banco:
    Albil
    Angeleri
    Rojo
    Matias
    Nuñez

    Stefa
    Gonzalez
    Neumann

    2 de esos 3

    ResponderBorrar
  145. 0-0 la practica de hoy vs el equipo q jugo en Avellaneda + Gata jugando de 8, no se si por Maxi o quien salio

    ResponderBorrar
  146. El Barcelona dejará libre a Henry

    El técnico Guardiola no está contento con el rendimiento del delantero francés, que quedó relegado. Se iría en junio


    Consigamos el telefono ya

    ResponderBorrar
  147. Henry? No sera mucho Diego?
    Pero si, consiganlo,,quien dice que no se acuerda de como los sorprendimos hasta esos putos dos minutos.
    Como va lo de la Gata, cuando se sabe que puede jugar en ambos frentes?

    ResponderBorrar
  148. Desaparezco por cuestiones de laburo con la PC, pero leo todo siempre, aunque no comente.
    Hasta la tarde...

    ResponderBorrar
  149. Sofi creo q si puede, puede jugar en los 2, y si no puede no puede en ninguno.

    Tienen q contestar algo los chamacos, les dieron 10 dias les quedaran... 7 creo
    Si no contestan vamos al TAS, y son 15 dias mas, o mas.

    Ayer vi q Ruud van Nistelrooy metio 2, esta en el Hamburgo y de suplente... como se le escapo a la Bruja? con Henry no creo q tenga relacion pero de Ruud era muy amigo

    ResponderBorrar
  150. Diego

    nada que llame demasiado la atencion, tampoco los periodistas brillan por sus preguntas

    Sofia
    La gata si lo habilitan juega los 2 torneos

    ResponderBorrar
  151. Muchas gracias Diego y Fernando!
    Quizas no tiene que ver con que a la bruja se le escape algún dato, sino (y es mi opinión) lo que la bruja sabe que el club esta en condiciones de ofertar, no creo que le podamos hacer frente al sueldo de un tipo como Ruud van Nistelrooy que aunque suplente en el Hamburgo, cobra en Euros. ¿Suena muy tonto?

    ResponderBorrar
  152. No, mas vale q es imposible, ademas ya comprobamos una y otra vez, q jugadores q resignen plata para jugar son pocos, o uno solo. Ya sabemos quien

    ResponderBorrar
  153. Hay que hacer conocer esta gran iniciativa del AN7IFIERR*:



    ¡NO LO GRITES ANTES, FIERR*!



    http://sites.google.com/site/antifierro2/antifierro2/campanaNLGAF_01.jpg?download

    ResponderBorrar
  154. ¿Van Nistelrooy o Henry al Pincha? Dejen de drogarse! Mejor dicho, compartan! Se ve que pega bien lo que están consumiendo.

    ResponderBorrar
  155. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajaajaajajajaaajajjajajaajajaajjaajajaajajajaajajaajaajajajajajajaajajj
    Se fueron a la mierda con lo de Titi.....Bajen un cambio.

    ResponderBorrar
  156. alguno me quiere pasar un listado de mails de soretes triperos que los ando cargando por este medio ¿?

    ResponderBorrar
  157. http://www.ciudad.com.ar/2010/02/16/actualidad/02141454.html
    Miren esto gente...para el ke tiro ke estaria bueno ke venga henry.....pasen y vean lo ke gana este tipo...

    ResponderBorrar
  158. Bueno, dejen soñar, que perdemos ¿no Diego?
    Pero quedense tranquilos que un día convidamos!

    ResponderBorrar
  159. Claro loco soñar es gratis, hace unos años te decia q venia la Gata Fernandez y era igual de imposible q Henry ahora!

    Lo de gritar antes es increible, el otro dia la agarra la Bruja de aire de 40 metros y antes de q patee uno me grita atras "ahi esta".

    Dentro de poco lo gritan cuando saca Orion

    ResponderBorrar
  160. La gente pide a Cappa para Racing... ojala vaya, me quiero divertir

    ResponderBorrar
  161. no diego!!!!

    x favor q no vaya cappa

    se va racing de una!!!

    a mi me gustaría q se vayan los virgos y racing pero no creo q se vayan los 2

    además lo odio tanto al puto de cappa q no sé quien preferiría q se vaya si los virgos o cappa

    q agarre mostaza o cagna asi hacen un campañón (mitad de tabla para ellos obvio)

    ahora concuerdo plenamente con q a bolivia vaya un mix con suplentes

    ResponderBorrar
  162. excelente la campaña del anti fierro...

    cuantas veces estuve a punto de irme a las piñas con algún boludo

    lo pongo devuelta para el q no lo agarró:

    http://sites.google.com/site/antifierro2/antifierro2/campanaNLGAF_01.jpg?download

    ResponderBorrar
  163. Buenas tardes/noches

    Estoy medio vaga!!!!lo habran notado, pero veo que no soy la unica!!

    A racing parece que iria ruso
    Al amistoso pedorro: clemente y la bruja seguro.
    Lo de mariano a boca me re embola!!!!!!, si no estuviera orion........
    Escuche al paraguayo gonzalez , hay mucha espectativa por el partido del jueves, sera a cancha llena parece , y bueno.. habra que apelar a lo que el pincha saca a relucir!!!!

    No mucho mas de data , no se uds que manejan. Los leere dpues


    pd: a los que gritan antes en la cancha,,me los comeria crudos!!!! el ultimo partido que fui a quilmes antes de esta brutal abstinecia , tenia uno al lado que me tenia harta, yo le decia: no lo grites!!, una y mil veces, no lo grites, ya va a entrar y lo vas a poder gritar!!, por suerte se saco el gusto y me dejo de romper !!!!!
    besos
    lau

    ResponderBorrar
  164. Confirmados la Bruja y Clemente para vs Alemania... raro q Sosa no, pero llama muy pocos de aca (Otamendia es el otro, nadie mas).

    Otras cosas imporantes q dijo el Diego:

    -Q Angeleri puede ser el jugador "23" (se dio cuenta de q no va a llegar pleno al mundial y lo lleva xq es buen tipo)

    -Q Orion puede ser el 3er arquero (Romero y el gran Mariano Andujar los primeros 2)

    Asi q sin Bruja y Clemente para Argentinos, menos todavia van a jugar contra Lanus q es unos dias despues (aunque para mi van todos suplentes con Lanus)

    Importante q la Bruja se haga amonestar con la Bosta

    ResponderBorrar
  165. muchachos yo pense que hablaban de tit Fernandez para reforzarnos!!, asi que era Henry?? igual no me convence en la final no pudo con clemente.

    Debo confesar que el otro dia me comi la de mauro que se fue rozando el palo y grite gol! perdon pero desde el costado la vi adentro

    Lau

    lo de mariano a boca espera, algo tienen que decir, se les fue el arquero, tambien suena hilario navarro que es mas economico, si mariano va al mundial no veo porque deberia regresar a boca o a otro club de argentina, al contrario se le van a abrir mas caminos en europa y aumentara su cotizacion

    ResponderBorrar
  166. espero que la bruja y clemente vuelvan bien del viaje a europa, ahora este tipo saca 3 jugadores locales y 2 a nosotros??

    si quisieamos pelear el torneo local creo que seria imposible, en el anterior nos negaron a la bruja contra lanus , en el que dirigia sensini no nos daban el 225 por braña nunca, river y boca sacaban el 225 porque el utilero estaba con la seleccion sub-10 por poco

    ResponderBorrar
  167. hola fer!!!

    mariano no quiere mas lola en catania!!!, no se lo banca, ni su flia.
    De arg, es el pincha o boca, nos, ya cagamos , trajimos a orion, boca vende al "abuelo" , y ya habia sonado antes , ademas se lo habian preguntado (yo lo escuche) y dijo que le encantaria!!.Por lo cual infiero que puede ser mucho mas que un rumor instalado en los medios capitalinos para poner a boca un poco mas en el tapete.

    Yo contra argentinos quiero GANAR!!!!!, la espina del ultimo partido con el loco de lunati, y el gol viciado de nulidad, me quedo atragantada!!!!!, y admas esta caldera y tambien le quiero ganar!!!!!!.
    Asi que espero que no sea esta nva.convocatoria un escollo mas para el pincha!!!!!.

    ResponderBorrar
  168. No sólo no hay que gritar los goles antes sino que, en caso de que entre la pelota, hay que mirar al juez de línea para ver si no levanta la banderita. No hay peor cosa que gritar un gol con todo y después enterarte de que lo anularon por of side, foul o mano.

    ResponderBorrar
  169. hola lau

    voy a comer despues sigo. Yo escuche que mariano no estaba contento en europa, pero tambien que el entendia que si se vovia ahora, chau, nunca mas al futbol europeo, porque seria su segundo fracaso en europa (por decirlo de alguna forma). Boca no tiene un mango partido al medio, fijate las incorporaciones que hizo, no creo que pueda pagar el pase y el sueldo de mariano, que fue este el motivo fundamental por lo que nosotros no compramos el 50% restante, porque hubiese sido imposible pagar el sueldo del jugador. Por otro lado ningun jugador va a decir que no jugaria en otro club, a excepcion por ej de estar muy identificado con alguien por ej, ni palermo ni el mellizo loharian en river, despues siempre que te consulten van a decir que le gustaria jugar en cualquier club. Acordate que abondanzieri dijo que venia a terminar la carrera en boca, caldera con nosotros, y la lista seria infinita

    ResponderBorrar
  170. Exacto, Jethro. Yo hace tiempo adopté esa conducta, me cansé de gritar goles al pedo, es algo espantoso, no se lo deseo a nadie(?).

    ResponderBorrar
  171. jetro eso lo hago, pero el otro dia me lo comi mal!!!

    ResponderBorrar
  172. desde el costado la vi adentro y como patea de afuera no habia posible ofside, pero siempre miro los lineas, tanto cuando atacamos como cuando defendemos

    ResponderBorrar
  173. Tener que abortar un grito de gol a la mitad, es como... bueno, ustedes se imaginan como que puede ser.

    ResponderBorrar
  174. Decilo, Místico. Es como que te corten un polvo! Je je je.

    ResponderBorrar
  175. Seeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajaja!!

    ResponderBorrar
  176. diganselo a los del bicho ayer !!!!!, bajo el agua gol frustrado.

    y a la hinchada de racing, flor de cagada , gol mal anulado segun los comentarios de varios medios.

    en fin, mas de una vez nos paso tb a nosotros, y es como dicen , un garron , gritarlo y tener que comerte el amague

    ResponderBorrar
  177. ahhhb bueno!!!!! que nivel!!!!
    al carajo con el sentido metaforico!!!!! bien directa y concretita la comparacion !!!!

    jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  178. jethro y mistico, a mi me encanta la gente que dice las cosas en forma precisa y concreta!!!
    excelente comparacion

    ResponderBorrar
  179. no nada que ver con hombre o mujeres, para el caso es lo mismo a quien se le corte!!!jajaja

    ResponderBorrar
  180. Je je je. Veo que a todos nos pasó alguna vez... Saludos.

    ResponderBorrar
  181. jethro quien no tuvo un llamado inoportuno, o se le despertaron los hijos!!!

    ResponderBorrar
  182. O la madre llamo a invitar para una rica merienda! jajajaja
    GARROOONNNNNN

    ResponderBorrar
  183. lean esto y despues de habla del tiki-tiki, ahora no es robar marcar al mas habil y habla de su epoca, en esa epoca al gran pincha le decian el antifutbol por hacer eso, cambian todos cambuan, por lo menos que pida disculpas,el sorete ese, les dejo el link y puteenlo como yo!!!!!!
    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/16/varios/02141237.html

    ResponderBorrar
  184. sofi yo soy un jovato de 47 a vos te tenia por una niña!!!
    jaja

    ResponderBorrar
  185. pagina no disponible!!! la podras corregir????

    ResponderBorrar